Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
I
ilargi_6982122
28/12/11 a las 23:11
En respuesta a sabine_8622986

No lo sabes bien yulyj
en 7 meses jamas estado como estos dias,nose porque pero este mes tenia mucha esperanza,ovule hice deberes muy bien y ala seman de ovular un pekeño sangrado,las tetas como nunca,vamos que este era mi mes,pero a lo mejor estos dias que estado atacadisima,llorando y mal me ha jugado una mala pasada, nose lo que sera,pero esto se hace cuesta arriba ya,yo intento ser positiva y dejar de pensar pero me resulta imposible.
ojala tengas suerte a lo mejor lo tuyo puede ser....

Chobo5
entiendo por lo que estas pasando creeme que yo paso lo mismo cada mez...y mñas cuando el dr me dice que estoy perfecta, despues de una cirugua de trompa derecha y perdda de ovario izq con trompa...con una endo grado III y IV..he tenido un año de llorar y llorar ahora estoy más tranquila, pero estresada porque le pido a Dios y a la vida aunque sea una oportunidad...con eso me conformo..pero si tu tienes tus dos ovarios y tus trompas bien, no tienes endo..tienes mas posibilidades que yo chobo5, conectemosno con la luz universal y pidamos ese deseo para que se nos dé en amor...ánimo amiga para eso estamos aqui para apoyarnos..cualquier cosa no dudes en escribirme que yo te responderé..

Ver también

S
sabine_8622986
28/12/11 a las 23:29
En respuesta a ilargi_6982122

Chobo5
entiendo por lo que estas pasando creeme que yo paso lo mismo cada mez...y mñas cuando el dr me dice que estoy perfecta, despues de una cirugua de trompa derecha y perdda de ovario izq con trompa...con una endo grado III y IV..he tenido un año de llorar y llorar ahora estoy más tranquila, pero estresada porque le pido a Dios y a la vida aunque sea una oportunidad...con eso me conformo..pero si tu tienes tus dos ovarios y tus trompas bien, no tienes endo..tienes mas posibilidades que yo chobo5, conectemosno con la luz universal y pidamos ese deseo para que se nos dé en amor...ánimo amiga para eso estamos aqui para apoyarnos..cualquier cosa no dudes en escribirme que yo te responderé..

Muchisimas gracias
por tu apoyo,pues si a mi de momento me miro mi gine y tenia todo bien,yo se que lo mio puede ser que me como muchisimo la cabeza con esto,pero como te dije no puedo evitarlo.
todos los dias pido quedarme embarazada,empezado a creer muchisimo,cosa que yo antes no hacia ni caso,he leido algun libro y la verdad que me ha llenado mucho,y todos los dias enciendo mi vela pidiendo esto,.algun dia llegara digo yo.
te doy las gracias de verdad!!!!

S
sabine_8622986
28/12/11 a las 23:34

Pues ojala
termines en positivo,pero no me extraña que estes en ascuas,madre mia,aunque si al final estas embarazada venditas ascuas,como si tienes que estar con la incertidumbre una semana.mucha suerteeeeeeeeeeeee

G
gia_6456918
28/12/11 a las 23:34


a mi ya borrenme de la lista.
ya habia publicado que llego la inombrable.
saludos.

C
cheng_7989778
28/12/11 a las 23:42

Cyntapujos
Hola guapa!! Pues a ver... yo me compre los test y el pre-seed en farmatest y no me cobrarton gastos de envio...y ademas los tuve en casa de un dia para otro!!! No se igual han empezado a cobrarlos ahora, pero vamos que yo hice el pedido hace un par de semanas no mas...
Respecto a lo otro que comentabas...pues si...cosas mas raras se han visto asi que igual este mes que hemos estado mas relajadas convencidas de que no era nuestro mes cantamos nuestro positivo y nos llevamos una gran y grata sorpresa!!! Me encantaria!!! Y bueno...la verdad es que para mi este ciclo esta siendo un poco raro, porque yo soy de las que me duele el pecho desde que empiezo a ovular hasta que me baja y los ovarios no me duelen nada, apenas un dia antes empiezo a notarme molestias y ya digo...uy aqui esta la warry...pero este mes ha sido diferente el pecho no me ha dolido nada hasta hace dos o tres dias que estaba en mi dia 23 y 24 del ciclo...apenas una semana despues de mi ovulacion...que empezaron a dolerme junto con los ovarios...y hasta ahora...que de momento sigo igual. Pero bueno, de todos modos no quiero hacerme ilusiones que estaba yo muy tranquila sin comerme la cabeza pensando que este mes no iba a ser el mio y ahora ya he empezado a hacerme ilusiones...porque claro tambien pienso que como haber posibilidades las hay y la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Asi que nada solo nos queda esperar...la eterna espera que tanto nos gusta!!! jajaja... Hoy desde luego llevo un dia que me encuentro fatal... dolor de cabeza malestar en el estomago (aunque eso no creo que sean sintomas) y por supuesto mi dolorcillo de ovarios y pecho que llevo arrastrando 3 dias que si nos ponemos tambien pueden ser sintomas de warry...En fin que el dia 4 saldre de dudas!!! A ver si sin esperarlo este mes es el nuestro!! Un besote y mucha suerte y ojala tengamos nuestro positivo este mes!!! Tu como vas???

C
cheng_7989778
29/12/11 a las :06

Ah...
Si claro mi pedido superaba los 35 euros... porque incluia el pre-seed y los test de ovulacion y embarazo pero no sabia que habia un minimo para gastos de envio gratuitos!! Bueno algo nuevo que he aprendido...jejeje...aqui cada dia aprendo algo nuevo!!
Y bueno si la verdad es que tu caso es algo mas complicado que el mio...porque la verdad es que si que has tenido un ciclo raro raro...pero bueno lo que tu dices a veces cuando menos te lo esperas....te llevas una gran sorpresa!!! Asi que vamos a intentar ser positivas pero sin ponernos muy nerviosas y pensar que porque no este mes puede ser el nuestro!! Al menos yo asi lo deseo!! Y guapa en cuanto te hagas un test nos cuentas eh?? Que nos tienes en ascuas...jejeje... Un besote.

J
judith_6134749
29/12/11 a las 1:36
En respuesta a cheng_7989778

Cyntapujos
Hola guapa!! Pues a ver... yo me compre los test y el pre-seed en farmatest y no me cobrarton gastos de envio...y ademas los tuve en casa de un dia para otro!!! No se igual han empezado a cobrarlos ahora, pero vamos que yo hice el pedido hace un par de semanas no mas...
Respecto a lo otro que comentabas...pues si...cosas mas raras se han visto asi que igual este mes que hemos estado mas relajadas convencidas de que no era nuestro mes cantamos nuestro positivo y nos llevamos una gran y grata sorpresa!!! Me encantaria!!! Y bueno...la verdad es que para mi este ciclo esta siendo un poco raro, porque yo soy de las que me duele el pecho desde que empiezo a ovular hasta que me baja y los ovarios no me duelen nada, apenas un dia antes empiezo a notarme molestias y ya digo...uy aqui esta la warry...pero este mes ha sido diferente el pecho no me ha dolido nada hasta hace dos o tres dias que estaba en mi dia 23 y 24 del ciclo...apenas una semana despues de mi ovulacion...que empezaron a dolerme junto con los ovarios...y hasta ahora...que de momento sigo igual. Pero bueno, de todos modos no quiero hacerme ilusiones que estaba yo muy tranquila sin comerme la cabeza pensando que este mes no iba a ser el mio y ahora ya he empezado a hacerme ilusiones...porque claro tambien pienso que como haber posibilidades las hay y la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Asi que nada solo nos queda esperar...la eterna espera que tanto nos gusta!!! jajaja... Hoy desde luego llevo un dia que me encuentro fatal... dolor de cabeza malestar en el estomago (aunque eso no creo que sean sintomas) y por supuesto mi dolorcillo de ovarios y pecho que llevo arrastrando 3 dias que si nos ponemos tambien pueden ser sintomas de warry...En fin que el dia 4 saldre de dudas!!! A ver si sin esperarlo este mes es el nuestro!! Un besote y mucha suerte y ojala tengamos nuestro positivo este mes!!! Tu como vas???


ay nena yo creo que tiene muy buena señal lo que te sucede, que nervios

J
judith_6134749
29/12/11 a las 1:49
En respuesta a sabine_8622986

Muchisimas gracias
por tu apoyo,pues si a mi de momento me miro mi gine y tenia todo bien,yo se que lo mio puede ser que me como muchisimo la cabeza con esto,pero como te dije no puedo evitarlo.
todos los dias pido quedarme embarazada,empezado a creer muchisimo,cosa que yo antes no hacia ni caso,he leido algun libro y la verdad que me ha llenado mucho,y todos los dias enciendo mi vela pidiendo esto,.algun dia llegara digo yo.
te doy las gracias de verdad!!!!

chobo5
nena veras que si, yo tambien prendo una vela, pero a la virgen yo soy creyente y cuando la prendo pido tambien por mi positivo, sabes ay cosas que nunca entenderemos, pero duelen, yo por ejemplo no se porque mi lentejita no se pego bien y se fue, hablo con Dios en mi mente y le pido que me de un bebe que haga que me embarace y que se quede adentro que no se vaya y creeme que cuando pido por mi pido por todas las chicas del foro que aunque no las conozco pido por todas que estamos aqui deseando de todo corazon ser madres, que nos regale esa bendicion, se que algun dia me escuchara

I
ilargi_6982122
29/12/11 a las 3:18

Ntiyjon
hermosa no debes hacer eso...quedate en la cama por lo menos 20 min....o si puedes mas. para que no se salga el liquido amado.....

I
ilargi_6982122
29/12/11 a las 3:25

Chobo5, duwia, chocolatepasión
Hola chicas este foro envicia, pero me siento feliz de sentirme acompañada en un deseo, que con nuestra fuerza será una gran realidad y ojala muy pronto.

Chobo5: estamos junyas en esto...pide con fe, de pensar es normal también lo hago a diario y pido un bebe una oportunidad, que yo lo acepto con amor..

Duwia: haces bien la Virgen es nuestra aliada sigue así, yo también prendo velitas pidienso fervientemente...tengo 11 años en pareja chicas y no lo intente antes por no poder mantener a un bebe...pero debo ser positiva así a veces llore.. :

Chocolatepasión: Felicidades hermosa, cuidate un monton.

estaré al pendiente de ustedes un abrazo enorme desde Vzla.

I
ilargi_6982122
29/12/11 a las 3:28

Gracias cyntapujos
ojala tus palabras sean grandes y firmes como una categral..gracias por leer todos los comentarios y apoyar, eso es muybueno para todas...
chicas animense a escribir...fuerza en el foro

W
wenyi_7243405
29/12/11 a las 6:53
En respuesta a sabine_8622986

Chicas
yo os cuento que la muy warry ha hecho hoy su primera aparicion,lo que me extraña es que en todo el dia solo e tenido una pekeña manchita rosa en el salva silp y no acaba de llegar fuerte como siempre,veremos mañana haber pero tengo los sintomas de todos los meses antes de que me venga,tetas con dolor y tripa hinchadisima.en fin me temo que otro mes mas de busqueda

Chobo no sera implantación??
Ojala q sea implantación, x q a ti toca el 30 de diciembre. Igual. Q a mi...en hora buena nos tiene informadas,,suerte...

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 7:49
En respuesta a judith_6134749


ay nena yo creo que tiene muy buena señal lo que te sucede, que nervios

Gracias duwia!!
Y ojala tengas razon!! Pero de momento estoy muy tranquila porque como ya te digo este mes no me he hecho muchas ilusiones...al contrario!! Pero bueno nunca se sabe!! De momento sigo igual aunque los ovarios ya no me duelen tanto...ahora me duele mas el pecho!! Asi que...a esperar!!! Un besito guapa y gracias por preocuparte por mi!!!

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 7:53

Cyntapujos!!
Hola de nuevo guapa!! Oye que ayer me equivoque con lo de los test!! Que yo los compre en fertiltest.com no en farmatest!! Ay que lio...si es que como se parecen!! Bueno pues eso que en fertiltest no me cobraron gastos de envio y en 24 h lo tenia en casita!!! Te lo digo por si te urgen....Un besote!!!

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 10:47

Buenas tardes mis soles!!!
hola preciosas!!!! buenos dias!!! en primer lugar FELICIDADES AL NUEVO +++++!!!!!!!!! chocolatepasion cuanto me alegro q tengas porfin tu +++!! a cuidare mucho mucho!!!

A las chicas que les quedan poquitos dias para averiguar lo que sea....MUCHA PACIENCIA!! jejejejejejej q vaaaaa volveos locas que es lo que hago yo cuando me quedan un par de dias pa acabar el ciclo! ejejej es imposible estar tranquila, asi que disfrutad de esos momentos de intriga que tb son bonitos! El dia que consigamos quedarnos embarazadas recordaremos esos momentos con ternura! Cada momento de los que pasamos cada mes son magicos y unicos, aunque nos tiremos de los pelos cada vez que nos sale un negativo, o que vmos la innombrable por ahi....

Yo estoy en mi dia 11 del ciclo, y por ahora no siento nada de nada....es raro....no tengo nada de flujo o muy poco y no me duelen los ovarios...Recuerdo que en ciclos pasados me dolia ya sobre este dia...quiza es que vaya a ovular mas tarde....¿¿que pensais??

por aqui estare toda la mañana!! que tengais buen dia!!!!!!!

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenas tardes mis soles!!!
hola preciosas!!!! buenos dias!!! en primer lugar FELICIDADES AL NUEVO +++++!!!!!!!!! chocolatepasion cuanto me alegro q tengas porfin tu +++!! a cuidare mucho mucho!!!

A las chicas que les quedan poquitos dias para averiguar lo que sea....MUCHA PACIENCIA!! jejejejejejej q vaaaaa volveos locas que es lo que hago yo cuando me quedan un par de dias pa acabar el ciclo! ejejej es imposible estar tranquila, asi que disfrutad de esos momentos de intriga que tb son bonitos! El dia que consigamos quedarnos embarazadas recordaremos esos momentos con ternura! Cada momento de los que pasamos cada mes son magicos y unicos, aunque nos tiremos de los pelos cada vez que nos sale un negativo, o que vmos la innombrable por ahi....

Yo estoy en mi dia 11 del ciclo, y por ahora no siento nada de nada....es raro....no tengo nada de flujo o muy poco y no me duelen los ovarios...Recuerdo que en ciclos pasados me dolia ya sobre este dia...quiza es que vaya a ovular mas tarde....¿¿que pensais??

por aqui estare toda la mañana!! que tengais buen dia!!!!!!!

Sorry!!
puse buenas tardes!!!!!!

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 10:56

Loreline
nena! ojala sea este tu mes!! quiza, precisamente por haber estado convencida de que no era tu mes, habeis acertado en la diana!!! jejejeje!!!!ojala!!! lo bueno es que de aqui al dia 4 no queda na de na. Ademas con la noche vieja de por medio, el año nuevo, los preparativos para la noche de reyes y todo no vas a tener mucho tiempo pa pensar!!!!

y Cyntapujos, pues a ti te queda un pelin más,pero igual te digo que con tantas fiestas de por medio se os pasara rapidito!!!

yo tengo mi mejor dia "supuestamente" en el dia de noche vieja!!! Este año me viene bien porque mi chico trabaja el dia 1 muy muy temprano ( 6 a.m) asi que la noche vieja la pasmos en casita los dos solitos!! noche de pasion va a ser!! jejejejej a ver si no se escapa este mes el ovulin!! jejejeje
Despues de mis dias fertiles, ya seran todos los dias de locura!!! que si buscando sintomas por tos laos, que si contando los dias, que si mirando las temperaturas jejejejejej de volverme loca vaya!!! a ver si soy capaz de tomarmelo con un pelin de calma.....

besitossssssssssss

S
steisy_6044577
29/12/11 a las 11:16
En respuesta a ilargi_6982122

Hola hermosas
como van, felicidades a los +++ y a las que le llegó la indeseable mucho animo este proceso es fuerte y más cunado vemos la roja...yo ando con unos dolores de cabeza por demás raros, no son fuertes, pero tampoco es migrana, no se, maestar de vientre, manchando marron y sangrado rosa al limpiarme en mi día 23.. estoy loca.....pero animo chicas estamos aqui para darnos apoyo, unas a las otras....yo no se lo he contado a nadie para que no me pregunten cosas indiscretas y ... ya ves como son las personas de metidas....y pavosas... SUERTEEEEEEEEEE

Yulyj eso pinta muy bien!!!
El sangrado Rosita y marrón puede deberse a la impantacion! Pq a día 23 de tu ciclo solo puede ser esoooooo!!!! Ayyyyyy ojalá mucha suerte!!!! Un besazo

S
steisy_6044577
29/12/11 a las 11:19
En respuesta a sabine_8622986

Chicas
yo os cuento que la muy warry ha hecho hoy su primera aparicion,lo que me extraña es que en todo el dia solo e tenido una pekeña manchita rosa en el salva silp y no acaba de llegar fuerte como siempre,veremos mañana haber pero tengo los sintomas de todos los meses antes de que me venga,tetas con dolor y tripa hinchadisima.en fin me temo que otro mes mas de busqueda

Chobooooo pinta muy bien!!!
Sino es regla regla pinta bien Pq se suele decir que cuando se esta embarazada y esta por llegarte la warry se suele manchar rosado y marrón!!!! A ver si hay suerteeeeeeeeeeee!!! Crucemos los dedos besos

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_1003606399z

Loreline
nena! ojala sea este tu mes!! quiza, precisamente por haber estado convencida de que no era tu mes, habeis acertado en la diana!!! jejejeje!!!!ojala!!! lo bueno es que de aqui al dia 4 no queda na de na. Ademas con la noche vieja de por medio, el año nuevo, los preparativos para la noche de reyes y todo no vas a tener mucho tiempo pa pensar!!!!

y Cyntapujos, pues a ti te queda un pelin más,pero igual te digo que con tantas fiestas de por medio se os pasara rapidito!!!

yo tengo mi mejor dia "supuestamente" en el dia de noche vieja!!! Este año me viene bien porque mi chico trabaja el dia 1 muy muy temprano ( 6 a.m) asi que la noche vieja la pasmos en casita los dos solitos!! noche de pasion va a ser!! jejejejej a ver si no se escapa este mes el ovulin!! jejejeje
Despues de mis dias fertiles, ya seran todos los dias de locura!!! que si buscando sintomas por tos laos, que si contando los dias, que si mirando las temperaturas jejejejejej de volverme loca vaya!!! a ver si soy capaz de tomarmelo con un pelin de calma.....

besitossssssssssss

Buenos dias almivar!!
Muchas gracias cielo eres un solete y ojala y tengas razon y sea yo la primera sorprendida!! Y es verdad que este mes con tanta fiesta esta pasando el tiempo mucho mas rapido y esta siendo mas llevadero...
Pues nada guapa a aprovechar al maximo esa nochevieja de pasion que te espera y a cazar al ovulo!! Te imaginas cuando le cuentes a tu hij@ que lo encargasteis en nochevieja?? Que bonita historia no?? Y que mejor forma de terminar y comenzar nuevo año que esa...
Respecto a lo que cuentas del dolor de ovarios y el flujo...pues a mi a veces me pasa y es que por mucho que queramos controlar a nuestro cuerpo...pues el a veces como que va a la suya y de repente hace algo diferente que nos descoloca!! Yo por eso he recurrido a los test de ovulacion!! Asi no fallas!!jejeje
Bueno guapa un besote y te deseo toda la suerte del mundo para que este sea tu mes y en enero tengas tu positivo!!

S
steisy_6044577
29/12/11 a las 11:28
En respuesta a an0N_1003606399z

Loreline
nena! ojala sea este tu mes!! quiza, precisamente por haber estado convencida de que no era tu mes, habeis acertado en la diana!!! jejejeje!!!!ojala!!! lo bueno es que de aqui al dia 4 no queda na de na. Ademas con la noche vieja de por medio, el año nuevo, los preparativos para la noche de reyes y todo no vas a tener mucho tiempo pa pensar!!!!

y Cyntapujos, pues a ti te queda un pelin más,pero igual te digo que con tantas fiestas de por medio se os pasara rapidito!!!

yo tengo mi mejor dia "supuestamente" en el dia de noche vieja!!! Este año me viene bien porque mi chico trabaja el dia 1 muy muy temprano ( 6 a.m) asi que la noche vieja la pasmos en casita los dos solitos!! noche de pasion va a ser!! jejejejej a ver si no se escapa este mes el ovulin!! jejejeje
Despues de mis dias fertiles, ya seran todos los dias de locura!!! que si buscando sintomas por tos laos, que si contando los dias, que si mirando las temperaturas jejejejejej de volverme loca vaya!!! a ver si soy capaz de tomarmelo con un pelin de calma.....

besitossssssssssss

Almi te has echo los test de ovulación??
Almivar te has echo los tests de ovulación? A mi me empezó a salir la rayita al 12 día del ciclo y hoy la tengo mas marcada y me noto dolores ahora de ovarios y punzadas en el pecho! Hoy es mi 14 día de ciclo! Asi que no te preocupes ah y todavía no me he visto la clara de huevo que locura es estoooooo eh? Jajajjajajjajajaja besossss

M
majida_5661728
29/12/11 a las 11:45

Sigo esperando....
6 dia de retraso y sigo esperando... nunca me habia pasado, ya no se q pensar
El 4 dia de retraso m hice un test y negativo, y claro, sigue sin venir, entonces te pones a leer por ahi y ves q puede haber falsos negativos, q a muchas mujeres les dieron varios test negativos y luego era un+++
Haber si mañ m compro otro test y m lo hago el sab, antes de fin de año y si m sigue dando negativo m tomo una copita(pero solo 1 )
Esq asi ni estoy embarazada ni tengo posibilidades de seguir intentandolo para el mes q viene, esto es un sin vivir, jeje, intento no pensar demasiado en el tema, pero sabeis q es imposible.
Bueno... animo a todas las q seguimos a la espera...

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 11:58


MAJITA, si me he estoy haciendo los test de ovulacion de beborn este mes! ayer ( dia 10 del ciclo) no salio na de na, hoy yo diria que tampoco, pero al menos se ve mas o menos por donde se tiene que marcar la linea, digamos q no es ni sombra pero se dislumbra algo. supongo que mañana q ya es dia 12 del ciclo empezara a notarse algo....hoy es tu dia perfecto no??? pues a darle al mambo jejejeje que bruta soy!!!

LORELINE, pues si hija, nuestros cuerpos son de lo que no hay vaya!!! de repente parece que lo controlas todo y zas, te quedas en ascuas! jejejeje ojala pueda contarle a mi bebe que lo encargamos en nochevieja!! jeejejej seria bonito!! a ver!!

GUZMANIA, nena, no deseperes....ojala sea tu +++ pq es verdad que a veces tarda la hormona en hacer aparicion!! si ves q sigue sin llegar ve a a que te hagan analisis de sangre no?? besissss

S
steisy_6044577
29/12/11 a las 12:06
En respuesta a majida_5661728

Sigo esperando....
6 dia de retraso y sigo esperando... nunca me habia pasado, ya no se q pensar
El 4 dia de retraso m hice un test y negativo, y claro, sigue sin venir, entonces te pones a leer por ahi y ves q puede haber falsos negativos, q a muchas mujeres les dieron varios test negativos y luego era un+++
Haber si mañ m compro otro test y m lo hago el sab, antes de fin de año y si m sigue dando negativo m tomo una copita(pero solo 1 )
Esq asi ni estoy embarazada ni tengo posibilidades de seguir intentandolo para el mes q viene, esto es un sin vivir, jeje, intento no pensar demasiado en el tema, pero sabeis q es imposible.
Bueno... animo a todas las q seguimos a la espera...

A ver si es un falso negativo!
Guzmania haces bien en esperaste hará el sábado! De todas maneras si te sale negativo y sigues sin warry haz lo que dice Almivar un análisis de sangre para salir de dudas!!! Esperemos que sea un positivazo! Un besazo

S
steisy_6044577
29/12/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_1003606399z


MAJITA, si me he estoy haciendo los test de ovulacion de beborn este mes! ayer ( dia 10 del ciclo) no salio na de na, hoy yo diria que tampoco, pero al menos se ve mas o menos por donde se tiene que marcar la linea, digamos q no es ni sombra pero se dislumbra algo. supongo que mañana q ya es dia 12 del ciclo empezara a notarse algo....hoy es tu dia perfecto no??? pues a darle al mambo jejejeje que bruta soy!!!

LORELINE, pues si hija, nuestros cuerpos son de lo que no hay vaya!!! de repente parece que lo controlas todo y zas, te quedas en ascuas! jejejeje ojala pueda contarle a mi bebe que lo encargamos en nochevieja!! jeejejej seria bonito!! a ver!!

GUZMANIA, nena, no deseperes....ojala sea tu +++ pq es verdad que a veces tarda la hormona en hacer aparicion!! si ves q sigue sin llegar ve a a que te hagan analisis de sangre no?? besissss

Almi a mi me pasaba lo mismo
Siiiii a me paso exactamente igual! El día 11 se veía apenas nada de sombra y el día 12 mas marcada!!!! Asi que esta al caer!!!! Ya vessssssssss hoy debereare doble Jajajajjaajajjaja!! A ver si acertamos este viaje! He oído tb que los tests de ovu es mejor hacerselo por mediodía o tarde y preferiblemente estar sin beber muchos líquidos! Yo me hago 2 tests y es cierto que el de la tarde sale mas marcado!!! Pero no se Besossssssss

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 12:18
En respuesta a steisy_6044577

Almi a mi me pasaba lo mismo
Siiiii a me paso exactamente igual! El día 11 se veía apenas nada de sombra y el día 12 mas marcada!!!! Asi que esta al caer!!!! Ya vessssssssss hoy debereare doble Jajajajjaajajjaja!! A ver si acertamos este viaje! He oído tb que los tests de ovu es mejor hacerselo por mediodía o tarde y preferiblemente estar sin beber muchos líquidos! Yo me hago 2 tests y es cierto que el de la tarde sale mas marcado!!! Pero no se Besossssssss

Si??
si?? por la tarde se te marca mas?? pues lo intentare hacer por la tarde! yo pensaba que con la primera orina era mejor....

L
liliia_9549119
29/12/11 a las 12:24
En respuesta a steisy_6044577

Almi a mi me pasaba lo mismo
Siiiii a me paso exactamente igual! El día 11 se veía apenas nada de sombra y el día 12 mas marcada!!!! Asi que esta al caer!!!! Ya vessssssssss hoy debereare doble Jajajajjaajajjaja!! A ver si acertamos este viaje! He oído tb que los tests de ovu es mejor hacerselo por mediodía o tarde y preferiblemente estar sin beber muchos líquidos! Yo me hago 2 tests y es cierto que el de la tarde sale mas marcado!!! Pero no se Besossssssss

Comoooooooor?
jjajaja esto ya es bombaaaa, pero si yo tenia entendido q era mejor por la mañana!!! aunque en el papelillo pone q da igual la hora del dia, pero yo he pensado q asi esta mas concentrado la maldita hcg!!hcl o lo q sea!! uso los de farmatest y me sale la rallita pero clarita y pone q no es buena hasta q no sale mas marcada q la de control, asi q a esperar. pero me asegurais eso d la tarde??pq a ver si estoy haciendo el canelo, yo pensaba q SIEMPRE era mejor la d la mañana tanto para la ovu como para el dl embarazo!!
uuuuuuuuuuuhhh q poquito queda pa fin de año, vamos a encargarlos todos para ese dia jajajajajaja

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 12:36
En respuesta a majida_5661728

Sigo esperando....
6 dia de retraso y sigo esperando... nunca me habia pasado, ya no se q pensar
El 4 dia de retraso m hice un test y negativo, y claro, sigue sin venir, entonces te pones a leer por ahi y ves q puede haber falsos negativos, q a muchas mujeres les dieron varios test negativos y luego era un+++
Haber si mañ m compro otro test y m lo hago el sab, antes de fin de año y si m sigue dando negativo m tomo una copita(pero solo 1 )
Esq asi ni estoy embarazada ni tengo posibilidades de seguir intentandolo para el mes q viene, esto es un sin vivir, jeje, intento no pensar demasiado en el tema, pero sabeis q es imposible.
Bueno... animo a todas las q seguimos a la espera...

Yo tambien creo...
Que puede ser un falso negativo!! Asi que no desesperes!! Y yo tambien pienso que si el sabado cuando repitas el test vuelve a salir negativo te hagas un analisis de sangre que ese no falla!!! Bueno guapa un besote y paciencia que seguro que el sabado da positivo y nos das un alegron!!

C
cirila_8148104
29/12/11 a las 12:39

Hola chicas!
Como están, yo todavia sin novedades, sigue sin venirme, estoy al dia 33 de mi ciclo (un record para mi!!) y aun no me he hecho test, mi temperatura 37.3 (hoy bien tomada) y con sintomas parecidos a los de la regla...

22abril: gracias por haber escrito sobre las temperaturas, en mi caso creo que no son fiables pues por lo que estuve averiguando hay que tomarlas estando quieta y yo no estaba 100 % quieta, asi que posiblemente haya algun error, igual son altas...

Respecto de los test de ovulacion: no los uso pero he leido bastante y cuidado! que con la primera orina del día pueden aparecer falsos +++, lo que he leido es que justamente es "al reves" que con los de embarazo, que es mas fiable con la primera orina, o sea, que la mejor hora es de tarde

guzmania: he leido lo que te pasa y me pregunto si sera lo mismo que me pasa a mi, en mi caso creo que de no estar embarazada, estaría bastante desregulada, mis ciclos siempre han sido de 28 a 30 dias, hasta que empecé a buscar embarazo, cuyo maximo fue de 32 dias... Yo creo que la ansiedad puede hacer que nuestros ciclos se alteren un poco
En mi caso no descarto una visita al medico en caso de no estar embarazada, a ver si me esta pasando algo, hoy ya son 33 dias sin regla....

Suerte a todas chicas, que se nos va el año y queremos ver muchos ++

M
majida_5661728
29/12/11 a las 12:50
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas!
Como están, yo todavia sin novedades, sigue sin venirme, estoy al dia 33 de mi ciclo (un record para mi!!) y aun no me he hecho test, mi temperatura 37.3 (hoy bien tomada) y con sintomas parecidos a los de la regla...

22abril: gracias por haber escrito sobre las temperaturas, en mi caso creo que no son fiables pues por lo que estuve averiguando hay que tomarlas estando quieta y yo no estaba 100 % quieta, asi que posiblemente haya algun error, igual son altas...

Respecto de los test de ovulacion: no los uso pero he leido bastante y cuidado! que con la primera orina del día pueden aparecer falsos +++, lo que he leido es que justamente es "al reves" que con los de embarazo, que es mas fiable con la primera orina, o sea, que la mejor hora es de tarde

guzmania: he leido lo que te pasa y me pregunto si sera lo mismo que me pasa a mi, en mi caso creo que de no estar embarazada, estaría bastante desregulada, mis ciclos siempre han sido de 28 a 30 dias, hasta que empecé a buscar embarazo, cuyo maximo fue de 32 dias... Yo creo que la ansiedad puede hacer que nuestros ciclos se alteren un poco
En mi caso no descarto una visita al medico en caso de no estar embarazada, a ver si me esta pasando algo, hoy ya son 33 dias sin regla....

Suerte a todas chicas, que se nos va el año y queremos ver muchos ++

Megenia
Yo si sigo sin regla para la semana tb iré al médico, porq tb es la 1 vez q m tarda tanto en bajar y la verdad preocupa un poco.
Yo tampoco tengo sintomas ni de ni de embarazo, solo tengo continuamente una presión en los 2 ovarios, na+.
Cuando te vas a hacer un test?

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_1003606399z


MAJITA, si me he estoy haciendo los test de ovulacion de beborn este mes! ayer ( dia 10 del ciclo) no salio na de na, hoy yo diria que tampoco, pero al menos se ve mas o menos por donde se tiene que marcar la linea, digamos q no es ni sombra pero se dislumbra algo. supongo que mañana q ya es dia 12 del ciclo empezara a notarse algo....hoy es tu dia perfecto no??? pues a darle al mambo jejejeje que bruta soy!!!

LORELINE, pues si hija, nuestros cuerpos son de lo que no hay vaya!!! de repente parece que lo controlas todo y zas, te quedas en ascuas! jejejeje ojala pueda contarle a mi bebe que lo encargamos en nochevieja!! jeejejej seria bonito!! a ver!!

GUZMANIA, nena, no deseperes....ojala sea tu +++ pq es verdad que a veces tarda la hormona en hacer aparicion!! si ves q sigue sin llegar ve a a que te hagan analisis de sangre no?? besissss

Es cierto!!
Los test de ovulacion mejor por la tarde y a ser posible siempre mas o menos a la misma hora...en la medida de lo posible!! Yo este mes tambien los he usado por primera vez y ya tenia clara de huevo y seguian saliendo negativos...segui haciendolos a diario hasta que dieron positivos!! De cualquier modo yo por si acaso hice los deberes siempre que pude!! Un besote chicas!!

D
daouia_9625132
29/12/11 a las 13:37

¿que piensan de esto, embarazo o no?
¿Que piensan de esto, embarazo o no?
Miren, Mi menstruacion no siempre es regular, o sea en octubre me vino el 17 y mi ciclo fue exactamente de 28 dias, pero en noviembre me vino el 13 y mi ciclo duro solo 26 dias, como no se si este mes sera normal no pude saber que dia estaba ovulando, pues tuve relaciones sin proteccion 8 dias justo antes de que se cumpliera el dia 28 de mi ciclo cuando aparentemente me tiene que llegar la menstruacion, creen ustedes que soy irregular o regular, y si pude haber quedado embarazada???

D
daouia_9625132
29/12/11 a las 14:01
En respuesta a daouia_9625132

¿que piensan de esto, embarazo o no?
¿Que piensan de esto, embarazo o no?
Miren, Mi menstruacion no siempre es regular, o sea en octubre me vino el 17 y mi ciclo fue exactamente de 28 dias, pero en noviembre me vino el 13 y mi ciclo duro solo 26 dias, como no se si este mes sera normal no pude saber que dia estaba ovulando, pues tuve relaciones sin proteccion 8 dias justo antes de que se cumpliera el dia 28 de mi ciclo cuando aparentemente me tiene que llegar la menstruacion, creen ustedes que soy irregular o regular, y si pude haber quedado embarazada???

Holaaa hay alguien????
Por favor aayudenme estoy desesperada..es qe mi mama tambien esta embarazada y necesito saber que posibiliddades hay para suspender ese embarazo..gracias

D
daouia_9625132
29/12/11 a las 14:01
En respuesta a daouia_9625132

¿que piensan de esto, embarazo o no?
¿Que piensan de esto, embarazo o no?
Miren, Mi menstruacion no siempre es regular, o sea en octubre me vino el 17 y mi ciclo fue exactamente de 28 dias, pero en noviembre me vino el 13 y mi ciclo duro solo 26 dias, como no se si este mes sera normal no pude saber que dia estaba ovulando, pues tuve relaciones sin proteccion 8 dias justo antes de que se cumpliera el dia 28 de mi ciclo cuando aparentemente me tiene que llegar la menstruacion, creen ustedes que soy irregular o regular, y si pude haber quedado embarazada???

Holaaa hay alguien????
Por favor aayudenme estoy desesperada..es qe mi mama tambien esta embarazada y necesito saber que posibiliddades hay para suspender ese embarazo..gracias

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 14:15
En respuesta a daouia_9625132

¿que piensan de esto, embarazo o no?
¿Que piensan de esto, embarazo o no?
Miren, Mi menstruacion no siempre es regular, o sea en octubre me vino el 17 y mi ciclo fue exactamente de 28 dias, pero en noviembre me vino el 13 y mi ciclo duro solo 26 dias, como no se si este mes sera normal no pude saber que dia estaba ovulando, pues tuve relaciones sin proteccion 8 dias justo antes de que se cumpliera el dia 28 de mi ciclo cuando aparentemente me tiene que llegar la menstruacion, creen ustedes que soy irregular o regular, y si pude haber quedado embarazada???

Hola
Pues mujer por lo que estas contando claramente eres irregular...teniendo en cuenta esto es dificil saber si has podido quedar embarazada porque no se que dia has podido ovular...te recomendaria en tu caso que para el proximo ciclo si es que este no has quedado embarazada pues que uses test de ovulacion para afinar punteria creo que te pueden facilitar mucho las cosas!! En fin que como poder imagino que puedes estar embarazada pero sin saber cuando ovulaste...es dificil de predecir...si ves que cuando te toque no baja hazte un test de embarazo y sal de dudas!! Un beso y espero haberte ayudado!!

Y
yajing_8770332
29/12/11 a las 14:22

positivooooooooo
Papa Noel me ha traído un gran positivo. Mi marido y yo estamos q no nos lo creemos y ademas acabamos de decidir q se lo vamos a comunicar a mi niña de seis años el día de reyes por una carta de Baltasar... Q ilusión diossss no pensé q fuera ha ser tan rápido pero ahí esta. Un besito chicas y animo a todas y a por vuestro +++++++

C
cheng_7989778
29/12/11 a las 14:36
En respuesta a yajing_8770332

positivooooooooo
Papa Noel me ha traído un gran positivo. Mi marido y yo estamos q no nos lo creemos y ademas acabamos de decidir q se lo vamos a comunicar a mi niña de seis años el día de reyes por una carta de Baltasar... Q ilusión diossss no pensé q fuera ha ser tan rápido pero ahí esta. Un besito chicas y animo a todas y a por vuestro +++++++

Enhorabuena pat!!
Que bonito detalle para tu niña se va poner loca de contenta!! Para ti y tu marido muchas felicidades y a disfrutar mucho del embarazo!! Menudo regalazo de reyes!! Un beso!!

I
ilargi_6982122
29/12/11 a las 14:58
En respuesta a daouia_9625132

¿que piensan de esto, embarazo o no?
¿Que piensan de esto, embarazo o no?
Miren, Mi menstruacion no siempre es regular, o sea en octubre me vino el 17 y mi ciclo fue exactamente de 28 dias, pero en noviembre me vino el 13 y mi ciclo duro solo 26 dias, como no se si este mes sera normal no pude saber que dia estaba ovulando, pues tuve relaciones sin proteccion 8 dias justo antes de que se cumpliera el dia 28 de mi ciclo cuando aparentemente me tiene que llegar la menstruacion, creen ustedes que soy irregular o regular, y si pude haber quedado embarazada???

Biata1222
hola hermosa para mi opinion eres regular...se considera irregula aquellas mujeres que tienen un ciclo mayor a 35 días...que hace que tengas unos ciclos de27 y otros de 28, es la ovulación que en ocasiones es precoz: ovulas entre el 9 y el 12, y normal con ciclos de 28 ovulas el 14 o el 15 de tu ciclo..que te recomiendo atención a tu flujo durante el ciclo para tus días fertiles y con mayor seguridad test de ovulación nena cada dos días despues del día 7 de tu ciclo...adelante

I
ilargi_6982122
29/12/11 a las 15:02
En respuesta a daouia_9625132

Holaaa hay alguien????
Por favor aayudenme estoy desesperada..es qe mi mama tambien esta embarazada y necesito saber que posibiliddades hay para suspender ese embarazo..gracias

Que pena chica que preguntes eso
note juzgo por lo que piensas...pero que pena que preguntes eso aqui en este foro donde hay tantas mujeres que queremos un ++++ y aparecen chicas como tu expresando que tu mama esta +++ y ahora quiere suspender el embarazo...lo siento por ustedes...pero aqui no preguntes eso....dile a tu mama que lo tenga y lo dé en adopción es mejor.....y sino porque no fue más responsble con sus actos...

Y
yesica_5965990
29/12/11 a las 15:04

felicidades..!!!
Muchas felicidades a los dos+++++ más, Chocolatepasión y PAt3428 me alegro un montón, ahora despues de la feliz noticia toca cuidarse mucho,chicas muchos animos qe me parece que van a venir un montón de +++++++ más por lo que estoy leyendo.... mucha suerte chicas....!!!!!!!

D
daouia_9625132
29/12/11 a las 15:22
En respuesta a ilargi_6982122

Que pena chica que preguntes eso
note juzgo por lo que piensas...pero que pena que preguntes eso aqui en este foro donde hay tantas mujeres que queremos un ++++ y aparecen chicas como tu expresando que tu mama esta +++ y ahora quiere suspender el embarazo...lo siento por ustedes...pero aqui no preguntes eso....dile a tu mama que lo tenga y lo dé en adopción es mejor.....y sino porque no fue más responsble con sus actos...

Hola no es eso...
Yo quiero tener un ++++ disculpa, es que estoy desesperada y queria que alguien me respondiera perdon, yulyi, y tu que opinas puedo estar embarazada?

M
majida_5661728
29/12/11 a las 15:50

Actualizo con el nuevo positivo!!! y xelpo en enero
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb

****************************** ****************************** *****
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb
Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
natyjon...............27años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb


P
petia_6122471
29/12/11 a las 15:51

cuando ovulo
Bueno tome pastillas anticonceptivas por cerca de un año por lo que era muy regular de 28 dias hasta el mes de Noviembre. Luego este mes de Diciembre me tenia que llegar el 14 y me llego el 18, por lo que tuve un ciclo de 32 dias. Y bueno alguien me podría decir cuando ovulo aproximadamente

A
an0N_782858899z
29/12/11 a las 16:22
En respuesta a majida_5661728

Sigo esperando....
6 dia de retraso y sigo esperando... nunca me habia pasado, ya no se q pensar
El 4 dia de retraso m hice un test y negativo, y claro, sigue sin venir, entonces te pones a leer por ahi y ves q puede haber falsos negativos, q a muchas mujeres les dieron varios test negativos y luego era un+++
Haber si mañ m compro otro test y m lo hago el sab, antes de fin de año y si m sigue dando negativo m tomo una copita(pero solo 1 )
Esq asi ni estoy embarazada ni tengo posibilidades de seguir intentandolo para el mes q viene, esto es un sin vivir, jeje, intento no pensar demasiado en el tema, pero sabeis q es imposible.
Bueno... animo a todas las q seguimos a la espera...

Hola guzmania
mira yo siempre he sido muyy regular, y este mes he tenido un stres en el trabajo...!!! q se me retraso 5 dias, me vino justo el dia q se me kito el stres!!!! spero q no sea tu caso y sea un superpositivo, pero mira todo eso q parece q no pero influye muchiiiisimo!!! SUERTE

P
petia_6122471
29/12/11 a las 16:29


Yo ya la estoy viendo y estoy en el día 11 de mi ciclo podría ser??

A
an0N_782858899z
29/12/11 a las 16:30
En respuesta a yajing_8770332

positivooooooooo
Papa Noel me ha traído un gran positivo. Mi marido y yo estamos q no nos lo creemos y ademas acabamos de decidir q se lo vamos a comunicar a mi niña de seis años el día de reyes por una carta de Baltasar... Q ilusión diossss no pensé q fuera ha ser tan rápido pero ahí esta. Un besito chicas y animo a todas y a por vuestro +++++++

Felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo!!!! Cuidate y disfrutalo a tope!!

S
sabine_8622986
29/12/11 a las 16:35

Hola a todas
lo primero felicidades a pat por su positivo y muchas gracias a todas las que me respondeis,de verdad se agradece.
os cuento que esta mañana me hice un test de embarazo y me salio negativo,llevo desde ayer manchando hoy un poco mas pero sin llegar a ser la regla de todos los meses que llega nada mas hacer su aparicion.
llevo todo el dia con fuertisimos dolores de ovarios,he tomado espidifen y no se me pasa el dolor y los pinchazos,y la tripa superhinchada.
a pesar de todo esto que como veis tiene toda la pinta de la yo tengo aun esperanza,nose estabamos convencidos que este mes era,despues de tanto tiempo nunca habiamos sentido lo de esta vez,por eso aun no me hago a la idea que sea la .

A
an0N_782858899z
29/12/11 a las 16:43
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
lo primero felicidades a pat por su positivo y muchas gracias a todas las que me respondeis,de verdad se agradece.
os cuento que esta mañana me hice un test de embarazo y me salio negativo,llevo desde ayer manchando hoy un poco mas pero sin llegar a ser la regla de todos los meses que llega nada mas hacer su aparicion.
llevo todo el dia con fuertisimos dolores de ovarios,he tomado espidifen y no se me pasa el dolor y los pinchazos,y la tripa superhinchada.
a pesar de todo esto que como veis tiene toda la pinta de la yo tengo aun esperanza,nose estabamos convencidos que este mes era,despues de tanto tiempo nunca habiamos sentido lo de esta vez,por eso aun no me hago a la idea que sea la .

La esperanza....
....es lo ultimo q se pierde. Dicen q ls sintoms sn iguales a ls d la y tu todavia no stas en tu dia de no warry, asiq puede sr q sea pronto y x eso te de negativo, yo me speraria uns dias y entoncs me haria un test, ojala sea tu mes!!!

R
rafiaa_6454281
29/12/11 a las 17:12

Hola chicas
estoy muy feliz!!!!!
ya he escuchado el corazoncito de mi pequeñín!! fue super emocionante, me ha dicho que todo está bien pero que no haga muchos esfuerzos y siga sin mantener relaciones por lo de los manchados (esta mañana volví a manchar un poquito) esto a mi chico no le ha hecho ninguna gracia pero que le vamos a hacer!! todo sea porque nuestra lentejita siga creciendo...
he visto que hay dos positivos nuevos!! enhorabuena chicas cuidaros mucho!!
y a las niñas que la están esperando pues que espero que las dejen plantadas y no les llegue hasta dentro de un año por lo menos jajajaja!!!
voy a estar una temporada sin entrar pq me voy de vacaciones hasta el día 9, os seguiré leyendo en el móvil!! espero que los reyes os traigan el regalo que más deseais y que el año que entra sea super positivo!!!

Feliz año nuevo amores!!!!! besitos para todas

A
an0N_1003606399z
29/12/11 a las 17:13
En respuesta a petia_6122471

cuando ovulo
Bueno tome pastillas anticonceptivas por cerca de un año por lo que era muy regular de 28 dias hasta el mes de Noviembre. Luego este mes de Diciembre me tenia que llegar el 14 y me llego el 18, por lo que tuve un ciclo de 32 dias. Y bueno alguien me podría decir cuando ovulo aproximadamente

Cami
hola guapa! para averiguar la fecha de ovulacion, tienes que ver cuanto es la duracion que de media tienen tus ciclos. por ejemplo si tienes varios ciclos de 32 y uno solo de 28, pues puedes contar con que el mas comun es de 32. Luego cuenta 14 dias hacia atrás desde el ultimo dia del ciclo, es decir en un ciclo de 32 dias, la ovulacion deberia producirse el dia 18 del ciclo. Pero claro, esto es solo teoria, luego cada cuerpo funciona de una manera distinta. Te aconsejo que compres test de ovulacion, funcionan muy bien y te dice justo los dias que ovularás!!!

besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram