Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
W
wenyi_7243405
5/1/12 a las 4:27

chicas tengo retraso y negativo
chicas la indeseable me tocaba el 30 de diciembre y todavia no me ha venido tenia un poco de esperanza pero hoy me hice el test y negativo ,,estoy cansada de todo esto cada mes una desilucion,creo q buscare un ginecologo ya para saber q pasa ojala q nome hagan tardar tanto x el seguro xq x lo privado debe ser carisimo..chicas podrian decirme como empezar a investigar x q no quedo, q pruebas hacen primero..FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS...

Ver también

L
liliia_9549119
5/1/12 a las 7:46
En respuesta a wenyi_7243405

chicas tengo retraso y negativo
chicas la indeseable me tocaba el 30 de diciembre y todavia no me ha venido tenia un poco de esperanza pero hoy me hice el test y negativo ,,estoy cansada de todo esto cada mes una desilucion,creo q buscare un ginecologo ya para saber q pasa ojala q nome hagan tardar tanto x el seguro xq x lo privado debe ser carisimo..chicas podrian decirme como empezar a investigar x q no quedo, q pruebas hacen primero..FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS...

Jolines
pues yo lo primero q me hice para ver q todo estaba bien fue una analitica completa (le dije al medico q queria ser mama y q me mirara todos los parametros problematicos) y luego fui al gine para hacerme la visita anual, citologia y ecografia, claro q esto fue asi de bien pq justo cuando me puse a pensar en buscar me hice de una mutua, por el seguro supongo q la analitica no hay problema y te la manda el de cabecera, ya en el otro tema la SS peca mas, pq conozco a muchas amigas q eso de la revisiion anual na de na y depende el medico ni te mira solo habla(y eso q la pobre iba con infeccion) así q yo de tí pediria en el cap hora con la comadrona y le contaria todos tus problemas de ciclos, de meses buscando y dudas varias, eso es lo q yo haría, no sé, espero haberte ayudado.
no recuerdo tus meses buscando pr la verdad es q si, q todas estamos igual, es un coñazo lo de cada mes una desilusión, sólo nos queda pensar...como lorelaine, mira casi un año y ahi está toda una campeona!!asi q ese mes llegará,tarde o temprano pr llegará para cada una de nosotras!

L
liliia_9549119
5/1/12 a las 7:49

No te entiendo mucho
pq si realmente estais buscando hay q darle mas al tema!!pr poder puede ser, por fechas y demás es un pelin justo q te hayas quedao del 28 pr no se queda la gente en los días de regla, la ovulación es un mundo baby!

L
liliia_9549119
5/1/12 a las 7:51

Pr si en tu perfil eres un hombre!!
como tienes la regla?pa perder el tiempo no estamos eh!
ya he alertado al moderador

L
liliia_9549119
5/1/12 a las 7:55

Yo tb igual
siento decirte q yo siempre me he reido de todas estas cosas de que la cabeza te hace sentir cosas diferentes y tal y tengo q decirte q desde q busco me ha pasado de todo, sueño, dolor en la vagina, dolor de cabeza, nauseas, menos vomitos de todo vamos, asi q me tengo q morder la lengua y aceptar q si, q mi cabecita q esta deseando pues me hace sentirlo! pr no me preocupo q aqui veo q todas en mayor o menor grado estamos igual!

L
liliia_9549119
5/1/12 a las 8:02

Uala
como dice saeren vaya currada, si me dan ganas de empezar a mi, asi q como me baje este mes el siguiente lo intento

L
liliia_9549119
5/1/12 a las 8:10
En respuesta a kheira_5174737

Gracias a todas, sois preciosas!!
gracias por vuestras palabras, os lo agradezcoe normemente, se me han saltado las lagrimmillas y todo, esque estoy super sensible con el tema chicas!!
he ido al ginecologo de paga, pero esque cada visita son 100 euros, y como estan las cosas... no puedo permitirme estar todos los dias alli, pero fui porque en la ss nio me dijeron nada de nada, fue el privado quien me dijo lo de la progesterona!!
ainalex3, que es exactamente loq ue le mandaron a tu hermana?? esque lo he leido en varios foros que lo mandan pero no se que es, podrias preguntarselo y me lo dices por favor
y a todas MUCHISIMAS GRACIAS

Ok guapi yo le pregunto
igualmente mirate el post q te ha puesto loreline79 q estes mes se ha quedado y le pasaba lo mismo q a ti. joer como van los privados de caros, yo me hice la mutua por lo mismo pr al menos si te pasan cosas fuera de lo normal es un gusto q te atiendan rapido y te sientas segura.
pues eso, q esta noche o como mucho este finde te lo pongo q pasaré reyes con ella, y muchos ánimos q ya verás como en nada tienes un bebito tan mono o más q el de tu foto!mua

A
an0N_1003606399z
5/1/12 a las 10:18

Buenos dias preciosas!
hola mis niñas!!! Esta mañana me he levantado con ilusión aunque por otro lado un poco dudosa....Nada más abrir mis ojitos, me he tomado la temperatura y voilá, ahi estaba ya mi subida! estos dias atrás habia tenido 35,7 mas o menos y hoy me marcaba 36,3. Esto se supone quiere decir que ovulé ayer o antes de ayer mas o menos. Por otro lado mi test de ovulacion dio positivo el dia 2 enero, ese dia pusimos corazoncitos pero ni el dia 3 ni anoche pudimos darle al tema.... asi que estoy un poco pq no se si habrá sido suficiente como para pillar al ovulin este mes...

Cyntapujos, madre mia que currada te has pegado!! muchisisimas gracias por toda la informacion!! me ha sido muy util.Ya me tomo la tempe de forma oral para que no haya confusión.

Karla, no te preocupes reina. Mientras no venga hay esperanza como bien decimos por aqui!! en los primeros dias de retraso pueden darse falsos positivos asi que hazte otro test en un par de dias y si vuelve a salir negativo ve a que te hagan un beta. un beso y mucha suerte.

Natyjon, preciosa, el cuerpo a veces nos juega malas pasadas....ojalá tengas sintomas porque por fin lo hayas conseguido, pero a mi me pasaba sobre todo el primer mes de busqueda, que tras la ovulacion sentia nauseas y mucho sueño. Queremos tanto quedarnos embarazadas que nuestro cuerpo funciona como tal.pero ya te digo que ojalá sea que por fin sea tu mes!!!

A
an0N_1003606399z
5/1/12 a las 10:19
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias preciosas!
hola mis niñas!!! Esta mañana me he levantado con ilusión aunque por otro lado un poco dudosa....Nada más abrir mis ojitos, me he tomado la temperatura y voilá, ahi estaba ya mi subida! estos dias atrás habia tenido 35,7 mas o menos y hoy me marcaba 36,3. Esto se supone quiere decir que ovulé ayer o antes de ayer mas o menos. Por otro lado mi test de ovulacion dio positivo el dia 2 enero, ese dia pusimos corazoncitos pero ni el dia 3 ni anoche pudimos darle al tema.... asi que estoy un poco pq no se si habrá sido suficiente como para pillar al ovulin este mes...

Cyntapujos, madre mia que currada te has pegado!! muchisisimas gracias por toda la informacion!! me ha sido muy util.Ya me tomo la tempe de forma oral para que no haya confusión.

Karla, no te preocupes reina. Mientras no venga hay esperanza como bien decimos por aqui!! en los primeros dias de retraso pueden darse falsos positivos asi que hazte otro test en un par de dias y si vuelve a salir negativo ve a que te hagan un beta. un beso y mucha suerte.

Natyjon, preciosa, el cuerpo a veces nos juega malas pasadas....ojalá tengas sintomas porque por fin lo hayas conseguido, pero a mi me pasaba sobre todo el primer mes de busqueda, que tras la ovulacion sentia nauseas y mucho sueño. Queremos tanto quedarnos embarazadas que nuestro cuerpo funciona como tal.pero ya te digo que ojalá sea que por fin sea tu mes!!!

Perdonnnnnnnnnnnnn
karla quise decir falsos negativossssssssssss

A
an0N_1003606399z
5/1/12 a las 11:34

Cyntapujos....
nena, para cuando no la esperas??? quizá sea pronto aun para un test. Ya sabemos que hay falsos negativos sobre todo los primeros dias de gestacion.
37.1 es una temperatura bastante altita, ¿¿como la has tenido estos ultimos dias?? si te guias por la tempe en teoria aun tienes posibilidades. Hasta que no baje, tu no pierdas la esperanza amor!!
Se lo que duele un test negativo....cada mes me llevo una gran desilusion y se me queda como un vacio por dentro...eso me dura un par de dias, y luego vuelvo a "renacer" y empiezo el ciclo de nuevo con ilusion de pillar a ese ovulin que tanto se hace de rogar!

besitos y mucho animo

A
an0N_1003606399z
5/1/12 a las 11:51

Pero...
pero aun no te ha bajado no????? entonces'??? no estes triste aun! para cuando no la esperas??

S
steisy_6044577
5/1/12 a las 12:16

Cyntapujos no te desanimes!!!!
Neni aun es pronto! He visto que te tiene que bajar la regla el día 7? No? Es prontico aun para que te detecte la hormona! Tu temperatura es bastante alta! Asi Qe no te desanimes una pregunta sabes que día ovulaste???? Un Besoooooo y no pierdas la esperanza

Y
yesica_5965990
5/1/12 a las 14:02

chicas he perdido a mi bebé
Estoy super triste he perdido a mi bebe con 7+5 el lunes empece al hacer pis un poquito a sangrar como un hilito,fui al medico y me dijeron que estaba bien pero que para el tiempo que estaba tenia una semana menos que estaba de 6,yo me quede un poco preocupada porque soy muy regular y sabia cuando habia ovulado pero bueno me quede con la duda.....me dijeron que tenia amenaza de aborto pero no se le veia latido.Cuando me levante el martes empece a sangrar y por la tarde más...fui al hospital y me dijeron que solo se veia el saquito que me ibaan a dar una pastilla a ver si lo expulsaba y no tenia que entrar en quirofano pero despues de toda la noche de sufrimiento porque lo pase fatal por la mañana seguia hay y me tuvieron que hacer el legrado. Eso fue ayer y de verdad estoy supertriste tenia mucha ilusion.....pero no pudo ser me dijeron que se habia quedado paradito a las 6 semanas por eso no latia y no estaban las medidas de 8 semanas que eran las reales sino de 6........tengo un vacio enorme.....

S
steisy_6044577
5/1/12 a las 14:46

Si es el 27 cuando ovulaste es pronto aun
A ver si el 27 ovulaste es pronto aun para Qe se vea la hormona normalmente empieza a salir la hormona de 7 a 15 días, justo haría hoy 10 dias y puede ser un falso negativo, cuanto dura tu fase lutea? Lo sabes? Si dura 14 dias y ovulaste el día 27 la regla te bajara el día 9 y no el 7, con lo cual te estarías haciendo el test 4 dias antes de la falta! Es muy pronto esperate hasta el día 7 como mínimo!!! Un besazo y no t desanimes

S
steisy_6044577
5/1/12 a las 14:50

Pero los ovarios tb duelen si estas preñi
Si estas embarazada los ovarios tb suelen doler! No te hiciste ningún To? Para saber cuando ovulas? Hay un pico de clara de huevo y al ja siguiente es cuando ovulas, tuviste tantos dias clara de huevo??? Yo solo la suelo tener un día! Ya me dices besosssss

S
steisy_6044577
5/1/12 a las 14:52
En respuesta a yesica_5965990

chicas he perdido a mi bebé
Estoy super triste he perdido a mi bebe con 7+5 el lunes empece al hacer pis un poquito a sangrar como un hilito,fui al medico y me dijeron que estaba bien pero que para el tiempo que estaba tenia una semana menos que estaba de 6,yo me quede un poco preocupada porque soy muy regular y sabia cuando habia ovulado pero bueno me quede con la duda.....me dijeron que tenia amenaza de aborto pero no se le veia latido.Cuando me levante el martes empece a sangrar y por la tarde más...fui al hospital y me dijeron que solo se veia el saquito que me ibaan a dar una pastilla a ver si lo expulsaba y no tenia que entrar en quirofano pero despues de toda la noche de sufrimiento porque lo pase fatal por la mañana seguia hay y me tuvieron que hacer el legrado. Eso fue ayer y de verdad estoy supertriste tenia mucha ilusion.....pero no pudo ser me dijeron que se habia quedado paradito a las 6 semanas por eso no latia y no estaban las medidas de 8 semanas que eran las reales sino de 6........tengo un vacio enorme.....

Preciosa cuanto lo sientoooooo
Neni cuantisimo lo siento!!!! Se que nada te va a consolar pero piensa que el cuerpo es sabio y si lo ha expulsado es Pq bien no debía de venir!!! cualquier cosa que necesites ya Sabes que puedes contar conmigo!!! Un besazo enorme y muchísima fuerza, ya veras que en el próximo va a salir todo perfecto!!!!!! Un mega abrazo enormeeeeeeee

P
petia_6122471
5/1/12 a las 16:02
En respuesta a liliia_9549119

No te entiendo mucho
pq si realmente estais buscando hay q darle mas al tema!!pr poder puede ser, por fechas y demás es un pelin justo q te hayas quedao del 28 pr no se queda la gente en los días de regla, la ovulación es un mundo baby!


No me habia dado cuenta de eso... "de q soy hombre" pero gracias ;D!

C
cheng_7989778
5/1/12 a las 16:38
En respuesta a yesica_5965990

chicas he perdido a mi bebé
Estoy super triste he perdido a mi bebe con 7+5 el lunes empece al hacer pis un poquito a sangrar como un hilito,fui al medico y me dijeron que estaba bien pero que para el tiempo que estaba tenia una semana menos que estaba de 6,yo me quede un poco preocupada porque soy muy regular y sabia cuando habia ovulado pero bueno me quede con la duda.....me dijeron que tenia amenaza de aborto pero no se le veia latido.Cuando me levante el martes empece a sangrar y por la tarde más...fui al hospital y me dijeron que solo se veia el saquito que me ibaan a dar una pastilla a ver si lo expulsaba y no tenia que entrar en quirofano pero despues de toda la noche de sufrimiento porque lo pase fatal por la mañana seguia hay y me tuvieron que hacer el legrado. Eso fue ayer y de verdad estoy supertriste tenia mucha ilusion.....pero no pudo ser me dijeron que se habia quedado paradito a las 6 semanas por eso no latia y no estaban las medidas de 8 semanas que eran las reales sino de 6........tengo un vacio enorme.....

No tengo palabras...
No te imaginas cuantisimo lo siento cielo!! Y se que nada de lo que te diga va a consolarte... Yo acabo de cantar mi positivo y estoy supersensible con estas cosas...porque se me mete un miedo en el cuerpo...y me pongo mucho en vuestra situacion y no me quiero imaginar por lo que estas pasando... pero bueno solo puedo decirte que aqui estamos para lo que necesites y enviarte mucho animo!!! Ahora el cuerpo ya esta mas preparadito y veras como en el proximo embarazo todo va a ir bien...asi que arriba ese animo y a seguir intentandolo guapa hay que sacar fuerzas de donde sea!!! Un beso.

C
cheng_7989778
5/1/12 a las 16:45

A veces te llevas sorpresas...
Quiza es demasiado pronto para el test...y sigo pensando que debereaste bien...asi que...no desesperes que hasta que no te baje no hay nada perdido!! Y a mi tambien me dolian los ovarios y tambien me salio un grano como hacia años no tenia...asi que de eso no te fies porque a veces y te lo digo por propia experiencia los sintomas de embarazo son los mismos que los de la regla...asi que espera a la falta y si no viene repites el test...igual te llevas una sorpresa!!! Bueno guapa un beso y ante todo arriba ese animo!!!

S
suyan_6076001
5/1/12 a las 18:04

Me kance k nunka me agan kasooo
ADIOS CHIKAS ME KANC K SIMPRE KOMENT Y NO ME PELEN SOLO ABLAN USTEDES KONISIDASSS D TIEMPOOO..SURT KON SUS BUSKEDASSSS Y FELICIDADES A LOS PISITIBOSSS........Y ME RETIRRROOOOO..CHIKAS SI DEVERDAD KIEREN SER MAMASSS YO KONOXKO UN PRODUCTO K AMI ME Y MUXAS LE A FUNCIONADO NO PIERDEN NADA KON INTENTARLO LES GARANTIXO K MENOS DE TRES MESED TENDRAN SU ANELADO POSITIBOOOO..Devilntierna@hotm ail.com SE LOS GARANTIZOOO..PERO NUNKA NADIA ME ASE KASO Y YO LAS KIERO AYUDAR X K LAS HE LAIDO MUXO Y C K LO ANELAN D VERDAD X FA KONTACTENMEEEEEE POR SU PISITIVO SEGURO

H
hasana_6480016
5/1/12 a las 19:53
En respuesta a yesica_5965990

chicas he perdido a mi bebé
Estoy super triste he perdido a mi bebe con 7+5 el lunes empece al hacer pis un poquito a sangrar como un hilito,fui al medico y me dijeron que estaba bien pero que para el tiempo que estaba tenia una semana menos que estaba de 6,yo me quede un poco preocupada porque soy muy regular y sabia cuando habia ovulado pero bueno me quede con la duda.....me dijeron que tenia amenaza de aborto pero no se le veia latido.Cuando me levante el martes empece a sangrar y por la tarde más...fui al hospital y me dijeron que solo se veia el saquito que me ibaan a dar una pastilla a ver si lo expulsaba y no tenia que entrar en quirofano pero despues de toda la noche de sufrimiento porque lo pase fatal por la mañana seguia hay y me tuvieron que hacer el legrado. Eso fue ayer y de verdad estoy supertriste tenia mucha ilusion.....pero no pudo ser me dijeron que se habia quedado paradito a las 6 semanas por eso no latia y no estaban las medidas de 8 semanas que eran las reales sino de 6........tengo un vacio enorme.....

Ccarmo
lo siento mi niña yo te entiendo ya que mi bebe se paro a las 9 semana y se dieron cuenta en la semana 13 de mi embarazo cuando me toco mi 1 revision con el tocologo su corazoncito se habia parado y ahora llevo 14 meses buscando otro nuevo embarazo hay que ser fuerte aunque nunca olvidaras a tu angelito lo mismo k yo besos y animo cariño.

S
steisy_6044577
5/1/12 a las 21:16

Y las demás chicas de primero de enero??
Como vais???? Espero que tengáis buenas nuevas!!! Y 22abril como vassssssss????? Se te echa de menos!!!! Besos guapa!!!!

I
indira_7982567
5/1/12 a las 22:05
En respuesta a yesica_5965990

chicas he perdido a mi bebé
Estoy super triste he perdido a mi bebe con 7+5 el lunes empece al hacer pis un poquito a sangrar como un hilito,fui al medico y me dijeron que estaba bien pero que para el tiempo que estaba tenia una semana menos que estaba de 6,yo me quede un poco preocupada porque soy muy regular y sabia cuando habia ovulado pero bueno me quede con la duda.....me dijeron que tenia amenaza de aborto pero no se le veia latido.Cuando me levante el martes empece a sangrar y por la tarde más...fui al hospital y me dijeron que solo se veia el saquito que me ibaan a dar una pastilla a ver si lo expulsaba y no tenia que entrar en quirofano pero despues de toda la noche de sufrimiento porque lo pase fatal por la mañana seguia hay y me tuvieron que hacer el legrado. Eso fue ayer y de verdad estoy supertriste tenia mucha ilusion.....pero no pudo ser me dijeron que se habia quedado paradito a las 6 semanas por eso no latia y no estaban las medidas de 8 semanas que eran las reales sino de 6........tengo un vacio enorme.....


Cuanto lo siento niña, te mando muchísimo ánimo y un besazo enorme. Ya sabes que nos tienes aquí siempre que necesites desahogarte.
Un beso y pronto lo volverás a conseguir...

W
wenyi_7243405
6/1/12 a las :16
En respuesta a yesica_5965990

chicas he perdido a mi bebé
Estoy super triste he perdido a mi bebe con 7+5 el lunes empece al hacer pis un poquito a sangrar como un hilito,fui al medico y me dijeron que estaba bien pero que para el tiempo que estaba tenia una semana menos que estaba de 6,yo me quede un poco preocupada porque soy muy regular y sabia cuando habia ovulado pero bueno me quede con la duda.....me dijeron que tenia amenaza de aborto pero no se le veia latido.Cuando me levante el martes empece a sangrar y por la tarde más...fui al hospital y me dijeron que solo se veia el saquito que me ibaan a dar una pastilla a ver si lo expulsaba y no tenia que entrar en quirofano pero despues de toda la noche de sufrimiento porque lo pase fatal por la mañana seguia hay y me tuvieron que hacer el legrado. Eso fue ayer y de verdad estoy supertriste tenia mucha ilusion.....pero no pudo ser me dijeron que se habia quedado paradito a las 6 semanas por eso no latia y no estaban las medidas de 8 semanas que eran las reales sino de 6........tengo un vacio enorme.....

Me imagino como te sientes
nose q decirte x q es dificil decir q levantes elanimo, yopase x eso y se lo dificil q es sobreponerse ,solo hay q pedirle a Dios q nos de animo ynos denuestro +++...suerte solo eltiempo cura estos malos momentos y recuperate pronto para q sigas las busqueda..

W
wenyi_7243405
6/1/12 a las :37

Chicas ya me llego la no deseada
q decepcion chicas este mes pensaba q era seguro q iba a tener mi ++++,, viera como he pasado llorando ya voy para 11 meses de busqueda estoy desilucionada,no se q hacer...suerte para las que faltan ..

W
wenyi_7243405
6/1/12 a las :40

Actualizo lista..
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciemb.........3mb......FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb

_____________________________________________

Como vais??


gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb


ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb

Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero...........1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

A
agnese_8147033
6/1/12 a las :59
En respuesta a wenyi_7243405

Chicas ya me llego la no deseada
q decepcion chicas este mes pensaba q era seguro q iba a tener mi ++++,, viera como he pasado llorando ya voy para 11 meses de busqueda estoy desilucionada,no se q hacer...suerte para las que faltan ..

Animo
Paciencia chica aunque todas sabemos lo dificil que es. Las habemos q levamos mucho mas tiempo y q tb hace mucho q nos preguntamos lo mismo.q hacer? Pero piensa q para el mees q viene segura habra mas suerte asi q no te desanimes y concentremos nuestras energias en conseguir nurstro embarazo no te desanimes

J
judith_6134749
6/1/12 a las 3:10
En respuesta a yesica_5965990

chicas he perdido a mi bebé
Estoy super triste he perdido a mi bebe con 7+5 el lunes empece al hacer pis un poquito a sangrar como un hilito,fui al medico y me dijeron que estaba bien pero que para el tiempo que estaba tenia una semana menos que estaba de 6,yo me quede un poco preocupada porque soy muy regular y sabia cuando habia ovulado pero bueno me quede con la duda.....me dijeron que tenia amenaza de aborto pero no se le veia latido.Cuando me levante el martes empece a sangrar y por la tarde más...fui al hospital y me dijeron que solo se veia el saquito que me ibaan a dar una pastilla a ver si lo expulsaba y no tenia que entrar en quirofano pero despues de toda la noche de sufrimiento porque lo pase fatal por la mañana seguia hay y me tuvieron que hacer el legrado. Eso fue ayer y de verdad estoy supertriste tenia mucha ilusion.....pero no pudo ser me dijeron que se habia quedado paradito a las 6 semanas por eso no latia y no estaban las medidas de 8 semanas que eran las reales sino de 6........tengo un vacio enorme.....

Ccarmo
niña cuanto lo siento. te mando un abrazo. sabes siento impotencia ya somos tres aquí que perdimos nuestra semillita. no lo puedo creer. parece que cada vez es más frecuente o no se que es lo que pasa. trata de estar tranquila. pues es difícil lo se. pero tenemos que tratar de seguir en la búsqueda de nuestro bebé.

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 8:58

Grace ya veras que tarde o temprano lo conseguiremos!!!!
Grace dentro de nada ya veras como estas cantando el pósitivooooo!!!! Yo aquí ando hasta el 12 de enero no lo sabré, me tome la temperatura ayer y antesdeayer a las 2200 de la noche y me salió 37.1, es alta pero no me quiero hacer ilusiones Desde luego si fuera positio me daría un sincope pero hasta el día 12 no sabré nada, que rollo!!!! Jajajjajajajajjajajjaa un besazo guapísima y a deberear todo lo que puedas y massssss

C
cheng_7989778
6/1/12 a las 9:53

22abril
Nenaaaa como vas??? Que estamos ya a dia 6 y no sabemos nada de ti....Te has hecho el test??? Espero que haya habido muuuucha suerte y tengas tu positivo!!! Pero cuentanoooos!!! Un besote!!

C
cheng_7989778
6/1/12 a las 9:56

Muy bien grace!!!
Nunca esta de mas hacer deberes!! Asi que esta muy bien que le pongas empeño!! Asi seguro que pronto tendras tu positivo!!! Un besote guapa!!

C
cheng_7989778
6/1/12 a las 10:01
En respuesta a wenyi_7243405

Chicas ya me llego la no deseada
q decepcion chicas este mes pensaba q era seguro q iba a tener mi ++++,, viera como he pasado llorando ya voy para 11 meses de busqueda estoy desilucionada,no se q hacer...suerte para las que faltan ..

No te desanimes guapa!!
Yo tambien llevaba 11 mb y pensaba que nunca llegaria mi momento...pero este mes...llego!! Y ahora estoy superfeliz!! Asi que nunca pierdas la esperanza porque cualquier mes puede ser el tuyo...y cuando veas esas dos rayitas que indican tu positivo...todo esto se te habra olvidado!!! Un besote y mucho animo guapa!!!

C
carola_8629943
6/1/12 a las 11:22

Mis niñas!
Siento no poder entrado antes! Me he hecho un test hace una hora y ha salido POSITIVO!!!!! Estoy super nerviosa y pienso q es mentira!!

Chicas antes de ayer volvi a manchar, a ratos me duele la tripa y sigo con dolor de pechos!!

Estoy muy contenta pero cn mucho miedo!

Luego os doy detalles! Gracias cariños y mucha suerte a vosotras!

C
cheng_7989778
6/1/12 a las 12:11
En respuesta a carola_8629943

Mis niñas!
Siento no poder entrado antes! Me he hecho un test hace una hora y ha salido POSITIVO!!!!! Estoy super nerviosa y pienso q es mentira!!

Chicas antes de ayer volvi a manchar, a ratos me duele la tripa y sigo con dolor de pechos!!

Estoy muy contenta pero cn mucho miedo!

Luego os doy detalles! Gracias cariños y mucha suerte a vosotras!

Ole ole y ole!!!
Ahi esta mi compi de positivo!!! Enhorabuena!!!! Cuantisimo me alegro guapisima!!! Diafrutalo mucho!! Y es normal que estes asustada porque yo estoy...igual!!! Lo del dolor de barriguilla y pecho es normal...a mi tambien me ha pasado pero que te miren lo del manchado por si acaso... Cuando vas al gine??? Yo el lunes!! Tengo unas ganas!! Y hoy se lo voy a decir a mis padres y...estoy de los nervios!!! Bueno gyaoa ahora cuidate mucho y sigue contandome asi podemos intercambiar experiencias... Un besote y Enhorabuena!!!

C
carola_8629943
6/1/12 a las 12:26
En respuesta a cheng_7989778

Ole ole y ole!!!
Ahi esta mi compi de positivo!!! Enhorabuena!!!! Cuantisimo me alegro guapisima!!! Diafrutalo mucho!! Y es normal que estes asustada porque yo estoy...igual!!! Lo del dolor de barriguilla y pecho es normal...a mi tambien me ha pasado pero que te miren lo del manchado por si acaso... Cuando vas al gine??? Yo el lunes!! Tengo unas ganas!! Y hoy se lo voy a decir a mis padres y...estoy de los nervios!!! Bueno gyaoa ahora cuidate mucho y sigue contandome asi podemos intercambiar experiencias... Un besote y Enhorabuena!!!

Loreline gracias cielo!
En total manche un poquito el dia 31,1 y el 3,4. Y fue casi nada, un poco marroncito y yasta!

Estamos emocionados pir el positivo y se lo comentare al medico lo del manchado, q creo yo q es implantacion.

Hoy como es dia de fiesta llamare el lunes a mi medico de la ss y a mi gine q suelo ir a la privada asi q a ver... Estoy cagada chicas... A ver si todo sale bien!

Loreline! Somos compis de día! Te imaginas q nazcan el mismo día?? Q iluuuu!

Suerte a ti tambien y nos cuentas el lunes cariño!

Felices reyes!!

A
an0N_1003606399z
6/1/12 a las 12:39
En respuesta a carola_8629943

Mis niñas!
Siento no poder entrado antes! Me he hecho un test hace una hora y ha salido POSITIVO!!!!! Estoy super nerviosa y pienso q es mentira!!

Chicas antes de ayer volvi a manchar, a ratos me duele la tripa y sigo con dolor de pechos!!

Estoy muy contenta pero cn mucho miedo!

Luego os doy detalles! Gracias cariños y mucha suerte a vosotras!


Jolin eso si q es un regalazo de reyes!!!!! Enhorabuena!!!!! Disfrutali mucho!
Como se han poetado los reyes con el resto??? Espero q biennn!!!
Yo tengo hoy un dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla ahora mismo...pero aun es pronto pues me quedan aun 7 u 8 dias...
Muchoa beaoa

C
carola_8629943
6/1/12 a las 12:42

Cintapujos!!
No te desanimes guapa! Yo he estado con dolor de regla estos dias y mira...

Una amiga mia q es mama, se hizo un test a los 5 dias de la falta y le salio negativo y se hizo otro a los 10 dias y le salio positivo! Y ahora tiene a su niño de 10 meses hermosisimo!

Mucha suerte corazon y disfruta de este dia cn tu hija!

Un besazo y gracias!

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 13:38

Cynta sip tendría que venirte el dia 6, pero depende del dia exac de ovu
guapaaaaaaa si ovulaste el 23 (ya que eres de ciclos de 28 dias, sería lo normal, entonces si te tendría que venir la regla el dia 6, pero no te ha venido aun no?????? hay mucha esperanza de que si sea positivo pq tienes la tempe muy altaaaaaa!!!! a ver si hay suerte neni, un besazooooo grande guapisima

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 13:42

22 abril!!!! enhorabuenaaaaaaaa guapisimaaaaa
me alegro muchisimooooooooooooooooo!!! ya vereis como sale todo bien lorelaine y 22abril que habeis ido parejasssssss jejejejejejjejeje!!! es una felicidad enorme! no os vayais ninguna de las 2 eh! que aqui se pasa lista un besazooooooooooo y cuidaros muchooooo

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 13:45

Actualizo con el suporposi de 22abril!!!
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciemb.........3mb......FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

Como vais??


gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb


ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb

Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero...........1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 13:52

Yo estoy de los nerviossssssss!!!! jajajajjaa
La verdad es que este mes, estoy notando cosas raras en mi cuerpo, siento tirantez y a veces dolor en los pechos (nunca habia sentido nada en los pechos), calambricos en los ovarios y dolores premenstruales (que nunca he tenido) 1 semana antes de la regla!!, hoy he tenido nauseas por el olor (nunca tengo), y ayer y antesdeayer me tome la tempe a la misma hora y la tenía a 37,1 (la tomé por probar ), no me quiero ilusionar aunque vea esto diferente en mi...pero estoy de los nervios, hasta el dia 12 q es cuando me bajara la maldita no sabré nada...que rollo.

un besazooooooooo

I
ilargi_6982122
6/1/12 a las 14:33
En respuesta a wenyi_7243405

Chicas ya me llego la no deseada
q decepcion chicas este mes pensaba q era seguro q iba a tener mi ++++,, viera como he pasado llorando ya voy para 11 meses de busqueda estoy desilucionada,no se q hacer...suerte para las que faltan ..

Karla0212
hola chica ánimo entiendo lo que vives para mi cada mes me pasa igual...usa test de ovulación, a ver si le atinas, yo este mes los usaré por primera vez, se de chicas que lo han logrado con ellos. y pon atención al flujo ahi en acción...

I
ilargi_6982122
6/1/12 a las 14:38

Hola a todas las foreras
espero que sea un lindo día de reyes en España chicas, para las que son de otros paises igualmente que tengan un hermoso día..muchas felicidades 22abril que buena noticias, espero que seas muy muy feliz en tu nueva etapa...cyntapujos...espera a ver que pasa ojala sea una gran sorpresa la que te espera.. Karla0212 adelante, y a mi ya se me fue la la es mi día 6 a ponerme pilas este fin y la otra semana....suerte chicas

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 14:45

Si supuestamente baja si te baja la warry!!
si Cyntha tengo la fecha mal puesta pq calcule mal!!! tengo que cambiarla, siempre se me olvida!!
no creo que no sea tu mes pq tienes la temperatura alta a 37,1 es decir que mañana no te bajara fijo, entonces tendrias ya retrasoooo!, a ver mañana que temperatura llevas!!! hay todavia mucha esperanza de que lo tuyo sea un positivoooooo
en mi caso no sé yo yo no creo mucho q este sea mi mes!!! son mis paranoias mentales jejejejejejejejjeje!!! a ver si tu si cantas el posi antes que yoooooooooo!!!!
un besazo!!!!

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 14:49

Actualizo again quitando a ccarmo (chiqui cuando sepas la fecha avisa) besosssss a todas
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciemb.........3mb......FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

Como vais??


gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb


ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb

Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero...........1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........12 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 14:50

Okisssssssss quitada a ccarmo

besossssssssss guapa!!! es que semos tantas que me lioooooooooo si falta alguien por añadir!!! que no me mate nadieeeeee porfavor

besossssssssss

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 15:06
En respuesta a cheng_7989778

Muy bien grace!!!
Nunca esta de mas hacer deberes!! Asi que esta muy bien que le pongas empeño!! Asi seguro que pronto tendras tu positivo!!! Un besote guapa!!


Quiero sacar diez este mes por hacer muy bien mis deberes jijijijij besos Lore

J
judith_6134749
6/1/12 a las 18:10


loreline79 y 22abril MIL FELICIDADES por sus positivos, que emocion y que gusto que cada vez sean mas las afortunadas, asi siento que mas cerca esta el mio, les mando un enorme abrazo virtual, cuidence mucho mucho, y cuentenos todo y no olviden pedir por las que aun estamos en la busqueda,
MAJITA y CYNTAPUJOS, yo les envio mis mejores vibras para que sean muy buenas noticias, deseo de corazon sus proximos positivos,
les envio un abrazo FELIZ DIA DE REYES,

S
steisy_6044577
6/1/12 a las 18:14

Si hay muchos falsos negativos!!!!
Tu mantén la esperanza Pq hy muchos falsos negativos!!!! Y la temperatura esta altaaaaa!!! Ayyyyyy ojalá cantemos las dos el positivo juntas!!!!!! Seria súper guay!!!! Un besazo preciosa

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 18:20

Preciosa
Cyn, recuerda q todo secede en su mejor momento y todo pasa por algo animo preciosa!!!! te entiendo al cien yo stuve igual pero tranquila.... besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir