Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cheng_7989778
11/1/12 a las 16:57

Me alegro mucho guapa!!
Me encanta leerte asi de optimista!! Asi que a coger este ciclo con fuerza y a deberear todo lo que puedas....asi seguro que no se te escapa el ovulin!!! Un besote y nos sigues contando!!

Ver también

A
ania_8745763
11/1/12 a las 17:26

Actualizo ....me he anotado

++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29años.... ....15diciembre.........3mb... ...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO



Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb

Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........12 enero..........3 mb
melida99...........25 años.......... 14 enero.........5 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb
gloriaabuela........22 años..... ¿?....................12mb
paloma--------------23 años-------16 enero---------2mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
Maria888819.......???......... ......16febrero.............??

A
an0N_782858899z
11/1/12 a las 17:34
En respuesta a marlen_9043154

Este mes no es el mio
hola chicas ayer me hice la prueba y me salió negativo, estoy triste porque con este mes ya serán 9 meses que estamos en ello y me siento como cansada y desilusionada, .
A veces me pregunto, cuando me veré paseando con un carrito de bebe y que no sea mi sobrino!!!! , es que en estos momentos me parece una cosa imposible.
Suerte a todas ya que yo este mes no la he tenido.
Besotes

Hla raquel
A mi me pasa lo mismo, pero ultimamente cada vez q se me vienen esos pensamientos intento desviarlos para no obsesionarme, yo se q tarde o temprano sere mama, no me he hecho ninguna prueba pero stoy segura q todo lo q tengo es obsesion. Yo llevo 12 mese buscando y cada vz q me viene me desanimo pero cuando se me va digo: este mes tiene q ser el mio!!
No te vengas abajo q mas pronto q tarde tendremos a nuestros bebes y recordaremos todo lo q hemos pasado hasta conseguirlos y ns alegraremos.
Bsos

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 18:04

Eso seguro tesoro!!!
No lo dudo ni por un momento!! Ahora que tu cuerpo se ha regulado y has vuelto a la normalidad en tu ciclo estoy segura de este va a ser tu mes!!! A por el positivo guapisima!!!

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 18:18

Chicas estoy que me subo por las paredes!!!
Despues de mi fatidica visita al gine sustituto que no me hizo ni caso...pues no paro de darle vueltas!! Ya se que con una eco abdominal es normal que no se viera nada...pero claro ahora no paro de darle vueltas a la cabeza de si todo ira bien o que...porque como ademas no tengo ningun sintoma...pues pienso que igual tambien es raro...aunque muchas chicas me dicen que es normal no tener sintomas que hay chicas que los tienen...y otras que no...y que si no he tenido ninguna perdida ni manchado es que todo debe ir bien...pero yo no puedo evitar preocuparme....leo tantas cosas por ahi...que si huevos hueros que si se paro en tal semana...que se me ponen los pelos de punta!!! Esto se me esta haciendo eterno y aun me queda una semana para ir al gine y ver si por fin puedo ver a mi lentejita y saber si todo va bien...en fin chicas que necesitaba desahogarme!! Ah y por supuesto q no pague la dichosa eco q me hicieron xq tengo seguro privado...y ademas llame a la clinica y me queje del trato recibido!! Queja que plasmare por escrito cuando vaya la semana q viene!! Xq el estres q me ha generado esta semana y justo al principio del embarazo...pues como que no!! Y mas sabiendo q tuve un bioquimico en octubre!! Bueno chicas un beso a todas!! Bye bye...

C
carola_8629943
11/1/12 a las 18:35
En respuesta a cheng_7989778

Chicas estoy que me subo por las paredes!!!
Despues de mi fatidica visita al gine sustituto que no me hizo ni caso...pues no paro de darle vueltas!! Ya se que con una eco abdominal es normal que no se viera nada...pero claro ahora no paro de darle vueltas a la cabeza de si todo ira bien o que...porque como ademas no tengo ningun sintoma...pues pienso que igual tambien es raro...aunque muchas chicas me dicen que es normal no tener sintomas que hay chicas que los tienen...y otras que no...y que si no he tenido ninguna perdida ni manchado es que todo debe ir bien...pero yo no puedo evitar preocuparme....leo tantas cosas por ahi...que si huevos hueros que si se paro en tal semana...que se me ponen los pelos de punta!!! Esto se me esta haciendo eterno y aun me queda una semana para ir al gine y ver si por fin puedo ver a mi lentejita y saber si todo va bien...en fin chicas que necesitaba desahogarme!! Ah y por supuesto q no pague la dichosa eco q me hicieron xq tengo seguro privado...y ademas llame a la clinica y me queje del trato recibido!! Queja que plasmare por escrito cuando vaya la semana q viene!! Xq el estres q me ha generado esta semana y justo al principio del embarazo...pues como que no!! Y mas sabiendo q tuve un bioquimico en octubre!! Bueno chicas un beso a todas!! Bye bye...

Loreline guapa!
Dicen q es normal q no se vea nada ya q estamos de muy poquito así q tu tranquila. Yo tambien me agobio mucho xq solo se q me dio positivo, q me duelen las tetas, la espalda y suelo tener dolor de regla. Pero, estara todo bien?????? Yo tengo consulta el martes y por la tarde tengo con mi gine por lo privado así q pienso q me tranquilizare!

Estate tranquila guapa q si algo va mal, te dolera mucho ó mancharas....

Ayer compre dos bodys...

Un beso y suerte a todas!!

S
steisy_6044577
11/1/12 a las 19:09

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Almi muchas gracias por la ánimos!!! Espero que tu abuelito este mejor, te mando toda mi fuerza!!!!, Cynta es verdad q si mañana me baja la tempe esta todo perdió! Mañana me la tengo q tomar a la misma hora porque entro a las 7 a trabajar (trabajo x turnos) y a ver q me sale, esto es como jugar a la ruleta rusa!!!! Ajjajjajajajjajaja Saeren muchas gracias no se a veces pienso q no m tiene porque tocar a mi entre tantas en fin,creo q m esperare a tener retraso para hacerme el test para estar mas segura y si me sale negativo no comerme la bola con falsos negativos,Nati,Duwia,Almi,espe ro q inundéis esto de posiiiiiiiiiis y las demás q estáis debereando este mes fijo pilláis el ovulooooo!!!!
Lorelaine estate tranquila q va a salir todo genial!!! No t preocupessssss
Un besazooooooooo guapisimassssss

A
an0N_829315099z
11/1/12 a las 19:27

Hola chicas
Menuda locura cuanto escribis jaja!! Cyn gravias por los animos y gracias a todas las que me dieron animos marig yo creo que solo las que hemos pasado esto sabemos como se siemte la otra y yo por desgracia te entiendo perfectamente ya mismo cumplo tres meses del legrado y aun no consigo entenderlo...pero solo podemos ir pa lante ala que me dijo que actualizara mis datos lo siento pero no se como se hace mi edad son 22 y meses buscando el primero despues del legrado y la otra vez me quede el segundo intento!asi que ya veremos. Ya termino mi regla y alla voyyy con todas mis fuerzas!!

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 20:26
En respuesta a carola_8629943

Loreline guapa!
Dicen q es normal q no se vea nada ya q estamos de muy poquito así q tu tranquila. Yo tambien me agobio mucho xq solo se q me dio positivo, q me duelen las tetas, la espalda y suelo tener dolor de regla. Pero, estara todo bien?????? Yo tengo consulta el martes y por la tarde tengo con mi gine por lo privado así q pienso q me tranquilizare!

Estate tranquila guapa q si algo va mal, te dolera mucho ó mancharas....

Ayer compre dos bodys...

Un beso y suerte a todas!!

Gracias chicas...intentare tranquilizarme...
Porque teneis razon que no es bueno el estres para mi lentejita...bueno yo de momento lo llamare garbancito porque me gustaria que fuera niño ...jejeje
22abril...a mi me pasa igual apenas tengo sintomas...mis dolores de regla desaparecieron y el dolir de pecho hoy empieza a remitir...vamos q me duelen menos...aunque las sigo teniendo muuuy sensibles!! Y bueno el sueño si persiste pero tampoco nada exagerado!!! Por lo demas me encuentro genial!!! Por eso mi preocupacion pero bueno seguro teneis razon y no deberia agobiarme tanto....
Por cierto abril que ilusion comprarle los bodys no??? Yo me esperare al miercoles q tengo gine y si esta vez consigo ver mi garbancito seguro q tambien le comprare alguna cosita....q ilusioooon...si tienes gine el martes cuentame q tal te ha ido ok?? Espero q todo bien...
Bueno chicas un beso a todas y mil gracias por estar siempre ahi!!!

H
hasana_6480016
11/1/12 a las 21:22
En respuesta a cheng_7989778

Gloriaabuela
Hola guapa...yo tome ovusitol y la verdad que a mi me fue muy bien xq al segundo ciclo de tomarlo...positivo!!! Asi que no decaigas!! Muchas veces en el transcurso de pruebas etc para reproduccion asistida viene el ansiado positivo!! Asi que mucha suerte y tranquila que de una forma u otra conseguiras ser madre eso no lo dudes nunca!!! Un besote!!

Loreline
muchas gracias guapa eso espero ser madre cuanto antes

H
hasana_6480016
11/1/12 a las 21:31

Actualizo con mi nueba fecha
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29años.... ....15diciembre.........3mb... ...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO



Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb

Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........12 enero..........3 mb
melida99...........25 años.......... 14 enero.........5 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb
gloriaabuela........23años.... . 7 febrero..................13mb
paloma--------------23 años-------16 enero---------2mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
Maria888819.......???......... ......16febrero.............??

Alertar Responder
enviado el 11/01/12 a las 17:26

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 21:35

Naty
Gracias mi niña espero q muy pronto de la gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu como stas??
Besitos

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 21:49

Animo lore!!!
Y no des nada por hecho q yo este mes tuve exactamente los mismos sintomas de warry de cada mes...de hecho se lo decia hasta a mi marido mañana me baja....y no bajo xq tuve mi positivo!! Asi que nunca hay que perder la esperanza xq cada mes hay probabilidades y llega uno que....bingo!!! Asi que...xq no este??? Mucho animo y mucha suerte!! Un besote!!

I
indira_7982567
11/1/12 a las 22:02
En respuesta a cheng_7989778

Animo lore!!!
Y no des nada por hecho q yo este mes tuve exactamente los mismos sintomas de warry de cada mes...de hecho se lo decia hasta a mi marido mañana me baja....y no bajo xq tuve mi positivo!! Asi que nunca hay que perder la esperanza xq cada mes hay probabilidades y llega uno que....bingo!!! Asi que...xq no este??? Mucho animo y mucha suerte!! Un besote!!


Muchísimas gracias Lore!! siempre tienes una palabra de ánimo!! Esperaremos a ver que pasa y ójala no venga, pero si viene no me va a sentar tan mal porque nose, este mes es como que tengo asumido que no ha sido...pero bueno febrero viene por ahí y lo tomaré con ganas, jeje. Un besote enorme preciosa

J
judith_6134749
12/1/12 a las :04

Saeren
niñas tengo mucho que escribir pero estoy del móvil.
sólo decir que también yo te extrañaba saeren eres importante en este foro besitos

S
steisy_6044577
12/1/12 a las 7:43

Nenicas bajada de tempe otra vez!!!
Esta mañana me he vuelto a tomar la tempe y 36.6 Asi que res de res! Estoy esperando que haga aparición la maldita! Jo este mes pensaba que si Pq tenia molestias de pecho nunca he tenido estas molestias sabéis si es Pq tomo acido folico? Es q es tan raro en mi, tenia cierta esperanza por este síntoma, pero con la bajada de tempe ya se me han quitado todas las ilusiones! Espero que tengáis mucha mas suerte que yo! Lore compi de fecha yo tb cruzo los dedos por ti!!! Y no t preocupes por los sintomas mira a lorelaine!!! Almi espero q tu abuelito este mejorrrrrrr y Qe dentro de nada nos cantes el posi con Duwia, Naty y todas las q esperan que no vengaaaaa!!! Y a las que estáis debereando a coger el ovulin! Muchas gracias por los ánimos! Yo estoy un poco triste y mi marido tb, no quiero hacerle participe de tempes y rollos pero es q el tiene tantas o mas ganas que yo!! Esta mañana se ha quedao chafao con lo de la tempe y se me ha roto el alma, eso me condiciona y me siento mas presionada aun! Ojalá no estuviera tan pendiente del tema pero lo esta y no para de hacerme preguntas! A ver si el mes que viene lo engaño con las fechas!!!! Pq no me gusta verle Asi de abatido bastante tengo con lo mío! Muchosssssssssss Besossssssssss mis niñas guapas

H
hasana_6480016
12/1/12 a las 8:19

Naty
muchas gracias espero que muy pronto me sume a la lista de los +++ .

H
hasana_6480016
12/1/12 a las 8:23

Cinta
muchas gracias y es cierto eso que decis conozco casos que no llegaron a verlas en cerha porque consiguieron su ++++ antes de la cita ojala y sea mi caso besos

A
an0N_1003606399z
12/1/12 a las 10:19

Buenos dias chiquitinas!!!
hoy estoy un poco mas feliz....parece que mi abuelito esta algo mejor. No quiero lanzar campanas al vuelo, pero espero que cada dia vaya progresando y se recupere lo antes posible.De nuevo muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Como llevo tantos dias sin escribir nada de nada, se me acumulan las cosas que contaros. A ver, deciros que me estaba tomando la tempe y a mitad del ciclo se me rompio el termometro. He estado como unos 5 dias sin poder medirla pero ayer me compre un termometro nuevo!!! Hoy me la he tomado y esta altita, pero no me fio mucho pq al haber cambiado de aparato igual no es fiable 100%. mi temperatura baja es de 35,6 ó 35,7 y hoy tenia 36,5, para mi es super alta!!! jajajajaj. pero eso no quiere decir nada porque aun estoy a 3 o 4 dias de la .Además estoy convencida de que este no es mi mes pq no pudimos deberear bien bien. Solo pudimos el dia despues de la clara de huevo que fue justo cuando me dio positivo el test de ovulacion. Los dos dias depues no fue posible poner corazoncitos por temas de trabajo....asi que no creo que hayamos tenido suerte de pillarlo...
Majita, a ver que pasa contigo!! ojala la tempe no sea fiable y puedas cantar tu megapositivo!!!!!
naty,¿¿como vas tu?? ¿¿que sientes?? yo la verdad es que este mes no estoy teniendo demasiadas molestias en los ovarios ni nada...otros meses me duelen un monton cuando quedan dias para que venga la odiosa.
El resto de chicas que no la esperan para prontito, espero que canteis vuestro ++++. cruzo los deditos por vosotras!! a ver quien es la tercera de enero en conseguirlo!! que ahora esta estoy muy paradito de preñis eh??? jejejejej

un besito a todas, y os repito que mil gracias por vuestro apoyo en estos momentos dificilillos para mi..sois unos soles!!

C
cleta_6441226
12/1/12 a las 10:54

Actualizo con la lista organizada que la teniamos hecha un lio y con mi nueva fecha
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29años.... ....15diciembre.........3mb... ...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO



Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........12 enero..........3 mb
melida99...........25 años.......... 14 enero.........5 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero---------2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... . 7 febrero..................13mb
Maria888819.......???......... ......16febrero.............??

B
bacar_6534820
12/1/12 a las 10:59

Buenos dias!
Pues comentarles que aun sigue sin venirme la menstruacion ya llevo 43 dias,mañana tengo cita con mi nueva doctora que fui el lunes al centro de salud a cambiarme de Medico y solo tenian una disponible...a ver que tal es mi nueva doctora.
Y como ayer estaba ya ansiosa por si no me mandaba nada la doctora para que me viniese la menstruacion (que yo creo que si porque ya son muchos dias) pues fui al herbolario y hablando con la chica de la tienda me recomendo uno que suele mandar la nutricionista del herbolario y se llama: COMPOSOR, artemisa complex (tiene artemisia,calendula y otras hiervas naturales) son para reglas muy abundantes o para la amenorrea (que es la falta de menstruacion) pues para reglas abundantes suelen tomarse una media de 25 gotas 3 veces al dia y para la amenorrea suele ser el doble de gotas tres veces al dia tambien, pero a mi la chica me recomendo 60 gotas ya que no llevo unos pocos dias de retraso sino mas... y como e tomado aceite de onagra tambien y se me a retrasado pues me dijo que me tomase 60 gotitas diluidas en agua 3 veces al dia, aparte no es dañino porque son hiervas naturales de cultivos limpios. Y a ver porque me lo empece a tomar ayer y aver si hace efecto prontito jejeje.
Bueno un besito chicas

C
cheng_7989778
12/1/12 a las 11:48

Animos para todas!!!
Chicas queria comentaros que tengo una amiga q tambien buscaba quedarse...y su marido que es mas mayor q ella q ronda los 40 tiene un varicocele x lo q al parecer su esperma era muy malo y practicamente no les dieron esperanzas de poder quedarse de forma natural...de hecho descartaron incluso la inseminacion...los enviaban directamente a invitro...y esta mañana me ha llamado para darme la feliz noticia d q esta embarazada y de forma natural!! Y claro esta q no se lo cree...xq se lo habian pintado taaan dificil!!! Con esto quiero deciros...que no os desespereis xq esto no es imposible...quiza mas dificil para unas q para otras...pero a todas os llegara vuestro tan ansiado positivo!! Asi que muchisima suerte a todas y a seguir debereando...que cuantos mas deberes mas probabilidades!! Jejeje Un besote!!

H
hmama_8015834
12/1/12 a las 11:50
En respuesta a cleta_6441226

Actualizo con la lista organizada que la teniamos hecha un lio y con mi nueva fecha
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29años.... ....15diciembre.........3mb... ...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO



Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........12 enero..........3 mb
melida99...........25 años.......... 14 enero.........5 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero---------2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... . 7 febrero..................13mb
Maria888819.......???......... ......16febrero.............??

La actualizo que este mes ya me bajo con adelanto.
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29años.... ....15diciembre.........3mb... ...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO



Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........12 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero---------2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... . 7 febrero..................13mb
Maria888819.......???......... ......16febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero.........6 mb



R
ronda_738723
12/1/12 a las 15:04

Buenas tardes chicas...
Yo hoy estoy un poco plof por que hasta el astes que viene la indeseable no debe hacer su aparición pero hoy he tenido una especie de flujo de color cafe con leche a si que lo mismo se adelanta jooooo vaya mierda y yo que este mes había debereado a tope y hasta había visto la clara de huevo...
La verdad es que no se que pasará en mi cuerpo pero cada vez que lo pienso creo que va a ser super dificil el poder algun día quedarme embarazada.

R
ronda_738723
12/1/12 a las 15:11

Hola sarem
me alegro el volver a verte por aqui la verdad es que se te echaba mucho de menos pero es normal que los enanos te quiten mucho tiempo, luego la casa, la peque... que el tiempo se va volando y una no tiene tiempo para nada jejej ni para una misma.
yo quería decirte que el mes pasado me sucedó algo mas o menos como a ti este mes, un dolor horroroso de ovarios, era como si me estubieran tirando de ellos jooo duró un buen rato y sabes que igual que tu se me calmó mas cuando flexione las rodillas como si estubiera pariendo y la verdad es que fue sobre el día 15 de mes mas o menos a si que no se si se pudo deber a que estubiera ovulando o que pero por lo demas genial me vino la regla bien como todos los meses a si que por ello no te preocupes porque este cuerpo nuestro es una odisea.
un besote

R
ronda_738723
12/1/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias chiquitinas!!!
hoy estoy un poco mas feliz....parece que mi abuelito esta algo mejor. No quiero lanzar campanas al vuelo, pero espero que cada dia vaya progresando y se recupere lo antes posible.De nuevo muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Como llevo tantos dias sin escribir nada de nada, se me acumulan las cosas que contaros. A ver, deciros que me estaba tomando la tempe y a mitad del ciclo se me rompio el termometro. He estado como unos 5 dias sin poder medirla pero ayer me compre un termometro nuevo!!! Hoy me la he tomado y esta altita, pero no me fio mucho pq al haber cambiado de aparato igual no es fiable 100%. mi temperatura baja es de 35,6 ó 35,7 y hoy tenia 36,5, para mi es super alta!!! jajajajaj. pero eso no quiere decir nada porque aun estoy a 3 o 4 dias de la .Además estoy convencida de que este no es mi mes pq no pudimos deberear bien bien. Solo pudimos el dia despues de la clara de huevo que fue justo cuando me dio positivo el test de ovulacion. Los dos dias depues no fue posible poner corazoncitos por temas de trabajo....asi que no creo que hayamos tenido suerte de pillarlo...
Majita, a ver que pasa contigo!! ojala la tempe no sea fiable y puedas cantar tu megapositivo!!!!!
naty,¿¿como vas tu?? ¿¿que sientes?? yo la verdad es que este mes no estoy teniendo demasiadas molestias en los ovarios ni nada...otros meses me duelen un monton cuando quedan dias para que venga la odiosa.
El resto de chicas que no la esperan para prontito, espero que canteis vuestro ++++. cruzo los deditos por vosotras!! a ver quien es la tercera de enero en conseguirlo!! que ahora esta estoy muy paradito de preñis eh??? jejejejej

un besito a todas, y os repito que mil gracias por vuestro apoyo en estos momentos dificilillos para mi..sois unos soles!!

Hola wapa...
esto de las temperaturas e un mundo pero no tiene nada que ver que no hayas debereado mucho fijate yo este mes lo he hecho mucho y creo que no va haber suerte, estamos las dos ahi ahi en la misma fecha de no a si que vamos a ver si por lo menos tu nos das un alegron ahhhh me alegro que tu abuelito esté mejor
bess

R
ronda_738723
12/1/12 a las 15:24
En respuesta a steisy_6044577

Nenicas bajada de tempe otra vez!!!
Esta mañana me he vuelto a tomar la tempe y 36.6 Asi que res de res! Estoy esperando que haga aparición la maldita! Jo este mes pensaba que si Pq tenia molestias de pecho nunca he tenido estas molestias sabéis si es Pq tomo acido folico? Es q es tan raro en mi, tenia cierta esperanza por este síntoma, pero con la bajada de tempe ya se me han quitado todas las ilusiones! Espero que tengáis mucha mas suerte que yo! Lore compi de fecha yo tb cruzo los dedos por ti!!! Y no t preocupes por los sintomas mira a lorelaine!!! Almi espero q tu abuelito este mejorrrrrrr y Qe dentro de nada nos cantes el posi con Duwia, Naty y todas las q esperan que no vengaaaaa!!! Y a las que estáis debereando a coger el ovulin! Muchas gracias por los ánimos! Yo estoy un poco triste y mi marido tb, no quiero hacerle participe de tempes y rollos pero es q el tiene tantas o mas ganas que yo!! Esta mañana se ha quedao chafao con lo de la tempe y se me ha roto el alma, eso me condiciona y me siento mas presionada aun! Ojalá no estuviera tan pendiente del tema pero lo esta y no para de hacerme preguntas! A ver si el mes que viene lo engaño con las fechas!!!! Pq no me gusta verle Asi de abatido bastante tengo con lo mío! Muchosssssssssss Besossssssssss mis niñas guapas

Hola majita
no te preocupes por lo de la temperatura por que yo mi temperatura mas alta es de 36.7 y todo esto es muy relativo a si ke hasta que la asquerosa no haga su aparición hay esperanzas. ahhh y no creo que el ac folico cause ninguna molestia por lo menos a mi no.
mucha suerte y mucho ánimo
bess

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 15:33

Estoy emocionada niñas!!!!
Les cuento que este mes cada vez que debereo me quedo con las piernas levantadas a muchas les ha funcionado esperop q conmigo sea asi, y ayer en la noche me dormi con almohadas en las pompis y espalda baja!!!!!!!! Me emociona !!!!

A
an0N_936771699z
12/1/12 a las 15:46

Hola!!!
Buenas tardes y dedicarle mucho ánimo a todas!!!

como habia comentado he estado unos dias con mucho flujo blanco, la fecha de mi no era el lunes 9 pero hasta ahora no hay rastro de ella. Esperaré un par de días más para hacerme un test y espero contarles a todas mi ++++

Mucha suerte y no decaigan los ánimos!!!

A
an0N_829315099z
12/1/12 a las 16:17

Buenas tardes chicas!!
Que tal andais??himawary muchisima suerte!!!ya no te queda nada para salir de dudas!!yo queria comentaros que he pedido unos tests de ovulacion pero tengo una duda cuando sale el pisitivo ya he ovulado en ese momento u ovulare mas tarde? ah! Y cuando fui ala gine me dijo que el sangrado que tube entre las dos reglas despues del aborto era seguramente mi ovulacion!un familiar mio me dijo que despues del aborto estuvo casi un amo sangrando cada vez que ovulava a alguna os ha pasado?espero que ami no me pase mas porque nunca me habia pasado antes! Y me gustaria que todo volviera ala normalidad!!un besazo a todas!y mucha suerte en la etapa que os encontreis! cruzo mus dedos por todas visotras!!

J
judith_6134749
12/1/12 a las 17:17

Chicas
Majita, yo tmb me habia estado tomando la tempe y de ayer que estaba en 36.8 bajo a 36.6, a mi también se me bajaron las ilusiones, pero en cuanto llegue la maldita ire con el ginecólogo, y sabes tmb mi maridose puso tristito cuando me pregunto q tal la tempe de hoy, y yo con mi mala noticia, por que mi temperatura mas alta es de 37 cuando estaba con mi postitivo pasado, nomas que como tenia problemas de garganta no me hice ilusiones con esa tempe y wuala ahí estaba,
Amivar que bien que tu abuelito este mejor, te mando un abrazo,
Loreline Graicas por tus animos nena, pues uno se siente mal pensando porq suceden milagros con otras chicas y no conmigo,,,pero speremos suceda pronto
Yuly pues ya haz visto guapa, en espera de que aparezca la warry como en 4 dias mas si mi ciclo no se desajusto,, si no pues quien sabe, tuve ayer una pequeña molestia de ovarios durante unos segundos pero quien sabe yo creo que la indeseable esta mandando señales, y con esto de la baja tempe pues ya ni decir,
Mamen, niña todas tenemos esas bajas, de pensar que será super dificl, pero tenemos q sacar animos hasta debajo de las piedras, ok, besitos
Grace, que bien q te quedes asi dicen q ayuda mucho, yo la verdad se me olvida hacerlo,, jeje
Cyntapujos, los hombres suelen ser menos sensibles con el tema, asi que linda yo se que duele, el mio ha dicho coas peores y me pongo muy triste y peor me enojo y le reclamo, pero al final del dia entiendo que muchos hombres por lo menos el mio es algo poco sensible en ese aspecto. Animo linda mira que te pidió perdón eso es muy bonito, que se dio cuenta de que te sentiste mal, porque el mio ni cuenta se da jajajaj

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 17:55

Naty
Q llegue el tuyo y el mio!!!!!! nunca habia aplicado lo de las piernas arriba si este mes pega esq funciona al cien!!!!! ayer dormi asi me puse almohadas en las pompis y espalda baja!!!!! estoy ilusionada

A
an0N_1003606399z
12/1/12 a las 18:05

Q bonito sueño
natyy que sueño mas bonito! y ojala se te haga realidad muy muy pronto! en realidad ya no nos queda nada para salir de dudas. ¿¿aguantaras sin hacerte el test antes de la falta??jeejej. yo lo voy a intentar porque pa que voy a desperdiciar uno antes de tiempo? solo para desilusionarme...estamos aun a jueves y quiero que sea ya domingo o lunes! jejeje. ¿¿ tienes dolores de ovarios?? yo casi nada....es raro...ya mañana apretará.

A
ania_8745763
12/1/12 a las 18:08

Buenos dias mi amores
Estoy triste
Les cuento que hoy no se que me pasa ya no tengo tanto flujo como antes siempre comentaba, solo un poco y blanquito (sorry por lo explicita)
he agarrado un extreñimiento de madre y no soy asi, la verdad a poco dias de la no deseable soy mas floja de las tripitas, y ya ven!....es un constante punzoneo en mi vientre bajo mas el burbugeo de mis tripas es cuna cosa increible , como si hablaran! no se que pensar.

me ha dicho una amiga ginecologa que si una chica esta embarazada el cuello del utero se pone blando a la prueba del tacto! bueno! otras amigas me dicen que es cierto y otras que ni idea! la verdad me puse de curiosa y he chekeado y lo siento una vez blando otra vez durito o menos blando alguna de ustedes sabe algo! o alguna que ya obtuvo su positivo Martinips !!! pues diganme porque estoy a ley de 4 o5 dias para la malvada y estoy rara... otra cosa tengo flujito por dentro pero a la vez estoy seca porque no estoy como antes

A
an0N_1003606399z
12/1/12 a las 18:11

Majita
guapa, como vas?? sabemos algo nuevo?? ha venido la ?? espero que nooooooooooooooooo. Aqui no la queremos!! ejejeejejej. Espero entrar esta noche y ver tu +++ que hace mucho que nadie canta uno!!

cynta. No te tomes mal las palabras de tu marido. A veces los hombres no entienden lo que pasamos cada mes buscando nuestro bebe, por nosotras pero tb por ellos. Sentimos unas ganas inmensas de ser mamas,o en tu caso de volver a serlo y eso solo lo entendendemos de esa forma tan intensa nosotras mismas. A veces ellos son bruscos en sus palabras pero solo porque no piensan q nos afecten tanto...El esta contigo en esto y juntos lo conseguireis. Por otro lado, respecto a lo de seguir o esperar por el tema de las oposicones y de la prueba de tu nenita pues...no se que haria...por las oposiciones no pararia de intentarlo, pero la prueba de mi nena si que intentaria retrasarlo. Pienso que es un momento dificil para ella y que su mama debe estar con ella. Y si estas embarazada no vas a poder aguantar su manita....Por las oposiciones no te preocupes pq si tienes ganas de sacarlas, ya encontraras fuerzas pa estudiar de donde sea! jejejeej

besitosssssss

S
sundas_5733915
12/1/12 a las 19:14

Hola chicas!!!!
Buenas tardes reinas, hace mucho que no escribo pero os prometo que os leo todos todos los días y sigo vuestros avances con detenimiento, pero es que entre las vaciones y que no estoy muy animada este mes pues no quiero ir dejando mal rollo con mis mensajes.
Mi segundo mes con omifin tampoco ha sido efectivo, ya que los sintomas premenstruales hicieron su aparicion hace un par de días y hoy los dolores de cabeza de uno o dos días antes de la bajada, tal y como todos los meses, se que me direis "hasta que no baje hay esperanza" pero es que no quiero hacerme ni una ilusion por que lo estoy pasando cada vez peor, los 15 meses que llevo de búsqueda se me estan haciendo cuesta arriba.
Para el alma del foro, je, saeren, cyntapujos, duwia, loreline, lore, grace, naty y demás, gracias por compartir vuestro día a día y por ese positivismo que me hace sentir mejor.
Besos

S
steisy_6044577
12/1/12 a las 20:00

Holaaaaaaa!!!!! como van mis niñas guapas????
Almi acabo de leerte no sabes lo que me alegro que tu abuelito este mejor, me da mucha alegría!!!!! Eres un amor!!! Muy especial para mi!!! Ya veras como se va a poner echo un roble de nuevo!!!Oye lo de tu tempe suena muy bien!!!! A ver si en en breve nos cantas tu positivo!!!!! Y lo celebramosssssssssssssssss
Cynta no hagas mucho caso a tu maridito a veces los hombres dicen las cosas sin pensar, pero sin querer hacer daño, lo importante es que ha sabido rectificar! En cuanto a lo de los estudios, eres una campeona y seguro que lo llevarías todo en danza sin problemas!
Lore como vas??? Espero que genial y en breve estés cantando el posi y esto se empiece a animar que esta todo muy paraete!!!
Himawary suena muy bien lo tuyo cruzo los dedos por ti!!!!!
María si te da positivo el test de ovulación es que en las 24-48 horas siguientes es cuando ovulas!!! Pero deberes el día que te da positivo tb! Se recomienda dejar un día por medio!
Nube espero que el medico de con la tecla y dentro de nada nos cantes un mega positivo!!!
Saeren gracias por los animosssss!!!! Y a deberear para cazar el ovulin!!!!!! Que el mes de febrero es el mes del amor jijijijijiji
Duwia cariño lo mío es mala señal pero lo tuyo quizás no porque a ti no te toca aun la warry y la tempe baja el día después de la implantación para volver a subir!!! Así que estate tranquila y mira a ver mañana la tempe si sube!!!! Cruzo los dedos por tiiiiiiii!!!!!
Coco no pierdas la esperanza!!!! Se que es duro pero ya veras como lo conseguimos aquí estamos para apoyarnos y darnos ánimos!!!! No estés tristeeeeeeeeee!!! Te mando un mega abrazo
Paloma ni idea de lo del útero!!! Cynta es la experta en esto!!! De los algodoncillos y el cervix!!! Pero no te obsesiones con eso, a ver si hay suerte y nos cantas un positivooooooo!!!
Natyyyyyy a ver si es premonitorio y nos cantas el positiva so!!!
Si me falta alguna por contestar perdonarme xfa!
Yo por mi parte nada aun no me ha venido la jodia!!! Después de la siesta me he tomado la tempe y 37 igual que todas las tardes que me la tomo, pero esta mañana bajada, así que me guió por la bajada! Mi maridito esta mas tranquilo ahora y mas contento y esperando que me baje la regla para empezar con animo el siguiente mes!!! Yo síntomas ninguno de que me vaya a bajar esto es como la ley de murphy cuando quieres ya q baje porque 0 esperanzas no te baja la jodia! De todas maneras mañana por la mañana me hareun test que tengo d estos si veo que no me baja esta noche! Ya q normalmente la bajada es pq te viene en el dia y a mi res de res y yo soy un reloj de 28 dias! Ya os contareeeeeee muchísimas gracias a todas por los ánimossss!!!! Sois un cielo!!!!! Un mega besooooooo y perdón por la parrafada jijijijijiji

A
an0N_914174299z
12/1/12 a las 21:32

Hola chicas!!!
Hace un par de semaas a no entro x el foro, este mes paso de agobios y falsas esperanzas... Todos los meses habria jurado q estaba embarazada y al final na de na... Asi q este mes me lo he tomado con mas calma y no quiero estresarme y voy a estar tranquila.. Entraremenos x el foro... Q tal todo??? Besos

A
an0N_936191699z
12/1/12 a las 21:46

Chicas ya las extrañaba mucho
Mi nena estaba de vacaciones y yo andaba de arriba para abajo con el medico por que me decia que me tenia que legrar y demas cosas feas, pero mi gran regalo de reyes fue que ya escuchamos su corazoncito. Y estamos muy contentos.

Bueno pues ya tengo 9 semanas de embarazo, y las nauseas empezaron hasta la semana 7 de falta de regla. Aun tengo que estar en reposo por lo menos 3 semanas mas.

En 11 meses de busqueda experimente mucho con mi cuerpo, y les puedo asegurar que mi embarazo lo consegui hasta el mes que aparecio la clara de huevo. Les aseguro que sin clara de huevo es casi imposible lograr el embarazo.

Les recomiendo que hagan ejercicio moderado y buena alimentacion.


Les deseo lo mejor del mundo a todas.

M
milva_9726184
12/1/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_936191699z

Chicas ya las extrañaba mucho
Mi nena estaba de vacaciones y yo andaba de arriba para abajo con el medico por que me decia que me tenia que legrar y demas cosas feas, pero mi gran regalo de reyes fue que ya escuchamos su corazoncito. Y estamos muy contentos.

Bueno pues ya tengo 9 semanas de embarazo, y las nauseas empezaron hasta la semana 7 de falta de regla. Aun tengo que estar en reposo por lo menos 3 semanas mas.

En 11 meses de busqueda experimente mucho con mi cuerpo, y les puedo asegurar que mi embarazo lo consegui hasta el mes que aparecio la clara de huevo. Les aseguro que sin clara de huevo es casi imposible lograr el embarazo.

Les recomiendo que hagan ejercicio moderado y buena alimentacion.


Les deseo lo mejor del mundo a todas.

Clara de huevo???
a mi eso me lo comento el medico de cabezera xo la verdad q en mi caso no funciona, me observo a menudo y cuando me la veo lo hacemos xo nada!! ni temperatura, ni c de huevo , ni dias fertiles, y llevo 5 meses de busqueda, la verdad q esto pensaba yo q era coser y cantar y nada...intento no pensar en el tema, ni en q x mi culpa aun no aya podido conseguir mi sueño, ser madre y acer padre a mi marido, al cual amo, perdona tu probastes el clear blue¿? es q etoy pensando en comprarlo , un saludo

I
indira_7982567
12/1/12 a las 22:47

Hola chicasss!!!
¿Qué tal? yo bien, por el momento no ha hecho aparición la pero me duelen un poco los ovarios y creo que en breve hará su aparición. Sé que muchos síntomas de embarazo se parecen a los de regla, pero chicas, yo creo que este no ha sido mi mes y lo tengo asumido, si luego no viene y puedo cantar mi positivo pues mejor que mejor pero no tengo ilusiones...aún así, muchísimas gracias por vuestros ánimos, sois un encanto todas y me encanta haberos conocido

Majita, compi!! veo que a ti tampoco te ha bajado aún, espero que tengas suerte y no baje más en 9 mese, jeje.

Cynta, a tu maridin ni caso!! es que tienen sensibilidad 0 cuando quieren y no saben entendernos...Respecto a tus agobios de hoy, yo seguiría intentándolo porque una vez tomada la decisión es mejor no recular, jeje.

Cocoibiza, te digo lo mismo que Cynta, entra siempre que quieras y si estás de bajón nosotras intentaremos subirte ese ánimo...no nos vas a agobiar, eso seguro, porque para eso estamos todas aquí, para apoyarnos!

Saeren me alegro que no te haya vuelto a pasar de nuevo...vaya forma de ovular que has tenido

Naty, Almivar, Grace y todas las que estáis próximas a la fecha, suerteee!!

Baggio, me alega verte de nuevo por aquí y saber que finalmente todo está bien. Cuidate mucho y no dejes de contarnos!

Yulij, gracias por preguntar por mí, y como ves, sigo a la espera de la indeseable...

Rosariv, entra cuando quieras y no te agobies, si nos necesitas estaremos aquí!

Hilawary, que tengas muchísima suerte y sea un positivazo!

Paloma, ¿cuándo te tiene que venir? o ya tienes falta? si es así hazte un test y sales de dudas.

Bueno un besazo a todas y mañana ya os diré si ha venido o no...

S
sundas_5733915
12/1/12 a las 23:35

Gracias!! y te contesto naty
Muchisimas gracias por apoyarme y entenderme, como la mayoría aquí, no quiero decirle nada a nadie (aunque hay algunos pocos que lo saben) y puffffff, eso de no poder hablar con nadie me agobia, menos mal que os tengo .

NATY.- El omifín es un medicamento para que ovulemos más (en el caso que ovules bien, como yo) y entonces tienes más oportunidades de acertar, a mi me lo mandaron mientras le hacen pruebas a mi maridín, que las mías han salido ok. He leído que es posible que te las manden y que no sabes si tomarlas, si te sirve mi opinión, creo que no son tan malas, está claro que es un medicamento con un montón de hormonas pero no te afecta a largo plazo (hay algún efecto secundario sin importancia) y los embarazos son normales. Hay muchas chicas que les ha funcionado. Depende del problema te mandan más o menos cantidad, yo por ejemplo tengo que tomar pastis (de 50mg) durante 5 días (una por día) empezando el tercer día de ciclo, pero es tu gine quien debe decirte cuando y como. Espero habertelo explicado bien, pero aquí estoy para lo que quieras.

Besitos para todas.

I
ilargi_6982122
13/1/12 a las 3:09

Hola chicas
que tal su día, yo bien ya para mi día 13 de ciclo llevo 36 test de ovulación negativos, pero tengo flujo, mañana otra vez el test en la tarde y les contaré que tal ojala salga ya positivo para calcular

hola cocobiza: es mejor no contar eso aumenta la presión y aparte viven de entometidos...lo del omifin nunca lo he probado mi dr no me ha mandado nada de nada..trabaje y ya..que Dios y la naturaleza nos premie me ha dicho en la éltima consulta...

je1976: tranquila entendemos, lo bueno es que estas de vuelta otra vez.

Lore11187: ojala Dios tengas suerte amiga, cuanto lo deseo tenemos que llenar este foro de ++++, tranquila relax y oajal no venga esa es mucho tiempo...y tengas ya tu

majita: comote dije lo de la temperatura es relativo no te confies de todas maneras mucho ánimo...

Loreline tranquila no todas las embarazadas tienen sintomas..cada mujer es un universo

dulcenoche25: te recomeindo que te relajes, mira te cuento que se de una mujer que duro 3 largos años buscando y cada mes se ilusionaba y nada llegaba la marea roja...y se le retrasaba y pensaba de esta embarazada, despues de ese tiempo se propuso tomar calma pensar pero np obsesionarse y sabes ese mes se quedo preñis...hoy tiene un lindo niño de dos años y quiere buscar un segundo hijo para darle un hermano y la experiencia será calma...

baggio40: que alegria...espero vivir esas experiencias pronto que emoción y que cada una de las que estan esperando su +++ aqui lo vivan...no nos abandones sigue con nosotras. tu experiencia es un ejemplo de que si podemos...por favor dime cada cuanto tuvistes relaciones y si usaste TO y preseed o algo así...

rosariv: ten esperanzas, pero no te agobies que eso no sirve.. ánimo y sigue aqui..

natyjon: es lindo soñar y más con algo que deseamos desde nuestro corazón..

Cyntapujos: espero que llegue rapido el fin de semana y puedad descansar nena te lomereces...
por lo menos chicas les cuento dirán ustedes que soy ridicula o algo parecido pero ya mi angelito tiene nombre, se llamará Abraham..y cuando me acuesto en mi cama pienso claro sin obsesionarme cuando lo tenga en mis brazos y lo llame por su nombre..eso me llena mucho ánimo para seguir en la busqueda...

bueno mia amigas les envio un abrazo desde Venezuela.

a las que quedan escriban que aqui leemos..

W
wenyi_7243405
13/1/12 a las 3:37

Hola a todas las chicas
chicas he estado ausente he estado indispuesta,,
Cynta: no te sientas asi,me siento igual a tu o peor ,,despues q me bajo la regla me senti muy mal dolores de cabeza, nauseas dolor de espalda dolor de ovarios y una depresion horrible q solo sentia tristeza tuve q ir al ginecologo me mandaron ultrasonidoo para el 20 ,puede ser problemas hormonales y me mandarian anticonceptivos,

,yo tambien pienso como tu q a veces no deberia estar buscando bebe, tengo un problema en mi pierna derecha es desgaste de cadera y me dificulta caminar normal estoy en proceso q me examinen pero x el seguro es lento pero yo creo q es operacion x eso queria embarazarme antes de q me operen x segun investigue si me operan tengo q esperar 1 ano y medio para embarazarme y yo ya quiero darle un hermanito a mi bebe de casi 4 anos,tambien ya tengo 32 anos q recien los cumpli ya mi edad avanza,,siento mucho lo de tu nina ojala q todo te salga bien lo bueno q tu tienes 22 y estas mas joven,pero para todo hay solucion si sales embarazada tu esposo te ayuda,, esto es desesperante ya no se que hacer para quedar ,bueno lo ultimo q hare es comprar los test de ovulacion...
pensaba como cocoibiza a veces escribir en el foro solo tristeza me parece q voy aburrir,pero realmente solo a ustedes las tengo para desahogarme ,un dia de estos me discuti con mi mama, me dijo q x q pensaba salir embarazada si estoy con mi problema y cual era la desesperacion x salir,me senti muy mal..
LORE11,,MAJITA,NATYJON,COCOIBI ZA,ALMIVAR,,GRACE Y TODAS LAS DEMAS CHICAS ANIMO YO ESTUVE DESANIMADA PERO HAY Q SEGUIR HECHANDOLE GANAS ,LA PROXIMA SEMANA COMPRARE EL TEST DE OVULACION,,QUIENES LOS HAN PROBADO???

A
ania_8745763
13/1/12 a las 5:42
En respuesta a indira_7982567

Hola chicasss!!!
¿Qué tal? yo bien, por el momento no ha hecho aparición la pero me duelen un poco los ovarios y creo que en breve hará su aparición. Sé que muchos síntomas de embarazo se parecen a los de regla, pero chicas, yo creo que este no ha sido mi mes y lo tengo asumido, si luego no viene y puedo cantar mi positivo pues mejor que mejor pero no tengo ilusiones...aún así, muchísimas gracias por vuestros ánimos, sois un encanto todas y me encanta haberos conocido

Majita, compi!! veo que a ti tampoco te ha bajado aún, espero que tengas suerte y no baje más en 9 mese, jeje.

Cynta, a tu maridin ni caso!! es que tienen sensibilidad 0 cuando quieren y no saben entendernos...Respecto a tus agobios de hoy, yo seguiría intentándolo porque una vez tomada la decisión es mejor no recular, jeje.

Cocoibiza, te digo lo mismo que Cynta, entra siempre que quieras y si estás de bajón nosotras intentaremos subirte ese ánimo...no nos vas a agobiar, eso seguro, porque para eso estamos todas aquí, para apoyarnos!

Saeren me alegro que no te haya vuelto a pasar de nuevo...vaya forma de ovular que has tenido

Naty, Almivar, Grace y todas las que estáis próximas a la fecha, suerteee!!

Baggio, me alega verte de nuevo por aquí y saber que finalmente todo está bien. Cuidate mucho y no dejes de contarnos!

Yulij, gracias por preguntar por mí, y como ves, sigo a la espera de la indeseable...

Rosariv, entra cuando quieras y no te agobies, si nos necesitas estaremos aquí!

Hilawary, que tengas muchísima suerte y sea un positivazo!

Paloma, ¿cuándo te tiene que venir? o ya tienes falta? si es así hazte un test y sales de dudas.

Bueno un besazo a todas y mañana ya os diré si ha venido o no...

aun no
no me tiene k llegar el 15 o 16 pero ya no aguanto el mal estar de los ovarios pero mas del izquierdo y la espaalda baja

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 7:26

Este es mi mes tampoco!!!
Esta mañana recién levantarme he empezado a manchar como cuando me va a venir la regla! Asi q no me he echo test! No quería malgastar ninguno mas!!! Quiero conservarlos Pa el mes que viene! Voy a ir al medico Pq creo que el virus que tenia en el riñón se me ha pasado a la barriga Pq sigo teniendo unas nauseas horribles!!!! Este año parezco doña pupas! Jajajjajajajjajaja
A ver si las demasssssss Almi, Duwia,Naty,grace

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 7:29
En respuesta a steisy_6044577

Este es mi mes tampoco!!!
Esta mañana recién levantarme he empezado a manchar como cuando me va a venir la regla! Asi q no me he echo test! No quería malgastar ninguno mas!!! Quiero conservarlos Pa el mes que viene! Voy a ir al medico Pq creo que el virus que tenia en el riñón se me ha pasado a la barriga Pq sigo teniendo unas nauseas horribles!!!! Este año parezco doña pupas! Jajajjajajajjajaja
A ver si las demasssssss Almi, Duwia,Naty,grace

Se me ha cortado!!!
Esto de escribir desde el Movil es lo peor, pues a lo que iba Qe espero q las que no la esperáis Qe no llegueeeee!!!! Nuncaaaaaaaa!!!! Muchísima suerteeeeeeeeeeee!! Ya os diré fecha nueva cuando calcule bien los 28 días! Q estoy desde el curro!!!! Un besazoooooo y graciassssss a todas por estar hay!

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 7:34

Bienvenida patriciat!!!
Yo personalmente no he probado ninguna ampolla aun! En eso no te puedo ayudar Pq no se! Pero en todo lo que si te pueda ayudar cuenta conmigo! Espero que este año estemos paseando barrigotas!!!! Jajajjajajajajjaaja un besoooooooo

B
bacar_6534820
13/1/12 a las 9:24

Buenos dias a todas!
Las e estado leyendo (como cada dia) y ya veo que tenemos hasta sueños de embarazos! si es que hasta durmiendo seguimos teniendo las ilusiones y las ganas jejeje La verdad es que yo tambien e tenido muchos sueños seguidos así.
Bueno decirles que ahora empezare a preparme porque a las 10:00 tengo medico, aver que tal todo porque le contare lo que me paso esta mañana cuando fui a orinar y fui a tirar de la cadena vi la orina muy oscura,osea con sangre y dije: ya me habra venido... pero luego el papel salio blanco sin ni una gota de sangre. Puede ser infeccion de orina pero sinceramente, ni me duele al orinar, ni me dan dolores fuertes, ni me quema ni nada de nada... y nose porque cuando suele salir sangre al orinar es porque es una infeccion muy fuerte pero como ya digo no me duele ni tengo sintomas... osea que nose si podra ser la regla aunque no manche el papel???que me dicen??
Un besito y Muy Buenos dias chinijas

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 10:21

Buenos dias princesas!
hola chicas!! buenos dias! ¿¿que tal se han levantado hoy?? os cuento que esta mañana tome mi temperatura y sigo con 36,5 ( es mi máxima temperatura aunque parezca bajita).Estoy a uno o dos dias de mi .No tengo sintomas de nada, ni dolor de pechos, ni dolor de vientre ni de ovarios, asi que estoy . Normalmente me duelen mucho los ovarios desde tres o cuatro dias antes de la ...supongo que cada mes es diferente...No confio mucho en que pueda estar preñi porque como os conte debereamos poco este mes por varios motivos personales que algunas sabeis, y pues no creo que hayamos tenido la suerte de pillar el ovulo...De todos modos para una cosa o para otra ya queda bien poquito.

Majita, cuantisimo siento que hayas empezado a machar.... , pero tienes que pensar ahora en el nuevo ciclo! a empezarlo con ganas y a usar todos los medios que esten a nuestro alcance! TO, tempe, muchos deberes,piernas parriba jejeje y to lo que se te ocurra!!!

Patricia, bienvenida!! yo tampoco he probado ampollas asi que me pillas un poco , pero te digo como majita, para cualquier otra cosa, pues aqui nos tienes!

Je, muchas grcias por tus palabras!! por ahora parece que esta algo mejoricito, a ver como va evolucionando!! espero que bien pq siempre ha sido un roble!!

natyyyyy, no te tires de los pelos!! jejejeje q seguro que tienes que estar nerviosita!!! jejejej. tu tranqui q seguro q este es tu mes. Con lo bien que lo has hecho!!!

Grace, ¿¿como vas tu cielo?? espero que muy positiva como siempre!!

nubeturquesa, la verdad es que salga sangre en la orina no me parece muy bueno...revisatelo. Aunque no te duela ni tengas escozor ni nada, diselo a tu medico. Cuidate mucho preciosa.

besitosssssss para todasssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir