Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
S
steisy_6044577
7/1/12 a las 20:46

Naty q bonitoooooo!!!!
Me ha encantado lo que has escrito!!!!! Es verdad aquí somos una piña quien nadie mejor que nosotras nos va a entender!!!!! Lore no te deprimas!!!! Sube ese animo!!! Sino este mes será el siguiente tenemos que pensar en posi!!! Cynta como te checkeas el cervix? Has vistoooooooo que aun no ha echo su aparición !!!! A ver si este mes cantamos positivosssssssss a miles!!!! Muchos besos para todas y bienvenidas a las nuevas!!!!

Ver también

C
cheng_7989778
7/1/12 a las 20:54

Que bonitooooo!!!
Me encanto tu mensaje Naty!! Y tienes toda la razon...es por eso que aunque yo ya cante mi positivo sigo y seguire aqui con vosotras!! Os he cogido mucho cariño a todas y quiero seguir compartiendo este camino con vosotras!!! Mil besos a todas!!

A
an0N_1003606399z
7/1/12 a las 21:21


Jolin naty q preciosidad...solo he entrado un momento desde el movil y aunque no me gusta escribir desde el movil nonhe podido resistir!! Me encsnta haberos conocido y q seamos de donde seamos cada una da gusto ver como se siente igual en cualquier parte del mundo! Sois increibles! Un beso a todas y buwnas nochss

S
steisy_6044577
7/1/12 a las 21:26

Gracias guapa!!!
Es que no tenía ni idea!!!! Hay que ver lo que se aprende!!!! Pues cuando este a punto de bajarme me lo haré a ver que sale!!! Lo tuyo pinta mu biennnnnn a ver si hay suerte y es un positivo que no se deja ver aun!!!! Mis mejores deseos!!!! Besosssss

I
indira_7982567
7/1/12 a las 21:38
En respuesta a steisy_6044577

Naty q bonitoooooo!!!!
Me ha encantado lo que has escrito!!!!! Es verdad aquí somos una piña quien nadie mejor que nosotras nos va a entender!!!!! Lore no te deprimas!!!! Sube ese animo!!! Sino este mes será el siguiente tenemos que pensar en posi!!! Cynta como te checkeas el cervix? Has vistoooooooo que aun no ha echo su aparición !!!! A ver si este mes cantamos positivosssssssss a miles!!!! Muchos besos para todas y bienvenidas a las nuevas!!!!

Naty
que bonito!!! se me han saltado las lágrimas y todo, jeje, es que estoy muy sensible!! La verdad que este post es maravilloso, siempre hay alguien con una palabra de ánimo. Sois estupendas todas!!
Majita, gracias guapa. Creo que mañana estaré mucho mejor, hoy es que tengo el día tonto...pero como tú dices, si no es este mes será el siguiente, tendré que tener paciencia. Un beso

I
indira_7982567
7/1/12 a las 21:45

Cynta
pues puede ser que esta mañana, al haberte levantado y dormido mal, te haya dado más baja de lo que realmente correspondía. Yo esta mañana también la tenía a 36,9 pero me había leventado una hora y algo antes a hacer pis, y al tomarmela al mediodía después de estar en el sofá un par de horas descansando, me había subido a 37,2. Así que creo que lo mejor es que mañana te la vuelvas a tomar y a ver si realmente te ha bajado o solo ha sido producto de la falta de descanso, que será lo más probable.

Un besote preciosa

W
wenyi_7243405
7/1/12 a las 22:53

cyntapujos no quiero ilusionarte pero yo creo q es positivo.
yo lo de la temperatura es muy complicado pero lo q he leido si tienes estres o te levantastes antes o no dormiste aunq sea 4 horas seguido,la temperatura puede variar...pero yo creo q tienes tu positivo no quiero ilusionarte,pero si ha estado tu temperatura elevada y no te ha venido la regla...hay posibilidad ojala q cantes tu positivo....y las otras chicas tengamos suerte,,aunq nos desanimemos hay q seguirle hechando ganas,,,chicas yo tambien me alegro q estemos todas juntas en esto x q solo nosotras q estamos en esta misma situacion nos comprendemos,bendiciones chicas para todas nosotrasy q pronto tengamos nuestro ....

H
hasana_6480016
7/1/12 a las 23:54
En respuesta a wenyi_7243405

yo tambien me siento igual,, frustrante
GLORIABUELA te comprendo te tocaba la misma fecha q yo y tenemos los mismos meses de busqueda,yo realmente este mes he quedado con depresion horrible lo ultimo q voy hacer es comprar los test de ovulacion como dicen las otras chicas,tu ya los has usado??
CYNTAPUJOS no te desanimes todavia hay esperanza tal vez la temperatura bajo x estres o x si no dormiste bien,segun yo lei q la temperatura varia x eso..voy hacer lo q tu dices mi esposo quiere q hagamos los deberes diario pero lo hare un dia si y un dia no,y probare los test de ovulacion..
LORE11 se lo q se siente ver a otras embarazada,mi amiga vino a visitarme para en navidad y me alegro x ella pero me da envidia,,mas q se pone a presumir q ella esrapida..

MELIDA,MAJITA Y LAS OTRAS CHICAS SUERTE PARA SU POSITIVO..

Karla
no yo no los use no se como van ya estoy desesperada el lunes me hare la analitica para ver mis hormonas aver si todo esta bien y seguro me deriban a reproduccion asistida porque como llevo mas de 1 año buscando

M
madina_9404665
8/1/12 a las 1:40


tengo una duudiiLLa esqe estoy super desilusionada xq veo k m ba a voolver a bajar laa esqe tngo todos los sintomas i todo el mal humor sobre todo llebo cerca de dos semanas de mal humor y me dan como taquicardias a alguna le a pasado y a sido positivo nose esq lo de las taquicardias nuncaa antes me habia pasado.. me toca para el 11 qe pensaiis?

J
judith_6134749
8/1/12 a las 4:07

Natyjon
linda que hermosas palabras. me siento tan identificada con tantas de ustedes son unas maravillosas mujeres.
es tan cierto lo que Expresas te mando un besazo.
les cuento que poco a poco s.foto que los nervios regresan a mi aún no me baja pero espero que no tarde. y creo se aproxima porque me han salido muchas espinillas granos o lo que sea los odio tengo muchos en las sentaderas las pómpis pues ja ja ja y eso es una clara señal de que se aproxima.

C
cleta_6441226
8/1/12 a las 11:21

Holaaaaaaaaaa chicas
No os he olvidado estoy por aqui pero necesitaba desconectar un poco de todo esto porq me estaba creando una obsecion muy fuerte MI ENHORABUENA para los nuevos positivos que veo que son uffff un monton tambien mi para las nenas que habeis perdido vuestra lentejita no os desanimeis tenemos muchos años aun para seguir intentandolo. Y nada vuelvo por aqui porque ya ha pasado mi semana fantastica y he hecho deberes cuando me ha apetecido sin obsecionarme y ahora solo espero q NO llegue la asquerosa. Jejejeje un besito chicas para todas

PD: intentar hacerlo cuando os apetezca sin presion creo q es lo mejor disfrutad del momento. No lo hagais por obligacion

C
cleta_6441226
8/1/12 a las 11:23
En respuesta a cleta_6441226

Holaaaaaaaaaa chicas
No os he olvidado estoy por aqui pero necesitaba desconectar un poco de todo esto porq me estaba creando una obsecion muy fuerte MI ENHORABUENA para los nuevos positivos que veo que son uffff un monton tambien mi para las nenas que habeis perdido vuestra lentejita no os desanimeis tenemos muchos años aun para seguir intentandolo. Y nada vuelvo por aqui porque ya ha pasado mi semana fantastica y he hecho deberes cuando me ha apetecido sin obsecionarme y ahora solo espero q NO llegue la asquerosa. Jejejeje un besito chicas para todas

PD: intentar hacerlo cuando os apetezca sin presion creo q es lo mejor disfrutad del momento. No lo hagais por obligacion

Ahhhh
Bienvenidas las nuevas

Besos a todas

I
indira_7982567
8/1/12 a las 13:52
En respuesta a madina_9404665


tengo una duudiiLLa esqe estoy super desilusionada xq veo k m ba a voolver a bajar laa esqe tngo todos los sintomas i todo el mal humor sobre todo llebo cerca de dos semanas de mal humor y me dan como taquicardias a alguna le a pasado y a sido positivo nose esq lo de las taquicardias nuncaa antes me habia pasado.. me toca para el 11 qe pensaiis?

Corazon
las taquicardias creo que se deben más al estado de nervios en el que te encuentras, eso lo produce el estres y los ataques de ansiedad. Trata de tranquilizarte y si ves que no se te pasan ve al médico. Ójala tengas tu positivo muy pronto, pero hasta entonces, intenta relajarte que no es bueno estar en ese estado de nervios.
Un beso

I
indira_7982567
8/1/12 a las 13:54
En respuesta a cleta_6441226

Ahhhh
Bienvenidas las nuevas

Besos a todas

Hola de nuevo
tienes razón, hay que hacerlo solo cuando apetece porque si no esto se convierte en rutina y puede poner en riesgo también a la pareja. Espero que esta vez hayáis dado en la diana y tengas tu positivo.
Un besazo

I
indira_7982567
8/1/12 a las 13:59

Cynta
si este mes al final no puede ser no te desanimes que seguro que pronto lo vamos a conseguir todas!!! si es que nos ponemos demasiado nerviosas y se nos retrasa, vemos sintomas por todos lados...vamos un lío que nos creamos nosotras solitas!! de todas formas, todavía tienes la tempe alta y nunca se sabe, porque muchas veces los positivos tardan mucho en salir...pero de todas formas, si baja la indeseable, ánimo y a por todas el mes que viene!!! Yo tampoco quiero usar los TO por lo que dices, no me quiero obsesinar más de la cuenta y seguro que también estaría todo el día haciéndomelos, además no quiero convertir el sexo en rutina, hay que practicarlo por gusto y eso no quiero cambiarlo por nada del mundo. En fin guapa, que un besote muy grande

S
steisy_6044577
8/1/12 a las 15:19

Yo personalmente si recomendaría los to!
Yo si los recomiendo pero mas que nada para saber el día que ovuláis con certeza y para saber que día os llegaría la supuesta , no se trata de usarlo como una obsesión ni hacerse tests cada dos por tres, pero si a partir del día 10 del ciclo y 5 dias siguientes! yo los uso y eso no quiere decir que haga el amor por obligación! al revés y los To sirven para maximizar posibilidades y conocer tu cuerpo un poquito mas! cyntapujos no te desanimes Pq sino me equivoco sigue sin bajarte

S
steisy_6044577
8/1/12 a las 15:22
En respuesta a steisy_6044577

Yo personalmente si recomendaría los to!
Yo si los recomiendo pero mas que nada para saber el día que ovuláis con certeza y para saber que día os llegaría la supuesta , no se trata de usarlo como una obsesión ni hacerse tests cada dos por tres, pero si a partir del día 10 del ciclo y 5 dias siguientes! yo los uso y eso no quiere decir que haga el amor por obligación! al revés y los To sirven para maximizar posibilidades y conocer tu cuerpo un poquito mas! cyntapujos no te desanimes Pq sino me equivoco sigue sin bajarte

Se me ha cortado el mensaje
Y si sigue sin bajaste aun queda un atisbo de esperanza! y si este no es nuestro mes pues a por el siguiente! no hay que desanimarse e ir a por el siguiente con mas ganas que nunca!!! un besazooooo para todas

S
steisy_6044577
8/1/12 a las 18:00

No te preocupes preciosa a la próxima la vencida!!!
Tu tranquila que ya veras como llega pronto el positivo, lo importantes es disfrutar en la búsqueda como tu dices! yo ya no pienso nada, se me quitan a mi tb las ganas de hacerme tests, hoy he tenido tb la temperatura alta pero no me quiero fiar de sintomas a veces me pongo de los nervios y otras veces me digo buajjj este tpco va a ser el mío! Muchossssss Besosssss guapa! y a por febreroooooooooo!!!

C
cheng_7989778
8/1/12 a las 18:06

No te preocupes cyntapujos!!
Como bien dices lo bueno es que ahora estas teniendo una regla normal...quiza era lo que necesitaba tu cuerpo...asi que no te preocupes que este nuevo ciclo no se te escapa y seguro tienes tu positivo!!! Un besazo y muchisimo animo guapisima!!!

W
wenyi_7243405
8/1/12 a las 20:48

lo siento cyntapujos
solo me queda decirte q le hechemos ganas el proximo mes,hay q sacar fuerzas x q con estos atrasos uno se hace ilusiones..roguemos q tengamos pronto nuestro ++++

C
cheng_7989778
8/1/12 a las 21:03

Te echaba de menos je!!!
Que tal ha ido tu viajecito?? Espero que muy bien...que hayas descansado, que hayas desconectado y sobre todo...que hayas podido deberear agustito y ya lleves a tu lentejita dentro...jejeje...
Muchas gracias por tu felicitacion!! Estoy superfeliz aunque soy consciente de lo que puede pasar...pero no quiero ser negativa y aunque no puedo negar que me asusta un poco...quiero y debo pensar que todo va a ir bien!! Asi que nada mañana tengo mi primrra visita al gine...a ver que me dice...que nervios!!! Bueno guapa pues nada cuando te desatasques de maletas y te relajes ya nos cuentas cositas!! Un besote tesoro!!

A
an0N_936771699z
8/1/12 a las 21:48

Tengo una duda..
Buenas noches.... y felicidades a los positivos!!!!! tengo una duda, mañana es la fecha de mi no pero llevo varios dias con dolor en los senos y mucho flujo blanco, podria ser esto un sintoma de embarazo???
Espero que me ayudéis gracias

C
cheng_7989778
8/1/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_936771699z

Tengo una duda..
Buenas noches.... y felicidades a los positivos!!!!! tengo una duda, mañana es la fecha de mi no pero llevo varios dias con dolor en los senos y mucho flujo blanco, podria ser esto un sintoma de embarazo???
Espero que me ayudéis gracias

Pues podria ser...
Yo no he tenido el flujo blanco pero por lo que he leido algunas si...y a mi el pecho tambien me dolia...asi que si que pueden ser sintomas!!! A ver si hay suerte y mañana no te baja y nos cantas un positivo!! Un besote y mucha suerte!!!

S
steisy_6044577
9/1/12 a las 12:33

Holaaaaaaa!!! como vais????
A mi me queda ya poquito para salir de dudas el día 12!!!, sigo teniendo la tempe alta a 36.9-37, y en los pechos molestias, pero me da pánico hacerme un test! Llevo dias con síntomas premenstruales, así que no se que pensar!! Porque la cabeza a veces te juega malas pasadas y te haces ilusiones para nada! En fin, si hay mas novedades os sigo informando pero no creo que me haga el test antes de fecha porque seria muy pronto y pq me da miedo!!! Y las demás como vaisssssss???? A ver si se va animando esto un poco!!!! Muchos besos para todas!!!!

A
an0N_1003606399z
9/1/12 a las 14:31

Hola preciosas!
Hola chicas! Esta mañana he estado a tope de trabajo y no he podido ni entrar y ahora q estoy em casa con el movil me he conectado un poco.aunq no me gusta la aplicacion movil no he podido resistir jejejej
Majita,ya no te queda nada de nada!! La tempe va muy bien por lo q veo! Como ya te comente yo este mes tb me la estaba tomando cada dia pero se me ha roto mi termometro asi q lo he dejado ya este mes...
A mi no me toca hasta el dia 15 o 16 pero no noto nada distinto a otros meses...me dan dolorcitos en los ovarioa y ya esta.nada de dolor de pecho( q nunca tengo) ni mas sueño ni na de na! Asi q suppngo q mi vendrA tb este mes...
Naty,como vas tu?? Q somos conpis de fecha ! Notas algo raro??
Un beso para todas

M
marlen_9043154
9/1/12 a las 14:37


Hola chicas
Que tal han ido los reyes? yo por lo que veo me he portado muy bien , porque me han traído muchas cosas.
Bueno os cuento ha día de hoy no me ha venido todavía la , me tenía que haber venido ayer pero no se presento, la verdad es que no tengo ningún síntoma solo que a veces me duele un poco los ovarios y ya está, pero me da que este mes tampoco será el nuestro,

Y
yesica_5965990
9/1/12 a las 16:21

Gracias...
Gracias por haberme dado ese animo qe me falta de verdad en estos momentos....todavia no se fechan warry porqe estoy esperando mi proxima warry qe va para largo...y haber qe m e dice mi ginecologa pero en cuanto sepa algo os lo digo estoy deseando empezar mi nueva busqueda.mucha suerte a todas y a los nuevos+++++ muchas felicidades

C
cheng_7989778
9/1/12 a las 16:22

Babydarling
Hola guapa...ya te conteste en un post anterior pero no se si no lo has leido o que pero te lo repito...yo en octubre tuve un aborto bioquimico y entonces mi gine me mando tomar progesterona desde mi ovulacion hasta 3 dias antes de que me bajara la regla. Me receto Progeffik 200 y lo venden sin receta...puedes tomarlo oral o vaginal una capsula antes de acostarte...oral da mucho sueño...te lo digo por si te la quieres tomar que daño no te va a hacer y en el caso de que quedes embarazada te ayudara en la implantacion y disminuye el riesgo de aborto...pero ya te digo que debes empezar a tomarla desde la ovulacion hasta 3 dias antes que tu tengas previsto que tiene q venir tu regla...si no estas preñi supuestamente en esos 3 dias te bajara la warry y si estas y tu test es positivo puedes seguir con la progesterona para reforzar la implantacion y que todo vaya bien...en fin guapa que espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas solo tienes que decirmelo!!! Un besote!!

R
rafiaa_6454281
9/1/12 a las 16:23

Buenas tardes!!!
Que alegría estar ya por aquí, no estoy tan contenta de que se me hayan acabado las vacaciones pero con los tiempos que corren pues no me puedo quejar!!! Antes de nada quiero enviar muchos ánimos y muchos besos a Babydarling y a Ccarmo, leí lo que os pasó en el móvil, por eso no os podía hablar, pero lo sentí mucho de verdad, es un palo pero hay que recuperarse y pensar que si lo habéis conseguido una vez pronto lo volveréis a conseguir y esta vez será la definitiva!! Babydarling yo creo que cyntapujos tiene razón con lo de la progesterona te la puedes empezar a tomar antes de saber si estás embarazada, pregúntalo no lo dejes.

Felicidades a los nuevos positivos!! me alegro muchísimo, cuidaros mucho y disfrutad del momento que es una etapa preciosa.

Buenos chicas pues os cuento que es ahora cuando estoy empezando a disfrutar de mi embarazo porque antes he tenido varios manchados y he vivido las primeras semanas muy angustiada , todo el mundo me decía que tenía la cara muy triste pero bueno ya llevo un tiempo sin manchar y tengo muchísimos síntomas, fatiga, cansancio, algún que otro mareíllo, la aureola y pezones se están oscureciendo y tengo una barriga bastante prominente , y yo soy muy planita así que ya estoy bastante contenta, deseando que llegue el día 30 para volver a ir al gine y ver cómo ha crecido, que espero que haya sido mucho!!!

A las que estáis en la búsqueda de vuestro positivo no os desaniméis y poner todas las ganas y la ilusión que muchas de vosotras lleváis poquito buscando y miradme a mí al que hacía 11 mb llegó!!! todos los meses lo veía como algo imposible, pensaba: no me va a tocar a mi, si no me toca lo que meto a veces en el cupón de la once, no me va a tocar a esto!!! cuando me puse por primera vez en la lista del foro buscando nuestro positivos me veía pequeñita pequeñita, y pensaba con todas las chicas que hay no voy a tener yo la suerte y al final, me tocó!!! lo único que quiero deciros con todo esto es que de llegar va a llegar y el mes que menos lo esperéis ahí lo tendréis, así que mucho ánimo que quiero veros a todas contentas y cantando vuestros positivos, yo estaré por aquí me embarqué en esta aventura con vosotras de la mano y no me pienso bajar!!!!!

Un besito a todas.

C
cheng_7989778
9/1/12 a las 16:31
En respuesta a marlen_9043154


Hola chicas
Que tal han ido los reyes? yo por lo que veo me he portado muy bien , porque me han traído muchas cosas.
Bueno os cuento ha día de hoy no me ha venido todavía la , me tenía que haber venido ayer pero no se presento, la verdad es que no tengo ningún síntoma solo que a veces me duele un poco los ovarios y ya está, pero me da que este mes tampoco será el nuestro,

Hasta que no baje...
No pierdas la esperanza!! Yo este mes tampoco pensaba que iba a ser el mio y mira que sorpresa!!! Y tampoco tenia ningun sintoma!! Asi que hasta que no baje...hay que mantener la esperanza!! Un besote y mucha suerte!!!

L
liliia_9549119
9/1/12 a las 16:48

Hoooola a todas!!
como va este lunes tan soleado? pues yo contenta, la verdad, este mes esta siendo muy bonito, no sé, hoy estoy mas feliz q una perdiz y no se pq pr bueno yo lo aprovecho. pues resulta q este mes es el primero q me he hecho los test hasta el final, pq me compre lso baratos, hace 2 tenia los clearblue y como a la quinta tira no salia la carita me ralle y los deje, eso si intentaba cada 2 dias y lo de la clara.

pues nada, este mes supongo q hemos hecho bien los deberes y le he planteado a mi chico q sino, pues pararemos un mes o así, para hacer un viaje chulo chulo y claaro no me apetece ir preñi y no poder tomar mojitos y demas y luego ya nos ponemos otra vez.
yo la verdad (no me mateis q estoy deseando quedarme eh!!)pr el unico rollo q le veo es q si es este mes, tocara parto mas o menos para mediados de septiembre y buff pasar todo agosto con el bombo no es q me haga mucho con todo el calor y lo mal q lo paso yo en verano, pr bueno mejor pienso así, q con la ley de murphy seguro q me quedo, jiji, creo q en parte lo pienso así.

p.d. por cierto me pido un bebe tan bonito como el de mi fotito actualizada!

je1973: q cierto lo q dices de las embarazadas por todos lados, la verdad o yo no me habia fijado tanto antes, pr chica en mi comunidad hay como 7 y en el barrio ni te digo, es un barrio joven y clarooo niños y cochecitos por todos lados, ahora eso si, me pongo al dia de los modelitos de cochecito, jeje, q habra q animarse!

babydarling: mira q bien lo q te ha puesto loreline, parece muy util y como no se hace nada de daño al feto, yo de ti me lo haria, eso q dices de la mocosidad y de q no te han llegado los tests pues si te sirve este mes q me he hecho los tests en serio, me ha coincidido la fecha con lo del moco!este mes todo ha coincidido guay y encima he podido deberear bien, yo si q una vez me dio el test, como en verdad la rayita nunca ha sido mas oscura q la de control pues me lo segui haciendo y era muuuucho mas clara, asi q pare y ya coincidio con el moco y los calendarios de netmoms q me pasaron el nombre por aqui y me ha gustado mucho!

pepa0905: q ganitas tendras d ver a tu lentejita!!aix veis chicas 11meses y ahi esta ella, bien preñadita TODAS PODEMOS!!

cintapujos: como te dice je yo tb pienso q eres toda una madraza!!

bsitos a todas!!
vengaaa q este es nuestro mes!!

C
cheng_7989778
9/1/12 a las 16:52

Hola chicas!!
Pues nada os cuento que mi primera visita con el gine despues de mi positivo ha sido una gran decepcion porque...pese a ser de pago como mi gine esta de vacaciones pues me ha atendido un sustituto y como os podeis imaginar...no me ha hecho ni caso...yo que iba toda ilusionada con mi madre y todo...pues nada solo me ha hecho una eco pero en la barriga!! Y claro no se ha visto nada!! Y es que luego mis compañeras me han dicho que debeberia habermela hecho transvaginal...que asi es como se hacen durante el primer trimestre porque si no no se ve nada...asi que me he quedado preocupada y con las ganas de haber visto aunque fuera el saquito!! El me ha dicho que era normal que no se viera nada xq estoy de muy poquito!! En fin...luego le he dicho que si no me tenia que mandar analitica ni nada y me dice que vuelva la semana que viene y que ya me la mandara mi gine que habra vuelto de vacaciones...vamos que he salido practicamente igual que he entrado!!! Me dice que no me preocupe que mientras no haya perdidas y no manche es que todo va bien...pues para eso me podia haber ahorrado la visita y no hubiera perdido dos horas de curro!!! En fin chicas...que me he quedado igual...asi que me toca volver el dia 18...y espero poder contaros algo mas!!! Un beso a todas y no os desespereis las que oa toca en breve la warry...que a veces no se tienen sintomas...y a las que os ha bajado mucho animo y a seguir intentandolo que a algunas nos cuesta un poco pero al final lo conseguimos ya lo vereis!!!

C
cheng_7989778
9/1/12 a las 17:06

Je
Que decirte que no sepas ya...sabes que siempre me encantan tus palabras y que siempre van cargadas de experiencia, sabiduria y razon...y sabes que para mi eres un pilar esencial de este foro porque siempre tienes las palabras adecuadas en el momento adecuado...y bueno dejemoslo ya que me pongo sentimental...jejeje
Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu viajecito y sobre todo que hayas vuelto a disfrutar del sexo...al fin y al cabo..eso nunca deberiamos perderlo...y no pienses que no estas preñi porque yo este mes estaba convencida de que no iba a ser el mio...y menuda sorpresota mas agradable me lleve!!! Yo de verdad te deseo de todo corazon que hayas vuelto de tu viajecito con tu lentejita dentro...asi que nada un besote, mucha suerte...y ya nos vas contando!!!

C
cheng_7989778
9/1/12 a las 17:11
En respuesta a cheng_7989778

Je
Que decirte que no sepas ya...sabes que siempre me encantan tus palabras y que siempre van cargadas de experiencia, sabiduria y razon...y sabes que para mi eres un pilar esencial de este foro porque siempre tienes las palabras adecuadas en el momento adecuado...y bueno dejemoslo ya que me pongo sentimental...jejeje
Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu viajecito y sobre todo que hayas vuelto a disfrutar del sexo...al fin y al cabo..eso nunca deberiamos perderlo...y no pienses que no estas preñi porque yo este mes estaba convencida de que no iba a ser el mio...y menuda sorpresota mas agradable me lleve!!! Yo de verdad te deseo de todo corazon que hayas vuelto de tu viajecito con tu lentejita dentro...asi que nada un besote, mucha suerte...y ya nos vas contando!!!

Se me olvidaba!!!
Siento mucho lo de tu suegra y espero que se recupere muy pronto y que despues de todo pueda conocer a su niet@, que imagino le hara muchisima ilusion!!! Y tu cuidate mucho y recuperate pronto del resfriado!!! Un beso!!

C
cheng_7989778
9/1/12 a las 17:17

Cyntapujos
Hola guapa como vas... Siento mucho lo de tu nena...pobrecita lo que le tiene que molestar el ojito...cuidala mucho y que se recupere prontito!! Respecto a lo de la warry...controlatela porque al parecer vuelve a hacer de las suyas y no se si sera normal...asi que si ves que sigues igual comentaselo al gine cuando vayas el dia 13 porque asi te vas a volver loca!!! Bueno guaoa pues un besote y nos vas contando!!

A
an0N_537529499z
9/1/12 a las 17:38

Hola tesoros!!!
qué tal estos días?? Los Reyes se portaron bien????

Lo primerísimo: mi enhorabuena a los positivosss!! tengo 191 post para leer, pero he visto que algunas, en los últimos días han cantado su +++, estoy feliz por vosotras!!

Lo segundísimo: ánimo a las que están esperando para que la guarríizizima no haga su aparación

Y lo tercerísimo: a las que os llegó, paciencia y a practicar mucho este mes...

Yo quería comentaros que ya voy por la penúltima semana de la píldora, y que estoy teniendo lo más raro de toda mi vida... a pesar de la progesterona para provocar la regla (tenía manchados intermitentes marrones desde el día 7 de diciembre), continúo con ese mismo manchado marrón, sin olor y sin dolor... este mes el sueldo no me va a dar para salva-slip!!! A parte de que no se si serán las pastillas... pero me siento tan triste y tan llorona... estoy que todo me afecta muchísimo, tengo terribles dolores de cabeza y me duelen tanto las tetis (que yo no conocía el dolor de pecho porque nunca me ha dolido, ni siquiera cuando me iba a bajar)... pfff!! yo no se si voy a aguantar otro mes así... me siento débil, sin fuerzas, me miro al espejo y... me siento vacía del todo chicas. Mis amigas intentan animarme, pero es que no me apetece ni salir de casa, ir a trabajar es como una tortura china... y lo peor es que lo estoy pagando todo con mi chico... y tampoco se merece esto y entonces me siento peor...
Chicas, las que habéis tomado alguna vez la píldora, os ha pasado esto alguna vez??

Mil gracias bellas!!
Un beso grande.

A
an0N_537529499z
9/1/12 a las 17:57

Gracias naty
Tomé la progesterona del día 15 al 21 (que manché sangre), por lo que lo consideré el primer día de ciclo y empecé con las pastillas... pero maldita la hora!!! Y embarazada... pues no creo, es muy dificil.. de todas formas, eso lo comprobaré este miércoles... si no me baja para el domingo, me haré un test, pero vamos, esperanzas con eso tengo 0.
Lo que me preocupa es que de repente me pongo a pensar en cosas absurdas y que solo me hacen daño y lo peor es que dañan mi relación...

Ojalá pase pronto esta racha...
Mil gracias por contestar!!
Besos.

K
kheira_5174737
9/1/12 a las 17:57
En respuesta a cheng_7989778

Babydarling
Hola guapa...ya te conteste en un post anterior pero no se si no lo has leido o que pero te lo repito...yo en octubre tuve un aborto bioquimico y entonces mi gine me mando tomar progesterona desde mi ovulacion hasta 3 dias antes de que me bajara la regla. Me receto Progeffik 200 y lo venden sin receta...puedes tomarlo oral o vaginal una capsula antes de acostarte...oral da mucho sueño...te lo digo por si te la quieres tomar que daño no te va a hacer y en el caso de que quedes embarazada te ayudara en la implantacion y disminuye el riesgo de aborto...pero ya te digo que debes empezar a tomarla desde la ovulacion hasta 3 dias antes que tu tengas previsto que tiene q venir tu regla...si no estas preñi supuestamente en esos 3 dias te bajara la warry y si estas y tu test es positivo puedes seguir con la progesterona para reforzar la implantacion y que todo vaya bien...en fin guapa que espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas solo tienes que decirmelo!!! Un besote!!

Loreline cielo
si si te lei, siento no haberte contestado pero ultimamente he participado poquito en el foro!!
mi gine me dijo que lo mas probable si fuese que los dos abortos se debian a la falta de progesterona, porque los he perdido muy temprano el primero de 5+5 y el segundo de 5+2, asique me dijo que debe ser por falta de progesterona, que por su deficit el embrion no se engancha bien al utero y se desprende... asi que me dijo que me controlará la ovulacion (encargue test pero aun no ha llegado) y cuando viera que ovulo a deberear y cuando pasen dos dias de la ovulación comience a tomar la progesterona... pero QUE NUNCA LA TOME SIN SABER SI HE OVULADO, porque en caso de tomarla sin ovular puede ser que no ovule!! yo pienso que si he ovulado, porque tengo el flujito caracteristico de la ovulación pero seguro pues no lo se, asi que este es mi dilema, si empezar a tomarla dando por supuesto que he ovulado o esperar.... aunque sinceramente creo que en el caso de haber ovulado, este mes no me quedaré preñi de nuevo... sería muy raro ademas ahora todo esta desajustado, de echo si estoy ovulando es en mi dia 19 del ciclo, imaginate!! Que follón de verdad, a veces pienso en tirar la toalla y abandonarlo todo...
por cierto cariño, tu cuantas pastillas tomabas al dia? a mi el ginecologo me dijo que 2, una por la mañana y otra por la noche, ambas via vaginal! tu tambien tomabas dos?
un besito y gracias
A las demas, Natyjon, JE (me haces llorar de mocion cada vez que te leo, entre las palabras tan bonitas que salen de tu interior y los sentimientos que ocasionan en mi, uffff es algo indescriptiblem, y por supuesto que te doy las gracias) Cyntapujos, Pepa... a TODAS, os doy las gracias, de todo corazon mis niñas, sois las mejores, ¿que haria yo sin vosotras? sin vuestro apoyo? Es que uiii ya me da la lagrimillla floja otra vez, jolin que dificil es esto... un besazo a todas chicas

A
an0N_537529499z
9/1/12 a las 18:04

Infórmate bien
Hola guapa! lo primero, lo del sueño y el cansancio son síntomas bastante comunes en las embarazadas, espérate a tu dia de no regla para salir de dudas...
Respecto a lo de las pastillas, yo, personalmente si me aseguran eso de "te quedas super rápido", no me lo pensaba, porque es mi mayor deseo, pero también intentaría que el médico me informara con la mayor claridad y precisión posible todos los efectos y reacciones que pudiera tener...

Es una decisión muy personal... seguramente ya lo has dicho por ahí (pero no me acuerdo), cuánto tiempo llevas buscando??
ánimo guapa!

Un beso.

A
an0N_537529499z
9/1/12 a las 18:04

Infórmate bien
Hola guapa! lo primero, lo del sueño y el cansancio son síntomas bastante comunes en las embarazadas, espérate a tu dia de no regla para salir de dudas...
Respecto a lo de las pastillas, yo, personalmente si me aseguran eso de "te quedas super rápido", no me lo pensaba, porque es mi mayor deseo, pero también intentaría que el médico me informara con la mayor claridad y precisión posible todos los efectos y reacciones que pudiera tener...

Es una decisión muy personal... seguramente ya lo has dicho por ahí (pero no me acuerdo), cuánto tiempo llevas buscando??
ánimo guapa!

Un beso.

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 18:14
En respuesta a cheng_7989778

Cyntapujos
Hola guapa como vas... Siento mucho lo de tu nena...pobrecita lo que le tiene que molestar el ojito...cuidala mucho y que se recupere prontito!! Respecto a lo de la warry...controlatela porque al parecer vuelve a hacer de las suyas y no se si sera normal...asi que si ves que sigues igual comentaselo al gine cuando vayas el dia 13 porque asi te vas a volver loca!!! Bueno guaoa pues un besote y nos vas contando!!

eres un amor cyntapujos!!!
Que hermoso hablas de tu hijita!!! Te deseo lo mejor para ti y tu beba !!! Y con todo el corazon deseo q muy pronto disfrutes tu segundo positivo !!!! Anhelo tanto sentir ese hermoso bebe dentro d mi !!! y ya m imagino a mi sposo cada momento besando y hablando con mi pancita jijiji el tambien desea mucho un bbe ito

J
judith_6134749
9/1/12 a las 21:01


Hola guapas, aqui yo de nuevo, saludando a todas, y hoy amaneci con uan duda, espero alguna sepa algo, bueno, yo me tomo la temperatura, pero el mes q quede preñi, deje de tomarla y no supe cuando subio, me refiero a cuando subio mas de que que subio despues de que ovule, y quisiera saber mas o menos, si quedas embarazada que dia aproximado es que sube la temperatura,,,,??
les mando un beso,
Cyntapujos que se mejore tu niña, muy pronto, y decirte que no te agobies tanto, mira el lado positivo de las cosas tu tienes una niña preciosa, ya tienes la dicha de ser madre, y aqui habemos muchas que aun estamos en la lucha por conseguir nuestro primer bebe, ese angelito que no se deja llegar, asi que disfruta a tu niña y no te pongas tan triste. un besito

J
judith_6134749
9/1/12 a las 21:20


Ay que bonitas tus palbras, la verdad me las perdi, no las habia leiod, pero solo queria darte animos.. quiza no soy muy buena escribiendo pero esa era mi intencion

J
judith_6134749
9/1/12 a las 21:26

Natyjon
pues que te explique las consecuencias que habria si es que las hay,, y ya tomas la decision, yo en lo particular, tambien tomare pastillas para eso de la ovulacion en cuanto me llegue mi ciclo, asi quede con el ginecologo, solo estoy esperando que llegue pero el no me dijo cuales pastillas me daria, ni nada no se el nombre, pero eso si estpy dispuesta a tomarlas, la verdad es que ya son varios meses deseando ser mama, y paso unos momentos tristes cuando veo pancitas y mis conocidas cada rato cantan sus positivos y crecen y crecen sus barriguitas, me da mucha tristeza el saber que lo espero con el corazon en la mano, y no sucede, asi que hare el intento, sabes platico y platico con Dios, lloro, grito en mi interior, reniego, luego vuelvo a estar tranquila y mil cosas mas, hay dias en los que parezco explotar y otros amanezco llenos de animos y esperanzaas cada dia se me hace una eternidad, pero pues no hay nada que mas hacer que apechugar, y eso si hare todo lo que pueda, mientras no me llegue una depresion, que suele sucederme, en fin, Naty, sorry por tanto rollo

I
indira_7982567
9/1/12 a las 22:28

Hola mis chicas guapas!!!
Veo que hoy está el día sensiblero...

Je, siempre me emocionas porque eres capaz de poner en palabras lo que sentimos todas. Gracias por estar ahí siempre para poner una sonrisa en nuestra cara por malo que sea el día

Cynta, que se recupere muy pronto tu niña!! ya veo que estas como el mes pasado ¡vaya tela! menos mal que el viernes tienes gine y te podrá decir que es lo que está pasando.

Ccarmo y babydarling, michísimo ánimo!! debe ser muy difícil pasar por lo que estáis pasando, pero debéis ser fuertes y luchar para conseguir muy pronto otro positivo. Babydarling, haz lo de la progesterona que seguro te viene bien.

Duwia, mucho ánimo para tí también. Ten fuerza y no te deprimas que seguro que vas a conseguir tu positivo muy pronto, ya lo has conseguido una vez y eso quiere decir que no tienes problemas para ser mamá.

Lore, vaya desilusión con la eco!! si es que a veces los médicos son muy idiotas y no saben comprendernos. Espero que la siguiente visita puedas a ver a tu lentejita.

Pepa, que emocionante debe ser ver como te crece la tripa. Creo que todas sentimos envidia sana,jeje. Cuidate mucho y sigue contándonos.

Majita, como van esos síntomas?? en teoría somos compis de fecha!!! yo no siento nada de nada, ni dolor de pechos y eso que es típico en mí...

Naty y Almivar, ya os queda poquito para salir de dudas!! mucha suerteeeee!!!

Niniabril, yo tomé durante 6 años la pildora (Diane 35) por OP y aunque sí tenía mucho dolor de pechos (que me sigue pasando aunque llevo ya dos años sin tomarla), nunca me dio por estar deprimida, pero sí se de casos que les pasa. Coméntaselo a tu médico a ver si te cambia la marca de la pildora y se te pasan esos síntomas.

Ainhalex, me alegro que estés tan animada y feliz, eso es fundamental para sentirse bien con una misma. Podrías pegarme un poco de esa alegría, jeje.

Pues nada chicas, y ando igual, sin dolor de ovarios ni de pechos ni de nada...vamos sin un solo síntoma premenstrual, por lo que cada vez veo más claro que se me retrasará al menos una semana...vaya mierda!!! En fin, que os mando un besote enorme a todas

I
ilargi_6982122
9/1/12 a las 22:31

Natyjon
porque la dra te dió tan poco plazo para un +++ de octubre a febrero es muy poco....yo estoy desde septiembre y nada, mi dr me dijo que tranquilidad que todo estaba bien que ahora la naturaleza y bueno hacer el trabajo...en cuanto a las pastillas las dan para ovular el ovidrel es un ejemplo pero he leido en la web experiencias de mujeres que han probado con eso y a largo plazo tienen tumores ovaricos...investiga primero, preguntale al dr todo informate...y no dejes de hacer el trabajo que no sabemos cuando....

I
ilargi_6982122
9/1/12 a las 22:34

Cyntapujos
estoy de acuerdo contigo, si las pastillas fueran mágicas no estariamos tantas aqui esperando y compartiendo en este foro. los medicos no se matarian la caneza con nosotras....ni ecos, ni calculos ni temperaturas, ni sumas ni restas ni cuando tocar trabajar para pescar el ansiado ovulo...todo seria 0 estres....le dije natyjon que se averiguara bien en la web...

I
ilargi_6982122
9/1/12 a las 22:39

Recomiendo yoga
les cuento que hay posiciones de yoga que mejoran la fertilidad pues de todo hay que intentar, busquen en la web chicas, el yoga es armonia...

K
kheira_5174737
10/1/12 a las 9:48

Creo que no lo visteis, lo pongo mas arriba!!
Loreline si si te lei, siento no haberte contestado pero ultimamente he participado poquito en el foro!!
mi gine me dijo que lo mas probable si fuese que los dos abortos se debian a la falta de progesterona, porque los he perdido muy temprano el primero de 5+5 y el segundo de 5+2, asique me dijo que debe ser por falta de progesterona, que por su deficit el embrion no se engancha bien al utero y se desprende... asi que me dijo que me controlará la ovulacion (encargue test pero aun no ha llegado) y cuando viera que ovulo a deberear y cuando pasen dos dias de la ovulación comience a tomar la progesterona... pero QUE NUNCA LA TOME SIN SABER SI HE OVULADO, porque en caso de tomarla sin ovular puede ser que no ovule!! yo pienso que si he ovulado, porque tengo el flujito caracteristico de la ovulación pero seguro pues no lo se, asi que este es mi dilema, si empezar a tomarla dando por supuesto que he ovulado o esperar.... aunque sinceramente creo que en el caso de haber ovulado, este mes no me quedaré preñi de nuevo... sería muy raro ademas ahora todo esta desajustado, de echo si estoy ovulando es en mi dia 19 del ciclo, imaginate!! Que follón de verdad, a veces pienso en tirar la toalla y abandonarlo todo...
por cierto cariño, tu cuantas pastillas tomabas al dia? a mi el ginecologo me dijo que 2, una por la mañana y otra por la noche, ambas via vaginal! tu tambien tomabas dos?
un besito y gracias
A las demas, Natyjon, JE (me haces llorar de mocion cada vez que te leo, entre las palabras tan bonitas que salen de tu interior y los sentimientos que ocasionan en mi, uffff es algo indescriptiblem, y por supuesto que te doy las gracias) Cyntapujos, Pepa... a TODAS, os doy las gracias, de todo corazon mis niñas, sois las mejores, ¿que haria yo sin vosotras? sin vuestro apoyo? Es que uiii ya me da la lagrimillla floja otra vez, jolin que dificil es esto... un besazo a todas chicas

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 10:13

Hola mis niñitas guapasssss!!!!
Lore compi de fecha pues yo si tengo síntomas,me molestan los pechos,dolor premenstrual desde hace muchos dias y la tempe me la acabo de tomar y 37, pero cynta tb tenia le tempe alta y despues nada, tu tranqui eso no quiere decir nada porque a veces estas preñi cuando no tienes síntomas,mira Lorelaine! Yo personalmente no m quiero hacer ilusiones!!!! Y m esperare al ultimo día aunque 0 ganas de hacerm test y llevarme el chasco!!! Cruzo los dedos por ti!!!!
Cynta espero q la nenica este mejor, y q te miren bien ese desarreglo q llevas,ya veras como febrero va a ser tu mes.
Vane!!!! Que ilusión no veas lo q me alegro q vaya todo genial!!!! Cuidate mucho ehhhh
naty y almívar como vais??? Espero q en breve nos estéis cantando un súper positivo!!! A vosotras tpco os queda nada!!
Grace y tu cariño como vas??? Espero que genial!!!! Algún síntoma???
Je espero q este si sea tu mes te lo mereces tantoooooooo!!! Siempre tienes buenas palabras para todas! Se te echaba mucho de menos!!!!
Lorelaine y 22abril gracias por seguir en el foro y darnos consejos y aliento a todas! Se agradece que no nos hayáis abandonado!!!!!
Espero no olvidarme de nadie sois muchasssssssss pero va en general decir que sois las mejores!!!!! Y que no perdamos la esperanza, que algún día será nuestro mes!!!! Un besazooooooooooo para todas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir