Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
M
mami_9655508
12/12/10 a las 13:47

Cerrar??
Pero vamos a ver ¿no es para compartir cosas? ¿ahora ya no puedes compartir nada??? resulta que dando vueltas por ahí a través de tu contacto en el blog he encontrado el de Estrellas en los ojos que resulta que también está en la lucha y comparte pensamientos reales como la vida misma, me ha encantado. Ya ves! yo me siento más identificada con las que están en la lucha con dudas y miedos que con las felicianas embarazadas supongo que me da miedo ese estado de ánimo para que luego no acabe bien y a sufrir un poco más... Yo tuve un positivo y lo perdí de 6 semanas así que es normal que tenga miedo....
Bueno guapa a recuperarse y a seguir !! y no cierres el blog que no me das a dar tiempo de estrenarme !!!!!!!!

Ver también

S
surine_9086141
13/12/10 a las 7:36

Esas son mis cirh-chicas!!!!
Me gustaaaaa, positivas!!!!!!
Tirando de la cirh-cuerda
Yo también soy novata en todo esto, pero no se por que no puedo parar de escribir, supongo que porque necesito hablar con gente que me entienda realmente y esas sois vosotras. Siempre estáis ahí y no me lleváis la contraria, jajaja que mas se puede pedir? GRACIAS!!!!
R333 no cierres el blog!!!! Ponle el cartel de "vuelvo en 5 minutos"
Sonia y Un día feliz, ,muchísimas gracias por ese tirón de cuerda y recordarnos que tenemos que seguir y que tenemos pilas duracell !!!!
Mir, como estas amore? Que te tenemos enganchada "¿¿" y no te vamos a soltar así que mente positiva, veeeerde,veeeeeerde !!!!

Yo estoy haciendo un tratamiento de homeopatía, pero lleva muchas cosas, me hacen un menjunje todo mezclado en un botecito de cristal, y todas las mañana me tomo 10 ml en ayunas. Lo que intentan conseguir es equilibrar el cuerpo, hormonas y demás para conseguir "momento bola". Me comentaron que muchas chicas van y como lo mío es infertilidad de origen desconocido, pues me tire a la piscina...la verdad es que soy muy agnóstica, supongo que por desconocimiento, pero salí de la consulta muy contenta y convencida. También me tengo que tomar una ampollas de unos minerales. Me dijeron que si podía esperar 3 meses para empezar el tratamiento de FIV y les dije que si, pero ahora quiero empezarlo yaaaaaa A ver que me dicen en la próxima visita el homeópata.

Que tengáis un lunes bonito
Muchos besos y ANIMOS!!!!

S
surine_9086141
13/12/10 a las 7:40

Una pregunta...
Os habéis tomado omifin antes de empezár con los tratamientos de infertilidad?
Es que yo no, y varias amigas mías se están quedando embarazadas con eso y tengo un run run...que no se si ir al gine y tomarmelo antes de hacer el ciclo de FIV.

S
sandra_8509115
13/12/10 a las 13:59

Sois unas campeonas!!
Chicas, de verdad, sois unas campeonas! Siempre ahí, animando, muchas gracias a todas. Os lo agradezco y espero seguir tirando de la cuerda, para que no caiga ni una sola de nosotras.

1diafeliz, pues has tenido razón. Hoy en la eco me han dicho que todo va bien, incluso se ha visto latir el corazón. No entiendo qué ha cambiado del viernes a hoy, pero no ha sido necesario hacer la repetición de la beta. Me han dado cita para 2 semanas y a tranquilizarme. Estos médicos, a veces te dicen las cosas de una manera...que una ya se prepara para lo peor.

Yo hice en CIRH dos ciclos de IA por privado, y mi primera FIV por la SS. Pero mi sorpresa fue que del hospital me enviaron al CIRH para todo: la punción, la transfer, y de hecho, la dra Maqueda ha sido la que me ha hecho todos los intentos. Me he ahorrado un dinerito, pero la verdad, se echa de menos las explicaciones de los médicos CIRH.

Muchos ánimos a todas.

S
sandra_8509115
13/12/10 a las 14:12
En respuesta a surine_9086141

Una pregunta...
Os habéis tomado omifin antes de empezár con los tratamientos de infertilidad?
Es que yo no, y varias amigas mías se están quedando embarazadas con eso y tengo un run run...que no se si ir al gine y tomarmelo antes de hacer el ciclo de FIV.

Depende
Mira, mis dos ciclos de IA los hice con omifin.
Pero para la FIV me prepararon con inyecciones de cetrotide para estimularme. El médico te dirá qué te conviene más.

Suerte!

A
annais_5929044
14/12/10 a las 8:56
En respuesta a sandra_8509115

Sois unas campeonas!!
Chicas, de verdad, sois unas campeonas! Siempre ahí, animando, muchas gracias a todas. Os lo agradezco y espero seguir tirando de la cuerda, para que no caiga ni una sola de nosotras.

1diafeliz, pues has tenido razón. Hoy en la eco me han dicho que todo va bien, incluso se ha visto latir el corazón. No entiendo qué ha cambiado del viernes a hoy, pero no ha sido necesario hacer la repetición de la beta. Me han dado cita para 2 semanas y a tranquilizarme. Estos médicos, a veces te dicen las cosas de una manera...que una ya se prepara para lo peor.

Yo hice en CIRH dos ciclos de IA por privado, y mi primera FIV por la SS. Pero mi sorpresa fue que del hospital me enviaron al CIRH para todo: la punción, la transfer, y de hecho, la dra Maqueda ha sido la que me ha hecho todos los intentos. Me he ahorrado un dinerito, pero la verdad, se echa de menos las explicaciones de los médicos CIRH.

Muchos ánimos a todas.

biennnnnnnnnnn
Oleeeee, como me alegro Euromillonaria!!!!
Felicidades de verdad, ahora a disfrutar y a dejar la cabeza tranquila, que a veces nos juega malas pasadas.

Has conseguido tu embarazo en la primera FIV? Que suerte!!!
Yo también estoy con la Dra Maqueda, ahora tengo que pedir hora para que nos explique qué hacer ahora...me quedan con congelados así que supongo que a la carga otra vez!!!!

Yo estoy también en espera por la SS pero creo que va muy lento, cuánto tuviste que esperar? Yo llevo desde mayo que me derivaron al San Pablo y de momento ni señales de vida....en fin, a rascarse el bolsillo.

Chicas, ya mismo está la navidad aquí, a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandra_8509115
14/12/10 a las 16:09
En respuesta a annais_5929044

biennnnnnnnnnn
Oleeeee, como me alegro Euromillonaria!!!!
Felicidades de verdad, ahora a disfrutar y a dejar la cabeza tranquila, que a veces nos juega malas pasadas.

Has conseguido tu embarazo en la primera FIV? Que suerte!!!
Yo también estoy con la Dra Maqueda, ahora tengo que pedir hora para que nos explique qué hacer ahora...me quedan con congelados así que supongo que a la carga otra vez!!!!

Yo estoy también en espera por la SS pero creo que va muy lento, cuánto tuviste que esperar? Yo llevo desde mayo que me derivaron al San Pablo y de momento ni señales de vida....en fin, a rascarse el bolsillo.

Chicas, ya mismo está la navidad aquí, a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

H.mar
A mi me mandaron desde mi CAP al H.Mar. Te visitan allí, te preparan la estimulación, pero las IA, las punciones y transfers las hacen con el CIRH. Las IA son gratuitas, hasta 4, y las FIV son a gastos compartidos, te incluyen toda la medicación obviamente, así que te puedes ahorrar casi un 40%. Pide info, no hay ninguna lista de espera, al ser de pago, inicias en el ciclo que tú quieras.

M
mami_9655508
14/12/10 a las 18:05
En respuesta a sandra_8509115

Sois unas campeonas!!
Chicas, de verdad, sois unas campeonas! Siempre ahí, animando, muchas gracias a todas. Os lo agradezco y espero seguir tirando de la cuerda, para que no caiga ni una sola de nosotras.

1diafeliz, pues has tenido razón. Hoy en la eco me han dicho que todo va bien, incluso se ha visto latir el corazón. No entiendo qué ha cambiado del viernes a hoy, pero no ha sido necesario hacer la repetición de la beta. Me han dado cita para 2 semanas y a tranquilizarme. Estos médicos, a veces te dicen las cosas de una manera...que una ya se prepara para lo peor.

Yo hice en CIRH dos ciclos de IA por privado, y mi primera FIV por la SS. Pero mi sorpresa fue que del hospital me enviaron al CIRH para todo: la punción, la transfer, y de hecho, la dra Maqueda ha sido la que me ha hecho todos los intentos. Me he ahorrado un dinerito, pero la verdad, se echa de menos las explicaciones de los médicos CIRH.

Muchos ánimos a todas.

Que alegría!!!!!!!!
Uf los embriones en días hacen muchas cosas sobre todo las 12 primeras semanas así que no estreses a tu peque y no tengas prisas, lo importante es que lo que vaya creando lo cree bien... me alegro de que todo vaya estupendo!!

Y a lo de la SS eres además de euromillonaria tienes muuuucha suerte, no solo por la pasta que te has ahorrado si no por el estres que genera no poderte permitir económicamente más de X intentos. A mi me dijeron que la lista de espera de la SS es de 3 años así que para cuando me llamen ya seré demasiado "vieja"

M
mami_9655508
14/12/10 a las 18:13

Maria, homeopatía
Yo hice acupuntura y brebajes de medicina tradicional china durante 3 meses antes de la FIV.
Mal seguro que no va, más de 3 meses mejor, lo que pasa que ya se sabe que tenemos prisas pero yo cada vez que oigo a alguien hablar de búsqueda medianamente larga de embarazo se lo recomiendo una temporada es mucho más AGRADABLE y barato, si hay tiempo ¿porque forzar el cuerpo? lo malo es que como nadie habla de estos problemas, ni yo misma lo hice en su momento, para cuando te enteras ya tienes prisas... pero me parece una idea buenísima.

Suerte y ya leeremos con que sistema te quedas embarazada!!!

S
surine_9086141
14/12/10 a las 21:01
En respuesta a sandra_8509115

Sois unas campeonas!!
Chicas, de verdad, sois unas campeonas! Siempre ahí, animando, muchas gracias a todas. Os lo agradezco y espero seguir tirando de la cuerda, para que no caiga ni una sola de nosotras.

1diafeliz, pues has tenido razón. Hoy en la eco me han dicho que todo va bien, incluso se ha visto latir el corazón. No entiendo qué ha cambiado del viernes a hoy, pero no ha sido necesario hacer la repetición de la beta. Me han dado cita para 2 semanas y a tranquilizarme. Estos médicos, a veces te dicen las cosas de una manera...que una ya se prepara para lo peor.

Yo hice en CIRH dos ciclos de IA por privado, y mi primera FIV por la SS. Pero mi sorpresa fue que del hospital me enviaron al CIRH para todo: la punción, la transfer, y de hecho, la dra Maqueda ha sido la que me ha hecho todos los intentos. Me he ahorrado un dinerito, pero la verdad, se echa de menos las explicaciones de los médicos CIRH.

Muchos ánimos a todas.

Siiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Toma ya!!!! No te imaginas cuanto me alegro.
Ahora a respirar a pata suelta
Besos mil

S
surine_9086141
14/12/10 a las 21:08
En respuesta a mami_9655508

Maria, homeopatía
Yo hice acupuntura y brebajes de medicina tradicional china durante 3 meses antes de la FIV.
Mal seguro que no va, más de 3 meses mejor, lo que pasa que ya se sabe que tenemos prisas pero yo cada vez que oigo a alguien hablar de búsqueda medianamente larga de embarazo se lo recomiendo una temporada es mucho más AGRADABLE y barato, si hay tiempo ¿porque forzar el cuerpo? lo malo es que como nadie habla de estos problemas, ni yo misma lo hice en su momento, para cuando te enteras ya tienes prisas... pero me parece una idea buenísima.

Suerte y ya leeremos con que sistema te quedas embarazada!!!

Hola guapi
Ademas del menjunje de homeopatía (son gotas) me mandaron unas ampollas de zinc y cobre.
Tu positivo ha sido después de la homeopatía y de la acupuntura? Me das fuerzas para aguantarme los 3 meses, porque ya he cargado pilas y por mi empezaba mañana

A
anka_8759576
15/12/10 a las 17:03

Hola chicas!!!
Madre mía en un par de semanas como cambia esto jo, la verdad es que el lunes leí los legrados y me vine un poco abajo me acojoné y no paraba de comerme el coco ya que el martes, es decir ayer, me tocaba gine y me tiré todo el día comiendome el coco por si no le latia el corazón a mi peque. Me sabe muy mal por vosotras y ya se sabe que en momentos así nada te consuela.
Ayer cuando fui a la consulta y le oí el corazón a mi peque suspiré os lo digo en serio no sabeis como me acordé de vosotras chicas, y mi madre a mi lado casi llorando, luego vino mi marido y mi peque mide 28mm, estamos locos de contengtos y eso que el paro se me acaba el mes que viene, pero bueno esperemos salir de esto.

Chicas os quiero decir que voy a entrar poquito al foro ya que creo que algo me afecta y quiero estar super positiva.
Espero que os vaya todo muy bien y que más tarde o más temprano lleguéis a vuestra meta que seguro que lo conseguiréis. Un besazo a todas y felices fiestas.

Gracias a todas por el apoyo que dais y las fuerzas para seguir hacia adelante.


Hasta pronto chicas!!!!!!!

M
mami_9655508
15/12/10 a las 19:33
En respuesta a surine_9086141

Hola guapi
Ademas del menjunje de homeopatía (son gotas) me mandaron unas ampollas de zinc y cobre.
Tu positivo ha sido después de la homeopatía y de la acupuntura? Me das fuerzas para aguantarme los 3 meses, porque ya he cargado pilas y por mi empezaba mañana

Pues....
Yo lo hice antes de la FIV.
Si no tienes mucha prisa por ser mami ¿por que no intentar? sobre todo si no tienes un problema importante, en mi caso de origen desconocido ¿? y lo mejor de todo es que ya soy mami asi que más desconocido aún por mi.....

M
mami_9655508
15/12/10 a las 19:41

Hola!!!!!!
Bueno me alegra leer que ya te has replanificado ya verás como quien la sigue la consigue SEGUROOOOOOOOOO

Por cierto, cuarenta semanas y mucho más ... "mucho más" no se refiere a todo este preámbulo a esas supuestas 40 semanas ¿???? porque nuestras experiencias previas dan para mucho y se merecen ríos de tinta.....

Digo supuestas 40 semanas porque ahora nacen cuando quieren una amiga mia de FIV-donación acaba de ser mami de un niño monísimo que se ha adelantado 5 semanas ¡de poco se mueren del susto les a pillado totalmente desprevenidos!

Animossssssssssssssssss

M
mami_9655508
15/12/10 a las 19:46
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Madre mía en un par de semanas como cambia esto jo, la verdad es que el lunes leí los legrados y me vine un poco abajo me acojoné y no paraba de comerme el coco ya que el martes, es decir ayer, me tocaba gine y me tiré todo el día comiendome el coco por si no le latia el corazón a mi peque. Me sabe muy mal por vosotras y ya se sabe que en momentos así nada te consuela.
Ayer cuando fui a la consulta y le oí el corazón a mi peque suspiré os lo digo en serio no sabeis como me acordé de vosotras chicas, y mi madre a mi lado casi llorando, luego vino mi marido y mi peque mide 28mm, estamos locos de contengtos y eso que el paro se me acaba el mes que viene, pero bueno esperemos salir de esto.

Chicas os quiero decir que voy a entrar poquito al foro ya que creo que algo me afecta y quiero estar super positiva.
Espero que os vaya todo muy bien y que más tarde o más temprano lleguéis a vuestra meta que seguro que lo conseguiréis. Un besazo a todas y felices fiestas.

Gracias a todas por el apoyo que dais y las fuerzas para seguir hacia adelante.


Hasta pronto chicas!!!!!!!

Enhorabuena campeona!!!!!!!!!!
Que bien os va todo!!!!!!!!!! bueno si que llevamos unos días de sustos... imagínate que yo le dije a la Dra. Maqueda que no me diera de alta por favor que estoy más segura en el CIRH alucinaba en colores así que me dijo que si quería volver a otra eco en un par de semana no problem pero que vaya llamando a mi gine ¡que maja!. Cuento los días (no las semanas) que gana mi embrión y que me sigo sintiendo como una supuesta embarazada... pero por otra parte quiero leer que todas las que habeis coincidido conmigo en el foro estais preñadas!!!! asi que por encima me falta Maria que se está decidiendo sobre cuando empieza, Sonia y Katzchen, R333, Mir y no se si me dejo a alguien.
Besos y suerte!!

M
meline_8988438
16/12/10 a las 22:41

alguien en cirh con dctor lami??
Hola querria conocer mas chicas que esten con este doctor.

S
surine_9086141
17/12/10 a las 17:29

Buen finde guapas!!!
R333 como estas cielo?espero que ya haya pasado todo y estes un poquito mas animada. Ahora recarga pilas y dentro de nada otra vez al ataque.

Mir solete, cuando era tu beta? Estoy un poco perdida, tengo mucho trabajo y pierdo el norte, peeero debe de quedar muy poquito, verdad? Cuentanos como lo llevas. Te mando un buen chorrete de energía positiva, toda para ti !!!!

1dia feliz, no dejes de contarnos cositas, la verdad es que anima múchisimo!!!

Un beso enorme par todas

S
surine_9086141
17/12/10 a las 17:32
En respuesta a meline_8988438

alguien en cirh con dctor lami??
Hola querria conocer mas chicas que esten con este doctor.

Bienvenida!!!!
Yo estoy con la Doctora Lopez, pero por tema horarios he conocido a otros, aunque nunca he coincidido con el doctor Lamí, lo siento...

S
satou_4911474
17/12/10 a las 22:30

Mi primera vez
hola xicas! el domingo me hice l invitro con donante d ovulos i hasta el 23 no tengo resultados.Esoy un poco perdida. me duelen los ovarios pero lo atribuyo a l medicacion. Debo sentir algun sintoma? me podeis explicar alguna experiencia? Decirme q va a ir bien! Fantastico el dc brassesco muy amable y muy sincero. Petons

A
annais_5929044
18/12/10 a las 11:03
En respuesta a satou_4911474

Mi primera vez
hola xicas! el domingo me hice l invitro con donante d ovulos i hasta el 23 no tengo resultados.Esoy un poco perdida. me duelen los ovarios pero lo atribuyo a l medicacion. Debo sentir algun sintoma? me podeis explicar alguna experiencia? Decirme q va a ir bien! Fantastico el dc brassesco muy amable y muy sincero. Petons

Hola guapa
Yo me he hecho dos transferencias de congelados, y no ha habido suerte. Aún me quedan dos embriones congelados, que supongo que en febrero iré a por ellos, cuando me sienta mas fuerte y preparada.
Yo en las dos no tuve ningún síntoma de nada, pero lo mio no fue bien. Lo que si te dicen es que si estás los síntomas es difícil de notar, piensa que es muy poquito tiempo, así que no busques nada, enviales buenas vibraciones a tus embriones (no se si te han puesto mas de uno...) y diles que si se quedan van a estar la mar de bien!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te vaya GENIAL, te mando toda la suerte del mundo de corazón.
Un besito.

A
annais_5929044
18/12/10 a las 11:10

Lo siento mir....
Mir lo siento mucho, de verdad...
La dra Maqueda tiene razón, mereces un descanso. Piensa que esto es un tratamiento físico, pero lo mental juega un gran papel. Yo estoy segura de que todas lo conseguiremos, antes o después, porque nos lo merecemos y PUNTO!!!!!!!!!
Yo también estoy en un periodo de descanso, y en enero pediré hora para volver a por mis dos congeladitos, son los últimos pero voy a ir a por todas!!!!!!!!

Tu tienes congelados? Disfruta mucho de las navidades Mir, disfruta de todo lo que tienes sin pensar en esto de verdad. Yo llevo varios días pensando en positivo, valorando lo que tengo a mi alrededor y me siento muuuuucho mejor.

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

S
satou_4911474
18/12/10 a las 22:00
En respuesta a annais_5929044

Hola guapa
Yo me he hecho dos transferencias de congelados, y no ha habido suerte. Aún me quedan dos embriones congelados, que supongo que en febrero iré a por ellos, cuando me sienta mas fuerte y preparada.
Yo en las dos no tuve ningún síntoma de nada, pero lo mio no fue bien. Lo que si te dicen es que si estás los síntomas es difícil de notar, piensa que es muy poquito tiempo, así que no busques nada, enviales buenas vibraciones a tus embriones (no se si te han puesto mas de uno...) y diles que si se quedan van a estar la mar de bien!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te vaya GENIAL, te mando toda la suerte del mundo de corazón.
Un besito.

Para sonia
gracias sonia x los animos. Te envio mogollon d vibraciones positivas para tus ovarios y piensa q año nuevo vida nueva! disfruta d l navidades y relajat'e. Y en febrero como nueva para adelante q nos lo merecemos! Jo el 22 treur'e la loteria i el 23 em diran q estic embarasada! Sigo teniendo mal d ovarios! y eso es real no spicologico. petons i bon rotllo

S
surine_9086141
19/12/10 a las 8:51

Lo siento muchisimo...
Vaya mi niña, yo que tenia muchas esperanzas de que entraras y nos dieras una alegría pre navideña...peeeeeeero no pasa nada, fuerzas nos sobran para seguir intentandolo, aquí estaremos tirando de la cirh cuerda de las ilusiones y al final lo conseguiremos!!!!! Estoy segura de ello. Ya has estado embarazada una vez y lo volverás a estar. Esto ha sido un pasito mas en nuestra carrera, ya queda menos...te acuerdas de la primera consulta? Fijate ya todo el camino que has recorrido, la meta esta muy cerquita!!!!

S
surine_9086141
19/12/10 a las 8:55
En respuesta a satou_4911474

Mi primera vez
hola xicas! el domingo me hice l invitro con donante d ovulos i hasta el 23 no tengo resultados.Esoy un poco perdida. me duelen los ovarios pero lo atribuyo a l medicacion. Debo sentir algun sintoma? me podeis explicar alguna experiencia? Decirme q va a ir bien! Fantastico el dc brassesco muy amable y muy sincero. Petons

Bienvenida!!!!
Yo no puedo ayudarte mucho en esto, pero por lo que he leido podría tener un maestre en reproducción , nos volveremos majaretas, jajaja Cada persona es un mundo, hay positivos con muchos síntomas y otros con ninguno.
Que tengas muchísima suerte!!!

S
surine_9086141
19/12/10 a las 9:07

Campeona!!!!
Ya esta pasado, pobrecita mía, ha tenido que ser durisimo, pero...se cierra una puerta y abrimos una ventana con vistas al mar ...como dice la canción...

Yo seguramente empezare tratamiento en febrero, necesitaba descansar y a ver si le doy tiempo a la homeopatía a que me equilibre este cuerpecito para lucir bombo veraniego
Así que compartiremos juntas tratamiento Mir, tu y yo !!! Como los tres mosqueteros, jajaja. Lo vamos a conseguir, estoy segura y con un poco de suerte recibiremos la primavera con 3 positivos como 3 soles!!!

S
surine_9086141
19/12/10 a las 20:24

Muchisisimo animo preciosa!!!!!
No le des mas vueltas, nosotras no tenemos la respuesta, así que deja que esa cabecita descanse, desconecta, disfruta de las vacaciones y de la Navidad y año nuevo....ilusión nueva

Eres muy joven y tienes mucho tiempo para seguir intentandolo, es muy pronto para rendirse, lo nuestro es una carrera de fondo. La adopción es una opción preciosa, yo no la descarto, pero todavía no. Cada una sabe lo que siente y lo que quiere o necesita en un momento determinado, pero tu tienes mucha suerte, si no recuerdo mal, tienes varios intentos que te cubre el seguro, así que a quemarrrrrloooosss!!!! que como le he dicho a R333, la meta esta mas cerquita.

Seguramente hagamos el tratamiento a la vez en febrero, que ganitas!!!! En enero me pongo a régimen, para estar estupenda con el bombo en verano, jajaja, ya me visualizo...esta claro, que el que no se consuela es porque no quiere A ver si diciendolo me lo empiezo a creer, muchas de las chicas que han conseguido el +, dicen que han estado muy positivas en la betaespera...pues que por positivismo que no sea!!!!

Besitos

R
roser_8315902
20/12/10 a las 18:11

Doy fe que se consigue, ánimos a todas!

Hola a todas,

hace tiempo que os leo y quería contaros mi experiencia en el CIRH. Hace un año que me visité en este centro por primera vez y finalmente he conseguido quedarme embarazada en mi 2a FIV-OVo con congelados. He pasado por varios abortos con embarazo natural. Tengo 40 años y después mi primera FIV negativa y constatar que mis óvulos no eran buenos y perdía los embriones, ahora lo hemos provado con OVO y todo ha ido bien. Estoy de dos meses y llevo mellizos. De momento todo va bien. Cruzo los dedos para que así continue todo! Yo empezé con la Dra Borrás con mi 1a FIV pero después me pasé a Brassesco y estoy encantada con él. La dra. Maqueda me encanta también y fue ella que me hizo la transfer exitosa de congelados. También me he visitado con el Dr Fabián (famosa biopsia de webs a mi marido) y he pasado por el Dr Gómez (que no me gusta nada porque no vocaliza nada cuando habla, muchas veces mastica chicle o caramelos y lo veo como más pasota). Pero bueno, todos son buenos profesionales, aunque haya temas de feeling.

Chicas, yo ya había tirado la toalla y ya tenía hechos todos los trámites de adopción. Todavía no puede creeme que me haya quedado de findus. Muchos ánimos a todas, que se consigue!!!

M
mami_9655508
20/12/10 a las 19:32

Feliz navidad!!!!!!!!
Hola chiquillas ya queda poco para coger unos días de vacaciones de Navidad así que os deseo lo mejor para estos días y por supuesto ya sabeis lo que os deseo para el 2011!!!!!!!!!!!!!!

Animos a Sonia, Mir y R333 yo también tuve un aborto, no se me implantó el embrión adecuado... y me costó entenderlo. La Dra. me decía que por duro que fuera para ella era + porque quería decir que mi endometrio respondía bien. Y así ha sido chiquillas cuando ha llegado el "super" embrión el endometrio lo ha vuelto a aprovechar y de momento conmigo está!!!! que listo es el cuerpo!!! pero tened en cuenta que nos lo están manipulando y claro a la 1 es difícil....

Por cierto, yo también me apuntaré a la adopción quiero ser madre de TOOOOODAS las maneras existentes ¡es maravilloso! y a mi me parece una vía preciosa

Ya estoy casi de 8 semanas y de momento muy bien espero que dure. La próxima eco en la semana 9, no tengo prisa mientras me encuentre bien y no tenga pérdidas... ¿para que agobiarme?

Muchos ánimos, disfrutad de las fiestas y relajaos mucho para que vuestros cuerpos estén preparados para el 2011.

M
mami_9655508
21/12/10 a las 18:51

Felices fiestas!!!!!!!!!
Katzchen, disfruta de los tuyos, en tu caso tienes la inmensa suerte de tener una hija a quien mimar y dedicar todo tu tiempo, seguro que es tu medicina.... tú eres el ejemplo de que los CIRH bbs llegan!!!!!! FELICES FIESTAS!

S
sandra_8509115
22/12/10 a las 12:12

Un abrazo chicas
Hola guapas, os quiero enviar un fuerte abrazo a todas. Este mes ha sido duro, sobre todo para algunas de nosotras. Os envío un abrazo y toda la buena suerte del mundo para el 2011.
Seguro que pronto vamos anunciando buenas noticias. Yo estoy como 1diafeliz, el lunes 27 tengo eco pero no pienso demasiado en ello. Pasad todas unas felices navidades, y pedid muchos deseos a los Reyes Magos, porque no hay mujeres en el mundo que se lo merezcan más que vosotras.

Besos!

R
roser_8315902
22/12/10 a las 20:13

Vacuna antipaternales

Hola mariajos30,

yo me puse la vacuna de los antiparentales en Barcelona, en los laboratorios Sabater, pero me costó unos 600 euros. Los análisis de sangre para comprobar el nivel de lisis (yo estaba a 13 cuando tienes que estar por encima de 20 o 30) me los cubría Adeslas, que entran con volante. Es verdad que esta vacuna es controvertida y no todo el mundo cree en ella, pero hay muchos paises de Europa que la tienen en cuenta en casos de abortos de repetición. Yo tuve 4 en año y medio y mira, no perdíamos nada y tampoco es tan cara después de lo que cuesta una FIV.

Ahora estoy embarazada de 8 semanas, todavía cruzo los dedos. Si paso de los tres meses salvada, ya que al implantarse bien el embrión y crear sus propias defensas, se puede decir que la vacuna ya ha hecho su función. Decidas lo que decidas, mucha suerte!

A
annais_5929044
23/12/10 a las 9:39

Chicas feliz navidad!!!
HOla a todas!!!
He estado un pelín desconectada, el viernes le dio un infarto a mi cuñado, el marido de mi hermana. Para mi es como mi hermano, y lo hemos pasado fatal. Ahora está estable y parece que mejorando cada día.
Si os soy sincera, este palo me ha dado mucho que pensar....si es verdad que nuestro deseo es ser madres, pero chicas, hay que DISFRUTAR de todo lo que tenemos, si nuestra familia tiene salud, nuestros amigos, no hay nada malo a nuestro alrededor, eso es lo mejor de la vida.
Lo otro es un deseo que con fuerza se consigue y a nosotras nos sobra, a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????
Yo tendría que haber ido esta semana a hablar con la Dra Maqueda a ver que hacemos esta tercera vez, pero como que no. Ahora a ayudar a mi hermana (que tiene 3 niños) y no hay nada mas.
Así que ya sabéis, disfrutar de las navidades con toda vuestra gente, bailar, cantar, beberos unas copillas, jejejeje, y sobretodo SED FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
En febrero vamos a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!
Por cierto, caris333 (creo que era así), sabes algo??? Danos una alegría!!!!!!!!!!!!!!

S
surine_9086141
23/12/10 a las 18:00

feliz navidad fututas mamis
Lo vamos a conseguir nenitas!!!!, el 2011 vendrá cargado de positivos ...tantos que cerraremos el post

E
emese_5936187
23/12/10 a las 22:15

Feliz navidad!
Hola chicas!
Las que me conoceis sabeis que estoy de relax de este tema y no aparezco por el foro pero no me podía permitir el no agradeceros todos vuestros consejos, apoyo y cariño que me habeis dado durante este año. Así como desearos que paseis una Feliz Navidad y el año que viene os traiga todo lo mejor. Que venga cargadito de salud, paz, amor y trabajo, y que por fín nos cumpla el deseo de ser mamis.
Aprovechar estos días para cargar pilas con los momentos felices con la familia y amigos.
Mucha suerte y ¡FELIZ NAVIDAD!

M
mami_9655508
24/12/10 a las 16:00
En respuesta a emese_5936187

Feliz navidad!
Hola chicas!
Las que me conoceis sabeis que estoy de relax de este tema y no aparezco por el foro pero no me podía permitir el no agradeceros todos vuestros consejos, apoyo y cariño que me habeis dado durante este año. Así como desearos que paseis una Feliz Navidad y el año que viene os traiga todo lo mejor. Que venga cargadito de salud, paz, amor y trabajo, y que por fín nos cumpla el deseo de ser mamis.
Aprovechar estos días para cargar pilas con los momentos felices con la familia y amigos.
Mucha suerte y ¡FELIZ NAVIDAD!

Lo mismo guapa!!!
A reponerse y a por el 2011!!!!

S
sandra_8509115
27/12/10 a las 11:20

No ha podido ser
Chicas, hoy en la eco me han confirmado que el embrión no ha crecido, ni le late el corazón. Esta vez no ha podido ser, pero ya veremos qué nos trae el 2011. Mañana paso por el legrado. Pasaremos página y dejaremos que el tiempo corra hasta que podamos volver a intentarlo, nos irá bien el tiempo de descanso para recuperarnos y volver a la carga con las pilas bien cargaditas.
Besitos.

A
annais_5929044
28/12/10 a las 18:30
En respuesta a sandra_8509115

No ha podido ser
Chicas, hoy en la eco me han confirmado que el embrión no ha crecido, ni le late el corazón. Esta vez no ha podido ser, pero ya veremos qué nos trae el 2011. Mañana paso por el legrado. Pasaremos página y dejaremos que el tiempo corra hasta que podamos volver a intentarlo, nos irá bien el tiempo de descanso para recuperarnos y volver a la carga con las pilas bien cargaditas.
Besitos.

Lo siento...
Lo siento guapa, en estos casos no se sabe bien que decir...
Pero que hay que pensar en positivo y echarle un par como se suele decir!!! Y todas nosotras tenemos la fuerza necesaria para salir adelante y luchar, esta experiéncia te hace madurar y ser muy muy fuerte.
Deja pasar el tiempo conveniente y a la carga de nuevo. El 2011 va a ser buenísimo, cargadito de cosas buenas para todas.
Un besito.

M
mami_9655508
3/1/11 a las 15:24

Un besazo euromillonaria
Lo siento.... recupérate muy pronto y a sonreir mirando adelante que acabamos de empezar un año maravilloso 365 días cargados de sorpresas. ANIMOS!!

S
sandra_8509115
5/1/11 a las 12:35

Esperando
Katzchen, han pasado 8 días desde mi legrado y he estado perdiendo todos los días, como una regla normal, abundante al principio y ahora ya muy poquito. ¿Es normal? No sé cuando se supone que ha de venir la primera regla, pero si se me presenta pronto, voy a estar muy floja con tanta pérdida.
Tengo revisión a finales de mes, para ver qué tal va todo. Espero haber vuelto a la normalidad, porque tenía los ovarios como pelotas debido a la hiperestimulación y al embarazo, y el día del legrado lo pasé fatal, con muchos dolores. Seguro que el próximo ciclo, con todo en su sitio y mis congeladitos campeones, va todo mucho mejor.

S
sandy_8075012
6/1/11 a las 18:35

Muchas felicidades elsimate!!!
Cuánto me alegro de que tengas a tu niña ya contigo y que todo te haya ido muy bien. Ahora a disfrutar de ella todo lo que puedas, ya está contigo para que le des todos esos besitos y achuchones.

Sin dudar este ha sido tu mejor regalo de reyes.

Cuánto me acuerdo de ti y lo que me animaste. Yo también en breve y si todo va bien tendré a mi niña, cumplo el 25 de este mes y de momento lo estoy llevando genial todo el embarazo. Sólo toca esperar con un poquito de paciencia, verdad?

Un beso muy fuerte para los tres.

K
kavita_5382348
7/1/11 a las 20:21

Hola princesas!!!!!
Hace mogollón que no entro en el forito. Como Elsimate, creo...jejejejeje
Chicas, he estado desconectada después de sufrir en Noviembre un cólico nefritico, coger la baja y que Internet dejara de funcionar en casita. Asi que he perdido totalmente el contacto, mis niñas
ELSIMATE, felicidades mi niña! Que bien que ya la tengas contigo. Me he alegrado muchisimo.
Yo ya estoy de 33 semanas, cumplo el 22 de febrero y tengo unas ganitas.....ffffff...
MARIABCN a ti si que te queda un suspiro...
KRATZCHEN, muchos ánimos.
Y a todas las demás, muchos besos y ánimos!!!!!!

P
parvin_8652191
11/1/11 a las 12:32

Hola chicas!!
Hola a todas chicas,
ahora hacía bastante que no os escribia, pero es que entre las Navidades y tanta prueba... pues eso!!!

Las que ya sabéis me conocéis imagino que recordareis que en Julio perdi a mi bebita con casi 7 meses por una trisomia del cromosoma 13 y ahora estoy de 12 semanas y me han dicho que debería de hacerme una biopsia de corión. En MediFiatc me dicen que no me entra aún y comentando que me lo solicita mi médico, y no sé donde podría ir a hacermela.

Alguna se ha tenido que hacer la biopsia? donde? Chicas os agradeceria que si alguna lo sabe lo comente xq. dicen que tiene que ser alguien con experiencia por el riesgo de aborto más alto que ello conlleva.
+
Gracias a todas. Muak

M
mami_9655508
13/1/11 a las 18:12

Enhorabuena elsimate!!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo de tí, era en mis inicios.
Que bonito lo que cuentas!!!!!!!!!! bueno pues a mimar a tu niña y a disfrutar de la recompensa a tanta lucha

Dicho popular: "mujer legrada mujer embarazada" a ver si es verdad y tenemos alguna futra mami más.

Yo he pasado las navidades regulín, he tenido gripe y gastroenterítis y el lunes me toca ecografía. Tengo mucho miedo... espero que me digan que todo va bien pues con tantas enfermedades tengo un poco de cargo de conciencia a mi pobre embrión no le estoy dando muy buena vida...... en fin POSITIVISMO ¡ya estoy de 11 semanas! (espero......)

A
annais_5929044
19/1/11 a las 9:13

vuelto a la carga
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer por fin me decidí y llamé al CIRH para pedir hora, el día 26 tengo visita con la dra Maqueda para hablar con ella, y supongo que nos dirá de volver a intentarlo con los dos últimos congelados, así que vuelvo a la carga!!! Me ha venido genial este parón, por lo menos he conseguido no tener este tema todo el día en la cabeza, incluso día que ni lo he pensado. Espero que la tercera sea la vencida y poder daros buenas noticias.
Besos y ánimos para todas.

K
kavita_5382348
19/1/11 a las 15:40
En respuesta a annais_5929044

vuelto a la carga
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer por fin me decidí y llamé al CIRH para pedir hora, el día 26 tengo visita con la dra Maqueda para hablar con ella, y supongo que nos dirá de volver a intentarlo con los dos últimos congelados, así que vuelvo a la carga!!! Me ha venido genial este parón, por lo menos he conseguido no tener este tema todo el día en la cabeza, incluso día que ni lo he pensado. Espero que la tercera sea la vencida y poder daros buenas noticias.
Besos y ánimos para todas.

Estupenda noticia, sonia!
me alegro que te haya sentado bien esta paradita.
Ahora a por esos últimos congeladitos.
Maqueda es de las que no ceja hasta que lo consigue. Te lo digo por experiencia.
Muchos ánimos, y mucha suerte wapisima

K
kavita_5382348
19/1/11 a las 18:39

¿pero qué me dices????
Qué fuerte niña!
Espero que siga adelante, de corazón.
mucha suerte. Tomátelo concalma y no te obsesiones. Tienes razón con estar un poco temerosa, pero tampoco precipitemos acontecimeintos. Deja que pasen los días y a ver!!!
Muuuaks

A
annais_5929044
19/1/11 a las 18:42
En respuesta a kavita_5382348

Estupenda noticia, sonia!
me alegro que te haya sentado bien esta paradita.
Ahora a por esos últimos congeladitos.
Maqueda es de las que no ceja hasta que lo consigue. Te lo digo por experiencia.
Muchos ánimos, y mucha suerte wapisima

Gracias ranix!!!!
Gracias guapa, la verdad es que me acuerdo mucho de tu mensaje, cuando peor estaba apareces tu y me cuentas tu historia, con un final muy muy feliz. Y parece mentira, pero has aportado tu granito de arena en este optimismo, jejejej.
QUé tal estas?

A
annais_5929044
19/1/11 a las 18:44

felicidades!!!!!!!!
Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!! Que pasada....que suerte!!!!
Se muy positiva y saca los malos pensamientos de tu cabeza. Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho.
Besos!!!!

S
surine_9086141
20/1/11 a las 21:28

oleeeeeee
Me alegro muchisimo preciosa!!!!Enhorabuena !!!! ojala todo salga bien. Un beso enorme y gracias por compartirlo, anima mucho a las que estamoso en este camino.

S
surine_9086141
20/1/11 a las 21:32

Muchisimas felicidades!!!
Yo si que me acuerdo de ti, cuando empecé a leeros estabas en la betaespera de tu niña, me hizo una ilusion...y fijate, ya la tienes en tus brazos. Me alegro muchisimo, ahora a disfrutar de ella cada segundo. Un beso enorme y gracias por recordarnos que si que se puede conseguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook