miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Soy nueva, tambien betaespera conges
hola,
os leo desde hace algún tiempo, pero no me había animado a escribir hasta ahora: tenía sólo 2 embris congelados y no me quería hacer ilusiones con que sobrevivieran para la transfer, para que el disgusto no fuera muy gordo.
pero finalmente hubo suerte y el viernes pasado 25 abril me los transfirieron. así que aquí estoy en mi cuarto día post transfer.
os iré contando...
Me uno al club!
Hola a todas, ayer tuve consulta con mi gine, y me ha hecho una revision completa. Si todo está bien, la proxima regla que la espero para despues de san isidro (dia 15 de mayo) empiezo el primer ciclo de congelados.
Tengo 6 embriones congelados, y me ha dicho que el segundo dia de regla tengo que empezar a tomar progynova, tres pastillas por la mañana y tres por la tarde, que me ira controlando con ecografias a ver como esta el endometrio y luego cuando esté listo programamos la transferencia. Dice que me va a poner dos porque no se atreve a tres, pero que iremos viendo.
Que procedimiento teneis vosotras? porque he vista que algunas se ponen parches...
Que nervios a ver si hay suerte!
Ya os ire contando,
Besitos a todas
Ver también
Pipitest positivo +++++++++
Lo he puesto en el foro pero os lo pongo porque mi positivo, bueno espero que sea un positivo, almenos el test de ayer y el de hoy así lo indican a sido con 3 embriones congelados 2 buenos y 1 malillo que me pusieron el dia 18 de de este mes,acabo de hablar con el medico y dice que pinta a positivo y es muy fiable y me ha adelantado la visita y la beta para mañana en vez del viernes!!!!!!!!!!!!! Que ilusion, espero que mañana me lo confirmen.
Pipitest positivo +++++++++
Lo he puesto en el foro pero os lo pongo porque mi positivo, bueno espero que sea un positivo, almenos el test de ayer y el de hoy así lo indican a sido con 3 embriones congelados 2 buenos y 1 malillo que me pusieron el dia 18 de de este mes,acabo de hablar con el medico y dice que pinta a positivo y es muy fiable y me ha adelantado la visita y la beta para mañana en vez del viernes!!!!!!!!!!!!! Que ilusion, espero que mañana me lo confirmen.
Muchas felicidades!!!!
Si ya te has hecho 2 pipitest y los 2 han salido ++++++ es que asi es!!!!! que bueno y muchas gracias por compartir esta noticia en este miniforo, para ayudar a las que estan en el proceso de este ttmo. a tener FÉ y confianza de que SÍ se puede lograr!!!
Estaremos pendientes de tu beta mañana, sólo para confirmar lo que ya se sabe!!!!
Un fuerte abrazo,
Paty
hola,
os leo desde hace algún tiempo, pero no me había animado a escribir hasta ahora: tenía sólo 2 embris congelados y no me quería hacer ilusiones con que sobrevivieran para la transfer, para que el disgusto no fuera muy gordo.
pero finalmente hubo suerte y el viernes pasado 25 abril me los transfirieron. así que aquí estoy en mi cuarto día post transfer.
os iré contando...
Bienvenida goya!!!
Qué bueno que te animaste a escribirnos!! ya verás que aquí las chicas son un sol todas!! y estaremos pendientes de tu beta, que por la info que nos das, será más o menos por el día 9 ó 10 de mayo, no?? si estoy equivocada, please, escríbenos para mandarte muchas velitas y que puedas colgar un gran +++++++!!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Me uno al club!
Hola a todas, ayer tuve consulta con mi gine, y me ha hecho una revision completa. Si todo está bien, la proxima regla que la espero para despues de san isidro (dia 15 de mayo) empiezo el primer ciclo de congelados.
Tengo 6 embriones congelados, y me ha dicho que el segundo dia de regla tengo que empezar a tomar progynova, tres pastillas por la mañana y tres por la tarde, que me ira controlando con ecografias a ver como esta el endometrio y luego cuando esté listo programamos la transferencia. Dice que me va a poner dos porque no se atreve a tres, pero que iremos viendo.
Que procedimiento teneis vosotras? porque he vista que algunas se ponen parches...
Que nervios a ver si hay suerte!
Ya os ire contando,
Besitos a todas
Bienvenida reyesss!!!
Por lo que veo ya estás a un par de semanas de iniciar con el ttmo. que bien!! y tienes una buena reserva de embris, eso es lo importante!!. En cuanto a lo de los parches, es lo mismo que las pastillas, sólo que cada gine escoge la presentación del medicamento, pueden ser pastillas, parches o hay algunos que te recetan inyecciones, pero el fin es el mismo: que el endometrio crezca de manera que esté listo para recibir a tus frigobebés!!
Así es que ya sabes, cualquier duda, aquí estamos para ayudarte!!!
Paty
lista actualizada
SANDRAMANEL: MUCHAS FELICIDADES GUAPA que esa beta saldrá muy bien, ya lo verás!!
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
*** MES DE ABRIL ***
AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = POSITIVO!!!
NURITA1973: Beta día 15 = Negativo
CIELOMAR: Beta día 28 = POSITIVO (repite beta el miércoles)
NESS161004: Beta día 28 = ???
SANDRAMANEL: Beta día 30 = POSITIVO (en pipitest)
TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
13julio
*** MES DE MAYO ***
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = *** SUERTE ***
GOYA08: Beta día 9 ó 10 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 8 ó 9)
Dayotenerife
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Cielo...
Sabemos que mañana tienes tu beta, y desde aquí te enviamos muchas velitas guapa, para que ese número siga a la alza!!!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ana!!!! (13dejulio)
Cómo estás amiga??. Ahorita que estaba actualizando la lista vi que estabas para este mes con tu transfer, siempre qué pasó?? ya tienes fecha??
Espero saber de ti pronto!!
Paty
Una pregunta...
Antes de empezar tratamiento para congelados el mes de antes os dieron algo para frenaros los ovarios? como anticonc o decapeptyl?
Esto se suele hacer. Yo ya me hice uno y no me lo hicieron, pero esta vez dicen que quizá si me lo hagan... por que? no tengo ni idea, cria que servía mas para frenarte antes de la estimulación, pero no para conges
Si alguna sabe algo...
Ciao
A mi igual
hola ...ayer acabe con el decapetryl y sigo con parches ..estamos iguales ..estoy en quiron barcelona ...mañana veo a mi ginecologa ..y alla vamos por los dos frigo embrioncitos que espero sobrevivan ...ojala las dos tengamos muuucha suerte !!
Muchas felicidades!!!!
Si ya te has hecho 2 pipitest y los 2 han salido ++++++ es que asi es!!!!! que bueno y muchas gracias por compartir esta noticia en este miniforo, para ayudar a las que estan en el proceso de este ttmo. a tener FÉ y confianza de que SÍ se puede lograr!!!
Estaremos pendientes de tu beta mañana, sólo para confirmar lo que ya se sabe!!!!
Un fuerte abrazo,
Paty
Que nervioooooooooooooos
Estoy felizzzzzzzzzzz,inquieta y nerviosa, que ganas tengo que llegue mañana por la mañana y me confirmen el positivo con la Beta.El medico me ha dicho que pinta bien pero son tan poco efusivos!
Mañana cuando me lo digan el primero que se enterara sera mi marido,despues mi madre y enseguida os informo a vosotras.
Si todo va bien y dentro de 9 meses tengo en mis brazos 1 o 2 bebes, voy a donar mis embriones, me quedan 15,nose si me quedare 10 ó 5 no se ahora mismo, pero cuando todo este seguro, empezara a informarme para ayudar a alguna chica con problemas de ovulación. Pero ahora primero que prospere todo muy bien, ya que da mucho miedo cuando lees que a las 8 ó 9 semanas las chicas tienen abortos. PERO YO AHORA ESOTY SUPER ILUSIONADA.
Que nervioooooooooooooos
Estoy felizzzzzzzzzzz,inquieta y nerviosa, que ganas tengo que llegue mañana por la mañana y me confirmen el positivo con la Beta.El medico me ha dicho que pinta bien pero son tan poco efusivos!
Mañana cuando me lo digan el primero que se enterara sera mi marido,despues mi madre y enseguida os informo a vosotras.
Si todo va bien y dentro de 9 meses tengo en mis brazos 1 o 2 bebes, voy a donar mis embriones, me quedan 15,nose si me quedare 10 ó 5 no se ahora mismo, pero cuando todo este seguro, empezara a informarme para ayudar a alguna chica con problemas de ovulación. Pero ahora primero que prospere todo muy bien, ya que da mucho miedo cuando lees que a las 8 ó 9 semanas las chicas tienen abortos. PERO YO AHORA ESOTY SUPER ILUSIONADA.
Todo saldrá...
MUY BIEN!!!!! YA LO VERÁS!!! Y ahorita DISFRUTA AL MÁXIMO este momento!! y CUÍDATE MUCHO!!. Aquí estaremos esperando noticias tuyas el día de mañana!!
Paty
hola,
os iré contando...
Transfer de congelados
Hola a todas,es la primera vez q entro al foro, les cuento, me hice en enero una fiv que fue negativa, y ahora me transfirieron 2 embri congelados el 23 de abril.Estoy en la espera igual q muchas de ustedes, pero muy angustiada por factores externos a todo esto, q espero no me jueguen en contra.
Estoy muy mal psicologicamente, no puedo ver otra cosa en la vida que no sea embarazarme, y temo hasta perder el trabajo porq ya ni fuerzas para eso tengo.
Tengo 39 años y diagnostico de obstruccion bilateral de trompas. Mi marido todo bien.
Les deseo lo mejor, si me quieren agregar al msn, es sil_10cal@hotmail.com
besos!!
Hola!!!
Hola, como vais?
Pues yo, el lunes me pincharon el decapeptyl,ayer, y cuando llegué a casa me empece a encontrar mal como de gripe me duele todo el cuerpo y la garganta. Estoy tomando gelocatyl haber si me alivia.
Me tiene que venir la regla el dia 6 y hoy tengo unas manchitas marrones no se si sera de el decapeptyl pero no deberia, mañana llamare a la clínica haber que me dicen, si es normal o no. Os a pasado a vosotras?
Paty, como vas a ti tambien te queda poco para la transfer ya sabes cuando? He leido que estas de mudanza almenos estas entretenida pensando en otras cosas.
Un abrazo.
Hola!!!
Hola, como vais?
Pues yo, el lunes me pincharon el decapeptyl,ayer, y cuando llegué a casa me empece a encontrar mal como de gripe me duele todo el cuerpo y la garganta. Estoy tomando gelocatyl haber si me alivia.
Me tiene que venir la regla el dia 6 y hoy tengo unas manchitas marrones no se si sera de el decapeptyl pero no deberia, mañana llamare a la clínica haber que me dicen, si es normal o no. Os a pasado a vosotras?
Paty, como vas a ti tambien te queda poco para la transfer ya sabes cuando? He leido que estas de mudanza almenos estas entretenida pensando en otras cosas.
Un abrazo.
Hola kimisi!!
Pues yo también estoy a la espera de la warry, se supone que me tiene que venir mañana!! pero en la clínica me dijeron que me dirán cuándo es la transfer, después de mi la segunda regla que tenga más o menos a finales de mayo. Eso es lo que HASTA AHORITA me han dicho, luego ya ves que cambian de parecer. De todas formas, ya teniendo el período le voy a hablar al gine, a ver qué me dice!! yo por mí que me la haga acabando esta warry, pero ya ves cómo son, muy volubles!!
Mucha suerte y alíviate pronto!!!
Paty
Que nervioooooooooooooos
Mucha mucha suerte
Hola Sandra quiesiera desearte mucha suerte que seguro que ya la tienes con el resultado del pipitest.Yo me hice la transferéncia el 18 de embriones donados y el viernes es mi beta.Espero tener mucha suerte.He leido tu post y me han salido lágrimas de los ojos al ver que hay chicas que piensan en las que no lo tenemos fácil ni para hacernos una fiv.
Un beso muy grande.
Que nervioooooooooooooos
Mucha mucha suerte
Hola Sandra quiesiera desearte mucha suerte que seguro que ya la tienes con el resultado del pipitest.Yo me hice la transferéncia el 18 de embriones donados y el viernes es mi beta.Espero tener mucha suerte.He leido tu post y me han salido lágrimas de los ojos al ver que hay chicas que piensan en las que no lo tenemos fácil ni para hacernos una fiv.
Un beso muy grande.
Muy buenas
bueno,bueno, este foro se está animando.
queria desear suerte a todas las betaesperantes, a cielomar y sandra que ya vereis como os confirman el +
y a las que vais a empezar mucha suerte.
brujildatrix, ¿como vas? ya te queda menos para tener el +.
paty, a ver si puede ser que empieces en esta regla
yo siguo en espera......., un saludo
Mucha mucha suerte
Un beso muy grande.
Hola guapa
Ya veras como todo te va ir bien me haria mucha iluson que colgaras tu positivo el viernes,yo en principio tambien tenia la beta para el viernes pero no me pude esperar y me hice el pipitest y ayer llame al medico y por eso me la ha adelantado para hoy.
Pues si lo de la donación creo que se lo tendrian que plaantear mas chicas jovenes y sanas (no fumo,no bebo,bueno un poco de vino los fines de semana) y como yo hay muchas y podriamos a yudar a tantas chicas, que estan en situaciones peor que las nuestras, bajo mi punto de vista, porque sino ovulas malo.
Muchos besos
Si chicas es un positivo++++++++++++++++++++++++++
Me lo acaba de confirmar el medico la beta es de 400,el viernes de la semana que viene tengo la eco. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ana!!!
Qué bueno que aceptó la gine intentarlo ahorita y no en un ciclo más!!!. Y sí, recuerdo que quedaste con conges, así es que, va de nuevo esta oportunidad y si ya quedaste una vez, por supuesto que quedas otra!!!
Pues sí, como ves estoy esperando la warry y teniéndola le llamo al gine a ver si yo también lo logro convencer de iniciar acabando este período.
Ya te contaré qué me ha dicho!!
Cuídate mucho y ánimo que todo llega!!
Paty
Muy buenas
bueno,bueno, este foro se está animando.
queria desear suerte a todas las betaesperantes, a cielomar y sandra que ya vereis como os confirman el +
y a las que vais a empezar mucha suerte.
brujildatrix, ¿como vas? ya te queda menos para tener el +.
paty, a ver si puede ser que empieces en esta regla
yo siguo en espera......., un saludo
Hola kcbb!!
Pues yo también deseo lo mismo, pero tengo que esperar primero a que me venga el período para hablar con el gine y convencerlo de iniciar en éste!!
Ya os contaré!!!
Veo que sigues en espera, está bien, todo sea por lograrlo, no??
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!
Paty
Si chicas es un positivo++++++++++++++++++++++++++
Me lo acaba de confirmar el medico la beta es de 400,el viernes de la semana que viene tengo la eco. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas felicidades....
SANDRAMANEL!!!! Vaya pedazo de beta!!! qué bueno que ahora sí ya está súper confirmado tu embarazo. Ahora a cuidarse mucho y esperar esa eco, ya verás que todo saldrá muy bien!!!
Un fuerte abrazo!!!!
Paty
Qué buena noticia....
CIELO!!!! La verdad me da mucho gusto porque yo pasé hace tiempo una situación similar a la tuya. Así es que entiendo cómo te sentías en estos 2 días!!! Pues ahora a disfrutar se ha dicho, a cuidarse mucho y a esperar esa eco!!!
Te mando un fuerte abrazo!!
Paty
lista actualizada
SANDRAMANEL Y CIELOMAR: MIL FELICIDADES A LAS DOS!!! vaya que nos han alegrado el día con la confirmación de sus embarazos, chicas!!! CUIDENSE MUCHO!!! UN ABRAZO!!!
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE ABRIL ***
CIELOMAR: Beta día 28 = POSITIVO!!!
NESS161004: Beta día 28 = ???
SANDRAMANEL: Beta día 30 = POSITIVO!!!
TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 8 ó 9)
Dayotenerife
13dejulio
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
Alguien sabe algo de ness161004??
Tenía su beta el mismo día que Cielomar, pero no he sabido cómo le fue. Si alguna sabe, please, mande un post para poder sacar el % de este mes!!
Mil gracias y un abrazo,
Paty
Hola a todas
bueno lo primero dar la enhorabuena a sandramanel (creo)...por su positivo
Es la primera vez que entro en esta charla, estoy en betaespera de dos conges...aunque en muy pronto hoy es el 4 dia post transfer...¿me podeis decir que sintomas hay con conges?????....MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE...besos
Chicas una pregunta??
Un pipitest puede detectar una beta que sea muy baja y luego que en el análisis de negativo?yo pensava que los valores de beta negativa no se detectavan en el pipitest pero resulta que la repelente secretaria de mi gine me ha dicho que si.A ver si alguna que tenga experiéncia en eso me lo puede decir.Me aliviaria un pco.
Muchas gracias
Ya fui al control del 30
Hola a todas.
Esta tarde fui al control que tenia con el gine, me ha dicho que el endometrio esta muy bien y mañana empiezo con la progesterona, estoy contenta por eso pero preocupada porque tengo mas miomas... dice mi gine que no importa que eso no impide el embarazo, pero a mi me preocupa.
Como la otra vez me bajo al regla antes de la transferencia, esta vez me la va a hacer antes, este Domingo me toca, no quiere arriesgarse a que me baje antes (creo yo ) el caso es que son 5 dias antes de lo previsto pero el endometrio tenia unas medidas buenas, 9 me ha dicho (eso es bueno?)
Pues nada Paty para que me pongas el 4... a ver que suerte tenemos esta vez
Un beso guapas!!!!
Muchas gracias
por contestarme 13 de julio.Espero tener suerte y que la beta me de positivo asi me puedo unir a los positivos del foro.
Un beso muy grande a todas y mucha suerte a las betaesperantes.Estoy segura que todas lo vamos a conseguir.
Me alegro mucho
hola rosa enorabuena soy sonia yo estoy en beta espera la transferencia me la hicieron el martes 29 de abril tengo a dos dentro de mi espero que se queden tu positivo me da mucho animo espero ser la siguiente el 9 de mayo tengo que ir enorabuena un besazo
Hola
pues en mi sexto día post transfer. el tiempo se pasa muuuuy despacito, pero lo estoy llevando mejor que en mi primera transfer, que fue de frescos y fue negativa. lo pasé fatal, me agobié muchísimo. esta vez estoy más mentalizada.
y físicamente como una rosa, sin ningún tipo de molestia ni síntomas, claro que supongo que es muy pronto para eso. no pierdo la esperanza!!
Hola a todas
bueno lo primero dar la enhorabuena a sandramanel (creo)...por su positivo
Es la primera vez que entro en esta charla, estoy en betaespera de dos conges...aunque en muy pronto hoy es el 4 dia post transfer...¿me podeis decir que sintomas hay con conges?????....MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE...besos
Hola siam!!
Bienvenida!! pues en cuanto a sintomas sabes que son muy variables de una mujer a otra y por lo tanto, no son muy fiables que digamos. Asi es que tu trata de hacer cosas que te gustan durante este tiempo y ya veras, que rapido pasara el tiempo!!!
Te deseo mucha suerte en tu beta!! para cuando es??
Un abrazo y animo que todo llega!!
Paty
Chicas una pregunta??
Un pipitest puede detectar una beta que sea muy baja y luego que en el análisis de negativo?yo pensava que los valores de beta negativa no se detectavan en el pipitest pero resulta que la repelente secretaria de mi gine me ha dicho que si.A ver si alguna que tenga experiéncia en eso me lo puede decir.Me aliviaria un pco.
Muchas gracias
Hola maido!!
Mira, yo la verdad habia oido historias al reves!!. Que el pipitest da negativo y la beta +++!!! yo no creo que en lo que te dijo esa secretaria. Ya ves como son luego esas mujeres, que no tienen tacto ni corazon para decir las cosas y a veces solo lo hacen por molestar.
Ojala y alguna otra chica del miniforo te pueda responder.
Paty
Ya fui al control del 30
Hola a todas.
Esta tarde fui al control que tenia con el gine, me ha dicho que el endometrio esta muy bien y mañana empiezo con la progesterona, estoy contenta por eso pero preocupada porque tengo mas miomas... dice mi gine que no importa que eso no impide el embarazo, pero a mi me preocupa.
Como la otra vez me bajo al regla antes de la transferencia, esta vez me la va a hacer antes, este Domingo me toca, no quiere arriesgarse a que me baje antes (creo yo ) el caso es que son 5 dias antes de lo previsto pero el endometrio tenia unas medidas buenas, 9 me ha dicho (eso es bueno?)
Pues nada Paty para que me pongas el 4... a ver que suerte tenemos esta vez
Un beso guapas!!!!
Mamartin!!!
Oye que buen tamano tiene tu endometrio,eh!!!. Claro que es super buena medida!! y como te dijo Ana, a partir de 7, ya esta listo para recibir a tus frigobebes.
En cuanto a tus miomas, yo conozco a la esposa de un muy amigo de mi marido, que ella quedo embarazada teniendo 3 miomas. El tamano no lo se, pero de que lo logro, lo logro!!! asi es que ANIMO guapa!!! que si se puede!!!
Y claro que te apunto la transfer para el 4!!!
MUCHA SUERTE y no olvides en decirnos para cuando es tu beta, vale??
Un fuerte abrazo y animo que todo llega!!
Paty
Hola ana!!!
Ay amiga!!! ojala y si te dejen!! para cuando te avisan si vas en este ciclo o en el siguiente??
Paty
Hola
pues en mi sexto día post transfer. el tiempo se pasa muuuuy despacito, pero lo estoy llevando mejor que en mi primera transfer, que fue de frescos y fue negativa. lo pasé fatal, me agobié muchísimo. esta vez estoy más mentalizada.
y físicamente como una rosa, sin ningún tipo de molestia ni síntomas, claro que supongo que es muy pronto para eso. no pierdo la esperanza!!
Ay la llevas...
Goya!!! que bueno que estas mas mentalizada y sobretodo mas tranquila en esta ocasion. Porque eso de estarse comiendo el cerebro es HORRIBLE!!! a mi tambien me paso en mi primera FIV!!!
Y en cuanto a los sintomas, ni te apures!! ya ves que hay chicas que no tienen ninguno y es +++, hay otras que tienen todos y es negativo y hay ooooottttrras que tambien tienen sintomas y se han quedado prenadas!! asi es que tu, tranquila, vale???
Paty
Para tizomvita...
Acabo de leer tu post!! Sorry por la tardanza en la respuesta pero hay veces en las que hay muchos posts y es complicado leerlos todos!!
Veo que la estas pasando muy mal guapa!! por que??? yo se que esto de la betaespera es MUY DESESPERANTE!!!! pero debemos de tratar de tomarlo lo mejor posible, ya que el estres no nos hace ningun bien y si mucho dano a nuestro organismo!!
Aqui en el miniforo estamos para apoyarte, ayudarte y animarte cada vez que lo necesites!! asi es que sientate con la confianza de escribirnos, que ya veras que las chicas son un amor!!
Te mando un fuerte abrazo y ANIMO que todo llega!!
Paty
lista actualizada
DAYO, como te fue en tu puncion de ayer guapa??
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE EXITO EN ABRIL 60%
*** MES DE ABRIL ***
TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
Dayotenerife
13dejulio
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Hola siam!!
Bienvenida!! pues en cuanto a sintomas sabes que son muy variables de una mujer a otra y por lo tanto, no son muy fiables que digamos. Asi es que tu trata de hacer cosas que te gustan durante este tiempo y ya veras, que rapido pasara el tiempo!!!
Te deseo mucha suerte en tu beta!! para cuando es??
Paty
Hola pmoranty.
muchas gracias por contestarme...., estoy un poco plofff....¡no tengo ningún sintoma!!!, en fin tengo la beta el día 8 de mayo...muchos besos y suerte a todas
lista actualizada
DAYO, como te fue en tu puncion de ayer guapa??
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE EXITO EN ABRIL 60%
*** MES DE ABRIL ***
TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
Dayotenerife
13dejulio
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Hola paty
Me fue muy bien,sacaron 10 ovulos de los cuales algunos me dijeron que eran muy pequeños pero que 5 0 6 tenian muy buena pinta.
El lunes a las 11 tendre mi transfe si todo va bien y la beta para el dia 21.
Muchas gracias por acordarte de mi.
1 beso.
Hola paty
Me fue muy bien,sacaron 10 ovulos de los cuales algunos me dijeron que eran muy pequeños pero que 5 0 6 tenian muy buena pinta.
El lunes a las 11 tendre mi transfe si todo va bien y la beta para el dia 21.
Muchas gracias por acordarte de mi.
1 beso.
Te fue super bien...
Dayo!!! qué bueno!!! la verdad me da mucho gusto que todo esté saliendo sin problemas, como debe de ser!!
Gracias por la info y aquí estaremos el domingo enviándote muchas velitas para tu transfer, vale??
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE EXITO EN ABRIL = 60%
*** MES DE MAYO ***
DAYOTENERIFE: Beta día 21 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
** Dayotenerife (Día 5)
Dayotenerife
13dejulio
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Hola brujildatrix
lo primero enhorabuena wapa!!!..., yo también estoy en betaespera de mi trasnfer de conges, yo tengo la beta el día 8, ojala tenga tu misma suerte....
Tu has notado algo??...sintomas???...por favor cuentame ..muchas gracias wapa
Enhorabuena!
hola brujildatrix,es normal que esteis asustados, pero positivo a nueve dias post transfer, pinta muy bien.
ya verás como por fin le vas a poder dar un hermanito a tu niña.
me alegro de haber podido aportar un granito de arena en tu tratamiento.
te deseo que todo vaya muy bien, pero bueno, ya nos irás contando.
para las demás betaesperante y positivos, mucha suerte!
paty, que tal te fue con la mudanza?
un abrazo
Muchas felicidades!!!!!
Woooowww qué semana!!! MUCHOS +++++ y eso nos anima y nos gusta mucho tener!!!
Brujil cuidate mucho guapa y que bueno que te decidiste hacer el test!!!
Un ENORME abrazo!!!!!
Paty
Enhorabuena!
hola brujildatrix,es normal que esteis asustados, pero positivo a nueve dias post transfer, pinta muy bien.
ya verás como por fin le vas a poder dar un hermanito a tu niña.
me alegro de haber podido aportar un granito de arena en tu tratamiento.
te deseo que todo vaya muy bien, pero bueno, ya nos irás contando.
para las demás betaesperante y positivos, mucha suerte!
paty, que tal te fue con la mudanza?
un abrazo
Hola kcbb!!!
Muchas gracias por preguntar! pues ya estamos casi instalados! aun nos faltan algunos servicios que nos vengan a poner, ya sabes como es eso!!! pero bueno, se puede decir que lo mas pesado, ya pasó gracias a Dios!!
Tú cómo vas??
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
BRUJIL: MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! CUIDATE MUCHO, VALE??
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE EXITO EN ABRIL = 60%
*** MES DE MAYO ***
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO (en pipitest)
DAYOTENERIFE: Beta día 21 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
** Dayotenerife (Día 5)
Dayotenerife
13dejulio
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Pues yo pipitest negativo el noveno dia post transfer
yo tengo la beta el martes y se me ha ocurrido hacerme el test. ha salido un negativo como una catedral. me había animado al ver que hay chicas que el noveno día ya les da la rayita. por cierto, muchísimas felicidades, brujildatrix !!!! para ti este día de la madre va a ser especial. yo quería también regalarle a mi madre el mejor regalo que se me ocurría, que a lo mejor iba a ser abuela, pero de momento nada....
ya sé que me tengo que esperar al martes, que igual me llevo una sorpresa porque hay gente que el pipitest les da negativo y la beta positiva, pero me he quedado un poco chafada...
besitos
Holaaaa!!!!!
Hola, hacia dias que no os leia pero he visto que muy bien, cuantos positivossss!!!!
Muchas felicidades a los positivos de abril cuidaros mucho.
Brujildatrix guapa, felicidades que bien que ilusion poder ver ese positivo en el pipitest y tan pronto!
13Julio, ya he leido que vamos a la par en la transfer ami me la hacen el dia 3 de junio estoy a la espera de la warry que sera el dia 6.
de la gripe ya estoy mejor, espero no volverme a costipar este invierno he pillado 4 gripes! La verdad que despues de una gripe me quede embarazada aunque lo perdi,haber si ahora vueve a sonar la flauta!ja,ja,ja!
Pues eso 13julio ya me contaras como vas.
Paty ya sabes ajgo de tu tranfer? sigues liada con la mudanza supongo, ya nos va quedando poquito para tener nuestros frigobebes.
Un abrazo a todas, Miriam.
Pues yo pipitest negativo el noveno dia post transfer
yo tengo la beta el martes y se me ha ocurrido hacerme el test. ha salido un negativo como una catedral. me había animado al ver que hay chicas que el noveno día ya les da la rayita. por cierto, muchísimas felicidades, brujildatrix !!!! para ti este día de la madre va a ser especial. yo quería también regalarle a mi madre el mejor regalo que se me ocurría, que a lo mejor iba a ser abuela, pero de momento nada....
ya sé que me tengo que esperar al martes, que igual me llevo una sorpresa porque hay gente que el pipitest les da negativo y la beta positiva, pero me he quedado un poco chafada...
besitos
Vamos goya!!!
Que el pipitest en negativo no es muy fiable y mira que yo tengo una amiga que se hizo 8 pruebas de pipitest y TODOS le salieron negativos y cuando veía que no le venía la warry, se armó de valor y se fué a hacer la beta y SORPRESA!!!! estaba embarazadísima y ahorita ya tiene una niña, preciosa!! así es que espérate al martes a ver qué pasa, ya ves que cada cuerpo es muy diferente, vale??
Paty