Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_1003606399z
10/1/12 a las 11:04

Hola
hola niñas. Buenos dias.hoy estoy super super triste y en esta ocasion no es por nada relacionado con este foro...Mi abuelito esta muy malito y la verdad es que ando tan nerviosa que casi ni me meto por aqui para hablar con ustedes...Estaré unos dias mas ausente, pero no os dejo.Solo que en estos momentos, no tengo mucho tiempo para andar por aqui. De vez en cuando me meteré por si majita tiene ya su positivo, o para ver como van loreline con lentejita, natyjon con su no , babydarling,caye,cami,lore,je, duwia,cynta....y perdon que no os nombre a todas, pero os leere a todas desde el movil.
un besazo enorme y que tengais mucha mucha suerte. En cuanto a mi, en cuanto tenga noticias de si me llega o no me llega os lo dire!

Ver también

K
kheira_5174737
10/1/12 a las 11:10
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola niñas. Buenos dias.hoy estoy super super triste y en esta ocasion no es por nada relacionado con este foro...Mi abuelito esta muy malito y la verdad es que ando tan nerviosa que casi ni me meto por aqui para hablar con ustedes...Estaré unos dias mas ausente, pero no os dejo.Solo que en estos momentos, no tengo mucho tiempo para andar por aqui. De vez en cuando me meteré por si majita tiene ya su positivo, o para ver como van loreline con lentejita, natyjon con su no , babydarling,caye,cami,lore,je, duwia,cynta....y perdon que no os nombre a todas, pero os leere a todas desde el movil.
un besazo enorme y que tengais mucha mucha suerte. En cuanto a mi, en cuanto tenga noticias de si me llega o no me llega os lo dire!

Almivar...
Lo siento mucho, ojala no sea nada, y se recupere enseguida!! jolin, de verdad cielo, estate tranquila, ve a verle, estate mucho tiempo con el, que se sienta muy my arropado, la mejor cura es el cariño! un beso preciosa, y espero que nos sea nada!

C
cleta_6441226
10/1/12 a las 11:29

Hola chicas otra vez
lo unico que dije hace un par de dias es que yo desconecte un poco porque lo necesitaba y la verdad es que me ha ido bastante bien hacerlo y no digo que tengamos relaciones por obligacion (a drede) sino que por estar pendientes a tanto rollo que si la ovulacion que si la regla que si el moco servical y tal y cual no nos damos cuenta de que nos obsecionamos cada dia mas con el tema y la verdad es q si no os dais cuenta el mismo cuerpo nos pide mas sexo cuando estamos ovulando y psicologicamente PARAMOS la ovulacion con el tormento de si ovulo o no y los meses que hace que tuve mi perdida ni ovulaba porque inconscientemente buscaba sintomas donde no los habia y este mes que he desconectado de todo si que he visto como ovulaba y ewl cambio en el moco servical y lo he notado todo sin pensar en ello.... asi que nenas a disfrutar de sus mariditos y dejar de comeros la olla tantooooo jajajajajajaj vamos a terminar locas sino

besitos a todas

R
ronda_738723
10/1/12 a las 12:04

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no esribo por que entre las vacaciones y que internet me va faltal esto es un rollo pero si que os he leido jejejee no todo lo que hubiera querido pero la mayoría siii.
En primer lugar quiero felicitar a 22abril y a lore por su positivo debeis de estar en las nubes por que vaya regalazo de reyes chicas!!! cuidaros y no os vayais por que queremos seguir con vosotras, que nos vayais contando todo.
Almivar espero que lo de tu abuelito no sea nada, mucho ánimo y que se mejore.
Cynta no te preocupes por que si no ha sido este mes febrero pinta muy bien jejejee ahhh y espero que tu niña se recupere del todo prontito.
ccarmo y babydarling lo siento por lo vuestro mucho ánimo y hay que cojer el toro por los cuernos a si que en cuanto podais empezar de nuevo, hacerlo, a ver si pronto alcanzais vuestro positivo.

A todas las demas mucha suerte yo este mes no las espero mas o menos como Almivar para el 16/17 pero ya rondan los dolorcillo de ovarios, pechos hinchadetes, buenos mas o menos lo de todos los meses ahhh y la temperatura alta yo normalmente la tengo 36,1 y ahora a 36,7 aunque esto de la temperatura es un mundo vosotros donde la tomais???
por que yo me la he tomado siembre en la boca pero hoy me dio por tomarmela en la vagina y marcaba el termometro 37,1
4 grados mas a si que esto es un dilema chicas, tendremos que esperar a ver que pasa.
Yo este mes deberé bastante, ademas vi la clara de huevo el 29 y llevaba debereando desde el 26, 27, 28 y 29 inclusive y tambien el 31 que ya era el 1 y 2 pero como esto es una loteria ya el 2 tenía la temperatura a 36,7 osea me había subido a si que probablemente ovule el 29, 30, 31 ó 1 por lo que spuestamente debería de haber pillado algo no creéis??? vamos a ver que pasa.
Un besote para todas

S
steisy_6044577
10/1/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola niñas. Buenos dias.hoy estoy super super triste y en esta ocasion no es por nada relacionado con este foro...Mi abuelito esta muy malito y la verdad es que ando tan nerviosa que casi ni me meto por aqui para hablar con ustedes...Estaré unos dias mas ausente, pero no os dejo.Solo que en estos momentos, no tengo mucho tiempo para andar por aqui. De vez en cuando me meteré por si majita tiene ya su positivo, o para ver como van loreline con lentejita, natyjon con su no , babydarling,caye,cami,lore,je, duwia,cynta....y perdon que no os nombre a todas, pero os leere a todas desde el movil.
un besazo enorme y que tengais mucha mucha suerte. En cuanto a mi, en cuanto tenga noticias de si me llega o no me llega os lo dire!

Almi guapa a ver si todo sale bien!!!
Siento mucho lo de tu abuelito espero que se ponga bien!!! Te mando todos mis deseos para que se mejore y todas mis fuerzas! Un besazo guapísima!

I
ilargi_6982122
10/1/12 a las 14:26

Hola natyjon
a muy entiendo ahora sí dos años es mucho tiempo, yo tengo en realidad más que eso..y buscando en forma de verdad aplicadita 5mb..ánimo, y pregunta todo amiga al dr...ok

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola niñas. Buenos dias.hoy estoy super super triste y en esta ocasion no es por nada relacionado con este foro...Mi abuelito esta muy malito y la verdad es que ando tan nerviosa que casi ni me meto por aqui para hablar con ustedes...Estaré unos dias mas ausente, pero no os dejo.Solo que en estos momentos, no tengo mucho tiempo para andar por aqui. De vez en cuando me meteré por si majita tiene ya su positivo, o para ver como van loreline con lentejita, natyjon con su no , babydarling,caye,cami,lore,je, duwia,cynta....y perdon que no os nombre a todas, pero os leere a todas desde el movil.
un besazo enorme y que tengais mucha mucha suerte. En cuanto a mi, en cuanto tenga noticias de si me llega o no me llega os lo dire!

Almivar
Deseo de todo corazon q tu abuelito se recupere desde mexico te mando un super abrazo de oso y millones d besitos!!!!!!

C
cheng_7989778
10/1/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola niñas. Buenos dias.hoy estoy super super triste y en esta ocasion no es por nada relacionado con este foro...Mi abuelito esta muy malito y la verdad es que ando tan nerviosa que casi ni me meto por aqui para hablar con ustedes...Estaré unos dias mas ausente, pero no os dejo.Solo que en estos momentos, no tengo mucho tiempo para andar por aqui. De vez en cuando me meteré por si majita tiene ya su positivo, o para ver como van loreline con lentejita, natyjon con su no , babydarling,caye,cami,lore,je, duwia,cynta....y perdon que no os nombre a todas, pero os leere a todas desde el movil.
un besazo enorme y que tengais mucha mucha suerte. En cuanto a mi, en cuanto tenga noticias de si me llega o no me llega os lo dire!

Cuanto lo siento almivar!!
Espero la cosa no sea muy grave y que tu abuelito se recupere muy muy pronto!!! Aunque tenemos que ser conscientes de que se nos hacen mayores...pero los queremos tanto que queremos que siempre esten con nosotros...y ojala siempre fuera asi....por lo que deseo que se recupere muy pronto y que ensguida puedas estar disfrutando de nuevo de su compañia!! Un bsazo y muchisimo animo...sabes que aqui nos tienes para li que necesites!!!

H
hmama_8015834
10/1/12 a las 15:28

No se porque me pasa esto..a alguna le a pasado alguna vez??
hola chicas!pues estoy bastante preocupada,porq hoy esel ultimo dia de mi regla,y esto que me pasa no me a pasado nunca,estoy con bastante dolor en la zona del ovario izquierdo,con mucho dolor de tetis,y con muchas nauseas y mareos,ademas estoy que me caigo de sueño,se me cierran los ojos desde que me desperte no levanto cabeza.de q puede ser??estoy preocupada porq nunca me a pasado esto,ya que no suelo tener muchos dolores premenstruales ni de tetis ni nada.
bueno,aprovecho àpara darle animos a la compi que esta su abuelito malo y que se recupere pronto,y suerte a las demas para que este mes sea de el de muchas de nosotras..

R
ronda_738723
10/1/12 a las 15:43
En respuesta a hmama_8015834

No se porque me pasa esto..a alguna le a pasado alguna vez??
hola chicas!pues estoy bastante preocupada,porq hoy esel ultimo dia de mi regla,y esto que me pasa no me a pasado nunca,estoy con bastante dolor en la zona del ovario izquierdo,con mucho dolor de tetis,y con muchas nauseas y mareos,ademas estoy que me caigo de sueño,se me cierran los ojos desde que me desperte no levanto cabeza.de q puede ser??estoy preocupada porq nunca me a pasado esto,ya que no suelo tener muchos dolores premenstruales ni de tetis ni nada.
bueno,aprovecho àpara darle animos a la compi que esta su abuelito malo y que se recupere pronto,y suerte a las demas para que este mes sea de el de muchas de nosotras..

Hola..
lo del ultimo día de tu regla que significa que es el último día para que no te baje supongo nooo? si es así ya te falta poco para salir de dudas por que esos síntomas pintan bién a ver si tienes suerte y consigues tu positivo este mes!!
un besote

R
ronda_738723
10/1/12 a las 15:46

Hola caye
se supone que despus de la clara de huevo hay como un día sin flujo y es el día de la ovulación asi que aprovecha hoy y dos o tres noches mas jejejejeje a ver si estees tu mes
SUERTE

R
ronda_738723
10/1/12 a las 15:52
En respuesta a ilargi_6982122

Hola natyjon
a muy entiendo ahora sí dos años es mucho tiempo, yo tengo en realidad más que eso..y buscando en forma de verdad aplicadita 5mb..ánimo, y pregunta todo amiga al dr...ok

Hola yulyj y naty
la verdad es que es un palo el estar tanto tiempo y nada de nada yo la verdad es que no se si sería capaz de aguantar tanto o me desesperaría antes. Yo llevo 6 mb de los cuales los 3 primeros no puse mucho interés por que no creía que fuera tan dificil pero me parece un mundo el poder tener a nuestros bebes algun día en nuesros brazos cada mes que pasa me siento mas plof y no se si algun día o conseguiré
muchas suerte y espero que te llegue pronto tu regalito

R
ronda_738723
10/1/12 a las 15:58

Gracias cynta
me alegro que tu niña ya esté mejor y espero que febrero sea tu mes un besote y muchas gracias por contestar ahora ya sabes a deberear a tope que te queda la semana fantástica por delante

L
liliia_9549119
10/1/12 a las 16:05

Q guay
no me extraña q haya sido el dia mas feliz de vuestras vidas!!
no me puedo imaginar eso de sentir el latido...aix q suerte! disfruta mucho guapa q no hay q estar preocupado siempre, esto es un suplir, te preocupas pq no te quedas y luego tb...jejej es q somos la bomba! ves contandonos cositas q a mi me gusta mucho saber de pruebas y demas!

R
ronda_738723
10/1/12 a las 16:10

No lo creo
no creo que no hayas ovulado pero es que a veces hay personas que no la tiene o no la ven por que tienes que estar muy pendiente. yo la veo todos los meses cuando voy al baño y hago pis, al limparme es como una especie de moco resvaladizo que se estira y no se rompe. yo este mes cuando la vi a los dos días tube mi día sin flujo o seco y el día siguiente cuando me tome la tempe ya me había subido por lo que supuestamente había ovulado
yo llevo 6mb y nunca pense que me costaría tanto espero que pronto me toke a mi jejjejje
besss y suerte

R
ronda_738723
10/1/12 a las 16:13
En respuesta a cleta_6441226

Hola chicas otra vez
lo unico que dije hace un par de dias es que yo desconecte un poco porque lo necesitaba y la verdad es que me ha ido bastante bien hacerlo y no digo que tengamos relaciones por obligacion (a drede) sino que por estar pendientes a tanto rollo que si la ovulacion que si la regla que si el moco servical y tal y cual no nos damos cuenta de que nos obsecionamos cada dia mas con el tema y la verdad es q si no os dais cuenta el mismo cuerpo nos pide mas sexo cuando estamos ovulando y psicologicamente PARAMOS la ovulacion con el tormento de si ovulo o no y los meses que hace que tuve mi perdida ni ovulaba porque inconscientemente buscaba sintomas donde no los habia y este mes que he desconectado de todo si que he visto como ovulaba y ewl cambio en el moco servical y lo he notado todo sin pensar en ello.... asi que nenas a disfrutar de sus mariditos y dejar de comeros la olla tantooooo jajajajajajaj vamos a terminar locas sino

besitos a todas

Me alegro verte por akiii de nuevo
hola mami me alegro que estes con nosotras otra vez la verdad es que es bueno desconectar a veces de todo este rollo te deseo muchisima suerte
un besote

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 16:15

Cynta de corazon!!!! eres un amor!!!!
Amix ya siento q te amo!!!!!!!! jejeje como estas preciosa???me da muchisimo gusto leerte contenta eso esta increible preciosisima!! Muchisimas gracias por tus hermosos deseos y decretos!!!!!!!!! Asi sera!!!!!! Este mes cantare gritare y lanzare hasta señales de humo!!! Diciendo sere mamá!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Por lo pronto te cuento q soñe q tenia gemelos vi todo hasta el parto !!! jajaja desperte con una gran sonrisa q hasta ahora no se me va le conte a mi esposo y se sento me dijo ya ya me voy a trabajar tengo q trabajar mas !!!! jijiji como si fuera un hecho lo d los gemelos...... ay amix esq los dos deseamos tanto nuestro primer bebe!!!

C
cheng_7989778
10/1/12 a las 16:20
En respuesta a kheira_5174737

Creo que no lo visteis, lo pongo mas arriba!!
Loreline si si te lei, siento no haberte contestado pero ultimamente he participado poquito en el foro!!
mi gine me dijo que lo mas probable si fuese que los dos abortos se debian a la falta de progesterona, porque los he perdido muy temprano el primero de 5+5 y el segundo de 5+2, asique me dijo que debe ser por falta de progesterona, que por su deficit el embrion no se engancha bien al utero y se desprende... asi que me dijo que me controlará la ovulacion (encargue test pero aun no ha llegado) y cuando viera que ovulo a deberear y cuando pasen dos dias de la ovulación comience a tomar la progesterona... pero QUE NUNCA LA TOME SIN SABER SI HE OVULADO, porque en caso de tomarla sin ovular puede ser que no ovule!! yo pienso que si he ovulado, porque tengo el flujito caracteristico de la ovulación pero seguro pues no lo se, asi que este es mi dilema, si empezar a tomarla dando por supuesto que he ovulado o esperar.... aunque sinceramente creo que en el caso de haber ovulado, este mes no me quedaré preñi de nuevo... sería muy raro ademas ahora todo esta desajustado, de echo si estoy ovulando es en mi dia 19 del ciclo, imaginate!! Que follón de verdad, a veces pienso en tirar la toalla y abandonarlo todo...
por cierto cariño, tu cuantas pastillas tomabas al dia? a mi el ginecologo me dijo que 2, una por la mañana y otra por la noche, ambas via vaginal! tu tambien tomabas dos?
un besito y gracias
A las demas, Natyjon, JE (me haces llorar de mocion cada vez que te leo, entre las palabras tan bonitas que salen de tu interior y los sentimientos que ocasionan en mi, uffff es algo indescriptiblem, y por supuesto que te doy las gracias) Cyntapujos, Pepa... a TODAS, os doy las gracias, de todo corazon mis niñas, sois las mejores, ¿que haria yo sin vosotras? sin vuestro apoyo? Es que uiii ya me da la lagrimillla floja otra vez, jolin que dificil es esto... un besazo a todas chicas

Hola de nuevo babydarling!!
Si que es como te lo dice tu gine y como yo te comente...desde despues de ovular tienes que empezar a tomarla para que si te has quedado preñi te ayude en la implantacion...a mi mi gine solo me receto una cada noche pero si a ti tu gine te ha dicho dos pues tu sigue sus indicaciones...porque ademas segun el prospecto del progeffik 200 que yo tomo por via vaginal puedes ponerte hasta 3 capsulas diarias...asi que 2 como te ha dicho tu gine esta bien....y no te preocupes que con la progesterona veras como no te llevas ningun disgusto mas y veras como el proximo embarazo todo ira bien!!! Ahora te deseo mucha suerte para que vuelvas a conseguir tu positivo muy muy pronto!!! Un besote guapisima y aqui nis tienes para lo que necesites!!!

C
cheng_7989778
10/1/12 a las 16:33
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no esribo por que entre las vacaciones y que internet me va faltal esto es un rollo pero si que os he leido jejejee no todo lo que hubiera querido pero la mayoría siii.
En primer lugar quiero felicitar a 22abril y a lore por su positivo debeis de estar en las nubes por que vaya regalazo de reyes chicas!!! cuidaros y no os vayais por que queremos seguir con vosotras, que nos vayais contando todo.
Almivar espero que lo de tu abuelito no sea nada, mucho ánimo y que se mejore.
Cynta no te preocupes por que si no ha sido este mes febrero pinta muy bien jejejee ahhh y espero que tu niña se recupere del todo prontito.
ccarmo y babydarling lo siento por lo vuestro mucho ánimo y hay que cojer el toro por los cuernos a si que en cuanto podais empezar de nuevo, hacerlo, a ver si pronto alcanzais vuestro positivo.

A todas las demas mucha suerte yo este mes no las espero mas o menos como Almivar para el 16/17 pero ya rondan los dolorcillo de ovarios, pechos hinchadetes, buenos mas o menos lo de todos los meses ahhh y la temperatura alta yo normalmente la tengo 36,1 y ahora a 36,7 aunque esto de la temperatura es un mundo vosotros donde la tomais???
por que yo me la he tomado siembre en la boca pero hoy me dio por tomarmela en la vagina y marcaba el termometro 37,1
4 grados mas a si que esto es un dilema chicas, tendremos que esperar a ver que pasa.
Yo este mes deberé bastante, ademas vi la clara de huevo el 29 y llevaba debereando desde el 26, 27, 28 y 29 inclusive y tambien el 31 que ya era el 1 y 2 pero como esto es una loteria ya el 2 tenía la temperatura a 36,7 osea me había subido a si que probablemente ovule el 29, 30, 31 ó 1 por lo que spuestamente debería de haber pillado algo no creéis??? vamos a ver que pasa.
Un besote para todas

Hola mamen!!
Muchas gracias por tu felicitacion!! La verdad es que estoy encantada...y mas despues de estar un año buscando...pensaba que nunca me llegaria el dia y mira!!! Y por supuesto que no os voy a abandonar!! Inicie este camino con vosotras...y con vosotras seguire!!! Por lo que cuentas de tus deberes y ovulacion la verdad es que la cosa pinta muuuy bien!! Asi que a ver si hay suerte y nos cantas tu positivo!!! Por cierto si has empezado a tomarte la tempe en la boca sigue tomandotela en el mismo sitio si no no te servira y no podras hacer un seguimiento... Bueno guapa pues lo dicho un besote y muuuucha suerte!!!

C
cheng_7989778
10/1/12 a las 16:37

Hola cyntapujos!!
Me alegro mucho de que ti nena ya este mejor y hayas podido retomar tus clases...y me alegro mucho de que ya estes teniendo tu regla normal...asi seguro que el cuerpo se te regula este mes y asi habra mas suerte!!! Un besote guapa!!!

H
hmama_8015834
10/1/12 a las 16:37
En respuesta a ronda_738723

Hola..
lo del ultimo día de tu regla que significa que es el último día para que no te baje supongo nooo? si es así ya te falta poco para salir de dudas por que esos síntomas pintan bién a ver si tienes suerte y consigues tu positivo este mes!!
un besote

No
a mi ultimo dia me refiero a que estoy con ella y es mi ultimo dia para que se me vaya.

R
ronda_738723
10/1/12 a las 16:54
En respuesta a hmama_8015834

No
a mi ultimo dia me refiero a que estoy con ella y es mi ultimo dia para que se me vaya.

Y crees que es la regla?
a ver si va ser que sea implantación manchado o algo de eso por que a mi me duelen los pechos y los ovarios pero los pechos cuando me baja la regla se desinflaman y ya no vulven a doler y los ovarios los tres primeros días mas o menos que te duela solo un ovario puede ser por que se dice que un mes ovula un ovario y el mes siguiente el otro pero lo de las nauseas y los mareos y además el sueño es un poco estraño la regla te a bajado como otros meses es que hay personas que creen que manchar un poco es la regla pero a veces cuando se está embarazada se mancha al principios los desechos del endometrio
no se
suerte espero que no sea nada

R
ronda_738723
10/1/12 a las 16:57

Jooo lo siento priscilla
la verdad es que esto es un mundo no sabe una cuando va ha acertar, hay chicas que han debereado mucho y nada y otras que este mes dicen que no lo han hecho mucho y en el clavo, yo creo que tenemos que estar tranquilitas y que todo llegará pero hasta que llega se hace eterno verdad??
espero que febrero sea tu mes
bess

R
ronda_738723
10/1/12 a las 17:00
En respuesta a cheng_7989778

Hola mamen!!
Muchas gracias por tu felicitacion!! La verdad es que estoy encantada...y mas despues de estar un año buscando...pensaba que nunca me llegaria el dia y mira!!! Y por supuesto que no os voy a abandonar!! Inicie este camino con vosotras...y con vosotras seguire!!! Por lo que cuentas de tus deberes y ovulacion la verdad es que la cosa pinta muuuy bien!! Asi que a ver si hay suerte y nos cantas tu positivo!!! Por cierto si has empezado a tomarte la tempe en la boca sigue tomandotela en el mismo sitio si no no te servira y no podras hacer un seguimiento... Bueno guapa pues lo dicho un besote y muuuucha suerte!!!

Gracias lore!!!
a ver si este mes lo consigo joooo que ganitas que me gustaría a mi estar en tu pellejo jejejjejeje
que todo te vaya genial que te lo mereces!!

H
hmama_8015834
10/1/12 a las 17:01
En respuesta a ronda_738723

Y crees que es la regla?
a ver si va ser que sea implantación manchado o algo de eso por que a mi me duelen los pechos y los ovarios pero los pechos cuando me baja la regla se desinflaman y ya no vulven a doler y los ovarios los tres primeros días mas o menos que te duela solo un ovario puede ser por que se dice que un mes ovula un ovario y el mes siguiente el otro pero lo de las nauseas y los mareos y además el sueño es un poco estraño la regla te a bajado como otros meses es que hay personas que creen que manchar un poco es la regla pero a veces cuando se está embarazada se mancha al principios los desechos del endometrio
no se
suerte espero que no sea nada

Pues que yo crea es la regla
gracias mamen por tus respuestas,la verdad esk yo si creo q a sido la regla pq aunk mas clara q de normal y a con 10 dias mas o menos de adelanto,pero en cantidad abundante.la verdad esk no se q puede ser,pero tengo unos mareos,un sueño,un dolor de pechos y ovarios...nauseas(pero no al comer)...ya veremos,lo q pasa esk hasta q vaya al ginecologo pues seguro q ya se me habra ido.

R
ronda_738723
10/1/12 a las 17:04
En respuesta a hmama_8015834

Pues que yo crea es la regla
gracias mamen por tus respuestas,la verdad esk yo si creo q a sido la regla pq aunk mas clara q de normal y a con 10 dias mas o menos de adelanto,pero en cantidad abundante.la verdad esk no se q puede ser,pero tengo unos mareos,un sueño,un dolor de pechos y ovarios...nauseas(pero no al comer)...ya veremos,lo q pasa esk hasta q vaya al ginecologo pues seguro q ya se me habra ido.

La verdad es que es raro...
pero de todas formas mucha suerte!!

M
marlen_9043154
10/1/12 a las 17:09

Hola chicas
Que tal como vais?
A mí me tenía que haber venido la el sábado pero todavía no se ha presentado, no me quiero hacer ilusiones porque antes tenía la regla súper irregular y había mese que no me venía , pero ahora parece que voy bien, no me duele el pecho ni noto nada de nada por eso no se qué pensar y tampoco sé si hacerme la prueba, porque si me sale que no creo que arrojo la toalla

R
ronda_738723
10/1/12 a las 17:17
En respuesta a marlen_9043154

Hola chicas
Que tal como vais?
A mí me tenía que haber venido la el sábado pero todavía no se ha presentado, no me quiero hacer ilusiones porque antes tenía la regla súper irregular y había mese que no me venía , pero ahora parece que voy bien, no me duele el pecho ni noto nada de nada por eso no se qué pensar y tampoco sé si hacerme la prueba, porque si me sale que no creo que arrojo la toalla

Yo te aconsejaría...
que te la hicieras por que ya son 4 días de retraso y si estas preñi la hormona debe de detectarse de todas formas si es negativo tarde o temprano la indeseable llegará sin mas remedio
muchas suerte wapa y ánimo!!!
y eso de arrojar la toalla aquí tenemos que estar todas perennes hasta que tengamos nuestro tan ansiado positivo

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 17:22

Guapisima!!!
Jajajaja bien dicen que lo que menos nos gusta nos toca!!! jajajaj q chistoso con lo de tu beba Ana!!! Nos volvemos locos los dos si tenemos gemelos!!!!! mi abuelo s gemelo y mi sposo tiene tias gemelas!!! ay cierta probabilidad!!! El otro dia mi sposo compro un chocolate y siempre traen una tirita y el suyo trajo dos tiritas!!! compro unas galletas y dos le vinieron con tres tapas cuando son de dos... pero pobre porque no trajeron relleno jiji se lo cambiaron por una tapa mas!! jijijiji.... srea buen augurio??!!! jajaja yo solo pido mi posi, si son gemelos doble bendicion y si es mi bb solito!!! REQUETEFELIZ!!!

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 18:48


Jajajaja ay amiga cada cosa contigo!!! imaginate gemelos las dos!!!!!!!!!!!! + : = 4 de un tiro!!! wow las chicas si q se sorprenderian!!! bueno tu y tu maridin si q se hirian para atras grandes cambios!!! plop

C
cleta_6441226
10/1/12 a las 19:02
En respuesta a ronda_738723

Me alegro verte por akiii de nuevo
hola mami me alegro que estes con nosotras otra vez la verdad es que es bueno desconectar a veces de todo este rollo te deseo muchisima suerte
un besote

Gracias mamen
si yo tambien me alegro de estar por aqui con vosotras sois todas un amor y me siento super encantada de estar de vuelta

A
an0N_829315099z
10/1/12 a las 19:22

De nuevo por aqui
Que tal todas?? Os sigo leyendo de vez en cuando... Alguna sabeis que vengo de un legrado en octubre... voy tirando aunque sin olvidarlo..dispuesta a intentarlo de nuevo...ya tengo mi fecha de no warry aunque no lo se bien antes del aborto la tenia cada 30 31 dias pero despues las dos siguientes alos 40 dias. El gine me dijo que en teoria si la siguiente bajara se supone que ya temgo mi cuerpo volviendo ala normalidad me debe bajar igual que antes pero yo sigo pensando que me queda un ciclo interminable de 40 dias de nuevo... asi que mi fecha de no warry es 16 de febrero.mucha suerte a todas en su busqueda!espero tengan un huequito aqui para mi!!

J
judith_6134749
10/1/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola niñas. Buenos dias.hoy estoy super super triste y en esta ocasion no es por nada relacionado con este foro...Mi abuelito esta muy malito y la verdad es que ando tan nerviosa que casi ni me meto por aqui para hablar con ustedes...Estaré unos dias mas ausente, pero no os dejo.Solo que en estos momentos, no tengo mucho tiempo para andar por aqui. De vez en cuando me meteré por si majita tiene ya su positivo, o para ver como van loreline con lentejita, natyjon con su no , babydarling,caye,cami,lore,je, duwia,cynta....y perdon que no os nombre a todas, pero os leere a todas desde el movil.
un besazo enorme y que tengais mucha mucha suerte. En cuanto a mi, en cuanto tenga noticias de si me llega o no me llega os lo dire!


Almivar
Mis mejores deseos para la pronta recuperacion de tu abuelito, y en cuanto sepas algun sintoma extraño cuentanos, un beso linda

J
judith_6134749
10/1/12 a las 20:26


niñas, siento una pequeña molestia casi imperceptible como de colico o algo asi,, si mi ciclo sera de nuevo estoy a cinco dias de la regla, si me llegara a bajar de 28 dias, espero se acerque porq estoy con ansias tremendas, y ya quiero estar tranquila con que mi ciclo se regularice, pues dicen que despues del aborto cambia o no se, espero no tanto.
MARIA 888819 Bienvenida

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 3:04

Naty!!!
A mi tambien me encantaria tener gemelos!!!! Y bueno mi sposo seguro se vuelve loco y hasta en el periodico lo publica jaja jajajja estamos felices haciendo los deberes e ilusionandonos... y bueno preciosa.. tienes enormes posibilidades y si a ninguno de tus hermanos le ha tocado!!!! Uyyyyyyyyy es muuuuy probable... en mi caso somos 5 hijos y solo 2 no hemos tenido hijos y a ninguno de los q han tenido les ha tocado doble... asi q esta entre mi hermano y yo!!!!!!!!!!!

S
steisy_6044577
11/1/12 a las 7:54

Nenicas creo que este tpco va a ser mi mes!!!
Holaaaaaa!!! Como andáis??? Espero que genial! Yo estoy a un día de la maldita! Hoy me tome la tempe a diferente hora de siempre a las 06.00 de la mañana ( no dormí. Ni las 5 horas casi) me dio 36.8 creo que esta descendiendo en picado!!! Mañana si sigue bajando no me haré ni test Pq eso quiere decir que la jodia esta x aparecer!!!! Bueno hay que tomarselo con humorrrrrrr porque sino nos volvemos locassss!!! Espero que vayáis cantando positivossssssss!!!! Un besazo!!!!

M
marlen_9043154
11/1/12 a las 9:07

Este mes no es el mio
hola chicas ayer me hice la prueba y me salió negativo, estoy triste porque con este mes ya serán 9 meses que estamos en ello y me siento como cansada y desilusionada, .
A veces me pregunto, cuando me veré paseando con un carrito de bebe y que no sea mi sobrino!!!! , es que en estos momentos me parece una cosa imposible.
Suerte a todas ya que yo este mes no la he tenido.
Besotes

S
steisy_6044577
11/1/12 a las 9:30
En respuesta a marlen_9043154

Este mes no es el mio
hola chicas ayer me hice la prueba y me salió negativo, estoy triste porque con este mes ya serán 9 meses que estamos en ello y me siento como cansada y desilusionada, .
A veces me pregunto, cuando me veré paseando con un carrito de bebe y que no sea mi sobrino!!!! , es que en estos momentos me parece una cosa imposible.
Suerte a todas ya que yo este mes no la he tenido.
Besotes

Raquel no te desanimes aun!!!
Raquel a lo mejor no te ha detectado la hormona! Pq no te haces una beta si sigue sin bajarte en un par de dias??? No te desanimes en esta lucha estamos todas y tarde o temprano lo conseguiremos!!! Un besazo preciosa

S
steisy_6044577
11/1/12 a las 9:52

Bienvenida paloma!!
Si claro que hay posibilidades, pero sobre flujo y sintomas no te puedo ayudar mucho, ya que nunca he estado embarazada! Lo mejor es esperar al día de la no warry para hacerte el test y no crearte falsas ilusiones!!! Espero que en breve nos cantes tu positivo! Un besoooooo

C
cleta_6441226
11/1/12 a las 9:55

Hola paloma bienvenida ...
yo creo que hay posibilidades porque, cuantas mujeres se quedan embarazadas el unico dia que tienen relaciones ?
muchas pero claro eso es una loteria. espera a que llegue el momento de tu regla que ya falta poco y no te rayes a ver si tienes suerte..

besos wapa

C
cleta_6441226
11/1/12 a las 10:11

Una reflexion
No toda mujer se toma una perdida de la misma manera.. y lo digo porque a mi muchas veces me han dicho que me lo he tomado con mucha normalidad pero en realidad no es asi lo que pasa es que soy una persona con mucho caracter y muchas veces no demuestro lo que siento a todo el mundo entonces se mal interpreta y la gente se piensa que soy dura por eso pero a mi si que me afecta, lloro en silencio, sufro y lo recuerdo cada dia pero con hablar de ello y volver a recordarlo a los demas no gano nada simplemente que me tomen lastima y eso NO me gusta nada, me hace sentir debil y aunque soy una persona muy sentimental no quiero que los demas me tomen el pelo y me hagan daño.. por eso chicas cuando exploto de la forma que lo hice hace un tiempo atras solo quiero que lo entendais y no lo tomeis en cuenta porque es un reflejo de mi por pensar que estoy sola aqui y que nadie ve lo que escribo ni le importa cuando se que no es asi pero debeis entender que esos son los momentos en que peor me encuentro y aunque tengo un hombre maravilloso y un nene precioso y los cuales son la razon de mi existencia con ellos no puedo hablar de segun que cosa porque ni por lo mas de lo mas me van a entender solo me podeis entender vosotras que os encontrais muchas en la misma situacion que yo y quien mejor para comprender lo que siento que alguien que esta pasando o a pasado por lo mismo que yo???

jajajajajaja bueno me he desahogado bien ehhhhh
que paseis un buen dia chicas

A
an0N_1003606399z
11/1/12 a las 11:27

Hola niñas
hola buenos dias. Solo me he conectado un segundillo para leeros y no pensaba escribir....pero queria daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando con el tema de mi abuelito.sois encantadoras.
tambien queria decirte a ti MAJITA, que no le hagas mucho caso a la tempe porque si no te la has tomado a la misma hora que siempre probablemente no sea valida. En una ocasion me la tome a las 7 , cuando en relidad me la tomo siempre a las 9, y me dio 0.4 menos!!! asi que no te fies por ahi....esperate a mañana o pasado para sacar conclusiones!!! ojala tengas tu +++,

Naty ¿como vas preciosa?seguro que nerviosisima! yo la verdad, es que ahora mismo no pienso mucho en ello...pero de todos modos cuando me viene a la cabeza, siento que este tampco sera mi mes. Pero no importa, ya será otro...

Grace, ya tambien te queda poquito!! ojala tengas suerte y tengas tu +++ y ademas de gemelos! jejeje zusto me da a mi!! jejejej

Tambien queria dar la bienvenida a las nuevas! y decirle a mamigo que no se sienta mal, que a veces son tantos cometnarios que no nos da tiempo a contestarlos a todos. Personalmente, cuando vuelva a estar en plena actividad en el foro, intentare que no se me pase ningun comentario tuyo para que te sientas arropada.

un beso fuerte a todas, pero en especial a las que siempre estan ahi cuando las necesito, naty,grace,majita,cynta,je,lor eline,duwia...y perdon si me dejo alguna atras! sois todas especiales, ¿¿por cierto saeren y rosariv han desaparecido???

H
hasana_6480016
11/1/12 a las 14:45

Hola chicas
bueno hoy me vio el medico de cabecera y me enviaron al centro de repruduccion humano asistida estoy esperando que me confirmen la cita y asi me haran todas las pruebas necesarias a mi pareja y ami espero tener suerte y tener un ya que es mi mayor deseo tambien me vio mi matrona y me receto para tomar un complejo vitaminico ovusitol alguien lo a tomado creo que no entra con receta medica y es una ayuda para controlar mi regla y para mis ovarios micropoliquisticos .este mes me lo tome muy mal despues de 1 semana de retraso me tirado llorando y con desilusion todo este tiempo por eso os leia pero no me apetecia escribir desearme suerte compis besos.

H
hasana_6480016
11/1/12 a las 14:47

7 febrero
mi fecha de no por favor actualizarme

H
hmama_8015834
11/1/12 a las 15:11

Pues la verdad esk no he probado por no desilusionarme!!
ayer era mi ultimo dia de warry,y como tal no manche casi nada,mas que nada manche marron que lo ultimo de la regla,pero para mi sorpresa de hoy,estoy manchando otra vez sangre!!esto es desesperante!!mañana ire a ver si el ginecologo me coge de urgencias y asi no tengo q esperar mil dias para saber q puede pasar.

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 16:22
En respuesta a steisy_6044577

Nenicas creo que este tpco va a ser mi mes!!!
Holaaaaaa!!! Como andáis??? Espero que genial! Yo estoy a un día de la maldita! Hoy me tome la tempe a diferente hora de siempre a las 06.00 de la mañana ( no dormí. Ni las 5 horas casi) me dio 36.8 creo que esta descendiendo en picado!!! Mañana si sigue bajando no me haré ni test Pq eso quiere decir que la jodia esta x aparecer!!!! Bueno hay que tomarselo con humorrrrrrr porque sino nos volvemos locassss!!! Espero que vayáis cantando positivossssssss!!!! Un besazo!!!!

No lo des por hecho...
Si te has tomado la tempe a hora diferente de siempre y no has dormido lo suficiente...no puedes tenerla en cuenta...asi que no des por hecho que no es tu mes hasta que no te baje que igual luego te llevas una sorpresa...jejeje...un beso y mucha suerte!!!

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 16:27
En respuesta a marlen_9043154

Este mes no es el mio
hola chicas ayer me hice la prueba y me salió negativo, estoy triste porque con este mes ya serán 9 meses que estamos en ello y me siento como cansada y desilusionada, .
A veces me pregunto, cuando me veré paseando con un carrito de bebe y que no sea mi sobrino!!!! , es que en estos momentos me parece una cosa imposible.
Suerte a todas ya que yo este mes no la he tenido.
Besotes

Hasta que no baje...
Hay esperanza...y si por desgracia no fuera este tu mes no te vengas abajo...se como te sientes porque a mi me costo un año mi positivo pero...por fin aqui esta!!! Y creeme que todos los bajones que sientes cada vez que te baja se te olvidaran cuando lo consigas!! Porque te aseguro que los vas a conseguir como todas las que estamos aqui...simplemente trata de no agobiarte y veras como la naturaleza hace el resto...Un besote y arriba ese animo no puedes venirte abajo!!

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola niñas
hola buenos dias. Solo me he conectado un segundillo para leeros y no pensaba escribir....pero queria daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando con el tema de mi abuelito.sois encantadoras.
tambien queria decirte a ti MAJITA, que no le hagas mucho caso a la tempe porque si no te la has tomado a la misma hora que siempre probablemente no sea valida. En una ocasion me la tome a las 7 , cuando en relidad me la tomo siempre a las 9, y me dio 0.4 menos!!! asi que no te fies por ahi....esperate a mañana o pasado para sacar conclusiones!!! ojala tengas tu +++,

Naty ¿como vas preciosa?seguro que nerviosisima! yo la verdad, es que ahora mismo no pienso mucho en ello...pero de todos modos cuando me viene a la cabeza, siento que este tampco sera mi mes. Pero no importa, ya será otro...

Grace, ya tambien te queda poquito!! ojala tengas suerte y tengas tu +++ y ademas de gemelos! jejeje zusto me da a mi!! jejejej

Tambien queria dar la bienvenida a las nuevas! y decirle a mamigo que no se sienta mal, que a veces son tantos cometnarios que no nos da tiempo a contestarlos a todos. Personalmente, cuando vuelva a estar en plena actividad en el foro, intentare que no se me pase ningun comentario tuyo para que te sientas arropada.

un beso fuerte a todas, pero en especial a las que siempre estan ahi cuando las necesito, naty,grace,majita,cynta,je,lor eline,duwia...y perdon si me dejo alguna atras! sois todas especiales, ¿¿por cierto saeren y rosariv han desaparecido???

Hola guapisima!!
Como va tu abuelito?? Espero que mucho mejor y que se recupere muy muy pronto!! Un besote.

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 16:46
En respuesta a hasana_6480016

Hola chicas
bueno hoy me vio el medico de cabecera y me enviaron al centro de repruduccion humano asistida estoy esperando que me confirmen la cita y asi me haran todas las pruebas necesarias a mi pareja y ami espero tener suerte y tener un ya que es mi mayor deseo tambien me vio mi matrona y me receto para tomar un complejo vitaminico ovusitol alguien lo a tomado creo que no entra con receta medica y es una ayuda para controlar mi regla y para mis ovarios micropoliquisticos .este mes me lo tome muy mal despues de 1 semana de retraso me tirado llorando y con desilusion todo este tiempo por eso os leia pero no me apetecia escribir desearme suerte compis besos.

Gloriaabuela
Hola guapa...yo tome ovusitol y la verdad que a mi me fue muy bien xq al segundo ciclo de tomarlo...positivo!!! Asi que no decaigas!! Muchas veces en el transcurso de pruebas etc para reproduccion asistida viene el ansiado positivo!! Asi que mucha suerte y tranquila que de una forma u otra conseguiras ser madre eso no lo dudes nunca!!! Un besote!!

C
cheng_7989778
11/1/12 a las 16:53

Saeren
Jo pues que susto no??? Yo creo que me hubiera ido a urgencias y todo...con lo paranoica que soy!!! No se que podra haber sido...si de la ovulacion o no se...pero si te vuelve a pasar...no dudes en ir al medico y contarselo!!! Bueno guapa espero que no te vuelva a pasar y que haya mucha suerte este mes y tengas tu positivo!! Y yo espero tener mas suerte el dia 18 y poder ver a mi lentejita...porque estoy ya que me subo por las paredes!!! Un besote!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest