Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
N
nagina_5443846
21/12/11 a las 19:00
En respuesta a nagina_5443846

Desorientada, no se que hacer
Chicaaas!! como van! bueno, principalmente hoy me deberia bajar, pero se que se me puede atrasar por mi legrado de octubre que fue el 21 Oct y la 1ra menstruacion el 20 Nov (30 dias) y hoy ya serian 32 dias si hago bien la cuenta.. asi que no me hago ilusiones, porque se que seria muy normal si se atrasa un poco, el sabado que paso me hice ecografia y el doctor de dijo que estaba todo en perfectas condiciones, salvo por un quiste en el ovario derecho, que puede ser normal de la ovulacion, pero que me lo haga controlar despues de que me baje ahora...
Este doc me dijo que ya podia quedar embarazada, que no iba a haber problemas, cuando me hice el legrado en la clinica me dijeron dos meses, pero mi ginecologa personal esta empecinada enq ue espere 6 MESES!!!!!!!
No se que haceeer! me dijo que hasta abril no me queria ver embarazada!! A quien le hago caso, alos que me dijeron 2 meses o a ella que me dice 6????
Ayudenmeee! _Ustedes que piensas, para mi es una eternidad!!!!


bueno, no se, mientras tanto, si para este fin de semana no me bajo, me voy a hacer un test...
a ver que sale, porque ya estoy en mi dia 32!!!!!
Y los unicos sintomas de que me va a bajar son muuuuy de vez en cuando dolores de ovarios muy suaves, y un poco de dolor de tetis..

Ver también

A
an0N_936191699z
21/12/11 a las 19:21
En respuesta a yesica_5965990

Yulyj.
Amiga si te puedo ayudar en algo yo este mes que tuve mi +++ fue el mes que menos lo hice eso si llevaba 5 meses buscando y nunca vi tan claro como este mes la clara de huevo yo diria que en los meses anteriores no la vi o tal vez no la tuve o no me di cuenta. Ya te digo este mes si y deberee todos los dias que tuve la "clara de huevo" despues cuando me quede "seca" ya no no lo hicimos apenas y fijate di en la diana yo creo que si notais la clara de huevo eso ayuda muchisimo..Bueno espero haberte ayudado y suerte a ti y a todas las demás.
Felicidades Babydarling.

Pienso que la clara de huevo es la clave para el pisitivo
Bueno despues de un legrado y una busqueda de otro embarazo de 11 meses, te puedo decir que en ningun mes anterior vi clara de huevo, pero en este mes que quede embarazada la senti tan abundante, tan incomoda, por 5 dias era la sensasion de estar con la warry.

C
carola_8629943
21/12/11 a las 19:43


Bonitas fotos!

C
carola_8629943
21/12/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_1003606399z

Lo que signifacais para mi....
Buenas tardes chicas,

no se si será porque las fechas en las que estamos o que pero esta tarde estoy sensiblona. Queria agradeceros todos los momentos que pasamos juntas desde hace unos mesecillos que llegué al foro. Con algunas de ustedes nunca he hablado, quiza porque no hemos coincidido o porque no tengo respuesta a veces para cuestiones que se plantean.

Pero con otras siento que existe un vinculo especial....natyjon, majita, rosariv,saeren y algunas mas que se me escapan....

Cada dia que me levanto, pienso en ustedes, en si a alguna le habra bajao la regla, en si a rosariv le habria dao positivo el test, en como estara Duwia....me encanta conectarme y leeros y releeros. Siempre intento contestarles a todas, aunque a veces es complicao con lo animado que suele estar este foro jejeje....Son como mi nueva familia!! Antes de colarme en esta charla, me reia un poco de la gente que suele estar metida en foros, chats y esas cosas, pero la verdad es que a veces encuentro aqui con vosotras el apoyo que no puedo encontrar en personas cercanas (en mi caso porque no le hemos querido decir a nadie que andamos buscando un bebe, para estar un poco mas tranquilos y no nos agobien con preguntas....).

A todas, mil gracias por estar aqui! me encanta que sigamos todas escribiendo en esta charla aun cuando la gran mayoria ya obtuvieron sus ++ o estemos ya para Enero, se ve que hemos hecho piña y nadie nos sacará de aqui! jejejeje.

Les deseo a todas una navidad llena de felicidad y buenos propositos. A todas las que actualmente ya estan embarazadas, cuiden mucho su lentejita. Las que les bajo este mes la como a mi, seguro que en enero tendremos más acierto y a las que aun siguen a la espera, mucha suerte!!!

Muchos besis a todas!!


Feliz navidad para ti tambien!!

Este foro es precioso y aunque no coincidamos todas con todas, hemos hecho un grupo de amigas super super especial!

Es curioso porque en mi caso por lo menos esto de la busqueda es totalmente secreto y no le comento nada de nada a nadie y aquí en cambio podemos expresarnos como si fueramos amigisimas y con toda la confianza del mundo. Me encanta!

Me encanta alegrarme de cada positivo como si fuese de una amiga mia, me encanta el apoyo q nos damos cuando una tiene malas noticias o simplemmente un mal dia... Me encanta este foro y me encantais vosotras!!

Gracias a ti tambien cielo!!

Un besazo!

A
an0N_936191699z
21/12/11 a las 19:56

Hola chicas
Mi chiqui ya esta de vacaciones y casi no he tenido tiempo de leerlas a todas.

Muchas felicidades a los positivos.

Duwia siento mcuho lo que te ha pasado. Dios te recompenzara todo ese sufrimiento.

Yo ando con mcuho malestar, todo el dia me la paso mareada, y sin ganas de comer, nada se me apetece.
Pero bendito malestar, jamas habia sido tan gratificante sentirme tan mal, por que dice el gine que entre mas sintomas es signo que todo marche bien, desde el jueves pasado que no mancho marron, ojala que para mi proxima eco ya pueda escuchar su corazon.

Ojala que lo del legrado sea unaequivocacion del ginecologo.

Les deseo lo mejor y las quiero mcuho¡¡¡

C
carola_8629943
21/12/11 a las 19:59

Hola chicas!!
Q tal a ido el dia? El mio muy bien! Hoy he tenido un poco de clara de huevo así q cuando venga mi novio del trabajo ya le he dicho q le espera una noche de pasion q hoy es nuestro día! Jajaja!

Pues chicas os queria comentaros una cosa y no quiero q penseis mal pero resulta q llevo tres meses sin salir de fiesta y sin probar ni gota de alcohol por si acaso pero esta noche vieja quisiera salir con mis amigos a tomar algo por lo menos. No digo emborracharme o tomarme 20 copas pero salir y tomarme un par de ellas... Vosotras teneis intenciones de salir?? Jo no quiero q penseis mal de mi eh! Pero es q es un dia q me gusta mucho y estoy ya arta de poner escusas cada sabado!

Decirme algo porfa!

Gracias amores!

Bss

N
nagina_5443846
21/12/11 a las 20:05
En respuesta a carola_8629943

Hola chicas!!
Q tal a ido el dia? El mio muy bien! Hoy he tenido un poco de clara de huevo así q cuando venga mi novio del trabajo ya le he dicho q le espera una noche de pasion q hoy es nuestro día! Jajaja!

Pues chicas os queria comentaros una cosa y no quiero q penseis mal pero resulta q llevo tres meses sin salir de fiesta y sin probar ni gota de alcohol por si acaso pero esta noche vieja quisiera salir con mis amigos a tomar algo por lo menos. No digo emborracharme o tomarme 20 copas pero salir y tomarme un par de ellas... Vosotras teneis intenciones de salir?? Jo no quiero q penseis mal de mi eh! Pero es q es un dia q me gusta mucho y estoy ya arta de poner escusas cada sabado!

Decirme algo porfa!

Gracias amores!

Bss


Para mi unas copas no te van a hacer nada, siempre y cuando te sepas controlaaar, no te embriaaaagueee! No estas embarazada todavia!
Asique Sali, disfrutaaaa y portate maaaaaaaal!

C
carola_8629943
21/12/11 a las 20:37
En respuesta a nagina_5443846


Para mi unas copas no te van a hacer nada, siempre y cuando te sepas controlaaar, no te embriaaaagueee! No estas embarazada todavia!
Asique Sali, disfrutaaaa y portate maaaaaaaal!


Jajaja... Gracias guapa!!

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 21:13

Claro que me gustan!!!
Unas fotos muy bonitas!! Vives en un lugar precioso!!!

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_1003606399z

Lo que signifacais para mi....
Buenas tardes chicas,

no se si será porque las fechas en las que estamos o que pero esta tarde estoy sensiblona. Queria agradeceros todos los momentos que pasamos juntas desde hace unos mesecillos que llegué al foro. Con algunas de ustedes nunca he hablado, quiza porque no hemos coincidido o porque no tengo respuesta a veces para cuestiones que se plantean.

Pero con otras siento que existe un vinculo especial....natyjon, majita, rosariv,saeren y algunas mas que se me escapan....

Cada dia que me levanto, pienso en ustedes, en si a alguna le habra bajao la regla, en si a rosariv le habria dao positivo el test, en como estara Duwia....me encanta conectarme y leeros y releeros. Siempre intento contestarles a todas, aunque a veces es complicao con lo animado que suele estar este foro jejeje....Son como mi nueva familia!! Antes de colarme en esta charla, me reia un poco de la gente que suele estar metida en foros, chats y esas cosas, pero la verdad es que a veces encuentro aqui con vosotras el apoyo que no puedo encontrar en personas cercanas (en mi caso porque no le hemos querido decir a nadie que andamos buscando un bebe, para estar un poco mas tranquilos y no nos agobien con preguntas....).

A todas, mil gracias por estar aqui! me encanta que sigamos todas escribiendo en esta charla aun cuando la gran mayoria ya obtuvieron sus ++ o estemos ya para Enero, se ve que hemos hecho piña y nadie nos sacará de aqui! jejejeje.

Les deseo a todas una navidad llena de felicidad y buenos propositos. A todas las que actualmente ya estan embarazadas, cuiden mucho su lentejita. Las que les bajo este mes la como a mi, seguro que en enero tendremos más acierto y a las que aun siguen a la espera, mucha suerte!!!

Muchos besis a todas!!

Feliz navidad a ti tambien!!
La verdad es que comparto contigo el sentimiento, yo no llevo tanto tiempo como tu en el foro, pero la verdad me he sentido superacogida e intento participar todo lo que puedo, porque me hace sentir bien y porque me ayuda muchísimo y porque si puedo ayudar yo a alguien con mi experiencia mejor que mejor!!! Nosotros tampoco hemos querido decirle a nadie que estamos buscando porque no necesito mas presion que la que yo misma me impongo que ya es suficiente!! Y tambien conozco la sensacion de que todas mi amigas, familiares etc. se van quedando embarazadas y yo no!! Y claro a mi marido ya lo tengo hartito!! Asi que doy mil gracias por haberos encontrado a vosotras!! Me animais cuando estoy triste o de bajon, me aconsejais cuando tengo dudas, puedo desahogarme con vosotras y me siento comprendida e identificada con muchas de vosotras y podemos compartir todas esas inquietudes que conlleva este reto de conseguir ser madre...en fin que sois todo un apoyo para mi!! Yo tambien pienso en vosotras cuando me levanto por las mañanas y pienso...habra algun positivo mas?? Que sera de las recien embarazadas les ira todo bien?? y lo primero que hago mientras desayuno es coger mi ipod y conectarme al foro y aunque no me de ni tiempo a escribir leo todo lo nuevo antes de irme a trabajar...asi que realmente si, creo que somos una gran familia virtual!!! jejeje
Así que yo tambien os deseo a ti Almivar y a todas las demas unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad!! Y por supuesto que el año nuevo nos traiga a todas y cada una de nosotras nuestro ansiado positivo y que en breve todas podamos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser mamas!!!
En fin no me extiendo mas, mil besos a todas y Gracias por estar ahi!!

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 21:56

A ver que opinais...
Hola chicas...a ver creo que ayer fue mi dia de ovulación, lo se porque estuve con clara de huevo desde el dia 15 y ayer dia 20 ya no tenia y hoy cuando me he tomado la temperatura me habia subido de 36 a 36,6 por lo que deduzco que ayer fue mi ovulación...los test de ovulación empezaron a darme positivo el 18 aunque yo empece a hacer deberes desde el dia 15 por si acaso...bueno la cuestion es...que hice deberes 15,16,18,19 y bueno el 17 y ayer 20 que fue mi dia magico pues por desgracia pues no pudo ser...y claro yo que este mes me habia tomado la cosa super enserio tomandome la temperatura, haciendome test de ovulacion, usando pre-seed, tomando ovusitol, progeffik, auxina A+E y capsulas de aceite de onagra, pues me da mucha rabia haber desaprovechado esos dos dias por causas ajenas a mi voluntad!!! El 17 porque mi marido tenia una resaca impresionante despues de su cena de empresa y ayer porque tambien se encontraba mal con migraña... Hoy me dice que lo haremos por compensar el de ayer...pero no se yo ya llevo la idea de que este mes tampoco va a haber suerte y tengo la sensacion de que hoy ya es demasiado tarde aunque el test de ovulacion me sigue dando positivo...no se aunque soy consciente de que el esperma puede vivir hasta 72 horas en las trompas... no las tengo todas conmigo...
Pues nada...que solo necesitaba desahogarme un poco...porque claro a mi marido no puedo contarselo porque se siente culpable y se me estresa aun mas!! ya os ire contando pero como os digo no se porque tengo todo el rato la sensacion de que este no va a ser mi mes no se si me entendeis... aunque por supuesto la esperanza es lo ultimo que se pierde y me tocara esperar hasta principios de enero para saber algo con seguridad!!!
Un beso a todas y gracias por aguantar mis rollos!!

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 22:02
En respuesta a carola_8629943

Hola chicas!!
Q tal a ido el dia? El mio muy bien! Hoy he tenido un poco de clara de huevo así q cuando venga mi novio del trabajo ya le he dicho q le espera una noche de pasion q hoy es nuestro día! Jajaja!

Pues chicas os queria comentaros una cosa y no quiero q penseis mal pero resulta q llevo tres meses sin salir de fiesta y sin probar ni gota de alcohol por si acaso pero esta noche vieja quisiera salir con mis amigos a tomar algo por lo menos. No digo emborracharme o tomarme 20 copas pero salir y tomarme un par de ellas... Vosotras teneis intenciones de salir?? Jo no quiero q penseis mal de mi eh! Pero es q es un dia q me gusta mucho y estoy ya arta de poner escusas cada sabado!

Decirme algo porfa!

Gracias amores!

Bss

Hola guapa!!
Pues nosotros lo vamos a celebrar en casita con unos amigos!! A mi no me gusta mucho salir esa noche porque esta todo supercaro esta todo llenisimo de gente... y bueno al fin y al cabo es una noche mas!!! jejeje... pero bueno yo no voy a beber porque no bebo nunca, pero creo que si bebes una copita no pasara nada, mi cuñada estando embarazada bebia de vez en cuando alguna cervecita y tiene un niño precioso!! Pero no se como ya dije una vez a alguien que hizo una pregunta similar... si fuera yo no beberia pero eso depende de cada una...Bueno guapa un beso y bebas o no espero que pases una nochevieja genial!!!

S
sabine_8622986
21/12/11 a las 22:08

Bueno saeren
pues cuando te miren el lunes haber si te dicen lo que ha pasado y asi te quedaras mas trankila.
mientras disfruta de la navidad y ojala dentro de unos dias te hagas el test y te de positivo,y sino el año nuevo nos le tendra que traer a todas.
suerte

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 22:09

Hola saeren
Bueno espera a ver que te dicen el lunes en el gine, que el cuerpo a veces hace cosas muy raras... pero bueno espero que si no es un positivo al menos no sea nada grave y que te lo solucionen muy pronto y enseguida puedas ponerte a buscar otra vez...y con un poco de suerte... a ver si es un positivo!!! Bueno guapa pues ya nos cuentas el lunes a ver que te ha dicho el gine!! Un besote y buenas noches!!

S
sabine_8622986
21/12/11 a las 22:11
En respuesta a cheng_7989778

A ver que opinais...
Hola chicas...a ver creo que ayer fue mi dia de ovulación, lo se porque estuve con clara de huevo desde el dia 15 y ayer dia 20 ya no tenia y hoy cuando me he tomado la temperatura me habia subido de 36 a 36,6 por lo que deduzco que ayer fue mi ovulación...los test de ovulación empezaron a darme positivo el 18 aunque yo empece a hacer deberes desde el dia 15 por si acaso...bueno la cuestion es...que hice deberes 15,16,18,19 y bueno el 17 y ayer 20 que fue mi dia magico pues por desgracia pues no pudo ser...y claro yo que este mes me habia tomado la cosa super enserio tomandome la temperatura, haciendome test de ovulacion, usando pre-seed, tomando ovusitol, progeffik, auxina A+E y capsulas de aceite de onagra, pues me da mucha rabia haber desaprovechado esos dos dias por causas ajenas a mi voluntad!!! El 17 porque mi marido tenia una resaca impresionante despues de su cena de empresa y ayer porque tambien se encontraba mal con migraña... Hoy me dice que lo haremos por compensar el de ayer...pero no se yo ya llevo la idea de que este mes tampoco va a haber suerte y tengo la sensacion de que hoy ya es demasiado tarde aunque el test de ovulacion me sigue dando positivo...no se aunque soy consciente de que el esperma puede vivir hasta 72 horas en las trompas... no las tengo todas conmigo...
Pues nada...que solo necesitaba desahogarme un poco...porque claro a mi marido no puedo contarselo porque se siente culpable y se me estresa aun mas!! ya os ire contando pero como os digo no se porque tengo todo el rato la sensacion de que este no va a ser mi mes no se si me entendeis... aunque por supuesto la esperanza es lo ultimo que se pierde y me tocara esperar hasta principios de enero para saber algo con seguridad!!!
Un beso a todas y gracias por aguantar mis rollos!!

A veces
hay chicas que no lo hacen just el dia que ellas creian que seria elbueno y se han quedado,no pierdas la esperanza,todo lo contrario se positiva que de llebarnos el chasco estamos a tiempo siempre,esto es como la loteria,mientras esperas que llegue tienes la mayor ilusion que solo se chafa cuando te llega la
asi que animo no pienses que este no es,que te quedan aun dias para que no llegue.

S
sabine_8622986
21/12/11 a las 22:15
En respuesta a carola_8629943

Hola chicas!!
Q tal a ido el dia? El mio muy bien! Hoy he tenido un poco de clara de huevo así q cuando venga mi novio del trabajo ya le he dicho q le espera una noche de pasion q hoy es nuestro día! Jajaja!

Pues chicas os queria comentaros una cosa y no quiero q penseis mal pero resulta q llevo tres meses sin salir de fiesta y sin probar ni gota de alcohol por si acaso pero esta noche vieja quisiera salir con mis amigos a tomar algo por lo menos. No digo emborracharme o tomarme 20 copas pero salir y tomarme un par de ellas... Vosotras teneis intenciones de salir?? Jo no quiero q penseis mal de mi eh! Pero es q es un dia q me gusta mucho y estoy ya arta de poner escusas cada sabado!

Decirme algo porfa!

Gracias amores!

Bss

Yo no voy a salir
pero porque no puedo, y si saldria algo tomaria sin llegar a emborracharme claro,un par de copas, pq paso de dar explicaciones a los demas.
lo que yo pienso cuantas chicas pasa mucho tiempo sin saber que estan embarazadas y salen fuman y beben...
asi que disfruta las navidades tu que puedes !!!!

S
sabine_8622986
21/12/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_936191699z

Hola chicas
Mi chiqui ya esta de vacaciones y casi no he tenido tiempo de leerlas a todas.

Muchas felicidades a los positivos.

Duwia siento mcuho lo que te ha pasado. Dios te recompenzara todo ese sufrimiento.

Yo ando con mcuho malestar, todo el dia me la paso mareada, y sin ganas de comer, nada se me apetece.
Pero bendito malestar, jamas habia sido tan gratificante sentirme tan mal, por que dice el gine que entre mas sintomas es signo que todo marche bien, desde el jueves pasado que no mancho marron, ojala que para mi proxima eco ya pueda escuchar su corazon.

Ojala que lo del legrado sea unaequivocacion del ginecologo.

Les deseo lo mejor y las quiero mcuho¡¡¡

Que gusta de
leer a las embarazadas con los sintomas tipicos del embarazo,si vendito de dios que los tengas,si todo va bien se aguanta lo que sea.
disfruta de las navidades,las que vienen ya tendras a tu bebe contigo.ay que envidia!!!
mucha suerte y un beso

S
sabine_8622986
21/12/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_1003606399z

Lo que signifacais para mi....
Buenas tardes chicas,

no se si será porque las fechas en las que estamos o que pero esta tarde estoy sensiblona. Queria agradeceros todos los momentos que pasamos juntas desde hace unos mesecillos que llegué al foro. Con algunas de ustedes nunca he hablado, quiza porque no hemos coincidido o porque no tengo respuesta a veces para cuestiones que se plantean.

Pero con otras siento que existe un vinculo especial....natyjon, majita, rosariv,saeren y algunas mas que se me escapan....

Cada dia que me levanto, pienso en ustedes, en si a alguna le habra bajao la regla, en si a rosariv le habria dao positivo el test, en como estara Duwia....me encanta conectarme y leeros y releeros. Siempre intento contestarles a todas, aunque a veces es complicao con lo animado que suele estar este foro jejeje....Son como mi nueva familia!! Antes de colarme en esta charla, me reia un poco de la gente que suele estar metida en foros, chats y esas cosas, pero la verdad es que a veces encuentro aqui con vosotras el apoyo que no puedo encontrar en personas cercanas (en mi caso porque no le hemos querido decir a nadie que andamos buscando un bebe, para estar un poco mas tranquilos y no nos agobien con preguntas....).

A todas, mil gracias por estar aqui! me encanta que sigamos todas escribiendo en esta charla aun cuando la gran mayoria ya obtuvieron sus ++ o estemos ya para Enero, se ve que hemos hecho piña y nadie nos sacará de aqui! jejejeje.

Les deseo a todas una navidad llena de felicidad y buenos propositos. A todas las que actualmente ya estan embarazadas, cuiden mucho su lentejita. Las que les bajo este mes la como a mi, seguro que en enero tendremos más acierto y a las que aun siguen a la espera, mucha suerte!!!

Muchos besis a todas!!

La verdad todas estamos asi
de agusto aki,yo pensaba igualo que tu cuando tenia una prima que estaba todo el dia metida en un foro,y yo pensaba baa eso son tonterias.
hasta que empeze la busqueda y metida aki me dio por escribir,y estoy encantada,y es verdad que te despiertas pensando en todas. yo a veces le digo a mi chico,voy a entrar al foro haber si alguna se ha quedado ya embarazada.
ojala pronto copnsigamos los +++ y sigamos todas al tiempo con nuestras cosas.

S
sabine_8622986
21/12/11 a las 22:32
En respuesta a nuti_8606491

A alguna le e pasado????
Chicas llevo desde el sabado con dolor de lumbago y sobre el riñon derecho constantemente,cada vez que me muevo me da un tiron fuerte,,,la verdad es que no estoy muy segura si sera muscular o que,,, porque tambien llevo una semana con un buen resfriado,tosiendo mucho y con muchos mocos,,,,,,otra cosa extraña que me a pasado es que los pechos me han empezado a doler una semana despues de ovular,y normalmente me empiezan el mismo dia o de despues de la ovulacion y hasta que me vaja la warry o se me alivian un poco y me empiezan a doler mas fuerte un par de dias antes de que baje,,,,,la barriga la tengo un poco hinchada,,,supongo que seran psicosintomas,,,pero si alguna me pudiera decir si le a pasado algo parecido se lo agradeceria,,,,Ah estoy en mi dia 25 de ciclo y ovule aproximadamente el dia 15 o 16 del ciclo.

POR CIERTO,,,, ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS,,,, Es que estoy un poco desconectada del foro,tengo mucho trabajo y a parte no quiero obsesionarme mucho este mes.

Ay chicas
que estoy como vosotras,siempre me duelen y se me hinchan los pechos el dia que ovulo y justo este mes nada de nada.
antes me acaba de dar un dolor en el riñon derecho estaba guardando los platos en el lavabajillas agachada y me dio.pero parece que se me ha pasado...
ay que nervios ojala lo consigamos y cerremos el mes con mas positivos que anda la cosa un poco estancada.
mucha suerte chicas

S
sabine_8622986
21/12/11 a las 22:37

Nads y guzmania
os conteste por ahi atras,pero como esto va que vuela...
que estoy como vosotras a mi me quedan 9 dias,pero siempre desde el dia que ovulo las tetis se me hinchan y me duelen y estge mes nada,y justo antes me ha dado un dolor en el riñon derecho ,pero que ya se me ha pasado.
vamos con los mismos sintomas,ojala tengamos en unos dias el ansiado +++.suerte chicas

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 22:42
En respuesta a sabine_8622986

A veces
hay chicas que no lo hacen just el dia que ellas creian que seria elbueno y se han quedado,no pierdas la esperanza,todo lo contrario se positiva que de llebarnos el chasco estamos a tiempo siempre,esto es como la loteria,mientras esperas que llegue tienes la mayor ilusion que solo se chafa cuando te llega la
asi que animo no pienses que este no es,que te quedan aun dias para que no llegue.

Gracias chobo
Si se que tienes razon...pero no se... debe ser que como lo tenia todo tan planificado dias contados, test, medicacion para ovular, lubricante especial...en fin que al parecer tanta planificacion no es buena porque si luego algo no sale como esperabas...pues ya te desilusionas antes de tiempo...no se realmente es solo una sensacion...esta claro que posibilidades hay pero no se es como me siento....de todos modos como tu dices no pierdo la esperanza asi que esperare hasta que me toque la a ver que pasa!!
Muchas gracias por contestar guapa!! Un beso!!

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_936191699z

Hola chicas
Mi chiqui ya esta de vacaciones y casi no he tenido tiempo de leerlas a todas.

Muchas felicidades a los positivos.

Duwia siento mcuho lo que te ha pasado. Dios te recompenzara todo ese sufrimiento.

Yo ando con mcuho malestar, todo el dia me la paso mareada, y sin ganas de comer, nada se me apetece.
Pero bendito malestar, jamas habia sido tan gratificante sentirme tan mal, por que dice el gine que entre mas sintomas es signo que todo marche bien, desde el jueves pasado que no mancho marron, ojala que para mi proxima eco ya pueda escuchar su corazon.

Ojala que lo del legrado sea unaequivocacion del ginecologo.

Les deseo lo mejor y las quiero mcuho¡¡¡

Benditos sintomas!!
Pues benditos sintomas si eso significa que todo va bien!! Y cuantisimo me alegro de que asi sea!! Desde luego que mejor forma de terminar el año que habiendo conseguido un positivo y sabiendo que todo va sobre ruedas!!! Un besote y a seguir cuidandose!!

C
cheng_7989778
21/12/11 a las 23:00


Hola guapa!! Pues la verdad que me parecen muy buenos propositos los tuyos!! Ojala y consigas hacerlos todos realidad y por supuesto que consigas tu positivo!!!
Un beso!!

C
cirila_8148104
22/12/11 a las 2:23

Chicas!!
Como estan, yo les cuento que no me puedo dormir xq en mi ciudad (montevideo - uruguay) hace un calor insoportable, deben haber unos 35 grados y son las 11 de la noche . Aproveche para entrar a saludarlas porque desde el dia que me anote no he podido volver a entrar, muchas gracias x agregarme a la lista.
Felicitaciones a babydarling
Y almivar lamento mucho que te haya bajado finalmente, ánimos para enero que el positivo esta por llegar!! Tambien empece a tomarme la temperatura hace 4 dias, en mi dia 21 del ciclo y todas por encima de 37 grados igual creo qeu para sacar una regla hay que hacerlo por un tiempo
Como van todas las demas???
Mañana creo que en la tarde tengo unos huequitos en el trabajo y entrare para leerlas y escribirles algo.
Es que mi casa es muy pequeña y no queiro que mi marido me vea en el foro porque no quiero que me vea muy pendiente del tema. Por momentos lo he visto un poco ansioso cuando hablamos de que nos esta llevando un poco mas de lo que una se imagina antes de empezar... y bueno, eso.... me parece mejor canalizar mis inseguridades y miedos por aca que con el...
Besos a todas y me ha encantado una vez mas leerlas

I
ilargi_6982122
22/12/11 a las 2:34

Hola lindas fotos
que bonitas fotos has publicado, ni pensar que eres salvadoreña, pensé que eras española, yo soy venezolana...arriba ojala tengamos mucha suerte

I
ilargi_6982122
22/12/11 a las 2:39

Que el espitiru de la navidad nos regale un +++++++++
Hola chicas entro al foro para saludarlas, enviarles energia positva y desearles que el espiritu de la navidad nos de ese hermoso regalo.... de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

M
majida_5661728
22/12/11 a las 8:09

Mileysi ya estas con tu fecha de enero
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
Dulcetk.............?? años. ........21 diciembre........ 1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
****************************** ****************************** *****


chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb

R
rafiaa_6454281
22/12/11 a las 8:51


Buenos días a todas!!!
Llevo dos días sin entrar porque ando un poco agobiada y con una angustia que me está afectando bastante. Como os conté empecé con unos manchaditos marrones y la gine me dijo que no le diera mucha importancia , que estaba bien implantado y que fuera el 29 a ver si se escuchaba el latido pero creo que el 29 voy a estar ya tarumba, estoy muy agobiada de verdad, ayer no manché en todo el día pero hoy cuando me he levantado ya estaba ahí la manchita y era como sangre agüada, muy poquita. Todo el mundo me dice que no me preocupe que hay muchas mujeres que manchan y después todo va bien pero yo no puedo evitar preocuparme y angustiarme, me llevo todo el día en el baño mirándome, ufff Bueno chicas sé que no me podéis ayudar pero necesitaba desahogarme.

Espero ver muchos más positivos por aquí, y a las de Enero ya os queda poco.

Feliz Navidad a todas, que paséis unas lindas fiestas guapas!!
Muakssssssssssss

M
majida_5661728
22/12/11 a las 9:07
En respuesta a rafiaa_6454281


Buenos días a todas!!!
Llevo dos días sin entrar porque ando un poco agobiada y con una angustia que me está afectando bastante. Como os conté empecé con unos manchaditos marrones y la gine me dijo que no le diera mucha importancia , que estaba bien implantado y que fuera el 29 a ver si se escuchaba el latido pero creo que el 29 voy a estar ya tarumba, estoy muy agobiada de verdad, ayer no manché en todo el día pero hoy cuando me he levantado ya estaba ahí la manchita y era como sangre agüada, muy poquita. Todo el mundo me dice que no me preocupe que hay muchas mujeres que manchan y después todo va bien pero yo no puedo evitar preocuparme y angustiarme, me llevo todo el día en el baño mirándome, ufff Bueno chicas sé que no me podéis ayudar pero necesitaba desahogarme.

Espero ver muchos más positivos por aquí, y a las de Enero ya os queda poco.

Feliz Navidad a todas, que paséis unas lindas fiestas guapas!!
Muakssssssssssss


Yo no tengo mucha experiencia, pero por lo que dicen por aki, mientras no sea sangre no tienes d q preocuparte, de todos modos si ves q te qdas mas trankila pasate por urgencias y comentale lo q te pasa.

un abrazo

S
sabine_8622986
22/12/11 a las 11:34

Como se nota que llega fin de mes y navidad
que esto anda algo paradito ahora me da tiempo siempre a leeros a todas.
pepa tranquila si te ha dicho la gine que esta bien implantado,creo que no tengas problemas,algunas manchan los primeros dias.asi que ten esperanza y te deseo mucha suerte,mientras disfruta de la navidad.
meugenia. haber si tienes suerte que te queda poco para salir de dudas y nose pero los 37 grados pueden ser buena señal si primero has tenido menos.suerte.

C
cheng_7989778
22/12/11 a las 12:23
En respuesta a rafiaa_6454281


Buenos días a todas!!!
Llevo dos días sin entrar porque ando un poco agobiada y con una angustia que me está afectando bastante. Como os conté empecé con unos manchaditos marrones y la gine me dijo que no le diera mucha importancia , que estaba bien implantado y que fuera el 29 a ver si se escuchaba el latido pero creo que el 29 voy a estar ya tarumba, estoy muy agobiada de verdad, ayer no manché en todo el día pero hoy cuando me he levantado ya estaba ahí la manchita y era como sangre agüada, muy poquita. Todo el mundo me dice que no me preocupe que hay muchas mujeres que manchan y después todo va bien pero yo no puedo evitar preocuparme y angustiarme, me llevo todo el día en el baño mirándome, ufff Bueno chicas sé que no me podéis ayudar pero necesitaba desahogarme.

Espero ver muchos más positivos por aquí, y a las de Enero ya os queda poco.

Feliz Navidad a todas, que paséis unas lindas fiestas guapas!!
Muakssssssssssss

No te preocupes
Si no va a mas no tiene porque haber ningun problema...asi que no te preocupes demasiado. Conozco chicas a las que les ha pasado lo mismo y todo ha ido bien asi que trata de relajarte porque los nervios tampoco te favorecen...de cualquier modo si vas a estar mas tranquila acercate al medico y que te revisen...Bueno guapa un beso y nos vas contando.

N
nuti_8606491
22/12/11 a las 12:27

Chobo
No habia leido tu comentario,,,,espero que sea nuestro sintoma de embarazo,porque yo nunca habia sentido eso antes de la regla,,,estoy en mi dia 26,aun la tempe alta,pero aun me qdan 6 dias,,ya que viene cada 32 dias,,,anoche me sentia fatal,muy mareada,y me dolian muchisimo los riñones y en la zona lumbar,,,pero como tengo este resfriado tan grande no me quiero confiar,por si es de las tos,,,aqui estoy a base de paracetamol por si acaso,,,,
Bueno chicas mucha suerte para estos dias

C
cheng_7989778
22/12/11 a las 12:35
En respuesta a sabine_8622986

Como se nota que llega fin de mes y navidad
que esto anda algo paradito ahora me da tiempo siempre a leeros a todas.
pepa tranquila si te ha dicho la gine que esta bien implantado,creo que no tengas problemas,algunas manchan los primeros dias.asi que ten esperanza y te deseo mucha suerte,mientras disfruta de la navidad.
meugenia. haber si tienes suerte que te queda poco para salir de dudas y nose pero los 37 grados pueden ser buena señal si primero has tenido menos.suerte.

Pues si la verdad!!
Se nota un monton que esto esta superparado...y mas acostumbrada a ir revisando el foro cada poquito y ver un monton de post!! Y ahora me meto y siempre veo lo mismo...jejeje De hecho a mi post de ayer solo contestaste tu!! Pero bueno es lo que tu dices final de mes y navidad!! Pero es que yo estoy para primero de enero asi que...no me abandoneis ahora que es cuando empiezo a comerme la cabeza!!! Besos.

N
nuti_8606491
22/12/11 a las 12:42

Se me olvidava; abril
No creo que pase nada por un par de copas,,,yo el viernes pasado estube de comidad y tome un par de copitas,,,,he leido no se donde,,,que en los primero dias de embarazo el feto aun no se alimenta de la placenta y por tanto no le afecta en la misma forma lo que tome la madre,,,no se si sera verdad o no,,,pero que no se alimenta de la placenta si es cierto,,,porque los primeros dias lo que se produce es la división celular,,,asi que aunque te prives un poco,no creo que pase nada porque te arriesges a un par de copitas,,,porque seguro que desde el primer dia que tengas conocimiento de tu embarazo llevaras una vida muy sana.

A
an0N_1003606399z
22/12/11 a las 13:13
En respuesta a cirila_8148104

Chicas!!
Como estan, yo les cuento que no me puedo dormir xq en mi ciudad (montevideo - uruguay) hace un calor insoportable, deben haber unos 35 grados y son las 11 de la noche . Aproveche para entrar a saludarlas porque desde el dia que me anote no he podido volver a entrar, muchas gracias x agregarme a la lista.
Felicitaciones a babydarling
Y almivar lamento mucho que te haya bajado finalmente, ánimos para enero que el positivo esta por llegar!! Tambien empece a tomarme la temperatura hace 4 dias, en mi dia 21 del ciclo y todas por encima de 37 grados igual creo qeu para sacar una regla hay que hacerlo por un tiempo
Como van todas las demas???
Mañana creo que en la tarde tengo unos huequitos en el trabajo y entrare para leerlas y escribirles algo.
Es que mi casa es muy pequeña y no queiro que mi marido me vea en el foro porque no quiero que me vea muy pendiente del tema. Por momentos lo he visto un poco ansioso cuando hablamos de que nos esta llevando un poco mas de lo que una se imagina antes de empezar... y bueno, eso.... me parece mejor canalizar mis inseguridades y miedos por aca que con el...
Besos a todas y me ha encantado una vez mas leerlas


Gracias por acordarte de mi!, este mes no ha sido posible, veremos si el proximo me trae mas suerte! la semana que viene es mi semana fantanstica asi que a deberear mucho para que por fin tenga mi ++++.
miles de besitosssss

A
an0N_1003606399z
22/12/11 a las 13:17
En respuesta a carola_8629943

Hola chicas!!
Q tal a ido el dia? El mio muy bien! Hoy he tenido un poco de clara de huevo así q cuando venga mi novio del trabajo ya le he dicho q le espera una noche de pasion q hoy es nuestro día! Jajaja!

Pues chicas os queria comentaros una cosa y no quiero q penseis mal pero resulta q llevo tres meses sin salir de fiesta y sin probar ni gota de alcohol por si acaso pero esta noche vieja quisiera salir con mis amigos a tomar algo por lo menos. No digo emborracharme o tomarme 20 copas pero salir y tomarme un par de ellas... Vosotras teneis intenciones de salir?? Jo no quiero q penseis mal de mi eh! Pero es q es un dia q me gusta mucho y estoy ya arta de poner escusas cada sabado!

Decirme algo porfa!

Gracias amores!

Bss


te entiendo perfectamente!! yo tb estoy todo el dia poniendo excusas para no beber. no es que beba mucho normalmente, pero comiendo me gusta tomarme una copita de vino y el otro dia fui a csa de unas amigas a cenar (ellas tb son aficionadas al vino) y tenian preparadas unas botellas de la bodega de su padre. al ver que no probe ni gota, se quedaron extrañadas...puse como excusa q estaba con antibioticos jajaja ¿¿¿que iba a hacer si no???
yo tmpoco voy a salir en nochevieja porque el dia 1 trabaja mi chico a las 7 am, pero me voy a quedar con el en casa y nos abriremos una botellita de vino. no bebere mucho pero si una copita. no creo que pase nada por un poquito. En el abuso es donde esta el problema! Ademas piensa en la cantidad de chicas que habra que no sabiendo q estan embarazadas han bebido o fumado....

no te rayes y dale una alegria al cuerpo!!

M
marlen_9043154
22/12/11 a las 15:48


No te pongas así yo llevo intentándolo 8 meses y este mes cuando me vino la me puse muy triste con ganas de llorar y deprimida, pero las chicas del foro me animaron, ya verás como cuando menos te lo espere tendrás tu .
Un besote muy fuerte y disfruta de las Navidades y ya verás como el año 2012 será nuestro año.

N
nagina_5443846
22/12/11 a las 16:08

Dia 33
Bueno, un día mas esperando que baje... y nada todavía, es que estoy tan segura que solo se me esta atrasando que no siento nada...
Solo me agarra dolores de vientre por algunos minutos...
ademas dicen que cuando te pones nerviosa es normal que se atrase o se adelante el periodo, encima estoyyy muuuy sensible, me pongo a llorar de nada...
Asique estos cambios de humor, me deben estar avisando que pronto llegara........

J
judith_6134749
22/12/11 a las 16:13

Hola
nenas como están ayer fui al ginecólogo y me dijo que ya había sábado los restos bueno también me dijo que ya podía poner corazones con mi esposo y que para la siguiente regla lo podía intentar como había quedado con el de que me daría medicamento para regular mi ovulacion. como estoy en el móvil no puedo actualizar alguien me puede poner para enero y quitarme de los positivos. loreline saerem laurasevilla no caigan verán que sí no diciembre enero será el nuestro

A
an0N_986298899z
22/12/11 a las 17:32


Hola chicas como estan? espero muy bien todas!!!!
Les cuento estoy en mi día 36 del ciclo , me debio haber venido la el 17 pero nada , solo tengo dolores de vientre y mas al moverme mucho, y un poco las tetis al tocarme, he quedado con mi esposo de hacerme una prueba de sangre el sabado por si aun no llega, la verdad estoy bien creida que bajara en este par de días por lo de los colicos que siento, me gustaria saber ai alguna de las que tienen sus positivos han tenido dolores como si les fuera a venir!

Un bezazooo chicas

A
an0N_1003606399z
22/12/11 a las 18:07

Laurasevilla....
hola guapa!! Aun queda mucho para tu supuesta regla, asi que tu tranquila. se que es hiper dificil la espera ....este mes me pase los ultimos 5 dias tirandome de los pelos! me hice incluso test embarazo antes de la falta! imaginate como estaba! jajajajaj!!! Es cierto lo que dice pepa, hay muchas chicas q no notan nada de nada antes de la falta, asi que eso no es un sintoma de que no lo estés. Además, te puedo decir que cada mes seguro que muchas de nosotras tenemos mil sintomas y no estamos embarazadas!! jejeje quiza a ti te pase este mes al contraio!!! ojala tengas tu +++ de regalito de navidad! Y si no, pues no te desanimes que somos muchas las que estamos pa enero!!!!
un besote guapa

A
an0N_914174299z
22/12/11 a las 18:10

Animo
Chicas animo a todas!!! A las q os ha bajado xq vais a poder comer y beber de todo esta navidad a las q estais con vuestro positivo xq ya estais cumpliendo vuestros sueños y a las q tienen retraso tranquilas y paciencia q los nervios no traen nada bueno, os lo digo x experiencia!!!

Animo suerte y muchos besos

A
an0N_644403499z
22/12/11 a las 18:55

Con cuanots dias te puede ver el ginecologo el embarazo?????
Hoy he ido al gine y ...... nadaaaa !!

hola chicas, la warry, me tiene que venir el dia 28 si no pasa algo bonito, vendrá.

Hoy estuve en la ginecologa, y me estuvo mirando y solo le salia que habia ovulado hace poquitos dias pero nada mas, se tendria que haber si en caso de que estuviese embarazada ya, con 6 dias de adelanto verdad?? decirme que todavia tengo esperanzas por favor...

N
nagina_5443846
22/12/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_644403499z

Con cuanots dias te puede ver el ginecologo el embarazo?????
Hoy he ido al gine y ...... nadaaaa !!

hola chicas, la warry, me tiene que venir el dia 28 si no pasa algo bonito, vendrá.

Hoy estuve en la ginecologa, y me estuvo mirando y solo le salia que habia ovulado hace poquitos dias pero nada mas, se tendria que haber si en caso de que estuviese embarazada ya, con 6 dias de adelanto verdad?? decirme que todavia tengo esperanzas por favor...


no, no se ve nada, hasta por lo menos 4 o 5 semanas de embarazo.. yo el sabado me hice una eco, y solo se me ve u quiste, y en mi embarazo anterior se empezo a ver el saco recien en la 5+2 semanas....!!!!!

C
chenyi_6411786
22/12/11 a las 19:42

Hola calipsooooo
Yo tambien soy super regular mi indeseable debe llegar el 1 de enero, mi ultimo fue el 5 de diciembre, hagamos nuestra tarea y saquemos un 10!!!!!!!! ya tengo varios dias con dolor de cabeza, mareos y nauseas por las mañanas ayer fui con la gine y me realizo un ultrasonido me dijo que mi utero crecio q hay probabilidades de q si este embarazada pero q espere hasta mi siguente regla!!! estos dias m son eternos ........ tu q piensas???? soy primerisa y necesito mas informacion!!!!! o una señal jajajjaa deseamos tener un bb!!!

C
chenyi_6411786
22/12/11 a las 19:50

Pq crece el utero???
Ayer fui con la gine y me realizo un ultrasonido por los malestares q he tenido me dijo q mi utero crecio(me dijo q hay probabilidades de q si este embarazada, este mismo dia le entregue el resultado de mi papanicolao y me dijo q todo esta muy bien, si el crecimiento fuera dañino... saldria en el papanicolao????? DIGANME Q ES PQ TENDRE UN BB Y USTEDES UN SOBRINO!!!!!!!!!!

S
steisy_6044577
22/12/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_986298899z


Hola chicas como estan? espero muy bien todas!!!!
Les cuento estoy en mi día 36 del ciclo , me debio haber venido la el 17 pero nada , solo tengo dolores de vientre y mas al moverme mucho, y un poco las tetis al tocarme, he quedado con mi esposo de hacerme una prueba de sangre el sabado por si aun no llega, la verdad estoy bien creida que bajara en este par de días por lo de los colicos que siento, me gustaria saber ai alguna de las que tienen sus positivos han tenido dolores como si les fuera a venir!

Un bezazooo chicas

Jessiiii!!!! ojalá tengas tu positivi
Jesiii guapa!!! A ver si es un positivo!!!! Te has echo test de orina??? Un beso Mu grande y ya nos vas contando!!!

S
steisy_6044577
22/12/11 a las 19:57

Feliz navidad!! para todas!
Quería felicitaros la Navidad! Deseo que paséis unas felices fiestas y no os rayéis la cabeza mas de la cuenta jejejejejjejejeje!!! Y disfrutéis somos una gran familia!!! Y os he cogido mucho cariño a todas a Almivar a Naty Saeren lorelaine nube je Joer sois un huevoooooo jajajajajjajajjaja bueno que os quiero nenas! Y os leo todos los días hay que ir debereando y cantando positivos! Mis mejores deseos Pa mis niñas Pa este año!!!! Besazos

C
carola_8629943
22/12/11 a las 20:40
En respuesta a nuti_8606491

Se me olvidava; abril
No creo que pase nada por un par de copas,,,yo el viernes pasado estube de comidad y tome un par de copitas,,,,he leido no se donde,,,que en los primero dias de embarazo el feto aun no se alimenta de la placenta y por tanto no le afecta en la misma forma lo que tome la madre,,,no se si sera verdad o no,,,pero que no se alimenta de la placenta si es cierto,,,porque los primeros dias lo que se produce es la división celular,,,asi que aunque te prives un poco,no creo que pase nada porque te arriesges a un par de copitas,,,porque seguro que desde el primer dia que tengas conocimiento de tu embarazo llevaras una vida muy sana.

Gracias guapa
Ya os contare lo q aré pero pienso q saldre a tomarme dos copas, a bailar un poco y sobre todo a reirme mucho y pasarmelo genial!!!

Suerte corazon! Un beso!

C
carola_8629943
22/12/11 a las 20:50


Gracias loreline, chobo, nds85... Por vuestras opiniones y por todo en general!!

Os acordais q ayer os comente q tenía flujo clara de huevo y seguro q era mi super dia fertil???? Pues q bajon me entro cuando mi novio me llamó del curro diciendo q llegaría tarde por asuntos del trabajo y total q llego tan tarde q ya no hicimos nada y pues hoy no se si podre hacerlo y tambien he tenido clara de huevo durante todo el día! Todabía tengo pequeñas esperanzas porque si ovulé ayer (21) ú hoy (22), el 16, 17, 18 y 19 mantube relaciones así q igual hay esperanzas!!

Lo demás todo genial!!

Gracias chicas! Besitos y muchos animos q mañana ya es viernes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir