Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
H
hilary_7236259
14/11/10 a las 21:43

Felicidaded a marse y r33
Holaa Muchas Felicidades a las dos futuras mamis!!!!
A Marse por sus melliz y a R33 por el positivo!!!

Saludos a todas!!

Ver también

J
junyan_9943526
15/11/10 a las 8:48

hola guapisimas
Qué gusto da entrar en el foro y ver tanto POSITIVO, Felicidades a todas las que habeis conseguido e se ansiado POSITIVO, y disfrutarlo que la verdad es por lo que estamos luchando.
Lidia guapa me impresiono mucho tu historia ,ya verás como el MARTES colgaras tu POSITIVO la verdad te lo mereces , cuelgalo rapidito.

r33 ya ves tú tan negativa y al final todo ha salido bien ,disfrutatlo y creetelo, me alegro mucho y que todo salga estupendamente Suerteeeeeeeeeeeeee.

Paraiso como va esos primeros días de embarazo?

Marse que pasada dos, te he enviado un privado?

Como va JANA ,la princesita del foro como han dicho, ya come mejor ?

Ranix gordita como estás ?

Besos a todas y os sigo leyendo, yo ahora penandome si seguimos en la lucha ,hoy tengo visita en Chir ,haber que pasa conmigo que despues de 4 transferencia solo implantó una y duró poco,bueno lo dicho BESOS A TODAS Y SOBRE TODO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE

K
kavita_5382348
15/11/10 a las 9:46
En respuesta a albana_6124841

traigo mellizos :
FELICIDADES A TODAS LAS FUTUTAS MAMASSSS., y mucha, mucha ILUSION, a las que estais en el camino de la fecundacion inducida, por otra parte deciros que como ya sabeis estoy de casi 1 mes pero lo que no sabeis es que.....tengo mellis, ayer fui a la clinica y me dijeron que traia 2,¡¡¡ aun no me lo creo, que este embarazada como para pensar en 2!!!!.
Chicas tengo unas nauseas malisimas, vomitos, y un malestarrrr horroroso, mas adelante cuando se vea algo ya os colgare la eco, aun son dos granitos de pimienta.
ALBADANIEL, que tal estas preciosa??? me acuerdo muho de ti, un besin.
ANIMO A TODAS, PACIENCIA, TRANQUILIDAD Y FE EN NOSOTRAS MISMAS, OS DESEO A TODAS MINIMO 1 EMBARAZOOOOOO.

¡qué way marse!
Es genial, mi niña.
Paciencia con los vómitos.
Hay un medicamento que se ve que es mano de santo, CARIBAN. Yo no he tenido que tomarlo porque no pasé por eso en el primer trimestre, pero chicas que estaban fatal, dicen que les ha cambiado la vida.
Muchos ánimos y felicidades!

K
kavita_5382348
15/11/10 a las 9:49
En respuesta a junyan_9943526

hola guapisimas
Qué gusto da entrar en el foro y ver tanto POSITIVO, Felicidades a todas las que habeis conseguido e se ansiado POSITIVO, y disfrutarlo que la verdad es por lo que estamos luchando.
Lidia guapa me impresiono mucho tu historia ,ya verás como el MARTES colgaras tu POSITIVO la verdad te lo mereces , cuelgalo rapidito.

r33 ya ves tú tan negativa y al final todo ha salido bien ,disfrutatlo y creetelo, me alegro mucho y que todo salga estupendamente Suerteeeeeeeeeeeeee.

Paraiso como va esos primeros días de embarazo?

Marse que pasada dos, te he enviado un privado?

Como va JANA ,la princesita del foro como han dicho, ya come mejor ?

Ranix gordita como estás ?

Besos a todas y os sigo leyendo, yo ahora penandome si seguimos en la lucha ,hoy tengo visita en Chir ,haber que pasa conmigo que despues de 4 transferencia solo implantó una y duró poco,bueno lo dicho BESOS A TODAS Y SOBRE TODO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE

Jajajaja albadaniel!
Ya verás como esta será la vencida.
A ver qué te dicen en el CIRH.
Yo cada vez más gordita y un poquito fastidiadilla porque tengo dolores en el riñón (parece ser) pero que duelen que te cagas. Parecen contracciones tu....
En fin, que voy al gine esta tarde a ver qué me dice.
muuuuuuaks

K
kavita_5382348
15/11/10 a las 9:50

Felicidades r333
¿Has visto?
...es que no tengo sintomas...es que estoy comiendome la olla....jejejejejejeje
Estás preñis. Ahora a esperar la eco y que todo vaya bien.
No he podido responder antes porque no me dejaba entrar la página...
Muuuuuuuaks

S
sandra_8509115
15/11/10 a las 12:08


Me alegro mucho por las preñis de noviembre!!!! Qué alegría, madre mía! Muchas muchas felicidades!!
Y cómo reacciona una cuando le dicen que vienen mellis?? Oiss....qué experiencia vas a vivir...cuánto me alegro por ti.

Bueno, mi transfer fue muy bien. No sabía que te enseñaban por una pantalla los embriones, cómo los recogían en la pipeta y todo...aluciné!! Y luego te llevas la foto de las dos bolitas...oisss que cosas!

Lo mejor de todo viene después, finde de relax, en casita, con un maridito amoroso y solícito todo atenciones, se agradece después de lo jartita que acabas del rollo de los pinchazos y demás.

Ahora queda lo mejor, estoy segura. Quiero un positivo como una catedral. Me pogo a la cola, porque aquí todas lo conseguiremos un día u otro.

Besitos a todas!!

K
kavita_5382348
15/11/10 a las 13:00
En respuesta a sandra_8509115


Me alegro mucho por las preñis de noviembre!!!! Qué alegría, madre mía! Muchas muchas felicidades!!
Y cómo reacciona una cuando le dicen que vienen mellis?? Oiss....qué experiencia vas a vivir...cuánto me alegro por ti.

Bueno, mi transfer fue muy bien. No sabía que te enseñaban por una pantalla los embriones, cómo los recogían en la pipeta y todo...aluciné!! Y luego te llevas la foto de las dos bolitas...oisss que cosas!

Lo mejor de todo viene después, finde de relax, en casita, con un maridito amoroso y solícito todo atenciones, se agradece después de lo jartita que acabas del rollo de los pinchazos y demás.

Ahora queda lo mejor, estoy segura. Quiero un positivo como una catedral. Me pogo a la cola, porque aquí todas lo conseguiremos un día u otro.

Besitos a todas!!

Euromillonaria...¡toma aquarius!
Va de coña para la implantación.
A mi me la habían recomendado, en mi tercera FIV lo hice, y me quedé.
Muuuuuuaks

P
parvin_8652191
15/11/10 a las 17:19

Hola r333!!!
Yo voy a Lecumberri en Via augusta, me entra por FIATC la verdad es que estoy encantada... pero si no te entra por la mutua es bastante caro.
Yo aunque tubiese que pagar no cambiaria... se portó genial conmigo en todo momento con lo que passé...

Uyyyyyyyyy estoy con un nudo en la barriga de nervios que me muero!!!!! Haber que me dicen mañana...

Besitos

E
emese_5936187
15/11/10 a las 20:08

Sigo viva!!!
Hola guapisimas, Tengo que comunicaros que sigo viva (jajajaja) aunque no sé qué le ha pasado a mi ordenador que estos días no me ha dejado hablar con vosotras. No me salía la pestaña de responder en el foro. No sé UN MISTERIO SIN RESOLVER porque en el resto de foros sí que salía.
Mi endometrio sigue a su bola, el viernes lo tenía a 4,5mm solo había crecido 0,5. LA Doctora me dijo que no era muy normal pero que cada cuerpo reacciona de diferente manera y me receto otro parche. Asi que ahora voy con dos parches y la meriestra cada 8h.
En mi primera transfer de congelados la verdad es que mi endometrio está dando problemillas que hasta ahora o habían obviado o ni se había dado cuenta la vez anterior. Me da por pensar que haber si este va a ser mi problema sin descubrir.
MARSE que ilusión la noticia de mellizos. Disfruta de tu embarazo y cuidate.
AL RESTO mucha energia positiva tanto para las que estais con vuestros bebitos dentro de vuestra panza como para las que estamos en busca de ello.
Besos para todas

P
parvin_8652191
16/11/10 a las 13:23

Positivooooooooo!!!!
Hayyyyyyy que alegria... estoy que me va a dar algo chicas... madre mia que subidon..

360 a 11 días post transfer de congelados... como lo veis!!!!!

Estoy super contenta, ahora he superado una barrera, ahora a rezar para que vaya todo bien y a las 10-12 me hagan al biopsia corial ( como en el anterior embarazo tuve la trisomía en cromosoma 13) pues dicen que me tienen que hacer para descartar antes de la amnio... Ya estoy cagada...

Os quierto guapas... vamos a ser las supermamis del 2011...

Ahora quien es la siguiente ya he perdido la cuenta...

M
mami_9655508
16/11/10 a las 14:26

Hola a todas!!!!
He estado unos días sin poderme conectar al foro ¿? no veía toda la pantalla y no me salía el link de responder, de verdad que estaba deseando pillar otro ordenador para conectarme ¿a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

R333 y LIDIA ENHORABUENA futuras mamis!!!!!!!!! me alegro un montón por las dos, Lidia en tu caso de verdad que me he acordado y enviado toda la energía positiva. Después de tu última experiencia tenemos que mimarte especialmente y mira por donde REGALITO A LA VISTA!!!!!!!!!!!!

Yo ya he pasado mi reposo, la verdad es que estoy contenta de volver a la normalidad, he tomado aquarius y he reposado en serio 2 días y medio siguiendo todos los buenos consejos recibidos y ahora a esperar... me toca el 25.

Así como en las punciones lo paso mal por los nervios, las transferencias me gustan!!! veo a mis futuros bebes y charlo tranquilamente con la Dra. al final me tocó la Dra. Borrás. Me prometió que me los ponía con locktite y un niño y una niña ja,ja,ja

Supongo que como todas me paso el día esperando algún pinchazillo, dolorcito, etc... vereis yo tuve un positivo muy bajito que acabó en aborto y en aquella ocasión si que tuve pinchacitos...

La suerte esta echada!!!! y me anima un montón ver la cantidad de futuras mamis felices que rondan por el foro, a ver si la rachita dura hasta el 25 y muchos meses más

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

P
parvin_8652191
16/11/10 a las 15:50

Eyyy guapa!!!
Ya ves que tu energía me a llegado.. estoy muy contenta!!! muchas gracias guapa.

Respondiendo a tu comentario, imagino que el resultado ya lo debe de tener tu médico verdad? Si es así ellos te darán la solución y ya es mucho que hayan visto esto, así que no te preocupes todo saldrá bien.. yo almenos mandaré las mismas energias que tu me has mandado... para cuando la punción??

Un besote guapa!!! Muak

M
mami_9655508
16/11/10 a las 18:25

Animo mir178
Seguro que te dice que ADELANTE!!!!!!! a seguirte chutando a partir del dia 4 del ciclo más cositas... y a producir folículos

J
junyan_9943526
16/11/10 a las 19:54

felicidades lidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Qué bien estava deseando ver el foro para ver tu positivo,piensa que te han dado una segunda oportunidad y hay que aprovecharla,de verdad me alegro mucho y deseo que todo salga muy bien de aquí en adelante, Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee y besos-

Menudo foro de POSITIVOS dejar algo para las que queremos volver a intentarlo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ besos a todas GUAPISIMAS

E
emese_5936187
16/11/10 a las 20:48

muchas felicidades lidia!!!!!!!!
Hola guapisimas, ¡este foro está que arde!
LIDIA , solete, nos acabas de dar una lección a todas las que estamos aquí. Hace nada leiamos tu historia y ¡por fin! ya tienes a tu contigo. Te deseo que seas muy feliz, que tengas un embarazo buenísimo y que tengas un (o dos) soletes como tú.
Un abrazo enorme.
Yo sigo con mi endometrio que no crece, pero no voy a entrar en detalles que hoy es dia para la alegria .
NIÑAS venga que las siguientes somos nosotras.
Muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡para las que estais en betaespera y otras tantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡para las que estamos en tratamiento.

P
parvin_8652191
16/11/10 a las 22:27
En respuesta a mami_9655508

Hola a todas!!!!
He estado unos días sin poderme conectar al foro ¿? no veía toda la pantalla y no me salía el link de responder, de verdad que estaba deseando pillar otro ordenador para conectarme ¿a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

R333 y LIDIA ENHORABUENA futuras mamis!!!!!!!!! me alegro un montón por las dos, Lidia en tu caso de verdad que me he acordado y enviado toda la energía positiva. Después de tu última experiencia tenemos que mimarte especialmente y mira por donde REGALITO A LA VISTA!!!!!!!!!!!!

Yo ya he pasado mi reposo, la verdad es que estoy contenta de volver a la normalidad, he tomado aquarius y he reposado en serio 2 días y medio siguiendo todos los buenos consejos recibidos y ahora a esperar... me toca el 25.

Así como en las punciones lo paso mal por los nervios, las transferencias me gustan!!! veo a mis futuros bebes y charlo tranquilamente con la Dra. al final me tocó la Dra. Borrás. Me prometió que me los ponía con locktite y un niño y una niña ja,ja,ja

Supongo que como todas me paso el día esperando algún pinchazillo, dolorcito, etc... vereis yo tuve un positivo muy bajito que acabó en aborto y en aquella ocasión si que tuve pinchacitos...

La suerte esta echada!!!! y me anima un montón ver la cantidad de futuras mamis felices que rondan por el foro, a ver si la rachita dura hasta el 25 y muchos meses más

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Eres la siguiente guapa!!!!
Hola guapa, tu no te escapas!!!! vas a ser la siguiente en colgar tu POSITIVO!!!! ya verás como si.

No te preocupes por los pinchacitos o no xq. yo no sentía nada de nada y mira. Tmb estaba un poco mosca pero si que estos 3 últimos días nada de pinchazos pero por la mañanas me mareaba un poco y de ahí mi positivo...supongo que a cada una le da por ahí..

Ahora intenta distraerte irte el fin de semana que viene por ahí y en nada y menos estás a día 25.

Un beso muyyyyyyyyyyyyy fuerteee, estaré por aquí leyendo esperando tu super POSTIVOOOOOOOO... Vale!!!! Creetelo.

Muakis.

S
surine_9086141
16/11/10 a las 22:38

Felicidadeeeeeeesssss lidiiiiaaaaaaa
Siiiiiii, siiiiiiiii, siiiiiiiii que ilusión!!!! ahora preciosa a disfrutarlo tooooodo, que te lo mereces, ya veras como todo sale bien,así que mente positiva, SIEMMMMPRRREEEE POSITIVAAAA.
Muuuuaaa, que nervios tanto positivo, es genial Que dureeeee por favor, que tenemos mucho cariñito que dar!!! Como sigáis así os preñáis todas antes de que empiece yo el tratamiento, jajaja, ojalá

Yo sigo en mi espera-medicamentosa,esta semana ya es la tercera, pero no me han llamado.

Muchos besos para todas

P
parvin_8652191
16/11/10 a las 22:45

Hola mis niñaaaaaaaaaass!!!!
Que tal guapas!!!!

En primer lugar daros las gracias a todas, xq. sin vosotras todo esto no es posible, de verdad... no os imaginais lo que ayuda el llegar a casa y poder leeros y compartir algo que es tan nuestro como el deseo por el que todas luchamos día tras días para que algún día ese sueño se convierta en realidad ( y cuando digo eso, es poder alfin tener a esa pequeña persontia entre nuestros grandotes y afectivos brazos)... Todas nosotras nos lo merecemos y espero que pronto se nos cumplan nuestros sueños a todas.!!!

Rellenhitos guapa no te apures ese endometrio seguirá adelante ya lo verás, intenta estar lo más positiva posible, ya se que es difícil, pero ayudate y descargate en el foro que estamos aquí para escucharte. Pero estate positiva, de verdad lo Conseguirás!!!!!!!!

Albadaniel, que razón tienes... de verdad que me están dando una segunda opotunidad y deseo de todo corazón poder acabar con mis 9 meses de embarazo esta vez....Muchas gracias guapa!!!!!

Mir guapa, gracis por tu energía positiva!!!! la misma ya te estoy mandando a ti, mañana a ver que te dicen.. y ya nos cuentas vale! tu sigue con tus pinchazos y sigue adelante seguro que va todo bien!! Muak

P
parvin_8652191
16/11/10 a las 22:49
En respuesta a surine_9086141

Felicidadeeeeeeesssss lidiiiiaaaaaaa
Siiiiiii, siiiiiiiii, siiiiiiiii que ilusión!!!! ahora preciosa a disfrutarlo tooooodo, que te lo mereces, ya veras como todo sale bien,así que mente positiva, SIEMMMMPRRREEEE POSITIVAAAA.
Muuuuaaa, que nervios tanto positivo, es genial Que dureeeee por favor, que tenemos mucho cariñito que dar!!! Como sigáis así os preñáis todas antes de que empiece yo el tratamiento, jajaja, ojalá

Yo sigo en mi espera-medicamentosa,esta semana ya es la tercera, pero no me han llamado.

Muchos besos para todas

Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Guapa que ya mismo estás con el tratamiento!!!!! esto va así de ràpido en menos que canta un gallo ya estás en beta espera!!!! Que fuerte verdad!!!!

Aqui estaré para recibir tu buena notícia.... a nosotras nos quitan los 2500 por el nacimiento de un hijo y mira el caso que le hacemos... vamos a llenar el 2011 de baby's!!!!! jajajajaja.

Bueno guapa mucha suerteeeeeeeeeee y gracias... Muak

S
surine_9086141
16/11/10 a las 22:56

Mir muchisimo animo para mañana!!!!!!
Acabo de leer lo del cariotipo, a ver que te dicen mañana...ya veras como tiene solución!!!que tu positivo esta al caerrrrrr!!!!
A nosotros nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido y bfff...es difícil de llevar, porque luchar contra nada...a ver si con un poquito de suerte han dado con la pieza clave y a partir de aquí, coser y cantar y en breve luciendo bombo!!!! Ya lo veras como si preciosa !!!!

Te mando muchiiiisima energía positiva para mañana!!!!
Muuuuaaa

H
hilary_7236259
17/11/10 a las 6:49

Felicidades lidia!!!
Hola lidia muchas Felicidades
Que valor te dio de beta???

Saludos

S
sandra_8509115
17/11/10 a las 8:59

Felicidades lidia!!!

Me alegro mucho por ti, muchas felcidades!!! ¿Cuánto tiempo han tardado en darte los resultados? ¿Cómo va lo de los valores? Es que va a ser mi primer análisis....y como me quedan muchos días hasta el 24, si me dais deberes, me empollo el tema....aisssss qué suerte, de verdad. Y la primera eco para cuándo? Oisssss qué emoción!!!

Suerte al resto de futuras mamis, ya véis que este foro tiene algo de magia, aquí se embaraza hasta la que abre la página por error.

Besitos, y a seguir positivas

P
parvin_8652191
17/11/10 a las 9:09
En respuesta a hilary_7236259

Felicidades lidia!!!
Hola lidia muchas Felicidades
Que valor te dio de beta???

Saludos

Hola guapa!!!
La beta 319 a 11 días post- transfer!!!

Y a ti?

K
kavita_5382348
17/11/10 a las 10:40
En respuesta a parvin_8652191

Hola mis niñaaaaaaaaaass!!!!
Que tal guapas!!!!

En primer lugar daros las gracias a todas, xq. sin vosotras todo esto no es posible, de verdad... no os imaginais lo que ayuda el llegar a casa y poder leeros y compartir algo que es tan nuestro como el deseo por el que todas luchamos día tras días para que algún día ese sueño se convierta en realidad ( y cuando digo eso, es poder alfin tener a esa pequeña persontia entre nuestros grandotes y afectivos brazos)... Todas nosotras nos lo merecemos y espero que pronto se nos cumplan nuestros sueños a todas.!!!

Rellenhitos guapa no te apures ese endometrio seguirá adelante ya lo verás, intenta estar lo más positiva posible, ya se que es difícil, pero ayudate y descargate en el foro que estamos aquí para escucharte. Pero estate positiva, de verdad lo Conseguirás!!!!!!!!

Albadaniel, que razón tienes... de verdad que me están dando una segunda opotunidad y deseo de todo corazón poder acabar con mis 9 meses de embarazo esta vez....Muchas gracias guapa!!!!!

Mir guapa, gracis por tu energía positiva!!!! la misma ya te estoy mandando a ti, mañana a ver que te dicen.. y ya nos cuentas vale! tu sigue con tus pinchazos y sigue adelante seguro que va todo bien!! Muak

Lidia! felicidades
Me alegro muchisimo!
Ahora ya estás en el camino de las preñis!!!
Disfrutalo sobretodo.
Muaks

K
kavita_5382348
17/11/10 a las 10:44

cólico nefrítico y azúcar alterado
¡Qué dolor por favor!
Al final tuve que ir de urgencias chicas.
Qué dolor por favor. Aunque la buena noticia es que me han dicho que es peor que un parto....jejejejeje
Estoy de baja y en casita de la mami.
Me salió el azúcar alterado y tengo que hacerme el test O'Sullivan, que dura unas 4 horas y además tengo que hacer una dieta especial durante los 3 días previos...
¡Qué rollo!
En fin, no me puedo quejar ya que los 6 primeros meses ni me he enterado del embarazo, pero ojalá que ninguna tengais que pasar por el dolorazo del cólico...¡madre mia!...
Cuidaros mucho mis niñas
Quiero ver más positivos!!!!!

A
anka_8759576
17/11/10 a las 15:15

venga esos positivossss
Lidi muchas felicidades!!!! La beta es super alta, así que prepárate para 222222222222.

Yo me he quedado de uno, el lunes me hicieron la eco y mide 2mm, estoy loca de contenta y mi marido al saber que solo viene uno se ha tranquilizado un poco, ya que estaba acojonado jajajajaajaja.

Un besito a todas!!!!!

Ranix recuperate guapa y bebe mucha agua!!!!!

H
hilary_7236259
17/11/10 a las 16:29

Hola
Hola chicas!!
Les cuento que estoy un poco preocupada por mi beta ya que me dio 163 y mi gine q me lleva siempre me dijo q es un poco baja pero en cirh me dijeron q estaba muy bien. Ya no se q pensar, mi gine me mando hacer otra a ver q tal pero me preocupa el tema.
Que piensan ustedes??

Saludos a todas

H
hilary_7236259
17/11/10 a las 16:33
En respuesta a parvin_8652191

Hola guapa!!!
La beta 319 a 11 días post- transfer!!!

Y a ti?

A mi
A mi me dio 163 12 dias post tranfer, estoy preocupada porque mi gine dice q es baja pero en cirh me dicen q esta muy bien, ya no se q pensar...

P
parvin_8652191
17/11/10 a las 17:02
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola chicas!!
Les cuento que estoy un poco preocupada por mi beta ya que me dio 163 y mi gine q me lleva siempre me dijo q es un poco baja pero en cirh me dijeron q estaba muy bien. Ya no se q pensar, mi gine me mando hacer otra a ver q tal pero me preocupa el tema.
Que piensan ustedes??

Saludos a todas

Ni caso!!!!
Hola guapa, la verdad es que yo con el anterior embarazo que por desgracia finalmente no pudo ser por el problema cromosomico... me dió una beta de 145 a 11 días post - transfer... y en ningun momento nadie me dijo q estubiera mal!!! así que tu tranquila y para adelante que es una beta muy buena.

Un beso guapa.

P
parvin_8652191
17/11/10 a las 17:27
En respuesta a anka_8759576

venga esos positivossss
Lidi muchas felicidades!!!! La beta es super alta, así que prepárate para 222222222222.

Yo me he quedado de uno, el lunes me hicieron la eco y mide 2mm, estoy loca de contenta y mi marido al saber que solo viene uno se ha tranquilizado un poco, ya que estaba acojonado jajajajaajaja.

Un besito a todas!!!!!

Ranix recuperate guapa y bebe mucha agua!!!!!

Madre miaaaaaaa!!!!
No me digas!!!! la ves muy alta??? Todo el mundo me dice lo mismo... que puede que sean 2..Ay madre!!!

En fin que sea lo que tenga que ser pero que me venga sanito o sanitos y pueda tenerlos en mis brazos bien pronto..

Besoooooosss!!!!!

M
mami_9655508
17/11/10 a las 18:37
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola chicas!!
Les cuento que estoy un poco preocupada por mi beta ya que me dio 163 y mi gine q me lleva siempre me dijo q es un poco baja pero en cirh me dijeron q estaba muy bien. Ya no se q pensar, mi gine me mando hacer otra a ver q tal pero me preocupa el tema.
Que piensan ustedes??

Saludos a todas

A mi me parece buena
Verás yo solo tengo experiencia de una beta positiva baja que acabó en aborto y era de solo 25 a 12 días, es decir, NADA QUE VER CON LO TUYO!!!. Partes de una beta positiva estupenda haz caso al CIRH que de eso saben un rato, lo importante es que cada día se vaya multiplicando piensa que cuando no es buena como fue en mi caso la Dra. cuando te llama muy delicadamente te va preparando, al contrario que en tu caso que te dicen que es correcta. Animo chiquilla

M
mami_9655508
17/11/10 a las 18:39

Preñis de estos últimos días locos!!
¿Que calidad de embriones os transfirieron y de cuantas células? bueno es pasa saber las posibilidades de los míos y de los que me quedan congelados

H
hilary_7236259
17/11/10 a las 19:07
En respuesta a parvin_8652191

Ni caso!!!!
Hola guapa, la verdad es que yo con el anterior embarazo que por desgracia finalmente no pudo ser por el problema cromosomico... me dió una beta de 145 a 11 días post - transfer... y en ningun momento nadie me dijo q estubiera mal!!! así que tu tranquila y para adelante que es una beta muy buena.

Un beso guapa.

Gracias!!!
Gracias Lidia necesitaba un poco de animo...

H
hilary_7236259
17/11/10 a las 19:10
En respuesta a mami_9655508

A mi me parece buena
Verás yo solo tengo experiencia de una beta positiva baja que acabó en aborto y era de solo 25 a 12 días, es decir, NADA QUE VER CON LO TUYO!!!. Partes de una beta positiva estupenda haz caso al CIRH que de eso saben un rato, lo importante es que cada día se vaya multiplicando piensa que cuando no es buena como fue en mi caso la Dra. cuando te llama muy delicadamente te va preparando, al contrario que en tu caso que te dicen que es correcta. Animo chiquilla

Gracias
Gracias 1diafeliz por el animo, me toca esperar la eco q es el 24 a ver q me dicen, ya os contare!
Saludos

S
sandra_8509115
17/11/10 a las 22:08

Estoy inflada
Fuaaa chicas, yo no sé vosotras pero yo me encuentro la barriga muy inflada, como si tuviera gases, pero no es eso. Ya bebo mucha agua, aquarius, como mucha fruta y verdura, pero mi barriga sigue inflada. ¿A alguna le pasa lo mismo?

Gracias a vosotras se me está haciendo la espera mucho más amena, siguiendo vuestros comentarios estoy aprendiendo mucho!!

He leído que la implantación de los embris ocurre el día 10 aprox, las preñis habéis notado algo especial ese día???

Besitos!!

P
parvin_8652191
17/11/10 a las 22:30
En respuesta a mami_9655508

Preñis de estos últimos días locos!!
¿Que calidad de embriones os transfirieron y de cuantas células? bueno es pasa saber las posibilidades de los míos y de los que me quedan congelados

Hola guapa!!!
Los míos congelados calidad C 8 celulas... primero calidad B pero al descongelar se quedaron en c.

No creo que esto tenga mucho que ver xq. a mi la primera vez eran calidad A y solo cogió uno... y hay personas que se quedan de dos con calidad inferior. Además la calidad la ponen yo creo por la forma que tienen por si son aparentemente más bonitos. Xq. luego mira el que se quedó conmigo venia con un problema cromosomico.

Quiero decir con todo esto que no importa la calidad, si tiene que ser será....

A
anka_8759576
18/11/10 a las 9:09
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola chicas!!
Les cuento que estoy un poco preocupada por mi beta ya que me dio 163 y mi gine q me lleva siempre me dijo q es un poco baja pero en cirh me dijeron q estaba muy bien. Ya no se q pensar, mi gine me mando hacer otra a ver q tal pero me preocupa el tema.
Que piensan ustedes??

Saludos a todas

está super bien no te preocupes
muchasuerte, tu beta está super bien, yo a 11 días post transfer me salió 113 y a los 3 días me la repitieron y me dió 389, así que no te preocupes tu beta es fantásticfa. Besitos

A
anka_8759576
18/11/10 a las 17:34

susto!!!!
Hola chicas, hoy he tenido un susto impresionante, estaba en clase y fui al baño, mi sorpresa cuando me miro el salvaslip y me lo veo todo manchado de sangre sucia, era mucha cantidad y llamé al centro, antes de ir al centro fui al restaurante de mi marido y voy al baño y la sangre se estaba transformando cada vez más clara, me iba a dar algo. Llego al centro y me atiende el dtr. Fabian, super majo el hombre y me ha hecho una eco, yo ya pensaba que estaba abortando y resulta que no el embrión me ha crecido 3mm más desde el lunes y me ha dicho que es sangre vieja que no me preocupe, me ha mandado reposo relativo y haber que pasa. Casi me da algo, de la tensión que llevaba casi me mareo... buffffffffff que mal trago chicas.

Bueno espero que esteis bien, ya veo que el foro está con mucha energía positiva. Ya era hora.

Besos y abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

M
mami_9655508
18/11/10 a las 19:17
En respuesta a anka_8759576

susto!!!!
Hola chicas, hoy he tenido un susto impresionante, estaba en clase y fui al baño, mi sorpresa cuando me miro el salvaslip y me lo veo todo manchado de sangre sucia, era mucha cantidad y llamé al centro, antes de ir al centro fui al restaurante de mi marido y voy al baño y la sangre se estaba transformando cada vez más clara, me iba a dar algo. Llego al centro y me atiende el dtr. Fabian, super majo el hombre y me ha hecho una eco, yo ya pensaba que estaba abortando y resulta que no el embrión me ha crecido 3mm más desde el lunes y me ha dicho que es sangre vieja que no me preocupe, me ha mandado reposo relativo y haber que pasa. Casi me da algo, de la tensión que llevaba casi me mareo... buffffffffff que mal trago chicas.

Bueno espero que esteis bien, ya veo que el foro está con mucha energía positiva. Ya era hora.

Besos y abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Esto de ser futura mami.....
Ya dicen que desde que te haces mami no haces más que sufrir por tus nenes, lo que no sqbia yo es que era desde las primeras semanas de embarazo...

Hay que repetirse:
1/ Si no se demuestra lo contrario se está embarazada
2/ Si no se demuestra lo contrario todo va bien

Las pérdidas como prueba en contra ¡¡¡no valen!!! que resulta que son buenas ¿? anidaciones, implantaciones.

Que complejo es todo

S
surine_9086141
18/11/10 a las 21:09

Buenas noches amores !!!
Paraíso, vaya susto !!!!menos mal que ha sido eso,un susto,así que a disfrutar de tu bolita al máximo !!!!! Descansa mucho, guapi. Los "tonos ocres" son muy comunes.

Mir, que tal ayer en el medico? Espero que te dieran buenas noticas y puedas seguir con el "momento pinchazo". Cuentanos cuando tengas un ratinin preciosa

Ranix, como estas flor???? Pues si que te han venidolos achaques de repente,con bien que lo llevabas!!! Pero....benditos achaques, verdad? Ya los quisiera yo para mi, jajaja...ya queda menos, ya queda menos...

Muchisima fuerza para las esperantes

S
surine_9086141
19/11/10 a las 7:09

Miiiiirrrrr oleeee, oleeee, oleeee
Si señor, eso son bueniiisimas noticias!!!!Me alegro un montón. Esto va viento en popa Tu positiva, SIEEEEMPRE POSIIIITIIIIVA que vas dando pasitos y eso es lo importante...pasito y palante...pasito y palante...pasito y palante

Este foro tiene magia y aqui se preña hasta el moderador

S
surine_9086141
19/11/10 a las 7:16

Buenos dias soletes!!!
Yo cogiendo impulso para comenzar la carrera, sigo esperando la medicacion, pero está en plazo previsto, me comentaron que serian 3/4 semanas y estamos terminando la 3, asi que paciencia...de todas formas, no quiero estar liada con todo esto en Navidades, asi que "mi bolita" será un regalo de los "Reyes Majos" (eso espero)

Como van los preñamientos? como os sentis?contadnoslo todo, todo, todo!!!que todas las lagrimas vertidas hasta conseguirlo, ahora se tienen que convertir en letras y letras y mas letras preciosas, así que ya podeis empezar, jajaja

Que tengais un dia precioso, muuaa

S
sandra_8509115
19/11/10 a las 10:10

Da gusto leeros
Chicas, da gusto leeros. Este foro es una inyección de positividad, alegría, ilusión y paciencia. Yo creo que deberían anotarlo como recomendación junto a la receta del gonal

Menudo susto lo del manchado, menos mal que el Dr Fabián lo encontró todo correcto. Además, este hombre es un encanto, transmite mucha tranquilidad.

Así como en el Cirh se interesa todo el equipo y te llaman después de la transfer y son todos un amor, en otros centros son tan dulces y agradables como la raspa de un pescao . Anda que no he notado el cambio con la sanidad pública, sé que parece un tópico, pero es así.


M
mami_9655508
19/11/10 a las 15:35

Betas, ecos
Asi que yo recuerde de betas para la próxima semana tenemos... a euromillonaria el 24!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tienes premio y a mi el 25 que me estoy empezando a poner muy nerviosa
Eco tenemos una el 24 y

A cuidarse!

Ranix, a beber agua hasta que te salgan escamas , me parece a mi que entre las dietas y los paseos para hacer pipi te vas a poner en forma... como dice (no recuerdo quien) ya quisieramos otras esos males!!!

P
parvin_8652191
19/11/10 a las 16:18

Buenas!!!
Yo tengo eco el 30.

Por el momento todo bien.. pero yo cerraria los hojos y me gustara que al volver a abrirlos estubira ya en el último més de embarazo para poder tener prontito a mi baby.

Jolines espero que vaya todo bien.!!!!

S
sandra_8509115
19/11/10 a las 17:18

Antes de la beta
Chicas, ¿es necesario llamar antes de hacerse la beta? Ya me estoy poniendo nerviiiii

A
anka_8759576
19/11/10 a las 17:51
En respuesta a mami_9655508

Preñis de estos últimos días locos!!
¿Que calidad de embriones os transfirieron y de cuantas células? bueno es pasa saber las posibilidades de los míos y de los que me quedan congelados

Holaaaa
Hola, a mi me pusieron 2 embris conges de calidad b, uno con 7celulas y otro con 12células, que yo creo que el de 12 es el que se ha quedado conmigo. Pero yo creo que no tiene nada que ver lo de la calidad. Eso es si es tu día!!!

Besos!!!!!!!!!!!!

A
anka_8759576
19/11/10 a las 17:54
En respuesta a sandra_8509115

Estoy inflada
Fuaaa chicas, yo no sé vosotras pero yo me encuentro la barriga muy inflada, como si tuviera gases, pero no es eso. Ya bebo mucha agua, aquarius, como mucha fruta y verdura, pero mi barriga sigue inflada. ¿A alguna le pasa lo mismo?

Gracias a vosotras se me está haciendo la espera mucho más amena, siguiendo vuestros comentarios estoy aprendiendo mucho!!

He leído que la implantación de los embris ocurre el día 10 aprox, las preñis habéis notado algo especial ese día???

Besitos!!

sintomas...
Hola euro... yo no noté nada, lo único que me pasó es que tuve durante 6 días seguidos como cuando te va a venir la regla, manchaba con sangre marrón, que según dicen es de implantación, y entonces zassssssssss embarzada. Bueno y los pequeños sintomas esos que todas tenemos ligero dolor de ovarios, molestias en los pechos y la barriga como un globo.

Esos es todo un besazo y mucha suerte!!!!!!!!!!!

A
anka_8759576
19/11/10 a las 17:55

Plsss necesito ayuda!!!!
Hola chicas, por casualidad no sabreis de aglún gine en Vilanova i la Geltrú????? Tengo que cojer y no se, vosotras conoceis alguno si alguna es de la zona?????

H
hilary_7236259
19/11/10 a las 20:01
En respuesta a parvin_8652191

Buenas!!!
Yo tengo eco el 30.

Por el momento todo bien.. pero yo cerraria los hojos y me gustara que al volver a abrirlos estubira ya en el último més de embarazo para poder tener prontito a mi baby.

Jolines espero que vaya todo bien.!!!!

Hola
Hola ya te queda poco para la eco, yo la tengo la semana que viene. No te preocupes que todo va a irnos muy bien, a mi tambien me gustaria cerrar los ojos y ya estar en el noveno mes...
Pero estoy convencida de q nuestro bebes se quedaran con nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest