Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
M
mami_9655508
24/1/11 a las 8:31

Enhorabuena!!!!!!!!!
Que guay y encima sin ayuda del CIRH, animo chiquilla y no te agobies si el martes no ves nada... es que la semana 5 es muy pronto lo importante es que has empezado un nuevo embarazo y que haces lo posible para que vaya bien y lo demás no está en tus manos así que a relajarse.

Mi peque está bien! dentro de la normalidad total
Esta semana me darán los resultados de la analítica del triple screening y de la ecografía y en función de eso a pensar si ammiocentesis... ya os contaré.

Llevamos una temporadita sin programaciones de punciones y transferencias en el foro ¿quien es la siguiente?

Ranix, a ti te queda poquisimo ¿no? ¿lo tienes colocado en posición de salida????????

Ver también

E
eyra_8142772
24/1/11 a las 10:41

Mañana punción
Hola chicas, soy nueva en el foro.
Resumo: es mi primer fiv, tengo 41 años, aye me dijo la doctora Maqueda que solo tengo 3 folículos...en fin que un poco triste todo. Hoy me pincho el ovitrelle. Estoy un poco así

besos a todas!!! y enhorabuena a las afortunadas

E
eyra_8142772
24/1/11 a las 10:44
En respuesta a eyra_8142772

Mañana punción
Hola chicas, soy nueva en el foro.
Resumo: es mi primer fiv, tengo 41 años, aye me dijo la doctora Maqueda que solo tengo 3 folículos...en fin que un poco triste todo. Hoy me pincho el ovitrelle. Estoy un poco así

besos a todas!!! y enhorabuena a las afortunadas

Gracias
por cierto mir178 muchas gracias!! y enhorabuena!!

K
kavita_5382348
24/1/11 a las 11:41

36 semanas!!!!!!
Mir!!!!! Estoy de los nervios ya. El lunes que viene voy al gine y espero que me diga cuándo calcula que tocará ya que por el momento parece ser que Hugo se está portando de maravilla.
El viernes pasado actué enmi último concierto de latemporada pre-mama yfue estupendo.
Gracias por lo ánimos!
Chicquilla, que alegria esto de tu embarazo a lo way!!! jajajajajaj
Nerviosilla, tranquila y se positiva, niña
Muaks

S
sandra_8509115
24/1/11 a las 14:30

Qué buenas noticias!
Qué alucinante lo de tu embarazo, te lo mereces, guapa!! Esto dará ánimos a muchas de nosotras. La verdad es que no hay que tirar la toalla, lo véis? Suerte a las que este mes vuelven a la carga, y a las que lo intentan por primera vez. Y felicidades a esas mamis que siguen rezando día tras día por que todo salga bien.
Ha sido una gozada entrar y leer tantas cosas buenas. Yo sigo como katzchen, esperando a mi regla, este viernes hará un mes del legrado. He tenido unos pinchazos leves en el ovario derecho y he perdido un poco después de hacer deporte, pero me encuentro muy bien.
El lunes tengo revisión en el hospital, y a ver qué me cuentan. Yo quiero ir ya a por mis conges!!!

E
eyra_8142772
24/1/11 a las 20:48

Tengo una duda!!!
hola a todas, resulta que el miércoles me hacen la punción y me han recetado a mi y a mi marido u antibiótico. Pero hoy cuando he ido a buscarlo la de la farmacia me ha dicho que es superpotente... es normal lo del antibiótico antes de la punción??? además a mi me suelen salir hongos...os agradezco la compañía! besos y ánimo a todas

E
eyra_8142772
24/1/11 a las 21:35

eres un amor!!
Jo, muchas gracias! eres un amor. Estaba yo pensando que era rarísimo...!

Besos a todas y arriba esos ánimos!

E
eyra_8142772
25/1/11 a las 21:56

Mañana!
mañana me hacen la punción! a las siete y media, madrugón, así que me voy a dormir...

mañana os cuento!

Besitos a todas y mucho ánimo!

E
eyra_8142772
25/1/11 a las 22:46

Tranquila
A mi me hicieron un legrado en septiembre (principios) y hasta mediados de noviembre no me vino. Casi tres meses, estaba como tú. Tranquila que te vendrá. Es normal. Besitos guapa!

gracias por los ánimos

E
eyra_8142772
26/1/11 a las 16:02

Punción
Hola chicas, ya me han hecho la punción. todo bien, mañana me dirán que tal han ido los ovocitos. Han sacado tres que estaban mal , según la dra Borras.

Esperando. Besos a tods

E
eyra_8142772
26/1/11 a las 16:07
En respuesta a eyra_8142772

Punción
Hola chicas, ya me han hecho la punción. todo bien, mañana me dirán que tal han ido los ovocitos. Han sacado tres que estaban mal , según la dra Borras.

Esperando. Besos a tods

Perdon!!!
Los ovocitos que me han sacado estaban bien, quería decir que NO estaban mal, y no sé que me ha pasado...
En fin que a ver qué tal mañana.

ánimo con tu embarazo, es pan comido!!!

Besos



P
pepi_700089
26/1/11 a las 17:55

Soy nueva
Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo en el foro, bueno os cuento.
Soy paciente de la Dra. Maqueda y la verdad es que esun encanto, nos lo explica todo super bien, y ademas da muchos animos.
En noviembre me hicieron la primera ICSI, y bueno teniamos mucha ilusion, pero no salio, y ademas no se pudo congelar nada.
Asi que a volver a empezar, el domingo 23 empezamos otra vez con el Pocrim, y nada con mucha ilusion.
Me gustaria hablar con alguien cuya causa sea tambien el factor masculino, para saber como le va.

A
annais_5929044
26/1/11 a las 22:11
En respuesta a eyra_8142772

Punción
Hola chicas, ya me han hecho la punción. todo bien, mañana me dirán que tal han ido los ovocitos. Han sacado tres que estaban mal , según la dra Borras.

Esperando. Besos a tods

Hola guapa!
No pierdas la esperanza, nunca se sabe!!! Hay veces que todo tiene muy buena pinta, y luego no cuaja...por propia experiencia!!!
Mucha mucha suerte, ya nos contarás guapa.
Un beso.

A
annais_5929044
26/1/11 a las 22:13
En respuesta a eyra_8142772

Perdon!!!
Los ovocitos que me han sacado estaban bien, quería decir que NO estaban mal, y no sé que me ha pasado...
En fin que a ver qué tal mañana.

ánimo con tu embarazo, es pan comido!!!

Besos



Uy....no he leido este....
Jejejejeje, no había leido este mensaje!!!!
Pues felicidades guapa, espero que tus embriones sean unos super campeones!!!

K
kavita_5382348
27/1/11 a las 14:04

Ánimo kratchen!!
Cuando menos te lo esperes se te presentará.
Ya verás como este año será tu año y nos cantarás un POSITIVAZOOOOOO
Muuuaks

K
kavita_5382348
27/1/11 a las 14:05
En respuesta a eyra_8142772

Perdon!!!
Los ovocitos que me han sacado estaban bien, quería decir que NO estaban mal, y no sé que me ha pasado...
En fin que a ver qué tal mañana.

ánimo con tu embarazo, es pan comido!!!

Besos



Nerviosilla ¿cómo va todo?
NIña, ¿ya te han llamado para decirte cuántos han fecundado?
cuenta cuenta

A
annais_5929044
27/1/11 a las 15:12
En respuesta a pepi_700089

Soy nueva
Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo en el foro, bueno os cuento.
Soy paciente de la Dra. Maqueda y la verdad es que esun encanto, nos lo explica todo super bien, y ademas da muchos animos.
En noviembre me hicieron la primera ICSI, y bueno teniamos mucha ilusion, pero no salio, y ademas no se pudo congelar nada.
Asi que a volver a empezar, el domingo 23 empezamos otra vez con el Pocrim, y nada con mucha ilusion.
Me gustaria hablar con alguien cuya causa sea tambien el factor masculino, para saber como le va.

Bienvenida!!!
HOla guapa!
Yo también soy paciente de la dra Maqueda, y opino lo mismo que tu. Yo hice una ICSI con IMSI porque nuestro problema también es masculino, la hice en septiembre-octubre, y conseguimos 6 embriones muy buenos. Me hiperestimulé y cancelaron, asi que todos congelados. Me he transferido 4 y nada...ayer fui a ver a la dra después de un parón de un par de meses, y como siempre, salí contenta y tranquila. Dice que mas de lo que se está haciendo no se puede hacer por ahora, que confiemos en que estos dos se porten bien....sino, tengo que empezar otra vez y la verdad no me apetece mucho.
Así que a mediados de febrero, si todo va bien, me transfieren estos dos que me quedan, también les harán hatching y yo me tomaré meriestra, como la 2 vez.
Espero que pronto tengamos buenas noticias, suerte!
Un beso.

K
kavita_5382348
27/1/11 a las 20:11

Verás como si!!!!!!!!!!!
Confia mi niña. Este será el año, si señora

M
mami_9655508
28/1/11 a las 14:27

Confia en tu cuerpo ¡es perfecto!!!!!!!!!!
Katzchen tranqui, cuando te venga la regla va a ser la pera!!! seguro que tus ovarios se están preparando, reposando y cogiendo fuerzas para la próxima generación de ovocitos.

El cuerpo es listíiiiiiiiiiiiisimo y después de todo lo importante es que el próximo ovocito sea perfecto así que el tiempo que haga falta dentro de lo normal (como es el caso).

Animos!

M
mami_9655508
28/1/11 a las 14:29
En respuesta a eyra_8142772

Punción
Hola chicas, ya me han hecho la punción. todo bien, mañana me dirán que tal han ido los ovocitos. Han sacado tres que estaban mal , según la dra Borras.

Esperando. Besos a tods

Transfer a la vista!!!!
Nerviosilla, si te hacen transfer en breve tomatelo con calma, aquarius como recomienda siempre Ranix (yo lo hice y me funcionó también) y mucha, mucha calma y reposo.

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

E
eyra_8142772
28/1/11 a las 16:39

Transferencia ok
Hola chicas,

después de unosdías os cuento.

Me hicieron la punción todo estupendo. Me sacaron slo 3 ovulitos maduros. Me llamaron ayer para decirme que LOS TRES (alucinaaba) habían tirado. Esta mañana me han hecho la transferencia y me han puesto dos uno B y otro C+ (con la edad que tngo 41, me doy por requetesatisfecha). Han congelado uno el más debilucho (pobre mío).
Eso es todo, reposo, y el día 9 el análisis. Tengo buenas vibraciones la verdad.

Un beso a todas, y tranquila con lo de la regla, en serio, te vendrá en breve.

Tranquilidad y buenos alimentos a las embarazadísimas.

T
thiara_5524906
31/1/11 a las 18:26
En respuesta a eyra_8142772

Transferencia ok
Hola chicas,

después de unosdías os cuento.

Me hicieron la punción todo estupendo. Me sacaron slo 3 ovulitos maduros. Me llamaron ayer para decirme que LOS TRES (alucinaaba) habían tirado. Esta mañana me han hecho la transferencia y me han puesto dos uno B y otro C+ (con la edad que tngo 41, me doy por requetesatisfecha). Han congelado uno el más debilucho (pobre mío).
Eso es todo, reposo, y el día 9 el análisis. Tengo buenas vibraciones la verdad.

Un beso a todas, y tranquila con lo de la regla, en serio, te vendrá en breve.

Tranquilidad y buenos alimentos a las embarazadísimas.

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en este foro, ahora me he animado porque he empezado tambien como vosotras en Circh, esta sera mi tercera fiv-icsi llevo dos en la seguridad social, la primera positiva pero con aborto a las nueve semanas, y la segunda salio negativa. Ahora tengo mucha fe para que esta tercera sea la definitiva. A mi me lleva el dr. Checa, a alguien mas le lleva él para decirme ke tal le ha ido?
Gracias por todo, y mucha suerte a todas a las ke estamos en esta misma situacion que es muy dura.

K
kavita_5382348
1/2/11 a las 13:26

Parte embaracil
Hola chicas,
Ayer fui al gine, y las novedades son que no hay novedades.
El peque está perfectamente, aunque no está encajado todavía, asi que si todo va bien, llegaré al día que toca.
Me encuentro muy bien, aunque con una barrigota considerable y bueno, me canso, tengo los tobillos hinchaditos y estoy torpe, ¡pero encantada!
Chicas, ánimo que todo se consigue.
¡Quien me iba a decir a mi que a la tercera FIV y con los últimos congeladitos ibaa conseguir un embarazo!
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
1/2/11 a las 13:27
En respuesta a eyra_8142772

Transferencia ok
Hola chicas,

después de unosdías os cuento.

Me hicieron la punción todo estupendo. Me sacaron slo 3 ovulitos maduros. Me llamaron ayer para decirme que LOS TRES (alucinaaba) habían tirado. Esta mañana me han hecho la transferencia y me han puesto dos uno B y otro C+ (con la edad que tngo 41, me doy por requetesatisfecha). Han congelado uno el más debilucho (pobre mío).
Eso es todo, reposo, y el día 9 el análisis. Tengo buenas vibraciones la verdad.

Un beso a todas, y tranquila con lo de la regla, en serio, te vendrá en breve.

Tranquilidad y buenos alimentos a las embarazadísimas.

Suerte nerviosilla
Sé positiva, bebe Aquarius y suerte!!!!!!!!!!!!!!
y si no, aún te queda uno más.
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
2/2/11 a las 21:01

De corazón mir, mucha suerte
SIgo a la espera.
Me duele a veces como si fuera la regla (el gine dice que son pequeñas contracciones) asi que no sé.
Tengo paciencia, aunque la verdad, tengo ganitas de verle la carita. Ya no por mi (que es lógico) si no, por mis papis, mis suegris. En fin, toda la gente que comparte mi ilusión.
Ayyyyysssss...¡qué sensiblona que estoy!
Mis niñas, mucha suerte a todas princesas!!!!
MIR, de verdad que te deseo lo mejor. Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaré pendiente

K
kavita_5382348
3/2/11 a las 11:09

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajajajajajajaja.....¡que me da algo kratzchen!...jajajajaja
Aún no estoy mentalizada.....jajajajajaja

S
sandra_8509115
3/2/11 a las 18:22

Yo también sin
Katzchen yo también sigo sin regla. Yo me estoy tomando este tiempo para disfrutar y olvidarme de todas las precauciones y limitaciones de nuestro anterior estado: como marisco, disfruto del buen vino, hago deporte, tengo relaciones cuando me apetece....y la regla, ya vendrá.
Tú de momento no te obsesiones y disfruta del jamón ibérico y de todas esas cosas que desaparecen de la dieta cuando te quedas embarazada. Y si no, que se lo diagan a Ranix, verdad? Pobrecita mía, ya te queda muy poco, qué nervios!! Ánimo y que que todo vaya muuuuuy bien.

S
sandra_8509115
3/2/11 a las 18:25

Mir, mucha suerte
Mir, seguro que va todo genial, eso espero leer la próxima semana. De verdad que te deseo lo mejor, y que tengamos un mes de febrero cargadito de buenas noticias.

S
sandra_8509115
3/2/11 a las 18:47
En respuesta a eyra_8142772

Transferencia ok
Hola chicas,

después de unosdías os cuento.

Me hicieron la punción todo estupendo. Me sacaron slo 3 ovulitos maduros. Me llamaron ayer para decirme que LOS TRES (alucinaaba) habían tirado. Esta mañana me han hecho la transferencia y me han puesto dos uno B y otro C+ (con la edad que tngo 41, me doy por requetesatisfecha). Han congelado uno el más debilucho (pobre mío).
Eso es todo, reposo, y el día 9 el análisis. Tengo buenas vibraciones la verdad.

Un beso a todas, y tranquila con lo de la regla, en serio, te vendrá en breve.

Tranquilidad y buenos alimentos a las embarazadísimas.

Suerteeeee
Mucha suerte, nerviosilla! Ten fe y estate tranquila, este mes de febrero va a ser bueno, ya verás. Seguro que San Valentín nos echa una mano
Cuídate mucho y sé positiva, aquí estamos para acompañarte en la espera hasta tu beta.

K
kavita_5382348
4/2/11 a las 9:45
En respuesta a sandra_8509115

Yo también sin
Katzchen yo también sigo sin regla. Yo me estoy tomando este tiempo para disfrutar y olvidarme de todas las precauciones y limitaciones de nuestro anterior estado: como marisco, disfruto del buen vino, hago deporte, tengo relaciones cuando me apetece....y la regla, ya vendrá.
Tú de momento no te obsesiones y disfruta del jamón ibérico y de todas esas cosas que desaparecen de la dieta cuando te quedas embarazada. Y si no, que se lo diagan a Ranix, verdad? Pobrecita mía, ya te queda muy poco, qué nervios!! Ánimo y que que todo vaya muuuuuy bien.

Quiero un bocata de jamón!!!!!!
jajajajajajajajaja
Me parece que si alguien más me pregunta qué quiero para el bebé, va a ser: UN BOCATA DE JAMÓOOOOOON....jajajajajajajaj a
Asi cuando le de el pecho, se lo paso....jajjajajajajajajaja

A
an0N_611184499z
7/2/11 a las 22:04

Hola chicas!
Os leo desde hace un tiempo, concretamente desde que nos enteramos de que mi maridin tiene azoospermia (vaya, tenemos, que esto es cosa de dos!!!). Me anima mucho leeros y veros con ese humor tan guay!!! Yo todavia no he empezado tratamiento. El jueves visito al gine, y él todavía tiene que hacerse biopsia testicular, a ver si pueden sacar alguna celula madre de estas que acaban siendo bichines.....tenemos pensado hacer el tratamiento en corachan barcelona. conocemos a dr. fabian y nosparecio muy buen profesional, y gran persona.

Y eso, que me aprece que en los siguientes meses seré una más de esta gran família....os ire contando los pasos que vayamos dando, y seguro que os hinchare a preguntas...pero este es un espacio en el que una se siente a gusto, porque todas sabemos por lo que pasamos y me gusta mucho ver esa union que se respira aqui....

hasta pronto, chicas!

C
cheima_5957737
8/2/11 a las 20:33

Ya no confio en cirh
Hola chicas!
Hacía mucho tiempo que no escribía pero quería contaros mi caso. Después de 5 años de tratamientos fallidos y teniendo en cuenta los resultados también negativos de tratamientos hechos en CIRH en el último año, me cambio de centro. Mis razones: YA NO CONFIO EN CIRH. Ante todo no pretendo asustar a nadie ni tampoco quiero decir que lo que me ha pasado a mi os tenga que pasar a vosotras, simplemente os lo explico para que lo tengais en cuenta en caso de seros necesario.

Teniendo en cuenta mi largo historial y el fracaso de mis tratamientos, en la última visita que hice con CIRH le pedí a la doctora si se podían hacer más pruebas para que antes de empezar otro largo y costoso tratamiento pudiéramos saber si realmente existía un problema y así asegurarnos de que la próxima pudiera salir bien. Después de hacernos las pruebas nos visitamos de nuevo y la doctora nos dijo que todo estaba bien y nos recomemdó hacer otro ciclo más de FIV. Decido pedir visita en otro centro para contrastar opiniones y me confirman que las pruebas que supuestamente estaban bien, no lo están. Imaginaros cómo nos quedamos.

Yo en los últimos meses de tratamiento en CIRH ya no estaba contenta porque en las visitas tardaban horas para atenderme, muchos días tenías que llamar muchas veces por teléfono hasta que te atendían y la gota que colmó el vaso es que en la última FIV el día de la beta donde supuestamente te llamaban en dos horas para darte resultado, no me llamaron, tuve que llamar yo varias veces, no me cogían el teléfono y me tuvieron toda la mañana esperando para darme el resultado que fue negativo y yo acabé con una crisis nerviosa.

En este nuevo centro me han explicado que las pruebas no están tan bien como me habían explicado en CIRH y que hacer una FIV normal tenía pocas posibilidades de éxito. También me explicaron que hay centros como CIRH que tienen que seguir unos protocolos particulares y que hasta que no has hecho tres tratamientos fallidos no te dan tratamientos alternativos. Me parece vergonzoso que jueguen así con nuestros sentimientos, nuestro tiempo y nuestro dinero. Todas estas pruebas podrían hacerse antes de empezar con los tratmientos y así nosotras no tendríamos que estar como estamos.

Ahora sabemos cual es nuestro problema y nos han explicado perfectamente cuáles son los pasos a seguir. Existen varias alternativas de FIV que no hacen en CIRH para conseguir resultados positivos.

Lo que os quiero decir con todo esto es que si os dicen que no os pueden hacer más pruebas, que las pidáis y si es necesario y no estáis del todo seguras acudáis a otros centros a pedir opiniones nuevas. Puede que todo esto os resulte extraño, pero esta es la verdad de mi historia. Seguramente muchas de vosotras estaréis contentas en CIRH y os habrá dado buenos resultados pero yo tristemente tengo que decir lo contrario. Ya sabéis todas lo cansado que resulta todo esto cuando llevas tanto tiempo y no consigues los resultados esperados. Yo ya estoy muy cansada y ya no quiero perder ni más tiempo ni más dinero. El tiempo va pasando y yo sigo igual que 5 años atrás cuando empecé con este tema. Ahora soy más mayor y la edad también juega en contra.

Muchos ánimos para todas y mucha suerte en vuestro intento de ser mamás. Espero que pronto todas lo consigamos, ya sea, en CIRH o como es ahora mi caso en otro centro.

A
an0N_611184499z
8/2/11 a las 22:48

Hola!
Sí, Katzchen, azoopsermia total (o bichines). Creemos que es debido a una operacion de cuando era pequeño, tuvieron que operarle de una ehrnia y se dieron cuenta de que tambien tenia el que llaman "efecto ascensor", médicamente no sé si es critorquidea, en fin, que un testiculo estaba demasiado hacia arriba.
La cuestion es que aqui estamos!!!! Con unos nervios y un miedo...tremendossss!!!!!

S
sandra_8509115
9/2/11 a las 16:28

Luz verde para mis conges!!!
Hola guapas!
Katzchen, mi legrado fue a finales de diciembre y el lunes me bajó la regla. Creo que es de las pocas veces que me alegré de tenerla.
Hoy en el Hospital del Mar me han confirmado que estoy recuperada y lista para iniciar el tratamiento para la transfer el próximo mes. Pinchazos de procrin a fin de mes, puajsss cómo lo odio!! A mí me picaba al pincharme, jorlllll, otra vez a pasar por eso
Pediré hora en CIRH para confirmar todo, y creo que esta vez lo voy a dejar todo en manos de ellos, porque mi experiencia en la ssocial no ha sido del todo buena.
Katzchen, ves al médico y te quedarás más tranquila, ya es normal que se atrase la regla, pero si encima estamos pendientes de ella, aún más!
Suerte a todas este mes!!

C
cheima_5957737
9/2/11 a las 20:12

Hola katzschen33
Pues verás cuando yo empecé en CIRH ya venía de haberme hecho 6 IA fallidas y en CIRH me hice una primera FIV con embarazo y posterior aborto y luego me hice una segunda FIV que dio resultado negativo. Me llevaba la Dra. Rojas. Yo tampoco me quejo de la amabilidad y el trato pero en los últimos meses hubo cosas que no me parecieron bien y perdí la confianza. Por eso digo, que cuando llegué a CIRH ya venía con un largo historial de tratamientos fallidos y después de la primera FIV con aborto ya podían haber pensado en hacerme más pruebas sin yo tener que pedirlas. Según la Dra. e incluso el Dr. Brassescco ya que en una de las visitas me atendió él los intentos fallidos era una cosa normal y que no me preocupase. Menos mal que pedimos las pruebas sino me meten en una tercera FIV que no hubiera servido de nada porque ahora sabemos que existe un problema. El centro donde he acudido es Institut Marqués.
Besos y suerte.

S
sandra_8509115
14/2/11 a las 15:18

Feliz san valentin
Chicas, feliz San Valentín!! :AMOUR
Que el amor os acompañe todo el día, y toda la noche
Que no se pierda la chispita, la picardía, la emoción, que duren para siempre!!!

A
an0N_611184499z
14/2/11 a las 17:26
En respuesta a sandra_8509115

Feliz san valentin
Chicas, feliz San Valentín!! :AMOUR
Que el amor os acompañe todo el día, y toda la noche
Que no se pierda la chispita, la picardía, la emoción, que duren para siempre!!!

Igualmente, euromillonaria
también feliz dia para ti, guapa! Y dices algo muy importante: que no se pierda la magia, a pesar de los malos o duros momentos!!! Adelante con todo!!!

A
annais_5929044
16/2/11 a las 9:14

Chicas, ya tengo fecha para la transfer!!!!
Qué tal todo guapas???? Este mes arrancamos unas cuantas, no??? Espero que sea un buen mes de febrero y todas tengamos la suerte que nos merecemos.
Yo el viernes voy a por mis dos últimos congeladitos, todo igual que en la 2 tranfer, la misma medicación y les hacen hatching también. La dra Maqueda me dijo que tenía que ser positiva, que todo estaba bien y mis embriones son muy bonitos, como dice ella, jejejeje.
Estoy mas positiva esta vez, quiero ir super positiva y transmitirles lo mejor de mi, para que les guste su nueva incubadora y se queden 9 mesecitos ahi, los dos o uno, me da igual!!!
Espero empezar a ver +++++ prontito, un besito.

S
surine_9086141
16/2/11 a las 10:30

Otra que se sube al carro
El viernes empizo con los pinchazos!!! A ver si conseguimos llenar el post de color
Mir que tal estas preciosa?
Ranix que ya debes de estar apuntito, no?que ganitas !!!me acuerdo perfectamente de tu positivo
Mucho ánimo para todas

S
surine_9086141
16/2/11 a las 10:31
En respuesta a annais_5929044

Chicas, ya tengo fecha para la transfer!!!!
Qué tal todo guapas???? Este mes arrancamos unas cuantas, no??? Espero que sea un buen mes de febrero y todas tengamos la suerte que nos merecemos.
Yo el viernes voy a por mis dos últimos congeladitos, todo igual que en la 2 tranfer, la misma medicación y les hacen hatching también. La dra Maqueda me dijo que tenía que ser positiva, que todo estaba bien y mis embriones son muy bonitos, como dice ella, jejejeje.
Estoy mas positiva esta vez, quiero ir super positiva y transmitirles lo mejor de mi, para que les guste su nueva incubadora y se queden 9 mesecitos ahi, los dos o uno, me da igual!!!
Espero empezar a ver +++++ prontito, un besito.

Claro que si!!!
SIEMPRE POSITIVAS, nunca negativas
Te van a hacer hatching?

K
kavita_5382348
16/2/11 a las 10:31
En respuesta a annais_5929044

Chicas, ya tengo fecha para la transfer!!!!
Qué tal todo guapas???? Este mes arrancamos unas cuantas, no??? Espero que sea un buen mes de febrero y todas tengamos la suerte que nos merecemos.
Yo el viernes voy a por mis dos últimos congeladitos, todo igual que en la 2 tranfer, la misma medicación y les hacen hatching también. La dra Maqueda me dijo que tenía que ser positiva, que todo estaba bien y mis embriones son muy bonitos, como dice ella, jejejeje.
Estoy mas positiva esta vez, quiero ir super positiva y transmitirles lo mejor de mi, para que les guste su nueva incubadora y se queden 9 mesecitos ahi, los dos o uno, me da igual!!!
Espero empezar a ver +++++ prontito, un besito.

Esa es la actitud sonia
Sé positiva y sobretodo, cuando te hagan las transfer, estate tranquilita. Toma Aquarius (a mi me funcionó en la tercera ICSI, en las otras 2 no lo tomé) y haz caso a las indicaciones que te den.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kavita_5382348
16/2/11 a las 10:33
En respuesta a surine_9086141

Otra que se sube al carro
El viernes empizo con los pinchazos!!! A ver si conseguimos llenar el post de color
Mir que tal estas preciosa?
Ranix que ya debes de estar apuntito, no?que ganitas !!!me acuerdo perfectamente de tu positivo
Mucho ánimo para todas

Ole ole maria
Muchos ánimos y sobretodo, paciencia durante el tratamiento. Ya sabes, los pinchacitos y esas cosas. No te dejes llevar por las hormonas, que te llevan de un lado a otro.
Te deseo lo mejor mi niña. Sigue informando.
Y si, el martes que viene salgo de cuentas. Me queda ya nada para verle la carita a Hugo.
Quiero que pienses que todo es posible.
Yo pasé por 2 IA y me quedé en la tercera ICSI. Asi, que paciencia y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

S
surine_9086141
16/2/11 a las 12:03
En respuesta a kavita_5382348

Ole ole maria
Muchos ánimos y sobretodo, paciencia durante el tratamiento. Ya sabes, los pinchacitos y esas cosas. No te dejes llevar por las hormonas, que te llevan de un lado a otro.
Te deseo lo mejor mi niña. Sigue informando.
Y si, el martes que viene salgo de cuentas. Me queda ya nada para verle la carita a Hugo.
Quiero que pienses que todo es posible.
Yo pasé por 2 IA y me quedé en la tercera ICSI. Asi, que paciencia y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Madre míaaaaa!!!!
Que ya no queda nada,ahora si que sí, que en nada tienes a tu pequeñin en brazos!!! Bfff...tiene que ser impresionante!!! se me ponen los pelillos de punta estoy de un sensible....jajaja

Muchisima fuerza para el parto, que está chupao, lo dificil ha sido llegar hasta ahí. Todo va a ir genial. Eres una campeona

Y yo...ohmm...ohmm...estoy muy ilusionada y positiva y aunque parezca extraño, voy a disfrutar del tratamiento, porque quizá de el va a necer mi amor,... o amores, jajaja

K
kavita_5382348
16/2/11 a las 21:26
En respuesta a surine_9086141

Madre míaaaaa!!!!
Que ya no queda nada,ahora si que sí, que en nada tienes a tu pequeñin en brazos!!! Bfff...tiene que ser impresionante!!! se me ponen los pelillos de punta estoy de un sensible....jajaja

Muchisima fuerza para el parto, que está chupao, lo dificil ha sido llegar hasta ahí. Todo va a ir genial. Eres una campeona

Y yo...ohmm...ohmm...estoy muy ilusionada y positiva y aunque parezca extraño, voy a disfrutar del tratamiento, porque quizá de el va a necer mi amor,... o amores, jajaja

Esa es la actitud, si señora!!!
Suerte suerte suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

A
annais_5929044
17/2/11 a las 8:34
En respuesta a surine_9086141

Claro que si!!!
SIEMPRE POSITIVAS, nunca negativas
Te van a hacer hatching?

Hola a todas!!!!!!! aquarius???
Hola Maria!!!
Sí, me hacen hatching, es la tercera transferencia de congelados, y en la segunda a me lo hicieron. La dra Maqueda dice que mis embriones son muy buenos, pero que cree que les cuesta salir del cascarón, así que les echan una manilla.
Ranix, me acuerdo tanto de tiiiiiiiiiiiiii, me animaste mucho en mi segundo negativo contándome tu historia, espero copiarte jajajajaja. Ya mismo tienes a tu peque en brazos, que pasada!!!! Que beba aquarius? Cuándo? Y eso? Estoy perdida...
Bueno chicas, a todas las que empezáis ánimo, todo es posible si se intenta con ilusión y esperanza, yo esta vez voy muy tranquilita y positiva!!!
Hoy espero la llamadita de rigor, a ver si mis frigobebés tienen ganas de seguir, que seguro que si!!!!
Besos a todas.

S
surine_9086141
17/2/11 a las 9:19
En respuesta a kavita_5382348

Esa es la actitud, si señora!!!
Suerte suerte suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ranix te necesito antes de que te pongas de parto...que luego Hugo nos va a quitar todos los privilegios ... siempre dices lo del aquarios, y lo voy a cumplir!!!pero cuanto? a ver si los voy a enguachinar

Mucho ánimo a todas

K
kavita_5382348
17/2/11 a las 10:21
En respuesta a surine_9086141

Gracias
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ranix te necesito antes de que te pongas de parto...que luego Hugo nos va a quitar todos los privilegios ... siempre dices lo del aquarios, y lo voy a cumplir!!!pero cuanto? a ver si los voy a enguachinar

Mucho ánimo a todas

Jajajaja...enguachinar. ...jajajajaja
Yo me tomaba una botellita de las grandes de Aquarius de naranja cada día al principio, y luego me duraba 2 días.
Simplemente, como tiene un aporte de minerales y vitaminas extra, sin ser medicamente, pues eso, que va superbien.
Tampoco eliminas tanto líquido como cuando bebes agua y eso también es bueno al principio.
jajajajajaja enguachinar .... jajajajaja

S
sandra_8509115
17/2/11 a las 14:59

Qué pena, mir
Mir, cariñete, he leído tu mensaje y no sabes lo mucho que me ha dolido. Es una verdadera lástima y una injusticia muy grande, como tú dices, tener que volver a pasar por esto. Yo también siento rabia y frustración con respecto a este tema, es como subir una cuesta que no se acaba nunca. En fin, Mir, hay que seguir subiendo esta montaña, y disfrutar del paisaje mientras subimos!!

Yo fui a ver a la Dra Maqueda ayer, y me dijo que no era necesario volver con el Procrin (que es lo que me recetan en la SS) para ir a por mis conges. Para que veáis las diferencias entre unos médicos y otros. La fecha de la transfer será alrededor de nuestro aniversario de bodas, me hace mucha ilusión volver a intentarlo. Voy a ver si me pongo en forma este mes para recibir a mis esquimalitos en perfectas condiciones!

Ánimo Mir, un abrazo.

A
annais_5929044
17/2/11 a las 16:47
En respuesta a kavita_5382348

Jajajaja...enguachinar. ...jajajajaja
Yo me tomaba una botellita de las grandes de Aquarius de naranja cada día al principio, y luego me duraba 2 días.
Simplemente, como tiene un aporte de minerales y vitaminas extra, sin ser medicamente, pues eso, que va superbien.
Tampoco eliminas tanto líquido como cuando bebes agua y eso también es bueno al principio.
jajajajajaja enguachinar .... jajajajaja

Otra duda ranix.....mir lo siento....
La botellita de aquarius te la tomabas cuando te hicieron la transfer o antes? A mi me la hacen mañana, hoy tendría que empezar a tomar, no?

Mir lo siento muchísimo de verdad...no sé cuantas veces lo has hecho, por lo que he leido es el segundo legrado...en fin que por mucho que te digamos debes sentirte mal, pero tienes que pensar que quien la sigue la consigue, así que venga, recupérate y a la carga, vale???? Aquí estaremos todas para animarte.

Besos.

K
kavita_5382348
17/2/11 a las 20:33

Jolines, mir
No me lo puedo creer...
Mi niña, estaba leyendo y estaba flipando....
ffffff.....No puedo decirte nada que no sea darte muchos ánimos y decirte que todo llega. Pero desde la perspectiva de que yo no me había quedado embarazada nunca y ahora estoy esperando a Hugo un día de estos...no he pasado por ningún aborto.
Lo siento muchísimo, pero no desfallezcas que seguro que disfrutarás de tu bebé algún día.
Mucha suerte mi niña, mucha suerte, muchos besos, muchos cariños princesa
Recupérate prontito de ese legrado y no dejes nunca de sonreir, levantar la cabeza y seguir luchando por tu sueño.
Muuuuuuuuuuuuuuuuaks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir