Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
carola_8629943
22/12/11 a las 20:51
En respuesta a steisy_6044577

Feliz navidad!! para todas!
Quería felicitaros la Navidad! Deseo que paséis unas felices fiestas y no os rayéis la cabeza mas de la cuenta jejejejejjejejeje!!! Y disfrutéis somos una gran familia!!! Y os he cogido mucho cariño a todas a Almivar a Naty Saeren lorelaine nube je Joer sois un huevoooooo jajajajajjajajjaja bueno que os quiero nenas! Y os leo todos los días hay que ir debereando y cantando positivos! Mis mejores deseos Pa mis niñas Pa este año!!!! Besazos


Feliz navidad a ti tambien guapa! A ver si acabamos bien el año y empezamos mejor!!

Bss

Ver también

S
sabine_8622986
22/12/11 a las 22:15

¡¡¡¡ feliz navidad chicas!!!!
estos dias nose lo que podremos entrar por aki,porque entre la familia ,la cena y comida y salir con los amigos,tendemos bastante,eso las que seais mamas que mas que con amigos saldreis con buestros hijos,ay que envida que wai tiene que ser la navidad con niños,haber si para la proxima dejamos ya a los amigos que llebamos muchos años con ellos y salimos con nuestros bebes.
chicas mucha suerte en todo disfrutar de estas fiestas y por si acaso no entro estos dias.feliz navidad

S
stiven_6872776
22/12/11 a las 22:21

Animoo
muchooo animooo tienes que ser positivaaaa

S
sundas_5733915
22/12/11 a las 22:28

Felices fiestas!!!!!
Buenas noches chicas, sólo entrar un momentín para desearos lo mejor y que lo paséis superbien tengamos positivo o no.
A Saeren, Natyjon, Almivar, Je, sobretodo que sois el alma de este foro y lo llevais para adelante dandonos buenos consejos y mejores animos.
Yo estoy tristona por que las fiestas las pasare lejos de la familia y encima sin nada que celebrar
Además mi cuerpo quiere hacermelo pasar mal y es que esta última regla ha sido taaaaaan rara, sólo manche y no mucho un día, el segundo marrón y el tercero nada de nada, sólo mucho flujo blanco. ¿Que ha pasado este mes?
Bueno chicas que no quiero apagar la felicidad que se respira en este foro.
Sois todas encantadoras.
Besis

S
sopio_8792179
22/12/11 a las 22:39
En respuesta a sabine_8622986

¡¡¡¡ feliz navidad chicas!!!!
estos dias nose lo que podremos entrar por aki,porque entre la familia ,la cena y comida y salir con los amigos,tendemos bastante,eso las que seais mamas que mas que con amigos saldreis con buestros hijos,ay que envida que wai tiene que ser la navidad con niños,haber si para la proxima dejamos ya a los amigos que llebamos muchos años con ellos y salimos con nuestros bebes.
chicas mucha suerte en todo disfrutar de estas fiestas y por si acaso no entro estos dias.feliz navidad

Feliz navidad
felices fiestas atodas que paseis un feliz dia junto a vuestros familiares.chobo espero de todo corazon que lo consigas este mes y a todas las demas tambien yo con tanto trabajo no me da tiempo a escribir nada pero hoy he sacado un ratito_suerte a todas

C
cheng_7989778
22/12/11 a las 22:44
En respuesta a carola_8629943


Gracias loreline, chobo, nds85... Por vuestras opiniones y por todo en general!!

Os acordais q ayer os comente q tenía flujo clara de huevo y seguro q era mi super dia fertil???? Pues q bajon me entro cuando mi novio me llamó del curro diciendo q llegaría tarde por asuntos del trabajo y total q llego tan tarde q ya no hicimos nada y pues hoy no se si podre hacerlo y tambien he tenido clara de huevo durante todo el día! Todabía tengo pequeñas esperanzas porque si ovulé ayer (21) ú hoy (22), el 16, 17, 18 y 19 mantube relaciones así q igual hay esperanzas!!

Lo demás todo genial!!

Gracias chicas! Besitos y muchos animos q mañana ya es viernes!!

Abril
Hola guapa!! Pues yo estoy mas o menos igual que tu...y de un bajón...yo creo que ovule el día 20 y solo pude hacerlo 15,16,18,19, y bueno ya se que hay probabilidades pero después de lo planificado que lo tenía todo este mes...pre-seed, ovusitol,aceite de onagra, test de ovulación... Incluso me he tomado la temperatura... Pues me ha dado mucha rabia no haber podido aprovechar la semana al máximo!!! Pero bueno no te preocupes que como posibilidades tenemos!!! A ver si tenemos mas suerte que en la lotería y el día 4 cantamos las dos un positivazo!!! Bueno guapa un besazo y feliz Navidad!!!

C
cheng_7989778
22/12/11 a las 22:50
En respuesta a steisy_6044577

Feliz navidad!! para todas!
Quería felicitaros la Navidad! Deseo que paséis unas felices fiestas y no os rayéis la cabeza mas de la cuenta jejejejejjejejeje!!! Y disfrutéis somos una gran familia!!! Y os he cogido mucho cariño a todas a Almivar a Naty Saeren lorelaine nube je Joer sois un huevoooooo jajajajajjajajjaja bueno que os quiero nenas! Y os leo todos los días hay que ir debereando y cantando positivos! Mis mejores deseos Pa mis niñas Pa este año!!!! Besazos

Feliz navidad a ti también guapísima!!!
Te deseo unas felices fiestas y una muy feliz Navidad!!! Un besote enorme y a disfrutar al maximo!!!

I
indira_7982567
22/12/11 a las 22:57

Feliz navidad chicas!!!
¿Cómo va todo? Llevaba varios días sin entrar pero os he estado leyendo por encima, es que no me queda mucho tiempo entre el curro y las compritas navideñas...

Bueno, desearos a todas unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! no se porque, pero este año estoy ilusionada con la Navidad, aunque también estoy más sensiblona, jeje. Mañana tengo la fiesta en la escuela y estoy hasta nerviosa de ver a mis enanos y sus familias ilusionados!! la verdad que es un día muy bonito!!

Un besote enorme y a ver si Papa Noel nos trae muchos positivos

C
cheng_7989778
22/12/11 a las 23:03
En respuesta a indira_7982567

Feliz navidad chicas!!!
¿Cómo va todo? Llevaba varios días sin entrar pero os he estado leyendo por encima, es que no me queda mucho tiempo entre el curro y las compritas navideñas...

Bueno, desearos a todas unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! no se porque, pero este año estoy ilusionada con la Navidad, aunque también estoy más sensiblona, jeje. Mañana tengo la fiesta en la escuela y estoy hasta nerviosa de ver a mis enanos y sus familias ilusionados!! la verdad que es un día muy bonito!!

Un besote enorme y a ver si Papa Noel nos trae muchos positivos

Felices fiestas a ti también!!
Te deseo una feliz navidad a ti también!! Que lo pases muy bien y disfrutes mucho mañana en tu festival!! Un besazo.

C
cheng_7989778
22/12/11 a las 23:07
En respuesta a sabine_8622986

¡¡¡¡ feliz navidad chicas!!!!
estos dias nose lo que podremos entrar por aki,porque entre la familia ,la cena y comida y salir con los amigos,tendemos bastante,eso las que seais mamas que mas que con amigos saldreis con buestros hijos,ay que envida que wai tiene que ser la navidad con niños,haber si para la proxima dejamos ya a los amigos que llebamos muchos años con ellos y salimos con nuestros bebes.
chicas mucha suerte en todo disfrutar de estas fiestas y por si acaso no entro estos dias.feliz navidad

Feliz navidad a ti también chobo!!
Y veras como estas son las ultimas que pasamos sin niños porque para las siguientes Navidades todas habremos conseguido nuestro positivo o al menos eso espero y deseo!! Bueno lo dicho felices fiestas y a disfrutar!!

A
asinat_8665745
22/12/11 a las 23:14
En respuesta a sundas_5733915

Felices fiestas!!!!!
Buenas noches chicas, sólo entrar un momentín para desearos lo mejor y que lo paséis superbien tengamos positivo o no.
A Saeren, Natyjon, Almivar, Je, sobretodo que sois el alma de este foro y lo llevais para adelante dandonos buenos consejos y mejores animos.
Yo estoy tristona por que las fiestas las pasare lejos de la familia y encima sin nada que celebrar
Además mi cuerpo quiere hacermelo pasar mal y es que esta última regla ha sido taaaaaan rara, sólo manche y no mucho un día, el segundo marrón y el tercero nada de nada, sólo mucho flujo blanco. ¿Que ha pasado este mes?
Bueno chicas que no quiero apagar la felicidad que se respira en este foro.
Sois todas encantadoras.
Besis

Cocoibiza
Hola, no has pensado que quizás no ha sido una regla si no algún otro trastorno o a lo mejor estas preñi...pq cuando se produce la implantación algunas manchan un poco....no te quiero dar falsas ilusiones sólo que estés atententa...

Besos.

Feliz Navidad!!

C
cheng_7989778
22/12/11 a las 23:16

Feliz navidad a todas!!!
Bueno chicas prefiero escribiros un post en general porque si os voy felicitando una por una no acabaremos nunca!!! Así que lo dicho os deseo unas felices fiestas y una muy feliz Navidad!! Que lo paséis genial y disfrutéis al máximo de vuestra familia amigos y seres queridos!! A las que ya tienen su positivo disfrutar mucho de vuestro embarazo es solo el principio del mejor regalo que os va a dar la vida...y a las que aun estamos luchando por el os deseo toda la suerte del mundo para que en breve podamos tenerlo!! En fin chicas, que felices fiestas y un beso enorme para mi nueva familia virtual!!!

A
an0N_1003606399z
23/12/11 a las :48

De corazon...
Que os digo yo esta noche despues de todas las palabras preciosas q habeis escrito y q algunas me habeis dedicado?? Solo os puedo dar las gracias por estar ahi al otro lado de la pantalla...todas y cada una de vosotras sois especiales y os llevo siempre presente. Esta navidad, tengo q dar gracias por las nuevas amigas q la vida me puso en mi camino. Felices fiestas a todas, os mando un caluroso y cariñoso abrazo,fuerte fuerte fuerte....mañana hablamos amores mios!!!

J
judith_6134749
23/12/11 a las 1:27

Feliz navidad
a mi gran familia virtual todas ustedes hermosas mujeres que llenan mis temores de ilusiones me llenan de fuerza de risas y felicidad por compartir sus más íntimos secretos juntos con los míos. les quiero decir Mil Gracias Y muy feliz navidad que disfruten a su pareja y este tiempo nos llené de nuevas esperanzas a todas. les mando un enorme abrazo y un beso

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 1:34

graciasssssss
Soy nueva en el foro ayer fue la primera vez q escribi!!! Pero les deseo lo mejor m encanta con el cariño y amor q hablan todas!!!!!!!! Muchisimas bendiciones y muchisima miel no solo para la noche buena jijiji y pronto todas gritaremos POSITIVO!!!!!

W
wenyi_7243405
23/12/11 a las 6:16

Je1973
Me gustan tus palabras y me siento conectada contigo x q es lo mismo q siento yo,este mes me pone sencible chikas tengo 1 ano de estar fuera de mi pais natal y solo estoy con mi esposo y mi bebe de 3 anos pero extrañamos mucho a la familia mas mi bebe a sus abuelitos aveces me parte el alma x q llora x las noches x ellos yo se q el se siente una soledad en este pais y me ha costado darle un Hermanito pero Dios quiera nos cumpla nuestro deseos para el próximo ano, a veces me pongo triste x q yo perdi un embarazo de 5 semana y para estas fechas estuviera feliz con mi barriguita pero tengo q t tener fortaleza y seguir adelante, y estoy feliz de estar en este foro y desahogarme con todas ustedes, ,tengo problemas de salud. Tengo un desgaste en mi cadera. Me duele muchísimos pero aun asi quiero salir embarazada aunq se q con el peso tendre + dolor...bueno chikas no las aburris Feliz Navidad A todas

C
cheng_7989778
23/12/11 a las 10:02

Felices fiestas je!!!
Creo que no hace falta que te diga que me han encantado tus palabras...eres siempre tan coherente, realista, madura, empatica y por supuesto tan agradable que cuesta mucho no conmoverse y no sentirse identificada con tus post. En fin que drcirte que no sepas ya...que te aprecio un monton tanto a ti como a otras muchas chicas de este foro, que he podido compartir con vosotras cosas que no puedo compartir ni con mi propia pareja y que alegro muchisimo de haberos encontrado y poder compartir con vosotras este camino hacia la maternidad!! Me parecen geniales tus nuevos objetivos y si no te importa tratare de aplicarme algunos de ellos. Decirte que deseo que lo pases genial en ese viaje que tienes programado y ojala que vuelvas de el con tu merecido positivo!! En fin guapa que Feliz Navidad y que pases unas muy felices fiestas!!! Un besazo!!!

A
an0N_914174299z
23/12/11 a las 10:12

Feliz navidad a todas!!!!
Espero q vuestros sueños se hayan hecho o se vayan a hacer realidad pronto!!! Ya q no nos ha tocado la loteria ( x lo menos a mi ) a ver si los reyes se portan bien y nos traen lo q hemos pedido todas !!!! jijijiji

Brindare x todas esta navidad, muchas gracias a las q siempre estais ahi apoyando y motivando, aconsrjando y dando animos... Un beso muy muy fuerte!!! Y en especial a almivar q siempre contestas mis post, me has ayudado mucho wapa! GRACIAS!!!!

Muakkkk

A
an0N_1003606399z
23/12/11 a las 10:13

Buenos dias chiquitinas!!!
como se nota que en estos dias, con todas las cosas que hay por hacer ( comprar regalitos, preparar las neveras de comida rica para la nochebuena y navidad, pasear por las calles iluminadas....) el foro está mas tranquilito!! esta mañana solo tenia 3 post nuevos! jajajaj eso si que es raro!!!! Pero supongo que ya en Enero, cuando todas estemos otra vez tirandonos de los pelos pq la muy malvada nos acecha,tendremos mil dudas, mil comentarios, mil palabras de apoyo las unas a las otras...y el foro volverá a ser un autentico kaos jejejeje ME ENCANTA!!!!

Ayer acabé con el manchado de la ( jejej nunca lo he dicho por aqui pero en mi casa me refiero a la regla como LA SEÑORA jejejej ) y ya estoy desaeando que llegue el dia 28 para empezar a poner corazoncitos jejejej. Vamos a intentar, si los turnos del trabajo nos lo permite, deberear dia si dia no durante todo el mes. O al menos durante la semana fantastica jejejejej. Este mes, como ya os he contado en alguna ocasion, voy bien aprovisionada de todo jejejeje. Test ovulacion, los compré en beborn muy baratitos, temperaturas, pies siempre bien calentitos ( que no se si sabeis que el utero comparte temperatura con nuestros pies ) piernas parriba cuando acabemos....jejej en fin, todas mis armas a la palestra!! que no se escape mi ovulin este mes!!!!

Tengo varias dudas, a ver si alguna me ayuda. ¿¿usais pre seed?? es efectivo?? y otra duda, las que tomais las temperaturas, ¿a cuanto os sube despues de la ovulacion?

Por cierto Grace, bienvenida!!!

Bueno, preciosas mias, deseo que paseis un fantastico dia!!! por aqui en Malaga brilla un sol radiante esta mañana y eso me llena de positividad y buenos pensamientos!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_1003606399z
23/12/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_914174299z

Feliz navidad a todas!!!!
Espero q vuestros sueños se hayan hecho o se vayan a hacer realidad pronto!!! Ya q no nos ha tocado la loteria ( x lo menos a mi ) a ver si los reyes se portan bien y nos traen lo q hemos pedido todas !!!! jijijiji

Brindare x todas esta navidad, muchas gracias a las q siempre estais ahi apoyando y motivando, aconsrjando y dando animos... Un beso muy muy fuerte!!! Y en especial a almivar q siempre contestas mis post, me has ayudado mucho wapa! GRACIAS!!!!

Muakkkk


Ya sabes que eres la niñita de mis ojos!! mi malagueña guapa!!! muaaaaaaaaaaaaaaa

R
rafiaa_6454281
23/12/11 a las 10:19

Feliz navidad!!
Chicas me habéis emocionado con muchas de vuestras palabras!!! Je1973 eres un sol!!! me encanta leerte!! muchas gracias por esas palabras de aliento, eres un ejemplo a seguir!!
Espero que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos!! Os deseo salud, amor y algo que es importante que no nos falte nunca en este camino de conseguir nuestros positivos, la ilusión!!!

Un beso compis y a comer turrón!!

Y
yesica_5965990
23/12/11 a las 11:01

feliz navidad
Mis niñas os deseo una Feliz Navidad y que se cumplan todos vuestros sueños, que lo paseis de lo mejor rodeados de vuestros familiares y seres queridos. Un besazo para todas.

A
an0N_782858899z
23/12/11 a las 11:21

Hola chicas!!
Ando super liada y no me he podido conectar en unos dias y ya hasta q no pase la navidad no me voy a poder meter!!!! No os he podido leer lo siento tengo muchiiiisimo trabajo, entro ahora y hasta las 22:30 no llego a casa.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! por cierto, ahora actualizo la lista, me voy pa Enero..

A
an0N_782858899z
23/12/11 a las 11:25

Lo dicho, feliz navidad a todas!!!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



_________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
Dulcetk.............?? años. ........21 diciembre........ 1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
****************************** ****************************** *****


chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb


S
sabine_8622986
23/12/11 a las 11:47

Voy a repetir
que al igual que vosotras os deseo lo mejor para estos dias.
no kiero nombrar a ninguna porque alguna se me olvida fijo,pero va para todas: me ha encantado pasar este mes por aki,aunque habia alguna vuelta que me resultaba imposible leeros de lo rapido que iba el foro.
la verdad que se aprende mucho y te sientes identificada muchas veces con las otras chicas,eso te hace animarte.
asi que nada chicas,pasarlo bien estos dias aunque alguna esteis lejos de la familia,hayais perdido un bebe os haya pasado algun percanze,hay que pensar que el año que viene sera el mejor pq todas nos quedaremos preñaditas y estaremos super felices.
asi que con paciencia y mucho animo acabaremos el año felices.
un beso a todas



N
nuti_8606491
23/12/11 a las 12:54

Aunque sea repetitivo
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!
Espero que paseis unas fiestas fantasticas,,,y que a las que no les tiene que venir estos dias nos alegren con muchos positivos
A las que les ha venido,que intenten dizfrutar de una maravillosas navidades, y que seguro que los Reyes Magos traen sacos llenos de ++++++++++++.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todas por estar siempre ahí,,,apoyando y ayundado en todo lo que podeis,,,animando y consolando cuando alguna nos venimos a bajo,,,nunca pense que se pudiera estar tan unido y tener tanta confianza con gente que ni siquiera se ha visto,,,en estos ultimos meses he aprendido muchisimo de vosotras y no solo sobre embarazos,,,
Os deseo de corazon,toda la felicidad del mundo.Estoy encantada de haberos conocido.

MIL BESOS Y ESPERO QUE ESTAN NAVIDADES SEAN MAGICAS PARA TODAS.

C
cheng_7989778
23/12/11 a las 14:15

Me gusta
Chicas deberia haber un boton de me gusta como en el facebook!! La verdad es que habeis escrito todas unos mensajes muy bonitos...y he echado de menos ese boton para poder clickarlo!! Jejeje... Bueno de nuevo felices fiestas a todas y repetiros que sois un encanto!!! Un beso.

M
majida_5661728
23/12/11 a las 16:21
En respuesta a cheng_7989778

Me gusta
Chicas deberia haber un boton de me gusta como en el facebook!! La verdad es que habeis escrito todas unos mensajes muy bonitos...y he echado de menos ese boton para poder clickarlo!! Jejeje... Bueno de nuevo felices fiestas a todas y repetiros que sois un encanto!!! Un beso.


Muy bueno!!

La verdad esq estaria bien ese botón, porq es imposible ir respondiendo a todas

¡¡Feliz Navidad a toooodaaasss las del foro!!

A
an0N_1003606399z
23/12/11 a las 17:17

Grace...
mucha suerte tambien para ti chiquitina! ya verás que este foro es de los mejores que hay! somos muchas chicas y todas dispuesta a ayudarnos unas a otras !!
besitos guapa!! por cierto, el pressed es un lubricante para que lleguen los espermatozoides mas rapidito, pero no se si algunas de las de aqui lo usa y nos pueda dar algun dato mas! pq yo lo que se, es de oidas...

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_1003606399z

Grace...
mucha suerte tambien para ti chiquitina! ya verás que este foro es de los mejores que hay! somos muchas chicas y todas dispuesta a ayudarnos unas a otras !!
besitos guapa!! por cierto, el pressed es un lubricante para que lleguen los espermatozoides mas rapidito, pero no se si algunas de las de aqui lo usa y nos pueda dar algun dato mas! pq yo lo que se, es de oidas...

Alvimar
Muchisimas gracias siiiiiii!!!!!!!!!! Me encanta estar aqui metida, estoy limpiando la casa pero checando haber q nuevo ay por aqui!!!!!!!! Gracias por la info del preseed nunca habia escchado de el, lo venden en farmacias????? besitos preciosaaaaaaaaaa

A
an0N_986298899z
23/12/11 a las 17:38
En respuesta a steisy_6044577

Jessiiii!!!! ojalá tengas tu positivi
Jesiii guapa!!! A ver si es un positivo!!!! Te has echo test de orina??? Un beso Mu grande y ya nos vas contando!!!

majita
No me he hecho ningun test aun, pero ya manana saldre de dudas, ire al laboratorio a hacerme un prueba de sangre, ya te contare... saludos!!!

A
an0N_1003606399z
23/12/11 a las 18:16
En respuesta a chenyi_6411786

Alvimar
Muchisimas gracias siiiiiii!!!!!!!!!! Me encanta estar aqui metida, estoy limpiando la casa pero checando haber q nuevo ay por aqui!!!!!!!! Gracias por la info del preseed nunca habia escchado de el, lo venden en farmacias????? besitos preciosaaaaaaaaaa


yo siempre he leido en foros y he oido que casi siempre lo compran por internet. En la pagina donde yo he comprado este mes los test de ovulacion creo que tambien lo venden. la web es BEBORN. Si te metes ahora mismo te la encontrarás paralizada por vacaciones pero supongo que en breve volvera a funcionar. Hay algunas otras paginas por ahi, aunque yo no las he probado y no se que tal funcionan...

besitossss

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 18:25
En respuesta a an0N_1003606399z


yo siempre he leido en foros y he oido que casi siempre lo compran por internet. En la pagina donde yo he comprado este mes los test de ovulacion creo que tambien lo venden. la web es BEBORN. Si te metes ahora mismo te la encontrarás paralizada por vacaciones pero supongo que en breve volvera a funcionar. Hay algunas otras paginas por ahi, aunque yo no las he probado y no se que tal funcionan...

besitossss

Gracias
Investigare mas acerca de el!!! muchas gracias princesita

S
sundas_5733915
23/12/11 a las 19:50
En respuesta a asinat_8665745

Cocoibiza
Hola, no has pensado que quizás no ha sido una regla si no algún otro trastorno o a lo mejor estas preñi...pq cuando se produce la implantación algunas manchan un poco....no te quiero dar falsas ilusiones sólo que estés atententa...

Besos.

Feliz Navidad!!

Gracias chocolate!!!!
Ya lo había pensado pero es que el primer día de "regla" fue tan normal, además tuve los síntomas de todos los meses y bueno, me hice un test dos días antes y dio negativo.
Como me he autoconvencido de que es un desajuste esperaré a la siguiente regla y si no viene pues me hare un test.
No quiero volverme looooooca.
Besis

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 20:06
En respuesta a chenyi_6411786

Gracias
Investigare mas acerca de el!!! muchas gracias princesita

ya encontre mas info!!!!! almivar!!!
Muchas parejas que están tratando de concebir sufren de resequedad vaginal, lo que hace necesario utilizar un lubricante que suele obstaculizar sus esfuerzos de concepción, ya que estos actúan como barreras impidiendo que los espermatozoides lleguen a su destino. Pre-Seed es el primer lubricante diseñado para suplementar los fluidos naturales del cuerpo con los propios, haciendo un ambiente propicio para los espermatozoides y facilitar la concepción. Pre-Seed es el primer lubricante específicamente diseñado para las parejas que están tratando a concebir. Es Amigable con el esperma, imita los fluidos naturales vaginales para crear un ambiente propicio para facilitar la concepción. Pre-Seed viene en diferentes presentaciones. La versión de tubo multiusos trae un tubo de 50 grms con 7 aplicadores, se aplica para cubrir el cuello del útero para lograr la máxima eficacia en la facilitación de la concepción. Los aplicadores, incluso se puede lavar y volver a utilizarse. Desarrollado especialmente para no dañar los espermatozoides. Pre-Seed ha sido probado clínicamente y recomendado por médicos. Contiene Arabinogalactano para un efecto antioxidante. Pre-Seed ofrece humedad para el cuello uterino y a la vagina.

C
cheng_7989778
23/12/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_1003606399z

Grace...
mucha suerte tambien para ti chiquitina! ya verás que este foro es de los mejores que hay! somos muchas chicas y todas dispuesta a ayudarnos unas a otras !!
besitos guapa!! por cierto, el pressed es un lubricante para que lleguen los espermatozoides mas rapidito, pero no se si algunas de las de aqui lo usa y nos pueda dar algun dato mas! pq yo lo que se, es de oidas...

Almivar y grace
Hola a las dos...nada comentaros que este ciclo yo he empezado a usar preseed pero de momento no puedo deciros que tan eficaz es porque hasta primeros de enero no me toca la regla...solo puedo deciros que como lubricante va muy bien pero nada mas por el momento. Un poco mas abajo he leido la informacion que habeis encontrado y esta todo correcto. Supuestamente tienes que ponertelo con um aplicador parecido a un tampon unos 15 min antes de deberear

C
cheng_7989778
23/12/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_1003606399z

Grace...
mucha suerte tambien para ti chiquitina! ya verás que este foro es de los mejores que hay! somos muchas chicas y todas dispuesta a ayudarnos unas a otras !!
besitos guapa!! por cierto, el pressed es un lubricante para que lleguen los espermatozoides mas rapidito, pero no se si algunas de las de aqui lo usa y nos pueda dar algun dato mas! pq yo lo que se, es de oidas...

Almivar y grace
Hola a las dos...nada comentaros que este ciclo yo he empezado a usar preseed pero de momento no puedo deciros que tan eficaz es porque hasta primeros de enero no me toca la regla...solo puedo deciros que como lubricante va muy bien pero nada mas por el momento. Un poco mas abajo he leido la informacion que habeis encontrado y esta todo correcto. Supuestamente tienes que ponertelo con um aplicador parecido a un tampon unos 15 min antes de deberear y como es un lubricante que no daña el esperma e imita el flujo vaginal pues supuestamente ayuda a los bichitos a nadar mejor y a sobrevivir mas tiempo mientras esperan al ovulo...Donde lo venden?? Que yo seps solo lo comercializan en farmacias en eeuu el resto tenemos que comprarlo por internet, yo lo compre en fertiltest.com y en 24 h lo tenia en casa!! Y sin pagar gastos de envio!!! Asi que eso...espero tener suerte y poder confirmaros en breve que es eficaz en la busqueda!!! Bueno guapas espero haberos ayudado. Un beso!

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 20:57
En respuesta a cheng_7989778

Almivar y grace
Hola a las dos...nada comentaros que este ciclo yo he empezado a usar preseed pero de momento no puedo deciros que tan eficaz es porque hasta primeros de enero no me toca la regla...solo puedo deciros que como lubricante va muy bien pero nada mas por el momento. Un poco mas abajo he leido la informacion que habeis encontrado y esta todo correcto. Supuestamente tienes que ponertelo con um aplicador parecido a un tampon unos 15 min antes de deberear y como es un lubricante que no daña el esperma e imita el flujo vaginal pues supuestamente ayuda a los bichitos a nadar mejor y a sobrevivir mas tiempo mientras esperan al ovulo...Donde lo venden?? Que yo seps solo lo comercializan en farmacias en eeuu el resto tenemos que comprarlo por internet, yo lo compre en fertiltest.com y en 24 h lo tenia en casa!! Y sin pagar gastos de envio!!! Asi que eso...espero tener suerte y poder confirmaros en breve que es eficaz en la busqueda!!! Bueno guapas espero haberos ayudado. Un beso!


Gracias loreline!!!!!! Suerte y q pronto nos digas q tienes un hermoso positivooooooooo mientras yo seguire esperando es para el 1 de enero soy muy regular asi q si paso mas dias sin su aparicion m hare una prueba!!!!!! besitoss

C
cheng_7989778
23/12/11 a las 21:03
En respuesta a chenyi_6411786


Gracias loreline!!!!!! Suerte y q pronto nos digas q tienes un hermoso positivooooooooo mientras yo seguire esperando es para el 1 de enero soy muy regular asi q si paso mas dias sin su aparicion m hare una prueba!!!!!! besitoss

Pues...
Mucha suerte a ti tambien!! A ver si cantamos las dos nuestro positivo en enero!! Un besooo!!

M
majida_5661728
23/12/11 a las 21:27

Que laaarga es la espera...
Ains.... ya no se que pensar.... m estoy poniendo de los nervios.
Aunq yo puse como fecha de la no el 25 para mentalizarme un poco mas a largo plazo, no resultó, porq yo se q la fecha es hoy, y todavia no ha venido.
Nunca se me suele retrasar, y la vez q lo hizo (el mes pasado) fue un bioquimico de esos
Tengo todos los sintomas d q me va a bajar de un momento a otro, si hasta ayer estaba de un humor de perros (sintoma d todos los meses, jeje). Pero no puedo evitar hacerme una pequeñita ilusión... ainsss
Tenia q desahogarme, igual despues del desajuste del mes anterior, se me desajustó mi organismo, si ya mis reglas son cada 30 dias, q mas tengo q esperar?? este cuerpo m esta volviendo loca

I
indira_7982567
23/12/11 a las 21:43
En respuesta a majida_5661728

Que laaarga es la espera...
Ains.... ya no se que pensar.... m estoy poniendo de los nervios.
Aunq yo puse como fecha de la no el 25 para mentalizarme un poco mas a largo plazo, no resultó, porq yo se q la fecha es hoy, y todavia no ha venido.
Nunca se me suele retrasar, y la vez q lo hizo (el mes pasado) fue un bioquimico de esos
Tengo todos los sintomas d q me va a bajar de un momento a otro, si hasta ayer estaba de un humor de perros (sintoma d todos los meses, jeje). Pero no puedo evitar hacerme una pequeñita ilusión... ainsss
Tenia q desahogarme, igual despues del desajuste del mes anterior, se me desajustó mi organismo, si ya mis reglas son cada 30 dias, q mas tengo q esperar?? este cuerpo m esta volviendo loca

Guzmania
tranquila y si no aparece hazte una prueba, que a lo mejor tienes el mejor regalo que se pueda pedir!!
Un besazo guapisima

A
an0N_1003606399z
23/12/11 a las 23:12
En respuesta a majida_5661728

Que laaarga es la espera...
Ains.... ya no se que pensar.... m estoy poniendo de los nervios.
Aunq yo puse como fecha de la no el 25 para mentalizarme un poco mas a largo plazo, no resultó, porq yo se q la fecha es hoy, y todavia no ha venido.
Nunca se me suele retrasar, y la vez q lo hizo (el mes pasado) fue un bioquimico de esos
Tengo todos los sintomas d q me va a bajar de un momento a otro, si hasta ayer estaba de un humor de perros (sintoma d todos los meses, jeje). Pero no puedo evitar hacerme una pequeñita ilusión... ainsss
Tenia q desahogarme, igual despues del desajuste del mes anterior, se me desajustó mi organismo, si ya mis reglas son cada 30 dias, q mas tengo q esperar?? este cuerpo m esta volviendo loca

Chiquitina
Mientras no venga tu tanquila...mejor q nosotras mismas no conoce nadie nuestro cuerpo.si sientes q te va a bajar es probable q lo haga pero quien sabe!!! La vida te da sorpesas,sorpresas te da la vida!! Ojala sea tu !!!! tu relax! Si ves q no te baja en unos dias hazte un test!! Ainssss q intringulis!!!! Muaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 23:31

ansiosaa!!!!!!! alguien esta igual que yo???
Amigas!!!!!!!!!! Cada vez mas ansiosa, mi terrible es para el 1 de enero... y esperar hasta esa fecha me es una tortura!!!!! y hacerme una prueba dijo mi gine que no saldria ahora!!! asi q afuerzas esperare!!!! alguien esta igual q yo de impaciente?????? Besitos a todas las princesas q igual q yo quieren un mega y hermoso positivo!!!!

P
petia_6122471
24/12/11 a las 3:55

Confundida...
Bueno.. les cuento para las que no saben... yo no la esperaba para el 14 de dic. tuve 4 dias de atraso... pero al final se presento el 18 (Hoy ya es 23 de dic. y aun no se me corta y hoy me duelen los ovarios como si fuera el primer dia de mi periodo y ademas tengo nauseas y muchas ganas de rinar, a que se debera? Nunca me habia pasado...) Luego tenia en mis planes intentarlo en enero... pero surgieron muchas interrogantes... Para empezar... tengo casi los 19 años... llevo dos años con mi pareja, vivimos juntos.. ya que ambos estamos estudiando en una cuidad que no es la nuestra... soy de Chile y estoy en la Universidad (Mi pareja tambien...) Ambos queremos un bebe pero no sabemos si este es el momento... se que si tengo un bebe ahora no le faltaria nada... pero que hago con mis estudios? espero a terminar mi carrera o luego sigo estudiando? ... si decido esperar tendria mi bebe en 7 años mas por lo menos... y la verdad es que no se que hacer. Se que mis padres quieren que termine mi carrera y lo comprendo ... pero y que hago con mi sueño de ser madre... Y si luego trabajando ya no quiero tener un bebe? De verdad chicas es que me encuentro muy confundida... Me ayudan por favor???

Pd: Feliz navidad a todas!! A las que tienen su + disfrutenlo a mas no poder... A las que esperan su + les deceo lo mejor y ojala lo obtengan... A las que no lo tuvieron este mes... sigan intentando!!!

BENDICIONES A TODAS!

C
chenyi_6411786
24/12/11 a las 5:11
En respuesta a petia_6122471

Confundida...
Bueno.. les cuento para las que no saben... yo no la esperaba para el 14 de dic. tuve 4 dias de atraso... pero al final se presento el 18 (Hoy ya es 23 de dic. y aun no se me corta y hoy me duelen los ovarios como si fuera el primer dia de mi periodo y ademas tengo nauseas y muchas ganas de rinar, a que se debera? Nunca me habia pasado...) Luego tenia en mis planes intentarlo en enero... pero surgieron muchas interrogantes... Para empezar... tengo casi los 19 años... llevo dos años con mi pareja, vivimos juntos.. ya que ambos estamos estudiando en una cuidad que no es la nuestra... soy de Chile y estoy en la Universidad (Mi pareja tambien...) Ambos queremos un bebe pero no sabemos si este es el momento... se que si tengo un bebe ahora no le faltaria nada... pero que hago con mis estudios? espero a terminar mi carrera o luego sigo estudiando? ... si decido esperar tendria mi bebe en 7 años mas por lo menos... y la verdad es que no se que hacer. Se que mis padres quieren que termine mi carrera y lo comprendo ... pero y que hago con mi sueño de ser madre... Y si luego trabajando ya no quiero tener un bebe? De verdad chicas es que me encuentro muy confundida... Me ayudan por favor???

Pd: Feliz navidad a todas!! A las que tienen su + disfrutenlo a mas no poder... A las que esperan su + les deceo lo mejor y ojala lo obtengan... A las que no lo tuvieron este mes... sigan intentando!!!

BENDICIONES A TODAS!

Hola princesa
wow es probable q sea un hermoso POSITIVO!!! y por otro lado yo siempre que he pensado q un bebe no es un impedimento para terminar proyectos como puede ser la escuela, al contrario s un motorsito mas que te inyecta mas fuerzas para luchar, pero tener un bebe conlleva responsabilidad y de eso si debes estar conciente, princesa.
Ahora tu sueño de ser madre no concluira, tienes 19 años, eres super joven asi q si lo planeas para algun tiempo mas aun asi seras una mami joven y te veras super linda con tu pancita!! Piensalo bien Cami!!! para q estes suoper segura del paso q daras... y si ya tienes un hermoso bb dentro!!!!!! Avisame para q festejemos jiji aunq sea virtualmente porque yo vivo en mexico jiji

A
anni_8720671
24/12/11 a las 8:03
En respuesta a petia_6122471

Confundida...
Bueno.. les cuento para las que no saben... yo no la esperaba para el 14 de dic. tuve 4 dias de atraso... pero al final se presento el 18 (Hoy ya es 23 de dic. y aun no se me corta y hoy me duelen los ovarios como si fuera el primer dia de mi periodo y ademas tengo nauseas y muchas ganas de rinar, a que se debera? Nunca me habia pasado...) Luego tenia en mis planes intentarlo en enero... pero surgieron muchas interrogantes... Para empezar... tengo casi los 19 años... llevo dos años con mi pareja, vivimos juntos.. ya que ambos estamos estudiando en una cuidad que no es la nuestra... soy de Chile y estoy en la Universidad (Mi pareja tambien...) Ambos queremos un bebe pero no sabemos si este es el momento... se que si tengo un bebe ahora no le faltaria nada... pero que hago con mis estudios? espero a terminar mi carrera o luego sigo estudiando? ... si decido esperar tendria mi bebe en 7 años mas por lo menos... y la verdad es que no se que hacer. Se que mis padres quieren que termine mi carrera y lo comprendo ... pero y que hago con mi sueño de ser madre... Y si luego trabajando ya no quiero tener un bebe? De verdad chicas es que me encuentro muy confundida... Me ayudan por favor???

Pd: Feliz navidad a todas!! A las que tienen su + disfrutenlo a mas no poder... A las que esperan su + les deceo lo mejor y ojala lo obtengan... A las que no lo tuvieron este mes... sigan intentando!!!

BENDICIONES A TODAS!

Casii iwooal qe tu
Resuulta q aun no vivo con mi novio
pero si llegase a salir el anelado positivo nos iriamos a vivir juntos en febrero x ai obvio iwoal seguiriamos estudiando

y te entiendo aveses no sabes xq desidirte
i lo qe anelamos es a ese bebiitoo n_n
pero pensamos en nuestras familias i nos confundimos :/
io qiiero ser mami joven iwoal tengo 19

io opino que hagas lo q sienta tu corazon
has lo q tu creas correcto i sobretodo see feliiz

Cddtte muxoo suuerte en todo

A
an0N_1003606399z
24/12/11 a las 8:40

Grace
Ea normal q estes ansiosa!!!! Yo el ciclo pasado tambien lo pase fatal...pero tienes q intentar rrlajarte pq aun queda una srmana!!!! Te aconsejo q el test no te lo hagas mimimo hasta un dia antes d la falta o t saldra negativo seguro! Besoss

A
an0N_1003606399z
24/12/11 a las 8:45

Cami
Es mucha la cantidad de sangre?? Haztelo mirar si continuas sangrando pq no me parece nornal...respecto a lo de de si es buen momento para ser mama lo tienes q ver tu, aunque pienso q eres jovencisima y yo en tu lugar ahora mismo teeminaria mis estudios. Si tienes ganas de tener un bebe no porque luego estes trabajando se te van a quitar!!! Piensalo bien y toma tu decision con el corazon pero tambien con la cabeza !! Besitos guapa

H
hasana_6480016
24/12/11 a las 9:25

Felices fiestas
Hola chicas buenos dias que tengais todas unas feliz navidad disfrutar mucho de estas rodeadas de la familia y no perdais la esperanza ya que muy pronto tendremos nuestros yo os queria enviar un regalo pero no se como envolver un beso y un abrazo para todas .

M
majida_5661728
24/12/11 a las 9:46

Chocolate, carolina... como vais?y las 19 anteriores? darnos un ++ antes de terminar el año!! :roule
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



_________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
Dulcetk.............?? años. ........21 diciembre........ 1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb

****************************** ****************************** *****


guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir