Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
K
karol_7833159
12/2/08 a las 18:07

Paty.
Si no te importa me gustaria que me pusieras en la lista de febrero detras de INDAIRA. Pensaras que es una tonteria pero es que he soñado tanto con este momento que ya me veia hay y como por el orden de transfer me tocaba hay... no se ... tonterias mias porfa.

Gracias guapa.

Ver también

F
fang_6911266
12/2/08 a las 18:08
En respuesta a karol_7833159

Hola a todas.
por fin me han hecho la transfer, al final no han tenido que descongelar nada mas que una pajuela, y me ha dicho la ginecologa que estaban muy bien, uno de 9 celulas y otro de 8.

La beta sera el dia 25, a ver si hay suerte.
Gracias a todas por acordaros de mí.
Besos.

Hola anaelena!!
q bien q hallan descongelado muy bien ,me alegro mucho wapa!!veras como se quedan agarraditos a ti tus peques ,muchiiisima suerte ,lo peor es la betaespera pero q mas remedio nos queda de tener paciensia.un beso.

K
karol_7833159
12/2/08 a las 18:17

Hola indaira.
Le he pedido a paty que me ponga detras tuya, es que he soñado tanto con este momento, que me he visto hay muchas veces, que tonta soy no?.

Bueno estoy contentisima con que hayan aguantado bien, ahora a esperar a ver que pasa.

Besos.

F
fang_6911266
12/2/08 a las 18:18
En respuesta a yifan_9005489

Aun...
sigo sin la warry. Yo creo que se me vino un desajuste hormonal despues de la FIV, aunque ésta fue en oct. pero bueno, ya ves que cada cuerpo reacciona diferente. El caso es que ya tengo cita para este viernes, a ver que me dice el gine, ya les ire contando!!

Y tu como lo llevas??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty.......??
el viernes tienes cita q bien!!q raro y sin warry despues de bajarte de la fiv??como tu dices sera por un desajuste hormonal ,bueno pues a ver q te dice el gine y nos cuentas!!sabes,esq estoy deseando q te llegue a ti el dia de tu transfe para desearte toda la suerte del mundo porq eres genial de veras!!!.......

te dire q yo bien ,intentando como todas las betaesperantes buscar algun sintoma pero nada ,hoy tube unos pinchazos en el ovario derecho pero ya se me pasaron y los pechos me duelen un poco pero claro sera por la progesterona ,q por cierto al final el dia de la transfe me toco otra gine q me cambio los ovulos por gel vaginal tambien de progesterona y eso q la otra gine cuando yo le pregunte lo de la progesterona en inyecciones apenas me hizo caso,asin q esta q me estoy poniendo ahora vienen en uaplicaciones de una sola diaria ,bueno solo me queda esperar hasta el dia 22 a ver si e tenido suerte yo estoy ilusionada ,por la fe es lo ultimo q se pierde.

un besazo muy grande wapa!!..

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 18:21

Hola mric!!
Que bueno que todo esta marchando bien, sin contratiempos, asi es que alistate para tu transfer!!!

Mucha suerte y cuando puedas nos avisas para cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
12/2/08 a las 18:22
En respuesta a karol_7833159

Hola indaira.
Le he pedido a paty que me ponga detras tuya, es que he soñado tanto con este momento, que me he visto hay muchas veces, que tonta soy no?.

Bueno estoy contentisima con que hayan aguantado bien, ahora a esperar a ver que pasa.

Besos.

Hola anaelena
pues muy bien si tu as deseado tanto eso ,porq no'??y segurito q paty te pondra detras preciosa ,me alegro mucho como ya te e puesto antes de q tus peques hallan descongelado muy bien ,este mes se va a llenar de muchiisimos positivos ,ojala.

un beso y a cuidarse mucho .

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 18:23
En respuesta a karol_7833159

Hola a todas.
por fin me han hecho la transfer, al final no han tenido que descongelar nada mas que una pajuela, y me ha dicho la ginecologa que estaban muy bien, uno de 9 celulas y otro de 8.

La beta sera el dia 25, a ver si hay suerte.
Gracias a todas por acordaros de mí.
Besos.

Hola ana!!!
Ahora si, a esperar al dia 25!! MUCHA PERO MUCHA suerte y sobretodo ten paciencia y tranquila. Se que es dificil de sobrellevar pero sabes que aqui te apoyamos y animamos!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 18:25
En respuesta a karol_7833159

Paty.
Si no te importa me gustaria que me pusieras en la lista de febrero detras de INDAIRA. Pensaras que es una tonteria pero es que he soñado tanto con este momento que ya me veia hay y como por el orden de transfer me tocaba hay... no se ... tonterias mias porfa.

Gracias guapa.

Hola de nuevo!!
Pues la verdad se me hace algo raro , pero si lo has soñado asi, asi se pondra!!! espero que esto te traiga MUCHA suerte en tu ++++++!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 18:28

lista actualizada
MAYRE y PACIENCIA donde andan chicas???!!! nos tienen en ascuas!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Mayre21 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty



Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 18:30

Ana...
YA QUEDO!!! Espero que esto te ayude mucho a estar tranquila y sobretodo que tu sueño se vuelva realidad!!

Un fuerte abrazo,
Paty

K
karol_7833159
12/2/08 a las 19:10

Paty muchas gracias!!!
Desde luego que no se como te vamos a agradecer todas lo que te preocupas por nosotras. Te mereces lo mejor.

Besos.

X
xuan_7901681
12/2/08 a las 19:50

Bien endometrio!!
Me han programado la transfer para el viernes 15. Por favor, les pido velitas para mis esquimalitos.
Un abrazo a todas,
L.

A
an0N_902943299z
12/2/08 a las 20:47

Hola
Ya sabeís que el día 1 de febrero nos hicieron una trasferencia de un cachorrito congelado, pues... no he aguantado y aprovechando que tengo muchas amigas enfermeras hoy me he hecho una beta y....!!! POSITIVO!!!, de nuevo embarazada.
Tengo la beta de Ginefiv el 15 y ellos ya me darán cita para la eco, pero hoy soy la mujer más feliz del mundo y aunque la celebración ha sido muy comedida por mis enanas que están en una edad que se enteran de todo, estamos que explotamos de gozo. Gracias a todas las que escribis en este foro, gracias a los positivos que durante tantas semanas me han ayudado a creer que todo llega y que esta vez saldrá bien, y a todas porque es dificil compartir esto con nadie que no nos conozca.
Un beso enorme a todas y de nuevo GRACIAS. Conchi

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 20:49
En respuesta a karol_7833159

Paty muchas gracias!!!
Desde luego que no se como te vamos a agradecer todas lo que te preocupas por nosotras. Te mereces lo mejor.

Besos.

Para eso...
se creo el miniforo, para apoyarnos y animarnos y hacer todo lo que se pueda para ayudarnos entre nosotras!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 20:51
En respuesta a xuan_7901681

Bien endometrio!!
Me han programado la transfer para el viernes 15. Por favor, les pido velitas para mis esquimalitos.
Un abrazo a todas,
L.

Hola linda!!
Gracias por la info. Y ten por seguro que te mandaremos todas nuestras buenas vibras para que tu transfer sea todo un exito!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_902943299z

Hola
Ya sabeís que el día 1 de febrero nos hicieron una trasferencia de un cachorrito congelado, pues... no he aguantado y aprovechando que tengo muchas amigas enfermeras hoy me he hecho una beta y....!!! POSITIVO!!!, de nuevo embarazada.
Tengo la beta de Ginefiv el 15 y ellos ya me darán cita para la eco, pero hoy soy la mujer más feliz del mundo y aunque la celebración ha sido muy comedida por mis enanas que están en una edad que se enteran de todo, estamos que explotamos de gozo. Gracias a todas las que escribis en este foro, gracias a los positivos que durante tantas semanas me han ayudado a creer que todo llega y que esta vez saldrá bien, y a todas porque es dificil compartir esto con nadie que no nos conozca.
Un beso enorme a todas y de nuevo GRACIAS. Conchi

Muchas felicidades!!!
Conchi, que buena noticia!!! ya con tu +++++ nos animas a seguir adelante!!! ahora a esperar la eco y cuando puedas nos dices cuantos son, va??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/2/08 a las 20:58

lista actualizada
MAYRE y PACIENCIA donde andan chicas???!!! nos tienen en ascuas!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Mayre21 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Linda0809 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

P
paula_8495027
12/2/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_902943299z

Hola
Ya sabeís que el día 1 de febrero nos hicieron una trasferencia de un cachorrito congelado, pues... no he aguantado y aprovechando que tengo muchas amigas enfermeras hoy me he hecho una beta y....!!! POSITIVO!!!, de nuevo embarazada.
Tengo la beta de Ginefiv el 15 y ellos ya me darán cita para la eco, pero hoy soy la mujer más feliz del mundo y aunque la celebración ha sido muy comedida por mis enanas que están en una edad que se enteran de todo, estamos que explotamos de gozo. Gracias a todas las que escribis en este foro, gracias a los positivos que durante tantas semanas me han ayudado a creer que todo llega y que esta vez saldrá bien, y a todas porque es dificil compartir esto con nadie que no nos conozca.
Un beso enorme a todas y de nuevo GRACIAS. Conchi

Que bien!!!!!!!
Me alegro mucho muchas felicidades guapa!!!! Mañana es mi transfer que emocion espero colgar mi positivazo!!!!un abrazo muy fuerte.

P
paula_8495027
12/2/08 a las 21:43

Ya falta muy poquito!!!!
Hola chicas, me han llamado de la clinica y la descongelacion a ido muy bien. Tengo 3 campeones, asi que mañana transfer y a ver si se quieren quedar con su mami. A el foro no se cuando entrare ya que tengo escaleras en casa y el ordenador lo tengo en la buhardilla.Y por no hacer mucho ejercicip creo que sera mejor no subir en unos dias. Igualmente mañana le pregunto a la doctora lo de las escaleras. Gracias a estos foros me he dado cuenta que se pude conseguir, asi que espero pronto colgar mi positivo.Gracias a todas sois unos soletes mucha suerte a las betaesperantes. Unabrazo. Muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

X
xuan_7901681
13/2/08 a las 2:37
En respuesta a yifan_9005489

Hola linda!!
Gracias por la info. Y ten por seguro que te mandaremos todas nuestras buenas vibras para que tu transfer sea todo un exito!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty tu siempre preocupada por todas!!
Animo a todas que lo conseguiremos pronto.
Besitos,
L.

L
lijing_8309746
13/2/08 a las 8:40

Negativo
No ha podido ser....ayer em dieron la amarga notincia...
La verdad es que me pensaba que estaria peor..suerte que tengo a mi marido a mi lado que es un cielo...
No pierdo las esperanzas(total era la primera)lo volveremos a intentar, aunque tendre que volver a empezar(no tengo más congelados)
Suerte y gracias

Marta

K
karol_7833159
13/2/08 a las 9:02

Hola chicas.
Lo primero queria felicitar a Puchirb por su positivo y a Kimisi por que haya ido la descongelación tan bien.


Como sabeis ayer fue mi transferencia y hoy cuando me he levantado tenia como unos hilillos marrones, la verdad es que no me lo esperaba, por que es muy pronto no?...QUE PODRA SER? a alguna le a pasado?

Y yo que pensaba tomarme la betaespera tranquila, y el primer dia, ZAS, ya empiezo con calentamientos de cabeza.

Besos.

K
karol_7833159
13/2/08 a las 9:07

Paciencia, lo siento mucho.
Solo te puedo decir, que como tu nombre indica, esto hay que tomarselo com paciencia y que al final llega.

Ojalá que en el próximo te toque.
Animo.

K
karol_7833159
13/2/08 a las 9:22

Brujildatrix.
Que haria yo sin tí, gracias por que siempre me tranquilizas, y tienes una respuesta para mi.
Gracias guapa.

Tu como vas? ya te queda poquito para la beta.

Besos.

U
uxuri_6328188
13/2/08 a las 13:44

Hola chicas!!!
que tal estais? cuantas caras conocidas,,, anaelena5 como andas te acuerdas?brujildatrix como te va indaira no te veo la verdad es que estoy un poco perdia os leo pero no entro... ya os contare besitossss y suerte a todas.muacccccccck

A
an0N_859206399z
13/2/08 a las 14:11

Hola chicas
Paciencia, lo siento mucho, pro te veo con ganas para la ssiguiente, a ver si la proxima es la tuya. mucha suerte!!!
Anaelena, me alegro muchisimo de que tus peques descongelasen bien, ahora a cuidarlos mucho para que se queden contigo. lo del manchado no te preocupes, como te ha dicho bruji es frecuente qeu en la trasferencia se dañe un poquito el utero, a mi me ha pasado en todas las transfers (IAS y FIV) excepto es esta última, y mi gine me dijo que no me preocupase que es normal y que no infuye para la implantacion

yo ya estoy en mi 5 dia post-transfer y sigo sin sintomas de nada, algun ligero pinchacito pero muy leve, y de mometno las tetis no se han inmutado (a mi normalemente se me hinchan mucho con la progesterona, pero de momento nada de nada)
muchos besitos chicas y enhorabuena tn al nuevo positivo (no recuerdo el nombre)

K
karol_7833159
13/2/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_859206399z

Hola chicas
Paciencia, lo siento mucho, pro te veo con ganas para la ssiguiente, a ver si la proxima es la tuya. mucha suerte!!!
Anaelena, me alegro muchisimo de que tus peques descongelasen bien, ahora a cuidarlos mucho para que se queden contigo. lo del manchado no te preocupes, como te ha dicho bruji es frecuente qeu en la trasferencia se dañe un poquito el utero, a mi me ha pasado en todas las transfers (IAS y FIV) excepto es esta última, y mi gine me dijo que no me preocupase que es normal y que no infuye para la implantacion

yo ya estoy en mi 5 dia post-transfer y sigo sin sintomas de nada, algun ligero pinchacito pero muy leve, y de mometno las tetis no se han inmutado (a mi normalemente se me hinchan mucho con la progesterona, pero de momento nada de nada)
muchos besitos chicas y enhorabuena tn al nuevo positivo (no recuerdo el nombre)

Gracias naroa.
La verdad es que ya me asusto por nada, por que tan pronto no puede ser nada mas que lo que vosotras decis.

Espero que lleves la espera bien ya te queda menos y no te preocupes que las tetis aumentaran, ya veras.

Suerte guapetona.
Besos.

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:05
En respuesta a paula_8495027

Ya falta muy poquito!!!!
Hola chicas, me han llamado de la clinica y la descongelacion a ido muy bien. Tengo 3 campeones, asi que mañana transfer y a ver si se quieren quedar con su mami. A el foro no se cuando entrare ya que tengo escaleras en casa y el ordenador lo tengo en la buhardilla.Y por no hacer mucho ejercicip creo que sera mejor no subir en unos dias. Igualmente mañana le pregunto a la doctora lo de las escaleras. Gracias a estos foros me he dado cuenta que se pude conseguir, asi que espero pronto colgar mi positivo.Gracias a todas sois unos soletes mucha suerte a las betaesperantes. Unabrazo. Muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que todo haya salido...
muy bien Kimisi!!! y no te apures, cuando puedas nos avisas el dia de tu beta, va??

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:07
En respuesta a lijing_8309746

Negativo
No ha podido ser....ayer em dieron la amarga notincia...
La verdad es que me pensaba que estaria peor..suerte que tengo a mi marido a mi lado que es un cielo...
No pierdo las esperanzas(total era la primera)lo volveremos a intentar, aunque tendre que volver a empezar(no tengo más congelados)
Suerte y gracias

Marta

Marta...
En verdad lo siento mucho. Se como se siente pasar ese trago amargo, pero al lado de tu esposo eso ayuda mucho mas.

Me da gusto leer que estas animada y eso es lo mas importante. Y aqui seguiremos nosotras por si algun dia te animas a entrar!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:09

Brujil...
Espero que tu niña se mejore pronto y que esa infeccion se le quite. Dicen que una infeccion de oidos duele mucho, asi es que mis respetos para tu niña que ni se ha quejado mucho!!

Mientras tu, a seguirte cuidando y a esperar, que una semana, ya no es nada guapa!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:11

Te estaremos...
mandando muchas velitas ese dia Mric, no te preocupes, que todo saldra bien!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:15
En respuesta a karol_7833159

Hola chicas.
Lo primero queria felicitar a Puchirb por su positivo y a Kimisi por que haya ido la descongelación tan bien.


Como sabeis ayer fue mi transferencia y hoy cuando me he levantado tenia como unos hilillos marrones, la verdad es que no me lo esperaba, por que es muy pronto no?...QUE PODRA SER? a alguna le a pasado?

Y yo que pensaba tomarme la betaespera tranquila, y el primer dia, ZAS, ya empiezo con calentamientos de cabeza.

Besos.

Tranquila ana!!
No pasa nada!! A mi el gine me dijo que hay ocasiones en que llegas a sangrar un poquito despues de la transfer y es por la incision que hacen al utero, pero que no pasaba nada y que estuviera tranquila en dado caso que eso me sucediera. A mi no me paso, pero creo que su explicacion es bastante logica. Asi es que no te comes la cabeza guapa con tantas cosas que no sirven y solo hacen que te alteres. Deja que tu cuerpo trabaje y tu dale a el, lo que necesita que es TRANQUILIDAD!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:22

Hola chatina!!!
Que bien que ya comenzaste!!! Mira yo no se si te retrasa o no porque aun no me dan luz verde, pero espero que alguna chica te pueda contestar!!

Gracias por la info y te anotare para el mes de marzo!!

Mucha suerte y no te desaparezcas tanto guapa!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:23
En respuesta a uxuri_6328188

Hola chicas!!!
que tal estais? cuantas caras conocidas,,, anaelena5 como andas te acuerdas?brujildatrix como te va indaira no te veo la verdad es que estoy un poco perdia os leo pero no entro... ya os contare besitossss y suerte a todas.muacccccccck

Hola evita!!!
Como te va?? cuando comienzas??

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_859206399z

Hola chicas
Paciencia, lo siento mucho, pro te veo con ganas para la ssiguiente, a ver si la proxima es la tuya. mucha suerte!!!
Anaelena, me alegro muchisimo de que tus peques descongelasen bien, ahora a cuidarlos mucho para que se queden contigo. lo del manchado no te preocupes, como te ha dicho bruji es frecuente qeu en la trasferencia se dañe un poquito el utero, a mi me ha pasado en todas las transfers (IAS y FIV) excepto es esta última, y mi gine me dijo que no me preocupase que es normal y que no infuye para la implantacion

yo ya estoy en mi 5 dia post-transfer y sigo sin sintomas de nada, algun ligero pinchacito pero muy leve, y de mometno las tetis no se han inmutado (a mi normalemente se me hinchan mucho con la progesterona, pero de momento nada de nada)
muchos besitos chicas y enhorabuena tn al nuevo positivo (no recuerdo el nombre)

Hola naroa!!!
Leo que estas pasandola tranquilo, que bueno!! eso es lo mas importante!! y en cuanto a los sintomas guapa, pues ya ves que no sirven de mucho, asi es que no queda mas que esperar al dia de la beta!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:34

lista actualizada
KIMISI: Deseamos que todo haya ido muy bien en tu transfer!! Cuidate guapa!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Mayre21 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Linda0809 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 17:36

Mayre, como te fue??!!!!
Reportate guapa que nos tienes en ascuas!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

U
uxuri_6328188
13/2/08 a las 17:54
En respuesta a yifan_9005489

Hola evita!!!
Como te va?? cuando comienzas??

Un abrazo,
Paty

Hola pmoramty
estoy estupendamente ya esperando, me transfirieron 3 embriones dos de 7 y uno de 5 con hatching.mi beta el 18 lunes.. y tu que tal me alegra hablar contigo de nuevo besitos y cuidate.

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 18:31

Que bien...
Evita!!! te apuntare en la lista para enviarte muchas velitas el dia que tengas tu beta!!!

Pues yo estoy a la espera de la warry para poder empezar con la inyeccion y despues, ya sabes, esperar otra vez a que te venga para poder hacer la transfer.

Te mando un fuerte abrazo y cuando sepas el resultado os lo dices, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 18:34

lista actualizada
KIMISI: Deseamos que todo haya ido muy bien en tu transfer!! Cuidate guapa!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb.= *** SUERTE ***
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Mayre21 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Linda0809 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

B
buchra_8774577
13/2/08 a las 20:00

Hola
Yo te aconsejo que si en dos dias no te viene la regla que vayas al gine para que te hagan una eco, porque puede ser que no te venga la regla por el decapety, y ya haya empezado a crecer tu endometrio y te tengas que poner los parches de estradiol. Yo llevo ya 20 dias que me pinche el decapety y a dia de hoy todavia no me ha venido la regla y seguramente ya no me venga.El gine me dijo que seguramente manche un poco y no me di cuenta, asi que ya me dio el visto bueno para empezar con el estradiol y ya estoy esperando que se ponga a punto para hacerme la transferencia con mis congelados.
Suerte, y Paciencia lo siento tambien mucho que ya veras como al final lo consigues.

F
faria_5487982
13/2/08 a las 20:03

He visto mi lentejita
hoy he empezado a manchar rosa clarito, me han echo la eco y hay estaba mi lentejita, mide 5,5mm, que esta muy bien implantada, mi beta hoy ya era de 1539, me han mandado reposo relativo, bueno besitos y suerte para todas.

Y
yifan_9005489
13/2/08 a las 20:20
En respuesta a faria_5487982

He visto mi lentejita
hoy he empezado a manchar rosa clarito, me han echo la eco y hay estaba mi lentejita, mide 5,5mm, que esta muy bien implantada, mi beta hoy ya era de 1539, me han mandado reposo relativo, bueno besitos y suerte para todas.

Hola anita!!!
Que bonita experiencia has de haber vivido!!! el ver a tu bebe ahi, bien agarrado ha de ser una cosa increible, no???

Y siguete cuidando guapa, que queremos que tu embarazo siga igual de bien como hasta ahora!!!

Un fuerte abrazo y que alegria dar leer este tipo de posts!!

Paty

P
paule_6340007
14/2/08 a las 12:57

Ya estoy aqui chicas
hola pues al final me pusieron solo 1 porque el otro se estropeo pero bueno espero tener suerte una pregunta abeis manchado despues de la tranfe? yo llevo 3 y nunca me ha pasado que sera ? bueno el dia 25 beta desearme suerte chicas por cierto nada de dolres de pecho ningun sintoma jo que rollo un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

K
karol_7833159
14/2/08 a las 14:02
En respuesta a paule_6340007

Ya estoy aqui chicas
hola pues al final me pusieron solo 1 porque el otro se estropeo pero bueno espero tener suerte una pregunta abeis manchado despues de la tranfe? yo llevo 3 y nunca me ha pasado que sera ? bueno el dia 25 beta desearme suerte chicas por cierto nada de dolres de pecho ningun sintoma jo que rollo un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

Hola mayre.
me alegro de que tu pequeñin ya este contigo. Yo tengo la beta para el 25 tambien.
Decirte que ayer yo estaba como tu, manche un poco,y las chicas del foro me tranquilizaron, diciendome que seria alguna heridilla que me hicieron durante la transfer, y yo creo que tenian razón, porque hoy ya nada, así que tranquila que lo tuyo tampoco será nada.

Muchisima suerte y haber si el 25 es el mejor dia de las dos.
Besos.

Y
yifan_9005489
14/2/08 a las 16:13
En respuesta a paule_6340007

Ya estoy aqui chicas
hola pues al final me pusieron solo 1 porque el otro se estropeo pero bueno espero tener suerte una pregunta abeis manchado despues de la tranfe? yo llevo 3 y nunca me ha pasado que sera ? bueno el dia 25 beta desearme suerte chicas por cierto nada de dolres de pecho ningun sintoma jo que rollo un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

Hola mayre!!
Que bueno que tu transfer salio bien aunque te hayan puesto uno!!! lo importante es que ese frigobebe sobrevivio a la congelacion y descongelacion, asi es que deseo que el dia 25 este miniforo se llene de muchos +++++++!!! y en cuanto a lo del manchado ni te preocupes!! algunas veces pasa, asi como te dijo Brujil!!

Mucha suerte y a cuidarse!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty!!

Y
yifan_9005489
14/2/08 a las 16:17

Hola rousy!!
Mira los valores del estradiol ahi si que no tengo idea, espero que otra chica te pueda ayudar, En cuanto al endometrio se recomienda que éste tenga un grosor entre 9 y 11 mm, el cual es ideal para hacer la trasfer!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/2/08 a las 16:21

lista actualizada
LINDA0809 y MRIC4: Suerte en su transfer el dia de mañana!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb.= *** SUERTE ***
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Linda0809 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty


Y
yifan_9005489
14/2/08 a las 16:25

Chicas, velias para linda0809 y mric4....
que el dia de mañana tienen su transfer!!!! ANIMO chicas, que todo va a salir muy bien!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

F
fang_6911266
14/2/08 a las 17:09

Muciisima suerte linda0809 y mric4
ay van mis velitas para las 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tengais mucha suerte en vuestra transfe de mañana chicas!!!.

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir