Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
S
sabine_8622986
26/12/11 a las 15:53

Hola de nuevo
muchas felicidades a andrevaleria y anasf, disfrutar mucho del embarazo y ojala pronto veais el latido de vuestro bebe.nos contais...
lorelaine79, pues haber te cuento los test de ovulacion me habian sobrado cuatro o asi, y si me viene la regla la proxima vez no kiero preocuparme de nada y la unica solucion es no tenerlos,asi que los voy a ir gastando,pero a pesar de esto,esque algunas chicas que les dio positivo el de embarazo se hicieron el de ovulacion ,por curiosodad y tambien les dio positivo.vamos que nose hasta que punto pueda ser cierto ,yo ya te digo que kiero gastarlos jaja.

Ver también

L
lin_8595054
26/12/11 a las 16:49

Hola srttaneenii
a mi me hicieron la beta tambien, y segun mis valores 1500 mui/l equivale a 5 semanitas de embarazo !
quizas tu analisis de orina diera negativo porque normalmente la hormona hcg aparece mas tarde en orina que en la de sangre.
Yo creo que si estas embarazada!

C
cheng_7989778
26/12/11 a las 18:59

Felicidades andrevaleria!!
Me alegro mucho por ti!! Ahora a cuidarse mucho y a disftutar del embarazo!! Te deseo que esta vez todo te vaya muy bien!! Un beso!!

A
agnese_8147033
26/12/11 a las 21:26

Feliz navidad chicas
Hace dias q no entrba y la verdad me alegra ver q los +++ aumentan, yo he estado un poco tristona xq a pesar de que he tomado omifin nada de nada, ahora ya no lo tomare mas ya que hace unos dias fui al gine y me dijo que dejara dw tomarlas xq me han daso cita para el 24de febrero para rwproduccion con wl fin de hacerme estudios para ver cual prodria ser wl problemilla, si lo hubiese.
Bueno que oa abuerro.
Una ultima cosita la indeseada debweia bajarme para el 15de enero,es q no puedo actualizar wstoy con el telf.

A
agata_7843572
26/12/11 a las 22:27
En respuesta a olanda_5421224

Pues me ha dado ++++++++
Hola chicas, decidimos liarnos la manta a la cabeza y hemos ido a por el tercero...la verdad es q el mes de diciembre, con sus puentes, navidades, los niños malos y demás yo pensé que no iba a poder ser con todo este trajín, pero SORPRESAAA, una semana antes de mi regla noté el pecho más blandito y sin dolor (pues lo tenía como dos piedras después de la ovulación) y ya pensé "pues va a ser que no...", pero sorprendentemente, me empezó a doler el pecho de nuevo unos tres días antes de mi regla y ahí ya me mosqueé un poco, aunque no tenía todas conmigo. El día de mi regla, ni rastro. He sido paciente y he esperado tres días de falta, completamente segura de estar ya embarazada, porque soy super regular y esta madrugada ya no he podido más y en cuanto se ha mojado el test lo veía cómo se dibujaba la raya, en un plis

Espero que vaya todo bien y....que esta vez venga solo uno..

Un beso guapas y a disfrutar con vuestros +++, porque llegarán.

Felicidades!!!!
Yo tmb voy a por el tercero!!!!!! Espero quedarme este mes! Es lo que digo siempre, aunque sea el tercero se vive con la misma ilusion!!!! ^^
Chicaaas apuntarme que en algunas estoy y en otras...nooop

Nymeriaa.......25 años.........1mb (mi tercer bebe)

J
judith_6134749
27/12/11 a las :04

Hola a todas
niñas como están! felicidades a los nuevos positivos. que alegría. un beso loreline Je1973 natyjon saeren cyntapujos y todas. les cuento que he puesto Corazones con mi esposo y sin cuidarme el doctor me dijo que me olvidara de que estuve embarazada y que disfrutara así que haber cuando va a llegar mi siguiente regla soy regular de 28 días espero
no tarde. yo pienso que como tenía tan poco mi embarazo no hay mayor problema que no me cuide. ustedes que piensan

I
ilargi_6982122
27/12/11 a las 1:30

Hola chicas como van
hola mis muñecas, les cuento que yo ya estoy en mi día 21 y he tenido desde el dia 14 de mi ciclo malestar de vientre como de hay Dios...desde ayer siento humedad como cuando llega la indeseable. anoche cme desperto un dolor de vientre fuerte fuerte que me privó....eso me preocupa mucho, porque en los estudios sali que estoy perfecta y me angustio, mi regla debe ser para el 2 o 3 de enero.. pero como este mes ovule de sorpresa el dia 11 o 12 me imagino que si llega llegará antes de lo previsto...claro ojala no porque deseo un ++++. ayuda si les pasa lo mismo.

A
an0N_986298899z
27/12/11 a las 3:51

Positivo!
Hola chicas, muy buena noche, hoy fue un dia largooo para mi para empezar hoy ya era mi dia 40 del ciclo, asi que me decidi ir por unos analisis de sangre y pues Positivo! mi esposo los fue a recoger al laboratorio y me los llevo al trabajo, llore de la emosion,pero al mismo tiempo sabia que algo no andaba bien pues eh tenido dolores como si me fueras a venir la regla (cosa que no es normal), me hicieron un ultrasonido y tengo apenas 5 semanas,es muy pekenito apenas tiene 11mm, y aun no se escucha el latido de su corazon, pero ya se ve el saco gestacional perfectamente, la doctora me mando a que me dieran tratamiento pues tengo un desprendimiento, es una amenaza de aborto, que dificil es escuchar que tu bebe esta luchando por aferrarce a la vida, para empezar reposo absoluto, sin moverme de la cama lo mas minimo, comer fruta, agua y cosas suaves, manana tendre que renunciar al trabajo, que dificil se me esta poniendo todo esto pues soy una persona que realmente necesita trabajar, mi esposo me dice que todo ira bien, pero yo siento los dolores constantes, asi que chicas cuando sientan dolores como si les fuera a venir (no es normal) mi bebe se esta formando donde debe ser, solo un pokito mas abajo y corre el risgo de que lo expulse!! eso me ha puesto super trizte.

le voy a poner todas las ganas del mundo, cero estres, y a cuidame muchisimo, el tiene derecho a la vida! y en mi no quedara, el medico me ha dicho que dios es muy grande y se que el estacon nosotros.

les mando un fuerte bezo chicas, gracias por todo, y pidanle a diosito por mi y mi bebe.

las quiero!!!

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 4:28
En respuesta a an0N_986298899z

Positivo!
Hola chicas, muy buena noche, hoy fue un dia largooo para mi para empezar hoy ya era mi dia 40 del ciclo, asi que me decidi ir por unos analisis de sangre y pues Positivo! mi esposo los fue a recoger al laboratorio y me los llevo al trabajo, llore de la emosion,pero al mismo tiempo sabia que algo no andaba bien pues eh tenido dolores como si me fueras a venir la regla (cosa que no es normal), me hicieron un ultrasonido y tengo apenas 5 semanas,es muy pekenito apenas tiene 11mm, y aun no se escucha el latido de su corazon, pero ya se ve el saco gestacional perfectamente, la doctora me mando a que me dieran tratamiento pues tengo un desprendimiento, es una amenaza de aborto, que dificil es escuchar que tu bebe esta luchando por aferrarce a la vida, para empezar reposo absoluto, sin moverme de la cama lo mas minimo, comer fruta, agua y cosas suaves, manana tendre que renunciar al trabajo, que dificil se me esta poniendo todo esto pues soy una persona que realmente necesita trabajar, mi esposo me dice que todo ira bien, pero yo siento los dolores constantes, asi que chicas cuando sientan dolores como si les fuera a venir (no es normal) mi bebe se esta formando donde debe ser, solo un pokito mas abajo y corre el risgo de que lo expulse!! eso me ha puesto super trizte.

le voy a poner todas las ganas del mundo, cero estres, y a cuidame muchisimo, el tiene derecho a la vida! y en mi no quedara, el medico me ha dicho que dios es muy grande y se que el estacon nosotros.

les mando un fuerte bezo chicas, gracias por todo, y pidanle a diosito por mi y mi bebe.

las quiero!!!

Jessy
Cuando comenze a leerte me dio muchisimo gusto cada dia mas positivos en el foro!!!! eso si da alegria e inspira!!!!!!! Yo deseo con todo el corazon el mio...Princesa has todo lo q te diga el doctor, veo q necesitas tu trabajo pero como dices Dios es muy grande y te va a bendecir mucho a ti a tu bb y esposo y de hecho ya los esta bendiciendo con el hecho de tener un bb dentro, pon todo de tu parte, yo cuando media lo q tu bb hoy y estaba n la pancita de mi mama le di demasiada lata desde las primera semanas tuvo amenazas de aborto, se la paso el mayor tiempo del embarazo en cama aunado a eso el pediatra juraba q yo era niño jiji pero mi mama le decia que no que yo era niña asi q el doctor m decia chonita!!! cada vez q mi mama hiba a cita asi m decia, hasta q el dia tan esperado llego!!!!!! Naci!!!!!!! y ahora eme aqui escribiendote y deceando tener mi primer bebe, asi que mi niña no te desanimes se muy fuerte y positiva recuerda que todo se le transmite al bebe hasta las emociones , asi que animo al mil!!!!!!!!! y ya me presumiras q vas super bien!!!! cuidate muchisimo y cuida a esa hermosa pancita!!!!!!!! besitos princesita ahhhhhhhh y come super nutritivo te recomiendo mucha ensalada y jugos de verduras

A
anni_8720671
27/12/11 a las 8:11
En respuesta a an0N_986298899z

Positivo!
Hola chicas, muy buena noche, hoy fue un dia largooo para mi para empezar hoy ya era mi dia 40 del ciclo, asi que me decidi ir por unos analisis de sangre y pues Positivo! mi esposo los fue a recoger al laboratorio y me los llevo al trabajo, llore de la emosion,pero al mismo tiempo sabia que algo no andaba bien pues eh tenido dolores como si me fueras a venir la regla (cosa que no es normal), me hicieron un ultrasonido y tengo apenas 5 semanas,es muy pekenito apenas tiene 11mm, y aun no se escucha el latido de su corazon, pero ya se ve el saco gestacional perfectamente, la doctora me mando a que me dieran tratamiento pues tengo un desprendimiento, es una amenaza de aborto, que dificil es escuchar que tu bebe esta luchando por aferrarce a la vida, para empezar reposo absoluto, sin moverme de la cama lo mas minimo, comer fruta, agua y cosas suaves, manana tendre que renunciar al trabajo, que dificil se me esta poniendo todo esto pues soy una persona que realmente necesita trabajar, mi esposo me dice que todo ira bien, pero yo siento los dolores constantes, asi que chicas cuando sientan dolores como si les fuera a venir (no es normal) mi bebe se esta formando donde debe ser, solo un pokito mas abajo y corre el risgo de que lo expulse!! eso me ha puesto super trizte.

le voy a poner todas las ganas del mundo, cero estres, y a cuidame muchisimo, el tiene derecho a la vida! y en mi no quedara, el medico me ha dicho que dios es muy grande y se que el estacon nosotros.

les mando un fuerte bezo chicas, gracias por todo, y pidanle a diosito por mi y mi bebe.

las quiero!!!

Feliiciidadess
EEI MUCHAS FELICIDADES X TU POSITIVO
Y PUES A CUIDARSE MUCHO Y COMER SANAMENTE

A
anni_8720671
27/12/11 a las 8:14

Suuper confundiida
soy super iregular i me la e pasado haciendo la tarea
por si mi ciclo viene de 28 30 o 35 dias
resulta que hoy e tenido un flujo marron clarito
en la mañana
no tengo colicos y ya no hai flujo
tengo miedo que me venga la

M
majida_5661728
27/12/11 a las 10:04

Laurasevilla
No tiene por que ser tu caso igual, pero igual desengancharse de aqui un poco ayuda a no pensar todos los dias en ello, yo tb lo habia pensado e intentado, pero despues me venia la curiosidad, por ver si alguna mas habia conseguido su positivo y al final sigo aki.
Mucha suerte!! y mucho animo... y si consigues tu +++ pásate por aki y nos lo cuentas, ok?
Un besazo

S
steisy_6044577
27/12/11 a las 10:14
En respuesta a an0N_986298899z

Positivo!
Hola chicas, muy buena noche, hoy fue un dia largooo para mi para empezar hoy ya era mi dia 40 del ciclo, asi que me decidi ir por unos analisis de sangre y pues Positivo! mi esposo los fue a recoger al laboratorio y me los llevo al trabajo, llore de la emosion,pero al mismo tiempo sabia que algo no andaba bien pues eh tenido dolores como si me fueras a venir la regla (cosa que no es normal), me hicieron un ultrasonido y tengo apenas 5 semanas,es muy pekenito apenas tiene 11mm, y aun no se escucha el latido de su corazon, pero ya se ve el saco gestacional perfectamente, la doctora me mando a que me dieran tratamiento pues tengo un desprendimiento, es una amenaza de aborto, que dificil es escuchar que tu bebe esta luchando por aferrarce a la vida, para empezar reposo absoluto, sin moverme de la cama lo mas minimo, comer fruta, agua y cosas suaves, manana tendre que renunciar al trabajo, que dificil se me esta poniendo todo esto pues soy una persona que realmente necesita trabajar, mi esposo me dice que todo ira bien, pero yo siento los dolores constantes, asi que chicas cuando sientan dolores como si les fuera a venir (no es normal) mi bebe se esta formando donde debe ser, solo un pokito mas abajo y corre el risgo de que lo expulse!! eso me ha puesto super trizte.

le voy a poner todas las ganas del mundo, cero estres, y a cuidame muchisimo, el tiene derecho a la vida! y en mi no quedara, el medico me ha dicho que dios es muy grande y se que el estacon nosotros.

les mando un fuerte bezo chicas, gracias por todo, y pidanle a diosito por mi y mi bebe.

las quiero!!!

Felicidades jessiiiiiiiiiiii!!!
Jessi me alegro muchísimo de tu positivo a veras que sale todo adelante guapísima!!!! Tu tranquilita!!!! Un besazo

M
majida_5661728
27/12/11 a las 10:14

Positivo de jessy !!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb

_________________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb

****************************** ****************************** *****
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb
Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb

S
steisy_6044577
27/12/11 a las 10:17
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
niñas como están! felicidades a los nuevos positivos. que alegría. un beso loreline Je1973 natyjon saeren cyntapujos y todas. les cuento que he puesto Corazones con mi esposo y sin cuidarme el doctor me dijo que me olvidara de que estuve embarazada y que disfrutara así que haber cuando va a llegar mi siguiente regla soy regular de 28 días espero
no tarde. yo pienso que como tenía tan poco mi embarazo no hay mayor problema que no me cuide. ustedes que piensan

Duwia claro que si!!!
Si el medico te ha dicho que No hay problema!!! Pues ya sabes a poner muchos corazones con tu maridoooooo!!!! A ver si en enero nos cantas un superpositivo! Muchos ánimos y un besazo

M
majida_5661728
27/12/11 a las 10:22

Test negativo y regla sin bajar
Hola!! ayer me he comprado el test, que por cierto bajaron bastante de precio, no ha llegado a los 4 , cuando antes valian el doble, ya me comentó la de la farmacia que habian bajado bastante

A lo q iba, me lo he hecho y negativiiisimo, asiq ahora a esperar a que baje, y la verdad con algo de preocupación porq soy muy regular y ya estoy en mi dia 34, algo se desregularizó ahi dentro y ademas llevo con pinchazos en los ovarios estos 4 dias

La parte positiva... que voy a poder beber en fin de año , aunq si aun no me bajó, el sab por la mañ me haré otro test para asegurar bien el negativo.

Un besazo a todas

M
majida_5661728
27/12/11 a las 10:24
En respuesta a steisy_6044577

Felicidades jessiiiiiiiiiiii!!!
Jessi me alegro muchísimo de tu positivo a veras que sale todo adelante guapísima!!!! Tu tranquilita!!!! Un besazo

Enhorabuena!!
Disfrútalo y ya veras como todo va genial

C
cheng_7989778
27/12/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_986298899z

Positivo!
Hola chicas, muy buena noche, hoy fue un dia largooo para mi para empezar hoy ya era mi dia 40 del ciclo, asi que me decidi ir por unos analisis de sangre y pues Positivo! mi esposo los fue a recoger al laboratorio y me los llevo al trabajo, llore de la emosion,pero al mismo tiempo sabia que algo no andaba bien pues eh tenido dolores como si me fueras a venir la regla (cosa que no es normal), me hicieron un ultrasonido y tengo apenas 5 semanas,es muy pekenito apenas tiene 11mm, y aun no se escucha el latido de su corazon, pero ya se ve el saco gestacional perfectamente, la doctora me mando a que me dieran tratamiento pues tengo un desprendimiento, es una amenaza de aborto, que dificil es escuchar que tu bebe esta luchando por aferrarce a la vida, para empezar reposo absoluto, sin moverme de la cama lo mas minimo, comer fruta, agua y cosas suaves, manana tendre que renunciar al trabajo, que dificil se me esta poniendo todo esto pues soy una persona que realmente necesita trabajar, mi esposo me dice que todo ira bien, pero yo siento los dolores constantes, asi que chicas cuando sientan dolores como si les fuera a venir (no es normal) mi bebe se esta formando donde debe ser, solo un pokito mas abajo y corre el risgo de que lo expulse!! eso me ha puesto super trizte.

le voy a poner todas las ganas del mundo, cero estres, y a cuidame muchisimo, el tiene derecho a la vida! y en mi no quedara, el medico me ha dicho que dios es muy grande y se que el estacon nosotros.

les mando un fuerte bezo chicas, gracias por todo, y pidanle a diosito por mi y mi bebe.

las quiero!!!

Enhorabuena jessy!!
Felicidades por tu positivo!! Y estate tranquila...solo sigue las instrucciones del medico y cuidate mucho y veras como todo va bien!!! Un beso y nos vas contando...

C
cheng_7989778
27/12/11 a las 10:28
En respuesta a majida_5661728

Test negativo y regla sin bajar
Hola!! ayer me he comprado el test, que por cierto bajaron bastante de precio, no ha llegado a los 4 , cuando antes valian el doble, ya me comentó la de la farmacia que habian bajado bastante

A lo q iba, me lo he hecho y negativiiisimo, asiq ahora a esperar a que baje, y la verdad con algo de preocupación porq soy muy regular y ya estoy en mi dia 34, algo se desregularizó ahi dentro y ademas llevo con pinchazos en los ovarios estos 4 dias

La parte positiva... que voy a poder beber en fin de año , aunq si aun no me bajó, el sab por la mañ me haré otro test para asegurar bien el negativo.

Un besazo a todas

Igual es muy pronto...
Y el test aun no reconoce la hormona!! No se...no lo des todo por perdido hasta que no baje y si sigue sin bajar acercate al medico que no cuesta nada...en fin guapa mucha suerte y a ver si cuando lo repitas te llevas una feliz sorpresa!! Un beso.

C
cheng_7989778
27/12/11 a las 10:35
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
niñas como están! felicidades a los nuevos positivos. que alegría. un beso loreline Je1973 natyjon saeren cyntapujos y todas. les cuento que he puesto Corazones con mi esposo y sin cuidarme el doctor me dijo que me olvidara de que estuve embarazada y que disfrutara así que haber cuando va a llegar mi siguiente regla soy regular de 28 días espero
no tarde. yo pienso que como tenía tan poco mi embarazo no hay mayor problema que no me cuide. ustedes que piensan

Me alegro mucho duwia!!
Si el medico te dijo que no habia ningun problema hay que seguir intentandolo y llenar el calendario de corazones claro que si!! Y si ya te quedaste una vez quien te dice que este mes no vuelva a pasar!! En fin guapa que mucha suerte y ojala en enero no des una nueva alegria con tu positivo!! Un besote!!

A
an0N_1003606399z
27/12/11 a las 10:40

Hola mis niñas!!!
hola mis chiquitinas!!! perdonad por haberos tenido abandonadas estos dias, pero es que yo me suelo conectar desde el trabajo y estos dias de fiesta no he tenido posibilidad de conectarme!! Tengo la aplicacion en el movil, pero es un poco coñazo escribir desde ahi....Pero bueno, ya estoy aqui de vuelta!!!

para empezar, muchas felicidades a los nuevos positivos. Cuidaros mucho y disfrutad estos primeros dias de embarazo en esta epoca tan magica del año, como es la navidad.

Cuando me he conectado tenia cientos de comentarios nuevos jejejej os he leido a todas, pero ahora mismo no se quien preguntaba que...jejeje SORRY!!! alguna de vosotras, preguntaba si hemos dicho a algiuen que buscamos un bebe. Yo tampoco se lo comentado a nadie, y cuando digo nadie es absolutamente a nadie! ni amigas, ni familiares ni conocidos.. Solo hablo de ello con vosotras! no quiero que me anden agobiando y preguntando como va el tema, si me ha bajao ya la regla, que si hay q relajarse pa que cuaje que si mil cosas mas....asi que pa prevenir, decidimos que era cosa nuestra y que cuando me quedara embarazada, pues ya se veria como se lo deciamos a la gente.

En estos dias creo que ya empiezo mi semana fantastica jejejeje. ahora mismo estoy en el dia 9 de mi ciclo, asi que a partir de hoy intentaremos deberear dia si dia no para ver si conseguimos que no se escape mi ovulin!!!

bueno estare por aqui toda la mañana!! un beso y contadme que tal vais vosotras!!!

AAHHHHHHH porcierto, LAURASEVILLA, creo que habias dicho que estabas un pelin agobiada y que dejabas el foro verdad?? a mi me paso exactamente igual el mes pasado, pero finalmente decidi quedarme. Hazme caso que el foro nos aporta mas cosas buenas que malas. En mi caso, es mi unica via de escape, donde puedo expresar como me siento, mis miedos e inquietudes....si eres como yo que no le has comentado de la busqueda a nadie, te comerás tu ahora solita todas las dudas y eso tampoco es bueno....Te aconsejo que te quedes, aunque puedes intentar entrar de forma mas moderada....la verdad es que este foro es magico y todas nos apoyamos mucho unas a otras!!!! Tu bebe vendrá, mas tarde o mas temprano....no todo el mundo lo intenta durante 2 años sin exito...eso es una ralla en el agua!! fijate la cantidad de positivos que tenemos por aqui cada mes...asi que tu tranquila, quedate con nosotras y nos vas contando cositas!!! un besazoooooooooo

A
an0N_1003606399z
27/12/11 a las 11:15
En respuesta a majida_5661728

Test negativo y regla sin bajar
Hola!! ayer me he comprado el test, que por cierto bajaron bastante de precio, no ha llegado a los 4 , cuando antes valian el doble, ya me comentó la de la farmacia que habian bajado bastante

A lo q iba, me lo he hecho y negativiiisimo, asiq ahora a esperar a que baje, y la verdad con algo de preocupación porq soy muy regular y ya estoy en mi dia 34, algo se desregularizó ahi dentro y ademas llevo con pinchazos en los ovarios estos 4 dias

La parte positiva... que voy a poder beber en fin de año , aunq si aun no me bajó, el sab por la mañ me haré otro test para asegurar bien el negativo.

Un besazo a todas

Guzmania....
yo creo que mientras no baje hay esperanza!!! quiza es pronto para que se note la hormona. Hay mujeres que no la notan hasta mas de 15 dias despues de la falta! asi que tu no te desanimes, que igual tu +++ esta a la vuelta de la esquina!
un besooo

S
sabine_8622986
27/12/11 a las 11:27

Hola a todas
laurasevilla30,si tu has decidido abandonarnos lo respeto,a lo mejor si me baja este mes a mi tambien ago como tu,aunque tien razon almivar que aqui lo sacamos todo y yo tampoco le e dicho a nadie lo de la busqueda y a dios gracias pq la gente sin saber nada esta todo el dia diciendo que tengo ya que tener un bebe,imaginate si lo llegan a saber...
bueno laura te deseo lo mejor pero vuelve por aki alguna vez.
jessy a ti mil felicidades,yo se que vas hacer todo lo que te dice tu medico,asi que manos a la obra,veras como en breve nos traes buenas noticias.un beso y mucho animo.
guzmania haber si tienes suerte y y tu negativo en unos dias sea un gran positivo.
a todas las demas que estamos a la espera mucha suerte,yo creo que me va a venir la pq hoy tengo dolor como cuando me avisa que viene.

Y
yesica_5965990
27/12/11 a las 13:23

Felicidades!!!!!!
Muchas felicidades para los nuevos +++++++ Anasf,Andrevaleria, y Jessi me alegro un monton por vosotras vaya regalazo tambien de navidad, el regalo mas bonito .
A las demás que seguis con la busqueda mucha suerte y besos para todas yo os sigo leyendo y me encanta ver ++++++. Yo sigo bien por ahora esperando ver crecer a mi lentejita .

R
rafiaa_6454281
27/12/11 a las 13:32

Hola chicas!!
cuánto tiempo sin entrar!! a mí me pasa lo mismo que a Almivar, la mayoría de las veces entro desde el trabajo por eso con tantos días de fiesta no he podido entrar a leeros, pero ya estoy aquí. Antes de nada Felicidades a los nuevos positivos!! me da mucha alegría entrar y encontrarme buenas noticias!!
Yo estoy super nerviosa y sé que esto no es bueno pero es que no puedo evitarlo, estoy deseando que el día 29 me digan que el corazoncito de mi pequeñín ya está latiendo!! como os conté tuve esos leves manchados durante 3 días, y siempre por las mañanas, desde el miércoles pasado no he vuelto a manchar, espero que todo esté bien, ya os iré contando.

Un beso a todas y espero que estéis pasando unas felices fiestas!!!

A
an0N_613752499z
27/12/11 a las 13:39

Menstruación o implantación
Hola! estuve en el foro de busqueda de octubre, puse un par de comentarios pero no hubo respuesta, despues ya no volvi a entrar. Ahora estamos en diciembre y sigo buscando (desde julio). El caso es que me tenia que venir el dia 26, pero el dia 23 empecé a manchar marroncito muy leve en el papel, no las braguitas, al dia siguiente nada, luego marron mas fuerte y a última hora del 25 rojo,pero al dia siguiente otra vez nada hasta última hora q manche un poquito rojo, pero esta mañana al levantarme otra vez manche rojo, me puse un tampax y lo saque a las 5 horas y solo un poco marron con algunos hilitos rojos. No tengo dolor y un poco de sensibilidad en los pechos. No se si hacerme la prueba o no, porque si es la regla me llevaré el chasco del siglo,pero es que leyendo foros vi que puede ser implantación o amenaza de aborto y si es ese caso habria que ir al médico....no se que hacer...a alguien le ha pasado algo parecido?? ¿gracias chicas? suerte para todas....un beso

M
marlen_9043154
27/12/11 a las 15:01


Hola Cariñetes!!! Me alegro un montón por los positivos creo que estas navidades las olvidareis!!!!, y para las que estamos esperando nuestro positivo espero que nos lo traigan los reyes, bueno necesitaría saber alguna pág. web donde comprar los predictor porque ya me he recorrido todas las farmacias de mi barrio y de Barcelona y la verdad me da vergüenza ir cada mes a por un predictor.

M
marlen_9043154
27/12/11 a las 15:02
En respuesta a marlen_9043154


Hola Cariñetes!!! Me alegro un montón por los positivos creo que estas navidades las olvidareis!!!!, y para las que estamos esperando nuestro positivo espero que nos lo traigan los reyes, bueno necesitaría saber alguna pág. web donde comprar los predictor porque ya me he recorrido todas las farmacias de mi barrio y de Barcelona y la verdad me da vergüenza ir cada mes a por un predictor.


Hola Cariñetes!!! Me alegro un montón por los positivos creo que estas navidades no las olvidareis!!!!, y para las que estamos esperando nuestro positivo espero que nos lo traigan los reyes, bueno necesitaría saber alguna pág. web donde comprar los predictor porque ya me he recorrido todas las farmacias de mi barrio y de Barcelona y la verdad me da vergüenza ir cada mes a por un predictor.

M
marlen_9043154
27/12/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_613752499z

Menstruación o implantación
Hola! estuve en el foro de busqueda de octubre, puse un par de comentarios pero no hubo respuesta, despues ya no volvi a entrar. Ahora estamos en diciembre y sigo buscando (desde julio). El caso es que me tenia que venir el dia 26, pero el dia 23 empecé a manchar marroncito muy leve en el papel, no las braguitas, al dia siguiente nada, luego marron mas fuerte y a última hora del 25 rojo,pero al dia siguiente otra vez nada hasta última hora q manche un poquito rojo, pero esta mañana al levantarme otra vez manche rojo, me puse un tampax y lo saque a las 5 horas y solo un poco marron con algunos hilitos rojos. No tengo dolor y un poco de sensibilidad en los pechos. No se si hacerme la prueba o no, porque si es la regla me llevaré el chasco del siglo,pero es que leyendo foros vi que puede ser implantación o amenaza de aborto y si es ese caso habria que ir al médico....no se que hacer...a alguien le ha pasado algo parecido?? ¿gracias chicas? suerte para todas....un beso


Hola yo te aconsejaría que te hicieses una prueba y según lo que salga que fueses al médico para estas más segura.
A mí me paso algo parecido pero cuando me hice la prueba y me dio negativo al cavo de unos días me bajo la regla.
Así que animo y si te da negativo no pasa nada a seguir intentando que no nos damos por vencidas.

S
sabine_8622986
27/12/11 a las 15:54

Por fin te vino
pues bien poruqe cuanto antes venga antes se va y puedes empezar la busqueda.
sisi el deseo de nochevieja me da a mi que va a ser el mismo todas las que estamos aki.. o no chicas??
solo pedirle y esperar a que se cumpla

A
an0N_1003606399z
27/12/11 a las 17:22
En respuesta a marlen_9043154


Hola Cariñetes!!! Me alegro un montón por los positivos creo que estas navidades las olvidareis!!!!, y para las que estamos esperando nuestro positivo espero que nos lo traigan los reyes, bueno necesitaría saber alguna pág. web donde comprar los predictor porque ya me he recorrido todas las farmacias de mi barrio y de Barcelona y la verdad me da vergüenza ir cada mes a por un predictor.

Jajajaja
leyendo tu post me meaba de la risa!! jajajajaj yo tambien los he comprado este mes en internet con tal de no ir otra vez a la farmacia! jejej me las he recorrido toditas, comprando que si test de ovulacion, test embarazao y yo que se cuantas cosas mas relacionadas con lo mismo....jajajaj! yo lo compre en beborn pero ahora estan cerrados por vacaciones. la gente tb habla de farmatest o algo asi...besitos

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 17:28

5 dias!!!!!!!!
Chicas cada dia me acerco mas a !!!!!!!! estoy ensiosaaaaaaaaaaa!!!!!! la spera s larga!!! sera o no sera mi positivo??? niñas ayudenmeeeeee!!!!!!! y cruzen los dedos!!!!!! desde antier tengo dolores en los pechos a los lados

A
an0N_1003606399z
27/12/11 a las 17:34

Buenas tardes mis soles!!!
hola chicas!!! que tal llevais el dia??!! espero que bien! yo empachada de tanto comer jejjeje estos dias con tantas fiestas se pone una de comer hasta los topes y claro, va una cogiendo kilitos de mas jejejeje!!!

pepa, es normal que estes algo nerviosa, pero tu tranqui que todo va a salir bien!! ojala prontito nos cuentes que escuchaste a tu bebe...q emocion!!! ojala yo tenga esa suerte en este año que entra....de momento empiezo hoy mi semana fantastica! asi que A DARLO TODO! JEJEJEJ

Almar, no se si sera regla o implantacion....aunque con los datos que das me parece demasiados dias manchando para ser implantacion....la verdad es que no sabria decirte. Si tu te notas rara y crees que no ha sido la regla, lo mas sensato es que te hagas un test y salgas de dudas. ya nos vas contando...

Natyjon!!! ya estoy por aqui corazon!!! no me he ido a ningun sitio!! jejej es que con tantos dias de fiesta, he estado liada con la familia y los amigos y la verdad es que no he tenido tiempo de nada..Ademas me suelo conectar desde el trabajo! pero ya estoy aqui! prometo no desaparecer hasta el proximo 31 que es fiesta de nuevo!!! ejejeje pero aunque no escriba, os leo desde el movil!!!

Saeren, a mi tambien me pasa eso cuando me tiene que venir la . empiezo con el flujo amarillo y luego se pone un pelin mas oscura con hilitos de sangre y ya despues viene la sangre como un rio vaya!! jajajaja. Menos mal que ya en breve sales de dudas y te baja, asi podras empezar con un nuevo ciclo, que estoy segura será el tuyo, bueno, el nuestro!!!!!! a por Enero chicasssssssss!!!!!!!

cyntapujos, yo tb los compre este mes en beborn pero efectivamente ahora mismo esta cerrada por vacaciones. otra pagina es farmatest, cuestan un pelin mas pero no llega a ser caro como en una farmacia. Estan a 0,60 los de formato tira y 2 los de formato termometro.

besitos y que paseis buena tarde!!!!!!

R
rafiaa_6454281
27/12/11 a las 18:06

Gracias chicas
muchísimas gracias a todas sois unos , gracias por vuestros ánimos, no os imagináis cuanta fuerza me dais .
Cyntapujos: creo que preguntaste sobre dónde comprar los test, decirte que yo los compré en farmatest me llegaron súper rápido, creo que fue en dos días, compré de ovulación y de embarazo una oferta que había, me costó 10 euritos pero tenía muchos test de ovulación (no me acuerdo la cantidad pero eran muchos, aún tengo sin utilizar) y 6 de embarazo que por suerte también me han sobrado algunos . Fueron super discretos, venían envueltos y sin nada de publicidad por fuera.

Un besito chicas, hasta mañana que ha terminado mi jornada laboral.

N
nuti_8606491
27/12/11 a las 19:27

Almar estoy igual que tu,,,,,haber si alguna me puede dar su opinión.
Pues eso,el 23 por la noche manche un flujo rosita,pero ni al limpiarme siquiera,solo en un bastoncillo que cuando estoy de los nervios pensando viene o no viene lo hago para comprobar si estoy empezando a manchar,,,el 24 por la noche otra vez una manchita en un bastoncillo,,,el 25 por la mañana despues de mantener relaciones con mi marido otra vez pero tambien en un bastoncillo,el 26 por la mañana despues de mantener relaciones otra vez pero esta vez si fue al limpiarme,y esta mañana de nuevo en un bastoncillo pero era mas rojo que las demas veces,las otras eran entre rosita y marron alguna ocasión.En otras ocasiones los bastoncillos han salido completamente blancos,ni una mancha,decir que hoy es mi dia 33 de ciclo,me suele venir entre los 29 y 34 dias.Ya me hice un test el 22 pero fue negativisimo,,,lo hice como no me habia tocado la loteria,digo haber si tengo mi positivo,,,Asi que si alguna me pudiera dar su opinion se lo agradeceria.Otro dato que os pueso dar es que la tempe la tengo como loca,lo mismo tengo 36,2, que 36,5 que 37,,,,esta todo el dia dando tumbos arriba y abajo.

Por cierto,enhorabuena a los nuevos positivos,,me alegro muchisimo por vosotras,es una fecha preciosa paras recibir esta agradable noticia.

Ahhhh y espero que todas lo hayais pasado estupendamente estos dias de fiesta y que los que llegan sean aun mejores,,,besos.

I
indira_7982567
27/12/11 a las 21:31

Buenas noches niñas!!!
¿qué tal? yo bien, hoy ha sido mi último día y ahora me esperan unos diítas de vacacionessss!!! así estaré menos estresada y podré aprovechar mis últimos días de ovulación, aunque no se que pasa este mes que no tengo apenas flujo, es más, estoy bastante seca incluso cuando mantenemos relaciones (perdon por ser tan clara), así que el jueves le preguntaré al gine, no vaya a ser que aún no haya ovulado y pierda luego al ovulín por pensarme que ya ha pasado la semana fantástica (que en teoría es estos días)...en fin!!! que complicado todo, leñe!!! ¿a vosotras os ha pasado alguna vez de ovular sin mucho flujo?

ENHORABUENA a los positivos!! que alegría ver que se van sumando cada vez más!! Jessy, espero que todo salga muy bien, cuidate mucho para que tu lentejita se quede ahí agarradita bien fuerte.

Pepa, que ilusión ver por primera vez a tu lentejita!! ya nos contaras que se siente!!

Deciros que nosotros tampoco le hemos dicho a nadie que estamos buscando por evitar agobios, ya se lo diremos a la gente el día que consigamos nuestro positivo.

Bueno veo que el foro se va animando otra vez, así me gusta!! Un besazo enorme a todas y suerte a las que quedáis en estos últimos días del año!!

I
indira_7982567
27/12/11 a las 21:32
En respuesta a nuti_8606491

Almar estoy igual que tu,,,,,haber si alguna me puede dar su opinión.
Pues eso,el 23 por la noche manche un flujo rosita,pero ni al limpiarme siquiera,solo en un bastoncillo que cuando estoy de los nervios pensando viene o no viene lo hago para comprobar si estoy empezando a manchar,,,el 24 por la noche otra vez una manchita en un bastoncillo,,,el 25 por la mañana despues de mantener relaciones con mi marido otra vez pero tambien en un bastoncillo,el 26 por la mañana despues de mantener relaciones otra vez pero esta vez si fue al limpiarme,y esta mañana de nuevo en un bastoncillo pero era mas rojo que las demas veces,las otras eran entre rosita y marron alguna ocasión.En otras ocasiones los bastoncillos han salido completamente blancos,ni una mancha,decir que hoy es mi dia 33 de ciclo,me suele venir entre los 29 y 34 dias.Ya me hice un test el 22 pero fue negativisimo,,,lo hice como no me habia tocado la loteria,digo haber si tengo mi positivo,,,Asi que si alguna me pudiera dar su opinion se lo agradeceria.Otro dato que os pueso dar es que la tempe la tengo como loca,lo mismo tengo 36,2, que 36,5 que 37,,,,esta todo el dia dando tumbos arriba y abajo.

Por cierto,enhorabuena a los nuevos positivos,,me alegro muchisimo por vosotras,es una fecha preciosa paras recibir esta agradable noticia.

Ahhhh y espero que todas lo hayais pasado estupendamente estos dias de fiesta y que los que llegan sean aun mejores,,,besos.


¿porqué no te haces otra prueba y sales de dudas? a lo mejor el día 22 todavia era pronto y ahora sí te detecta la hormona...Bss

L
lua_5617966
27/12/11 a las 21:40

Alguien puede aconsejarme...????''
Hola a todas,quizas sea un poco de obsesion,pero no se como tomarlo,tengo 38 años,diabetica y desde el 9 de noviembre del 2010 ando buscando baby junto con mi churri....
Me he llevado algunas decepciones,incluso la gine me dijo que era ovaricamente "vieja",imaginaros...no eran lagrimas las que soltaba....
El asunto es que me puse sobre el 19/20 de octubre,y 19/21 de Noviembre....y a la fecha que estamos todavia no me ha bajado...estoy pasando una gripe de caballo,tomando paracetamol---de higo a breva caracoles,no me atrevo a hacerme una prueba de embarazo,por que me hace ilusion pensar que lo puedo estar.....y no se que hacer,me dicen que es demasiado pronto,que se me retrasa por el resfriado,llevo 3 dias con el resfri,y he notado como si me fuera a bajar,dolores bajo vientre,el pecho sensible....pero ya esta...
quizas sea una ñoñeria.....pero no se que hacer....
Muchas gracias por leerme ....
Felices fiestas a todas
un besote enorme

C
cheng_7989778
27/12/11 a las 21:46
En respuesta a indira_7982567

Buenas noches niñas!!!
¿qué tal? yo bien, hoy ha sido mi último día y ahora me esperan unos diítas de vacacionessss!!! así estaré menos estresada y podré aprovechar mis últimos días de ovulación, aunque no se que pasa este mes que no tengo apenas flujo, es más, estoy bastante seca incluso cuando mantenemos relaciones (perdon por ser tan clara), así que el jueves le preguntaré al gine, no vaya a ser que aún no haya ovulado y pierda luego al ovulín por pensarme que ya ha pasado la semana fantástica (que en teoría es estos días)...en fin!!! que complicado todo, leñe!!! ¿a vosotras os ha pasado alguna vez de ovular sin mucho flujo?

ENHORABUENA a los positivos!! que alegría ver que se van sumando cada vez más!! Jessy, espero que todo salga muy bien, cuidate mucho para que tu lentejita se quede ahí agarradita bien fuerte.

Pepa, que ilusión ver por primera vez a tu lentejita!! ya nos contaras que se siente!!

Deciros que nosotros tampoco le hemos dicho a nadie que estamos buscando por evitar agobios, ya se lo diremos a la gente el día que consigamos nuestro positivo.

Bueno veo que el foro se va animando otra vez, así me gusta!! Un besazo enorme a todas y suerte a las que quedáis en estos últimos días del año!!

Lore
A mi si me ha pasado eso que comentas de tener menos flujo de lo normal en la semana fantastica...sin ir mas lejos este mes...y se seguro que he ovulado porque me hice test de ovulacion hasta que me salieron positivos...y es que es lo que tu dices, esto es tan complicado!! A veces aunque conozcas tu cuerpo hay meses que simplemente se comporta de manera diferente a los demas...por que??? Pues no lo se...asi es el cuerpo...jejeje...asi que solo decirte que los test de ovulacion pueden ayudarte en estos casos!! De cualquier modo si comentas que tienes que ir al gine seguro que el te lo puede confirmar mucho mejor!! Bueno un beso y espero haberte ayudado!!

S
steisy_6044577
27/12/11 a las 22:48

Hola mis niñas guapas!!!!
Que tal vais??? Espero que genial!!! Que hayáis pasado unos días increíbles con la family! Yo empiezo con mi semana cantárida ahora, este mes voy To preparada con los tests de ovulación, el presed, la maca andina, jajajjajaajajjajajjaja madre mía que tela! En fin que voy a por todas, si buscáis tb test de ovu y embarazo que he leído por hay que bborm esta cerrado, yo los compre en ovutest Pq había oferta x si queréis las que andabais buscando echar un vistazo! Espero que este mes cantemos nuestro positivoooooooooo todas!!!! Un besazooooo!!!

L
liliia_9549119
27/12/11 a las 22:54

Jijiji
por lo q veo todas estamos igual con eso d ahorrar pasta pr mas q nada por no volver a la farmacia jajaja, yo tb estaba harta y este mes me he decidido por internet, habia oido muy bien de farmatest y beborn, pero me decante por la primera, super bien, muy bien lo d q no se ve nada, me he comprado un pack de esos q viene 21+5 y contenta, ahora ya mañana a empezar a probarlos!!
muuuuuuuuchas felicidades a los positivos!!!esto esta q no para...a ver si este nuevo año q entra nos trae la ilusión mas grande de nuestra vida, un besito a todas!!!

S
steisy_6044577
27/12/11 a las 22:56
En respuesta a lua_5617966

Alguien puede aconsejarme...????''
Hola a todas,quizas sea un poco de obsesion,pero no se como tomarlo,tengo 38 años,diabetica y desde el 9 de noviembre del 2010 ando buscando baby junto con mi churri....
Me he llevado algunas decepciones,incluso la gine me dijo que era ovaricamente "vieja",imaginaros...no eran lagrimas las que soltaba....
El asunto es que me puse sobre el 19/20 de octubre,y 19/21 de Noviembre....y a la fecha que estamos todavia no me ha bajado...estoy pasando una gripe de caballo,tomando paracetamol---de higo a breva caracoles,no me atrevo a hacerme una prueba de embarazo,por que me hace ilusion pensar que lo puedo estar.....y no se que hacer,me dicen que es demasiado pronto,que se me retrasa por el resfriado,llevo 3 dias con el resfri,y he notado como si me fuera a bajar,dolores bajo vientre,el pecho sensible....pero ya esta...
quizas sea una ñoñeria.....pero no se que hacer....
Muchas gracias por leerme ....
Felices fiestas a todas
un besote enorme

Trasto hazte la prueba
Hazte la prueba para salir de dudas, todo es posible!!!! Y eso de que estés resfri y por eso no te baja no se yo eh! Pq el mes pasado a mi me bajo puntual y eso que tenia infección en el riñón!!! Asi que ojalá sea un positivo!!! Un besote

A
an0N_782858899z
27/12/11 a las 23:00

Buenas noches chicas!!
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS!!!

Yo hoy stoy algo triste, resulta q una cmpañera dl trabjo ha dado la noticia d q sta embarazada, toma ya, a la primera, me alegro mucho por ella, pero porque yo llevo un año y nada???? stoy mal, hoy no hago mas q llorar y resulta q anoche tambien me dormi llorando por na, xq esa noticia todavia no la sabia...!! Pero hoy tngo mucha tristeza x dentro y cuando no pienso en eso digo: xq stoy triste?? y entonces recuerdo el porque y lloro y ya se q todas no somos iguals pero deseo tanto sr madre q me duele no ser capaz d qdarme embarazada, vaya rollo, q dificil se vuelven las cosas cuando podria sr tan facil, antiguamente q estabn embarazadas a cada dos por tres y yo no tengo narices...!!!
A mi tambie me gustaria tenerlo en el 2012, y ojala sea asi xq me voy a volver loca!!

C
cheng_7989778
27/12/11 a las 23:21
En respuesta a an0N_782858899z

Buenas noches chicas!!
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS!!!

Yo hoy stoy algo triste, resulta q una cmpañera dl trabjo ha dado la noticia d q sta embarazada, toma ya, a la primera, me alegro mucho por ella, pero porque yo llevo un año y nada???? stoy mal, hoy no hago mas q llorar y resulta q anoche tambien me dormi llorando por na, xq esa noticia todavia no la sabia...!! Pero hoy tngo mucha tristeza x dentro y cuando no pienso en eso digo: xq stoy triste?? y entonces recuerdo el porque y lloro y ya se q todas no somos iguals pero deseo tanto sr madre q me duele no ser capaz d qdarme embarazada, vaya rollo, q dificil se vuelven las cosas cuando podria sr tan facil, antiguamente q estabn embarazadas a cada dos por tres y yo no tengo narices...!!!
A mi tambie me gustaria tenerlo en el 2012, y ojala sea asi xq me voy a volver loca!!

No estes triste....
Aunque te entiendo perfectamente...yo tambien llevo un año intentandolo y nada y tambien tengo amigas y conocidas que se van quedando embarazadas a mi alrededor...algunas de ellas a la primera o al menos eso es lo que dicen...y yo siempre me hago la misma pregunta que tu... por que yo no?? Que es lo que hago mal?? Por que a mi nunca me toca?? En fin...que te voy a contar...la cuestion es que luego lo pienso y esa pregunta no tiene ninguna respuesta asi que trato de no hacerme mas daño a mi misma y trato de pensar que tarde o temprano llegara mi momento y entonces sere tan feliz que todo lo complicado de este proceso de busqueda se me olvidara y habra valido la pena...en fin que solo puedo decirte que muchisimo animo y que algun día no se cuando pero algun dia sera el nuestro!!! Un besote y no decaigas nunca!!!

I
ilargi_6982122
28/12/11 a las :19
En respuesta a an0N_782858899z

Buenas noches chicas!!
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS!!!

Yo hoy stoy algo triste, resulta q una cmpañera dl trabjo ha dado la noticia d q sta embarazada, toma ya, a la primera, me alegro mucho por ella, pero porque yo llevo un año y nada???? stoy mal, hoy no hago mas q llorar y resulta q anoche tambien me dormi llorando por na, xq esa noticia todavia no la sabia...!! Pero hoy tngo mucha tristeza x dentro y cuando no pienso en eso digo: xq stoy triste?? y entonces recuerdo el porque y lloro y ya se q todas no somos iguals pero deseo tanto sr madre q me duele no ser capaz d qdarme embarazada, vaya rollo, q dificil se vuelven las cosas cuando podria sr tan facil, antiguamente q estabn embarazadas a cada dos por tres y yo no tengo narices...!!!
A mi tambie me gustaria tenerlo en el 2012, y ojala sea asi xq me voy a volver loca!!

Hola lasirenitta
que mal, entientiendo tu situación. no puedo decirte que no estes triste, porque es normal que lo estes después de un largo año intentandolo, yo estaria igual o peor, tengo 4mb y estoy estresadisima con esto, pense que seria más fácil, pero no, no entiendo que pasa, si son los ovulos, los espermatozoides, el flujo, que no le apuntamos, en fin..no se..pero refugiate en tu propia esperanza y pide al universo que te de conseda un bebe...conectate con esa energia y verás que te sentiras mucho mejor. yo lo hago cuando estoy triste...

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las :37

E!!!!!!!! santa clossss llego
Tengo en mis manos mis nuevas vitaminas la gine m las receto para tomarlas aunq no este embarazada, s para q prepare mi cuerpo y este muy fuerte mi bb!!!!!!! estoy feliz!!!! besitos y sigo sperando el 1 de enero con impaciencia es el dia d mi q mas le vale no llegue!!!!!!!!

P
petia_6122471
28/12/11 a las 1:26


Alguna sabe si el sangrado de encias y el sangrado de la nariz... son sintomas de embarazo? y en que trimestre se presentan???

Q
qaiser_9681017
28/12/11 a las 1:29

Toy trizte
hola soy nueva aca , espero me puedan ayudar, llevo hace mas de 5 meses buscando un embarazo es lo quemas deseo en el undo y mi marido tmb.tengo 20 años y soy muy irregular. pero estos ultimos 3 meses me a estado viniendodiferente q siempre y no se porque. me vino el 17 de octubre hasta el 1 de octubre luego el 11 de nov hasta el 18 de nov, luego me vino el 2 de dic todo el dia. el 3 no me salio nada y el 4 de dic de nuevo hasta el de dic y ahora el 22 de dic de nuevo y hasta el dia de hoy sigo. pero es marron oscuro y seco recien hoy me salio un pokito mas liquido pero siempre me esta saliendo seco ,poco y marron... q puede ser, estare embarazada puede pasar eso o que puede ser?? gracias

D
daouia_9625132
28/12/11 a las 1:30
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenas tardes mis soles!!!
hola chicas!!! que tal llevais el dia??!! espero que bien! yo empachada de tanto comer jejjeje estos dias con tantas fiestas se pone una de comer hasta los topes y claro, va una cogiendo kilitos de mas jejejeje!!!

pepa, es normal que estes algo nerviosa, pero tu tranqui que todo va a salir bien!! ojala prontito nos cuentes que escuchaste a tu bebe...q emocion!!! ojala yo tenga esa suerte en este año que entra....de momento empiezo hoy mi semana fantastica! asi que A DARLO TODO! JEJEJEJ

Almar, no se si sera regla o implantacion....aunque con los datos que das me parece demasiados dias manchando para ser implantacion....la verdad es que no sabria decirte. Si tu te notas rara y crees que no ha sido la regla, lo mas sensato es que te hagas un test y salgas de dudas. ya nos vas contando...

Natyjon!!! ya estoy por aqui corazon!!! no me he ido a ningun sitio!! jejej es que con tantos dias de fiesta, he estado liada con la familia y los amigos y la verdad es que no he tenido tiempo de nada..Ademas me suelo conectar desde el trabajo! pero ya estoy aqui! prometo no desaparecer hasta el proximo 31 que es fiesta de nuevo!!! ejejeje pero aunque no escriba, os leo desde el movil!!!

Saeren, a mi tambien me pasa eso cuando me tiene que venir la . empiezo con el flujo amarillo y luego se pone un pelin mas oscura con hilitos de sangre y ya despues viene la sangre como un rio vaya!! jajajaja. Menos mal que ya en breve sales de dudas y te baja, asi podras empezar con un nuevo ciclo, que estoy segura será el tuyo, bueno, el nuestro!!!!!! a por Enero chicasssssssss!!!!!!!

cyntapujos, yo tb los compre este mes en beborn pero efectivamente ahora mismo esta cerrada por vacaciones. otra pagina es farmatest, cuestan un pelin mas pero no llega a ser caro como en una farmacia. Estan a 0,60 los de formato tira y 2 los de formato termometro.

besitos y que paseis buena tarde!!!!!!

Tambien estoy buscando el positivo
quien de ustedes an quedado embarazada sin estar en sus periodo fertil? es que tuve relaciones sin proteccion 8 dias antes de mi regla puede que este embarazada si no soy tan regular.

D
daouia_9625132
28/12/11 a las 1:34

Quiero quedar embarazada
es posible quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion y el se vino dentro de mi el dia 17 de mi ciclo, no soy tan regular, un mes es de 26 otro de 28 y otro de 30 puede que este embarazada si el mes antes fue de 28 y el de ahora fue de 26? mi ultima menstruacion fue el dia 8 de diciembre y duro 7 dias, que posibilidades hay?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir