miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Amelijo!!!
Ay, estaba escribiendo tanto que cuando me he dado cuenta ya habia enviado el mensaje!
Como vas? Estas tranquilita, bueno cuidate y un abrazo.
Ver también
Hola!
como estais?
Yo bastante bien, tomando progynova gracias a todas por alegraros de mi última warry en muchos meses!
MAMARTIN felicidades otra vez, que bien como se multiplica la beta y ya veras...ya nos contaras como estas y como va la eco. Ahora disfruta futura mami!
NANA6375 a mi no me dejaban tomar la progynova sin warry, y tu llevas 15 dias tomando no se pq.
Pero los médicos sabrán,que tienes algun problema en el útero?
No se como nos programan el tratamiento, porque a mi me quedan 15 dias de transfer y siempre me tomo la progynova 15 dias antes+ o menos.
Y por tu ansiedad no te preocupes asi haces dieta!
A mi me ha dado por el chocolate la verdad que me estoy pasando, como pescado y ensalada para comer y por la tarde no paro con el chocolate asi que ya ves, y creo que tambien es algo de ansiedad de comer o que el cuerpo me pide azúcar!
Haber cuando te dan fecha ya para tu transfer!
PATY y tu como vas? No sabes para cuando?
13JULIO como ha ido lo de tu suegra? y que tal por Barcelona? Ahora esta lloviendo bastante aqui en Bcn.
Mis velitas para MARIA726 y DOSX2 que os vaya muy bien la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Hola kimisi!!
Sigue disfrutando de tu warry jajajaja, aunque se oiga medio raro, pero es que la tuya vaya que se dió a desear mucho eh!!!
Pues te cuento que ya me dijo que el gine que después de mi próx. ciclo ahora sí ya empiezo con el ttmo. así es que yo espero la warry para fines de la próx. semana y ya estando al 5to. día tengo que ir para que me recete lo del endometrio y empezar a monitorear hasta que esté bien gordito!! jajaja.
Gracias por preguntar!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Nana...
No tienes NADA que agradecer que para eso estamos guapa!!
Muchas gracias por tus palabras y estoy segura que las chicas que conformamos tanto este miniforo como el foro en gral. tenemos un GRAN CORAZÓN para ser mamás y pronto nos llegará nuestro turno!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola a todas!!!!!
Una amiga me recomendo q me metiera en este foro y q contara mi experiencia y creo q ahora estoy capacitada para hacerlo. En diciembre me hicieon mi 1fiv y la beta fue positiva pero cuando fui a hacerme la ecografia no se vio nada y empece a manchar, mi decepcion fue enorme pq ya pensaba q todo iba a salir bien pero no fue asi, he estado unos meses sin intentarlo y el 30 de abril me he hecho otra fiv con congelados, la beta a dia 11 era de 152 y el miercoles me hago la eco, estoy super nerviosa, pero la verdad es q he estado viendo todos vuestros casos y me dan bastante animo, gracias.
un besazo a todas y mucha suerte
Hola kimisi!!
Sigue disfrutando de tu warry jajajaja, aunque se oiga medio raro, pero es que la tuya vaya que se dió a desear mucho eh!!!
Pues te cuento que ya me dijo que el gine que después de mi próx. ciclo ahora sí ya empiezo con el ttmo. así es que yo espero la warry para fines de la próx. semana y ya estando al 5to. día tengo que ir para que me recete lo del endometrio y empezar a monitorear hasta que esté bien gordito!! jajaja.
Gracias por preguntar!!
Paty
Me alegro
De que por fin te toque el turno a ti, te han postpuesto el tratamiento tantas veces que te parecera mentira, ahora a ver si tienes suerte y esta vez es la tuya.
Un beso guapa te mereces eso y mucho mas
Me alegro
De que por fin te toque el turno a ti, te han postpuesto el tratamiento tantas veces que te parecera mentira, ahora a ver si tienes suerte y esta vez es la tuya.
Un beso guapa te mereces eso y mucho mas
Gracias...
Mamartin!!! yo también espero que ésta ya sea la definitiva!! y aunque dicen que siempre lo bueno, cuesta o se da a desear, pues como que esto ya se pasó de tueste, no?? jajaja.
Un fuerte abrazo y nuevamente MUCHAS FELICIDADES por tu embarazo!!!!!!
Paty
Hola a todas!!!!!
Una amiga me recomendo q me metiera en este foro y q contara mi experiencia y creo q ahora estoy capacitada para hacerlo. En diciembre me hicieon mi 1fiv y la beta fue positiva pero cuando fui a hacerme la ecografia no se vio nada y empece a manchar, mi decepcion fue enorme pq ya pensaba q todo iba a salir bien pero no fue asi, he estado unos meses sin intentarlo y el 30 de abril me he hecho otra fiv con congelados, la beta a dia 11 era de 152 y el miercoles me hago la eco, estoy super nerviosa, pero la verdad es q he estado viendo todos vuestros casos y me dan bastante animo, gracias.
un besazo a todas y mucha suerte
Muchas felicidades...
Xellene!!! y gracias por compartirnos tu +++++!!!. Vas a ver que ésta vez será diferente!! además no falta nada para el miércoles!!
Ahí os cuentas cómo te fue, vale??
Un abrazo!!!
Paty
Nurita!!!!
Cómo te va guapa??!! veo que muy animada y eso me gusta!!! . Por lo que veo ya estás en carrera por los conges!! muy bien!!. Ahorita checo la lista y veo para cuándo te puse en tu transfer, si es que hay una fecha y si no , la pondré como aprox. y ya cuando sepas os la dices, vale??
Un fuerte abrazo y sigue así con ese ánimo que todo llega!!!
Paty
Vamos amelijo!!
Que ya te falta menos, guapa!!!
Un fuerte abrazo y a seguir comiendo aunque bajes de nervios, no importa!!! mientras comas, eso es muy bueno!!
Paty
Si!!
Es para enviarles buenas vibras y que todo salga muy bien, sin problemas!! y cualquier duda, sabes que aquí estamos para lo que necesites, vale??
Paty
lista actualizada
MARIA726 y DOSX2: MUCHA SUERTE CHICAS, MAÑANA EN SU TRANSFER!!!
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE EXITO EN ABRIL = 60%
*** MES DE MAYO ***
GOYA08: Beta día 6 = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO!!!
MAMARTIN: Beta día 16 = POSITIVO!!!
IABORG: Beta día 19 = POSITIVO (en pipitest)
**DAYOTENERIFE: Beta día 21 = *** SUERTE ***
SIBILAARGENTINA: Beta día 21 = *** SUERTE ***
CARM00: Beta día 23 = *** SUERTE ***
AMELIJO: Beta día 28 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
María726 (Día 20)
Dosx2 (Día 20)
Nurita1973 (Día 29 aprox.)
Rusty771
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Esper77
Lamevajulia
EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Dayo!!!!
Cómo estás guapa???!! veo en la lista que ya te falta menos de 2 días para hacerte tu beta!! qué emoción y qué nervios!!
Bueno estamos pendientes de ti!!
Un fuerte abrazo!!!
Paty
Ya he vuelto chicas
para contaros que me alegro mucho de los nuevos positivos, ya nos queda menos a las demás, y para desearos muchíiiisima suerte a las betas próximas.
Yo voy mañana a que me hagan la histeroscopia. Es con anestesia fojita pero total asique estoy un poco cangis. Lo bueno es que dura muy poco y al dia siguiente podré ir a trabajar normalmente. Lo que tengo que preguntar es cuánto tiempo tendré que esperar para la transferencia. ¿Creeis que con la siguiente regla será suficiente? Bueno mañana ya os contaré que me han dicho.
Hola¡¡
veo que me habeis puesto en julio... al paso que llevo ni pa mis vacaciones de agosto... q me las reservaba por si tenía que hacer un tratmeinto largo.. que no me viene la warri.... y que dicen que no me haga ilusiones que sea un embarazo antural jajaja
en fin.. esto es un sin vivir...q cuando empiezas a tratarte te vuelves una yonqui de los tratamientos y pastis..
en fin, las que busqueis meriestra... q sepais que en bcn al parecer no hay problemas,,, q en varias farmacias si las encargas te las traen.. yo ya tngo mis recetitas y mi medicación en la farmacia. chicas..
suerte a todas guapis¡¡¡ especialmente a als betaesperantes y esperadescongelantes¡¡¡
Dayo!!!!
Cómo estás guapa???!! veo en la lista que ya te falta menos de 2 días para hacerte tu beta!! qué emoción y qué nervios!!
Bueno estamos pendientes de ti!!
Un fuerte abrazo!!!
Paty
Hola paty
Gracias por acordarte de mi.
Pues voy muy bien,ya que por lo menos no me ha bajado la regla y como ya sabemos en frescos esto es muy indicativo y que ya hoy hace 16 dias desde mi transfe y 20 desde la punción,asi que en teoria ya deberia haber aparecido, no?
Estoy de los nervios y ya solo me queda 1 dia.
Tengo algun dolor de regla y la barriga y los pechos muy hinchados pero por lo demás muy bien.
1 beso y no te olvides de poner mis velitas para mañana.
Ya he vuelto chicas
para contaros que me alegro mucho de los nuevos positivos, ya nos queda menos a las demás, y para desearos muchíiiisima suerte a las betas próximas.
Yo voy mañana a que me hagan la histeroscopia. Es con anestesia fojita pero total asique estoy un poco cangis. Lo bueno es que dura muy poco y al dia siguiente podré ir a trabajar normalmente. Lo que tengo que preguntar es cuánto tiempo tendré que esperar para la transferencia. ¿Creeis que con la siguiente regla será suficiente? Bueno mañana ya os contaré que me han dicho.
Hola ataca2!!!
Ayyy MUCHA SUERTE mañana en tu histero!! tu haz como dicen, flojita y cooperando y vas a ver como no te la pasarás mal!!
En cuanto a tu pregunta, yo no creo que tengas que esperar más tiempo!! y ojalá en el sig. ciclo vayamos juntas por nuestros conges!!
Paty
Hola¡¡
veo que me habeis puesto en julio... al paso que llevo ni pa mis vacaciones de agosto... q me las reservaba por si tenía que hacer un tratmeinto largo.. que no me viene la warri.... y que dicen que no me haga ilusiones que sea un embarazo antural jajaja
en fin.. esto es un sin vivir...q cuando empiezas a tratarte te vuelves una yonqui de los tratamientos y pastis..
en fin, las que busqueis meriestra... q sepais que en bcn al parecer no hay problemas,,, q en varias farmacias si las encargas te las traen.. yo ya tngo mis recetitas y mi medicación en la farmacia. chicas..
suerte a todas guapis¡¡¡ especialmente a als betaesperantes y esperadescongelantes¡¡¡
Pero bueno...
y ahora qué les pasa a las warrys que se hacen mucho del rogar??!!!. Ay pues ojalá y ya haga su aparición que por lo menos para agosto ya puedas iniciar!!
Entonces te pondré en lista de espera y ya os dices cuándo te vino tu período, vale??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega, hasta la warry!!
Paty
Gracias ana!!!
Y ahí van las mías también!!!
MUCHA SUERTE a ambas!! y esperemos estar celebrando mañana un doblete de +++++++!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias nana!!
Yo también espero ya poder estar en esto del ttmo!!! por lo pronto ya fui con el acupunturista ayer y me dio unas hierbas para mejorar la calidad de mi utero y endometrio!! a ver qué tal me va!!!
Y espero el dato para ponerte en la lista, vale??
Paty
lista actualizada
DAYO, SIBILA Y ATACA2: Chicas MUCHA SUERTE para mañana. Las primeras 2 van por su beta mientras que Ataca2 tiene su histeroscopia.
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
María726 (Día 20)
Dosx2 (Día 20)
Rusty771
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia
EN ESPERA:
Esper777
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Maria y dosx2!!!!!
Cómo les fue en su transfer chicas????!!
Cuando puedan, conéctense para que os digan cuándo es la fecha de su beta, vale??
Paty
Velitas para ataca2!!!!
Que mañana tiene su histeroscopia. Esperamos que no sea nada molesta y que los resultados sean buenos!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dayo!!!!
Ana me hizo el favor de ponerte las velitas!! así es que, guapa, ahí van!!
Y por lo que me pusiste en el post de abajo, eso pinta MUY BIEN eh!!! esperamos que mañana sea un día de celebración!!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
Positivoooooooooo
No me lo creo aún pero la beta ha salido + y el viernes tengo ecogafria.
Chicas aunque parezca imposible se consigue.
Mucha suerte a todas ,por que todas nosotras nos merecemos ser madres más que nadie en este mundo.
1 beso
lista actualizada
DAYO, SIBILA Y ATACA2: Chicas MUCHA SUERTE para mañana. Las primeras 2 van por su beta mientras que Ataca2 tiene su histeroscopia.
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
TRANSFER EN MAYO:
María726 (Día 20)
Dosx2 (Día 20)
Rusty771
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia
EN ESPERA:
Esper777
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Transferencia ok (para actualizar la lista)
Hola, ayer me hicieron la transferencia. Hoy esto de reposo y mañana empezaré vida tranquila. De los 3 embriones congelados que tenía, sólo pudieron transferir uno de calidad intermedia. Tengo la beta el 1 de junio.
Suerte para todas,
Rusty771
Que nervios
Que nervios, espero que Dayo y Sibila tengan suerte hoy con su beta, que salga un positivo grandisimo y que no haya que repetirla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para Dosxdos y Maria suerte con su transfer
Ya nos contareis guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que nervios
Que nervios, espero que Dayo y Sibila tengan suerte hoy con su beta, que salga un positivo grandisimo y que no haya que repetirla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para Dosxdos y Maria suerte con su transfer
Ya nos contareis guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn
Fijate yo deseandote suerte y tu poniendo que es positivo jejeje
Bueno pues nada que em alegro un monton....
Pero me queda la duda de por que tienes la eco ya tan pronto????
Bueno miles de besitos
Bien la transfer de tres
hola a todas, ayer no me dejaron levantarme de la cama!! ni mi marido ni mis hijos ni mi madre!!Dios...que estoy bien
(hoy como se han ido todos me he venido al ordenador un minutillo para contaros)
la transferencia super bien
Sobrevivieron los cuatro congelados (alucinante) pero claro, solo me han podido poner tres. Han dejado el más lento (snif) , de esos hay uno muy bueno según la bióloga y los otros dos más normalitos. La beta el día 3 .
ANIMO A TODASSS, MUCHO MUCHO ANIMO Y BESOS
Gracias a todas
por acordaros de mí. Todo a ido bién y era menos de lo que pensaban, no hay aderencias ni na de na, sólo una zona un poco más ancha de la que han extraido una muestra para analizar. La buena noticia es que es muy posible que el mes que viene sea la transfer, después de un análisis de nivel de cisteína y si está correcto, pues ya está. Asique Paty casi seguro que vamos juntas en la transfer de junio.
ENHORABUENA DAYOTENERIFE, y todas las transfer, que me dáis mucha envidia las que ya lo habéis conseguido y las que estais en espera de beta. Mucha suerte, yo con un poco de suerte me uno a las transfer de junio.
Me podeis explicar un poquito?
hola a todas, tras un respiro de unos cuantos meses en junio voy a intentarlo con mis conjelados, en mi trabajo nunca lo he ocultado de hecho ya he pasado por 4 fiv y nunca me han puesto problemas pero si que me han atrasado posibles ascensos que me llegaban cuando veian que el resultado era negativo... en fin,el caso es que aunque siempre he anunciado mis intenciones esta vez no voy a decir nada lo que voy es a pedir unos dias de vacaciones, no tengo mi consulta con mi gine hasta la semana que viene pero me gustaría que me esplicarais cuando se comienza con la medicación, que controles hay que seguir (hay semanas que por mi trabajo estoy fuera de mi ciudad) y me imagino que el reposo sea el mismo que tras un tratamiento normal, bueno sobretodo mucha suerte a todas las que estais esperando el resultado de vuestro beta y ojala llenemos este "miniforo" de positivos un besazo para todas
Bien la transfer de tres
hola a todas, ayer no me dejaron levantarme de la cama!! ni mi marido ni mis hijos ni mi madre!!Dios...que estoy bien
(hoy como se han ido todos me he venido al ordenador un minutillo para contaros)
la transferencia super bien
Sobrevivieron los cuatro congelados (alucinante) pero claro, solo me han podido poner tres. Han dejado el más lento (snif) , de esos hay uno muy bueno según la bióloga y los otros dos más normalitos. La beta el día 3 .
ANIMO A TODASSS, MUCHO MUCHO ANIMO Y BESOS
Hola dosx2!!!!
Súper bien!!! qué bueno que los 4 sobrevivieron!!!!!!. Y bueno guapa, con esos embris que traes seguro que tendremos muy buenas noticias el día 3!!!
Gracias por reportarte y a seguirse cuidando!!!
Paty
Positivoooooooooo
No me lo creo aún pero la beta ha salido + y el viernes tengo ecogafria.
Chicas aunque parezca imposible se consigue.
Mucha suerte a todas ,por que todas nosotras nos merecemos ser madres más que nadie en este mundo.
1 beso
Dayo!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa, pero qué noticia, la verdad!!!! Me da MUCHISIMO GUSTO ver tu ++++ porque sé que has estado luchando por esto y mira, gracias a Dios, ya lo tienes!!!!!
CUÍDATE MUCHO y ahí os cuentas cómo te fue en tu eco del viernes, vale??!!
Un fuerte abrazo y MIL FELICIDADES!!!!!
Paty
Gracias a todas
por acordaros de mí. Todo a ido bién y era menos de lo que pensaban, no hay aderencias ni na de na, sólo una zona un poco más ancha de la que han extraido una muestra para analizar. La buena noticia es que es muy posible que el mes que viene sea la transfer, después de un análisis de nivel de cisteína y si está correcto, pues ya está. Asique Paty casi seguro que vamos juntas en la transfer de junio.
ENHORABUENA DAYOTENERIFE, y todas las transfer, que me dáis mucha envidia las que ya lo habéis conseguido y las que estais en espera de beta. Mucha suerte, yo con un poco de suerte me uno a las transfer de junio.
Qué buena noticia...
Ataca2!!!! Vas a ver que los resultados de esa muestra saldrá bien, sin problemas!!! y si guapa, que seremos compañeras de ttmo. en junio!!!! wwwwoooooowwww!! esperemos que pronto estemos colgando también nuestros +++++++++!!!
Un fuerte abrazo y me da gusto que no te haya dolido nada!!!
Paty
Me podeis explicar un poquito?
hola a todas, tras un respiro de unos cuantos meses en junio voy a intentarlo con mis conjelados, en mi trabajo nunca lo he ocultado de hecho ya he pasado por 4 fiv y nunca me han puesto problemas pero si que me han atrasado posibles ascensos que me llegaban cuando veian que el resultado era negativo... en fin,el caso es que aunque siempre he anunciado mis intenciones esta vez no voy a decir nada lo que voy es a pedir unos dias de vacaciones, no tengo mi consulta con mi gine hasta la semana que viene pero me gustaría que me esplicarais cuando se comienza con la medicación, que controles hay que seguir (hay semanas que por mi trabajo estoy fuera de mi ciudad) y me imagino que el reposo sea el mismo que tras un tratamiento normal, bueno sobretodo mucha suerte a todas las que estais esperando el resultado de vuestro beta y ojala llenemos este "miniforo" de positivos un besazo para todas
Bienvenida su!!
Mira, hay 2 formas de llevar este ttmo. El primero es que el gine utilice tu ciclo normal, es decir, después de la warry, empiezas a tomar pastillas o ponerte parches para que tu endometrio crezca. Ya estando al tamaño adecuado te hacen la transfer y listo, a esperar la beta!
El segundo se le conoce como protocolo largo. Después de tu warry te ponen una inyección para ir preparando tu cuerpo y evitar que éste ovule por sí mismo. Te llega el siguiente ciclo y ahí es cuando te dan las pastillas o parcher para el endometrio. El resto es igual que el primero. Ya cuando el endo este listo, hay transfer y ya!!!
Espero haberte podido ayudar!!
Paty
Transferencia ok (para actualizar la lista)
Hola, ayer me hicieron la transferencia. Hoy esto de reposo y mañana empezaré vida tranquila. De los 3 embriones congelados que tenía, sólo pudieron transferir uno de calidad intermedia. Tengo la beta el 1 de junio.
Suerte para todas,
Rusty771
Rusty!!!
Pero por qué no nos avisaste de tu transfer para ponerte velitas!!!
Lo bueno es que todo salió bien y claro que te pondré para la beta del día primero!!
MUCHA SUERTE!!
Paty
lista actualizada
DAYO: MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!! SIBILA: Cómo te fué???!!!
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
**DAYOTENERIFE: Beta día 21 = POSITIVO!!!
*** MES DE JUNIO ***
RUSTY771: Beta día 1 = *** SUERTE ***
DOSX2: Beta día 3 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
María726 (Día 20)
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia
EN ESPERA:
Esper777
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
María776 y sibila!!!!!
Dónde andan chicas??!!! cuéntennos cómo les fue???!! miren que nos tienen en ascuas!!
Paty
Transferrrrrr okkkk!!!
Hola amigas!
ayer fue mi transfer y todo ok, mi pequeño de 6 días sobrevivió bien y además me llamaron a las 9 , 3 horas antes de lo previsto, casi de urgencia porque había empezado a hacer el hatching, romper la membrana para implantarse! yo fui a toda prisa y a las 10 me lo hicieron. Todo bien, ahora solo queda saber si se ha cogido bien,rezo porque así sea, tengo mucha ilusión y tb. miedo porque ya llevo bastantes negativos a mis espaldas...
Mi beta es el 28, ojalá llegue sin q mi gran enemiga pública número uno haga aparición (porque yo soy muy adelantadita para eso )
Ayer de reposo y hoy vida normal! creo q es lo mejor, no pensar ni nada, eso si sin esfuerzos!
Muchos besos a todas, os seguiré contando.
María
Transferrrrrr okkkk!!!
Hola amigas!
ayer fue mi transfer y todo ok, mi pequeño de 6 días sobrevivió bien y además me llamaron a las 9 , 3 horas antes de lo previsto, casi de urgencia porque había empezado a hacer el hatching, romper la membrana para implantarse! yo fui a toda prisa y a las 10 me lo hicieron. Todo bien, ahora solo queda saber si se ha cogido bien,rezo porque así sea, tengo mucha ilusión y tb. miedo porque ya llevo bastantes negativos a mis espaldas...
Mi beta es el 28, ojalá llegue sin q mi gran enemiga pública número uno haga aparición (porque yo soy muy adelantadita para eso )
Ayer de reposo y hoy vida normal! creo q es lo mejor, no pensar ni nada, eso si sin esfuerzos!
Muchos besos a todas, os seguiré contando.
María
Hola maría!!!
Qué bueno que todo fué súper bien y que tu frigobebé ya está contigo!!. Ahora a esperar!!
Cuídate mucho y estaremos pendientes de tu beta!!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
MARÍA726: Beta día 28 = *** SUERTE ***
*** MES DE JUNIO ***
TRANSFER EN MAYO:
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia
EN ESPERA:
Esper777
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
*** MES DE JUNIO ***
TRANSFER EN MAYO:
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia
EN ESPERA:
Esper777
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Felicidades dayo!!!!
Hola, muchissimas felicidades guapa!!!
Ahora cuídate mucho y ya nos contaras futura mami.
Como me alegro, que mes de Mayo mas bonito de positivosss!!! Sera la primavera....Haber si sigue la buena racha a las demás, y sigue en Junio!
Besitos a todas.
Me uno a vuestro foro de conges.
Hasta ahora he estado el el foro de Fertilidad-Esterilidad, concretamente en un subforo de ovodonación.
Me he echo varios trat con mis ovulos, pero no ha podido ser y me he pasado a ovodonación. La verdad es q tuve suerte, a la donante le extrajeron 30 ovulos de los q fecundaron 23, 3 no siguieron adelante y me pusieron 3, con lo cual tengo congelados 17. Hoy me han dado la beta, y ha sido negativa, he dejado el utrogestán y el medico me ha dicho q me bajará la regla enseguida. Con la siguiente, la de Junio, haremos transf con conges.
La verdad es q estoy bastante negativa en cuanto a los conges, porque pienso q si no me he quedado con los frescos, q se supone q son los mejores, menos probabilidades voy a tener con los conges con el problema añadido q sobrevivan a la descongelación y todo eso.
Hoy es el primer día q os leo, y la verdad me ha alegrado ver q hay tantos positivos con conges, así q a partir de ahora seguiremos en contacto.
Besos.
Ane.
Me uno ha vuestra lista de conges
Mi proxima tranferencia 13/junio/
Hola a todas
Soy nueva en este foro y me gustaria contar mi experiencia, llevo 5 años intentando quedar embarazada y 5 abortos el ultimo fue en navidad, mi problema es q mi marido y yo formamos embriones anormales y por ello se produce el aborto.
En navidad probamos fiv con ovodonación y tambien fallo, la beta fue positiva pero al hacer la 1eco no se vio nada y al dia siguiene empece a manchar y resulto ser otro aborto, lo pase fatal pq yo estaba convencida de q iba a ir bien q ya no podia fallar, pero no fue asi.
El dia 30 de abril me hicieron transfer de 2 congelados me hice la beta a dia 11 y salio de 152, otra vez me ilusione y pensaba q pq no, esta vez seguro q todo iba bien, y de momento asi es, hoy me he hecho la 1 eco y muy bien tengo 2 saquitos con 2 puntitos q se estan agarando a la vida.
Me gustaria daros animos a todas y deciros q al final se consigue yo he pasado por casi todo y al final parece q lo voy a conseguir.
Ser muy valientes y optimistas un besazo a todas.
Hola nana!!
Muy bien!!! pues ojalá y todo siga como hasta ahora para que a fines de la próx. semana puedas tener contigo a los frigobebés!!!
Gracias por la info y la pondré en la lista!!
Paty
Me uno a vuestro foro de conges.
Hasta ahora he estado el el foro de Fertilidad-Esterilidad, concretamente en un subforo de ovodonación.
Me he echo varios trat con mis ovulos, pero no ha podido ser y me he pasado a ovodonación. La verdad es q tuve suerte, a la donante le extrajeron 30 ovulos de los q fecundaron 23, 3 no siguieron adelante y me pusieron 3, con lo cual tengo congelados 17. Hoy me han dado la beta, y ha sido negativa, he dejado el utrogestán y el medico me ha dicho q me bajará la regla enseguida. Con la siguiente, la de Junio, haremos transf con conges.
La verdad es q estoy bastante negativa en cuanto a los conges, porque pienso q si no me he quedado con los frescos, q se supone q son los mejores, menos probabilidades voy a tener con los conges con el problema añadido q sobrevivan a la descongelación y todo eso.
Hoy es el primer día q os leo, y la verdad me ha alegrado ver q hay tantos positivos con conges, así q a partir de ahora seguiremos en contacto.
Besos.
Ane.
Hola ane!!!
ÁNIMO GUAPA!! que mira, que se consigue y tú lo has visto en este miniforo!!. Así es que a cambiar ese pensamiento y a prepararte para tu ttmo. de conges!!!
Paty
P.D.: BIENVENIDA AL MINIFORO!!!
Me uno ha vuestra lista de conges
Mi proxima tranferencia 13/junio/
Bienvenida serra!!!
Ya te falta poco para tu transfer!! qué bien!!. Ahorita te anoto en nuestra lista!!
Paty
Hola a todas
Soy nueva en este foro y me gustaria contar mi experiencia, llevo 5 años intentando quedar embarazada y 5 abortos el ultimo fue en navidad, mi problema es q mi marido y yo formamos embriones anormales y por ello se produce el aborto.
En navidad probamos fiv con ovodonación y tambien fallo, la beta fue positiva pero al hacer la 1eco no se vio nada y al dia siguiene empece a manchar y resulto ser otro aborto, lo pase fatal pq yo estaba convencida de q iba a ir bien q ya no podia fallar, pero no fue asi.
El dia 30 de abril me hicieron transfer de 2 congelados me hice la beta a dia 11 y salio de 152, otra vez me ilusione y pensaba q pq no, esta vez seguro q todo iba bien, y de momento asi es, hoy me he hecho la 1 eco y muy bien tengo 2 saquitos con 2 puntitos q se estan agarando a la vida.
Me gustaria daros animos a todas y deciros q al final se consigue yo he pasado por casi todo y al final parece q lo voy a conseguir.
Ser muy valientes y optimistas un besazo a todas.
Gracias xellene...
Por compartirnos tu historia y sobretodo por animarnos a seguir en esto!!. Me da mucho gusto que por fin, después de todo lo que pasaste, lo estés logrando y POR PARTIDA DOBLE!!! así se hace!!!
Cuídate mucho y aquí para lo que nos necesites o nos quieras compartir!!
Un abrazo!!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MAYO ***
*** MES DE JUNIO ***
TRANSFER EN MAYO:
Nana6375 (Día 28 ó 29)
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Chicas, velitas para carm00!!!
Que mañana tiene su beta!!!
MUCHA SUERTE!!!! y ojalá estemos celebrando otro +++++ más en el miniforo!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii