Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
X
xuan_7901681
14/2/08 a las 17:15

Gracias chicas!!! todas ustedes son lo maximo!!
Gracias por sus velitas. Esperemos que Dios mediante todo salga muy bien. Suerte mric4. Pongo mas velitas para las dos mric4.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos a todas,
L.

Ver también

K
karol_7833159
14/2/08 a las 17:45

Linda, mric!!!!!
Suerte, suerte y mucha suerte para las dos.

Besos.

F
faria_5487982
14/2/08 a las 17:58

Linda, mirc
aqui os mando mis velitas, os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!, tener fe, ya vereis como vuestos peques se quedan nueve meses con vosotras. Besos.

L
larisa_7891114
14/2/08 a las 18:00

Pregunta synarel
Hola chicas, primero de todo mucha suerte a las betaesperantes y a las que en estos dias se van a hacer transfer, yo estoy en ello, supongo que para finales de febrero será mi transfer. Estoy con synarel y empezé con 4 inhalaciones/dia y ahora estoy con 2inhala/dia, lo que no se, es si voy a tener suficiente con una caja o necesitaré mas, alguna sabe cuanto tiempo mas o menos es el tratamiento con synarel? tambien estoy con parches de estradiol. Tengo miedo que se me acabe el synarel y me quede sin tomar alguna dosis, como no se ve cuanto queda, y la verdad vale 120 no me kiero comprar otra caja sin saber seguro si la necesitaré. De todas maneras cuando vaya a la gine le preguntaré.
Gracias y mucha suerte!!!

U
uxuri_6328188
14/2/08 a las 21:16
En respuesta a uxuri_6328188

Hola pmoramty
estoy estupendamente ya esperando, me transfirieron 3 embriones dos de 7 y uno de 5 con hatching.mi beta el 18 lunes.. y tu que tal me alegra hablar contigo de nuevo besitos y cuidate.

Que wapa :pmoramty
que casualidad el lunes tb es mi beta , pero creo que si no me viene la warry antes espero al martes , soy muy puntual y el martes me tendria que venir la imnombrable...espero tengas la mayor suerte del mundo.besitos.

F
fang_6911266
14/2/08 a las 22:41

Hola paty!!
mañana tienes cita con tu gine ,a ver q te dicen y nos cuentas wapa!!!te deseo muchiisima suerte en tu proximo tratamiento .

un beso.

P
paula_8495027
15/2/08 a las 10:34

Hola chicas!!!
Ya me hicieron la tranfer el miercoles y fue muy bien, me pusieron 3 embris uno se iba dibidiendo mas deprisa que los otros dos. Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre y hoy tambien pero menos. Ayer me pinchaban los pezones, Sera normal? Si me podeis contestar alguna! Gracias pmoramty por preocoparte tanto. anaelena y mayre teneis la beta el mismo dia que yo, Que sintomas teneis? Cuidaros mucho yo estoy haciendo reposo haber si se quedan bien agarraditos!!!! Muhas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
15/2/08 a las 10:56

Gracias linda!!!!
Hola, gracias por los animos a ti te queda poquito para la beta, como te encuentras? Te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu tambien vas a dexeus en bcn? Un abrazo.

P
paula_8495027
15/2/08 a las 12:44

Hola linda!!!
änimate, aqui he leido que cada transfer tiene sintomas diferentes asi que puede ser un positivo....fíjate que yo estoy preocupada pq tengo dolores ya de bajo vientre el dia despues de la transfer! y tu te quedaste. Te deseo lo mejor, aun tienes congelados? A mi me lleva la dra. Buxaderas. Un abrazo y muchiissima suete!!!

K
karol_7833159
15/2/08 a las 16:28
En respuesta a paula_8495027

Hola chicas!!!
Ya me hicieron la tranfer el miercoles y fue muy bien, me pusieron 3 embris uno se iba dibidiendo mas deprisa que los otros dos. Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre y hoy tambien pero menos. Ayer me pinchaban los pezones, Sera normal? Si me podeis contestar alguna! Gracias pmoramty por preocoparte tanto. anaelena y mayre teneis la beta el mismo dia que yo, Que sintomas teneis? Cuidaros mucho yo estoy haciendo reposo haber si se quedan bien agarraditos!!!! Muhas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Hola kimisi
Pues si, tenemos la beta el mismo dia, a ver si tenemos suerte y nos sale un positivo enorme a las tres.

Por lo que dices de los sintomas, yo hoy no tengo ninguno, ninguno, ninguno, anoche me dolia un poco la barriga pero nada más.Yo no se que es peor, si tener sintomas, no tenerlos.
Estaremos en contacto.
Besos.

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 17:10
En respuesta a fang_6911266

Hola paty!!
mañana tienes cita con tu gine ,a ver q te dicen y nos cuentas wapa!!!te deseo muchiisima suerte en tu proximo tratamiento .

un beso.

Hola indaira!!!
Gracias guapa!! pues me tuvieron que cambiar la cita para el dia de mañana ya que el gine tuvo que salir de emergencia a atender un parto multiple! por lo que, a esperar a mañana. Tengo la cita a las 10!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 17:12

Hola nurita!!!
No se si ya tu gine te reviso despues de hacerte la ICSI. Si no es asi, en esta ocasion te revisara y depende de lo vea ya te dira si van a usar tu ciclo natural o si van por el ciclo con ayuda. Si es el primero lo mas seguro es que no tengas que esperar ni un ciclo, pero si es lo segundo, si te mandan a hacer la transfer 2 ciclos despues.

Espero haberte podido ayudar y que la respuesta haya sido clara!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 17:15
En respuesta a paula_8495027

Hola chicas!!!
Ya me hicieron la tranfer el miercoles y fue muy bien, me pusieron 3 embris uno se iba dibidiendo mas deprisa que los otros dos. Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre y hoy tambien pero menos. Ayer me pinchaban los pezones, Sera normal? Si me podeis contestar alguna! Gracias pmoramty por preocoparte tanto. anaelena y mayre teneis la beta el mismo dia que yo, Que sintomas teneis? Cuidaros mucho yo estoy haciendo reposo haber si se quedan bien agarraditos!!!! Muhas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Kimisi!!!
Que bueno que todo salio muy bien!! y que te pusieron esos 3 embris!! ahora si a esperar el dia 25!!. Y si, fijate que a mi, en la FIV me dolian muchos los pezones pero el gine me dijo que era normal por la progesterona!!

Descansa y cuidate mucho!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 17:16

Linda0809y mric4!!!
Como les fue chicas??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_859206399z
15/2/08 a las 18:12

Hola chicas
espero que las transfers de hoy hayan ido perfectas.
Paty...tuno tenias gine hoy??? que tal ha ido?

y las betaesperantes que tal estais? yo ya llevo una semana de espera ...ya queda menos para salir de dudas
un beso a todas

A
anam_8144897
15/2/08 a las 19:54

El miércoles transferencia
Estoy más nerviosa que las veces anteriores, no se si es porque se que es la última y que sea negativo o porque ya doi por hecho que será así.
A las que todavía creáis en algo rezar por que sea positibo, gracías.
Un abrazo a todas y suerte.

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_859206399z

Hola chicas
espero que las transfers de hoy hayan ido perfectas.
Paty...tuno tenias gine hoy??? que tal ha ido?

y las betaesperantes que tal estais? yo ya llevo una semana de espera ...ya queda menos para salir de dudas
un beso a todas

Me la pasaron...
para mañana!! El gine tuve un parto de emergencia. Pero ya mañana me dira por que metodo voy y ya les estare contando!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 21:18
En respuesta a anam_8144897

El miércoles transferencia
Estoy más nerviosa que las veces anteriores, no se si es porque se que es la última y que sea negativo o porque ya doi por hecho que será así.
A las que todavía creáis en algo rezar por que sea positibo, gracías.
Un abrazo a todas y suerte.

Hola maricarmen!!
No te preocupes! que te estaremos enviand muchas velitas para que todo salga muy bien!! SUERTE!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 21:21

Hola quabi!!!
Pues ahi voy!! hoy tenia cita con el gine pero me la cancelaron porque se le presento un parto de emergencia y me la pasaron para mañana a las 10, ya te contare como me fue!! Mientras ya estoy en mi 2ndo. dia de warry asi es que me dijeron que no habia problema con esperarme un dia mas!!

Que bueno que te estas desintoxicando despues de tantas cosas que nos meten!! y bueno pues esperemos que nos llegue la hora a las 2!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y ANIMO GUAPA, que todo pasa, va??

Paty

Y
yifan_9005489
15/2/08 a las 21:23

lista actualizada
LINDA0809 y MRIC4: Como les fue???!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb.= *** SUERTE ***
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Mric4 (Día 15)
Linda0809 (Día 15)
Maricarmen5 (Día 20)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

P
paule_6340007
16/2/08 a las 10:01
En respuesta a paula_8495027

Hola chicas!!!
Ya me hicieron la tranfer el miercoles y fue muy bien, me pusieron 3 embris uno se iba dibidiendo mas deprisa que los otros dos. Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre y hoy tambien pero menos. Ayer me pinchaban los pezones, Sera normal? Si me podeis contestar alguna! Gracias pmoramty por preocoparte tanto. anaelena y mayre teneis la beta el mismo dia que yo, Que sintomas teneis? Cuidaros mucho yo estoy haciendo reposo haber si se quedan bien agarraditos!!!! Muhas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Hola kimisi
soy mayre pues nada de sintomas no tengo dolores de pechos ni nada me hicieron la tranfe el martes al principio manche un poquito pero despues se corto y sigo sin sintomas nose que pasara el dia 25 saldremos de dudas por cierto ha mi me pusieron 1 solo por que el otro no aguanto la descongelacion bueno crucemos los dedos adios guapa

S
shazia_6454911
16/2/08 a las 11:37

Chicas q nervioooss
ya nos queda poco a linda y a mi para saber.rezar mucho por nosotras y mandarnos velitas. yo lo hago tb por todas nosotras

un beso

P
paule_6340007
16/2/08 a las 11:49
En respuesta a shazia_6454911

Chicas q nervioooss
ya nos queda poco a linda y a mi para saber.rezar mucho por nosotras y mandarnos velitas. yo lo hago tb por todas nosotras

un beso

Mucha suerte chata
por cierto cuando vas? no te estreses aunque es dificil lo que dios quiera sera rezaremos por ti guapa un beso grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnde

P
paule_6340007
16/2/08 a las 11:55

Una preguntia guapas
hoy 5 dia tranfe y he ido 4 veces ha hacer caca perdon por ser tan claras pero estamos entre amigas no? puede ser sintoma nunca me ha pasado

S
shazia_6454911
16/2/08 a las 12:24

Acabo de manchar
me he desanimado mucho.ha sido poquito pero..

K
karol_7833159
16/2/08 a las 12:34
En respuesta a shazia_6454911

Acabo de manchar
me he desanimado mucho.ha sido poquito pero..

Hola ge777
a cuantos dias postransfer estas? a lo mejor es el manchado de implantación, así que no te desanimes.

Suerte guapa.
besos.

S
shazia_6454911
16/2/08 a las 13:45
En respuesta a karol_7833159

Hola ge777
a cuantos dias postransfer estas? a lo mejor es el manchado de implantación, así que no te desanimes.

Suerte guapa.
besos.

Hoy es el dia 11 postransf
no me he aguantao y me he hecho test y ha salio negativo, se que es pronto y q la orina no era la primera de la mañ pero..ya se verá. gracias

Y
yifan_9005489
16/2/08 a las 18:15
En respuesta a paule_6340007

Una preguntia guapas
hoy 5 dia tranfe y he ido 4 veces ha hacer caca perdon por ser tan claras pero estamos entre amigas no? puede ser sintoma nunca me ha pasado

Hola mayre!!
A mi me paso cuando estaba de betaesperante que iba 2 veces por dia a obrar pero cuando le pregunte al gine me dijo que hay veces que la misma progesterona provoca este tipo de "trastornos" por asi decirlo. Asi es que, tu tranquila!!! se que es muy dificil pero no tenemos otra opcion que esperar al dia de la beta!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/2/08 a las 18:17
En respuesta a shazia_6454911

Acabo de manchar
me he desanimado mucho.ha sido poquito pero..

Tranquila...
Ge777!!! NO pasa nada!! si solo fue un manchon pequeño y no fue de color rojo rojo, aun no te puedes dar por vencida guapa!!!. Ademas ya estas a dia y medio de tu beta!! Si te relaja, toma reposo absoluto si puedes y esperate!! ya no falta mucho, va??

Un fuerte abrazo y cuenta con las velitas!!
Paty

E
egidia_8535965
16/2/08 a las 19:22
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
LINDA0809 y MRIC4: Como les fue???!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb.= *** SUERTE ***
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Mric4 (Día 15)
Linda0809 (Día 15)
Maricarmen5 (Día 20)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

1 intento de cogelados
Hola chicas. Yo tuve mi primera FIV en noviembre y fue negativo. Ahora estoy tomando progynova y el miércoles me implantaran mis babys congelados (van a descongelar tres, espero que salgan bien).
Tengo dudas pero cuando voy al gine me pongo tan nerviosa que no me acuerdo nada de lo que iba a preguntar. ¿Me podeis ayudar? La duda mas grande es que come van a hacer la implantación en el día 21 despues de la regla, ¿cuando se supone que se si es positivo? Quiero decir si puede ser que el día 28 no me venga la regla y sea negativo igualmente.
Muchas gracias de todo corazón.

F
fang_6911266
16/2/08 a las 19:33

Hola paty!!
q tal te fue tu cita!!!ya hoy es tu tercer dia de warry no'??cuentanos....

te dire q yo hoy hace ya una semana de mi transfe,lo q tengo es los pechos muy duros pero claro eso sera de la progesterona aunq en mi icsi no me paso eso ,y me despierto de madrugada de las punzadas en los pechos pero nada mas ,asin q a esperar ,esta vez estoy mas tranquila q la otra vez ,bueno solo me queda ya 6 diitas para mi beta.

un besazo wapa!!!

K
karol_7833159
16/2/08 a las 19:49

De las que teneis la beta el 22 y 25.
teneis algun tipo de sintoma? Yo la tengo para el 25 y no tengo ninguno, la verdad es que no se si sera buena señal o mala.


Otra cosilla; Se supone que como estamos tomando progynova y progesterona, aunque sea negativo no nos vendrá la regla hasta que dejemos el tratamiento no?????


Yo , en mi otra transfer de congelados, fue por ciclo natural y si que me vino la regla el mismo dia de la beta y tenia sintomas de regla los dias anteriores, pero ahora al ser con progynova y progessterona pues no se...

Brujildatrix, seguro que me sacas de dudas, porque a ti te han hecho transfer de conges de las dos formas no?
Por cierto como lo llevas? ya te queda poquito.

Besos.

F
fang_6911266
16/2/08 a las 19:55
En respuesta a karol_7833159

De las que teneis la beta el 22 y 25.
teneis algun tipo de sintoma? Yo la tengo para el 25 y no tengo ninguno, la verdad es que no se si sera buena señal o mala.


Otra cosilla; Se supone que como estamos tomando progynova y progesterona, aunque sea negativo no nos vendrá la regla hasta que dejemos el tratamiento no?????


Yo , en mi otra transfer de congelados, fue por ciclo natural y si que me vino la regla el mismo dia de la beta y tenia sintomas de regla los dias anteriores, pero ahora al ser con progynova y progessterona pues no se...

Brujildatrix, seguro que me sacas de dudas, porque a ti te han hecho transfer de conges de las dos formas no?
Por cierto como lo llevas? ya te queda poquito.

Besos.

Hola anaelena!!
yo tengo la beta para el 22!!yo lo q tengo es los pechos muy duros y me despierto de mardugada de las punzadas tan grande q me dan y del dolor pero por lo demas nada mas ,en mi icsi no me paso eso pero claro como estoy al igual q tu tomando progynova y la progesterona pues pienso q sera por eso no!!yo estoy con progynova 3-2-2 y el lunes ya la bajo a 2-2-2 y tu'??

te deseo muchiisima suerte wapa!!!besitosss.

K
karol_7833159
16/2/08 a las 20:03
En respuesta a fang_6911266

Hola anaelena!!
yo tengo la beta para el 22!!yo lo q tengo es los pechos muy duros y me despierto de mardugada de las punzadas tan grande q me dan y del dolor pero por lo demas nada mas ,en mi icsi no me paso eso pero claro como estoy al igual q tu tomando progynova y la progesterona pues pienso q sera por eso no!!yo estoy con progynova 3-2-2 y el lunes ya la bajo a 2-2-2 y tu'??

te deseo muchiisima suerte wapa!!!besitosss.

Hola indaira!!!
yo estoy tomando progynova 2-2-2 y 2de progesterona por la mañana y 2 por la noche.

Lo que me dices delos pechos tambien puede ser por embarazo no? la verdad que esto es un sin vivir, si tenemos sintomas porque los tenemos y si no porque no los tenemos. Que despacio pasa el tiempo en la betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte para ti tambien quapetona!!!!
besos.

S
shazia_6454911
16/2/08 a las 20:49
En respuesta a yifan_9005489

Tranquila...
Ge777!!! NO pasa nada!! si solo fue un manchon pequeño y no fue de color rojo rojo, aun no te puedes dar por vencida guapa!!!. Ademas ya estas a dia y medio de tu beta!! Si te relaja, toma reposo absoluto si puedes y esperate!! ya no falta mucho, va??

Un fuerte abrazo y cuenta con las velitas!!
Paty

Gracias
esta incertidumbre..

T
turia_5648615
16/2/08 a las 21:09

Duda sobe congelados
Por favor,me asalta una duda, un temor. Tengo cuatro congelados y el mes que viene me harán una FIV. La ginecóloga me ha dicho por teléfono que tome anticonceptivos este mes, como no te explican nada, me he quedado con el temor de que a lo mejor no se ha dado cuenta que tengo congelados, sino, ¿para qué iba a tomarme los anticonceptivos? por favor, decidme cuales son los pasos a seguir en FIV de congelados, pues veo que este mini-foro se dedica exclusivamente a ello..¡muchas gracias de corazón!

Y
yifan_9005489
16/2/08 a las 22:01
En respuesta a fang_6911266

Hola paty!!
q tal te fue tu cita!!!ya hoy es tu tercer dia de warry no'??cuentanos....

te dire q yo hoy hace ya una semana de mi transfe,lo q tengo es los pechos muy duros pero claro eso sera de la progesterona aunq en mi icsi no me paso eso ,y me despierto de madrugada de las punzadas en los pechos pero nada mas ,asin q a esperar ,esta vez estoy mas tranquila q la otra vez ,bueno solo me queda ya 6 diitas para mi beta.

un besazo wapa!!!

Hola indaira!!
Me fue muy bien gracias a Dios!! Te cuento, me hizo el eco y me dijo que todo estaba perfecto que me iba a poner la inyeccion de Zoladex para pararme los ovarios y que cuando tenga otra la vez la warry en marzo vaya para empezar a estimular los ovarios!!. Asi es que, se puede decir que tecnicamente ya EMPECE!!! aunque me tenga que esperar otra warry mas para la transfer!!

Me da mucho gusto que te lo estes tomando tranquila, la verdad es que es la mejor opcion!! Y espero de todo corazon que esos dolores de pecho sean por una muy buena causa!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
16/2/08 a las 22:20
En respuesta a yifan_9005489

Hola indaira!!
Me fue muy bien gracias a Dios!! Te cuento, me hizo el eco y me dijo que todo estaba perfecto que me iba a poner la inyeccion de Zoladex para pararme los ovarios y que cuando tenga otra la vez la warry en marzo vaya para empezar a estimular los ovarios!!. Asi es que, se puede decir que tecnicamente ya EMPECE!!! aunque me tenga que esperar otra warry mas para la transfer!!

Me da mucho gusto que te lo estes tomando tranquila, la verdad es que es la mejor opcion!! Y espero de todo corazon que esos dolores de pecho sean por una muy buena causa!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty!!!
cuanto me alegro wapa!! de q ya estes empezando el tratamiento ,aunq por lo q leo es mas largo ,pero ya veras q esta espera va a tener su recompensa ,esa inyeccion zoladex es igual q decapeptyl no?? ,mucha suerte.

un besazo.

S
shazia_6454911
17/2/08 a las 3:18

Ay chicas
me he despertado y me he hecho test q me kedaba y ha salio una rayita muy clarita, q pensais??me hago ilusiones??? q nervioss.ahora no puedo dormir...

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 5:42
En respuesta a fang_6911266

Paty!!!
cuanto me alegro wapa!! de q ya estes empezando el tratamiento ,aunq por lo q leo es mas largo ,pero ya veras q esta espera va a tener su recompensa ,esa inyeccion zoladex es igual q decapeptyl no?? ,mucha suerte.

un besazo.

Asi es...
Indaira!! me toco el protocolo largo por asi decirlo! y si, hace la misma funcion que el decapeptyl!! a ver como nos va!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 5:45
En respuesta a shazia_6454911

Ay chicas
me he despertado y me he hecho test q me kedaba y ha salio una rayita muy clarita, q pensais??me hago ilusiones??? q nervioss.ahora no puedo dormir...

Ge!!!!
Guapa, TRANQUILA!!! mira si te salio la rayita muy clarita, sabes que eso significa un ++++++++!!!!!! pero si no te quieres hacer ilusiones y a la vez, no puedes dejar de pensar en eso, prueba mas tarde, ya que hoy es tu dia 12 post-transfer, no?? y ahi ya es mas fiable hacerse un pipitest.

Pase lo que pase, ESTAMOS CONTIGO, va??

Un fuerte abrazo y descansa un poco!!
Paty

S
shazia_6454911
17/2/08 a las 6:21
En respuesta a yifan_9005489

Ge!!!!
Guapa, TRANQUILA!!! mira si te salio la rayita muy clarita, sabes que eso significa un ++++++++!!!!!! pero si no te quieres hacer ilusiones y a la vez, no puedes dejar de pensar en eso, prueba mas tarde, ya que hoy es tu dia 12 post-transfer, no?? y ahi ya es mas fiable hacerse un pipitest.

Pase lo que pase, ESTAMOS CONTIGO, va??

Un fuerte abrazo y descansa un poco!!
Paty

Gracias
llevo desde las 3.30h. sin poder dormir..hoy seria mi dia 12 si

K
karol_7833159
17/2/08 a las 10:06
En respuesta a shazia_6454911

Ay chicas
me he despertado y me he hecho test q me kedaba y ha salio una rayita muy clarita, q pensais??me hago ilusiones??? q nervioss.ahora no puedo dormir...

Ge777.
Tienes que estar tranquila, se que decirlo no es igual que hacerlo, pero es la unica manera, espera a mañana que en la beta te diran , desde luego la cosa pinta bien porque siempre se dice que si hay rayita hay embarazo, pero lo definitivo es la beta.

Mucha suerte e intenta no comerte mucho la cabeza hoy, porfa.

Besos.

C
chams_5853777
17/2/08 a las 10:54

Para el 26
Hola a todas,

Yo estaba en un ciclo de descanso despues de una ICSI negativa, me vino la regla pero 5 dias antes, ademas estuve manchando durante 10 dias antes de que me bajara definitivamente. Pues fui al gine en los 5 dias primeros de la regla y ahor estoy con parches de estrogeno. El 20 tengo que ir a un control a ver como va el endometrio. El gine me ha dicho que cree que para el 26 me pongo los conges que tengo. Como veis el tratamiento? Se parece al vuestro?

Paty ante todo te felicito por llevar tan bien este miniforo... estas pendiente de todas y de todo... Yo estoy un poco asustada porque tengo miomas y en la ultima ecografia el gine no me dijo ni mu de los miomas, a lo mejor fue para no asustarme... el 20 le preguntare.

Besos a todas

P
paula_8495027
17/2/08 a las 11:56
En respuesta a karol_7833159

De las que teneis la beta el 22 y 25.
teneis algun tipo de sintoma? Yo la tengo para el 25 y no tengo ninguno, la verdad es que no se si sera buena señal o mala.


Otra cosilla; Se supone que como estamos tomando progynova y progesterona, aunque sea negativo no nos vendrá la regla hasta que dejemos el tratamiento no?????


Yo , en mi otra transfer de congelados, fue por ciclo natural y si que me vino la regla el mismo dia de la beta y tenia sintomas de regla los dias anteriores, pero ahora al ser con progynova y progessterona pues no se...

Brujildatrix, seguro que me sacas de dudas, porque a ti te han hecho transfer de conges de las dos formas no?
Por cierto como lo llevas? ya te queda poquito.

Besos.

Hola, anaelena!
Yo tambien estoy tomando progynova y progesterona, la otra vez que me hice la tranfer de congelados no me vino la regla y salio negativo. hasta que no se deja de tomar la progynova no viene la indeseable, eso me dijo la dra. De los sintomas yo sigo teniendo desde el segundo dia de la transfer dorcillo como de regla no se pq. estoy en el dia 5 de la transfer, bueno como tu. Yo en lo que mas me fijo es en los pechos ya que las preñis dicen que enseguida se nota.Yo el segundo dia de la transfer tuve pinchazos en el pecho y ya esta.Me los voy mirando haber si aumentan o me duelen pero nada. No creo ni que se hayan implantado aun. Sera pronto para tener dolor en el pecho?. Tu no tienes dolor en el bajo vientre? Ya nos iremos contestando. Un brazo y mucha suerte. Miriam.

L
lama_8873317
17/2/08 a las 12:47

Saludos, un puestico para mi en este forum?
antes que nada un besote a todas ustedes, les cuento de este forum me contóm 1 vida nueva, a lo mejor se acuerdan de ella, yo vengo también delforum de esterilidad e infertilidad, (ovodonación!) lamentablemnete con los frescos no tuvimos suerte y a comienzos de marzo lo intentaremos con los congelados (que espero Dios mediante se queden con nosotros) , tengo 30 primaveras! espero comprtir experiencias, ya yo comenzé con la preparación del endometrio y el 25 metoca control, mucha suerte a todas !!!

N
nicole_8056655
17/2/08 a las 12:56

Hola,
a mi no me baja hasta unos 4 dias despues de dejar el estradiol( =progynova). Creo que es lo normal. Sin embargo cuando he tomado solo progesterona si me ha bajado antes de dejarlo.
Saluditos

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 17:52
En respuesta a chams_5853777

Para el 26
Hola a todas,

Yo estaba en un ciclo de descanso despues de una ICSI negativa, me vino la regla pero 5 dias antes, ademas estuve manchando durante 10 dias antes de que me bajara definitivamente. Pues fui al gine en los 5 dias primeros de la regla y ahor estoy con parches de estrogeno. El 20 tengo que ir a un control a ver como va el endometrio. El gine me ha dicho que cree que para el 26 me pongo los conges que tengo. Como veis el tratamiento? Se parece al vuestro?

Paty ante todo te felicito por llevar tan bien este miniforo... estas pendiente de todas y de todo... Yo estoy un poco asustada porque tengo miomas y en la ultima ecografia el gine no me dijo ni mu de los miomas, a lo mejor fue para no asustarme... el 20 le preguntare.

Besos a todas

Hola mamartin!!
Como estas???!!! veo que ya iniciaste con el ttmo para los conges, que bien!!!. En cuanto a los miomas, si el gine no los considera un estorbo, no te preocupes!! yo he conocido chicas que teniendolos en otras partes del aparato reproductor han tenido embarazos sin ningun problema.

Asi es que estaremos al pendiente del dia de tu transfer!! Y gracias por tus palabras!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 17:55
En respuesta a lama_8873317

Saludos, un puestico para mi en este forum?
antes que nada un besote a todas ustedes, les cuento de este forum me contóm 1 vida nueva, a lo mejor se acuerdan de ella, yo vengo también delforum de esterilidad e infertilidad, (ovodonación!) lamentablemnete con los frescos no tuvimos suerte y a comienzos de marzo lo intentaremos con los congelados (que espero Dios mediante se queden con nosotros) , tengo 30 primaveras! espero comprtir experiencias, ya yo comenzé con la preparación del endometrio y el 25 metoca control, mucha suerte a todas !!!

Bienvenida petra!!!
Que bien que te animaste a entrar al miniforo!! aqui habemos muchas chicas que vamos por nuestros conges y entre todas nos ayudamos y apoyamos!!

Y claro que nos acordamos de 1vidanueva!!

Te deseo mucha suerte en tu control del 25 y cualquier duda que tengas, aqui estamos para ayudarte, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 17:57

lista actualizada
LINDA3619, GE777 y EVITA545: MUCHA SUERTE CHICAS CON SU BETA!!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb.= *** SUERTE ***
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Mric4 (Día 15)
Linda0809 (Día 15)
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Evita545
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook