Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
M
meie_9184085
29/1/08 a las 21:12

Muchas graciasssssssssssssssssssssss
Con lo sensible que estoy me habeis hecho llorar.
UN BESO MUY FUERTE Y HAVER SI MAÑANA CUELGO MI POSITIVO
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

Ver también

P
paule_6340007
29/1/08 a las 21:46

Gracias paty
yo tengo la eco el dia 7 y estoy con las pastillas asi que creo que me lo haran este ciclo no crees? bueno cuando sea lo importante que mis 2 frigobebes lo superen que seguro que si un beso guapa con gente como tu dan ganas de meterse en el foro un beso

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 17:37

Salma logro el +++++++!!!
Asi es, otro +++ en el miniforo!!! WOOOWWWW que racha chicas!!!!!! VAMOS POR MAS POSITIVOS!!!!

Salma MIL FELIIDADES!!!!!!!!! Un fuerte abrazo y cuidate mucho!!!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

E
esther_7953801
30/1/08 a las 17:47

Muchas felicidades salma770
me alegro muchisimo por ti...vaya racha llevamos de positivos ... que alegria!!!

esto anima muchisimo....y mañana me toca a mi saber si es positivo o (-)... buff!!!!

ENHORABUENA!!!!! A DISFRUTAR....

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 18:26

lista actualizada
MUCHAS FELICIDADES SALMA. PACIENCIA Y BERBEL donde estan???!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
TINANET1: Beta 3 Ene. = POSITIVO!!!
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = POSITIVO!!!
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!! (en pipitest)
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
BERBEL32: Beta 14 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33 (Día 30)
Berbel32 (Día 30)
Luni62
Ainholina
Ge777

TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 4)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Carmenchu69
Quabirona
Magui721
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099
Mric4
Indaira

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21
Inma1231


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 18:44

1vidanueva mucha suerte...
para mañana en tu beta!!!!!!! Te mando muchas velitas y esperamos que estemos colguemos tu +++++++++ mañana!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

F
faria_5487982
30/1/08 a las 18:45

Muchas velitas vidanueva
te deseo de todo corazon, que mañana la beta te sea positiva, estare pendiente de ti, y para ti Linda muchisimas felicidades, que se te cumplan todos tus deseos, besos.

E
esther_7953801
30/1/08 a las 19:07

Muchisimas gracias
muchisimas gracias a todas por vuestros animos,velitas y ganchitos...aiiisss con lo nerviosa que estoy...no se si podre dormir...tendre que hacerme una tila triple...jejeje... mañana os contare por la tarde si es positivo o (-)....

muchisimas gracias de corazon...

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 20:01

Hola laury!!!
No, gracias a ustedes por compartir sus historias en este pequeño espacio!!

Ayyy que bueno Laury que ya vas por tu transfer!! voy a actualizar de nuevo la lista y si tienes otra fecha para la misma, hazmela saber, please para cambiarla y estar al pendiente y mandarte muchas velitas!!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 20:02

Linda 3619!!!
MUCHAS FELICIDADES!! Que tu deseo se haga realidad muy pronto!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 20:05

lista actualizada
MUCHAS FELICIDADES SALMA!!!. PACIENCIA Y BERBEL donde estan???!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
TINANET1: Beta 3 Ene. = POSITIVO!!!
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = POSITIVO!!!
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!! (en pipitest)
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
BERBEL32: Beta 14 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 4)
Linda3619 (Día 4)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Carmenchu69
Quabirona
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099
Mric4
Indaira

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21
Inma1231


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

X
xuan_7901681
30/1/08 a las 20:06

Mi estatus
Al fin Warry!! Control de endometrio el 12!! Con tantos positivos congeladitos que si asi llueve que no escampe para todas. Que felicidad Salma!!
Hoy empiezo el ENADIOL y sigo con LUPRON.

Un abrazo a todas,
L.

N
nicole_8056655
30/1/08 a las 21:03

Enhorabuena salma y muuuuuucha suerte a 1vidanueva!!
Que siga la racha de positivos!!!
Nuestros frigobebes son unos campeones!!

X
xuan_7901681
30/1/08 a las 21:06

Una pregunta que dia despues de que han empezado con el estradiol les ha tocado el control
Estoy preocupada porque mi control de endometrio es el dia 12 de Febrero. Haciendo cuentas es el dia 14 despues si cuento desde hoy que empiezo con el estradiol. A ustedes les han realizado el control ese dia, cuantos dias pasan despues de eso para la transfer de congeladitos?
Gracias de antemano,
L.

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 21:21
En respuesta a xuan_7901681

Mi estatus
Al fin Warry!! Control de endometrio el 12!! Con tantos positivos congeladitos que si asi llueve que no escampe para todas. Que felicidad Salma!!
Hoy empiezo el ENADIOL y sigo con LUPRON.

Un abrazo a todas,
L.

Hola linda!!!
Muy bien!! ahora a esperar el control y que todo salga sin problema!!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

M
meie_9184085
30/1/08 a las 21:24

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas.Haber si veo muchos positivos por aqui,ya me ire metiendo en el foro para ver como lo llevais.
muchos besos a todas y muchos animos que ha todas nos llega nuestro momento.
GRACIAS POR ESTAR HAY.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS

Y
yifan_9005489
30/1/08 a las 21:24

Asi pasa...
Brujildatrix!! hay veces en que las cosas se complican y bueno, no nos queda mas que seguir esperando, que le vamos a hacer!!

Asi es que espero que todo salga bien el viernes y que no te cancelen el ciclo!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

P
paula_8495027
30/1/08 a las 21:30
En respuesta a xuan_7901681

Una pregunta que dia despues de que han empezado con el estradiol les ha tocado el control
Estoy preocupada porque mi control de endometrio es el dia 12 de Febrero. Haciendo cuentas es el dia 14 despues si cuento desde hoy que empiezo con el estradiol. A ustedes les han realizado el control ese dia, cuantos dias pasan despues de eso para la transfer de congeladitos?
Gracias de antemano,
L.

Hola linda0809!!
Hola, mira yo tambien tengo el primer control y analítica el dia 12 de febrero y empecé el 28 de enero con proginova (estradiol). Osea que vamos igual! La transfer me la haran eel dia 13de feb. Y a ti? Asi que ahora a cuidarnos mucho para que nuestro cuerpo los reciba muy bien y se queden con nosotras. Yo he empezado a beber mucho acuarius y comer lo mas sano posible. Ya me contarás y tranquila. Un abrazo.

M
meie_9184085
30/1/08 a las 21:33

1vidanueva a por todas
TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE MAÑANA CUELGUES AQUI TU SUPER POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++
UN ABRAZO MUY FUERTE,QUE VA BIEN PARA RELAJAR.
QUE TE VAYA MUY BIEN

P
paula_8495027
30/1/08 a las 21:33
En respuesta a meie_9184085

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas.Haber si veo muchos positivos por aqui,ya me ire metiendo en el foro para ver como lo llevais.
muchos besos a todas y muchos animos que ha todas nos llega nuestro momento.
GRACIAS POR ESTAR HAY.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS

Muchas felicidades!!!!!!
Enhorabuena, me das muchos ánimos con tu positivo. Haber si tengo la misma suerte!!!! Me queda muy poquito para la transfer. Un abrazo y a cuidarse mucho.

A
an0N_859206399z
30/1/08 a las 21:42

Enhorabuena salma!
que buena noticia!!! la verdad es que estoy alucinada con la cantidad de positivos de este mes. Ojalá este foro nos dé buena suerte a todas.
y mucha suerte para 1vidanueva que seguro que mañana tambien tienes buenas noticias.
besitos

X
xuan_7901681
30/1/08 a las 21:56
En respuesta a paula_8495027

Hola linda0809!!
Hola, mira yo tambien tengo el primer control y analítica el dia 12 de febrero y empecé el 28 de enero con proginova (estradiol). Osea que vamos igual! La transfer me la haran eel dia 13de feb. Y a ti? Asi que ahora a cuidarnos mucho para que nuestro cuerpo los reciba muy bien y se queden con nosotras. Yo he empezado a beber mucho acuarius y comer lo mas sano posible. Ya me contarás y tranquila. Un abrazo.

Gracias kimisi!!
Mi medico no me dijo nada y me dejo preocupada entiendo que debe ser el 13 igual que tu o el 14. De todas formas voy a preguntar. Me quedo mas tranquila, gracias por contestarme.
Esperemos que todo salga bien.
Un abrazo,
L.

E
esther_7953801
31/1/08 a las :10

gracias a todas
es tardisimo y todavia estoy despierta...aisss hoy me va a costar dormir pues no tengo ni una pizca de sueño....que horror...mañana cuando sepa algo os lo contare...si no me ha entrado la llorera y no pueda escribir claro....ya me he tomado una infusion relajante pero ahora voy por la segunda...me hara efecto??? eso espero....

Bueno chicas de nuevo muchas gracias por vuestro animos,velitas y ganchitos que me habeis mandado....mañana os cuento....

Z
zahida_5151122
31/1/08 a las 8:53

Enhorabuena salma y muchiiiisima suerte 1vidanueva
Yo acabo de desahogarme en el foro. Estoy de reposo absoluto. ¡¡¡¡¡QUE RABIA TENGOOOOO!!!!Otra vez igual. La parte buena, que mancho poco y oscuro, la mala: que despues de la eco que me hicieron de urgencias llegué a casa y tuve una hemorragia con coágulos y todo. Qué puedo pensar y esperar ahora. Pues eso esperar.

No sabéis que palo me dá despues de tan buenas noticias que tenemos ser un ave de mal aguero pero perdonar, lo necesito contar.

Bueno el médico me dijo ayer por la noche que si dejaba de manchar en 24 ó 48 horas que esperara hasta el miercoles para hacer una eco. y en esas estoy estoy dejando de manchar desde ayer por la noche y nada tengo ahí mi esperancilla alimentada con esto y por supuesto con vuestro apoyo y ayuda que es mucha. A si que me tendréis que aguantar un poco hasta que esto se aclare.

Mucha suerte a todas!!! que yo despues de esta charliya que os he dado ya estoy más animada iuju!!!!

N
nayira_8761225
31/1/08 a las 11:46

Enhorabuena
a los positivos y suertes para vidanueva y las demas beta esperantes, yo espero que me hagan la tranfer muy pronto el prox. Miercoles tengo ya tengo control y si mi endo esta bien pues supongo que me haran la tranfer a finales de semana, pero habra que esperar porque la otra vez que fuimos a por mis frigos tarde 2 meses a que mi endo estuviera bien total que mi cuerpo iba por libre y claro fue un negativo como una casa, bueno chicas por lo que veo estamos rompiendo esas odiosas estadisticas que tanto nos obsesionan y traicionan tanto a la hora de ir a por nuestro frigos, animo que somos todas unas campeonas y lo vamos a conseguir, a ver si vidanueva cierra Enero con un positivo y seguimos la la buena racha en Febrero y sin parar el resto de 2008
Besos y suerte a todas
Inma

M
monya_9382473
31/1/08 a las 13:29

Borrarme de la lista
Como sabeis ayer era mi transfeencia pero al final no pudo ser. Cancelada porque mis 8 embriones no superaron la descongelacion. Todavia no me han dado una explicacion. Pero lo peor estaba por venir. Hay una lista de espera de año y medio para mi siguiente ciclo, es decir, julio de 2009. Creo que no hace falta que os diga como me siento. No he parado de llorar desde ayer. Era lo unico que me hacia pensar en positivo despues de perder a mi hijo injustamente a un mes de nacer. Gracias por todos vuestros buenos consejos y suerte a todas. Silvia.

F
fang_6911266
31/1/08 a las 17:12

Hola chicas
CUANTO LO SIENTO DE VERAS BERBEL ASIN Q MUCHO ANIMO Y MANDARTE MUCHA FUERZA ,JOOOO Q INJUSTA ES LA VIDA Y TU LO SABRAS EN TU PROPIAS CARNES CON LO Q PASASTES Y AHORA ESTO!!!UN ABRAZO MUY GRANDE ,NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE CUANTO LO SIENTO.

VIDANUEVA Y TU Q TAL!!!!Y TU BETA ,MUCHIIISIMA SUERTE.

BUENO CHICAS YO MAÑANA TENGO OTRA ECO ,EL LUNES TENIA A 5MM EL ENDOMETRIO A VER Q TAL ESTA MAÑANA YA OS CONTARE!!!

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS.

E
esther_7953801
31/1/08 a las 17:15

negativo otra vez
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami... aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia...

F
fang_6911266
31/1/08 a las 17:24
En respuesta a esther_7953801

negativo otra vez
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami... aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia...

Vidanueva preciosa........
MUCHO ANIMO WAPA,CUANTO LO SIENTO CON LO ANIMADO Q ESTABA EL FORO Y TODAS PENSANDO CON Q TU COLGARIAS TU POSITIVO HOY!!! ,Q NOS FUERA GUSTADO Y MAS A TI,NO TE HAGAS DE SUFRIR Y PIENSAS Q NO AS TENIDO SUERTE ,PERO SEGURO Q LLEGARA ESE DIA PARA TI ,UN ABRAZO .

X
xuan_7901681
31/1/08 a las 17:50
En respuesta a esther_7953801

negativo otra vez
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami... aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia...

Lo siento mucho.
No se que decirte. Solo enviarte un abracito virtual para reconfortarte.
Abracito,
L.

A
abi_9382471
31/1/08 a las 17:57
En respuesta a esther_7953801

negativo otra vez
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami... aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia...

Hoy no es nuestro dia
LO SIENTO MUCHISIMO Y SE LO QUE SIGNIFICA ESO DE TU DIA DE LUTO. YO TAMBIEN LO ESTOY ECHANDO. SOIS MI UNICA COMPAÑIA HOY. NO HE CONTESTADO NI A UNA LLAMADA DE TELEFONO. PERO SOLO SE NOS PERMITE UN DIA. MAÑANA HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. SOMOS FUERTES Y AUNQUE TROPECEMOS MIL VECES NOS LEVANTAMOS. AUNQUE NUESTRO CUERPO Y MENTE ESTE CADA DIA MAS RESENTIDO DE LOS GOLPES DE LA CAIDA SEGUIMOS LEVANTANDONOS... NO TE QUEDES EN EL SUELO, POR FAVOR. NO TE QUEDES. UN ABRAZO ENORME, Y TE TIENDO MI MANO PARA LEVANTARTE CUANDO LA NECESITES.

N
nayira_8761225
31/1/08 a las 18:12
En respuesta a esther_7953801

negativo otra vez
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami... aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia...

Lo siento mucho
no se que decirte pero se como te sientes como muchas de nosostras, por mucho que nos mentalicemos en que puede ser negativo siempre hay esa esperanza que nunca se pierde, y la pregunta un millón ¿por que no puedo ser yo una de esos positivos con frigos? en fin chicas esto es super duro pero no nos debemos venir abajo y hay que seguir luchando
Besos y animo
Inma

N
nayira_8761225
31/1/08 a las 18:16

Berbel
Lo siento mucho mi niña, que extraño que de los 8 no haya sobrevivido ninguno pide explicaciones es lo único que puedes hacer, y animate y cuando te sea posible vuelve a intentarlo, estoy segura que al fin lo conseguiremos todas
Besos Inma

F
faria_5487982
31/1/08 a las 18:31
En respuesta a esther_7953801

negativo otra vez
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami... aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia...

Cuanto lo siento
desahogate hoy todolo que te tengas que desahogar, y mañana cuando te levantes a seguir luchando, que sabes que al final se consigue, si no mirame a mi, te deseo de corazon que tengas mucha suerte, besos.

U
umayma_6187295
31/1/08 a las 19:57

Duele mucho pero se pasara
Cuanto lo siento 1vidanueva, me gustaria tener el secreto para poder animarte de alguna manera, que sepas mi cariño esta contigo. Animo cielito veras como lo consigues, es solo que no era el momento, pero llegará no lo dudes. No llores más cielin, ya verás como todo se soluciona

A
an0N_859206399z
31/1/08 a las 21:47

Lo siento mucho chicas...
...la verdad es que en estos momentos sobran todas las palabras...
un beso muy fuerte para 1vidanueva y berbel

K
karol_7833159
31/1/08 a las 21:51

No se que deciros berbel y 1 vidanueva.
Que lo siento y que tengais paciencia que al final todo llega.

Animo, y a seguir adelante.
Besos.

E
esther_7953801
31/1/08 a las 23:22

Gracias a todas
por vuestros animos...he entrado un momento para daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo...leeros me anima a luchar mas adelante...no tirare la toalla pero esperare un tiempo antes de empezar de nuevo....

MUCHAS GRACIAS A TODAS....Y SOBRE TODO A SEGUIR LLENANDO EL FORO DE POSITIVOS....

MUCHA,MUCHA SUERTE A TODAS....

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:24

Mucha suerte...
Linda!! y no tienes nada que agradecer que para eso estamos!! . Animo!! que lo vas a lograr!!

Gracias por la info y ten FE de que todo saldra muy bien!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:27
En respuesta a nayira_8761225

Enhorabuena
a los positivos y suertes para vidanueva y las demas beta esperantes, yo espero que me hagan la tranfer muy pronto el prox. Miercoles tengo ya tengo control y si mi endo esta bien pues supongo que me haran la tranfer a finales de semana, pero habra que esperar porque la otra vez que fuimos a por mis frigos tarde 2 meses a que mi endo estuviera bien total que mi cuerpo iba por libre y claro fue un negativo como una casa, bueno chicas por lo que veo estamos rompiendo esas odiosas estadisticas que tanto nos obsesionan y traicionan tanto a la hora de ir a por nuestro frigos, animo que somos todas unas campeonas y lo vamos a conseguir, a ver si vidanueva cierra Enero con un positivo y seguimos la la buena racha en Febrero y sin parar el resto de 2008
Besos y suerte a todas
Inma

Hola inma!!!
Te deseo mucha suerte en tu control del prox. miercoles y ojala que la endo se haya mantenido muy bien controlada!!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:30
En respuesta a monya_9382473

Borrarme de la lista
Como sabeis ayer era mi transfeencia pero al final no pudo ser. Cancelada porque mis 8 embriones no superaron la descongelacion. Todavia no me han dado una explicacion. Pero lo peor estaba por venir. Hay una lista de espera de año y medio para mi siguiente ciclo, es decir, julio de 2009. Creo que no hace falta que os diga como me siento. No he parado de llorar desde ayer. Era lo unico que me hacia pensar en positivo despues de perder a mi hijo injustamente a un mes de nacer. Gracias por todos vuestros buenos consejos y suerte a todas. Silvia.

Silvia....
en verdad lo SIENTO MUCHO. Vaya palo que ha sido. Me imagino como te encuentras y no es para menos. Solo me resta decirte que estoy contigo y que te mando un fuerte abrazo.

Cuidate mucho,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:31
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
CUANTO LO SIENTO DE VERAS BERBEL ASIN Q MUCHO ANIMO Y MANDARTE MUCHA FUERZA ,JOOOO Q INJUSTA ES LA VIDA Y TU LO SABRAS EN TU PROPIAS CARNES CON LO Q PASASTES Y AHORA ESTO!!!UN ABRAZO MUY GRANDE ,NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE CUANTO LO SIENTO.

VIDANUEVA Y TU Q TAL!!!!Y TU BETA ,MUCHIIISIMA SUERTE.

BUENO CHICAS YO MAÑANA TENGO OTRA ECO ,EL LUNES TENIA A 5MM EL ENDOMETRIO A VER Q TAL ESTA MAÑANA YA OS CONTARE!!!

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS.

Indaira.....
MUCHA SUERTE mañana en tu control!!! esperemos que ese endometrio haya crecido lo suficiente!!!

Cuando puedas entra para que nos digas como te fue, va??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:35
En respuesta a esther_7953801

negativo otra vez
No he entrado antes pues estaba con mi dia de luto...ya me entendeis...mi campeon no se agarro lo suficiente para quedarse...se ha ido...no ha querido quedarse conmigo... no me ha querido como mami... aisss...mira que estaba preparada para el negativo pero es que duele mucho....que llorera tengo...siento daros tan mala noticia...

Lo siento mucho...
vidanueva!!! En verdad, que pena que no se haya podido dar. Te entiendo como te has de sentir. Solo me resta desearte LO MEJOR en lo que vayas a intentar y decirte que eres una GUERRERA en toda la extension de la palabra.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 4:42

lista actualizada
1VIDANUEVA: Lo sentimos mucho y estamos contigo. PACIENCIA: como te fue??

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
TINANET1: Beta 3 Ene. = POSITIVO!!!
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = POSITIVO!!!
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = Negativo


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!! (en pipitest)
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 4)
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099
Mric4
Indaira
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zahida_5151122
1/2/08 a las 10:49

Casi bajo la estadística de enero!!!!!
Menos mal que ya no mancho nada pero ¡¡¡QUE SUSTO!!! y todavia no se me ha quitado, tengo el miedo en el cuerpo metido.
Estoy en reposo absoluto, no se hasta cuando. El médico me dijo que si dejaba de manchar en 24-48 horas que fuera a una eco el miercóles 6.

A si que chicas espero no bajar la estadística y que todo esté bien.

Siento las últimas noticias pero ánimo chicas que como veis tarde o temprano llega, ¡QUE NO ES IMPOSIBLE! sí duro pero despues de lo que llevamos, sólo nos queda seguir hacia el positivo.
ANIMO!

N
nayira_8761225
1/2/08 a las 11:22

Ataca
haz todo lo que te digan y un poquito más ya sabes que hornear un Bébe no es un trabajo facil, ten paciencia y sigue de reposo y si puedes intenta estar lo más tranquila posible ya que los nervios y la ansiedad no son nada buenos para el Bébe alimentate muy bien, come muchas proteinas, vitaminas y sigue bebiendo mucho liquido, que ese super campeón tiene que seguir adelante despues de superar la descongelación como no va a seguir ahí, ánimo y cuentano es cuanto sepas algo y no le des muchos al ordenador a no ser que tengas un portatil,
Besos Inma

F
faria_5487982
1/2/08 a las 14:02

Positivo
pero la beta ha sido bajita 37,5, el lunes me la vuelven a repetir, estoy un poco desanimada, que pensais vosotras?, muchos besitos.

N
nicole_8056655
1/2/08 a las 15:50
En respuesta a faria_5487982

Positivo
pero la beta ha sido bajita 37,5, el lunes me la vuelven a repetir, estoy un poco desanimada, que pensais vosotras?, muchos besitos.

Felicidades!!!
Estará agarrandose!!! dale tiempo, y ayudale con mucho reposo.
Un besazo super mama!

N
nicole_8056655
1/2/08 a las 15:53
En respuesta a esther_7953801

Gracias a todas
por vuestros animos...he entrado un momento para daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo...leeros me anima a luchar mas adelante...no tirare la toalla pero esperare un tiempo antes de empezar de nuevo....

MUCHAS GRACIAS A TODAS....Y SOBRE TODO A SEGUIR LLENANDO EL FORO DE POSITIVOS....

MUCHA,MUCHA SUERTE A TODAS....

Animo!!!
Es muy duro... lo se, pero a mirar hacia delante. Mirame a mi, hace exactamente un mes tuve mi negativo, y estoy ahora con la ilusion de la betaespera.
Un besazo y verás como con ilusion lo conseguiremos

N
nicole_8056655
1/2/08 a las 15:55

Chicas!!!
Os habeis dado cuenta de la curiosa alternancia de positivos y negativos en enero???!!!
Por favor!! que no se repita en febrero!!! porque si no estoy aviá!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook