Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
S
steisy_6044577
2/1/12 a las 21:22

Los dos dias antes de la ovul es fértil!!!
Neni los dos dias anteriores y posteriores a la ovulación son dias muy fértiles!!! Date cuenta que el esperma puede vivir 72 horas dentro d nosotras esperando el ovulo!!!!! Y los posteriores tb son periodo fértil!!!! Aquí parecemos enciclopedias!!! A ver si te haces pronto el test y te da un megapositivazo guapa!!!!!!! Y lo celebramos!!! Ya te queda naaaaaaa pa salir de dudad!!!! Un besazo!

Ver también

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 21:25
En respuesta a carola_8629943

Buenas noches!
Hola amores!

Q tal? Yo os comento q hoy ya no he tenido ese flujo rosa con algo de sangre en todo el dia y espero q sea la dichosa implantacion. No me quiero hacer ilusiones porque en octubre me paso q manche un dia y a los dos dias ya me vino por completo la regla. Solo q este mes ha sido mucho antes de mi fecha asi q ojala q este preñi por favor!

Lo demas sigo igual cn este dolor fuerte de tetas q nunca he tenido. Pero nada mas... A ver si llega ya el dia 4 y salgo de dudas! Estoy cardi...

Lo de programar el sexo de tu bebe, he visto varias versiones: tablas chinas, tablas japonesas... Podeis mirar en internet! Es curioso pero no se si es fiable!

Yo soy de San Sebastian, de cerquita tuyo cyntapujos! Me encanta asturias y la gente de alli

Loreline, vamos juntas en esto, animo y suerte corazon!

Bss a todas y q durmais bien!

22abril mucha suerte guapísima!!!
Ojalá no te baje la maldita! Y sea un superposi!!!!!!! Pinta fenomelllllllll!!! Un besazo

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 21:26
En respuesta a carola_8629943

Buenas noches!
Hola amores!

Q tal? Yo os comento q hoy ya no he tenido ese flujo rosa con algo de sangre en todo el dia y espero q sea la dichosa implantacion. No me quiero hacer ilusiones porque en octubre me paso q manche un dia y a los dos dias ya me vino por completo la regla. Solo q este mes ha sido mucho antes de mi fecha asi q ojala q este preñi por favor!

Lo demas sigo igual cn este dolor fuerte de tetas q nunca he tenido. Pero nada mas... A ver si llega ya el dia 4 y salgo de dudas! Estoy cardi...

Lo de programar el sexo de tu bebe, he visto varias versiones: tablas chinas, tablas japonesas... Podeis mirar en internet! Es curioso pero no se si es fiable!

Yo soy de San Sebastian, de cerquita tuyo cyntapujos! Me encanta asturias y la gente de alli

Loreline, vamos juntas en esto, animo y suerte corazon!

Bss a todas y q durmais bien!

Sueña con los angelitos 22abril
Aqui todavia s temprano son las 2:30 de la tarde jeje estoy en mexico, descansa princesa y ya veras q prontisimo tendras tu posi!!!!! y deseo q este sea tu mes!!!

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 21:26

Naty la sal de frutas es buena!!!
Naty guapa la sal de frutas es buena para el estomago, pero es mejor no tomes nada no sea que estés preñi y por eso estés Asi Con el estomago!!!! Un besazo

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 21:30

Naty ya somos dosssssss
Estoy igual q tu tengo dañada mi pancita ademas d q tengo la asi q imaginate doble molestia!!! no se q tomar o hacer besos y q te sientas mejor Naty

S
steisy_6044577
2/1/12 a las 21:51

Naty yo uso netmoms calculadora ovu
Yo uso esa y aparte uso los To para ver que día exactamente ovulo y esta la netmoms es la que mas se acerca a mi ovulación! Besos reina!

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 22:10
En respuesta a carola_8629943

Buenas noches!
Hola amores!

Q tal? Yo os comento q hoy ya no he tenido ese flujo rosa con algo de sangre en todo el dia y espero q sea la dichosa implantacion. No me quiero hacer ilusiones porque en octubre me paso q manche un dia y a los dos dias ya me vino por completo la regla. Solo q este mes ha sido mucho antes de mi fecha asi q ojala q este preñi por favor!

Lo demas sigo igual cn este dolor fuerte de tetas q nunca he tenido. Pero nada mas... A ver si llega ya el dia 4 y salgo de dudas! Estoy cardi...

Lo de programar el sexo de tu bebe, he visto varias versiones: tablas chinas, tablas japonesas... Podeis mirar en internet! Es curioso pero no se si es fiable!

Yo soy de San Sebastian, de cerquita tuyo cyntapujos! Me encanta asturias y la gente de alli

Loreline, vamos juntas en esto, animo y suerte corazon!

Bss a todas y q durmais bien!

22abril
Hola guapa!! Me preguntaba como andabas y al entrar he visto tu post!!jejeje... Bueno relajate y espero que sea la implantacion pir eso el flujo rosita...a ver si con un poco de suerte el dia 4 no nos baja y el dia 6 nos hacemos el test y nos da positivo!!! Ojalaaaaa...ya nos queda poquito....
Yo de momento sigo igual me duele bastante el pecho y dolor de ovarios a ratos...pero ni flujo ni ningun sintoma mas asi que tambuen pueden ser sintomas premenstruales...asi que nada nos tocara esperar!!! Bueno guapa ojala y tengamos toda la suerte del mundo y tengamis nuestro positivo en unos dias!!! Un besote y buenas noches!!! Mañana me cuentas que tal vas!!!

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 22:16

Mylesi
Muchas gracias por los animos guapa!! Teneis razon tengo que mantener la esperanza hasta el final!!! Ya me queda poquito asi que...en breve saldre de dudas!!! Tu aprovecha bien tu semana fantastica y haces muy bien en no dejar descansar a tu chico...jejeje asi que te deseo mucha suerte y que pilles al ovulin y consigas la niña que deseas!! Un beso!!

C
cheng_7989778
2/1/12 a las 22:32

Seguro que si!!!
Piensa que son millones!!! Asi que seguro que alguno llegara ya lo veras!!! Ahora a relajarse para una buena implantacion y a ver si nos cantas un gran positivo este mes!! Un besote y mucha suerte!!!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 23:44

De df
Soy del df Loreline!! pero vivo en merida de aqui s mi sposo ya tengo 9 años viviendo en merida, conoces esta ciudad??

C
cheng_7989778
3/1/12 a las :01
En respuesta a chenyi_6411786

De df
Soy del df Loreline!! pero vivo en merida de aqui s mi sposo ya tengo 9 años viviendo en merida, conoces esta ciudad??

Pues no tengo la suerte...
Pero espero poder conocerla algun dia al igual que el df!!! Mi marido me dice que esa ciudad queda por el yucatan es asi?? Seguro que es una ciudad preciosa!! Al df seguro que iremos algun dia ya que mi marido tirne familia alli!!! Son las ventajas de casarte con un norteamericano con familia mexicana!!! Con lo que me gusta a mi viajar...jejeje Mi marido vivio en mexicali por muchos años...no se si lo conoces...es una cuidad cerca de tijuana haciendo frontera con eeuu... Bueno guapa un besote y ya hablamos...

S
suyan_6076001
3/1/12 a las 1:23

Hola chikass
SABEN TNGO 2 SEMANAS LEYENDOLAS Y ME IMPRESIONA KOMO BUSKAN SU POSITIVO OJALA Y DIISITO LES DE ESA DICHA DE SER MADRE....YO TENGO 12 SEMANASS Y TARDE DOS ANOS PARA LOGRAR MI POSITIVO..SIGAN Y MUXOS PISITIVOS PARA EL 2012

C
chenyi_6411786
3/1/12 a las 1:53
En respuesta a cheng_7989778

Pues no tengo la suerte...
Pero espero poder conocerla algun dia al igual que el df!!! Mi marido me dice que esa ciudad queda por el yucatan es asi?? Seguro que es una ciudad preciosa!! Al df seguro que iremos algun dia ya que mi marido tirne familia alli!!! Son las ventajas de casarte con un norteamericano con familia mexicana!!! Con lo que me gusta a mi viajar...jejeje Mi marido vivio en mexicali por muchos años...no se si lo conoces...es una cuidad cerca de tijuana haciendo frontera con eeuu... Bueno guapa un besote y ya hablamos...

Si estoy en yucatan!!!!!
Yucatan es el estado y merida la capital princesa y ahora tienes una gran ventaja de conocer a alguien q viva en merida jajajaja cuando te animes a venir nosotros les daremos un gran recorrido les daremos un tour yo no conosco los cabos ni mexicali, estoy en un estado super tranquilo y muy agradable, la unica desventaja esq el calor es muy fuerte la mayor parte del año.. Pero en general s un excelente lugar para vivir

P
prisca_7015543
3/1/12 a las 5:00

Lista
Hola, en la lista se positivos falto yo... 31 años 5 mb y me dio positivo el 27 de dic! Fecha probable de parto 6 de sep si es normal y 10 dias antes si es cesarea!!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 7:54

Chicas no me lo puedo creer!!!
Como todas sabeis la warry me tocaba mañana ...pero cuando me he levantado hoy...casi inconscientemente he dicho voy a hacerme un test y a ver que pasa...y cual ha sido mi sorpresa...que se han pintado las dos rayitas!!! Positivoooooo!!! No me lo puedo creer de verdad!! Un año buscando y nada y este mes yo misma tenia claro que no era mi mes y mira!!! Chicas me habeis dado suerte!!! Todavia no me lo creo y mis sintomas siguen siendo los de la regla asi que tengo un poco de miedo y no quiero confiarme demasiado porque en octubre tuve un bioquimico...asi que ademas de contenta feliz y emocionada no os voy a negar que estoy superasustada y que espero que todo vaya bien...wuiero ir a hacerme una anqlitica para confirmarlo porque es mas de fiar que el test...pero no se como hacerlo si ir directamente al laboratorio ya que tengo seguro privado o al medico primero!! Bueno chicas gracias por estar ahi en todo momento y aqui seguire con vosotras !! Un beso!!!

M
marlen_9043154
3/1/12 a las 9:11
En respuesta a cheng_7989778

Chicas no me lo puedo creer!!!
Como todas sabeis la warry me tocaba mañana ...pero cuando me he levantado hoy...casi inconscientemente he dicho voy a hacerme un test y a ver que pasa...y cual ha sido mi sorpresa...que se han pintado las dos rayitas!!! Positivoooooo!!! No me lo puedo creer de verdad!! Un año buscando y nada y este mes yo misma tenia claro que no era mi mes y mira!!! Chicas me habeis dado suerte!!! Todavia no me lo creo y mis sintomas siguen siendo los de la regla asi que tengo un poco de miedo y no quiero confiarme demasiado porque en octubre tuve un bioquimico...asi que ademas de contenta feliz y emocionada no os voy a negar que estoy superasustada y que espero que todo vaya bien...wuiero ir a hacerme una anqlitica para confirmarlo porque es mas de fiar que el test...pero no se como hacerlo si ir directamente al laboratorio ya que tengo seguro privado o al medico primero!! Bueno chicas gracias por estar ahi en todo momento y aqui seguire con vosotras !! Un beso!!!


felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Y
yaxuan_8774099
3/1/12 a las 9:28

Chicas si alguna porfavor me puede apuntar en la lisat
Buenooos dias aver si alguna me ouede apuntar en la lista. Creo k ya estaba apuntada pero no e tenido tiempo de entrar entre mi hijo de 2 años y 10 meses y mis sobrinos que son mellizos de 8 meses no tengo tiempo para nada...jaja yebo 5 meses de busqueda yy me tendria k venir de 2 al 5 de enero y aun no hay rastro! Todos los meses me viene alos 27 dias k seria el dia 2...pero 2 meses me vino alos 30 por eso esperare al dia 5... el dia 1 me hice un test porke soi una impaciente y me yebe el chascazo negativo....ya no creo k este solo me keda esperar a k me baje... bueno espero ver muchos positivos! Felicidades alos positivos y suerte alas demas!

Y
yaxuan_8774099
3/1/12 a las 9:31
En respuesta a yaxuan_8774099

Chicas si alguna porfavor me puede apuntar en la lisat
Buenooos dias aver si alguna me ouede apuntar en la lista. Creo k ya estaba apuntada pero no e tenido tiempo de entrar entre mi hijo de 2 años y 10 meses y mis sobrinos que son mellizos de 8 meses no tengo tiempo para nada...jaja yebo 5 meses de busqueda yy me tendria k venir de 2 al 5 de enero y aun no hay rastro! Todos los meses me viene alos 27 dias k seria el dia 2...pero 2 meses me vino alos 30 por eso esperare al dia 5... el dia 1 me hice un test porke soi una impaciente y me yebe el chascazo negativo....ya no creo k este solo me keda esperar a k me baje... bueno espero ver muchos positivos! Felicidades alos positivos y suerte alas demas!

Se me olvidaba...
El test me lo hice el dia 1 alas 8 de la tarde...puede aver posibilidades....

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 9:37

Muchas gracias vane!!!
La verdad es que estoy supernerviosa y todavia no me lo creo!! He ido esta mañana a hacerme la beta pero hasta esta tarde o mañana no tendre los resultados y me han dado cita para el gine para el lunes!! Asi que espero que tengas razon y todo vaya bien!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 10:17
En respuesta a yaxuan_8774099

Se me olvidaba...
El test me lo hice el dia 1 alas 8 de la tarde...puede aver posibilidades....

Pues...
Si aun no te ha bajado hay esperanza!!! Ese es el lema que tenemos aqui...asi que si ves que en unos dias no te baja...te repites el test y a ver si es positivo!!! Mucha suerte!!!

M
marlen_9043154
3/1/12 a las 10:20
En respuesta a cheng_7989778

Hola raquel
Vaya...pues si que estamos todas negativas este mes!!! Igual nos llevamos mas de una sorpresa así que no hay que perder la esperanza hasta que baje...como bien me ha dicho a mi antes cyntapujos... Y creeme que te entiendo perfectamente porque también se me ha pasado alguna vez por la cabeza lo que has dicho de si alguna vez conseguiré ser madre...y es que este mes hará un año desde que empece a buscar y de momento nada!! Pero oye si no tenemos esperanza...que nos queda??? Hay que mantener la ilusión y la esperanza siempre y quien sabe cuando...pero estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiremos!! Así que arriba ese animo y sigue contamdonos como vas!!! Igual esos síntomas que tienes si son de un positivo esta vez!!! Un besote.


Sois unos soletes!!!!!!
La verdad que me dais muchos ánimos para seguir adelante, ya hace ocho meses que lo intentamos pero sin suerte, espero que este año sea nuestro año.
Esta noche he estado rara porque sobre las nueve mientras cenaba me dio sueño pero luego cuando me fui a la cama me desvele un poco, pero me dormí, luego a media noche empecé a tener frio y mi marido me cogió y esta mañana me he levantado súper rara y con mucho sueño. No sé si me estoy poniendo mala o son síntomas pero es que no me duele nada ni los pechos ni nada de nada solo me siento un poco la cabeza , iré a que me miren la tensión a ver si es algo de eso.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 10:55
En respuesta a marlen_9043154


felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!


Mil graciaaaaaas!!!!!

M
majida_5661728
3/1/12 a las 10:57

Primer ++++ del año!!! enhorabuena loreline!!!
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciemb.........3mb......FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb

_____________________________________________

Como vais??

daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb


ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero...........1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

A
an0N_782858899z
3/1/12 a las 11:28

Loreline!!!!!!!
Enhorabuenaaaa!!!!! No sabs cuanto me alegro!!!!! Disfrutalo muchiiiiisimo!!!! Un bso wapa!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_782858899z

Loreline!!!!!!!
Enhorabuenaaaa!!!!! No sabs cuanto me alegro!!!!! Disfrutalo muchiiiiisimo!!!! Un bso wapa!!

Muchas gracias guapa!!!
Estoy que no me lo creooooo!!! Un beso!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 11:46
En respuesta a majida_5661728

Primer ++++ del año!!! enhorabuena loreline!!!
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciemb.........3mb......FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb

_____________________________________________

Como vais??

daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb


ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero...........1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

Guzmania!!!
Muchas gracias por actualizar mi estado!! Un beso!!

S
steisy_6044577
3/1/12 a las 12:05
En respuesta a cheng_7989778

Chicas no me lo puedo creer!!!
Como todas sabeis la warry me tocaba mañana ...pero cuando me he levantado hoy...casi inconscientemente he dicho voy a hacerme un test y a ver que pasa...y cual ha sido mi sorpresa...que se han pintado las dos rayitas!!! Positivoooooo!!! No me lo puedo creer de verdad!! Un año buscando y nada y este mes yo misma tenia claro que no era mi mes y mira!!! Chicas me habeis dado suerte!!! Todavia no me lo creo y mis sintomas siguen siendo los de la regla asi que tengo un poco de miedo y no quiero confiarme demasiado porque en octubre tuve un bioquimico...asi que ademas de contenta feliz y emocionada no os voy a negar que estoy superasustada y que espero que todo vaya bien...wuiero ir a hacerme una anqlitica para confirmarlo porque es mas de fiar que el test...pero no se como hacerlo si ir directamente al laboratorio ya que tengo seguro privado o al medico primero!! Bueno chicas gracias por estar ahi en todo momento y aqui seguire con vosotras !! Un beso!!!

que alegriaaaaaaaaaaaa
Que alegriaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa!!!! Me alegro muchísimo!!! Ahora a cuidarse!!!! Mil besossssssss

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 12:53
En respuesta a cheng_7989778

Chicas no me lo puedo creer!!!
Como todas sabeis la warry me tocaba mañana ...pero cuando me he levantado hoy...casi inconscientemente he dicho voy a hacerme un test y a ver que pasa...y cual ha sido mi sorpresa...que se han pintado las dos rayitas!!! Positivoooooo!!! No me lo puedo creer de verdad!! Un año buscando y nada y este mes yo misma tenia claro que no era mi mes y mira!!! Chicas me habeis dado suerte!!! Todavia no me lo creo y mis sintomas siguen siendo los de la regla asi que tengo un poco de miedo y no quiero confiarme demasiado porque en octubre tuve un bioquimico...asi que ademas de contenta feliz y emocionada no os voy a negar que estoy superasustada y que espero que todo vaya bien...wuiero ir a hacerme una anqlitica para confirmarlo porque es mas de fiar que el test...pero no se como hacerlo si ir directamente al laboratorio ya que tengo seguro privado o al medico primero!! Bueno chicas gracias por estar ahi en todo momento y aqui seguire con vosotras !! Un beso!!!

Majita y milesy...
Muchas gracias!!! Tengo unas ganas de decirselo a mi marido....el aun no lo sabe...y se va a poner como loco de contento!!! Pero hasta esta tarde que vuelva de trabajar no se lo dire...no quiero perderme su cara!!! Y estoy de un impacienteeee...

O
olanda_5421224
3/1/12 a las 13:29
En respuesta a ilargi_6982122

Actualizo lista
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb......FP P... 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
Anasf
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb

___________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb

ENERO

grace150711......... 24 años.......1 enero.........5mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero............8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero............8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ..........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero...........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero...........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero.......... 5mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...............2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero..........4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero...........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero..........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ 2mb
Caye1983...........28 años.... ....25enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........ 7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero..........4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... 8 mb
Yulyj..................33 años......29 ó 30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ......... 4 mb




Hola yulyj
a ver si me puedes poner los datos, porque yo no se si puedo hacerlo...
anasf......37 años....23 dic.......2 mb

un besito!

A
an0N_1003606399z
3/1/12 a las 13:29
En respuesta a cheng_7989778

Chicas no me lo puedo creer!!!
Como todas sabeis la warry me tocaba mañana ...pero cuando me he levantado hoy...casi inconscientemente he dicho voy a hacerme un test y a ver que pasa...y cual ha sido mi sorpresa...que se han pintado las dos rayitas!!! Positivoooooo!!! No me lo puedo creer de verdad!! Un año buscando y nada y este mes yo misma tenia claro que no era mi mes y mira!!! Chicas me habeis dado suerte!!! Todavia no me lo creo y mis sintomas siguen siendo los de la regla asi que tengo un poco de miedo y no quiero confiarme demasiado porque en octubre tuve un bioquimico...asi que ademas de contenta feliz y emocionada no os voy a negar que estoy superasustada y que espero que todo vaya bien...wuiero ir a hacerme una anqlitica para confirmarlo porque es mas de fiar que el test...pero no se como hacerlo si ir directamente al laboratorio ya que tengo seguro privado o al medico primero!! Bueno chicas gracias por estar ahi en todo momento y aqui seguire con vosotras !! Un beso!!!

Loreline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo varios dias sin conectarme porque lo hago desde el curro y con tantos dias de fiesta no he podido casi leeros, y cual es mi sorpresa que al entrar he visto tu +++++++!!!!!!!!! madre miaaaaaa que ilusion mas grande!!!!! me alegro muchisimo que lo hayas conseguido porfin!!!! un besazo enorme y cuidate mucho mucho, pero sobre todo no nos abandones!!! un poco mas tarde entrare para consultaros una cosita a ver si me podeis ayudar!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_1003606399z

Loreline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo varios dias sin conectarme porque lo hago desde el curro y con tantos dias de fiesta no he podido casi leeros, y cual es mi sorpresa que al entrar he visto tu +++++++!!!!!!!!! madre miaaaaaa que ilusion mas grande!!!!! me alegro muchisimo que lo hayas conseguido porfin!!!! un besazo enorme y cuidate mucho mucho, pero sobre todo no nos abandones!!! un poco mas tarde entrare para consultaros una cosita a ver si me podeis ayudar!!

Muchisimas gracias almivar!!!
Y por supuesto que no os abandonare!!! Con lo que me habeis ayudado todas....aqui seguire!!! Un besote y mil gracias!!!

A
an0N_1003606399z
3/1/12 a las 13:38


un mar de dudas....hola mis niñas!!! como estais?? yo acabo de vovler al trabajo despues de unos dias de fiesta. Y esta mañana he estado como loca y no he poddio conectarme hasta ahora mismo, que justito me tengo que ir ya a comer...bueno....solo queria consultaros unas cositas que rondan mi cabeza....
Aver, llevo con test de ovulacion desde el dia 10 de mi ciclo. Empezaron blanco nuclear y poco a poco se fueron coloreando mas las dos rayitas. Ayer que fue mi dia 14 del ciclo, (que se supone que era el dia de mi ovulaicon segun las calcualdoras de internet) salio muy muy marcada pero no llegaba a ser tanto como la de control, y pense que hoy se colorearia mas, pero cual es mi sorpresa que hoy esta mas flojita...¿¿¿que quiere decir esto???? que ya ovule?? tambien me tiene despistada mi temperatura, que aun sigo con ella bajita (35,7 esta mañana) el dia 13 de mi ciclo, vi la clara de huevo clarisimo (creo q es el primer mes q lo veo tan claro) pero luego las otras cosas me despistan.... yo por si acaso hice deberes el 27,30,31 y 2 y pienso seguir en mi tarea jejeje ¿¿habre pillado el ovulo?? si es que ha salido ya claro.....

ayudaaaaaaaaaaaaaa

C
carola_8629943
3/1/12 a las 13:40

Loreline guapa!
Felicidades cielo! Q alegria nos has dado y q subidon! Me alegro mucho por ti y espero q todo salga genial. Me das mucha envidia y me he puesto muy contenta!

Yo sigo igual... Tal vez mehagi mañana la prueba! Jajaja a ver tengo tu suerte!

Disfruta cariño y cuidate mucho. Ah! Y ni se te ocurra dejarnos y cuentanos todo!!

Bss

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 13:50
En respuesta a carola_8629943

Loreline guapa!
Felicidades cielo! Q alegria nos has dado y q subidon! Me alegro mucho por ti y espero q todo salga genial. Me das mucha envidia y me he puesto muy contenta!

Yo sigo igual... Tal vez mehagi mañana la prueba! Jajaja a ver tengo tu suerte!

Disfruta cariño y cuidate mucho. Ah! Y ni se te ocurra dejarnos y cuentanos todo!!

Bss

Muchisimas gracias 22abril!!
Pues hazte el test mañana y seguro que tambien te sale positivo!!! Sera la suerte del año nuevo??? Yo es que ya te digo...iba a esperarme al dia 6 si no bajaba...pero cuando me levante me dio el puntazo!! Y como tenia 10 test que me compre por internet pues me he dicho...total si no pierdo nada!! Y me lo he hecho!!! Imaginate cual ha sido mi sorpresa!!! En fin guapa que te deseo toda la suerte para mañana y estoy segura de que tambien sera positivo!! Un beso y cuentame novedades!!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_1003606399z


un mar de dudas....hola mis niñas!!! como estais?? yo acabo de vovler al trabajo despues de unos dias de fiesta. Y esta mañana he estado como loca y no he poddio conectarme hasta ahora mismo, que justito me tengo que ir ya a comer...bueno....solo queria consultaros unas cositas que rondan mi cabeza....
Aver, llevo con test de ovulacion desde el dia 10 de mi ciclo. Empezaron blanco nuclear y poco a poco se fueron coloreando mas las dos rayitas. Ayer que fue mi dia 14 del ciclo, (que se supone que era el dia de mi ovulaicon segun las calcualdoras de internet) salio muy muy marcada pero no llegaba a ser tanto como la de control, y pense que hoy se colorearia mas, pero cual es mi sorpresa que hoy esta mas flojita...¿¿¿que quiere decir esto???? que ya ovule?? tambien me tiene despistada mi temperatura, que aun sigo con ella bajita (35,7 esta mañana) el dia 13 de mi ciclo, vi la clara de huevo clarisimo (creo q es el primer mes q lo veo tan claro) pero luego las otras cosas me despistan.... yo por si acaso hice deberes el 27,30,31 y 2 y pienso seguir en mi tarea jejeje ¿¿habre pillado el ovulo?? si es que ha salido ya claro.....

ayudaaaaaaaaaaaaaa

Almivar
Por lo que cuentas de los test de ovulacion yo te diria que ovularas hoy porque los test te marcan el pico de la hormona el dia antes de la ovulacion....y si dices que ayer fue cuando mas se marco pues deduzco eso que hoy es cuando ovulas...asi que...aunque veo que has hecho bien los deberes...no dejes de hacerlos por un par de dias...asi seguro que lo pillais!!! Respecto a las tempes...yo he empezado a tomarmelas este mes...y ha sido un lio increible asi que ahi no te puedo ayudar!!! Un besote y mucha suerte guapa!!!

A
an0N_537529499z
3/1/12 a las 13:56

Siiiiiiiiiii!!!!
Loreline!!!! Enhorabuena mi chica!!! Jolin que subidon cuando lo he visto!!!
Ahora cuidate, porque si antes ya eras una joya... Ahora eres la mas preciada de todas... Mímate y deja que te mimen... Desde aqui nosotras, o por lo menos yo, lo haré!!!!

Me alegro muchisimo tesoro!!
Un beso enorme!!!!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_537529499z

Siiiiiiiiiii!!!!
Loreline!!!! Enhorabuena mi chica!!! Jolin que subidon cuando lo he visto!!!
Ahora cuidate, porque si antes ya eras una joya... Ahora eres la mas preciada de todas... Mímate y deja que te mimen... Desde aqui nosotras, o por lo menos yo, lo haré!!!!

Me alegro muchisimo tesoro!!
Un beso enorme!!!!!

Muchiiiisimas gracias cielo!!!
Eres un encanto!!! Y por supuesto que seguire aqui con vosotras!! Desde luego me alegro muchisimo de haber entrado a este foro y haberos conocido!! Para mi habeis sido um gran apoyo y una gran ayuda!! Y he conocido aunque virtualmente a chicas encantadoras como tu!! Asi que aqui seguire con vosotras hasta que consigais vuestro positivo!!! Un besote!!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 15:03

Muchas gracias natyjon!!
Ojala y si que todo vaya bien!!! Yo seguire aqui con vosotras...ayudando en lo que pueda y contando mis experiencias!! Un besote y mucha suerte!!!

H
hasana_6480016
3/1/12 a las 15:06
En respuesta a cheng_7989778

Muchas gracias guapa!!!
Estoy que no me lo creooooo!!! Un beso!!

Que alegria
muchas felicidades que bien un positivo ahora cuidate mucho y cuida de tu lentejita aver si yo pronto os doy una alegria tambien tengo retraso desde el dia 30 pero no tengo ningun sintoma no se si este mes sera el mio.

I
ilargi_6982122
3/1/12 a las 15:47

Hola naty
que hermoso reportaje lo ví de pelicula

I
ilargi_6982122
3/1/12 a las 15:51
En respuesta a cheng_7989778

Muchisimas gracias 22abril!!
Pues hazte el test mañana y seguro que tambien te sale positivo!!! Sera la suerte del año nuevo??? Yo es que ya te digo...iba a esperarme al dia 6 si no bajaba...pero cuando me levante me dio el puntazo!! Y como tenia 10 test que me compre por internet pues me he dicho...total si no pierdo nada!! Y me lo he hecho!!! Imaginate cual ha sido mi sorpresa!!! En fin guapa que te deseo toda la suerte para mañana y estoy segura de que tambien sera positivo!! Un beso y cuentame novedades!!!

Felicidades
que alegria loreline79 que bueno por tí Dios te cuide

I
io_8097441
3/1/12 a las 15:52

De valencia, y mama para septiembre 2012
Hola chicas!!
Soy de Valencia, y este finde me enteré de que iba a ser mama. Así que me uno a vuestro "club".
Estoy super contenta, aunqeu casi ni me lo creo... jeje.

A
an0N_829315099z
3/1/12 a las 16:34

Hola chicas
Me habeis puesto en la lista de como vais???puse un post aqui dentro diciendos que como venia de un aborto al final me dio miedo y lo deje para el siguiente mes!Pero ninguna me contesto! Asi que supongo por eso no me habeis quitado de la lista!

A
an0N_829315099z
3/1/12 a las 16:50

Gracias
ya supongo que es un lio con tanta gente he entrado para ver como ivais y lo he visto por eso lo puse!
Gracias por tus animos!Espero que tengas mucha suerte y pronto andes con tu barriguita!

L
liliia_9549119
3/1/12 a las 16:51
En respuesta a cheng_7989778

Almivar
Por lo que cuentas de los test de ovulacion yo te diria que ovularas hoy porque los test te marcan el pico de la hormona el dia antes de la ovulacion....y si dices que ayer fue cuando mas se marco pues deduzco eso que hoy es cuando ovulas...asi que...aunque veo que has hecho bien los deberes...no dejes de hacerlos por un par de dias...asi seguro que lo pillais!!! Respecto a las tempes...yo he empezado a tomarmelas este mes...y ha sido un lio increible asi que ahi no te puedo ayudar!!! Un besote y mucha suerte guapa!!!

Pues tiene pinta
como dice loreline q siempre marcan de un dia a dos antes y si ya hoy te ha bajado la intensidad pues...te estara bajando el ovulin entre hoy y mañana asi q vuelve a deberear por si acaso, aunq segun dicen si quieres niña...jejeje q no tu dale al tema por si acaso y asi seguro q lo pillas! suerte!

L
liliia_9549119
3/1/12 a las 16:54
En respuesta a cheng_7989778

Chicas no me lo puedo creer!!!
Como todas sabeis la warry me tocaba mañana ...pero cuando me he levantado hoy...casi inconscientemente he dicho voy a hacerme un test y a ver que pasa...y cual ha sido mi sorpresa...que se han pintado las dos rayitas!!! Positivoooooo!!! No me lo puedo creer de verdad!! Un año buscando y nada y este mes yo misma tenia claro que no era mi mes y mira!!! Chicas me habeis dado suerte!!! Todavia no me lo creo y mis sintomas siguen siendo los de la regla asi que tengo un poco de miedo y no quiero confiarme demasiado porque en octubre tuve un bioquimico...asi que ademas de contenta feliz y emocionada no os voy a negar que estoy superasustada y que espero que todo vaya bien...wuiero ir a hacerme una anqlitica para confirmarlo porque es mas de fiar que el test...pero no se como hacerlo si ir directamente al laboratorio ya que tengo seguro privado o al medico primero!! Bueno chicas gracias por estar ahi en todo momento y aqui seguire con vosotras !! Un beso!!!

Q alegria guapisima
cuando he visto q casi un año...dios mio q suerte te ha dado el nuevo año, si es q este 2012 es nuestro año!!! muchas felicidades y a ver si seguimos toda la lista en racha!jejejeje

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 16:55
En respuesta a io_8097441

De valencia, y mama para septiembre 2012
Hola chicas!!
Soy de Valencia, y este finde me enteré de que iba a ser mama. Así que me uno a vuestro "club".
Estoy super contenta, aunqeu casi ni me lo creo... jeje.

Yo tambien soy de valencia!!
Me he hecho hoy el test y positivo!! Y si todo va bien que espero que si...sere mama tambien en septiembre!! Un beso y bienvenida al foro!!!

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 17:05

Cyntapujos!!
Te lo puedes creer??? Yo aun no me lo creo!!! Y estoy que no quepo en mi misma de felicidad!!! Los test que tengo son los que compre en fertiltest de esos ultrasensibles...imagino que los mismos que has comprado tu y que espero te lleguen pronto!!! Muchas gracias por confiar en mi positivo de verdad que yo este mes pensaba que no...solo pude hacer deberes los dias de la clara de huevo y no todos y hasta un dia antes de mi supuesta ovulacion...asi que por lo que se ve algun fortachon se quedo por ahi esperando al ovulo!! Jejeje...asi que ya sabes que tu tambien tienes probabilidades!!! Y como ademas no he tenido mas sintomas que los premenstruales...pues que iba a pensar si llevaba un año intentandolo y nada!! En fin que esta claro que en este tema nunca hay que dar nada por hecho!!! Bueno guapa a ver si te llegan ya los test y me haces compañia en la lista de positivos!!! Y ojala todo vaya bien como tu dices porque no te voy a negar que estoy un poco asustada... Un besote mi niña!!!

A
an0N_1003606399z
3/1/12 a las 17:21


HOLAAAA siento haberos tenido tan abandonadas!!! pero es que desde el movil es un rollo...pero ya hoy estoy en mi ordenador y escribire todo el ratito que pueda!!!
veo que tu tb hiciste bien los deberes!! jejejej veremos que pasa este mes!! aunque no estoy muy convencida por lo que os he contado de los test de ovulacion.....no me quda claro porque no se me marco la rallita bien bien como la de control....no se, es un lio...

A
an0N_1003606399z
3/1/12 a las 17:26


pues ojala asi sea!! intentaré deberear hoy tambien para que no se me escape! jejejejej, aunque la verdad, conforme va pasando el mes me voy poniendo negativa...no se como explicarlo....es como que pienso, ¡¡ bueno, pq este mes iba a ser especial, si no lo conseguí el mes anterior, este lo mas probable es que tampoco...!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir