Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
X
xuan_7901681
1/2/08 a las 18:26
En respuesta a nicole_8056655

Chicas!!!
Os habeis dado cuenta de la curiosa alternancia de positivos y negativos en enero???!!!
Por favor!! que no se repita en febrero!!! porque si no estoy aviá!!!!

Je,je yo si lo note
Por eso todavia no me anoto en la lista ji,ji.
Saludos,
L.

Ver también

F
fang_6911266
1/2/08 a las 18:42

Hola chicas!!!
ahora e llegado de mi eco tengo el endometrio a 6,8 asin q todavia me queda un poquito mas ,le e preguntado a la gine q porq tarda tanto dice q eso es asin pero q mientras valla creciendo q no me preocupe ,tambien le e comentado lo del hathing me a dicho q el biologo suele hacerlo con los congelados ,asin q el domingo vuelvo para eco ,espero q a este a la medida buena ayyyyy chicas q parece q no va a llegar el dia de mi transfe!!!!.

paty wapa gracias por tus animos!!!

quabi q bien dentro de nada empezaras tu tambien te deseo mucha suerte al igual q a todas las demas chicas.

muchiiisima suerte para las chicas q estan a casi nada de su beta ,besos.

L
lijing_8309746
1/2/08 a las 20:38

Soy betaesperante
Por fin el miércoles me hicieron la transferència, la mala notincia es que de los 5 embriones solo sobrevivieron 2 y la buena que de los dos uno es de muy buena calidad y el otro de buena calidad.

Ahora solo em falta esperar al 12 de febrero que me haran la beta....

Lo que me hizo mucha gracia es que me dieron la foto de los embriones.

Marta

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:08
En respuesta a zahida_5151122

Casi bajo la estadística de enero!!!!!
Menos mal que ya no mancho nada pero ¡¡¡QUE SUSTO!!! y todavia no se me ha quitado, tengo el miedo en el cuerpo metido.
Estoy en reposo absoluto, no se hasta cuando. El médico me dijo que si dejaba de manchar en 24-48 horas que fuera a una eco el miercóles 6.

A si que chicas espero no bajar la estadística y que todo esté bien.

Siento las últimas noticias pero ánimo chicas que como veis tarde o temprano llega, ¡QUE NO ES IMPOSIBLE! sí duro pero despues de lo que llevamos, sólo nos queda seguir hacia el positivo.
ANIMO!

Ataca2!!
Te mando muchas velitas para que esos bebes se queden ahi y esto que estas pasando solo sea un mal momento!!

CUIDATE MUCHO y a REPOSAR se ha dicho!!

Un fuerte abrazo,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:09

Buena suerte...
Brujil!! que todo salga muy bien!!! y ahi nos dices como te fue en tu transfer, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:11
En respuesta a faria_5487982

Positivo
pero la beta ha sido bajita 37,5, el lunes me la vuelven a repetir, estoy un poco desanimada, que pensais vosotras?, muchos besitos.

Que...
espero que esa beta vaya subiendo. He visto casos de chicas con betas relativamente bajas y al cabo de unos dias, la beta aumento el triple!!! asi es que ANIMO ANITA!!! y nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y nos dices como te fue el lunes, va??

Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:12
En respuesta a nicole_8056655

Chicas!!!
Os habeis dado cuenta de la curiosa alternancia de positivos y negativos en enero???!!!
Por favor!! que no se repita en febrero!!! porque si no estoy aviá!!!!

Jajajajaja..
tranquila Luzer!!! que cada mes es diferente, ademas de que todas respondemos de distinta manera a los ttmos. Asi es que ANIMO guapa!!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:15

Quabi...
Ahi te mando mis velitas para que esa warry ya aparezca y puedas asi comenzar ya tu ttmo!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:17
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas!!!
ahora e llegado de mi eco tengo el endometrio a 6,8 asin q todavia me queda un poquito mas ,le e preguntado a la gine q porq tarda tanto dice q eso es asin pero q mientras valla creciendo q no me preocupe ,tambien le e comentado lo del hathing me a dicho q el biologo suele hacerlo con los congelados ,asin q el domingo vuelvo para eco ,espero q a este a la medida buena ayyyyy chicas q parece q no va a llegar el dia de mi transfe!!!!.

paty wapa gracias por tus animos!!!

quabi q bien dentro de nada empezaras tu tambien te deseo mucha suerte al igual q a todas las demas chicas.

muchiiisima suerte para las chicas q estan a casi nada de su beta ,besos.

Ves como subio??!!!
que bueno Indaira!!! ahora a esperar a que ese endometrio llegue a los 7 para que este listo y poder recibir a tus bebes!!

Mucha suerte en tu eco del domingo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:18
En respuesta a lijing_8309746

Soy betaesperante
Por fin el miércoles me hicieron la transferència, la mala notincia es que de los 5 embriones solo sobrevivieron 2 y la buena que de los dos uno es de muy buena calidad y el otro de buena calidad.

Ahora solo em falta esperar al 12 de febrero que me haran la beta....

Lo que me hizo mucha gracia es que me dieron la foto de los embriones.

Marta

Hola marta!!
Hasta que te reportas guapa, mira que nos tenias en ascuas!!!

Ahora a esperar a que sea el dia 12 y que puedas colgar un gran ++++++++++!!!

Te mando un fuerte abrazo y ahorita te actualizo en la lista!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:20

Laury...
por un lado que mal que no se haya podido llevar a cabo, pero por el otro que bien que te pudieron detectar esa inflamacion. Ahora ya tomando esos antibioticos, veras como todo se mejorara y podras tener tu transfer sin ningun problema!!

Cuidate guapa!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
1/2/08 a las 23:23

lista actualizada
Hola chicas: Ya iniciamos el mes de feb. y con el vienen nuevas oportunidades de lograr nuestro sueño. ANIMO!! que todo llega!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
TINANET1: Beta 3 Ene. = POSITIVO!!!
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = POSITIVO!!!
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = Negativo


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 4)
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099
Mric4
Indaira
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
syra_5774142
2/2/08 a las 9:30

Buenos días
Os cuento que el jueves tuve cita para eceo. El endo bien. E lmartes 5 me transfieren de 3 pingüis. Les van hacer hatching. El lunes descongelan, espero que lo hagan bien y no hay problemas. Un beso a todas.

Y
yifan_9005489
2/2/08 a las 16:19

Y como es...
ese cultivo de endometrio?? duele mucho??. Y si, entonces si esta muy raro de que si te lo hicieron y salio todo bien, por que ahora aparece algo??, que extraño!! Pero bueno, lo importante es que lo detecto a tiempo, no crees??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/2/08 a las 16:21
En respuesta a syra_5774142

Buenos días
Os cuento que el jueves tuve cita para eceo. El endo bien. E lmartes 5 me transfieren de 3 pingüis. Les van hacer hatching. El lunes descongelan, espero que lo hagan bien y no hay problemas. Un beso a todas.

Hola athenea!!!
Pues mucha suerte para que todo salga muy bien y sin ningun problema !!

Ahi te estaremos mandando velitas para que tu transfer sea un exito!!

Cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/2/08 a las 16:27

lista actualizada
Hola chicas: Ya iniciamos el mes de feb. y con el vienen nuevas oportunidades de lograr nuestro sueño. ANIMO!! que todo llega!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 4)
Athenea099 (Día 5)
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Mric4
Indaira
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_902943299z
2/2/08 a las 19:08

Hola a todas
Buenas tardes soy nueva en este mini foro aunque os leo hace unos meses.Os cuento hace unos meses tuve un aborto de 8 semanas despues de una fiv y como quedaron congelados este mes de enero hemos ido a por ellos, al descongelar se quedaron 3 por el camino y ayer nos trasfirieron un cachorrito al que le hicieron hatching y cuando nos lo pusieron se habia eclosionado( estaba fuera de la membrana )y tenía demasiadas células como para verlas( blástocito )¿ cómo lo veís ? sé que cuando no es una es otra la que soléis dar respuesta a muchas de las dudas que aparecen por aquí, y nosotros no sabemos que pensar en cuanto al porcentaje de implantación con este tratamiento de congelados
Si podéis decirnos algo os lo agradeceríamos un montón. Una cosa más la beta nos la hacen el 15 pero mi regla( espero que no ) es para el 11, pero la trasferencia fue el 1
Un beso para todas. Conchi

F
fang_6911266
3/2/08 a las 11:01

Hola paty
hoy e tenido eco muy tempranito jejeje... y del vierne q estaba mi endomerio a 6,8mm a subido muy poquito 7,1mm asin q me han subido otra vez la progynva antes era 2-2-2 y ahora 3-2-3 asin q el mrtes vuelvo otra vez a la clinica ,me a mandado el ovitrelle dice q me lo compre ya porq piensa el martes ya estare lista y tambien azitromicina ,bueno ya me va quedando menos!!!!!

y tu q tal estas paty???

mucha suerte para la chica q mañana tiene su beta ,velitas wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

ojala este mes de febrero lo llenemos con muchiiisimos positivos ,muchiisima suerte paa todas ,un beso.

C
chams_5853777
3/2/08 a las 13:15

No se si sera en febrero

Fui al gine el 31 y me dio muchas esperanzas, me dijo que el confiaba que esta vez saliera, tambien me dijo que la beta me dio 15 porque realmente si hubo embarazo pero que por los motivos que fueran el embrion no siguio creciendo asi que estoy muy ilusionada. Tengo que esperar a que me venga la regla y entonces volver a ir en los 5 primeros dias de la regla. Lo que pasa es que estoy manchando intermitentemente desde que me bajo despues de la ICSI, asi que no se cuando em tocara la tranfer de los conges, esta vez me voy a poner 3 si salen bien...

Y
yifan_9005489
3/2/08 a las 17:16

Velitas para micenefa y brujildatrix!!!
Que mañana la primera tiene su beta y la segunda su transfer!!! Chicas les deseamos que les vaya muy bien y que Micenefa cuelgue su +++++!!!

Un fuerte abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

B
buchra_8774577
3/2/08 a las 17:30

Tengo una duda
Hola chicas,tengo una duda resulta que me tenia que haber venido ya la warry para empezar a ponerme los parches de estradiol y he manchado solo un poco y no se si tengo que esperar a que me baje la warry fuerte o empezar ya con los parches, es que estoy un poco preocupada porque el gine me dijo que este mes casi no iba a tener regla,y me pregunta es ¿a vosotras os vino la regla fuerte despues de pincharos el decapety o casi no os vino la regla?

K
karol_7833159
3/2/08 a las 17:40
En respuesta a buchra_8774577

Tengo una duda
Hola chicas,tengo una duda resulta que me tenia que haber venido ya la warry para empezar a ponerme los parches de estradiol y he manchado solo un poco y no se si tengo que esperar a que me baje la warry fuerte o empezar ya con los parches, es que estoy un poco preocupada porque el gine me dijo que este mes casi no iba a tener regla,y me pregunta es ¿a vosotras os vino la regla fuerte despues de pincharos el decapety o casi no os vino la regla?

Hola patrimarga
Mira, a mi me vino la regla con un poco de retraso (2 dias) pero la cantidad era como una regla normal. Yo me estoy tomando progynova en pastillas, pero no empeze a tomarlas el primer dia de la regla, antes fui a mi clinica y me hicieron una ecografia y me indicaron que tenia que tomarlas al cuarto dia de la regla.
No se si tu al ser parches sera diferente. Lo que puedes hacer es llamar a la clinica y así te quedas más tranquila.

Besos.

K
karol_7833159
3/2/08 a las 17:43

Brujildadrix!!!!!
He estado un poco desconectada y no sabia que tenias tu trasnfer mañana!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya bien.

Venga, haber si esta es la buena.
Besos.

K
karol_7833159
3/2/08 a las 21:09

Felicidades con adelanto!!!
Ya veras como todo sale bien y descongelan estupendamente. Menudo regalo de cumple, que descongelen bien y que se queden 9 meses contigo.

Suerte cariño.
Besos.

B
buchra_8774577
3/2/08 a las 21:24

Gracias por contestarme
Yo me pinche el decapety el dia 21 de mi ciclo, si a mi tambien me parece raro que se cuente la regla cuando se empieze a manchar, lo que hare sera llamar mañana a ver que me dicen o esperar que me venga fuerte la regla.
Mucha suerte con tus frigobebes para el martes y tranquila que seguro que todo sale bien.
besos

S
syra_5774142
3/2/08 a las 22:35

Buenas nochas, chicas!!
Mañana decongelan a mis pingüis!!! estoy pelín atacada, descongelaran bien? seguiran adelante? ainss!!! son pregutnas para las que no tengo respuesta, sólo me queda esperar la llamada de los biólogos para que me digan cómo va. Creo que mañana me quedaré sin uñas!!!

Besos.

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 6:05
En respuesta a an0N_902943299z

Hola a todas
Buenas tardes soy nueva en este mini foro aunque os leo hace unos meses.Os cuento hace unos meses tuve un aborto de 8 semanas despues de una fiv y como quedaron congelados este mes de enero hemos ido a por ellos, al descongelar se quedaron 3 por el camino y ayer nos trasfirieron un cachorrito al que le hicieron hatching y cuando nos lo pusieron se habia eclosionado( estaba fuera de la membrana )y tenía demasiadas células como para verlas( blástocito )¿ cómo lo veís ? sé que cuando no es una es otra la que soléis dar respuesta a muchas de las dudas que aparecen por aquí, y nosotros no sabemos que pensar en cuanto al porcentaje de implantación con este tratamiento de congelados
Si podéis decirnos algo os lo agradeceríamos un montón. Una cosa más la beta nos la hacen el 15 pero mi regla( espero que no ) es para el 11, pero la trasferencia fue el 1
Un beso para todas. Conchi

Bienvenida conchi!!!
Te cuento, el hatching dicen que es bueno porque les ayuda a que salgan mas rapido y sin tantas dificultades de la "bolsa" donde se encuentran. Y el hecho de llevar el embrion hasta blasto, algunos gines dicen que es bueno ya que si sobrevive hasta ese estado, significa que es un buen embrion y que tiene posibilidades de que se logre el embarazo, mientras otros estan en contra porque creen que es manipular mucho el ambiente donde se desarrolla el embrion y no es muy bueno. Asi es que en esto ultimo hay muchas opiniones encontradas. Yo creo que aqui hay que hacer lo que tu corazon te dicte.

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 6:07
En respuesta a fang_6911266

Hola paty
hoy e tenido eco muy tempranito jejeje... y del vierne q estaba mi endomerio a 6,8mm a subido muy poquito 7,1mm asin q me han subido otra vez la progynva antes era 2-2-2 y ahora 3-2-3 asin q el mrtes vuelvo otra vez a la clinica ,me a mandado el ovitrelle dice q me lo compre ya porq piensa el martes ya estare lista y tambien azitromicina ,bueno ya me va quedando menos!!!!!

y tu q tal estas paty???

mucha suerte para la chica q mañana tiene su beta ,velitas wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

ojala este mes de febrero lo llenemos con muchiiisimos positivos ,muchiisima suerte paa todas ,un beso.

Hola indaira!!
Ayy guapa!! como se ha de rogar ese endometrio eh!! jajaja, pero bueno, ahi va creciendo y esperemos que ya para el martes se encuentre muy bien y listo para recibir a tus frigobebes!!

Gracias por preguntar por mi. Fijate que siento que ya no tarda la warry en aparecer, ya que la espero entre el 5 y 8 de este mes, asi es que, ya no falta nada!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 6:10
En respuesta a chams_5853777

No se si sera en febrero

Fui al gine el 31 y me dio muchas esperanzas, me dijo que el confiaba que esta vez saliera, tambien me dijo que la beta me dio 15 porque realmente si hubo embarazo pero que por los motivos que fueran el embrion no siguio creciendo asi que estoy muy ilusionada. Tengo que esperar a que me venga la regla y entonces volver a ir en los 5 primeros dias de la regla. Lo que pasa es que estoy manchando intermitentemente desde que me bajo despues de la ICSI, asi que no se cuando em tocara la tranfer de los conges, esta vez me voy a poner 3 si salen bien...

Eso es...
bueno, el saber que tu bebe se intento quedar contigo, aunque despues haya sucedido lo inevitable. Por lo que a ponerle buenas vibras a este nuevo ttmo. para que éste sea el bueno!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 6:12
En respuesta a syra_5774142

Buenas nochas, chicas!!
Mañana decongelan a mis pingüis!!! estoy pelín atacada, descongelaran bien? seguiran adelante? ainss!!! son pregutnas para las que no tengo respuesta, sólo me queda esperar la llamada de los biólogos para que me digan cómo va. Creo que mañana me quedaré sin uñas!!!

Besos.

Mucha suerte....
Athenea!!! veras que todo saldra bien, sin problemas!! a PENSAR POSITIVO guapa!!

Te mando un abrazo y cuando puedas nos dices como te fue, va??

Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 6:14

Feliz cumple!!!!
Aunque hoy no sea tu transfer, si es tu cumple, a si que a festejar a lo grande!!!!

Te mando un fuerte abrazo y esperemos que todo salga muy bien con tus frigobebes!!

Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 6:17

lista actualizada
MICENEFA: Muchas velitas para tu beta!!!. BRUJILDATRIX: Feliz Cumple guapa!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 5)
Athenea099 (Día 5)
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Indaira
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

X
xena_8459255
4/2/08 a las 13:13
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
MICENEFA: Muchas velitas para tu beta!!!. BRUJILDATRIX: Feliz Cumple guapa!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 5)
Athenea099 (Día 5)
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Indaira
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Positivo!!
Hoy me he hecho la beta y me ha salido un resultado de 377...ESTOY SUPER CONTENTA...NO ME LO CREO!!Muchas gracias a todas por el apoyo.Seguro que este año seremos muchas las que logremos nuestro sueño de ser mamas!MMUUUAAA!!

Y
yeneba_9662723
4/2/08 a las 13:30

Voy a tener gemelos
mi caso...
bueno chicas os cuento mi caso para que veáis lo que me ha pasado. Resulta que a mí en diciembre me hicieron transferencia de mis 3 embriones congelados, me dijeron que dos estaban muy bien y el tercero mas o menos pero transfirieron todos. Parece ser y cual es mi sorpresa que de los 3, se quedó 1 conmigo y decició dividirse en dos!!
en fin que he estado leyendo y hay algún que otro caso como este en FIV, sobretodo si se les hace hatching, aunque los mios solo tenían 3 días y no llegaban a blastocitos y creo que no se les hizo nada...
en fin, que me costó creerlo al principio, pensé que se habían quedado dos conmigo pero no fue así...en fin...que cuando lo piensas es como increible las cosas que pasan!
Os mando un beso fuerte a todas, mucha suerte en vuestras próximas betas y a ver si se rompe la racha del listado que parece que va positivo negativo positivo negativo y empieza a llenarse de ++++++ un beso, tina

F
fang_6911266
4/2/08 a las 16:06
En respuesta a xena_8459255

Positivo!!
Hoy me he hecho la beta y me ha salido un resultado de 377...ESTOY SUPER CONTENTA...NO ME LO CREO!!Muchas gracias a todas por el apoyo.Seguro que este año seremos muchas las que logremos nuestro sueño de ser mamas!MMUUUAAA!!

Felicidades
cuanto me alegro micenefa ,asin q muchiiisimas felicidades wapa!!estaras loca de contenta ,q alta la betaaaaa!!!una se anima mucho al ver tantos positivos .

un besazo..

S
syra_5774142
4/2/08 a las 16:10

Ya me llamaron los biólogos!!!
Me han llamado a las 11:30(ya no me quedaban uñas, iba a empezar con los muñones) y me han dicho que han tenido que descongelar 6, 3 no han sobrevivido a la descongelación y lo sotros 3, según palabras del biólogo, tenían muy buena pinta y estaban evolucionando(anda mira, como los pokemon), pero que esto no era una ciencia exacta, asíq ue hasta que no llegue allí, no me pueden decir si me transfieren 3, 2 ó 1. Si hubiera algún problema con ellos me llaman, así que espero que no me tengan que llamar. Mañana a las 12:45 si todo va bien, me hacen la transfer. Por favor cruzar los dedos de las manos y de los pies, para que mis pingüis sigan evolucionando y decidan quedarse conmigo. Ainss, qué estado de nervios!!!

F
fang_6911266
4/2/08 a las 16:30

Feliz cumpleaños brujildatrix
felicidades wapa!!!q cumplas muchiisimos mas.

mañana es tu transfe no??cuantos frigobebes tienes!!te deseo mucha suerte y q mu pronto puedas colgar tu positivo.

un beso.

monica.

F
fang_6911266
4/2/08 a las 16:34
En respuesta a syra_5774142

Ya me llamaron los biólogos!!!
Me han llamado a las 11:30(ya no me quedaban uñas, iba a empezar con los muñones) y me han dicho que han tenido que descongelar 6, 3 no han sobrevivido a la descongelación y lo sotros 3, según palabras del biólogo, tenían muy buena pinta y estaban evolucionando(anda mira, como los pokemon), pero que esto no era una ciencia exacta, asíq ue hasta que no llegue allí, no me pueden decir si me transfieren 3, 2 ó 1. Si hubiera algún problema con ellos me llaman, así que espero que no me tengan que llamar. Mañana a las 12:45 si todo va bien, me hacen la transfer. Por favor cruzar los dedos de las manos y de los pies, para que mis pingüis sigan evolucionando y decidan quedarse conmigo. Ainss, qué estado de nervios!!!

Suerte athenea!!
mañana tu transfe q bien y ensima tres peques !!!seguro q seguiran evolucionando y se quedaran pegaitos a ti ,asin q cruzo los dedos para q todo te salga muy bien .

un beso.

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 16:48
En respuesta a xena_8459255

Positivo!!
Hoy me he hecho la beta y me ha salido un resultado de 377...ESTOY SUPER CONTENTA...NO ME LO CREO!!Muchas gracias a todas por el apoyo.Seguro que este año seremos muchas las que logremos nuestro sueño de ser mamas!MMUUUAAA!!

Muchas felicidades!!!
Ayyy que la buena racha, sigue!! que emocion!!. Ahora a cuidarse mucho y ya nos contaras cuando vayas a tu primera eco! que con semejante beta igual y son 2 guapa!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

P
paula_8495027
4/2/08 a las 16:50

Hola linda3619!!!
Yo tambien voy a la dexeus. El dia 13 me harán la transfer a mi me lleva la dra. Buxaderas y tambien iba a preguntar lo de tomar el adiro, y he visto q te han dicho q no supongo que a mi tampoco me dejaran.Cuando te hacen la transfer? Yo tambien me estoy poniendo un poquito nerviosa. Que tengamos mucha suerte y haber si podemos ser mamis pronto! Un abrazo .Miriam.

S
syra_5774142
4/2/08 a las 16:52

Gracias
y Feliz Cumpleaños!!! espero que tus pokemon(jejeje) estén de maravilla y te hagan la transferencia, luego compartiremos betaespera y positivo. Calculo que tendré la beta para el 18 de febrero y teniendo en cuenta que mi cumpleaños es el 15 a lo mejor este año tengo un super regalo. Muchos besos.

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 16:53
En respuesta a yeneba_9662723

Voy a tener gemelos
mi caso...
bueno chicas os cuento mi caso para que veáis lo que me ha pasado. Resulta que a mí en diciembre me hicieron transferencia de mis 3 embriones congelados, me dijeron que dos estaban muy bien y el tercero mas o menos pero transfirieron todos. Parece ser y cual es mi sorpresa que de los 3, se quedó 1 conmigo y decició dividirse en dos!!
en fin que he estado leyendo y hay algún que otro caso como este en FIV, sobretodo si se les hace hatching, aunque los mios solo tenían 3 días y no llegaban a blastocitos y creo que no se les hizo nada...
en fin, que me costó creerlo al principio, pensé que se habían quedado dos conmigo pero no fue así...en fin...que cuando lo piensas es como increible las cosas que pasan!
Os mando un beso fuerte a todas, mucha suerte en vuestras próximas betas y a ver si se rompe la racha del listado que parece que va positivo negativo positivo negativo y empieza a llenarse de ++++++ un beso, tina

Woooowwwwww!!!
Vaya caso el tuyo!! Yo tampoco habia escuchado eso que se dividiera un solo embrion en una FIV!!. Me imagino tu cara cuando te enteraste!! vaya sorpresa Tina!!!.

Ahora a cuidarse el DOBLE y muchas gracias por compartir con nosotros este HERMOSO MILAGRO!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

Y AHI TE VA UN DOBLE FELICIDADES!!!!!

Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 16:57

lista actualizada
MICENEFA: Muchas felicidades!!!!! ATHENEA y BRUJILDATRIX: Suerte en su transfer de mañana, chicas!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 5)
Athenea099 (Día 5)
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Indaira
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty


Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 16:59

Chicas, velitas para athenea y brujil!!!!
Que mañana tienen su transfer!!. Les deseamos LO MEJOR y cuando puedan conectense para saber cuando es su beta, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
syra_5774142
4/2/08 a las 17:54
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas para athenea y brujil!!!!
Que mañana tienen su transfer!!. Les deseamos LO MEJOR y cuando puedan conectense para saber cuando es su beta, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
al igual que brujil, espero poder daros buenas noticias. En cuanto llegue a casa(esposo mío mediante, jejeje) me conecto y os cuento.

Suerte brujildatrix!!!!!!

Z
zahida_5151122
4/2/08 a las 18:36

Chicas estoy fatal
Hoy he empezado el día manchando. Esto es una angustia terrible. Ya el viernes al ver que no manchaba nada me hice a la idea otra vez de estar embarazada y llega el lunes y mi gozo en un pozo. Espero llegar al miercoles a la eco, si esto no va a más y voy mañana mismo.

Brujil y athenea muchíiisima suerte mañana. Contar buenas noticias vale. Yo espero seguir aquí leyendoros.

F
faria_5487982
4/2/08 a las 19:01

Mi beta a subido de 37,50 a 46,76
es muy poquito, estoy un poco asustada, el jueves me hacen eco y otra beta, dios quiera que la cosa siga bien, que tengais mucha suerte, y os salga a todas las cosas como pedis, besos

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 19:51
En respuesta a zahida_5151122

Chicas estoy fatal
Hoy he empezado el día manchando. Esto es una angustia terrible. Ya el viernes al ver que no manchaba nada me hice a la idea otra vez de estar embarazada y llega el lunes y mi gozo en un pozo. Espero llegar al miercoles a la eco, si esto no va a más y voy mañana mismo.

Brujil y athenea muchíiisima suerte mañana. Contar buenas noticias vale. Yo espero seguir aquí leyendoros.

Animo...
Ataca2!!! yo se, por experiencia, que cuando sabemos que estamos embarazadas y comenzamos a manchar, pensamos siempre lo peor, pero eso no es nada bueno ni para nuestra salud mental ni para nuestro organismo.

Asi es que trata en la medida de lo que puedas de tranquilizarte!! se que es dificil pero es lo mejor para nosotras y para el bebe!!

Te mando mis velitas para que todo mejore y que el miercoles en la eco puedas ver a tu bebe sano y sin ningun problema!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 19:52
En respuesta a faria_5487982

Mi beta a subido de 37,50 a 46,76
es muy poquito, estoy un poco asustada, el jueves me hacen eco y otra beta, dios quiera que la cosa siga bien, que tengais mucha suerte, y os salga a todas las cosas como pedis, besos

Hola anita!!!
Lo importante es que siga subiendo!! asi es que a esperar la beta del jueves!!

Mucha suerte y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/2/08 a las 19:54

Chicas: ataca2 y anita necesitan...
nuestros animos y nuestras buenas vibras, ya que sus betas han sido algo bajas pero no por ello se pierde la esperanza!!!. Ataca2 tiene su eco el prox. miercoles y Anita la tiene el jueves junto con una nueva beta.

A mandarles muchas velitas para que sus frigobebes se queden con sus mamis!!!

Un fuerte abrazo a todas y mil gracias!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir