Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
E
emese_5936187
17/2/11 a las 21:30

de nuevo en la lucha!!
Hola guapas! ¿Qué tal? ¿Cómo estais?
Yo vuelvo de nuevo a la lucha. Me retiré el mes de noviembre, despues de otro negativo y las fuerzas por los suelos.
El mes de enero volvimos a empezar para transfer de conges pero el final no fue el deseado (aborto bioquímico).
Ahora e vuelto a empezar, voy a transfer de mis dos últimos embriones congelados.¿Con ilusión? Pues no mucha, para que engañarnos, pero tengo claro que quiero conseguir a mi bebé y tengo que poner todas mis fuerzas.
Por lo que veo Ranix estás a punto de tener a Hugo, me alegro mucho y que te vaya muy bien que seguro que vas a tener un niño sanisimo y guapisimo.
Mir, siento mucho lo de tu negativo. Piensa que en positivo, que esto no se tiene que repetir más. Mucho ánimo.
Al resto que estais en tratamiento desearos mucha suerte.
Veo que el foro no está muy animado,así que chicas, ¡tenemos que animarlo! Hay que comprometerse en ir colgando ++++++++++++++++++++++++++++++ +.
Muchos abrazos y energía positiva para todas

Ver también

K
kavita_5382348
18/2/11 a las 10:10
En respuesta a emese_5936187

de nuevo en la lucha!!
Hola guapas! ¿Qué tal? ¿Cómo estais?
Yo vuelvo de nuevo a la lucha. Me retiré el mes de noviembre, despues de otro negativo y las fuerzas por los suelos.
El mes de enero volvimos a empezar para transfer de conges pero el final no fue el deseado (aborto bioquímico).
Ahora e vuelto a empezar, voy a transfer de mis dos últimos embriones congelados.¿Con ilusión? Pues no mucha, para que engañarnos, pero tengo claro que quiero conseguir a mi bebé y tengo que poner todas mis fuerzas.
Por lo que veo Ranix estás a punto de tener a Hugo, me alegro mucho y que te vaya muy bien que seguro que vas a tener un niño sanisimo y guapisimo.
Mir, siento mucho lo de tu negativo. Piensa que en positivo, que esto no se tiene que repetir más. Mucho ánimo.
Al resto que estais en tratamiento desearos mucha suerte.
Veo que el foro no está muy animado,así que chicas, ¡tenemos que animarlo! Hay que comprometerse en ir colgando ++++++++++++++++++++++++++++++ +.
Muchos abrazos y energía positiva para todas

Rellenhitos, yo me quedé de hugo con mis últimos congeladitos!!!!
Sé positiva mujer, no puedes ir negativa para nada.
EN serio, yo me quedé en mis últimos congeladitos!!!!
Mucha suerte!!!!

S
surine_9086141
18/2/11 a las 15:48

No me lo puedo creer
Mir que penita me ha dado cuando te he leido. No es injusto, es injustiiiiisimo, pero lo vamos a conseguir y lo vamos a requete-disfrutar !!! Y es en esto, en lo que tenemos que concentrar todas nuestras fuerzas. Eres fuerte, así que MUCHISIMOS ÁNIMO !!!! Estamos en el camino , muy cerquita de la meta, mucho mas que cuando empezamos !!! Quédate con lo positivo, sabes que te puedes quedar embarazada y que por estadística, la siguiente vez es la tuya
Un beso enorme cielo

S
surine_9086141
18/2/11 a las 15:54
En respuesta a kavita_5382348

Jajajaja...enguachinar. ...jajajajaja
Yo me tomaba una botellita de las grandes de Aquarius de naranja cada día al principio, y luego me duraba 2 días.
Simplemente, como tiene un aporte de minerales y vitaminas extra, sin ser medicamente, pues eso, que va superbien.
Tampoco eliminas tanto líquido como cuando bebes agua y eso también es bueno al principio.
jajajajajaja enguachinar .... jajajajaja

Lo que me temía...
HAY QUE ENGÜACHINARLOS!!!!
Una botella de 2 litros al día
De naranja por algo especial? Hija, que esto de llevar la "L", es muy duro Y yo me voy a aplicar, para romper estadísticas y cazar bombo a la primera ...Por intentarlo con humor que no quede...

Cómo te encuentras? Que tal se porta Hugo?

S
surine_9086141
18/2/11 a las 16:10

Buen finde guapas
Sonia que tal la transfer? Que ya tienes a tus polluelos contigo!!! Por lo que he podido leer, el aquarius es en la beta espera, y ya sabes lo que ha dicho Ranix, ...engüachinalos

Rellenhitos, que bien, otra mas...tenemos que vaciar el foro, así que MUCHO ÁNIMO!!!

Euromillonaria, tu también estás ya con los pinchazos?

Ranix, andaandaanda.andaque ha salido el solete, aunque dicen que el finde llueve.

MJosé, que tal tu eco?

Hoy empiezo con los pinchazos!!!!

K
kavita_5382348
18/2/11 a las 19:00

Sonia y maria y el tema de engüachinar con aquarius
jajajaja
Se empieza el día de la transfer Sonia. Después de hacértela porque antes tienes que beber los 2 vasitos de agua para tener la vejiga lo suficientemente llena para que la eco se vea bien y no te estés "yendo las patas abajo" durante la transfer y no la disfrutes ¿vale? jajajajaja
Me parece que no llega a litro y medio la botella grande.
Y maria, el tema de naranja es porque a mi personalmente me gustaba más que el normal.
Ayyyyyyss...vereis que bien que os irá todo!!!!!

A
annais_5929044
20/2/11 a las 18:09

hola a todas!!!!!
Hola chicas,

La transfer fue genial, como siempre la verdad. Me la hizo la dra Borrás, majísima, y las enfermeras también. Como había bebido un par de vasitos de agua lo vieron todo muy bien, y lo mejor, ver los dos embrioncitos de 12 células, calidad B y C. Me dijeron que eran muy bonitos, y a mi me lo parecieron, jejejeje.
Y luego me dejaron un ratito relajada allí, viendo mi eco donde se veía el puntito blanco con los dos polluelos, jajajaja.
Y ahora estoy de reposo, desde el viernes sin salir, sillón, cama, ahora sentadita en una silla porque tengo la espalda molía de tanto estar tumbada.
Fue muy positiva, relajada y disfruté del momento porque es precioso, y si luego tiene buen fin, mejor.
La beta la tengo el día 1 de marzo, aunque supongo que antes me haré un test, se que no está bien, pero las dos anteriores lo he hecho, no creo que pueda resistir.
Y ahora la peor, la espera....en fin, que sea lo que tenga que ser, yo he puesto todo mi empeño.
Besitos a todas!!!!!

E
emese_5936187
20/2/11 a las 20:37

Escuchate
Hola guapa,
Siento lo que te ha pasado.
Pasamos por situaciones muy difíciles de digerir cuando estamos con tratamientos. Nuestro estado de animo influye muchísimo.
Creo que ante un momento de saturación, como me imagino que sea el tuyo en este momento, nos tenemos que escuchar y hacer caso de lo que dice nuestro interior.
Por eso esa decisión de seguir o no seguir tienes que tomarla tú, ni la doctora , ni familia , ni amigos... Es más, me atrevería a decir que, aunque esto es de la pareja, la última palabra tiene que ser nuestra (si no estamos bien el tratamiento tiene menos probabilidades de un resultado con éxito).
Así que desde aquí desearte suerte y, como tú bien dices, mucha energía positiva que te acompañe en lo que hagas.
Besos

K
kavita_5382348
20/2/11 a las 22:46
En respuesta a annais_5929044

hola a todas!!!!!
Hola chicas,

La transfer fue genial, como siempre la verdad. Me la hizo la dra Borrás, majísima, y las enfermeras también. Como había bebido un par de vasitos de agua lo vieron todo muy bien, y lo mejor, ver los dos embrioncitos de 12 células, calidad B y C. Me dijeron que eran muy bonitos, y a mi me lo parecieron, jejejeje.
Y luego me dejaron un ratito relajada allí, viendo mi eco donde se veía el puntito blanco con los dos polluelos, jajajaja.
Y ahora estoy de reposo, desde el viernes sin salir, sillón, cama, ahora sentadita en una silla porque tengo la espalda molía de tanto estar tumbada.
Fue muy positiva, relajada y disfruté del momento porque es precioso, y si luego tiene buen fin, mejor.
La beta la tengo el día 1 de marzo, aunque supongo que antes me haré un test, se que no está bien, pero las dos anteriores lo he hecho, no creo que pueda resistir.
Y ahora la peor, la espera....en fin, que sea lo que tenga que ser, yo he puesto todo mi empeño.
Besitos a todas!!!!!

Muy bien sonia!!!
Ahora es lo más difícil. La espera. Tómatelo todo con calma y sobretodo vigila con los subidones y los bajones de las hormonas.
Espero de corazón que vaya muy bien y que nos cantes un peaaaacho de positivo!
sigue informando y no te rindas.
Suerte!

S
surine_9086141
21/2/11 a las 21:38
En respuesta a annais_5929044

hola a todas!!!!!
Hola chicas,

La transfer fue genial, como siempre la verdad. Me la hizo la dra Borrás, majísima, y las enfermeras también. Como había bebido un par de vasitos de agua lo vieron todo muy bien, y lo mejor, ver los dos embrioncitos de 12 células, calidad B y C. Me dijeron que eran muy bonitos, y a mi me lo parecieron, jejejeje.
Y luego me dejaron un ratito relajada allí, viendo mi eco donde se veía el puntito blanco con los dos polluelos, jajajaja.
Y ahora estoy de reposo, desde el viernes sin salir, sillón, cama, ahora sentadita en una silla porque tengo la espalda molía de tanto estar tumbada.
Fue muy positiva, relajada y disfruté del momento porque es precioso, y si luego tiene buen fin, mejor.
La beta la tengo el día 1 de marzo, aunque supongo que antes me haré un test, se que no está bien, pero las dos anteriores lo he hecho, no creo que pueda resistir.
Y ahora la peor, la espera....en fin, que sea lo que tenga que ser, yo he puesto todo mi empeño.
Besitos a todas!!!!!

Ahora a incubarlos
Muchisimo ánimo guapa!!!! A ver si inaguramos el marcador en 2011 e inundamos el post de positivos!!!!

S
surine_9086141
21/2/11 a las 21:43
En respuesta a kavita_5382348

Muy bien sonia!!!
Ahora es lo más difícil. La espera. Tómatelo todo con calma y sobretodo vigila con los subidones y los bajones de las hormonas.
Espero de corazón que vaya muy bien y que nos cantes un peaaaacho de positivo!
sigue informando y no te rindas.
Suerte!

Ranix sigues rellena???
Como se encuentra la mami rokera? ANIMO!!!! que no queda nada para "el momentazo"
Te has dado cuenta de que será el primer bebé del post del 2011?que buenas vibraciones!!!!este año lo finiquitamos!!!

para que vayas practicando

S
surine_9086141
21/2/11 a las 21:48

Hola guapa
No te puedo ayudar, es mi primera FIV. Pero por si te sirve he pasado por 2 IAC y te dicen el día que te la tienes que hacer, pero vas al laboratorio que mas tu eliges...aunque yo no me he hecho nunca analítica, me hacía test de embarazo...

S
surine_9086141
21/2/11 a las 21:51

Bienvenida!!!
Ojala me sobre medicación, sería muy buena señal y ...toda tuya!!! Me parece injustisimo que hayan retirado la medicación

K
kavita_5382348
22/2/11 a las 11:52

Si, mariajos
Te la haces en los laboratorios que hay en la Corachan y esa misma mañana o tarde te dan el resultado.
Muuaks

S
sandy_8075012
22/2/11 a las 17:41

Mi princesita ya nació
Hola chicas, hace mucho que no entro, a ver si me pongo al día y leo todos vuestro mensajes.

Comentaros que hace 3 semanac nació mis princesita, el parto fue muy bien y mi niña qué deciros? es preciosa y muy buena, me lo pone todo muy fácil, me la como a besitos!!! Seguiría hablando de ella pero no os voy a cansar.

A las embarazada ya os queda menos. A las que estáis en tratamiento o vais a empezar muchos ánimos y seguid luchando.

A las mamás muchas felicidades.

Un beso a todas de mi princesita y mio.

A
an0N_868050099z
22/2/11 a las 19:39
En respuesta a emese_5936187

Escuchate
Hola guapa,
Siento lo que te ha pasado.
Pasamos por situaciones muy difíciles de digerir cuando estamos con tratamientos. Nuestro estado de animo influye muchísimo.
Creo que ante un momento de saturación, como me imagino que sea el tuyo en este momento, nos tenemos que escuchar y hacer caso de lo que dice nuestro interior.
Por eso esa decisión de seguir o no seguir tienes que tomarla tú, ni la doctora , ni familia , ni amigos... Es más, me atrevería a decir que, aunque esto es de la pareja, la última palabra tiene que ser nuestra (si no estamos bien el tratamiento tiene menos probabilidades de un resultado con éxito).
Así que desde aquí desearte suerte y, como tú bien dices, mucha energía positiva que te acompañe en lo que hagas.
Besos

Gracias por tu consejo
Te agradezco en el alma tu consejo rellenhitos-- ha sido un bálsamo .. tienes razón en esencia somos nosotras.. es verdad.. A medida que las hormonas estan mas tranquilas voy volviendo al camino que me había forjado, y espero no desviarme con pensamientos negativos. Ya tengo hora con la dra para la próxima semana y lo volveremos a intentar .. esta vez SI se quedaran conmigo!!

Muchos bsos

K
kavita_5382348
22/2/11 a las 22:34
En respuesta a sandy_8075012

Mi princesita ya nació
Hola chicas, hace mucho que no entro, a ver si me pongo al día y leo todos vuestro mensajes.

Comentaros que hace 3 semanac nació mis princesita, el parto fue muy bien y mi niña qué deciros? es preciosa y muy buena, me lo pone todo muy fácil, me la como a besitos!!! Seguiría hablando de ella pero no os voy a cansar.

A las embarazada ya os queda menos. A las que estáis en tratamiento o vais a empezar muchos ánimos y seguid luchando.

A las mamás muchas felicidades.

Un beso a todas de mi princesita y mio.

Maria!!! muchas felicidades!!!
Hola cariño!
cómo me alegro de que tu princesa ya esté contigo.
Gracias por compartir tu alegría con nosotras.
hugo, mi machoman, no quiere salir por el momento.Salía hoy de cuentas y parece ser que se demorará.
Mucha suerte y felicidad para criar a ese milagro.
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
24/2/11 a las 10:51

Ostras kratchen...!!!
La verdad es que es una decisión muy personal, pero si aún tienes congeladitos y ganas, adelante con CIRH.
Pero por otro lado, ¡qué fantástica noticia haberte quedado natural!
Muchos ánimos mi niña!!!!!

E
emese_5936187
24/2/11 a las 15:42

En tratamiento...
Hola chicas, ¿qué tal vais?
Primero de todo, Katchen, mira de la forma más positiva posible lo que ha pasado. Cualquier duda creo que hay que comentarsela al médico. Si tú crees que es conveniente hablar con el médico para hacerte pruebas antes, pues hazlo así. Seguro que te van a aconsejar de la mejor manera. Un besito y deseo que tires con mucho ánimo.
Yo sigo con mi tratamiento "raro" para la transfer de congelados. Como no me crece el endo bien me han hecho tomar estimulantes primero y ahora ya estoy con los estrogenos. A ver si tengo suerte y consigo un super endometrio.
Ojalá esta vez lo consiga porque esta sera mi tercera transfer, y ya tengo agotado a todo el santoral!
Muchos animos a todas y mucha positividad ante estos momentos que pasamos.

S
sandra_8509115
24/2/11 a las 20:24

Este mes que no se acaba nuncaaaaa
Aisss qué ganitas tengo de que se pase este mes, siendo corto como es parace queno acaba nunca. Estoy deseando que llegue marzo para ir a por mis conges.

Aiss Katzchen, qué mala suerte. Es un palo y no creo que ninguna estemos preparadas para eso, aunque hayamos pasado por esa experiencia con anterioridad. Te envío muchos ánimos. Después de todo lo que has pasado tienes que cuidarte, cielo. Te envío ánimos y espero que te recuperes muy pronto.

Ya veo que Hugo sigue resistiéndose...pero no puede tardar mucho ya, así que, mucha suerte! Que vaya todo superbien!

Maria, muchas felicidades. Seguro que tener a una princesita entre los brazos hace olvidar muchos y largos momentos difíciles. A disfrutar de ella!

Y a las que lo van a intentar próximamente, mucha mucha suerte!!

S
surine_9086141
24/2/11 a las 21:09

Que penita....
Pero siendo positivos, es bueniiisimo que consiguieras quedarte embarazada de forma natural.
Yo hablaría con el doctor/a. Yo lo hice antes de empezar con el tratamiento, porque realmente hay muchas pruebas que nos podrían hacer y que no nos hacen, y es muy duro tener que pasar por 3 abortos o 3 tratamientos fallidos, cuando a lo mejor con una analítica lo identifican, pero me dijo que tendría mucha información, pero que no sabría interpretarla, porque al ser la 1 FIV, no sabe como va a reaccionar mi cuerpo...me dijo que le dejara 1 ciclo completo (frescos y congelados) y si no me había quedado embarazada antes, que me mandaba mas pruebas... tú con 3 embarazos, seguro que ya tienen "material" con el que trabajar....no te quedes con la duda....

S
surine_9086141
24/2/11 a las 21:15

Una pregunta...
Os han hecho controles de estradiol antes de la punción?

Maria, enhorabuena por esa princesa, tienes que estar en una nube...aunque nos cueste llegar, la recompensa es tan buena...

Mucho ánimo para "los tratamientos" y "la betaespera"

Raniiiixxxx, le has hecho una casita tan estupenda a Hugo, que no quiere salir

S
surine_9086141
24/2/11 a las 21:15

Una pregunta...
Os han hecho controles de estradiol antes de la punción?

Maria, enhorabuena por esa princesa, tienes que estar en una nube...aunque nos cueste llegar, la recompensa es tan buena...

Mucho ánimo para "los tratamientos" y "la betaespera"

Raniiiixxxx, le has hecho una casita tan estupenda a Hugo, que no quiere salir

P
pepi_700089
25/2/11 a las 19:29

Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, no suelo entrar mucho pero es que ya no se que hacer.
Estoy en mi segunga ICSI, la primera me trasfirieron 2, y la beta fue negativa, el reposo que hice no sirvio de nada, ademas me encontraba con muchas molestias.
Esta vez sin embargo me encuentro divina, estoy hasta trabajando, no tengo ningun sintoma, solo alguna molestia en los pechos muy de tarde en tarde, y el vientre con un poco mas de volumen, pero poco.
La trasfer fue el dia 19, y hasta el dia dos no tengo que hacerme la beta, pero menuda es la espera.
Solo me trasfirieron uno pero era de calidad A, ya se nota en la foto, superredondito, la otra vez fueron dos C, pero no se si es correcto estar mas ilusionada por esto.
Bueno mucha suerte a todas y si alguien me puede decir algo lo agradeceria
Besitos!!!!!!!

A
annais_5929044
26/2/11 a las 12:35
En respuesta a pepi_700089

Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, no suelo entrar mucho pero es que ya no se que hacer.
Estoy en mi segunga ICSI, la primera me trasfirieron 2, y la beta fue negativa, el reposo que hice no sirvio de nada, ademas me encontraba con muchas molestias.
Esta vez sin embargo me encuentro divina, estoy hasta trabajando, no tengo ningun sintoma, solo alguna molestia en los pechos muy de tarde en tarde, y el vientre con un poco mas de volumen, pero poco.
La trasfer fue el dia 19, y hasta el dia dos no tengo que hacerme la beta, pero menuda es la espera.
Solo me trasfirieron uno pero era de calidad A, ya se nota en la foto, superredondito, la otra vez fueron dos C, pero no se si es correcto estar mas ilusionada por esto.
Bueno mucha suerte a todas y si alguien me puede decir algo lo agradeceria
Besitos!!!!!!!

Estoy igual que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi es mi primera ICSI pero es la 3 transferencia...ya no me quedan congelados, estos dos eran los últimos, una era B y el otro C de 12 células. Mi transfer fue el 18, y esta vez iba mucho mas tranquila y mas ilusionada, aún siendo los últimos. Yo no tengo síntoma ninguno, estoy tranquila y preparada para lo que sea...hombre para el positivo quien no lo está!!!!!
En fin, mi beta es el día 1, no sé si aguantaré sin hacerme un predictor, creo que no....
Es bueno estar ilusionada, muy bueno, tienes que estarlo, sobretodo las primeras horas, para transmitirle lo bueno tuyo y que lo sienta.
Sigue así y lo que tenga que ser será!!! Tienes congelados?
Mucha suerte, ojalá podamos compartir la mejor de las noticias.
Un beso.

A
annais_5929044
26/2/11 a las 12:48

felicidades!!!!!!!!!
Son muy buenas noticias!!!! Ojalá sigan muchos adelante y sean embriones sanos y fuertes.
Te deseo lo mejor, ya nos contarás.

Besos.

E
emese_5936187
26/2/11 a las 17:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!

A
annais_5929044
27/2/11 a las 12:17

que tal guapa????
Qué tal ha ido???
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Un beso.

A
annais_5929044
27/2/11 a las 12:20

Suerteeeeeeeeeee
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerteeeeeeeeeee!!!!!
Quién te ha hecho la transfer??
Qué tal eran tus embrioncitos???
Yo sigo esperando...estoy resistiendo bastante bien esta vez...el martes análisis, a ver si me llevo la alegría de mi vida.
Un beso y tranquilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P
pepi_700089
27/2/11 a las 18:54

Hola!
QUE TAL? BUENO YA SOMOS MAS, YO TENGO LA BETA EL MARTES, Y ESTOY YA CON UNAS GANAS INCREIBLES.
BUENO NO TE DESESPERES MUCHO, Y ESE ANIMO QUE TIENES ES ESTUPENDO.
BESITOS.

P
pepi_700089
27/2/11 a las 19:01
En respuesta a annais_5929044

Suerteeeeeeeeeee
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerteeeeeeeeeee!!!!!
Quién te ha hecho la transfer??
Qué tal eran tus embrioncitos???
Yo sigo esperando...estoy resistiendo bastante bien esta vez...el martes análisis, a ver si me llevo la alegría de mi vida.
Un beso y tranquilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola!
COMO VAS? COMO ESTAN ESOS NERVIOS?
YO TENGO TANTAS GANAS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES QUE RESPONDIENDO ANTES A OTRO MJE HE PUESTO EL MARTES.
TE HAS HECHO PREDICTOR?
YO ME VOY A ESPERAR, SI LLEGO AL MIERCOLES CLARO.
BUENO A VER SI NOS DIERAN UNA ALEGRIA.
BESITOS.

S
surine_9086141
27/2/11 a las 20:46

que bien!!!!!
MUUUUUCHA SUERTE!!!! Ya estás en betaesperanza

A mi ya me ha venido la regla, tengo que ir a eco y que me digan que mas cosas me tengo que pinchar a parte del procrin, que ganitas!!!!

Mucho ánimo para todas, a ver si llenamos marzo de positivos

A
annais_5929044
28/2/11 a las 8:52
En respuesta a pepi_700089

Hola!
COMO VAS? COMO ESTAN ESOS NERVIOS?
YO TENGO TANTAS GANAS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES QUE RESPONDIENDO ANTES A OTRO MJE HE PUESTO EL MARTES.
TE HAS HECHO PREDICTOR?
YO ME VOY A ESPERAR, SI LLEGO AL MIERCOLES CLARO.
BUENO A VER SI NOS DIERAN UNA ALEGRIA.
BESITOS.

hola ilusion!!!
Pues si te digo la verdad estoy demasiado tranquila, me da hasta cosa estar así, pienso, a ver si es porque no están ahí ya....yo que se....es la tercera vez que paso por esto, igual es por eso. El predictor ni me lo he comprado...no se que hacer...
Por una parte pienso, y si da que si y me llevo el alegrón en mi casita....y si es que no, el panzón de llorar también...
Lo que si estoy muy sensiblona, mucho, será el meriestra y la progesterona, me tienen un pelín rara, pero nada mas.
Y tu? Algún síntoma???
Un besito y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emese_5936187
28/2/11 a las 21:52

mañana médico
Hola chicas! ¿Cómo vais?
Yo mañana tengo visita, a ver cómo ha crecido mi endometrio. Espero que se haya portado bien y me puedan hacer la transfer el viernes.
Cruzo los dedos porque lo estoy desenado.

Bueno chicas, sobretodo no podemos perder nunca la ilusión de luchar por lo que queremos.


"Creer posible algo es hacerlo cierto"

A
annais_5929044
1/3/11 a las 14:47

chicas estoy muy nerviosa....hoy tengo el resultado....
Hoy a las 6 de la tarde puedo ir a recoger el análisis y estoy de los nervios, ahora si....lo he llevado muy bien, pero desde ayer fatal....tengo un test en casa y no me atrevo, no quiero ver otro noooooooooooooooo!!!!!!!!!!
No tengo ningún síntoma, nada de nada....en fin, ya os contaré....
Un besito y suerte a todas.

M
mami_9655508
1/3/11 a las 18:38
En respuesta a annais_5929044

chicas estoy muy nerviosa....hoy tengo el resultado....
Hoy a las 6 de la tarde puedo ir a recoger el análisis y estoy de los nervios, ahora si....lo he llevado muy bien, pero desde ayer fatal....tengo un test en casa y no me atrevo, no quiero ver otro noooooooooooooooo!!!!!!!!!!
No tengo ningún síntoma, nada de nada....en fin, ya os contaré....
Un besito y suerte a todas.

Animo sonia
Seguro que a esta hora ya sabes el resultado OJALA sea + y empiece de nuevo la racha, alguien tiene que ser la primera

Si fuese que no... aquí seguirá el miniforo hasta que llegue tu gran momento

SUERTEEEEEEEEE

P
pepi_700089
1/3/11 a las 19:12
En respuesta a annais_5929044

chicas estoy muy nerviosa....hoy tengo el resultado....
Hoy a las 6 de la tarde puedo ir a recoger el análisis y estoy de los nervios, ahora si....lo he llevado muy bien, pero desde ayer fatal....tengo un test en casa y no me atrevo, no quiero ver otro noooooooooooooooo!!!!!!!!!!
No tengo ningún síntoma, nada de nada....en fin, ya os contaré....
Un besito y suerte a todas.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!1
Suerte Sonia, yo voy mañana, sea lo que sea seguiremos ahi con mucho animo y sobre todo sin perder la ilusion.
Besitos.

K
kavita_5382348
1/3/11 a las 21:27

Habemus hugo!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks

A
annais_5929044
1/3/11 a las 21:28

otro negativo.....
Chicas, me he hecho un predictor a las 3 de la tarde y ha sido negativo, y luego lo ha confirmado el analisis....
Estoy bastante chafada y haciéndome mil preguntas....
Las tres transferencias han sido de congelados porque tuve hiperestimulación, y pienso que igual eso no fue bueno, el congelar a lo mejor los hace mas débiles...
Luego, si estoy perfecta como dicen las pruebas, y hemos hecho imsi para seleccionar los mejores espermatozoides, algo falla....he escuchado muchos casos de chicas que tienen algún virus o algo que les impide quedar embarazadas, sabéis algo? Yo me he hecho una histero, analisis de sangre hormonal y biopsia de endometrio, sabéis si hay algo mas?
Pediré hora para ver a la dra Maqueda, pero voy bastante depre....ya no sabes si seguir o mirar otro sitio, pero estoy muy bien aqui me tratan genial, pero si no lo consigo...
En fin, que espero que este sea el único negativo de marzo, el primero y el último, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Besos.

A
annais_5929044
1/3/11 a las 21:31
En respuesta a kavita_5382348

Habemus hugo!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debes de estar felicísimaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena guapa.
Mira, yo dando malas noticias y tu las mejores del mundo, tu hijo ya está contigo, me alegro muchísimo, disfruta mucho de estos maravillosos momentos .

Un besito muy fuerte para los dos!!!!!!!!!!

S
surine_9086141
1/3/11 a las 23:05
En respuesta a kavita_5382348

Habemus hugo!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks

bienvenido hugo
Enhorabuena MAMA!!!! Me alegro mucho de que te encuentres tan bien, después de cesárea y todo, campeona!!!!. Ahora a disfrutar de tu cachorro. Tiene que ser increible abrazarlo y olerlo...seguro que ya no te acuerdas de nada de los pinchazos, verdad?
Me encanta leerte tan contenta, es una inyección para las que estamos en el camino. Hugo es el primer bebé del 2011, ojalá sea el primero de una larga lista Un beso enorme

S
surine_9086141
1/3/11 a las 23:15
En respuesta a annais_5929044

otro negativo.....
Chicas, me he hecho un predictor a las 3 de la tarde y ha sido negativo, y luego lo ha confirmado el analisis....
Estoy bastante chafada y haciéndome mil preguntas....
Las tres transferencias han sido de congelados porque tuve hiperestimulación, y pienso que igual eso no fue bueno, el congelar a lo mejor los hace mas débiles...
Luego, si estoy perfecta como dicen las pruebas, y hemos hecho imsi para seleccionar los mejores espermatozoides, algo falla....he escuchado muchos casos de chicas que tienen algún virus o algo que les impide quedar embarazadas, sabéis algo? Yo me he hecho una histero, analisis de sangre hormonal y biopsia de endometrio, sabéis si hay algo mas?
Pediré hora para ver a la dra Maqueda, pero voy bastante depre....ya no sabes si seguir o mirar otro sitio, pero estoy muy bien aqui me tratan genial, pero si no lo consigo...
En fin, que espero que este sea el único negativo de marzo, el primero y el último, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Besos.

Lo siento preciosa...
Habla con la doctora Maqueda a ver que es lo que te dice ella. Supongo que como todas,me paso el día lee que te lee y hay mas pruebasque nos pueden hacer en caso de abortos de repetición y tratamientos fallidos, seguro que si le preguntas a ella te orientará...MUCHO ÁNIMO, es un camino defícil, pero la recompensa vale la pena

P
pepi_700089
2/3/11 a las 13:07

Tambien negativo
BUENO YA SABIA MIENTRAS ESPERABA LA LLAMADA LO QUE PODIA PASAR PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ, Y AL FINAL HA PASADO.
PERO MIRA PIENSO QUE NO HE PERDIDO NADA, QUE ESTOY COMO ANTES Y QUE AL LADO MIO TENGO UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO.
Y ESTO CUANDO TENGA QUE SER SERA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE TENGO Y ESO ES REAL ES MARAVILLOSO.
SEGUIREMOS, PORQUE TENGO QUE HABLAR EN PLURAL, CON MAS ILUSION SI CABE, DISFRUTANDO DE LA VIDA DIA A DIA Y NO HAY QUE OBSESIONARSE.
BESITOS A TODAS.

A
annais_5929044
2/3/11 a las 14:22
En respuesta a pepi_700089

Tambien negativo
BUENO YA SABIA MIENTRAS ESPERABA LA LLAMADA LO QUE PODIA PASAR PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ, Y AL FINAL HA PASADO.
PERO MIRA PIENSO QUE NO HE PERDIDO NADA, QUE ESTOY COMO ANTES Y QUE AL LADO MIO TENGO UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO.
Y ESTO CUANDO TENGA QUE SER SERA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE TENGO Y ESO ES REAL ES MARAVILLOSO.
SEGUIREMOS, PORQUE TENGO QUE HABLAR EN PLURAL, CON MAS ILUSION SI CABE, DISFRUTANDO DE LA VIDA DIA A DIA Y NO HAY QUE OBSESIONARSE.
BESITOS A TODAS.

Lo siento guapa....
De verdad, lo siento mucho...esperaba ser la única que diera malas noticias...
Pero que gran verdad dices, me encanta leer algo así...yo estoy un poquito como tu, pero un muchito triste, porque ahora tengo que empezar de nuevo, y tengo muchas dudas, sigo aquí, miro otros sitios...
Tu que vas a hacer? Bueno vosotros, jejejeje, está genial lo que has dicho.
Yo también tengo a mi lado a una persona maravillosa, que me apoya en todo y me comprende, por eso tengo que dar gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

P
pepi_700089
2/3/11 a las 20:43

Hola sonia!!!
Siento mucho lo tuyo tambien, pero mira aqui estamos para apoyarnos unas a otras.
Yo si te digo la verdad sigo confiando en la Dra. Maqueda, ella por telefono me ha dicho, que nada, que pida cita otra vez y que hablaremos, y eso es lo que vamos a hacer. Hombre le comentaremos si hay algo mas que hacer, alguna prueba o algo pero yo, por ahora por lo menos, me sigo fiando de lo que ella me diga.
Yo ya voy a por la tercera, y he tenido las dos completas, quiero decir, con estimulacion y puncion, y ahora otra vez, porque no sacan como para congelar, pero mira a los pinchazos ya me he acostumbrado, y la puncion es poca cosa, asi que seguiremos para adelante.
Triste, pues claro, porque te haces ilusiones, y sobre todo lo peor para mi es desde la trasfer hasta el analisis, que son unos dias que no sabes si ya lo tienes dentro o no, que en el fondo de ti piensas que si que esta vez va a ser, y luego llega hoy y mira tienes que valorar lo que de verdad tenemos y no lo que podria haber sido, porque eso ya llegara porque creo que mas tarde o mas temprano llegara, y todo ese tiempo de espera no lo podemos perder, porque tenemos que vivir, disfrutar y ser felices.
Bueno que me enrollo mas que una persiana, un besito y siempre p'alante.

S
sandra_8509115
3/3/11 a las 15:51

Arriba chicas
Lo primero, quiero felicitar a ranix y dar la bienvenida a su precioso bebé. Que sea el primero de muchos otros en este post. A ver si nos traes suerte, Hugo!!

Siento mucho vuestros negativos. De verdad que pensé que este mes de marzo iba a ser más alegre. Seguid adelante, no perdáis la esperanza, ni la salud por el camino.

Katzchen, espero que pronto superes tus pérdidas, pero si neceitas ayuda, no escatimes recursos. Lo primero eres tú. Piensa que si no estás bien, te va a costar más todo, tanto si te quedas como si no te quedas embarazada. Porque una vez embarazada, hay otras preocupaciones, y cuando nace el bebé, se triplican...Así que, tu objetivo primero debería ser recobrar el equilibrio y la fuerza moral. Cuando una se siente fuerte es capaz de cualquier cosa.

Un beso a todas, que nos lo merecemos!

K
kavita_5382348
3/3/11 a las 21:24
En respuesta a annais_5929044

otro negativo.....
Chicas, me he hecho un predictor a las 3 de la tarde y ha sido negativo, y luego lo ha confirmado el analisis....
Estoy bastante chafada y haciéndome mil preguntas....
Las tres transferencias han sido de congelados porque tuve hiperestimulación, y pienso que igual eso no fue bueno, el congelar a lo mejor los hace mas débiles...
Luego, si estoy perfecta como dicen las pruebas, y hemos hecho imsi para seleccionar los mejores espermatozoides, algo falla....he escuchado muchos casos de chicas que tienen algún virus o algo que les impide quedar embarazadas, sabéis algo? Yo me he hecho una histero, analisis de sangre hormonal y biopsia de endometrio, sabéis si hay algo mas?
Pediré hora para ver a la dra Maqueda, pero voy bastante depre....ya no sabes si seguir o mirar otro sitio, pero estoy muy bien aqui me tratan genial, pero si no lo consigo...
En fin, que espero que este sea el único negativo de marzo, el primero y el último, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Besos.

Ánimo sonia,
Si la tercera FIV de conges no hubiera funcionado, Maqueda me comentó que posiblemente tuviera un rechazo vírico a los embriones, como si mi cuerpo no los reconociera y considerara que eran virus.
Me dijo de hacer analítica y considerar la posibilidad de hacer una especie de vacuna para que mi cuerpo no rechazara los embriones en próximas FIV creando anticuerpos con la sangre de mi pareja.
Muchos ánimos wapa que Maqueda lo consigue!!!!

E
emese_5936187
3/3/11 a las 21:36

Piensa en positivo
Hola guapa,

Descansa , relájate y date muchos mimitos que seguro que ves las cosas de otra manera.
Yo recomiendo hacer yoga, va muy bien para el estres que llevamos nosotras en estos tratamientos.
Cuidate mucho,
Un abrazo

E
emese_5936187
3/3/11 a las 21:38
En respuesta a pepi_700089

Tambien negativo
BUENO YA SABIA MIENTRAS ESPERABA LA LLAMADA LO QUE PODIA PASAR PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ, Y AL FINAL HA PASADO.
PERO MIRA PIENSO QUE NO HE PERDIDO NADA, QUE ESTOY COMO ANTES Y QUE AL LADO MIO TENGO UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO.
Y ESTO CUANDO TENGA QUE SER SERA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE TENGO Y ESO ES REAL ES MARAVILLOSO.
SEGUIREMOS, PORQUE TENGO QUE HABLAR EN PLURAL, CON MAS ILUSION SI CABE, DISFRUTANDO DE LA VIDA DIA A DIA Y NO HAY QUE OBSESIONARSE.
BESITOS A TODAS.

Me gusta tú ánimo
Me encanta que tengas ese ánimo, esa positividad ayuda muchísimo.
Besos

E
emese_5936187
3/3/11 a las 21:46
En respuesta a kavita_5382348

Habemus hugo!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks

enhotabuena
Qué alegría! Yo que llevo viviendo tú embarazo desde septiembre me alegro muchísimo del nacimiento de Hugo.
Te agradezco enormemente que nos hayas hecho partícipes de momentos entrañables de tú embarazo. Nos has ido explicando que pruebas te hacías, cómo te sentías... Nos has dejado ser expectadoras desde este lado de la pantalla. Siempre has estado ahí , has sabido darnos ánimos a todas, nos has apoyado y dado comprensión en momentos difíciles.

Muchas gracias por todo esto, Ranix.
Te deseo lo mejor con tú marido y con Hugo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram