Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
J
junyan_9943526
19/10/10 a las 11:13
En respuesta a tomoko_6526051

Hola guapas! una consulta...
He leído por ahí, que así como en las FIV la medicación la puedes sacar a través de las SS, en el caso de la IA, no. Es cierto? Se que el foro es de FIV, pero como se que algunas habéis pasado previamente por IA.
Es que yo tengo la primera visita para el 9 de nov y como todavía no sabemos si podremos acceder a IA o tendremos que pasar directamente a FIV hasta que le hagan el REM a mi marido... El caso es que yo pensaba que la medicación nos la ahorraríamos en cualquier caso, pero sino es así, por cuanto me puede salir una IA en la Cirh con medicación incluida???

Muchas gracias, chicas! Y muchísimas suerte a las que estáis en betaespera.

Hola diana
La medicación de la IA no lo sé porque yo he ido directa a FIV que te entra por la SS hasta 3 veces,yo de tí me pasaría por Chir un día de estos y lo preguntas o llama por telefono ,todas las dudas que tengas te las explicarán.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey bienvenida a Cirh

Ver también

K
kavita_5382348
19/10/10 a las 11:55
En respuesta a saida_5494318

Hola
Hola chicas!!! Despues de mi negativo hoy he estado en la consulta del Dr. Brassesco a ver que se hace... y bueno, me ha dicho que lo ideal seria continuar YA, es decir volver a empezar desde 0 pero teniendo en cuenta que el ovario ya está estimulado de la última vez,. Nosotros queríamos esperar a enero o febrero para reponernos tanto economicamento como psicologicamente porque ahora tenemos muchísimo trabajo, hasta pasadas las navidades con lo cual no es buen momento, pero claro, lo primero es lo primero.... así que ya me han pedido la medicación mientras nos lo pensamos pero creo que voy a por todas y lo haré ya, a ver si esta vez hay más suerte y conseguimos más óvulos para congelar....Casi me ha insinuado que si nos esperamos al año que viene puedo tener muy pocos ovulos o incluso tener que cancelarlo...(un ovario no me funciona), en fin.... La buena noticia es que mi maridín tiene esperma congelada y nosotros nos pensabamos que tendria que pasar otra vez por la biopsia, jeje, menos mal... un problema menos porque ahora él tiene que viajar bastante para ir a ferias y seguro que nos pilla algún día...

Bueno pues mañana hablaré con mi jefe y se lo diré (se va a poner contento)!! El otro día me pregunto que pensábamos hacer con el ttamiento y le dije que para el año que viene.

Bueno... espero que mis ovarios no se estropeen mucho con tanta estimulación y punción. Anda que con el miedo que me da la anestesia.... aissss... otra vez.... Es que mirat: el día de la punción que iba cagada pues cuando me desperté el Dr. me dijo que que me pasaba? que tenia las pulsaciones a 110 y que me tuvieron que dar triple anestesia, total que como iba superdormida pues no le pregunté nada y hoy sí que se lo he preguntado y me dijo que es que no paraba de moverme y claro... me tuvieron que sedar a tope... aissss... que rabia.!!!

Bueno...vaya rollo que os pego, como se nota que estoy tranquilita ahora y tengo tiempo!!!
Ah! tmb nos ha hablado de la ovodonación y le hemos dicho que no lo teniamos pensado y dice que tranquilos que así como para conseguir un embarazo con mis óvulos sí que corre prisa, con los de donante no hay ninguna prisa y se consiguen una tasa alta de embarazos (con 45, 48, años). También estoy desanimadilla porque me ha dicho que tengo un 20 por ciento de posiblilidades o sea que fácil no es, de cada 5 mujeres solo 1 se queda, eso no quiere decir que si lo intentas 5 veces te quedes seguro o que a la primera te puedas quedar, simplemente es estadística....

Albadaniel, que bien reina que ya estes en el último tramo, ojalá sea un positivo como una casa, no sabes cuanto me alegraría!!!

Bueno, que ya esta bien por hoy de escribir, jejeje, un beso a todas!!!! Las betaesperantes muchas suerte, y las positivas felicidades!!!!

Mi experiencia
Es la mejor opción.
Yo me hice las 3 FIV seguidas.
Y si hubiera tenido que volver a empezar, lo hubiera hecho enseguida.
Haz caso al Dr. ahora que estais metidos es el mejor momento, si no, hasta enero estareis comiéndoos la cabeza y es peor.
Mucha suerte!

S
saida_5494318
19/10/10 a las 20:18

Hola
Hola guapas!! una cosita?? Es que he estado pensando y digo:
no será mucho otra vez otra punción en tan poco tiempo y para los ovarios tanta estimulación? Alguna de vosotras a tenido que empezar dos veces seguidas desde cero. Es que tengo molestias en un ovario cada vez que me agacho y el doctor me dijo que seguramente es por el tratamiento, punción, etc, que eso es normal, pero yo no me quedo tranquila, a ver si me los voy a estropear del todo!!

C
cheima_5957737
19/10/10 a las 20:56
En respuesta a saida_5494318

Hola
Hola guapas!! una cosita?? Es que he estado pensando y digo:
no será mucho otra vez otra punción en tan poco tiempo y para los ovarios tanta estimulación? Alguna de vosotras a tenido que empezar dos veces seguidas desde cero. Es que tengo molestias en un ovario cada vez que me agacho y el doctor me dijo que seguramente es por el tratamiento, punción, etc, que eso es normal, pero yo no me quedo tranquila, a ver si me los voy a estropear del todo!!

Yo empece 2 veces seguidas
Hola Asiana,
Yo he hecho los dos ciclos de FIV seguidos desde cero. En principio no tiene porqué pasar nada porque caso contrario ellos son médicos y ya te dirían que tienes que descansar. De todas maneras yo antes de las 2 FIV había hecho 6 IA y puedes imaginar llevo dos años seguidos con medicación y no me ha pasado nada, eso sí ahora ya empiezo a tener las hormonas un poco alteradas y el ánimo muy bajo así que he decidido tomar un descanso hasta Enero.

Asiana creo que eras tú quien decías que querías descansar y has decidido continuar, mucha suerte, creo que el continuar o no depende de las fuerzas que le quedan a cada una y tú has sido valiente con tu decisión de seguir para adelante así que mucha suerte.

T
tomoko_6526051
19/10/10 a las 21:41

Help!
Albadaniel muchas gracias! Ya tengo hora para una primera visita el 9 de noviembre, pero como he leiod hoy eso y quería salir de dudas antes de ir que aun me quedan 3 semanas.
Y la verdad es que como cuando llamé para coger hora la chica fue bastante seca pues no me apetece mucho llamar para preguntar.

Alguna que se haya hecho IA en la Cirh me sabe decir cuanto me costaría la IA + medicación??? Es que yocontaba con poder sacar la medicación por la SS

A
anka_8759576
20/10/10 a las 14:23

Hola chicas!!!
Lo primero felicidades Albadaniel seguro que irá todo bien!!!!!
Rellenhitos donde estas que no se te lee na de na!!!!

Y por otro lado deciros que fuimos el lunes a la dtra Rojas y nos dice que estamos dentro de lo normal y que espera que en estas dos posiblidades que nos quedan de congelados, me quedan 4 conges, me quede embarazada y nada este viernes eco y la semana que viene transfer.así que espero tener suerte y que los 4 embriones me quedan se quede uno, como nínimo conmigo.,

Un besazo a toda y suerte a las que estais en betaespera y mucho ánimo a todas las demás

K
kavita_5382348
20/10/10 a las 15:22
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Lo primero felicidades Albadaniel seguro que irá todo bien!!!!!
Rellenhitos donde estas que no se te lee na de na!!!!

Y por otro lado deciros que fuimos el lunes a la dtra Rojas y nos dice que estamos dentro de lo normal y que espera que en estas dos posiblidades que nos quedan de congelados, me quedan 4 conges, me quede embarazada y nada este viernes eco y la semana que viene transfer.así que espero tener suerte y que los 4 embriones me quedan se quede uno, como nínimo conmigo.,

Un besazo a toda y suerte a las que estais en betaespera y mucho ánimo a todas las demás

Ole ole paraiso
Muchisima suerte!

K
kavita_5382348
20/10/10 a las 15:22
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Lo primero felicidades Albadaniel seguro que irá todo bien!!!!!
Rellenhitos donde estas que no se te lee na de na!!!!

Y por otro lado deciros que fuimos el lunes a la dtra Rojas y nos dice que estamos dentro de lo normal y que espera que en estas dos posiblidades que nos quedan de congelados, me quedan 4 conges, me quede embarazada y nada este viernes eco y la semana que viene transfer.así que espero tener suerte y que los 4 embriones me quedan se quede uno, como nínimo conmigo.,

Un besazo a toda y suerte a las que estais en betaespera y mucho ánimo a todas las demás

Ole ole paraiso
Muchisima suerte!

A
anka_8759576
20/10/10 a las 15:59
En respuesta a kavita_5382348

Ole ole paraiso
Muchisima suerte!

Muchas gracias
Agradecerte pq siempre estás. Te deseo lo mejor y disfruta de tu barriguita. Un besazo guapa!!!!!!!!!!

J
junyan_9943526
20/10/10 a las 20:29

paraiso ánimos
Gracias yo aqí de réposo total y que sea lo que Dios quiera,aprovecha tús congeladitos y a la carga ya verás como todo ira muy bien,Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee-

H
hilary_7236259
20/10/10 a las 21:27
En respuesta a junyan_9943526

Hola mucha suerte1
Ya rerás todo saldrá muy bien,y dentro de poco estarás como yo de beta espera que se esta geníal,sobre todo super relajada que es muy impontante,suerteeeeeeeeeeeeee eeeeeeeya dirás como va todo y ya hablamos suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias
Gracias Albadaniel por tus animos!!!
Una pregunta, cuanto te dieron de reposo absoluto?

S
saida_5494318
21/10/10 a las 19:59

Hola
Hola! hoy he llamado al cirh y el dia 28 empiezo con los pinchazo y cuatro dias despues de la regla, a eco, y a empezar con la estimulación. Esta es mi última oportunidad, espero que mis ovarios se despierten ya que estan estimulados de hace poquito y dicen que va muy bien, sino me da algo... Ale!! creo que me voy a Núria a poner la cabeza dentro la olla y no la pienso sacar... a ver si es verdad la leyenda, como me funcione nos vamos todas de escursión!! jaja...Espero que al menos esta vez tenga suficientes ovulos para conges porque los que me pongan ahora no sé si valdran con todo el ajetreo que tengo de las navidades, 2 días de reposo y gracias!! luego stress a tope!!! aisss!!!

S
surine_9086141
21/10/10 a las 22:09

Buenas noches guapis!!!

He estado esta tarde en consulta y vamos a FIV !!! empezamos en diciembre con protocolo largo. Vosotras que protocolo habéis seguido? Estamos muy ilusionados. Ya están tramitando la medicacion

Asiana, muchisima suerte guapa, ya verás como si se van a despertar y dentro de nada estas incubando huevito como dice mi gine )

Albadaniel. Marse y steweesalem, que tal la betaespera? Steweesalem estas en la cuenta atrás,no? Muchisima suerte para las dos. A ver si nos cantáis 2 super positivazos, que las que estamos en la retaguardia como yo, los necesitamos!!!

Diana, yo me hice 2 IA, en el coste del tratamiento no te puedo ayudar, me entraba por el seguro, pero la medicacion de IA no está subvencionada. Yo me pinchaba Fostipur de 75. La caja de 10 viales de 150 ul cuesta unos 350 euros, pero he tenido casi para los 2 tratamientos.

Ranix, muchas gracias por estar ahí y por los animos, se agradece un montón.

Muchos besitos para todas

S
surine_9086141
21/10/10 a las 22:13
En respuesta a surine_9086141

Buenas noches guapis!!!

He estado esta tarde en consulta y vamos a FIV !!! empezamos en diciembre con protocolo largo. Vosotras que protocolo habéis seguido? Estamos muy ilusionados. Ya están tramitando la medicacion

Asiana, muchisima suerte guapa, ya verás como si se van a despertar y dentro de nada estas incubando huevito como dice mi gine )

Albadaniel. Marse y steweesalem, que tal la betaespera? Steweesalem estas en la cuenta atrás,no? Muchisima suerte para las dos. A ver si nos cantáis 2 super positivazos, que las que estamos en la retaguardia como yo, los necesitamos!!!

Diana, yo me hice 2 IA, en el coste del tratamiento no te puedo ayudar, me entraba por el seguro, pero la medicacion de IA no está subvencionada. Yo me pinchaba Fostipur de 75. La caja de 10 viales de 150 ul cuesta unos 350 euros, pero he tenido casi para los 2 tratamientos.

Ranix, muchas gracias por estar ahí y por los animos, se agradece un montón.

Muchos besitos para todas

Tres!!!!!
Quería decir TRES POSITIVOS!!! que no se nos despiste ninguno, que los queremos todos !!!

J
junyan_9943526
21/10/10 a las 23:11

-ansiana40,maria
Ansiana que bien otra vez a la carga, dí que sí cuanto antes mejor,y no pienses en que no va a ser esta vez, tú positiva hasta el final,mira yo nunca pense en este ciclo ni llegar a la púncion y mira donde estoy en betaespera ahora solo falta que sea POSITIVO !!!!! no estaría mal suerteeeeeeeeeeee.

María ya verás tu tranquila la fiv no es tan complicada como parece,tú sobre todo pregunta al médico todo lo que no entiendas,y tranquila cuando menos te lo esperes estarás esperando a colgar tu positivo jajajajajj suerteeeeeeeeeeeee.

Yo hoy ya me he cojido el alta y mañana empiezo a trabajar ya que tengo los riñones doloridos pero de tanto sofá,he estado desde el viernes el día de la punción de reposo y desde el lunes hasta hoy que me he salido a dar un paseo tumbada así que ahora vida normal ,sin cojer peso y tranquilita haber como va la cosa .

Bueno guapas lo dicho a cuidarse y suerte para las Betaespera,las que estais en tratamiento y a todas suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

Stewee ya te queda poco ,para tu positivo ¿como va todo?

K
kavita_5382348
22/10/10 a las 10:15
En respuesta a saida_5494318

Hola
Hola! hoy he llamado al cirh y el dia 28 empiezo con los pinchazo y cuatro dias despues de la regla, a eco, y a empezar con la estimulación. Esta es mi última oportunidad, espero que mis ovarios se despierten ya que estan estimulados de hace poquito y dicen que va muy bien, sino me da algo... Ale!! creo que me voy a Núria a poner la cabeza dentro la olla y no la pienso sacar... a ver si es verdad la leyenda, como me funcione nos vamos todas de escursión!! jaja...Espero que al menos esta vez tenga suficientes ovulos para conges porque los que me pongan ahora no sé si valdran con todo el ajetreo que tengo de las navidades, 2 días de reposo y gracias!! luego stress a tope!!! aisss!!!

Oe oe oe oeeeeee
A la cargaaaaaaa!!!!!
Asi me gusta, adelante!!!
Esta será la buena, confia confia confia.
Muucha suerte!

A
anka_8759576
22/10/10 a las 18:14

Lunes transfer!!!!!
Buenas tardes chicas!!!! El foro lo veo muy muy muy flojito haber si os animáis y escribís algo más ....

Por otro lado, este lunes 25 me hacen la 5 transfer de congelados, espero tener suerte pero que vamos muy animada no voy, la ilusión se me está esfumando y mi marido y yo no estamos muy animados por los negativos que llevamos a nuestras espaldas. Haber si tengo suerte y cuelgo de una puñetera vez ya el positivo.
Un besito a todas y que paséis buen fin de semana.

A
anka_8759576
22/10/10 a las 18:16

Por cierto
Por cierto..... mañana que tengo cena y el domingo comida, voy aprovechar y a beber algo de cava ya que se me corta el rollo jijijijijijiji besitos

A
albana_6124841
22/10/10 a las 18:58

De betaespera.
Hola chicas, SUERTE a las que esperais hacer la 1 fiv, no es para tanto, ni tan complicada, yo, desde la primera visita k hice al centro, al lunes pasado, que fue mi primer dia de betaespera paso justo un mes, hice protocolo largo. ALBAYDANIEL, que tal guapa? yo tambien tengo dolor de riñones de tanto tiempo sofa-cama, y cama-sofa, no trabajare hasta el mes que viene, por ahora no tengo problema, y a esperar el viernes que seguro sera nuestro gran dia. un besito a todas y suerrteee. muak.

J
junyan_9943526
22/10/10 a las 23:40

holas guapas está en foro tranquilito
Bueno hoy he empezado a trabajar despúes de 7 estos días de reposo y he preferido empezar hoy y así empezar poco a poco y la verdad que muy bien,así tambien me ha ido bien y no stoy tdodo el día pensando en lo mismo!!!!!!!!y bueno todo va bien.

Paraiso guapetona animate cielo ya verás como cuando menos te lo esperas habra un positivo y será el tuyo,así que arriba esos animso,yo te entiendo yo he pasado por varios ,pero hay que volver con energia Suerteeeeeeeeeee. :-

Marse36 todo va bién mirando cada vez que voy al baño a oinar que no vea nada de nada , pero esto ya esta hecho y en una semanita haber si hay suerte,yo esque llevo varios tratramientos y la verdad varias bajas en el trabajo y desde el lunes a jueves hize reposo total todas las veces me han comentado que con 3 días de reposo relativo ya es suficiente,mira stoy haciendo lo mismo que la vez que me queé embarada y que sea lo que Dios quiera Suerteeeeeeeeeeeee,

Suerte a todas las que estais en betaesperao con nuevos tratamientos a la vista

E
emese_5936187
23/10/10 a las 11:25

Queremos un positivo!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Como estais?
Hace bastantes días que no me conectaba porque he preferido ni mirar el foro para intentar olvidarme del tema. Pero hoy ya no he podido más y me he puesto a ver como estan estas futuras mamis.
Veo que habeis tres en betaespera, ¿sabeis lo que teneis que hacer? Pues mu facil COLGAR VUESTROS POSITIVOS que el foro necesita positividad.
Paraisosori me alegro que estés ya a punto para recibir a tus conges. Ya verás como esta es la cierta. Haz mucho caso a lo que te ha dicho la Dra. Rojas que ella de esto sabe mucho más que nosotras. Así que tu ponte por bandera el que no te queda nada para conseguir tu meta.
Yo tengo que pedir cita para la semana que viene ya que el 28 dejo de tomar las antibabys. Comienzo un ciclo de congelados con medicación ya que mis periodos son super irregulares. No es que esté muy animada. Pero ahora me lo voy a tomar de otra manera, más relajada en todos los sentidos. Además tengo claro que esta vez no voy a estar de baja una semana como la anterior porque me agobié muchisimo. Ahora los dos días justitos y vida normal.
Bueno chiquis, muy buen fin de semana para todas. Disfrutad todo lo que podais

Frase a recordar: Confia en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

M
mami_9655508
24/10/10 a las 12:10

Gracias! que frase más bonita....
Yo estoy convencida de que en breve alguien dará el grito de POSITIVO mientras tanto el resto a esperar... yo en cuanto me venga la maldita regla empiezo los pinchazos, sofocones, etc... y luego A JUGAR! la verdad es que es mi 2 tratamiento y tengo muchísimo más miedo que en el primero a no conseguirlo... en el primero era más inconsciente de lo difícil que es esto pero bueno el foro es para animarnos así que a cruzar los dedos.
¿Os cogeis una semana de baja? yo no podría estar tantos días en casa pensando en el resultado de la beta, en mi caso sería un desastre seguro, necesito ocupar la cabeza con otras cosas en fin que no hay trucos para el éxito pero esa frase de Rellenhitos me ha encantado.
ANIMOSSSSS

J
junyan_9943526
24/10/10 a las 12:46

stewesalen sé la primera en colgar un positivo
Bueno haber si hay suerte y empezamos a colgar cosas positivas,esta el foro muy a la espera,y ya toca buenas noticias.

yo la verdad que no noto nada de nada,al principio tenia los pechos inflamados pero ahora ya no,solo tengo dolor de regla y la verdad como esta es la 4 transferencia no me acuerdo de las otras,yo la vez que me quede solo note que orinava mucho ,¿tú tuvistes sintomas cuando te quedastes de jana? Solo desearte mucha Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Z
zaray_694130
24/10/10 a las 13:31

Fiv en clinic de barcelona
Hola a todas !!! tuve un beta negativo el 7 de octubre.
Quisiera encontrar gente que como yo tenga 45 años o similar y esté pasando por lo mismo o lo haya pasado.
No se cómo continuar ??? alguna se ha quedado en el segundo intento ??? que tal las que se pasaron a ovo ??
Un beso a todas

A
albana_6124841
25/10/10 a las 12:19

Clearblue positivo
Hola chicas, os cuento, hoy se supone me tendria que venir mi regla, y a la vez hace justo 1 semana de mi puncion, y me fui a la farmacia, me compre el clearblue, y hace 10 minutos en la pantalla se lee: EMBARAZADA 1-2. y la verdad es que no se si creermelo mucho....no se pienso k puede ser un falso positivo por los ovulos y demas hormonas que me he metido. Chicas me podriais decir algo? si es positivo, lo es y ya esta, o puede ser lo k yo pienso. gracias.

A
anka_8759576
25/10/10 a las 13:20

Entrando en el ciclo de betaespera
Hola chicas, pues si el foro necesita ya cositas positivas, me han hecho la transfer de conges esta mañana a las 10 y ayer cuando me llamaron eran 4celulas calidad b y el otro de 7 células calidad b y hoy han evolucionado super bien, 7 celulas b y 12 células b, me han dicho que son muy bonitos pero bueno ya no me fio un pelo pq te dicen que son muy bonitos pero luego si no te quedas te dicen que no tienen nada que ver si son bonitos a que sean los buenos. Ya estoy muy curtida con el tema y no me ilusiona mucho. Bueno chicas mucho ánimo a todas y yo de reposo en camita que estoy hoy mañana y pasado cama y sofá y a partir del jueves vida normal!!!!! Y a desconectar pq esta vez si que no me voy a comer el coco.

Un beso a todas y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!




K
kavita_5382348
25/10/10 a las 15:09
En respuesta a anka_8759576

Entrando en el ciclo de betaespera
Hola chicas, pues si el foro necesita ya cositas positivas, me han hecho la transfer de conges esta mañana a las 10 y ayer cuando me llamaron eran 4celulas calidad b y el otro de 7 células calidad b y hoy han evolucionado super bien, 7 celulas b y 12 células b, me han dicho que son muy bonitos pero bueno ya no me fio un pelo pq te dicen que son muy bonitos pero luego si no te quedas te dicen que no tienen nada que ver si son bonitos a que sean los buenos. Ya estoy muy curtida con el tema y no me ilusiona mucho. Bueno chicas mucho ánimo a todas y yo de reposo en camita que estoy hoy mañana y pasado cama y sofá y a partir del jueves vida normal!!!!! Y a desconectar pq esta vez si que no me voy a comer el coco.

Un beso a todas y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!




Suerte paraiso
A hacer reposito un par de días y a seguir con tu vida pero bajando el ritmo No hagas el burrote.
Espero que se queden los 2 contigos. Tantas células es muy buena señal.
Muuuaks

K
kavita_5382348
25/10/10 a las 15:11
En respuesta a albana_6124841

Clearblue positivo
Hola chicas, os cuento, hoy se supone me tendria que venir mi regla, y a la vez hace justo 1 semana de mi puncion, y me fui a la farmacia, me compre el clearblue, y hace 10 minutos en la pantalla se lee: EMBARAZADA 1-2. y la verdad es que no se si creermelo mucho....no se pienso k puede ser un falso positivo por los ovulos y demas hormonas que me he metido. Chicas me podriais decir algo? si es positivo, lo es y ya esta, o puede ser lo k yo pienso. gracias.

Uffff....
Chiquilla!
Qué pronto te lo has hecho....Espérate a la semana que viene y te haces otra prueba. Con tanta hormona puede ser un falso positivo, pero claro, igual es que se te han agarrado los 2...fffff....
Yo no me hubiera atrevido a hacérmelo tan pronto...¡qué valiente!

A
anka_8759576
25/10/10 a las 15:28
En respuesta a kavita_5382348

Suerte paraiso
A hacer reposito un par de días y a seguir con tu vida pero bajando el ritmo No hagas el burrote.
Espero que se queden los 2 contigos. Tantas células es muy buena señal.
Muuuaks

Hola guapa!!!
Hola Ranix, ojalá que se quede uno conmigo como mínimo y que pueda colgar mi positivo de una vez.. Te he visto que estás en otra charla, cuanto te queda???? Ya mismo le ves la carita a Hugo.
Te mando un besazo y haber si os puedo dar una alegría.

Besos!"!!!!!!

A
anka_8759576
25/10/10 a las 18:57

Hola de nuevo....
Por cierto chicas, nunca me había hecho una transf. en lunes y me la ha hecho la drta. Borrás, decirme opiniones de esta drta. me ha parecido maja. Gracias por las opiniones.

J
junyan_9943526
25/10/10 a las 21:19

Steweesalem lo siento guapísima
Bueno guapa veo que lo has cogido con resignación, eso es buenos di que sí ,normal al tener a tu peque como tú decias tienes ya un tesoro por el que reir, pero a verás la proxima vez habra más suerte,YA LO CONSEGUISTES UNA VEZ PORQUE NO DOS.
Yo esperando el viernes ,ayer sangre un poquito rosa aal limpiarme pero hija ,desgraciadamente esta es la cuarta transferencia y tengo de todas las experiencias sangrado y positivo y sangrado y negativo,la otra vez me dijo el medico ,que era normal al orinar ,así que me vuelto tambien muy tranquila, ( LO QUE ES ÉS) besos y que todo te vaya muy bien Suerteeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
25/10/10 a las 21:26
En respuesta a anka_8759576

Entrando en el ciclo de betaespera
Hola chicas, pues si el foro necesita ya cositas positivas, me han hecho la transfer de conges esta mañana a las 10 y ayer cuando me llamaron eran 4celulas calidad b y el otro de 7 células calidad b y hoy han evolucionado super bien, 7 celulas b y 12 células b, me han dicho que son muy bonitos pero bueno ya no me fio un pelo pq te dicen que son muy bonitos pero luego si no te quedas te dicen que no tienen nada que ver si son bonitos a que sean los buenos. Ya estoy muy curtida con el tema y no me ilusiona mucho. Bueno chicas mucho ánimo a todas y yo de reposo en camita que estoy hoy mañana y pasado cama y sofá y a partir del jueves vida normal!!!!! Y a desconectar pq esta vez si que no me voy a comer el coco.

Un beso a todas y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!




arriba ya verás que sí
la verdad que sí son de buena calidad, pero me has hecho reir ,porque es verdad a mi siempre qe me han transferirdo siempre me han dicho que son preciosos y aquí sigo,un vez si se quedó pero duró poco,pero buenos mejor que sean bonitos y preciosos jaajjajaj
Yo tambien hize tres días de reposo despúes de la transferencia y el 4 día me levante y a dar un paseo y al día siguiente a trabajar y vida normal sin cojer peso pero normal, así que disfruta de estod días de relax y que te mimen,eso es lo que nos llevamos jajajaj.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
25/10/10 a las 21:33

ranix35 siempre animandonos
Hola cielo siempre estás pendiente de todas las que aún no hemos conseguido nuestros sueño ( nos queda muy poquito jajajajaj) y seguro que ya estarás gorda gorda ,que bien que todo te haya ido tan bien, me acuerdo del principio que lo habías intentado dos seguidas y estavas cabreadisima y me hacían gracia tus comentarios,sigue así y que te vaya todo muy bien, no te daras cuenta y tendrás a HUGO en tus brazos Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

S
surine_9086141
25/10/10 a las 22:07

Buenas noches precirhosas
Ains, que he entrado con mucha ilusion pensando encontarme el positivo de STEWEESALEM...vaya chasco MUCHISIMOS ANIMO SOLETE, que ahora estas mas cerca de conseguirlo. Yo empiezo mi primera FIV en dic / enero, asi que no estarás solita

Albadaniel, ese rosA tien una pinta suprema, a ver si Marse y tu inaguráis el grito de guerra del post:
POSITIVOOOO

Que nervios MARSE !!!!! que valiente has sido, yo no tengo mucha experiencia, pero chica, que si pone embarazada, pues digo yo, que por que no quedarse con la ilusion hasta la semana que viene, QUE SE CONFIRRRRME ESE POSITIVO!!! Ojala que asi sea, lo necesitamos todas

PARAISOSORI, yo he coincidido un par de veces con la Dra. Borras, y a mi me gusta. Me hizo mi primera IA y me gusto mucho. Ya los tienes contigo !!!! que ilusion!!!

RELLENHITOS, que frase mas bonita, me encanta. A ver si es verdad y hacemos de la palabra positivo nuestro grito de guerra. Así que chicas, a comprar "halls" que tenemos para rato

RANIX como está Hugo? danos avances !!!

J
joelma_6076972
25/10/10 a las 22:51

nueva en cirh barcelona
Hola chicas!!
El proximo dia 4 tengo mi primera visita en CIRH Bcn. Llevamos 2 años intentando tener un bebe y no hay manera... Yo tengo ovarios poliquiticos.
Me han dado hora con la dra rojas! Alguien puede decirme q al es?Hay alguna chica q este en tratamiento a traves de muface??(funcionarias).
Muchas gracias x adelantado!!

K
kavita_5382348
26/10/10 a las 9:50
En respuesta a junyan_9943526

ranix35 siempre animandonos
Hola cielo siempre estás pendiente de todas las que aún no hemos conseguido nuestros sueño ( nos queda muy poquito jajajajaj) y seguro que ya estarás gorda gorda ,que bien que todo te haya ido tan bien, me acuerdo del principio que lo habías intentado dos seguidas y estavas cabreadisima y me hacían gracia tus comentarios,sigue así y que te vaya todo muy bien, no te daras cuenta y tendrás a HUGO en tus brazos Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

¡y tanto que si albadaniel!
Quien la sigue la consigue....y me da en la nariz que todas somos unas supercabezonas....jajajajajaja ...
La verdad es que el forito, después del negativo de la primera FIV me ayudó muchisimo, y es una cosa que no puedo evitar. Es algo tan deseado y que se puede compartir con tan poquita gente, que qué menos que estar ahi. Por que ten por seguro que cantaré tu POSITIVO. Ya verás.

K
kavita_5382348
26/10/10 a las 9:52
En respuesta a surine_9086141

Buenas noches precirhosas
Ains, que he entrado con mucha ilusion pensando encontarme el positivo de STEWEESALEM...vaya chasco MUCHISIMOS ANIMO SOLETE, que ahora estas mas cerca de conseguirlo. Yo empiezo mi primera FIV en dic / enero, asi que no estarás solita

Albadaniel, ese rosA tien una pinta suprema, a ver si Marse y tu inaguráis el grito de guerra del post:
POSITIVOOOO

Que nervios MARSE !!!!! que valiente has sido, yo no tengo mucha experiencia, pero chica, que si pone embarazada, pues digo yo, que por que no quedarse con la ilusion hasta la semana que viene, QUE SE CONFIRRRRME ESE POSITIVO!!! Ojala que asi sea, lo necesitamos todas

PARAISOSORI, yo he coincidido un par de veces con la Dra. Borras, y a mi me gusta. Me hizo mi primera IA y me gusto mucho. Ya los tienes contigo !!!! que ilusion!!!

RELLENHITOS, que frase mas bonita, me encanta. A ver si es verdad y hacemos de la palabra positivo nuestro grito de guerra. Así que chicas, a comprar "halls" que tenemos para rato

RANIX como está Hugo? danos avances !!!

Maria
La barrigota va creciendo. Aún no estoy gorda gorda, pero ya no lo puedo ocultar, vamos...jejejejeje
La espalda me está dando la lata por las noches y durante la mañana, pero bueno...es lo que hay...tengo escoliosis y es l que hay.
El día 15 de Noviembre tengo visita con el gine, a ver que tal.

A
anka_8759576
26/10/10 a las 11:46
En respuesta a joelma_6076972

nueva en cirh barcelona
Hola chicas!!
El proximo dia 4 tengo mi primera visita en CIRH Bcn. Llevamos 2 años intentando tener un bebe y no hay manera... Yo tengo ovarios poliquiticos.
Me han dado hora con la dra rojas! Alguien puede decirme q al es?Hay alguna chica q este en tratamiento a traves de muface??(funcionarias).
Muchas gracias x adelantado!!

Welcome!!!!!!
Hola guapa a mi me lleva la dtra Rojas y es muy maja. Lo que si te doy un consejo pregunta cualquier duda que tengas y no te lo guardes y sobre todo tener mucha fuerza y ánimo, es una etapa a largo tiempo y hay que tener mucha fuerza y mucha energía positiva. Espero que te vaya muy bien y no tengas miedos por pruebas que te tengan que hacer que no duelen.
Un besazo y siempre estaremos aquí en este pedazo de foro para leerte cualquier duda o desahogo que tengas.

K
kavita_5382348
26/10/10 a las 12:43
En respuesta a joelma_6076972

nueva en cirh barcelona
Hola chicas!!
El proximo dia 4 tengo mi primera visita en CIRH Bcn. Llevamos 2 años intentando tener un bebe y no hay manera... Yo tengo ovarios poliquiticos.
Me han dado hora con la dra rojas! Alguien puede decirme q al es?Hay alguna chica q este en tratamiento a traves de muface??(funcionarias).
Muchas gracias x adelantado!!

Totalmente de acuerdo con paraiso
Pregunta todo, aunque te suene a tontería.
No la conozco, pero sois muchas las que ultimamente entrais y os han asignado con ella.
Yo es que iba por las mañanas y me atendia la Dra. Maqueda.
Suerte y bienvenida!

K
kavita_5382348
26/10/10 a las 12:44

Eso es steweesalem
A ser positiva y a volver a intentarlo.
¡Somos unas cabezonas y lo conseguirerás!
Bueno, lo conseguireis todas!!!!!
Mucha suerte y energía positiva a tope, chicas.
A-to-pe!!!!!

M
mami_9655508
26/10/10 a las 20:42

Muchos ánimos
Lo siento esta vez no ha podido ser a la primera asi que A POR LA SEGUNDA!!!!!!!! tú eres nuestra veterana....

J
joelma_6076972
26/10/10 a las 20:50
En respuesta a anka_8759576

Welcome!!!!!!
Hola guapa a mi me lleva la dtra Rojas y es muy maja. Lo que si te doy un consejo pregunta cualquier duda que tengas y no te lo guardes y sobre todo tener mucha fuerza y ánimo, es una etapa a largo tiempo y hay que tener mucha fuerza y mucha energía positiva. Espero que te vaya muy bien y no tengas miedos por pruebas que te tengan que hacer que no duelen.
Un besazo y siempre estaremos aquí en este pedazo de foro para leerte cualquier duda o desahogo que tengas.

Muchas gracias!!
A ver q tal me va!! X las pruevas no tengo miedo, ya me han echo analiicas y una histerosalpingografia (q doler, pues duele un poquito.... jejeje). Si q estoy nerviosa y ansiosa, quiero q llegue ya el dia para saber si empezamos con tratamiento o hay q hacer alguna cosita mas (pruevas o algo). Pero tendre q esperar!!!
Muchas gracias a todas x el recibimiento!!!

A
albana_6124841
27/10/10 a las 14:37
En respuesta a joelma_6076972

nueva en cirh barcelona
Hola chicas!!
El proximo dia 4 tengo mi primera visita en CIRH Bcn. Llevamos 2 años intentando tener un bebe y no hay manera... Yo tengo ovarios poliquiticos.
Me han dado hora con la dra rojas! Alguien puede decirme q al es?Hay alguna chica q este en tratamiento a traves de muface??(funcionarias).
Muchas gracias x adelantado!!

Hola guapa
hola guapa, yo tambien estoy en cirh, y estoy con isfas, supongo k sera igual, o almenos parecido.si te puedo ayudar....un besin.

J
joelma_6076972
27/10/10 a las 20:13
En respuesta a albana_6124841

Hola guapa
hola guapa, yo tambien estoy en cirh, y estoy con isfas, supongo k sera igual, o almenos parecido.si te puedo ayudar....un besin.

Hola!!
Supongo q si q debe de ser lo mismo... Tengo curiosidad x la parte economica. Tu tienes q pagar algo o lo cubre tu entidad??
Me han dicho q al ir x muface me entra todo, excepto laspruevas de mi marido xq no es benificiario. Pero no se... hasta q yo no lo vea...
Merci!!

J
junyan_9943526
28/10/10 a las 19:22

me lo temia
Que pena NEGATIVO ,que le vamos hacer ,esta vez yo sabia que lo tenia muy dificil,ya que con solo un embrion,bueno ahora voy a pasar un tiempo desconectada de tantos tratamientos y desconectar un poco.

Suerte a todas con los resultado.marse y paraiso poner rapidos vuestros`POSITIVOS

A
anka_8759576
28/10/10 a las 21:08
En respuesta a junyan_9943526

me lo temia
Que pena NEGATIVO ,que le vamos hacer ,esta vez yo sabia que lo tenia muy dificil,ya que con solo un embrion,bueno ahora voy a pasar un tiempo desconectada de tantos tratamientos y desconectar un poco.

Suerte a todas con los resultado.marse y paraiso poner rapidos vuestros`POSITIVOS

Lo siento muchiiiiiiiisimo
Albadaniel, te deseo lo mejor y siento mucho tu negativo, te doy mucho ánimo y espero verte por aquí dentro de poco con todas las fuerzas del mundo. Un besazo muy fuerte guapa y mucho ánimo.

S
surine_9086141
28/10/10 a las 22:33
En respuesta a junyan_9943526

me lo temia
Que pena NEGATIVO ,que le vamos hacer ,esta vez yo sabia que lo tenia muy dificil,ya que con solo un embrion,bueno ahora voy a pasar un tiempo desconectada de tantos tratamientos y desconectar un poco.

Suerte a todas con los resultado.marse y paraiso poner rapidos vuestros`POSITIVOS

Mierda
Vaya, este negativo tenia que ser positivo...
Muchisimo ánimo, estoy segura que lo vas a conseguir. Ya verás como antes de lo que te imaginas estás luciendo bombo. Ahora mimate a tí, recoge todos los cariñitos y dentro de nada estarás escribiendo las palabras mágicas en este foro, seguro!!!

S
surine_9086141
28/10/10 a las 22:43

Buenas noches bombo-nes!!!
Marse, te has vuelto a hacer un test? me tienes en ascuas!!!
Paraisosori, que tal la betaespera? para cuando lo beta?
A ver si plantais 2 positivos como 2 soles!!!
Que se están haciendo de rogar...nos van a salir timidines esta "hornada de mini-cirhs" !!!
Mir, cuanto tiempo, al final tu tambien a FIV? cuando empiezas?
Ranix, que tal la espalda? Mis amigas se compraron una especie de churro, que según ellas les dió la vida. Lo usaban para todo, para dormir, para el sofa y luego para dar el pecho.

Daynde, bienvenida guapa !!! ya no queda nada para la primera visita. Ya nos contarás que tal.

Ya hemos empezado a tramitar la medicación, yujuuu

K
kavita_5382348
29/10/10 a las 9:45
En respuesta a junyan_9943526

me lo temia
Que pena NEGATIVO ,que le vamos hacer ,esta vez yo sabia que lo tenia muy dificil,ya que con solo un embrion,bueno ahora voy a pasar un tiempo desconectada de tantos tratamientos y desconectar un poco.

Suerte a todas con los resultado.marse y paraiso poner rapidos vuestros`POSITIVOS

Jooooo albadaniel
¡Qué rollo!
En fin, tómate tu tiempo y de nuevo al ataque ¿vale?
joooo....estaba esperando ese positivazo.
Muchos ánimos mi niña.
Ya sabes donde estamos.
Muuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
29/10/10 a las 9:47
En respuesta a surine_9086141

Buenas noches bombo-nes!!!
Marse, te has vuelto a hacer un test? me tienes en ascuas!!!
Paraisosori, que tal la betaespera? para cuando lo beta?
A ver si plantais 2 positivos como 2 soles!!!
Que se están haciendo de rogar...nos van a salir timidines esta "hornada de mini-cirhs" !!!
Mir, cuanto tiempo, al final tu tambien a FIV? cuando empiezas?
Ranix, que tal la espalda? Mis amigas se compraron una especie de churro, que según ellas les dió la vida. Lo usaban para todo, para dormir, para el sofa y luego para dar el pecho.

Daynde, bienvenida guapa !!! ya no queda nada para la primera visita. Ya nos contarás que tal.

Ya hemos empezado a tramitar la medicación, yujuuu

Voy a tener que comprame el churro....
Estoy fatal fatal fatal.
Duermo fatal y me levanto con unos dolores de espalda flipantes....
Me tendré que comprar el cojin de lactancia (que es el churrro ese) y no creo que tarde mucho.
Gracias maria por el consejillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook