miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Ya comencé!!
Así es chicas, ya por fin me dieron luz verde y HOY mismo comienzo con la medicación!! Tengo mi primer control este jueves próx. para ver cómo va respondiendo mi endometrio!!
Os mantendré informadas!!
GRACIAS por su apoyo y ánimo en este tiempo de espera!! Son LO MÁXIMO!!!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Chicas...
MUCHAS GRACIAS por sus ánimos!!, yo espero que ésta vez si pueda llegar a la transfer!!
Ya les contaré!!
Paty
Ver también
Gracias paty
Tu siempre pensando en todas.
Mañana os cuento sea lo que sea.
De momento es lo más lejos que he llegado en FIV, ya que nunca llego a la beta. Las otras veces me ha bajado la regla tres días antes. Sin embargo no tengo ningún síntoma de nada. Sólo un poco más de hambre y sueño, pero supongo que debido al utrogestan y la progynova y los nervios.
Gracias, hasta mañana.
Aquí...
estaremos esperando la noticia!!!
Un fuerte abrazo y te deseo LO MEJOR Rusty!!
Paty
Hola ana!!
Ojalá y pronto te llegué!! y bueno, qué se le va a hacer, así pasa a veces, cuando queremos que aparezca ni sus luces!!jajaja.
Paty
Estamos en junio!!!
Hola, ya estamos en Junio y será un mes lleno de positivos, asi que para empezar les mando mis velitas a RUSTY771 y DOSX2 muchissima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, negativo
Pues si, la beta dio negativo. Así que sintiéndolo mucho abro el mes de junio con un negativo. Espero que no sirva de precedente eh!! y que junio sea un mes con muchos positivos.
Gracias a todas por el apoyo y por estar ahí.
Nosotros ahora (como después de cada negativo) se nos abre un periodo de reflexión, pero creo que frecuentaremos más el foro de adopción que el de fiv.
Suerte a todas y hasta pronto.
Hola chicas, negativo
Pues si, la beta dio negativo. Así que sintiéndolo mucho abro el mes de junio con un negativo. Espero que no sirva de precedente eh!! y que junio sea un mes con muchos positivos.
Nosotros ahora (como después de cada negativo) se nos abre un periodo de reflexión, pero creo que frecuentaremos más el foro de adopción que el de fiv.
Hola!!!
Rusty, como lo siento el negativo espero que te recuperes pronto , hoy estaras hecha polvo seguro, pero coge muchas fuerzas y ánimos para volver a intentarlo y seguro que serás una madre estupenda de una forma u otra eso seguro.
Te mando muchos besitos y espero verte por este foro.
Hola bego!
Yo en la última transfer tenia mucho dolor como de warry y de riñones hasta la beta menos dos o tres dias y hasta llegué a manchar y me dio positivo, asi que sera de todo lo que tenemos inflamado de medicamentos y todo.
te deseo mucha suerte y te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, negativo
Lo siento rusty
lo siento y te mando muchos besos, sea cual sea la manera, conseguirás ser mama. Lo de que nuestros hijos hayan estado en nuestra tripa tiene una importancia relativa, te lo digo por experiencia. Lo importante es que seamos felices, con tripa o sin ella.
Yo tengo la beta el martes, pero no se, es que no tengo ningún síntoma salvo los normales, o sea los de la progesterona...estoy hinchada y punto. Ya veremos!!!
un abrazo a todas
Estoy sangrando
Hola a todas. ayer empece a sangrar por la tarde, fui a urgencias me hicieron una eco y me mandaron reposo. En la eco todavia se veia el saquito pegadito, pero no se veia embrion. La ginecologa me dijo que esperara al Lunes que tengo otra eco pero yo lo doy todo por perdido, yo creo que es huevo huero y mi cuerpo lo esta expulsando. No se si con esto tendre que hacerme un legrado o con la regla sera suficiente. estoy hecha un lio y muy agobiada ademas no solo es sangre tambien son coagulos. Bueno solo era para contarlo ahora vuelvo a la cama.
Un beso a todas
Hola bego!
Al final tuve un aborto, el martes me hacen otra transfer y espero que sea la definitiva!
Te escribia lo de los síntomas pq yo no creí que esuviera embarazada en ningun momento tenia sintomas de regla eso si los dolores de bajo vientre mas flojitos y de riñones pero ni el pecho ni nada y me dio una beta buenissima.
Bueno, que te deseo mucha suerte y haber si pronto colgamos nuestros positivos.
Besitos
Hola!
Mamartin haz mucho reposo, haber si se queda contigo guapa, uyyyy que manera de sufrir pero sobretodo no hagas nada, ya nos contaras y haber que te dicen mañana.Te deseo lo mejor.
13Julio que a ti tambien te hace sufrir la warry? Vaya con la indeseable haber si te viene ya y empiezas pronto.
Paty , me alegro un monton que hayas empezado co la medicacion ya te queda poquito para la transfer!
Mañana te digo el dia de la beta para que lo apuntes pero creo que será el 16, mañana a las 8.30 tengo analítica de progesterona y estradiol y visita con la gine , por la tarde los descongelan y ya os contaré como van mis campeones, pq si todo va bien me hacen la transfer de tres embris. Que ganitas!!!
Mañana os cuento,
Un beso a todas y ánimos. Miriam.
Hola chicas
me uno a vosotras porque estoy pendiente de 2 congelados,la 1fiv negativa y me han quedado 2,el miercoles voy al gine a ver cuando empiezo,en realidad no se si en la proxima regla o hay que esperar varias reglas,vosotras me podeis decir algo,gracias.
un saludo para todas
Buenos dias!
Hola, acabo de llegar de la clínica y esta tarde descongelan a mis campeones!
Me van a transferir 3 embriones, esta tarde cuando me llamen os cuento.
La beta es para el dia 16 de Junio, asi que Paty si me quieres apuntar a la betaespera.
13JULIO ya te ha venido la warryyy? Como nos hace sufrir! Ya nos dirás haber, y asi ya empiezas con la progynova, aun no tienes fechs de transfer?
Un abrazo a todas.
Miriam.
Hola chicas
me uno a vosotras porque estoy pendiente de 2 congelados,la 1fiv negativa y me han quedado 2,el miercoles voy al gine a ver cuando empiezo,en realidad no se si en la proxima regla o hay que esperar varias reglas,vosotras me podeis decir algo,gracias.
un saludo para todas
Hola lili!
Hola, para hacerte otra transfer a mi me lo programaron con la siguiente regla.Pero aun te tendrá que venir otra mas entre el decapeptyl y la proginova eso si te lo hacen como a mi.
No se si en todas las clínicas lo programan igual, entre una cosa y otra pasan unos dos meses y medio o asi.
Mucha suerte y un abrazo.
Hola chicas, negativo
Lo siento de veras
Imagino la desilusión tan grande q tienes. Yo estoy en betaespera y temo hacer muchas ilusiones pq el negativo sienta muy mal. Pero como somos fuertes, nos recuperamos pronto y enseguida nos ponemos las pilas. Anímate, hay q seguir luchando.
La adopción es un buen camino, yo ya he ido a informarme a nivel administrativo y si sale negativo, echaremos la solicitud. Y si es positivo, más adelante tb iremos a la adopción. Se hace un favor muy grande a la criatura q adoptas. Y seguro q vas a ser una mamá extraordinaria.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo
Buenos dias!
Hola, acabo de llegar de la clínica y esta tarde descongelan a mis campeones!
Me van a transferir 3 embriones, esta tarde cuando me llamen os cuento.
La beta es para el dia 16 de Junio, asi que Paty si me quieres apuntar a la betaespera.
13JULIO ya te ha venido la warryyy? Como nos hace sufrir! Ya nos dirás haber, y asi ya empiezas con la progynova, aun no tienes fechs de transfer?
Un abrazo a todas.
Miriam.
Mucha suerte
Ojalá todo vaya bien y mañana tengas por fin a tus peques contigo. Mi transferencia fue de tres campeones el día 27. Espero q se queden algunos conmigo los 9 meses. Estoy en el sexto día de betaespera, pero sólo tengo dolor de riñones. No sé si eso es buena señal.
Mucha suerte para mañana. Un abrazo
M Carmen
Hola compañeras
Quería contaros q ya estoy en el sexto día de betaespera y sólo tengo dolor de riñones, ningún síntoma más. Llevo dos días ajetreados: el sábado de boda todo el día y ayer salí por la tarde y vine rendida. No sé si esto será bueno, pero te distraes un montón y no piensas en síntomas. Los 4 primeros días he estado en casa haciendo reposo y me ha venido muy bien.
13julio a ver si te baja ya la warry y empiezas el camino. A mí se me retrasó unos días. Pero no hay q desesperarse, ya mismo baja
Paty, me alegro de q hayas empezado con la medicación, ya verás como esta vez va a ser la tuya
Mamartin, espero q hoy te den buenas noticias y todo haya sido un susto
Doxx mucha suerte para la beta de mañana. Tienes q empezar la racha de los positivos, para q las demás podamos colgar el nuestro.
Mucha suerte y muchos ánimos para todas. Un abrazo
M Carmen
Hola a todas...
Primero una saludo a todas...
Yo estaba con mi mes de descanso para empezar con congelados y nada que no me viene la regla.
El caso es que os querría hacer una pregunta, el gine me ha dicho que el mes que viene me dará anticonceptivos y parches de estrógenos de estradiol para engrosar el endométrio, eso quiere decir que ya en ese ciclo se hace la tranferencia?
Alguna lo ha hecho así alguna vez?
Yo creia que era un cclo con anti y al siguiente el estradiol, pero parece que lo va a hacer junto... eso quiere decir que lo haré antes de lo que pensaba...
Que alguien me diga algooooooo.
Gracias se que intentareis contestar...
Un beso...
Hola chicas
un saludo para todas
Gracias a las dos
al menos se que entre mes y medio o dos meses,tambien haber que me dicen el miercoles.
un beso.
Hola!
Me han llamado esta tarde y me habian descongelado solo dos embriones, por la mañana habis quedado con mi gine que 3 y hacen lo que quieren, pero al final me estan descongelando otro urgente(pobrecito) los dos estan muy bien, y por eso se justificaban de lo que han hecho que si hay mucho riesgo de embarazo multiple y todo eso... pero esque llevo con esta tres transfer de frescos y na de congelados, la única vez que me he quedado fue con tres embris y tuve un aborto.
Pero bueno espero que el tercero sea otro campeon, mañana me hacen la transfer a medio dia.
La beta es para el 16 de Junio, y estaré unos dias sin escribir pq quiero hacer reposo como la otra vez, y para el ordenador tengo que subir escaleras lo tengo en la buhardilla. Asi que estaré unos dias en el sofá tranquila pero en cuanto pueda os cuento.
MAMARTIN como estas? que tal la eco? espero que estes bien.
13 JULIO espero que te venga pronto la warry y cuando vengas de el viaje te puedan programar la transfer.Buen viaje!
CAMINOFELIZ como lo llevas, espero ver pronto tu positivo, cuídate mucho.
Paty como estassss? Espero que bien con la medicacion.Ya te falta poquito!
NANA pues haber si te pudes hacer pronto la transfer.
Nurita te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a todas las demas un abrazo.
Besitos.
Hola!
Me han llamado esta tarde y me habian descongelado solo dos embriones, por la mañana habis quedado con mi gine que 3 y hacen lo que quieren, pero al final me estan descongelando otro urgente(pobrecito) los dos estan muy bien, y por eso se justificaban de lo que han hecho que si hay mucho riesgo de embarazo multiple y todo eso... pero esque llevo con esta tres transfer de frescos y na de congelados, la única vez que me he quedado fue con tres embris y tuve un aborto.
Pero bueno espero que el tercero sea otro campeon, mañana me hacen la transfer a medio dia.
La beta es para el 16 de Junio, y estaré unos dias sin escribir pq quiero hacer reposo como la otra vez, y para el ordenador tengo que subir escaleras lo tengo en la buhardilla. Asi que estaré unos dias en el sofá tranquila pero en cuanto pueda os cuento.
13 JULIO espero que te venga pronto la warry y cuando vengas de el viaje te puedan programar la transfer.Buen viaje!
Nurita te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos.
Que lio !
rectifico, 3 transfer de congelados y una frescos.
besos.
Hola bego!
Q ganas tengo de q llegue la beta! No te preocupes, la warry no llega tan pronto. Yo sólo tengo dolor de riñones a ratos y el pecho algo hinchado. No te puedes fiar de los síntomas, puedes estar embarazada con o sin ellos.
Yo tengo mañana análisis de estradiol y progesterona e imagino q la beta será el día 10. Estoy nerviosa a ratos, pero me entretengo leyendo(me quedan poquitas páginas de "La catedral del mar"), dando paseitos...
A ver si tenemos suerte y colgamos nuestros positivos la semana q viene.
Un abrazo
M Carmen
Gracias
No lo llevo mal, me entretengo con la lectura, los paseos, los niños de mi amiga.., pero tengo muchas ganas de q llegue el martes.
Mañana tengo control, espero q todo esté bien.
Espero q tú estés pronto en betaespera y tengas muchísima suerte. Un beso
M Carmen
Hola!
Besitos.
Mucha suerte
Te deseo q mañana la transfer vaya estupendamente. Ya nos contarás cuando puedas. Ahora a reposar y a cuidarse. Yo ilusionada y esperando q pasen pronto los días. Un besazo
M Carmen
Mucha suerte
Ya verás q la transfer va a ir muy bien. Después a descansar y a tomárselo con tranquilidad, no nos queda otra. Un abrazo
M Carmen
Gracias
Ayer me hicieron una eco y efectivamente era un huevo huero, no tenia nada dentro y seguia del mismo tamaño que el juves 6 mm, asi que era un embarazo no evolutivo. El gine me ha dicho que deje la medicacion y que lo que tendre sera un aborto pero como es de solo 4 semanas no hace falta legrado, solo tendre una regla mas abundante y dolorosa.
Mi embarazo ha sido cortisimo, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo ni de alegrarme. Todavia me queda un Blasto congelado que dentro de unos meses cuando me recupere, me pondre, pero el gine me ha dicho que tengo 2 de mis amigos los miomas muy grandes y que tendre que operarme si no me quedo embarazada del blasto, porque seria mucho someterme a otra estimulacion ovarica, aumentarian de tamaño y ya miden casi 6 cm.
Me ha dado esperanzas porque dice que los embriones que hago son muy buenos y que quedarme me quedo embarazada pero que quizas el motivo de que no evoluionen bien sean los miomas que compiten con el embrion. En fin voy a dejar pasar unos meses, relajarme y no comerme el coco mas, he pasado unos dias fatales con esta incertidumbre, ahora estoy mas tranquila porque por lo menos ahora se lo que estaba pasando.
Muchas gracias a todas por vuestros animos, a Kimisi, 13julio, a Caminofeliz, Paty... Os deseo mucha suerte a todas, seguire por aqui hasta que me toque el turno otra vez.
Besitos
Suerte
Mucha suerte a Kimisi y a Nurita en su transfer de hoy, que todo salga bien y esto sea el principio de su embarazo.
13julio a ver si baja la regla que nunca viene cuando debe de venir...
Caminofeliz paciencia que ya te queda muy poquito
Paty espero que tus controles vayan bien, ve contandonos como crece tu endometrio.
Besos a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias
Ayer me hicieron una eco y efectivamente era un huevo huero, no tenia nada dentro y seguia del mismo tamaño que el juves 6 mm, asi que era un embarazo no evolutivo. El gine me ha dicho que deje la medicacion y que lo que tendre sera un aborto pero como es de solo 4 semanas no hace falta legrado, solo tendre una regla mas abundante y dolorosa.
Mi embarazo ha sido cortisimo, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo ni de alegrarme. Todavia me queda un Blasto congelado que dentro de unos meses cuando me recupere, me pondre, pero el gine me ha dicho que tengo 2 de mis amigos los miomas muy grandes y que tendre que operarme si no me quedo embarazada del blasto, porque seria mucho someterme a otra estimulacion ovarica, aumentarian de tamaño y ya miden casi 6 cm.
Me ha dado esperanzas porque dice que los embriones que hago son muy buenos y que quedarme me quedo embarazada pero que quizas el motivo de que no evoluionen bien sean los miomas que compiten con el embrion. En fin voy a dejar pasar unos meses, relajarme y no comerme el coco mas, he pasado unos dias fatales con esta incertidumbre, ahora estoy mas tranquila porque por lo menos ahora se lo que estaba pasando.
Muchas gracias a todas por vuestros animos, a Kimisi, 13julio, a Caminofeliz, Paty... Os deseo mucha suerte a todas, seguire por aqui hasta que me toque el turno otra vez.
Besitos
Lo siento...
...pero quiero darte muchos ánimos con tu blasto, yo estoy embarazada de un solo blasto vitrificado! aunque todavía no me he hecho eco y se por lo q estás pasando porque he pasado por 2 abortos. Pero esta vez va a ir bien, lo se.
Mucha suerte y a seguir luchando tu médico tiene toda la razón tienes muchos motivos para seguir.
un beso
María
Hola!
Besitos.
Primera vez que escribo
Hola a todas, el sábado 31 de mayo tuve mi segundo ICSI (el primero falló) y ya estoy ansiosa a tener la beta el 16 de junio, como Kimisi.
me encanta este foro donde todas se acompañan y aconsejan. Es muy lindo leer experiencias ajenas, yo tengo 40 años y no tengo niños.
Les deseo lo mejor a todas, y me gustaría saber a partir de que día después de la transferencia empezaron a tener síntomas, yo hoy martes estaba haciendo trámites y me empecé a sentir mareada. La ilusión me hace pensar que puede ser un síntoma de embarazo, pero creo que es muy pronto y seguramente será la medicación (progesterona y progynova), no?
Un abrazo a todas y mucha mucha suerte!!!
Positivo al séptimo día
Os traigo buenas noticias: la beta ha sido positiva. Hay q ser prudentes pq aún es pronto, pero es un POSITIVO. Estoy q no me lo creo, es una felicidad tan grande la q sientes... Estábamos esperando la llamada en un centro comercial y hemos saliendo corriendo para Jaén(el tratamiento lo estoy haciendo en Córdoba). Nos hemos abrazado y las lágrimas han aparecido. Pero hay q esperar al martes para confirmarlo. Sois de las primeras en enteraros pq sé q un positivo es una gran alegría. A mí me encantaba verlos en el foro. Os seguiré contando.
Mucha paciencia y suerte a Kimisi y Nurita en su betaespera. Y a las demás mucho ánimo. Q con conges tenemos las mismas posibilidades y q se puede conseguir!
Muchos besos para todas
Gracias
Besitos
Lo siento
Acabo de leer tu post y me ha dado mucha pena. Es muy fuerte q después de tener la alegría del positivo el embarazo no evolucione. Pero hay q ser positivas. Ahora recupérate y cuida de tu salud, q es lo primero. Y cuando te encuentres con fuerzas, a por el peque q te queda! Tienes una ventaja:sabes q te puedes quedar embarazada sin problemas. Soluciona lo de los miomas y ya verás como todo va mejor. Mucho ánimo y a mirar palante. Un abrazo
Descontrol es la ss
hola mando este mensaje para decir quedespues de tanto lio, mi congeladito me lo pondran en el mes de julio,me comentaron que empezaria el ciclo de conges en junio llame y me dieron cita y creia que para hacerlo este mismo mes pero hoy he llamda y he confirmado mi duda, la enfermera creo sin yo decir ni mu, aue estaba ya tomando tto, resulta que mi dia 11 sera para que me receten y comenzare con gonapectil el dia 22 del ciclo osea el 17 de junio, despues ya no se mas,tendre que esperar la regla no? y luego unos 14 dias creo... bueno si sabeis algo de esto contestarme vale? suette a todas las betas de este mes! ya os contare lo que va pasando un beso
Yo tengo la misma duda que vir470
yo tengo 2 congelados,mañana voy al gine y a ver que me dicen y ya tambien te cuento.
no se si alguien se ha sentido hinchada es que tengo la barriga apretada y me la estoy sintiendo a unos 15 dias despues de la beta negativa,creo que estoy en la ovulacion,sera por eso???
besos
Negativo, snif
bueno, ya me lo imaginaba porque nada de nada de nada,...y yo en mis embarazos anteriores lo noté incluso antes del test (por los " ascos")
gracias a todas por vuestra ayuda Y ÁNIMO. AH! y no contéis mi negativo como representativo , ya sabéis que soy suuuper mayor (41) a las jovencitas os será más fácil. Ahora quiero tomarme un descansito y relajarme un poco ,,,quizá esto ya no sea para mi!!...no sé.. ya veremos...Si mi marido tuviera hijos yo no estaría en estas guerras.
SUERTE A TODAS Y MUCHOS, muchos BESOS, SUPER MAMÁS.
Esperanza (es mi nombre, por cierto)
Hola 13julio
hoy mismo voy al gine a ver que me dicen pero seguro que sea como tu dices.
gracias wapa
Hola chicas
hoy he ido al gine y me han confirmado que tenemos 2 congelados,primero anticonceptivas y despues la transfer,asi que haciendo cuentas hasta agosto no me lo ponen...
saludos a todas y
besos.
Negativo, snif
bueno, ya me lo imaginaba porque nada de nada de nada,...y yo en mis embarazos anteriores lo noté incluso antes del test (por los " ascos")
gracias a todas por vuestra ayuda Y ÁNIMO. AH! y no contéis mi negativo como representativo , ya sabéis que soy suuuper mayor (41) a las jovencitas os será más fácil. Ahora quiero tomarme un descansito y relajarme un poco ,,,quizá esto ya no sea para mi!!...no sé.. ya veremos...Si mi marido tuviera hijos yo no estaría en estas guerras.
Lo siento, esperanza
Sé cómo te sientes pq yo pasé por un negativo en febrero. Es una gran desilusión. Pero yo te escribo para darte esperanzas: me ha salido positivo y tengo casi 41 añitos, los cumplo el día 17. No digas q somos viejas, q no es cierto. Me he quedado en la primera transfer d conges. Aún no me lo creo. Es una FELICIDAD tan inmensa.....
No te desanimes y vuelve a intentarlo, se puede conseguir, te lo dice una q lo veía negro, negro. La suerte tiene un papel muyt importante, pero tú tienes una ventaja:ya has sido mamá.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazo
M Carmen
Negativo, snif
Lo siento, esperanza
Sé cómo te sientes pq yo pasé por un negativo en febrero. Es una gran desilusión. Pero yo te escribo para darte esperanzas: me ha salido positivo y tengo casi 41 añitos, los cumplo el día 17. No digas q somos viejas, q no es cierto. Me he quedado en la primera transfer d conges. Aún no me lo creo. Es una FELICIDAD tan inmensa.....
No te desanimes y vuelve a intentarlo, se puede conseguir, te lo dice una q lo veía negro, negro. La suerte tiene un papel muyt importante, pero tú tienes una ventaja:ya has sido mamá.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazo
M Carmen
Mucha suerte para paty
Yo tb te la deseo y espero q todo te vaya muy, muy bien. Cuéntanos cuando puedas
Un beso
M Carmen
Me alegro
Q bien q ya puedas empezar! El viaje te va a venir muy bien, así se pasa antes el tiempo. Yo durante el tratamiento estaba tranquila, los nervios aparecen después. Antes de q te des cuentas estás en betaespera.
Mucha suerte y mucho ánimo
Un abrazo
M Carmen
Ya mismo estás en el camino
Ya verás q pronto estás con la medicación. Y los días pasan volando y cuando quieras darte cuenta, llega la transfer. Y entonces empieza lo peor..... pero tb llegan las ilusiones. Es tan hermoso tener a tus peques dentro. Un beso
N CARMEN
Hola vir
Yo empecé con procrin a finales de abril y la transfer el 27 de mayo, así q ha sido un mes de tratamiento. Yo llevaba procrin y progynova.
Ahora cuídate y cuando te sientas con fuerzas empiezas de nuevo este camino. Hay q estar fuerte para tirar hacia adelante, se necesitan muchas energías y muchas ilusiones
Mucha suerte y mucho ánimo. Un abrazo
M Carmen
Hola chicas
hoy he ido al gine y me han confirmado que tenemos 2 congelados,primero anticonceptivas y despues la transfer,asi que haciendo cuentas hasta agosto no me lo ponen...
saludos a todas y
besos.
Jo, sois un sol
Gracias por los ánimos. LA VERDAD ES QUE SOIS UN SOL. Ya os digo que lo pienso volver a intentar...que cuando me llamaron de la clínica (super majos, yo estoy en FIV Madrid) me recordaron que tengo otra tanda de cuatro frigobabies esperándome
por ellos lo tengo que intentar
Jo, sois un sol
Gracias por los ánimos. LA VERDAD ES QUE SOIS UN SOL. Ya os digo que lo pienso volver a intentar...que cuando me llamaron de la clínica (super majos, yo estoy en FIV Madrid) me recordaron que tengo otra tanda de cuatro frigobabies esperándome
por ellos lo tengo que intentar
Claro que si guapa!
esa es la aptitud, ya veras como alguno-s de los 4 se quedan contigo la proxima vez.
mucha suerte!
paty espero que te haya ido bien la eco, ya nos contaras
un besazo
yo, el martes fui a urgencias porque manche un poco,me hicieron eco y vieron que estaba todo bien.
estaba de 5+4(segun el ecografo, de mi ultima regla 5+3, vamos casi clavado). y ya vimos como le latia el corazon.
me dijo que era muy buena señal que se viera tan pronto
aunque en mi anterior embarazo tambien tuvo latido al principio y luego se paro en la 8 semana, a si que tranquila no estoy, aun me queda mucho para pasar las semanas de riesgo.
me recetaron progesterona, porque a veces los manchados es por un deficit, como ha sido natural, pues siempre me decian que no la tomara, que no hacia falta.
en fin, vamos que sea por lo que sea nunca paramos de sufrir.....que cruz,
a todas las demas un beso enorme y mucha suerte para todas las betaesperantes, para las que van a comenzar ya, y mucho animo para las que estan en espera.
Alguna con gonapectil?
me comento mi gine por tlf que en el 22 dia del ciclo tengo qu eempezar atomar gonapectil alguna lo ha tomado? y para que se toma? he oido comentarios de que se toma medicacion para engordar el endometrio sera para eso? gracias a todas
Mucha suerte con tu eco
a ver si sale todo como esperas! yo estoy un poco perdida con lo de los conges es la 1 vez que lo hago y no tengo ni idea, la cita para enterarme de algo la tengo el dia 11, el dia 17 empezare con la medicacion gonapectil dice el doctor... despues no se mas! ya os contare supongo que la tranfer se hara a los 14 dias del ciclo, bueno a verlas venir ya en julio!suerte a todas la que esperan!
Me han cambiado la transferencia
HOLA SOY SERRA44 TENIA LA TRANS PARA EL DIA 13 DE JUNIO Y ME LA HAN CAMBIADO PARA EL 19 ESPERO QUE SEA LA DIFINITIVA
Holita xikis
EN PRIMER LUGAR MUXA SUERTE PARA TODAS Y OJALA OS SALGA BIEN XQ SOMOS MUJERES CORAGE Y NOS LO MERECEMOS DE XLEY.A VER OS PIDO XFAVOR SI ME PODEIS EXPLICAR EL PROTOCOLO A SEGUIR DE CONGELADOS OS CUENTO UN POCO VALEEE YEVO LUXANDO 4 AÑOS X MI SUEÑO EL DE TODAS SER MAMA,AL SEGUNDO AÑO EMBARAZO DE FORMA NATURAL TODO BIEN PERO PIERDO A MI BEBE CON TRES MESE.....FUE HORRIBLE EL AÑO PASADO TRAS UNA FIV ME VUELVO A KEDAR PEROOOO AL FINAL ME PRACTICAN LEGRADOO PERO ME ESPERAN 4 FRIGOBEB ES XIKIS ME PODEIS AYUDAR UN BSAZOOOO Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TODAS,,,,DECIDME COMO VA EL PROTOCOLO DE CONGES MIL GRACIAS......SILVIA
Holita xikis
EN PRIMER LUGAR MUXA SUERTE PARA TODAS Y OJALA OS SALGA BIEN XQ SOMOS MUJERES CORAGE Y NOS LO MERECEMOS DE XLEY.A VER OS PIDO XFAVOR SI ME PODEIS EXPLICAR EL PROTOCOLO A SEGUIR DE CONGELADOS OS CUENTO UN POCO VALEEE YEVO LUXANDO 4 AÑOS X MI SUEÑO EL DE TODAS SER MAMA,AL SEGUNDO AÑO EMBARAZO DE FORMA NATURAL TODO BIEN PERO PIERDO A MI BEBE CON TRES MESE.....FUE HORRIBLE EL AÑO PASADO TRAS UNA FIV ME VUELVO A KEDAR PEROOOO AL FINAL ME PRACTICAN LEGRADOO PERO ME ESPERAN 4 FRIGOBEB ES XIKIS ME PODEIS AYUDAR UN BSAZOOOO Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TODAS,,,,DECIDME COMO VA EL PROTOCOLO DE CONGES MIL GRACIAS......SILVIA
Hola, silvia
Me acuero de tí pq llevo varios meses en el foro y leí
tu caso. Lo sentí mucho, pero me alegro de q ya tengas fuerzas para empezar de nuevo. Merece la pena luchar por ser madres.
Yo me hice la 1 ICSI en febrero y fue negativa. Me quedaron tres peques y fui a por ellos en cuanto me dejaron. Hay dos procesos para la transfer de conges. Uno es natural, te controlan tu ciclo y cuando vas a ovular te pinchas el rompefolis y te hacen la transfer. De éste sé poco pq no ha sido el mío. Yo he ido con medicación. Me pinché procrin el día 21 del ciclo, a finales de abril. Cuando me bajó la regla seguí con procrin y añadí progynova. Me hiciero dos controles, de estradiol cuando me bajó la regla y eco y estradiol el 22 de mayo. Me dijeron q el endometrio estaba muy bien. Me recetaron utrogestán y me dieron fecha de transfer: el 27 demayo. Así q pasó un mes desde q empecé con medicación hasta el día de la transfer. Me hicieron una beta a los 7 días y salió positiva. Tengo q ir el 10 a por la beta definitiva. Esoy q no me lo creo...
Espero haberte ayudado algo. Si tienes alguna duda, pregúntame, te ayudaré en lo q pueda. Un abrazo
M Carmen
Caminofeliz maaaaaadre miiia q ilusion
MI MAYOR ENHORABUENA SIII SEÑOR Q ALEGRIIIIA MUXAS FELICIDADES DE VERDAD HACIA MUXO Q NO SABIA NADA DE TIII Y MIRAAAAA.GRACIAS DE VERDAD X TU CONTESTACION ME ES MUY UTIL DE VERDAD MIL GRAAACIAS CREO RECORDAR Q EL DOCTOR ME COMENTO ALGO DE MI CICLO Y NADA DE VOLVER A PINXARME NENA ESTOY SUPER FELIZ X TIIII YA ME IRAS CONTANDO MILES DE BSOS MAAAAMI