Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
P
paula_8495027
7/4/08 a las 16:27

Pues ya tengo fecha para la transfer...
Hola a todas os queria comentar que ayer me vino la regla, he llamado hoy a las biologas para programar y se han estrañado que me programen tan pronto la transferencia.Es la regla de despues de el aborto pero para la transfer habran pasado dos.
A alguna os a pasado? Cuanto habeis tardado en hacer la transfer despues de un aborto? Si me podeis contestar os lo agradezco.
La semana que viene tengo visita con la gine y haber si da el visto bueno para que pueda empezar, pero fué ella la que me dijo con la regla despues de el aborto se podia programar.
Por cierto la bióloga tenia el historial delante y me ha dicho que la analítica de cariotipos son normales,que alibio!
Almenos podemos seguir con los embriones que tenemos congelados.
Ya os contare que me dice la gine , pero el dia 28 me pincho decapeptyl........y la transfer es para el 3 de junio asi que Paty si me quieres apuntar haber si llenamos el mes de junio de positivos tu tambien para junio verdad? Y Quabi tambien?.
Haber si me podeis contestar, gracias y besotes.

Ver también

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 17:48
En respuesta a nayira_8761225

Hola paty
siento lo de tu tratamiento, y no debes preocuparte vale la pena cancelar y esperar un tiempo y que luego estes al 100%, mira no se si te acuerdas a i me pasaba lo mi y el pasado verano estuve2 meses y nada que no terminaba de crecer luego crecio pero no estaba en perfectas condiciones y claro un negativo como una casa ojala l hubieramos cancelado y ahora me quedarían 4 frigos mas de buena calidad y mira estoy ugual o peor qu al principio, hoy hace una semana que perdí a mi bebé, y despues de 2 abortos no se que pera el médico, pero lo que si tengo claro es que voy a darle un descanso al cuerpo hasta despues dl verano y visto de la mujer de 53 que ha sido mama, pues no me va a venir de unos meses, si tengo una mínima posibilidad lo voy a intentar y si no pues me tendre que conformar como hasta ahora
Animo y Besos

Inma...
MUCHAS GRACIAS por tus palabras. Sé lo duro que ha sido la última semana. Pero como tú bien dices, hay veces que es mejor esperar un poco a que las cosas se den mejor.

Qué bueno que lo harás hasta pasado el verano, porque así, tanto tu cuerpo como tu mente, descansarán de todo esto y estarán en una mejor disposición para iniciar el nuevo ttmo.

Te mando un ENORME abrazo guapa y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 17:50
En respuesta a isolda_8335403

Hola !


Animos que 2 meses pasan volando!! y seguro que tu cuerpo estará ok para acoger a los garbancitos!

Gracias a ti tb por darnos animos a todas!!! un besazo! vanessa

Gracias...
Vanessa!!! y si lo importante es que nuestros cuerpos se encuentren en óptimo estado para albergar a nuestros conges!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 17:53
En respuesta a teona_9737050

Hola.. de nuevo aquí
Bueno.. estoy aquí otra vez... en enero me hicieron una tranfer de conges que me dió negativa. Ahora tenía la ilusión de que esta vez fueran frescos, pero después de mi visita de hoy me ha pasado igual que en mi anterior ICSI... no está bien el endometrio.. esta vez si creció y hasta fue trilaminar..pero se ha pasado.. ahora está necrosado. El miercoles me hacen la punción, y el viernes igual me implantan alguno se han salido suficientes para congelar tb, si no.. directamente todos a congelar... y nada.. estaré con vosotras en un mes o así...
A ver si tengo suerte..

Hola mariasve!!!
Mira cómo son las cosas. A tí se te engrosó de más mientras que a mi no, jajajaja, qué raro es todo esto, no crees?? pero bueno, dices que para este miércoles te hacen la punción, no?? y que esta misma semana, te harán la transfer. Bueno pues estaremos al pendiente de ti, BIENVENIDA nuevamente y a ponerte muchas velitas para que no te tengas que esperar un mes más!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

T
teona_9737050
7/4/08 a las 18:32
En respuesta a yifan_9005489

Hola mariasve!!!
Mira cómo son las cosas. A tí se te engrosó de más mientras que a mi no, jajajaja, qué raro es todo esto, no crees?? pero bueno, dices que para este miércoles te hacen la punción, no?? y que esta misma semana, te harán la transfer. Bueno pues estaremos al pendiente de ti, BIENVENIDA nuevamente y a ponerte muchas velitas para que no te tengas que esperar un mes más!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Gracias... paty
Si ya lei lo tuyo.. en realidad a mi me paso igual en mi anterior ICSI.. no me crecia bien... y luego sin estimulación con congelados tampoco me digeron que fuera muy bueno..
En esta me bajaron la medicación y fue mejor.. y mira.. al final me subió igual el estradiol y se me fastidió.
Yo al tener 14 folis por cada ovario es muy normal que me pase esto.. el problema es que siempre mi mejor oportunidad al final son con conges... y claro.. munca me pondran frescos si sigo así...
Esto es todo un mundo.. yo cada día aprendo algo nuevo..
En fin mucha suerte tb a ti.. y gracias..
María

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 18:35
En respuesta a paula_8495027

Pues ya tengo fecha para la transfer...
Hola a todas os queria comentar que ayer me vino la regla, he llamado hoy a las biologas para programar y se han estrañado que me programen tan pronto la transferencia.Es la regla de despues de el aborto pero para la transfer habran pasado dos.
A alguna os a pasado? Cuanto habeis tardado en hacer la transfer despues de un aborto? Si me podeis contestar os lo agradezco.
La semana que viene tengo visita con la gine y haber si da el visto bueno para que pueda empezar, pero fué ella la que me dijo con la regla despues de el aborto se podia programar.
Por cierto la bióloga tenia el historial delante y me ha dicho que la analítica de cariotipos son normales,que alibio!
Almenos podemos seguir con los embriones que tenemos congelados.
Ya os contare que me dice la gine , pero el dia 28 me pincho decapeptyl........y la transfer es para el 3 de junio asi que Paty si me quieres apuntar haber si llenamos el mes de junio de positivos tu tambien para junio verdad? Y Quabi tambien?.
Haber si me podeis contestar, gracias y besotes.

Hola kimisi!!!
Qué bien que te unes a las del mes de junio!! a ver si vamos siendo más!!!. Lo importante es que los cariotipos salieron muy bien y eso es un gran alivio guapa!!. Así es que ahora a esperar, que no tenemos de otra!!

En cuanto a tu pregunta, no sé qué decirte porque a mi me la hicieron en sept. la primera FIV y aún no voy por los conges, pero Schatje ya te contestó y ojalá alguna otra chica del miniforo te pueda ayudar también!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 18:55

lista actualizada
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%


*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = *** SUERTE ***
NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
Laury353
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 18:56

Hola kcbb!!
Me dio mucho gusto saber de ti nuevamente, y MUCHAS GRACIAS por tu apoyo!!

Tú cómo vas??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

L
lama_8873317
7/4/08 a las 22:43

Buenas buenas
queria dar una vuelta por aqui a ver como andaban, en especial Paty, guapa! arriba esos ánimos! lo bueno se ha de esperar, yo por aqui recuperadita, contando los dias para las vacaciones!, que bien merecidas son!, nosotros con nuestro últimos pinguinitos esperaremos un poco, hasta agosto a lo mejor, ahora tenemos otras prioridades y entre ellas es disfrutarnos como pareja!, que bien nos hacia falta!, un besote a todas,

Y
yifan_9005489
7/4/08 a las 23:42
En respuesta a lama_8873317

Buenas buenas
queria dar una vuelta por aqui a ver como andaban, en especial Paty, guapa! arriba esos ánimos! lo bueno se ha de esperar, yo por aqui recuperadita, contando los dias para las vacaciones!, que bien merecidas son!, nosotros con nuestro últimos pinguinitos esperaremos un poco, hasta agosto a lo mejor, ahora tenemos otras prioridades y entre ellas es disfrutarnos como pareja!, que bien nos hacia falta!, un besote a todas,

Hola petra!!!
Ya lista para tus vacaciones??? a disfrutarlas en grande, vale???.

MUCHAS GRACIAS Petra por lo que me dices!!! y si, lo bueno se hace esperar.

Que te vaya muy bien a donde quieran que se vayan y aqui te estaremos esperando!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

S
shasha_8534262
8/4/08 a las :11
En respuesta a yifan_9005489

Hola kcbb!!
Me dio mucho gusto saber de ti nuevamente, y MUCHAS GRACIAS por tu apoyo!!

Tú cómo vas??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Hola paty
eres estupenda,tú siempre estás dandonos apoyo a todas

pues yo, hoy por hoy estoy muy animada(ya sabes que luego hay altibajos, pero tambien forman parte de todo esto.
hace poco más de un mes me han operado de nodulos en el tiroides,y aunque he tenido complicacion con el postoperatorio, ya estoy muy bien, el resultado de anatomia patologica no ha podido ser mejor, y al quitarme solo una parte, no necesitaré medicación, ya que la glandula me funcionaba y me sigue funcionando bien.

en cuanto al tema del bbé, pues después del legrado,estoy en mi primera semana fantastica,debereando,parecia que nunca iba a llegar el día, y por fin llegó.(me dijeron esperar dos reglas, aunque he tenido que esperar 3, por lo de la operación). espero tener suerte y ójala suene la flauta otra vez.
nos vamos a dar de tiempo hasta después del verano, y si no ha habido suerte, pues iremos a por nuestros conges.
Este mes haremos cuatro largos años de búsqueda, y ya ves., como al principio, buscando de forma natural, que locura, pero claro, dicen los médicos que ahora será más fácil, que si me he quedado una vez, tengo que intentarlo así.
De todas formas, tampoco me apetece meterme en tratamientos, tengo que desintoxicarme de tanto hospital....

un abrazo y mucha suerte!

N
nayira_8761225
8/4/08 a las 11:26

Hola kimisi
a mi me paso lo mismo y me precia muy pronto pero los médicos son los que entienden yo tuve mi aborto y despues una regla, me pinche el decapeptyl el dia21 y me vino otra regla que en lugar de venirme a las 7-8 dias me vino a los 15 días y empece a sospechar, luego empece tratamiento, y estuve 2 meses con tratamien porque mi endo no engrosaba y estaba blanquecinos en lugar de trilaminar y no quiimos cancelar el tratamiento salio negativo, pero cada persona es diferente ellos se basan por la mayoria, pero cada una somos un mdo ademas si crees que es muy pronto al ser congelados puedes esperar el tiempo que quieras, yo personalmente y por mi experiencia, esperaria un poco mas le daría un o de tiempo a mi cuerpo a que se recuperara, yo tambien tenía prisa por volverlo a intentar pero es mejor asegurarse y que todo este bien no olvidemos que hemosnido un embarazo y un legrado y nos han estado tocando y nuestra matriz tiene que volver a su sitio ademas de toda la medicación, pero ellos son los entendidos, y dmos confiar en los médicos pero la última palabra la tienes tú
Besos y mucha suerte

N
nayira_8761225
8/4/08 a las 11:34

Hola chicas
aunque ya no me quedan congelados he estado un buen tiempo en este foro y sigo entrando para ver como vaís, y si os puedo seguir ayudando alguna de vosotras pues aquí me teneís,.Ayer hizo una semana que perdí a mí segundo Bebé, pero estoy bien este ultimo ha sido menos traumatico porque ya me lo veia venir hacia días han sido una semanas muy duras y de mucho estréss, pero ya paso y ahora hay que seguir adelante, cundo me venga la próxima regla tengo que ir al gine a ver que piensa si tengo que hacerme alguna prueba y si tengo alguna minima posibilidad quizas lo vuelva a intenr por última vez despúes del verano, ahora vamos a descansar de tanto tratamiento tanto estréss, y que el cuerpo y mente se recuperen, prepararemos unas merecidas vacaciones, que ya hemos estado demado tiempo de reposo, y despues Dios dira, Chicas solo deciros que no os desanimeis, que si descongelan bien hay posibilidades yo lo conseguí y eso que quedarón regulares, pero he tenido mala pata de perderlo a las semanas pero por suerte a todas no nos v pasar lo mismos, sinecesitaís mi ayuda ya sabeis donde estoy
Animo a todas en especial a Paty que es la matriarca de foro
Besos

Y
yifan_9005489
8/4/08 a las 23:54
En respuesta a shasha_8534262

Hola paty
eres estupenda,tú siempre estás dandonos apoyo a todas

pues yo, hoy por hoy estoy muy animada(ya sabes que luego hay altibajos, pero tambien forman parte de todo esto.
hace poco más de un mes me han operado de nodulos en el tiroides,y aunque he tenido complicacion con el postoperatorio, ya estoy muy bien, el resultado de anatomia patologica no ha podido ser mejor, y al quitarme solo una parte, no necesitaré medicación, ya que la glandula me funcionaba y me sigue funcionando bien.

en cuanto al tema del bbé, pues después del legrado,estoy en mi primera semana fantastica,debereando,parecia que nunca iba a llegar el día, y por fin llegó.(me dijeron esperar dos reglas, aunque he tenido que esperar 3, por lo de la operación). espero tener suerte y ójala suene la flauta otra vez.
nos vamos a dar de tiempo hasta después del verano, y si no ha habido suerte, pues iremos a por nuestros conges.
Este mes haremos cuatro largos años de búsqueda, y ya ves., como al principio, buscando de forma natural, que locura, pero claro, dicen los médicos que ahora será más fácil, que si me he quedado una vez, tengo que intentarlo así.
De todas formas, tampoco me apetece meterme en tratamientos, tengo que desintoxicarme de tanto hospital....

un abrazo y mucha suerte!

Kcbb!!!
Qué bueno que tú también te vas a dar un tiempo para relajarte de todo esto. Y sí, yo también creo que sí lo lograste una vez, por qué no una segunda???!!!. Así es que tú échale MUCHAS GANAS guapa!!

En cuanto a tus resultados qué bien que no hubo ningún problema y que tu glándula te sigue funcionando adecuadamente.

Te mando un fuerte abrazo Kcbb y no te desaparezcas tanto mujer, vale??

Ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/4/08 a las 5:53
En respuesta a nayira_8761225

Hola chicas
aunque ya no me quedan congelados he estado un buen tiempo en este foro y sigo entrando para ver como vaís, y si os puedo seguir ayudando alguna de vosotras pues aquí me teneís,.Ayer hizo una semana que perdí a mí segundo Bebé, pero estoy bien este ultimo ha sido menos traumatico porque ya me lo veia venir hacia días han sido una semanas muy duras y de mucho estréss, pero ya paso y ahora hay que seguir adelante, cundo me venga la próxima regla tengo que ir al gine a ver que piensa si tengo que hacerme alguna prueba y si tengo alguna minima posibilidad quizas lo vuelva a intenr por última vez despúes del verano, ahora vamos a descansar de tanto tratamiento tanto estréss, y que el cuerpo y mente se recuperen, prepararemos unas merecidas vacaciones, que ya hemos estado demado tiempo de reposo, y despues Dios dira, Chicas solo deciros que no os desanimeis, que si descongelan bien hay posibilidades yo lo conseguí y eso que quedarón regulares, pero he tenido mala pata de perderlo a las semanas pero por suerte a todas no nos v pasar lo mismos, sinecesitaís mi ayuda ya sabeis donde estoy
Animo a todas en especial a Paty que es la matriarca de foro
Besos

Hola inma!!!
MIL GRACIAS por tus palabras!! y aunque sé que esto es como una ruleta rusa, algún día le pegaremos y sé que habrá valido la pena todo esto!!

Y en cuanto a tu ida al gine Inma, no dejes de contarnos cómo te fue, vale??!! Yo creo que todo saldrá bien y podrás ir por ese nuevo intento!!

Así es que ánimo guapa, que si lo has conseguido dos veces, de seguro la tercera es la vencida!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/4/08 a las 5:56

Hola laury!!
Oye cómo está eso de que ya llevas 5 días de retraso??!!! wooowwww!! cuánto tiempo te piensas esperar para hacerte una prueba??!! qué raro!!!

Pero bueno Laury, pase lo que pase, será lo mejor!! y de verdad deseo que ese retraso sea una MUY buena señal de algo hermoso!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguiremos al pendiente de ti!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/4/08 a las 5:58

Hola schatje!!!!
Ya sólo te faltan dos días guapa!!! qué nervios y qué emoción a la vez!!!. Sé que esto de la espera es difícil por todos los sentimientos encontrados que tenemos pero valdrá la pena, ya lo verás!!!

MIL GRACIAS por tus palabras y sí, ya consiguiéndolo, sé que todo esto, será historia para todas de nosotras!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos pendientes de ti, vale??
Paty

Y
yifan_9005489
9/4/08 a las 20:24

Hola brujildatrix!!!!
Que bueno es saber de ti otra vez!! MUCHAS PERO MUCHAS gracias por palabras guapa. Y si, se que hay veces que lo mejor es esperar!!!

Veo que ya empezaste de nuevo, que bien!!!!. Pues mucha suerte en tu eco de este viernes y ahi nos mantienes informadas, vale??

Y aunque no vas por conges, tu sabes que eres parte de este miniforo y nos gustaria acompañarte en este nuevo intento!!!

Te mando un fuerte abrazo, y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/4/08 a las 18:58

Hola mric!!
ÁNIMO GUAPA!! que esos días de lluvia sólo nos hacen deprimirnos más!! ya verás que con el tiempo, sea cual sea tu decisión la tomarás de mejor manera.

Y GRACIAS por seguir aqui. Tú sabes que éste es tu foro y no importa si no vas por conges, lo importante es que sigas aqui dándote de vez en cuando, vueltas!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/4/08 a las 19:01

Chicas, velitas para schatje y mariasve1...
que mañana la primera tiene su beta mientras que Mariasve tiene su transfer!!!

Les deseamos que les vaya muy bien y mañana os esten contado cómo os fue!!!

Un fuerte abrazo a las dos y MUCHA SUERTE Y ÁNIMO que todo llegará!!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

S
shasha_8534262
11/4/08 a las 12:33

Enhorabuena!
ya verás como éste(os) si se quedan contigo.
yo no te puedo ayudar con lo del adiro, sí que es una faena que no receten o hagan pruebas hasta dos o tres abortos, con lo que nos cuesta quedarnos....

Pero tú mentalizate que esta es la definitiva (ya sé que es difícil),

disfrutarlo y mucha suerte!

E
elma_9493294
11/4/08 a las 16:55

Hola a todas
soy sonia tengo 36 años, tres embarazos extrauterinos que provocaron la perdida de las trompas, acabo de enterarme que mi primera fiv ha sido negativa me lo comunicaron el dia 9 de abril, tengo 9 embriones congelados estoy con el doctor brasesco en el cirh alguien me puede contar como sera ahora elprocedimiento para transferir congelados los embriones congelados normamete aguantan he leido que cabe la posibilidad de que mueran al descogelarlos estoy muy asustada gracias

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:41

Hola laury!!
Muy bien!!! ahora si ya empezaste con el ttmo. por así decirlo!!!! MUCHO ÁNIMO y a PENSAR POSITIVO!!

En cuanto a tu pregunta, no lo sé!! yo creo que no, porque es natural el aceite pero mejor pregúntale a tu gine, no vaya a ser que luego tu cuerpo te de una mala pasada con esa combinación o espérate a que alguna chica del miniforo te pueda ayudar!!

Yo estoy muy bien, gracias a Dios!! ya me vino la warry y sin tanto dolor que es lo importante, por lo que yo ya también empecé con la cuenta regresiva!!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:43

Jajajajajaja....
Ay Nurita!! vaya que me hiciste reír con tu comentario del CSI!! a mí me encanta esa serie y sí, cuando estamos de beta-esperantes, hasta llegamos a ver cada milímetro del papel buscando algún tipo de evidencia jajajaja!!!

Ya no te falta nada para tu beta!! gracias por la info, ahorita checo la lista para ver en qué día te tenía y si está mal, cambiarla!!

MUCHA SUERTE!!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:47

Muchas felicidades...
Schatje!!!! Wowwww con la beta eh!! si que es alta!!! igual y si son 2 guapa!!

Yo lo del adiro te puedo decir que a mí cuando me hice la FIV el gine me dijo que si salía embarazada tenía que seguir tanto con el adiro como con el ácido fólico, pero no sé si te lo tengas que tomar. Si tu gine te dijo que no, por qué no pides otra opinión con otro gine?? tal vez él te pueda orientar mejor!! Te lo digo porque ya que lo has logrado de nuevo, hay que tener mucho más cuidado y sí entiendo tu preocupación Schatje!.

Ojalá y una chica del miniforo te pueda ayudar mejor que yo!!

Te mando un ENORME ABRAZO!!!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:51
En respuesta a elma_9493294

Hola a todas
soy sonia tengo 36 años, tres embarazos extrauterinos que provocaron la perdida de las trompas, acabo de enterarme que mi primera fiv ha sido negativa me lo comunicaron el dia 9 de abril, tengo 9 embriones congelados estoy con el doctor brasesco en el cirh alguien me puede contar como sera ahora elprocedimiento para transferir congelados los embriones congelados normamete aguantan he leido que cabe la posibilidad de que mueran al descogelarlos estoy muy asustada gracias

Bienvenida sonia!!
Así es, cuando descongelan a los embris siempre existe la posibilidad de que éstos no sobrevivan. Pero lo que algunas clínicas hacen es sólo congelas aquellos a los que ellos les ven serias posibilidades de que pasen sin ningún problema la descongelación.

En cuanto a lo del ttmo. para los conges es muy sencillo: esperas a que te venga tu período y si utilizan tu ciclo natural, te dan parches, pastillas o inyecciones para hacer crecer el endometrio y ya cuando esté listo, te hacen la transfer!

Y si no, te viene la warry, te inyectan decapeptyl, esperas la siguiente warry y ahi es cuando te estimulan hasta llegar a la transfer!!

Espero haberte ayudado!!

Un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 19:55

lista actualizada
SCHATJE: MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%


*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = POSITIVO!!!
NURITA1973: Beta día 15 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
Laury353
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!

Y
yifan_9005489
11/4/08 a las 23:16

Mariasve!!!
Cómo te fue en la transfer??!!!

Te mando un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yovka_9352681
12/4/08 a las 22:12

Me apunto a la lista
Hola ....que alegria schatje..cuanto animo escuchar esos positivos de conge..estuve unos cuantos dias sin conectarme ..despues de mi primera fiv negativa ...quede un poco desanimada ..pero retomo ..alla vamos por los conges ...este miercoles comienzo con el decapetryl..mucha suerte a todas

Y
yifan_9005489
13/4/08 a las 2:28
En respuesta a yovka_9352681

Me apunto a la lista
Hola ....que alegria schatje..cuanto animo escuchar esos positivos de conge..estuve unos cuantos dias sin conectarme ..despues de mi primera fiv negativa ...quede un poco desanimada ..pero retomo ..alla vamos por los conges ...este miercoles comienzo con el decapetryl..mucha suerte a todas

Hola sibilaargentina!!
Qué bueno que ya estás de vuelta en esto de los ttmos. Ojalá y éste sea el definitivo!!

Ahí os contarás cómo va todo, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 4:40

Nurita!!!
Cómo te va guapa??!! ya estás a unas cuantas horas para hacerte tu beta!!

MUCHA SUERTE y estamos pendientes contigo, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

N
nayla_9497184
14/4/08 a las 20:23

Me apunto
embarazo bioquímico... ya bajando mi beta...adios bebes..
así que en mayo espero q mis blastocitos (ms difícil todavía) se me descongelen bien y me los puedan tranfrir.
Alguien de blastocitos q hayan descongelado bien????

me da un poquito de apuro q sean esquimalillos y sobrevivan... no sé, sólo tengo tres...

suerte a todas¡¡¡

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:47

Hola laury!!!
Oye qué buena idea esa de tomar el aceite para el endometrio!! la verdad es que no sabía esto y se me hace muy práctico y sobretodo que no me tengo que estar metiendo más hormonas al cuerpo!!!. Yo también lo voy a intentar en este ciclo, a ver qué tal me va!!!

Y MUCHA SUERTE para el viernes!!! vas a ver que ese endo estará muy listo para recibir a tus frigobabys!!! ya lo verás!!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:48

Hola cefer!!!
Mucha suerte mañana!!! y a pensar positivo guapa para que todo se dé sin problemas, vale??

Ahí os cuentas cómo vas!!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:54
En respuesta a nayla_9497184

Me apunto
embarazo bioquímico... ya bajando mi beta...adios bebes..
así que en mayo espero q mis blastocitos (ms difícil todavía) se me descongelen bien y me los puedan tranfrir.
Alguien de blastocitos q hayan descongelado bien????

me da un poquito de apuro q sean esquimalillos y sobrevivan... no sé, sólo tengo tres...

suerte a todas¡¡¡

Bienvenida esper!!!
Siento lo de tu embarazo pero bueno, lo importante es seguir adelante en todo esto y veo que ya estás más puesta que un calcetín para ir por tus frigobebés!!.

En cuanto a tu pregunta, hay varias chicas del miniforo que te pueden ayudar. Yo en mi caso, todavía no llego a la transfer ya que mi endometrio no creció bien el ciclo pasado por lo que estaré en la "banca" 2 meses!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:55

lista actualizada
NURITA: MUCHA SUERTE MAÑANA GUAPA!!!!

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%


*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = POSITIVO!!!
NURITA1973: Beta día 15 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
Laury353
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!

Y
yifan_9005489
14/4/08 a las 21:57

Velitas para nurita!!!!
Que tiene su beta mañana, chicas!!!

MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
15/4/08 a las 16:46

Hola cielomar!!
MUCHA SUERTE MAÑANA!!. Te apunto en la lista y esperamos que pronto estemos celebrando otro ++++ del miniforo!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
15/4/08 a las 16:48

Hola ana!!!
Gracias amiga por lo que me dices!! pero estando ocupada el tiempo se pasa un poco más rápido jajaja!!

Súper con esos folis eh!!! yo creo que ésta vez es la buena y por lo menos tendrás algunos que congelar!!

Mucha suerte en tu punción del sábado y nos avisas para cuándo es tu transfer, vale???

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
15/4/08 a las 16:49

lista actualizada
NURITA: Cómo te fue guapa???!!!!

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%


*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = POSITIVO!!!
NURITA1973: Beta día 15 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Cielomar8 (Día 16)
Iaborg (Día 23)
Laury353
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!


Y
yifan_9005489
15/4/08 a las 16:50

Chicas, velitas para cielomar!!!
Que mañana tiene su transfer!!!

MUCHA SUERTE!! que todo salga muy bien!! y ahi os avisas para cuándo es tu beta, vale??!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jessie_723826
16/4/08 a las 9:40

Chicas me podeis ayudar??
Tengo una duda, os cuento, el viernes me hacen la tranfer de mis congelados y es el dia 21 de mi ciclo y creo que me lo van ha hacer un poco tarde, ¿alguna me puede decir si es normal que la hangan tan tarde?? es que estoy preocupada porque llevo desde ayer con dolores de barriga como cuando te va a bajar la regla y pienso que me va a venir antes de la transfer, ¿o estos sintomas pueden ser por la medicacion? Estoy echa un lio chicas, os agradeceria de todo coranzon que me ayudarais.
Un beso.

J
jessie_723826
16/4/08 a las 10:15

Gracias schatje
Yo tambien pienso que es tarde, pero alomejor es lo que tu dices de la medicacion, bueno que sea lo que tenga que ser, la verdad es que estoy un poco nerviosa al ver que llega el dia, a ver si esta vez tengo mas suerte.
AHHH!!! y felicidades por tu positivo, que he visto por ahi que te ha dado una beta muy alta, yo creo que son dos ehhh!!

Y
yifan_9005489
16/4/08 a las 15:20

Nurita...
Guapa, lo siento en verdad pero por otro lado qué bueno que ya vas a comenzar el nuevo ttmo. Así es que aqui estaremos para seguirte enviando muchas velitas y buenas vibras para que éste sea el definitivo!!

Por lo que sabiendo cuando es tu transfer, os dices, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/4/08 a las 15:24
En respuesta a jessie_723826

Chicas me podeis ayudar??
Tengo una duda, os cuento, el viernes me hacen la tranfer de mis congelados y es el dia 21 de mi ciclo y creo que me lo van ha hacer un poco tarde, ¿alguna me puede decir si es normal que la hangan tan tarde?? es que estoy preocupada porque llevo desde ayer con dolores de barriga como cuando te va a bajar la regla y pienso que me va a venir antes de la transfer, ¿o estos sintomas pueden ser por la medicacion? Estoy echa un lio chicas, os agradeceria de todo coranzon que me ayudarais.
Un beso.

Hola neyja!!
La verdad es que a mi también se me hace raro que te la hagan ese día pero como dice Schatje, hay algunos gines que no toman mucho en cuenta mientras se logre que el endometrio crezca lo necesario para la transfer.

De todas formas yo te recomendaría que se lo comentaras a tu gine para que sepa cómo te estás sintiendo físicamente antes de tu transfer!!!

Espero haberte ayudado.

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/4/08 a las 15:28

Hola laury!!!
Ay guapa, cuídate!!! Sé que es horrible tener que estar tomando una pastilla tras otra pero bueno, todo sea por lograr nuestro sueño!!!

Pues yo ando bien, con mucho trabajo y haciendo que los días se pasen rápido!!

MUCHA SUERTE en tu eco del viernes, ahi os contarás, vale???

Un fuerte abrazo, recupérate pronto de tu resfriado y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/4/08 a las 15:29

lista actualizada
NURITA: MUCHA SUERTE en tu nuevo ttmo. guapa!! CIELOMAR: qué pasó siempre con tu transfer??!!

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%


*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = POSITIVO!!!
NURITA1973: Beta día 15 = Negativo

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Cielomar8 (Día 16)
Iaborg (Día 23)
Laury353
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!



O
odalys_7831819
17/4/08 a las 15:06
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
NURITA: MUCHA SUERTE en tu nuevo ttmo. guapa!! CIELOMAR: qué pasó siempre con tu transfer??!!

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%


*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = POSITIVO!!!
NURITA1973: Beta día 15 = Negativo

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Cielomar8 (Día 16)
Iaborg (Día 23)
Laury353
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!



Septimo dia post fiv
Es mi segunda FIV, estoty en el dia 7 posterior a la misma y desde que me transfirieron tengo dolores menstruales que no desaparecen, a alguna le paso lo mismo?

Z
zahida_5151122
21/4/08 a las 13:39

Hola a todas
He tenido que ir a la página 2 a buscar el post, a ver si lo subimos.

Mi situación es la espera-desesperada. En el estudio que me han realizado ya ha salido una posible causa de mis dos abortos anteriores y estoy tomando la medicación para intentar otra transferencia el próximo mes, espero que sea con éxito ya que desde que empezé en septiembre mi curriculum ha sido + y aborto, - y + aborto. Hoy voy a un control de endometrio para descartar que haya algo y después a esperar la regla de mayo y supongo que me prepararé para la transferencia.

Mucha suerte a todas y os sigo leyendo alegrándome y sufriendo con las noticias de todas.

Hasta pronto.

V
verona_9346989
21/4/08 a las 13:59

Tranfe el viernes 18
Hola llefo desde le viernes entrando en el foro ya que estoy haciendo un reposo relativo despues de la trans.
Os explico un poco es mi 4 fiv.la primera de congelados en el primer dia ya que tube una hioerestimulación.
Ahora me han puesto 3 embris 2 guapos y uno mas malillo segñún la biologa, estoy positiva, pero esta vez tengo unos pinchazos en los ovarios de tanto en tnto que las otras veces no he tenido.
Me gustaria que me explicarais que habeis sentido en el 3 dias post tranfer y si el resultado a sido positivo.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram