Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
C
chams_5853777
15/5/08 a las 12:15

Hola a todas
Hace ya unos dias que no escribo, pero es que me han pasado muchisimas cosas. El lunes volvi al trabajo y por la tarde cuando fui al cuarto d ebaño... estaba manchando, rosa. Me vine abajo, estuve toda la tarde llorando y fatal, pense en tirar la toalla...

Al dia siguiente deje de manchar, vamos no he vuelto a manchar. Pense que a lo mejor era el manchado ese implantacional y decidi hacerme un test. Hoy a las 5 AM no podia dormir y me lo he hecho, no ha salido positivo, pero em volvi a acostar y a las 7 cuando lo mire habia una rayita muy flojita. Ahora no se que pensar, porque es mi dia 11 post transfer y segun dice el test despues de los 10 minutos ya no es fiable porque puede ser un falso positivo.

Que hago? Que pensais? por que habre manchado??? Estoy hecha un lio, llevo 2 noches sin dormir y seguro que para nada... Mañana tengo la beta

Besos a todas

Ver también

L
liriam_6290698
15/5/08 a las 14:08

También cuarentona y buscando
estoy como bego2008, con 41 y dos hijos de 17 y 12. A mi me transfieren el 20 (yo tengo 8 pero en la clínica donde estoy no te dicen calidades). Porque opinan que los de calidad excelente a veces no se implantan y los regulares si...a si que todos valen, en mi opinión, creo que es una buena política. Ya os iré contando (aqui y en el miniforo de congelados)Dios!! parece una sección de Carreful...ah!!
besos a todas y a bego2008UN POCO más por aquello de la edad y la situación personal
ESPIRITU POSITIVOOOO

L
liriam_6290698
15/5/08 a las 14:22
En respuesta a chams_5853777

Hola a todas
Hace ya unos dias que no escribo, pero es que me han pasado muchisimas cosas. El lunes volvi al trabajo y por la tarde cuando fui al cuarto d ebaño... estaba manchando, rosa. Me vine abajo, estuve toda la tarde llorando y fatal, pense en tirar la toalla...

Al dia siguiente deje de manchar, vamos no he vuelto a manchar. Pense que a lo mejor era el manchado ese implantacional y decidi hacerme un test. Hoy a las 5 AM no podia dormir y me lo he hecho, no ha salido positivo, pero em volvi a acostar y a las 7 cuando lo mire habia una rayita muy flojita. Ahora no se que pensar, porque es mi dia 11 post transfer y segun dice el test despues de los 10 minutos ya no es fiable porque puede ser un falso positivo.

Que hago? Que pensais? por que habre manchado??? Estoy hecha un lio, llevo 2 noches sin dormir y seguro que para nada... Mañana tengo la beta

Besos a todas

Animo mamartin74
Arriba ese ánimo, manchar un poquito no significa absolutamente nada. Yo en el embarazo de mi hija manche el primer mes (rojo) y ni siquiera me mandaron reposo (y tiene 12 estupendos añazos!)
Confía en tu cuerpo y consulta a tus médicos, creo que es lo mejor
un beso y suerte en la beta
dosx2

C
chams_5853777
15/5/08 a las 17:59

Manchando otra vez
Esto es un coñazo... Acabo de ir al baño y vuelvo a manchar, asi que nada de nada, no creo que sea buena señal manchar a 11 dias post-transferencia. Ademas manchar por segunda vez. No entiendo por que me pasa esto, es mi segunda transferencia y nunca he llegado a la beta sin manchar. Ademas ni si quiera me toca la regla hoy es el dia 23 de mi ciclo... Estoy desesperada
Gracias a todas por darme animos

Y
yifan_9005489
15/5/08 a las 18:28

Bienvenida bego!!!
Espero que todo salga muy bien en tu visita del 23 y cuando sepas la fecha de tu transfer os cuentas, vale??

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
15/5/08 a las 18:31
En respuesta a liriam_6290698

También cuarentona y buscando
estoy como bego2008, con 41 y dos hijos de 17 y 12. A mi me transfieren el 20 (yo tengo 8 pero en la clínica donde estoy no te dicen calidades). Porque opinan que los de calidad excelente a veces no se implantan y los regulares si...a si que todos valen, en mi opinión, creo que es una buena política. Ya os iré contando (aqui y en el miniforo de congelados)Dios!! parece una sección de Carreful...ah!!
besos a todas y a bego2008UN POCO más por aquello de la edad y la situación personal
ESPIRITU POSITIVOOOO

Bienvenida dosx2!!
Aqui no importa la edad, sino que lo logremos!!! Y por lo que leo veo que ya te transfirieron, el 20 de abril?? y como te fue en tu beta??

Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
15/5/08 a las 18:37

Hola a todas

Besos a todas

Hola mamartin...
Como dice Ana, regla no es. Y en cuanto al test que te hiciste recuerda que ha habido casos de chicas que tienen la hormona del embarazo tarde. Asi es que tu trata de estar relajada que ya te falta nada para tu beta

MUCHO ÁNIMO!!!!

Te mando un fuerte abrazo guapa y estamos contigo, vale??
Paty

Y
yifan_9005489
15/5/08 a las 18:40

Nana...
Yo sólo te doy un consejo: No cometas el mismo error que yo hice que fue el pensar que mi primera FIV iba a ser negativa desde antes de iniciar el ttmo. porque ASI FUE!!! Yo he leido casos de chicas que tienen mucho positivismo y lo han logrado!!

Así es que relájate y trata de pensar que lo vas a lograr, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
15/5/08 a las 18:43

Manchando otra vez
Esto es un coñazo... Acabo de ir al baño y vuelvo a manchar, asi que nada de nada, no creo que sea buena señal manchar a 11 dias post-transferencia. Ademas manchar por segunda vez. No entiendo por que me pasa esto, es mi segunda transferencia y nunca he llegado a la beta sin manchar. Ademas ni si quiera me toca la regla hoy es el dia 23 de mi ciclo... Estoy desesperada
Gracias a todas por darme animos

Por qué no...
le llamas al gine?? igual y el te puede adelantar la beta o darte alguna explicación que te de un poco de más tranquilidad, no crees??

Por lo pronto trata de tener reposo, eso es lo que yo te puedo aconsejar!!

Seguimos pendientes de ti...

Paty

Y
yifan_9005489
15/5/08 a las 18:47

Feliz!!!!
En realidad estoy super contenta porque hoy fui a cita con el gine y em dijo que mi endo esta perfecto!!! trilaminado como debe de estar y lo hizo SOLO!!!! sin ayuda de ningún medicamento, por lo que ya me dijo que en el próx. ciclo, ahora si ya voy por mis conges!!!

Veo que es día festivo por allá, pues ha disfrutar se ha dicho!!! jajajaja

Paty

Y
yifan_9005489
15/5/08 a las 18:50

Chicas, velitas para mamartin y amelijo!!!
Que el día de mañana la primera tiene su beta y la segunda su transfer!!

MUCHA SUERTE CHICAS!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
salama_8310766
15/5/08 a las 20:31

¿me contais proceso?
Hola chicas,

acabo de salir de una beta negativa de 2 embriones normales que me implantaron. Por lo visto, eran de calidad excelente ..pero el resultado ha sido negativo. supongo también afectará la edad..no sé.

tengo 5 embrioncitos más congelados..(pero de menor calidad)....me gustaría me contárais que proceso se sigue para la implantación de embriones congelados...el médico me comento que ahora tendría que hacer reposo.

Gracias!

P
paula_8495027
15/5/08 a las 22:24

Hola!!!
Como vais,chicas?
Pues si, 13Julio sigo sin warry estoy desesperada, la muy indeseable que cuando quiero que me venga no viene y cuando no si que viene,Buffff!!!!
Tengo bastante dolor de ovarios y riñones, mañana volovere a llamar a las biologas (como tu dices con todo lo que pagamos,voy a Dexeus) pues haber que me dicen pq el domingo esta casi aqui y como me retrasen la transfer con todo lo que esperamos y sufrimos....mañana por la mañana llamaré y cuando me llamen os cuento.
Igual me dan alguna pastilla para que me venga pero no se como va.
Paty hola, que no te veia escribir, me alegro mucho que tu endo este ok asi que en junio lo llenaremos de positivos muchos ánimos. Hoy a sido fiesta en Madrid creo yo soy de Barcelona, y tu desde donde escribes eres de fuera de España?
Muchas velitas para la transfer de Amelijo y la beta de mamartin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mamartin por las manchitas no hagas caso yo la única vez que me he quedado preñi el dia antes de la beta tenia bastantes manchas marron_rojo y me puse a llorar, la beta al dia siguiente me salio positiva, suerte!
Besitos.

P
paula_8495027
15/5/08 a las 22:31

Hola nana!
Hola que no te he escrito te he leido y tambien me alegro que el médico te haya dicho que esta todo ok, asi que animatwe y a por el positivo!!!
Yo tambien llevo dos dias que estoy de bajon supongo que como no me viene la warry estoy sensible, pero yo me quedé preñi la última transfer y aunque lo perdi creo que influyo que me hice la transfer super positiva asi que animate y nos llegara pronto...
Me comentó mi hermana que hablabas con ella en un post de sintomas y..... es taraynina.
Un abrazo.

C
chams_5853777
16/5/08 a las 11:44

Ni me lo creo... que pensais
Hola a todas,

Me acaban de dar el resultado de la beta, ha sido 77 a 12 dias post transfer, me han dicho que estoy embarazada, pero estoy un poco a sustada porque manche el dia 8 post y el dia 11 me hice un pipitest y me salio negativo. El gine me ha dicho que no me preocupe y que vaya a eco dentro de 14 dias. Pero no puedo dejar de pensar que no me lo creo del todo... Que opinais??? Me repito la beta el lunes otra vez? Me hago un pipitest cada dia???

Gracias

L
liriam_6290698
16/5/08 a las 12:01

Hola a todas,

Me acaban de dar el resultado de la beta, ha sido 77 a 12 dias post transfer, me han dicho que estoy embarazada, pero estoy un poco a sustada porque manche el dia 8 post y el dia 11 me hice un pipitest y me salio negativo. El gine me ha dicho que no me preocupe y que vaya a eco dentro de 14 dias. Pero no puedo dejar de pensar que no me lo creo del todo... Que opinais??? Me repito la beta el lunes otra vez? Me hago un pipitest cada dia???

Gracias

Enhorabuena mamartin
QUE BIEENNNNNNN...Y RELAAAAAAAAAJATEEEEEEEEEE.

C
chams_5853777
16/5/08 a las 12:07

Hola amelijo
Y tu que tal te fue??? No deberias estra escribiendo si te han hecho la transfer, deberias estar en camita o tumbadita en el sofa viendo la tele...
Informanos de todo... Cuantos embris te ponen???
1beso

P
paula_8495027
16/5/08 a las 13:19

Holaaa!!!
Hola chicas,
MAMARTIN felicidades por tu positivo y cuidate mucho.
Futura mami, yo cuando me quedë embarazada me dio una beta de 142 a 13 dias posttransfer. Esta muy bien tu beta ya nos contaras como vas.
AMELIJO guapa ya tienes a tu campeon ahora a cuidarte para que se quede contigo 9 meses.
Sobre el reposo en mi clinica me dicen que solo haga el primer dia por lo de las contracciones uterinas se tiene que volver a cerrar el cuello de el útero.
Yo soy partidaria de los repososo (yo trabajo de pie)estar en casade baja tranquila y estar en el sofa tranquila hasta la betayo me quedo mas tranquila yo me quede embarazda haciendo reposo hasta la beta y lo seguire haciendo, eso no quiere decir que algun dia salgamos un poquito a que nos de el aire ya que para la cieculacion tambien va bien.
Buenooooo yo sigo sin warry y estoy fatal, me han llamado las biologas y me dan de tiempo hasta el domingo incluido, si no viene me haran una eco y lo cancelaran asi que estoy....lo que me faltaba.Buuff intentare relajarme haber si me viene de una vez.
Besines.

Y
yovka_9352681
16/5/08 a las 14:38

Hola a todas,

Gracias

Felicitaciones..!..
hola a todas ...mamartin....grande mami...disfrutalo y cuidate ..que bien hace escuchar buenas noticias de las demas... ...y por lo que contas..has manchado ..todos los positivos me parece que manchan cuando se prende el embrion ....
Yo estoy en la betaespera hasta el 21...uff que nervios .... me falta poco ...tengo dolorcitos pero no he manchado...que opinan ..siempre que el embrion se prende habra una mancha ?

C
chams_5853777
16/5/08 a las 16:44
En respuesta a paula_8495027

Holaaa!!!
Hola chicas,
MAMARTIN felicidades por tu positivo y cuidate mucho.
Futura mami, yo cuando me quedë embarazada me dio una beta de 142 a 13 dias posttransfer. Esta muy bien tu beta ya nos contaras como vas.
AMELIJO guapa ya tienes a tu campeon ahora a cuidarte para que se quede contigo 9 meses.
Sobre el reposo en mi clinica me dicen que solo haga el primer dia por lo de las contracciones uterinas se tiene que volver a cerrar el cuello de el útero.
Yo soy partidaria de los repososo (yo trabajo de pie)estar en casade baja tranquila y estar en el sofa tranquila hasta la betayo me quedo mas tranquila yo me quede embarazda haciendo reposo hasta la beta y lo seguire haciendo, eso no quiere decir que algun dia salgamos un poquito a que nos de el aire ya que para la cieculacion tambien va bien.
Buenooooo yo sigo sin warry y estoy fatal, me han llamado las biologas y me dan de tiempo hasta el domingo incluido, si no viene me haran una eco y lo cancelaran asi que estoy....lo que me faltaba.Buuff intentare relajarme haber si me viene de una vez.
Besines.

Hola kimisi
Oye y no te pueden dar nada para que te baje la regla? No se alguna pastilla o algo indicado en esos casos? Me imagino que estaras de los nervios, que tension... a lo mejor por eso ni baja
Un beso y relajate

S
salama_8310766
16/5/08 a las 19:06

Animos y adlenate
Gracias,

Espero que los 5 embrioncitos tiyos y mios no sean de los gafes y dentro de unos mesecillos podamos darnos buenas noticias.

Un abrazo!

Marta

K
kala_5490552
16/5/08 a las 19:42

Hola a todas
De mi segunda fiv me quedan 4 conges y ahora estoy en tratamiento para engordar el endometrio, es mi noveno dia despues de la regla y el endometrio esta en 4,5 esta muy fino asi que me han aumentado la dosis de estradiol, queria haceros una pregunta, que dia mas o menos es normal que se haga la transferencia? o no hay dia en concreto sino que depende cuando este el endometrio mas de 6 y sea trilaminar? a alguna de vosotras os ha mandado algo para engrosar el endometrio a parte de los parches de estradiol?
Gracias y espero que alguna de vostras pueda contestarme, un besote

H
halima_9608010
16/5/08 a las 20:11

Chicas quisiera me den su opinion!!!!!
hace unas semanas pase por mi primer FIV y resulto negativo, tengo 2 embriones congelados y quisiera saber si seria mejor transferirlos inmediatamente despues de el primer tratamiento o si seria mejor esperar un tiempo?
en que puede veneficiar o no el hecho de hacerlo de una vez o esperar mas tiempo? es una duda que tengo espero me puedan ayudar.

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:22

Hola amelijo!!
Mira, lo importante es que tienes a un campeón que lo logró!! así es que a enviarle toda tu buena vibra a ese bebé que ya hizo su parte al sobrevivir a la descongelación para que todo siga bien y se quede contigo!!

Muchas gracias por tus palabras y estaremos pendientes de tu transfer el día de mañana!!

Paty

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:25
En respuesta a salama_8310766

¿me contais proceso?
Hola chicas,

acabo de salir de una beta negativa de 2 embriones normales que me implantaron. Por lo visto, eran de calidad excelente ..pero el resultado ha sido negativo. supongo también afectará la edad..no sé.

tengo 5 embrioncitos más congelados..(pero de menor calidad)....me gustaría me contárais que proceso se sigue para la implantación de embriones congelados...el médico me comento que ahora tendría que hacer reposo.

Gracias!

Hola martona!!
Ya veo que Ana (13dejulio) te contestó!! por lo que yo sólo te deseo MUCHA SUERTE y ahi os avisas para cuándo inicias el ttmo. para tus conges, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:28

Hola!!!
Como vais,chicas?
Pues si, 13Julio sigo sin warry estoy desesperada, la muy indeseable que cuando quiero que me venga no viene y cuando no si que viene,Buffff!!!!
Tengo bastante dolor de ovarios y riñones, mañana volovere a llamar a las biologas (como tu dices con todo lo que pagamos,voy a Dexeus) pues haber que me dicen pq el domingo esta casi aqui y como me retrasen la transfer con todo lo que esperamos y sufrimos....mañana por la mañana llamaré y cuando me llamen os cuento.
Igual me dan alguna pastilla para que me venga pero no se como va.
Paty hola, que no te veia escribir, me alegro mucho que tu endo este ok asi que en junio lo llenaremos de positivos muchos ánimos. Hoy a sido fiesta en Madrid creo yo soy de Barcelona, y tu desde donde escribes eres de fuera de España?
Muchas velitas para la transfer de Amelijo y la beta de mamartin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mamartin por las manchitas no hagas caso yo la única vez que me he quedado preñi el dia antes de la beta tenia bastantes manchas marron_rojo y me puse a llorar, la beta al dia siguiente me salio positiva, suerte!
Besitos.

Kimisi!!
Oye vaya que esa warry se ha hecho del rogar eh!!! mira que yo creo que te tendrán que dar algo para que ya aparezca!!

Ahí os cuentas qué te han dicho las biólogas, vale??

Yo soy de Monterrey, Mx. pero mi madre es de Barcelona y mi padre de España!

Un fuerte abrazo y te mando velitas para que llegue ya tu warry!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:31

Hola a todas,

Gracias

Muchas felicidades!!!!!
Pero cómo nos preguntas que si te la crees??? pero por supuesto!!!!!. ESTAS EMBARAZADA!!!!!! qué emoción!!! y no te preocupes, tu sigue las indicaciones del gine y sobretodo no te excedas en hacer esfuerzos innecesarios, vale??!!

Otro +++++ en el miniforo!!!

Vamos MUY BIEN!!!!!

Un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:34

Gracias por la info!!
Y ahora si a cuidarse mucho guapa para que ese embrión se quede contigo 9 meses!!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:41
En respuesta a kala_5490552

Hola a todas
De mi segunda fiv me quedan 4 conges y ahora estoy en tratamiento para engordar el endometrio, es mi noveno dia despues de la regla y el endometrio esta en 4,5 esta muy fino asi que me han aumentado la dosis de estradiol, queria haceros una pregunta, que dia mas o menos es normal que se haga la transferencia? o no hay dia en concreto sino que depende cuando este el endometrio mas de 6 y sea trilaminar? a alguna de vosotras os ha mandado algo para engrosar el endometrio a parte de los parches de estradiol?
Gracias y espero que alguna de vostras pueda contestarme, un besote

Hola kic33!!!
Mira, como dice Ana, lo más importante es que tu endo tenga el grosor necesario para la transfer, lo demás no importa y los mismos gines te lo controlan!1

Así es que espera que igual con esa subida de medicación, tu endo se ponga muy bonito y listo para recibir a tus frigobebés!!

Paty

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:50
En respuesta a halima_9608010

Chicas quisiera me den su opinion!!!!!
hace unas semanas pase por mi primer FIV y resulto negativo, tengo 2 embriones congelados y quisiera saber si seria mejor transferirlos inmediatamente despues de el primer tratamiento o si seria mejor esperar un tiempo?
en que puede veneficiar o no el hecho de hacerlo de una vez o esperar mas tiempo? es una duda que tengo espero me puedan ayudar.

Hola mick!!
Mira, yo te aconsejaría dejar pasar por lo menos uno o dos ciclos para que tu cuerpo se desintoxique de tantas hormonas que nos ponen cuando tenemos la FIV!!

Pero como tú te sientas!!!

Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/08 a las 22:54

lista actualizada
MAMARTIN: GUAPA!!! QUE FELIDAD!!! LO HAS LOGRADO!!! UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES!!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE EXITO EN ABRIL = 60%

*** MES DE MAYO ***

GOYA08: Beta día 6 = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO!!!
MAMARTIN: Beta día 16 = POSITIVO!!!
**DAYOTENERIFE: Beta día 21 = *** SUERTE ***
SIBILAARGENTINA: Beta día 21 = *** SUERTE ***
AMELIJO: Beta día 28 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MAYO:
Carm00 (Día 9)
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!

P
paula_8495027
17/5/08 a las 12:58

Hola!
Que tengais un buen finde y haber si la semana que viene nos llegan + positivos!!!.
Y alguna buena noticia pq yo sigo sin warry y se me acaban los dias....mañana domingo! Tendria que empezar ya mañana con proginova asi que creo que la transfer...no se que pasara.
A ratos tengo dolor, haber si el decapeptyl me ha quitado la warry de esta mes? Ya no se que pensar.
Un beso a todas.

P
paula_8495027
18/5/08 a las 12:48

Por fin!!!
Hola muchas felicidades IABORG por tu positivo, ahora cuidate y disfrutalo mucho desde ya!
Os queria comentar que la warry ha hecho su aparicion yo creo que nunca me he alegrado tanto de verla!
No tengo mucha pero supongo que como es rojo ya es regla, asi que este medio dia empiezo con la progynova, tendria que haber empezado esta mañana pero me dijeron que no pasaba nada si empezaba horas mas tarde.
Asi que si no pasa nada, en pocos dias la transfer y a volver a sufrir, pq la verdad que esta vez he empezado antes. Espero que sea la última en muchos meses.
Espero que esteis bien, las betaesperantes ánimos ya falta menos.
Besitos.

Y
yuko_6096442
19/5/08 a las 2:13

Para carm00
Gracias guapa por actualizar la lsta pero yo qeu llevo tiempo en el miniforo leyendolo, siempre lo ha hecho Paty qe es la fundadora de este minfioro, asi es que dejemos que ella lo siga asiendo.

Besos,
Celia

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 3:36

Muchas felicidades...
Iaborg!!!! woowww!! otro +++++ en el miniforo!!! qué bien!!! Y te admiro por el hecho de hacerte el pipitest antes, yo no hubiera podido jajaja.

Te mando un FUERTE abrazo y a disfrutar se ha dicho!!!
Paty

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 3:39

lista actualizada
IABORG: MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!! y a celebrar el resto de las chicas que mayo pinta muy bien!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

IABORG: Beta día 19 = POSITIVO (en pipitest)
CARM00: Beta día 23 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MAYO:
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 3:41

Por fin!!!
Hola muchas felicidades IABORG por tu positivo, ahora cuidate y disfrutalo mucho desde ya!
Os queria comentar que la warry ha hecho su aparicion yo creo que nunca me he alegrado tanto de verla!
No tengo mucha pero supongo que como es rojo ya es regla, asi que este medio dia empiezo con la progynova, tendria que haber empezado esta mañana pero me dijeron que no pasaba nada si empezaba horas mas tarde.
Asi que si no pasa nada, en pocos dias la transfer y a volver a sufrir, pq la verdad que esta vez he empezado antes. Espero que sea la última en muchos meses.
Espero que esteis bien, las betaesperantes ánimos ya falta menos.
Besitos.

Qué bien...
Kimisi!!!! me da gusto que ya por fin hizo su aparición la indeseable, muy deseable en este caso jajaja.

Ahora sí a esperar que te termine de venir bien para prepararse al ttmo. de conges!!

Paty

E
elsira_5778994
19/5/08 a las 10:41
En respuesta a yuko_6096442

Para carm00
Gracias guapa por actualizar la lsta pero yo qeu llevo tiempo en el miniforo leyendolo, siempre lo ha hecho Paty qe es la fundadora de este minfioro, asi es que dejemos que ella lo siga asiendo.

Besos,
Celia

Perdón...
Perdona chica, sólo quería participar, ya que en la actualización anterior a la mía, tenía mi transferencia (9 de mayo) y ya me la habían hecho. No sé quien eres, pero un beso y mucha suerte si te encuentras en esta delicada situación en la que nos encontramos muchas.

R
rokia_8152246
19/5/08 a las 10:50

Mañana transferrrrrrrr!!
Hola amigas!
mañana está programada la transfer de mi "congi", solo tengo uno, es un blasto, y solo espero que sobreviva bien a la des-vitrificación y que la transfer se pueda hacer tal y como está planeado ¡¡¡bueno y también pido que se quede con su madre!!! jajaja...según me dijeron era de bastante buena calidad, y nada más y nada menos q de 6 día, todo un hombrecito o mujercita
Bueno chicas, este ciclo he estado bastante desconectada, y espero seguir así, llevo casi 5 años en esto y lo menos que necesito son nervios.
Muchísima suerte a todas.
Os mantendré informadas!

besos!

María

L
liriam_6290698
19/5/08 a las 11:06
En respuesta a rokia_8152246

Mañana transferrrrrrrr!!
Hola amigas!
mañana está programada la transfer de mi "congi", solo tengo uno, es un blasto, y solo espero que sobreviva bien a la des-vitrificación y que la transfer se pueda hacer tal y como está planeado ¡¡¡bueno y también pido que se quede con su madre!!! jajaja...según me dijeron era de bastante buena calidad, y nada más y nada menos q de 6 día, todo un hombrecito o mujercita
Bueno chicas, este ciclo he estado bastante desconectada, y espero seguir así, llevo casi 5 años en esto y lo menos que necesito son nervios.
Os mantendré informadas!

besos!

María

Yo también mañana transfer
Hola maria726 y hola a todas
Yo también tengo mañana transfer, y también he leido por ahí que es bueno estar "a gustito" durante la transfer y después. Ah! y reirse mucho por supuesto.
Chicas, estamos tan agobiadas con el proceso, que se nos olvida disfrutar. Tenemos la sensación de que depende todo de nosotras,,,y no es así...RELAAAAAAAX
Imagino que es dificil "pasar" cuando llevas muchos intentos, que suponen sacrificio personal, fisico, psiquico y económico, pero intentemos sonreir, reir, y si, voy a decir una burrada: disfrutar TAMBIÉN DE ESTO. Creo que esta experiencia de ser madres "en plan industrial" , puede aportarnos un montón: CORAJE, GENEROSIDAD, COMPAÑERISMO....Yo no tuve estas sensaciones en mis embarazos naturales ni mucho menos. En este foro hay a raudales de esas cosas POSITIVAS Y DE auténticas SUPERMADRES, creo que muchas madres "naturales" deberían darse un paseo por este foro para aprender lo que es dar todo por un hijo. Y ahora para que os riais un poco: yo mañana pienso disfrutar de la transferencia, al fin y al cabo es como si fuera a "echar un polvo" como dice un amigo mío que es mu bestia !!!
Asi que me pienso llevar mi música preferida y la de mi chico (ya tengo el Mp3 con todos la discografía de The Cure !!!)para oir durante y despues
UN BESO FUERTE A TODAS, YA OS CONTARÉ...Y ME VOY A PONER A CURRAR QUE COMO ME ECHEN Y ME QUEDE DE DOS!!! A VER QUE VAMOS A HACER EN CASA

C
chams_5853777
19/5/08 a las 13:19

Ahora si que si
Queria deciros que por fin estoy tranquila... Hoy me he hecho una segunda beta porque la primera me salio 77 y me dijeron que era un valor intermedio. Y hoy me han dado el resultado y ha salido 250. Estoy superfeliz. Dentro de 12 dias tengo que ir a mi primera ecografia. Ahora estoy mas tranquila porque se ha triplicado. Os agradezco a todas vuestras palabras de animo, todas sabeis lo que se come una el coco ante cualquier duda. Os deseo todo lo mejor, que vuestro sueño se haga realidad muy pronto.

Mucha Suerte a Maria726 y a dosx2 para mañana.
Kimisi me alegro de que por fin te bajara la regla y puedas empezar el tratamiento.

BESOS A TODAS::::

Y
yovka_9352681
19/5/08 a las 13:47

Que linda noticia
me alegro...yo tengo la beta el miercoles...estas noticias animan tanto!...disfuuutalooo!!

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 14:33
En respuesta a rokia_8152246

Mañana transferrrrrrrr!!
Hola amigas!
Os mantendré informadas!

besos!

María

Suerte a las 2!!!
Y estaremos pendientes de su transfer, vale??!!

Un fuerte abrazo a las dos y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 14:35

Ahora si que si
Queria deciros que por fin estoy tranquila... Hoy me he hecho una segunda beta porque la primera me salio 77 y me dijeron que era un valor intermedio. Y hoy me han dado el resultado y ha salido 250. Estoy superfeliz. Dentro de 12 dias tengo que ir a mi primera ecografia. Ahora estoy mas tranquila porque se ha triplicado. Os agradezco a todas vuestras palabras de animo, todas sabeis lo que se come una el coco ante cualquier duda. Os deseo todo lo mejor, que vuestro sueño se haga realidad muy pronto.

Mucha Suerte a Maria726 y a dosx2 para mañana.
Kimisi me alegro de que por fin te bajara la regla y puedas empezar el tratamiento.

BESOS A TODAS::::

Hola mamartin!!!
Ahora sí guapa!!! que estás más que EMBARAZADA!!!!!!. Y como dicen las chicas, a disfrutar de todo esto y ahí os cuentas cómo te fué en tu primera eco, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 14:39

lista actualizada
MARIA726 y DOSX2: MUCHA SUERTE CHICAS, MAÑANA EN SU TRANSFER!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

TRANSFER EN MAYO:
María726 (Día 20)
Dosx2 (Día 20)
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 14:41

Chicas, necesitamos muchas velitas, que mañana...
tenemos DOBLE transfer!!! Así es, tanto María726 como Dosx2 van por sus conges. Chicas, les deseamos LO MEJOR y que su transfer sea todo un éxito!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 15:46

A mí me pasó...
igual que a tí. De los nervios, se me iba el hambre!! y aunque dicen que debe ser al revés, yo no podía probar ningún bocado!!!.

Y en cuanto a tu pregunta, depende de cada organismo y del problema que tenga la chica para iniciar con el meriestra!! así es que tú no te preocupes que todo saldrá muy bien y el miércoles sabrás cuándo es tu transfer!!

MUCHA SUERTE!! y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 15:48

Jajajaja...
CLARO QUE SI!! eso de vernos ahi nos anima mucho, no?? ahorita te pongo en la lista!!

Paty

Y
yifan_9005489
19/5/08 a las 15:50

lista actualizada
MARIA726 y DOSX2: MUCHA SUERTE CHICAS, MAÑANA EN SU TRANSFER!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

TRANSFER EN MAYO:
María726 (Día 20)
Dosx2 (Día 20)
Rusty771
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Esper77
Lamevajulia

EN ESPERA:
Nana6375
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

P
paula_8495027
19/5/08 a las 17:13

Hola!
como estais?
Yo bastante bien, tomando progynova gracias a todas por alegraros de mi última warry en muchos meses!
MAMARTIN felicidades otra vez, que bien como se multiplica la beta y ya veras...ya nos contaras como estas y como va la eco. Ahora disfruta futura mami!
NANA6375 a mi no me dejaban tomar la progynova sin warry, y tu llevas 15 dias tomando no se pq.
Pero los médicos sabrán,que tienes algun problema en el útero?
No se como nos programan el tratamiento, porque a mi me quedan 15 dias de transfer y siempre me tomo la progynova 15 dias antes+ o menos.
Y por tu ansiedad no te preocupes asi haces dieta!
A mi me ha dado por el chocolate la verdad que me estoy pasando, como pescado y ensalada para comer y por la tarde no paro con el chocolate asi que ya ves, y creo que tambien es algo de ansiedad de comer o que el cuerpo me pide azúcar!
Haber cuando te dan fecha ya para tu transfer!
PATY y tu como vas? No sabes para cuando?
13JULIO como ha ido lo de tu suegra? y que tal por Barcelona? Ahora esta lloviendo bastante aqui en Bcn.

Mis velitas para MARIA726 y DOSX2 que os vaya muy bien la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir