Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
R
ronda_738723
13/1/12 a las 11:27

Buenos días chicas
yo estoy muy por que esta mañana cuando me levante me ví un flujo rosadito pero es que ahora acabo de ir al servicio y plof ya flujo muy oscuro y como sanguinoleno aunque esta mañana mi tempe seguia alta como siempre a 36,7 jooooo ya me voy a febrero vaya mierda ahora actualizo la tabla con mi nueva fecha a todas las demas mucha suerte!!!

Ver también

R
ronda_738723
13/1/12 a las 11:35

Actualizo!!!
++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........12 enero..........3 mb
---------------------------------------------------------------------------------

Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...............2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb

R
ronda_738723
13/1/12 a las 11:38

Bienvenida!!!
yo aun tampoco he probado ninguna ampolla esperaré llevar mas tiempo buscando para ir al medico por que mas o menos te dicen que un año ahhh y dinos tus datos para incluirte en la tabla
bess

R
ronda_738723
13/1/12 a las 11:44
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias princesas!
hola chicas!! buenos dias! ¿¿que tal se han levantado hoy?? os cuento que esta mañana tome mi temperatura y sigo con 36,5 ( es mi máxima temperatura aunque parezca bajita).Estoy a uno o dos dias de mi .No tengo sintomas de nada, ni dolor de pechos, ni dolor de vientre ni de ovarios, asi que estoy . Normalmente me duelen mucho los ovarios desde tres o cuatro dias antes de la ...supongo que cada mes es diferente...No confio mucho en que pueda estar preñi porque como os conte debereamos poco este mes por varios motivos personales que algunas sabeis, y pues no creo que hayamos tenido la suerte de pillar el ovulo...De todos modos para una cosa o para otra ya queda bien poquito.

Majita, cuantisimo siento que hayas empezado a machar.... , pero tienes que pensar ahora en el nuevo ciclo! a empezarlo con ganas y a usar todos los medios que esten a nuestro alcance! TO, tempe, muchos deberes,piernas parriba jejeje y to lo que se te ocurra!!!

Patricia, bienvenida!! yo tampoco he probado ampollas asi que me pillas un poco , pero te digo como majita, para cualquier otra cosa, pues aqui nos tienes!

Je, muchas grcias por tus palabras!! por ahora parece que esta algo mejoricito, a ver como va evolucionando!! espero que bien pq siempre ha sido un roble!!

natyyyyy, no te tires de los pelos!! jejejeje q seguro que tienes que estar nerviosita!!! jejejej. tu tranqui q seguro q este es tu mes. Con lo bien que lo has hecho!!!

Grace, ¿¿como vas tu cielo?? espero que muy positiva como siempre!!

nubeturquesa, la verdad es que salga sangre en la orina no me parece muy bueno...revisatelo. Aunque no te duela ni tengas escozor ni nada, diselo a tu medico. Cuidate mucho preciosa.

besitosssssss para todasssssssss

Buenos días almi
no te procupes por no tener síntomas alomejor eso es muy buena señal para ti porque hay muchas chicas que no sienten nada
muchisima suerte!!!
besss

R
ronda_738723
13/1/12 a las 11:46
En respuesta a steisy_6044577

Este es mi mes tampoco!!!
Esta mañana recién levantarme he empezado a manchar como cuando me va a venir la regla! Asi q no me he echo test! No quería malgastar ninguno mas!!! Quiero conservarlos Pa el mes que viene! Voy a ir al medico Pq creo que el virus que tenia en el riñón se me ha pasado a la barriga Pq sigo teniendo unas nauseas horribles!!!! Este año parezco doña pupas! Jajajjajajajjajaja
A ver si las demasssssss Almi, Duwia,Naty,grace

Lo siento majita
pues juntate conmigo por que tampoco es el mio vamos a ver si tenemos mas suerte en febrero joooo vaya que mal se han portado lor reyes con nosotras verdad??
un besote

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 11:49
En respuesta a ronda_738723

Buenos días almi
no te procupes por no tener síntomas alomejor eso es muy buena señal para ti porque hay muchas chicas que no sienten nada
muchisima suerte!!!
besss


GRACIAS MAMEN, eres un amor. Siento mucho lo de tu . Se te ha adelantado mucho no?? seguro que es regla?? no vaya a ser implantacion!!!! segun he leido tu has tenido tempe alta hasta hoy no?? Es que este es el primer mes que me la estoy tomando y ando un poco confusa porque hay chicas que dicen que unos dias antes de la les baja y otras la mantienen alta hasta el mismo dia de la ....

R
ronda_738723
13/1/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_1003606399z


GRACIAS MAMEN, eres un amor. Siento mucho lo de tu . Se te ha adelantado mucho no?? seguro que es regla?? no vaya a ser implantacion!!!! segun he leido tu has tenido tempe alta hasta hoy no?? Es que este es el primer mes que me la estoy tomando y ando un poco confusa porque hay chicas que dicen que unos dias antes de la les baja y otras la mantienen alta hasta el mismo dia de la ....

No se la verdad
esto de las tempes es un mundo yo la tengo alta todavía y la regla no me ha bajado aun es un flujo muy oscuro marron rojizo pero no creo que tarde en hacer su aparicion la muy
la verdad es que si que se me ha adelantado me tocaba el 16/17 mas o menos como a ti pero hoy en mi día 25 del ciclo y al parecer ya quiere aparecer joooo

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias princesas!
hola chicas!! buenos dias! ¿¿que tal se han levantado hoy?? os cuento que esta mañana tome mi temperatura y sigo con 36,5 ( es mi máxima temperatura aunque parezca bajita).Estoy a uno o dos dias de mi .No tengo sintomas de nada, ni dolor de pechos, ni dolor de vientre ni de ovarios, asi que estoy . Normalmente me duelen mucho los ovarios desde tres o cuatro dias antes de la ...supongo que cada mes es diferente...No confio mucho en que pueda estar preñi porque como os conte debereamos poco este mes por varios motivos personales que algunas sabeis, y pues no creo que hayamos tenido la suerte de pillar el ovulo...De todos modos para una cosa o para otra ya queda bien poquito.

Majita, cuantisimo siento que hayas empezado a machar.... , pero tienes que pensar ahora en el nuevo ciclo! a empezarlo con ganas y a usar todos los medios que esten a nuestro alcance! TO, tempe, muchos deberes,piernas parriba jejeje y to lo que se te ocurra!!!

Patricia, bienvenida!! yo tampoco he probado ampollas asi que me pillas un poco , pero te digo como majita, para cualquier otra cosa, pues aqui nos tienes!

Je, muchas grcias por tus palabras!! por ahora parece que esta algo mejoricito, a ver como va evolucionando!! espero que bien pq siempre ha sido un roble!!

natyyyyy, no te tires de los pelos!! jejejeje q seguro que tienes que estar nerviosita!!! jejejej. tu tranqui q seguro q este es tu mes. Con lo bien que lo has hecho!!!

Grace, ¿¿como vas tu cielo?? espero que muy positiva como siempre!!

nubeturquesa, la verdad es que salga sangre en la orina no me parece muy bueno...revisatelo. Aunque no te duela ni tengas escozor ni nada, diselo a tu medico. Cuidate mucho preciosa.

besitosssssss para todasssssssss

Almiiiiiii pinta muy bien!!!!
Guapaaaaa!!! Pinta súper bien!!! Esperemos que no baje!!! Cruzo los dedos por tiiiiiiii!!!!! No te preocupes sino tienes sintomas!! Mira yo plagadita y nada! Ya te queda na Pa salir de dudas!!!!! Besossssssssssss

C
cleta_6441226
13/1/12 a las 12:19

No se si se me ha adelantado!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer la asquerosa esta por hacer su aparicion ahora mas pronto que nunca... ayer vi flujo con un hilillo de sangre y anoche me dolia el vientre como si me fuese a venir pero hoy cuando me he levantadio ... nada de nada y al limpiarme un poco de flujo marron muy fuerte muy oscuro mmmmmmm no se lo que me pasa pero ya mismo esta aqui la con 3 o 4 dias de antelacion valla mierda !!!!!!!!!!!!!

C
cleta_6441226
13/1/12 a las 12:24

Gracias je
es que yo soy asi no me gusta dar lastima como dices tu jajajaja antes muerta que sencilla no?

besitos y cuidate mucho

C
cleta_6441226
13/1/12 a las 12:27

Gracias lore
os deseo mucha suerte a todas en su busqueda

C
cleta_6441226
13/1/12 a las 12:29

Natyjon
gracias nena por vuestro apoyo sois unos soletes os deseo mucha suerte en la busqueda y a las que ya tienen sus positivos masss todavia para que todo vaya muy bien

C
cleta_6441226
13/1/12 a las 12:31

Jajaja me recuerdas a mi cintapujos
yo soy de las que va de dura y luego me vuelvo nada cuando me pasa allgo ... suerte nena

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 12:36
En respuesta a steisy_6044577

Almiiiiiii pinta muy bien!!!!
Guapaaaaa!!! Pinta súper bien!!! Esperemos que no baje!!! Cruzo los dedos por tiiiiiiii!!!!! No te preocupes sino tienes sintomas!! Mira yo plagadita y nada! Ya te queda na Pa salir de dudas!!!!! Besossssssssssss

No se....
no quiero hacerme ilusiones pq este mes de verdad que crei q no tenia ninguna posibilidad y ahora estoy confundida....¿¿a ti cuantos dias antes de la maldita te empezo a bajar la tempe??

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 12:40
En respuesta a an0N_1003606399z

No se....
no quiero hacerme ilusiones pq este mes de verdad que crei q no tenia ninguna posibilidad y ahora estoy confundida....¿¿a ti cuantos dias antes de la maldita te empezo a bajar la tempe??

Almi a dias dias!
Y hoy tb la tome y mas baja aun que ha sido cuando me he levantao y estaba Alli la maldita! Asi que crucemos losssss dedosssssss cuando te vas a hacer el test???? Besos

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 12:44
En respuesta a ronda_738723

Lo siento majita
pues juntate conmigo por que tampoco es el mio vamos a ver si tenemos mas suerte en febrero joooo vaya que mal se han portado lor reyes con nosotras verdad??
un besote

Vaya mamen cuanto lo siento!!!!
Lo siento mucho guapa! Bueno a ver si este mes febrero es el nuestro que es Mu bonito! Para cuando no la esperas? Yo soy de 28 dias Asi que me vendrá el día 9 o 10 de febrero! A ver si somos compañeras de fecha Jajjajajajjajajajaja Besosssssss guapísima y tarde o temprano lo conseguiremosssssss

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 12:48
En respuesta a steisy_6044577

Almi a dias dias!
Y hoy tb la tome y mas baja aun que ha sido cuando me he levantao y estaba Alli la maldita! Asi que crucemos losssss dedosssssss cuando te vas a hacer el test???? Besos

Almi quería decir a dos diasss!!!
Perdón quería decir a dos dias!!!!

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 12:53
En respuesta a steisy_6044577

Almi quería decir a dos diasss!!!
Perdón quería decir a dos dias!!!!

No se...
jejeje no se....no pretendia hacerme ninguno pq tenia claro q bajaria en su dia y ya esta...asi que no se....segun tenga mañana la tempe igual me hago uno el domingo si no ha bajado...ojuuuuuuu pq ahora tengo ilusion?? si se que no puede ser!!!! A mi me toca la el 15 ó 16 asi que aun puede bajar....ya te ire contando

R
ronda_738723
13/1/12 a las 12:57
En respuesta a cleta_6441226

No se si se me ha adelantado!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer la asquerosa esta por hacer su aparicion ahora mas pronto que nunca... ayer vi flujo con un hilillo de sangre y anoche me dolia el vientre como si me fuese a venir pero hoy cuando me he levantadio ... nada de nada y al limpiarme un poco de flujo marron muy fuerte muy oscuro mmmmmmm no se lo que me pasa pero ya mismo esta aqui la con 3 o 4 dias de antelacion valla mierda !!!!!!!!!!!!!

Mamig
Me ha pasado lo mismo que a tí va hacer su aparición inminente con 3 o 4 días de antelacion y el flujo igual a si e me parece que tendremos que apostar ya por febrero
bess

R
ronda_738723
13/1/12 a las 13:01
En respuesta a steisy_6044577

Vaya mamen cuanto lo siento!!!!
Lo siento mucho guapa! Bueno a ver si este mes febrero es el nuestro que es Mu bonito! Para cuando no la esperas? Yo soy de 28 dias Asi que me vendrá el día 9 o 10 de febrero! A ver si somos compañeras de fecha Jajjajajajjajajajaja Besosssssss guapísima y tarde o temprano lo conseguiremosssssss

Pues...
yo antes era de 28-29 días pero estos ultimos meses de 26, 25.. por lo que veo a si que lo que calculado para 26 y sería por el 8 estamos ahí ahí a ver is este es nuestro mes!!!

C
cleta_6441226
13/1/12 a las 13:07
En respuesta a ronda_738723

Mamig
Me ha pasado lo mismo que a tí va hacer su aparición inminente con 3 o 4 días de antelacion y el flujo igual a si e me parece que tendremos que apostar ya por febrero
bess

Si mamen
lamentablemente si... pero tampoco lo podemos dar por perdido hasta que no baje del todo aunque yo este mes los deberes no los he hecho muy bien que digamos porque fui al gine despues de la regla y me mando algo por una irritacion que tenia y no podia hacer mas osea que ya veremos que pasa lo mismo hay suerte y todo jajajajajajaa

dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierdo no ?

R
ronda_738723
13/1/12 a las 13:18
En respuesta a cleta_6441226

Si mamen
lamentablemente si... pero tampoco lo podemos dar por perdido hasta que no baje del todo aunque yo este mes los deberes no los he hecho muy bien que digamos porque fui al gine despues de la regla y me mando algo por una irritacion que tenia y no podia hacer mas osea que ya veremos que pasa lo mismo hay suerte y todo jajajajajajaa

dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierdo no ?

Pues si...
pero yo por si acaso ya me estoy mentalizando puffffff vaya vaya.....

A
an0N_936771699z
13/1/12 a las 13:40


buenos dias chicas... hoy estoy un poco plofff

Acabo de realizar un test y me ha salido negativo... llevo 5 dias de retraso pero no parece que la vaya a hacer su aparición...
Solo me queda esperar un poco más y si no pediré cita para ir al gine,,,

besos a todas

C
cleta_6441226
13/1/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_936771699z


buenos dias chicas... hoy estoy un poco plofff

Acabo de realizar un test y me ha salido negativo... llevo 5 dias de retraso pero no parece que la vaya a hacer su aparición...
Solo me queda esperar un poco más y si no pediré cita para ir al gine,,,

besos a todas

Hima
no te agobies a mi mis dos embarazos me han dado positivos a las dos semanas de retraso y uno de ellos porque lo hicen en sangre porque sino ni asi... suerte

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_1003606399z

No se...
jejeje no se....no pretendia hacerme ninguno pq tenia claro q bajaria en su dia y ya esta...asi que no se....segun tenga mañana la tempe igual me hago uno el domingo si no ha bajado...ojuuuuuuu pq ahora tengo ilusion?? si se que no puede ser!!!! A mi me toca la el 15 ó 16 asi que aun puede bajar....ya te ire contando

Esperemos que no baje!!!!!!
Almiiiiiiii cruzo los dedos por ti!!! Ojalá no te baje!!!! Si puedes esperar Al domingo mejor! Ayssssssss ojalá tengas tu posiiiiiiiiiii

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 16:25

Holaaaaaa!! se puede?? jajajajajja
Porfaaaaaaaa apuntarme Pa el día 10-11 de febrero!! Q estoy desde el Movil! Ya lo he calculado y será para esa fecha!
Naty,Almi,je, Duwia y todas las q estáis esperando para que no llegueeeee!! Que no llegueeeeeeeeee!!! Os deseos toda la suerte del mundo. Y que empiece la cantaera de positivos!!! Saeren como vas? Gracias cyntapujos por los ánimos y las dudas!!! Compi de fecha como vas???? Espero que cantes tu positivooooo!!!! Mamen oye que lo mismo no es regla! Que hay mujeres q manchan marron y Rosita y si están embarazadas! Cruzo los dedos por ti tb!!!
Yo voy al gine pero Pq me toca revisión de esa de los Paulo no se que (previsión de cáncer de útero) q te hcen a partir de los 30! Asi de paso voy a que me miren si todo anda bien que hace 10 años q no voy al gine Ya lo se soy lo peor! Mi
Marido dice que tb le toca la revisión del año cuando cogió infección en la orina! Asi que ya le he dicho que de paso le
Miren a el tb! Jajaajjajajajajja hay q aprovechar! Buenos mis niñas!!! Espero que cuando entre hayan buenísimas noticias!!! Besooosssssssss

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 16:27
En respuesta a steisy_6044577

Holaaaaaa!! se puede?? jajajajajja
Porfaaaaaaaa apuntarme Pa el día 10-11 de febrero!! Q estoy desde el Movil! Ya lo he calculado y será para esa fecha!
Naty,Almi,je, Duwia y todas las q estáis esperando para que no llegueeeee!! Que no llegueeeeeeeeee!!! Os deseos toda la suerte del mundo. Y que empiece la cantaera de positivos!!! Saeren como vas? Gracias cyntapujos por los ánimos y las dudas!!! Compi de fecha como vas???? Espero que cantes tu positivooooo!!!! Mamen oye que lo mismo no es regla! Que hay mujeres q manchan marron y Rosita y si están embarazadas! Cruzo los dedos por ti tb!!!
Yo voy al gine pero Pq me toca revisión de esa de los Paulo no se que (previsión de cáncer de útero) q te hcen a partir de los 30! Asi de paso voy a que me miren si todo anda bien que hace 10 años q no voy al gine Ya lo se soy lo peor! Mi
Marido dice que tb le toca la revisión del año cuando cogió infección en la orina! Asi que ya le he dicho que de paso le
Miren a el tb! Jajaajjajajajajja hay q aprovechar! Buenos mis niñas!!! Espero que cuando entre hayan buenísimas noticias!!! Besooosssssssss

Compi de fecha lore!!! como vas????
Espero que genial!!! Y que siga sin bajarte la jodia! Cruzo loa dedos por ti!!! Besos

B
bacar_6534820
13/1/12 a las 16:33

Ya fui al medico
Pues fui a mi medico esta mañana y la verdad que es muy simpatica la doctora, le comente lo del tema de la orina muy oscura y me hizo un analisis de orina a ver si tenia infeccion y salio negativo,osea que no tengo infeccion de orina luego cuando vine a mi casa ya fui teniendo pequeñitos sangrados osea que creo que puede ser de regla a ver si me baja entre hoy y mañana... y nada como me mando unas pastillitas por si me aparece dolor y vio en el ordenador en mi historial de recetas que me habian mandado el acido folico anteriormente,me dijo que me lo incluia tambien en la receta medica.
Y por lo demas me dijo que podia ser ovarios poliquisticos y que no me preocupe si no em vien la regla que espere al gine a ver que me haga la eco y a ver que sale para mandarme el tratamiento adecuado para controlarme todos los problemas juntos.
Gracias un besitoooo

A
an0N_782858899z
13/1/12 a las 17:03

Siii
tienes q mantener la cabeza ocupada porque sino el tiempo no correeeeee!!!!

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 17:14

Actualizo a peticion de majita!


+++ POSITIVOS++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
---------------------------------------------------------------------------------

Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...............2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb

L
liliia_9549119
13/1/12 a las 17:19

Hola guapisimas!!
como va ese viernes???yo ando muy contenta, esperando q llegue ya mi maridin a casita, aunq joe tengo la casa, q entre limpiar, comprar y demás buff q palo creo q lo dejare para mañana.
bueno os cuento mi regla tendria q venir el domingo q viene, contando q el ciclo sea de 36, como el anterior aunq los ultimos meses han sido de 34, 35 y 36, asi q como sea 37...en mi vida habia tenido ciclos tan largos pero bueno...q le voy a hacer!!
total q ayer y hoy llevo con unos dolores...como de regla...esto es una caca, ya q regla o este mes se me adelanta una semana o no sé, aix no entiendo nada a este cuerpecito mio. total q ya os contare guapis!! buen finde!!

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_936771699z


buenos dias chicas... hoy estoy un poco plofff

Acabo de realizar un test y me ha salido negativo... llevo 5 dias de retraso pero no parece que la vaya a hacer su aparición...
Solo me queda esperar un poco más y si no pediré cita para ir al gine,,,

besos a todas

Hima no te agobies hasta q no baje la warry....
Hada que no baje la warry hay esperanza Asi que no te agobies!!!!! Muchisimaaaaaaa suerte!!! Besosssssss

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 17:26
En respuesta a an0N_1003606399z

Actualizo a peticion de majita!


+++ POSITIVOS++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288.......29año....15dici embre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
_____________________________________________

ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
---------------------------------------------------------------------------------

Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
paloma--------------23 años-------16 enero...............2mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
saeren...............26 años......... 23EN-3FB...........2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 m
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb

FEBRERO

karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
Cyntapujos.........22 años........ 5 febrero..............3 mb
gloriaabuela........23años.... ......7 febrero.............13mb
mamen779.........29 años....... .8 febrero..............7 mb
majita30............30 años..........10/11febrero..........4 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb

Cynta la tempe la tenia a 36.4 hoy!
En mi caso si q ha dao resultado lo de la tempe! Pq me ha bajado 2 seguidas y pum la regla! Este mes me la voy a tomar! Para controlarme me voy a obligar a tomarme la tempe a las 06 de la mañana! Jejejejjeeje!
Ya vesssssss soy lo Peor no me gustan nada los médicos!!!! Y me espera bronca segura de mi medico de cabecera Jajajajjajajjaja! La otra vez me dijo que se acordaba de mi cuando media la mitad! Jajajajjajjajajajja imaginateeeeee!!! Decía si vienes es Pq estas realmente mal! Ahora me toca bronca ya te contare el miércoles que me toca con el! Jajajjajajjaajajja besossssssss

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 17:29

Buenas tardes mis soles!!!
He llegado al trabajo hace un ratin y por eso os escribo desde aqui porque el ordenador es mucho mejor para el foro que el movil!! jejej
He tenido un medio dia de los mas ajetreado. He llegado a casa, hecho la comida, hemos almorzado, fregado los platos, tendido una lavadora, puesto otra, he hecho una tarta para mi hermano que mañana es su cumpleaños y luego para adornar todo me he pegado una siesta de campeonato!! jjejejej. Eso es lo que mas me ha gustado!!!
hoy estoy con un humor de perros chicas!!! tan pronto estoy enfadada, como me pongo a pensar cosas tristes, como me pongo a reir....estoy fatal! jejejej parezco una desiquilibrada!! Supongo que es la maldita que me acecha!!

Loreline!!, cuando te hiciste tu la prueba de embarazo que no me acuerdo! antes de la falta o despues??
No estaba nerviosa pero ahora estoy hecha un flan....

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 17:40

Chicas
El domingo 15 inician mis dias fertiles chicas estos dias no hare deberes hasta el domingo ya lo platique con mi esposo y quedamos deacuerdo jaja aunque faltan pocos dias ¡¡para que sus amiguitos esten mas fuertes chicas deseenme suerte!!!!!!!!!!

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 17:46
En respuesta a chenyi_6411786

Chicas
El domingo 15 inician mis dias fertiles chicas estos dias no hare deberes hasta el domingo ya lo platique con mi esposo y quedamos deacuerdo jaja aunque faltan pocos dias ¡¡para que sus amiguitos esten mas fuertes chicas deseenme suerte!!!!!!!!!!

Mucha suerteeeeeeeee
mucha suerte grace!!!! ojala los bichines de tu marido se pongan bien fuertes para tus mejores dias y pillen el ovulin!!!!!
cruzare los deditos por ti!!

J
judith_6134749
13/1/12 a las 17:47


NIÑAS YA CANTEN UN POSITIVO ,se dan cuenta de que estamos paradas jajajaj.
estoy nerviosa faltan 3 dias para la no !!!!!

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_1003606399z

Mucha suerteeeeeeeee
mucha suerte grace!!!! ojala los bichines de tu marido se pongan bien fuertes para tus mejores dias y pillen el ovulin!!!!!
cruzare los deditos por ti!!

Almivar!!!
Muchas gracias preciosa , me emocina llegar a mis dias !!!!!! me aplicare mucho mucho para q este mes llegue mi positivo..
Besossssssssss

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 18:02
En respuesta a judith_6134749


NIÑAS YA CANTEN UN POSITIVO ,se dan cuenta de que estamos paradas jajajaj.
estoy nerviosa faltan 3 dias para la no !!!!!

Jejejej
aver si emepezamos todas a cantar +++++ una seguidas de las otras!!! jejejejej ¿¿como te sientes tu??? ¿¿te tomas la tempe???

C
cheng_7989778
13/1/12 a las 18:46
En respuesta a chenyi_6411786

Chicas
El domingo 15 inician mis dias fertiles chicas estos dias no hare deberes hasta el domingo ya lo platique con mi esposo y quedamos deacuerdo jaja aunque faltan pocos dias ¡¡para que sus amiguitos esten mas fuertes chicas deseenme suerte!!!!!!!!!!

Mucha suerte grace!!!
Seguro que este va a ser tu mes!! Mucha suerte y a por todas!! Como dice almivar cruzaremos los deditos por ti!! Un beso!!

C
cheng_7989778
13/1/12 a las 18:50
En respuesta a judith_6134749


NIÑAS YA CANTEN UN POSITIVO ,se dan cuenta de que estamos paradas jajajaj.
estoy nerviosa faltan 3 dias para la no !!!!!

Pues siiiii!!!
Que esto esta muy paradito de positivos!!! Asi que a ver si ahora empezais a cantarlos todas seguiditas!!! Estaria genial!! Asi que mucha suerte para todas las que estais a la espera...he leido cositas muy interesantes por ahi...asi que yo creo que va a haber muuuuchos positivos este mes!!! Un besote a todas!!

C
cheng_7989778
13/1/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenas tardes mis soles!!!
He llegado al trabajo hace un ratin y por eso os escribo desde aqui porque el ordenador es mucho mejor para el foro que el movil!! jejej
He tenido un medio dia de los mas ajetreado. He llegado a casa, hecho la comida, hemos almorzado, fregado los platos, tendido una lavadora, puesto otra, he hecho una tarta para mi hermano que mañana es su cumpleaños y luego para adornar todo me he pegado una siesta de campeonato!! jjejejej. Eso es lo que mas me ha gustado!!!
hoy estoy con un humor de perros chicas!!! tan pronto estoy enfadada, como me pongo a pensar cosas tristes, como me pongo a reir....estoy fatal! jejejej parezco una desiquilibrada!! Supongo que es la maldita que me acecha!!

Loreline!!, cuando te hiciste tu la prueba de embarazo que no me acuerdo! antes de la falta o despues??
No estaba nerviosa pero ahora estoy hecha un flan....

Hola almivar!!!
Pues si que has tenido un dia completito!!! Jejeje...Pues a ver yo me hice la prueba el mismo dia q m tenia q bajar...y positivo!! Se que si te la haces muy pronto puede salir un falso negativo pero lo mas normal es que si estas el test te de positivo desde el mismo dia de la falta....y como tenia varios test de esos q compre por internet pues pense que para q esperar...si total no iba a perder nada!!! Por todo lo que te he estado leyendo tus sintomas pintan muy bien...y respecto a los deberes pues ya sabes q yo justo este mes tampoco pude deberear todo lo q pude y mira...asi que...todo es posible!!! Te deseo mucha suerte y espero de todo corazon q este mes tengas tu positivo!!! Un besote y me alegro mucho de que tu abuelito este mejor!!!

A
an0N_1003606399z
13/1/12 a las 19:06
En respuesta a cheng_7989778

Hola almivar!!!
Pues si que has tenido un dia completito!!! Jejeje...Pues a ver yo me hice la prueba el mismo dia q m tenia q bajar...y positivo!! Se que si te la haces muy pronto puede salir un falso negativo pero lo mas normal es que si estas el test te de positivo desde el mismo dia de la falta....y como tenia varios test de esos q compre por internet pues pense que para q esperar...si total no iba a perder nada!!! Por todo lo que te he estado leyendo tus sintomas pintan muy bien...y respecto a los deberes pues ya sabes q yo justo este mes tampoco pude deberear todo lo q pude y mira...asi que...todo es posible!!! Te deseo mucha suerte y espero de todo corazon q este mes tengas tu positivo!!! Un besote y me alegro mucho de que tu abuelito este mejor!!!

Hola loreline!!!!
pues esperaré al dia que me tiene que venir, a ver q pasa, pq lo mismo llega antes de que me lo pueda hacer...Yo tb tengo test de internet asi q el domingo o lunes si no me ha llegado probaré suerte...estoy como quien dice a uno o dos dias de la y no noto nada en los ovarios...a veces algun dolorcillo pero muy muy poca cosa. Por eso me escama y pienso que quiza sea buena señal...no se....me voy a voler en estos ultimos dias....jejeej

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 19:07
En respuesta a chenyi_6411786

Chicas
El domingo 15 inician mis dias fertiles chicas estos dias no hare deberes hasta el domingo ya lo platique con mi esposo y quedamos deacuerdo jaja aunque faltan pocos dias ¡¡para que sus amiguitos esten mas fuertes chicas deseenme suerte!!!!!!!!!!

animo grace!!!!!
Q este mes q entra tiene q ser tuyo!!! Mis mejores deseossssssss!!!! besossssss

C
cheng_7989778
13/1/12 a las 19:09

Naty
Pues por lo que dices tus sintomas parecen que pintan muy bien...y yo tambien tuve dolores de warry antes de mi positivo y sueño...asi que...este puede ser tu mes!!! Al menos yo asi lo deseo!! Y que se cumpla ese sueño tan bonito que tuviste y sean gemelitos como tu quieres!! Un besote y muuuucha suerte!!!

C
cheng_7989778
13/1/12 a las 19:13
En respuesta a bacar_6534820

Ya fui al medico
Pues fui a mi medico esta mañana y la verdad que es muy simpatica la doctora, le comente lo del tema de la orina muy oscura y me hizo un analisis de orina a ver si tenia infeccion y salio negativo,osea que no tengo infeccion de orina luego cuando vine a mi casa ya fui teniendo pequeñitos sangrados osea que creo que puede ser de regla a ver si me baja entre hoy y mañana... y nada como me mando unas pastillitas por si me aparece dolor y vio en el ordenador en mi historial de recetas que me habian mandado el acido folico anteriormente,me dijo que me lo incluia tambien en la receta medica.
Y por lo demas me dijo que podia ser ovarios poliquisticos y que no me preocupe si no em vien la regla que espere al gine a ver que me haga la eco y a ver que sale para mandarme el tratamiento adecuado para controlarme todos los problemas juntos.
Gracias un besitoooo

Nubeturquesa
Me alegro mucho de que te haya ido mien con tu doctora y que te haya atendido bien...porque hay otros medicos a los quw desde luego deberian retirarles el titulo!!
Bueno espero que esos sangrados que estas teniendo sean un buen sintoma y se te regule la regla, de cualquier modo ves al gine a que te revise tal y como te ha dicho tu doctora!! Un besote!!

S
steisy_6044577
13/1/12 a las 19:15
En respuesta a judith_6134749


NIÑAS YA CANTEN UN POSITIVO ,se dan cuenta de que estamos paradas jajajaj.
estoy nerviosa faltan 3 dias para la no !!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que empiecen los positivosssssssss!!!!!! Mañana a primera hora estoy conectada jajajjajajajajjaja!!! Queremos buenas notissssssssss!!!!

C
cheng_7989778
13/1/12 a las 19:21

Hola guapa!!!
Desde luego que ocupadisima estas ultimamente!!! Pero bueno como tu dices ya te queda menos para terminar las clases...
No pierdas el animo de la busqueda si quieres estudiar oposiciones hazlo pero a tu ritmo y lo del medico de la nena pues si para entonces estas preñi pues que entre su papi con ella...pero no pierdas los animos porque tal y como te he leido siempre aqui creo que si deseas tener otro bebe!! Asi que tu sigue intentandolo pero no condiciones el resto de tu vida por ello!! Ah y lo de tu marido...no se lo tengas en cuenta...a ellos todo esto tambien les afecta y a veces no saben como llevarlo!! Asi que nada guapa solo puedo decirte que como siempre mucho animo y que aqui nos tienes para los momentos en los que bajen esos animos...Un besote!!

C
cheng_7989778
13/1/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola loreline!!!!
pues esperaré al dia que me tiene que venir, a ver q pasa, pq lo mismo llega antes de que me lo pueda hacer...Yo tb tengo test de internet asi q el domingo o lunes si no me ha llegado probaré suerte...estoy como quien dice a uno o dos dias de la y no noto nada en los ovarios...a veces algun dolorcillo pero muy muy poca cosa. Por eso me escama y pienso que quiza sea buena señal...no se....me voy a voler en estos ultimos dias....jejeej

Uy
Pues ya no te queda nada!!! Jejeje...y recuerda que a veces no tener sintomas puede ser el mejor sintoma!!! Jejeje
Muchisima suerte y estare superpendiente a tu positivo en estos dias!!! Besooos.

S
sundas_5733915
13/1/12 a las 20:26

Buenas tardes chicas!
Hola guapas!!! ya leo que hay de todo, lo primero quiero dar las gracias a JE que sus palabras me llegaron hasta lo mas hondo del corazon y me sentí muy apoyada y sobretodo comprendida.
Luego comentaros que sigo de bajón, esta mañana me levante, me duche y me vestí para salir a darlo todo a las rebajas y al final, acabé de nuevo en la cama, no tenía (ni tengo) ganas de nada, estoy como rara. Los síntomas premenstruales me desaparecieron y estoy con un burbujeo continuo en el bajo vientre y ahora me duelen un poquitín (casi nada) los ovarios. Como aún me quedan tres días para la fecha oficial, no sé que pensar, creí que se me adelantaría. No sé es que desde que tomo el omifín estoy con ciclos un poco distintos y ya no se qué son síntomas y que no.

Yo no controlo tanto como para contestaros una a una pero si sé de algo os contesto en vuestros mensajes ¿ok? que si no me lio.

Besitos reinas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir