Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cirila_8148104
30/12/11 a las 13:36

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi

Ver también

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 13:39
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi

Enhorabuenaaaaa!!!
Eso terminar y empezar bien el año!! A disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho!!!! Felicidades!!!

M
marlen_9043154
30/12/11 a las 14:18
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi


Felicidades!!!!!!!
Me alegro un monto por ese positivo.
Feliz año nuevo.

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 14:26
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi

Felicidades
Guapa FELICIDADESSSSS Que Dios bendiga a tu bebe y que sea grande, sano y fuerte!!!!!! Seremos mamás de sept 2012

M
majida_5661728
30/12/11 a las 14:31
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi


Y decias que este mes noo... si esq cuando menos te lo esperas... me alegro un montón... Cuidate mucho y a disfrutarlo!!!

H
hasana_6480016
30/12/11 a las 14:39
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi

Felicidades
QUE ALEGRIA POR LOS ++++++ESTO MARCHA BIEN ESTE MES

N
nagina_5443846
30/12/11 a las 15:01
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi

Felicidadees!
lo mejor para este nuevo año que comienza, definitivamente si que el 2012 nos va a cambiar la vida!

C
chenyi_6411786
30/12/11 a las 15:11
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi

Felicidadessssssss
Vaya formA de iniciar el año princesa!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades

S
sabine_8622986
30/12/11 a las 16:01

Hola chicas
muchas felicidades meugenia,cuanto me alegro por ti,disfruta mucho.
yo deciros que me vino la indeseable,asi que os dire que he tomado la decision de relajarme y desconectar de todo,foro,test,tempes...es lo unico que me queda por probar.
apuntarme para el dia 24,25 de enero,que volvere otra vez con vosotras ,asi que no os olvideis de mi este tiempo,que yo aunque no entre me acordare,quiero ver cuando vuelva muchos positivos.asi que manos a la obra.

feliz 2012

pasarlo muy bien estas fiestas,he estado muy agusto este mes con vosotrass,gracias por dar consejos,animos y estar ahi siempre,pero yo necesito relajar mi cabeza. un besazo a todas!!!!!!!!!

P
petia_6122471
30/12/11 a las 16:33


Si, gracias por responderme una vez mas... te hare caso y me hare el test e ire al gine lo mas pronto posible!

Saludos..

P
petia_6122471
30/12/11 a las 16:34
En respuesta a petia_6122471

No se que hacer ayuda por favor
Bueno ojala alguien me pueda contestar por que la verdad ya no se ni que pensar...
Les cuento... Me tenia que bajar el 14 de diciembre tras mi primer mes de busqueda... pero tuve un atraso de 4 dias... y el dia 18 comenze a manchar marron y luego rosado... el dia 19 me bajo sangre roja... y el 20 también asi que pense que por todos lados que no estaba embarazada... el dia 21 y 22 me bajo marron nuevamente y se me corto.
Desde el 18 de diciembre o antes mas o menos hasta hoy... he tenido varios sintomas extraños... como dolor en los ovarios, dolores de cabeza que me duro dos dias, nauseas, vomitos, mucho flujo, sangrado de la nariz, mareos, siento mucho los olores, etc... Y la verdad no se que podra ser... estaba pensando en realizarme un test sanguineo para ver si estoy embarazada... lo cual la verdad no creo... pero no se que mas podra ser. Por otro lado tuve relaciones con mi pareja el dia 18 cuando supuestamente me empezo a bajar... el acabo en mi... habre quedado embarazada ahi o fue la causa del sangrado
De verdad ayuda por favor!!!

PD: Anteriormente habia publicado algo similar pero nadie me respondio... ojala alguien me pueda ayudar


Gracias por sus consejos... me hare ver lo antes posible!

C
carola_8629943
30/12/11 a las 16:56
En respuesta a cirila_8148104

Positivo chicas!!
Hoy de mañana tome valor para hacerme el test que compre ayer de tarde, y ahi están las 2 rayitas, con mi primer orina de la mañana, en mi dia 34 de ciclo (4 dias de retraso) y con temperatura (creo hoy bien tomada tambien) de 37.4... (sintomas: ninguno, igual que todos los meses) les juro que no puedo mas de los nervios, estoy super feliz... luego entro para contarles mas cosas, mucho animo a todas y mil gracias por estar ahi


Felicidades corazon!! Q envidia me das! Cuidate mucho y cuentanos todo lo q puedassss!!!!

Besos

C
carola_8629943
30/12/11 a las 17:01
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
muchas felicidades meugenia,cuanto me alegro por ti,disfruta mucho.
yo deciros que me vino la indeseable,asi que os dire que he tomado la decision de relajarme y desconectar de todo,foro,test,tempes...es lo unico que me queda por probar.
apuntarme para el dia 24,25 de enero,que volvere otra vez con vosotras ,asi que no os olvideis de mi este tiempo,que yo aunque no entre me acordare,quiero ver cuando vuelva muchos positivos.asi que manos a la obra.

feliz 2012

pasarlo muy bien estas fiestas,he estado muy agusto este mes con vosotrass,gracias por dar consejos,animos y estar ahi siempre,pero yo necesito relajar mi cabeza. un besazo a todas!!!!!!!!!

Te entiendo!
Yo pienso q haces bien aunque es dificil pasar de todo. Creo q incoscientemente estamos todo el rato pensando en lo mismo! Pero desde aqui te apoyamos y estaremos esperandote con los brazos bien abiertos. Espero q este mes te vaya genial y q vuelvas con buenas noticias!

Un beso y cuidate mucho cielo! Eres un encantooo!

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 17:16
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
muchas felicidades meugenia,cuanto me alegro por ti,disfruta mucho.
yo deciros que me vino la indeseable,asi que os dire que he tomado la decision de relajarme y desconectar de todo,foro,test,tempes...es lo unico que me queda por probar.
apuntarme para el dia 24,25 de enero,que volvere otra vez con vosotras ,asi que no os olvideis de mi este tiempo,que yo aunque no entre me acordare,quiero ver cuando vuelva muchos positivos.asi que manos a la obra.

feliz 2012

pasarlo muy bien estas fiestas,he estado muy agusto este mes con vosotrass,gracias por dar consejos,animos y estar ahi siempre,pero yo necesito relajar mi cabeza. un besazo a todas!!!!!!!!!

Aqui te estaremos esperando chobo!!
Espero que consigas relajarte y desconectar como quieres...y espero que consigas tu positivo y vuelvas con buenas noticias!! Sabes que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos y te echaremos de menos!! Un besote y feliz año nuevo!!!

A
an0N_537529499z
30/12/11 a las 17:22

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!
Hola chicas!! Ya veo que esto no para!! Tengo el email colapsado y ahora al entrar... MADRE MIA!!
Paso un segundo para desearos a todas un feliz año nuevo! Y deciros que, a pesar de que llevo muy poquito tiempo aqui en el foro, todos los dias os pienso un ratito... Me pregunto qué tal estaréis, vuestros síntomas... Yo estoy muy relajada, ya empecé con las anticonceptivas y estaré un par de meses con ellas, para que en marzo nos pongamos a la busqueda y captura!!

Enhorabuena a los ++++, no sabeis que ilusión!!
Pepa, imagino que escuchar a tu hijo ha tenido que ser algo increible y que ese sonido te estará retumbando todos los dias en tu cabeza y provocandote la mejor de las sonrisas!!
Meugenia! Enhorabuena!! Cuidate mucho y disfruta de esta etapa!!
Cyntapujos... Nena, eso ya me suena a positivo!!


Y a todas, os prometo que cuando llegue de vacaciones me extenderé un poco mas.. Porque esto del movil no me da para mucho mas... Y ademas me pongo nerviosa por no acentuar, etc. Jajajajaja sorryy!!!

Un beso grandeeeeeee!!!!! Y FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!

A
an0N_1003606399z
30/12/11 a las 17:55


que bien entrar y ver otro positivo mas!!! Enhorabuena meugenia, a cuidarse mucho mucho!!!
buenas tardes al resto de chicas!!!! ¿¿que tal andais???
Loreline,majita,natyjon y no se si me dejo alguna atrás despues de la conversacion que hemos tenido esta mañana de los test de ovu. nunca pensé que me alegraria de que me dolieran los ovarios! jajajajajaajajaj a medio dia me ha empezado un leve dolorcillo que es sintoma de que la ovulacion esta cerquita!! a ver si mañana en el test sale la rayita mas marcadita!!! ya os contaré!!

natyjon, ¿ segun tus calculos, cuando ees exactamente tu semana fantastica??¿¿desde mañana hasta cuando?? es pa ver si me coincide con los mios cuando los test me salgan positivos.

un besito a todasssss

A
an0N_1003606399z
30/12/11 a las 19:02

Pues...
yo estoy igual....flujo pero muy poco y no es clara de huevo....sera q nos estamos preparando pa la ovulacion en breve. ¿tu te haces test de ovulacion?? ¿¿y temperaturas??

A
an0N_817681899z
30/12/11 a las 19:37

Esos animos
ESOS ANIMOS BIEN GENIAL, ASI ASI APOYANDONOS TODAS.
YO ESTOY IGUAL BUSCANDO MI TRECER MES Y CON UNAS GANAS.
PERO COMO BIEN DICES AL FINAL LO CONSEGUIREMOS.
MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO.

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 21:18

Lo prometido es deuda!!
Aqui os copio textualmente las instrucciones que me enviaron con los test de ovulacion que pedi:

La hormona de luteina LH estimula a los ovarios a liberar y producir óvulos cada mes durante el ciclo menstrual. El nivel de LH en la sangre y en la orina aumenta y llega a su pico máximo antes de la ovulación (importante a tener en cuenta).
Cuando empezar a realizar el test de ovulacion:
Lo primero que hay que determinar es el periodo del ciclo menstrual. Use el test todos los dias durante 5 dias seguidos o hasta que aparezca el pico de la hormona LH.

Duración del ciclo...................comien zo del test

21,22 dias.......................... .........6 dia (del ciclo)
23,24 dias.......................... .........7 dia
25 dias.......................... ..............8 dia
26 dias.......................... ..............9 dia
27 dias.......................... ..............10 dia
28 dias.......................... ..............11 dia
29 dias.......................... ..............12 dia
30 dias.......................... ..............13 dia
31 dias.......................... ..............14 dia
32 dias.......................... ..............15 dia
33 dias.......................... ..............16 dia
34 dias.......................... ..............17 dia
35 dias.......................... ..............18 dia

Como recoger la orina:

-Preferiblemente que no sea la primera orina de la mañana
-Recoger la orina a la misma hora preferiblemente entre las 10 h y las 20 h.
-Tome poco líquido antes de realizar el test para no diluir mucho la orina.

Bueno pues ahi queda eso!! Espero que os sirva de ayuda a todas!!! Un besote!!!

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_1003606399z


que bien entrar y ver otro positivo mas!!! Enhorabuena meugenia, a cuidarse mucho mucho!!!
buenas tardes al resto de chicas!!!! ¿¿que tal andais???
Loreline,majita,natyjon y no se si me dejo alguna atrás despues de la conversacion que hemos tenido esta mañana de los test de ovu. nunca pensé que me alegraria de que me dolieran los ovarios! jajajajajaajajaj a medio dia me ha empezado un leve dolorcillo que es sintoma de que la ovulacion esta cerquita!! a ver si mañana en el test sale la rayita mas marcadita!!! ya os contaré!!

natyjon, ¿ segun tus calculos, cuando ees exactamente tu semana fantastica??¿¿desde mañana hasta cuando?? es pa ver si me coincide con los mios cuando los test me salgan positivos.

un besito a todasssss

Me alegro mucho almivar!!
Parece que este mes lo tienes todo bajo control!! Asi que seguro que este mes no fallas y pillas al ovulo de pleno!!! jejeje... Un beso y a aprovechar la semana fantastica!!!

S
steisy_6044577
30/12/11 a las 22:43

Je eso es la clara de huevo!!!
Guapa si es elástico y parece un moco es la clara de huevo!!! Asi que no perdas El tiempo y a deberear, lo suyo es hacerlo hoy tb, Asi lo recomiendan cuando te da positivo, sep o eres irregular o eres multiovarica que tb puede ser!!! Si estas ovulando ya seguro que se te adelanta la regla! No te desanimes Pq 38 años no es nada, eres una chiquilla aun!!!! !!!! Asiiiiiii q a deberearrr!!! Jajjajajajjajajajaa un besazooooo a ver si este mes que entra cantamos todas un positivazo!!!

S
steisy_6044577
30/12/11 a las 22:46

Cyntapujos esta ok!!!! bien echos
Si lo hiciste esos días esta muy bien! Normalemente los días fértiles son los dos días anteriores y posteriores a la ovulación, y el día de la ovulación en si, ósea 5 días!
Yo creo que estas cubierta!!!! No te agobies!!! Besos

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 22:52

Hola guapa!!
Pues por lo que cuentas parece que tus ciclos se han vuelto algo irregulares...y es que ya sabes esto de tratar de controlar nuestro cuerpo...pues como que no funciona!! Parece que cuanto mas queremos tenerlo todo controlado peor...en fin...menos mal que tenemos los TO...jejeje...aunque casi hay que hacer un master para saber utilizarlos!!! jajaja... y es que cada vez me doy mas cuenta de que esto de la ovulación es un mundo!!! De cualquier modo si el TO te ha dado positivo tu haz los deberes esta noche...y mañana antes de ir a casa de tus suegros tambien por si acaso... si se puede claro...jejeje...y el TO puedes repetirtelo mañana tambien aunque no sea a la misma hora... porque pone preferiblemente pero vamos que si en lugar de a las 20:00 te lo haces a las 18:00 pues tampoco creo que pase nada...Respecto a lo que comentas de la clara de huevo bueno yo puedo decirte que la mia si es como una mucosidad vicosa y elastica pero bastante transparente...nada de marrón...aunque si dices que dejaste de manchar de la regla hace 3 dias pues igual es por eso...pero vamos que la clara de huevo se llama asi precisamente porque se parece mucho a la clara de un huevo crudo...no se si me explico...Bueno guapa que mas decirte...que disfrutes muchisimo de tu viajecito y de tus merecidas vacaciones y que estoy segura de que volveras de Tenerife con tu bebe encargadito...veras como en enero nos cantas un positivazo y nos das una alegria!!! Un besote, Feliz Año, a deberear mucho...y sobre todo a disfrutar!!!!

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 22:58

Muchas gracias lore!!
Feliz Año a ti tambien!! Y aprovecha y tomate unas copillas que todavia estas a tiempo!!! jejeje... Te deseo lo que a todas las demas un gran positivo para el 2012!!! Un besote guapa!!

L
liliia_9549119
30/12/11 a las 23:00
En respuesta a cheng_7989778

Lo prometido es deuda!!
Aqui os copio textualmente las instrucciones que me enviaron con los test de ovulacion que pedi:

La hormona de luteina LH estimula a los ovarios a liberar y producir óvulos cada mes durante el ciclo menstrual. El nivel de LH en la sangre y en la orina aumenta y llega a su pico máximo antes de la ovulación (importante a tener en cuenta).
Cuando empezar a realizar el test de ovulacion:
Lo primero que hay que determinar es el periodo del ciclo menstrual. Use el test todos los dias durante 5 dias seguidos o hasta que aparezca el pico de la hormona LH.

Duración del ciclo...................comien zo del test

21,22 dias.......................... .........6 dia (del ciclo)
23,24 dias.......................... .........7 dia
25 dias.......................... ..............8 dia
26 dias.......................... ..............9 dia
27 dias.......................... ..............10 dia
28 dias.......................... ..............11 dia
29 dias.......................... ..............12 dia
30 dias.......................... ..............13 dia
31 dias.......................... ..............14 dia
32 dias.......................... ..............15 dia
33 dias.......................... ..............16 dia
34 dias.......................... ..............17 dia
35 dias.......................... ..............18 dia

Como recoger la orina:

-Preferiblemente que no sea la primera orina de la mañana
-Recoger la orina a la misma hora preferiblemente entre las 10 h y las 20 h.
-Tome poco líquido antes de realizar el test para no diluir mucho la orina.

Bueno pues ahi queda eso!! Espero que os sirva de ayuda a todas!!! Un besote!!!

Graciasssss
y de q marca son estos?
nada, cambiaré la hora entonces!
un bsito

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 23:11
En respuesta a liliia_9549119

Graciasssss
y de q marca son estos?
nada, cambiaré la hora entonces!
un bsito

Hola ainhalex
Pues yo los compre en Fertiltest.com...pero vamos que imagino que son iguales que todos los de tira que venden en las webs...pero me los enviaron con una hojita explicativa en la que me indicaban esas instrucciones...y como hoy todas teniamos dudas con los TO pues he pensado que copiando lo de la hojita pues podria ayudar en algo!!! Ah...y de nada por supuesto...estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos!! Un besote!!

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 23:17

Si lo hiciste con clara de huevo...
seguro que has acertado no te preocupes!! La clara de huevo es la primera señal y la luz verde para empezar a deberear!! jejeje...no le des mas vueltas y no te desesperes que seguro que los deberes estan bien hechos!!! Un besote!!

C
cheng_7989778
30/12/11 a las 23:28

Grace, yulyj, 22abril, pazfresia, mores1722
Como vais chicas!!! Somos todas de primeros de Enero!!! Asi que contarnos como vais!!! Que sintomas teneis...etc. Espero que este sea un buen mes para todas!! A ver si comenzamos bien el año y llenando la lista de positivos!!! Un besoooo...

C
chenyi_6411786
30/12/11 a las 23:39
En respuesta a cheng_7989778

Grace, yulyj, 22abril, pazfresia, mores1722
Como vais chicas!!! Somos todas de primeros de Enero!!! Asi que contarnos como vais!!! Que sintomas teneis...etc. Espero que este sea un buen mes para todas!! A ver si comenzamos bien el año y llenando la lista de positivos!!! Un besoooo...

Asi tiene q ser loreline
Hola Lore como vas tu???? Yo soty algo ansiosa y cada vez q voy a hacer pipi pienso q la hara su aparicion pero hasta ahorita todo va bien mis sintomas iniciales ya no los tengo dolor en los pechos si como m pasa todos los meses antes de la pero tengo fe y confianza d q empezare mas feliz por mi positivo este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cirila_8148104
31/12/11 a las :11

Gracias!
Chicas les escribo para darles millones de gracias a todas por sus comentarios, para mi ha sido realmente un gusto compartir con ustedes estos meses que fueron poquitos pero muy importantes, me enseñaron muchas cosas y me senti muy apoyada en los dificiles momentos en los cuales me venia la regla, me desilusionaba, lloraba... en fin, estoy segura que todas lo van a conseguir muy pronto.
Por si las ayuda les comento :
Yo detecte mi ovulacion por un dolor en los ovarios pero del lado derecho (a la clara de huevo nunca la vi) y desde ese dia en adelante tuve relaciones 3 días seguidos y luego dia si y dia no durante una semana hasta mi dia 19 del ciclo. Empece con dolores de regla en mi dia 26 ( mis ciclos son de 30) por lo que pense que me iba a bajar; el otro indicador que tuve fue la tempe todos los dias (desde el dia 22 a hoy que es el 34), tomada en la vagina siempre de 37.2 en adelante, hoy me dio 37.4, creo que no la tome muy bien pues hay que estar muy quieto y hacerlo a la misma hora todos los días, pero en mi caso fue el indicador que me llevo a hacerme el test, porque sintomas no tenía mas que el tipico dolor de ovarios de todos los meses que les decia que me vino el 26.
No he tenido desde que se me fue la regla ningun tipo de manchado, ni marron ni rosa, solo flujo blanquecino .. asi que como bien dicen se ve que eso depende de la mujer...
Les deseo muchisima suerte a todas y seguire entrando a ver como van y a contarles como voy. BESOSSSSS LAS QUIERO!!

A
an0N_972706399z
31/12/11 a las :40

Hola chicas
Hola chicas entre solo para decirles que no se den por vencidas que a pesar de todo lo que lean en internet podran lograrlo, yo tarde como 1 año en poder embarazarme (mi historial) analisis bien un pequeño quistesillo de solo 3 cm asi que no habia problema, y reglas de 30 a 45 dias, y me dieron dos tratamientos el segundo fue el omifin y choragon 3 meses y no logre nada y el dia que me tome las pastillas pero no me inyecte ni controle obvulacion ni nada de eso por que segun yo dije yaaaa lo voy a dejar por la paz (y miren que leia eso toooodo el tiempo que ya cuando entre comillas se rendian quedaban , dije ahy no esque yo no puedo distraerme de eso) heheh empiezo el proximo año, me diverti , tome, hasta fume claro cosa no tan buena, en pocas palabras me olvide de tener relaciones para tener un bebe, solo hice el amor solamente eso sin pensar en un bebe, y ese mes al ver que manche un pokitin le dije a mi esposo naaa ya me bajo otravez no pegamos y ya despues que paso un dia dos dias y nada ni una manchita dije naa me esperare a tener unos 4 o 5 dias por que ya me lo se de memorio otro negativo...y hasta que un dia saliendo del trabajo fui por una prueba a la farmacia y cuando me la hice no lo podia creer dije queeeeeeeeee +++++ yooooooooooooo???? estoy viendo bien o es mi imaginacion??? aa por que hasta eso la rayita no sali otan pintada jajaj pero jamas me habia pasado.hasta que le dije a mi esposo y fuimos al hospital a una prueba de sangre y ahy lo confirmamos....ahorita estoy de 7 semanas ya...y espero en Dios todo salga bien y tenr a my baby el proximo año..Perdon por todo el rollo pero se lo que se siente estar aqui en esta etapa y es frustrante..y cualquier historia te hace creer que todo se puede claro siempre TODO absolutamente todo de la mano de Dios con el todo son el nada...Espero de todo corazon logren su positivo este maravilloso 2012

C
chenyi_6411786
31/12/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_972706399z

Hola chicas
Hola chicas entre solo para decirles que no se den por vencidas que a pesar de todo lo que lean en internet podran lograrlo, yo tarde como 1 año en poder embarazarme (mi historial) analisis bien un pequeño quistesillo de solo 3 cm asi que no habia problema, y reglas de 30 a 45 dias, y me dieron dos tratamientos el segundo fue el omifin y choragon 3 meses y no logre nada y el dia que me tome las pastillas pero no me inyecte ni controle obvulacion ni nada de eso por que segun yo dije yaaaa lo voy a dejar por la paz (y miren que leia eso toooodo el tiempo que ya cuando entre comillas se rendian quedaban , dije ahy no esque yo no puedo distraerme de eso) heheh empiezo el proximo año, me diverti , tome, hasta fume claro cosa no tan buena, en pocas palabras me olvide de tener relaciones para tener un bebe, solo hice el amor solamente eso sin pensar en un bebe, y ese mes al ver que manche un pokitin le dije a mi esposo naaa ya me bajo otravez no pegamos y ya despues que paso un dia dos dias y nada ni una manchita dije naa me esperare a tener unos 4 o 5 dias por que ya me lo se de memorio otro negativo...y hasta que un dia saliendo del trabajo fui por una prueba a la farmacia y cuando me la hice no lo podia creer dije queeeeeeeeee +++++ yooooooooooooo???? estoy viendo bien o es mi imaginacion??? aa por que hasta eso la rayita no sali otan pintada jajaj pero jamas me habia pasado.hasta que le dije a mi esposo y fuimos al hospital a una prueba de sangre y ahy lo confirmamos....ahorita estoy de 7 semanas ya...y espero en Dios todo salga bien y tenr a my baby el proximo año..Perdon por todo el rollo pero se lo que se siente estar aqui en esta etapa y es frustrante..y cualquier historia te hace creer que todo se puede claro siempre TODO absolutamente todo de la mano de Dios con el todo son el nada...Espero de todo corazon logren su positivo este maravilloso 2012

Gracias nessy!!!
Muchas gracias por compartir tu historia yo llevo 5 meses en la busqueda junto con mi esposo y varias veces me he desepcionado pero mi filosofia actual es d que llegara nuestro positivo en el mejor momento y leerte me emociona e lusiona!!!! Felicidades por tu positivo cuida mucho tu pancita princesa y ya veras q vas a tener un hermoso baby

C
chenyi_6411786
31/12/11 a las 1:31

Wowwwwwwwww buen punto cyntapujos
Esperar o en año nuevo m lo hago????? si princesa ya no falta nada... q m sugieres???? me hago el test mañana????? wow muero d ansias...... seria un hermoso comienzo de año mi sposo se volveria loco y seria el mejor regalo de cumple jijiji cumplo 25, el 7 de enero........ q hare??????????? Besitos

M
majida_5661728
31/12/11 a las 6:38

Actualizo con mi fecha de enero
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb
Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... 8 mb
guzmania1........ 34 años ....... 30 enero ......... 4 mb


M
majida_5661728
31/12/11 a las 6:50


Buenos dias !! ayer por la tarde despues de 7 dias de retraso...porfin!! hizo su aparición la y digo porfin porq ya m habia hecho un test al 4 dia de falta y salio negativo y no tenia sintoma ninguno y aunq siempre hay alguna pequeña esperanza, ya está.

En cuanto se vaya voy a ir al ginecólogo a ver si todo va bien, ya q nunk se m habia retrasado tanto e igual este mes empiezo con los test de ovulación a ver q tal, ya q con tanto desajuste no se si pillaré al ovulín

Vamos a empezar el año con las pilas cargadas y con mas fuerza que nunca

Mi propósito para año nuevo: ser mamá!!

Igual para el año no entro tan a menudo por aki, empiezo a trabajar despues de unos meses de baja, asiq no tendré demasiado tiempo y otra esq tampoco quiero extresarme mucho con el tema, pero os leeré y ojalá lea muchos +++ que eso anima mucho.

Para el año 2012 todas lo vamos a lograr!!!

Un beso a todas

C
cheng_7989778
31/12/11 a las 11:47

Feliz 2012!!!
Chicas os deseo un feliz año 2012!! Deseo que en este nuevo año todas consigamos nuestro gran sueño de ser madre!! Esta noche brindare porque todas y cada una de nosotras obtenga su positivo este nuevo año!! Un beso y Feliz año nuevo!!!

I
ilargi_6982122
31/12/11 a las 13:27
En respuesta a cirila_8148104

Gracias!
Chicas les escribo para darles millones de gracias a todas por sus comentarios, para mi ha sido realmente un gusto compartir con ustedes estos meses que fueron poquitos pero muy importantes, me enseñaron muchas cosas y me senti muy apoyada en los dificiles momentos en los cuales me venia la regla, me desilusionaba, lloraba... en fin, estoy segura que todas lo van a conseguir muy pronto.
Por si las ayuda les comento :
Yo detecte mi ovulacion por un dolor en los ovarios pero del lado derecho (a la clara de huevo nunca la vi) y desde ese dia en adelante tuve relaciones 3 días seguidos y luego dia si y dia no durante una semana hasta mi dia 19 del ciclo. Empece con dolores de regla en mi dia 26 ( mis ciclos son de 30) por lo que pense que me iba a bajar; el otro indicador que tuve fue la tempe todos los dias (desde el dia 22 a hoy que es el 34), tomada en la vagina siempre de 37.2 en adelante, hoy me dio 37.4, creo que no la tome muy bien pues hay que estar muy quieto y hacerlo a la misma hora todos los días, pero en mi caso fue el indicador que me llevo a hacerme el test, porque sintomas no tenía mas que el tipico dolor de ovarios de todos los meses que les decia que me vino el 26.
No he tenido desde que se me fue la regla ningun tipo de manchado, ni marron ni rosa, solo flujo blanquecino .. asi que como bien dicen se ve que eso depende de la mujer...
Les deseo muchisima suerte a todas y seguire entrando a ver como van y a contarles como voy. BESOSSSSS LAS QUIERO!!

Hola loreline79
gusto en saludarte hermosa...yo ando manchando desde el día 22 del ciclo marrón, pero no es mucho realmente, manche más el mes pasado si muy diferente este mes, si tengo dolores de regla, de vientre a veces de ovario, me salta me duele, calambre.uffff como cuando viene, y tuve malestar como un dolocillo de cabeza leve, creo que hormonal, nunca me habia dado de esa manera....me toca fecha de el lunes o martes..según mis calculos a pesar de que este mes ovule el día 12. del ciclo.. esperando a ver que pasa. de todas maneras ya me compre un test de ovulación para el proximo mes.

Y
yesica_5965990
31/12/11 a las 13:46

feliz año 2012!!!!!!
Os deseo a todas un feliz Año Nuevo 2012 y que todos vuestros sueños se os hagan realidad.
Muchas felicidades Meugenia por tu +++++++++.
Un beso a todas y ya verás como pronto todas tendreis vuestro .

C
carola_8629943
31/12/11 a las 13:48

Feliz 2012!!
Hola guapisimas!

Je, cada vez q te leo me emocionas y gracias por compartir con nosotras todo lo q compartes!

Je, saeren, chobo, cyntapujos, almivar, duwia... Sois tantas aqui... Q yo tambien cuando tome las uvas deseare con todo mi corazon q tenga mi bebe en 2012 y q vosotras lo tengais igual q yo! Todas y cada una de este foro. Porque demostramos cada dia q realmente queremos ese bebe, q somos unas luchadoras, q nos ayudamos en todo y sobre todo q somos buenas personas y q a nuestro bebe no les faltara amor ni tias virtuales!! Jajaja

Os acordais q os comente q queria salir el fin de año? Pues al final me quedare ene casita. Llevo una semana con un dolor de pechos q nunca he tenido, me da mucha dentera tocarmelas y me parece q tengo durisimas. Mi novio me dice q las tengo mas duras y mas grandes pero no me quiero emocionar y llevarme el gran chasco el día 4 cuando baje my regla. Pues por si acaso me quedare en casita con mis primos, tios y con todos los q se apuntes! Van a flipar xq yo soy muy de salir siempre! Jajaja

Pues eso chicas q no tengoas sintomas, solo los pechos en un esado raro y nada mas!

Q tengais una feliz noche y os deseo q tengais a vuestro bebe en 2012!

Gracias por haberme enseñado tanto sobre este tema, q al foro entre en octubre no sabiendo casi nada y mi novio ya me llama ginecologa o matrona de cahondeo cuando le explico cositas sobre el tema! Jajaja! Gracias!

Un beso a cada una mis amores! Y feliz año nuevo!

C
carola_8629943
31/12/11 a las 13:50
En respuesta a yesica_5965990

feliz año 2012!!!!!!
Os deseo a todas un feliz Año Nuevo 2012 y que todos vuestros sueños se os hagan realidad.
Muchas felicidades Meugenia por tu +++++++++.
Un beso a todas y ya verás como pronto todas tendreis vuestro .


Igualmente! Mucha suerte a ti tambien!

C
carola_8629943
31/12/11 a las 13:52

Se me olvida...
Loreline!!!!!!!
Como vas tu? Q estamos pal mismo día! Yo este mes no me hare el test hasta 4 o 5 dias de mi falta xq me llevo unos chascos q no me agianto ni yo! Jajajja y paso de gastarme masdinerito!

Un baso giapisima!

C
cheng_7989778
31/12/11 a las 16:35
En respuesta a carola_8629943

Se me olvida...
Loreline!!!!!!!
Como vas tu? Q estamos pal mismo día! Yo este mes no me hare el test hasta 4 o 5 dias de mi falta xq me llevo unos chascos q no me agianto ni yo! Jajajja y paso de gastarme masdinerito!

Un baso giapisima!

Hola
Hola guapisima!!! Pues estoy a la espera igual que tu!!! Jejeje pero si te digo la verdad este mes no me hago muchas ilusiones ya que aunque si que hice deberes...no aproveche al maximo mi semana fantastica...y aunque se que hay probabilidades...pues no se como que me da que este no va a ser mi mes...espero equivocarme y llevarme ina agradable sorpresota!! En cuanto a sintomas...tengo los mismos que cuando me va a bajar...dolor de pecho y ovarios...nada mas!!! Pero bueno...ya veremos a ver que pasa el dia 4...si no me baja esperare a hacerme el test el dia 6 a ver si los reyes se portan bien conmigo que he sido una niña muy buena este año...jejeje y como hay que hacerselo con la primera orina pues prefiero que sea un dia festivo y asi tambien estoy con mi chico!!! En fin guapisima que ojala cantemos las dos juntas un graaaan positivo!!! Un besote y Feliz año nuevo!! Disfruta mucho de esta noche en familia!!!

C
cheng_7989778
31/12/11 a las 18:27

Cyntapujos
Guapa!! Pero porque piensas que los sintomas son psicologicos?? Si no te habia pasado nunca no tiene porque estar pasandote ahora...yo creo que este mes tendras tu positivo y por eso tienes tantos sintomas!!! Ya lo veras!! No te desesperes y disfruta de la nochevieja...y mañana año nuevo y al dia siguiente te llegaran los test y saldras de dudas!!! Yo confio en que sea un superpositivo!! Un besazo y feliz año nuevo guapisima!!!

J
judith_6134749
31/12/11 a las 22:36

0hola niñas
hola lindas con están no he podido ponerme al tanto de todo porque estoy desde el móvil ya que estoy de vacaciones y sólo en mi trabajo tengo internet. bueno escribo para desearles lo mejor para el 2012 que sea el año en el que nos llegué nuestro bebé tan deseado y amado. Besos a todas y un abrazo enorme.

A
an0N_1003606399z
1/1/12 a las 11:06


Feliz año nuevoooooo!!!!!!! Ojala este año nos traiga lo que tanto deseamos!tsmbien por supuesto q trngamos mucha salud y amor!
Chicas,estoy en mi dia 14 dsl ciclo y aun no me dan poaitivos los test ovulacion!!!!! Mi ciclos son de 28 dias asi q este mes parece q me tocara sufrir mas tiempo....hoy se ve la rayita bien bien peeo menos intensa q la de control...aver si mañana sale ya megapositivooooo jejjejej
Bueno un besito guapas y lo dicho, q espero q hayais tenido buena entrafa de año!!

L
liliia_9549119
1/1/12 a las 16:45

Feliz año a todas!!!
feliz año, ya en el 2012 solo espero q a todas nos llegue nuestro regalito precioso y podamos recordar este año con mucha ternura!! y ya empiezan las primeras faltas...a ver si es verdad y llega este mes a record! bsitos

S
steisy_6044577
1/1/12 a las 18:37

Feliz año!!!!!
Espero que este año que entra nos toque la loteria de ser mamas !!! Se me acabo ayer la semana fantástica! Ovule el día 29 e hice los deberes 25,27,29,30 y 31! Creís q tengo posibilidades???? Ayssssssss ojalá que si! Hemos echo todo presed, vitaminas, acido folico, To!!!! Jajajjajajajjajajaa bueno sino este mes el siguiente! Hay que tomarselo con humorrrr

L
liliia_9549119
1/1/12 a las 18:54
En respuesta a steisy_6044577

Feliz año!!!!!
Espero que este año que entra nos toque la loteria de ser mamas !!! Se me acabo ayer la semana fantástica! Ovule el día 29 e hice los deberes 25,27,29,30 y 31! Creís q tengo posibilidades???? Ayssssssss ojalá que si! Hemos echo todo presed, vitaminas, acido folico, To!!!! Jajajjajajajjajajaa bueno sino este mes el siguiente! Hay que tomarselo con humorrrr

Pues si!!
hombre tiene muuuuuy buena pinta!!! a ver si es verdad!!

C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:32

Feliz año a todas mis chicas!
Q tal lo habeis celebrado? Yo muy bien pero hoy estoy con un bajon.... Resulta q llevo todo el día con un flujo como rosa claro!! No se q pensar. Me toca la regla para el dia 4 y nunca jamas se me adelanta, siempre se me retrasa un par de días. No se q pensar chicas, necesito vuestra opinion por favor. No tengo sintomas premenstruales solo q llevo 10 dias con un dolor de pechos q yo nunca tengo y me han crecido las tetas y las tengo como piedras... Ayer me puse un vestido q me compré en septiembre y me quedaba pequeño por el pecho y hace tres semanas me entraba bien!!

Chicas, sera la warry? La implantacion? Q bajon...

Un beso cielos y feliz 2012!!

C
carola_8629943
1/1/12 a las 19:35
En respuesta a steisy_6044577

Feliz año!!!!!
Espero que este año que entra nos toque la loteria de ser mamas !!! Se me acabo ayer la semana fantástica! Ovule el día 29 e hice los deberes 25,27,29,30 y 31! Creís q tengo posibilidades???? Ayssssssss ojalá que si! Hemos echo todo presed, vitaminas, acido folico, To!!!! Jajajjajajajjajajaa bueno sino este mes el siguiente! Hay que tomarselo con humorrrr

Suena muy bien!
Q tengas mucha suerte corazon! Esto tiene buena pinta!!!

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook