Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
F
fang_6911266
9/2/08 a las 8:42
En respuesta a yifan_9005489

Indaira, como te fue....
en tu transfer???!!!! Espero que haya salido todo muy bien!!

Please, no se te olvide decirnos cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Buenos dias paty!!!
hasta las 11 de la mañana no voy a la clinica ,e estado todos estos dias atras muy tranquila ,pero ya hoy estoy un poco nerviosilla ,solo deseando de q mis peques descongelen bien y se quiera quedar alguno con su mami.

a la tarde te dire el dia de mi beta!!!muchiisimas gracias wapa!!!

un besazo muy grande.
monica.

Ver también

Z
zahida_5151122
9/2/08 a las 10:48
En respuesta a nicole_8056655

Es que me da la sensacion..
de que lo que me ponen para ellos es lo de menos, lo importante es que haya transfer y que luego pase por caja.
Yo necesito que me den alguna explicacion: la posible causa de que haya salido mal, que se puede hacer para mejorar las posibilidades en el siguiente ciclo, algo....y no, pasate la proxima semana y empezamos de nuevo.
Si al menos, con cada ciclo negativo aprendiesemos algo para mejorar el siguiente ciclo, tendría esperanzas. Pero si ya me han puesto 5 embriones, y ninguno se ha implantado, por qué va a ser diferente la proxima vez?

Hola luzer
Yo creo que te tienen que cambiar algo por lo menos por lo que dices para estar con otra ilusión. Yo me quedé de congelados y tengo una niña de 2 años y medio, ahora lo sigo intentando con congelados y tenido 3 transferencias dos positivas y una negativa, al final las positivas aborto con lo que me dijo el médico que había que ver que había pasado. Por eso te digo que con dos fallidos creo que también te pueden buscar el motivo o cambiar de técnica, si ellos no te dicen nada pide tu explicaciones o cambio de tratamiento. Confía en los congelados ya que si descongelan bien tienen las mismas posibilidades que los frescos, incluso más ya que han pasado dos pruebas muy duras, la congelación y la descongelación.

No desanimes, a por todas que la positividad es muy importante, aunque el chasco es luego mayor. Por eso yo siempre empiezo muy positiva aunque tengo en un rinconcito el posible NO, así no me llevo luego el palo.

A
an0N_859206399z
9/2/08 a las 10:52

Buenos dias chicas
queria desearle mucha suerte a indaira en su transfer
como os dije ayer, todo fue muy bien, los tres embris descongelaron perfertamente y se estaban diviendo bien, asi que espero que alguno se agarre fuerte. Ayer hice reposo, pero hoy ya me estoy moviendo un poco y el lunes a trabajar, estoy intentando seguir al pie de la letra los consejos de quabi y sobre todo estar positiva....
Paty, mi test para el 22 (no hago beta), asi que ya puedes ponerme en la lista

Anaelena te queda muy poquito, a ver si tus embris se portan tan bien como los mios

muchos besitos chicas, y gracias por los ánimos

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 17:03
En respuesta a an0N_859206399z

Buenos dias chicas
queria desearle mucha suerte a indaira en su transfer
como os dije ayer, todo fue muy bien, los tres embris descongelaron perfertamente y se estaban diviendo bien, asi que espero que alguno se agarre fuerte. Ayer hice reposo, pero hoy ya me estoy moviendo un poco y el lunes a trabajar, estoy intentando seguir al pie de la letra los consejos de quabi y sobre todo estar positiva....
Paty, mi test para el 22 (no hago beta), asi que ya puedes ponerme en la lista

Anaelena te queda muy poquito, a ver si tus embris se portan tan bien como los mios

muchos besitos chicas, y gracias por los ánimos

Muchas...
gracias Naroa!!! Ayer vi tu post y me dio mucho gusto que los 3 embris hayan respondido tan bien a la descongelacion!!!

Ahora a esperar el pipites del 22!!

Cuidate mucho en estos dias de descanso y ten FE de que lo lograras!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 17:06

lista actualizada
INDAIRA: Mucha suerte en tu transfer guapa!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
9/2/08 a las 18:27
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
INDAIRA: Mucha suerte en tu transfer guapa!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!!!
TODO A IDO MUY BIEN ,DE LOS 3 PEQUES Q TENIA ,SOLO HAN DESCONGELADOS 2 PERO ME A DADO MUCHAS ESPERANZAS EL EMBRIOLOGO PORQ DICE Q EL DE 8 CELULAS ESTABA INTANTO PERO Q MUY BIEN Y TENIA 2 DE 6 CELULAS Y 1 SE A PARADO PERO EL OTRO SEGUIA PALANTE,ASIN Q LA SUERTE ESTA YA ECHADA!!!!MENOS MAL Q ME TOCO UNA GINE Y A TENIDO MUCHO CUIADO CONMIGO POR LA REACCION Q TENGO EN MIS PARTES ,YA HOY ESTOY MEJOR !!!

ASIN Q MI BETA ES PARA EL DIA 22 DE FEBRERO AL IGUAL Q NAROA.

NAROA MUCIIISIMA SUERTE ,ME ALEGRO Q TUS TRES PEQUES DESCONGELARON MUY BIEN ,AHORA A ESPERAR Q ES LO MAS DURO!!!!GRACIAS POR TUS ANIMOS.

GRACIAS PATY POR PREGUNTAR POR MI!!!!!Y TU Q TAL ESTAS TE VINO LA WARRY'??'

UN BESAZO .

F
fang_6911266
9/2/08 a las 18:48
En respuesta a fang_6911266

Hola paty!!!
TODO A IDO MUY BIEN ,DE LOS 3 PEQUES Q TENIA ,SOLO HAN DESCONGELADOS 2 PERO ME A DADO MUCHAS ESPERANZAS EL EMBRIOLOGO PORQ DICE Q EL DE 8 CELULAS ESTABA INTANTO PERO Q MUY BIEN Y TENIA 2 DE 6 CELULAS Y 1 SE A PARADO PERO EL OTRO SEGUIA PALANTE,ASIN Q LA SUERTE ESTA YA ECHADA!!!!MENOS MAL Q ME TOCO UNA GINE Y A TENIDO MUCHO CUIADO CONMIGO POR LA REACCION Q TENGO EN MIS PARTES ,YA HOY ESTOY MEJOR !!!

ASIN Q MI BETA ES PARA EL DIA 22 DE FEBRERO AL IGUAL Q NAROA.

NAROA MUCIIISIMA SUERTE ,ME ALEGRO Q TUS TRES PEQUES DESCONGELARON MUY BIEN ,AHORA A ESPERAR Q ES LO MAS DURO!!!!GRACIAS POR TUS ANIMOS.

GRACIAS PATY POR PREGUNTAR POR MI!!!!!Y TU Q TAL ESTAS TE VINO LA WARRY'??'

UN BESAZO .

Otra vez de nuevo!!
ERA PARA DECIRTE PATY Q LE AN ECHO EL HATCHING A MIS 2 PEQUES ,A VER SI ESTA VEZ SE AGARRAN Y SE QUEDAN CONMIGO!!

UN ABRAZO WAPA.

K
karol_7833159
9/2/08 a las 20:25

Naroa, indaira,!!!!
Me alegro mucho de que ya tengais a vuestros peques dentro, no sabeis las ganas que tengo yo de tenerlos tambien.

Mucha suerte para las dos a ver si el 22 tenemos dos + a la misma vez.

Besos.

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 20:27
En respuesta a fang_6911266

Hola paty!!!
TODO A IDO MUY BIEN ,DE LOS 3 PEQUES Q TENIA ,SOLO HAN DESCONGELADOS 2 PERO ME A DADO MUCHAS ESPERANZAS EL EMBRIOLOGO PORQ DICE Q EL DE 8 CELULAS ESTABA INTANTO PERO Q MUY BIEN Y TENIA 2 DE 6 CELULAS Y 1 SE A PARADO PERO EL OTRO SEGUIA PALANTE,ASIN Q LA SUERTE ESTA YA ECHADA!!!!MENOS MAL Q ME TOCO UNA GINE Y A TENIDO MUCHO CUIADO CONMIGO POR LA REACCION Q TENGO EN MIS PARTES ,YA HOY ESTOY MEJOR !!!

ASIN Q MI BETA ES PARA EL DIA 22 DE FEBRERO AL IGUAL Q NAROA.

NAROA MUCIIISIMA SUERTE ,ME ALEGRO Q TUS TRES PEQUES DESCONGELARON MUY BIEN ,AHORA A ESPERAR Q ES LO MAS DURO!!!!GRACIAS POR TUS ANIMOS.

GRACIAS PATY POR PREGUNTAR POR MI!!!!!Y TU Q TAL ESTAS TE VINO LA WARRY'??'

UN BESAZO .

Hola moni!!!
Que bueno que todo fue muy bien!!! y sobretodo que tus 2 embris han salido adelante!!!

Mucha suerte Moni!! ahora a relajarse y no queda mas que esperar al dia 22!!!

Gracias por la info!!! y no, aun no me ha llegado!! yo espero que ya para la prox. semana pase algo, sino tendre que ir de nuevo con el gine!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 20:31

lista actualizada

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

J
jinli_8657050
9/2/08 a las 21:02

Positivo!!!
Hola chicas, no he entrado nunca en este miniforo, pero lo he visto y he decidido anunciaros mi POSITIVO calentito, tuve la beta ayer 8 de Febrero. Ha sido con congelados, me pusieron dos de Calidad 2 y me ha dado la beta 264. Ya tengo que volver a ir para la ecografía el día 22 de febrero.

Os lo digo para animaros mucho, que también se consiguen con los congeladitos y si os puede servir para la estadística de febrero pues aquí lo tenéis.

Espero que todas corráis la misma suerte que yo.

Muchos besitos y suerte a las que betadesesperáis, que os entiendo perfectamente!!!!

Y
yifan_9005489
10/2/08 a las 17:11
En respuesta a jinli_8657050

Positivo!!!
Hola chicas, no he entrado nunca en este miniforo, pero lo he visto y he decidido anunciaros mi POSITIVO calentito, tuve la beta ayer 8 de Febrero. Ha sido con congelados, me pusieron dos de Calidad 2 y me ha dado la beta 264. Ya tengo que volver a ir para la ecografía el día 22 de febrero.

Os lo digo para animaros mucho, que también se consiguen con los congeladitos y si os puede servir para la estadística de febrero pues aquí lo tenéis.

Espero que todas corráis la misma suerte que yo.

Muchos besitos y suerte a las que betadesesperáis, que os entiendo perfectamente!!!!

Felicidades!!!
Ahora a cuidarse mucho y a esperar tu primera eco!!

Y por supuesto que te pondremos en la lista de este mes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/2/08 a las 17:14

lista actualizada
% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/2/08 a las 17:15

Listo...
Brujil!! ya quedo!! ahora a ver si con este otro +++ animamos a las chicas betaesperantes!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

P
paula_8495027
10/2/08 a las 22:28
En respuesta a jinli_8657050

Positivo!!!
Hola chicas, no he entrado nunca en este miniforo, pero lo he visto y he decidido anunciaros mi POSITIVO calentito, tuve la beta ayer 8 de Febrero. Ha sido con congelados, me pusieron dos de Calidad 2 y me ha dado la beta 264. Ya tengo que volver a ir para la ecografía el día 22 de febrero.

Os lo digo para animaros mucho, que también se consiguen con los congeladitos y si os puede servir para la estadística de febrero pues aquí lo tenéis.

Espero que todas corráis la misma suerte que yo.

Muchos besitos y suerte a las que betadesesperáis, que os entiendo perfectamente!!!!

Felicidades!!!!!!
Como me alegro y sin conocerte, a mi me quedan tres dias para mi transfer de congelados y espero que al tercera sea la vencida! Tenias algun síntoma diferente? Un abrazo y cuídate mucho.

P
paule_6340007
10/2/08 a las 22:32

Mayre
hola chicas pues nada que si descongelan bien el martes a las 11 y media me hacen la tranfe a ver que pasa solo tengo 2 congelados desearme suerte chicas adios ya os cuento un beso para todas

P
paula_8495027
10/2/08 a las 23:05

Me quedan tres dias!
Hola chicas, el martes 12 tengo visita, y control de estradiol y el dia 13 si se descongelan bien mis chiquitines los voy a buscar. Ya os dire com va.Un abrazo.Y suerte para todas.

Y
yifan_9005489
11/2/08 a las :01

Kimisi y mayre!!!
Mucha suerte chicas y estaremos al pendiente de sus transfers!!!

ANIMO!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/2/08 a las :03

lista actualizada
% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Anaelena5 (Día 12)
Mayre21 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

I
iona_5412174
11/2/08 a las 11:39

Una pregunta,
Hola chicas,
Voy a empezar mi segunda ICSI en QUirón Bilbao, y en esta clínica, por política, no congelan nada. Los embriones que no te ponen los tiran. Y mi marido que le sacan los espermatozoides por biosia testicular, tampoco le congelan y cada ciclo le abren los testículos.

Si esta vez no sale bien estoy pensando en cambiar de clínica.

Sabeis porque se congela o porque no?
Que coste económico tiene congelar embriones?
IVI BIlbao congela?

Gracias a todas.
Felicidades a los positivos y mucha mucha suerte a las demas.

S
shazia_6454911
11/2/08 a las 13:40

Sintomas de las positivos cn congelados?
mi primera vez cn congelados no tuve ningun sintoma.Esta segunda noto como minimos sintoms de regla. contadme porfi
gracias y enhorabuena

N
nicole_8056655
11/2/08 a las 16:39
En respuesta a iona_5412174

Una pregunta,
Hola chicas,
Voy a empezar mi segunda ICSI en QUirón Bilbao, y en esta clínica, por política, no congelan nada. Los embriones que no te ponen los tiran. Y mi marido que le sacan los espermatozoides por biosia testicular, tampoco le congelan y cada ciclo le abren los testículos.

Si esta vez no sale bien estoy pensando en cambiar de clínica.

Sabeis porque se congela o porque no?
Que coste económico tiene congelar embriones?
IVI BIlbao congela?

Gracias a todas.
Felicidades a los positivos y mucha mucha suerte a las demas.

Muy raro que no congelen
todas lo hacen. De hecho por ley no los pueden tirar ni destruir, o se congelan o se donan a otras parejas o a la ciencia. Pero tirarlos nunca, está prohibidisimo!

N
nicole_8056655
11/2/08 a las 16:44

Una preguntilla,
hola chicas, ya sabeis que he tenido dos transfer fallidas recientemente. Sabeis estadisticamente el promedio de cuantas veces hay que intentarlo? Cuantas veces tengo que intentarlo antes de preocuparme?
Un besazo a todas

Y
yifan_9005489
11/2/08 a las 16:53
En respuesta a nicole_8056655

Una preguntilla,
hola chicas, ya sabeis que he tenido dos transfer fallidas recientemente. Sabeis estadisticamente el promedio de cuantas veces hay que intentarlo? Cuantas veces tengo que intentarlo antes de preocuparme?
Un besazo a todas

Hola luzer!!
A mi el gine me dijo que entre el segundo y cuarto intento debe de "pegar" ya que en éstos las posibilidades son un poco mas en comparacion con la primera FIV.

Asi es que no te desanimes guapa!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


Y
yifan_9005489
11/2/08 a las 16:56

Velitas para anaelena, mayre y paciencia!!!!!
Asi es chicas, el dia de hoy necesitamos montones de velitas para nuestras amigas. Las primeras 2 tienen su transfer el dia de mañana y la ultima su beta!!! Pacienia deseamos que sea un enorme +++++!!! a seguir con la buena racha!!

Un fuerte abrazo a las 3 y cuando sepan algo, nos avisan, va??

Seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

N
nicole_8056655
11/2/08 a las 17:37
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para anaelena, mayre y paciencia!!!!!
Asi es chicas, el dia de hoy necesitamos montones de velitas para nuestras amigas. Las primeras 2 tienen su transfer el dia de mañana y la ultima su beta!!! Pacienia deseamos que sea un enorme +++++!!! a seguir con la buena racha!!

Un fuerte abrazo a las 3 y cuando sepan algo, nos avisan, va??

Seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Mucha suerte a las tres!!!
Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faria_5487982
11/2/08 a las 17:46

Chicas tengo un super campeon
mi beta sigue subiendo hoy a sido de 880, ya no es necesario por ahora hacerme mas, el jueves me hacen la eco, espero ver mi lentejita, mucha suerte a todas, a las que estais en betaespera, y a las que os vayan a transferir vuestros frigobebes, animo que los milagros existen, muchos besos.

Y
yifan_9005489
11/2/08 a las 17:52
En respuesta a faria_5487982

Chicas tengo un super campeon
mi beta sigue subiendo hoy a sido de 880, ya no es necesario por ahora hacerme mas, el jueves me hacen la eco, espero ver mi lentejita, mucha suerte a todas, a las que estais en betaespera, y a las que os vayan a transferir vuestros frigobebes, animo que los milagros existen, muchos besos.

Hola anita!!!!
Vaya que es un super campeon y luchador!!! ahora que bueno que ya no tendras que hacer mas betas y esperar a que llegue el jueves para que le veas!!!

Gracias por los animos!!y ojala te sigas dando la vuelta al miniforo!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_859206399z
11/2/08 a las 20:51

Hoal chicas
muchisima suerte para mañana para Anaelena y Mayre en su transfer y para Paciencia en su Beta. ojala sean tan buenas noticias como las de Anita (animo guapa, que lo peor ya ha pasado y ahora a disfrutar de ese campeón)

yo en mi 3 dia post-transfer,estoy como una rosa, como es mi 1 transfer de congelados, no se si es normal estar tan bien, porque en ls dos anteriores que fueron dos dias despues de la punción,estaba dolorida (por la puncion) y encima como este mes no he ovulado, no tengo ni las tetis doloridas ni nada de nada, de vez en cuando algun pequeño pinchacito, que no se si lo tengo de verdad o me lo imagino...
Un beso grande para todas
MUAK

K
karol_7833159
11/2/08 a las 21:13

Muchas gracias a todas por vuestras velitas.
La verdad es que las necesito mucho porque estoy nerviosisima, y no se ya a que santo encomendarme. Estoy deseando saber si descongelan bien, nada mas de pensarlo me da una ansiedad que me muero.

Habra que confiar en que de 4 alguno resista no?

Bueno chicas, mañana os contaré.
Besos.

A
an0N_859206399z
11/2/08 a las 21:21

Anaelena
te entiendo perfectamente porque yo tambien estaba histerica pensando en si sobrevivira alguno, y fijate a l final los 3!!!!!!!!!!!
tienes que estar positiva, y pensar que se van a portar genial y que dentro de unas horas estarán contigo, cuantos te vas a poner?

Mucha suerte guapa!!!!!

L
lijing_8309746
11/2/08 a las 21:34
En respuesta a nicole_8056655

Mucha suerte a las tres!!!
Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Muchas gracias a todas..la verdad es que a estas horas tanto mi marido como yo estamos supernerviosos..mañana creo q sera un dia larguisimo....ya os contare

Marta

K
karol_7833159
11/2/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_859206399z

Anaelena
te entiendo perfectamente porque yo tambien estaba histerica pensando en si sobrevivira alguno, y fijate a l final los 3!!!!!!!!!!!
tienes que estar positiva, y pensar que se van a portar genial y que dentro de unas horas estarán contigo, cuantos te vas a poner?

Mucha suerte guapa!!!!!

Hola naroa!!
Como llevas la betaespera?? ya he leido que muy bien. Me alegro mucho.

Me preguntasque cuantos me voy a poner, pues me dijeron que dos. Tengo dos en cada pajuela, así que si descongelan una y no sobrevive nada mas que uno, tendran que descongelar la otra, y me dijeron que si finalmente quedaban 3, me pondrian dos y el otro lo llevaria a blastocito y lo volverian a congelar.

Por cierto yo me pensaba que no se podian volver a congelar, pero me dijeron que si.
Como ves estoy ATACA, me parece que esta noche no voy a dormir.

Besos.

F
fang_6911266
11/2/08 a las 22:27
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para anaelena, mayre y paciencia!!!!!
Asi es chicas, el dia de hoy necesitamos montones de velitas para nuestras amigas. Las primeras 2 tienen su transfer el dia de mañana y la ultima su beta!!! Pacienia deseamos que sea un enorme +++++!!! a seguir con la buena racha!!

Un fuerte abrazo a las 3 y cuando sepan algo, nos avisan, va??

Seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Mucha suerte!!!
yo tambien os mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-anaelena y mayre q vuestros peques descongelen bien y se queden bien agarraditos a vosotras y a ti paciencia te deseo q mañana nos cuelgues tu positivo ,asin q muchiiisima suerte para las 3.

un besazo.

F
fang_6911266
11/2/08 a las 22:32
En respuesta a faria_5487982

Chicas tengo un super campeon
mi beta sigue subiendo hoy a sido de 880, ya no es necesario por ahora hacerme mas, el jueves me hacen la eco, espero ver mi lentejita, mucha suerte a todas, a las que estais en betaespera, y a las que os vayan a transferir vuestros frigobebes, animo que los milagros existen, muchos besos.

Felicidades anita!!
cuanto me alegro wapa !!!de q este todo ya bien ,asin q ya puedes estar tranquila de q tu campeon esta muy bien y el jueves eco!! ya nos contaras q te dicen ,un abrazo.

F
fang_6911266
11/2/08 a las 22:37

Hola quabi!!
desearte muchiisima suerte en tu proximo tratamiento ,dentro de nada empezaras!!asin q mucho animo,tu veras como todo te saldra muy bien .un beso.

K
karol_7833159
12/2/08 a las 8:27

Hola brujildatrix!
Esta mañana estoy todavia peor que anoche, no he dormido casi, y no quiero ni ver el telefono (por si me llaman).

Espero que tu estes bien , que ya te queda poquito para tu beta, esta vez te toca positivo.

Hasta luego guapa.
Besos.

F
fang_6911266
12/2/08 a las 9:02

Si ,guabi!!
gracias a ti por preguntarme preciosa,me dan dolorsilllos de barriga de vez en cuando pero por lo demas todo bien ,cogi irritacion en mis partes por la progesterona vaginal pero ya estoy bien y al final me cambiaron la progesterona en forma de gel vaginales ,cada caja tiene solo 6 aplicaciones y se llama crinone 8% por ahora me esta sentando bien,me pongo solo una aplicacion al dia .

un beso.

F
fang_6911266
12/2/08 a las 9:07

Hola paty!!!
q tal estas wapa!!!para cuando empiezas tu el tratamiento'??te bajo ya la warry!!!.

un abrazo muy grande.

Z
zahida_5151122
12/2/08 a las 9:29

Hola a todas
Qué envidia sana me dais todas. Anita me alegro mucho, ¿ves como todo ha ido bien? Mucha suerte y enhorabuena. A las demás Paciencia, Anaelena, Naire os deseo mucha suerte y que contéis pronto algo, que estamos pendientes.

Yo a la espera pero deseando que llegue. El médico me dijo que me harían una analítica en la regla de marzo para empezar en abril, pero creo que le voy a decir que si está todo bien prefiero hacer otro intento de transferencia, total llevo 3 intentos. ¿Qué pensais vosotras? si engancharon dos veces ya estoy más cerca verdad?

P
paula_8495027
12/2/08 a las 15:31

Hola a todas!!!!
Esta mañana me han hecho analitica de estradiol y progesterona. He tenido visita con la doctora pero no me ha hecho eco de control, siempre leo que os hacen eco para ver el endometrio a mi me ha dicho que no hacia falta, no se pero sin mirar primero el utero me hacen mañana la transfer!!! Esta tarde los descongelan y me llamaran. la beta es para el dia 25 de feb, para apuntarlo. Mas tarde ya os contare........un abrazo y suerte para todas.

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 15:35
En respuesta a fang_6911266

Hola paty!!!
q tal estas wapa!!!para cuando empiezas tu el tratamiento'??te bajo ya la warry!!!.

un abrazo muy grande.

Aun...
sigo sin la warry. Yo creo que se me vino un desajuste hormonal despues de la FIV, aunque ésta fue en oct. pero bueno, ya ves que cada cuerpo reacciona diferente. El caso es que ya tengo cita para este viernes, a ver que me dice el gine, ya les ire contando!!

Y tu como lo llevas??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 15:37
En respuesta a zahida_5151122

Hola a todas
Qué envidia sana me dais todas. Anita me alegro mucho, ¿ves como todo ha ido bien? Mucha suerte y enhorabuena. A las demás Paciencia, Anaelena, Naire os deseo mucha suerte y que contéis pronto algo, que estamos pendientes.

Yo a la espera pero deseando que llegue. El médico me dijo que me harían una analítica en la regla de marzo para empezar en abril, pero creo que le voy a decir que si está todo bien prefiero hacer otro intento de transferencia, total llevo 3 intentos. ¿Qué pensais vosotras? si engancharon dos veces ya estoy más cerca verdad?

Claro que si...
Ataca2!! yo creo que la tercera es la vencida y como dicen los gines: en cada intento aumentan las posibilidades de lograrlo!!

Asi es que ojala y comiences pronto pero sobretodo que lo hagas cuando mejor te sientas, tanto fisica como sentimentalmente!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 15:41

Linda...
Como bien dice Brujil, cada embarazo es diferente y eso se lo puedes preguntar a cualquier mujer que haya tenido varios. Asi es que por los sintomas ni te apures, guapa!!! mejor trata de estar tranquila pero a la vez entretenida con algo que te guste mucho, sirve que asi, se te pasa un poco mas rapido el tiempo, no lo crees??

ANIMO!!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 15:42
En respuesta a paula_8495027

Hola a todas!!!!
Esta mañana me han hecho analitica de estradiol y progesterona. He tenido visita con la doctora pero no me ha hecho eco de control, siempre leo que os hacen eco para ver el endometrio a mi me ha dicho que no hacia falta, no se pero sin mirar primero el utero me hacen mañana la transfer!!! Esta tarde los descongelan y me llamaran. la beta es para el dia 25 de feb, para apuntarlo. Mas tarde ya os contare........un abrazo y suerte para todas.

Hola kimisi!!!
Gracias por la info!! y bueno, cada gine tiene su propio metodo y si ella cree que no es necesario echar un vistazo al utero, pues hay que confiar en ella, no crees??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 15:45

lista actualizada
ANAELENA, MAYRE y PACIENCIA como les fue chicas???!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Anaelena5 (Día 12)
Mayre21 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty


Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 15:46

Velitas para kimisi chicas!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!

MUCHA SUERTE y que todo salga muy bien!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

P
paula_8495027
12/2/08 a las 16:00
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para kimisi chicas!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!

MUCHA SUERTE y que todo salga muy bien!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchas gracias!!!
Cuando me llamen os contare como estan mis campeones. Un abrazo para todas.

K
karol_7833159
12/2/08 a las 18:02

Hola a todas.
por fin me han hecho la transfer, al final no han tenido que descongelar nada mas que una pajuela, y me ha dicho la ginecologa que estaban muy bien, uno de 9 celulas y otro de 8.

La beta sera el dia 25, a ver si hay suerte.
Gracias a todas por acordaros de mí.
Besos.

F
fang_6911266
12/2/08 a las 18:03

Suerte kimisi!!!
Q TENGAS MUCHIIISIMA SUERTE MAÑANA EN TU TRANSFE WAPA!!
AY VAN MIS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.UN BESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir