Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
carola_8629943
24/12/11 a las 10:25

Feliz navidad!
Chicas, ya es navidad! Me encanta!

Estamos todas muy melosas con esto de la navidad pero os he leido con una sonrisa a todas!

Espero q la magia de la navidad nos ayude a todas cumplir nuestro sueño!

Yo ya he empezado con mis super sicosintomas: ayer tube un día malisimo de dolor y pinchazos en los ovarios y mal cuerpo!

Feliz navidad niñas! Y q vuestros sueños se hagan realidad!

Bss

Ver también

S
sabine_8622986
24/12/11 a las 11:31
En respuesta a cheng_7989778

Almivar y grace
Hola a las dos...nada comentaros que este ciclo yo he empezado a usar preseed pero de momento no puedo deciros que tan eficaz es porque hasta primeros de enero no me toca la regla...solo puedo deciros que como lubricante va muy bien pero nada mas por el momento. Un poco mas abajo he leido la informacion que habeis encontrado y esta todo correcto. Supuestamente tienes que ponertelo con um aplicador parecido a un tampon unos 15 min antes de deberear y como es un lubricante que no daña el esperma e imita el flujo vaginal pues supuestamente ayuda a los bichitos a nadar mejor y a sobrevivir mas tiempo mientras esperan al ovulo...Donde lo venden?? Que yo seps solo lo comercializan en farmacias en eeuu el resto tenemos que comprarlo por internet, yo lo compre en fertiltest.com y en 24 h lo tenia en casa!! Y sin pagar gastos de envio!!! Asi que eso...espero tener suerte y poder confirmaros en breve que es eficaz en la busqueda!!! Bueno guapas espero haberos ayudado. Un beso!

Este es mi segundo mes
con el preseed,ojala de resultados,el mes pasado lo use 15minutos antes,pero este mes se nos olvido y lo heche en el momento.bueno haber si tenemos suerte y funciona esto,que creo que es lo ultimo que he probado,no creo que queden mas cosas que no haya intentado ya.

S
sabine_8622986
24/12/11 a las 11:34
En respuesta a majida_5661728

Que laaarga es la espera...
Ains.... ya no se que pensar.... m estoy poniendo de los nervios.
Aunq yo puse como fecha de la no el 25 para mentalizarme un poco mas a largo plazo, no resultó, porq yo se q la fecha es hoy, y todavia no ha venido.
Nunca se me suele retrasar, y la vez q lo hizo (el mes pasado) fue un bioquimico de esos
Tengo todos los sintomas d q me va a bajar de un momento a otro, si hasta ayer estaba de un humor de perros (sintoma d todos los meses, jeje). Pero no puedo evitar hacerme una pequeñita ilusión... ainsss
Tenia q desahogarme, igual despues del desajuste del mes anterior, se me desajustó mi organismo, si ya mis reglas son cada 30 dias, q mas tengo q esperar?? este cuerpo m esta volviendo loca

Ay yo estoy igual
que pesado se hacen estos dias,pero bueno de momento no te ha venido asi que es buena señal,despues de lo del mes pasado ojala tengas mucha suerte.

S
sabine_8622986
24/12/11 a las 11:39

Os cuento novedades
hoy hace una semana que ovule y anoche al desnudarme de repente me vi las tetas enormes,parecia que me las habian hinflado,en seri grandisimas ,como nunca, y despues de tener elaciones deje a mi chico manchado rosita y yo al limpiarme igual un manchonazo rosita.
pero solo fue eso,hoy me he levantado limpisima.
claro ya me veis anoche venga leer sobre el sangrado... asi que os podeis imaginar que estoy atacadisima.
bueno chicas haber si entre la cena de hoy y mañana me distraigo un poco que falta me hace.
FELIZ NAVIDAD A TODAS besos

C
carola_8629943
24/12/11 a las 11:52
En respuesta a sabine_8622986

Os cuento novedades
hoy hace una semana que ovule y anoche al desnudarme de repente me vi las tetas enormes,parecia que me las habian hinflado,en seri grandisimas ,como nunca, y despues de tener elaciones deje a mi chico manchado rosita y yo al limpiarme igual un manchonazo rosita.
pero solo fue eso,hoy me he levantado limpisima.
claro ya me veis anoche venga leer sobre el sangrado... asi que os podeis imaginar que estoy atacadisima.
bueno chicas haber si entre la cena de hoy y mañana me distraigo un poco que falta me hace.
FELIZ NAVIDAD A TODAS besos

Chobo!!!!!
Eso suena genial... A ver si es q si!!

Yo estaría atacadisima tambien!! Suerte cariño!! Y q lo pases muy bien!!

C
cheng_7989778
24/12/11 a las 12:49
En respuesta a sabine_8622986

Este es mi segundo mes
con el preseed,ojala de resultados,el mes pasado lo use 15minutos antes,pero este mes se nos olvido y lo heche en el momento.bueno haber si tenemos suerte y funciona esto,que creo que es lo ultimo que he probado,no creo que queden mas cosas que no haya intentado ya.

Pues a ver si hay suerte!!
Para mi es el primer mes y tambien lo he usado 15 min antes....a ver si hay suerte y funciona!! Bueno guapa pues ya nos cuentas y espero que tengas este mes tu positivo!! Un besote!!

C
cheng_7989778
24/12/11 a las 12:53
En respuesta a sabine_8622986

Os cuento novedades
hoy hace una semana que ovule y anoche al desnudarme de repente me vi las tetas enormes,parecia que me las habian hinflado,en seri grandisimas ,como nunca, y despues de tener elaciones deje a mi chico manchado rosita y yo al limpiarme igual un manchonazo rosita.
pero solo fue eso,hoy me he levantado limpisima.
claro ya me veis anoche venga leer sobre el sangrado... asi que os podeis imaginar que estoy atacadisima.
bueno chicas haber si entre la cena de hoy y mañana me distraigo un poco que falta me hace.
FELIZ NAVIDAD A TODAS besos

Pues eso suena muy bien!!!
A ver si hay suerte y es tu positivo!!! Ves contandonos que mas sintomas tienes y...muchisima suerte!!

P
petia_6122471
24/12/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_1003606399z

Cami
Es mucha la cantidad de sangre?? Haztelo mirar si continuas sangrando pq no me parece nornal...respecto a lo de de si es buen momento para ser mama lo tienes q ver tu, aunque pienso q eres jovencisima y yo en tu lugar ahora mismo teeminaria mis estudios. Si tienes ganas de tener un bebe no porque luego estes trabajando se te van a quitar!!! Piensalo bien y toma tu decision con el corazon pero tambien con la cabeza !! Besitos guapa


No creo que este embarazada ya que la sangre que me bajo no era poca... pero todos los sintomas que sigo teniendo me confunden un poco ya que hoy mismo en la mañana no podia ni tragarme el pan, que podra ser??

P
petia_6122471
24/12/11 a las 14:59
En respuesta a anni_8720671

Casii iwooal qe tu
Resuulta q aun no vivo con mi novio
pero si llegase a salir el anelado positivo nos iriamos a vivir juntos en febrero x ai obvio iwoal seguiriamos estudiando

y te entiendo aveses no sabes xq desidirte
i lo qe anelamos es a ese bebiitoo n_n
pero pensamos en nuestras familias i nos confundimos :/
io qiiero ser mami joven iwoal tengo 19

io opino que hagas lo q sienta tu corazon
has lo q tu creas correcto i sobretodo see feliiz

Cddtte muxoo suuerte en todo

Peki
Gracias por tus palabras... las tomare en cuenta
ojala tengas tu + para que tengas la felicidad junto a tu novio... mucha suerte!

P
petia_6122471
24/12/11 a las 15:03
En respuesta a chenyi_6411786

Hola princesa
wow es probable q sea un hermoso POSITIVO!!! y por otro lado yo siempre que he pensado q un bebe no es un impedimento para terminar proyectos como puede ser la escuela, al contrario s un motorsito mas que te inyecta mas fuerzas para luchar, pero tener un bebe conlleva responsabilidad y de eso si debes estar conciente, princesa.
Ahora tu sueño de ser madre no concluira, tienes 19 años, eres super joven asi q si lo planeas para algun tiempo mas aun asi seras una mami joven y te veras super linda con tu pancita!! Piensalo bien Cami!!! para q estes suoper segura del paso q daras... y si ya tienes un hermoso bb dentro!!!!!! Avisame para q festejemos jiji aunq sea virtualmente porque yo vivo en mexico jiji

Grace
Muchas gracias por tus palabras, creeme que me ayudan mucho... pero no creo que este embarazada en este momento... ya que la sangre que me bajo no era poca y el sangrado duro 5 dias... aun que tengo sintomas... como nauseas hoy en la mañana no me podia ni tragar el pan... y me dan muchas ganas de orinar y ayer por la noche tenia dolor de ovarios... y la verdad no se que podra ser.. ya que ademas nunca en mi vida habia tenido un atraso.

Gracias y bendiciones para ti mi niña

L
liliia_9549119
24/12/11 a las 16:03

Feliz navidad
hemos creado un foro muy guay la verdad y tia eres una mujer muy fuerte!!!aunque en esos momentos hay q sacar fuerzas de donde no las hay pero por lo q dices eres la bomba! sales de cada una de las adversidades q te pone la vida.
te deseo todo lo mejor para este año y q esos dias d vacaciones te traigan el mejor regalo del mundo!!! muchos abrazos guapa!

L
liliia_9549119
24/12/11 a las 16:16

Feliz navidad
hola guapisimas!! aix q locura de navidad, siempre dices q poquitos detalles y al final siemrpe acabas gastando mas de lo necesario...aix
sólo pasaba por aqui para leeros a todas jejejeje es q estoy enganchada y para desearos felizzzzzz navidadd, hemos creado un foro muy divertido y dinamico y estoy encantada.
q sepais q 2012 nos traerá a nuestros regalitos y se cumpliran todos nuestros sueñitos!!
como novedad ya q se me ha desregulado la regla desde q busco de 29 a 35 dias de ciclo, me he comprado un pack de esos d ovulacion y embarazo en tiras pq sino esto era una ruina, a ver si este mes enganchamos bien al ovulito!!! aiiiiiiiiiiiixxxxxxxx q contenta estoy hoy.
ha nacido el bebe de una amiga y fuimos a verla y se la ve taaaaan bien q me dio muchas mas ganas d tener uno a mi!!
muchos besitos amiguitas dl foro se os quiere un monton!

N
nasra_9746514
24/12/11 a las 16:38

Feliz nochebuenaaa!!!
Feliz navidad mis niñasssss!!!!que paseis una noche especial junto a los vuestros y k mañana sea un dia genial y poco estresannte para las k teneis comida en vuestra casa...a mi me toca pringar estas fiestas!! hoy y mañana de mañana,hasta las 16h y el lunes doblete(14horitas)...asi k disfrutad mucho bonitas por mi tambien!!!!!!!
Os cuento k yo sigo igual...por mi dia 26 de retraso,ya casi hace dos meses que no veo a mi amiga y tests negativos asi k porque esté preñi no es........me tienen mas que frita estos OP!!!
Ya vereis chicas como este 2012 viene cargadito de bebitossssssss!!!!un besazo mis niñas!!!

I
indira_7982567
24/12/11 a las 16:59

Hola lindas!!!
Paso corriendo pero no podía dejar de desearos una FELIZ NAVIDAD!! Mis niñas, espero que paseis una buena noche y mañana un día especial junto con los vuestros.
He leido vuestros mensajes y me he emocionado, esto de la Navidad que me pone sensiblona, jeje. Yo también quería deciros que ha sido una suerte conoceros y poder compartir este mágico momento con vosotras, sois unos soletes!!!
Un beso enorme y que Papa Noel os traiga muchos regalitos

C
cheng_7989778
24/12/11 a las 17:28

Arriba ese animo!!
Llevas muy poquito intentandolo asi que no te desanimes!!! Ahora a recargar fuerzas para volver a intentarlo y te deseo mucha suerte para la proxima vez!! Yo tomo aceite de onagra que dicen que va bien, este mes he empezado a usar preseed lubricante que dicen que ayuda en la concepcion y uso test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulo...y por supuesto intento aprovechar al maximo mi semana fantastica!!! En fin son solo algunas pequeñas tecnicas que pueden ayudar... Bueno guapa un besote y mucho animo!!!

W
wenyi_7243405
24/12/11 a las 22:38

Feliz navidad
chikas q tengan feliz navidad y q la pasen de lo mejor esta noche, y Dios quiera se nos cumpla nuestro deseo mas grande , les voy a confesar algo de repente me quiero sentir triste x q no estoy con mi familia y x q no estoy embarazada pero tengo q animarme x mi bebe de 3 años,,los mejores deseos para todas ustedes y han sido de mucho apoyo todas para mi las quiero..FELIZ NOCHE BUENA..

W
wenyi_7243405
24/12/11 a las 22:38

Feliz navidad
chikas q tengan feliz navidad y q la pasen de lo mejor esta noche, y Dios quiera se nos cumpla nuestro deseo mas grande , les voy a confesar algo de repente me quiero sentir triste x q no estoy con mi familia y x q no estoy embarazada pero tengo q animarme x mi bebe de 3 años,,los mejores deseos para todas ustedes y han sido de mucho apoyo todas para mi las quiero..FELIZ NOCHE BUENA..

C
chenyi_6411786
24/12/11 a las 23:05
En respuesta a petia_6122471

Grace
Muchas gracias por tus palabras, creeme que me ayudan mucho... pero no creo que este embarazada en este momento... ya que la sangre que me bajo no era poca y el sangrado duro 5 dias... aun que tengo sintomas... como nauseas hoy en la mañana no me podia ni tragar el pan... y me dan muchas ganas de orinar y ayer por la noche tenia dolor de ovarios... y la verdad no se que podra ser.. ya que ademas nunca en mi vida habia tenido un atraso.

Gracias y bendiciones para ti mi niña

Princesa cami
Hola mi niña jaja solo te llevo 5 años pero eres mas peque que yo, jajaja lo menciona porque te puse hola mi niña!!!! jiji que bueno que te pueda ayudar, m da muchisimo gusto!!!! yo tambien he pasado por situaciones similares asi q te entiendo preciosa, te recomiendo que vayas al gunecologo, para que te revise y comentale todo lo que has tenido y el sangrado pq si no estas embarazada no s normal muñequita!!! cuidate mucho y besitosssssss

C
chenyi_6411786
24/12/11 a las 23:05
En respuesta a petia_6122471

Grace
Muchas gracias por tus palabras, creeme que me ayudan mucho... pero no creo que este embarazada en este momento... ya que la sangre que me bajo no era poca y el sangrado duro 5 dias... aun que tengo sintomas... como nauseas hoy en la mañana no me podia ni tragar el pan... y me dan muchas ganas de orinar y ayer por la noche tenia dolor de ovarios... y la verdad no se que podra ser.. ya que ademas nunca en mi vida habia tenido un atraso.

Gracias y bendiciones para ti mi niña

Princesa cami
Hola mi niña jaja solo te llevo 5 años pero eres mas peque que yo, jajaja lo menciona porque te puse hola mi niña!!!! jiji que bueno que te pueda ayudar, m da muchisimo gusto!!!! yo tambien he pasado por situaciones similares asi q te entiendo preciosa, te recomiendo que vayas al gunecologo, para que te revise y comentale todo lo que has tenido y el sangrado pq si no estas embarazada no s normal muñequita!!! cuidate mucho y besitosssssss

P
petia_6122471
24/12/11 a las 23:30
En respuesta a chenyi_6411786

Princesa cami
Hola mi niña jaja solo te llevo 5 años pero eres mas peque que yo, jajaja lo menciona porque te puse hola mi niña!!!! jiji que bueno que te pueda ayudar, m da muchisimo gusto!!!! yo tambien he pasado por situaciones similares asi q te entiendo preciosa, te recomiendo que vayas al gunecologo, para que te revise y comentale todo lo que has tenido y el sangrado pq si no estas embarazada no s normal muñequita!!! cuidate mucho y besitosssssss


Que bueno volver a leerte Grace pero 5 años no son nada jajaj si... supongo que tendre que ir el lunes donde mi gine.. ya que ahora ando con una calor insoportable que nadie mas siente... aun que hace menos de dos semanas me hise todos los examenes de revision y salio todo bien... y por eso me surgio la duda de si podria ser embarazo pero lo dudo
Bueno te deceo una feliz navidad y ojala la pases de maravilla junto a los tuyos... Bendiciones linda

C
chenyi_6411786
24/12/11 a las 23:33

Denme su opinion chicas
tengo un negocio de ropa y bolsas y bueno vendemos ropa de bebe una chica entro con su bebe en brazos y depronto de la nada su hijito me estiro los brazos queria que lo cargara wow la mama se sorprendio y ya despues pagaron mi esposo les cobro y el bebe no se queria ir con su mama ni con su abuelita!!!!! porfin se quiso ir con su mama porque vio que lo estaban dejando y me volvio a estirar los brazos!!!! lo cargue nuevamente y su mamita me dijo, estas embarazada!!!!! que creen , de eso que dicen q si los bebes quieren ir contigo, es porque estas embarazada????????? QUIERO MI POSITIVOOOOO!!!!!!

M
majida_5661728
25/12/11 a las 12:43

Como no hacerse un test antes de tiempo
Estoy en mi segundo dia de falta, y como no tengo ningun test en casa, porq he aguantado sin comprar ninguno ayer, hasta mañ no lo puedo comprar y si sigue sin venirme hasta el martes no me lo haré, asi ya habran pasado 4 dias

Le he dicho hoy a mi novio, "sigue sin venirme" y el me contesta..."trankila.... esperate un mes" ... hombres... se le ve de un relajado.... asiq me lo compraré y lo haré sin decirle nada y luego ya veré, todo depende d lo q salga.

No tengo ningún sintoma, solo me dan pinchacitos pero como en los 2 ovarios... resistiré!!

C
chenyi_6411786
25/12/11 a las 15:29
En respuesta a majida_5661728

Como no hacerse un test antes de tiempo
Estoy en mi segundo dia de falta, y como no tengo ningun test en casa, porq he aguantado sin comprar ninguno ayer, hasta mañ no lo puedo comprar y si sigue sin venirme hasta el martes no me lo haré, asi ya habran pasado 4 dias

Le he dicho hoy a mi novio, "sigue sin venirme" y el me contesta..."trankila.... esperate un mes" ... hombres... se le ve de un relajado.... asiq me lo compraré y lo haré sin decirle nada y luego ya veré, todo depende d lo q salga.

No tengo ningún sintoma, solo me dan pinchacitos pero como en los 2 ovarios... resistiré!!


Wow!!!!!!!!! Paciencia extrema Guzmania!!! creo que si yo estubiera en tu lugar no aguantaria!!! jijijiji y claro los hombres super relajados, mi esposo esta igual que tu novio, cuando tengo dolor de cabeza y mareoa uyyyyyyy ni te imagunas me dijo q necesito lentes, que es por la computadora, etc... un millon de porques.. jijijiji el tambien quiere ser papa pero como somos primerizos no estamos al cien seguros de los sintomas...... muaaaaaaaa besitos y espero muy pronto leerte un positivoooooo

C
carola_8629943
25/12/11 a las 19:12

Cyntapujos
Hola guapa!!

Si pides opinion yo ye lo daré encantada! te digo q cada cuerpo es diferentey una nota la ovulacion de manera diferente pero te quiero decir q yo pensaría q estoy ovulando si estubiera en tu lugar. No somo gines ni matronas pero somos MUJERES y has hecho bien en deberear cuando has visto la clara de huevo.

No se si puedes ovular y luego no tener regla pero si sientes q es como los demas meses, adelante con la ilusion de embarazarte y de paso disfrutas del sexo!

No se si te ha servido este rollo pero es lo q pensaría yo.

Mucha suerte cariño y feliz navidad.

A
an0N_537529499z
25/12/11 a las 19:14

Holaaa
Hola nena!! Que tal estas? Ya he leido que muchisimo mejor!! No sabes cuanto me alegro.
A mi al final me bajó en serio el viernes, asi que me voy para enero, o febrero, o marzo... Jajajaja! Mejor tomarlo con humor!!

Respecto a lo que dices, si que puede ser. Yo estuve una temporada que me venia la regla cada dos meses ( te hablo de cuando tenia 16 años) y ya el gine me dijo que se podia dar el caso de que se saltaran los ciclos, y que era lo que me estaba pasando... Asi que mi niña, tu deberea bien por si acaso (y de paso disfruta por las que tenemos el semaforo en rojo)

Y a las demas... mis amores, si leeis esto, desearos una FELIZ NAVIDAD! Que esto de la aplicacion movil es una patata y no puedo abrir una charla nueva. Cuando ya me "estabilice", prometo mas mensajesss!!!
Miles de besos, "futuras gordis"!!!!

C
cirila_8148104
25/12/11 a las 20:47

Feliz navidad !!!!!
Llega un poco tarde mi saludo pero llega al fin. Saben que la anterior semana tuve mucha cosa para arreglar con esto de las fiestas y ademas en enero es mi licencia y la de mi esposo por lo cual estamos haciendo el cierre del año, no habia podido darles mis felicidades.
A ver si llenamos de positivos estos últimos días del 2011 !!!!

Cintiapujos: porque no te realizas un analisis de sangre para estar segura? es lo mas fiable para saber si estas o no embarazada, de donde eres? aca en uruguay uno privado sale unos 25 dolares y te dan el resultado en el momento y ahi no hay falsos negativos... igual de acuerdo con lo que te han escrito las demas chicas, si puedes agarra a tu esposo y a darle con todo!!

Chicas saben que de leerlas todo este tiempo me llama mucho la atención que casi nunca recurran a un analisis de sangre para salir de dudas, ojo me refiero ante un retraso de regla importante, de 15 o 20 dias como los que por lo que leo, les ha pasado a algunas... mas aun, estando la mayor parte de ustedes en paises del primer mundo, con muchos mas avances que el mio... lo menciono porque me parece muy curioso, y creo que les ahorraria mucho la angustia y ansiedad que me imagino se pasa en esos dias...
yo soy super regular, lo que me ayuda a mi impaciencia, porque sí que me pongo nerviosa!!!! Por eso me pongo en el lugar de ustedes y me imagino como deben estar!!!

Yo camino por las paredes los días previos, voy al baño cada 5 minutos a mirar si mancho, cuento con la agenda una y cien veces en que dia de mi ciclo estoy, repaso si mis deberes estan bien hechos o no, tengo insomnio, me busco sintomas (y no los encuentro y me digo a mi misma, "es tu cabeza"... hasta ahora he embocado) y me paso en internet mirando paginas de embarazos, bebes... combo completo!!!

....y ahora estoy en esos dias! ya que no me tiene que venir dentro de 2 días (el 27) contando un promedio de 30 dias de ciclo, y sigo con la temperatura por encima de 37, hoy incluso 37.5, pienso que posiblemente porque me agarré tremendo resfriado y estuve medio decaida, con ganas de estar en cama... demas tengo los mismos dolores muy leves de todos los meses como si me fuera a bajar en cualquier momento...

Bueno corto el mensaje x aca xq quedo un poco largo, les sigo escribiendo luego... muchos besos a todas!!

P
petia_6122471
25/12/11 a las 20:56


A alguna le ha pasado que le da una fuerte punzada en el utero??
Veran... ya me ha pasado dos veces... estoy durmiendo me giro para el otro lado y siento una sola punzada muy muy fuerte en el utero... y no se a que se devera... Porfa ayuda...

PD: Feliz navidad a todas

C
cirila_8148104
25/12/11 a las 20:56

Sigo...
guzmania1, Pat3428, xelpositivo, nds85, laurasevilla30, Maria888819, chobo5, karla, gloriaabuela y univan
A algunas las recuerdo de finales de noviembre que no se nos dio, quiero desearles mucha mucha suerte, y paciencia que nos quedan los dias mas dificiles por delante...

Almivar como vas con la toma de temperatura? Alguna mas usa este metodo?

saraen: suerte mañana !

grace: tambien suerte para ti!!

bueno y a las demas como siempre mucha suerte


I
indira_7982567
25/12/11 a las 21:00
En respuesta a majida_5661728

Como no hacerse un test antes de tiempo
Estoy en mi segundo dia de falta, y como no tengo ningun test en casa, porq he aguantado sin comprar ninguno ayer, hasta mañ no lo puedo comprar y si sigue sin venirme hasta el martes no me lo haré, asi ya habran pasado 4 dias

Le he dicho hoy a mi novio, "sigue sin venirme" y el me contesta..."trankila.... esperate un mes" ... hombres... se le ve de un relajado.... asiq me lo compraré y lo haré sin decirle nada y luego ya veré, todo depende d lo q salga.

No tengo ningún sintoma, solo me dan pinchacitos pero como en los 2 ovarios... resistiré!!


Hombres!!! mi chico me dice que esperaremos a tener 15 días de falta por lo menos para hacer el test...vamos que flipa!!! jajaja. Bueno te deseo de todo corazón que este retraso se deba a que nos vas a cantar un positivazo el martes!!! Un beso

I
indira_7982567
25/12/11 a las 21:06
En respuesta a carola_8629943

Cyntapujos
Hola guapa!!

Si pides opinion yo ye lo daré encantada! te digo q cada cuerpo es diferentey una nota la ovulacion de manera diferente pero te quiero decir q yo pensaría q estoy ovulando si estubiera en tu lugar. No somo gines ni matronas pero somos MUJERES y has hecho bien en deberear cuando has visto la clara de huevo.

No se si puedes ovular y luego no tener regla pero si sientes q es como los demas meses, adelante con la ilusion de embarazarte y de paso disfrutas del sexo!

No se si te ha servido este rollo pero es lo q pensaría yo.

Mucha suerte cariño y feliz navidad.

Cyntapujos
la verdad que no se muy bien si eso será posible, pero nosotras conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie y si crees que no estas embarazada, pues haces muy bien en deberear por si acaso . Además, la clara de huevo siempre es señal de ovulación, así que yo también aprovecharía porque como dice 22abril, hay que disfrutar del sexo también.

Un besazo y me alegro que ya estés mucho mejor.

C
cirila_8148104
25/12/11 a las 21:23

Ok
Aca el sistema es bastante parecido al que describis. Solo que ademas de la opción de que el gine te de una orden para un analisis, en tu sociedad privada como mencionaste, hay otra opcion ( que es la que yo te mencionaba en el mensaje de abajo ), que acá se llama "laboratorios privados" y no es la sociedad medica ni publica ni privada, sino que es un laboratorio de analisis (los hay en varios lugares del pais) y no tenes que ser socio ni pasar por un medico para hacerte el analisis, simplemente te presentas al mostrador y pedis el analisis, sin ningun tipo de orden medica, te lo hacen, te dan el resultado en el momento y el costo es accesible (dentro de todo)

Espero que no te lo hayas tomado a mal, es una curiosidad saber como funciona la salud en otros lugares del mundo... y ademas siempre pensando que aca estamos siempre mas atrasados que en europa, me resulto llamativo simplemente que esa opcion no se manejara, pero bueno...... me alegra que estes sin angustia y llevandolo bien... que tengas mucha suerte y ojala tengas tu +++ pronto

A
an0N_1003606399z
25/12/11 a las 21:53
En respuesta a cirila_8148104

Sigo...
guzmania1, Pat3428, xelpositivo, nds85, laurasevilla30, Maria888819, chobo5, karla, gloriaabuela y univan
A algunas las recuerdo de finales de noviembre que no se nos dio, quiero desearles mucha mucha suerte, y paciencia que nos quedan los dias mas dificiles por delante...

Almivar como vas con la toma de temperatura? Alguna mas usa este metodo?

saraen: suerte mañana !

grace: tambien suerte para ti!!

bueno y a las demas como siempre mucha suerte


Bien!!
Muchas gracias por preguntar! Por ahora son tempersturas bajitas pq aun me queda para ovular unos dias.

S
steisy_6044577
25/12/11 a las 22:21
En respuesta a majida_5661728

Como no hacerse un test antes de tiempo
Estoy en mi segundo dia de falta, y como no tengo ningun test en casa, porq he aguantado sin comprar ninguno ayer, hasta mañ no lo puedo comprar y si sigue sin venirme hasta el martes no me lo haré, asi ya habran pasado 4 dias

Le he dicho hoy a mi novio, "sigue sin venirme" y el me contesta..."trankila.... esperate un mes" ... hombres... se le ve de un relajado.... asiq me lo compraré y lo haré sin decirle nada y luego ya veré, todo depende d lo q salga.

No tengo ningún sintoma, solo me dan pinchacitos pero como en los 2 ovarios... resistiré!!

Espero que sea un positivazo!!!!!
A ver si hay suerte y nos cantas un positivazo!!!!! Un besazo guapa

M
majida_5661728
26/12/11 a las 6:28

Recupero la lista!! ultima semana de dicembre !!!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



_________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb


****************************** ****************************** *****


Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb


G
gia_6456918
26/12/11 a las 7:20

Ya valio
Mi primer mes en tratamiento y mi tercer mes de busqueda ha quedado en el olvido con la $#&$#&#$

Se me adelanto 2 dias y me siento fatal.
Tenia ilusion de dar la noticia en la cena de fin de año...
En fin, solo Dios sabe cuando, como y por que.

Tengo que llamar al medico para que me diga que sigue para este mes...la vdd no se si lo hare o lo deje para el siguiente periodo. Estoy muy triste.

mEugenia31: Gracias por estar al pendiente.

Gracias por la acogida en esta charla, y a las que faltan, espero que logren su positivo pronto.

****************************** ****************************** *
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años..........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años..........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ .7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ......15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años........17 enero...,,,.....6 mb
cocoibiza...........30 años........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años........ 17 enero............2 mb
Rosariv..............29 años... .....18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero.........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
xelpositivo.........33 años..........25 enero..........4mb

C
chenyi_6411786
26/12/11 a las 8:11

Amigas ayudenme!!!!
Chicas el 1 s la fecha de mi hoy m duelen mis pechos a los lados, dule asi cuando se sta embarazada???????? e tenido sintomas....

C
chenyi_6411786
26/12/11 a las 8:13
En respuesta a majida_5661728

Recupero la lista!! ultima semana de dicembre !!!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



_________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb


****************************** ****************************** *****


Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb


Falto yooooooooo
grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb

H
hasana_6480016
26/12/11 a las 9:52
En respuesta a cirila_8148104

Sigo...
guzmania1, Pat3428, xelpositivo, nds85, laurasevilla30, Maria888819, chobo5, karla, gloriaabuela y univan
A algunas las recuerdo de finales de noviembre que no se nos dio, quiero desearles mucha mucha suerte, y paciencia que nos quedan los dias mas dificiles por delante...

Almivar como vas con la toma de temperatura? Alguna mas usa este metodo?

saraen: suerte mañana !

grace: tambien suerte para ti!!

bueno y a las demas como siempre mucha suerte


Estoy
hola gracias por preguntar estos ultimos dias se me estan haciendo eternos y como no tengo sintomas de embarazo pues mas pero de mi 1 embarazo no tube sintomas asta las 8 semanas solo pechos inchados nada de nauseas ni mareos nada de nada asi que no pierdo esperanzas y aver si Diosito nos da la sorpresa este mes y entro en año nuevo con un +++++

M
majida_5661728
26/12/11 a las 10:13
En respuesta a cirila_8148104

Sigo...
guzmania1, Pat3428, xelpositivo, nds85, laurasevilla30, Maria888819, chobo5, karla, gloriaabuela y univan
A algunas las recuerdo de finales de noviembre que no se nos dio, quiero desearles mucha mucha suerte, y paciencia que nos quedan los dias mas dificiles por delante...

Almivar como vas con la toma de temperatura? Alguna mas usa este metodo?

saraen: suerte mañana !

grace: tambien suerte para ti!!

bueno y a las demas como siempre mucha suerte



Animo a las que quedamos!! la espera es larga pero llega...
Yo por mi parte estoy en mi 3 dia de atraso, hoy m compraré un test y mañ si aun no bajo, m lo haré a ver q pasa

M
majida_5661728
26/12/11 a las 10:15
En respuesta a chenyi_6411786

Amigas ayudenme!!!!
Chicas el 1 s la fecha de mi hoy m duelen mis pechos a los lados, dule asi cuando se sta embarazada???????? e tenido sintomas....


Cada una es distinta, unas dicen que tienen los tipicos sintomas de regla, otros ninguno, ojala tus sintomas sean de ++. Pero animo que ya te quedan pocos dias para salir de dudas!!

S
sabine_8622986
26/12/11 a las 11:08
En respuesta a chenyi_6411786

Amigas ayudenme!!!!
Chicas el 1 s la fecha de mi hoy m duelen mis pechos a los lados, dule asi cuando se sta embarazada???????? e tenido sintomas....

Nose de que seran los sintomas
pero yo estoy igual ,me duelen los pechos ,algo hinchados (redonditos) y muy muy calientes todo el dia.
lo demas estoy como si nada,laurasevilla ya de paso te contesto a ti que me preguntaste como iba.por si no lo viste que lo conte por hay atras,el viernes por la noche despues de tener relaciones manche rosita,pero solo ese momento ya no he vuelto a manchar.
luego a lo mejor me ago un test d ovulacion para gastarlos.

bueno chicas y las demas como vais...??

C
cheng_7989778
26/12/11 a las 11:17

Hola chicas!!
Como vais?? Que tal las navidades??

GUZMANIA como vas?? Ya te has hecho el test?? Nos tienes en ascuas!! Espero que sea un gran positivo!!

CYNTAPUJOS yo tambien pienso que quiza esos manchados que tuviste fueran tu regla y que ahora mismo estes ovulando!! Asi que aprovecha todo lo que puedas y a deberear!!

Yo por mi parte estoy a una semana de mi regla y no tengo absolutamente ningun sintoma!! Y eso que normalmente me surlen doler el pecho desde que empiezo a ovular hasta que me baja...pero bueno como ya os comente no se porque este mes tengo continuamente la sensacion de que no va a ser el mio asi que no estoy nerviosa ni nada...aunque confieso que siempre se alberga una pequeña esperanza de que pueda tener mi positivo pero no se...ya os digo que este mes tengo una sensacion muy rara y no hago ilusiones...

Bueno chicas un beso y a llenar esta ultima semana de positivos!!!

M
majida_5661728
26/12/11 a las 11:28
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Como vais?? Que tal las navidades??

GUZMANIA como vas?? Ya te has hecho el test?? Nos tienes en ascuas!! Espero que sea un gran positivo!!

CYNTAPUJOS yo tambien pienso que quiza esos manchados que tuviste fueran tu regla y que ahora mismo estes ovulando!! Asi que aprovecha todo lo que puedas y a deberear!!

Yo por mi parte estoy a una semana de mi regla y no tengo absolutamente ningun sintoma!! Y eso que normalmente me surlen doler el pecho desde que empiezo a ovular hasta que me baja...pero bueno como ya os comente no se porque este mes tengo continuamente la sensacion de que no va a ser el mio asi que no estoy nerviosa ni nada...aunque confieso que siempre se alberga una pequeña esperanza de que pueda tener mi positivo pero no se...ya os digo que este mes tengo una sensacion muy rara y no hago ilusiones...

Bueno chicas un beso y a llenar esta ultima semana de positivos!!!


Este mes m lo estoy tomando con mas relax. Lo q tenga q ser será.

Hoy compraré el test y mañana si aun no bajó me lo haré.
Os mantendré informadas Un besazo

Y
yajing_8770332
26/12/11 a las 11:28
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Como vais?? Que tal las navidades??

GUZMANIA como vas?? Ya te has hecho el test?? Nos tienes en ascuas!! Espero que sea un gran positivo!!

CYNTAPUJOS yo tambien pienso que quiza esos manchados que tuviste fueran tu regla y que ahora mismo estes ovulando!! Asi que aprovecha todo lo que puedas y a deberear!!

Yo por mi parte estoy a una semana de mi regla y no tengo absolutamente ningun sintoma!! Y eso que normalmente me surlen doler el pecho desde que empiezo a ovular hasta que me baja...pero bueno como ya os comente no se porque este mes tengo continuamente la sensacion de que no va a ser el mio asi que no estoy nerviosa ni nada...aunque confieso que siempre se alberga una pequeña esperanza de que pueda tener mi positivo pero no se...ya os digo que este mes tengo una sensacion muy rara y no hago ilusiones...

Bueno chicas un beso y a llenar esta ultima semana de positivos!!!

Ayayayyyyy
Mañana me tiene q faltar la regla si dios quiere. No se como es lo de la temperatura x q es el primer mes q busco y q lo miro pero hoy me la he tomado y tengo 37,2 y los pezones como irritados.madre mía q ganitas tengo de tener un +++++ y poderes lo decir a mi pequeña de seis años y pico aunque he de reconocer que. Esto no es fácil y yo solo llevo un mes. Un besito para todas y FELIZ NAVIDADDD

S
sabine_8622986
26/12/11 a las 13:33

Os cuento...
me acabo de hacer el test de ovulacion y el embarazo,ya que estaba puesta.... el de ovulacion parece verse una linea muy flojita,el de embarazo nada de nada.
asi que hasta que no me venga la hija de su madre voy a pensar que aún no tengo la suficiente hormona o que no han sido con la primera orina o nose lo que pensare.
bueno chicas pues eso es lo que hay,tendre paciencia y me aguantare 4 dias mas...

O
olanda_5421224
26/12/11 a las 14:28

Pues me ha dado ++++++++
Hola chicas, decidimos liarnos la manta a la cabeza y hemos ido a por el tercero...la verdad es q el mes de diciembre, con sus puentes, navidades, los niños malos y demás yo pensé que no iba a poder ser con todo este trajín, pero SORPRESAAA, una semana antes de mi regla noté el pecho más blandito y sin dolor (pues lo tenía como dos piedras después de la ovulación) y ya pensé "pues va a ser que no...", pero sorprendentemente, me empezó a doler el pecho de nuevo unos tres días antes de mi regla y ahí ya me mosqueé un poco, aunque no tenía todas conmigo. El día de mi regla, ni rastro. He sido paciente y he esperado tres días de falta, completamente segura de estar ya embarazada, porque soy super regular y esta madrugada ya no he podido más y en cuanto se ha mojado el test lo veía cómo se dibujaba la raya, en un plis

Espero que vaya todo bien y....que esta vez venga solo uno..

Un beso guapas y a disfrutar con vuestros +++, porque llegarán.

C
cheng_7989778
26/12/11 a las 14:35
En respuesta a olanda_5421224

Pues me ha dado ++++++++
Hola chicas, decidimos liarnos la manta a la cabeza y hemos ido a por el tercero...la verdad es q el mes de diciembre, con sus puentes, navidades, los niños malos y demás yo pensé que no iba a poder ser con todo este trajín, pero SORPRESAAA, una semana antes de mi regla noté el pecho más blandito y sin dolor (pues lo tenía como dos piedras después de la ovulación) y ya pensé "pues va a ser que no...", pero sorprendentemente, me empezó a doler el pecho de nuevo unos tres días antes de mi regla y ahí ya me mosqueé un poco, aunque no tenía todas conmigo. El día de mi regla, ni rastro. He sido paciente y he esperado tres días de falta, completamente segura de estar ya embarazada, porque soy super regular y esta madrugada ya no he podido más y en cuanto se ha mojado el test lo veía cómo se dibujaba la raya, en un plis

Espero que vaya todo bien y....que esta vez venga solo uno..

Un beso guapas y a disfrutar con vuestros +++, porque llegarán.

Enhorabuena!!
Felicidades por tu positivo!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!! Un beso!!

C
cheng_7989778
26/12/11 a las 14:42
En respuesta a sabine_8622986

Os cuento...
me acabo de hacer el test de ovulacion y el embarazo,ya que estaba puesta.... el de ovulacion parece verse una linea muy flojita,el de embarazo nada de nada.
asi que hasta que no me venga la hija de su madre voy a pensar que aún no tengo la suficiente hormona o que no han sido con la primera orina o nose lo que pensare.
bueno chicas pues eso es lo que hay,tendre paciencia y me aguantare 4 dias mas...

Pues espera un poquito...
Igual aun es pronto para que el test reconozca la hormona...asi que no desesperes y te lo repites en unos dias...y ojala haya suerte y te de positivo!!
Por cierto una pregunta...aunque seguramente te parecera absurda pero me doy cuenta de que siempre queda algo por aprender!! Porque te has hecho un test de ovulacion?? Es que con un test de ovulacion tambien puedes saber si estas embarazada??? En fin si me lo puedes explicar...pues te lo agradeceria...
Bueno guapa pues mucha suerte y que en unos dias cuando te repitas el test tengas tu positivo!!! Un beso!!

N
nagina_5443846
26/12/11 a las 15:18

Mujer legrada, mujer preñada!
chicas, Primero y principal, MUCHAS FELICIDADES A TODAS, espero que hayan pasado una muy linda navidad, y que este año que comienza les cambie la vida, siempre para mejor!!!!!!
Les cuento que el viernes, en mi dia 34.. y con 3 dias de retaso, decidi hacerme un test aca en mi trabajo, con mis compañeras que me apoyaban mucho toda la semana con que era ++++.. Lo cual me dio la raya de control y otra muuuy clara.. Asique aunque me hacia la tonta, no habia mucha explicacion!!!!! era POSITIVO!!! asique pasamos en fin de semana de navidad en la casa de mi mama, lejos de donde yo vivo, y anoche cuando llegue, le dije a mi marido, "tengo que hablar con vos" a lo cual me dijo "ya se, tenes un atrasooo!!" yo me reí y le dije que me habia comprado un test, y que me lo iba a hacer hoy a la mañana,,, me lo hice y guaaaaauuu, ya no era claritaaa, es bien definida (la tengo en mi albun, mirenla) la cosa, es que se puso muuuy contento, pero dijimos de no decirselo a nadie, hasta no ver su corazoncito latiendo... tiene mucho miedo! recuerden que yo tuve un aborto y legrado el 20 de Octubre, lo cual es muy pronto y mi gine me lo prohibio hasta abril, ,,, pero me queda el consuelo de que otros dos medicos me dijeron que con una o dos reglas bastaba!
Es como dice el dicho, mujer legrada, mujer embarazada...
O mi marido es un toroooo ajajajajajaja
solo quiero que todo salga bien!
asique chicas son privilegiadas, son las unicas que saben que estoy embarazada.. de 5 semanas si mal no calculo, ya que mi regla habia sido el 20 de noviembre...
Les dejo un besoooo enorme....

M
majida_5661728
26/12/11 a las 15:45

2 +++++ enhorabuena andrevaleria y anasf
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf



_________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb


****************************** ****************************** *****


Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb
Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir