Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
E
elsira_5778994
22/5/08 a las 15:44

Manchando....
Hola chicas. No sabía si escribir o no, porque sé que esto desanima a cualquiera. Igual que en la transferencia de frescos, empiezo a manchar el día antes de la prueba. Está claro que es la impresentable, tan puntual como siempre. De todas formas no me lo he tomado demasiado mal. Mañana de todas formas escribiré para colgar mi negativo oficial. Quiero daros mucho ánimo a todas porque sé que hay muchos positivos y lo podemos conseguir. Un beso, mucha suerte y gracias por estar ahí.

Ver también

E
elsira_5778994
22/5/08 a las 15:48
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas para carm00!!!
Que mañana tiene su beta!!!

MUCHA SUERTE!!!! y ojalá estemos celebrando otro +++++ más en el miniforo!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias paty
Mucha gracias te deseo lo mejor. También se lo deseo a todas las compis del foro.

F
faith_5726369
22/5/08 a las 17:34
En respuesta a elsira_5778994

Manchando....
Hola chicas. No sabía si escribir o no, porque sé que esto desanima a cualquiera. Igual que en la transferencia de frescos, empiezo a manchar el día antes de la prueba. Está claro que es la impresentable, tan puntual como siempre. De todas formas no me lo he tomado demasiado mal. Mañana de todas formas escribiré para colgar mi negativo oficial. Quiero daros mucho ánimo a todas porque sé que hay muchos positivos y lo podemos conseguir. Un beso, mucha suerte y gracias por estar ahí.

Animo carm00¡¡¡
Aun no etá todo dicho....aunque sé que tu lo das por perdido. Tu mejor que nadie sabes como es tu cuerpo. Lo siento muchísimo y te mando animos para mañana. besos.

E
elsira_5778994
22/5/08 a las 17:36

Gracias
Es increible cómo me llega vuestro apoyo, me llega a lo más hondo, estoy emocionada y quiero creerme lo que me contais. Amelijo, nana, 13julio, seguro que sois una chicas estupendas y os mereceis lo mejor. Me estais ayudando mucho. Gracias. Un beso.

P
paula_8495027
22/5/08 a las 21:48

Carm00 no te desesperes!!!
Hola he estado leido lo que ponias y creo que estas embarazada!
Mira yo en la última transfer el dia antes de la beta empecé a manchar marron-rojo y me puse a llorar pensaba que nada y me hice un pipitest pq pensé que con congelados no manchamos regla, hasta que no dejamos la progynova, y asi fue me salio positivo.
Estuve todo el dia sin moverme en el sofá y al dia siguiente la beta tambien positiva.
Asi que para salir de dudas tendrias que haberte hecho pipitest para haber hecho reposo, ya veras como vas a tener mucha suerte!
Te mando mis velitas para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos.

P
paula_8495027
22/5/08 a las 21:53
En respuesta a clea_5776183

Hola a todas
Soy nueva en este foro y me gustaria contar mi experiencia, llevo 5 años intentando quedar embarazada y 5 abortos el ultimo fue en navidad, mi problema es q mi marido y yo formamos embriones anormales y por ello se produce el aborto.

En navidad probamos fiv con ovodonación y tambien fallo, la beta fue positiva pero al hacer la 1eco no se vio nada y al dia siguiene empece a manchar y resulto ser otro aborto, lo pase fatal pq yo estaba convencida de q iba a ir bien q ya no podia fallar, pero no fue asi.

El dia 30 de abril me hicieron transfer de 2 congelados me hice la beta a dia 11 y salio de 152, otra vez me ilusione y pensaba q pq no, esta vez seguro q todo iba bien, y de momento asi es, hoy me he hecho la 1 eco y muy bien tengo 2 saquitos con 2 puntitos q se estan agarando a la vida.

Me gustaria daros animos a todas y deciros q al final se consigue yo he pasado por casi todo y al final parece q lo voy a conseguir.

Ser muy valientes y optimistas un besazo a todas.

Hola xellene!
Hola sabes, se me han saltado las lágrimas al leerte, te deseo todo lo mejor y cuidate mucho ya nos contaras que tal vas.
Tu tambien eres una valiente.
Besitos.

E
elsira_5778994
22/5/08 a las 21:57

No tengo palabras para agradeceros vuestros ánimos...
Gracias, de verdad. Mañana me haré el pipitest como me prescribió el gine (14 días postransf.). Después de todos vuestros mensajes, no sé qué pensar. Me gustaría creeros. Os estoy muy agradecida por vuestro apoyo, me estais transmitiendo mucha fuerza y energía. No me canso de daros las gracias. MUCHA SUERTE A TODAS. UN BESO.

P
paula_8495027
22/5/08 a las 22:05

Hola nana!
Que tee veo muy preocupada con los prospectos!!!!
La verdad que yo tambien cuando los lei me dio miedo, pero ya ni lo pienso pq no nos hariamos esto, esperemos que todo lo que tomamos sea por una buena causa!

SER MADRES!!!!
no te has pinchado el decapeptyl?
La progynova no es para dejar de ovular, es para engrosar en endometrio, (prepararles la cuna a los frigobebes) para dejar de ovular es el decapeptyl que te lo tienes que pinchar antes de la última regla antes de la transferencia.
A ti me parece por lo que pones que te hacen ciclo natural?
Bueno, que te deseo lo mejor que estaremos mas o menos igual en la betaespera!
Ya nos va quedando poquito.
Besitos.

A
an0N_605430699z
23/5/08 a las 12:25

Hola chicas
Hoy he tenido eco, y he visto a mi lentejita.
No os lo podeis imagirnar es solo un puntito negro pero que ilusión verlo.
Estoy que aun no me lo creo.
1 beso y mucho animo.

Y
yovka_9352681
23/5/08 a las 12:48

Negativo
hola ...que pena guapas .mi beta fue el 21...no podia ni contarles de la pena ...mi embrioncito no se quedo ...es que tengo 41 y siento tambien que no tengo tantas posibilidades aunque los medicos me dicen que lo intente otra vez porque mi respuesta es muy buena . Gracias por el apoyo ..y que alegria los positivos ..que son muchos ...ojala puedo yo tambien darles una buena noticia algun dia .

Cariños
Sandra

E
elsira_5778994
23/5/08 a las 15:24

Definitivo: negativo
Hola chicas, esta mañana temprano pipitest y negativo, la ventana blanca inmaculada, no hay duda y mancho cada vez más (es la warry), siempre me pasa lo mismo. Voy a descansar durante un tiempo (por lo menos todo el verano), no tengo más conges. de seguir intentándolo tendría que empezar tratamiento y cada negativo desanima un montón. Bueno que os voy a contar. Pienso seguir entrando en el foro, porque me habeis ayudado mucho, dado mucho ánimo y apoyado, os lo agradezco muchísimo y seguiré entrando para ayudar y animar en lo que pueda. Espero ver colgado pronto vuestros positivos. Cada positivo es un regalo que me anima y me da fuerzas en este largo y duro camino. Mucha suerte a todas y un beso.

F
fanida_5523046
23/5/08 a las 16:23

Chicas me presento
mi nombre es Anabel y normalmente entro en el foro de ovodonacion ya que me hice mi primera fiv con ovo en el mes de mayo fue positiva pero resulto un bioquimico osea un aborto, fue un palo que aun a dia de hoy me esta costando superar, y ahora para el mes de junio ire apor mi conge....solo me quedo 1 , esta en blastocisto pero me da mucho miedo quedarme sin el, como lo veis guapas?? que % hay de que no sobreviva a la descongelacion y si todo va bien y descongela.... hay menos posibilidades con los conges verdad??

Muchas gracias y espero a partir de ahora compartir mis experiencias con vosotras tambien.

Besitos

Anabel

E
elsira_5778994
23/5/08 a las 21:19

Gracias
Gracias por tu ánimos. Ya queda menos para tú cita y yo seguiré apoyándote. 1 beso y mucha suerte.

E
elsira_5778994
23/5/08 a las 21:21

Gracias
Gracias por los ánimos. Sois estupendas. Un abrazo y mucha suerte. Me tienes aquí para lo que haga falta.

E
elsira_5778994
23/5/08 a las 21:24

Gracias
Gracias por estar ahí. El día 28 veré tu positivo y me alegraré muchísimo. Cuídate. 1 beso y mucha suerte.

D
duaa_7886595
25/5/08 a las 22:18

Hola schatje7
me has dado muchos animos al leer que estas embarazada de dos congeladitos porque estoy a muy poquito de ponerme 2 congelados que me quedaron de mi 1 fiv,pero estoy muy nerviosa porque temo a la descongelacion.
tu has pasado por alguna mala descongelacion y no poder ponertelos?
gracias

Y
yifan_9005489
26/5/08 a las 5:53
En respuesta a an0N_605430699z

Hola chicas
Hoy he tenido eco, y he visto a mi lentejita.
No os lo podeis imagirnar es solo un puntito negro pero que ilusión verlo.
Estoy que aun no me lo creo.
1 beso y mucho animo.

Hola dayo!!
Qué alegría has de haber sentido!!! la verdad me da mucho gusto ver que una de nosotras ya está del "otro lado" como luego se dice!!

Mucha suerte y gracias por compartir esto con nosotras!!

Un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/08 a las 5:55
En respuesta a yovka_9352681

Negativo
hola ...que pena guapas .mi beta fue el 21...no podia ni contarles de la pena ...mi embrioncito no se quedo ...es que tengo 41 y siento tambien que no tengo tantas posibilidades aunque los medicos me dicen que lo intente otra vez porque mi respuesta es muy buena . Gracias por el apoyo ..y que alegria los positivos ..que son muchos ...ojala puedo yo tambien darles una buena noticia algun dia .

Cariños
Sandra

Sandra...
En verdad lo siento!! Sorry por responderte hasta ahorita pero tuve unas cosas personales que atender!!

Sea cual sea tu decisión aqui estamos para apoyarte si decides volverlo a intentar!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/08 a las 5:58

Hola ana!!
Pues fíjate que sí he sentido cambios en mi organismo, como que traigo más energía que antes!! y mucho movimiento en el viente bajo!!, la verdad no sé cómo explicarlo pero sí siento que algo está haciendo y eso me tranquiliza por un lado!!

Y bueno, estoy a la espera de la warry. Ya les contaré cuando ésta haga su aparición!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/5/08 a las 6:00
En respuesta a elsira_5778994

Definitivo: negativo
Hola chicas, esta mañana temprano pipitest y negativo, la ventana blanca inmaculada, no hay duda y mancho cada vez más (es la warry), siempre me pasa lo mismo. Voy a descansar durante un tiempo (por lo menos todo el verano), no tengo más conges. de seguir intentándolo tendría que empezar tratamiento y cada negativo desanima un montón. Bueno que os voy a contar. Pienso seguir entrando en el foro, porque me habeis ayudado mucho, dado mucho ánimo y apoyado, os lo agradezco muchísimo y seguiré entrando para ayudar y animar en lo que pueda. Espero ver colgado pronto vuestros positivos. Cada positivo es un regalo que me anima y me da fuerzas en este largo y duro camino. Mucha suerte a todas y un beso.

Carm...
Lo siento mucho de verdad!! Yo sé lo que es recibir el palo de un negativo. Y qué bien que vas a descansar, eso siempre nos ayuda a tomar fuerzas!!

Y tú entra al miniforo cuántas veces desees que para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
26/5/08 a las 6:02
En respuesta a fanida_5523046

Chicas me presento
mi nombre es Anabel y normalmente entro en el foro de ovodonacion ya que me hice mi primera fiv con ovo en el mes de mayo fue positiva pero resulto un bioquimico osea un aborto, fue un palo que aun a dia de hoy me esta costando superar, y ahora para el mes de junio ire apor mi conge....solo me quedo 1 , esta en blastocisto pero me da mucho miedo quedarme sin el, como lo veis guapas?? que % hay de que no sobreviva a la descongelacion y si todo va bien y descongela.... hay menos posibilidades con los conges verdad??

Muchas gracias y espero a partir de ahora compartir mis experiencias con vosotras tambien.

Besitos

Anabel

Bienvenida anabel!!
Mira, yo te digo que eso de las estadísticas es MUY variable, porque he conocido chicas que con los frescos NO se quedan y cuando van por los conges, BINGO!! y viceversa.

Así es que yo pienso que todo depende del organismo de cada chica!!

Espero haberte ayudado y te anotaré en la lista para el mes de junio!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/5/08 a las 6:05

Schatje!!!
Que alegría verte de nuevo por aquí y más para darnos ánimos a las que estamos a la espera de iniciar el ttmo. o en la betaespera!!

Me da mucho gusto y te lo digo de verdad, que todo marche muy bien en tu embarazo!! Te lo mereces guapa!!!

Gracias por compartir esto con las chicas del miniforo!!

CUÍDATE MUCHO y te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/08 a las 6:08

lista actualizada
SIBILA y CARM00: Chicas, en verdad LO SENTIMOS MUCHO!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE EXITO EN ABRIL = 60%

*** MES DE MAYO ***

GOYA08: Beta día 6 = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO!!!
MAMARTIN: Beta día 16 = POSITIVO!!!
IABORG: Beta día 19 = POSITIVO (en pipitest)
**DAYOTENERIFE: Beta día 21 = POSITIVO!!!
SIBILAARGENTINA: Beta día 21 = Negativo
CARM00: Beta día 23 = Negativo
AMELIJO: Beta día 28 = *** SUERTE ***
MARÍA726: Beta día 28 = *** SUERTE ***

*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = *** SUERTE ***
DOSX2: Beta día 3 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MAYO:
Nana6375 (Día 28 ó 29)
Nurita1973 (Día 29 aprox.)
Reyesss
Marbernar

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Anitabel73

TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

D
duygu_8744116
26/5/08 a las 12:43

Hola estoy entrando en mi ciclo de congelados
en este mes entro en mi tto de congelado por que es solo uno!aumque estoy un poco bajita de moral pues hace muy poquito del ultimo negativo , espero animarme viendo todos vuestros positivos colgados! tengo miedo de que no sobreviva a la descongelacion, y mas a que no se quede conmigo! es mi ultima oportunidad a ve que pasa... suerte a todas!

F
fanida_5523046
26/5/08 a las 14:35

Se retrasa la transfer
seguramente para el mes de julio, aun no se nada, ya que el viernes me hcieron otra beta y la hcg me baja muy despacito y el Dr me ha dicho que hasta que no se negativice del todo nada de empezar otro tratamiento, aun la tengo en 70 ya veremos a ver lo que tarda y luego me mandaran algunas pastillas para que me baje la regla para poder empezar con el tratamiento de progynova y utrogestan puesto que yo no tengo reglas, con lo cual yo creo que hasta mediados o finales de julio nada de nada, asi que de momento ponerme para julio vale guapas??

Besitos

L
linlin_8416324
26/5/08 a las 15:47

Me apunto al miniforo
Hola, chicas1¡ Llevo unos días entrando a vuestro foro, pero no me había animado a escribir hasta hoy. Os cuento un poco mi historia: yo tengo 40 años y estoy bien, mi marido tiene problema de bichines. Me hice una ICSI en febrero y me quedaron 6 embriones. Me pusieron 3 muy bonitos, pero fue negativo. Quedaron 3 y mañana me hacen la transfe. Mis peques están vitrificados, por lo q hay más posibilidades d q sobrevivan. Estoy nerviosa porque mañana es el gran día. Estoy muy ilusionada, pero tengo los pies en la tierra. La primera vez iba todo muy bien y fue negativo. Me he pinchado el procrin hasta la semana pasada y estoy con progynova y utrogestán.
Las posibilidades de embarazo son las mismas q con frescos, eso me anima mucho. Ya os contaré cómo me ha ido. Un abrazo para todas y mucha suerte.
M Carmen

A
an0N_700607599z
26/5/08 a las 16:00

8 día post transfer
os cuento, me han transferido 3 congelados (1 de calidad 1 y 2 de calidad 2). el endometrio antes de la transfer lo tenía a 11mmm
a día de hoy tengo los pecho hinchados (a veces hasta doloridos) y nada más, no tengo más hambre ni menos, ni dolores de ovarios.
que pensais vosotrras. que me podéis decir??
un beso y animo a todas

P
paula_8495027
26/5/08 a las 22:30

Hola!
Como estais?
Pues yo bastante bien, ya me queda menos.....que ganitas.
CARM00 lo siento tu negativo, coge fuerzas y lo vuelves a intentar, Lo vamos a conseguir!
NANA! Al final te atrasan la transfer, ya te decia yo que vamos juntas a la betaespera.
AMELIJO como va la betaespera ya no te queda nada como lo llevas?
PATY, sigues esperando a saber la fecha?
13JULIO tu tambien vas para Junio no, bueno pues va quedando poquito para tener a nuestros campeones.
Bienvenidas a las nuevas a este miniforo, suerte para todas.
Yo haber si me hago otro dibujo con una foto mia embarazada! La última tranfer lo hice y me fue muy bien.
Un abrazo a todas.

P
paula_8495027
26/5/08 a las 22:34

Scatje!
Aiiii scatje que bien llevas dos, como me alegro y ya de 9 semanas si es que las semanas pasan volando, asi que cuidate mucho y ya nos contaras como va la eco.
Un abrazo.

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:33
En respuesta a duygu_8744116

Hola estoy entrando en mi ciclo de congelados
en este mes entro en mi tto de congelado por que es solo uno!aumque estoy un poco bajita de moral pues hace muy poquito del ultimo negativo , espero animarme viendo todos vuestros positivos colgados! tengo miedo de que no sobreviva a la descongelacion, y mas a que no se quede conmigo! es mi ultima oportunidad a ve que pasa... suerte a todas!

Bienvenida palomica!!
Sí te entiendo!! después de un negativo, como que nuestros ánimos y esperanzas decaen, pero al ver que otras chicas lo han logrado, eso nos ayuda a seguir adelante!!

No sé cuando es tu transfer si en mayo o en junio, nos puedes decir para anotarte en la lista??

Paty

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:35

Nana...
Sé lo que eso porque a mi me pasó, pero bueno, no hay fecha que no se llegue guapa!! así es que no te preocupes, que te pondré para esos días!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:36

Se retrasa la transfer
seguramente para el mes de julio, aun no se nada, ya que el viernes me hcieron otra beta y la hcg me baja muy despacito y el Dr me ha dicho que hasta que no se negativice del todo nada de empezar otro tratamiento, aun la tengo en 70 ya veremos a ver lo que tarda y luego me mandaran algunas pastillas para que me baje la regla para poder empezar con el tratamiento de progynova y utrogestan puesto que yo no tengo reglas, con lo cual yo creo que hasta mediados o finales de julio nada de nada, asi que de momento ponerme para julio vale guapas??

Besitos

Hola anita!!!
No te preocupes, que te cambio para ese mes!!

Mientas a seguir las indicaciones del gine y esperemos que pronto ya estés al 100 para iniciar con los conges!

Paty

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:38
En respuesta a linlin_8416324

Me apunto al miniforo
Hola, chicas1¡ Llevo unos días entrando a vuestro foro, pero no me había animado a escribir hasta hoy. Os cuento un poco mi historia: yo tengo 40 años y estoy bien, mi marido tiene problema de bichines. Me hice una ICSI en febrero y me quedaron 6 embriones. Me pusieron 3 muy bonitos, pero fue negativo. Quedaron 3 y mañana me hacen la transfe. Mis peques están vitrificados, por lo q hay más posibilidades d q sobrevivan. Estoy nerviosa porque mañana es el gran día. Estoy muy ilusionada, pero tengo los pies en la tierra. La primera vez iba todo muy bien y fue negativo. Me he pinchado el procrin hasta la semana pasada y estoy con progynova y utrogestán.
Las posibilidades de embarazo son las mismas q con frescos, eso me anima mucho. Ya os contaré cómo me ha ido. Un abrazo para todas y mucha suerte.
M Carmen

Bienvida m.carmen!!
Veo que estás a hrs. de tu transfer y espero que todo salga muy bien y sin contratiempos!!

Cuando puedas os dices cómo te fué y para cuándo es tu transfer, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:40
En respuesta a an0N_700607599z

8 día post transfer
os cuento, me han transferido 3 congelados (1 de calidad 1 y 2 de calidad 2). el endometrio antes de la transfer lo tenía a 11mmm
a día de hoy tengo los pecho hinchados (a veces hasta doloridos) y nada más, no tengo más hambre ni menos, ni dolores de ovarios.
que pensais vosotrras. que me podéis decir??
un beso y animo a todas

Mi consejo...
NO te fijes en los síntomas, ya que éstos no son muy fiables que digamos!! sólo intenta relajarte y esperar a que sigan pasando los días hasta tu beta!!

Te deseo mucha suerte y ojalá pronto nos comuniques una muy buena noticia!!

Paty

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:42
En respuesta a paula_8495027

Hola!
Como estais?
Pues yo bastante bien, ya me queda menos.....que ganitas.
CARM00 lo siento tu negativo, coge fuerzas y lo vuelves a intentar, Lo vamos a conseguir!
NANA! Al final te atrasan la transfer, ya te decia yo que vamos juntas a la betaespera.
AMELIJO como va la betaespera ya no te queda nada como lo llevas?
PATY, sigues esperando a saber la fecha?
13JULIO tu tambien vas para Junio no, bueno pues va quedando poquito para tener a nuestros campeones.
Bienvenidas a las nuevas a este miniforo, suerte para todas.
Yo haber si me hago otro dibujo con una foto mia embarazada! La última tranfer lo hice y me fue muy bien.
Un abrazo a todas.

Hola kimisi!!!
Sigo a la espera de la warry para ahora si, iniciar el ttmo!!

Ya os contaré cuando haga su aparición!!

Y sí, hazte otra foto embarazada!! yo también ya le dije a mi maridín para que me haga una en este fin de semana!!

Paty

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:47

lista actualizada
M.CARMEN (caminofeliz): MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER DE HOY!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

*** MES DE JUNIO ***

TRANSFER EN MAYO:
Caminofeliz (Día 27)
Nana6375 (Día 28 ó 29)
Reyesss
Marbernar
Palomica3

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Lamevajulia

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
27/5/08 a las 5:48

Chicas, velitas para caminofeliz!!
Que dentro de algunas hrs. tiene su transfer!!!

MUCHA SUERTE GUAPA!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

F
fanida_5523046
27/5/08 a las 12:24

Hola pmoramty
me pusiste en la lista para junio otra vez, me cambiaras a julio guapa?

Gracias

A
an0N_940321799z
27/5/08 a las 18:14

Alguien con progynova
Hola chicas,

el día 11 de Junio me hacen la segunda transferencia. Serán congelados y ahora estoy con Progynova. Me afecta mucho anímicamente, ¿es normal?¿hay alguien que está pasando por lo mismo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Sara.

S
shasha_8534262
27/5/08 a las 18:24

Hola chicas!
enhorabuena por los positivos, y mucha suerte para todas las betaesperantes y para las que tienen mañana su beta.

bueno yo por fin tengo noticias, y que noticias!

estoy embarazada de forma natural!
asi que amiga paty, ya me puedes quitar del estatus en espera ja,ja,ja, me he saltado unos cuantos.

aunque estoy contenta, tambien estoy muy preocupada de que todo vaya bien, en diciembre tuve un aborto, de un embarazo tambien natural.

se supone que no tenemos problemas, pero ya pase por 4ia y 1 fiv todas -. y ahora embarazos naturales.
espero que este se quede conmigo.
en total 4 años de lucha.

iba a empezar tratamientos con conges (5) de la fiv, pero es la segunda vez que voy a por ellos y me entero que estoy embarazada.
aunque la otra vez me llegue a pinchar el decapeptyl.

bueno solo queria daros un poco de esperanza, y aunque se que es muy pronto, y todo puede pasar, solo estoy de 4+3 (la beta 4+2 me ha dado 1600),
yo nunca imagine que me quedaria de forma natural despues de tratamientos - y mirad, ya es el segundo.

mucha suerte a todas

paty un besazo, que tanto te lo mereces, nos recibes a todas estupendamente y siempre estas pendiente,
ya prontito veremos tu + y el de la demas compis

un beso

P
paula_8495027
27/5/08 a las 22:30

Hola!
muchas felicidades a kcbb me alegro que vayas a ser mami!
Y que suerte, de forma natural!!! Cuidate mucho y ya nos contarás.
SARAFERRE hola, yo tambien estoy tomando progynova para mi transfer de la semana que viene y lo único que me noto es cansada no se si te refieres a eso, pero yo creo que puede ser la primavera que nos cansa mas. O quizás la progynova, mucha suerte.
Mañana esperamos ver vuestro positivo, AMELIJO Y MARIA726
os mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
besos a todas.

Y
yifan_9005489
28/5/08 a las 6:49

Hola pmoramty
me pusiste en la lista para junio otra vez, me cambiaras a julio guapa?

Gracias

Ay...
sí es cierto!! jajajaja, me equivoqué!!. Lo corrigo!!

Gracias!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/5/08 a las 6:50

Gracias nana!!!
Pues yo creo que ya no ha de tardar eh!! porque ya siento algunos síntomas propios de la warry!!

Avisaré cuando llegue!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/5/08 a las 6:54
En respuesta a shasha_8534262

Hola chicas!
enhorabuena por los positivos, y mucha suerte para todas las betaesperantes y para las que tienen mañana su beta.

bueno yo por fin tengo noticias, y que noticias!

estoy embarazada de forma natural!
asi que amiga paty, ya me puedes quitar del estatus en espera ja,ja,ja, me he saltado unos cuantos.

aunque estoy contenta, tambien estoy muy preocupada de que todo vaya bien, en diciembre tuve un aborto, de un embarazo tambien natural.

se supone que no tenemos problemas, pero ya pase por 4ia y 1 fiv todas -. y ahora embarazos naturales.
espero que este se quede conmigo.
en total 4 años de lucha.

iba a empezar tratamientos con conges (5) de la fiv, pero es la segunda vez que voy a por ellos y me entero que estoy embarazada.
aunque la otra vez me llegue a pinchar el decapeptyl.

bueno solo queria daros un poco de esperanza, y aunque se que es muy pronto, y todo puede pasar, solo estoy de 4+3 (la beta 4+2 me ha dado 1600),
yo nunca imagine que me quedaria de forma natural despues de tratamientos - y mirad, ya es el segundo.

mucha suerte a todas

paty un besazo, que tanto te lo mereces, nos recibes a todas estupendamente y siempre estas pendiente,
ya prontito veremos tu + y el de la demas compis

un beso

Qué alegría!!!!
Te lo digo sinceramente!!! Este tipo de noticias (milagros) la verdad nos hacen seguir adelante!!

Y sí vaya que tenías algún tiempo en espera pero mira, que bien valió la pena, guapa!!! estás embarazada y de forma natural!! eso es LO MEJOR!! y más después de todo lo que has pasado!!

Verás que este embarazo será muy diferente al anterior y todo saldrá sin problemas!!

MUCHAS GRACIAS por tus palabras y tus ánimos!!

Cuídate mucho Kcbb!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
28/5/08 a las 6:56

Hola ana!!
Pues estoy por las mismas fechas, entre mañana y el viernes!! a ver a quién le llega primero jajaja!!

Yo iré a cita en el 3er. día de la warry para empezar con el ttmo!!

Ya te contaré!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/5/08 a las 6:59

lista actualizada
MARÍA726 Y AMELIJO: MUCHA SUERTE MAÑANA CHICAS!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MAYO ***

KCBB: Día 28 = POSITIVO!!! (de forma natural!)

*** MES DE JUNIO ***

TRANSFER EN MAYO:
Caminofeliz (Día 27)
Nana6375 (Día 28 ó 29)
Reyesss
Marbernar
Palomica3

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Lamevajulia

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007

Paty

Y
yifan_9005489
28/5/08 a las 7:01

Velitas para maria726 y amelijo!!
Que dentro de algunas hrs. tendrán su beta!!

Esperemos que sean muy buenas noticias chicas!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii

Y
yifan_9005489
28/5/08 a las 7:03

Caminofeliz...
Qué tal te fué en tu transfer??!! mira que nos tienes en ascuas, guapa!!

Paty

S
shasha_8534262
28/5/08 a las 10:36

Muchas gracias
os deseo a ti y a maria muchisima suerte, y os mandao mi energia positiva junto a muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso

S
shasha_8534262
28/5/08 a las 10:42

Muchas gracias 13de julio
si, ojala que os contagie la buena suerte,
ya sabes, es inevitable darle vueltas al coco, esperemos que entremos en ese porcentaje de un aborto y luego todo perfecto.

muchisima suerte en tu transfe que la tienes muy cerquita, ya casi estamos en junio.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir