Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
A
an0N_576998899z
22/4/08 a las 12:28

Hola a todas!!
perdonad que me cuele en vuestro foro, pero me acabo de encontrar en vuestra misma situación: voy a por los congelados.Y me gustaría, ya que muchas de vosotras ya tenéis más experiencia si me podéis ayudar, os explico, hace una semana me hicieron un legrado, estaba de 9 semanas, he estado hablando con la clínica que nos lleva (Cirh), me han dicho que cuando me baje la regla pida hora, me irán haciendo ecografías (para ver que todo está bien, y para saber el momento idóneo de la transferencia). De medicación tan solo progesterona. estoy un poco preocupada porque no quiero que pase lo mismo, le he preguntado por la dgp, si es posible hacerlo antes que me los coloquen (no me ha dado una respuesta muy clara, dice que lo hablaremos). tengo miedo que los otros embriones tengan también problemas y no tiren adelante. Según los médicos (supuestamente), no tiró adelante mi bb por problemas cromosómicos. No sé si es por eso o es lo único que pueden decir. Vosotras sabéis si se puede hacer el dgp a los embriones congelados? si puede pasar lo mismo? yo tuve muchísimos embriones (21)pero solo se pudieron congelar 5, los otros no tiraron adelante,
1 beso

Ver también

V
verona_9346989
22/4/08 a las 12:51

Lo siento mucho
tu no te desanimes y sobretodo estar muy unidos tu y tu marido y la proxima vez con mas ganas y fuerzas. lo dicho lo siento mucho pero no te desanimes.

Besazos

A
an0N_576998899z
22/4/08 a las 14:39

Buenas,
muchísimas gracias por la información, a mi me pareció que el doctor me daba largas, es posible que no sea posible hacerlo. Pero es que tengo tanto miedo a que vuelva a pasar lo mismo. Me alegro de tu embarazo, felicidades y disfruta de tu bb
1 beso

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:29

Muchas felicidades....
Laury!!! Me da mucho gusto leer que ya esta todo listo y para estas alturas se que ya has tenido tu transfer!!

Cuidate mucho y disculpa por no haberte enviado velitas pero me estoy cambiando de ciudad y ando como loca, muy ocupada!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:31

Hola cielomar!!
Muchas gracias por tu post y por decir que si se puede seguir adelante a pesar de haber tenido un negativo reciente!!!

Estamos pendientes de tu beta para el dia 28 de este mes!!

Cuídate mucho y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:32

Suerte schatje!!!
Ya te falta casi nada para tu primera eco!! a PENSAR +++++ y verás que éste es el bueno!!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:34

Hola brujilda!!!
Cómo os fue??? veo que ayer tuviste tu transfer y mil disculpas por no haberte puesto yo velitas pero ando en plena mudanza!!

Te mando un fuerte abrazo y espero que todo haya salido sin ningún problema!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:37
En respuesta a zahida_5151122

Hola a todas
He tenido que ir a la página 2 a buscar el post, a ver si lo subimos.

Mi situación es la espera-desesperada. En el estudio que me han realizado ya ha salido una posible causa de mis dos abortos anteriores y estoy tomando la medicación para intentar otra transferencia el próximo mes, espero que sea con éxito ya que desde que empezé en septiembre mi curriculum ha sido + y aborto, - y + aborto. Hoy voy a un control de endometrio para descartar que haya algo y después a esperar la regla de mayo y supongo que me prepararé para la transferencia.

Mucha suerte a todas y os sigo leyendo alegrándome y sufriendo con las noticias de todas.

Hasta pronto.

Hola ataca2!!
Me da gusto que ya saben lo que te estaba provocando los abortos y sobretodo que ya estás bajo medicación!!!. Ya verás como las cosas irán para mejor y pronto podrás estar nuevamente tomando un nuevo ttmo!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:43

Laury...
Acabo de leer los posts y entre ellos el tuyo. En verdad lo SIENTO MUCHO, sé cuánto esperabas esto pero bueno guapa, sabemos todas que en la descongelación como nos puede ir bien, como podemos tener no muy buenos resultados.

Tómate todo el tiempo que necesites y sabes que aquí estaremos para cuando quieras regresar!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:45
En respuesta a verona_9346989

Tranfe el viernes 18
Hola llefo desde le viernes entrando en el foro ya que estoy haciendo un reposo relativo despues de la trans.
Os explico un poco es mi 4 fiv.la primera de congelados en el primer dia ya que tube una hioerestimulación.
Ahora me han puesto 3 embris 2 guapos y uno mas malillo segñún la biologa, estoy positiva, pero esta vez tengo unos pinchazos en los ovarios de tanto en tnto que las otras veces no he tenido.
Me gustaria que me explicarais que habeis sentido en el 3 dias post tranfer y si el resultado a sido positivo.

Gracias

Hola sandramanel!!
Felicidades por tu transfer!!y ahora a esperar la beta, para cuándo la tienes??

En cuanto a tu pregunta, yo no podría responderte ya que mi primera FIV fue negativa y estoy a la espera de ir por mis frigobebes. Pero ojalá y alguna de las chicas que lo hayan logrado te pueda ayudar un poco!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_576998899z

Hola a todas!!
perdonad que me cuele en vuestro foro, pero me acabo de encontrar en vuestra misma situación: voy a por los congelados.Y me gustaría, ya que muchas de vosotras ya tenéis más experiencia si me podéis ayudar, os explico, hace una semana me hicieron un legrado, estaba de 9 semanas, he estado hablando con la clínica que nos lleva (Cirh), me han dicho que cuando me baje la regla pida hora, me irán haciendo ecografías (para ver que todo está bien, y para saber el momento idóneo de la transferencia). De medicación tan solo progesterona. estoy un poco preocupada porque no quiero que pase lo mismo, le he preguntado por la dgp, si es posible hacerlo antes que me los coloquen (no me ha dado una respuesta muy clara, dice que lo hablaremos). tengo miedo que los otros embriones tengan también problemas y no tiren adelante. Según los médicos (supuestamente), no tiró adelante mi bb por problemas cromosómicos. No sé si es por eso o es lo único que pueden decir. Vosotras sabéis si se puede hacer el dgp a los embriones congelados? si puede pasar lo mismo? yo tuve muchísimos embriones (21)pero solo se pudieron congelar 5, los otros no tiraron adelante,
1 beso

Bienvenida carmen!!
Veo que Schatje ya te contestó!! qué bueno y esperamos que toda esta confusión se vea resuelta pronto!!!

Sabes que aquí estamos para lo que necesites, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 19:59
En respuesta a odalys_7831819

Septimo dia post fiv
Es mi segunda FIV, estoty en el dia 7 posterior a la misma y desde que me transfirieron tengo dolores menstruales que no desaparecen, a alguna le paso lo mismo?

Hola lali!!
Mira, eso de los dolores menstruales la verdad no significan nada. Es decir, en algunas es comun sentirlos mientras que otra chicas no tienen ningun malestar hasta que se hacen la beta.

Asi es que tu trata de relajarte que es lo mejor que se puede hacer en esos momentos de espera.

Cuidate y espero haberte ayudado,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 20:02

lista actualizada
LAURY: Guapa, sabes que estamos contigo, vale?!. BRUJILDATRIX: Cómo te fue en la transfer??!!!

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo
SCHATJE: Beta día 11 = POSITIVO!!!
NURITA1973: Beta día 15 = Negativo
CIELOMAR: Beta día 28 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Brujildatrix (Día 20)
Iaborg (Día 23)
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 20:05

Hola chicas...
Antes que nada, una disculpa por no haber entrado antes pero es que estoy en medio de una mudanza, ya que a mi esposo lo trasladan a vivir a otra cd. por lo que andamos buscando casa alla y esas cosas.

Gracias por mantener el post arriba!!!

Yo sigo en la banca!!!

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!!

Bienvenida a las nuevas chicas!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/08 a las 20:06

Velitas para iaborg!!!
Que mañana tiene su transfer!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!! que todo marche muy bien!!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
shasha_8534262
23/4/08 a las 13:14

Hola chicas!

enhorabuena a todos los positivos,y mucha suerte a las demás.

brujildatrix, desde luego que te pinta muy bien, ya verás que esta es la definitiva. SUERTE!

Iaborg, mucha suerte en tu transfe.

13 de julio, tienes que tener paciencia que ya te queda menos,(ahora a recuperarte,) y teniendo tantos congelados...además lo de vitrificar creo haber leido a otras compis que es mejor que congelar, que el porcentaje de éxito para su descongelación es el 100%

paty, si que estás entretenida, así se te pasaran estos dos meses volando, un abrazo,

Z
zinab_9862490
23/4/08 a las 13:35
En respuesta a verona_9346989

Tranfe el viernes 18
Hola llefo desde le viernes entrando en el foro ya que estoy haciendo un reposo relativo despues de la trans.
Os explico un poco es mi 4 fiv.la primera de congelados en el primer dia ya que tube una hioerestimulación.
Ahora me han puesto 3 embris 2 guapos y uno mas malillo segñún la biologa, estoy positiva, pero esta vez tengo unos pinchazos en los ovarios de tanto en tnto que las otras veces no he tenido.
Me gustaria que me explicarais que habeis sentido en el 3 dias post tranfer y si el resultado a sido positivo.

Gracias

Para sandramanel!
Hola sandra, estoy leyendo el foro porque el lunes 28 voy al gine para que me informe del proceso para congelados. Queria comentarte que hace dos años me hice una fiv, me sacaron 9 ovulos, fecundaron 8, me pudieron dos y ahora tengo un niño precioso de casi 15 meses.
Te lo comento porque desde el dia siguiente a la transfer tuve unos pinchazos en el ovario derecho que llame hasta al gine. Pues bien, dio positivooooo!. no se si fue porque se implanto o por la medicacion de toda la fiv, pero si cuando ahora me pongan los congelados tengo pinchazos, te juro que llevaré mejor el tiempo de espera hasta la beta. Un besito y suerte.

Y
yifan_9005489
23/4/08 a las 19:43

Hola ana!!
Que bien por un lado que tuviste muchos folis!!! y que un buen número se hicieron embriones!!!. Ahora a cuidarse mucho para que esa estimulación baje y te puedan transferir algunos de tus frigobebes!!!

Mucha suerte, MUCHO REPOSO y estamos pendientes de ti, vale??

P.D.: Gracias por los ánimos!!!

Y
yifan_9005489
23/4/08 a las 19:45

Hola brujil!!!
Wowww esa si que son buenas noticias eh!! en cuanto a la calidad de los embris, ya sabes que eso a final de cuentas no importa mucho, mientras se agarren y se queden ahi por 9 meses, lo demas sale sobrando!!!

MUCHA PERO MUCHA SUERTE en tu transfer de mañana!!

Paty

Y
yifan_9005489
23/4/08 a las 19:47

Schatje!!!
Sí ya sé que estábamos un poco abajo en el foro en gral. pero ahi lo vamos otra vez subiendo, que es lo importante!!

Gracias por lo del cambio, yo también soy mexicana y me mudo a Saltillo. Ahora vivo en Mty. y aunque están muy cerca una de la otra, una mudanza es muy fastidiosa jajajaja!!

Tú cómo vas???

Paty

Y
yifan_9005489
23/4/08 a las 19:49
En respuesta a shasha_8534262

Hola chicas!

enhorabuena a todos los positivos,y mucha suerte a las demás.

brujildatrix, desde luego que te pinta muy bien, ya verás que esta es la definitiva. SUERTE!

Iaborg, mucha suerte en tu transfe.

13 de julio, tienes que tener paciencia que ya te queda menos,(ahora a recuperarte,) y teniendo tantos congelados...además lo de vitrificar creo haber leido a otras compis que es mejor que congelar, que el porcentaje de éxito para su descongelación es el 100%

paty, si que estás entretenida, así se te pasaran estos dos meses volando, un abrazo,

Hola kcbb!!!!
Cómo te ha ido??!!. Gracias por tus palabras!! y sí, júralo que ya con esto, el tiempo se me está pasando muy rápido gracias a Dios!!. Así es que cuando menos lo espere ya estaré de nuevo en la cuenta regresiva!!

Tú cómo vas??

Paty

Y
yifan_9005489
23/4/08 a las 19:52

Hola laury!!!
Cómo estás??!! gracias por lo que me dices y sí tú sabes lo que es cambiarse, HORRIBLE!! pero bueno, qué le vamos a hacer, así nos tocó!!

Vi en uno de tus posts que estás vendiendo la medicación, ojalá y alguna chica del miniforo que esté próxima a iniciar el ttmo. la adquiera!! más vale, que alguien la use a que se desperdicie!!

Y qué han decidido por el momento??

Paty

Y
yifan_9005489
23/4/08 a las 19:55

Velitas para brujil!!!
Que mañana tiene su transfer!!!

Que todo salga súper bien y ahi nos cuentas cómo te fue y para cuándo es tu beta, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
24/4/08 a las 13:55

Brujil...
cómo te fue???!!! espero que muy bien!!! y que pronto te puedas conectar para que os digas cuándo es tu beta??!!!

Te mando un fuerte abrazo y panimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/4/08 a las 13:57

Me da mucho...
gusto ver que seguirán adelante y como tu bien dices, la tercera es la VENCIDA. Lo bueno es que tienes la medicación así es que el gasto ya no será tan fuerte y eso también es importante!!

Y si vas como Quabi y yo, BIENVENIDA!! siempre es mejor llevar esto entre más chicas, no crees??

Paty

Y
yifan_9005489
24/4/08 a las 13:58

Iaborg....
Qué tal estuvo tu transfer??!!! espero que muy bien y que pronto te puedas conectar para que os digas, vale??!!

Paty

Y
yifan_9005489
24/4/08 a las 17:58

Brujil!!!
Oye pues si que te fue muy bien!!! que bueno, me da mucho la verdad!!!

Ahora a esperar al día 8!!!

Te mando un fuerte abrazo y gracias por reportarte!!
Paty

Y
yifan_9005489
24/4/08 a las 18:00

lista actualizada
IABORG: Cómo te fue en la transfer??!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
13julio

*** MES DE MAYO ***

BRUJILDATRIX: Beta día 8 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

A
an0N_898888099z
24/4/08 a las 20:20

Fiv
Hola amigas que tal? yo soy una paciente de esta clinica, tengo 36años me he echo dos fiv y una criotransferencia y nada todo negativo, mis animos estan echos una mierda aunque se que hay muchas personas que les ha ido fenomenal, bueno yo no voy a perder la esperanza intentare hacerme otra, pero esta vez cultivo prolongado de embriones, haber que tal me va, si alguien le ha ocurrido lo mismo me gustaria que me lo comunicaran, un beso a todas y que tengamos suerte.

K
karol_7833159
25/4/08 a las 7:57

Brujildatrix!!!!
Me alegro muchisimo que todo haya ido tan bien. Ya veras, esta si que es la definitiva.

Mucha suerte cariño.
Besos.

X
xuan_7901681
25/4/08 a las 21:44

Up!
up!

K
karol_7833159
26/4/08 a las 22:36

Brujil!!!!!
Tienes mucha razón los 9 meses se te van a hacer larguisimos. Ademas que va a ser en diciembre....¡QUE FRIO! Imaginate, dos mellizos y tu niña. Que trabajaero, pero que felices seremos, yo me lo imagino todos los dias.

Venga mi niña mucha suerte y cuentanos como te va todo.
Besos.

C
chams_5853777
27/4/08 a las 20:39

Vuelvo a intentarlo

No se si os acordareis de mi, mi primera FIV fue un bioquimico y cuando estaba preparandome para la transferencia de congelados, justo el dia antes, me bajo la regla (a los 14 dias de la anterior)tuve que suspender el ciclo y parar la descongelacion a las 7 y media de la mañana. Estuve 17 dias con la regla, el gine me mando unas gotas para cortar la hemorragia y expulsar los restos de endometrio, como las gotas que se toman tras un legrado.

Decidi estar 2 meses desconecatda del tema y ahora vuelvo a la carga. Cuando em ha venido la regla "standard" jeje Ya he empezado con Progynova, antes me ponia parches pero dice mi gine que debe ser que no los asimile bien y ahora tomo el estradiol de forma oral.

Pues el 30 voy a un control de endometrio pero si todo va bien para el 8 o 9 de Mayo me toca transfer. Espero esta vez tener mas suerte.

Besos a todas

P
paula_8495027
27/4/08 a las 22:22

Hola!!!
Como estais chicas, hacia dias que no entraba en el foro y os he estado leiendo, mucha suerte a las betaesperantes y felicidades a los positivos.
A mi mañana me pinchan el decapeptyl y el 18 de mayo empiezo con la progynova, me tiene que venir la regla el 6 de mayo y la transfer es el 3 de junio, no se como calculan los ciclos pero no son nada naturales.
Bueno todo sea por la buena causa ya que hacemos todo lo que dicen los médicos que son los que saben. Que ganitas tengo de la transfer y de saber si hay otra vez positivo y que todo vaya bien.
Besos a todas.

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 3:04

Suerte ness!!!
Esperamos que el día de mañana estés colgando tu +++++!!!

Te mando un abrazo y ánimo que todo llega!!!

Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 3:06
En respuesta a chams_5853777

Vuelvo a intentarlo

No se si os acordareis de mi, mi primera FIV fue un bioquimico y cuando estaba preparandome para la transferencia de congelados, justo el dia antes, me bajo la regla (a los 14 dias de la anterior)tuve que suspender el ciclo y parar la descongelacion a las 7 y media de la mañana. Estuve 17 dias con la regla, el gine me mando unas gotas para cortar la hemorragia y expulsar los restos de endometrio, como las gotas que se toman tras un legrado.

Decidi estar 2 meses desconecatda del tema y ahora vuelvo a la carga. Cuando em ha venido la regla "standard" jeje Ya he empezado con Progynova, antes me ponia parches pero dice mi gine que debe ser que no los asimile bien y ahora tomo el estradiol de forma oral.

Pues el 30 voy a un control de endometrio pero si todo va bien para el 8 o 9 de Mayo me toca transfer. Espero esta vez tener mas suerte.

Besos a todas

Nuevamente bienvenida mamartin!!!
Por supuesto que nos acordamos de ti y de tu caso!!!

Me da gusto ver que ya estás otra vez de vuelta y que pronto tendrás tu transfer!!!

MUCHA SUERTE y ahi os cuentas cómo os fue en tu control del 30, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 3:08
En respuesta a paula_8495027

Hola!!!
Como estais chicas, hacia dias que no entraba en el foro y os he estado leiendo, mucha suerte a las betaesperantes y felicidades a los positivos.
A mi mañana me pinchan el decapeptyl y el 18 de mayo empiezo con la progynova, me tiene que venir la regla el 6 de mayo y la transfer es el 3 de junio, no se como calculan los ciclos pero no son nada naturales.
Bueno todo sea por la buena causa ya que hacemos todo lo que dicen los médicos que son los que saben. Que ganitas tengo de la transfer y de saber si hay otra vez positivo y que todo vaya bien.
Besos a todas.

Kimisi!!!
Qué bien que ya mañana entras de nuevo a la carga guapa!!!. Vas a ver que esta vez todo será diferente!!!.

Ahí os cuentas cómo te vas sintiendo de aqui a la transfer, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 3:12

lista actualizada
CIELO Y NESS: MUCHA SUERTE MAÑANA EN SU BETA!!!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

NESS161004: Beta día 28 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
13julio

*** MES DE MAYO ***

TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 8 ó 9)
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 3:14

Velitas para cielo y ness!!!!
Que mañana las 2 TIENEN SU BETA!!!

Chicas, MUCHA PERO MUCHA SUERTE a ambas. De todo corazón esperamos que lo logren!!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 18:24

Nurita!!
Cómo estás guapa?!! hace un tiempo que no sabía de ti!! Y es que con el cambio de cd. ando un poco alocada jajajaa, pero todo bien!!!

Tu qué tal??!!

Paty

A
an0N_605430699z
28/4/08 a las 18:43

Hola a todas
No se si,si se acordaran de mi ya que estuve en esta charla en enero con mi transfe de conges,pero que fue - y no me quedaban + conges.
Pues bien ya he empezado mi tratamiento para la 2 ICSI y ya el jueves tengo mi punción.Les escribo por que necesito sus velitas y su apoyo aunque sea de frescos,ya que por mucho tiempo pereteneci a este mino foro y las echaba mucho de menos.
1 beso y suerte para las 2 betas de mañana.

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
No se si,si se acordaran de mi ya que estuve en esta charla en enero con mi transfe de conges,pero que fue - y no me quedaban + conges.
Pues bien ya he empezado mi tratamiento para la 2 ICSI y ya el jueves tengo mi punción.Les escribo por que necesito sus velitas y su apoyo aunque sea de frescos,ya que por mucho tiempo pereteneci a este mino foro y las echaba mucho de menos.
1 beso y suerte para las 2 betas de mañana.

Hola dayo!!!
Cuenta con eso guapa!!! Qué alegría ver que ya estás de vuelta en el ttmo. y aunque sea de frescos, sabes que aquí eres BIENVENIDA siempre!!!

MUCHA SUERTE en tu puncion!!! y os dices para cuándo es tu transfer, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 19:21

Cielo y ness!!!!
Cómo les fue en sus betas, guapas??!!! Miren que os tienen en ascuas!!!!

Un abrazo,
Paty

E
elma_9493294
28/4/08 a las 20:22

Yo voy a por mi primera transfe de congelados
soy sonia estoyen cirh con el doctor brasesco hay la biologa me ha llamdo y me dice que de los tres que han descongelado se han quedado con nosotros 2 que tienen buena pinta
mañana la transferencia y a rezar desearme suerte un beso a todas sonia

T
teona_9737050
28/4/08 a las 20:43

Una pregunta...
Antes de empezar tratamiento para congelados el mes de antes os dieron algo para frenaros los ovarios? como anticonc o decapeptyl?
Esto se suele hacer. Yo ya me hice uno y no me lo hicieron, pero esta vez dicen que quizá si me lo hagan... por que? no tengo ni idea, cria que servía mas para frenarte antes de la estimulación, pero no para conges
Si alguna sabe algo...
Ciao

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 21:24
En respuesta a teona_9737050

Una pregunta...
Antes de empezar tratamiento para congelados el mes de antes os dieron algo para frenaros los ovarios? como anticonc o decapeptyl?
Esto se suele hacer. Yo ya me hice uno y no me lo hicieron, pero esta vez dicen que quizá si me lo hagan... por que? no tengo ni idea, cria que servía mas para frenarte antes de la estimulación, pero no para conges
Si alguna sabe algo...
Ciao

Hola mariasve...
Si, es normal que te lo den y más si vas por el protocolo largo que es el que vas a tomar. El objetivo es hacer que tu cuerpo NO ovule de forma natural y también para que los gines tengan el control total del engrosamiento del endometrio através de medicamento y no por medio de tu propio organismo.

Así es que despreocúpate guapa, que es lo que indican todos los gines!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!
Paty

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 21:27

lista actualizada
CIELO: Felicidades por tu +++++!!! y ánimo que verás cómo sube de aqui al miércoles!!. NESS: Cómo te fue??!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

CIELOMAR: Beta día 28 = POSITIVO (repite beta el miércoles)
NESS161004: Beta día 28 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Mariasve1 (Día 11)
Iaborg (Día 23)
13julio

*** MES DE MAYO ***

TRANSFER EN MAYO:
Mamartin (Día 8 ó 9)
Amelijo
Esper77

TRANSFER EN JUNIO:
Kimisi (Día 3)
Pmoramty
Quabirona

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

K
kaja_6924698
28/4/08 a las 22:50

Hola chicas
No sabía que existía este miniforo por eso no había participado.
Os cuento un poco mi problema haber si alguien puede ayudarme ya que ando muy perdida.
El miercoles 23 me hicieron la transfe de 2 congelados y todo fue perfecto,pero el sabado,es decir ,a 4 dias postransferencia empece a manchar.Al pppio. era poco pero el domingo ya no era solo un manchado si no casi una regla.
Hoy he llamado a mi médico(que ni se ha puesto) y me ha dicho la enfermera que siga con la medicación(6 de progynova y 4 de utrogestan 200)y que el médico no le ha dado mucha importancia,asi que me he quedado igual que antes,no se que pensar,estoy echa un lio,ya que en algunos post he leido que con la progynova no te puede bajar la regla,pero entonces este sangrado a que se debe?Tambien he leido que a algunas el endometrio no les aguanta y por eso tambien les baja la regla.
Si a algien le ha pasado algo parecido, por favor que me cuente su caso,os lo agradecería mucho.
Un beso y gracias por escucharme

Y
yifan_9005489
28/4/08 a las 23:57
En respuesta a kaja_6924698

Hola chicas
No sabía que existía este miniforo por eso no había participado.
Os cuento un poco mi problema haber si alguien puede ayudarme ya que ando muy perdida.
El miercoles 23 me hicieron la transfe de 2 congelados y todo fue perfecto,pero el sabado,es decir ,a 4 dias postransferencia empece a manchar.Al pppio. era poco pero el domingo ya no era solo un manchado si no casi una regla.
Hoy he llamado a mi médico(que ni se ha puesto) y me ha dicho la enfermera que siga con la medicación(6 de progynova y 4 de utrogestan 200)y que el médico no le ha dado mucha importancia,asi que me he quedado igual que antes,no se que pensar,estoy echa un lio,ya que en algunos post he leido que con la progynova no te puede bajar la regla,pero entonces este sangrado a que se debe?Tambien he leido que a algunas el endometrio no les aguanta y por eso tambien les baja la regla.
Si a algien le ha pasado algo parecido, por favor que me cuente su caso,os lo agradecería mucho.
Un beso y gracias por escucharme

Hola blanca!
Siento mucho lo que te está pasando. Mira cuando yo me hice la FIV y me inyectaron la progynova no manché para nada hasta que me hice la beta y fue negativa.

Ahora, por lo que tú comentas, ya es una regla, no un simple manchado. Yo que tú, Blanca, pediría hablar de nuevo con el gine, no con la enfermera y si éste no te hace caso, consulta a otro. Lo que sé es que no es bueno seguir con la progynova si uno comienza a reglar porque te puede causar fuertes desajustes en tu sistema hormonal.

De todas formas, espero que alguna otra chica del miniforo te pueda respondar.

Un abrazo y ánimo que todo llega,
Paty

J
janin_8284977
29/4/08 a las 9:45

Soy nueva, tambien betaespera conges
hola,

os leo desde hace algún tiempo, pero no me había animado a escribir hasta ahora: tenía sólo 2 embris congelados y no me quería hacer ilusiones con que sobrevivieran para la transfer, para que el disgusto no fuera muy gordo.

pero finalmente hubo suerte y el viernes pasado 25 abril me los transfirieron. así que aquí estoy en mi cuarto día post transfer.

os iré contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram