Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
anka_8759576
29/10/10 a las 15:17

Hola chicas!!!
Menuda cabeza tengo, no puse el día de la beta jajajajaja pues para el sábado día 6, pero he llamado a los laboratorios y me han comentado que al ser sábado hasta el lunes no tendrán los resultados y como yo vivo en Segur de Calafell, pues he decidido que iré al lunes 8 hacerme la beta que por la tarde tengo los resultados y el sábado intentaré hacerme un pipitest haber, pq mi marido no es de pipìtest.... lo tendré que hacer de strangisssssss jijiijijjijijiji.

La verdad es que esta betaespera me la estoy tomando muy bien, no pienso mucho y como estoy buscando trabajo y me he apuntado para las opos de mosso pues tengo la cabeza algo liada jajajaja mejor!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas y buen fin de semana,

Ver también

K
kavita_5382348
29/10/10 a las 17:10
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Menuda cabeza tengo, no puse el día de la beta jajajajaja pues para el sábado día 6, pero he llamado a los laboratorios y me han comentado que al ser sábado hasta el lunes no tendrán los resultados y como yo vivo en Segur de Calafell, pues he decidido que iré al lunes 8 hacerme la beta que por la tarde tengo los resultados y el sábado intentaré hacerme un pipitest haber, pq mi marido no es de pipìtest.... lo tendré que hacer de strangisssssss jijiijijjijijiji.

La verdad es que esta betaespera me la estoy tomando muy bien, no pienso mucho y como estoy buscando trabajo y me he apuntado para las opos de mosso pues tengo la cabeza algo liada jajajaja mejor!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas y buen fin de semana,

Si señora
Sin agobiarse, lo que tenga que ser será.
Y si quieres hacerte el test, adelante.
Mucha suerte!!!

E
emese_5936187
29/10/10 a las 21:44
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Menuda cabeza tengo, no puse el día de la beta jajajajaja pues para el sábado día 6, pero he llamado a los laboratorios y me han comentado que al ser sábado hasta el lunes no tendrán los resultados y como yo vivo en Segur de Calafell, pues he decidido que iré al lunes 8 hacerme la beta que por la tarde tengo los resultados y el sábado intentaré hacerme un pipitest haber, pq mi marido no es de pipìtest.... lo tendré que hacer de strangisssssss jijiijijjijijiji.

La verdad es que esta betaespera me la estoy tomando muy bien, no pienso mucho y como estoy buscando trabajo y me he apuntado para las opos de mosso pues tengo la cabeza algo liada jajajaja mejor!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas y buen fin de semana,

Buen fin de semana guapi
Venga que ya queda poquito, dia 6, que guay. Espero que esta vez sí que nos cuelges tú positivo.
Buen fin de semana.

M
mami_9655508
31/10/10 a las 20:03

Lo siento albadaniel...
Seguro que hiciste todo lo que pudiste, descansa y recuerda la frase que nos pasó Rellenhitos "Confia en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades" seguro que acabamos encontrando nuestra salida

E
emese_5936187
1/11/10 a las 18:44

en tratamiento de nuevo
Hola chicas! buenas tardes,
Primero de todo decir que lo siento mucho Albadaniel, mucho ánimo guapa.
Lo siguiente, es que estoy de nuevo en busca de mi embarazo, a ver si por fin esta es la última y definitiva. ¡Dios ojalá sea así!. Digo esto porque si no sale bien me parece que me voy a hacer un planteamiento, no quiero avanzarme pero o me recupero animicamente un poquito o lo dejo unos mesecitos ya que estoy bastante de bajón.
Bueno, despues de explicaros esto os digo que sé que no es la mejor forma de comenzar, sino que tengo que estar super positiva y pienso hacer verdaderos esfuerzos para conseguirlo. He empezado con lmeriestra durante tres dias cada 24 h y luego cada 12 horas.
Por cierto, Alguna que se haya hecho transfer de congelados sabe si luego voy a tener que tomarme otro medicamento y los días que pasan hasta la trasnfer?
Bueno chikis, mucho animo, y para animarme yo misma una frasecita de esperanza;
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, vive una aurora sonriente".
Abrazos para todas que hay que hacer un lazo de buenas energías para que este foro empieze a iluminarse de positivos.

S
saida_5494318
1/11/10 a las 19:20

Hola rellenitos
Hola Rellenitos!! Te entiendo perfectamente, yo hace unas semanas cuando me salio negativo, estaba superdebajón, y en cambio ahora que lo vuelvo a intentar estoy hasta desconfiada... me explico, que si sale bien, pues bien pero que sino lo dejo fijo, la verdad es que a veces ni yo misma me entiendo porque siempre he querido tener hijos, lo que pasa es que cuando veo a mi marido lo que lucha y lo que sufre por los dos que tiene pienso: virgencita que me quede como estoy, porque yo no quiero esto. No valoran nada. Y eso que son buenos.... que veo a otros de la manera que suben hoy en día y te juro que me acojono. Así que he optado por pensar que si tiene que ser que sea, y si no pues eso... a vivir. Mi único miedo es estar sola, porque no tengo hermanos pero esto depende de la vida que quieras llevar, así que mi consejo es que pa alante y que cuando más te obsesiones es peor. La vida se ha de tomar como viene. Hay que ser feliz como sea!!! con hijos y sin ellos

K
kavita_5382348
2/11/10 a las 10:03

Eiii mir
El lunes 15 tengo de nuevo visita con el gine.
Esta semana me tengo que hacer la analítica del azúcar, a ver qué tal me sale.
En fin, poquito a poquito.
Muaks

S
saida_5494318
2/11/10 a las 12:29

Duda
Chicas cirh!! Una pregunta a todas. A vosotras os hicieron visitar por el anestesista antes de la punción, o alguna prueba como electro, peso, tensión, etc...

A
anka_8759576
2/11/10 a las 14:19
En respuesta a emese_5936187

en tratamiento de nuevo
Hola chicas! buenas tardes,
Primero de todo decir que lo siento mucho Albadaniel, mucho ánimo guapa.
Lo siguiente, es que estoy de nuevo en busca de mi embarazo, a ver si por fin esta es la última y definitiva. ¡Dios ojalá sea así!. Digo esto porque si no sale bien me parece que me voy a hacer un planteamiento, no quiero avanzarme pero o me recupero animicamente un poquito o lo dejo unos mesecitos ya que estoy bastante de bajón.
Bueno, despues de explicaros esto os digo que sé que no es la mejor forma de comenzar, sino que tengo que estar super positiva y pienso hacer verdaderos esfuerzos para conseguirlo. He empezado con lmeriestra durante tres dias cada 24 h y luego cada 12 horas.
Por cierto, Alguna que se haya hecho transfer de congelados sabe si luego voy a tener que tomarme otro medicamento y los días que pasan hasta la trasnfer?
Bueno chikis, mucho animo, y para animarme yo misma una frasecita de esperanza;
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, vive una aurora sonriente".
Abrazos para todas que hay que hacer un lazo de buenas energías para que este foro empieze a iluminarse de positivos.

Hola guapa!!!
Hola Rellenihtos!!!!! Cuando te hacen transfer de congelados 2 días antes de que te hagan la trasnf. te darán progesterona cada 8h. y adiro (aspirina infantil) y ácido fólico cada 24h., el día de la transf. la progesterona te la tienes que tomar via oral, muy importante, y seguir este trat. hasta que te hagas la beta y hasta aquí puedo leer ya que como siempre me ha salido negativo pues no se más. Pero tengo entendido que si te da positivo tienes que seguir con la medicación.

A todo esta info. me alegro que estés otra vez aquí hayyyyy haber si colgamos esos positivos. Yo al final me haré la beta el sábado por la mañana y el lunes resultado.
Estoy algo chofffff ya que no tengo síntomas de nada unicamente un simple dolor leve de ovarios, vamos como la 4 transf y estoy pensando que va ha ser otro negativo.

Bueno un besazo a todas.

A
anka_8759576
2/11/10 a las 20:24

alerta alerta!!!!!
Chicas estoy acojonadaaaaaaaa, acabo de ir al baño y he manchado toda la braguita de regla sucia, como cuando te va ha venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues lo mismo. Le he enviado un mail a la drta haber lo que me dice pero estoy acojonada.

Chichas os ha pasado a vosotras algo parecido???? El sábado me hago la beta.

J
joelma_6076972
2/11/10 a las 20:47
En respuesta a anka_8759576

alerta alerta!!!!!
Chicas estoy acojonadaaaaaaaa, acabo de ir al baño y he manchado toda la braguita de regla sucia, como cuando te va ha venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues lo mismo. Le he enviado un mail a la drta haber lo que me dice pero estoy acojonada.

Chichas os ha pasado a vosotras algo parecido???? El sábado me hago la beta.

Relajate!!
Estate tranquila y espera a ver q te dice la drta. No avances acontecimientos... No te asustes xq puede ser una buena señal!! Te habia pasado antes??
Sobretodo relajate xq hasta el sabado aun faltan 4 dias y necesitas estar tranquilita!!!
Te mando mucha energia positiva!!!!

E
emese_5936187
2/11/10 a las 21:19
En respuesta a anka_8759576

alerta alerta!!!!!
Chicas estoy acojonadaaaaaaaa, acabo de ir al baño y he manchado toda la braguita de regla sucia, como cuando te va ha venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues lo mismo. Le he enviado un mail a la drta haber lo que me dice pero estoy acojonada.

Chichas os ha pasado a vosotras algo parecido???? El sábado me hago la beta.

cruzo los dedos!!!!!!!!!!!!!!
Paraiso cariño, cruzo los dedos y te pongo tosas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me da a mi que eso va a ser muy buena señal.

Besos

A
anka_8759576
2/11/10 a las 21:20
En respuesta a joelma_6076972

Relajate!!
Estate tranquila y espera a ver q te dice la drta. No avances acontecimientos... No te asustes xq puede ser una buena señal!! Te habia pasado antes??
Sobretodo relajate xq hasta el sabado aun faltan 4 dias y necesitas estar tranquilita!!!
Te mando mucha energia positiva!!!!


Es la primera vez que me pasa, pero he ido ahora y no he sangrado nada de nada vamos ni gota. Raro raro
Os digo algo mañana cuando me diga algo la dtra.

Besito

P.D.: me encantan los nuevo emoticonos

E
emese_5936187
2/11/10 a las 21:24
En respuesta a saida_5494318

Duda
Chicas cirh!! Una pregunta a todas. A vosotras os hicieron visitar por el anestesista antes de la punción, o alguna prueba como electro, peso, tensión, etc...


Hola Deinde,
A mi sólo me preguntaron el peso al empezar el tratamiento y mi estado de salud general.
Yo no ví al anestesista hasta el momento de la punción, que por cierto ni te enteras, así que tranquila que es muy rápido y luego te mandan a casita, y en mi caso no tuve ningún dolor.
Si pacedes algún problema no estaría de más que te avanzases tú y se lo comentases a ellos.
Por cierto, ya tienes fecha de punción?
Mucha suerte preciosa

A
anka_8759576
2/11/10 a las 21:24
En respuesta a emese_5936187

cruzo los dedos!!!!!!!!!!!!!!
Paraiso cariño, cruzo los dedos y te pongo tosas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me da a mi que eso va a ser muy buena señal.

Besos

Ojalá!!!!
Hola guapa!!!!! gracias por todas las velitas. Espero tener suerte pero no me quiero hacer ilus.

Un besazo fuerte a todas!!!!!!

E
emese_5936187
2/11/10 a las 21:28
En respuesta a emese_5936187


Hola Deinde,
A mi sólo me preguntaron el peso al empezar el tratamiento y mi estado de salud general.
Yo no ví al anestesista hasta el momento de la punción, que por cierto ni te enteras, así que tranquila que es muy rápido y luego te mandan a casita, y en mi caso no tuve ningún dolor.
Si pacedes algún problema no estaría de más que te avanzases tú y se lo comentases a ellos.
Por cierto, ya tienes fecha de punción?
Mucha suerte preciosa

Sorry
Disculpame, que con estos "nombrecitos" tan raros que nos ponemos me he confundido al nombrarte.
Lo siento

S
surine_9086141
2/11/10 a las 23:17
En respuesta a anka_8759576

Ojalá!!!!
Hola guapa!!!!! gracias por todas las velitas. Espero tener suerte pero no me quiero hacer ilus.

Un besazo fuerte a todas!!!!!!

Mis deditos también cruzados
Venga preciosa, a ver si nos animas a todas con un superpositivo!!!! A ver que te dice tu doc mañana. SUERTE!!!!

S
surine_9086141
2/11/10 a las 23:50

Buenas noches preciosas!!!
Marse, cuando tenias la beta?que me tienes en ascuas!!!!ojalá que se haya confirmado el positivo, dinos algo!!!

Mir, si todo va bien, empiezo con los pinchazos a mediados de Dic. De esta nos sale un bombo )

Rellenhitos, que frases mas chulas!!! Es increíble lo fuertes que somos, después de cada negativo siempre encontramos las fuerzas para seguir para adelante, incluso para ilusionarnos!!! Y estoy segura que al final lo conseguiremos!!!así que ahí va mi triple cuerda para el lazo de las buenas energías. Muchísima suerte!!!

Steweesalem, que tal los ánimos? Seguro que con con una sonrisa de tu peque se te pasan todas las penitas.

Elisamate,cuanto tiempo!!!!como estas? Daños avances de esa tripota preciosa!!!me acuerdo del día que colgaste el positivo, me hizo muchísima ilusión!!! Sabes ya lo que es?tenéis nombre?
Ranix que tal la espalda flor? Cuidate!!!! Y si puedes...baja!!!

Asían, animo guapa, te entiendo tantoooo!!!! Me muero por tener "mi bolita", pero por primera vez me da panico que no sea cariñoso, que no congeniemos, que nonos entendamos, que se meta en problemas, que tenga alguna enfermedad...será que me estoy volviendo viejuna?

Yo no tengo mucho que contar, estoy en pre-espera de pistoletazo de salida
Besos mil

A
anka_8759576
3/11/10 a las 10:10

Buenos días a todas!!!
Hola chicas, deciros que sigo manchando muy sucio y ya me estoy preocupando, la dtra hasta la tarde no me va ha responder y tengo un dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla. Tengo miedo pq seguro que es la regla de los coj....... y será el 5 negativo.
Por otro lado hoy no he dormido muy bien, me he desvelado y dándole vueltas al coco que si puede que sea pq estoy embarazada......, que puede que me esté bajando la warry. Estoy algo loca de la cabeza, y eso que esta beta me la estaba tomando muy tranquilamente, pues toma no quieres sopa pues dos tazas. Bueno como he empezado a estudiar, eso es lo que aré y esperaré haber lo que me dice la dtra.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois unas cracksssss!!!!!! Un besazo a todas.


A
anka_8759576
3/11/10 a las 10:13

Por cierto.....
Marse que es de ti??????? Donde estás?????? La beta?????

Esta noche también he pensado en tí, me he preguntado que como que no habías dejado ningún mensaje. Espero que estés bien. Un besito guapa!!!!!

K
kavita_5382348
3/11/10 a las 16:00
En respuesta a saida_5494318

Duda
Chicas cirh!! Una pregunta a todas. A vosotras os hicieron visitar por el anestesista antes de la punción, o alguna prueba como electro, peso, tensión, etc...

Asiana, no tuve que ir al anestesista
Al ser solo sedación no me recomendaron que me viera el anestesista y tampoco me hicieron ningún electro.
Normalmente no se hace, a no ser que estés en cuadro de riesgo.
No sé, obesidad, mala circulación, diabetes...cositas asi.
Estate tranquila.

A
anka_8759576
3/11/10 a las 20:25

a esperar....
Hola chicas, acabo de hablar con la dtra y me ha dicho que me esté tranquila y que me haga la beta este viernes así que a esperar y espero que sea buena señal . Un besito a todas

S
saida_5494318
4/11/10 a las :02

Hola paraisori
Claro que sí, paraisori, ojalá sea positivo!!!! La beta manda porque síntomas hay de todas las clases, así que... toca esperar y tranquilaaaa!! (aunque es difícil, jeje..)

S
surine_9086141
4/11/10 a las :23
En respuesta a anka_8759576

a esperar....
Hola chicas, acabo de hablar con la dtra y me ha dicho que me esté tranquila y que me haga la beta este viernes así que a esperar y espero que sea buena señal . Un besito a todas

Pues entonces oommhhsss
Claro que si, como dice siempre Ranix, POSITIVA, ,POSITIVA, POSITIVA. Repite conmigo POSITIVA, POSITIVA, POSITIVA
Muchos besitos para todas

K
kavita_5382348
4/11/10 a las 13:03
En respuesta a anka_8759576

a esperar....
Hola chicas, acabo de hablar con la dtra y me ha dicho que me esté tranquila y que me haga la beta este viernes así que a esperar y espero que sea buena señal . Un besito a todas

Eso es paraiso
Mañana ya está aqui. Cada cuerpo es diferente y lo que unas hayamos sentido no significa que sea igual para todas.
Confia y espera a la beta sin agobiarte.
Ojalá mañana tengamos buenisimas noticias!!!!!!!!!!!!!

A
albana_6124841
4/11/10 a las 13:31

positivooooooo suerte a todas
Hola chicas, que tal todas?, bueno la verdad es que no queria decir mis resultados para no hacer sentir mal a las compis que no lo han conseguido, POSITIVO, :- estoy embarazada y ayer tenia una beta de 1500 ( 20 dias pos-transfe). Sintomas, nunca he tenido ninguno, pero si que estoy muy feliz, y aun hoy no me lo creo,( como estoy de tan poquito...) solo desearos suerte a todas, paciencia, y mucha fe a las creyentes. Muchas gracias a las que habeis preguntado por mi, y deciros que si, que al final nuestros sueños se hacen realidad. Un beso a todas, y ya os mantendre informadas segun pasen las semanas.Gracias a todas por escucharme y responder a mis dudas.
JAMAS PENSE QUE LLEGARIA UN DIA Y COLGARIA MI POSITIVO.

A
albana_6124841
4/11/10 a las 13:37

¿ sangrado por anidacion?
Paraisori, no soy una experta ni por asomo, pero por lo que he podido leer, sangre negra-amarronada = a sangre vieja. puede ser que sea por anidacion, yo tambien he tenido sangrados y me han recomendado reposo abosuto. un besin y suerteeee.

A
anka_8759576
4/11/10 a las 13:38
En respuesta a albana_6124841

positivooooooo suerte a todas
Hola chicas, que tal todas?, bueno la verdad es que no queria decir mis resultados para no hacer sentir mal a las compis que no lo han conseguido, POSITIVO, :- estoy embarazada y ayer tenia una beta de 1500 ( 20 dias pos-transfe). Sintomas, nunca he tenido ninguno, pero si que estoy muy feliz, y aun hoy no me lo creo,( como estoy de tan poquito...) solo desearos suerte a todas, paciencia, y mucha fe a las creyentes. Muchas gracias a las que habeis preguntado por mi, y deciros que si, que al final nuestros sueños se hacen realidad. Un beso a todas, y ya os mantendre informadas segun pasen las semanas.Gracias a todas por escucharme y responder a mis dudas.
JAMAS PENSE QUE LLEGARIA UN DIA Y COLGARIA MI POSITIVO.


Que alegría Marse!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por tí y aparte este foro necesitaba ya un positivo

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!!!!!!!

Muchos besos y disfrútalo a tope!!!!!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
4/11/10 a las 16:43
En respuesta a albana_6124841

positivooooooo suerte a todas
Hola chicas, que tal todas?, bueno la verdad es que no queria decir mis resultados para no hacer sentir mal a las compis que no lo han conseguido, POSITIVO, :- estoy embarazada y ayer tenia una beta de 1500 ( 20 dias pos-transfe). Sintomas, nunca he tenido ninguno, pero si que estoy muy feliz, y aun hoy no me lo creo,( como estoy de tan poquito...) solo desearos suerte a todas, paciencia, y mucha fe a las creyentes. Muchas gracias a las que habeis preguntado por mi, y deciros que si, que al final nuestros sueños se hacen realidad. Un beso a todas, y ya os mantendre informadas segun pasen las semanas.Gracias a todas por escucharme y responder a mis dudas.
JAMAS PENSE QUE LLEGARIA UN DIA Y COLGARIA MI POSITIVO.

Felicidades felicidades felicidades felicidades
¡Qué bien Marse!
Seguro que además estará ahi bien agarradito.
yo tampoco tuve ningún síntoma de nada. Bueno, miento, las tetings me dolían un montón, como cuando la warry.
Ahora a esperar a la eco y a decirnos qué tal va todo.
muuuuaks

M
mami_9655508
4/11/10 a las 21:39
En respuesta a albana_6124841

positivooooooo suerte a todas
Hola chicas, que tal todas?, bueno la verdad es que no queria decir mis resultados para no hacer sentir mal a las compis que no lo han conseguido, POSITIVO, :- estoy embarazada y ayer tenia una beta de 1500 ( 20 dias pos-transfe). Sintomas, nunca he tenido ninguno, pero si que estoy muy feliz, y aun hoy no me lo creo,( como estoy de tan poquito...) solo desearos suerte a todas, paciencia, y mucha fe a las creyentes. Muchas gracias a las que habeis preguntado por mi, y deciros que si, que al final nuestros sueños se hacen realidad. Un beso a todas, y ya os mantendre informadas segun pasen las semanas.Gracias a todas por escucharme y responder a mis dudas.
JAMAS PENSE QUE LLEGARIA UN DIA Y COLGARIA MI POSITIVO.

Que guay enhorabuena!!!!!!!!
Ya era hora, yo ya pensaba que esto no funcionaba... me alegro un montón por tu positivo ojalá nos llegue al resto pronto ese día.
¿De cuentas células eran los embriones que te transfirieron? ¿frescos o congelados? .
GRACIAS POR COLGAR POR FIN UN POSITIVISIMO Y DISFRUTALO
Y ahora ¿quien es la siguiente?
Vereis a mi me intriga que el CIRH siempre está a tope pero en el foro somos pocas asi que ¿donde está el resto?¿no necesitan compartir esto?
Rellenhitos ... con tus frases! no tienen desperdicio ¿tú que lees????
En fin me voy a meter mi chute.
Besos ováricos

S
surine_9086141
5/11/10 a las 6:53
En respuesta a albana_6124841

positivooooooo suerte a todas
Hola chicas, que tal todas?, bueno la verdad es que no queria decir mis resultados para no hacer sentir mal a las compis que no lo han conseguido, POSITIVO, :- estoy embarazada y ayer tenia una beta de 1500 ( 20 dias pos-transfe). Sintomas, nunca he tenido ninguno, pero si que estoy muy feliz, y aun hoy no me lo creo,( como estoy de tan poquito...) solo desearos suerte a todas, paciencia, y mucha fe a las creyentes. Muchas gracias a las que habeis preguntado por mi, y deciros que si, que al final nuestros sueños se hacen realidad. Un beso a todas, y ya os mantendre informadas segun pasen las semanas.Gracias a todas por escucharme y responder a mis dudas.
JAMAS PENSE QUE LLEGARIA UN DIA Y COLGARIA MI POSITIVO.

Siiiiiii
ENHORABUENA !!!!!! Me alegro muchísimo !!! Ole, ole, ole !!! Espero que este sea el primero de muchos mas.
Paraíso solo queda un día Muchísima suerte guapi. Me voy el finde de escapada in love, es mi aniversario Y el domingo cuando venga quiero ver tu positivoooo!!!!
Muchos besos para todas

S
surine_9086141
5/11/10 a las 7:02

Mir
Te repiten el cariotipo para empezar FIV?
Yo lo tengo de las IA y ahora para FIV me repiten analítica, pero no me han dicho nada de cariotipos...

S
surine_9086141
5/11/10 a las 7:05

Muuuuaaa ...este para jana
Hola guapa, como esta Jana? Que tal ayer en urgencias?
Mucho animo!!!

A
anka_8759576
5/11/10 a las 16:02

en espera....
Hola chicas, beta hecha.... esta mañana a las 11 me estaban sacando sangre. Me están apunto de llegar los resultados, me lo hago en Echevarne y los puedo ver por internet en su página, espero que sea ++++++. Un besote a todas!!!!!

K
kavita_5382348
5/11/10 a las 16:38
En respuesta a surine_9086141

Mir
Te repiten el cariotipo para empezar FIV?
Yo lo tengo de las IA y ahora para FIV me repiten analítica, pero no me han dicho nada de cariotipos...

Calor mujer...eso se hace solo una vez
el cariotipo es para saber la carga genética. Se hace solo una vez. A no ser que vean que hay algo anómalo y te lo hagan repetir observando especificamente lo que busquen.

K
kavita_5382348
5/11/10 a las 16:40
En respuesta a anka_8759576

en espera....
Hola chicas, beta hecha.... esta mañana a las 11 me estaban sacando sangre. Me están apunto de llegar los resultados, me lo hago en Echevarne y los puedo ver por internet en su página, espero que sea ++++++. Un besote a todas!!!!!

Paraiiiiiiiiso....
Espero que cuando entres tengas buenas noticias.
Muchos besotes!

A
anka_8759576
5/11/10 a las 17:24

Gracias chicas!!!!!
Buffffffffffffffffff los resultados están tardando y yo estoy más nerviosa que las 4 anteriores, no puedo aguantar me va ha dar algo, acabo de empezar hacer respiraciones para tranquilizarme, no había estado así en todo este tiempo que llevo con esto. Que acabe ya plssssssssssssss

A
anka_8759576
5/11/10 a las 23:26

por fin positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas por fin positivo, estoy que no me lo creo, para mi a la 5 la vencida. La beta me ha dado 133 y mañana me llamara la dtra . No se si es baja o normal o que pero lo que se es que estoy embarazada.
Gracias a todas por estar en todos los momentos

Y por fin el foro tiene algo positivo. Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

A
albana_6124841
5/11/10 a las 23:35

Paraisori felicidades futura mamaaaa
Felicidades paraisori, yo de betas no entiendo, pero eso es k desde luego estas embarazadaaaaa, de todos modos mira por aqui k tienes los valores, maximos, y minimos.FELICIDADES.
Yo hoy fui al gine me dijo k media muy pokito, k tendria k ir el proximo viernes, y a esperar k no se pare, se ve perfectamente una lentejita, pues nada a esperar k me toca 1 semana mas......un besin ¿ A ALGUNA OS PASO ALGO PARECIDO?

J
junyan_9943526
6/11/10 a las :08
En respuesta a anka_8759576

por fin positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas por fin positivo, estoy que no me lo creo, para mi a la 5 la vencida. La beta me ha dado 133 y mañana me llamara la dtra . No se si es baja o normal o que pero lo que se es que estoy embarazada.
Gracias a todas por estar en todos los momentos

Y por fin el foro tiene algo positivo. Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

te lo mereces paraisosori
Qué alegria me has dado,llevo toda la semana leyendo tus mensajes y estava deseando que llegara el viernes para ver este POSITIVO...................... ................
Ahora tranquilita y disfruta ,la verdad que ya te lo meecias un beso y disfrutalo ,Un beso muy grande

A
anka_8759576
6/11/10 a las 7:50

Gracias steweesalem!!!!
Como va Jana??? Que le dijeron en urgencias???? Espero que te empiece a comer, te mando un besazo y muchos ánimos guapa!!!!

A
anka_8759576
6/11/10 a las 10:35

Buenos días a todas!!!
Me ha llamado la dtra y me ha dicho que el valor es bueno y que para el 15 o 16 eco!!!!!!!!!
Estoy super contenta ahora espero que no se me vaya y se quede conmigo que como ves tantas cosas el miedo no se te va.

Besinessssss

S
saida_5494318
6/11/10 a las 11:50

Hola
Muchas Felicidades paraisori!!! Que bien!! Haber si rompemos la racha y a partir de ahora son todo positivos!!!
Por cierto, que dr. te hizo la transfer??? Un beso guapa!!!!

A
anka_8759576
6/11/10 a las 11:55
En respuesta a saida_5494318

Hola
Muchas Felicidades paraisori!!! Que bien!! Haber si rompemos la racha y a partir de ahora son todo positivos!!!
Por cierto, que dr. te hizo la transfer??? Un beso guapa!!!!

Hola asiana
La dtra Borràs fue quien me la hizo, pero yo no creo en quien te lo ponga, tiene que ser tu día y ya está. Un beso guapa!!!!!

A
anka_8759576
6/11/10 a las 12:01

Hola lidia
Bufffffffffffffffff me acabas de dejar de pasta . Que dolor más inmenso tiene que ser. Seguro que estos que te han transer ta van de p.m.
Te mando muchas fuerzas y ánimo y energía positiva.

Yo pe he acojonado un poquito......

De todos modos eso mucho fuerza!!!!

E
emese_5936187
6/11/10 a las 13:05

oeee! oeee! oeee! paraisooooooooo
Que alegría me acabas de dar!. Que ilusión niña! Muchissssimmmmmmmmmaaassssss Felicidades. Al final ya tienes tú super positivo. Ahora disfruta el momento, borra todo lo malo que oigas, relájate que todo va a ir muy bien y ya mismo tienes a tu bebé entre tus brazos.
Un besote enorme.

Niñas, las demás que estamos en busca de nuestro ansiado positivo tenemos que tomar ejemplo, que las siguientes somos nosotras.

Yo ayer me visité con la Dra. Lopez, ya me conozco a todo el cuadro médico por temas de horario, y mi endometria todavia está chiquitito, llevo seis dias tomando meriestra y está a 3. No sé cuantos días más me lo tendré que tomar pero es que noto que se me hinchan mucho los pies, y encima las tomas van en aumento.
Abrazos y ánimos para todas, disfrutar del fin de semana

E
emese_5936187
6/11/10 a las 13:13

adelante, para atrás ni para coger carrendilla
Buenos dias guapisima,

Nos has contado el principio de tu historia y estoy segura que a todas nos ha estremecido, pero de la misma manera que hemos leido esto, esperamos que tu historia continue adelante y con un final muy diferente. Mucho ánimo y recuerda "Que la historia la hacen los vencedores", y estamos seguras que tú eres una de ellas.

Un abrazo

A
anka_8759576
6/11/10 a las 13:18
En respuesta a emese_5936187

oeee! oeee! oeee! paraisooooooooo
Que alegría me acabas de dar!. Que ilusión niña! Muchissssimmmmmmmmmaaassssss Felicidades. Al final ya tienes tú super positivo. Ahora disfruta el momento, borra todo lo malo que oigas, relájate que todo va a ir muy bien y ya mismo tienes a tu bebé entre tus brazos.
Un besote enorme.

Niñas, las demás que estamos en busca de nuestro ansiado positivo tenemos que tomar ejemplo, que las siguientes somos nosotras.

Yo ayer me visité con la Dra. Lopez, ya me conozco a todo el cuadro médico por temas de horario, y mi endometria todavia está chiquitito, llevo seis dias tomando meriestra y está a 3. No sé cuantos días más me lo tendré que tomar pero es que noto que se me hinchan mucho los pies, y encima las tomas van en aumento.
Abrazos y ánimos para todas, disfrutar del fin de semana

Quien la sigue la consigue!!!!!
Rellenhitos al final lo conseguí, espero que tu también, bueno todasssssssssss está claro!!!!!!!

Buen fin de semana, yo me voy a casa de mi suegra esta tarde y a pasar el finde y a celebrarlo con la family.

Muchos besos

P
parvin_8652191
6/11/10 a las 15:20
En respuesta a anka_8759576

Hola lidia
Bufffffffffffffffff me acabas de dejar de pasta . Que dolor más inmenso tiene que ser. Seguro que estos que te han transer ta van de p.m.
Te mando muchas fuerzas y ánimo y energía positiva.

Yo pe he acojonado un poquito......

De todos modos eso mucho fuerza!!!!

No tienes xq. preocuparte!!
Hola guapa,
gracias por tus animos, no tienes xq. acojonarte.... a cada uno le toca vivir su história personal... y tu tmb habrás pasado lo tuyo. Así que ahora te toca disfrutar y mimar a este futuro bebé que viene en camino para demostrar que quien la sigue la consigue que tiene que ser el lema de todas las que estamos en este foro y de las que lo leen diariamente.

Buen fin de semana y mis mejores deseos!!!!

M
mami_9655508
6/11/10 a las 15:33

Felicidades paraisori
Que suerte la verdad es que yo también te leía esta semana y estaba nerviosa.... QUE SUERTE!!!!!!!!! ha tardado un poco tu positivo pero así lo disfrutas más aún.

Ale, pues a seguir intentando el resto. Yo estoy ovulando pero seguramente tras la punción la semana que viene no me podrán hacer la transfer porque el endometrio lo tendré ya demasiado grueso. Que complejo (y perfecto) es nuestro cuerpo... asi que RELLENHITOS si pudiera te daría unos 3mm que me sobran de endometrio y las dos tan felices. Para rematar el disgusto ayer estaba tan cansada que me quedé dormida sin meterme el chute y lo he hecho con 9 horas de retraso aprox ¿alguien sabe que hay que hacer en estas situaciones? podría haber llamado al CIRH pero esque yo creo que estoy enganchada (y obsesionada) y he decidido solita no perder ni una dosis....

LIDIA eres una valiente, yo estoy convencidad de que has hecho lo que tenías que hacer, estas cosas tan difíciles las tiene que valorar cada uno. ANIMO la vida juega malas pasadas a veces pero generalmente es maravillosa y hace muchos muchos regalos así que haber si nos regala un bebé sano a todas muy pronto!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest