Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
saida_5494318
6/11/10 a las 17:16
En respuesta a anka_8759576

Hola asiana
La dtra Borràs fue quien me la hizo, pero yo no creo en quien te lo ponga, tiene que ser tu día y ya está. Un beso guapa!!!!!

Hola
Pues, sí, es verdad. A mi tmb me la hizo la DRa. Borrás y nada...

Ver también

J
junyan_9943526
7/11/10 a las :16

Lidia1116 desearte lo mejor
La verdad que historia más fuerte,es verdad creo que hicistes lo mejor para tí y sobre todo para tu bebe,ojala no tenga que pasar nunca por algo parecido,pero yo hubiera hecho lo mismo.

Yo despúes de mi último negativo he pasado varios días muy malos,pero depúes de leer tu historía veo que hay que levantarse y luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Te deseo que todo te vaya genial, ya que das un ejemplo de valentia y de fuerza y seguro que sta vez todo ira bien.....suerte guapisima, Es una pasada las chicas de este foro estmos hechas de otra pasta ,sinceramente nos meremos lo mejor y ser MADRES lo antes posible y que todo salga bien.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

K
kavita_5382348
8/11/10 a las 15:03

Hola r333
Bienvenida al forito antes que nada.
Solo te digo que mucha suerte y tómatelo con calma.
No has de notar nada. Cada chica tiene sus síntomas o no.
En mi caso no tuve ni uno, solo el pecho me dolía.
Asi que tranquila, que cada cuerpo es diferente.
Solo tienes que estar tranquilita niña y esperar a la beta.
Estás en muy buenas manos ¿vale?
MUAKS

P
parvin_8652191
8/11/10 a las 15:12

Bienvenida!!!
Hola guapa,
te digo lo mismo que que ranix, estate tranquila que de verdad que estas en buenas manos, a mi tmb me hizo la transfer de conges el viernes 05 la Dra. Maqueda, a mi me lleva Brassesco pero coincidia que estaba en Argentina, así que me tocó ella y he oído hablar muy bien de ella. Vamos que me pareció encantadora.

Mucha suerte y dinos algo en cuanto lo sepas!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

H
hilary_7236259
8/11/10 a las 15:12

Hola!!!
Hola chicas, yo no escribo mucho pero las leo siempre. Felicidades a los positivos!!!!
A mi me hizo la transfer la Dra. Maqueda el 29 de octubre y tengo beta para el 10 de noviembre.
Hace 3 dias tengo unos dolores de regla de a ratos fuertes y de a ratos menos...pero estan. No tengo la regla. Llame al cirh y me dijeron que tome paracetamol.
Yo se que de sintomas cada cuerpo es un mundo, pero antes de no tenerlos no tenía muchas esperanzas de haber quedado, ahora es como que empiezo a pensar que es un poco raro tener sintomas de regla y no tenerla, no se...que sea lo que tenga que ser, ya saben que en esto la paciencia es fundamental y hay que estar tranquila.
Buenos ya os ire contando que tal.
Un beso a todas!!

P
parvin_8652191
8/11/10 a las 16:09
En respuesta a hilary_7236259

Hola!!!
Hola chicas, yo no escribo mucho pero las leo siempre. Felicidades a los positivos!!!!
A mi me hizo la transfer la Dra. Maqueda el 29 de octubre y tengo beta para el 10 de noviembre.
Hace 3 dias tengo unos dolores de regla de a ratos fuertes y de a ratos menos...pero estan. No tengo la regla. Llame al cirh y me dijeron que tome paracetamol.
Yo se que de sintomas cada cuerpo es un mundo, pero antes de no tenerlos no tenía muchas esperanzas de haber quedado, ahora es como que empiezo a pensar que es un poco raro tener sintomas de regla y no tenerla, no se...que sea lo que tenga que ser, ya saben que en esto la paciencia es fundamental y hay que estar tranquila.
Buenos ya os ire contando que tal.
Un beso a todas!!

Mucha suerte!!!
Guapa ya te queda menos!!!!!

Venga va que tenemos que colgar nuestros Positivos!!!!

Dinos algo en cuanto lo sepas eh??

S
surine_9086141
8/11/10 a las 16:43

Oleeee, oletee y oleeeeeee
ENHORABUENA PARAISOOOOO!!!! Cuanto me alegro )
Vaya subidon!!! Ole, ole y oleeee!!!
Lidia que historia mas dura, muchísimo animo campeona!!!!
Rellenhitos yo tengo a la doctora Lopez y estoy muy contenta y espero que de esta me preñe
Mir, yo estoy en medicación-espera, jajaja Me dijeron que tardaba unas 3semanas, pero haciendo cálculos con la doctora, me iba a coincidir la punción o la transfer no me acuerdo muy bien, con Navidades y decidimos que esperaríamos al mes siguiente, así que tengo que ir cuando me venga la regla de diciembre. hasta entonces espero ver toooodos vuestros positivos!!!!
Muchísima suerte a todas las betaesperantes, !!!!

S
saida_5494318
8/11/10 a las 19:44

Hola
Niñas como estáis??? Yo apunto de volver otra vez a la carga, mañana tengo hora para eco con la Dra. Maqueda, y a volver a empezar!!! La verdad es que estoy bastante desanimada, estoy mal mal, siempre igual estoy harta de ser así... creo que soy la persona más inestable que existe.... ahora sí... mañana no.... Chicas lo peor de este mundo es no saber lo que quieres por culpa del miedo.
Steweesalem, he visto los dos videos, que fuerte en el primero la nena que pequeñita y ahora, dios!!! está para comerla.... que suerte!!! Enhorabuena... espero que ahora ya te coma y ya esté mejor.
Lidia, tu historia es muy fuerte y me ha impactado mucho... eres muy valiente y una campeona... siempre para adelante.
Bueno chicas... a ver que me dicen mañana, un beso a todas.

A
an0N_868050099z
8/11/10 a las 22:57
En respuesta a saida_5494318

Hola
Niñas como estáis??? Yo apunto de volver otra vez a la carga, mañana tengo hora para eco con la Dra. Maqueda, y a volver a empezar!!! La verdad es que estoy bastante desanimada, estoy mal mal, siempre igual estoy harta de ser así... creo que soy la persona más inestable que existe.... ahora sí... mañana no.... Chicas lo peor de este mundo es no saber lo que quieres por culpa del miedo.
Steweesalem, he visto los dos videos, que fuerte en el primero la nena que pequeñita y ahora, dios!!! está para comerla.... que suerte!!! Enhorabuena... espero que ahora ya te coma y ya esté mejor.
Lidia, tu historia es muy fuerte y me ha impactado mucho... eres muy valiente y una campeona... siempre para adelante.
Bueno chicas... a ver que me dicen mañana, un beso a todas.

He vueltoooooooo
pues a la carga de nuevo..
uys cuantas novedades desde que no me conectaba... debia de haber comenzado en sept pero perdí un ciclo por error y luego unos folis enquistados y anticoncep en este ciclo hasta desaparecer.. y ahora ya llevo uns dias con ciclo corto de gonal +pergov y esperando que tenga mas respuesta de folis porque soy una rancia y solo hago dos a lo sumo... enfin a dia de hoy 2 de 10mm y otros dos de 5 y otra eco el miércoles para a ver cuando la punción ...
Uf entre lo hormonada q estoy y el tiempo ando revueltisima..os pasa a vosotras?
me alegra de volver a encontraros y ver que hay muy buenas noticias.. espero que pronto me pueda sumar a ellas y compartir con vosotras.
Muchos animos a todas q lo conseguiremos.!!!

S
surine_9086141
8/11/10 a las 23:15

Yo no entiendo mucho pero...
...me parece un número precioso
Creetelo !!!que vas a ser mami !!!

S
surine_9086141
8/11/10 a las 23:16
En respuesta a saida_5494318

Hola
Niñas como estáis??? Yo apunto de volver otra vez a la carga, mañana tengo hora para eco con la Dra. Maqueda, y a volver a empezar!!! La verdad es que estoy bastante desanimada, estoy mal mal, siempre igual estoy harta de ser así... creo que soy la persona más inestable que existe.... ahora sí... mañana no.... Chicas lo peor de este mundo es no saber lo que quieres por culpa del miedo.
Steweesalem, he visto los dos videos, que fuerte en el primero la nena que pequeñita y ahora, dios!!! está para comerla.... que suerte!!! Enhorabuena... espero que ahora ya te coma y ya esté mejor.
Lidia, tu historia es muy fuerte y me ha impactado mucho... eres muy valiente y una campeona... siempre para adelante.
Bueno chicas... a ver que me dicen mañana, un beso a todas.

Animoooo!!!!
Yo creo que a todas nos pasa un poco lo mismo, pero para atras ni para coger impulso

S
surine_9086141
8/11/10 a las 23:20

Jana esta para comersela!!!
Me he emocionado mucho viendo el primer video, soy MADRINA de una niña gran prematura, nacio con 26 semanas y pesó menos de 600 gramos. Ahora tiene 5 añazos y es la niña mas bonita, mas dulce, mas inteligente y mas guapa del mundo!!! Amor de madrina Muchisimo ánimo, que son unas campeonas!!!

P
parvin_8652191
9/11/10 a las 16:01

Que guayyyyyyyyyyyy!!!!!
Me alegro un montón guapa!!!

Una pregunta? era de transfer de conges? Estabas con parches de estradot?

Es que la Dra. Maqueda me comentó que no me bajaria la regla por los parches, pero que si manchaba era buena señal, y como tu manchaste y a sido positivooo... Me puedes explicar?

Gracias guapa!!! y de nuevo FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS SS!!!!!!

P
parvin_8652191
9/11/10 a las 16:03

Guapa!!!
Muchas gracias Elsi, te agradezco de todo corazón tus palabras!!!!

Venga que ya mismo tienes a tu nena en brazos!!!! jo que sensación no???

Besitos guapa!!!

P
parvin_8652191
9/11/10 a las 16:06

A mis compis del foro!!!
Chicas gracias a todas por hacer que la espera y que este sueño podamos compartirlo entre todas!!!

Después de mi experiencia, des de que he vuelto a escribir en el foro me siento más animada cada día que pasa, y esto solo puedo agradecerlo a vosotras.

Muchas gracias a todas y adelante con toda la caballeriaaaaaaaa!!!!!

K
kavita_5382348
9/11/10 a las 17:23

Hola r333
Antes que nada, no tires la toalla si aún no ha llegado el viernes.
Si es porque no tienes ningún sintoma, hay muchas chicas que no los hemos tenido.
Intenta pensar en positivo ¿vale?
Y contestando a tu pregunta, yo me hice 3 FIV seguidas, un mes detrás de otro. Y a la tercera (con conges) resultó.
Mucha suerte para esa beta, y si no, pues a por otra!!!
muuuuaks

K
kavita_5382348
9/11/10 a las 17:24
En respuesta a parvin_8652191

A mis compis del foro!!!
Chicas gracias a todas por hacer que la espera y que este sueño podamos compartirlo entre todas!!!

Después de mi experiencia, des de que he vuelto a escribir en el foro me siento más animada cada día que pasa, y esto solo puedo agradecerlo a vosotras.

Muchas gracias a todas y adelante con toda la caballeriaaaaaaaa!!!!!

Para eso está el forito lidia!
Animos animos animos.
Verás como quién la sigue la consigue.

P
parvin_8652191
9/11/10 a las 18:13

Hola mir guapa!!!
Juas juas juas, la barrigota como un colador, y yo bien depiladita ya que cada vez que me quito los parches de estradiol me arranca algun pelillo...ja ja jajaja

Yo beta el 16 de Noviembre todavia me quedan unos cuantos días.... ainsss enfin espero superar una nueva barrera.....

S
saida_5494318
9/11/10 a las 20:09

Hola
Hola guapis!!!
Hoy he estado en el cirh. Primera eco para empezar tratamiento. Con la Dra. Maqueda y bueno.... ya me ha dicho que pinta mal.... solo ha visto 2 foliculos y si no se animan ahora con la medicación pues ya veis el plan. Me ha recetado puregon y menopur, ese no lo habia probado... alguna lo está tomando????
Ah!! y otra cosa!! he flipado porque me dice de empezar mañana, (el sábado me bajo la regla) y le he preguntado que la punción para cuando y dice sobre el 23. Y como ya sabéis mi marido estará de viaje y le he dicho si puede ser para el 25 y no me ha puesto ninguna pega,,, dice de empezar el viernes... Que bien!!!
Bueno... yo la verdad es que no me quiero hacer ningún tipo de ilusiones...que me conozco y el palo va a ser muy grande, que yo en la primera fiv iba mirando escaparates de bebes...así que ahora mucha calma y que sea lo mejor. El destino manda....
Un beso a todas!!!!!

E
emese_5936187
9/11/10 a las 20:17

Mi endo se está resistiendo
Buenas guapas,
Ya veo que estamos todas en marcha.
Yo hoy he tenido eco y mi endometrio esta en 4 todavia, y el viernes estaba en 3, así que la doctora me ha mandado ponerme parches además de las pastillas. Y la verdad es que esto del endometrio me está dando que pensar que a lo mejor este es mi problema y hasta ahora no lo habían descubierto. Yo que sé, es todo tan complicado.
La meriestra está afectando mucho en mi estado de ánimo, porque yo no me caracterizo por estar triste, y ahora llevo unos días muy triste y desanimada. Y las piernas se me han hinchado bastante. Se lo he dicho a la doctora pero la verdad es que no le ha hecho ni caso.
Bueno chiquis, sabeis aquello de " ríe y el mundo reirá contiga, llora y sólo te mojarás la cara", pues eso esto último es lo que me está pasando a mi.
Abrazos para todas

A
anka_8759576
9/11/10 a las 20:38
En respuesta a parvin_8652191

Que guayyyyyyyyyyyy!!!!!
Me alegro un montón guapa!!!

Una pregunta? era de transfer de conges? Estabas con parches de estradot?

Es que la Dra. Maqueda me comentó que no me bajaria la regla por los parches, pero que si manchaba era buena señal, y como tu manchaste y a sido positivooo... Me puedes explicar?

Gracias guapa!!! y de nuevo FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS SS!!!!!!

Hola guapa!!!
Mis trasnfer han sido de conges y a la 5 la vencida, y nunca me han mandado parches, me lo han hecho por ciclo natural, cuando me bajaba la regla a los 12 días iba y me hacian ecos, entonces me miraban de cuantos mm estaba el endometrio y a los 18 días normalmente me hacían la transf, lo único que me mandaban es la progesterona , acido fólico y adiro , que es aspirrina infantil. Espero que te vaya todo muy bien, y acuerdate que cada cuerpo es un mundo.

Besitos!!!

A
anka_8759576
9/11/10 a las 20:40

Primera eco!!!
Hola chicas!!!!! el lunes 15 a las 19:30 tengo la 1 eco ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! !!!!!!!! me muero de ganas chicas ya os iré contando me voy a estudiar.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

A
anka_8759576
9/11/10 a las 20:43
En respuesta a emese_5936187

Mi endo se está resistiendo
Buenas guapas,
Ya veo que estamos todas en marcha.
Yo hoy he tenido eco y mi endometrio esta en 4 todavia, y el viernes estaba en 3, así que la doctora me ha mandado ponerme parches además de las pastillas. Y la verdad es que esto del endometrio me está dando que pensar que a lo mejor este es mi problema y hasta ahora no lo habían descubierto. Yo que sé, es todo tan complicado.
La meriestra está afectando mucho en mi estado de ánimo, porque yo no me caracterizo por estar triste, y ahora llevo unos días muy triste y desanimada. Y las piernas se me han hinchado bastante. Se lo he dicho a la doctora pero la verdad es que no le ha hecho ni caso.
Bueno chiquis, sabeis aquello de " ríe y el mundo reirá contiga, llora y sólo te mojarás la cara", pues eso esto último es lo que me está pasando a mi.
Abrazos para todas


Rellenhitos no te quiero ver así!!!! eres tu la que siempre nos has dado ánimos, y sólo te digo que al final está nuestro esfuerza, cuesta mucho pero al final lo conseguimos.

Te mando mucha fuerza y energía positiva y aunque sea con ayuda de parches lo conseguirás, ya lo verás.

Te mando un abrazo muy fuerte virtual!!!!!! Seguro que lo estás notando y aparte yo soy muy alta mido 1'78 así que siéntelo y te mando toda la energía positiva que pueda, mucho ánimo!!!!!

S
surine_9086141
9/11/10 a las 22:32

Buenas noches cirh.cis !!!!
Como van esos ánimos? Como le dais a la tecla Me gusta !!!

Se me ha adelantado la regla una semana (la primera después del negativo de la IAC) puede ser de todas las hormonas que llevo encima? Esta tarde he pensado que si fuera un pollo nadie me querría, jajaja...estoy fatal...os ha pasado a alguna? (lo del "adelantamiento", no lo del pollo )

MUCHO ANIMO!!!! Que como decía mi abuela, los mejores médicos son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

J
junyan_9943526
10/11/10 a las 9:50

qué bonita esta jana
Que milagro con lo pequiñita que nacio, ya ahora esta preciosa,saves he estado muy desaminada estos días pero mirando las alegrias de este foro creo que hay que seguir adelante,espero que tu niña empiece a comer un poquito más cada día ,pero ahora mismo es una princersita DISFRUTALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!-

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE yo ahora en plan tranquilito y cojer fuerzas para la próxima haber que hacemos,pero bueno aumque no escribo os sigo casi cada día ,me anima ver los resultados POSITIVOS de todas Besos

J
junyan_9943526
10/11/10 a las 9:56

qué emoción paraisosori
Como me alegro por tí,ya verás como todo va ir genial a partir de ahora ,has luchado mucho por llegar hasta aqui,me alegro mucho y desearte todo lo mejor Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,!! !!!!!!!!!!!!Así me gusta que el foro se vaya animando de noticias buenas.

A todas las demás suerte con los tratamientos y sobre todo tranquilidad con los tratamientos,yo por ahora un parón pero desde luego cuando este más animada ,VOLVERE ajajajj besitos

J
junyan_9943526
10/11/10 a las 10:02
En respuesta a emese_5936187

Mi endo se está resistiendo
Buenas guapas,
Ya veo que estamos todas en marcha.
Yo hoy he tenido eco y mi endometrio esta en 4 todavia, y el viernes estaba en 3, así que la doctora me ha mandado ponerme parches además de las pastillas. Y la verdad es que esto del endometrio me está dando que pensar que a lo mejor este es mi problema y hasta ahora no lo habían descubierto. Yo que sé, es todo tan complicado.
La meriestra está afectando mucho en mi estado de ánimo, porque yo no me caracterizo por estar triste, y ahora llevo unos días muy triste y desanimada. Y las piernas se me han hinchado bastante. Se lo he dicho a la doctora pero la verdad es que no le ha hecho ni caso.
Bueno chiquis, sabeis aquello de " ríe y el mundo reirá contiga, llora y sólo te mojarás la cara", pues eso esto último es lo que me está pasando a mi.
Abrazos para todas

arriba rellenhitos
Tú que te pongan lo que sea ,pero ese endometrio ya subira,tranqulilita, muchas veces tarda un poco más y despúes va todo genial.

Ten en cuenta que estos tratamientos con tantas hormonas es normal que tengamos cambios de humor ,que vastante aguantamos ,!!!!!!!!!!!!!!!! nos hormonan como a los caballos jajajajajajjajChiqui arriba arriba, entro en el foro para cojer ánimos con vosotras así que no quiero ver tristezas besos y mucha mucha ASUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

P
parvin_8652191
10/11/10 a las 11:10

Muchasuerte1!!!! se sabe algo???
Hola guapa, hoy tienes la beta no? dinos algo que seguro va a ir todo bien y eso nos ànima!!!!

Rellenitos, no etés triste de verdad, tienes que estar positiva vale!!! y de verdad que son las hormonas, xq. yo en segun que situación tmb me echo a llorar y pienso: " pero por favor que estoy haciendo, llorando por una chorrada" enfin que hay que estar positiva y ver el lado bueno a las casos siempre vale..

A las demás saludoooooooooooossss!!!!!

K
kavita_5382348
10/11/10 a las 15:02

Sweetsalen
He flipado con los enlaces...¿de verdad es la misma princesa?
Jolin, que impresión cuando era tan pequeñita, que poquita cosa, pero ¡cómo se movía, dando patadas voladoras y todo!
Muchas felicidades cariño. Es todo un ejemplo.
No veas que grande que está!!!

H
hilary_7236259
10/11/10 a las 17:24

hola
Hola Chicas!!

Tengo mis resultados!! Estoy Embarasada!! no lo puedo creer...pero bueno...espero que todo siga bien y que esto llegue e buen puerto

Queria darle mucha fuerza a TODAS y MUCHO ANIMO...que se PUEDE!!!

Nada, estoy contenta pero mucho no quiero saltar de alegria hasta que pase el 3er mes.
Muchos abrazos a todas y gracias por estas ahi siempre.
Seguire viendo el foro y contando como va todo.
UN POSITIVO MAS A LA LISTA Y VAN A SER MAS Y MAS

P
parvin_8652191
10/11/10 a las 22:06

Felicidades muchasuerteeeeeeee!!!!!!
Yuhuuuuuuuu que bien todavia tengo los pelos de punta que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!! muy pero que muy bien... estoy super contenta como dice Mir de ver tantos POSITIVOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!

Me alegro un montón por ti, de verdad. A disfrutarlo a TOPE vale?!!

Mir creo que la siguiente es R333 el día 12 a mi me todael 16, pero R333 hace días que no escribe.....

R333 SI NOS LEES PORFAVOR CUELGA TMB TU POSITVO OK!!!!! ( Dinos algo)

Un besito a todas!!!!! Muuuuuuuakkkk

S
surine_9086141
11/11/10 a las 7:22

Yujuuuuuuuuu
Otro positivo mas!!!!! Felicidades muchasuerte!!!!!

Me encanta entrar y que haya un positivo, es genial, es un paso mas que da el batallón Cada vez mas cerca de nuestro positivo !!!!

Mir, haces protocolo largo o corto? El tema pinchazos es muy diferente a las IAS? Que tal lo levas?

ANIMO VALIENTES!!!! Besos para todas, el mas grande para Jana

K
kavita_5382348
11/11/10 a las 9:12
En respuesta a hilary_7236259

hola
Hola Chicas!!

Tengo mis resultados!! Estoy Embarasada!! no lo puedo creer...pero bueno...espero que todo siga bien y que esto llegue e buen puerto

Queria darle mucha fuerza a TODAS y MUCHO ANIMO...que se PUEDE!!!

Nada, estoy contenta pero mucho no quiero saltar de alegria hasta que pase el 3er mes.
Muchos abrazos a todas y gracias por estas ahi siempre.
Seguire viendo el foro y contando como va todo.
UN POSITIVO MAS A LA LISTA Y VAN A SER MAS Y MAS

Y seguimos sumando positivos !!!!!!
Feliciddes muchasuerte!
Ya verás como todo irá superbien.
Disfruta, que estás preñis!!!!!

J
junyan_9943526
11/11/10 a las 12:55

felicidades muchasuerte
Qué bien últimamente cada vez que miro el foro más ganas me da por leerlo ,ya que con vuestras alegrias ,nos alegramos todas,que bien que bien,tú disfrutarlo,y tranquila y disfrutalo.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeyl lo dicho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

P
parvin_8652191
11/11/10 a las 15:36

Hola r333!!!
Hola guapa, venga animate un poco que hay que estar positiva..
yo la última vez fui a los echevarne y me los dieron el mismo día. Unas 5 horas más o menos... Me los mandaron por e-mail.

Yo soy la siguiente el 16 es decir el martes que viene... la verdad es que no las tengo todas conmigo tampoco pero intentaré estar positiva o tranquila... Yo no tengo ni dolores de Regla ni nada.

Bueno enfin... que sea lo que el destino quiera...

Un beso a todas!!!!!

A
anka_8759576
11/11/10 a las 15:50
En respuesta a hilary_7236259

hola
Hola Chicas!!

Tengo mis resultados!! Estoy Embarasada!! no lo puedo creer...pero bueno...espero que todo siga bien y que esto llegue e buen puerto

Queria darle mucha fuerza a TODAS y MUCHO ANIMO...que se PUEDE!!!

Nada, estoy contenta pero mucho no quiero saltar de alegria hasta que pase el 3er mes.
Muchos abrazos a todas y gracias por estas ahi siempre.
Seguire viendo el foro y contando como va todo.
UN POSITIVO MAS A LA LISTA Y VAN A SER MAS Y MAS

Felicidades!!!!!
Como me alegro muchasuerte!!!!!! Este foro va cogiendo color!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final todas lo conseguiremos!!!!! Chicas estos positivos cargan las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mami_9655508
11/11/10 a las 16:38

enhorabuena mucha suerte 1
Disfruta mucho tu embarazo desde el primer minuto y que te quiten lo bailao!!!!! ¿vas a estar 3 meses comiendote la cabeza? ¡ni hablar! despues de llegar hasta aquí te mereces 9 meses de felicidad ¿no?

Al resto dulce espera espero que la racha continúe días y semanas para que nos llegue a todas.

M
mami_9655508
11/11/10 a las 16:45

Pasada la punciónuna consulta a las betapositivas please
Acabo de pasar el traguillo de la punción, la verdad es que no sufres nada pero creo que de todo el tratamiento FIV es lo que menos me gusta y mira que son todos encantadores: médicos, enfermeras, camilleros. pero eso de pasearte en camilla y entrar en quirófano no me mola nada. Hoy había una cesárea ¡qué suerte! quien pudiera entrar para eso
Bueno no me enrollo mi pregunta es ¿cuánto tiempo habeis hecho reposo después de la transfer las exitosas??? me han indicado 3 días pero el tercero lo tengo chunguísimo, iría a trabajar sin hacer ni movimientos ni desplazamientos, ya sabeis formalita en mi mesa pero claro si veo que es realmente necesario LO QUE HAGA FALTA. Contadme cuanto reposo hicisteis vosotras por favor.
Gracias y animos a las CIRH-caminantes!

M
mami_9655508
11/11/10 a las 18:48

¿alguien sabe que dr/a está de guardia este finde?
Gracias, es que me hará la transfer....

A
anka_8759576
12/11/10 a las 12:47
En respuesta a mami_9655508

Pasada la punciónuna consulta a las betapositivas please
Acabo de pasar el traguillo de la punción, la verdad es que no sufres nada pero creo que de todo el tratamiento FIV es lo que menos me gusta y mira que son todos encantadores: médicos, enfermeras, camilleros. pero eso de pasearte en camilla y entrar en quirófano no me mola nada. Hoy había una cesárea ¡qué suerte! quien pudiera entrar para eso
Bueno no me enrollo mi pregunta es ¿cuánto tiempo habeis hecho reposo después de la transfer las exitosas??? me han indicado 3 días pero el tercero lo tengo chunguísimo, iría a trabajar sin hacer ni movimientos ni desplazamientos, ya sabeis formalita en mi mesa pero claro si veo que es realmente necesario LO QUE HAGA FALTA. Contadme cuanto reposo hicisteis vosotras por favor.
Gracias y animos a las CIRH-caminantes!

Reposo absoluto
Hola 1diafeliz, yo hice reposo absoluto en la cama el primer día, el segundo estuve en el sofá, y el tercero pues igual, en el sofá me levantaba caminaba un poquito, pero reposo absoluto los 3 días no no no . Ya te dicen que es reposo relativo, y si trabajas en oficina yo no dudaba del 3er día ir a currar.

Espero que todo te vaya muy bien y que cuelgues tu positivo
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandra_8509115
12/11/10 a las 13:51

Primera transfer
Hola chicas, yo andaba por otro foro pero os he encontrado y quisiera compartir mi experiencia con vosotras. Mañana me hacen la primera transfer y estoy nerviosilla, aisssss quién sabe lo que pasará!!! Es increíble que puedan determinar la calidad de una cosita tan enana, no? Me tiene intrigada, quién pudiera ver a mis embris por un agujerito ahora mismo....

Mucha suerte a todas!!

S
surine_9086141
12/11/10 a las 22:30

Buenas noches soletes!!!
Por fin viernes Pensaba que no iba a llegar nunca!!!!

R333, que tal preciosa, hoy era tu beta, verdad? Espero que lo estés celebrando y celebrando y te hayas olvidado de nosotras

Alguien me explica como es el protocolo largo, porfi? Cuantos días son?

Buen finde!!!

S
surine_9086141
12/11/10 a las 22:36
En respuesta a sandra_8509115

Primera transfer
Hola chicas, yo andaba por otro foro pero os he encontrado y quisiera compartir mi experiencia con vosotras. Mañana me hacen la primera transfer y estoy nerviosilla, aisssss quién sabe lo que pasará!!! Es increíble que puedan determinar la calidad de una cosita tan enana, no? Me tiene intrigada, quién pudiera ver a mis embris por un agujerito ahora mismo....

Mucha suerte a todas!!

Bienvenida!!!!
MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA !!!!
Espero que vaya todo genial.
Que nervios!!!!mañana tendrás a tu/s peques contigo

S
surine_9086141
12/11/10 a las 22:42
En respuesta a mami_9655508

Pasada la punciónuna consulta a las betapositivas please
Acabo de pasar el traguillo de la punción, la verdad es que no sufres nada pero creo que de todo el tratamiento FIV es lo que menos me gusta y mira que son todos encantadores: médicos, enfermeras, camilleros. pero eso de pasearte en camilla y entrar en quirófano no me mola nada. Hoy había una cesárea ¡qué suerte! quien pudiera entrar para eso
Bueno no me enrollo mi pregunta es ¿cuánto tiempo habeis hecho reposo después de la transfer las exitosas??? me han indicado 3 días pero el tercero lo tengo chunguísimo, iría a trabajar sin hacer ni movimientos ni desplazamientos, ya sabeis formalita en mi mesa pero claro si veo que es realmente necesario LO QUE HAGA FALTA. Contadme cuanto reposo hicisteis vosotras por favor.
Gracias y animos a las CIRH-caminantes!

Hola guapi
Es mi primera FIV, así que mucho no puedo ayudar...con las IAS te dicen que vida normal, aunque yo ese día hacia reposo. Mi doctora me dijo que para FIV, 3 días de reposo...pero yo creo que me voy a coger vacaciones, porque tengo mucho estrés en el trabajo y prefiero estar tranquila.

S
surine_9086141
13/11/10 a las 22:17

Toma yaaaaaa
ENHORABUENA!!!!!!!! Otro positivo mas !!!!! Vaya inyección de ilusión para las que estamos de camino a nuestro sueño, un pasito mas cerca de conseguirlo
Disfrutaloooo preciosa
Animo Lidia, que el siguiente es el tuyo!!!

A
albana_6124841
14/11/10 a las 15:30

traigo mellizos :
FELICIDADES A TODAS LAS FUTUTAS MAMASSSS., y mucha, mucha ILUSION, a las que estais en el camino de la fecundacion inducida, por otra parte deciros que como ya sabeis estoy de casi 1 mes pero lo que no sabeis es que.....tengo mellis, ayer fui a la clinica y me dijeron que traia 2,¡¡¡ aun no me lo creo, que este embarazada como para pensar en 2!!!!.
Chicas tengo unas nauseas malisimas, vomitos, y un malestarrrr horroroso, mas adelante cuando se vea algo ya os colgare la eco, aun son dos granitos de pimienta.
ALBADANIEL, que tal estas preciosa??? me acuerdo muho de ti, un besin.
ANIMO A TODAS, PACIENCIA, TRANQUILIDAD Y FE EN NOSOTRAS MISMAS, OS DESEO A TODAS MINIMO 1 EMBARAZOOOOOO.

A
albana_6124841
14/11/10 a las 19:41

gracias r333
Gracias r333, pero de no ser por los vomitos....nauseas, y demas....no me lo creo, es algo que veia tan lejos....y solo reservado para otras. de verdad, creo k a partir de los 3 meses ya sere consciente. un besin cielo.

S
surine_9086141
14/11/10 a las 21:05

Mucho animo lidia!!!!
Estaremos esperando tu positivazo con los bracitos abiertos!!!!

S
surine_9086141
14/11/10 a las 21:10
En respuesta a albana_6124841

traigo mellizos :
FELICIDADES A TODAS LAS FUTUTAS MAMASSSS., y mucha, mucha ILUSION, a las que estais en el camino de la fecundacion inducida, por otra parte deciros que como ya sabeis estoy de casi 1 mes pero lo que no sabeis es que.....tengo mellis, ayer fui a la clinica y me dijeron que traia 2,¡¡¡ aun no me lo creo, que este embarazada como para pensar en 2!!!!.
Chicas tengo unas nauseas malisimas, vomitos, y un malestarrrr horroroso, mas adelante cuando se vea algo ya os colgare la eco, aun son dos granitos de pimienta.
ALBADANIEL, que tal estas preciosa??? me acuerdo muho de ti, un besin.
ANIMO A TODAS, PACIENCIA, TRANQUILIDAD Y FE EN NOSOTRAS MISMAS, OS DESEO A TODAS MINIMO 1 EMBARAZOOOOOO.

que ilusión meeeeeelliiiiissss
Creetelo, que vas a ser re-mamiiiii !!!!
Yo también quiero estar maliiiiisima, jajaja

S
surine_9086141
14/11/10 a las 21:23

Euromillonaria y 1diafeliz
Que tal las transfers este finde? Cuando tengáis un ratito contarnos que tal, que yo soy novata y necesito saberlo todo, todo y todo

RELLENHITOS, que tal estas guapi?Que hace mucho que no te manifiestas. Como van los bajos?engordando? Espero que si, y que el endo este como tiene que estar, mucho animo !!!!

Como esta JANA, la princesa del foro?Que entre la mami a contarnos

Muchos besines para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir