Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
H
hilary_7236259
25/11/10 a las 22:33

Felicidades
Hola 1diafeliz
Muchas felicidades, que bien guapa!!!!!
Estoy contenta por ti y me alegro mucho y q sigan las buenas noticias!!!
Un beso

Ver también

S
surine_9086141
25/11/10 a las 22:38

R333 mucha suerte mañana!!!
Que mañana ves a tu bolita. Seguro que es guapisim@

S
sandra_8509115
26/11/10 a las 10:03

Felicidades 1diafeliz!!!
Oeeeee Oeeeee Felicidades guapa!!! Qué buena noticia!! Te imaginas que vienen dos!!!! Oissss yo ya firmaría porque así fuera...Muchas muchas felicidades!! Sigue contando qué tal te va.

Besos.

A
anka_8759576
26/11/10 a las 15:20
En respuesta a surine_9086141

Felicidades preciosa!!!!
Tiene que ser genial oír la palabra ALTA.

Increíble
María, cuando te dan el ALTA con lo que nos cuesta llegar hasta donde hemos llegado la verdad es que no me lo puedo creer, bueno la verdad que ahora si, pq cuando oímos el corazón de nuestro futuro bebe bufffffffffff ahora si que nos lo creemos.

Besitos guapa!!!!

A
anka_8759576
26/11/10 a las 15:27

Que tal tu eco r333
Hola guapisima!!!!! Venga cuenta que tal la eco que tengo ganas de saber jijijijijiji

P
parvin_8652191
26/11/10 a las 19:52

Soy la siguiente para eco!!!
r333 que guay lo has conseguido!!!! a finales de Julio con tu baby... yuhuuuuuuuuu Que emoción ver que hay algo ahí adentro verdad???

Bueno pues yo soy la siguiente voy el Martes 30 a las 19:00 horas, tengo unas ganas que me muero, xq. necessito saber que realmente hay algo ahí... me entendéis verdad!!!!

Por cierto 1diafeliz., de nuevo muchas felicidades. .escribí en tu post per hace días que no me funciona mucho la pantalla de los sms no sé, que le pasará.. Enfin que lo dicho que este foro es mágico y que ànimo a las que vienen detrás xq. parece ser que en CIRH están dispuestos a batir todos los records... es increible la de positivos seguidos que estamos teniendo y eso es la actitud, NUESTRA ACTITUD.!!!

Ainssssssss que ganas tengo de ver que hay ahí a detroooooooo!!!!!!

Besos a todas, que os leo todos los días e intento escribir cuando puedo. Muuuuuuuuakkk

T
tomoko_6526051
26/11/10 a las 21:03

Cuanta alegría, por dios!!!
Lo primero de todo es felicitar a todas las que recientemente habéis conseguido por fin los positivos!!! que habéis sido muchas...

Yo he escrito muy poquito, pero la verdad es que os leo muy amenudo.

El día 9 fuimos al Cirh a nuestra primera visita y nos lo han pintado bastante bien, la verdad! En nuestro caso es problema de bichines (poca cantidad) y bueno, nos han mandado analíticas a los dos (careotipos y hormonales) y a mi la histero y tenemos que volver con los resultados a mediados de diciembre y si todo está bien pues en enero haríamos la primera IA, seguramente sin medicación... alguna lo ha hecho así?

Y os quería comentar que cual ha sido mi sorpresa que hemos pedido hora por la tarde para no volver a faltar al trabajo (la primera fue por la mañana con la Dr. borrás) y nos han dado por la tarde con la Dr. Maqueda! Que alegría! Pq con lo bien que habéis hablado de ella (sobretodo Ranix ) Pero me ha extrañado pq habíais comentado que sólo estaba por las mañanas, no?

Mucha suerte para todas! A las que ya lo habéis conseguido para que tengáis buenos embarazos y vuestros niños vayan creciendo fuertes y sanos y a las que todavía no, pq cada día que pasa es uno menos que nos falta para llegar al objetivo.

S
surine_9086141
27/11/10 a las 13:27

Ole, oleee!!!
Que verano mas bonito

S
surine_9086141
27/11/10 a las 13:29
En respuesta a parvin_8652191

Soy la siguiente para eco!!!
r333 que guay lo has conseguido!!!! a finales de Julio con tu baby... yuhuuuuuuuuu Que emoción ver que hay algo ahí adentro verdad???

Bueno pues yo soy la siguiente voy el Martes 30 a las 19:00 horas, tengo unas ganas que me muero, xq. necessito saber que realmente hay algo ahí... me entendéis verdad!!!!

Por cierto 1diafeliz., de nuevo muchas felicidades. .escribí en tu post per hace días que no me funciona mucho la pantalla de los sms no sé, que le pasará.. Enfin que lo dicho que este foro es mágico y que ànimo a las que vienen detrás xq. parece ser que en CIRH están dispuestos a batir todos los records... es increible la de positivos seguidos que estamos teniendo y eso es la actitud, NUESTRA ACTITUD.!!!

Ainssssssss que ganas tengo de ver que hay ahí a detroooooooo!!!!!!

Besos a todas, que os leo todos los días e intento escribir cuando puedo. Muuuuuuuuakkk

Mucho animo, que el martes esta aquí mismo!!!
Y podrás ver a tu/tus bolita/as !!!! Que ilu

S
surine_9086141
27/11/10 a las 13:32

Enhorabuena guapa!!!!
Mente positva, seguro que esta todo bien

S
surine_9086141
27/11/10 a las 14:14
En respuesta a tomoko_6526051

Cuanta alegría, por dios!!!
Lo primero de todo es felicitar a todas las que recientemente habéis conseguido por fin los positivos!!! que habéis sido muchas...

Yo he escrito muy poquito, pero la verdad es que os leo muy amenudo.

El día 9 fuimos al Cirh a nuestra primera visita y nos lo han pintado bastante bien, la verdad! En nuestro caso es problema de bichines (poca cantidad) y bueno, nos han mandado analíticas a los dos (careotipos y hormonales) y a mi la histero y tenemos que volver con los resultados a mediados de diciembre y si todo está bien pues en enero haríamos la primera IA, seguramente sin medicación... alguna lo ha hecho así?

Y os quería comentar que cual ha sido mi sorpresa que hemos pedido hora por la tarde para no volver a faltar al trabajo (la primera fue por la mañana con la Dr. borrás) y nos han dado por la tarde con la Dr. Maqueda! Que alegría! Pq con lo bien que habéis hablado de ella (sobretodo Ranix ) Pero me ha extrañado pq habíais comentado que sólo estaba por las mañanas, no?

Mucha suerte para todas! A las que ya lo habéis conseguido para que tengáis buenos embarazos y vuestros niños vayan creciendo fuertes y sanos y a las que todavía no, pq cada día que pasa es uno menos que nos falta para llegar al objetivo.

Bienvenida guapa!!!!
No te preocupes por a histero, no es para tanto, a mi solo me molesto una vez había terminado la prueba.
Entonces ahora Maqueda esta también por la tarde?tengo que mirarlo, estoy pensando cambiarme....aunque me da cosilla...

H
hilary_7236259
27/11/10 a las 15:54

Hola
Felicidades por tu eco!!!
Contarte q yo fui a la eco de 6 semanas y no se veia el embrion solo el saquito, me asuste mucho porq la Dra nos dijo o q era muy pronto o q el embrion se habia parado, me dio cita para el proximo lunes. No obstante yo al dia siguiente tenia hora con mi gine el q me va a llevar todo el embarazo si Dios quiere y alli si q vieron el embrion q mide como el tuyo 3 mm. Asique estamos contentos!!!

S
surine_9086141
29/11/10 a las 9:25

Guaaauuu mir
8 es un numero precioso!!! Ya no te queda nada, ya veras como sale todo bien !!! Mucho animo para esta semana y a cebarlos para que estén bien lustrosos el día de la punción.

Que tal habéis pasado el finde las futuras mamis?
Ranix, que tal con la piedra? Se resiste o la hiciste añicos?

S
sandra_8509115
29/11/10 a las 20:58

Tot bé
Hola guapas! Hoy he vuelto a la consulta, y me han repetido la beta. Todo está correcto, así que esto pinta muy bien. El viernes 10 me harán la eco y ya sabremos cómo está el tema porque se verán los embriones. Aissss chicas.....qué ganas tengo de que se vayan pasando los días y que todo siga bien! Muchos besitos a todas!! Mir, mucha suerte con esa punción!!


H
hilary_7236259
29/11/10 a las 21:48
En respuesta a sandra_8509115

Tot bé
Hola guapas! Hoy he vuelto a la consulta, y me han repetido la beta. Todo está correcto, así que esto pinta muy bien. El viernes 10 me harán la eco y ya sabremos cómo está el tema porque se verán los embriones. Aissss chicas.....qué ganas tengo de que se vayan pasando los días y que todo siga bien! Muchos besitos a todas!! Mir, mucha suerte con esa punción!!


Felicidades
Hola muchas felicidades y ya veras q todo va ir muy bien!!!

P
parvin_8652191
30/11/10 a las 9:28
En respuesta a sandra_8509115

Tot bé
Hola guapas! Hoy he vuelto a la consulta, y me han repetido la beta. Todo está correcto, así que esto pinta muy bien. El viernes 10 me harán la eco y ya sabremos cómo está el tema porque se verán los embriones. Aissss chicas.....qué ganas tengo de que se vayan pasando los días y que todo siga bien! Muchos besitos a todas!! Mir, mucha suerte con esa punción!!


Los????
Hola guapa,
me alegro de que todo vaya bien, yo voy a eco hoy, a ver que me ven.. la verdad es que hasta que no lo ves no te lo acabas de creer verdad?? y como es tan pronto como para sentir cosas pues eso!!!

Oye has dicho que se verán los embriones.... que quires decir? llevas más de uno? Ostras que ilusión no??

Un besote a todas!!

M
mami_9655508
30/11/10 a las 18:54

Por fin puedo escribir!
¿No teneis problemas para contestar en el foro?

MIR ¡suerte!, lo importante es que estén bien maduritos no tanto el número (a mi me ha ido mejor con pocos más maduros que con más menos maduros...) asi que no te preocupes y cuida bien los que tienes.

Euromillonaria ¿el 10 eco? a mi me toca el 14 ya nos contaremos

Yo estoy como una rosa, ciertos dolorcillos de tripa que me encantan porque me imagino que mi embrión/es crece... y nada más por el momento.

Saludos a las nuevas y muchos ánimos, que como habreis leido no hacen ni falta porque esto está chupaOOOO (creo que he exagerado un poquito )

Katzen ¡cuanto tiempo! desconectaste derepente y casi nos quedamos sin saber lo de tu embarazo... que vaya muy bien tu segundo CIRH bebé y sigue conectando porque como Stevenalem (o algo así) para quien busca la fórmula leer sobre mamis repetidoras anima mUUUUUcho.

Saludos a todas!!!

S
sandra_8509115
30/11/10 a las 21:04

Sí, llevo dos
Nosotros decidimos apostar con dos en nuestro primer intento de FIV. A ver qué nos cuentan el día 10, es emocionante y aco/&)nante, pero de verdad estoy deseando oir que los dos están bien...sería una pasada!!!
Aisss nenassss qué largo se me va a hacer el puenteeeeee!

A
annais_5929044
2/12/10 a las 8:48

Hola soy nueva....
Hola chicas,
Felicidades a todos los positivos. He leido mucho vuestro foro y hoy me he dedicido a escribiros.
Estoy en mi segunda betaespera, el próximo día 7 me hacen el análisis a ver si esta vez han decidido quedarse.
Me lleva la Dra Maqueda, estamos encantados con ella.
Os cuento un poco...Yo 29 años él 35,yo nada, me hice todas las pruebas y todo perfecto. Mi marido tiene problemas en la morfología de los bichines, así que decidimos hacer Icsi con IMSI. Me pinché durante 9 días y tuve 24 ovulos, 15 maduros. Fecundaron todos y conseguimos 6 embriones calidades B y C, pero cancelaron ese mes por miedo a una hiperestimulación, así que vitrificamos.
En octubre me pusieron dos, perfectos incluso uno compactado, pero con mi ciclo natural, solo me ponía utrogestan, y nada....no se quedaron conmigo.
El pasado viernes me transfirieron otros dos, uno de 9 celulas y otro compactado, esta vez tomando meriestra, utrogestan, adiro, acido fólico y urbason. La dra nos comentó que al ser embriones bastante buenos quería hacer hatching, porque lo veía mas factible, así que lo hicimos.
Y aquí estoy, leyendo todo lo que ponéis, contenta cuando veo un positivo y mas cuando decís que habéis escuchado el corazón. Estoy deseando saber que se siente....espero poder poner el ansiado positivo pronto!!!
Gracias por todo, un beso!!!

S
sandra_8509115
3/12/10 a las 16:45

Feliz puente a todas
Hola chicas, os deseo un feliz puente a todas. Que desconectéis y os relajéis mucho! Yo estoy deseando que se pase la semana, intento no pensar, pero ffff....qué estarán haciendo mis bolitas? Seguirán ahí? Estarán las dos? Aisss yo no sé cómo lo habéis llevado las demás, pero yo estoy hecha un flan.

Besitos a todas, y mucha suerte para todas las que siguen a la carga!!! Cada vez estamos más cerca!

S
surine_9086141
3/12/10 a las 17:57

A disfrutar del puente
Que tal estáis preciosas?
Kaztchen, espero que tu bolita este agarrado con la misma fuerza que una garrapatilla y que dentro de muy poquito nos des buenísimas noticias,ojalá que si!!!
Mir, como estas linda? Has tenido punción?como ha ido? Y la anestesia? Cuentamelo toooodo.
Bienvenidas a las nuevas y muchos besos para las demás.

H
hilary_7236259
3/12/10 a las 20:01

Lo siento
Hola lo siento mucho...
lo unico q puedo decirte es q no te deprimas, date poco tiempo para estar mal y luego vuelvelo a intentar, hasta conseguirlo
Un beso y muchas fuerzas!

S
surine_9086141
4/12/10 a las 8:06

Ohh...lo siento preciosa...
Vaya palo....me imagino que estarás súper triste, llora, grita, desconecta de todo un poquito y en unos días a la cargaaaaa, que si algo nos caracteriza a todas las que estamos aquí, es que VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!! Seguimos en nuestra carrera de fondo , cada una a nuestro ritmo, unas veces en llano y otras, con unas cuestas que nos parecen imposibles de subir...pero después de una cuesta, siempre hay una bajada y tu estas muy cerquita de la meta
Lo positivo de todo esto, es que sabes que puedes quedarte embarazada. Mucho animo guapetona

S
surine_9086141
4/12/10 a las 8:28

Oleeeee
Muchas gracias por contarmelo!!! No parece tan difícil pero a mi me da un mieditooo...cuatro esta muy bien!!! A ver que te dicen hoy, MUCHISIMA SUERTE!!!
Con la punción también hay que hacer reposo?

S
sana_6200734
5/12/10 a las 11:37

Mir178
Hola Mir,
Me parece que no me conoces, hace mucho que no escribo en el foro, pero os sigo leyendo.
Yo también soy chica cirh y si no recuerdo mal los dos que me pusieron eran calidad "C", me dijeron en el laboratorio que la calidad no era de las más buenas y me pasó como a ti, que me quedé un poco ploooofff y finalmente los dos se quedaron conmigo, no hagas caso a las calidades y cuidate mucho.
Ánimos a todas las que estáis en ello, parece que nunca se acaba el camino pero al final a todas nos llega.
Besos.

K
kavita_5382348
5/12/10 a las 20:20

Suerte con la betaespera mirh
No te preocupes y sé positiva Bebe Aquarius y piensa que de 3 tiene que quedarse uno por lo menos. ¿vale?
Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
annais_5929044
6/12/10 a las 13:24

Mucha suerteeeeeeee!!!
Hola Mir,
Te deseo lo mejor, piensa en positivo, que como ves hay muchas chicas que con calidades bajas lo consiguen. Mira yo, me pusieron de calidad B incluso uno compactado, y no se quedaron....mañana tengo la beta....he conseguido no hacerme el pipitest, aunque hoy es un reto, aguantar y no comprarme uno ufffffffffffffff, que difícil es esto.
Mucha suerte a todas.

A
annais_5929044
6/12/10 a las 21:09


Me acabo de hacer un test y ha dado negativo...así que no tengo muchas esperanzas para mañana....

P
parvin_8652191
7/12/10 a las 15:57

Hola
A mi tmb 3 cada 8 horas..

P
parvin_8652191
7/12/10 a las 15:59
En respuesta a annais_5929044


Me acabo de hacer un test y ha dado negativo...así que no tengo muchas esperanzas para mañana....

Eyyyy
Los test no te los puedes hacer xq. con tan poco tiempo no detectan la hormona, así que no desesperes y esperate a que te digan algo. Mual

P
parvin_8652191
7/12/10 a las 16:06

Que genial que eres!!!
Voy a mirar de sacar tiempo y intentar dar alguna opinión en tu blog que ya he ojeado.. .aunque a mi esto de escribir en plan blog no se me da muy bien . Pero todo sea por ayudar a personas que estan en nuestra mejor situación.

Yo deberia de escribir la angustia que estoy pasando por no poder expresar ni decir a nadie las emociones de estar embarazada ya que no me apetece que se entera la gente por si me vuelve a pasar la desgracia del último embarazo a si que intentaré encontrar tiempo para desahogarme.

Un beso guapa.

A
annais_5929044
7/12/10 a las 22:57


Al final la beta ha dado negativa....he hablado con la dra López y me ha dicho que deje toda la medicación y que pida hora con la dra Maqueda, para comentar el tema....le he dicho que es la segunda vez, que según Maqueda está todo muy bien, que los embriones son muy buenos, y me ha dicho que hay veces que genéticamente no son tan perfectos. Que se hacen estudios pero no sería mi caso, ya que es cuando hay enfermedades genéticas. No sé...ahora mismo estoy muy desanimada, no entiendo por que no se quedan si está todo bien...en fin, cuando me encuentre mejor pediré hora y que me diga si se puede probar algo. Es última vez les hicieron hatching pero tampoco ha funcionado.
Chicas, qué duro es esto.....

S
surine_9086141
8/12/10 a las 1:24

Mir preciosa
Ya los tienes contigo No te preocupes por las calidades, que te dicen como son por fuera pero no por dentro. A una amiga mía le pusieron 3, 2 eran C y 1 D y se quedó embaraza del D y es un bombonazo, un niño de anuncio, así que mucho ánimo vida. Un beso enorme

Kaztchen y Sonia, mucho ánimo preciosas. Las palabras no ayudan mucho, así que os mando un achuchón bien grande.

R333, en cuanti que tenga un ratito me paso por tu blog, que idea mas chula. Gracias

K
kavita_5382348
8/12/10 a las 19:58
En respuesta a annais_5929044


Al final la beta ha dado negativa....he hablado con la dra López y me ha dicho que deje toda la medicación y que pida hora con la dra Maqueda, para comentar el tema....le he dicho que es la segunda vez, que según Maqueda está todo muy bien, que los embriones son muy buenos, y me ha dicho que hay veces que genéticamente no son tan perfectos. Que se hacen estudios pero no sería mi caso, ya que es cuando hay enfermedades genéticas. No sé...ahora mismo estoy muy desanimada, no entiendo por que no se quedan si está todo bien...en fin, cuando me encuentre mejor pediré hora y que me diga si se puede probar algo. Es última vez les hicieron hatching pero tampoco ha funcionado.
Chicas, qué duro es esto.....

Sonia...yo he pasado por lo mismo
Mi pareja y yo sanísimos. embriones buenos, endometria perfecto, peeeeeero....Maqueda no sabía por qué no funcionaba.
Al final, después de 2 IA y 3 FIV con hatching me quedé.
La última me la tomé en plan...bueeeno...pues si no funciona, me planteo volver a hacer gimnasia, a dedicarme,no sé, a olvidarme un poquito del tema....¡y me funcionó mi niñña!
Ahora estoy de 29 +1 y estoy superfeliz
No pierdas la esperanza. Maqueda es un hacha!

K
kavita_5382348
8/12/10 a las 20:02

Kratzchen
Me alegro de que ya te hayan hecho el legrado.
Tiene que ser durísimo tener que esperar a que te lo hagan después del disgustazo.
Muchos ánimos mi niña.
Las relaciones, según me comentó un amiga muy amiga que también pasó por un legrado, han de surgir y sobretodo cuando te sientas recuperada. Deja pasar una semanita y a disfrutar de tu pareja.
Muaks

A
annais_5929044
9/12/10 a las 8:36

Gracias chicas!
Gracias por vuestras palabras!
Esta vez estoy llorando todo lo que no lloré con el primer negativo, me ha dolido mucho mas...
Mir, cómo sabes que tienes un problema genético? Qué pruebas te han hecho? Te deseo todo lo mejor, sigue transmitiéndoles todo lo bueno a tus embrioncitos, ojalá te falte texto para escribir tu positivo
Katzchen supongo que lo debes estar pasando mal, debe de ser muy difícil...pero no nos queda otra que tener un par y volver a la carga, verdad??? Te quedan embriones congelados? Yo ahora pienso disfrutar de las navidades todo lo que pueda, dejar pasar las semanas y cuando me encuentre mejor volver a por los dos que me quedan.
La semana que viene me gustaría ir a hablar con la dra Maqueda, que me explique algo mas, no se...algo falla por aquí dentro....
Un beso a todas.

A
annais_5929044
9/12/10 a las 14:13
En respuesta a kavita_5382348

Sonia...yo he pasado por lo mismo
Mi pareja y yo sanísimos. embriones buenos, endometria perfecto, peeeeeero....Maqueda no sabía por qué no funcionaba.
Al final, después de 2 IA y 3 FIV con hatching me quedé.
La última me la tomé en plan...bueeeno...pues si no funciona, me planteo volver a hacer gimnasia, a dedicarme,no sé, a olvidarme un poquito del tema....¡y me funcionó mi niñña!
Ahora estoy de 29 +1 y estoy superfeliz
No pierdas la esperanza. Maqueda es un hacha!

Muchas gracias
Ranix, no sabes lo que tranquiliza leer algo así, de verdad...muchas gracias, gracias a todas!!!!!!!!!!!!!
A mi en esta transfer ya les han hecho hatching, pero mira no ha habido suerte...
En la 3 tuya, no te quedaban mas congelados? Hubo algo diferente? Cuántos se pusieron? Sé que son preguntas tontas....a veces nos aferramos a cualquier tontería...no se, algo que hicieras diferente.
Lo que me gustaría es que la 3 me los pusiera la Maqueda, que son todos buenos pero como siempre hablo con ella me da tranquilidad, no sé si se podrá elegir.
En fin chicas, hoy no tengo buen día....

S
surine_9086141
9/12/10 a las 20:12

Hola preciosas!!!!
Lo primero de todo mandaros un achuchon de los grandes a Kaztchen y a Sonia, que duro es ... Y que penita tener que pasar por ello, pero una vez llorado todo lo llorable, y pasado el luto, no hay otra que levantarse, sonreír y pensar que esta vez será la definitiva, ojalá que así sea No os olvidéis de la cirh-cuerda, jajaja, que aquí estamos el resto tirando de ella para que sigáis

Miiiiir, vidaaaaa, estas técnicamente embarazada, así que mente positiva, veeeerde, veeeeerde siempre veeeeeerde. Sigue hablandoles, cuentales muchas cosas, para que sepan que tienen la mejor mami del mundo y luchen para quedarse con ella

Yo no tengo mucho que contar, sigo con el tratamiento de homeopatía, ya tengo el papel de la medicación para llevarselo al inspector medico y con muchiiiiiiisimas ganas de empezar unos días, y otros con mieditis profunditis

Como están las mamis?
Ranix- pica piedra, como lo llevas preciosa ?

S
sandra_8509115
10/12/10 a las 13:22

Un abrazo
Sonia, Katzchen, cuánto lo siento. Es tan triste recibir malas noticias, cuánto os entiendo. Yo hoy he ido a una eco, pero ya me llevan desde el H.Mar, y me han repetido la beta. Dice el doctor que se vé el saco, y un embrión, pero que lo vé algo justo de medida. No me han comentado si se oye o no se oye el corazón, o si es pronto para eso, total que seguramente no han encontrado latido, digo yo . En fin, que he salido angustiada y aquí ando, limpiando todos los rincones de la casa esperando a que me llamen con los resultados y mirando por internet qué se considera normal en una eco de 6 semanas. Esto es agotador...

S
sandra_8509115
10/12/10 a las 13:36

Beta baja
Lo que nos temíamos, la beta es alta pero no ha subido todo lo esperado. A repetirla el lunes...y a esperar otra vez.
Ya lo damos por perdido, es mala señal. Menudo disgusto.

S
sandra_8509115
10/12/10 a las 14:27

Ánimo cielo
Cielo, te mando un abrazo. Son momentos muy malos, pero hay que pasarlos, hay que superarlos. Muchos besitos, guapa, yo me veo ya por el mismo camino. Cuéntanos qué tal va todo, no te desanimes, aquí estamos todas para hacer piña.

M
mami_9655508
10/12/10 a las 16:24

Lo siento sonia/katzchem ....
Os acabo de leer y no os puedo decir nada que ya os hayan dicho. Un beso muy gordo y muchos animos, esto es difícil pero nosotras somos unas campeonas y lo vamos a conseguir ¡¡arriba esos ánimos!! y a seguir intentando cuando os hayais recuperdo OK?

Katzchem disfruta de tu niña, el tiempo pasa tan rápido....ella te necesita contenta así que sonríe a las dificultades y piensa que tienes unos meses más para dedicarselos a ella en exclusiva cuando consigas el siguiente no podrás hacerlo igual.

Bueno, yo como hace días que tengo problemas con internet no os podía leer y me he quedado bastante preocupada, pero cambiaremos la racha SEGURO!!!

Menudo puente! los controladores me han dejado en casita así que aproveché para hacerme la eco y vimos un saquito y nada más, es demasiado pronto así que a esperar. La verdad es que no tengo prisa no sea que se me estrese el peque antes de tiempo... ¿en que semana se le oye el corazón o se ve algo?

Cuando tenga un ratín me meto en ese super block

Besos a todas y buen fin de semana !!!!!!!!!

M
mami_9655508
10/12/10 a las 16:28

Euromillonaria y r333 animos
Voy leyendo por partes y os acabo de ver ¡animo chiquillas!

Recuperad fuerzas!! ya sabemos que esto no es fácil... pero el testimonio de las superembarazadas y mamis demuestra que todo llega lo único que por desgracia no sabemos es cuando...

Besos

S
surine_9086141
11/12/10 a las 11:35

pero que esta pasando aquí...
No lo entiendo, que injusto... Os mando un beso enorme. Se que no hay una palabra que ahora os haga sentir mejor, me ha dado muchísima penita cuando os he leido, cada uno de vuestros positivos, ha sido un poco positivo de las que estamos en la carrera ... MUCHISIMO ANIMO PRECIOSAS!!! Estoy segura de que lo vamos a conseguir !!!!

S
surine_9086141
11/12/10 a las 11:37

R333
Lo siento muchísimo cariño, me he quedado helada...MUCHO ANIMO!!!! Te mando un eso enorme

S
surine_9086141
11/12/10 a las 11:39
En respuesta a sandra_8509115

Beta baja
Lo que nos temíamos, la beta es alta pero no ha subido todo lo esperado. A repetirla el lunes...y a esperar otra vez.
Ya lo damos por perdido, es mala señal. Menudo disgusto.

Mucho animo solete!!!!
Ojalá que el lunes puedas darnos una buena noticia. Un beso enorme

A
annais_5929044
11/12/10 a las 11:44

Ufffff........
Bueno, por lo que leo no hay muy buenas noticias por aquí....perooooooooooooooooooo o, después de la tormenta siempre llega la calma, y eso es una realidad como un templo.
-Mir para cuándo tienes la beta??? Ojalá le des un giro a este foro de 180 y te vayamos siguiendo todas
-Katzchen espero que te vayas recuperando poco a poco, y por lo que he leido tienes una niña, disfruta de ella estas navidades. Por cierto, te quedaste con tratamiento?
-Maria que tratamiento de homeopatía estás haciendo? Yo también tomo homeopatía, ignatia amara me ayuda bastante a quitar la angustia de todo esto. Vas a empezar tratamiento?
-R333 no se que decirte....solo que tienes que ser fuerte muy fuerte para volver a la carga en cuanto te recuperes, ánimo preciosa.
-Euromillonaria te deseo lo mejor, ojalá se quede todo en un susto!!
Y yo, pues recuperandome cada día un poco, y ya he decidido que esperaré dos reglas para volver a la carga a por mis dos congeladitos, voy a disfrutar estas fiestas todo lo que pueda y daré gracias por lo que tengo, no pienso pensar en negativo ni un segundo. Tengo mi familia que son increibles todos, mi marido que es lo mejor de mi vida, mis amigos a los que quiero mucho, y eso es lo que hay que mirar, no creeis???
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESOS ANIMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS! !!!!!!!!!
Besos a todas

M
mami_9655508
12/12/10 a las 10:34

Euromillonaria
Hola chiquilla ¿como estás? a ver si entiendo bien... estas de 6 semanas (para siete) porque creo recordar que tu positivo fue un par de días antes que el mío y resulta que en la eco de 6 semanas ¿no han oido el latido? pero si eso es normal... piensa que en un embarazo natural hasta la semana 9 no te hacen eco para ver todo lo que quieren...
Yo en mi eco de 6 semanas solo vi el saquito (por ver yo no vi nada más bien la ginecóloga) y nisiquiera el embrión pero me quedé tan tranquila por que es lo esperable para tan pronto...
Me leí tu mensaje sobre la repetición de la beta y pensé que era otra mala noticia pero yo creo que estás asustada y te vas imaginando cosas (malas) por adelantado si quieres imagina pero SIEMPRE BUENO.
¿Cuando te dieron de alta en el CIRH? a mi aún no me han dado de alta y la verdad es que intentaré quedarme lo que me dejen me dan seguridad....
Un beso muy grande e informa sobre tu beta del lunes OK?

M
mami_9655508
12/12/10 a las 10:40

Sonia tienes mucha razón
Asi me gusta, que nos hagamos valorar todo lo que tenemos que a veces con tanta lucha lo olvidamos... en realidad es mucha más lo que tenemos que lo que nos falta (nuestro ) asi que mientras este llegue (que llegará si seguimos el CIRH camino) a disfrutar de todo el resto y las navidades son un gran momento para ello !!!!!!!!!!!!!
Besos y animos

M
mami_9655508
12/12/10 a las 11:06

Unas pequeñas confesiones
Bueno no os riais de mi pero confieso que la primera vez que me he metido en un foro ha sido con este así que estoy aprendiendo con vosotras esta manera de comunicarse... la verdad es que yo soy más de cafecitos o pintxos y txakoli (soy de Bilbao) y charletas pero reconozco que esto está también muy bien la bomba es ya R333 con su blog, Rachel me parece genial pero claro para las inexpertas escribir y subir ecos requiere su tiempo ¿de donde lo sacas tú?
Bueno chiquillas de una manera u otra la unión hace la fuerza así que a tirar de la cadena las que están en sus momentos dulces y a dejarse llevar por ellas el resto !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir