Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
8/5/08 a las 5:27
En respuesta a paula_8495027

Hola a todas!
Muchissimas felicidades a brujil! Cuidate mucho futura mami,has hecho algo diferente? Por si nos puedes contar algun remedio, ains ya me va quedando poco para la transfer.
Cuando deciis aborto bioquimico que significa? Yo tuve un aborto y como fue antes de la primera eco me dijeron que era un aborto preclínico.
Veo que para Junio tenemos unas cuantas ya la transfer, que ganitas tengo....y que pasen los dias de la betaespera para saber ese positivo.
Goya, guapa muchos ánimos y a volverlo a intentar animate todo lo que puedas aunque ahora mismo es muy duro.
besitos.

Hola kimisi!!
Lo que sé de un aborto bioquímico es aquél que se formó la bolsa pero no hay embrión, es decir, que por alguna razón de la naturaleza, el bebé no siguió formándose y sólo se quedó en un conjunto de células.

Ya falta menos para junio!!! hay que ver las cosas de manera positiva!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Ver también

C
chams_5853777
8/5/08 a las 9:57

Gracias
Gracias por la explicacion. Lo que no me queda claro es por que me han hecho la transferencia el dia 12 de mi ciclo, segun el gine tenia el endometrio bien, de 11, pero me parece pronto... no se me como mucho la cabeza no? jejeje

C
chams_5853777
8/5/08 a las 10:14

Hatching
Hola,

Una duda, a vosotras os hacen el hatching en el embrion? A mi me lo han hecho y era para que me explicarais que es y si es bueno...
Gracias

C
chams_5853777
8/5/08 a las 14:26

Gracias
Por aclararme la duda, eres un encanto
Besos

Y
yovka_9352681
8/5/08 a las 14:43
En respuesta a yifan_9005489

Sibila...
Vi tu post de más abajo y veo que todo salió bien en tu transfer!! qué bueno!!!

Para cuándo es tu beta??

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Hola paty
sii todo fue muy bien ..aunque solo uno ..el otro se liso...espero que sea fuerte el chiquitin ..tengo la beta el 21...ujjj...gracias ...que estes bien

Y
yifan_9005489
8/5/08 a las 17:27
En respuesta a chams_5853777

Hatching
Hola,

Una duda, a vosotras os hacen el hatching en el embrion? A mi me lo han hecho y era para que me explicarais que es y si es bueno...
Gracias

Yo lo pedí...
para esta transfer de junio!! y sí, como dice Marbernar, ayuda a que el embrión se implante de una manera más rápida. Y si a ti te lo hicieron, súper bien!!

Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/5/08 a las 17:30

Hola nana!!!
Sí me imagino cómo has de estar, queriendo que el tiempo vuele para ya tenerlos contigo!!!. Lo bueno es que ya para la próx. semana te viene, así es que ya te queda menos guapa para lograrlo!!

Ahí os cuentas cómo te fue en tu siguiente cita, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
8/5/08 a las 19:15
En respuesta a yovka_9352681

Hola paty
sii todo fue muy bien ..aunque solo uno ..el otro se liso...espero que sea fuerte el chiquitin ..tengo la beta el 21...ujjj...gracias ...que estes bien

Sibila!!
Vas a ver que si!! ya ese frigobebé es un campeón desde el momento en que logró pasar la descongelación!!

Así es que MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!

Te anotaré en la lista!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
8/5/08 a las 19:17

lista actualizada
CARM00: Que te vaya muy bien en tu transfer de mañana!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE EXITO EN ABRIL = 60%

*** MES DE MAYO ***

GOYA08: Beta día 6 = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO!!!
MAMARTIN: Beta día 16 = *** SUERTE ***
**DAYOTENERIFE: Beta día 21 = *** SUERTE ***
SIBILAARGENTINA: Beta día 21 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MAYO:
Carm00 (Día 9)
Rusty771
Reyesss
Amelijo
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!

Y
yifan_9005489
8/5/08 a las 19:18

Chicas, velitas para carm00...
que el día de mañana tiene su transfer!!

MUCHA SUERTE!!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

R
rabiaa_5417867
8/5/08 a las 19:31

Hola a todas
Hola a todas

Soy nueva en el foro, tras mucho leeros por fin me he decidido a hablar.

Yo estoy con los parches para empezar la transfer de congelados. He realizados 5 ia 1fiv y de momento nada, pero bueno siempre hay esperanza.

Un abrazo a todas y gracias por los consejos

P
paula_8495027
8/5/08 a las 22:18

Hola!
Hola como estais?
Gracia por aclararme lo de el embarazo bioquimico, yo cuando me quede embarazada me dio una beta de 142 estaba muy bien. En la semana 5+2 empece a manchar sangre y me fui de urgencias me hicieron eco y en un lado de el útero vi la blsa me la repitieron al cabo de un rato y ya se habia desprendido me hicieron beta y fue de 3.566 estaba muy bien para el tiempo que estaba, al cabo de cuatro dias la repitieron y salio 710 ya iba bajando pero me tardó dos semanas en bajar de 10.
Me dijo la gine que tarda bastante en irse la hormona si corresponde la beta al tiempo que estas.
Bueno en fin que espero que en esta transfer tenga mas suerte y ya no solo ver mi positivo si no tambien que me aguanten los 9 meses!
Por cierto aun estoy esperando que me venga la warry este mes, que tengo la barriga que parece de 4 meses! Me va a explotar de hinchada que estoy.Nose se si por el decapeptyl o que os pasa a vosotras?
Que esteis mas hinchadas con el decapeptyl?
Un abrazo a todas.

Y
yifan_9005489
9/5/08 a las :19
En respuesta a rabiaa_5417867

Hola a todas
Hola a todas

Soy nueva en el foro, tras mucho leeros por fin me he decidido a hablar.

Yo estoy con los parches para empezar la transfer de congelados. He realizados 5 ia 1fiv y de momento nada, pero bueno siempre hay esperanza.

Un abrazo a todas y gracias por los consejos

Bienvenida anyce!!!
Qué bueno que te animaste a escribir!!! como te podrás dar cuenta, somos varias chicas que estamos en este ttmo. o a la espera de iniciarlo!!

Para cuándo está programada tu transfer??

Paty

Y
yifan_9005489
9/5/08 a las :23

Hola!
Hola como estais?
Gracia por aclararme lo de el embarazo bioquimico, yo cuando me quede embarazada me dio una beta de 142 estaba muy bien. En la semana 5+2 empece a manchar sangre y me fui de urgencias me hicieron eco y en un lado de el útero vi la blsa me la repitieron al cabo de un rato y ya se habia desprendido me hicieron beta y fue de 3.566 estaba muy bien para el tiempo que estaba, al cabo de cuatro dias la repitieron y salio 710 ya iba bajando pero me tardó dos semanas en bajar de 10.
Me dijo la gine que tarda bastante en irse la hormona si corresponde la beta al tiempo que estas.
Bueno en fin que espero que en esta transfer tenga mas suerte y ya no solo ver mi positivo si no tambien que me aguanten los 9 meses!
Por cierto aun estoy esperando que me venga la warry este mes, que tengo la barriga que parece de 4 meses! Me va a explotar de hinchada que estoy.Nose se si por el decapeptyl o que os pasa a vosotras?
Que esteis mas hinchadas con el decapeptyl?
Un abrazo a todas.

Si...
a mí me pasó en el último intento de conges!!! yo le pregunte al gine y me dijo que era normal que tuviera la barriga así!!! por lo que no te preocupes Kimisi!!! y mucho positivismo que esta vez será diferente, ya lo verás!!

Paty

P
paula_8495027
9/5/08 a las 12:47

Buenos dias!
Hola, pues si sera normal lo de tener la barriga hinchada haber si me viene la regla! Hoy tengo bastante dolor estara al caer.Ya me tendria que haber venido el dia 6 pero supongo que esta un poco revuelto el ciclo aun.El dia 18 empiezo con la progynova.
Paty aun no sabes el dia no?
Un abrazo.

N
nayla_9497184
9/5/08 a las 16:09

Hola esper!!
Pues si, cómo la ves?? el mes de abril vino muy bien cargadito de ++++!!! Asi es que, anímate!! que a todas nos llega nuestra hora!!!

Y por lo que veo, tu empezarías en julio!! en un par de meses!! qué bien!! ya verás como saldrá mejor en esta ocasión!!

Paty

Gracias chicas¡
gracias chcias.. sabeis como animar...
yo esperando que venga mi regla.. pa esperar un mes de descanso..y en el próxima ya...con mis congeladitos.. ya tengo mis recetitas... y encargada mi medicación..mira que estar deseando la indeseable.. o q me haya quedado deforma natiral ya q volvemso a ejercer (lo unico bueno de la espera... q luego nos tocara abstienencia) joe q dificil es lo q deberia ser facil... en fin..
sabeis como animar... después de un bioquímico no hay otro..a si que ahorame toca el embarazo y parto¡¡ jiji

muchas suerte a todas¡¡¡ lo cosneguiremos¡¡¡ aum.. vibraciones positivas pa toas....

Y
yifan_9005489
9/5/08 a las 19:45

Buenos dias!
Hola, pues si sera normal lo de tener la barriga hinchada haber si me viene la regla! Hoy tengo bastante dolor estara al caer.Ya me tendria que haber venido el dia 6 pero supongo que esta un poco revuelto el ciclo aun.El dia 18 empiezo con la progynova.
Paty aun no sabes el dia no?
Un abrazo.

Ojalá y ya...
la tengas Kimisi, porque no sé a ti cómo se te presente, pero a mí cuando se me llega a retrasar, sí que me dan los cólicos más fuertes!!!

Pues estoy esperando al día 15 de mayo que es cuando tengo la eco para ver cómo esta funcionando mi endometrio y ahi ya decidir si voy para el mes de junio o me dan otro mes más de descanso!!!

Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/5/08 a las 19:47

Me da gusto...
tu noticia!!! qué bueno que ya estás de nuevo a la carga guapa!!. Ya te anotaré en la lista y cruzaremos los dedos para que todo salga muy bien y ese día te puedan hacer la transfer!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/5/08 a las 19:48

lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

TRANSFER EN MAYO:
Carm00 (Día 9)
Amelijo (Día 16)
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Y
yifan_9005489
9/5/08 a las 19:51

Chicas estaba pensando...
en ir con un acupunturista para que me vaya preparando para mi transfer de conges. Por ahí en el foro en gral. leí un post de chicas que están tratando con esta medicina natural y al parecer, han tenido buenos resultados.

Si mal no recuerdo, estaba Marbernar por ahi. Alguien ha tenido este tipo de ttmos chinos??

Un fuerte abrazo y FELIZ FIN DE SEMANA!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/5/08 a las 1:21

Hola nana!!
Yo te aconsejaría que sí llamarás, ya que, a pesar de que cada gine tiene diferentes días para iniciar el ttmo. dependiendo de la paciente, siempre lo inician entre el día 5 y 9 del ciclo.

Mucha suerte y ahi os cuentas cómo te fue, vale???

Paty

Y
yifan_9005489
10/5/08 a las 6:18

Carm00...
Cómo te fue en la transfer?? para cuándo es tu beta??

Esperamos noticias tuyas!!

Paty

E
elsira_5778994
10/5/08 a las 9:47

Hola paty
Hola a todas. Os cuento: de los tres, sobrevivieron dos, ya me dijeron antes de la

congelación de dos eran muy buenos y uno bueno, pues ha sobrevivido los dos muy buenos.

En el papel pone:

- Tipo III. tres células.

- Tipo III. dos células, en cada uno. Suponía que muy bueno era tipo I, no sé, si me lo

podeis aclarar os lo agradezco.

La transferencia fue un poco dolorosa porque tenía la vejiga demasiado llena y me

molestaban mucho los aparatos, no os recomiendo que la lleveis tan llena. En la

transferencia anterior no noté nada y no tuve molestias. Ahora a esperar, ya sabeis

como es esto. Mi ginecólo no hace beta, hace pipitest dentro de dos semana viernes 23

de mayo. Gracias por los ánimos. Un beso y mucha suerte a todas.

C
chams_5853777
10/5/08 a las 11:41

Chicas estaba pensando...
en ir con un acupunturista para que me vaya preparando para mi transfer de conges. Por ahí en el foro en gral. leí un post de chicas que están tratando con esta medicina natural y al parecer, han tenido buenos resultados.

Si mal no recuerdo, estaba Marbernar por ahi. Alguien ha tenido este tipo de ttmos chinos??

Un fuerte abrazo y FELIZ FIN DE SEMANA!!
Paty

Hola paty
Yo tambien he leido lo de la acupuntura, me parece interesante, yo tambien habia pensado que si no salia esta vez lo iba a intentar con acupuntura o con un naturopata. Te animo a que tu lo intentes, estas a tiempo y creo que te puede ir bien para tu endometrio... por lo menos malo no va a ser y asi nos vas contando que tal
Besos

C
chams_5853777
10/5/08 a las 11:42

Marbemar
HOla guapa! Y tu como vas? sabes algo ya? Cuando te toca transfer? Es que veo que siempre estas ahi para contestar a las demas y hace tiempo que no veo nada sobre ti. Cuentanos como estas...
Besitos

E
elsira_5778994
10/5/08 a las 13:14

" lista actualizada "

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

Carm00: Beta día 23 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo (Día 16)
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Y
yifan_9005489
10/5/08 a las 19:33
En respuesta a elsira_5778994

Hola paty
Hola a todas. Os cuento: de los tres, sobrevivieron dos, ya me dijeron antes de la

congelación de dos eran muy buenos y uno bueno, pues ha sobrevivido los dos muy buenos.

En el papel pone:

- Tipo III. tres células.

- Tipo III. dos células, en cada uno. Suponía que muy bueno era tipo I, no sé, si me lo

podeis aclarar os lo agradezco.

La transferencia fue un poco dolorosa porque tenía la vejiga demasiado llena y me

molestaban mucho los aparatos, no os recomiendo que la lleveis tan llena. En la

transferencia anterior no noté nada y no tuve molestias. Ahora a esperar, ya sabeis

como es esto. Mi ginecólo no hace beta, hace pipitest dentro de dos semana viernes 23

de mayo. Gracias por los ánimos. Un beso y mucha suerte a todas.

Hola carm00!!
Sí, a mi también me pasó lo mismo cuando me hicieron la transfer de la FIV. Fue desesperante, la verdad. Pero bueno, lo importante es que ya están contigo!!!

Mucha suerte y estaremos pendientes del día de tu beta!!

Paty

Y
yifan_9005489
10/5/08 a las 22:51

Gracias amelijo y mamartin...
Por sus comentarios!! y es que he estado leyendo en internet y como yo padezco endometriosis, lei en una página del Discovery Health, que han obtenido muy buenos resultados para este padecimiento, combinando la homeopatía y la acupuntura. Así es que, voy a animarme a probar con esto, ya que como ustedes dicen chicas, no tiene efectos secundarios y me ayudará a mejorar el estado de mi endo.

MUCHAS GRACIAS por estar ahi!!!

Paty

P
paula_8495027
11/5/08 a las 13:15

Yo hice acupuntura y homeopatia y na de ná!!!
hOLA CHICAS HE LEIDO QUE OS VAIS A ANIMAR A LA ACUPUNTURA, si cada una somos un mundo probarlo dicen que va muy bien.
A mi no me hizo nada!
Os cuento:
Hace dos años mi cuñada se quedó embarazada de su segunda niña gracias a la acupuntura y homeopatia le habian recomendado en bcn un chino muy bueno que ayudaba a muchas a quedarse embarazadas.
El mismo dia que ella daba a luz a mi daban la beta negativa, Uf vaya dia pasé!.
Bueno que cuando la fuimos haber me animó a que probara unos meses con acupuntura y homeopatia y asi descansar de tantos medicamentos inyecciones etc...
Y fuimos me hizo unas preguntas y me dijo el chino que no me quedaba por la circulacion que la tenia mal, pero que haria que me quedara,ese mismo dia me hizo una sesion y muy bien me relajó tanto que salí flotando.
Al pasar las semanas me dijo incluso que notaba el que me habia quedado embarazadaa y nada me vino la regla.
Estuve tres meses probando pq cada mes me decia que estaba embarazada y al final me canse no me hacia nada, las útimas sesiones salia con ansiedad y todo pq segun el dia me hacia daño cada vez que me ponia las agujas en los pies y barriga duele bastante me ponia por todo el cuerpo en la cabeza en el pecho....bueno despues de haberme gastado 700euros ya no fui mas.
A la vez tomaba acupuntura iba a otro centro que me cobraron la primera visita 80 euros y luego 60 euros. Tambien lo dejé pq al fin y al cabo me daba omega 3 sepia y otros potingues que el gestagin que me tomo ya lleva todo eso Bueno esta es mi historia yo he probado todo solo me falta hacer puenting!!!!
Y nada pero vosotras animaros quizas os vaya bien!
Igualmente si sabeis otras cosas que me pueda ayudar me gustaria probar, Paty quizas a ti para la endometriosis te vaya bien la acupuntura.
Por cierto aun estoy esperando la wwarry, buff tengo la barriga hinchadíssima y no paro de hacer pipi, tendré el ciclo alterado!
Un abrazo a todas y muchos ánimos!

P
paula_8495027
11/5/08 a las 13:19

hOLA CHICAS HE LEIDO QUE OS VAIS A ANIMAR A LA ACUPUNTURA, si cada una somos un mundo probarlo dicen que va muy bien.
A mi no me hizo nada!
Os cuento:
Hace dos años mi cuñada se quedó embarazada de su segunda niña gracias a la acupuntura y homeopatia le habian recomendado en bcn un chino muy bueno que ayudaba a muchas a quedarse embarazadas.
El mismo dia que ella daba a luz a mi daban la beta negativa, Uf vaya dia pasé!.
Bueno que cuando la fuimos haber me animó a que probara unos meses con acupuntura y homeopatia y asi descansar de tantos medicamentos inyecciones etc...
Y fuimos me hizo unas preguntas y me dijo el chino que no me quedaba por la circulacion que la tenia mal, pero que haria que me quedara,ese mismo dia me hizo una sesion y muy bien me relajó tanto que salí flotando.
Al pasar las semanas me dijo incluso que notaba el que me habia quedado embarazadaa y nada me vino la regla.
Estuve tres meses probando pq cada mes me decia que estaba embarazada y al final me canse no me hacia nada, las útimas sesiones salia con ansiedad y todo pq segun el dia me hacia daño cada vez que me ponia las agujas en los pies y barriga duele bastante me ponia por todo el cuerpo en la cabeza en el pecho....bueno despues de haberme gastado 700euros ya no fui mas.
A la vez tomaba acupuntura iba a otro centro que me cobraron la primera visita 80 euros y luego 60 euros. Tambien lo dejé pq al fin y al cabo me daba omega 3 sepia y otros potingues que el gestagin que me tomo ya lleva todo eso Bueno esta es mi historia yo he probado todo solo me falta hacer puenting!!!!
Igualmente si sabeis otras cosas que me pueda ayudar me gustaria probar, Paty quizas a ti para la endometriosis te vaya bien la acupuntura.
Por cierto aun estoy esperando la wwarry, buff tengo la barriga hinchadíssima y no paro de hacer pipi, tendré el ciclo alterado!

Rectifico!
eh escrito despues de la acupuntura otra vez que hice acupuntura y era homeopatia.
Ya me lio con tantas cosas!
Un abrazo.

E
elsira_5778994
11/5/08 a las 21:44

Gracias
Gracias por los ánimos 13julio (es es día de mi cumple). Sé que tienes la transferencia en junio, te tiene que bajar la wuarry, no? Te deseo mucha suerte al igual que a las demás compis y que a todas se nos cumpla nuestro sueño. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Y
yifan_9005489
11/5/08 a las 23:58

Hola ana!!
Así, esta semana tengo la eco, me la dieron para el día 15 osea el jueves, vamos a ver qué tal salgo!! de todas formas ya estoy empezando a buscar un acupunturista chino y de los buenos, y en cuanto al homéopata, ya lo tengo!. Por lo que probaré, total, daño no me hace!!

Súper bien que te vas de vacaciones con tu marido!! siempre es bueno relajarse antes de iniciar cualquier ttmo!! Disfruta de tus días en los USA!!!

Paty

Y
yifan_9005489
12/5/08 a las :01

A mi no me hizo nada!
Os cuento:

Hola kimisi!!
Vaya que se ha hecho desear esa warry!!! pero así pasa!! cuando la quieres tener, nada que aparece!! pero bueno, ya falta menos!!

Y sí, lo voy a intentar!! total, no pierdo nada y puedo ganar algo, no??

Paty

T
teona_9737050
12/5/08 a las 10:48

****actualizo lista****
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo (Día 16)
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77
Mariasve1

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

T
teona_9737050
12/5/08 a las 10:53

Holaaa
He actualizado la lista para ponerme yo tb despues de pararme mi anterior ciclo y congelar...
tengo 11 congelados...algunos muy buenos.
Esta sería la segunda vez que me hacen congelados, nunca me han puesto frescos.
El caso es que no se calcular muy bien cuando será la tranfer, ahora estoy en un mes de descanso sin ningún tipo de medicación, esto quiere decir que soy incapaz de decir cuando me vendrá la regla, soy muy irregular, eso si puede tardar 40 días, después un ciclo con anticonceptivos y luego empezaré, por eso contando que este ciclo se ade 40 días puede que a final de junio principios de julio me hacen tranfer....
Espero que esta vez sea la buena...
Suerte a las beta espera...
Ciao

E
elma_9493294
12/5/08 a las 10:55
En respuesta a teona_9737050

****actualizo lista****
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo (Día 16)
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77
Mariasve1

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Alguien me puede ayudar otro negativo
vereis me hicieron una primera fiv que dio negativa y ahora la primera trans con congelados tambien negativo no se si es normal a alguien le ha pasado conseguirlo a la tercera o la cuarta la verdad es que ayer me dieron el resultaddo de la beta y estoy undida no tengo probemas de fertilidad solo que yo no tengo trompas por lo cual tenemos que acudir a la fiv estoy perdiendo la confianza

Y
yifan_9005489
12/5/08 a las 18:45
En respuesta a elma_9493294

Alguien me puede ayudar otro negativo
vereis me hicieron una primera fiv que dio negativa y ahora la primera trans con congelados tambien negativo no se si es normal a alguien le ha pasado conseguirlo a la tercera o la cuarta la verdad es que ayer me dieron el resultaddo de la beta y estoy undida no tengo probemas de fertilidad solo que yo no tengo trompas por lo cual tenemos que acudir a la fiv estoy perdiendo la confianza

Hola sonia...
Mira, yo sólo he tenido la FIV y ha sido negativa, estoy a la espera de ir por mis conges. Pero he sabido de casos en el foro en gral. que en el segundo intento de FIV, no de conges, lo han logrado!! Incluso mi gine que por lo gral. según estadísticas, la mayor parte de las mujeres que se someten a este ttmo. quedan en la segunda o tercera FIV.

Así es que ÁNIMO guapa!!, yo sé que ahorita todo se ve negro, pero dáte un tiempo, como dice Amelijo y ya verás que las cosas tomarán su propio cauce!

Un abrazo,
Paty

P
paula_8495027
12/5/08 a las 22:40

Holaa!!!
Hola, como estais estais animadas?
ánimos a las betaesperantes y a todas que ya nos falta poquito.
Yo os queria comentar, que no me viene la regla mañana haré 8 dias de retraso y ya estoy de los nervios!!!
Haber si me ayudais, sabeis si con el decapeptyl se puede retrasar tanto la regla? a mi la sotras veces no se me habia retrasado ni un dia.
La verdad que me hice un pipitest cuando tenia dos dias de retraso y salió negativo pero no se tengo dolotes pero no me viene y como ya me he quedado embarazada aunque acabara en aborto pues....no se.
Si no me viene antes de el domingo 18 no puedo empezar con la progynova y se fastidiaria la transfer. Eso si no es por una buena causa.
Yo soy bastanta regular reglas cada 30,31dias.
Haber si me sabeis decir si esnormal el retraso con el decapeptyl o me hago otro pipitest.
Ains, que manera de estar padeciendo siempre!!!
Un abrazo a todas.

P
paula_8495027
12/5/08 a las 23:02

Hola!
Hola, 13julio pues la verdad que me he comprado mas unitest para hacerme, me dule bastante como de regla no se pero si me viene igualmente si que se me ha retrasado!
No me habia pasado nunca bueno a esperar.
Y tu 13julio como vas? Tambien tienes la transfer en junio?
Haber si tenemos muchissima suerte y somos mamis pronto!
Un abrazo.
PD:Haber si alguna mas me puede contestar el post que he escrito antes,Gracias.

A
an0N_605430699z
13/5/08 a las 12:01

Hola!
Hola, 13julio pues la verdad que me he comprado mas unitest para hacerme, me dule bastante como de regla no se pero si me viene igualmente si que se me ha retrasado!
No me habia pasado nunca bueno a esperar.
Y tu 13julio como vas? Tambien tienes la transfer en junio?
Haber si tenemos muchissima suerte y somos mamis pronto!
Un abrazo.
PD:Haber si alguna mas me puede contestar el post que he escrito antes,Gracias.

Hola kismi
Comentarte que yo pinche el Decapeptyl para una transfe de congelados en enero y decirte que des pués de la regla tras el -,tardo 2 meses en volver a venirme y mi Dr. me comentó que es lo + normal y que puede hasta tardar 3 meses en volver a aparecer.
Pero si te la acabas de pinchar decirte que a mi la primera regla me bajo a los 10 dias de habermela pinchado.
1 beso y espero haberte ayudado.

Y
yifan_9005489
13/5/08 a las 17:24

Cómo van chicas???
Esta semana tenemos una beta y una transfer!! asi es que deseamos que ambas salgan muy bien!! y estemos sumando otro +++++ en el miniforo!!

De mi parte, tengo eco el jueves!! ya os contaré!!

Paty

Y
yifan_9005489
13/5/08 a las 20:20

Gracias....
amelijo!!! yo también espero ir reaccionando bien para que ya me puedan programar la transfer y sobretodo iniciar con el ttmo. para el crecimiento del endo!!

Un abrazo!
Paty

Y
yifan_9005489
13/5/08 a las 20:21

Hola ana!!!
Sí!!! qué emoción, la verdad!!! el ver que otras chicas tanto nuevas como de las viejas glorias lo están logrando, eso anima mucho a las que estamos a la espera de iniciar ttmo. o de tener la beta!!

Gracias por tus palabras!!!

Un abrazo!!
Paty

P
paula_8495027
13/5/08 a las 23:01

Hola a todas!!!
Hola,como estais?
Pues yo me he hecho el pipitest y negativo , me lo imaginaba pero tenia que salir de dudas con tantos dias de retraso.
DAYOTENERIFE gracias por contestar pero cuando dices que te vino la regla 10 dias + tarde despues de el decapeptyl supongo que te refieres a retraso de regla de 10 dias no?
Ya te va quedando poquito para tu beta muchissima suerte guapa.
AMELIJO suerte en tu transfer y tranquilita que en pocos dias tienes a tus campeones contigo.
SONIA36361 que te preocupa no quedarte con congelados animate pq todas mas o menos vamos igual y acaban saliendo positivos.
Yo llevo 3 ia neg. 1 fiv una frescos neg. una transfer congelados neg. y otra transfer positiva que acabo en aborto. Ahora a puntito de transfer de congelados y espero que sea la refinitivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Tenemos infertilidad desconocida.
Bueno pues nada que seguire esperandoooo haber si viene la última warry en muchos meses.
Un abrazo a todas!

P
paula_8495027
13/5/08 a las 23:04

Hola a todas!!!
Hola,como estais?
Pues yo me he hecho el pipitest y negativo , me lo imaginaba pero tenia que salir de dudas con tantos dias de retraso.
DAYOTENERIFE gracias por contestar pero cuando dices que te vino la regla 10 dias + tarde despues de el decapeptyl supongo que te refieres a retraso de regla de 10 dias no?
Ya te va quedando poquito para tu beta muchissima suerte guapa.
AMELIJO suerte en tu transfer y tranquilita que en pocos dias tienes a tus campeones contigo.
SONIA36361 que te preocupa no quedarte con congelados animate pq todas mas o menos vamos igual y acaban saliendo positivos.
Yo llevo 3 ia neg. 1 fiv una frescos neg. una transfer congelados neg. y otra transfer positiva que acabo en aborto. Ahora a puntito de transfer de congelados y espero que sea la refinitivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Tenemos infertilidad desconocida.
Bueno pues nada que seguire esperandoooo haber si viene la última warry en muchos meses.
Un abrazo a todas!

Paty!
Hola Paty he leido que tienes eco el jueves, suerte y haber si va bien tu endo y hay transfer para junio!
Un abrazo.

P
paula_8495027
13/5/08 a las 23:09

Hola 13juio!
Pues voy mas o menos igual no se si lo as leido pero hoy me he hecho pipitest mas que nada por salir de dudas y naada.
Pero esperare haber si me viene esta wwarry antes de el domingo que es cuando empiezo con la progynova.
Ya nos va quedando poquito para al transfer tu aun no tienes fecha? de junio.
Un abrazo,
Miriam.

P
paula_8495027
14/5/08 a las 17:18

Holaaa!!!
Buenas tardes...pues yo sigo sin warry hoy he llamado a las biologas y dicen que me espere al viernes haber si me viene mi amiga espero que me venga pq sino que pasara me la cancelaran la transfer?
Lo primero que me ha preguntado si me habia hecho un pipitest y si tenia síntomas de regla.
A esperar se ha dicho pero encima hoy tengo un dia de esos como el dia, no paro de darle vueltas al tema y me entra la llorera ya decia yo que estaba tan fresca, pero supongo como tenemos las hormonas a flor de piel y en la última transfer tuve el aborto, pues nada que ya se me pasará.
Menos mal que tengo a mi maridito que me anima y mi hermana que son unos soles!
Y a vosotras! Que os leo y me animo!Ya que todas pasamos por lo mismo.
AMELIJO gracias por la informacion ya lo mirare y si soy de Bcn.
13JULIO tenemos el historial parecido osea que la fiv vamos igual!!!
Esta transfer será nuestro positivazo seguro!( si me la pueden hacer).
Un abrazo chicas.

P
paula_8495027
15/5/08 a las 10:12

Buenos dias!
Como estais?
Que se va el post a otra página.
Yo sigo igual y jueves ya!
Paty como estas? Ayer no entraste.
Un abrazo a todas.

T
teona_9737050
15/5/08 a las 11:25

Holaaa
Yo sigo en mi mes de descanso, y al siguiente me digeron que anticon y decapeptyl, a cuantas os han mandado esto antes de la progesterona?
A mi la anterior vez que me lo hicieron no me dieron nada, directamente parches para el endométrio y progesterona...
Pufff que largo se me hace. Yo calculo para principios de julio la tranfer...(o me habré quedado de manera natural en mi mes de descanso???????)
Ciao...

T
teona_9737050
15/5/08 a las 11:37

Holaaa yo otra vez
Me he dado cuanta leyendo que a todas os mandan progynova que a mi nunca me han mandado.
Yo me pongo unos parches que se llaman dermestril que es lo que te da estradiol y utrogestan que es la progesterona. me digeron que los parches es mejor porque va mas directo al cuerpo...
Alguna ha usado esto como yo????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir