Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
S
shazia_6454911
19/2/08 a las 9:10
En respuesta a an0N_859206399z

Pero bueno....
falto un dia y esto se llena de buens noticias...así me gusta!
enhorabuena a las de ayer y mucha suerte a las de hoy, poco a poco lo vamos consiguiendo
yo tengo mi prueba el viernes...y estoy empezando a desesperarme un poco...no sé supongo que estba demasiado tranquila y ya toca ponerse un poquito nerviosa
he intentado estar positiva desde la transfer y mas o menos lo he estado, pero ahora me pueden los pensamientos derrotistas y pienso que no lo he logrado...en fin no me riñais que no lo puedo evitar...

y sigo como una rosa, con alguna molestia por ahi abajo, pero cada vez menos y las tetis nada de nada...asi que me ayudaria que los positivos de este post (incluyendo las de hoy, eh) nos contaseis un poco vuestros sintomas , vale?

bueno chicas un besito a todas ...ah y mucha suerte Paty...que ya estás en camino

Tranquila naroa
a medida q se acerca la beta los nervios van aflorando. de los sintomas no te fies pues cada una los tiene diferentes y con los congelados hay pocos sintomas. yo apenas tenia un leve dolor de regla y las tetis nada d nada y eso q normalmente antes d las reglas se me ponian tremendas. he visto en este foro muchos positivos sin apenas sintomas. asi q como ya te qued poco intenta estar ilusionada. un beso y mucha suerte

Ver también

F
fang_6911266
19/2/08 a las 9:48

Hola guabi !!
buenos dias wapa, q decirte q e estado muy tranquila desde mi transfe pero ya estoy con los nervios por un lado deseando de q llegue el viernes y por otro no porq nose si lo habre conseguido,esq es muy duro otro negativo y llevo mucho dinero gastado entre la icsi ,los tratamientos.... q decirte q ustedes no sepais.....pero sigo con esperanzas y q a lo mejor se hace un milagrito conmigo,mis sintomas son las tetis q me duelen pero ya no estan hinchadas como dias atras y yasta ,pero claro q por eso no te puedes guiar ,bueno pues ya me quedan tres diitas ayyy!!!!.

gracias por preguntarme y tu q tal estas!!!estas ya mas animada!!!

besitos.

F
fang_6911266
19/2/08 a las 9:53
En respuesta a an0N_859206399z

Pero bueno....
falto un dia y esto se llena de buens noticias...así me gusta!
enhorabuena a las de ayer y mucha suerte a las de hoy, poco a poco lo vamos consiguiendo
yo tengo mi prueba el viernes...y estoy empezando a desesperarme un poco...no sé supongo que estba demasiado tranquila y ya toca ponerse un poquito nerviosa
he intentado estar positiva desde la transfer y mas o menos lo he estado, pero ahora me pueden los pensamientos derrotistas y pienso que no lo he logrado...en fin no me riñais que no lo puedo evitar...

y sigo como una rosa, con alguna molestia por ahi abajo, pero cada vez menos y las tetis nada de nada...asi que me ayudaria que los positivos de este post (incluyendo las de hoy, eh) nos contaseis un poco vuestros sintomas , vale?

bueno chicas un besito a todas ...ah y mucha suerte Paty...que ya estás en camino

Hola naroa!!
las dos tenemos la beta el mismo dia y yo estoy al igual q tu ,e estado muy tranquila pero claro como ya se va acercando el dia uffff!!!!q nervios!!! y no pudes dejar de pensar en negativo de q no lo conseguiremos,pero vamos a tener fe de q porq nosotras no !!!asin q a seguir positiva.

un besazo muy grande y te deseo muchiiisima suerte .

Z
zahida_5151122
19/2/08 a las 10:14

¡que bien chicas!
Como me alegro de que este mes se llene de buenas noticias. Ya es hora. Espero que siga la racha.

Muchiiiiiisima suerte a todas.

Brujil, ¿has aguantado sin hacerte el text el día de antes???

Mucha suerte y contarnos pronto las nuevas noticias!!!!!!!!!!

Z
zahida_5151122
19/2/08 a las 10:42

Nada chica
lo siento de verdad, creí que me darías buenas noticias, aunque hasta que no te llamen... En fin como bien dices, si las cosas no han de ser no son. Disfruta estos días, yo lo estoy haciendo y la verdad es que me está viniendo muy bien. Estoy haciendo mi vida cosa que había dejado desde que empezamos en agosto con esta nueva fiv. Tenía mal humor, el calendario era mi mejor amigo, nada me venía bien, en fin me he planteado vivir, hacer viajes de finde programados, sin pensar que en esa fecha habrá que... que salga lo que salga. La verdad estoy más contenta y a la vez animada.

Te lo recomiendo aunque te he visto siempre muy animada y fuerte, sigue así.

Yo lo intentaré el mes que viene.

Animo y disfruta.

S
syra_5774142
19/2/08 a las 15:08

Hola chicas
bueno, pues el pipitest acertó de lleno: NEGATIVO COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE. No sé si estoy bien o mal, ahora mismo ni siento ni padezco. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Besotes.

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 16:52
En respuesta a an0N_859206399z

Pero bueno....
falto un dia y esto se llena de buens noticias...así me gusta!
enhorabuena a las de ayer y mucha suerte a las de hoy, poco a poco lo vamos consiguiendo
yo tengo mi prueba el viernes...y estoy empezando a desesperarme un poco...no sé supongo que estba demasiado tranquila y ya toca ponerse un poquito nerviosa
he intentado estar positiva desde la transfer y mas o menos lo he estado, pero ahora me pueden los pensamientos derrotistas y pienso que no lo he logrado...en fin no me riñais que no lo puedo evitar...

y sigo como una rosa, con alguna molestia por ahi abajo, pero cada vez menos y las tetis nada de nada...asi que me ayudaria que los positivos de este post (incluyendo las de hoy, eh) nos contaseis un poco vuestros sintomas , vale?

bueno chicas un besito a todas ...ah y mucha suerte Paty...que ya estás en camino

Hola naroa!!!
Gracias por los animos!!! y aunque voy por el protocolo largo lo importante es que ya comence, no??

Y bueno, te entiendo como te has de sentir a estas alturas, ya falta menos!! asi es que trata lo mas que puedas de tranquilizarte, recuerda que el estresarte no cambia para nada el resultado que vayas a tener!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 16:54

Brujil...
Que te puedo decir??!! si te hiciste el pipitest y te ha salido negativo a estos dias de post-transfer, no hay nada mas que hacer. De todas formas como dice Ataca2, vamos a esperar el resultado de la beta, va??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 16:56
En respuesta a syra_5774142

Hola chicas
bueno, pues el pipitest acertó de lleno: NEGATIVO COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE. No sé si estoy bien o mal, ahora mismo ni siento ni padezco. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Besotes.

Athenea...
En verdad lo siento mucho. Y como dice Mric sus resultados nos animan o nos duelen porque hemos vivido a la par sus ttmos.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 16:59

lista actualizada
EVITA545: Como te fue??!!.ATHENEA Y BRUJIL: Sentimos mucho sus negativos.

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = ???
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo (en pipitest)
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 17:02

Athenea y brujil!!
Chicas, sinceramente no se ni que decirles en estos momentos. Solo se me viene el recuerdo del negativo y se como se sienten.

Como puse en un post el dia de ayer, tal vez nos toque a algunas caminar mas para lograr nuestro sueño pero este llegara!!

Les mando un ENORME abrazo a las 2 y saben que aqui estaremos para lo que necesiten.

Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 17:03

Evita!!!
Donde andas guapa!!!???? mira que nos tienes en ascuas!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 17:04

Chicas, velitas para maricarmen!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!. Te deseamos que todo salga muy bien!!! . Cuando puedas nos dices cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!
Paty

A
anam_8144897
19/2/08 a las 17:48
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas para maricarmen!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!. Te deseamos que todo salga muy bien!!! . Cuando puedas nos dices cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!
Paty

Gracias paty
Por tus velitas, las necesito, estoy de los nervios después de la llamada de la bióloga, han tenido que descongelar los 4, dice que solo 1 esta fuerte pero los otros son muy débiles ¿y si mañana ya no hay ninguno? tengo mucho MIEDO.

A
an0N_859206399z
19/2/08 a las 18:19

Lo siento chicas..
venia con tantas ganas de ver vuestros positivos que me he quedado fatal.
lo siento de verdad
un beso fuerte y mucho ánimo

S
shazia_6454911
19/2/08 a las 18:40

Lo siento mucho
pero no os desanimeis y seguir intentandolo q merece la pena un beso fuerte y mucha suerte a las proximas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 19:01
En respuesta a anam_8144897

Gracias paty
Por tus velitas, las necesito, estoy de los nervios después de la llamada de la bióloga, han tenido que descongelar los 4, dice que solo 1 esta fuerte pero los otros son muy débiles ¿y si mañana ya no hay ninguno? tengo mucho MIEDO.

Tranquila maricarmen!!
Se que es muy dificil mantener la calma y mas estando a horas de la transferencia, pero con que uno de ellos salga adelante es mas que suficiente!! Si mal no recuerdo, Anita, una chica del miniforo, lo logro con uno!! asi es que a mandar mas velitas para que siga adelante y mañana te lo pongan!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K
karol_7833159
19/2/08 a las 19:13

Brujildatrix, atenea!!!
Lo siento muchisimo, la verdad es que con lo bien que se dio ayer el dia, y hoy sin embargo... que mal.

Que os voy a decir... que sabemos perfectamente por lo que estais pasando.

Besos.

P
paula_8495027
19/2/08 a las 20:25

Hola!
Hola, ahora estaras muy triste y estaras fatal, pero ánimate para el siguiente trtamiento . que al final lo conseguiras. Un abrazo y muchisima suerte.

N
nasra_9054910
19/2/08 a las 20:44
En respuesta a anam_8144897

Gracias paty
Por tus velitas, las necesito, estoy de los nervios después de la llamada de la bióloga, han tenido que descongelar los 4, dice que solo 1 esta fuerte pero los otros son muy débiles ¿y si mañana ya no hay ninguno? tengo mucho MIEDO.

Animo
yo tambien pongo velitas para ti, mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo empezare con los pinchacitos por segunda vez para mi tercer intento a final de semana, esta vez va ha ser diferente porque puede que me hiperestimule como la primera vez y volvere a tener ciclos con congelados.
Besos u muchos animos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_796308399z
19/2/08 a las 20:51

Mi primera vez
Hola, ante todo decirte que no desesperes, yo ya me he hecho 2 inseminaciones y nada, ahora resulta que tengo que hacerme una FIV con óvulos donados, te escribo porque es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien a quien dirigirme, veo vuestras respuestas pero no me aclaro. Me gustaria saber si alguien se ha hecho mi mismo tto. en el instituto bernabeu y qué tal ha ido, cualquier opinion me vale, gracias de antemano

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 20:56

Brujil...
Cuanto lo siento y te lo digo de corazon.

Aqui estaremos siempre que nos quieras visitar.

Un abrazo ENORME y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 20:57

lista actualizada
EVITA545: Como te fue??!!.ATHENEA Y BRUJIL: Sentimos mucho sus negativos.

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = ???
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

C
chams_5853777
19/2/08 a las 21:10

No te desanimes
Hola guapa!

No te desanimes, veras como en Abril sale todo bien... Siento mucho tu negativo...

Q
qing_9433417
19/2/08 a las 21:15

Hola chicas,
ES MI PRIMERA VEZ CON CONGELADOS, SOLO ME HAN PUESTO 1, ESPERO QUE SEA UN CAMPEON, MI BETA ES PARA EL 22 DE FEBRERO. SI ME PODEIS APUNTAR EN VUESTRA LISTA? GRACIAS.
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!
BESITOS.

U
uxuri_6328188
19/2/08 a las 21:57

Cuelgo mi negativo
esta vez tampoco a podido ser hoy a las 9 de la noxe me lo han corfirmado,la verdad es que esta vez estaba muy pesimista una lo intuye aunque no quiere creerlo,no se que vamos hacer la economia no da para mas,y por ss no me lo hacen , gracias por estar ahi a todas indara espero tengas el viernes mas suerte que yo , que seguro que sera asi , y a las demas idem ,ahora estoy un poco tristona pero no por mi sino por mi pareja que esta desilusionado me da pena ya mañana entrare mas animada.besitos y animos.

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 21:58
En respuesta a qing_9433417

Hola chicas,
ES MI PRIMERA VEZ CON CONGELADOS, SOLO ME HAN PUESTO 1, ESPERO QUE SEA UN CAMPEON, MI BETA ES PARA EL 22 DE FEBRERO. SI ME PODEIS APUNTAR EN VUESTRA LISTA? GRACIAS.
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!
BESITOS.

Bienvenida silviii!!
Cuenta con ello!! MUCHA SUERTE y estaremos poniendote velitas para tu beta que ya esta cerca!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 22:00
En respuesta a uxuri_6328188

Cuelgo mi negativo
esta vez tampoco a podido ser hoy a las 9 de la noxe me lo han corfirmado,la verdad es que esta vez estaba muy pesimista una lo intuye aunque no quiere creerlo,no se que vamos hacer la economia no da para mas,y por ss no me lo hacen , gracias por estar ahi a todas indara espero tengas el viernes mas suerte que yo , que seguro que sera asi , y a las demas idem ,ahora estoy un poco tristona pero no por mi sino por mi pareja que esta desilusionado me da pena ya mañana entrare mas animada.besitos y animos.

Lo siento...
Evita. Descansa que ya mañana sera otro dia y las cosas se veran de diferente perspectiva.

Te mando un ENORME abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 22:02

lista actualizada
MARICARMEN5: Mucha suerte en tu transfer de mañana guapa!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
SILVIII32: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
19/2/08 a las 22:53

Buenas noches wapas!!!
hola chicas siento muchiisimo los 3 negativos de evita,brujildatrix y athenea asin q os puedo decir q mucho animo!!!.....y a seguir siendo fuerte porq sois todas unas campeonas ,despues de tanto tratamiento y tanta ilusion y no llega ese dia tan deseado ,pero seguro q en la proxima vez lo conseguireis ,os lo deseo de todo corazon!!

muchgiisima suerte para maricarmen q mañana tiene su transfe asin q ay van mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

guabi wapa!!!ya tienes dia ,asin q el 26 de marzo,ya te va quedando menos!!!gracias por los animos ,pero ya como se va acercando el dia pues se pone una fatal ,sabes q en mis ias y mi icsi a los 12 dias me a bajado la warry muy puntualmente asin q si paso de mañana sin q baje estare mas nerviosa!!!

paty y tu q tal estas!!!

las siguientes para beta somos naroa ,silviii y yo ......ojala tengamos muchiisima suerte.

un besazo para todas.

L
lama_8873317
19/2/08 a las 22:58

Buenas noches
antes que nada lamento muchisimo los negativos del dia de hoy!, yo so que son pocas las cosas que se puedan decir , pero lo único que hay que hacer es levantarse luego de la caida y seguir adelante hasta lograr el objetivo, ya verás que la próxima será la vencida!!, me disculpan que no las nombre a todas, pero yo soy nueva en este forum y somos muchas, pero bueno ya me iré aprendiendo los nombres poco a poco, creo que mana hay una beta?, pues mis velitas y ganchitos!!, besos a todas, cuidense mucho,,

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 23:08

Hola quabi!!!
Que buena noticia!! claro que si te actualizo!! ya vamos 3 que tenemos la transfer para el prox. mes!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 23:11
En respuesta a fang_6911266

Buenas noches wapas!!!
hola chicas siento muchiisimo los 3 negativos de evita,brujildatrix y athenea asin q os puedo decir q mucho animo!!!.....y a seguir siendo fuerte porq sois todas unas campeonas ,despues de tanto tratamiento y tanta ilusion y no llega ese dia tan deseado ,pero seguro q en la proxima vez lo conseguireis ,os lo deseo de todo corazon!!

muchgiisima suerte para maricarmen q mañana tiene su transfe asin q ay van mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

guabi wapa!!!ya tienes dia ,asin q el 26 de marzo,ya te va quedando menos!!!gracias por los animos ,pero ya como se va acercando el dia pues se pone una fatal ,sabes q en mis ias y mi icsi a los 12 dias me a bajado la warry muy puntualmente asin q si paso de mañana sin q baje estare mas nerviosa!!!

paty y tu q tal estas!!!

las siguientes para beta somos naroa ,silviii y yo ......ojala tengamos muchiisima suerte.

un besazo para todas.

Hola indaira!!
Como te va guapa??!! veo que ya no te queda nada para saber tu beta!! que emocion!!!

Pues yo ahi voy ya viste que me pusieron el zoladex y ahora a esperar la sig. warry que sera mas o menos para mediados de marzo, asi es que si todo sale bien, la transfer seria para finales de ese mes!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 23:14
En respuesta a lama_8873317

Buenas noches
antes que nada lamento muchisimo los negativos del dia de hoy!, yo so que son pocas las cosas que se puedan decir , pero lo único que hay que hacer es levantarse luego de la caida y seguir adelante hasta lograr el objetivo, ya verás que la próxima será la vencida!!, me disculpan que no las nombre a todas, pero yo soy nueva en este forum y somos muchas, pero bueno ya me iré aprendiendo los nombres poco a poco, creo que mana hay una beta?, pues mis velitas y ganchitos!!, besos a todas, cuidense mucho,,

Hola petra!!
Como vas?? espero que bien!!

Gracias por los animos para nuestras chicas que hoy tuvieron un mal dia, pero como tu dices, hay que sacudirse la tristeza y empezar de nuevo!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/2/08 a las 23:18

lista actualizada
MARICARMEN5: Mucha suerte en tu transfer de mañana guapa!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
SILVIII32: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Kira444
Laury353
Inma1231

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty
Quabirona (Día 26)

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
syra_5774142
20/2/08 a las 9:40

Buenos días
Brujil y evita, siento muchísimo vuestros negativos, pero no desespereis que antes o después todas lo vamos a conseguir.

Queria agradeceros a todas vuestras palabras de ánimo. Muchisimas gracias, de corazón.

Ayer, cuando me llamó la gine quería verme hoy a las 14 h, para aprovechar este ciclo y transferir el pingüi que me queda, pero por motivos laborales no puedo ir. TEngo consulta el próximo martes para hablar con ella y ver qué es lo que hacemos. Por lo pronto os adelanto que vamos a descansar una temporada, creo que por mi edad(el día 15 cumplí 29 años)lo puedo hacer. Queremos recuperar nuestra vida poder hacer planes sin pensar en un próximo tratamiento, en banderillas, en punciones y demás. Pero aunque deje aparcado el tema de los tratamientos no puenseis que voy a dejaros, este foro es lo mejor que me ha pasado este año y no pienso abandonarlo por nada del mundo.

Muchisimos besos a todas,

Carmen.

L
lama_8873317
20/2/08 a las 10:38
En respuesta a yifan_9005489

Hola petra!!
Como vas?? espero que bien!!

Gracias por los animos para nuestras chicas que hoy tuvieron un mal dia, pero como tu dices, hay que sacudirse la tristeza y empezar de nuevo!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
después de mi negativo en enero, se como uno se siente en estos momentos, a mi este forum me ayudó muchísimo!!, y espero poder hacer lo mismo cuando alguien tenga un mal momento!, la semana que viene te informo cuando será mi transferencia y me puntaré a tu lista!!, besos....

N
nayira_8761225
20/2/08 a las 11:46

Hola chicas
Siento muchísimo todos los negativos, y se muy bien como os sentís porque yo también he tenido, hace mucho que no escribo porque las cosas no van como debieran la verdad es que empecé el tratamiento el 25 de Enero y mi Endometrio le esta dando por hacer cosas raras y no acaba de ponerse bien ahora parece que vamos mejor a ver si la próxima semana estoy a punto para la transfer de mis últimos 3 frigos. En mí primer tratamiento fue todo de maravilla los 12 días de tratamiento estaba todo a punto pero desde mí legrado que las cosas han cambiado no se si es que mí cuerpo se ha acostumbrado a la mediación y necesita más dosis o le esta dando por hacer tonterías precisamente ahora, en fin chicas esto es un largo camino lleno de baches y esto es un tropiezo más, y creo que despues de tanto sufrir mas tarde o mas temprano al fin lo vamos a conseguir debemos animarnos y seguir en esta dura lucha
Besos

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:33
En respuesta a lama_8873317

Hola paty
después de mi negativo en enero, se como uno se siente en estos momentos, a mi este forum me ayudó muchísimo!!, y espero poder hacer lo mismo cuando alguien tenga un mal momento!, la semana que viene te informo cuando será mi transferencia y me puntaré a tu lista!!, besos....

Mucha suerte...
Petra!!! esperemos que la prox. semana todo marche muy bien y nos des buenas noticias para apuntarte a la lista!!!

Un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:35
En respuesta a syra_5774142

Buenos días
Brujil y evita, siento muchísimo vuestros negativos, pero no desespereis que antes o después todas lo vamos a conseguir.

Queria agradeceros a todas vuestras palabras de ánimo. Muchisimas gracias, de corazón.

Ayer, cuando me llamó la gine quería verme hoy a las 14 h, para aprovechar este ciclo y transferir el pingüi que me queda, pero por motivos laborales no puedo ir. TEngo consulta el próximo martes para hablar con ella y ver qué es lo que hacemos. Por lo pronto os adelanto que vamos a descansar una temporada, creo que por mi edad(el día 15 cumplí 29 años)lo puedo hacer. Queremos recuperar nuestra vida poder hacer planes sin pensar en un próximo tratamiento, en banderillas, en punciones y demás. Pero aunque deje aparcado el tema de los tratamientos no puenseis que voy a dejaros, este foro es lo mejor que me ha pasado este año y no pienso abandonarlo por nada del mundo.

Muchisimos besos a todas,

Carmen.

Hola carmen!!!
GRACIAS A TI por permitirnos formar parte de este intento. Sabes que aqui estaremos para cuando decidas ir a la carga de nuevo y que bueno que te despejaras de todo esto por un tiempo. Siempre es bueno cargarse de pilas antes de volverlo a intentar!!!

Un fuerte abrazo, y relajate, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:37

Hola chatina!!!!
Ayyy que bueno que ya para la prox. semana te haran tu transfer!! gracias por la info que ahorita actualizo tu status!!

MUCHA PERO MUCHA SUERTE!! que todo salga muy bien!!!

Un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:39
En respuesta a nayira_8761225

Hola chicas
Siento muchísimo todos los negativos, y se muy bien como os sentís porque yo también he tenido, hace mucho que no escribo porque las cosas no van como debieran la verdad es que empecé el tratamiento el 25 de Enero y mi Endometrio le esta dando por hacer cosas raras y no acaba de ponerse bien ahora parece que vamos mejor a ver si la próxima semana estoy a punto para la transfer de mis últimos 3 frigos. En mí primer tratamiento fue todo de maravilla los 12 días de tratamiento estaba todo a punto pero desde mí legrado que las cosas han cambiado no se si es que mí cuerpo se ha acostumbrado a la mediación y necesita más dosis o le esta dando por hacer tonterías precisamente ahora, en fin chicas esto es un largo camino lleno de baches y esto es un tropiezo más, y creo que despues de tanto sufrir mas tarde o mas temprano al fin lo vamos a conseguir debemos animarnos y seguir en esta dura lucha
Besos

Hola inma!!!
Deseo que lo de tu endometrio se ponga mejor y que ya este listo para recibir a tus frigobebes pronto!!!

TEN MUCHA FE en que asi sera!!!

Te mando un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:40

Hola schatje!!!
Me da gusto saber que ya pronto tendras tu transfer!!! Avisanos cuando es para enviarte muchas velitas y muy buenas vibras para que todo salga muy bien!!

Te mando un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:43

lista actualizada
MARICARMEN5: Como te fue en tu transfer???!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
SILVIII32: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Kira444
Laury353

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
Inma1231

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty


Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 15:47

Chicas, igual y esto resulta tonto...
Pero desde ayer empece a leer el libro El Secreto y ahi me di cuenta de muchisimas cosas que he estado haciendo y que, tal vez, por eso no llega lo que tanto deseo.

Asi es que a partir del dia de hoy, ya no firmare: Seguimos en la lucha, ya que, segun este libro, eso lo unico que trae es mas contratiempos para llegar al objetivo deseado; por lo que decidi sustituirlo por la frase: TODO LLEGARA!! que es mucho mas ++++ que la primera, no creen??

Bueno, igual y es una tonteria pero lo voy a probar, a ver si la suerte de este miniforo mejora!!!

Un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

P
paule_6340007
20/2/08 a las 20:04

Chicas estoy de los nervios
llevo 9 dia de la tranfe no me duelen los pechos aunque ha mi nunca me duelen pero la barriga si que me duele espero no llevarme otro chasco el lunes tengo beta espero llegar por fa a las positivo decirme que os dolia un beso

F
fang_6911266
20/2/08 a las 21:15

Hola chicas!!!
como estan las betaesperantes!!!!yo ya fatal uy q nervios ,no puede una dejar de pensar q hoy es ya mi 12 dia ,sigo con las tetis muy duras y un dolor q no veas y mas al estar acostada y de vez en cuando un dolorsillo de barriga ,asin q ya el viernes saldre de mis dudas ,pero tengo mucha esperanza de q algunos de mis peques hayan querido quedarse conmigo ,dios quiera q sea asin y sino pues pensare q no estaba para mi y yasta!!!

anaelena q tal estas wapa!!!

paty tu siempre tan atenta preciosa ,pues si te gusta mas esa frase pues q asin sea!!

un beazo para todas!!!!

K
karol_7833159
20/2/08 a las 21:22
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas!!!
como estan las betaesperantes!!!!yo ya fatal uy q nervios ,no puede una dejar de pensar q hoy es ya mi 12 dia ,sigo con las tetis muy duras y un dolor q no veas y mas al estar acostada y de vez en cuando un dolorsillo de barriga ,asin q ya el viernes saldre de mis dudas ,pero tengo mucha esperanza de q algunos de mis peques hayan querido quedarse conmigo ,dios quiera q sea asin y sino pues pensare q no estaba para mi y yasta!!!

anaelena q tal estas wapa!!!

paty tu siempre tan atenta preciosa ,pues si te gusta mas esa frase pues q asin sea!!

un beazo para todas!!!!

Hola indaira!!!!
Yo aquí sigo sin sintomas, solo ayer que tuve dolor de riñones y de barriga, como cuando me va a venir la regla, pero hoy ya nada de nada.

Ya te queda poquito guapetona, a ver si nos das una alegria el viernes!!!!!!!!!!!!

Besos.

L
larisa_7891114
20/2/08 a las 21:53

Hola chicas
Pues nada, que ya tengo fecha de posible transfer (si sobreviven mis dos congeladitos) será el dia 27 de febrero.
Tambien queria dar ánimos a los negativos de estos dias y desear mucha suerte a las betaesperantes.

Gracias a todas por hacer que esta pesadilla sea mas llevadera!!

L
lama_8873317
20/2/08 a las 22:10

Buenas noches!,
si he visto bien, para dentro de poco tendremos 3 betas!!, huy que bueno!, otros positivos más ya verás!!, que a llenar esos de velitas y ganchitos para que sea contagioso!!paty gracias por estar pendiente de todas , por cierto de los lema me parece una buena idea, trtaré de ver si puedo conseguir ese libro para leerlo! a todas un besote inmenso y a cuidarse mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook