miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Holaaaa!!!!!
Hola, hacia dias que no os leia pero he visto que muy bien, cuantos positivossss!!!!
Muchas felicidades a los positivos de abril cuidaros mucho.
Brujildatrix guapa, felicidades que bien que ilusion poder ver ese positivo en el pipitest y tan pronto!
13Julio, ya he leido que vamos a la par en la transfer ami me la hacen el dia 3 de junio estoy a la espera de la warry que sera el dia 6.
de la gripe ya estoy mejor, espero no volverme a costipar este invierno he pillado 4 gripes! La verdad que despues de una gripe me quede embarazada aunque lo perdi,haber si ahora vueve a sonar la flauta!ja,ja,ja!
Pues eso 13julio ya me contaras como vas.
Paty ya sabes ajgo de tu tranfer? sigues liada con la mudanza supongo, ya nos va quedando poquito para tener nuestros frigobebes.
Un abrazo a todas, Miriam.
Kimisi...
hola guapa!!! cómo te va?? pues yo aquí en mi segundo día de la warry y como es domingo mi gine no trabaja, por lo que le llamaré mañana a ver qué me dice, si ya puedo iniciar en este ciclo o hasta el otro!!!.
Y en cuanto a la mudanza, pues ya está todo listo, aunque aún tengo que venir a casa de mis papás a conectarme al internet porque aún no me instalan este servicio, ya ves cómo son, que te dan luego largas!!!
Yo les aviso lo que me diga el gine mañana!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty
Ver también
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE EXITO EN ABRIL = 60%
*** MES DE MAYO ***
GOYA08: Beta día 6 = *** SUERTE ***
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO (en pipitest)
DAYOTENERIFE: Beta día 21 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
** Dayotenerife (Día 5)
Dayotenerife
13dejulio
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas, velitas para dayo!!!
Que dentro de algunas horas tendrá su transfer!!! Te deseamos MUCHA SUERTE GUAPA!!! y a esperar el día de la beta!!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias por vuestros animos
no pierdo la esperanza! eso sí, hoy no he querido hacerme un nuevo test, hasta mañana que es la beta, nada!
besitos
Bienvenida nana!!!
Mira, el ttmo de conges es mucho más fácil que una FIV, ya que lo único que hacen es estimularte el endometrio para que éste tenga el tamaño adecuado para recibir a tus frigobebés. Usan pastillas, inyecciones o parches, eso ya depende de cada gine y cuando el endometrio está listo, te hacen la transfer como en la FIV y a esperar la beta.
Como ves, es mucho más tranquilo el procedimiento. En cuanto al éxito de implantaciones, yo sinceramente, creo que eso ya depende TOTALMENTE de nuestro organismo, no tanto de estadísticas. De todas formas, aquí llevamos algunos %s que te ayudarán a darte más o menos una idea.
Espero haberte ayudado y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Muchas gracias por vuestros animos
no pierdo la esperanza! eso sí, hoy no he querido hacerme un nuevo test, hasta mañana que es la beta, nada!
besitos
Goya...
Ahí os dices cómo te fue en la beta, vale??
Paty
Hola schatje!!
Me da mucho gusto ver que tu embarazo va sin ningún problema!!! ya verás que éste será muy diferente a los otros!!!
Y muchas gracias por tus ánimos!!
Cuídate mucho, vale???
Un fuerte abrazo,
Paty
Dayo!!!!!
Cómo te fué guapa?? Espero que todo haya salido muy bien y sin ningún contratiempo!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty
Hola ana!!
Ay amiga, pues qué te puedo decir?? yo también acabo de hablar con el gine y me mandó descansar otro mes más!! ni modo, qué se le va a hacer??. Ya iremos juntas por nuestros frigobebés!! Lo único que nos queda es pensar que TODO pasa por algo que será bien para nosotras!!
Así es que seremos compañeras para el próx. mes!!
Paty
Me mandan...
otro mes de descanso, cómo ven chicas?? ni modo!! y esto es porque el gine quiere estar seguro de que mi endometrio está volviendo poco a poco a trabajar por sí sólo sin la ayuda de ningún medicamento, por lo que en este ciclo iré dentro de 10 días a una eco para ver cómo está reaccionando esta parte de mi cuerpo!!
Así es que, a esperar otro mes más!! todo sea para bien mío y del bebé!!
Gracias por preguntar y aquí seguimos jajajaa, en espera!!
Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty
Chicas, velitas para goya!!!
Que el día de mañana tiene su beta!! MUCHA PERO MUCHA SUERTE guapa y esperamos tu resultado!!
Cuídate y ánimo que todo llega!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lista actualizada
GOYA: Muchas velitas para ti guapa, que tu beta sea un gran +++++!!!!!!
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
**DAYOTENERIFE: Beta día 21 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
** Dayotenerife (Día 5)
Dayotenerife
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Primera fiv
Hola: ahora mismo estoy en tratamiento de la priemra FIV
28 de Abril 300 gonal y una de luveris
29 de Abril 300 gonal y una de luveris
30 de Abril 300 gonal y una de luveris
01 de Mayo 300 gonal y una de luveris
02 de Mayo Revisión 300 gonal y una de luveris y una de cetrotide
03 de Mayo :300 gonal y una de luveris y una de cetrotide
04 de Mayo;REvisión (me descubren un polipo en el utero)300 de gonal y una de luveris y una de cetrotide
05 de Mayo 300 de gonal y una de luveris y una de cetrotide
06 de Mayo Mañana iré a la revisión a ver que me dicen....
Estoy bastante nerviosa por lo del polipo Alguien ha sido diagnosticado de loa mismo?
Me mandan...
otro mes de descanso, cómo ven chicas?? ni modo!! y esto es porque el gine quiere estar seguro de que mi endometrio está volviendo poco a poco a trabajar por sí sólo sin la ayuda de ningún medicamento, por lo que en este ciclo iré dentro de 10 días a una eco para ver cómo está reaccionando esta parte de mi cuerpo!!
Así es que, a esperar otro mes más!! todo sea para bien mío y del bebé!!
Gracias por preguntar y aquí seguimos jajajaa, en espera!!
Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty
Bueno paty
pues si tiene que ser así....es mejor que todo lo tengan muy controlado que ir deprisa y mal, como decimos, las cosas buenas se hacen esperar.
ya sabes, un poquitin más de paciencia, que ya te queda muy poco.
mucha suerte para goya!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso y mucha suerte para todas
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
** Dayotenerife (Día 5)
Dayotenerife
Reyesss
Amelijo
Esper77
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
En serio 60 ppor ciento
q suerte¡¡¡¡ yo al final de iré a por mis frigos en junio... me han dicho q descanse esta regla.. en julio a chutarme medicación y hacia finales calculo espero se descongelen bien.. contarme las que os los descognelen este mayo... estoy ya impaciente¡¡
Hola a todas!!!!
Como vais?
Yo bien eserando que venga la warry, cuando la esperamos no viene, espero que sea la última en muchos meses....ja,ja,ja!!!
Scatje7 que ganitas de verlos en la eco! que tendras, cuídate mucho y ya nos contaras.Paty guapa como que te atrasan la transfer! Los médicos sabran pero ami solo me hicieron una eco despues de sufrir el aborto y me hacen la transfer, sin hacerme una eco para ver el útero ellos sabran, unos por mucho y otros por poco.
Haber si te llega el dia de tu transfer, pero los dias pasan muy deprisa y seguro que es para mejor.
Mis velitas para goya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchiissima suerte.
Un abrazo a todas.
En serio 60 ppor ciento
q suerte¡¡¡¡ yo al final de iré a por mis frigos en junio... me han dicho q descanse esta regla.. en julio a chutarme medicación y hacia finales calculo espero se descongelen bien.. contarme las que os los descognelen este mayo... estoy ya impaciente¡¡
Hola esper!!
Pues si, cómo la ves?? el mes de abril vino muy bien cargadito de ++++!!! Asi es que, anímate!! que a todas nos llega nuestra hora!!!
Y por lo que veo, tu empezarías en julio!! en un par de meses!! qué bien!! ya verás como saldrá mejor en esta ocasión!!
Paty
Primera fiv
Hola: ahora mismo estoy en tratamiento de la priemra FIV
28 de Abril 300 gonal y una de luveris
29 de Abril 300 gonal y una de luveris
30 de Abril 300 gonal y una de luveris
01 de Mayo 300 gonal y una de luveris
02 de Mayo Revisión 300 gonal y una de luveris y una de cetrotide
03 de Mayo :300 gonal y una de luveris y una de cetrotide
04 de Mayo;REvisión (me descubren un polipo en el utero)300 de gonal y una de luveris y una de cetrotide
05 de Mayo 300 de gonal y una de luveris y una de cetrotide
06 de Mayo Mañana iré a la revisión a ver que me dicen....
Estoy bastante nerviosa por lo del polipo Alguien ha sido diagnosticado de loa mismo?
Hola teteussa!!
Veo que vas por tu primera FIV!! MUCHA, PERO MUCHA SUERTE!! ojalá y ésta sea la buena y le pegues a la primera!!!
En cuanto a tu pregunta, yo no tengo eso, pero espero que alguna chica del miniforo te pueda ayudar!!!
Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola a todas!!!!
Como vais?
Yo bien eserando que venga la warry, cuando la esperamos no viene, espero que sea la última en muchos meses....ja,ja,ja!!!
Scatje7 que ganitas de verlos en la eco! que tendras, cuídate mucho y ya nos contaras.Paty guapa como que te atrasan la transfer! Los médicos sabran pero ami solo me hicieron una eco despues de sufrir el aborto y me hacen la transfer, sin hacerme una eco para ver el útero ellos sabran, unos por mucho y otros por poco.
Haber si te llega el dia de tu transfer, pero los dias pasan muy deprisa y seguro que es para mejor.
Mis velitas para goya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchiissima suerte.
Un abrazo a todas.
Hola kimisi!!!
Ay ya sé!! ni me digas, que me ha tocado el gine más estricto que nada!! pero bueno, en 10 días voy a eco para ver cómo va reaccionando mi endometrio y ahi ya tomará la decisión!!
Pues te mando velitas Kimi para que pronto te llegue la warry y puedas iniciar!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 4)
** Dayotenerife (Día 5)
Dayotenerife
Reyesss
Amelijo
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
TRANSFER EN JULIO:
Esper77
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Gracias chicas...
por sus palabras. Pues sí, ni modo,habrá que esperar. Pero yo tengo FÉ de que mi endometrio aparecerá bien en la eco dentro de 10 días. Así es que, ya les contaré cómo me fue!!
Un fuerte abrazo a ustedes, Dios las bendiga!!
Paty
Hoy beta
por la tarde me dirán el resultado. os informaré tan pronto como pueda... muchas gracias por haber sido mi compañía y darme ánimos estos días de espera tan largos
Beta el 16 de mayo
Hola a todas,
Tuve la transfrenecia el Domingo 4 y todo fue bien, me han transferido 3 embriones compactando, ya solo me queda 1 que han llevado a blasto y han vuelto a vitrificar. La beta me la hacen el Viernes 16 de mayo.
Estoy un poco, mejor dicho un mucho muerta de miedo, cada vez que voy al baño me miro con lupa porque la noche del Domingo me levante al baño y al limpiarme habia sangrecilla, no ha sido manchar porque solo la he visto en ese momento, y ya nada mas. pero tengo miedo de que me pase lo de la otra vez, que me venga la regla antes de la beta... Que opinais? Os ha pasado a alguna? Por lo demas mucha suerte a las betas d estos dias y felicidades a Brujil... que alegria!!! Yo no se si tendre valor para hacerme un pipitest antes de la beta...
Me apunto
Si todo va bien tengo la transfer de congelados prevista para el 20 de mayo.
Suerte a todas
Rusty
Muy buenas chicas
Primero felicitar a brujilda, que bien que ya lo tienes, disfrutalo. En segundo lugar animar a todas las nuevas que hay muchas.
Yo voy mañana al anestesista, parece ser que en el estudio que nos han hecho una analítica me dió que no asimilo bién el acido fólico y las vitaminas B2, B4 y alguna más, por lo que los dos abortos que tuve pueden haberse producido por las microtrombos que produce la no asimilación de estos. Asique la solución pastillas de ácido fólico y vitamina B a tutiplén. Por otro lado el endometrio lo tengo un poco raro, por lo de los abortos y me tienen que quitar esas aderencias que impiden una buena implantación.
Arreglado todo eso espero la próxima transfer para junio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pesado se me está haciendo!!!!!!!!!!!!
Lo bueno es que según el gine no es problema y los embriones son buenos, A VER SI YA ACIERTA.
Ya os iré contando.
La verdad es que me he enrollado pero hay veces que con los mensajes descubrimos nuevos motivos y si se pueden arreglar yo creo que todas nos esperanzamos más ¿no?
Hasta pronto
Hola marbernar!!!
BIENVENIDA!!!. Veo que ya varias chicas te han contestado!!. Sólo me resta desearte LO MEJOR en este ttmo. y estaremos pendientes de ti, vale???
Paty
Beta el 16 de mayo
Hola a todas,
Tuve la transfrenecia el Domingo 4 y todo fue bien, me han transferido 3 embriones compactando, ya solo me queda 1 que han llevado a blasto y han vuelto a vitrificar. La beta me la hacen el Viernes 16 de mayo.
Estoy un poco, mejor dicho un mucho muerta de miedo, cada vez que voy al baño me miro con lupa porque la noche del Domingo me levante al baño y al limpiarme habia sangrecilla, no ha sido manchar porque solo la he visto en ese momento, y ya nada mas. pero tengo miedo de que me pase lo de la otra vez, que me venga la regla antes de la beta... Que opinais? Os ha pasado a alguna? Por lo demas mucha suerte a las betas d estos dias y felicidades a Brujil... que alegria!!! Yo no se si tendre valor para hacerme un pipitest antes de la beta...
Hola mamartin!!!
Me da gusto ver que todo salió bien en tu transfer!!! y gracias por la info. Ahorita la actualizo en la lista!!!
Tu estáte tranquila lo MÁS que puedas, vale??
Paty
Me apunto
Si todo va bien tengo la transfer de congelados prevista para el 20 de mayo.
Suerte a todas
Rusty
Bienvenida rusty!!!
Ya te anoté en la lista del miniforo y estaremos pendientes del día de tu transfer!!
Cuídate mucho y ánimo que todo llega!
Paty
Hola nana!!
BIENVENIDA!! Gracias a las chicas del miniforo veo que ya te explicaron el ttmo. así es que como ves, es mucho más fácil y sencillo que una FIV normal!!
Ya tienes un estimado de cuándo te harán la transfer??
Paty
Muy buenas chicas
Primero felicitar a brujilda, que bien que ya lo tienes, disfrutalo. En segundo lugar animar a todas las nuevas que hay muchas.
Yo voy mañana al anestesista, parece ser que en el estudio que nos han hecho una analítica me dió que no asimilo bién el acido fólico y las vitaminas B2, B4 y alguna más, por lo que los dos abortos que tuve pueden haberse producido por las microtrombos que produce la no asimilación de estos. Asique la solución pastillas de ácido fólico y vitamina B a tutiplén. Por otro lado el endometrio lo tengo un poco raro, por lo de los abortos y me tienen que quitar esas aderencias que impiden una buena implantación.
Arreglado todo eso espero la próxima transfer para junio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pesado se me está haciendo!!!!!!!!!!!!
Lo bueno es que según el gine no es problema y los embriones son buenos, A VER SI YA ACIERTA.
Ya os iré contando.
La verdad es que me he enrollado pero hay veces que con los mensajes descubrimos nuevos motivos y si se pueden arreglar yo creo que todas nos esperanzamos más ¿no?
Hasta pronto
Hola ataca2!!!
Gracias por compartir este tipo de info en el miniforo, ya que como tú dices, lo mejor es estar bien informada!!.
Qué bueno que ya te detectaron la causa de las pérdidas y ahora sí, a darle duro al ácido fólico a las B12!!
Ya verás que con esos ajustes y el quitar esas adherencias en el útero, lograrás pronto tu ++++++!!
Gracias por la info, ahorita te actualizo, vale??
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
MAMARTIN: Beta día 16 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Rusty771
Reyesss
Amelijo
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Esper77
EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Goya!!!!!!!!!!!!
Cómo te fue en la beta, guapa???
Un fuerte abrazo y estamos a la espera de noticias!!!!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
Rusty771
Reyesss
Amelijo
Marbernar
carm00 (trans 9 d mayo)
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Esper77
EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
MUCHA SUERTE
Chicas... negativo
Ayer por la tarde no tuve ganas ni de encender el ordenador, pero bueno, siempre que llueve se para y ahora lo que necesito es un poquito de tiempo para recuperarme y volver a la carga.
Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo, éste es un miniforo estupendo, de verdad.
Besos.
Chicas... negativo
Ayer por la tarde no tuve ganas ni de encender el ordenador, pero bueno, siempre que llueve se para y ahora lo que necesito es un poquito de tiempo para recuperarme y volver a la carga.
Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo, éste es un miniforo estupendo, de verdad.
Besos.
Con tranquilidad
Hola guapa,
Lamento mucho tu negativo, ahora quizas sea mejor tomarselo con tranquilidad y desconectar un mes, no te parece? Hacer otras cosas que te quiten el agobio de pensar en esto siempre. A mi me cancelaron un ciclo y espere 2 meses hasta que se me regulo la regla y estuve mas tranquila mentalmente, todo esto es un poco estresante
Un beso
Hola a todas
Muchas gracias a todas por vuestras velitas y por estar pendiente.
Pues la transfe fue muy bien,de los 10 ovulos que sacaron 6 eran maduros y los 6 fecundaron y aguantaron hasta el lunes con mucha calidad.Me pusieron 2 y congelaron los otros 4.
Ahora entro en lo duro de la betaespera hasta el da 21.
1 beso para todas.
Hola a todas
Pues la transfe fue muy bien,de los 10 ovulos que sacaron 6 eran maduros y los 6 fecundaron y aguantaron hasta el lunes con mucha calidad.Me pusieron 2 y congelaron los otros 4.
1 beso para todas.
Duda sobre beta
Yo hay una cosa que no entiendo, a mi me hicieron la transferencia el 4 de mayo y la beta la tengo el 16 de mayo, solo 12 dias pero veo que la tuya es para el 21, cuantos dias despues de la transfer?
Pero claro si mis embris tienen 4 dias y la beta es 12 dias mas tarde, son 16 dias. Otra cuenta podia ser que a mi em los han puesto en el dia 12 de mi ciclo, mas 12 de beta espera son 24... No entiendo muy bien las cuentas jejeje Alguien con experiencia que lo explique
Thanks guapis!!!
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
Rusty771
Reyesss
Amelijo
Marbernar
carm00 (trans 9 d mayo)
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Esper77
EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
MUCHA SUERTE
Me actualizo en la lista ..hoy tranfer
chicas ..recien vengo de la tranfer ...uno solito pero que ha duplicado las celulas ...y eso me dijo la doc que es bueno ....esperemos que sea fuerte el campeon....animo a todas las betas de estos dias ..cariños
Felicidades
Que alegria guapa! Muchas felicidades! Espero poder decir lo mismo que tu la semana que viene. Algun truco o consejo para las demas con cenges???
Besitos y disfruta guapa
Chicas... negativo
Besos.
Goya...
En verdad lo siento mucho guapa. Y sí, tómate tu tiempo, haz lo que te gusta y ya verás que cuando ya te sientas otra vez con las pilas recargadas, te estatemos viendo de nuevo por aquí.
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega,
Paty
Hola a todas
1 beso para todas.
Hola dayo!!!
Me da gusto ver que todo salió muy bien guapa!!! y aunque sí es muy desesperante estar en la espera, ya no queda nada para ver el resultado!! así es que, cualquier cosa, sabes que estamos aquí para lo que necesites, vale??
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Brujil!!!
Qué buena noticia guapa!!!! ahora sí a disfrutar de aquí a la eco! ya os contarás cómo te fue, vale??
Un fuerte abrazo futura mami
Paty
lista actualizada
GOYA: Sabemos cómo es esto y te mandamos un ENORME abrazo. SIBILA: Mucha suerte en tu transfer de hoy!!
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
GOYA08: Beta día 6 = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO!!!
TRANSFER EN MAYO:
SIBILAARGENTINA (Día 7)
Carm00 (Día 9)
Rusty771
Reyesss
Amelijo
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Esper77
EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Sibila...
Vi tu post de más abajo y veo que todo salió bien en tu transfer!! qué bueno!!!
Para cuándo es tu beta??
Paty
Enhorabuena brujilda
Me alegro un monton, ya sabes que he ido por detrás de tí en tus abortos y negativo. A ver si esta es definitiva y voy yo detras de tí también.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. De momento el anestesista me ha informado en qué consiste la histeroscopia, que es lo que me harán cuando me baje la regla, que la espero para el día 10, a partir de ahí me harán la intervención y espero que con la siguiente regla empiece el tratamiento para la 4 transferencia. Osea para junio, que veo que vamos michas para ese mes.
Ojalá sea nuestro mes y Brujilda y las demás estéis en vuestro 2, 1... mes de embarazo.
Mucha suerte y a por todas chicas.
Hola chicas estoy muy asustada, me ayudais
Acabo de ir al baño y he visto que he manchado un poquito como marron, es el unico dia desde mi positvo que mancho, por dolores no he tenido mas que las molestias debajo de la barriga, como todos los dias y sueño,cansancio como siempre.Los pechos me han crecico un monton y hoy mismo me he comprado un sujetador de embrazado porque los mios me oprimian demasiado.
Que sera? Porque no manche en la implantación y hoy si he manchado ese poquito de flujo marron? Que asustada estoy.
Hola chicas estoy muy asustada, me ayudais
Acabo de ir al baño y he visto que he manchado un poquito como marron, es el unico dia desde mi positvo que mancho, por dolores no he tenido mas que las molestias debajo de la barriga, como todos los dias y sueño,cansancio como siempre.Los pechos me han crecico un monton y hoy mismo me he comprado un sujetador de embrazado porque los mios me oprimian demasiado.
Que sera? Porque no manche en la implantación y hoy si he manchado ese poquito de flujo marron? Que asustada estoy.
Tranquila...
Mira yo tengo una amiga que tiene 2 meses de embarazo y hasta hace un par de semanas atras, ella manchaba marron, poco, pero manchaba. Fue con el gine y le dijo que eso es hasta cierto punto bueno, ya que significa que el bebé se está agarrando más al útero. Así es que si puedes, trata de hacer el mayor reposo posible y si va en aumento el desecho, llama a tu gine!!
Paty
Enhorabuena brujilda
Me alegro un monton, ya sabes que he ido por detrás de tí en tus abortos y negativo. A ver si esta es definitiva y voy yo detras de tí también.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. De momento el anestesista me ha informado en qué consiste la histeroscopia, que es lo que me harán cuando me baje la regla, que la espero para el día 10, a partir de ahí me harán la intervención y espero que con la siguiente regla empiece el tratamiento para la 4 transferencia. Osea para junio, que veo que vamos michas para ese mes.
Ojalá sea nuestro mes y Brujilda y las demás estéis en vuestro 2, 1... mes de embarazo.
Mucha suerte y a por todas chicas.
Ataca2...
Veo que ya estás cerca de tu histeroscopia. Así es que cuando tengas la fecha, no olvides en decirla para enviarte muchas velitas y que todo salga muy bien, vale??
Paty
Tranquila...
Mira yo tengo una amiga que tiene 2 meses de embarazo y hasta hace un par de semanas atras, ella manchaba marron, poco, pero manchaba. Fue con el gine y le dijo que eso es hasta cierto punto bueno, ya que significa que el bebé se está agarrando más al útero. Así es que si puedes, trata de hacer el mayor reposo posible y si va en aumento el desecho, llama a tu gine!!
Paty
Muchas gracias por tu respuesta
Hola y gracias es que llevo 4 y medio buscando en mi primera fiv, me quede y al cabo de 10 dias lo perdi según me dijo el medico fue un micro aborto, ahora llevo mas dias 20 pero tengo un monton de barrgia, cosa que aquella vez no y los pechos como te he dicho mucho mas grandes.
Gracias por tus animos el viernes tengo la eco, pero si mancho maws mañana llamare al medico.
Hola a todas!
Muchissimas felicidades a brujil! Cuidate mucho futura mami,has hecho algo diferente? Por si nos puedes contar algun remedio, ains ya me va quedando poco para la transfer.
Cuando deciis aborto bioquimico que significa? Yo tuve un aborto y como fue antes de la primera eco me dijeron que era un aborto preclínico.
Veo que para Junio tenemos unas cuantas ya la transfer, que ganitas tengo....y que pasen los dias de la betaespera para saber ese positivo.
Goya, guapa muchos ánimos y a volverlo a intentar animate todo lo que puedas aunque ahora mismo es muy duro.
besitos.