Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_1003606399z
3/1/12 a las 17:32
En respuesta a cheng_7989778

Cyntapujos!!
Te lo puedes creer??? Yo aun no me lo creo!!! Y estoy que no quepo en mi misma de felicidad!!! Los test que tengo son los que compre en fertiltest de esos ultrasensibles...imagino que los mismos que has comprado tu y que espero te lleguen pronto!!! Muchas gracias por confiar en mi positivo de verdad que yo este mes pensaba que no...solo pude hacer deberes los dias de la clara de huevo y no todos y hasta un dia antes de mi supuesta ovulacion...asi que por lo que se ve algun fortachon se quedo por ahi esperando al ovulo!! Jejeje...asi que ya sabes que tu tambien tienes probabilidades!!! Y como ademas no he tenido mas sintomas que los premenstruales...pues que iba a pensar si llevaba un año intentandolo y nada!! En fin que esta claro que en este tema nunca hay que dar nada por hecho!!! Bueno guapa a ver si te llegan ya los test y me haces compañia en la lista de positivos!!! Y ojala todo vaya bien como tu dices porque no te voy a negar que estoy un poco asustada... Un besote mi niña!!!


loreline, no te asustes preciosa!!! este, seguramente, sera el momento mas especial de tu vida, asi que disfrutalo plenamente!!! es normal q estes inquieta y quieras que todo vaya saliendo bien , pero estoy segurisima que asi será! confia en tu lentejitta y ya mismo podrás escuchar su corazoncito....
por cierto, ¿te hiciste el test antes de la falta? yo nunca aguanto...jejeje pero siempre me sale ---- Y este mes, pues no se....estoy como un poco rara conformevan pasando los dias voy pensando que este tmpoco sera mi mes...
un besazo y cuidate mucho mucho

Ver también

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_1003606399z


loreline, no te asustes preciosa!!! este, seguramente, sera el momento mas especial de tu vida, asi que disfrutalo plenamente!!! es normal q estes inquieta y quieras que todo vaya saliendo bien , pero estoy segurisima que asi será! confia en tu lentejitta y ya mismo podrás escuchar su corazoncito....
por cierto, ¿te hiciste el test antes de la falta? yo nunca aguanto...jejeje pero siempre me sale ---- Y este mes, pues no se....estoy como un poco rara conformevan pasando los dias voy pensando que este tmpoco sera mi mes...
un besazo y cuidate mucho mucho

Almivar!!
Pues yo también pensaba que este no era mi mes y mira que sorpresa!!! No pierdas la esperanza porque nunca se sabe!!! Yo llevaba casi um año buscando...te puedes imaginar cuantos test me han dado negativo??? Y mira llega un dia en el que...positivo!!! Asi que no te rindas mi niña y se siempre positiva!!! Yo me he he hecho el test hoy...supuestamente la regla me tocaba entre hoy y mañana porque mis ciclos no son regulares y van de 30 a 31 dias...asi que me lo he hecho mas o menos cuando me tocaba...bueno guapa lo dicho arriba ese animo y quien te dice que este no sera tambien tu mes!!! Um besote!!

C
chenyi_6411786
3/1/12 a las 18:46

Loreline
Muchisimas felicidades princesa!!!!!!!!! q alegria senti al leer vi tantas felicitaciones antes de leerte q dije sera ??? y si!!!!!!!! tu hermoso positivo!!!! Muchisimisimas felicidades lore un millon d besitos a ti y a tu pancitaaaaa

A
an0N_1003606399z
3/1/12 a las 19:42
En respuesta a cheng_7989778

Almivar!!
Pues yo también pensaba que este no era mi mes y mira que sorpresa!!! No pierdas la esperanza porque nunca se sabe!!! Yo llevaba casi um año buscando...te puedes imaginar cuantos test me han dado negativo??? Y mira llega un dia en el que...positivo!!! Asi que no te rindas mi niña y se siempre positiva!!! Yo me he he hecho el test hoy...supuestamente la regla me tocaba entre hoy y mañana porque mis ciclos no son regulares y van de 30 a 31 dias...asi que me lo he hecho mas o menos cuando me tocaba...bueno guapa lo dicho arriba ese animo y quien te dice que este no sera tambien tu mes!!! Um besote!!

Pues ojala....
pues ojala tambien sea ese mi caso....aver si me pongo de nuevo positiva pq estar negativa no creo que ayude en nada...esta noche aprovecharemos la ultima oportunidad y aver que pasa...un besitooo

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 19:58
En respuesta a chenyi_6411786

Loreline
Muchisimas felicidades princesa!!!!!!!!! q alegria senti al leer vi tantas felicitaciones antes de leerte q dije sera ??? y si!!!!!!!! tu hermoso positivo!!!! Muchisimisimas felicidades lore un millon d besitos a ti y a tu pancitaaaaa

Muchisimas gracias grace!!!
Pues ya ves!! Menuda sorpresa mas agradable me he llevado!! Y no te digo la cara que ha puesto mi marido cuando se lo he contado esta encantadisimo!!! Me encanta verlo tan feliz y yo tambien estoy que no quepo en mi de felicidad!!! Ahora espero que todo salga bien y que en 9 meses pueda tener a mi bebe entre mis brazos!! Un besote y mucha suerte a ti tambien para este nuevo ciclo...ojala y tu tambien tengas tu positivo!!!

C
chenyi_6411786
3/1/12 a las 20:13
En respuesta a cheng_7989778

Muchisimas gracias grace!!!
Pues ya ves!! Menuda sorpresa mas agradable me he llevado!! Y no te digo la cara que ha puesto mi marido cuando se lo he contado esta encantadisimo!!! Me encanta verlo tan feliz y yo tambien estoy que no quepo en mi de felicidad!!! Ahora espero que todo salga bien y que en 9 meses pueda tener a mi bebe entre mis brazos!! Un besote y mucha suerte a ti tambien para este nuevo ciclo...ojala y tu tambien tengas tu positivo!!!


Me imagino la felicidad q han de tener!!!!!!!!! Disfrutenlo muchisimo!!!!!!!!!! y ya en 9 mesesitos lo conocere por foto besos

H
hasana_6480016
3/1/12 a las 21:05

Cinthia
tengo miedo de hacerme el testssssssss y que me de negativo esperare un poquito mas porque puede ser un retraso no me noto dolor en los senos ni hinchados y eso es una señal no aunque me dicen que tengo mala cara que tengo cara de preñi jaja

L
lesley_6998125
3/1/12 a las 21:33

Tuve mi positivo
Chicas les cuento..
Soy nueva en esto y quisiera compartir mi experiancia y miedos...
Soy madre de un niño de 5 años y este año con mi marido decidimos tener al segundo, la cosa es que en julio 2011 me saque en DIU y en agosto del mismo año quede embarazada. En septiembre me entere que venia huero asi q el 3 de octubre me lo sacaron. Despues del legrado tuve mi primera menstruacion despues de 40 dias el 4 de noviembre y la siguiente despues de 28 dias el 2 de diciembre. El 1 de enero me joce el test de sangre beta hcg y me dio 581.5 mUl/ml ( no se que si estan bien los niveles), me gustaria que me guiaran un poco, la verdad que tampoco me duelen los pechos aun y eso me asusta....no quiero q me pase lo mismo que en agosto.


Graciaaas

L
lesley_6998125
3/1/12 a las 21:35
En respuesta a lesley_6998125

Tuve mi positivo
Chicas les cuento..
Soy nueva en esto y quisiera compartir mi experiancia y miedos...
Soy madre de un niño de 5 años y este año con mi marido decidimos tener al segundo, la cosa es que en julio 2011 me saque en DIU y en agosto del mismo año quede embarazada. En septiembre me entere que venia huero asi q el 3 de octubre me lo sacaron. Despues del legrado tuve mi primera menstruacion despues de 40 dias el 4 de noviembre y la siguiente despues de 28 dias el 2 de diciembre. El 1 de enero me joce el test de sangre beta hcg y me dio 581.5 mUl/ml ( no se que si estan bien los niveles), me gustaria que me guiaran un poco, la verdad que tampoco me duelen los pechos aun y eso me asusta....no quiero q me pase lo mismo que en agosto.


Graciaaas

Correccion
Sorry mi menstruacion llego 30 dias despues del legrado

L
lesley_6998125
3/1/12 a las 21:59

Gracias
Lo q no termino de entender de estas tablas si las semanas de embarazo cuentan desde la concepcion o de tu ultima menstruacion... La logica me dice que desde la concepcion ya que desde ese momento se empieza a producir la hormono y no antes...

Muchas gracias

S
suyan_6076001
3/1/12 a las 22:02

Gracias sintapujozz
Demasiado k x izo de el rogar mi bebe..ykomo dices solo disfrutar aunk t kuento l tngo unos bomitos terribles.kuidat espero leert pronto

L
lesley_6998125
3/1/12 a las 22:13

Si
Siiii segun las tablas si estoy y el casero tb me dio positivo... A mi lo q me da miedo es que me pase lo mismo que en el embarazo anterior o que sea peligroso ya que me hicieron un legrado en octubre del año pasado... Estoy muy asustada porque quiero muchisimo a este bebe.


Saludos

I
indira_7982567
3/1/12 a las 22:15

Buenas noches!!!
Me encanta entrar al foro y ver tantos positivos!!!
LORELINE, enhorabuena preciosa!! Me alegra muchísimo saber que ya tienes tu lentejita porque os lo merecíais!!! Ahora cuidate mucho y sobre todo, deja que te cuiden y te den muchos mimos y, por supuesto, no nos abandonesss que eres un solete y siempre estás ahí con una palabra de ánimo...y te vamos a seguir necesitando!!! Un besote y de verdad que me has dado un alegrón!!

Enhorabuen también a las nuevas que habéis conseguido vuestro positivo. Cuidaros mucho y contarnos como va todo.

Saeren ¡qué alegría verte de nuevo por aquí! se te echaba de menos...

Cyantapujos, veo que todavía no sabes nada!! ays que nerviosss!!! tengo ganas de que nos cantes tu positivo porque creo que es más que probable con todas las cosas que cuentas.

Almivar, ánimo y al toro!! jeje. Has hecho muy bien tus deberes y puedes seguir haciándolos, así que ese ánimo arriba que puedes conseguirlo también!!

Natyjon, te digo lo mismo que a Almivar, a deberear a tope para cazar ese ovulín...

Nubetuquesa, yo iría al médico a que me hicieran una prueba en sangre y, si no los estás, que te vea un gine por si hubiese algún problemilla.

Maria888819, perdon si no te contestamos pero es que somos tantas y hay tantos post normalmente que se nos va la cabeza. Dinos fecha de próxima regla y te añadimos a la lista.

Las demás, ¿cómo vais? yo este mes la verdad que no tengo nada de esperanzas porque no se cuando ovulé (si es que he ovulado) y encima estoy con un constipado de aupa y no estamos debereando mucho...pero bueno, no estoy nada desanimada ya que febrero viene por ahí y también es un mes estupendo para quedarse

Un besote

S
suyan_6076001
3/1/12 a las 22:15
En respuesta a cheng_7989778

Yo tambien soy de valencia!!
Me he hecho hoy el test y positivo!! Y si todo va bien que espero que si...sere mama tambien en septiembre!! Un beso y bienvenida al foro!!!

Muchaaas felicidades lorelinee
k diosito vendija tu barriguita y k bueno k t dio la diche de ser madre kuidat muxo y konsientete..x k ahora eres la k alberga una nueva vida..vienbenida a la lista de prenissss xoxo

H
hasana_6480016
3/1/12 a las 22:52

Yo creo k vamos a estar preñi
me parece a mi k si pero vamos que no se que hacer me tiro to el dia comiendo y con cambios de humor pero y si es que y me llevo el chasco.

C
cheng_7989778
3/1/12 a las 23:09
En respuesta a indira_7982567

Buenas noches!!!
Me encanta entrar al foro y ver tantos positivos!!!
LORELINE, enhorabuena preciosa!! Me alegra muchísimo saber que ya tienes tu lentejita porque os lo merecíais!!! Ahora cuidate mucho y sobre todo, deja que te cuiden y te den muchos mimos y, por supuesto, no nos abandonesss que eres un solete y siempre estás ahí con una palabra de ánimo...y te vamos a seguir necesitando!!! Un besote y de verdad que me has dado un alegrón!!

Enhorabuen también a las nuevas que habéis conseguido vuestro positivo. Cuidaros mucho y contarnos como va todo.

Saeren ¡qué alegría verte de nuevo por aquí! se te echaba de menos...

Cyantapujos, veo que todavía no sabes nada!! ays que nerviosss!!! tengo ganas de que nos cantes tu positivo porque creo que es más que probable con todas las cosas que cuentas.

Almivar, ánimo y al toro!! jeje. Has hecho muy bien tus deberes y puedes seguir haciándolos, así que ese ánimo arriba que puedes conseguirlo también!!

Natyjon, te digo lo mismo que a Almivar, a deberear a tope para cazar ese ovulín...

Nubetuquesa, yo iría al médico a que me hicieran una prueba en sangre y, si no los estás, que te vea un gine por si hubiese algún problemilla.

Maria888819, perdon si no te contestamos pero es que somos tantas y hay tantos post normalmente que se nos va la cabeza. Dinos fecha de próxima regla y te añadimos a la lista.

Las demás, ¿cómo vais? yo este mes la verdad que no tengo nada de esperanzas porque no se cuando ovulé (si es que he ovulado) y encima estoy con un constipado de aupa y no estamos debereando mucho...pero bueno, no estoy nada desanimada ya que febrero viene por ahí y también es un mes estupendo para quedarse

Un besote

Muchas gracias lore!!
Y por supuesto que seguire aqui con vosotras...yo tambien os voy a seguir necesitando....si no...a quien voy a contarle yo como me siento?? Jejeje...y voy a estar siguiendoos y animandoos hasta conseguir vuestros positivos!!! Un besote guapaaa!!!

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 10:20

Chicasssss
hola buenos dias!! que raro!!! me he conectado y 0 mensajes!!! me he quedado !! jejejejej
¿¿como estais esta mañana?? yo sigo igual de confundida ...este mes que parecia que todo lo iba a tener bien atado, no entiendo que pasa en mi cuerpo.
A ver, como os comenté ayer, el dia 2 enero (dia 15 de mi ciclo) se marco la rayita del test de ovulacion bastante oscura, pero a mi parecer, no tanto como la de control. Pensé que al dia siguiente se veria mejor, pero fue al contrario, era mas flojita. Y hoy directamente ya no me he hecho nada, porque pa que voy a desperdiciarlos....Loreline, tu me comentaste que seguramente es que ovularia al dia siguiente, o sea ayer dia 16 de mi ciclo.y entonces una pregunta....¿¿cuando ovulas, la temperatura basal sube verdad?? hoy me la he tomado y sigue bajita bajita (35,7)...asi que estoy echa un mar de dudas...no se si es que aun no ovule, si este mes voy a ovular....que rollo de verdad....seguiré haciendo mis deberes normalmente y ya está.
Creo que el mes que viene me voy a dejar de tantas historias y simplemente me voy a relajar. fuera temperaturas y test de ovulacion. Cuando sea pues será....
Natyjon, tu como vas?? viste la clara de huevo este mes? has tenido sintomas de ovulacion?

besos para todas

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 10:55
En respuesta a an0N_1003606399z

Chicasssss
hola buenos dias!! que raro!!! me he conectado y 0 mensajes!!! me he quedado !! jejejejej
¿¿como estais esta mañana?? yo sigo igual de confundida ...este mes que parecia que todo lo iba a tener bien atado, no entiendo que pasa en mi cuerpo.
A ver, como os comenté ayer, el dia 2 enero (dia 15 de mi ciclo) se marco la rayita del test de ovulacion bastante oscura, pero a mi parecer, no tanto como la de control. Pensé que al dia siguiente se veria mejor, pero fue al contrario, era mas flojita. Y hoy directamente ya no me he hecho nada, porque pa que voy a desperdiciarlos....Loreline, tu me comentaste que seguramente es que ovularia al dia siguiente, o sea ayer dia 16 de mi ciclo.y entonces una pregunta....¿¿cuando ovulas, la temperatura basal sube verdad?? hoy me la he tomado y sigue bajita bajita (35,7)...asi que estoy echa un mar de dudas...no se si es que aun no ovule, si este mes voy a ovular....que rollo de verdad....seguiré haciendo mis deberes normalmente y ya está.
Creo que el mes que viene me voy a dejar de tantas historias y simplemente me voy a relajar. fuera temperaturas y test de ovulacion. Cuando sea pues será....
Natyjon, tu como vas?? viste la clara de huevo este mes? has tenido sintomas de ovulacion?

besos para todas

Almivar
Hola guapa!! Pues si en teoria la temoeratura basal te deberia subir un dia despues de tu ovulacion...pero ya te digo que lo de las tempes es todo un mundo y un lio!! Si te enseño mis tempes de este mes fliparias porque subian y bajaban como una montaña rusa y tengo mi positivo...asi que mi consejo es que no te fies mucho de las tempes...creo que el to es mas fiable...tu por si acaso haz hoy tambien los deberes y sobre todo relaaajate!!! Un besote y no te preocupes que seguro que este mes cazas al ovulin!!!

M
majida_5661728
4/1/12 a las 11:01


++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciemb.........3mb......FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse25........ 31 años.......27 diciemb...........5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 Enero.........11 mb

_____________________________________________

Como vais??

karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb


ENERO

Patriciamami....? años......... 2/5 enero.........5 mb
22abril............... 25 años.........4 Enero..........3 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ......... 5 mb

Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero...........1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero...........2 mb
raquelhv..............28 años.........8 Enero...........8 mb
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero..........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
Mariorga1..........30 años..........15 enero ........14 mb
natyjon...............27 años.. ........15 enero........10 mb
mamen779.........29 años....... .....17 enero........6 mb
cocoibiza...........30 años...........17 enero.........14 mb
mileysi..............24 años.......... 17 enero...........2 mb
Rosariv..............29 años... ..........18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años........18 enero...........3 mb
sandritaank...........25 años.......18 enero...........2mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
jesikitar..............28 años.........20 enero.......... 5 mb
ainhalex..............27años.. ........22 enero.........2 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
mamig07.............27 años........ ? enero..........3 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
Dulcetk.............?? años. ........23 enero........ ..2 mb
Caye1983...........28 años.... ....25 enero..........2 mb
Almar109.............? años.......... 25 enero........7 mb
laurasevilla30................ ......... ? enero............8 mb
saeren...............26 años......... ? enero...........2 mb
xelpositivo.........32 años......... ? enero.............4 mb
chobo5..............31años.... . 24/25 enero...... ...8 mb
grace150711......... 24 años.......28 enero..........6 mb
Yulyj..................33 años......29/30 Enero.......5 mb
guzmania1........ 34 años ......30 enero ............4 mb
pazfresia............30 años..... .31 enero............9 mb

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 11:05
En respuesta a cheng_7989778

Almivar
Hola guapa!! Pues si en teoria la temoeratura basal te deberia subir un dia despues de tu ovulacion...pero ya te digo que lo de las tempes es todo un mundo y un lio!! Si te enseño mis tempes de este mes fliparias porque subian y bajaban como una montaña rusa y tengo mi positivo...asi que mi consejo es que no te fies mucho de las tempes...creo que el to es mas fiable...tu por si acaso haz hoy tambien los deberes y sobre todo relaaajate!!! Un besote y no te preocupes que seguro que este mes cazas al ovulin!!!


Que bien que llegaste!jejeje pense que estaba solita esta mañana por aqui! jejejeje.
Pues, este mes ya voy a terminar de tomarlas, pero para el mes que viene creo que las dejaré pq me estoy volviendo loquita....tus temperaturas estaban bajas los ultimos dias antes de saber tu +??
como te sientes ahora mismo?? niña, no sabes cuanto me alegro por ti! pero a mi me llegara tb???

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 11:20
En respuesta a an0N_1003606399z


Que bien que llegaste!jejeje pense que estaba solita esta mañana por aqui! jejejeje.
Pues, este mes ya voy a terminar de tomarlas, pero para el mes que viene creo que las dejaré pq me estoy volviendo loquita....tus temperaturas estaban bajas los ultimos dias antes de saber tu +??
como te sientes ahora mismo?? niña, no sabes cuanto me alegro por ti! pero a mi me llegara tb???

Claro que te llegara!!!
No lo dudes ni un momento!!! Mira yo he tardado un año y...sabes cuantas veces me hice esa pregunta??? Pero por fin llego el dia!!! Y aun estoy que no me lo creo y lo unico que deseo es que todo vaya bien...mi sensacion fisica es como que me va a bajar en cualquier momento y es una sensacion que se mantiene practicamente durante todo el dia y aunque todo el mundo me dice que es normal no deja de asustarme...en fin espero que todo salga bien... Lo que me preguntas de la tempe mi tempe antes de ovular era de unos 36 pero hubo dias de 36,3 y 36,4 de repente un dia subio a 36,6 y pense que ya habia ovulado a partir de ahi tenia dias de 36,5 36,4 36,7 36,6 en fin que un lio como ya te digo y mi tempe mas alta fue de 36,7 asi que...fiate de las tempes!! Tambien he de decirte que yo me tomaba la tempe en la axila y por lo que he leido asi no es valida y se deberia tomar en la boca o en el recto o en la vagina y...siempre en el mismo sitio y a la misma hora!!! En fin guapa que es un follon que no veas!! Lo que te digo deberea hoy si puedes y relaaaajate!! Eso es lo mas importante!!!Un besote!!

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 11:33
En respuesta a cheng_7989778

Claro que te llegara!!!
No lo dudes ni un momento!!! Mira yo he tardado un año y...sabes cuantas veces me hice esa pregunta??? Pero por fin llego el dia!!! Y aun estoy que no me lo creo y lo unico que deseo es que todo vaya bien...mi sensacion fisica es como que me va a bajar en cualquier momento y es una sensacion que se mantiene practicamente durante todo el dia y aunque todo el mundo me dice que es normal no deja de asustarme...en fin espero que todo salga bien... Lo que me preguntas de la tempe mi tempe antes de ovular era de unos 36 pero hubo dias de 36,3 y 36,4 de repente un dia subio a 36,6 y pense que ya habia ovulado a partir de ahi tenia dias de 36,5 36,4 36,7 36,6 en fin que un lio como ya te digo y mi tempe mas alta fue de 36,7 asi que...fiate de las tempes!! Tambien he de decirte que yo me tomaba la tempe en la axila y por lo que he leido asi no es valida y se deberia tomar en la boca o en el recto o en la vagina y...siempre en el mismo sitio y a la misma hora!!! En fin guapa que es un follon que no veas!! Lo que te digo deberea hoy si puedes y relaaaajate!! Eso es lo mas importante!!!Un besote!!


yo tb la tomo en la axila....asi que por lo que me dices de poco o nada me va a servir....
tu tranqui, que seguro sale todo bien!!!! q ilusion....no dejo de pensar como sera ese momento en el que tu test te da +++ y dice ¡¡¡voy a ser mamá!!!! es como para que te de un infarto jajajajja!!! ¿¿se lo habeis dicho ya a la familia??

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_1003606399z


yo tb la tomo en la axila....asi que por lo que me dices de poco o nada me va a servir....
tu tranqui, que seguro sale todo bien!!!! q ilusion....no dejo de pensar como sera ese momento en el que tu test te da +++ y dice ¡¡¡voy a ser mamá!!!! es como para que te de un infarto jajajajja!!! ¿¿se lo habeis dicho ya a la familia??

Todavia no!!!
Se lo diremis el dia de reyes!! Y tengo unas ganaaaaas....va a ser el pimer niet@ de mis padres asi que imagina como se van a poner!!! Porque estan deseando ser abuelos!! Y ya necesito decirselo a mi madre!! Tengo mil preguntas que hacerle!!! Bueno guapa veras como en breve tambien tienes tu tu positivo y es una experiencia....que no te puedo explicar!!! Un besoooo

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 13:13
En respuesta a cheng_7989778

Todavia no!!!
Se lo diremis el dia de reyes!! Y tengo unas ganaaaaas....va a ser el pimer niet@ de mis padres asi que imagina como se van a poner!!! Porque estan deseando ser abuelos!! Y ya necesito decirselo a mi madre!! Tengo mil preguntas que hacerle!!! Bueno guapa veras como en breve tambien tienes tu tu positivo y es una experiencia....que no te puedo explicar!!! Un besoooo


Qué ilusión les va a hacer y que buena idea decirselo para reyes!!!!! madre mia!!! no quiero ni imaginarme como se van a poner
jejejejejej No se si lo tendré en breve o más tarde, pero tengo muchas ganas de conseguirlo....cada mes es una odisea...y ojalá se me pasen pronto los meses hasta que por fin consigamos nuestro bebe. Mis abuelos son muy mayores y me encantaria que pudieran conocer a su biznieto, y mis padres tmpoco tienen nietos, asi que seria el primero. Un niño da mucha alegria a una casa y une a la familia! asi que stoy deseando no, lo siguiente....
Este mes, que por fin lo has conseguido, no te preguntas que has hecho diferente a otros meses para llegar a tu +++?? o que habra pasao por ahi dentro de tu cuerpo pa q en esta ocasion el ganador entre en el ovulo??? jejeje

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 13:16


bueno...mis temperaturas son bastante mas bajas...jejeje stoy casi muerta creo...jajajaj la tengo en torno a 35.7, el dia que mas 36.2. aun no he visto la subida de la ovulacion...asi que no se si es que aun no se ha marcado porque creo que ovule ayer, o que me estare tomando mal la tempe...no se....
pues si, intentare relajarme, pero en la recta final de cada mes es casi imposible estar tranquila jajajaj

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 13:18


la seguridad social es una caca....nunca te hacen pruebas a tiempo, o si las hacen y te dan negativas, no es que se esfuercen mucho en averiguar de que viene ese retraso...ojala llegue pronto y vuelvas a poder intentarlo.¿cuantos dias de retraso llevas??

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_1003606399z


Qué ilusión les va a hacer y que buena idea decirselo para reyes!!!!! madre mia!!! no quiero ni imaginarme como se van a poner
jejejejejej No se si lo tendré en breve o más tarde, pero tengo muchas ganas de conseguirlo....cada mes es una odisea...y ojalá se me pasen pronto los meses hasta que por fin consigamos nuestro bebe. Mis abuelos son muy mayores y me encantaria que pudieran conocer a su biznieto, y mis padres tmpoco tienen nietos, asi que seria el primero. Un niño da mucha alegria a una casa y une a la familia! asi que stoy deseando no, lo siguiente....
Este mes, que por fin lo has conseguido, no te preguntas que has hecho diferente a otros meses para llegar a tu +++?? o que habra pasao por ahi dentro de tu cuerpo pa q en esta ocasion el ganador entre en el ovulo??? jejeje

Claro que me lo pregunto!!
Y te dire...que lo unico diferente este mes han sido los to y el pre-seed!! No se habra tenido algo que ver pero a mi me ha funcionado!! Y eso que yo soy seca...lubrico bastante sobre todo en la ovulacion con la clara de huevo...pero no se si sera cosa mia pero creo que el pre-seed me ha ayudado!!! Por lo demas nada ha sido diferente!! Ademas este mes deberee menos de lo queria...asi que...ya ves!!

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 14:13
En respuesta a cheng_7989778

Claro que me lo pregunto!!
Y te dire...que lo unico diferente este mes han sido los to y el pre-seed!! No se habra tenido algo que ver pero a mi me ha funcionado!! Y eso que yo soy seca...lubrico bastante sobre todo en la ovulacion con la clara de huevo...pero no se si sera cosa mia pero creo que el pre-seed me ha ayudado!!! Por lo demas nada ha sido diferente!! Ademas este mes deberee menos de lo queria...asi que...ya ves!!

Corrijo
Que NO soy seca... es que esto de escribir en el movil...va de pena...

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 14:23

Jo!!
Pues vaya!! La verdad es que es una faena porque si te baja es un chasco pero al menos puedes seguir intentandolo pero asi...menudo plan!! Lo que me parece indignante es que lleves 35 dias de retraso y tanto tu medico de cabecera como en urgencias simplemente se han limitado a hacerte un test y una analitica y decirte que no estas embarazada...pero...por que no te solucionan el problema?? Porque no te envian medicacion para provocar que te baje o te hacen una revision para comprobar que todo va bien ahi adentro??? Es que a la ss hay que ir con los organos en la mano paraque le han caso a una??? INDIGNANTE!!! Nubeturquesa...mucho animo y espero quw te baje pronto para que puedas volver a la busqueda...siento no poder ayudarte...y como dice Almivar la ss apesta!!! Animo guapa!!

L
liliia_9549119
4/1/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_1003606399z

Chicasssss
hola buenos dias!! que raro!!! me he conectado y 0 mensajes!!! me he quedado !! jejejejej
¿¿como estais esta mañana?? yo sigo igual de confundida ...este mes que parecia que todo lo iba a tener bien atado, no entiendo que pasa en mi cuerpo.
A ver, como os comenté ayer, el dia 2 enero (dia 15 de mi ciclo) se marco la rayita del test de ovulacion bastante oscura, pero a mi parecer, no tanto como la de control. Pensé que al dia siguiente se veria mejor, pero fue al contrario, era mas flojita. Y hoy directamente ya no me he hecho nada, porque pa que voy a desperdiciarlos....Loreline, tu me comentaste que seguramente es que ovularia al dia siguiente, o sea ayer dia 16 de mi ciclo.y entonces una pregunta....¿¿cuando ovulas, la temperatura basal sube verdad?? hoy me la he tomado y sigue bajita bajita (35,7)...asi que estoy echa un mar de dudas...no se si es que aun no ovule, si este mes voy a ovular....que rollo de verdad....seguiré haciendo mis deberes normalmente y ya está.
Creo que el mes que viene me voy a dejar de tantas historias y simplemente me voy a relajar. fuera temperaturas y test de ovulacion. Cuando sea pues será....
Natyjon, tu como vas?? viste la clara de huevo este mes? has tenido sintomas de ovulacion?

besos para todas

Tia a mi me pasó igual
justo ayer estaba leyendo esto d ti y hoy me paso a mi, resulta mas lioso aun, q ayer el color me salio fuerte pr no tanto como la d control y la de hoy casi no se veia!!!estoy q lo flipo, por si acaso yo voy intentando dia si dia no, pr pienso como tu, como este mes sea negativo me voy a dejar de tantas historias pq...yo creo q nos comemos mas la cabeza.
todo sea dicho q yo creo q estoy ovulando o hoy o mañana pq me noto ya como flujo y demas, asi q puede ser q mi pis nunca marque super fuerte,
aixxx un bsito y ánimos!!q nosotras lo valemos!!
como me ha dicho una amiga(se lo he contado sólo a 3 amigas) no esperes tu regalito de reyes, puede ser el de tu cumpleaños, y me dice como se nota q no estoy buscando eh!!q mi cumple es en julio y entonces ya será casi 1 año!!!aaaaggg jijij, pr se q me lo dice desde el cariño para q no espere tan ansiosamente jejej

K
kheira_5174737
4/1/12 a las 17:29

Hola chicas!
hace muchisimo que no entro, pero os he leido todos los dias! lo primero desearos a todas FELIZ AÑO NUEVO!
bueno, felicidades a todos los pòsitivos nuevos!!
he visto que se han ido añadiendo muchas chicas nuevas, BIENVENIDAS!
Bueno no se si me recordais, supongo que saeren, cyntapujos, nubeturquesa... vamos las veteranas del foro si... cante mi positivo el 19 de diciembre, pues dos dias despues fui al hospital me hicieron la beta y estaba bajisima pero ni manchaba ni nada, me hicieron revision y se veia un pequeño saquito, mi lentejita me dijeron que con esa beta lo perderia, y efectivamente por la tarde comence a manchar igual que una regla.. al estar de tan poquito no hizo falta legrado ni nada, pero tengo el corazon destrozado chicas! ya termine d emanchar, y nada mas venirme la guarri pueod empezar a buscar, lo peor de todo es que este es mi segundo aborto, el primero fue en abril de 2011 estando de 5+5 y este el 21 de diciembre estando de 5+2, los dos de muy poco tiempo, me han dicho que puede ser falta d eprogesterona y por eso los expulso tan rapido... hasta que no lleves tres no te hacen pruebas por la seguridad social, yo por el momento sigo tomando ovusitol y yodocefol!! estos dias, ademas tan señalados han sido muy malos para mi, lo he pasado muy mal, por eso ni me he metido ni nada... ahora estoy dispuesta a seguir intentandolo aunque merta d emiedo!

asique si sois tan amables, ¿podriais quitarme de la lista de positivos? me duele mucho verlo, apuntadme en enero pero sin fecha de warry porque ahora no se cuando llegara!!
un beso a todas y perdon por todo loq ue he escrito pero necesitaba desahogarme!

S
steisy_6044577
4/1/12 a las 17:57

Eso no significa q estés embarazada !!!!,
Guapa!!!! Arriba esos ánimos yo he leído en muchos sitios de mujeres que les han salido granos cuando se han quedado!!!! Así que animo y mañana te haces el test!!! Q seguro a es positivo¡!! Un besazo

S
steisy_6044577
4/1/12 a las 18:00
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!
hace muchisimo que no entro, pero os he leido todos los dias! lo primero desearos a todas FELIZ AÑO NUEVO!
bueno, felicidades a todos los pòsitivos nuevos!!
he visto que se han ido añadiendo muchas chicas nuevas, BIENVENIDAS!
Bueno no se si me recordais, supongo que saeren, cyntapujos, nubeturquesa... vamos las veteranas del foro si... cante mi positivo el 19 de diciembre, pues dos dias despues fui al hospital me hicieron la beta y estaba bajisima pero ni manchaba ni nada, me hicieron revision y se veia un pequeño saquito, mi lentejita me dijeron que con esa beta lo perderia, y efectivamente por la tarde comence a manchar igual que una regla.. al estar de tan poquito no hizo falta legrado ni nada, pero tengo el corazon destrozado chicas! ya termine d emanchar, y nada mas venirme la guarri pueod empezar a buscar, lo peor de todo es que este es mi segundo aborto, el primero fue en abril de 2011 estando de 5+5 y este el 21 de diciembre estando de 5+2, los dos de muy poco tiempo, me han dicho que puede ser falta d eprogesterona y por eso los expulso tan rapido... hasta que no lleves tres no te hacen pruebas por la seguridad social, yo por el momento sigo tomando ovusitol y yodocefol!! estos dias, ademas tan señalados han sido muy malos para mi, lo he pasado muy mal, por eso ni me he metido ni nada... ahora estoy dispuesta a seguir intentandolo aunque merta d emiedo!

asique si sois tan amables, ¿podriais quitarme de la lista de positivos? me duele mucho verlo, apuntadme en enero pero sin fecha de warry porque ahora no se cuando llegara!!
un beso a todas y perdon por todo loq ue he escrito pero necesitaba desahogarme!

Cuanto lo siento cariño!!!!!
Lo siento un montón!!!!! Ya veras que el próximo si va a salir bien!!!! Te mando un besazo enorme!!!!!! Y todas mis fuerzas!!!!! Y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras!!!! Besosssss

L
liliia_9549119
4/1/12 a las 18:36
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!
hace muchisimo que no entro, pero os he leido todos los dias! lo primero desearos a todas FELIZ AÑO NUEVO!
bueno, felicidades a todos los pòsitivos nuevos!!
he visto que se han ido añadiendo muchas chicas nuevas, BIENVENIDAS!
Bueno no se si me recordais, supongo que saeren, cyntapujos, nubeturquesa... vamos las veteranas del foro si... cante mi positivo el 19 de diciembre, pues dos dias despues fui al hospital me hicieron la beta y estaba bajisima pero ni manchaba ni nada, me hicieron revision y se veia un pequeño saquito, mi lentejita me dijeron que con esa beta lo perderia, y efectivamente por la tarde comence a manchar igual que una regla.. al estar de tan poquito no hizo falta legrado ni nada, pero tengo el corazon destrozado chicas! ya termine d emanchar, y nada mas venirme la guarri pueod empezar a buscar, lo peor de todo es que este es mi segundo aborto, el primero fue en abril de 2011 estando de 5+5 y este el 21 de diciembre estando de 5+2, los dos de muy poco tiempo, me han dicho que puede ser falta d eprogesterona y por eso los expulso tan rapido... hasta que no lleves tres no te hacen pruebas por la seguridad social, yo por el momento sigo tomando ovusitol y yodocefol!! estos dias, ademas tan señalados han sido muy malos para mi, lo he pasado muy mal, por eso ni me he metido ni nada... ahora estoy dispuesta a seguir intentandolo aunque merta d emiedo!

asique si sois tan amables, ¿podriais quitarme de la lista de positivos? me duele mucho verlo, apuntadme en enero pero sin fecha de warry porque ahora no se cuando llegara!!
un beso a todas y perdon por todo loq ue he escrito pero necesitaba desahogarme!

Chiquilla
te queria mandar muchos animos cariño, joer q lastima q te haya pasado esto y encima otra vez como cuentas, debe de haber sido muy duro, la verdad es q si q pensaba q habia pasado contigo pr en general las d positivo desaparecen un poco, tb como es normal...
pues entonces muchos animos q a la 3a será la vencida, mirate a ver si eso d la progesterona se puede solventar con algo, me parece q mi hermana es lo q ha tenido en los 2 embarazos q estaba manchando siempre, en especial el primer semestre, y le mandaban unos ovulos, pr claro se los mandaba la privada, pq resulto q con el primero se quedo en agosto y en la SS no le decian nada solo q estaba bien, y en verdad iba perdiendo.
aqui nos tienes para lo q sea.

K
kheira_5174737
4/1/12 a las 18:55

Gracias a todas, sois preciosas!!
gracias por vuestras palabras, os lo agradezcoe normemente, se me han saltado las lagrimmillas y todo, esque estoy super sensible con el tema chicas!!
he ido al ginecologo de paga, pero esque cada visita son 100 euros, y como estan las cosas... no puedo permitirme estar todos los dias alli, pero fui porque en la ss nio me dijeron nada de nada, fue el privado quien me dijo lo de la progesterona!!
ainalex3, que es exactamente loq ue le mandaron a tu hermana?? esque lo he leido en varios foros que lo mandan pero no se que es, podrias preguntarselo y me lo dices por favor
y a todas MUCHISIMAS GRACIAS

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 19:09
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!
hace muchisimo que no entro, pero os he leido todos los dias! lo primero desearos a todas FELIZ AÑO NUEVO!
bueno, felicidades a todos los pòsitivos nuevos!!
he visto que se han ido añadiendo muchas chicas nuevas, BIENVENIDAS!
Bueno no se si me recordais, supongo que saeren, cyntapujos, nubeturquesa... vamos las veteranas del foro si... cante mi positivo el 19 de diciembre, pues dos dias despues fui al hospital me hicieron la beta y estaba bajisima pero ni manchaba ni nada, me hicieron revision y se veia un pequeño saquito, mi lentejita me dijeron que con esa beta lo perderia, y efectivamente por la tarde comence a manchar igual que una regla.. al estar de tan poquito no hizo falta legrado ni nada, pero tengo el corazon destrozado chicas! ya termine d emanchar, y nada mas venirme la guarri pueod empezar a buscar, lo peor de todo es que este es mi segundo aborto, el primero fue en abril de 2011 estando de 5+5 y este el 21 de diciembre estando de 5+2, los dos de muy poco tiempo, me han dicho que puede ser falta d eprogesterona y por eso los expulso tan rapido... hasta que no lleves tres no te hacen pruebas por la seguridad social, yo por el momento sigo tomando ovusitol y yodocefol!! estos dias, ademas tan señalados han sido muy malos para mi, lo he pasado muy mal, por eso ni me he metido ni nada... ahora estoy dispuesta a seguir intentandolo aunque merta d emiedo!

asique si sois tan amables, ¿podriais quitarme de la lista de positivos? me duele mucho verlo, apuntadme en enero pero sin fecha de warry porque ahora no se cuando llegara!!
un beso a todas y perdon por todo loq ue he escrito pero necesitaba desahogarme!

Cariño....
hola preciosa...queria mandarte todos mis animos. No puedo ni imaginarme como te habras sentido, pero seguro que muy mal. No te preocupes que en este foro todas te cuidaremos dandote mucho amor y buenos consejos. Ojalá puedan mandarte algo para que el prximo embarazo cuaje bien. un abrazo enorme y muchos besos

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 19:24

Pues...
no es que sea una experta precisamente jejeje pero por todo lo que he leido, la temperatura basal es las que te tomas cuando estas aun en la camita despues de haber dormido al menos 3 horas consecutivas, es decir no has hecho ningun esfuerzo, ningun movimiento brusco y tu cuerpo esta en paz. Al parecer se puede tomar en la vagina, en la boca o en la axila (aunque esta mañana me ha dicho loreline que en la axila no vale). La tempe del cuerpo es la misma la tomes donde la tomes supongo..

H
hasana_6480016
4/1/12 a las 19:24

Buenas chicas
chicas 5 dias de retraso y sin sintomas de que quiera llegar la tengo un test en casa que compre en la farmacia pero prefiero esperar un poco mas porque igual todabia no me da mi +++ tenia este mes que hacerme una analitica cuando me bajara la a los 2 dias de regla para ver que mis hormonas estan correctas pero aqui sigo esperando estoy un poco rayada estare embarazada de nuevo despues de 14 meses de un aborto diferido de 13 semanas.

A
an0N_1003606399z
4/1/12 a las 19:31
En respuesta a liliia_9549119

Tia a mi me pasó igual
justo ayer estaba leyendo esto d ti y hoy me paso a mi, resulta mas lioso aun, q ayer el color me salio fuerte pr no tanto como la d control y la de hoy casi no se veia!!!estoy q lo flipo, por si acaso yo voy intentando dia si dia no, pr pienso como tu, como este mes sea negativo me voy a dejar de tantas historias pq...yo creo q nos comemos mas la cabeza.
todo sea dicho q yo creo q estoy ovulando o hoy o mañana pq me noto ya como flujo y demas, asi q puede ser q mi pis nunca marque super fuerte,
aixxx un bsito y ánimos!!q nosotras lo valemos!!
como me ha dicho una amiga(se lo he contado sólo a 3 amigas) no esperes tu regalito de reyes, puede ser el de tu cumpleaños, y me dice como se nota q no estoy buscando eh!!q mi cumple es en julio y entonces ya será casi 1 año!!!aaaaggg jijij, pr se q me lo dice desde el cariño para q no espere tan ansiosamente jejej

Jajaj
pues como tenga que esperar yo al mio que es en octubre jajajajaja las chicas que no estan buscando lo ven todo con mucha naturalidad,,pero una vez q estas en la busqueda, las cosas son diferentes. Te obsesionas por cada cosita que le pasa a tu cuerpo....ainsssss.
Pues parece que esto de que no se marquen bien bien los test ovulacion no es tan extraño...supongo que habra que tomarselo como positivo porque ya te digo q a mi al dia siguiente casi desaparecio la linea....

besitos y ojala este mes hayamos acertadooooooooooo.para cuando no la esperas tu??

S
suyan_6076001
4/1/12 a las 21:25

Me dejast wow syntapujo
Woe y re.kontra wow toda la info k investigast jamas avi yo leido nada de la temperatura ni nada d eso ni muxo menos,sabia de mis dias fertiles de me avia preokuoado esa info..t veo k s impirtant...

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 21:43

Babydarling
Cuantisimo lo siento cielo!! Yo acabo de cantar mi positivo y no puedo sacarme de la cabeza que por favor vaya todo bien...asi que no me quiero imaginar por lo que estas pasando!!! Respecto a lo de la prigraterona te dire que yo tuve un aborto bioquimico en octubre y la gine me receto progeffik 200 es progesterona y ayuda a la implantacion debes tomar una al dia por la noche desde que ovules hasta 3 dias antes de que tengas previsto que tiene que bajar tu regla la venden sin receta y yo llevo dos meses tomandola y al parecer me ha ido bien...solo cruzo los dedos porque todo siga bien y mi embarazo se desarrolle correctamente y en 9 meses pueda tener a mi bebe conmigo porque la verdad estoy bastante asustada...hoy me Han dado el resultado de mi beta y estaba a 222 la verdad que no entiendo pero me parece algo baja...en fin espero que todo vaya bien... Bueno tesoro espero haberte ayudado con lo de la progesterona y ojala dentro de muy poquito vuelvas a estar en la lista de Los positivos!!! Un besazo y mucho animo mi niña!!!

C
cheng_7989778
4/1/12 a las 22:06

Cyntapujos
Hey mi niña que no me entere yo de que decaen esos animos eh??? Cual es nuestro lema?? Mientras no baje hay Esperanza!!! Asi que no nos vamos a venir abajo por un granito verdad?? Porque sabes que eso no significa nada y que estando preñi tambien salirte granitos asi que...arriba ese animo!!! Me alegro de que ya tengas tus test haztelo cuando a ti te apetezca y te sientas preparada... Y ya he visto que has estado empollando sobre las tempes...jejeje muy buen trabajo!! Pero insisto no os la tomeis en la axila que no vale!! Ademas de que la Tempe en la axila siempre es mas baja que en la boca por ejemplo asi que mejor en boca o vagina... Yo ya habia leido ese articulo y tambien me parecio muy interesante pero como ya me habia empezado a tomar la Tempe en la axila y ya llevaba mas de medio mes...pues tuve que seguir en la axila porque si no la grafica ya no me servia...y no te imaginas que lio!! Mi tempe subia y bajaba como una montaña rusa!!! Jajaja asi que....en la axila no!! Bueno guapa que lo dicho!! Arriba ese animo y sigue contandome como vas y cuando vas a hacerte el test!!! Un besote y no os olvideis de mi que sigo aqui con vosotras!!!

S
steisy_6044577
4/1/12 a las 22:07

muchas gracias cynthapujos!!!! eres una maquina
Estas echa una maquina!!!! Aquí no para una de aprender cosicas nuevas!!!! Yo no sabia que se podía tomar la tempe por la tarde, yo es que trabajo por turnos y no puedo tomarme siempre la temperatura a la misma hora, ahora me la acabo de tomar y me ha da 37.1 en la lengua mañana volveré a tomarmela para comprobar a ver!!! Un besazoooooo guapa! No te desanimes y hazte el test que seguro que es positivoooooooo

J
judith_6134749
4/1/12 a las 22:26

Hola a todas
cyntapujos nena no te apagues no pierdas la esperanza.
babydarling cuanto lo siento nos pasó lo mismo por las mismas fechas yo ya tengo un enorme miedo porque tarde casi 6 meses y después de tanto irse mi bebé. bueno quiero que sepas que no pierdas la fe. yo no me estoy cuidando y aún no me llega mi regla yo pensé que pc que cuidarme sí mi doctor que es privado me dijo que me olvidara de esto que pasó. así que estoy hasta tomando vitaminas y haber que para.
te mando un abrazo virtual muy grande y muy fuerte. y seguimos en la lucha.

J
judith_6134749
4/1/12 a las 22:35

Natyjon
a mi me pasa parecido. desde que inicie la búsqueda me eh cuenta que antes de la indeseable tengo síntomas de mareos y ascos y hasta pensé cada mes que estaba preñí pero creo que es mi ovulacion lo que lo provoca. y el mes que salí embarazada no tuve ninguno de esos síntomas.

J
judith_6134749
4/1/12 a las 22:40
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
cyntapujos nena no te apagues no pierdas la esperanza.
babydarling cuanto lo siento nos pasó lo mismo por las mismas fechas yo ya tengo un enorme miedo porque tarde casi 6 meses y después de tanto irse mi bebé. bueno quiero que sepas que no pierdas la fe. yo no me estoy cuidando y aún no me llega mi regla yo pensé que pc que cuidarme sí mi doctor que es privado me dijo que me olvidara de esto que pasó. así que estoy hasta tomando vitaminas y haber que para.
te mando un abrazo virtual muy grande y muy fuerte. y seguimos en la lucha.

Se me olvido
yo también me tono la temperatura. a mi me baja hasta ya que me bajo la indeseable. no antes. y yo la tomó en la boca.
la única duda que tengo es que leí una información que sí no te sube no ovulaste .

J
judith_6134749
4/1/12 a las 22:51

No
no niña cada cuerpo es diferente. el mío reaccionó así. quizá estaba baja de hormonas recuerda que después se perdí mi lentejita. lo más normal son síntomas. incluso más fuertes.

S
suyan_6076001
4/1/12 a las 22:58

Natyjoh
AMI TAMBIEM ME PASABA KKMO DIVE LA OTRA CHIKA YO TAMBIEN KADA MEA PENSABA K ESTAVA PRENISS..Y EN EL MES.K.LOGRE MI POSITIBO NI UN SINTOMA DE NADAAAA

I
indira_7982567
4/1/12 a las 23:06

Hola chiquitas!!
Babydarling, lo siento muchísimo corazón. Me ha dado mucha pena cuando lo he leído, pero seguro que lo vuelves a conseguir muy pronto y esta vez tu lentejita se queda ahí contigo. Mucho ánimo y para lo que necesites ya sabes que nos tienes aquí.

Cyntapujos, veo que ya te has empollado lo de la tempe y no hace falta que te diga nada, jaja. Yo el mes pasado me la tomaba en la boca, debajo de la lengua, pero debes poner el termómetro y no andar moviéndolo hasta que de la temperatura. La verdad que es un rollo y a mi me volvió loca, por eso no me la he vuelto a tomar...Ah! y arriba ese ánimo ¡que hasta que no baje hay esperanzas!

Loreline, supongo que es normal sentir miedo, pero relájate y disfruta del momento guapa.

Natyjon, creo que esos síntomas nos los provocamos nosotras mismas con nuestra cabeza de tanto pensar, no creo que sea nada malo.

Duwia, espero que te encuntres más animada. Seguro que pronto lo vuelves a conseguir.

Gloriabuela ójala sea un positivazo!!!

Yo ando como siempre, sigo sin saber si he ovulado o no porque apenas me duelen las tetis que para mi es sintoma claro de ovulación...vaya rollo de verdad!!! pero supongo que desde el jueves pasado que fue cuando el gine me dijo que estaba creciendo el ovulo en el folículo ya habría ovulado no?? estoy hecha un lío y encima no sé cuando narices me vendrá la regla, aggg!!

En fin chicas, un besoteeee!!!

W
wenyi_7243405
5/1/12 a las 4:13
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!
hace muchisimo que no entro, pero os he leido todos los dias! lo primero desearos a todas FELIZ AÑO NUEVO!
bueno, felicidades a todos los pòsitivos nuevos!!
he visto que se han ido añadiendo muchas chicas nuevas, BIENVENIDAS!
Bueno no se si me recordais, supongo que saeren, cyntapujos, nubeturquesa... vamos las veteranas del foro si... cante mi positivo el 19 de diciembre, pues dos dias despues fui al hospital me hicieron la beta y estaba bajisima pero ni manchaba ni nada, me hicieron revision y se veia un pequeño saquito, mi lentejita me dijeron que con esa beta lo perderia, y efectivamente por la tarde comence a manchar igual que una regla.. al estar de tan poquito no hizo falta legrado ni nada, pero tengo el corazon destrozado chicas! ya termine d emanchar, y nada mas venirme la guarri pueod empezar a buscar, lo peor de todo es que este es mi segundo aborto, el primero fue en abril de 2011 estando de 5+5 y este el 21 de diciembre estando de 5+2, los dos de muy poco tiempo, me han dicho que puede ser falta d eprogesterona y por eso los expulso tan rapido... hasta que no lleves tres no te hacen pruebas por la seguridad social, yo por el momento sigo tomando ovusitol y yodocefol!! estos dias, ademas tan señalados han sido muy malos para mi, lo he pasado muy mal, por eso ni me he metido ni nada... ahora estoy dispuesta a seguir intentandolo aunque merta d emiedo!

asique si sois tan amables, ¿podriais quitarme de la lista de positivos? me duele mucho verlo, apuntadme en enero pero sin fecha de warry porque ahora no se cuando llegara!!
un beso a todas y perdon por todo loq ue he escrito pero necesitaba desahogarme!

lo siento babydarling
yo se lo q es eso,es triste,,yo tengo 4 meses de haber perdido un embarazo me salio positivo las 2pruebas que me hice,sentia todos los sintomasy luego a las2dias empece con dolor de ovarios y comenze a sangrar ycuando llegue alhospital me dijeron q estaba negativo,nopudieron confirmar mi embarazo ya llevaba 12horas de sangrado...quede con la duda x cierto chicas disculpen q no sepa pero yo todavia no me hecho nada depruebas x q ya tengo unhijo Y no tuve difilcultad con el primero lounico q me hice fue una histerosalpingografia y quede a laprimera...QUE ES BETA? y parece q tendre q hacer algo para quedar embarazada,,bueno pero tienes q animarte babydarling es dificil decirlo x q yo cada mes me decepciono pero tenemos qseguir adelante hasta q cantemos nuestro positivo...fuerzas chicas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir