Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Z
zahida_5151122
4/2/08 a las 20:21

Gracias paty
Por tus ánimos pero como dices es dificil animarte cuando eso está ahí y el tiempo pasa tan despacio cuando lo que necesitas es que vuele.
En fin, como me dice mi chico, "lo que tenga que ser será, estamos haciendo lo que debemos".

Lo mismo para todas, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, lo que tenga que ser será.

Suerte para todas y muchas gracias

Ver también

F
faria_5487982
4/2/08 a las 21:09
En respuesta a zahida_5151122

Gracias paty
Por tus ánimos pero como dices es dificil animarte cuando eso está ahí y el tiempo pasa tan despacio cuando lo que necesitas es que vuele.
En fin, como me dice mi chico, "lo que tenga que ser será, estamos haciendo lo que debemos".

Lo mismo para todas, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, lo que tenga que ser será.

Suerte para todas y muchas gracias

Muchas gracias paty
siempre estas hay para darnos animos, cuando te toque a ti, tiene que ser positivo, porque una persona como tu, en esta vida tiene que tener suerte, ya veras, y para ti ataca piensa en positivo, ya veras como vamos a tener suerte y vamos a seguir adelante con nuestro embarazo, muchas velitas para para athenea y bruji !!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchos besos.

A
an0N_577414399z
4/2/08 a las 21:37
En respuesta a yifan_9005489

Chicas: ataca2 y anita necesitan...
nuestros animos y nuestras buenas vibras, ya que sus betas han sido algo bajas pero no por ello se pierde la esperanza!!!. Ataca2 tiene su eco el prox. miercoles y Anita la tiene el jueves junto con una nueva beta.

A mandarles muchas velitas para que sus frigobebes se queden con sus mamis!!!

Un fuerte abrazo a todas y mil gracias!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y las mías!!!
Ánimo chicas, sois unas luchadoras y lo vais a conseguir!!! mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah!!! y para brujil y para mí misma, velitas y ganchitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-??????????????????????-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-?????????????????????????-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fang_6911266
4/2/08 a las 22:16
En respuesta a yifan_9005489

Chicas: ataca2 y anita necesitan...
nuestros animos y nuestras buenas vibras, ya que sus betas han sido algo bajas pero no por ello se pierde la esperanza!!!. Ataca2 tiene su eco el prox. miercoles y Anita la tiene el jueves junto con una nueva beta.

A mandarles muchas velitas para que sus frigobebes se queden con sus mamis!!!

Un fuerte abrazo a todas y mil gracias!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo tambien
ay va mis velitas para ataca y anita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ya vereis como saldra bien y vuestros bebes se quedan con vosotras chicas ,mucho animo y mucha fe .

un besazo.

F
fang_6911266
5/2/08 a las 16:07

Hola chicas
hoy estube en la clinica y mi endometrio esta ya a 9mm q bien!!!asin q el sabado mi transfe a las 11 ,q nervios chicas ,solo espero q mis 3 frigobebes descongelen bien y q alguno se quiera quedar pegaito a mi ,para la q no sepa mucho de mi llevo 4 ias negativas ,una icsi en diciembre tambien negativa y ojala esta sea la definitiva,mi problema es esterelidad sin causa pues ya tengo una niña q cuplira el mes q viene 6 años y llevo 3 años largos buscando otro bebe ,tengo mucha fe y me quda esperanzas al ver tantos positivos aqui con los bebes congelados.

paty preciosa ,en nada tendras tu warry asin q te deseo muchiisima suerte porq eres una persona muy buena dandonos animos a todas ,seguro q esta vez colgaras tu positivo wapa!!.

brujildratix y athenea q tal os a ido vuestra transfe'??muchiiisima suerte chicas .

ataca y anita mucho animo chicas ,deseo q todo os salga bien y q vuestros bebes se queden bien agarraditos,un abrazo.

un besazo.

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 17:32
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
hoy estube en la clinica y mi endometrio esta ya a 9mm q bien!!!asin q el sabado mi transfe a las 11 ,q nervios chicas ,solo espero q mis 3 frigobebes descongelen bien y q alguno se quiera quedar pegaito a mi ,para la q no sepa mucho de mi llevo 4 ias negativas ,una icsi en diciembre tambien negativa y ojala esta sea la definitiva,mi problema es esterelidad sin causa pues ya tengo una niña q cuplira el mes q viene 6 años y llevo 3 años largos buscando otro bebe ,tengo mucha fe y me quda esperanzas al ver tantos positivos aqui con los bebes congelados.

paty preciosa ,en nada tendras tu warry asin q te deseo muchiisima suerte porq eres una persona muy buena dandonos animos a todas ,seguro q esta vez colgaras tu positivo wapa!!.

brujildratix y athenea q tal os a ido vuestra transfe'??muchiiisima suerte chicas .

ataca y anita mucho animo chicas ,deseo q todo os salga bien y q vuestros bebes se queden bien agarraditos,un abrazo.

un besazo.

Hola indaira!!!
Que buena noticia!!!! ahora si, ya estas listisima para recibir a tus frigobebes!!. Que bueno que dices el dia de la transfer para mandarte muchas velitas, mira que despues de que el endometrio se hizo del rogar ahora todo tiene que salir muy bien!!

Muchas gracias guapa por tus palabras y deseos!! para eso estamos, no??? para animarnos unas a otras, sino, quien lo hace??

Te mando un fuerte abrazo y dejame actualizar tu status en la lista!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 17:58

lista actualizada
ATHENEA y BRUJILDATRIX: Cómo les fue en su transfer, chicas!!???. RUVI: Mucha suerte mañana en tu beta!!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Brujildatrix (Día 5)
Athenea099 (Día 5)
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Indaira (Día 9)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 18:00

Velitas para ruvi, chicas!!!
Que el dia de mañana tiene su beta!!! Te deseamos que cuelgues un enorme +++++++!!

Cuidate mucho y nos avisas como te fue, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
syra_5774142
5/2/08 a las 18:23

Ya estoy aquí!!!
Fuimos dos y volvimos 5!!!!! jejeje. Bueno, la transfer ha ido muy bien, de lo s3 uno era de calidad máxima y los otros 2 más corrientuchos, pero igual de guapos, eh? El 19 me hago la beta, ainss no quiero ni pensar en ello. Brujil que vamos a compartir la espera!!! Muchos besos.

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 18:38

Athenea y brujil!!
Que bueno que les fue super bien!!!!, la verdad me alegro de que todo haya salido sin problemas!!!

Ahora a esperar el 19 y deseo que juntas cuelguen sus ++++++!!

Mucha suerte y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 18:40

lista actualizada
RUVI: Mucha suerte mañana en tu beta!!!! LINDA3619: Suerte en tu transfer de mañana!!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Indaira (Día 9)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

E
esther_7953801
5/2/08 a las 18:41

Muchisima suerte ruvi
muchisima suerte para mañana ruvi...espero que cuelgues ese positivo y suba el porcentaje de positivos de congelados....hay van mis velitas....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mucha suerte a las betaesperantes....a subir el porcentaje de positivos!!!!!!

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 18:43

Velitas para linda3619!!!
Que mañana tiene su transfer!! Mucha suerte guapa!! Que todo marche de maravilla y nos dices cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

F
faria_5487982
5/2/08 a las 18:52
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para linda3619!!!
Que mañana tiene su transfer!! Mucha suerte guapa!! Que todo marche de maravilla y nos dices cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola linda
te deseo que todo te vaya muy bien, y que tus peques se queden hay 9 mesecitos, muchos besos.

F
faria_5487982
5/2/08 a las 18:54
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para ruvi, chicas!!!
Que el dia de mañana tiene su beta!!! Te deseamos que cuelgues un enorme +++++++!!

Cuidate mucho y nos avisas como te fue, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola ruvi
espero que mañana nos cuelgues tu POSITIVOOOOOOO, animo que ya veras como si, besos.

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 19:31

Hola linda!!
La verdad yo no te sabria decir que tan buenos o no son porque ya ves que con los frescos en ocasiones nos ponen los mejores y no pasa nada!! asi es que, si esos 2 descongelaron sin problemas, quiere decir que estan fuertes!! aunque tengan pocas celulas!!

MUCHO ANIMO!! y suerte en tu transfer de mañana!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
syra_5774142
5/2/08 a las 20:34

Suerte!!!
ya verás como malana siguen ahí evolucionando esperando a su mami. En cuanto a los de las calidades te digo lo mismo que Brujil, a mi hoy me han dicho lo mismo, a veces los mejores no se enganchan y lo s"peorcillos" dan la sorpresa. Mucho ánimo y en cuanto puesdas malana, nos cuentas.

Besos

K
karol_7833159
5/2/08 a las 20:57

Niñas!!!! ya tengo dia de punción
Pues eso que he ido a la eco y me ha dicho que todo esta muy bien que la transfer podia ser el viernes, pero que podía ser cuando a mi mas me interesara. Al final hemos decidido que el martes 12 de febrero. Claro siempre contando con que descongelen bien (DIOS QUIERA).

Bueno estoy contenta porque despues de tres meses por fin tengo fecha, espero que no se complique nada.

Ya os ire contando.
Besos.

K
karol_7833159
5/2/08 a las 20:58
En respuesta a karol_7833159

Niñas!!!! ya tengo dia de punción
Pues eso que he ido a la eco y me ha dicho que todo esta muy bien que la transfer podia ser el viernes, pero que podía ser cuando a mi mas me interesara. Al final hemos decidido que el martes 12 de febrero. Claro siempre contando con que descongelen bien (DIOS QUIERA).

Bueno estoy contenta porque despues de tres meses por fin tengo fecha, espero que no se complique nada.

Ya os ire contando.
Besos.

Que me he confundido!!!! dia de transfer!!!
Estoy nerviosisima.

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 22:11
En respuesta a karol_7833159

Niñas!!!! ya tengo dia de punción
Pues eso que he ido a la eco y me ha dicho que todo esta muy bien que la transfer podia ser el viernes, pero que podía ser cuando a mi mas me interesara. Al final hemos decidido que el martes 12 de febrero. Claro siempre contando con que descongelen bien (DIOS QUIERA).

Bueno estoy contenta porque despues de tres meses por fin tengo fecha, espero que no se complique nada.

Ya os ire contando.
Besos.

Hola ana!!!
Jajajaja, asi pasa cuando de pronto las cosas se nos van dando, no??

Que bien que ya tienes tu fecha!!! estaremos al pendiente para enviarte mucha buena vibra y que todo salga muy bien!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/2/08 a las 22:13

lista actualizada
RUVI: Mucha suerte mañana en tu beta!!!! LINDA3619: Suerte en tu transfer de mañana!!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 45%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8 ó 15)
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty


A
an0N_859206399z
6/2/08 a las 8:02

Yo también tengo fecha!!!!!!!!!
mi endometrio ya está listo asi que el viernes 8 la transfer.
Ahora sólo queda esperar que mis findus se porten bien, porque sólo tengo 3.
Anaelena, empezamos ciclo a la vez y parece que vamos a ir bastante igualaditas, mucha suerte!

ahhhhhhhhhhh y mucha suerte para Linda que hoy tiene su transfer.
besitos a todas

A
assil_6501890
6/2/08 a las 9:24

Espero a que me llamen
Ya me han echo la beta, llamaran de 12 a 15 para darme los resultados, voy con la idea de que va a ser negativo pues el lunes a 10 dias post tranferencia me hice un test y dio negativo, lo he comentado en la clinica y me han dicho que a esa fecha no es fiable como muy pronto hubiera sido hoy a 12 dias, por lo tanto espero darle la noticia a mi hijo de que va a tener un hermanito, pues siempre nos dice que el que tiene por que no baja del cielo.
Los sintomas, tengo el pecho hinchado y con dolores desde casi el primer dia de la transferencia, a los tres dia me dio un pinchazo en el lado derecho que me desperto, no se si era realidad o estaba soñando algunos pinchazos de ovarios hasta el dia 7 y alguna pequeña molestia de regla.
Bueno a esperar que se me va a hacer eterno, espero colgar el POSITIVO.
Suerte a todas las beta de estos dias.

F
fang_6911266
6/2/08 a las 10:31
En respuesta a assil_6501890

Espero a que me llamen
Ya me han echo la beta, llamaran de 12 a 15 para darme los resultados, voy con la idea de que va a ser negativo pues el lunes a 10 dias post tranferencia me hice un test y dio negativo, lo he comentado en la clinica y me han dicho que a esa fecha no es fiable como muy pronto hubiera sido hoy a 12 dias, por lo tanto espero darle la noticia a mi hijo de que va a tener un hermanito, pues siempre nos dice que el que tiene por que no baja del cielo.
Los sintomas, tengo el pecho hinchado y con dolores desde casi el primer dia de la transferencia, a los tres dia me dio un pinchazo en el lado derecho que me desperto, no se si era realidad o estaba soñando algunos pinchazos de ovarios hasta el dia 7 y alguna pequeña molestia de regla.
Bueno a esperar que se me va a hacer eterno, espero colgar el POSITIVO.
Suerte a todas las beta de estos dias.

Mucha suerte ruvi
LO MISMO TE DIGO Q BRUJILDATRIX Q SE TE PASEN LAS HORAS VOLANDO UYYYY Q ESTARAS ATACADA!!!!PUES TU VERAS Q SI Q EN UNAS HORAS NOS COLGARAS TU POSITIVO,Y LE PODRAS DAR ESA NOTICIA TAN BUENA A TU NIÑO !!!!UN BESO WAPA.

Z
zahida_5151122
6/2/08 a las 10:56

Al final aborto
Pues sí, asi es, tanto reposo desde el miércoles para que hoy ya no haya nada de nada. Bueno ya iba con esa idea pero como no ha sido como la otra vez pues siempre te queda una esperancilla. En fín ahora a esperar a que todo vuelva a la normalidad y para abril (qué lejos queda eso) supongo que será la siguiente transferencia.

Paty tendras que cambiar la estadística de enero. Suerte a todas que yo sigo aquí.

A
assil_6501890
6/2/08 a las 11:04

Me acaban de llamar
Y NEGATIVO.
Visto que hace cinco años me quede a la primera y ahora van dos una con frescos y una de congelados y ya no me quedan mas, nos vamos a conformar con el peque que tenemos y a disfrutar de el.
Psicologicamente me he quedado muy mal y no creo que aguntara otro negativo.
Suerte a todas y que sepais que os admiro un monton pues teneis mucho valor.

E
esther_7953801
6/2/08 a las 11:12

Lo siento muchisiimo...
ataca2 siento mucho lo de tu aborto... es una pena...pero veo que en abril vas por otra transferencia...eres muy valiente y luchadora...animo que a la proxima seguro que la consigues....mucha suerte en la proxima...

ruvi lo siento por tu negativo...se como te sientes pues yo en enero tuve mi negativo y me sentia muy mal...pense tirar la toalla pero gracias al apoyo que me dieron en el foro decidi volver a luchar en unos mesecitos....no tires la toalla aun puedes conseguirlo....ahora lo veras todo negro...no dejes de luchar por lo que quieres.... Animo!!!

S
syra_5774142
6/2/08 a las 11:14

Lo siento!!!
Ruvi y ataca2, de verdad que lo siento. Sé que no hay nada que os podamos decir para animaros asíque sólo os diré que estamos aquí para lo que necesiteis. Muchos besos.

F
fang_6911266
6/2/08 a las 12:03

Mucho animo
LO SIENTO MUCHO RUVI Y ATACA ,NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO Q SIENTO, ASIN Q OS MANDO MUCHA FUERZA ,UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS.

F
faria_5487982
6/2/08 a las 12:31

Hola ruvi
siento lo de tu negativo, disfruta de tu peque, y se feliz, y si dentro de unos meses cqambias de parecer, adelante, siempre nos tendras aqui para lo que quieras, besos.

F
faria_5487982
6/2/08 a las 12:35

Hola ataca
lo siento mucho mi niña, de verdad que se como te sientes, yo no he abortado, pero hasta mañana que me hagan mi ecografia y me digan algo, tengo un susto en el cuerpo que no me lo quita nadie, pues mi beta sigue subiendo pero muy poquito a poco, espero que cojas fuerzas, y vuelvas al ataque, cuidate y muchos besitos.

Z
zahida_5151122
6/2/08 a las 12:43
En respuesta a faria_5487982

Hola ataca
lo siento mucho mi niña, de verdad que se como te sientes, yo no he abortado, pero hasta mañana que me hagan mi ecografia y me digan algo, tengo un susto en el cuerpo que no me lo quita nadie, pues mi beta sigue subiendo pero muy poquito a poco, espero que cojas fuerzas, y vuelvas al ataque, cuidate y muchos besitos.

A ver si mañana nos das buenas noticias
Yo la verdad es que hoy estoy mejor, esto de estar en reposo y no saber, es lo que llevo peor, para luego eso aborto y porqué?? lo que me da mas miedo es que sea por mi culpa, ya que los embriones descongelan bien, de echo enganchan, 2 de 3 y ¿porqué no prosperan? A ver si en marzo cuando vaya con la regla me estudian algo mas y puedo estar al 100% en abril para recibir a los nuevos.

Ahora veo lo difícil que es quedarse embarazada y cada vez me pregunto más como pude quedarme y valoro más a mi pequeña, es una luchadora, mira que podía haber sido otro negativo y hoy estaríamos solos. Bueno me dejo de paranoyas que la realidad está ahí y lo que queremos es quedarnos embarazadas otra vez.

Muchas gracias y estoy deseando leer tus BUENÍSIMAS noticias, he leido que hay veces que la beta va lenta pero segura. SUERTE!!!!

Z
zahida_5151122
6/2/08 a las 12:50
En respuesta a assil_6501890

Me acaban de llamar
Y NEGATIVO.
Visto que hace cinco años me quede a la primera y ahora van dos una con frescos y una de congelados y ya no me quedan mas, nos vamos a conformar con el peque que tenemos y a disfrutar de el.
Psicologicamente me he quedado muy mal y no creo que aguntara otro negativo.
Suerte a todas y que sepais que os admiro un monton pues teneis mucho valor.

Amimaté mujer
Mira yo tan contenta hace quince dias y luego qué? la verdad es que no se que es peor si el negativo directo o en diferido. No desistas, piensa que es muy dificil pero no imposible, por lo menos hasta que los médicos te lo confirmen. A ver si te repones pronto y nos dices que en marzo ya estas otra vez en parrilla de salida.
Animo.

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_859206399z

Yo también tengo fecha!!!!!!!!!
mi endometrio ya está listo asi que el viernes 8 la transfer.
Ahora sólo queda esperar que mis findus se porten bien, porque sólo tengo 3.
Anaelena, empezamos ciclo a la vez y parece que vamos a ir bastante igualaditas, mucha suerte!

ahhhhhhhhhhh y mucha suerte para Linda que hoy tiene su transfer.
besitos a todas

Muy bien!!!
Ahora a esperar 2 dias mas para estar con tus fribobebes!! MUCHA SUERTE!! y estaremos al pendiente!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 18:58
En respuesta a zahida_5151122

Al final aborto
Pues sí, asi es, tanto reposo desde el miércoles para que hoy ya no haya nada de nada. Bueno ya iba con esa idea pero como no ha sido como la otra vez pues siempre te queda una esperancilla. En fín ahora a esperar a que todo vuelva a la normalidad y para abril (qué lejos queda eso) supongo que será la siguiente transferencia.

Paty tendras que cambiar la estadística de enero. Suerte a todas que yo sigo aquí.

Cuanto lo siento...
Ataca2!!!. La verdad no se que mas decirte porque ahorita ninguna palabra nos anima o consuela. Solo me resta decirte que estamos contigo.

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 19:00
En respuesta a assil_6501890

Me acaban de llamar
Y NEGATIVO.
Visto que hace cinco años me quede a la primera y ahora van dos una con frescos y una de congelados y ya no me quedan mas, nos vamos a conformar con el peque que tenemos y a disfrutar de el.
Psicologicamente me he quedado muy mal y no creo que aguntara otro negativo.
Suerte a todas y que sepais que os admiro un monton pues teneis mucho valor.

Ruvi...
Sinceramente entiendo como te sientes, el recibir este tipo de noticias es un duro palo para cualquiera. Solo te puedo decir que descanses, te desconetes de todo esto y que, tal vez en el futuro puedes cambiar de opinion e intentarlo de nuevo.

Te mando un fuerte abrazo.
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 19:04

lista actualizada
RUVI Y ATACA2: Chicas, en verdad sentimos mucho lo que esta pasando, solo me resta decirles que aqui estamos para lo que necesiten.

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8)
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 19:06

Linda 3619!!!
Como te fue guapa en la transfer???!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

N
nicole_8056655
6/2/08 a las 22:13
En respuesta a zahida_5151122

Al final aborto
Pues sí, asi es, tanto reposo desde el miércoles para que hoy ya no haya nada de nada. Bueno ya iba con esa idea pero como no ha sido como la otra vez pues siempre te queda una esperancilla. En fín ahora a esperar a que todo vuelva a la normalidad y para abril (qué lejos queda eso) supongo que será la siguiente transferencia.

Paty tendras que cambiar la estadística de enero. Suerte a todas que yo sigo aquí.

Lo siento mucho....
...poco se puede decir en estos casos.
Pero animate porque si lo has conseguido una vez...sabes que lo conseguirás pronto otra vez.
Muchos animos bonita

N
nicole_8056655
6/2/08 a las 22:16
En respuesta a assil_6501890

Me acaban de llamar
Y NEGATIVO.
Visto que hace cinco años me quede a la primera y ahora van dos una con frescos y una de congelados y ya no me quedan mas, nos vamos a conformar con el peque que tenemos y a disfrutar de el.
Psicologicamente me he quedado muy mal y no creo que aguntara otro negativo.
Suerte a todas y que sepais que os admiro un monton pues teneis mucho valor.

Lo siento mucho,
dejalo por ahora, y si en el futuro vuelves a tener energias para volver a intentarlo, aqui estaremos para acompañarte.
Tienes muuuuuucha suerte de tener un peque, así que disfruta muuuuucho de el.
Besos

N
nicole_8056655
6/2/08 a las 22:18

Vaya, la proxima beta es la mia....
...uffff que responsabilidad!! no quiero bajar la estadistica, pero no tengo buenos augurios. Espero equivocarme!
Un besazo a todas

K
karol_7833159
6/2/08 a las 22:20

Hola a todas!.os queria comentar una cosa.
Vereis, ayer cuando fui a la eco me mando la medicación para la trasfer (dia 12) y me dijo mi ginecologa que el dia 9 o 10 me pusiera el Ovitrelle. Teniendo en cuenta que yo el ciclo lo tengo parado con el Decapetyl mensual. Le pregunte que porque me tenia que poner el Ovitrelle y me dijo que es porque no solo vale para hacer ovular, sino que tambien esta comprobado que a nivel endometrial es bueno a la hora de la implantación de los embriones.

A vosotras os han dicho que os lo pongais????

Es que dio a entender que eso eran perqueños truquillos del IVI y no se...
Besos.

K
karol_7833159
6/2/08 a las 22:23
En respuesta a nicole_8056655

Vaya, la proxima beta es la mia....
...uffff que responsabilidad!! no quiero bajar la estadistica, pero no tengo buenos augurios. Espero equivocarme!
Un besazo a todas

No seas negativa mujer.
Por que no tienes buenos augurios? Tranquila y hasta que no llege no se sabe.

Suerte.

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 23:43
En respuesta a nicole_8056655

Vaya, la proxima beta es la mia....
...uffff que responsabilidad!! no quiero bajar la estadistica, pero no tengo buenos augurios. Espero equivocarme!
Un besazo a todas

Luzer...
NO te guies por las estadisticas guapa!! esos son solo numeros que van y vienen. Lo importante aqui es tu bienestar y que logres alcanzar tu sueño de ser madre.

ANIMO!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/2/08 a las 23:45
En respuesta a karol_7833159

Hola a todas!.os queria comentar una cosa.
Vereis, ayer cuando fui a la eco me mando la medicación para la trasfer (dia 12) y me dijo mi ginecologa que el dia 9 o 10 me pusiera el Ovitrelle. Teniendo en cuenta que yo el ciclo lo tengo parado con el Decapetyl mensual. Le pregunte que porque me tenia que poner el Ovitrelle y me dijo que es porque no solo vale para hacer ovular, sino que tambien esta comprobado que a nivel endometrial es bueno a la hora de la implantación de los embriones.

A vosotras os han dicho que os lo pongais????

Es que dio a entender que eso eran perqueños truquillos del IVI y no se...
Besos.

A mi...
en la primera FIV me los recetaron y si, dicen que es muy bueno y que da excelentes resultados. Yo a nivel endometrial nunca tuve problemas ya que respondi bastante bien a la medicacion.

Asi es que no te preocupes Ana!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

N
norica_9129267
7/2/08 a las 7:37
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
RUVI Y ATACA2: Chicas, en verdad sentimos mucho lo que esta pasando, solo me resta decirles que aqui estamos para lo que necesiten.

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = *** Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = *** SUERTE ***
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Linda3619 (Día 6)
Naroa35 (Día 8)
Indaira (Día 9)
Anaelena5 (Día 12)
Kimisi (Día 13)
Mric4 (Día 15)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Maricarmen5
Evita545
Mamartin74
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Mayre21

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Mama por segunda vez
Hola queridas amigas desde monterrey mexico un fuerte abrazo y un beso abandone la lucha y me decidi por la via del corazon y adopte una hermosa nina y me la dieron de un dia de nacida y la verdad es tan mia como si la hubiera tenido en mi vientre la amo tanto y me la entregaron en el mes quen hubiera nacido mi bb si hubiera resultado positivo mi tercer FIV y como yo tengo una nina de 10 anos que esta feliz con su hermanita cuando la recojo en el colegio la muestra a todos sus amigitos.

espero que a todas les salga positivo cuidense descansen relajense y tranquilas que uno propone y dios dispone yo sufria tanto en mis intentos fallidos que a nadie se lo deseo suerte y acuerdense que hay muchas maneras de ser mama una es la biologica que es la que todas deseamos y la del corazon yo tengo la suerte de ser de las dos maneras y la verdad amo tanto a mi hija biologica como a mi hija del corazon yo tarde poco en adoptar mis mejores deseos para todas BESOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO

Z
zahida_5151122
7/2/08 a las 10:35

Oye brujil
Cuando vas por ciclo natural no tomas nada de nada? ni progynova ni otro parecido hasta el día de la transferencia? A mi nunca me han dicho el hacer una transferencia por el ciclo natural, siempre he empezado desde el segundo día de regla con progynova y dos días antes de la transferencia ponerme el progefik, siguen la misma pauta que cuando me quedé embarazada.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 11:12
En respuesta a karol_7833159

Hola a todas!.os queria comentar una cosa.
Vereis, ayer cuando fui a la eco me mando la medicación para la trasfer (dia 12) y me dijo mi ginecologa que el dia 9 o 10 me pusiera el Ovitrelle. Teniendo en cuenta que yo el ciclo lo tengo parado con el Decapetyl mensual. Le pregunte que porque me tenia que poner el Ovitrelle y me dijo que es porque no solo vale para hacer ovular, sino que tambien esta comprobado que a nivel endometrial es bueno a la hora de la implantación de los embriones.

A vosotras os han dicho que os lo pongais????

Es que dio a entender que eso eran perqueños truquillos del IVI y no se...
Besos.

Hola
a mi tambien me lo han mandado el ovitrelle ,me lo pinche el martes y el sabado es mi transfe ,yo me quede un poco desorientada pues no sabia q habia q ponerse el rompe folis ya q iba por transfe de congelados ,pero claro eso es para q ovulemos antes del dia de la transfe,mucha suerte.

un beso.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 12:50

A alguna le a ocurrido???
hola chicas anoche empeze con la progesterona por via vaginal y la verdad esq yo no queria asin, pues en las veses q me lo e puesto para las ias me a dado reaccion alegica ,se me inflamo todo y cogi vulvovaginitis ,asin q luego tenia q tomarlas al tener el daño por via oral ,en mi icsi se lo dije a la gine y me la tome oral lo q pasa esq parecia q no me hacia efecto pues no tuve vertigos ni nada de eso como cuando me la tome hace tiempo con omifin,entonces esta vez para mi transfe me dijo el gine q era mas eficaz la progeserona por via vaginal y q lo intentara asin a ver si esta vez no me pasaba nada ,pero ya llevo 2 ovulos puesto el de anoche y el de esta mañana y me siento malestar en mis partes ,cuando me toque la proxima me la tomare oral pues asin no me hace daño!!!chicas os a pasado a ustedes esto alguna vez!!!un beso.

S
shazia_6454911
7/2/08 a las 14:12

Mis congelados han mejorado
me quedaban solo dos embriones congelados y eran de mala calidad, y ayer en la trasferencia me dijeron q no solo habian descongelado muy bien sino que ademas habian pasado a grado 2. ojala por fin se enganchen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook