Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_936191699z
13/1/12 a las 21:21
En respuesta a milva_9726184

Clara de huevo???
a mi eso me lo comento el medico de cabezera xo la verdad q en mi caso no funciona, me observo a menudo y cuando me la veo lo hacemos xo nada!! ni temperatura, ni c de huevo , ni dias fertiles, y llevo 5 meses de busqueda, la verdad q esto pensaba yo q era coser y cantar y nada...intento no pensar en el tema, ni en q x mi culpa aun no aya podido conseguir mi sueño, ser madre y acer padre a mi marido, al cual amo, perdona tu probastes el clear blue¿? es q etoy pensando en comprarlo , un saludo

Probe de todo en 11 meses de busqueda
La clara de huevo tiene que ser abundante, hasta por 5 dias, y hacerlo un dia si y otro no.
En mi primer embarazo quede al primer mes, en el segundo tambien, pero lo perdi, y luego en este pasaron 11 meses haciendo de todo hasta que en verdad aparecio la clara de huevo. No ha sido facil conseguirlo ni mantenerlo, pero por el momento sigo aqui embarazada.

Te deseo suerte.

Ver también

S
sundas_5733915
13/1/12 a las 21:44

Cuidado con las cándidas
Hola Cynta, te cuento que yo estuve más ocho meses con cándida y si no te notas nada, bueno, pero como te empiecen los dolores vas a flipar, que es como si te estuvieran cortando por ahí abajo.
No es que quiera asustarte, pero por favor tómatelo en serio que como vaya a más no te las quitas de encima a las jodías, a mi lo único que me funcionó (y probé cinco o seis tratamientos distintos) fue empezar dieta de cero azúcar fue duro pero conseguí eliminarlas y ya llevo un par de años genial, aunque cualquier dolorcillo o picor me asusto un montón.
Perdona por la chapa, pero es ver escrito lo de cándida y se me ponen los pelos de punta.
Un besito guapa

L
lin_8595054
13/1/12 a las 21:52

Cynta!
Lo mejor que haces, pedir cita con otro gine que te atienda a tus dudas!
no te preocupes por la candida, a mi me dio el año pasado, y eso con unos óvulos se te va enseguida.
Ademas, si te quedas embarazada tampoco pasa nada porque tengas hongos, yo estoy de 9 semanas y ya llevo dos en 2 meses... pero me ha dicho el gine que no hay que preocuparse!
He leido por ahi que eres una chica ocupadilla, asique para que la espera se te haga mas corta puedes probar a evadir un poco el tema del posi y entretenerte con otras cosas
Bueno chica, mucha suerte!

I
indira_7982567
13/1/12 a las 22:10

Actualizo conmigo
Pues si chicas, me vino esta tarde la muy fea!! la verdad que no estoy triste porque lo tenía asumidísimo desde el principio, no se por qué! así que nada, muchas gracias por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos. Nos vamos a febrero con muchas ganas y ánimos!!! Besotes a todas y suerte a las que estáis a la espera

+++ POSITIVOS++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
---------------------------------------------------------------------------------

Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...............2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Lore11187.........24 años...........13 febrero.............4 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb

W
wenyi_7243405
14/1/12 a las 2:55

Q rapido va esto chicas
CYNTA: gracias x tu consejo y ya no contare nada a mi mam hasta q tenga mi ++++++, q espero q sea pronto..y ponte tratamiento o busca otra opinion,es mejor prevenir q lamentar.

MAJITA:siento q te halla bajado ,espero q para el otro mes tengas suerte.

ALMIVAR,NATYJON,MARIORGA,,ESPE REMOS Q tengan su positivo realmente esto esta parado y ojala q sea el de ustedes.

PATRICIA: bienvenida y aqui te sentiras en familia x compartir tus emociones, dudas.etc....

COCOIBIZA Y PALOMA: ojala q esos sintomas raros sean positivos, ..

Bueno y todas las q faltan suerte perdonen pero no me acuerdo de todos los nombres

YO POR MI PARTE ESTOY ALGO UN POCO ANIMADA CHICAS,MANANA COMPRARE EL TEST DE OVULACION,CREO Q MI DIAS FERTILES EMPIEZAN COMO EL 18,REALMENTE NO ESTOY SEGURA COMO EL MES DE NOVIEMBRE TUVE ATRASO DE 12 DIAS Y ELMES DE DICIEMBRE TUVE ATRASO DE 4 DIAS.,,AUNQ YO SE Q TODOS LOS MESES ES IGUAL EMPIEZO CON ANIMO Y LUEGO ME BAJA,ESPERO ESTE MES SEA MI MES Y EL DE TODAS CHICAS DE TENER NUESTRO ..SUERTE..

I
ilargi_6982122
14/1/12 a las 3:59

Hola amigas del foro
que tal su día. yo bien hoy el test me ha salido con una raya apenas mperceptible, que raro, porque mi temparatura subio esta mañana un monton y así dure toda la mañana...gran universo de mujer somos verdad.. mañana hago otro test a ver que tal. igualmente he trabajado dia si y día no, mi esposito esta relajado eso es bueno.

a ver chicas:

Cyntapujos: vaya situación, precisamente ahora amiga..pero ve a otro doctor hay unos que son muy ligeros e insencibles, otros son más humanos..busca otro..a no son 36 error de transcripción en realidas 3 (uno por día) hoy fue el cuarto....pero positivo no me han dado aún...aunque tarbajando y si es ñina que tonta no lo he pensado.. pero me gusta Monserrat y sigue aqui cuentanos como vas ok..aqui nos tienes...

Majita: fortaleza y carga tus baterias desde ya para est eciclo que comienza

Loreline: relajate es normal esos sintomas..

Lore11187: te ha bajado la marea roja...que malo pense que tendriamos más positvos..pero por mas fuerte que sea adelante..ánimo y a recobrar energias..controla tu ciclo y utiliza todas las herramientas que puedas esta vez...

paloma11281: esos sintomas parecen ++++ y parecen regla también, pues lo que queda es esperar es lo único que puedes hacer, y recuerda algo que como estas en busqueda los sintomas se acrecientan más por lo menos a mi me pasa y creo que es porque estamos muy pendientes de los cambios de nuestro cuerpo..

natyjon. deseo que lacances tu positivo para que le des un hermanito rapido a tu hijita.

a las demás suerte chicas adelante: como dicen en la clase de yoga donde asisto desarrollar la armonia permite alcanzar con mayor serenidad nuestros deseos..llenemos este post de muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++



C
cleta_6441226
14/1/12 a las 9:45

Se he parado!!!!!!!!
que creeis chicas???????????

ni ayer ni hoy he vuelto a manchar nada de nada de nada jooooooo no me quiero hacer iluciones pero eso pinta rarisimo espero que luego no sea la maldita lo mas curioso es que no tengo dolor de pechos ni nada de nada solo granitos en la cara y ayer que me dolian un poco los riñones pero nada mas ni nauseas ni ascos ni nada espero luego no llevarme el chasco que ascoooooooo jajajajaja estoy de los nervios porque pensaba que se me habia adelantado ahora solo me toca esperar al 16-17 que se supone que es cuando NO tiene que llegar

A
ania_8745763
14/1/12 a las 10:02

Voy de nuevo con mis paranoias nenas
me he levantado nuevamente al baño y clarisimoooo una linea marroncita en el salvaslip no se si alegrarme o llorar... me tiene que no llegar el 16 y ya les habia dicho me tome la tempe a las 3:30am y era 37.2 y volvi a tomarmela al ver esto y sigue igual! digo yo...si fuera regla (ojala no sea) la tempe debio bajarme un monton que dicen, tengo miedo que se ma haya adelantado

A
ania_8745763
14/1/12 a las 10:03

Voy de nuevo con mis paranoias nenas
me he levantado nuevamente al baño y clarisimoooo una linea marroncita en el salvaslip no se si alegrarme o llorar... me tiene que no llegar el 16 y ya les habia dicho me tome la tempe a las 3:30am y era 37.2 y volvi a tomarmela al ver esto y sigue igual! digo yo...si fuera regla (ojala no sea) la tempe debio bajarme un monton que dicen, tengo miedo que se ma haya adelantado

A
an0N_1003606399z
14/1/12 a las 10:10

Hola niñas!
buenos dias preciosas. Esta mañana estoy un poco ...
A ver que pensais....esta maña me he tomado la temperatura y tenia 36,8 ( os recuerdo que mi tempe mas baja rondaba 35,6 y la mas alta hasta hoy 36,6). Despues de levantarme y eso me la medi otra vez y la tenia 36,5 pero la que vale supongo que es la que me tomo sin moverme de la cama verdad? a esa hay que hacerle caso no? es que nunca habia probado a tomarmela despues de levantarme y me he quedado confusa...A eso añado que mañana o el lunes es mi supuesto dia de y hasta ahora no he tenido ninguna molestia en los ovarios (a mi me suele doler bastante incluso una semana antes de que me venga) y esta mañana tengo un poco de asco en el estomago (pero creo que esto es de los nervios) Tenia test de esos baratos de internet y esta mañan me he hecho uno (yo sabia que no podia esperar) y me ha dao negativo, asi que estoy mas liada aun....no se que pensar....esperaré al lunes o martes para sacar conclusiones....lo mismo llega esta noche o mañana incluso sin dolerme los ovarios...

A
an0N_1003606399z
14/1/12 a las 11:01

Holaaa
hola guapa, pues creo que ovulé el dia 16 o 17 del ciclo, asi que si fuera positivo, haciendo calculos era casi imposible que se reflejara aun en el test, y si es que este no es mi mes, seguramente puede q se me retrase, aunque yo soy hiper puntual a los 27 o 28 dias como mucho esta aqui, asi que ...no se....

C
cleta_6441226
14/1/12 a las 11:41

Cyntapujos
bueno segun mis calculos coinside con la fecha de implantacion ya que se supone que ovule el dia 1-2 de enero y si cuentas son en esos diez dias cuando se produce la implantacion pero no me quiero comer la olla porque creo que si me bajara la desgraciada jejejejeje bueno bamos a cruzar los dedos a ver si es mi ++++++

besos guapa gracias por contestar

K
kheira_5174737
14/1/12 a las 12:10

Hola mis niñas!!
aunque no participe mucho, os leo diariamente y os sigo, ya se a que a muchas estáis a unos días de saber si estáis o no, desearos todo la suerte del mundo preciosas!
Por cierto me podéis meter en la lista, es que me quitasteis de los ++++ pero no me añadisteis a las busconas!! ponerme donde queráis, pero la fecha de la warry no la sé, tras el aborto esto es un descontrol, fue el dia 21, cuando empecé a manchar y creo que he ovulado el día 8... asique a saber cuando viene... o mira que si viene, porque yo protecciones no estoy tomando ningunas, y ya comencé a ponerme la progesterona por si hubiera embarazo que se agarre fuerte y no se me vaya como ya me ha pasado , jolin ya lloro otra vez! aiiiis dios mio, que sensiblona que estoy!
bueno chicas os dejo, un beso enorme a todas!!

S
steisy_6044577
14/1/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola niñas!
buenos dias preciosas. Esta mañana estoy un poco ...
A ver que pensais....esta maña me he tomado la temperatura y tenia 36,8 ( os recuerdo que mi tempe mas baja rondaba 35,6 y la mas alta hasta hoy 36,6). Despues de levantarme y eso me la medi otra vez y la tenia 36,5 pero la que vale supongo que es la que me tomo sin moverme de la cama verdad? a esa hay que hacerle caso no? es que nunca habia probado a tomarmela despues de levantarme y me he quedado confusa...A eso añado que mañana o el lunes es mi supuesto dia de y hasta ahora no he tenido ninguna molestia en los ovarios (a mi me suele doler bastante incluso una semana antes de que me venga) y esta mañana tengo un poco de asco en el estomago (pero creo que esto es de los nervios) Tenia test de esos baratos de internet y esta mañan me he hecho uno (yo sabia que no podia esperar) y me ha dao negativo, asi que estoy mas liada aun....no se que pensar....esperaré al lunes o martes para sacar conclusiones....lo mismo llega esta noche o mañana incluso sin dolerme los ovarios...

No te desesperes almi!!!
Si la primera tempe antes de levantarte es la que cuenta!!! A ver si el lunes nos cantas el posiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!! Besossss

S
steisy_6044577
14/1/12 a las 16:20
En respuesta a cleta_6441226

Se he parado!!!!!!!!
que creeis chicas???????????

ni ayer ni hoy he vuelto a manchar nada de nada de nada jooooooo no me quiero hacer iluciones pero eso pinta rarisimo espero que luego no sea la maldita lo mas curioso es que no tengo dolor de pechos ni nada de nada solo granitos en la cara y ayer que me dolian un poco los riñones pero nada mas ni nauseas ni ascos ni nada espero luego no llevarme el chasco que ascoooooooo jajajajaja estoy de los nervios porque pensaba que se me habia adelantado ahora solo me toca esperar al 16-17 que se supone que es cuando NO tiene que llegar

Mamig pínta muy bien!
Te has tomado la tempe??? A ver si hag suerte y nos cantas el posiiiiiiiiiii!! Besos

C
cleta_6441226
14/1/12 a las 17:06

Cynta
es que la manchita que vi fue el dia 11 solo un hilillo de sangre con flujo y el 12 muy marron pero poca cantidad y lo extraño es q ni ayer no hoy haya vuelto a manchar nada de nada espero tener suerte

Besos guapiiiii

A
an0N_782858899z
14/1/12 a las 17:16

Mamig
Lo tuyo pinta muuuuuy bien, espero q sea un POSITIVAZO!!!!!

A
ania_8745763
14/1/12 a las 17:56

Holca chicas!!!
les cuento que esta madrugada manche a las 3:30am una liniecita marroncita muyyy clara!!! de curiosilla me tome la tempe y era 37.2 pero me acoste a dormir, solas las 1 pm y no manche mas! estoy limpia! que mas quisiera que no baje mas nada ... estoy fue hoy en la madrugada y me tiene k no bajar el lunes 16 .... que dicen?? ojala pinte bien

C
cleta_6441226
14/1/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_782858899z

Mamig
Lo tuyo pinta muuuuuy bien, espero q sea un POSITIVAZO!!!!!

Lasirenitta
gracias amor siiiii estoy que me tiro de los pelos !!!!!!!!!!!!

I
indira_7982567
14/1/12 a las 21:17

Saeren...
Que casualidad!! yo también soy del 1 de noviembre, jaja. Así que a ver si es verdad y tenemos suerte y nos quedamos!! Bss

I
ilargi_6982122
14/1/12 a las 22:22

Hola chicas
tengo unas nauseas chicas..hoy el test de ovulación me ha dado +++ que bien y rapido marco en menos de 5 minutos, bueno según las instrucciones hay que tener relaciones a las 24 horas y antes de las 48 osea mañana... estoy día si y día no...ayer las tuve y según me toca mañana, pero he leid en internet que es mejor el mismo día que marca el +++ entonces no se que hacer en realidad. no quiero estresar a mi maridin...

S
steisy_6044577
14/1/12 a las 22:55

Holaaaaaaa!!!!
Que tal???? Como dice je a ver si vais cantando positivossssssssss!!! Incluida tu Je!!!
Cynta se recomiendo tener relaciones por día de enmedio un día si un día no por la calidad del esperma! Pero eso depende de las ganas que tengáis de!! Jajajjajajajajjaj así que a deberear! Me aleggro de que no hayas tenido síntomas de las cándidas Porque son muy molestas por lo que he escuchado!
Saeren mi marido tb es Escorpio Jajajjajaja! del 9!!! A ver si tenemos suerte! Ya a mi me da pánico el gine fijaste que tengo 30 años casi 31 y fui con 20 la primerA vez y nunca mai! Me toca bronca fijo Jajajjajaja!!!!
Lore compi de fecha !!! Siento mucho a te haya bajado la regla!!!! Pero ya veras que pronto lo conseguimos febrero es un buen mes!!!
Almi, nati, duwia, je, karla,paloma,....y todas las q estáis esperando que no llegueeeeeeeeeeee!!!! Siglo cruzando los dedos por vostras!!!!!!
Yo como Cynta tb pienso que le pre ovu es un rollooooo!!! Ah y como novedad este mes me tomo la tempe desde el principio hasta el final porque a mi si me ha servido y mucho!!!!
Muchosssssssssss besossssssssssssss

A
ania_8745763
15/1/12 a las 6:15


FELICIDADESSSSS

W
wenyi_7243405
15/1/12 a las 6:34

Felicidades x tu positivo je1973
Q alegría al fin positivo, q bueno je1973., si no me equivoco 4 m b q rápido,,cuentanos q hiciste x fa,,usaste test de ocupación??

S
steisy_6044577
15/1/12 a las 7:28

Yujuuuuuuuuuu
Qe alegriaaaaaaaaaaa!!! Has visto?????? Cuantisimooooooo me alegro me he emocionado y todoooooo!!!!!! Cuidateeeeeee ehhhhhhh!!! No hagas burradasssssssss!!!!! Q te queremos mucho y esta vez va a salir todo genial!!!!!!!!!!! Muchos besazoooosssssss

K
kheira_5174737
15/1/12 a las 8:34

Enhorabuena je!!
que ilusión mi niña!! ahora no nos abandones porfavor, que te vamos a dar mucho cariñito virtual!! aiiiiiis que bien!! me alegro un montón por ti!! un beso cielo

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 10:01

Muchisimas felicidades je!!!
Cuantisimo me he alegrado cuando he leido tu positivo!!! Si ya sabia yo que te lo habias traido de tenerife!!! Jejeje... Ahora cuidate mucho y nada de hacer burradas en el curro eh!! Como tu misma me has aconsejado ahora hay que tomarse las cosas con muuucha tranquilidad y estar en el sofa con la mantita hecha un ovillito que es lo unico que apetece...y no te preocupes para nada porque esta vez toooodo va a ir de maravilla!!! Un besazo y nos sigues contando!!

H
hasana_6480016
15/1/12 a las 10:02

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que alegria un nuevo positibo ya que estaba muy paradito esto de +++++ ahora que te cuiden mucho y tu a cuidar de tu lentejita besos guapa

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 10:14

Hoka cynta!!
Pues a ver si te sirve de algo yo normalmente siempre lo he hecho esos tres dias seguidos...ya que son los mas importantes de la ovulacion...si los dias anteriores a esos quieres alternar dias pues perfecto xq el esperma vive hasta 72 horas...asi q...pero bueno que eso depende mucho de cada una...yo este mes por ejemplo no pude hacer deberes ni el dia de mi supuesta ovulacion ni el posterior...y mira!! Asi que...u ovule antes...o algun fortachon se quedo esperando al ovulo!! Jajaja...Bueno guapa un besote y espero que este sea tu mes y pilleis al ovulin!!!

A
an0N_1003606399z
15/1/12 a las 11:50

Hola
hola chicas buenos dias! Me he conectado solo un momento desde el movil pa ver q se cocia por aki y me he llevado una grata sorpresa con el posi de je!!!!! enhorabuena preciosa!!!!!!! yo ya se q no voy a correr esa misma suerte... me he hecho laprueba del bastoncillo y parece q esta ya al caer... ha salido marroncito color cafe y ademas me ha empezaso ya el dolorcillo de ovarios asi q estr tampoco es mi mes. me apuntais pa feb q desde el movik nopuedo?? mi nueva fecha seria el 12/13 feb. besitos y feliz domingo

L
liliia_9549119
15/1/12 a las 12:19

Jajaja
la q decia q su viajecito no habia sido efectivo!!!! q bien cariño, como me alegro, ya tocaba aires nuevos por aqui!!ahora venga una detras de otra, q esto se anima!!
MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!

S
steisy_6044577
15/1/12 a las 14:08

Chicasssssss!!!
Que tal??? Estoy desde el currele de incógnito! Almi no te desanimes!!! Siento lo de la asquerosona!Ya veras como febrero nos trae a todas el posi! Asi que positivaaaaaaaa!!
Saeren tu has debereado todos los días? O dias alternos???? Espero que tengas tu súper positivoooooo!!!

L
liliia_9549119
15/1/12 a las 15:13

Claaaro
se cuenta desde la regla regla, es decir, q lo estas haciendo bien, yo hago lo mismo, digamos q para mi seria como desde q necesitas compresa pq con salvaslip no aguanta...por cierto tremenda la pagina de fertilab, va de coña!ademas va bien pq me coincide con otras q habia hecho y demas, lo unico q solo deja poner ciclo maximo 34 dias y yo estoy en 35-36 pr aun asi, va genial!! muchas gracias por la aportacion,

L
liliia_9549119
15/1/12 a las 15:16

Jejeje
q bueno, es verdad, tuviste el don de adivinarlo!!

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 17:02

Pues eso huele...
A positivo!!! Asi que no te desanimes porque si aun no ha bajado y tienes esos sintomas puede que estes preñi!! Asi que un besote y muuuucha suerte!!! A ver si tenemos otro positivo!!!

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola chicas buenos dias! Me he conectado solo un momento desde el movil pa ver q se cocia por aki y me he llevado una grata sorpresa con el posi de je!!!!! enhorabuena preciosa!!!!!!! yo ya se q no voy a correr esa misma suerte... me he hecho laprueba del bastoncillo y parece q esta ya al caer... ha salido marroncito color cafe y ademas me ha empezaso ya el dolorcillo de ovarios asi q estr tampoco es mi mes. me apuntais pa feb q desde el movik nopuedo?? mi nueva fecha seria el 12/13 feb. besitos y feliz domingo

Almi
Espera a que baje y no adelantes acontecimientos!! De cualquier modo si al final baja no te desanimes y a por febrero!!! Un besote y que tengas un buen dia guapa!!!

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 17:32

Hola chicas!!
Siento no entrar tan a menudo y no poder contestar a todas pero es que entre el trabajo, la casa y que ultimamente duermo mas que una marmota...pues no me queda mucho tiempo...aunque entro todos los dias y trato de contestar a todo lo que puedo!! Pero es que de verdad chicas estoy de un perezoso...solo quiero que dormir y estar en mi sofa con mi mantita...jejeje...en fin cosas del embarazo!! Pero bueno que sepais que sigo aqui eh??? Jejeje...

CYNTA: Espero que te recuperes muy pronto de esas molestas candidas y que en breve estes al 100% y me parece genial tu idea de deberear dia si y dia no. Asi que mucha suerte!!
NATY: Por lo que cuentas yo creo que este mes puede ser el tuyo!! Asi que ya estoy esperando a que te hagas el test y nos cantes tu positivo!!
SAEREN: Desde luego que mes mas raro estas teniendo...pero a veces los meses que son diferentes son los que luego te sorprenden asi que mucha suerte!! Ademas con los deberes que has hecho este mes yo creo que hay muuuuchas pribabilidades!!!
ALMIVAR: Por lo que cuentas aun no te ha bajado asi que no des nada por hecho pero en el caso de que bajara no te desanimes porque tienes muchos meses por delante y cuando menos te lo esperes...ahi estara tu positivo!!!
JE: De nuevo enhorabuena...y que mas da donde lo engendrarais el caso es que ahi tienes a tu lentejita!! Asi que ahora a cuidaros muchisimo y sigue contandonos como lo llevas!! Por cierto muy bonita la forma de contarselo a tu chico!!
MAJITA: Lo tuyo tambien me huele a positivo!! Asi que muchisima suerte y cantanos un positivo!!

Bueno seguro que me he dejado a alguien por el camino y lo siento...pero...no me acuerdo de todo!!!

Mucha suerte a todas las que estais a la espera y muchos besos para todas!!!

S
steisy_6044577
15/1/12 a las 17:40

Nenis que estáis despistadas!!!!
Lorelaine y cynta A mi me bajo la asquerosa el día 13! Ya me apunto Almi para febrero!!!! Jajajjajajjajajajjaja a ver si es una premonición y me quedo este mes de febrero!!!!! Es q somosssssssssss muchasssssss!!!! Besossssssssssssssss

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 17:41
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Siento no entrar tan a menudo y no poder contestar a todas pero es que entre el trabajo, la casa y que ultimamente duermo mas que una marmota...pues no me queda mucho tiempo...aunque entro todos los dias y trato de contestar a todo lo que puedo!! Pero es que de verdad chicas estoy de un perezoso...solo quiero que dormir y estar en mi sofa con mi mantita...jejeje...en fin cosas del embarazo!! Pero bueno que sepais que sigo aqui eh??? Jejeje...

CYNTA: Espero que te recuperes muy pronto de esas molestas candidas y que en breve estes al 100% y me parece genial tu idea de deberear dia si y dia no. Asi que mucha suerte!!
NATY: Por lo que cuentas yo creo que este mes puede ser el tuyo!! Asi que ya estoy esperando a que te hagas el test y nos cantes tu positivo!!
SAEREN: Desde luego que mes mas raro estas teniendo...pero a veces los meses que son diferentes son los que luego te sorprenden asi que mucha suerte!! Ademas con los deberes que has hecho este mes yo creo que hay muuuuchas pribabilidades!!!
ALMIVAR: Por lo que cuentas aun no te ha bajado asi que no des nada por hecho pero en el caso de que bajara no te desanimes porque tienes muchos meses por delante y cuando menos te lo esperes...ahi estara tu positivo!!!
JE: De nuevo enhorabuena...y que mas da donde lo engendrarais el caso es que ahi tienes a tu lentejita!! Asi que ahora a cuidaros muchisimo y sigue contandonos como lo llevas!! Por cierto muy bonita la forma de contarselo a tu chico!!
MAJITA: Lo tuyo tambien me huele a positivo!! Asi que muchisima suerte y cantanos un positivo!!

Bueno seguro que me he dejado a alguien por el camino y lo siento...pero...no me acuerdo de todo!!!

Mucha suerte a todas las que estais a la espera y muchos besos para todas!!!

Sorry!!
El ultimo mensaje iba para mamig y no para majita que me he condundido!!! Si es que somos tantas que ya me lio!!! Majita igual este ha sido otro mensaje premonitorio y te doy suerte para este mes!!! Jejeje Ojala y asi sea!! Me referia a mamig que al parecer tuvo sangrado antes de la warry y luego se le paro...o igual tambien me equivoco...en fin que ya me estoy liando!! Por eso prefiero contestar a los mensajes uno por uno pero como escribis tanto...se me quedan atras!!! Jajaja...Bueno guapas otro besazo para todas!!!

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 17:44
En respuesta a steisy_6044577

Nenis que estáis despistadas!!!!
Lorelaine y cynta A mi me bajo la asquerosa el día 13! Ya me apunto Almi para febrero!!!! Jajajjajajjajajajjaja a ver si es una premonición y me quedo este mes de febrero!!!!! Es q somosssssssssss muchasssssss!!!! Besossssssssssssssss

Si si...
Ya lo se!! Sorry!! Ya lo he puesto mas abajo!! Jajaja... Pues yo creo que este va a ser otro post premonitorio...asi que...preparate para cantar positivo en febrero!!! Un besazo y siento la confusion guapa!!!

A
an0N_936771699z
15/1/12 a las 20:05


Buenas tardes chicas y mi enhorabuena a je por tu +++++.

Nada solo contarles que por el momento no tengo sintomas ni que me vaya a bajar ni sintomas de embarazo, solo algun mareo q otro cuando voy en el coche, os ha pasado alguna vez a la que estuvisteis embarazadas??? para mi es raro que me ocurra pero bueno...
A algunas les dio test negativo y luego en realidad estaban embarazadas??? es que tengo un lio.... quiero q baje yap ara poder volver a empezar.... pero por otro ladoo esperando que no llegue...

natyjon esperemos que este haya sido nuestro mes y colocara nuestro ++++

Besos para todas

C
cheng_7989778
15/1/12 a las 20:11

Para el miercoles!!!
A las 20:00 h pero en cuanto salga os cuento!!! Tengo unas ganas de ir!!! Y espero poder ver algo esta vez que ya estare de 6 semanitas y media...asi que...espero poder ver aunque sea el saquito!!!
Descansa todo lo que puedas guapa q te espera una semanita ajetreada y tienes que estar a tope para hacer los deberes el finde!!! Que este va a ser tu mes seguro que yo tambien he hablado con el que reparte las rayitas y le he dicho que este mes dos son pa ti!!! Para que nos cantes un pedazo de positivo!!! Asi que...animo para la semana que entra y estoy contigo en lo de que no quiero que mañana sea lunes!!! Joooo...yo solo quiero dormiiiir!!! Un besazo!!

I
indira_7982567
15/1/12 a las 21:17

Enhorabuena jeee!!!
pues eso, que me he llevado un alegrón cuando he visto tu positivo!!! Ahora cuidate muchísimo y deja que te mimemos entre tod@s, aunque nosotras lo hagamos de manera virtual. Y por supuesto, no nos abandones que queremos conocer a esa lentejita dentro de 9 meses. Un besazo preciosa.

Saeren, lo escribí debajo de tu post pero no se si lo viste...yo también soy del 1 de noviembre, que casualidad, jaja. Así que a ver si es verdad que tenemos suerte en febrero...bueno, espero que tu la tengas ya este mes!!

Majita, gracias compi!! no me lo he tomado mal...esperemos que febrero sea nuestro mes, lo haremos lo mejor que podaos, jeje.

Un beso a todas y perdon que no personalice más pero no tengo mucho tiempo que ando con un trabajo para la escuela, uff!!!

A
an0N_1003606399z
15/1/12 a las 22:06

Compi de fecha
hola naty!!! q bien q no haya bajado hoy!! ojala no te baje en 9 meses jejjejejj!! a mi esta mañana me salio un poquito de flujo color cafe y pense q bjaria la regla a a trde pero el flujo se ha pardo por completo y ni rastro de sangre por ahora.supongo q mañana vendra,q todsvia estoy en fecha.... por ahora nada de dolor de vintre y esta mañana me ha pasado algo extraño....a ver me tome la tempe a la misma hora de todos los dias pero me hbia levantado a hacer pis un par de horas ntes entonce no se si sera valida o no....el caso es q tenia tempe alta....no se todo muy confuso.esperare a q mañan venga y y esta. buenas noches

J
judith_6134749
15/1/12 a las 23:46

Felicidades je1973
que felicidad tan más grande y llena de incertidumbre por todo lo sucedido creo que sientes. pero desde aquí te mando mis mejores deseos un gran abrazo. me da una enorme felicidad tú positivo cuídate mucho guapa. y no nos abandones pues para mi eres un ejemplo de vida y de mujer llena de fuerza amor coraje tantas cosas que siento que a mi me hacen falta. sabes linda me gustaría estas cerca y tomarnos café festejando y que me dieras poca de esa fuerza que a mi me hace falta.
perdón por tanto escribir pero me emocionó mucho tú positivo.

C
chenyi_6411786
16/1/12 a las :38

Estoy decidida!!!
Hola chicas!!! Felicidades a todos los positivos y a las q seguimos en la lucha.. pronto pronto llegara nuestro positivo, el mes pasado fue raro para mi por ciertos sintomas que tuve mi regla me duro tres dias cuando me dura 5, y he sentido dolor en los ovarios y aunado a eso la gine me dijo que mi utero crecio... no se que pensar es probable q si tenga mi positivo y es probable que no, ante la duda ya compre mi test mañana en la mañana lo hare, besos preciosas!!!!!!!!

A
an0N_914174299z
16/1/12 a las 9:25
En respuesta a chenyi_6411786

Estoy decidida!!!
Hola chicas!!! Felicidades a todos los positivos y a las q seguimos en la lucha.. pronto pronto llegara nuestro positivo, el mes pasado fue raro para mi por ciertos sintomas que tuve mi regla me duro tres dias cuando me dura 5, y he sentido dolor en los ovarios y aunado a eso la gine me dijo que mi utero crecio... no se que pensar es probable q si tenga mi positivo y es probable que no, ante la duda ya compre mi test mañana en la mañana lo hare, besos preciosas!!!!!!!!

Grace
Te has hecho el test?? Cuentanos q tal eh!!!

A
an0N_914174299z
16/1/12 a las 9:28

Natyjon almivar
Como seguis??? Sigue sin aparecer????? Ojala seais 2 positivazos!!!! A mi hasta mañana o pasado no tiene q no venir
Suerte!!!

C
cheng_7989778
16/1/12 a las 9:35

Pues...
Eso pinta cada vez mejor!!! Yo creo que es un positivo seguro!! Cuando te vas a hacer el test??? Un besote y muuucha suerte!!!

C
cheng_7989778
16/1/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_1003606399z

Compi de fecha
hola naty!!! q bien q no haya bajado hoy!! ojala no te baje en 9 meses jejjejejj!! a mi esta mañana me salio un poquito de flujo color cafe y pense q bjaria la regla a a trde pero el flujo se ha pardo por completo y ni rastro de sangre por ahora.supongo q mañana vendra,q todsvia estoy en fecha.... por ahora nada de dolor de vintre y esta mañana me ha pasado algo extraño....a ver me tome la tempe a la misma hora de todos los dias pero me hbia levantado a hacer pis un par de horas ntes entonce no se si sera valida o no....el caso es q tenia tempe alta....no se todo muy confuso.esperare a q mañan venga y y esta. buenas noches

Almi...
Ya te dije que hasta que no bajara no habia nada perdido!! Asi que quien sabe si puede que estes preñi y q fuera un pelin de sangrado de implantacion... Si eso espera unis dias y si no baja te haces un test...yo te deseo lo mejor y ojala sea un positivo!!! Un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest