Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
F
faria_5487982
7/2/08 a las 14:39

Mi beta sigue subiendo
de 46,7 del lunes, ha subido a 180, que contentos que estamos, ojala todo siga igual, muchos besitos para todas.

Ver también

F
fang_6911266
7/2/08 a las 15:51
En respuesta a faria_5487982

Mi beta sigue subiendo
de 46,7 del lunes, ha subido a 180, que contentos que estamos, ojala todo siga igual, muchos besitos para todas.

Anita!!!!
hola wapa cuanto me alegro de q la beta halla subido eso es buena señal ,asin q tu bebe se esta agarrando bien a ti ,muchiisima suerte.besos.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 15:55

Hola brujil
gracias por contestarme ,pues seguro q sera eso q me de reaccion alguno de los componentes ,ahora ya me la e tomado oral y sigo sintiendo mi malestar pero menor,yo no se la verdad como tu dices porq siguen insistiendo enq es mejor por via vaginal si a mi me hace daño ,no veas si lo pase mal en mis ias y ellos insistian ,sabra una mejor q ellos como reacciona tu cuerpo!!!un beso.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 15:57
En respuesta a shazia_6454911

Mis congelados han mejorado
me quedaban solo dos embriones congelados y eran de mala calidad, y ayer en la trasferencia me dijeron q no solo habian descongelado muy bien sino que ademas habian pasado a grado 2. ojala por fin se enganchen

Hola ge!!!
te deseo muchiisima suerte wapa!!!ya veras como alguno de tus campeones se quedan contigo y sino pues los dos ,q igual se crian!!!besos.

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 16:12
En respuesta a fang_6911266

A alguna le a ocurrido???
hola chicas anoche empeze con la progesterona por via vaginal y la verdad esq yo no queria asin, pues en las veses q me lo e puesto para las ias me a dado reaccion alegica ,se me inflamo todo y cogi vulvovaginitis ,asin q luego tenia q tomarlas al tener el daño por via oral ,en mi icsi se lo dije a la gine y me la tome oral lo q pasa esq parecia q no me hacia efecto pues no tuve vertigos ni nada de eso como cuando me la tome hace tiempo con omifin,entonces esta vez para mi transfe me dijo el gine q era mas eficaz la progeserona por via vaginal y q lo intentara asin a ver si esta vez no me pasaba nada ,pero ya llevo 2 ovulos puesto el de anoche y el de esta mañana y me siento malestar en mis partes ,cuando me toque la proxima me la tomare oral pues asin no me hace daño!!!chicas os a pasado a ustedes esto alguna vez!!!un beso.

Hola indaira!!!
A mi me la recetaron via intramuscular y duele horrible!! ya tenia el trasero todo moreteado jajaja, pero a mi afortunadamente no me causo ningun otro malestar que no fuera ese!!

Por que no le preguntas a tu gine si te la puede dar por este medio??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 16:13
En respuesta a shazia_6454911

Mis congelados han mejorado
me quedaban solo dos embriones congelados y eran de mala calidad, y ayer en la trasferencia me dijeron q no solo habian descongelado muy bien sino que ademas habian pasado a grado 2. ojala por fin se enganchen

Hola ge!!!
Que buena noticia!!! ahora a cuidarse y a tratar de pensar que esta vez es la definitiva!!

Para cuando es tu beta??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 16:23
En respuesta a faria_5487982

Mi beta sigue subiendo
de 46,7 del lunes, ha subido a 180, que contentos que estamos, ojala todo siga igual, muchos besitos para todas.

Hola anita!!!
Ves como ahi va tu bebe???!!! que buena noticia!!! siguete cuidando mucho!!!

Para cuando tienes el eco??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 16:27

Hola rossina!!!
Acabo de leer tu post y la verdad es que casi se me saltaron las lagrims. Que hermosa bendicion ser dos tipos de madre: la de vientre y la del corazon!!

Gracias por tus deseos y animos!! siempre ayuda mucho el recibir este tipo de posts!!!

Cuidate mucho y gracias por compartir con nosotras parte de tu historia!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 16:34

Chicas: velitas para luzer y naroa!!!!
La primera tiene su beta mañana la cual deseamos que sea un enorme +++++!!! ANIMO LUZER!!! y la segunda tiene su transfer que esperamos salga muy bien!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

N
nayira_8761225
7/2/08 a las 16:48

Hola chicas
Siento mucho los negativos y las perdidas se muy bien como os sentís porque yo he pasado por lo mismo tuve un positivo un aborto luego un negativo, y ahora estoy a la espera de mi tranfer de congelados en muy breve.
Mi enhorabuena para Anita, mi niña todo esto es muy delicado y sobretodo muy pero que muy estresante, te entiendo perfectamente intenta relajarte en lo que puedas, aunque es muy difícil
Ayer fui a mi control y parece que va según lo normal tengo mi endo a 77 a los 13 días de tratamiento y debo seguir con la medicación unos dias mas hasta que crezca por lo menos a 95, el Lunes prox tengo de nuevo control y si estoy bien pues a finales de semana tranfer esperemos que descongelen bien mis peques, y como no que se quede alguno conmigo
Ahí van mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte a todas y mucho ánimo
Besitos Inma

N
nayira_8761225
7/2/08 a las 16:50
En respuesta a nayira_8761225

Hola chicas
Siento mucho los negativos y las perdidas se muy bien como os sentís porque yo he pasado por lo mismo tuve un positivo un aborto luego un negativo, y ahora estoy a la espera de mi tranfer de congelados en muy breve.
Mi enhorabuena para Anita, mi niña todo esto es muy delicado y sobretodo muy pero que muy estresante, te entiendo perfectamente intenta relajarte en lo que puedas, aunque es muy difícil
Ayer fui a mi control y parece que va según lo normal tengo mi endo a 77 a los 13 días de tratamiento y debo seguir con la medicación unos dias mas hasta que crezca por lo menos a 95, el Lunes prox tengo de nuevo control y si estoy bien pues a finales de semana tranfer esperemos que descongelen bien mis peques, y como no que se quede alguno conmigo
Ahí van mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte a todas y mucho ánimo
Besitos Inma

Las medidas de mí
Endo no salen bien se ha comido las comas ahora esta a 7,7 y tiene que estar sobre 9,5 por lo menos, como lo tuve la vez que conseguí mí positivo
Besos Inma

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 17:17
En respuesta a nayira_8761225

Hola chicas
Siento mucho los negativos y las perdidas se muy bien como os sentís porque yo he pasado por lo mismo tuve un positivo un aborto luego un negativo, y ahora estoy a la espera de mi tranfer de congelados en muy breve.
Mi enhorabuena para Anita, mi niña todo esto es muy delicado y sobretodo muy pero que muy estresante, te entiendo perfectamente intenta relajarte en lo que puedas, aunque es muy difícil
Ayer fui a mi control y parece que va según lo normal tengo mi endo a 77 a los 13 días de tratamiento y debo seguir con la medicación unos dias mas hasta que crezca por lo menos a 95, el Lunes prox tengo de nuevo control y si estoy bien pues a finales de semana tranfer esperemos que descongelen bien mis peques, y como no que se quede alguno conmigo
Ahí van mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte a todas y mucho ánimo
Besitos Inma

Hola inma!!!
Pues ya no te queda mucho por esperar!!! yo creo que si estas respondiendo tan bien a la medicacion, para el lunes ya tendras el tamaño que tu gine te indica!! Asi es que mucha suerte para el sig. control!!!

Y dinos cuando es tu transfer, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
7/2/08 a las 17:36

Suerte chicas!!!!
muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.luzer mañana colgaras tu positivo wapa ,asin q muchiiisima suerte.
naroa lo mismo para ti preciosa a dar calor a ts peques para q se queden 9 mesesitos contigo.

un beso.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 17:41

Hola paty!!!
te dire q eso de la progesterona si lo habia de otra forma q no fuera en ovulos se lo pregunte a la gine y me dijo ella q no!!!!y porq si como tu bien dices q te las puesto en el culete no me a dicho ella nada!!!tengo molestias pero pocas ,pero ya la del mediodia me la tome oral y asin seguire,mañana si eso llamo a la clinica a ver q me dicen alli!!!gracias por tu informacion wapa.

y la warry hizo ya su presencia'????te deseo mucha suerte en tu proximo tratamiento.

un besazo.

F
faria_5487982
7/2/08 a las 17:45
En respuesta a yifan_9005489

Chicas: velitas para luzer y naroa!!!!
La primera tiene su beta mañana la cual deseamos que sea un enorme +++++!!! ANIMO LUZER!!! y la segunda tiene su transfer que esperamos salga muy bien!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

Mis mejores deseos
para que luzer nos cuelgue mañana su positivo, y para naroa, para que sus pequeños se le queden 9 meses con ella,mis velas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!, besos.

F
faria_5487982
7/2/08 a las 17:47
En respuesta a yifan_9005489

Hola anita!!!
Ves como ahi va tu bebe???!!! que buena noticia!!! siguete cuidando mucho!!!

Para cuando tienes el eco??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias chicas
el lunes tengo de nuevo beta, y el jueves la eco

F
faria_5487982
7/2/08 a las 17:49

Los medicos me han dicho
que esto iba teniendo muy buena pinta, que ha tenido que ser una implantacion tardia.

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 18:26
En respuesta a fang_6911266

Hola paty!!!
te dire q eso de la progesterona si lo habia de otra forma q no fuera en ovulos se lo pregunte a la gine y me dijo ella q no!!!!y porq si como tu bien dices q te las puesto en el culete no me a dicho ella nada!!!tengo molestias pero pocas ,pero ya la del mediodia me la tome oral y asin seguire,mañana si eso llamo a la clinica a ver q me dicen alli!!!gracias por tu informacion wapa.

y la warry hizo ya su presencia'????te deseo mucha suerte en tu proximo tratamiento.

un besazo.

No...
aun no, yo espero que ya la haga a fines de esta semana!! aunque claro, ya es jueves y nada, pero bueno, yo creo que no ha de tardar mucho!!

Y en cuanto a lo de la progesterona inyectada, si pregunta Indaira!! en mi caso a mi me fue mucho mejor con esa forma que con la tomada, ya que esa me estreñia el estomago ademas de provocarme algunas nauseas y mareos.

Ahi me cuentas mañana a ver que te dijo tu gine!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/2/08 a las 18:28

Nos confirmas...
si sera este viernes para enviarte muchas velitas y que todo salga muy bien, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sarah_5476872
7/2/08 a las 19:35

He vueltoooooooooooooo
Muy Buenas tardes a todas, he vuelto a la carga.
Bueno yo no soy de las que tengan congelados, pero tras mi último negativo de noviembre me he tomado un descansillo psicológico y vengo con las pilas cargadas.
Bueno en fin que empecé el día 27 con el procrin,
anticonceptivos y las vitaminas, y hoy me han echo una echo y esta noche empezaré con el e-gonal y el lunes analítica de estradiol, eco y haber que tal va todo. Por cierto pmoramty, te acuerdas que antes estaba en CEFER, pues bueno decidí cambiar y ahora estoy en IVI barcelona, de momento bien. En fin que deseo mucha suerte a todas las que estén esperando su positivo, de verdad muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
suerte

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 4:53
En respuesta a sarah_5476872

He vueltoooooooooooooo
Muy Buenas tardes a todas, he vuelto a la carga.
Bueno yo no soy de las que tengan congelados, pero tras mi último negativo de noviembre me he tomado un descansillo psicológico y vengo con las pilas cargadas.
Bueno en fin que empecé el día 27 con el procrin,
anticonceptivos y las vitaminas, y hoy me han echo una echo y esta noche empezaré con el e-gonal y el lunes analítica de estradiol, eco y haber que tal va todo. Por cierto pmoramty, te acuerdas que antes estaba en CEFER, pues bueno decidí cambiar y ahora estoy en IVI barcelona, de momento bien. En fin que deseo mucha suerte a todas las que estén esperando su positivo, de verdad muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
suerte

Nuevamente...
bienvenida angelscg!!! que bueno que te cambiaste de clinica. El IVI es mucho mas profesional y con mas tacto para atender este tipo de ttmos. TE DESEO MUCHA PERO MUCHA SUERTE en este nuevo intento y ahi nos avisas para cuando es tu puncion para enviarte muy buenas vibras, va??

Te mando un fuerte abrazo y me da gusto que hayas vuelto!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_859206399z
8/2/08 a las 7:59

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!
a estas horas ya estarán descongelando a mis "nenes"...a ver si tenemos suerte y se portan bien (sólo tengo 3)
la transfer es a mediodia, y vendré directa al sofá, pero mañana os cuento que tal me ha ido.

Mucha Suerte Luzer, seguro que es positivo!!!

ay chicas, que nervios!!!!!!

K
karol_7833159
8/2/08 a las 8:35
En respuesta a an0N_859206399z

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!
a estas horas ya estarán descongelando a mis "nenes"...a ver si tenemos suerte y se portan bien (sólo tengo 3)
la transfer es a mediodia, y vendré directa al sofá, pero mañana os cuento que tal me ha ido.

Mucha Suerte Luzer, seguro que es positivo!!!

ay chicas, que nervios!!!!!!

Naroa, guapa!!!!
Al final tu transfer va a ser un poco antes que la mia, no se si te acordaras de mi, empezamos el tratamiento a la vez.

Bueno desearte mucha suerte, que ya veras como si descongelan bien.

Mañano nos cuentas!!!!!
Besos.

K
karol_7833159
8/2/08 a las 8:38

Suerte para luzer.
Mucha suerte cariño a ver si esta vez es la buena.

Besos.

L
lijing_8309746
8/2/08 a las 14:10

Todo sigue bien
Me hizieron una transfer de congelados el dia 30 y ayer fui al medico a hacerme una ecografia y em dijo q mi endometrio sigue bien, q no se ha desprendido ni desmembrado..por lo tanto sigo con posibilidades de estar embarazada(salí muy contenta).

Por lo demas no tengo muchos sintomas, solo los pechos mucho más grandes y me duelen bastante y algunos pinbchazitos en la barriga.

Ahora solo toca esperar que llegue de uan vez el dia 12

Marta

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_859206399z

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!
a estas horas ya estarán descongelando a mis "nenes"...a ver si tenemos suerte y se portan bien (sólo tengo 3)
la transfer es a mediodia, y vendré directa al sofá, pero mañana os cuento que tal me ha ido.

Mucha Suerte Luzer, seguro que es positivo!!!

ay chicas, que nervios!!!!!!

A estas hrs....
Ya has de haber tenido tu transfer, que emocion!!!.

Ahora a cuidarse mucho y ya mañana nos diras como te fue, va??

Un fuerte abrazo guapa!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 14:22
En respuesta a lijing_8309746

Todo sigue bien
Me hizieron una transfer de congelados el dia 30 y ayer fui al medico a hacerme una ecografia y em dijo q mi endometrio sigue bien, q no se ha desprendido ni desmembrado..por lo tanto sigo con posibilidades de estar embarazada(salí muy contenta).

Por lo demas no tengo muchos sintomas, solo los pechos mucho más grandes y me duelen bastante y algunos pinbchazitos en la barriga.

Ahora solo toca esperar que llegue de uan vez el dia 12

Marta

Que bien...
Marta!!! ya solo te quedan 4 dias para saber la noticia, que por lo visto pinta para que sea un gran +++++++!!!

Ha seguirse cuidando mucho y estaremos al pendiente de tu beta!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 14:24

Alguien sabe algo de linda 3619???
Ya estoy algo preocupada porque ella se mete muy seguido al miniforo y desde el dia de su transfer no ha vuelto.

Linda, si ves este post, reportate guapa, que nos tienes en ascuas, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
8/2/08 a las 16:08

Hola paty
hoy e tenido q llamar a la clinica pues no podia mas con el malestar en mis partes y me han mandado una pomada q se llama clovate es para la inflamacion ,no vea si lo estoy pasando mal cada vez q hago pis,espero q de aqui a mañana q es mi transfe me ponga mejor porq sino cuando me pongan el pato voy a ver estrellitas!!!!le comente lo de la progesterona como tu me dijistes Paty y me dijeron q ellos q asin no lo mandaban ellos y q me las siguiera tomando por via oral,hoy me e enterado q al hacer el hatching cobran 300 euros mas!!!!pues o veas como se ponen las botas con el dineral q llevo ,bueno todo sea porq alguno de mis peques quiera quedarse conmigo !!!!

un beso.

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 16:41
En respuesta a fang_6911266

Hola paty
hoy e tenido q llamar a la clinica pues no podia mas con el malestar en mis partes y me han mandado una pomada q se llama clovate es para la inflamacion ,no vea si lo estoy pasando mal cada vez q hago pis,espero q de aqui a mañana q es mi transfe me ponga mejor porq sino cuando me pongan el pato voy a ver estrellitas!!!!le comente lo de la progesterona como tu me dijistes Paty y me dijeron q ellos q asin no lo mandaban ellos y q me las siguiera tomando por via oral,hoy me e enterado q al hacer el hatching cobran 300 euros mas!!!!pues o veas como se ponen las botas con el dineral q llevo ,bueno todo sea porq alguno de mis peques quiera quedarse conmigo !!!!

un beso.

Ayyy indaira!!!
Me recuerdas a una infeccion en la orina que me dio justo despues de la FIV!! y si, dolia horrible! pero bueno, a ver si con esa pomada que te recetaron las molestias bajan y todo sea por lograr el +++++++!!!

Lo bueno es que ya mañana es tu transfer y que te dieron autorizacion para que te la tomes, porque luego ya ves que hay cada gine que se empecina en que hagas las cosas como el dice sin importarle como te sientas.

Y que mal que te cobren 300 euros!!! yo he leido aqui en el foro en gral. que las chicas que lo han pedido no les cobran ni un euro!! que mal esta eso eh!! pero bueno, lo importante es que ya te falta menos indaira y tenemos que pensar ++++++!!!

Asi es que animate guapa que ya estas mas cerca de la meta!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 16:45

Hola linda!!!
Ayy que bueno que te reportaste mujer!! mira que yo pense que algo malo habia sucedido!!

Lo bueno es que en tu transfer no hubo ningun problema y ahora a esperar al dia 18!! yo se que esto es como la montaña rusa, pero debemos de tener FE y CONFIANZA en que lo vamos a conseguir!!

ÁNIMO!!!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

P.D.: Gracias por la info!!

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 16:48

lista actualizada
LUZER: Como te fue en tu beta??? NAROA: Esperamos que haya salido bien tu transfer!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Naroa35 (Día 8)
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 16:50

Chicas: velitas para indaira!!!
Que mañana tiene su transfer!!! Te deseamos LO MEJOR y que esa infeccion o malestar que traes se aminoren para que no sientas ningun dolor el dia de mañana!!

Cuidate mucho, siguete poniendo la pomada y seguimos en la lucha!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
shazia_6454911
8/2/08 a las 17:24

Mi bea es el 18
con congelados se tienen sintomas?? yo cn el primero de conges no tuve ninguno

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 17:53
En respuesta a shazia_6454911

Mi bea es el 18
con congelados se tienen sintomas?? yo cn el primero de conges no tuve ninguno

Hola ge!!
Gracias por la info!y ojala alguna chica que lo logro te pueda contestar!!

Mucha suerte y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
8/2/08 a las 17:57
En respuesta a yifan_9005489

Ayyy indaira!!!
Me recuerdas a una infeccion en la orina que me dio justo despues de la FIV!! y si, dolia horrible! pero bueno, a ver si con esa pomada que te recetaron las molestias bajan y todo sea por lograr el +++++++!!!

Lo bueno es que ya mañana es tu transfer y que te dieron autorizacion para que te la tomes, porque luego ya ves que hay cada gine que se empecina en que hagas las cosas como el dice sin importarle como te sientas.

Y que mal que te cobren 300 euros!!! yo he leido aqui en el foro en gral. que las chicas que lo han pedido no les cobran ni un euro!! que mal esta eso eh!! pero bueno, lo importante es que ya te falta menos indaira y tenemos que pensar ++++++!!!

Asi es que animate guapa que ya estas mas cerca de la meta!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
por estar siempre ay eres un encanto de veras y te lo digo de corazon yo se q todas las demas piensan al igual q yo q eres fantastica q suerte la chabala q te tenga por amiga,pues e cogido y e mirado el paspel q me dieron en la clinica en mi icsi y e visto q es verdad ,q asco q todo se base en esta vida por elmaldito dinero .

la verdad q estoy tranquila a ver cuando vallan pasando las horas como me encuentro de nervios!!!!!

un besazo muy grande.

monica.

Y
yifan_9005489
8/2/08 a las 18:03

lista actualizada
LUZER: Como te fue en tu beta??? NAROA: Esperamos que haya salido bien tu transfer!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Naroa35 (Día 8)
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
syra_5774142
8/2/08 a las 18:05

Hola chicas!!
sólo quería contaros que estoy desquiciada!! tan sólo hace 3 días de la transfer y ya tengo los típicos sintomas premenstruales. De vez en cuando me dan pinchazos en la zona de los ovarios y el dolor de "lolas" ya empieza a ser inaguantable. Las 2 veces anteriores(que no eran congelados) me bajo la warry a los 7 días de la transfer y claro, ahora estoy acojonadilla. Muchos besos y perdonar por el tostón.

N
nicole_8056655
8/2/08 a las 21:13

Hola chicas, negativo otra vez
Me llamaron y me dieron el resultado en el trabajo y me quedé igual. No me sorprendió.Como no he parado en todo el dia, aun no se como tomarmelo, si llorar desconsoladamente como la primera vez o hacer como todo esto no hubiera pasado, porque el resultado ya lo sabía. Desde el primer momento sabía que no iba a resultar, de hecho en la transfer me puse a llorar, porque lo sabía.
Cuando me llamaron le dije al doctor que no quería saber nada más de los congelados.Ahora estoy pensando en llevarlos a blastocistos, pero y si no llega ninguno?
Que pensais? Soy muy radical? Es que no tengo ninguna fe en mis congelados, creo que son malos.
Besos

K
karol_7833159
8/2/08 a las 21:21
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas, negativo otra vez
Me llamaron y me dieron el resultado en el trabajo y me quedé igual. No me sorprendió.Como no he parado en todo el dia, aun no se como tomarmelo, si llorar desconsoladamente como la primera vez o hacer como todo esto no hubiera pasado, porque el resultado ya lo sabía. Desde el primer momento sabía que no iba a resultar, de hecho en la transfer me puse a llorar, porque lo sabía.
Cuando me llamaron le dije al doctor que no quería saber nada más de los congelados.Ahora estoy pensando en llevarlos a blastocistos, pero y si no llega ninguno?
Que pensais? Soy muy radical? Es que no tengo ninguna fe en mis congelados, creo que son malos.
Besos

Lo siento mucho luzer.
Por que dices que no tienes fe en tu congelados? mujer no seas así, que si los medicos te los ponen es porque tienen posibilidade. Ahora lo de llevarlos a blastocitos a mi me parece muy buena idea, proponselo a tus medicos.

Pero lo principal es que confies en tus pequeñines que ya veras como al final lo consigues.

Animo cariño, aunque ahora ya sabemos todas que es un poco dificil.
Besos.

N
nicole_8056655
8/2/08 a las 21:41
En respuesta a karol_7833159

Lo siento mucho luzer.
Por que dices que no tienes fe en tu congelados? mujer no seas así, que si los medicos te los ponen es porque tienen posibilidade. Ahora lo de llevarlos a blastocitos a mi me parece muy buena idea, proponselo a tus medicos.

Pero lo principal es que confies en tus pequeñines que ya veras como al final lo consigues.

Animo cariño, aunque ahora ya sabemos todas que es un poco dificil.
Besos.

Es que me da la sensacion..
de que lo que me ponen para ellos es lo de menos, lo importante es que haya transfer y que luego pase por caja.
Yo necesito que me den alguna explicacion: la posible causa de que haya salido mal, que se puede hacer para mejorar las posibilidades en el siguiente ciclo, algo....y no, pasate la proxima semana y empezamos de nuevo.
Si al menos, con cada ciclo negativo aprendiesemos algo para mejorar el siguiente ciclo, tendría esperanzas. Pero si ya me han puesto 5 embriones, y ninguno se ha implantado, por qué va a ser diferente la proxima vez?

N
nicole_8056655
8/2/08 a las 22:02

Chicas, no se si me estoy volviendo loca,
pero me estoy pensando en ir a los Angeles, a la clinica esa donde la mujer de 67 años se hizo el tratamiento. Si con ella lo consiguieron, puede que conmigo tb!!
Estoy majara?? Me empeño y me voy para allá???

A
an0N_859206399z
8/2/08 a las 22:06

Todo ok!!!!!!!!!!
los 3 han descongelado perfectamente y ya están conmigo. ha ido todo perfecto

Luzer cariño...lo siento de verdad...

N
nicole_8056655
8/2/08 a las 22:09
En respuesta a an0N_859206399z

Todo ok!!!!!!!!!!
los 3 han descongelado perfectamente y ya están conmigo. ha ido todo perfecto

Luzer cariño...lo siento de verdad...

Que bien que hayan descongelado perfectamente.
Los mios no descongelaban bien, yo creo que por eso no seguen adelante.
Así que si te han dicho que han descongelado bien, es fantastico.
Verás como lo consigues, a cuidarte.

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 5:06
En respuesta a syra_5774142

Hola chicas!!
sólo quería contaros que estoy desquiciada!! tan sólo hace 3 días de la transfer y ya tengo los típicos sintomas premenstruales. De vez en cuando me dan pinchazos en la zona de los ovarios y el dolor de "lolas" ya empieza a ser inaguantable. Las 2 veces anteriores(que no eran congelados) me bajo la warry a los 7 días de la transfer y claro, ahora estoy acojonadilla. Muchos besos y perdonar por el tostón.

Athenea...
CALMA guapa!! que el estar acojonada no te lleva a nada y solo te preocupas sin razon!!. Yo se que siempre es dificil tener la paciencia en esto pero hay que recordar que cada ttmo. es diferente y no porque te paso en los otros anteriores te TIENE que pasar en este!!

Trata de hacer cosas que sepas te puedan distraer, para que el tiempo se te vaya mas rapido

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 5:09
En respuesta a nicole_8056655

Es que me da la sensacion..
de que lo que me ponen para ellos es lo de menos, lo importante es que haya transfer y que luego pase por caja.
Yo necesito que me den alguna explicacion: la posible causa de que haya salido mal, que se puede hacer para mejorar las posibilidades en el siguiente ciclo, algo....y no, pasate la proxima semana y empezamos de nuevo.
Si al menos, con cada ciclo negativo aprendiesemos algo para mejorar el siguiente ciclo, tendría esperanzas. Pero si ya me han puesto 5 embriones, y ninguno se ha implantado, por qué va a ser diferente la proxima vez?

Ya te sacaron...
tejido endometrial para ver que no tienes ningun problema en tu utero?? ese estudio lo suelen hacer cuando ya van 2 intentos fallidos, aunque claro, no todos los gines lo recomiendan por lo doloroso que puede llegar a ser, pero si eso ayudara para el sig. ciclo, por que no analizarlo??

Yo estoy de acuerdo contigo!! como en la vida, de cada fracaso, deberiamos de aprender y sacar algo nuevo.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 5:11
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas, negativo otra vez
Me llamaron y me dieron el resultado en el trabajo y me quedé igual. No me sorprendió.Como no he parado en todo el dia, aun no se como tomarmelo, si llorar desconsoladamente como la primera vez o hacer como todo esto no hubiera pasado, porque el resultado ya lo sabía. Desde el primer momento sabía que no iba a resultar, de hecho en la transfer me puse a llorar, porque lo sabía.
Cuando me llamaron le dije al doctor que no quería saber nada más de los congelados.Ahora estoy pensando en llevarlos a blastocistos, pero y si no llega ninguno?
Que pensais? Soy muy radical? Es que no tengo ninguna fe en mis congelados, creo que son malos.
Besos

Luzer...
Tu sabes que lo siento mucho y que en ti esta la respuesta para ver si el sig. intento llevas o no a tus embris hasta blastocitos. Yo lo unico que te puedo recomendar es: sigue SIEMPRE lo que tu corazon te dicte y veras como NO fallas.

Un abrazo ENORME.
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 5:13
En respuesta a an0N_859206399z

Todo ok!!!!!!!!!!
los 3 han descongelado perfectamente y ya están conmigo. ha ido todo perfecto

Luzer cariño...lo siento de verdad...

Que buena...
noticia Naroa!! oye pero que no has dicho para cuando es tu beta!! mira que me has dejado en ascuas!! jajajaja.

Cuando puedas dime para actualizar tu estatus, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 5:16

lista actualizada
LUZER: Lo sentimos mucho. NAROA: Para cuando es tu beta???!!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb. *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Naroa35 (Día 8)
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/2/08 a las 5:18

Indaira, como te fue....
en tu transfer???!!!! Espero que haya salido todo muy bien!!

Please, no se te olvide decirnos cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir