miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Qué alegría!!!!
Te lo digo sinceramente!!! Este tipo de noticias (milagros) la verdad nos hacen seguir adelante!!
Y sí vaya que tenías algún tiempo en espera pero mira, que bien valió la pena, guapa!!! estás embarazada y de forma natural!! eso es LO MEJOR!! y más después de todo lo que has pasado!!
Verás que este embarazo será muy diferente al anterior y todo saldrá sin problemas!!
MUCHAS GRACIAS por tus palabras y tus ánimos!!
Cuídate mucho Kcbb!!!
Un fuerte abrazo,
Paty
Muchas gracias paty
me alegro que os de esperanza, esto demuestra que el cuerpo y la ciencia a veces van aparte ja,ja,ja, y que por muy negro que esté siempre tarde o temprano vemos una luz.
claro que a vosotras que ya estais muy cerquita de la transfe, SI os va a funcionar el tratamiento, y quien sabe , por partida doble?
por cierto, te bajo la warry para empezar protocolo, o vas por natural?
muchisima suerte para ti tambien,
un fuerte abrazo
Ver también
Hola!
muchas felicidades a kcbb me alegro que vayas a ser mami!
Y que suerte, de forma natural!!! Cuidate mucho y ya nos contarás.
SARAFERRE hola, yo tambien estoy tomando progynova para mi transfer de la semana que viene y lo único que me noto es cansada no se si te refieres a eso, pero yo creo que puede ser la primavera que nos cansa mas. O quizás la progynova, mucha suerte.
Mañana esperamos ver vuestro positivo, AMELIJO Y MARIA726
os mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
besos a todas.
Muchas gracias kimisi
espero que pronto nos anuncies tu +, que ya no te queda nada para la transfe guapa
muchisima suerte para ti tambien
un fuerte abrazo
Muchísimas gracias a todas
Hola, chicas. Perdonad q no haya dado noticias antes, pero es q estoy en cama y no he podido coger el ordenador. Esta tarde pasaré al sofá.
Gracias por estar pendientes de mí. Os cuento: ayer a las 11 entraba en la clínica y a las 11,30 ya estaba en el coche, camino a casa. Todo ha ido bien, mis tres peques aguantaron la descongelación y ya están conmigo. Os comento q mis embriones estaban vitrificados y eso haen q aguanten mejor la descongelación.
Uno va un poco retrasado, pero el biólogo dice q no se sabe cómo evolucionará, lo mismo me dan una sorpresa y se quedan los tres. El nido q les he preparado está muy calentito, espero q estén a gusto y se queden 9 meses....
Ahora me estoy dejando querer y mi marido parece un canario alimentando a la canaria mientras ella incuba. Es un solete y está pendiente de mí, q soy una pesada.
He empezado a leer "La catedral del mar" y así me voy entreteniendo, junto al teléfono, q no para.
Os seguiré contando. Mucho ánimo y mucha suerte para todas. Es verdad q todo llega, antes o después, y hay q ser muy positivas. Nuestros hijos tendrán unas madres maravillosa y especiales. Un abrazo muy fuerte
M Carmen
Lo siento
Siento q haya sido negativo. He entrado en el foro para hablar d mi transfer y me he encontrado tu negativo. Esto desanima mucho, recuerdo mi negativo de hace 3 meses, fue muy duro. Ahora desconecta y cuando pase un tiempo piensas de nuevo en el tema y decides si lo intentas o no. Hoy no es día de pensar mucho. Llora lo q tengas q llorar y mañaña será otro día. La vida hay q disfrutarla y no podemos amargárnosla, hay q ser positivas.
Yo fui en abril a la charla q da la Junta de Andalucía sobre adopciones. Si no lo consigo, rellenaré la solicitud de adpción. Siempre ha visto bien lo de adptar, aunque me quede embarazada. Es otra posibilidad de ser madre.
Un abrazo y mucho ánimo.
Gracias
Dejaré q me cuiden unos días, q viene muy bien. La betaespera se hace larga, espero q con la lectura y el ordenador se pase pronto el tiempo.
Tú ya mismo estás otra vez en el camino, ya verás q pronto llega julio. Un beso
Lo siento,
ahora es normal que no tengas ilusión, si es que es una decepción........
ayer me animabas a mi, y hoy te digo, que aunque lo veas todo muy negro(fijate en mi historia),ya veras como dentro de unos dias empezaras a ver la luz.
es normal que necesites tiempo, echa fuera toda la amargura,llora, descansa, meditalo bien,pero sobre todo recupera tu vida y ya veras como en x tiempo volveras a la carga, decidas lo que decidas, la adopcion por supuesto que es una opcion muy valida para ser mama, y encima ayudaras a una criatura que lo va a necesitar.
un abrazo muy fuerte y cuidate guapa
Queridas compañeras! ++++++++++++++
Pues sí, ha sido positivo, como sabeis la transfer fue el día 20, pero de un blasto de 6 dias ¡¡¡que mayor!!! la beta ha sido de 89, creo q está bastante bien. Estamos muy felices, pero tb. deciros que vamos con cautela, y eso mismo ha dicho el médico, ya q yo he pasado por 2 pérdidas, aunque no se, estoy tranquila. Este verano nos hicimos las pruebas y todo bien.
El día 6 primera eco, a ver qué tal!
Luego lo escribiré en el general, pero quería qu fuerais las primeras en saberlo.
Amelijo, lo siento muchísimo, yo llevo infinidad de tratamientos y de negativos a mis espaldas,y me imagino como debes sentirte, yo nunca javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();he perdido la fe. Debes descansar y pensar como seguir en tu camino de ser mamá, de una manera o de otra.
Besos a todas.
María
Pues sí, ha sido positivo, como sabeis la transfer fue el día 20, pero de un blasto de 6 dias ¡¡¡que mayor!!! la beta ha sido de 89, creo q está bastante bien. Estamos muy felices, pero tb. deciros que vamos con cautela, y eso mismo ha dicho el médico, ya q yo he pasado por 2 pérdidas, aunque no se, estoy tranquila. Este verano nos hicimos las pruebas y todo bien.
Luego lo escribiré en el general, pero quería qu fuerais las primeras en saberlo.
Amelijo, lo siento muchísimo, yo llevo infinidad de tratamientos y de negativos a mis espaldas,y me imagino como debes sentirte, yo nunca javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();he perdido la fe. Debes descansar y pensar como seguir en tu camino de ser mamá, de una manera o de otra.
Besos a todas.
María
Para maria726
primero de todo felicidades por ese embarazo, te deseo de corazon que todo vaya bien y que en la eco del dia 6 puedas ver ya tu saquito bien implantado.
Veras yo acabo de pasar por un bioquimico y estoy esperando a que se negativice del todo la beta para ir a por 1 embrioncito que tengo conge en estado de blasto de 5 dias, lo que pasa es que como solo tengo ese pues tengo miedo de que no supere la descongelacion, tu solo tenias ese?? cuentame todo fue bien?? y porque la beta a los 8 dias, se hace antes cuando el embri es blastocisto?
Perdona por tantas preguntas pero tengo muchas esperanzas puestas en este peke.
Muchas gracias y a cuidarse mucho los 2
Amelijo guapa!
Hola, que mal me sabe de verdad acabo de leerlo y me he quedado....entiendo como te sentiras, hecha polvo.
Ya no tienes mas embriones? Te lo has hecho muchas veces?
Lo de la adopcion me parece muy bien, nosotros no lo descartamos de hecho lo tengo muy claro que seremos padres.
Asi que mucho ánimo para lo que decidais igual que nosotras queremos ser madres hay muchos niños que quieren unos padres.
un abrazo muy fuerte y recupérate que vaya palos nos da la vida!
Un beso.
Felicidades maria!
Hola, enhorabuena por tu positivo y cuídate mucho ya nos contarás como va tu eco.
Muchos besitos.
Besos a todas.
María
Enhorabuena, maría
Me alegro mucho de q lo hayas conseguido, es una gran noticia ver otro positivo. Ahora a cuidarse y disfrutar el embarazo. No seas negativa y piensa q todo va a ir bien.
Por cierto, he visto q eres de Jaén, yo tb soy de allí. El tratamiento lo he llevado en Córdoba, y tú?
Un beso y mucha suerte
Para maria726
primero de todo felicidades por ese embarazo, te deseo de corazon que todo vaya bien y que en la eco del dia 6 puedas ver ya tu saquito bien implantado.
Veras yo acabo de pasar por un bioquimico y estoy esperando a que se negativice del todo la beta para ir a por 1 embrioncito que tengo conge en estado de blasto de 5 dias, lo que pasa es que como solo tengo ese pues tengo miedo de que no supere la descongelacion, tu solo tenias ese?? cuentame todo fue bien?? y porque la beta a los 8 dias, se hace antes cuando el embri es blastocisto?
Perdona por tantas preguntas pero tengo muchas esperanzas puestas en este peke.
Muchas gracias y a cuidarse mucho los 2
Hola anitabel!!
es normal que estés con tantas dudas!! yo estaba como tu hace apenas 20 días Mira te cuento, es increíble verdad? pero si, yo solo tenía ese embrión, aún no me creo lo que me ha pasado, en el ciclo pasado (y en otra ICSI q me hice en 2006) no me quedé con 2 embriones de día 3 de muy buena calidad, y mira por donde ahora con mi blasto congi, he tenido esta gran suerte. El mío estaba vitrificado, tenía 6 días y sobrevivió muy bien, tanto que a la hora ya estaba casi a punto de implantar (la capa la estaba rompiendo según me contaron). La beta es tan pronto porque al estar tan cerca de la implantación todo se acelera si cuentas 6 (q tiene él) más 8, te dan los 14 normales.
Espero haberte ayudado, ya verás, hay muchas chicas q se quedan con congelados, yo pensaba que daban peor resultado, pero no es así para nada. Yo pienso que al revés, que si han pasado por todo eso, lo que le queda ya está chupao para nuestros peques!!!
muchos besos y mucha suerte (mantenme informada)
María
Amelijo..
Qué pena que esta vez no pudo ser. Yo creo que la mayor parte de las chicas del miniforo, entendemos muy bien, cómo te sientes en estos momentos.
Tómate el tiempo que necesites para recuperarte y ojalá y pronto nos des la noticia de que tu marido aceptó la adopción.
Te mando un fuerte abrazo!!
Paty
Muchísimas gracias a todas
Hola, chicas. Perdonad q no haya dado noticias antes, pero es q estoy en cama y no he podido coger el ordenador. Esta tarde pasaré al sofá.
Gracias por estar pendientes de mí. Os cuento: ayer a las 11 entraba en la clínica y a las 11,30 ya estaba en el coche, camino a casa. Todo ha ido bien, mis tres peques aguantaron la descongelación y ya están conmigo. Os comento q mis embriones estaban vitrificados y eso haen q aguanten mejor la descongelación.
Uno va un poco retrasado, pero el biólogo dice q no se sabe cómo evolucionará, lo mismo me dan una sorpresa y se quedan los tres. El nido q les he preparado está muy calentito, espero q estén a gusto y se queden 9 meses....
Ahora me estoy dejando querer y mi marido parece un canario alimentando a la canaria mientras ella incuba. Es un solete y está pendiente de mí, q soy una pesada.
He empezado a leer "La catedral del mar" y así me voy entreteniendo, junto al teléfono, q no para.
Os seguiré contando. Mucho ánimo y mucha suerte para todas. Es verdad q todo llega, antes o después, y hay q ser muy positivas. Nuestros hijos tendrán unas madres maravillosa y especiales. Un abrazo muy fuerte
M Carmen
Qué bien...
M Carmen!!! ahora, como dices, a descansar, a dejar que te apapachen en estos días de espera y a pensar positivo!!!!
Por cierto, para cuándo es tu beta??!!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Besos a todas.
María
Muchas felicidades!!!!
Wooowwww y lo lograste con tu blasto!! eso está muy bien!!
Ha seguir igual de tranquila como estás ahora y ahí os cuentas cómo te fue en tu primera eco, vale??
Un fuerte abrazo futura mami!!!
Paty
lista actualizada
AMELIJO: Te mandamos un GRAN abrazo guapa. MARIA726: Muchas felicidades por tu +++++!!!
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE MAYO ***
GOYA08: Beta día 6 = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta día 8 = POSITIVO!!!
MAMARTIN: Beta día 16 = POSITIVO!!!
IABORG: Beta día 19 = POSITIVO (en pipitest)
**DAYOTENERIFE: Beta día 21 = POSITIVO!!!
SIBILAARGENTINA: Beta día 21 = Negativo
CARM00: Beta día 23 = Negativo
KCBB: Día 28 = POSITIVO!!! (de forma natural!)
AMELIJO: Beta día 28 = Negativo
MARÍA726: Beta día 28 = POSITIVO!!!
*** MES DE JUNIO ***
RUSTY771: Beta día 1 = *** SUERTE ***
DOSX2: Beta día 3 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Caminofeliz (Día 27)
Nana6375 (Día 28 ó 29)
Nurita1973 (Día 29 aprox.)
Reyesss
Marbernar
Palomica3
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Lamevajulia
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas, velitas para nana y nurita!!!
Que el día de mañana tienen su transfer!!!
SUERTE a las 2!! y que todo salga muy bien!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii
Besos a todas.
María
Muchas felicidades!
desde luego si que es un campeon, es normal que vayais con cautela, pero el alegron de hoy no te lo quita nadie
ya veras como este si se queda contigo, te lo deseo de todo corazon.
un beso y cuidate
Qué bien...
M Carmen!!! ahora, como dices, a descansar, a dejar que te apapachen en estos días de espera y a pensar positivo!!!!
Por cierto, para cuándo es tu beta??!!!
Paty
Hola, paty
Gracias por eStar tan pendiente, eres un primor. Espero q pronto puedas empezar y tengas muchísima suerte.
Tengo análisis el martes q viene e imagino q la beta será el 10 de junio, me lo dirán el martes.
Un beso
M. CARMEN
Nana...
Cómo crees??!! pero desde cuándo estás con eso de la vista?? yo no había escuchado eso antes, pero como cada organismo reacciona diferente, puede llegar a pasar.
Qué lástima la verdad, que te haya tocado, pero como dices, a suspender la medicación y a esperar el ciclo natural.
Muchas gracias por la info y estamos pendientes de ti, vale??!!
Paty
lista actualizada
NURITA: MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER!!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE MAYO ***
*** MES DE JUNIO ***
TRANSFER EN MAYO:
Caminofeliz (Día 27)
Reyesss
Marbernar
Palomica3
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Lamevajulia
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Paty
Hola, paty
Gracias por eStar tan pendiente, eres un primor. Espero q pronto puedas empezar y tengas muchísima suerte.
Tengo análisis el martes q viene e imagino q la beta será el 10 de junio, me lo dirán el martes.
Un beso
M. CARMEN
Gracias...
M Carmen!!!
Mientras pondré esa fecha y ya cuando te la confirmen os la dices para actualizarla en la lista, vale??
Paty
Chicas...
me acaba de llegar la warry!! por lo que más tarde llamaré al gine para sacar el cita este próx. sábado!!
Ahí voy de nuevo!! jajajaja
Un fuerte abrazo a todas y gracias por sus ánimos!!
Paty
lista actualizada
NURITA: MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER!!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE MAYO ***
*** MES DE JUNIO ***
CAMINOFELIZ: Beta día 10 (aprox.) = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MAYO:
Reyesss
Marbernar
Palomica3
TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Lamevajulia
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Paty
Enhorabuena, maría
Me alegro mucho de q lo hayas conseguido, es una gran noticia ver otro positivo. Ahora a cuidarse y disfrutar el embarazo. No seas negativa y piensa q todo va a ir bien.
Por cierto, he visto q eres de Jaén, yo tb soy de allí. El tratamiento lo he llevado en Córdoba, y tú?
Un beso y mucha suerte
Muchas gracia camino!
Hola!!
pues sí soy de Jaén,andaluza total, jejeje.. pero vivo en Alicante desde los 5 años, así que todo lo he hecho en IVI Alicante. Estoy muy contenta con el centro. Tb. estuve un tpo. en la SS pero es todo mucho más lento, así que me decidí a ir por privado.
suerte y muchos besos!
María
Gracias a todas!!!
mil gracias, la verdad que la alegría compartida es más alegría, y sobre todo con compañeras como vosotras, que saben lo que es este camino duro y largo, pero que al final tiene su recompensa, no lo dudeis.
Deseo de todo corazón que este foro se llene de positivos y de felicidad para todas.
besos!
María
Si!!!
Ahí me avisas cuando te llega a ti, va??!!
Ojalá y podamos ser compañeras en este intento!! sería genial!!
Un fuerte abrazo y que pronto te baje!!
Paty
Hola nuria!!
Súper bien!!!! ya somos más!! OLÉ, OLÉ, OLÉ!!! jajajaja
Gracias por la info y ahorita actualizo tu status!!
Paty
Nana...
Recuerda que primero esta NUESTRA SALUD antes que cualquier ttmo. y más porque vamos a tener a un bebé dentro por 9 meses!! así es que, a levantar esos ánimos guapa, que mucho, mucho, no vas a esperar!!
Por lo que estarás con nosotras en junio, qué bien!! así aumenta más la lista del próx. mes!!!
Un fuerte abrazo y espero que pronto desaparezcan esos malestares!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE MAYO ***
*** MES DE JUNIO ***
TRANSFER EN MAYO:
Reyesss
Marbernar
Palomica3
TRANSFER EN JUNIO:
Nurita1973 (Día 2)
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Nana
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Lamevajulia
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Paty
Reyesss, marbernar y palomica3...
Qué pasó chicas??!! siempre sí se van a hacer la transfer en mayo??
Un fuerte abrazo a las 3 y ojalá pronto se puedan conectar para que nos digan cómo se encuentran!!
Paty
Reyesss, marbernar y palomica3...
Qué pasó chicas??!! siempre sí se van a hacer la transfer en mayo??
Un fuerte abrazo a las 3 y ojalá pronto se puedan conectar para que nos digan cómo se encuentran!!
Paty
Mi transfer será en junio
Hola guapa! no se que a pasado con la informacion,mi transfer iba a ser en mayo pero tenia dolores despues del ultimo tto en abril,y el doctor decidio esperar al siguiente ciclo,asi que ahora estoy con la regla y me transfieren el congelado que quedó en abril en el mes de junio, tengo el primer control el dia 11Ju, ya os contare suerte a todas!
Mi transfer será en junio
Hola guapa! no se que a pasado con la informacion,mi transfer iba a ser en mayo pero tenia dolores despues del ultimo tto en abril,y el doctor decidio esperar al siguiente ciclo,asi que ahora estoy con la regla y me transfieren el congelado que quedó en abril en el mes de junio, tengo el primer control el dia 11Ju, ya os contare suerte a todas!
Hola palomica!!
Gracias por la info!! y bueno, BIENVENIDA al mes de junio!!!
Ya os contarás cómo te fué en tu primer control!!
MUCHA SUERTE!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE MAYO ***
*** MES DE JUNIO ***
TRANSFER EN MAYO:
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Nurita1973 (Día 2)
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Lamevajulia
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Paty
Primera eco y estoy agobiada
Ayer fui a mi primera eco y solo se vio un saquito de 6 mm, dice el gine que es mas pequeño que lo que debia ser, deberia tener 10mm, ademas era un agujerito negro, parecia que no habia nada dentro. Ya estoy agobiada porque tengo que repetir la eco el Lunes y hacerme otra beta hoy o mañana. Que pensais? A alguien le ha pasado algo parecido y luego ha ido bien? La verdad es que no tengo ningun sintoma, los pechos se me deshinflaron y no me duele nada, pero por otra parte no mancho ni sangro. Sera un huevo huero? Estoy muerta de miedo otra vez...
Me he repetido la beta
Ayer el gine me mando repetirme la beta, cuando vio que el saquito era de 6mm, no vimos nada dentro del saquito, creo que es que el saquito media 6 mm. No vimos embrion dentro. Por eso estoy asustada por si no hay nada dentro del saquito y por eso crece mas despacio. Hoy me han repetido la beta, me ha dado 2700 pero estoy a 26 dias post tranfer, yo lo veo bajo, pero dice la de los analisis que esta dentro de la normalidad. Hace 11 dias me hice otra beta y me dio 250. Veis bien los niveles? O es que esta subiendo muy poco?
Bienvenida vir!!
Antes que nada, qué pena que hayas tenido que pasar por eso, pero ya verás como el tiempo te dará las fuerzas que necesitas para ir por ese bebé que te está esperando!!
Por lo que entendí, tu embarazo fue de FIV, no de conges, o sí??
Porque el procedimiento para conges es mucho más tranquilo que la propia FIV. De hecho, sólo te dan medicación para aumentar tu endometrio y cuando éste está al tamaño adecuado, proceden a hacerte la transfer y listo, a esperar la beta!!
Espero haberte despejado alguna duda!! y con respecto a tu pregunta, no sabría decirte, ya que yo voy por el IVI.
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Primera eco y estoy agobiada
Ayer fui a mi primera eco y solo se vio un saquito de 6 mm, dice el gine que es mas pequeño que lo que debia ser, deberia tener 10mm, ademas era un agujerito negro, parecia que no habia nada dentro. Ya estoy agobiada porque tengo que repetir la eco el Lunes y hacerme otra beta hoy o mañana. Que pensais? A alguien le ha pasado algo parecido y luego ha ido bien? La verdad es que no tengo ningun sintoma, los pechos se me deshinflaron y no me duele nada, pero por otra parte no mancho ni sangro. Sera un huevo huero? Estoy muerta de miedo otra vez...
Hola mamartin...
Lo que yo creo es que tu implantación fue algo tardía y por eso no corresponde bien las fechas con el tamaño de tu bebé. Pero no te preocupes, que yo he sabido de amigas mías, que han quedado embarazadas de forma natural y a más de una se le ha presentado una situación similar y después todo marcha sin problemas.
Por lo que trata de tranquilizarte, yo sé que es MUY DIFÍCIL hacerlo, pero debes comprender que no está en tus manos, tú sólo sigue las indicaciones del gine y a esperar los resultados, tanto de la beta como de la eco del lunes!!
Cuando sepas los valores de la beta, háznolos saber, please!!
Y estaremos pendientes de tu eco, vale??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty
Me he repetido la beta
Ayer el gine me mando repetirme la beta, cuando vio que el saquito era de 6mm, no vimos nada dentro del saquito, creo que es que el saquito media 6 mm. No vimos embrion dentro. Por eso estoy asustada por si no hay nada dentro del saquito y por eso crece mas despacio. Hoy me han repetido la beta, me ha dado 2700 pero estoy a 26 dias post tranfer, yo lo veo bajo, pero dice la de los analisis que esta dentro de la normalidad. Hace 11 dias me hice otra beta y me dio 250. Veis bien los niveles? O es que esta subiendo muy poco?
Eso está bien!!!
Mira, si la de los análisis te dijo que estaba dentro de los parámetros normales, de que te preocupas guapa??!!. Ella sabe muy bien los valores porque es algo que maneja todos los días. Así es que trata de tranquilizarte y a esperar la eco.
Además si fuera un huevo huero los valores no subirían, al contrario, bajarían o se pararían, no crees??
Un fuerte abrazo y estamos contigo!!
Paty
Jajajaja...
Vaya que sí ha sido un baile esto!!! pero no te preocupes, que ahorita pongo en la lista la fecha correcta!!
Paty
Ana!!
Cómo vas, guapa?? ya te vino la warry??!!!
Paty
Carm00!!
Cómo estás guapa?? ya mejor??
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE MAYO ***
*** MES DE JUNIO ***
TRANSFER EN MAYO:
Reyesss
Marbernar
TRANSFER EN JUNIO:
Nurita1973 (Día 3)
Kimisi (Día 3)
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73 (Día 6 ó 9)
Lamevajulia
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Paty
Hola!!!
Hola chicas, ya me va quedando poquito para ir a buscar a mis pequeños.
NURITA1973 que bien! asi que tenemos la transfer el mismo dia! Te deseo mucha suertee, estaremos en los mismos dias de betaespera yo creo que sera el dia 16 la beta, pero el lunes a las 8:30 de la mañana tengo visita y analitica de progesterona y estradiol y la gine me dirá la fecha de la beta segura, por la tarde los descongelan y me llamaran haber que tal ha ido la descongelacion y la hora de la transfer. Que ganitas tengo!
Espero que la tercera transfer de congelados sea la definitiva y mis peques sigan conmigo 9 meses!!!
NANA, como estás? de lo de la vista y los dolores de cabeza? Espero que te recuperes pronto y te puedan hacer la transfer muy pronto!
MAMARTIN ya has visto a tu campeon! Será mas pequeño pq se habrá implantado mas tarde, tengo una amiga que en la primera eco de 6 semanas no le escucharon ni el corazoncito y ha nacido hace un mes y el embarazo le fue estupendamente. Asi que eso a veces se implantan mas tarde, te entiendo que estes angustiada a todas nos pasaria y a nosotras con lo que nos está costando!
PALOMICA que bien para Junio! Sera un mes lleno de positivos.
13JULIO como estas? ya has empezado con progynova ya te falta poquito tambien.
PATY que bien que te ha venido la warry asi que mas o menos tendrás tu transfer en 15 dias!
Que bien, espero que pronto tengas fecha para tu transfer.
Muchos besitos a todas.
Hola!!!
Hola chicas, ya me va quedando poquito para ir a buscar a mis pequeños.
NURITA1973 que bien! asi que tenemos la transfer el mismo dia! Te deseo mucha suertee, estaremos en los mismos dias de betaespera yo creo que sera el dia 16 la beta, pero el lunes a las 8:30 de la mañana tengo visita y analitica de progesterona y estradiol y la gine me dirá la fecha de la beta segura, por la tarde los descongelan y me llamaran haber que tal ha ido la descongelacion y la hora de la transfer. Que ganitas tengo!
Espero que la tercera transfer de congelados sea la definitiva y mis peques sigan conmigo 9 meses!!!
NANA, como estás? de lo de la vista y los dolores de cabeza? Espero que te recuperes pronto y te puedan hacer la transfer muy pronto!
MAMARTIN ya has visto a tu campeon! Será mas pequeño pq se habrá implantado mas tarde, tengo una amiga que en la primera eco de 6 semanas no le escucharon ni el corazoncito y ha nacido hace un mes y el embarazo le fue estupendamente. Asi que eso a veces se implantan mas tarde, te entiendo que estes angustiada a todas nos pasaria y a nosotras con lo que nos está costando!
PALOMICA que bien para Junio! Sera un mes lleno de positivos.
13JULIO como estas? ya has empezado con progynova ya te falta poquito tambien.
PATY que bien que te ha venido la warry asi que mas o menos tendrás tu transfer en 15 dias!
Que bien, espero que pronto tengas fecha para tu transfer.
Muchos besitos a todas.
Hola kimisi!!!
Pues si, ya mañana tengo cita con el gine!! y espero empezar con el ttmo. mañana mismo!!
Y a tí no te falta nada!!! en 4 días tendrás tu transfer, qué nervios y qué emoción!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola nana!!
Qué bien que ya te encuentras mucho mejor!! y yo estoy segura que en la resonancia que te harán no saldrá nada porque todo fue a causa de la medicación que te cayó mal, pero, como dices, no está de más hacértela!!
Pues te cuento que acabo de llegar del gine y ya me dió luz verde. Ya empecé con la medicación!!!. Tengo el primer control el próx. jueves, ya os contaré!!
Paty
Ya comencé!!
Así es chicas, ya por fin me dieron luz verde y HOY mismo comienzo con la medicación!! Tengo mi primer control este jueves próx. para ver cómo va respondiendo mi endometrio!!
Os mantendré informadas!!
GRACIAS por su apoyo y ánimo en este tiempo de espera!! Son LO MÁXIMO!!!!
Paty
Chicas, velitas para rusty y dosx2!!!!
Que mañana tienen su beta!!!. Chicas, les deseamos LO MEJOR y ojalá el mes de junio venga también muy cargadito de +++++++!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii
Cerrando mayo!!!
A unas hrs. de que se nos vaya este mes, quiero felicitar a las chicas que lo lograron, CUÍDENSE MUCHO y saben que aquí estamos para lo que necesiten, vale??
Y para aquellas que aún no les ha llegado su turno, saben que cuentan con nosotras y que aquí seguiremos apoyándolas en cada intento que hagan!!
Un fuerte abrazo a todas y GRACIAS por hacer de este miniforo el lugar donde nos podemos desahogar, animar y apoyar unas a otras!!!
Paty
Chicas, velitas para rusty y dosx2!!!!
Que mañana tienen su beta!!!. Chicas, les deseamos LO MEJOR y ojalá el mes de junio venga también muy cargadito de +++++++!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii
Gracias paty
Tu siempre pensando en todas.
Mañana os cuento sea lo que sea.
De momento es lo más lejos que he llegado en FIV, ya que nunca llego a la beta. Las otras veces me ha bajado la regla tres días antes. Sin embargo no tengo ningún síntoma de nada. Sólo un poco más de hambre y sueño, pero supongo que debido al utrogestan y la progynova y los nervios.
Gracias, hasta mañana.