Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 17:58

Linda0809 y mric4!!!!
Donde andan chicas!!! que nos han dejado en ascuas!! cuando puedan conectense para saber cuando es su beta, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 18:02

Entrecomillas!!!
Antes que nada una disculpa guapa por no haberte contestado ayer!! y BIENVENIDA al miniforo!!

En cuanto a tu pregunta, si la transfer sera el dia 21 de tu ciclo, la beta te la estarian programando alrededor de 14 a 15 dias despues de la fecha de la transfer!! y aunque el dia 21 de ciclo puede estar prox. a tu regla, si no te viene puede ser por 2 razones: una que estes embarazada y la otra a causa de la progesterona. Asi es que, lo mejor en estos casos es esperar a que llegue el dia de tu beta para saber exactamente el resultado!!

Te deseo LO MEJOR en este tto. y a lograr el ++++++!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 18:04

Velitas chicas para linda3619, ge y evita!!!!
Que el dia de mañana las 3 TIENEN SU BETA!!!

Ayyy que nervios y emocion!! ojala y estemos celebrando al triple sus +++++ chicas!!!

Un fuerte abrazo y cuando sepan algo nos avisan, va??
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

P
paula_8495027
17/2/08 a las 18:41

Hola!!!
Os mando muchas velitas para las tres, y mañana a colgar esos poooosiiitiiivoooosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
17/2/08 a las 18:43

Hola, linda!!!
Como te encuentras? tienes algun síntoma? Mucha suerte mañana, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo.

A
an0N_859206399z
17/2/08 a las 20:25

Mañana será un dia de positivos!!!!!!!!!!!!
mucha suerte para las 3.
esta semana somos varias las que tenemos beta.
ojalá llenemos el foro de positivos!!!!!!!!!!!!!!!

y por cierto como vais de sintomas? yo llevo 3 dias con unas molestias como de regla, que a ratos son punzadas y a ratos es una molestia continua...pero las tetis de momento nada (con el puregon se me ponian muy grandes, pero esta vez nada de nada)

L
lama_8873317
17/2/08 a las 20:32

Muchas gracias paty!!
por darme la bienvenida, ya las iré conociendo poco a poco, veo que hay manana 3 betas, le deseo muchísima suerte!!, y que todas sean postivos!!, un besote y mis velitas y ganchitos!!

K
karol_7833159
17/2/08 a las 20:40

Mañana tenemos tres positivos seguro.
Mucha suerte para las tres, ahi os mando mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fang_6911266
17/2/08 a las 20:56

Hola chicas
yo tambien quiero desear muchiiisimas suerte para las tres chicas q mañana tienen su beta ,asin q ay van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,a por vuestros positivos wapas!!!!.

un beso para todas.

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 21:09

Gracias mric!!
Y mucha suerte guapa!!! TRANQUILA y ha descansar se ha dicho!! jajajaja

Un fuerte abrazo y ahorita actualizo la lista!!
Paty

Y
yifan_9005489
17/2/08 a las 21:10

lista actualizada
LINDA3619, GE777 y EVITA545: MUCHA SUERTE CHICAS CON SU BETA!!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
GE777: Beta 18 Feb.= *** SUERTE ***
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Linda0809 (Día 15)
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Evita545
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty


C
chams_5853777
17/2/08 a las 21:41
En respuesta a yifan_9005489

Hola mamartin!!
Como estas???!!! veo que ya iniciaste con el ttmo para los conges, que bien!!!. En cuanto a los miomas, si el gine no los considera un estorbo, no te preocupes!! yo he conocido chicas que teniendolos en otras partes del aparato reproductor han tenido embarazos sin ningun problema.

Asi es que estaremos al pendiente del dia de tu transfer!! Y gracias por tus palabras!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
Gracias a ti guapa! Te voy leyendo y veo que te toca en Marzo, te deseo muchisima suerte, tu te la mereces.
Besos

C
chams_5853777
17/2/08 a las 21:46

Suerte
Suerte para las 3 tambien de mi parte.
Besos y procurad dormir esta noche...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
esther_7953801
17/2/08 a las 22:06

Muchisima suerte a las tres!!!!
os deseo muchisima suerte....hay van mis velitas y ganchitos.... mucha suerte para mañana....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paule_6340007
17/2/08 a las 22:48

Chicas mucha suerte
hola espero que esta noche podais descansar y tomar fuerzas para los positivos suerte chicas

S
shazia_6454911
18/2/08 a las 7:35

Gracias y suerte a las demas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo despues de q me salio ese positivo, aunq con rayita clarita, ya me doy x positiva, espero no llevarme un chasco!pero la verdad es q voy muy tranquila y animada a la beta.un besoooo a todas y seguro q vamos a ser muchos positivos este mes!
Mis sintomas son minimas molestias de regla.nada mas

K
karol_7833159
18/2/08 a las 8:57

Hola a todas!!!
Estoy de los nervios, hoy es mi 6 post-transfer, y no tengo ningun sintoma, como vais las demás????

Esto es un comecocos increible.
Suerte a todas.
Besos.

S
syra_5774142
18/2/08 a las 9:47

Buenos días
Perdonad or llevar sin entrar varios días, pero es que estoy atacada de los nervios y he intentado desconectar un poco. Bueno, mañana es mi beta, es la primera vez que llego a ella sin manchar nada, pero claro la progynova tiene mucho que ver en esto, verdad? Síntomas ninguno, sólo me duele el pecho, pero también me duele cuando me toca la regla, así que...bueno, que lo que sea será y ya mañanan por fin saldré de dudas. No me he hecho ningún test, aunqe le tengo guardado y he tenido tentaciones. En fín, que y amañana os contaré que ha sido de mi, ok?

Muchos besos a todas.

Brujildatrix, cómo lo llevas? muchisima suerte para mañana, te poco velita, ok? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uxuri_6328188
18/2/08 a las 10:32

Muchas gracias chicas por esas velitas
la verdad es que cuando me leais direis que estoy majara, pero es que no quiero hacerme la beta ni nada,hoy me toca pero me la hare mañana o pasado,tengo miedo al negativo , se que es mi ultima vez,por la ss no me la hacen por lo privi es mi tercera vez y economicamente no podemos mas.la primera en saberlo sereis vosotras .muchisimas gracias a todas y a ver que pasa.

P
paula_8495027
18/2/08 a las 11:10

Hola, anaelena!!!
Hola buenos dias, yo estoy como tu a 6 dias postransfer y he tenido dolores como de regla desde el segundo dia, hasta ayer al medio dia. Por la tarde nada y hoy nada. Yo estoy obsesionada con el pecho pq dicen la preñis que es en lo que primero se nota, ni me duele ni mas grande alomejor sera un poco pronto para que nos duela el pecho? Y de los dolores que he tenido no se de que sera. Parece que no me hayan hecho nada. Bueno ya nos iremos contando. Un abrazo y cuidate mucho. Tu haces reposo? o estas trabajando?

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 14:38
En respuesta a uxuri_6328188

Muchas gracias chicas por esas velitas
la verdad es que cuando me leais direis que estoy majara, pero es que no quiero hacerme la beta ni nada,hoy me toca pero me la hare mañana o pasado,tengo miedo al negativo , se que es mi ultima vez,por la ss no me la hacen por lo privi es mi tercera vez y economicamente no podemos mas.la primera en saberlo sereis vosotras .muchisimas gracias a todas y a ver que pasa.

Haztela....
cuando tu te sientas segura y con fuerzas para hacerla. Nosotras te seguiremos enviando nuestros mejores deseos para que logres ese ++++!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 14:40

Hola laury!!!
Que bueno que te reportas y sobretodo que ya estas lista para comenzar de nuevo!!! Te deseo que en el control del viernes tu endometrio haya crecido lo suficiente para que pronto te puedan hacer la transfer!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 14:44

Tranquila...
Mric!!! a mi me paso en mi primera FIV que por los nervios tan fuertes que tenia, mis defensas bajaron al grado de tener un resfriado horroroso, pero con el paracetamol pude controlar un poco las molestias del mismo. Y si el biologo mismo te lo receto, no hay por que desconfiar guapa!!! que ellos son los expertos!!

Ademas piensa que cuando una chica logra el embarazo de forma natural y aun no lo sabe y se enferma, ésta se toma medicamento " de verdad " por asi decirlo y ahi andan los chavales, sin ningun problema!!!

Asi es que ANIMO y que esa gripe ceda pronto!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 14:47
En respuesta a syra_5774142

Buenos días
Perdonad or llevar sin entrar varios días, pero es que estoy atacada de los nervios y he intentado desconectar un poco. Bueno, mañana es mi beta, es la primera vez que llego a ella sin manchar nada, pero claro la progynova tiene mucho que ver en esto, verdad? Síntomas ninguno, sólo me duele el pecho, pero también me duele cuando me toca la regla, así que...bueno, que lo que sea será y ya mañanan por fin saldré de dudas. No me he hecho ningún test, aunqe le tengo guardado y he tenido tentaciones. En fín, que y amañana os contaré que ha sido de mi, ok?

Muchos besos a todas.

Brujildatrix, cómo lo llevas? muchisima suerte para mañana, te poco velita, ok? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola athenea!!!
Ya se que mañana es tu beta y me imagino guapa como has de estar animicamente!!! pero como dices, ya el dia de mañana sabras el resultado de todo esto, que espero sea uno MUY POSITIVO!!!

En cuanto a los sintomas, no hagas mucho caso, ya ves que con tantas hormonas que nos ponen, el cuerpo reacciona de dif. formas. Lo unico confiable en nuestro caso, siempre sera la beta o el pipitest hecho en su debido momento!!

MUCHA SUERTE para mañana!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 14:48
En respuesta a shazia_6454911

Gracias y suerte a las demas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo despues de q me salio ese positivo, aunq con rayita clarita, ya me doy x positiva, espero no llevarme un chasco!pero la verdad es q voy muy tranquila y animada a la beta.un besoooo a todas y seguro q vamos a ser muchos positivos este mes!
Mis sintomas son minimas molestias de regla.nada mas

Ge777!!!
Me da mucho gusto saber que vas tranquila y sobretodo confiada en que obtendras el ++++++++!!!!

MUCHA SUERTE y a esperar los resultados!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 14:52
En respuesta a karol_7833159

Hola a todas!!!
Estoy de los nervios, hoy es mi 6 post-transfer, y no tengo ningun sintoma, como vais las demás????

Esto es un comecocos increible.
Suerte a todas.
Besos.

Hola anaelena!!!
TRANQUILA guapa, que a como te leo estas a punto de tener un ataque de nervios!!! jajajaja. Yo se que esto de la espera es la parte mas dificil de todo el ttmo. pero piensa que ya vas casi a la mitad de este tiempo y aunque entiendo que es MUY DIFICIL tratar de mantener la calma, recuerda que LO QUE HA DE SER, SERA!! y eso no cambia nada. A lo que voy, es que, si sera ++++++ asi va a ser, aunque te comas el coco!!

Si puedes ponte a hacer algo que sientas que te ayude a relajarte y a olvidarte por un momento de todo esto. Eso te ayudara mucho a que el tiempo pase un poco mas rapido y sobretodo a que encuentres un poco de paz en todo esto!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha!!
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 14:54

Chicas, velitas para brujil y athenea!!!
Que el dia de mañana ambas tienen su BETA!!!!

Chicas, de todo corazon les deseamos que lo logren y que mañana estemos celebrando un doblete de +++++++++!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

U
uxuri_6328188
18/2/08 a las 15:09

Hasta mañana no tengo el resultado de mi beta
pero esta mañana me han hecho un pipithes y negativo la misma doctora me ha dixo que no es fiable que son 11 dias y que a veces falla,yo estoy negativa total y mañana si existen lo milagros tendre mi positivo.gracias y ya os contare.besos y suerte a las que esperan este dia sus resultados.

S
syra_5774142
18/2/08 a las 16:07

Hola chicas
Os cuento que esta mañana, no pude más y me hice un test, el resultado? lo que me imaginaba: negativo. Mañana iré para que me hagan la beta, pero ya sé de antemano lo que me van a decir. Ya os contaré.

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.

Brujildatrix, espero de corazón que mañan nos des un notición y podamos celebrar tu positivo.

Besos.

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 17:23

Muchas felicidades!!!!
Linda, aunque la beta sea baja, ve el caso de Anita y mira, que gracias a Dios con el tiempo su beta fue subiendo. Yo se que es imposible borrar de nuestra mente los recuerdos no gratos que hemos vivido en este tema, pero TEN FE, CONFIA y por lo menos esperate a ver que pasa.

SI TU PIENSAS QUE YA TODO ESTA PERDIDO, ASI SERA!!

ANIMO LINDA!!! recuerda que en la vida SIEMPRE HAY SORPRESAS Y ÉSTAS OCURREN CUANDO MENOS LAS ESPERAMOS!!

UN FUERTE ABRAZO guapa y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 17:25
En respuesta a syra_5774142

Hola chicas
Os cuento que esta mañana, no pude más y me hice un test, el resultado? lo que me imaginaba: negativo. Mañana iré para que me hagan la beta, pero ya sé de antemano lo que me van a decir. Ya os contaré.

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.

Brujildatrix, espero de corazón que mañan nos des un notición y podamos celebrar tu positivo.

Besos.

Guapa....
ya veremos mañana si la beta confirma o niega el resultado de pipitest!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 17:27
En respuesta a uxuri_6328188

Hasta mañana no tengo el resultado de mi beta
pero esta mañana me han hecho un pipithes y negativo la misma doctora me ha dixo que no es fiable que son 11 dias y que a veces falla,yo estoy negativa total y mañana si existen lo milagros tendre mi positivo.gracias y ya os contare.besos y suerte a las que esperan este dia sus resultados.

Evita...
guapa, hazle caso a tu gine, ella sabe y ha de haber visto muchos casos en los que la beta es completamente diferente al pipitest y si es cierto, hacertelo a los 11 dias post-transfer es poco fiable que el pipitest te de un resultado real.

ANIMO EVITA!!!!!! QUE NO TODO ESTA PERDIDO!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 17:29

lista actualizada
GE777 y EVITA545: MUCHA SUERTE EN SUS RESULTADOS!!!. ATHENEA Y BRUJIL: LES DESEAMOS LO MEJOR EN SUS BETAS!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= *** SUERTE ***
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Linda0809 (Día 15)
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Evita545
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 17:39

Chicas, que esta pasando????!!!!!!
NO es posible, que SIEMPRE tengamos que pensar que a nosotras se nos ha negado el derecho de ser madres, solo porque tenemos problemas!!! MUCHAS PERO MUCHAS CHICAS que no sabemos sus casos y yo creo que ni ellas mismas saben que tienen problemas para concebir, LO CONSIGUEN!!!! POR QUE NOSOTRAS NO????!!!!!

Amigas hay que PENSAR EN POSITIVO!!! yo al igual que ustedes he pasado por muchos malos momentos en este tema de tratar de concebir, pero ESTOY SEGURA Y CREO FIRMEMENTE que llegara el dia en que yo TENGA A MI HIJO. COMO ASI LO CREO, LO DECRETO!!! y les invito, de todo corazon a que cambiemos nuestros pensamientos pesimistas y negativos, por otros de esperanza y de positivismo.

LO VAMOS A LOGRAR, NO SE CUANDO, TAL VEZ TENGAMOS QUE PROBAR MAS TTMOS. PERO TODO, EN ESTE MUNDO, QUE SE DESEA DESDE EL FONDO DEL CORAZON, LLEGA!!!! solo hay que tener la paciencia y la FE de que a pesar de todo, ASI SERA!!!!

A mi no me gusta verlas caidas sin antes saber el resultado. Si por mi fuera quisiera, y lo digo en serio, que todas tuvieran su ++++++ este mes y no esperar a que nos venga la warry y a usar parches o pastillas para que el endometrio crezca y esas cosas, pero no esta en mis manos chicas!! esta EN LAS SUYAS!! en la FE que le pongan a sus ttmos. y sobretodo en el convencimiento de que MERECEN ser madres, por ser unas GRANDES MUJERES que han luchado, que se han levantado y caido muchas veces y AHI SIGUEN, dando la cara, el cuerpo, el dinero y hasta el alma por tener un hijo y eso amigas, NO CUALQUIER mujer lo hace!!!

A PENSAR POSITIVO, vale!!

Un ENORME ABRAZO y espero que nadie se sienta ofendida por lo que puse en este post, ya que mi unico objetivo es animarlas a seguir adelante.

Paty

P
paula_8495027
18/2/08 a las 18:02

Hola linda!
Hola guapa ánimate mucho que ya veras como la próxima beta sube, intenta hacer un poquito de reposo. O que te ha dicho la dra? muhcha suerte y te mando mas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas tambien para la beta de mañana de brjil y athenea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y un abrazo.

S
shazia_6454911
18/2/08 a las 19:48

Al fin positivooo!!
la beta ha sido de 281!!estoy muy contenta.espero q todas colgeis vuestros positivos pronto. yo pensaba q nunca me iba a llegar a mi pero llega.
me hice fiv-,luego congelados - y los ultimos q me kedaban no me los queria poner pues eran de grado 3 y 4, pero al descongelar pasaron a grado 2 y ya veis positivo.
Me habeis ayudado mucho, aunq he escrito poco os leia cada dia, era como una droga.
Os pongo velitas a las demás y os mand un abrazo fortiiisimo. GRACIAS

S
shazia_6454911
18/2/08 a las 19:55

Linda esperate no te desanimes
sabes q la beta puede ir subiendo, quiza se implanto muy tarde.un beso y velitas para ti y para todas las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 20:24
En respuesta a shazia_6454911

Al fin positivooo!!
la beta ha sido de 281!!estoy muy contenta.espero q todas colgeis vuestros positivos pronto. yo pensaba q nunca me iba a llegar a mi pero llega.
me hice fiv-,luego congelados - y los ultimos q me kedaban no me los queria poner pues eran de grado 3 y 4, pero al descongelar pasaron a grado 2 y ya veis positivo.
Me habeis ayudado mucho, aunq he escrito poco os leia cada dia, era como una droga.
Os pongo velitas a las demás y os mand un abrazo fortiiisimo. GRACIAS

Mil felicidades...
GE!!!!!! wowwww!! que buena noticia!!! ya con el tuyo es el segundo ++++ de este dia!!! QUE EMOCION!!!.

Muchas gracias por compartir con nosotras tu historia y demostrarnos, UNA VEZ MAS, que TODO llega en su momento!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 20:26

lista actualizada
Ya cayó el segundo ++++ de este dia con GE777!! EVITA545: MUCHA SUERTE en tu resultado de mañana!!!. ATHENEA Y BRUJIL: LES DESEAMOS LO MEJOR EN SUS BETAS!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Linda0809 (Día 15)
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Evita545
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

L
lama_8873317
18/2/08 a las 20:27
En respuesta a shazia_6454911

Al fin positivooo!!
la beta ha sido de 281!!estoy muy contenta.espero q todas colgeis vuestros positivos pronto. yo pensaba q nunca me iba a llegar a mi pero llega.
me hice fiv-,luego congelados - y los ultimos q me kedaban no me los queria poner pues eran de grado 3 y 4, pero al descongelar pasaron a grado 2 y ya veis positivo.
Me habeis ayudado mucho, aunq he escrito poco os leia cada dia, era como una droga.
Os pongo velitas a las demás y os mand un abrazo fortiiisimo. GRACIAS

Que alegria
muchas felicidades!, ahora a cuidarse mucho, a las demás ya nos irá llegando nuestro momento, solo queda tener paciencia, un besote a todas!!! y a seguir buscando nuestra suerte

X
xuan_7901681
18/2/08 a las 20:35

Falto yo!!
Mi beta para el 27 de Febrero.
Abrazos y gracias por todas las velitas, que les cuento me sirvieron de mucho. Ya les contare toda la historia. Lo importante ahora es que mis esquimales estan ya conmigo.

Linda

X
xuan_7901681
18/2/08 a las 20:54
En respuesta a shazia_6454911

Al fin positivooo!!
la beta ha sido de 281!!estoy muy contenta.espero q todas colgeis vuestros positivos pronto. yo pensaba q nunca me iba a llegar a mi pero llega.
me hice fiv-,luego congelados - y los ultimos q me kedaban no me los queria poner pues eran de grado 3 y 4, pero al descongelar pasaron a grado 2 y ya veis positivo.
Me habeis ayudado mucho, aunq he escrito poco os leia cada dia, era como una droga.
Os pongo velitas a las demás y os mand un abrazo fortiiisimo. GRACIAS

Felicidades!!
Que disfrutes mucho de tu positivo.
Abrazo,
L.

X
xuan_7901681
18/2/08 a las 20:55

Felicidades!!
Que tu beta suba pronto. Todo va a salir muy bien.
Abrazos,
L.

K
karol_7833159
18/2/08 a las 21:19

Ge777, linda!!!!!!!!!!!!!1
Felicidades, me alegro mucho de vuestros positivos.

Linda, no te preocupes ya veras como poco a poco va subiendo.

Ge777!!! que bien, ves como el sangrado del otro dia no era nada.

Enhorabuena.
Besos.

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 21:19
En respuesta a xuan_7901681

Falto yo!!
Mi beta para el 27 de Febrero.
Abrazos y gracias por todas las velitas, que les cuento me sirvieron de mucho. Ya les contare toda la historia. Lo importante ahora es que mis esquimales estan ya conmigo.

Linda

Claro que ....
faltabas tu guapa!!! como te encuentras??!! ya viste los 2 positivos del dia de hoy!! QUE EMOCION!!! jajajaja

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

K
karol_7833159
18/2/08 a las 21:21

Brujildatrix y athenea.
Mucha suerte para mañana, y a ver si son dos positivos, que ahora estamos en racha.
Ahi os mando mis velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Y
yifan_9005489
18/2/08 a las 21:22

lista actualizada
MUCHAS FELICIDADES GE777!! EVITA545: MUCHA SUERTE en tu resultado de mañana!!!. ATHENEA Y BRUJIL: LES DESEAMOS LO MEJOR EN SUS BETAS!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

X
xuan_7901681
18/2/08 a las 21:31
En respuesta a yifan_9005489

Claro que ....
faltabas tu guapa!!! como te encuentras??!! ya viste los 2 positivos del dia de hoy!! QUE EMOCION!!! jajajaja

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Siii que emosion 2 de 2 eso esta muy bien
Me encuentro bien. Un poco rara, ya sabes pensando que los pequenitos ya estan ahi y deseando que se queden conmigo. Me transfirieron tres chiquitines. Esperemos que todo salga bien.
Gracias por sus velitas que creo que hicieron que vivan mis chiquitos.
Un abrazote Paty y gracias por los animos y por las velitas a todas.

F
fang_6911266
18/2/08 a las 22:17

Hola chicas!!!
muchiiisimas felicidades GE!!! y LINDA3619!!!!cuanto me alegro de vuestros positivos ,asin q a disfrutarlo mucho ,estamos en racha buena ojala siga asin!!!.

y mis velitas para los positivos de mañana de BRUILDATRIX Y ATHENEA q segurito q tambien sera asin q hay van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M-UCHIIISIMA SUERTE WAPAS!!!!!!

besos para todas.

A
an0N_859206399z
19/2/08 a las 8:22

Pero bueno....
falto un dia y esto se llena de buens noticias...así me gusta!
enhorabuena a las de ayer y mucha suerte a las de hoy, poco a poco lo vamos consiguiendo
yo tengo mi prueba el viernes...y estoy empezando a desesperarme un poco...no sé supongo que estba demasiado tranquila y ya toca ponerse un poquito nerviosa
he intentado estar positiva desde la transfer y mas o menos lo he estado, pero ahora me pueden los pensamientos derrotistas y pienso que no lo he logrado...en fin no me riñais que no lo puedo evitar...

y sigo como una rosa, con alguna molestia por ahi abajo, pero cada vez menos y las tetis nada de nada...asi que me ayudaria que los positivos de este post (incluyendo las de hoy, eh) nos contaseis un poco vuestros sintomas , vale?

bueno chicas un besito a todas ...ah y mucha suerte Paty...que ya estás en camino

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir