Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
B
bianka_8682246
19/11/10 a las 21:12

Otro positivo. ánimos !!!!!!!
Hola a todas.
El día 15 me confirmaron un positivo en la prueba de la beta !!!!!!!. Me dió 88 y, como tuve una pequeña pérdida, el doctor me mandó repetir la prueba. Hoy me han dicho que estoy a 448. ¿Qué os parece?
Espero que este bebé quiera quedarse definitivamente conmigo, pues ya es mi 5 ciclo

Ahora busco ginecólogo para el control de mi embarazo y posterior parto (quisiera que fuese el mismo médico quien me asistiera en ambas cosas). Me han hablado muy bien del Dr. Armand Martí, de Ginex en la misma clínica Corachán. ¿Tenéis referencias?

Un abrazo a todas y muchísima suerte. Ánimos

Ver también

P
parvin_8652191
19/11/10 a las 22:55
En respuesta a anka_8759576

Plsss necesito ayuda!!!!
Hola chicas, por casualidad no sabreis de aglún gine en Vilanova i la Geltrú????? Tengo que cojer y no se, vosotras conoceis alguno si alguna es de la zona?????

Lo siento!!
Yo tmp puedo ayudarte por esa zona..

Suerte!!!!!!!!!!

P
parvin_8652191
19/11/10 a las 23:03
En respuesta a sandra_8509115

Antes de la beta
Chicas, ¿es necesario llamar antes de hacerse la beta? Ya me estoy poniendo nerviiiii

No es necesario!!!
Y no te pongas nervi que la semana que viene ya está a la vuelta de la esquina... tu vas el 24 o 25 no?

Necesitas el papel que te dan en el centro, de petición del analisis y ya está.
Bueno yo eso + la autorización de mi mutua. Yo fui a los echvarne...

Tate traquilita y intenta disfrutar del fin de semana vale...

Muaaaaaaaaakkissss!!!!! mi mejores deseos para esos embrioncitos de tu tripita para que se agarren bien!!!!!

S
surine_9086141
20/11/10 a las 1:06
En respuesta a bianka_8682246

Otro positivo. ánimos !!!!!!!
Hola a todas.
El día 15 me confirmaron un positivo en la prueba de la beta !!!!!!!. Me dió 88 y, como tuve una pequeña pérdida, el doctor me mandó repetir la prueba. Hoy me han dicho que estoy a 448. ¿Qué os parece?
Espero que este bebé quiera quedarse definitivamente conmigo, pues ya es mi 5 ciclo

Ahora busco ginecólogo para el control de mi embarazo y posterior parto (quisiera que fuese el mismo médico quien me asistiera en ambas cosas). Me han hablado muy bien del Dr. Armand Martí, de Ginex en la misma clínica Corachán. ¿Tenéis referencias?

Un abrazo a todas y muchísima suerte. Ánimos

Enhorabuena!!!
Bienvenida guapa, ahora a disfrutarlo!!! Otra cirh-bolita mas, que ilusion !!!!

S
surine_9086141
20/11/10 a las 1:12

Pregunta de novata
Sabeis si lo normal es empezar el tratamiento con anticonceptivas? a mi no me han dicho nada de esto...

H
hilary_7236259
20/11/10 a las 4:14
En respuesta a bianka_8682246

Otro positivo. ánimos !!!!!!!
Hola a todas.
El día 15 me confirmaron un positivo en la prueba de la beta !!!!!!!. Me dió 88 y, como tuve una pequeña pérdida, el doctor me mandó repetir la prueba. Hoy me han dicho que estoy a 448. ¿Qué os parece?
Espero que este bebé quiera quedarse definitivamente conmigo, pues ya es mi 5 ciclo

Ahora busco ginecólogo para el control de mi embarazo y posterior parto (quisiera que fuese el mismo médico quien me asistiera en ambas cosas). Me han hablado muy bien del Dr. Armand Martí, de Ginex en la misma clínica Corachán. ¿Tenéis referencias?

Un abrazo a todas y muchísima suerte. Ánimos

Felicidades!
Muchas Felicidades y claro se va a quedar contigo!!!

A
anka_8759576
20/11/10 a las 11:43
En respuesta a surine_9086141

Pregunta de novata
Sabeis si lo normal es empezar el tratamiento con anticonceptivas? a mi no me han dicho nada de esto...

Raro raro
Yo lo empecé con el spray ese nasal, sinarel, pero anticonceptivos va a ser que no, pero como cada persona es un mundo, no se habla con el doctor/a.

Besitos y mucho ánimo!!!!

A
anka_8759576
20/11/10 a las 11:45

Ande anda ranix?????
Chicas sabe alguien algo de Ranix, hace unos días que no escribe y no se si le tocaba para estas fechas pero desde ayer tengo un presentimiento, positivo, espero que estés bien!!!!!!!!!!!

S
saida_5494318
20/11/10 a las 13:20

Hola rellenitos
Hola rellenitos!!!
Siento muchísimo como te encuentras. No dudes en contar con nosotras para todo. La verdad es que estos tratamientos derrumban y no vale ser fuerte porque el desgaste psicologico es mucho. Yo estoy tmb en tta y esperando que los 4 folículos que tengo vayan creciendo. La verdad es que no tengo muchas esperanzas, y ya me han dicho que es la última oportunidad, así que es el último cartucho. No me quiero hacer ninguna ilusión porque en el primer negativo me deprimí bastante.
En fin.... no me acuerdo mucho de tu problema pero a ver... tienes conges?? Y tampoco entiendo lo de la Dra. ?? A que se referia con "es que si las dejas no sé que va a ser de ti". Es que no lo entiendo???... a que se refiere...???
Bueno nena, aquí estamos y ahora haces muy bien en desconectar y pensar, ya verás como te va muy bien.
Un besito y muchos ánimos.

B
bianka_8682246
20/11/10 a las 22:50

Anímate, rellenhitos
El tratamiento es agotador en todos los sentidos, rellenhitos. Creo que todas hemos tenido momentos de más y de menos, euforia y desánimo.
¿No será que ahora estás triste, y tomas una decisión precipitada? Piensa bien lo que has de hacer, si realmente quieres renunciar a todo o si existe alguna solución alternativa que sea también viable. ¿Te has planteado simplemente que en el propio centro te cambien de médico? tal vez otro doctor te motive y entiendas mejor sus opiniones. Puede que te convengan tan sólo unos meses de reposo en lugar de "abandonar" tu lucha.

Yo también he tenido momentos "multicolor": tengo 37 años, baja respondedora (como máximo consigo 6 folículos), he realizado 5 ciclos de FIV con ningún "congeladito", una cancelación por falta de respuesta, 2 abortos, en uno de mis ciclos no tuve ningún óvulo fecundado.... Y ahora, en mi 5 ciclo, me acaban de comunicar el deseado y buscado POSITIVO.

No sé si estas palabras te animarán ahora que estás triste, pero tal vez dentro de un tiempo te harán reflexionar y te ayudarán a volver a levantar esas ganas.

Una fuerte abrazo y muchos ánimos.

B
bianka_8682246
20/11/10 a las 22:58
En respuesta a bianka_8682246

Otro positivo. ánimos !!!!!!!
Hola a todas.
El día 15 me confirmaron un positivo en la prueba de la beta !!!!!!!. Me dió 88 y, como tuve una pequeña pérdida, el doctor me mandó repetir la prueba. Hoy me han dicho que estoy a 448. ¿Qué os parece?
Espero que este bebé quiera quedarse definitivamente conmigo, pues ya es mi 5 ciclo

Ahora busco ginecólogo para el control de mi embarazo y posterior parto (quisiera que fuese el mismo médico quien me asistiera en ambas cosas). Me han hablado muy bien del Dr. Armand Martí, de Ginex en la misma clínica Corachán. ¿Tenéis referencias?

Un abrazo a todas y muchísima suerte. Ánimos

Gracias por vuestras palabras
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimos !!!!!!
Lidia1116, aún no sé la fecha de mi eco, pues el doctor prefiere repetirme nuevamente la beta para asegurar que, con la pérdida, la hormona siga creciendo de forma correcta. Cuento que me harán la eco dentro de una tres semanas, pero aún no lo puedo confirmar. Os tendré al día !!!!!

Un beso y muchos ánimos

M
meline_8988438
21/11/10 a las :22

Olaaaa!!
hOLA!! En diciembre me han la primera insem. en CIRH, estoy super nerviosa.Es muy dificil qudarse a la primera??
Empezare mañana con gonal. Por los foros, veo que estis contentas con l clinica, haver si tengo suerte pork sera un crio muy muy deseado.
alquien mas se la hace en diciembre??? gracias y mucho animo a todas y suerte!

H
hilary_7236259
21/11/10 a las 5:38

Animo!!
Hola animo no te rindas!!! Todas pasamos por lo mismo, es muy dificil pero no hay q rendirse, yo llevo 6 inceminaciones un aborto y ahora fecundacion. Te frustra cada resultado negativo pero permitite 1 semana de frustracion no mas!!
Que estes bien y q te recuperes pronto!!!

S
surine_9086141
21/11/10 a las 9:19

Muchiiiisimo animo preciosa
Desconecta de todo, gasta tiempo en ti, mimate, escuchate y recibe todo el apoyo y todos los mimos que te mereces, que son muchos por ser tan valiente ...pero que no se te olvide que eres muuuuy fuerte; si no lo fueras no estarías en esta carrera, solo necesitas parar uno segundos para coger mas aire y continuar de nuevo...VAS A LLEGAR A LA META!!!!

Yo tambien estoy con la Dra Lopez y algun dia he salido de la consulta A mi me gustaría que me lo explicaran todo, cada paso, cada opcion, cada posibilidad...y a veces tengo la sensación de que no es así, así que la debo de tener loca con tanta pregunta. Pero prefiero no darle muchas vueltas y confiar.

Esto solo es un escalón mas a subir. Te acuerdas de la triple cuerda a la que estamos cirh-unidas? pues que sepas que te tenemos bien enganchadita y tirando hacia arriba !!!!

K
kavita_5382348
21/11/10 a las 17:27

Rellenhitos....
M i niña, ¡qué desilusión!
Estoy con el consejo de que cambies de médico. Algunos a veces no tienen mano izquierda.
Te recomiendo también a Maqueda. Es estupenda, dulce, comprensiva y siempre optimista. Nunca te va a engañar y te recomendará la mejor opción.
SObretodo, desconecta un tiempo si es lo que necesitas, y ¡al ataque!
Muchos ánimos!

K
kavita_5382348
21/11/10 a las 17:35

Hola chicas! soy mineeeeeraaaaaa
Paraiso, mi niña. Tu presentimiento positivo es positivo.
Chicas, tengo un pedrusco en el riñón y ando de baja por estos mundos Internetiles y laborales.
Estoy en casa de la mami y no me puedo conectar todo lo que quisiera, aunque también con el dolor del cólico (me han dado 3 esta semana) como que prefiero estar tumbadita.....¡qué dolor!
El último me pilló el viernes en Corachan haciendome el test O'Sullivan para la curva del azúcar.
Os cuento:
Es una prueba de 4 horas, en la que te pinchan 4 veces..
Bueno pues fue llegar a Corachan, beberme el brebaje asquerosamente edulcorado que te dan, después de 3 días a base de una dieta de proteinas e hidratos...y ZASCA ....cólico de nuevo.
Las chicas del laboratorios acompañándome a urgencias. Alli, me ponen gotero con paracetamol, que fue milagroso. Mientras me iban pinchando para sacarme sangre. Luego vete a ecografías a ver qué ... tenía en el riñón...y bueno, finalmente después de toda la semana jodida, me dicen que efectivamente........... , "habemus pedrusco" ...jejejejeje
En fin, chicas, que estoy bien, pero con el culito prieto, a ver si saco la piedrecica...
Muuuuuuuuaks

S
sandra_8509115
22/11/10 a las 10:11
En respuesta a bianka_8682246

Otro positivo. ánimos !!!!!!!
Hola a todas.
El día 15 me confirmaron un positivo en la prueba de la beta !!!!!!!. Me dió 88 y, como tuve una pequeña pérdida, el doctor me mandó repetir la prueba. Hoy me han dicho que estoy a 448. ¿Qué os parece?
Espero que este bebé quiera quedarse definitivamente conmigo, pues ya es mi 5 ciclo

Ahora busco ginecólogo para el control de mi embarazo y posterior parto (quisiera que fuese el mismo médico quien me asistiera en ambas cosas). Me han hablado muy bien del Dr. Armand Martí, de Ginex en la misma clínica Corachán. ¿Tenéis referencias?

Un abrazo a todas y muchísima suerte. Ánimos

Felicidades!!
Estupenda noticia!!! Muchas felicidades!

A
anka_8759576
22/11/10 a las 14:33

Te echaré de menos rellenhitos
Hola guapa, te entiendo mucho y creo que un poco de desconexión te vendrá bien. Pero sobre todo cámbiate de dtra.
y otra cosa te digo y como tu dices no te rindas sigue que al final está tu meta y en una carrera hay subidas y bajadas pero al final zasssssssss seguro que te quedas, así que mucho ánimo y te deseo lo mejor.

Besitos y cuídate mucho maukkkkkkkkkkkkk

A
anka_8759576
22/11/10 a las 14:42

Ganas de vomitar no me faltan....
Lidia estoy como tu con el olfato, pero ascos tengo milllllll, no puedo ver el pollo, estoy todo el día con angustia y se me repite mucho la comida.

Otra cosa sigo manchando y le he enviado un mail a la dtra Rojas porque esta mañana estaba algo mareada y el cuerpo algo debilitado y no se si es normal.

Ranix vigila esa piedra y sobretodo bebe mucha agua.

Un besito a todas y por cierto el miércoles tengo eco espero ver a mi bolsita.

S
surine_9086141
23/11/10 a las 9:30
En respuesta a kavita_5382348

Hola chicas! soy mineeeeeraaaaaa
Paraiso, mi niña. Tu presentimiento positivo es positivo.
Chicas, tengo un pedrusco en el riñón y ando de baja por estos mundos Internetiles y laborales.
Estoy en casa de la mami y no me puedo conectar todo lo que quisiera, aunque también con el dolor del cólico (me han dado 3 esta semana) como que prefiero estar tumbadita.....¡qué dolor!
El último me pilló el viernes en Corachan haciendome el test O'Sullivan para la curva del azúcar.
Os cuento:
Es una prueba de 4 horas, en la que te pinchan 4 veces..
Bueno pues fue llegar a Corachan, beberme el brebaje asquerosamente edulcorado que te dan, después de 3 días a base de una dieta de proteinas e hidratos...y ZASCA ....cólico de nuevo.
Las chicas del laboratorios acompañándome a urgencias. Alli, me ponen gotero con paracetamol, que fue milagroso. Mientras me iban pinchando para sacarme sangre. Luego vete a ecografías a ver qué ... tenía en el riñón...y bueno, finalmente después de toda la semana jodida, me dicen que efectivamente........... , "habemus pedrusco" ...jejejejeje
En fin, chicas, que estoy bien, pero con el culito prieto, a ver si saco la piedrecica...
Muuuuuuuuaks

Mucho animo guapi!!!!espero que estés mejor
Te convertirás en pececillo con tanto agua y lo bien que se te va a quedar la piel !!!! Pobrecita, duele muchísimo, pero seguro que con la mami es todo mas fácil y duele menos, que ya sabemos que las mamis son casi mágicas A ver si tienes suerte y te sale bien la curva. Muchos besetes

S
surine_9086141
23/11/10 a las 9:40

Buenos días !!!!
Los buenos domingos hace que los lunes sean duros, pero ya es martes

La doctora Maqueda visita solo por las mañanas?

Chicas...que esta semana tenemos que celebrar 2 positivos!!!! Lo que no me acuerdo eran los días. MUCHISIMO ANIMO!!!!

S
surine_9086141
23/11/10 a las 9:42

Bienvenida!!!!
Las mías por desgracia si, pero hay muchas chicas con su positivo que no han sentido nada de nada, así que mente positiva!!!!

S
surine_9086141
23/11/10 a las 9:46

Hola preciosa!!!!
No te preocupes, seguro que esta todo bien, para el viernes no queda nada y podrás verle lo guapiiiisimo que es

K
kavita_5382348
23/11/10 a las 11:38
En respuesta a surine_9086141

Buenos días !!!!
Los buenos domingos hace que los lunes sean duros, pero ya es martes

La doctora Maqueda visita solo por las mañanas?

Chicas...que esta semana tenemos que celebrar 2 positivos!!!! Lo que no me acuerdo eran los días. MUCHISIMO ANIMO!!!!

Va a ser que si
pero merece la pena!

K
kavita_5382348
23/11/10 a las 11:40

Animos con jana
Tranquila, que comer tiene que comer, aunque sea a su manera.
Muaks

B
bianka_8682246
23/11/10 a las 12:12

Qué nervios !!!!!
Estoy como r333, me duelen los pechos y nada más... nada de nada. Incluso también pienso que se equivocaron con mi positivo.
He estado unos días en que sentía sólo molestias en las ingles u ovarios, como unos pinchazos(que me encantaban porque me hacían pensar que alguna cosa tenía dentro de mi útero). Pero ahora se me han pasado estos pinchazos y me han empezado a doler los pezones. ¿Habéis sentido algo similar, unos pinchazos que desaparecen y después empice el dolor de pechos?

El día que la beta tuve una pérdida. Me dió positivo pero me mandaron repetirla para ver la evolución tras la pérdida. La primera beta el día 15 de noviembre me dio 88, la segunda el día 19 de noviembre me dió 448. Y este jueves 25 me la repiten nuevamente para controlar que todo vaya bien.
A veces pienso que el doctor me repite tantas veces la beta para descartar un embarazo ectópico (he leído que en estos casos la beta sube más despacio).

Tengo pavor, la verdad......

A
anka_8759576
23/11/10 a las 13:59
En respuesta a bianka_8682246

Qué nervios !!!!!
Estoy como r333, me duelen los pechos y nada más... nada de nada. Incluso también pienso que se equivocaron con mi positivo.
He estado unos días en que sentía sólo molestias en las ingles u ovarios, como unos pinchazos(que me encantaban porque me hacían pensar que alguna cosa tenía dentro de mi útero). Pero ahora se me han pasado estos pinchazos y me han empezado a doler los pezones. ¿Habéis sentido algo similar, unos pinchazos que desaparecen y después empice el dolor de pechos?

El día que la beta tuve una pérdida. Me dió positivo pero me mandaron repetirla para ver la evolución tras la pérdida. La primera beta el día 15 de noviembre me dio 88, la segunda el día 19 de noviembre me dió 448. Y este jueves 25 me la repiten nuevamente para controlar que todo vaya bien.
A veces pienso que el doctor me repite tantas veces la beta para descartar un embarazo ectópico (he leído que en estos casos la beta sube más despacio).

Tengo pavor, la verdad......

Hola nuria
Nuria estas preñaaaaaa!!!!!!!!!!! Como ya te dije la beta está de ... madre, a mi me dió el 11 día post transf. 113 y el 14 me dio 389, fui a la eco y estaba el saco y el jueves que empecé a tener pérdidas seguía el saco en su sitio, lo único que estoy acojonada por que esté mañana.

Yo también tengo dolor de tetis y de ovarios como si me fuese a venir la regla y el dolor de ingles también, me viene y se me va. Así que disfruta y relájate.

Besines a todas!!!!!!!!!!!!!!

M
mami_9655508
23/11/10 a las 14:57

Para rellenhitos y para el resto !!!!
Rellenhitos me acabo de ller tu mensaje y ya no se si te conectarás más pero por si acaso... La decisión de parar la tenemos que tomar nosotras en base a como te encuentres emocionalmente y como te afecta esto a todo el resto de tu entorno y por que no en base al dinero cosa en la que nunca pensamos pero que quizás un día nos pare...
NUNCA EN BASE A UN COMENTARIO DE UN MEDICO, no conozco a la Dra. López pero seguro que no quería herirte (piensa que en la situación en la que estamos nos hieren con facilidad... porque estamos tocadillas). Cambia de médico que hay un montón en el CIRH si así lo consideras y se tiras la toalla que sea tu reflexión personal bien meditada. Solo así te dejaremos tranquila Muchos besines

Resto de la familia CIRH... estoy atacada me toca el 25 es decir el jueves, la vez anterior me pasé el día antes a la beta llorando de angustia/miedo al negativo. Esta vez creo que no me angustiaré tanto pero que quereis que os diga es imposible que no me ponga nerviosa.
Euromillonaria te toca mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un montón de suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y a continuar con la racha!!!

Embarazadas ¡como envido vuestros síntomas piedras incluidas!!! contad sobre las ecos, es chulo.

A
albana_6124841
23/11/10 a las 15:49

suerte a todas. animo
HOLA CHICAS, que tal andais? bueno, yo ya escuche los latidos de los dos, me parecio el momento mas feliz de mi vida, tengo que volver a cirh 1 vez mas, y supongo que sera la ultima, ya que no llevan seguimiento de embarazo, espero k me den el alta, estoy deseando que llege el dia para poder volver a escucharlos....ya 6 semanas de gestacion, DIOS no me lo creo, queria dar animos a todas, absolutamente a todas, yo jamas pense en poder acariciar este sueño....y mucho menos hacerlo realidad, sentirlo, creer que se hizo realidad.Aun recuerdo el 1 dia que sali de la consulta del ginecologo, humillada, maltratada, y sentirme igual que una lata de refresco, solo un numero de historia clinica, de eso hace ya mas 1 año. nunca llore tanto...hoy gracias se me cumplio mi sueño, y solo esperar a que se haga realidad. ANIMO A TODAS EN ESTE CAMINO TAN PEDRAGOSO.SOMOS OSTINADAS Y HAREMOS DE NUESTRO SUEÑO UNA REALIDAD.

P
parvin_8652191
24/11/10 a las 10:13

Hola r333!!!
Hola guapa,
pues a mi me pasa lo mismo....y todavia me quedan más días de espera que a ti ( día 30)
Uff yo tengo dolor de pechos y me duelen los ovarios de vez en cuando..
Cuando me hice la beta y días antes me mareaba por las mañanas, pero ahora ni eso vamos.. yo creo que era por los sofocones antes de la beta...

Además esta noche he tenido un sueño... he soñado que me decian que llevaba dos!!! ufff madre mia, te imaginas...

Solo tengo ganas de que sea el día de la eco y como tu me digan que va todo bien para que me crea que realmente llevo algo conmigo sabes?? y que lo que lleve sea uno o sean dos que vengan bien.

Besos!!!

P
parvin_8652191
24/11/10 a las 10:17
En respuesta a albana_6124841

suerte a todas. animo
HOLA CHICAS, que tal andais? bueno, yo ya escuche los latidos de los dos, me parecio el momento mas feliz de mi vida, tengo que volver a cirh 1 vez mas, y supongo que sera la ultima, ya que no llevan seguimiento de embarazo, espero k me den el alta, estoy deseando que llege el dia para poder volver a escucharlos....ya 6 semanas de gestacion, DIOS no me lo creo, queria dar animos a todas, absolutamente a todas, yo jamas pense en poder acariciar este sueño....y mucho menos hacerlo realidad, sentirlo, creer que se hizo realidad.Aun recuerdo el 1 dia que sali de la consulta del ginecologo, humillada, maltratada, y sentirme igual que una lata de refresco, solo un numero de historia clinica, de eso hace ya mas 1 año. nunca llore tanto...hoy gracias se me cumplio mi sueño, y solo esperar a que se haga realidad. ANIMO A TODAS EN ESTE CAMINO TAN PEDRAGOSO.SOMOS OSTINADAS Y HAREMOS DE NUESTRO SUEÑO UNA REALIDAD.

Que guay marse!!!
Que pasada tener que escuchar sus latiditos...

Que ganas tengo ya de que me digan algo en la primera eco.

Muchas felicidades!!! deseo de todo corazón que tengas un embarazo maravilloso!!!! Ahh y a disfrutar de tu barriga que luego, aunque tengas lo más maravilloso en tus brazos, se echa de menos!!!

H
hilary_7236259
24/11/10 a las 10:17

Eco
Hola chicas estoy un poco chaf... Hoy fui a la eco de las 6 semanas y se vio el saquito pero el embrion no. Dice la Dra q el lunes hacemos otra eco a ver si se ve.
Que dificil es todo esto...

A
albana_6124841
24/11/10 a las 12:21

Hola chicas
HOLA chicas, solo deciros, que a mi me vieron al segundo bb casi al mes, que no fue al momento, y que ahora me han detectado un mioma, dicen k no tiene importancia, pero.....esta ahi, el lunes os contare k tengo consulta a ver que me dicen, un besin a todas.

S
sandra_8509115
24/11/10 a las 13:27

Positivo
Uaaaaaau me han llamado para darme el resultado y he conseguido mi primer positivo!!!!
No me ha dado valores, pero me ha dicho que no se puede saber todavía si es uno o dos, que vuelva el lunes a la consulta.
Ánimo a todas!!! Este foro es milagroso!!

S
sandra_8509115
24/11/10 a las 14:00
En respuesta a albana_6124841

suerte a todas. animo
HOLA CHICAS, que tal andais? bueno, yo ya escuche los latidos de los dos, me parecio el momento mas feliz de mi vida, tengo que volver a cirh 1 vez mas, y supongo que sera la ultima, ya que no llevan seguimiento de embarazo, espero k me den el alta, estoy deseando que llege el dia para poder volver a escucharlos....ya 6 semanas de gestacion, DIOS no me lo creo, queria dar animos a todas, absolutamente a todas, yo jamas pense en poder acariciar este sueño....y mucho menos hacerlo realidad, sentirlo, creer que se hizo realidad.Aun recuerdo el 1 dia que sali de la consulta del ginecologo, humillada, maltratada, y sentirme igual que una lata de refresco, solo un numero de historia clinica, de eso hace ya mas 1 año. nunca llore tanto...hoy gracias se me cumplio mi sueño, y solo esperar a que se haga realidad. ANIMO A TODAS EN ESTE CAMINO TAN PEDRAGOSO.SOMOS OSTINADAS Y HAREMOS DE NUESTRO SUEÑO UNA REALIDAD.

Oooooooh
Qué bonito poder oirlos.....me alegro mucho!!! Parece increíble, es verdad, pero todo llega algún día, así que, a disfrutar de tu éxito y a seguir con mucha alegría!!!

M
mami_9655508
24/11/10 a las 14:14
En respuesta a sandra_8509115

Positivo
Uaaaaaau me han llamado para darme el resultado y he conseguido mi primer positivo!!!!
No me ha dado valores, pero me ha dicho que no se puede saber todavía si es uno o dos, que vuelva el lunes a la consulta.
Ánimo a todas!!! Este foro es milagroso!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!
Otra preñi en el foro!!!!!!!!!!!!! que guay! disfruta, relájate y ya llegará el momento de los valores y el número de saquitos de momento has conseguido tu ++++++++++.

Ultimamente parece que esto es fácil pero yo no me dejo engañar, mañana me toca a mí y de fácil nada de nada....
estoy A- - - - - A - A

H
hilary_7236259
24/11/10 a las 15:37


Por favor a alguien le ha pasado que tuvieron eco a la semana 6 y no se veia el embrion, solo se veia el saquito...
Estoy muy reocupada!!!

M
mami_9655508
24/11/10 a las 15:47
En respuesta a hilary_7236259


Por favor a alguien le ha pasado que tuvieron eco a la semana 6 y no se veia el embrion, solo se veia el saquito...
Estoy muy reocupada!!!


En un embarazo normal, natural o como quiera que se diga hasta la semana 8/9 o así no te hacen la primera eco, en las clínicas de reproducción las hacen mucho antes así que lo que se ve al principio es muy limitado por eso lo standard es hacerlas más tarde.

Muchasuerte1, deja a la naturaleza tranquilita que vaya haciendo su camino ver algo antes o después no es importante después de todo lo que has esperado ¿no?

Tranqui!!

H
hilary_7236259
24/11/10 a las 17:14
En respuesta a mami_9655508


En un embarazo normal, natural o como quiera que se diga hasta la semana 8/9 o así no te hacen la primera eco, en las clínicas de reproducción las hacen mucho antes así que lo que se ve al principio es muy limitado por eso lo standard es hacerlas más tarde.

Muchasuerte1, deja a la naturaleza tranquilita que vaya haciendo su camino ver algo antes o después no es importante después de todo lo que has esperado ¿no?

Tranqui!!

Gracias
Tienes razon, pero no dejo de inquietarme. Ojala sea cuestion de tiempo!!! Pero porque nos asustan...porque directamente programan la eco a la semana 8??
Muchas gracias!

S
sandra_8509115
24/11/10 a las 18:48
En respuesta a mami_9655508

enhorabuena!!!!!!!!!!!
Otra preñi en el foro!!!!!!!!!!!!! que guay! disfruta, relájate y ya llegará el momento de los valores y el número de saquitos de momento has conseguido tu ++++++++++.

Ultimamente parece que esto es fácil pero yo no me dejo engañar, mañana me toca a mí y de fácil nada de nada....
estoy A- - - - - A - A

La llevas!!!
Chica, eres la próxima, como en el juego aquél de "¡la llevas!". Seguro que te dan una alegría, mucha suerte!!!! Y cuéntanos!!

M
mami_9655508
24/11/10 a las 19:18
En respuesta a sandra_8509115

La llevas!!!
Chica, eres la próxima, como en el juego aquél de "¡la llevas!". Seguro que te dan una alegría, mucha suerte!!!! Y cuéntanos!!

ojalá
Tanto positivo seguido es demasiado... así que ya veremos que pasa conmigo mañana ¡no quiero ni pensar!

¿Cuando tienes la próxima visita?¿hoy solo resultado y ya está? bueno esta noche a celebrarlo por todo lo alto pero sin alcohol

A
anka_8759576
24/11/10 a las 20:08

: bebe: corazón corazón
Hola chicas ya me he hecho la eco de las 6 semanas y ha sido increíble, el embrión mide 6mm y le hemos escuchado el corazón y también como se movía, estamos super emocionados, se nos han saltado las lágrima y encima he visto una estrella fugaz. Creo que ha sido el mejor momento de mi vida, esto crece y Didac o Aitana parece que tiran hacia delante.

Ya me han dado el ALTA y ya no tengo que ir más al CIRH, deciros a todas que con paciencia las cosas se logran y que estoy rebosante de alegría.

Euromillonaria felicidades este foro parece que es el de la suerte.

A todas que estais en tratamiento, en betaespera y a todas daros las gracias y los ánimos para seguir para adelante y no tiréis la toalla.
Rellenhitos, tomaté tu tiempo, pero sigue no lo dejes.

... esto parece una despedida y no lo va ha ser joer jajajajajaa .

Besos

P
parvin_8652191
24/11/10 a las 23:03
En respuesta a sandra_8509115

Positivo
Uaaaaaau me han llamado para darme el resultado y he conseguido mi primer positivo!!!!
No me ha dado valores, pero me ha dicho que no se puede saber todavía si es uno o dos, que vuelva el lunes a la consulta.
Ánimo a todas!!! Este foro es milagroso!!

guapaaaaaaaaaaaa!!!! felicidades!!!
Un positivo más.... este mes de Noviembre está siendo maaaaagicoooooooooo!!!!!

A todas nosotras si todo va bien ya nos han llegado los reyes magos...

Que guay me alegro un montón!!! bueno un diafeliz creo que eres la siguiente...Much suerteeeeeeee!!!!

A todas las demas un beso muy fuerte, y paraisori que guay ya le has escuchado el latido!!! me alegro un montón, todo marcha genial!!!

Muchasuerte yo con el anterio embarazo fui a eco y tampoco se veía nada, un saquito vacío per mi medico no me dijo nada y lo tomé como lo más normal, como es tan diminuto... y luego a la siguiente eco a las 2 semanas creo ya se podia ver. Enfin que no te preocupes que tu está ahí y prontito lo podrás oír y notar. Guapaaaaa!!!!

S
surine_9086141
25/11/10 a las 8:53
En respuesta a sandra_8509115

Positivo
Uaaaaaau me han llamado para darme el resultado y he conseguido mi primer positivo!!!!
No me ha dado valores, pero me ha dicho que no se puede saber todavía si es uno o dos, que vuelva el lunes a la consulta.
Ánimo a todas!!! Este foro es milagroso!!

enhorabuena !!!!!
Me alegro muchísimo guapa, ahora a creertelo y a disfrutarlo!!!!
Este post tiene magia!!!

S
surine_9086141
25/11/10 a las 9:16

Buenos días soletes!!!
Madre mía como esta el post!!!! Que ilusión!!!
1diafeliz MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA!!!!

Novación al aparato

Ayer me llamaron para que fuera a por los papeles para la medicación Y esto también tenemos que celebrarlo, por lo que pude entender el tema de la medicación esta un poco parado, así que hemos tenido muchisima suerte

No empezamos con el tratamiento hasta febrero. Cuando voy a ver al inspector para que me haga las recetas? Es inmediato o tardan en dartelas? Y ....la ultima...se caducan???

Miles de gracias

S
surine_9086141
25/11/10 a las 9:18
En respuesta a surine_9086141

Buenos días soletes!!!
Madre mía como esta el post!!!! Que ilusión!!!
1diafeliz MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA!!!!

Novación al aparato

Ayer me llamaron para que fuera a por los papeles para la medicación Y esto también tenemos que celebrarlo, por lo que pude entender el tema de la medicación esta un poco parado, así que hemos tenido muchisima suerte

No empezamos con el tratamiento hasta febrero. Cuando voy a ver al inspector para que me haga las recetas? Es inmediato o tardan en dartelas? Y ....la ultima...se caducan???

Miles de gracias

Novación?
Quería decir NOVATILLA al aparato

Las nuevas tecnologías no van conmigo

M
mami_9655508
25/11/10 a las 18:15

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Que ilusión !!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy la persona más feliz del mundo en estos momentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ y este es de verdad, porque ya me he asegurado yo de insistirle a la doctora de si era un valor para hacerme ilusiones, despues del positivo tan bajito que tuve hace unos meses no quería hacerme ilusiones en balde.
LO HE CONSEGUIDO, me han preguntado cuantos embriones me pusieron porque podrían incluso ser dos ¿? no se, estoy como en otra galaxia ¿lo mismo nada que podría tener más de uno???? bueno que sea lo que tenga que ser sanito y por mi como si son 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas os daría un besazo a cada una, dos a las medicación esperantes y tres a las betaesperantes!!! ¿quien es la siguiente? le paso el relevo Y QUE CONTINUE LA RACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

S
surine_9086141
25/11/10 a las 22:26
En respuesta a mami_9655508

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Que ilusión !!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy la persona más feliz del mundo en estos momentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ y este es de verdad, porque ya me he asegurado yo de insistirle a la doctora de si era un valor para hacerme ilusiones, despues del positivo tan bajito que tuve hace unos meses no quería hacerme ilusiones en balde.
LO HE CONSEGUIDO, me han preguntado cuantos embriones me pusieron porque podrían incluso ser dos ¿? no se, estoy como en otra galaxia ¿lo mismo nada que podría tener más de uno???? bueno que sea lo que tenga que ser sanito y por mi como si son 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas os daría un besazo a cada una, dos a las medicación esperantes y tres a las betaesperantes!!! ¿quien es la siguiente? le paso el relevo Y QUE CONTINUE LA RACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Siiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
ENHORABUENAAAAAA !!!! Que ilusión !!!!! Tengo hoy la hormona tontorrona y se me han saltado hasta las lagrimas cuando he entrado y he visto otro positivoooooo, ojalá siga así hasta que nos "rellenemos" todas toditas todas
Esta es la mejor terapia de grupo que podemos tener, venga positivos, venga positivos

Me encanto la idea de Euromillonaria de "TU LA", así que ya sabes 1diafeliz, dale el tula a la siguiente betaesperantes que funciona!!!

Yo sigo en mi carrera

Como esta la minera????
Miles de besos a las que ya tienen dorsal, a las que que ya son huevitos kinder , a las que lo son pero todavía no lo saben y a las que les queda un suspirin para poder oír la palabra M A M A y que se la digan a ellas

S
surine_9086141
25/11/10 a las 22:31

Einnn????
No te las dan en el momento el inspector? Que es lo que se hace con este hombrecillo?
Y una vez que están las recetas hechas no se caducan?
Que lio

S
surine_9086141
25/11/10 a las 22:32

Felicidades preciosa!!!!
Tiene que ser genial oír la palabra ALTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram