Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 17:29
En respuesta a rafiaa_6454281

Hola chicas
estoy muy feliz!!!!!
ya he escuchado el corazoncito de mi pequeñín!! fue super emocionante, me ha dicho que todo está bien pero que no haga muchos esfuerzos y siga sin mantener relaciones por lo de los manchados (esta mañana volví a manchar un poquito) esto a mi chico no le ha hecho ninguna gracia pero que le vamos a hacer!! todo sea porque nuestra lentejita siga creciendo...
he visto que hay dos positivos nuevos!! enhorabuena chicas cuidaros mucho!!
y a las niñas que la están esperando pues que espero que las dejen plantadas y no les llegue hasta dentro de un año por lo menos jajajaja!!!
voy a estar una temporada sin entrar pq me voy de vacaciones hasta el día 9, os seguiré leyendo en el móvil!! espero que los reyes os traigan el regalo que más deseais y que el año que entra sea super positivo!!!

Feliz año nuevo amores!!!!! besitos para todas


que bien pepa que ya hayas podido escuchar su corazoncitoooooooooo!!!!!!!!!! !!!! supongo que esa sensacion no se puede explicar!
pasalo bien y descansa mucho en tus vacaciones!!!
un beso y no nos dejes olvidadas!!!

muaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 17:54

Hola!!
buenas tardes milesy!! pues yo este mes he comprado test de ovulacion pero antes siempre me metia en todobebe para calcular mis dias fertiles!! yo creo que es bastante fiable, pero lo que te hace esa calculadora magica tambien lo puedes hacer tu misma. Te explico, tienes que ver que duracion aproximada tienen tus ciclos. Para ello ten en cuenta por ejpmlo los ultimos 6 meses. Si has tenido 3 de 28, 1 de 30, 1 de 32 y otro de 27 pues sabes que el mas comun es el de 28 dias. Entonces cuenta 14 dias hacia atrás desde el ultimo dia de tu ciclo y hayarás la fecha de ovulacion, que en este caso seria el dia 14. Si tienes oportunidad, comprate en beborn (cuando reabran la web por vacaciones) los test de ovulacion, que son muy baratos y efectivos. Ya te digo que yo estoy con ellos este mes, a ver que tal me van!!

un beso guapa

I
ilargi_6982122
29/12/11 a las 18:01
En respuesta a rafiaa_6454281

Hola chicas
estoy muy feliz!!!!!
ya he escuchado el corazoncito de mi pequeñín!! fue super emocionante, me ha dicho que todo está bien pero que no haga muchos esfuerzos y siga sin mantener relaciones por lo de los manchados (esta mañana volví a manchar un poquito) esto a mi chico no le ha hecho ninguna gracia pero que le vamos a hacer!! todo sea porque nuestra lentejita siga creciendo...
he visto que hay dos positivos nuevos!! enhorabuena chicas cuidaros mucho!!
y a las niñas que la están esperando pues que espero que las dejen plantadas y no les llegue hasta dentro de un año por lo menos jajajaja!!!
voy a estar una temporada sin entrar pq me voy de vacaciones hasta el día 9, os seguiré leyendo en el móvil!! espero que los reyes os traigan el regalo que más deseais y que el año que entra sea super positivo!!!

Feliz año nuevo amores!!!!! besitos para todas

Pepa0905
que gusto por tí que ya escuhaste el latido del corazoncito que emoción, cuando ,e toque a mi... pero cuentame de tus manchados por favor. son pronunciados o pocos, que te dijo el medico a que se debe

P
petia_6122471
29/12/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_1003606399z

Cami
hola guapa! para averiguar la fecha de ovulacion, tienes que ver cuanto es la duracion que de media tienen tus ciclos. por ejemplo si tienes varios ciclos de 32 y uno solo de 28, pues puedes contar con que el mas comun es de 32. Luego cuenta 14 dias hacia atrás desde el ultimo dia del ciclo, es decir en un ciclo de 32 dias, la ovulacion deberia producirse el dia 18 del ciclo. Pero claro, esto es solo teoria, luego cada cuerpo funciona de una manera distinta. Te aconsejo que compres test de ovulacion, funcionan muy bien y te dice justo los dias que ovularás!!!

besoss


Mil gracias Almivar =D

I
ilargi_6982122
29/12/11 a las 18:05
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
lo primero felicidades a pat por su positivo y muchas gracias a todas las que me respondeis,de verdad se agradece.
os cuento que esta mañana me hice un test de embarazo y me salio negativo,llevo desde ayer manchando hoy un poco mas pero sin llegar a ser la regla de todos los meses que llega nada mas hacer su aparicion.
llevo todo el dia con fuertisimos dolores de ovarios,he tomado espidifen y no se me pasa el dolor y los pinchazos,y la tripa superhinchada.
a pesar de todo esto que como veis tiene toda la pinta de la yo tengo aun esperanza,nose estabamos convencidos que este mes era,despues de tanto tiempo nunca habiamos sentido lo de esta vez,por eso aun no me hago a la idea que sea la .

Chobo5
buenos días un abrazo nena. bueno dicen que los sintomas son muy parecidos...yo estoy manchando levemente desde mi día 22 o es mi día 24 de ciclo y cada vez que voy al baño de da , siento que es la que se esta anunciando, claro no pierdo la esperanza hasta que no vea la roja..pero como dicen animo chobo5, mantenos informadas.yo les contaré como voy

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 18:09

Cyntapujos
Hola guapa!! Te he puesto otro post esta mañana sobre el tema de los test pero creo que no lo has leido...era decirte que ayer me confundi y que mis test los compre en fertiltest.com no en farmatest!! Y en fertiltest no me cobraron gastos de envio u en 24 h los tenia en casa!! Lo digo por si te urgen y no quieres esperar a que abran la pagina de beborn...Siento la confusion pero es que con tanta pagina y nombres parecidos esto es un lio!!!
A ver si te haces el test pronto y nos sacas de dudas que nos tienes en ascuas!! Jejeje... Ojala y al final tengas un positivo despues del mes tan raro que llevas te lo mereces!! Un beso guapa!!

M
mette_7184601
29/12/11 a las 18:10

Holaaa
Hola ninas alguien me puede decir como es el flujo de una embarazada y si es necesario tenerlo para estarlo?

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 18:16

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho almivar!! Cuando le he contestado al primer mensaje no me habia dado cuenta de lo que ponia en el segundo hasta que yuli le ha contestado!! La verdad es que llevo un año buscando y me esta costando mucho y no comprendo como alguien puede tomarse tan a la ligera la suspension de un embarazo...yo no estoy aqui para ni quiero juzgar a nadie cada una vera con su vida lo que hace y cuales son sus motivos pero como tu dices no creo que este sea el foro mas adecuado cuando todas estamos deseando ser mamas y tener nuestro positivo!!! Totalmente de acuerdo contigo!!

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 18:18
En respuesta a rafiaa_6454281

Hola chicas
estoy muy feliz!!!!!
ya he escuchado el corazoncito de mi pequeñín!! fue super emocionante, me ha dicho que todo está bien pero que no haga muchos esfuerzos y siga sin mantener relaciones por lo de los manchados (esta mañana volví a manchar un poquito) esto a mi chico no le ha hecho ninguna gracia pero que le vamos a hacer!! todo sea porque nuestra lentejita siga creciendo...
he visto que hay dos positivos nuevos!! enhorabuena chicas cuidaros mucho!!
y a las niñas que la están esperando pues que espero que las dejen plantadas y no les llegue hasta dentro de un año por lo menos jajajaja!!!
voy a estar una temporada sin entrar pq me voy de vacaciones hasta el día 9, os seguiré leyendo en el móvil!! espero que los reyes os traigan el regalo que más deseais y que el año que entra sea super positivo!!!

Feliz año nuevo amores!!!!! besitos para todas

Que bonitoooooo!!!!
Creo que esa sensacion no debe tener precio!!! Me alegro mucho que todo vaya bien!! Disfruta mucho de tus vacaciones y s la vuelta nos sigues contando como vas!!! Un beso!!

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 18:26
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
lo primero felicidades a pat por su positivo y muchas gracias a todas las que me respondeis,de verdad se agradece.
os cuento que esta mañana me hice un test de embarazo y me salio negativo,llevo desde ayer manchando hoy un poco mas pero sin llegar a ser la regla de todos los meses que llega nada mas hacer su aparicion.
llevo todo el dia con fuertisimos dolores de ovarios,he tomado espidifen y no se me pasa el dolor y los pinchazos,y la tripa superhinchada.
a pesar de todo esto que como veis tiene toda la pinta de la yo tengo aun esperanza,nose estabamos convencidos que este mes era,despues de tanto tiempo nunca habiamos sentido lo de esta vez,por eso aun no me hago a la idea que sea la .

Mucho animo chobo!!
Y hasta que no baje del todo manten la esperanza...ojala y solo sea un manchado y el test haya salido negativo por ser muy pronto!! Pero si al final baja no te vengas abajo guapa nosotras estaremos aqui para animarte!! Un besote!!

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 18:47
En respuesta a cheng_7989778

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho almivar!! Cuando le he contestado al primer mensaje no me habia dado cuenta de lo que ponia en el segundo hasta que yuli le ha contestado!! La verdad es que llevo un año buscando y me esta costando mucho y no comprendo como alguien puede tomarse tan a la ligera la suspension de un embarazo...yo no estoy aqui para ni quiero juzgar a nadie cada una vera con su vida lo que hace y cuales son sus motivos pero como tu dices no creo que este sea el foro mas adecuado cuando todas estamos deseando ser mamas y tener nuestro positivo!!! Totalmente de acuerdo contigo!!


como ya apuntó alguna niña del foro...si hubiera un ME GUSTA como en el facebook te lo hubiera puesto en tu comentario! jeejejej

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 18:49


jejeje ya ves....los pques no se cansan!! jejejej pues q suerte q no tuvieras que hacer na de na!!! y un mes tardaste en hacerte el test??? uauuuuuuuuuuuuu

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 19:00
En respuesta a an0N_1003606399z


como ya apuntó alguna niña del foro...si hubiera un ME GUSTA como en el facebook te lo hubiera puesto en tu comentario! jeejejej

Fui yo!!!
Jajaja la del boton me gusta del facebook fui yo!!! Y yo tambien hubiera puesto un me gusta en tu comentario!! Como te he dicho iba cargado de razon!! Un beso!!

S
sundas_5733915
29/12/11 a las 19:16

Chicaaaaaaas!!!!
¿Que tal las fiestas? Espero que muy bien, yo sigo igual y empiezo en breve mi semana fantastica que intentaré aprovechar al máximo. Estoy lista con el omifin, mis test de ovulacion, y el pressed. (por cierto yo los compre en ovutest y son muy rapidos y discretos, no me cobraron gastos de envio por que superaba los 35 euros de pedido).
Me cuesta mucho seguiros por que no tengo mucho tiempo pero que sepáis que os leo todos los días, no puedo pasar ni un día sin saber cómo estáis.
FELICIDADES PARA LOS NUEVOS POSITIVOS!!!! Que suerte poder tener unas Navidades con una nueva vida creciendo dentro de tí.

PEPA---->No me puedo ni imaginar lo feliz que debes sentirte, vaya subidón escuchar el corazón de tu peque.

A LAS DEMAS--> No desespereis, que antes o despues llegará nuestro positivo, se lo he pedido a Papa Noel y me ha dicho que se cumplirá seguro.

Besitos corazones

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 19:31
En respuesta a sundas_5733915

Chicaaaaaaas!!!!
¿Que tal las fiestas? Espero que muy bien, yo sigo igual y empiezo en breve mi semana fantastica que intentaré aprovechar al máximo. Estoy lista con el omifin, mis test de ovulacion, y el pressed. (por cierto yo los compre en ovutest y son muy rapidos y discretos, no me cobraron gastos de envio por que superaba los 35 euros de pedido).
Me cuesta mucho seguiros por que no tengo mucho tiempo pero que sepáis que os leo todos los días, no puedo pasar ni un día sin saber cómo estáis.
FELICIDADES PARA LOS NUEVOS POSITIVOS!!!! Que suerte poder tener unas Navidades con una nueva vida creciendo dentro de tí.

PEPA---->No me puedo ni imaginar lo feliz que debes sentirte, vaya subidón escuchar el corazón de tu peque.

A LAS DEMAS--> No desespereis, que antes o despues llegará nuestro positivo, se lo he pedido a Papa Noel y me ha dicho que se cumplirá seguro.

Besitos corazones


Por lo que veo estas bien preparada para tu semana fantastica asi que aprovechala al maximo!! Un beso y mucha suerte este ciclo a por el positivo!!

C
carola_8629943
29/12/11 a las 20:06
En respuesta a sundas_5733915

Chicaaaaaaas!!!!
¿Que tal las fiestas? Espero que muy bien, yo sigo igual y empiezo en breve mi semana fantastica que intentaré aprovechar al máximo. Estoy lista con el omifin, mis test de ovulacion, y el pressed. (por cierto yo los compre en ovutest y son muy rapidos y discretos, no me cobraron gastos de envio por que superaba los 35 euros de pedido).
Me cuesta mucho seguiros por que no tengo mucho tiempo pero que sepáis que os leo todos los días, no puedo pasar ni un día sin saber cómo estáis.
FELICIDADES PARA LOS NUEVOS POSITIVOS!!!! Que suerte poder tener unas Navidades con una nueva vida creciendo dentro de tí.

PEPA---->No me puedo ni imaginar lo feliz que debes sentirte, vaya subidón escuchar el corazón de tu peque.

A LAS DEMAS--> No desespereis, que antes o despues llegará nuestro positivo, se lo he pedido a Papa Noel y me ha dicho que se cumplirá seguro.

Besitos corazones


Pues a ver si papa noel nos ayuda... jajaja! Me ha hecho gracia!! Cuando mi novio me preguntaba a ver q es lo q quería q me regalase en navidad, yo eso le decía: "un bebe"

Pues mucha suerte en tu super semana y a disfrutar!!

Un beso

C
carola_8629943
29/12/11 a las 20:08
En respuesta a mette_7184601

Holaaa
Hola ninas alguien me puede decir como es el flujo de una embarazada y si es necesario tenerlo para estarlo?

No lo sé
lo siento pero no he leído nada de eso y tampoco me han dicho nada. A ver si alguen te ayuda!

Suerte guapa!!

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 20:12
En respuesta a mette_7184601

Holaaa
Hola ninas alguien me puede decir como es el flujo de una embarazada y si es necesario tenerlo para estarlo?

Sorry
Lo siento pero yo tampoco puedo ayudarte porque no tengo ni idea!! Espero que alguien mas pueda ayudarte!! Un beso!!

C
carola_8629943
29/12/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_1003606399z


jejeje ya ves....los pques no se cansan!! jejejej pues q suerte q no tuvieras que hacer na de na!!! y un mes tardaste en hacerte el test??? uauuuuuuuuuuuuu

Hola guapas!
Pues lo que ha esplicado almivar es lo q me esplico a mí mi gine. Tambien me comento q si tu fecha de ovulación es el día 14, tienes probabilidad de q te quedes embarazada los tres días anteriores al día 14 y los tres posteriores. No te esplico nada nuevo pero te quería comentar!!

C
carola_8629943
29/12/11 a las 20:16
En respuesta a cheng_7989778

Fui yo!!!
Jajaja la del boton me gusta del facebook fui yo!!! Y yo tambien hubiera puesto un me gusta en tu comentario!! Como te he dicho iba cargado de razon!! Un beso!!

Me gusta!!
Claro q si!! Teneis toda la razon!!

P
petia_6122471
29/12/11 a las 22:21

No se que hacer ayuda por favor
Bueno ojala alguien me pueda contestar por que la verdad ya no se ni que pensar...
Les cuento... Me tenia que bajar el 14 de diciembre tras mi primer mes de busqueda... pero tuve un atraso de 4 dias... y el dia 18 comenze a manchar marron y luego rosado... el dia 19 me bajo sangre roja... y el 20 también asi que pense que por todos lados que no estaba embarazada... el dia 21 y 22 me bajo marron nuevamente y se me corto.
Desde el 18 de diciembre o antes mas o menos hasta hoy... he tenido varios sintomas extraños... como dolor en los ovarios, dolores de cabeza que me duro dos dias, nauseas, vomitos, mucho flujo, sangrado de la nariz, mareos, siento mucho los olores, etc... Y la verdad no se que podra ser... estaba pensando en realizarme un test sanguineo para ver si estoy embarazada... lo cual la verdad no creo... pero no se que mas podra ser. Por otro lado tuve relaciones con mi pareja el dia 18 cuando supuestamente me empezo a bajar... el acabo en mi... habre quedado embarazada ahi o fue la causa del sangrado
De verdad ayuda por favor!!!

PD: Anteriormente habia publicado algo similar pero nadie me respondio... ojala alguien me pueda ayudar

I
indira_7982567
29/12/11 a las 22:26


¿Cómo ha ido el día? yo he estado hoy en el gine y, como me imaginaba, todavía no he ovulado (era demasiado raro que no tuviera flujo). Me ha dicho el gine que se ve el ovulo dentro del folículo creciendo y que en unos días ovularé, así que se me retrasará la regla...que fastidio con lo regulada que tengo últimamente! Por lo demás, me ha dicho que el quiste del ovario derecho ha desaparecido ¡biennnn! y que tanto los ovarios como el útero están perfectos, y que aunque mi trompa izquierda no funciona, la trompa derecha asume la función de las dos. Así que nada, me ha dicho que la proxima vez que me vea espera que sea en tocología porque consiga pronto mi positivo. Me he quedado más tranquila, aunque de todas formas ya me he hecho el seguro privado para que me lleven un seguimiento mayor y poder ir cuando me surjan dudas.

Cyantapujos: La verdad que se que me tengo que relajar, pero esta maldita crisis no me lo permite...pero bueno, intentaré tomarme con calma las cosas dentro de lo posible. Me preguntabas lo de la oculación, y sí, lo de si has ovulado o no lo ven con la eco transvaginal, es alucinante. A mi me lo ha enseñado para que viese el ovulo en el foliculo, pero vamos, que ni papa...jajja. Y lo de la tempe, pues supongo que si no baja cuando te tiene que venir es buena señal de que puedas estar embarazada. Prueba a tomártela por la mañana antes de levantarte de la cama y así matas la curiosidad. Ah! espero que todos esos síntomas sean señal de que tienes una lentejita creciendo dentro de ti

Pat: muchísimas felicidades!!! que notición y que regalazo de Reyes. Cuidate mucho y disfruta de esta etapa tan bonita!!

Almivar: complatamente de acuerdo contigo, que no entren aqui a hacer ese tipo de preguntas, porque yo no quiero juzgar a nadie y cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero aqui estamos todas para conseguir el sueño de ser mamás y no para escuchar ese tipo de comentarios.

Guzmania: ójala y el sábado tengas tu positivo.

Chobo: hasta que no baje la regla hay esperanzas, así que te deseo toda la suerte del mundo y, si baja, pues mucho ánimo y a seguir luchando por conseguirlo.

Mileysi: yo el mes pasado lo calculé con las calculadoras de internet y dieron en el clavo, pero este mes se me ha retrasado la ovulación vete a saber porqué...así que como dicen las chicas, lo mejor son los test de ovulación que creo que yo también empezaré a usar.

Bueno, seguro que me dejo a mil por el camino, lo sientooo!! pero es que he entrado y me he encontrado 1oo y pico mensajes!!!

Un besote a todas!!

Natyjon, cocoibiza y todas las que estamos en semana fantástica: a disfrutar de ella y a cazar el ovulin, a ver si el nuevo año nos trae el mágico regalo.

Pepa: que bonito, emocionante y único debe ser escuchar el corazoncito de tu bebé por primera vez!! me alegro que todo vaya bien y ya sabes, cuidate mucho para que esos sangrados paren.

I
indira_7982567
29/12/11 a las 22:34
En respuesta a indira_7982567


¿Cómo ha ido el día? yo he estado hoy en el gine y, como me imaginaba, todavía no he ovulado (era demasiado raro que no tuviera flujo). Me ha dicho el gine que se ve el ovulo dentro del folículo creciendo y que en unos días ovularé, así que se me retrasará la regla...que fastidio con lo regulada que tengo últimamente! Por lo demás, me ha dicho que el quiste del ovario derecho ha desaparecido ¡biennnn! y que tanto los ovarios como el útero están perfectos, y que aunque mi trompa izquierda no funciona, la trompa derecha asume la función de las dos. Así que nada, me ha dicho que la proxima vez que me vea espera que sea en tocología porque consiga pronto mi positivo. Me he quedado más tranquila, aunque de todas formas ya me he hecho el seguro privado para que me lleven un seguimiento mayor y poder ir cuando me surjan dudas.

Cyantapujos: La verdad que se que me tengo que relajar, pero esta maldita crisis no me lo permite...pero bueno, intentaré tomarme con calma las cosas dentro de lo posible. Me preguntabas lo de la oculación, y sí, lo de si has ovulado o no lo ven con la eco transvaginal, es alucinante. A mi me lo ha enseñado para que viese el ovulo en el foliculo, pero vamos, que ni papa...jajja. Y lo de la tempe, pues supongo que si no baja cuando te tiene que venir es buena señal de que puedas estar embarazada. Prueba a tomártela por la mañana antes de levantarte de la cama y así matas la curiosidad. Ah! espero que todos esos síntomas sean señal de que tienes una lentejita creciendo dentro de ti

Pat: muchísimas felicidades!!! que notición y que regalazo de Reyes. Cuidate mucho y disfruta de esta etapa tan bonita!!

Almivar: complatamente de acuerdo contigo, que no entren aqui a hacer ese tipo de preguntas, porque yo no quiero juzgar a nadie y cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero aqui estamos todas para conseguir el sueño de ser mamás y no para escuchar ese tipo de comentarios.

Guzmania: ójala y el sábado tengas tu positivo.

Chobo: hasta que no baje la regla hay esperanzas, así que te deseo toda la suerte del mundo y, si baja, pues mucho ánimo y a seguir luchando por conseguirlo.

Mileysi: yo el mes pasado lo calculé con las calculadoras de internet y dieron en el clavo, pero este mes se me ha retrasado la ovulación vete a saber porqué...así que como dicen las chicas, lo mejor son los test de ovulación que creo que yo también empezaré a usar.

Bueno, seguro que me dejo a mil por el camino, lo sientooo!! pero es que he entrado y me he encontrado 1oo y pico mensajes!!!

Un besote a todas!!

Natyjon, cocoibiza y todas las que estamos en semana fantástica: a disfrutar de ella y a cazar el ovulin, a ver si el nuevo año nos trae el mágico regalo.

Pepa: que bonito, emocionante y único debe ser escuchar el corazoncito de tu bebé por primera vez!! me alegro que todo vaya bien y ya sabes, cuidate mucho para que esos sangrados paren.

Esto está
se ha descolocado el mensaje...jajaja. Me despido y luego salen dos frases más que no he puesto ahí...jajjaa. Vayaaaa!!

I
indira_7982567
29/12/11 a las 22:36
En respuesta a petia_6122471

No se que hacer ayuda por favor
Bueno ojala alguien me pueda contestar por que la verdad ya no se ni que pensar...
Les cuento... Me tenia que bajar el 14 de diciembre tras mi primer mes de busqueda... pero tuve un atraso de 4 dias... y el dia 18 comenze a manchar marron y luego rosado... el dia 19 me bajo sangre roja... y el 20 también asi que pense que por todos lados que no estaba embarazada... el dia 21 y 22 me bajo marron nuevamente y se me corto.
Desde el 18 de diciembre o antes mas o menos hasta hoy... he tenido varios sintomas extraños... como dolor en los ovarios, dolores de cabeza que me duro dos dias, nauseas, vomitos, mucho flujo, sangrado de la nariz, mareos, siento mucho los olores, etc... Y la verdad no se que podra ser... estaba pensando en realizarme un test sanguineo para ver si estoy embarazada... lo cual la verdad no creo... pero no se que mas podra ser. Por otro lado tuve relaciones con mi pareja el dia 18 cuando supuestamente me empezo a bajar... el acabo en mi... habre quedado embarazada ahi o fue la causa del sangrado
De verdad ayuda por favor!!!

PD: Anteriormente habia publicado algo similar pero nadie me respondio... ojala alguien me pueda ayudar

Hola cami
pues la verdad es que no se que decirte, es muy raro todo lo que te pasa así que yo te recomendaría que te hicieras la prueba o que vayas al médico y así te quedas más tranquila. Siento no poder ayudarte mucho.
Un beso

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 22:40
En respuesta a petia_6122471

No se que hacer ayuda por favor
Bueno ojala alguien me pueda contestar por que la verdad ya no se ni que pensar...
Les cuento... Me tenia que bajar el 14 de diciembre tras mi primer mes de busqueda... pero tuve un atraso de 4 dias... y el dia 18 comenze a manchar marron y luego rosado... el dia 19 me bajo sangre roja... y el 20 también asi que pense que por todos lados que no estaba embarazada... el dia 21 y 22 me bajo marron nuevamente y se me corto.
Desde el 18 de diciembre o antes mas o menos hasta hoy... he tenido varios sintomas extraños... como dolor en los ovarios, dolores de cabeza que me duro dos dias, nauseas, vomitos, mucho flujo, sangrado de la nariz, mareos, siento mucho los olores, etc... Y la verdad no se que podra ser... estaba pensando en realizarme un test sanguineo para ver si estoy embarazada... lo cual la verdad no creo... pero no se que mas podra ser. Por otro lado tuve relaciones con mi pareja el dia 18 cuando supuestamente me empezo a bajar... el acabo en mi... habre quedado embarazada ahi o fue la causa del sangrado
De verdad ayuda por favor!!!

PD: Anteriormente habia publicado algo similar pero nadie me respondio... ojala alguien me pueda ayudar

Hola cami
Pues la verdad es que no se que decirte... En algun momento te has hecho un test de embarazo por si las moscas?? Porque en principio si te bajo la regla no deberias estar embarazada pero igual lo que tuviste no fue realmente la regla...y si que lo estás!! Yo es que cuando os pasan estas cosas asi mas raras de lo normal no se porque no vais inmediatamente al medico y mas si has estado teniendo síntomas como los que has descrito...porque piensa que si no estas embarazada los sintomas que describes no son normales...y si lo estas creo que te deberia haber visto un medico para controlar ese tema del sangrado porque no creo que sea muy bueno... Con esto no quiero alarmarte, pero te recomendaría que fueras al medico y que el te viera y te dijera, asi tambien te quedas más tranquila. De cualquier modo si lo prefieres puedes hacerte un analisis de sangre tal y como has dicho para descartar o no lo del embarazo pero como te digo de cualquier modo yo no dejaria de visitar al medico que no cuesta nada y hablamos de tu salud algo que me parece bastante importante!! Bueno guapa pues siento no poder ayudarte mas... Sigue contandonos como vas. Un beso.

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 23:05


Pues muy bien guapa a disfrutar de lo que queda del año y a aprovechar tu semana fantastica al maximo y ya sabes piernitas arriba!!! jejeje... Un beso!!

P
prisca_7015543
29/12/11 a las 23:31
En respuesta a petia_6122471

No se que hacer ayuda por favor
Bueno ojala alguien me pueda contestar por que la verdad ya no se ni que pensar...
Les cuento... Me tenia que bajar el 14 de diciembre tras mi primer mes de busqueda... pero tuve un atraso de 4 dias... y el dia 18 comenze a manchar marron y luego rosado... el dia 19 me bajo sangre roja... y el 20 también asi que pense que por todos lados que no estaba embarazada... el dia 21 y 22 me bajo marron nuevamente y se me corto.
Desde el 18 de diciembre o antes mas o menos hasta hoy... he tenido varios sintomas extraños... como dolor en los ovarios, dolores de cabeza que me duro dos dias, nauseas, vomitos, mucho flujo, sangrado de la nariz, mareos, siento mucho los olores, etc... Y la verdad no se que podra ser... estaba pensando en realizarme un test sanguineo para ver si estoy embarazada... lo cual la verdad no creo... pero no se que mas podra ser. Por otro lado tuve relaciones con mi pareja el dia 18 cuando supuestamente me empezo a bajar... el acabo en mi... habre quedado embarazada ahi o fue la causa del sangrado
De verdad ayuda por favor!!!

PD: Anteriormente habia publicado algo similar pero nadie me respondio... ojala alguien me pueda ayudar

Ida al medico
Hola cami0812 me parece que debes ir al médico con urgencia no vaya a ser que estés teniendo un aborto espontáneo o involuntario.......... espero que no.... SUERTE!!!!

S
suyan_6076001
30/12/11 a las :15
En respuesta a mette_7184601

Holaaa
Hola ninas alguien me puede decir como es el flujo de una embarazada y si es necesario tenerlo para estarlo?

El flujo de una embarazada
Hola muxaxa por experencia propia c el el flujo es abuandate mas blanco de lo normal y un olor mas fuerte..(ovio no huele mal he) y si uno kuando ezta enbarazada lo tiene...espero k t sirva mi rexpuexta

A
an0N_1003606399z
30/12/11 a las 10:15


buenos dias mis preciosas niñas!! esta mañana estoy un poco confundida....a ver si me aconsejais algo....

Yo soy un reloj para el tema de los ciclos. sobre el dia 10 u 11 empiezan a dolerme los ovarios, asi que deduzco que la ouvlacion se producira aproximadamente sobre el dia 14 o 15 del ciclo. Y luego la regla aparece el dia que le pertenece a un ciclo de 27 o 28 dias clavaditos.

Pues bien, este mes, que estoy con los test de ovulacion para llevar todo bien atadito, parece que mi cuerpo se ha declarado en reveldia!!! Empecé a relizarlos el dia 10 del ciclo, o sea antes de ayer. por supuesto dio negativo. pero hoy a dia 12 del ciclo, tambien ha dado negativo, vaya tan negativo que no se ve la rayita....solo una leve super leve sombra....ademas tampoco me duelen los ovarios ni tengo flujo !!! ¿¿sera que mi ovulacion se retrasa este mes?? ¿¿y si se retrasa la ovulacion, tambien lo hará la regla verdad?? Probaré mañana a hacerme el test por la tarde, como me deciais ayer. (es que hoy no he aguantado y me lo he hecho en cuanto me he levantado!!!)

por si acaso seguire haciendo deberes de forma normal, pero ya que tenia yo mis dias "preparados", ahora ya no se ni cuando querrá salir el maldito ovulo!!! jajajajajaj

¿¿como vais vosotras??? un megabesooooooo

M
majida_5661728
30/12/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_782858899z

Hola guzmania
mira yo siempre he sido muyy regular, y este mes he tenido un stres en el trabajo...!!! q se me retraso 5 dias, me vino justo el dia q se me kito el stres!!!! spero q no sea tu caso y sea un superpositivo, pero mira todo eso q parece q no pero influye muchiiiisimo!!! SUERTE

Lasirenita
Si estresada no estoy, estoy de vacaciones!!
No m lo quito de la cabeza, pero tampoco estoy nerviosa porq como m salio el negativo... lo q empiezo es a preocuparme un poco, porq ya digo q nunca m pasó. ya llevo una semana de retraso y solo con dolor de ovarios todo el dia

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 11:01

Me alegro!!
Ahora en cuanto los recibas te haces uno y nos cuentas!! Que estamos ya impacientes por saber si estas preñi o que!! Asi que no me imagino como estaras tu!!! jejeje bueno guapa pues un besote y ya nos cuentas!!

S
steisy_6044577
30/12/11 a las 11:06
En respuesta a an0N_1003606399z


buenos dias mis preciosas niñas!! esta mañana estoy un poco confundida....a ver si me aconsejais algo....

Yo soy un reloj para el tema de los ciclos. sobre el dia 10 u 11 empiezan a dolerme los ovarios, asi que deduzco que la ouvlacion se producira aproximadamente sobre el dia 14 o 15 del ciclo. Y luego la regla aparece el dia que le pertenece a un ciclo de 27 o 28 dias clavaditos.

Pues bien, este mes, que estoy con los test de ovulacion para llevar todo bien atadito, parece que mi cuerpo se ha declarado en reveldia!!! Empecé a relizarlos el dia 10 del ciclo, o sea antes de ayer. por supuesto dio negativo. pero hoy a dia 12 del ciclo, tambien ha dado negativo, vaya tan negativo que no se ve la rayita....solo una leve super leve sombra....ademas tampoco me duelen los ovarios ni tengo flujo !!! ¿¿sera que mi ovulacion se retrasa este mes?? ¿¿y si se retrasa la ovulacion, tambien lo hará la regla verdad?? Probaré mañana a hacerme el test por la tarde, como me deciais ayer. (es que hoy no he aguantado y me lo he hecho en cuanto me he levantado!!!)

por si acaso seguire haciendo deberes de forma normal, pero ya que tenia yo mis dias "preparados", ahora ya no se ni cuando querrá salir el maldito ovulo!!! jajajajajaj

¿¿como vais vosotras??? un megabesooooooo

Almii haztelo x la tarde!!! como dice cyntapujos
Almi ya se que cuesta Pq es un enganche esto de los tests, yo estoy enganchaisima (jajjajajajaja) pero haztelo Pr la tarde y a ser posible cuando hayas estado sin beber muchos líquidos! Ya q eso dificulta que se vea la raya clara, si empeza a aparecer la sombra es que en breve te dará positivo! Si si te se atrasa la ovulación te bajaría después la regla pero tb depende de la fase lutea que tengas que tpco tiene Pq ser Asi! No te desanimes que si se ve la sombra vas bien, mejor eso que no blanco nuclear y checkeate el moco cervical tb! Un besazo guapi

A
an0N_1003606399z
30/12/11 a las 11:09
En respuesta a steisy_6044577

Almii haztelo x la tarde!!! como dice cyntapujos
Almi ya se que cuesta Pq es un enganche esto de los tests, yo estoy enganchaisima (jajjajajajaja) pero haztelo Pr la tarde y a ser posible cuando hayas estado sin beber muchos líquidos! Ya q eso dificulta que se vea la raya clara, si empeza a aparecer la sombra es que en breve te dará positivo! Si si te se atrasa la ovulación te bajaría después la regla pero tb depende de la fase lutea que tengas que tpco tiene Pq ser Asi! No te desanimes que si se ve la sombra vas bien, mejor eso que no blanco nuclear y checkeate el moco cervical tb! Un besazo guapi

Majita
hola guapa!! ya se que me dijisteis que me lo hiciera por la tarde! jejeje pero no he podido aguantar!!!!!!!!! flujo no tengo na de na (o eso creo) el moco cervical como lo comprabais??
tu me dijiste ayer, que el dia 12 del ciclo ya se veia bien marcadita tu raya no?? estoy un pelin rayada....pq no me duele ni el vientre....

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 11:18
En respuesta a an0N_1003606399z


buenos dias mis preciosas niñas!! esta mañana estoy un poco confundida....a ver si me aconsejais algo....

Yo soy un reloj para el tema de los ciclos. sobre el dia 10 u 11 empiezan a dolerme los ovarios, asi que deduzco que la ouvlacion se producira aproximadamente sobre el dia 14 o 15 del ciclo. Y luego la regla aparece el dia que le pertenece a un ciclo de 27 o 28 dias clavaditos.

Pues bien, este mes, que estoy con los test de ovulacion para llevar todo bien atadito, parece que mi cuerpo se ha declarado en reveldia!!! Empecé a relizarlos el dia 10 del ciclo, o sea antes de ayer. por supuesto dio negativo. pero hoy a dia 12 del ciclo, tambien ha dado negativo, vaya tan negativo que no se ve la rayita....solo una leve super leve sombra....ademas tampoco me duelen los ovarios ni tengo flujo !!! ¿¿sera que mi ovulacion se retrasa este mes?? ¿¿y si se retrasa la ovulacion, tambien lo hará la regla verdad?? Probaré mañana a hacerme el test por la tarde, como me deciais ayer. (es que hoy no he aguantado y me lo he hecho en cuanto me he levantado!!!)

por si acaso seguire haciendo deberes de forma normal, pero ya que tenia yo mis dias "preparados", ahora ya no se ni cuando querrá salir el maldito ovulo!!! jajajajajaj

¿¿como vais vosotras??? un megabesooooooo

Hola guapaaaa!!
Ya ves basta que estes superpreparada para que pase algo que te descoloque...mira yo este mes superpreparada con todo y no pude aprovechar los dias mas importantes de mi semana fantastica!! En fin que le vamos a hacer... Yo por mi experiencia te digo que tambien he empezado este mes con los test de ovulacion y que son todo un mundo porque a mi tambiem empezaron a darme positivo mas tarde de lo que pensaba...yo ya tenia clara de huevo y seguian dandome negativo y un dia me paso lo que tu dices empece a vislumbrar la rayita del positivo que apenas se veia y al dia siguiente un pelin mas oscura y luego ya positivo!! Pero ya te digo que yo me los hacia por la tarde... De cualquier modo puede tambien que ti ovulacion se este retrasando como tu dices en cuyo caso creo que tambien se te retrasara la regla...en fin guapa que esto es un lio y una nunca deja de aprender!! Un besote y nos sigues contando!!!

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 11:21


Lo de la orina no lo se pero yo tambien puse correo ordinario y los pedi un domingo por la noche y el martes a primera hora ya los tenia!! Asi que igual te llegan antes de lo que crees!!! Ay que nervios por saber ya algo no?? Yo creo que lo de tener hambre y sueño es un buen sintoma!!! Mucha suerte y ya nos contaras!!

A
an0N_1003606399z
30/12/11 a las 11:22
En respuesta a cheng_7989778

Hola guapaaaa!!
Ya ves basta que estes superpreparada para que pase algo que te descoloque...mira yo este mes superpreparada con todo y no pude aprovechar los dias mas importantes de mi semana fantastica!! En fin que le vamos a hacer... Yo por mi experiencia te digo que tambien he empezado este mes con los test de ovulacion y que son todo un mundo porque a mi tambiem empezaron a darme positivo mas tarde de lo que pensaba...yo ya tenia clara de huevo y seguian dandome negativo y un dia me paso lo que tu dices empece a vislumbrar la rayita del positivo que apenas se veia y al dia siguiente un pelin mas oscura y luego ya positivo!! Pero ya te digo que yo me los hacia por la tarde... De cualquier modo puede tambien que ti ovulacion se este retrasando como tu dices en cuyo caso creo que tambien se te retrasara la regla...en fin guapa que esto es un lio y una nunca deja de aprender!! Un besote y nos sigues contando!!!

Loreline
en que momento del ciclo te dio positivo a ti??? y una vez que de positivo, ¿eso que significa? ¿que ovulas ese dia o que ovularas en dos dias o cuando?

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 11:25

Cuanto tiempo je!!
Pues yo tengo entendido que mejor por la tarde y a ser posible sobre la misma hora...dr cualquier modo esta noche os escribire desde casa y os copiare las instrucciones y consejos que me enviaron a mi cuando me compre los mios...asi que nos sirva de ayuda a todas!! Bueno guapa un beso y a ver si nos pones al dia que te echamos de menos!!!

S
steisy_6044577
30/12/11 a las 11:48

Si yo tb tengo entendido que x la tarde
Si yo he leído varias veces que es mejor entre las 10.00 y las 20.00 preferiblemente por la tarde y nunca con el primer pis del día!!!! Yo si que es verdad que me he fijado que cuando me lo he echo por el día raya mas clara y por la tarde raya mas oscura!!!! Nos vamos a volver locas jajajjajaja

L
liliia_9549119
30/12/11 a las 11:51
En respuesta a cheng_7989778

Cuanto tiempo je!!
Pues yo tengo entendido que mejor por la tarde y a ser posible sobre la misma hora...dr cualquier modo esta noche os escribire desde casa y os copiare las instrucciones y consejos que me enviaron a mi cuando me compre los mios...asi que nos sirva de ayuda a todas!! Bueno guapa un beso y a ver si nos pones al dia que te echamos de menos!!!

Yo tengo un jaleo
pq he mirado en las instrucciones de farmatest y pone q a cualquier hora del dia y luego las del clearblue q aun me quedaron 2 tiras pone q sobretodo con la primera orina q tiene mas concentracion, yo por si acaso lo sigo haciendo por la mañana con eso d q como voy mucho a hacer pis durante el dia pues es imposible estar 2 horas sin hacer pis para hacerme la prueba...no séeee, en principio segun mi nuevas reglas como se me ha alargado el ciclo pues me cae el dia fantastico entre el dia 4 o 5, a ver q me sale en los tests pero...yo quiero mi regalito de reyes!!!!!!!

S
steisy_6044577
30/12/11 a las 11:54
En respuesta a an0N_1003606399z

Majita
hola guapa!! ya se que me dijisteis que me lo hiciera por la tarde! jejeje pero no he podido aguantar!!!!!!!!! flujo no tengo na de na (o eso creo) el moco cervical como lo comprabais??
tu me dijiste ayer, que el dia 12 del ciclo ya se veia bien marcadita tu raya no?? estoy un pelin rayada....pq no me duele ni el vientre....

Si neni a mi el día 12 ya marcada!!!
Si Neni a mi el día 12 ya me salió bien marcada de echo ese fue positivo porque ya los demás no salieron tan marcados! Es que creo que mis ciclos son de 27 días!! Pero buajjjj es que es una locura! Tus ciclos son de 28? O de 30? Y cuando te toca que no baje la maldita? Asi calculamos! El flujo debe de ser pegajoso como si fuera moco que hilitos! Cuando te da positivo se supone que ovulas en las 24-48 horas siguientes! Y te aconsejan si te da positivo el
Mismo día tener relaciones!!! Besicosssssss guapi

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 11:58
En respuesta a an0N_1003606399z

Loreline
en que momento del ciclo te dio positivo a ti??? y una vez que de positivo, ¿eso que significa? ¿que ovulas ese dia o que ovularas en dos dias o cuando?

Hola de nuevo...
A mi el TO empezo a darme positivo el dia 15 de mi ciclo...y mi ovulacion fue el dia 17 o 18 de mi ciclo teniendo en cuenta wue mis ciclos son de 30 o 31 dias...pero como os he comentado antes yo a partir del dia 12 de mi ciclo ya tenia clara de huevo pero el TO daba negativo!! Respecto a si la ovulacion es el mismo dia o despues de salir positivo...pues ahi me pillas...mis test eran de tiras y me dieron positivo desde el dia 15 al 17 de mi ciclo inclusive!!! No se si esto te habra ayudado o te habra liado mas!!! Porque hasta yo estoy hecha un lio!!! Quien me iba a decir a mi que esto iba a ser tan dificiiiiil!!!

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 12:06

Uy!!
Pues yo creo que eso va a ser un positivazo casi seguro!!! Tienes muchos sintomas!! Yo el unico sintoma que tengo es el dolor de pecho y hoy me duele menos que ayer y el dolor de ovarios...dedaparecio!! Asi que la cosa se va confirmando...y cada vez tengo mas claro que este no sera mi mes...pero bueno estoy bien xq me lo esperaba...
Te he contestado abajo lo de los test aunque como ya he dicho...ya estoy hecha un lio!!! Un besoteeee

S
steisy_6044577
30/12/11 a las 12:18

Para almivar
Neni he visto que te tiene que bajar la regla el día 15-16 entonces ovularas dentro de 3 días, veras yo tengo la fecha mal Pq puse 14 pero en realidad es día 12 (calcule mal) Asi que me cuadra Qe te salga sombra en breve 2 o 3 días tendrás el positivo en To! Y te notaras los colicos de pre-ovu , yo me los noto el dia de antes y el mismo dia! Besosssssss guapa

A
an0N_1003606399z
30/12/11 a las 12:51
En respuesta a steisy_6044577

Para almivar
Neni he visto que te tiene que bajar la regla el día 15-16 entonces ovularas dentro de 3 días, veras yo tengo la fecha mal Pq puse 14 pero en realidad es día 12 (calcule mal) Asi que me cuadra Qe te salga sombra en breve 2 o 3 días tendrás el positivo en To! Y te notaras los colicos de pre-ovu , yo me los noto el dia de antes y el mismo dia! Besosssssss guapa

Ammmm
pues a ver si es verdad! jejeje espero que unos dias se note la rallita....pq la verdad es que ando un pelin preocupada...pensando cosas raras jejej que si a ver si este mes no ovulo, que si se me retrasa mucho y luego la espera es mas larga....en fin....tu ya sabes las malas pasadas que nos juega nuestra cabeza
Intentaré hacermelos por la tarde o a medio dia a ver si sale un pelin mas marcadita. ya os contare!
un besiiiiiiitoooooooooo y graciasssssss

loreline, mis ciclos son de 27 o 28 dias, asi que en teoria me deberia dar positivo el dia 13 del ciclo mas o menos no?? pero hoy es dia 12 del ciclo y la ralla es casi ausente....

M
majida_5661728
30/12/11 a las 13:11

Recupero la lista. decid algo las de principios de diciembre....
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb
Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb

M
majida_5661728
30/12/11 a las 13:13
En respuesta a majida_5661728

Recupero la lista. decid algo las de principios de diciembre....
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb
Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb


Animo para las de principios de año!!! q ya no qda naaa .... entre fiesta y fiesta ya llega vuestro dia y a ver si empezamos el año cantando muchos ++++

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_1003606399z

Ammmm
pues a ver si es verdad! jejeje espero que unos dias se note la rallita....pq la verdad es que ando un pelin preocupada...pensando cosas raras jejej que si a ver si este mes no ovulo, que si se me retrasa mucho y luego la espera es mas larga....en fin....tu ya sabes las malas pasadas que nos juega nuestra cabeza
Intentaré hacermelos por la tarde o a medio dia a ver si sale un pelin mas marcadita. ya os contare!
un besiiiiiiitoooooooooo y graciasssssss

loreline, mis ciclos son de 27 o 28 dias, asi que en teoria me deberia dar positivo el dia 13 del ciclo mas o menos no?? pero hoy es dia 12 del ciclo y la ralla es casi ausente....

Yo creo...
Que si hoy ya has visto el reflejo de la rayita...mañana la veras mucho mas clara y pasado tendras tu positivo!! Al menos eso me paso a mi!! No te desesperes que veras como va bien y este mes no se te escapa!!! Un beso.

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 13:21
En respuesta a majida_5661728


Animo para las de principios de año!!! q ya no qda naaa .... entre fiesta y fiesta ya llega vuestro dia y a ver si empezamos el año cantando muchos ++++

Pues....
Por desgracia para mi creo que yo no voy a ser uno de ellos...el dolor de pecho ha bajado y el de ovarios ha desaparecido...asi que...no tengo ningun sintoma y mis sospechas de que este mes tampoco sera el mio se van confirmando...pero bueno espero que todas las demas tengais vuestro bien merecido regalo de reyes y tengais todas vuestro positivo!!! Mucha sueeeerteeeee!!!

M
majida_5661728
30/12/11 a las 13:22

Cyntapujos
Cuanto mas tarden esos test mas aguantas sin hacértelos...
y eso es bueno, porq das tiempo a q se concentre la hormona
A mi tampoco m gustan nada estas fiestas, ya veras como dentro de 8 dias diras q se no se t ha pasado la cosa tan despacio.
Ojalá tengas tu ++. Un beso

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 13:32

Paciencia guapa!!
Al menos tu tienes sintomas y esperanzas...yo ya las he perdido y cada vez tengo mas claro que este mes tampoco va a ser...asi que nada ni sintomas ni impaciente ni nerviosa ni na!! Solo un poco triste...pero bueno...pasara...es lo que hay!! Bueno guapa te deseo mas suerte a ti!! Yo confio en tu positivo!! Y no te desespereeeees...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook