Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iwona_7063082
3/5/12 a las 12:17
En respuesta a magna_9723256

Buenos y asutadizos dias!!
Hola chicas!! Hoy me he levantado con el corazón en la boca!!
Resulta que hoy es el día grande de donde yo vivo ( bueno uno de los dias jaja porque mi municipio tiene unas 17 fiestas al año!!)
Y pues para mi y todo el mundo hoy es el mas grande que son los fuegos del 3 de mayo de Los Realejos si quereis buscar en youtube un video es espectacular!!
Pero madre mía desde las 7 de la mañana unos fuegos tremedos!! Fortisimos!! Y encima mi novio ni se enteró!! Qué rabia!! Jajaja

Jejejjeje me encantan los fuegos!!
este año en las fallas lo pasé genial y aqui en la rioja en nuestra fiesta tb es lo q mas gusta...ahora lo mirare en internete...pasatelo bien nesita, disfruta las fiestas q el proximo año despertaran a tu peque..jejeje besicoss

Ver también

I
iwona_7063082
3/5/12 a las 12:23
En respuesta a iride_686476

Hola a todas!!
Hola chicas!! Antes de nada decirle a poli que lo siento mucho, a mi tambien se me han ido algunos abuelos, solo me queda una! pero estara siempre a tu lado!!
Y por lo de los test de ovulacion... me he animado y me he comprado unos test para empezar este mes, los he comprado por internet, los ovutest, que me los recomendo una amiga y la verdad es que estaban muy bien de precio! son esos de varillas, no se si sabre interpretarlos por eso... ya os ire contando! Y muchas gracias por las aclaraciones annelicia porque yo me los pensaba hacer por la mañana jijijiji menos mal que os he leido antes!!
Erquelo tienen razon, estabas guapisima!! yo chicas no tengo facebook ni nada de eso, intentare colgar alguna foto en mi cuenta de enfemenino ok? Y aqui sigo, tomandome la tempe y esperando a mi semana feliz! por cierto, cuando empiezo a hacerme los TO? mis ciclos eran de 30, pero como el ultimo fue de 26.. que opinais?? Y otra pregunta, si me da negativo, me lo tengo que hacer cada dia o esperarme unos cuantos dias? ufff vaya rollo os he soltao!! un beso!!

Hola miri
pues te los tienes q hacer todos los dias, a la misma hora a poder ser...para calcular cuando empezar existe una calculadora en clearblue, tienes q meter la duracion de tu ciclo, yo puse 29 dias y lo he clavado, me acaba de salir la carita feliz..mis ciclos han sido 30/29/25..puse 29 porque en teoria le toca a ese ovario y porque los otros los tomo como desarreglos..de todos modos, si no son muy carillos puedes calcular con el ciclo mas corto, asi empiezas antes a hacertelos y lo pillas seguro.. un besico y mucha suerte este mes!!!

A
an0N_607430099z
3/5/12 a las 14:11

Lunaopedro............33años.. ........
Buenas ya estoy en orden y de recreso.

me apuntais en la lista?

I
iwona_7063082
3/5/12 a las 14:24

Lista a mano...
ATRASOS.
*Lunaopedro (33/Tarragona)-----1MB---FNW 9-10/04/2012--------Ciclos34/36
*Lilamy86 (25/USA)-----------3MB--------FNW 14/04/2012-----------Ciclos 34
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB----FNW 16/04/2012----------Ciclos ?
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32


MAYO
*Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 16/05/2012-------Ciclos 33/29/25
*Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW 16/05/2012-------Ciclos 28/40
*Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/?
*Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
*Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26

DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

I
iwona_7063082
3/5/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_607430099z

Lunaopedro............33años.. ........
Buenas ya estoy en orden y de recreso.

me apuntais en la lista?

Hola guapa
q tal todo?? pasanos los datos para actualizarte...para cuando no esperas la regla??..llevabas un tiempecito perdida asi q te teniamos con los atrasos..a ver si este mes hay mas suerte y tenemos tu positivo..besisss

A
an0N_607430099z
3/5/12 a las 15:35
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapa
q tal todo?? pasanos los datos para actualizarte...para cuando no esperas la regla??..llevabas un tiempecito perdida asi q te teniamos con los atrasos..a ver si este mes hay mas suerte y tenemos tu positivo..besisss

Hola guapa
Si mi mami se supo enferma y me fui con ella, ahora ya esta bien.

pues no la espero para el 30 de mayo mas o menos

A
an0N_607430099z
3/5/12 a las 15:37

Ya me pongo bien.
ATRASOS.

*Lilamy86 (25/USA)-----------3MB--------FNW 14/04/2012-----------Ciclos 34
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB----FNW 16/04/2012----------Ciclos ?
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32


MAYO
*Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 16/05/2012-------Ciclos 33/29/25
*Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW 16/05/2012-------Ciclos 28/40
*Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/?
*Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
*Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
*Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36


DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

A
an0N_607430099z
3/5/12 a las 15:37

Ya me pongo bien
ATRASOS.

*Lilamy86 (25/USA)-----------3MB--------FNW 14/04/2012-----------Ciclos 34
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB----FNW 16/04/2012----------Ciclos ?
*Ratoncita (23/Málaga) ---------3MB----------FNW 30/04/2012------Ciclos:28/42/29
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32


MAYO
*Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 16/05/2012-------Ciclos 33/29/25
*Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW 16/05/2012-------Ciclos 28/40
*Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/?
*Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
*Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
*Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36


DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

T
timur_9017250
3/5/12 a las 16:59
En respuesta a iwona_7063082

Onagra y ovutest
chiquis la onagra aqui la compro en supermercado (Mercadona) y la verdad q no sale cara, unos 4 euros, he leido en los foros q no es mala calidad y a mi me va haciendo efecto..seguro q la podeis encontrar en herbolarios, donde vendan medicinas homeopaticas y quizas hasta en las farmacias..
y otra cosita sobre los ovutest..poli no te los hagas a primera hora de la mañana, al contrario de los TE q detectan mejor el embarazo con la primera orina, los ovutest detectan otra hormona q no está mas concentrada a primera hora de la mañana, dicen q es mejor a media mañana o a media tarde y evitar beber mucho en las 2-4 horas anteriores..yo ya pague el pato, entre uno q hice mal y otro q me hice a primera hora he visto mermar mi paquete de varillas..ainssss me veo comprando mas clearblue de las narices el mes q viene..es q no se si voy a saber interpretar bien los otros y este como es digital es mas claro...la rabia q no vendan varillas sueltas..en fin..
bueno chiquis, menos chachara y mas deberes jajajajjaja un besooooo guapisimas!!!
erika guapa buscame tu en el fb q me salieron varias erika querubin sin foto y claro, me he liado..

Annee
uii recien leo!!!me hice el TO ni bien m levante!!!! y me salieron 2 rayitas mas omenos suaves, y casi de la misma tonalidad q significa??m entraron muchas dudas!!!porq dice: si sale una sola, o una con la de abajo mas clara es NEGATIVO ; y si salen 2 rayas iguales o la de abajo mas oscura POSITIVO...ahora noseeee q mal....repito una hoy a la tarde??o m espero unos dias...lo q si no veo la clara de huevo hoy cdo m levante antes de hacer pipi m limpie y tenia humedo, resbalozo, flujo transparente y brilloso...

D
douha_6136717
3/5/12 a las 17:18

Viaz
estoy de acuerdo contigo creemos un grupo de face solo para nosotras, privado para poner foticos y cositas y así conocernos mas, yo tampoco quiero decir nada de mi proyecto-bebe jijijiji
si se animan pasenme sus nombres y lo creo

abrazos

I
iride_686476
3/5/12 a las 19:15
En respuesta a douha_6136717

Viaz
estoy de acuerdo contigo creemos un grupo de face solo para nosotras, privado para poner foticos y cositas y así conocernos mas, yo tampoco quiero decir nada de mi proyecto-bebe jijijiji
si se animan pasenme sus nombres y lo creo

abrazos

A todas
Aunque hagan un grupo privado seguir pasandose por aqui ok? Que a mi me apetece seguir hablando con todas vosotras!!! Y yo no tengo fb para poder unirme!! Y viaz me ha hecho mucha gracia lo que me has contado que te paso con los TO porque yo tb me veo asi... que cuando me baja la regla me cambia el caracter y que me cabree y diga...a la mierda los test!!! Jajaja

N
nais_9742804
3/5/12 a las 20:30

Facee
Oye chikis contar cnmg ehh q yo tb dije lo mismo hace tiempo pq me parecio interesante, besitosss

D
douha_6136717
3/5/12 a las 20:36
En respuesta a iride_686476

A todas
Aunque hagan un grupo privado seguir pasandose por aqui ok? Que a mi me apetece seguir hablando con todas vosotras!!! Y yo no tengo fb para poder unirme!! Y viaz me ha hecho mucha gracia lo que me has contado que te paso con los TO porque yo tb me veo asi... que cuando me baja la regla me cambia el caracter y que me cabree y diga...a la mierda los test!!! Jajaja

Miribc
obvio que estamos por acá siempre. jijijiji lo del face lo digo para conocernos un poquitín mejor y estar en contacto siempre!!!

I
iwona_7063082
3/5/12 a las 23:34

Chiquis
he puesto alguna fotico de mi boda en el perfil, solo alguna artistica..pero vamos, yo me apunto al club privado de face..claro q para charlar seguimos por aqui, pero para poner alguna foto y el dia de mañana de nuestras tripitas pues haria ilusion verdad??..un besicoo mis soles...yo cruzando los dedos para cazar a mi ovulín...

T
timur_9017250
3/5/12 a las 23:39

Chicas ayudaa
me hice el TO x primera vez ni bien m levante!!!! y me salieron 2 rayitas mas omenos suaves, y casi de la misma tonalidad q significa??m entraron muchas dudas!!!porq dice: si sale una sola, o una con la de abajo mas clara es NEGATIVO ; y si salen 2 rayas iguales o la de abajo mas oscura POSITIVO...ahora noseeee q mal.. m espero unos dias para repetir?...lo q si no vi la clara de huevo nunca hoy cdo m levante antes de hacer pipi m limpie y tenia humedo, resbalozo, flujo transparente y brilloso...y por la tarde me he sentido humeda...pero quizas ovulo y no kedo por no tener ese flujo verdad?mi cervix esta medianamente alto, y esta blando, no del todo pero lo esta, y mi flujo alli es blanquecino y bien fluido, sin grumos eh!q kiere decir?q me estoy acercando a la ovulacion o a los dias fertiles??es q nose..porq mi primer ciclo desp de las pastillas fue de 28 y el segundo de 40dias ahora NOSE DE CUANTO SERA!! q incertidumbre chikassss!!luego las agrego al face! ultimamente no entro muy seguido jijiij

D
douha_6136717
3/5/12 a las 23:48
En respuesta a iwona_7063082

Chiquis
he puesto alguna fotico de mi boda en el perfil, solo alguna artistica..pero vamos, yo me apunto al club privado de face..claro q para charlar seguimos por aqui, pero para poner alguna foto y el dia de mañana de nuestras tripitas pues haria ilusion verdad??..un besicoo mis soles...yo cruzando los dedos para cazar a mi ovulín...

Nenas
estoy tratando de abrir el grupo, pero a la única que encuentro es a anne, que hacemos, lo creamos o no???

Poli con los test de ovulación yo estoy muy brava llevo 2 meses que me salen negativos todos jajajaja.... lo que se es que hay que tomar una muestra de orina diferente a la primera pq puede haber falso positivo, la mas recomendable es la del medio día y 2 horitas antes de eso no tomar líquidos.... si te salen las dos rayas iguales es pq ya casi ovulas, en teoría entre 12 y 36 horas después.... pero si sale la de abajo mas clara es negativo, tienen que ser iguales, no importa la intensidad del color....

un abrazo chicas

D
douha_6136717
3/5/12 a las 23:52


imaginense nenas que estoy de muerte lenta.... en menos de 1 mes me he enterado del embarazo de 3 amigas y yo nada de nada..... ashhhhh que rabia, todas se quedan menos yo.....y eso sin contar que ya muchas tienen bebe.....

Los pinches test de ovulación, todos negativos, la tempe que no sube y lo único que medio salva la sitúa fue que ayer tuve el flujo clara de huevo ese.....estoy súper achicopalada!

T
timur_9017250
3/5/12 a las 23:55
En respuesta a douha_6136717


imaginense nenas que estoy de muerte lenta.... en menos de 1 mes me he enterado del embarazo de 3 amigas y yo nada de nada..... ashhhhh que rabia, todas se quedan menos yo.....y eso sin contar que ya muchas tienen bebe.....

Los pinches test de ovulación, todos negativos, la tempe que no sube y lo único que medio salva la sitúa fue que ayer tuve el flujo clara de huevo ese.....estoy súper achicopalada!

Aii erquelo
es asi se hace eterno!!!a mi m parece q nunca voy a kedar!q triste...pero bue en el fondo tengo fe
parece q todas se embarazan y una no...y ahi surgen todos los miedos!yo presiento q este sera tu mes!o el q viene seguro!

D
douha_6136717
3/5/12 a las 23:57
En respuesta a timur_9017250

Aii erquelo
es asi se hace eterno!!!a mi m parece q nunca voy a kedar!q triste...pero bue en el fondo tengo fe
parece q todas se embarazan y una no...y ahi surgen todos los miedos!yo presiento q este sera tu mes!o el q viene seguro!

Gracias poli
ashhh nena es verdad, pero es que da una impotencia tenaz ver que a todas las felicitan, con sus ecos, sus pancitas felices y lo peor es que se quedan sin buscarlo y uno con las ganas que tiene nada de nada,,,,, pero bueno será esperar que sea cuando Dios quiera....ojala y sea pronto para todasssss

D
douha_6136717
3/5/12 a las 23:58
En respuesta a iwona_7063082

Chiquis
he puesto alguna fotico de mi boda en el perfil, solo alguna artistica..pero vamos, yo me apunto al club privado de face..claro q para charlar seguimos por aqui, pero para poner alguna foto y el dia de mañana de nuestras tripitas pues haria ilusion verdad??..un besicoo mis soles...yo cruzando los dedos para cazar a mi ovulín...

Anne muñe...
tienes que validar el álbum para poder ver tus foticos....no se ven, dice que esta a la espera de la validación por parte del moderador

T
timur_9017250
4/5/12 a las :00
En respuesta a douha_6136717

Nenas
estoy tratando de abrir el grupo, pero a la única que encuentro es a anne, que hacemos, lo creamos o no???

Poli con los test de ovulación yo estoy muy brava llevo 2 meses que me salen negativos todos jajajaja.... lo que se es que hay que tomar una muestra de orina diferente a la primera pq puede haber falso positivo, la mas recomendable es la del medio día y 2 horitas antes de eso no tomar líquidos.... si te salen las dos rayas iguales es pq ya casi ovulas, en teoría entre 12 y 36 horas después.... pero si sale la de abajo mas clara es negativo, tienen que ser iguales, no importa la intensidad del color....

un abrazo chicas

Gracias!y nueva preguntica
yo veo las 2 rayas suaves y casi de la misma intensidad
q hago, me repito el test mañana con otra orina, o sea del mediodia por ahi?a ver q pasa...pero el flujo no es clara de huevo es fluido y blanquesino
sisis hace el grupo!!yo luego las busco!!

I
iwona_7063082
4/5/12 a las :03

Erquelo no desesperes
no se, quizas los test q usas no son muy sensibles o no los sabes interpretar bien, el mes pasad te dieron negativo y por las graficas salia q ovulaste...yo uso los de clearblue, q son digitales...ayer por no saber me lo hice con la primera orina y me dio negativo y hoy a media mañana positivo-carita feliz..lo miré y si q se notan las dos rayitas, pero ayer quizas yo hubiese pensado q era positivo porque habia una oscura, la de control y la otra muy clarita...en fin chiquis..honestamente desde ayer por la noche note dolorcito de ovarios asi q lo intuia q iba a ovular, y hoy el flujo clara de huevo por primera vez en mi vida..ainss madre ya me alegro de cada cosas..jejeje..muy poquito pero oye, algo es algo...nena no te enfades, quizas esas amigas llevan tiempo buscando y tampoco lo sabias, ademas tu tendras tu positivo como todas, no te desanimes, disfruta tb la busqueda..q tiene q ser un proceso bonito y de autoconocimoento...madreee q zen estoy ..jejeje
un beso guapetona...relax y a deberear un dia si y otro no..no nos queda otra..jejeje

I
iwona_7063082
4/5/12 a las :08
En respuesta a douha_6136717

Gracias poli
ashhh nena es verdad, pero es que da una impotencia tenaz ver que a todas las felicitan, con sus ecos, sus pancitas felices y lo peor es que se quedan sin buscarlo y uno con las ganas que tiene nada de nada,,,,, pero bueno será esperar que sea cuando Dios quiera....ojala y sea pronto para todasssss

Tia no te hagas sangre..
no vale la pena pasarlo mal, hay q ser positivo..no pasa naaadaaaa, y si pasa se le saluda..jejeje si tus amigas se quedan embarazadas aprovecha para saber como es el proceso, para contillear cosillas q a ti te puedan interesar y siendo pragmaticas...habra un monton de cosas de sus peques q terminara usando el tuyo jajajjajajja.. y mente positiva cariño..todas lo conseguiremos mas tarde o mas temprano...respira hondo y a por ello....besossss

D
douha_6136717
4/5/12 a las :11
En respuesta a iwona_7063082

Erquelo no desesperes
no se, quizas los test q usas no son muy sensibles o no los sabes interpretar bien, el mes pasad te dieron negativo y por las graficas salia q ovulaste...yo uso los de clearblue, q son digitales...ayer por no saber me lo hice con la primera orina y me dio negativo y hoy a media mañana positivo-carita feliz..lo miré y si q se notan las dos rayitas, pero ayer quizas yo hubiese pensado q era positivo porque habia una oscura, la de control y la otra muy clarita...en fin chiquis..honestamente desde ayer por la noche note dolorcito de ovarios asi q lo intuia q iba a ovular, y hoy el flujo clara de huevo por primera vez en mi vida..ainss madre ya me alegro de cada cosas..jejeje..muy poquito pero oye, algo es algo...nena no te enfades, quizas esas amigas llevan tiempo buscando y tampoco lo sabias, ademas tu tendras tu positivo como todas, no te desanimes, disfruta tb la busqueda..q tiene q ser un proceso bonito y de autoconocimoento...madreee q zen estoy ..jejeje
un beso guapetona...relax y a deberear un dia si y otro no..no nos queda otra..jejeje

Gracias annelicia
tienes toda la razón, pero es que me da impaciencia
los clearblue acá no los consigo por ningún lado.... y los que consigo llevo 3 meses haciendolos, el primer mes me salió positivo en el 3 día de usarlos y los últimos 2 meses negativo, y se que es negativo pq la otra linea no se ve nada nada, solo el primer día, pero muyyyy clarita!
aishhh... yo creo que sigo mejor solo con las tempes y si este mes no me quedo en 1 mes que me voy a orlando trato de conseguir los clearblue...

un abrazote

T
timur_9017250
4/5/12 a las :15
En respuesta a iwona_7063082

Erquelo no desesperes
no se, quizas los test q usas no son muy sensibles o no los sabes interpretar bien, el mes pasad te dieron negativo y por las graficas salia q ovulaste...yo uso los de clearblue, q son digitales...ayer por no saber me lo hice con la primera orina y me dio negativo y hoy a media mañana positivo-carita feliz..lo miré y si q se notan las dos rayitas, pero ayer quizas yo hubiese pensado q era positivo porque habia una oscura, la de control y la otra muy clarita...en fin chiquis..honestamente desde ayer por la noche note dolorcito de ovarios asi q lo intuia q iba a ovular, y hoy el flujo clara de huevo por primera vez en mi vida..ainss madre ya me alegro de cada cosas..jejeje..muy poquito pero oye, algo es algo...nena no te enfades, quizas esas amigas llevan tiempo buscando y tampoco lo sabias, ademas tu tendras tu positivo como todas, no te desanimes, disfruta tb la busqueda..q tiene q ser un proceso bonito y de autoconocimoento...madreee q zen estoy ..jejeje
un beso guapetona...relax y a deberear un dia si y otro no..no nos queda otra..jejeje

Anne te pregunto..
antes de ver el flujo clara de huevo como era tu flujo?? yo nunca lo vi...

T
timur_9017250
4/5/12 a las :25
En respuesta a timur_9017250

Anne te pregunto..
antes de ver el flujo clara de huevo como era tu flujo?? yo nunca lo vi...


a mi con la primerita orina de la mañana(porq no sabia q no es muy segura) me salieron 2 rayitas claras pero casi casi iguales!!positivo o negativo???
mañana al mediodia con retencion lo repito...mis TO son los evaplan de la fabrica EVATEST...son 5 tiras reactivas q vienen en la caja y m sale caro..

I
iwona_7063082
4/5/12 a las :27

Poli
para mi el flujo clara de huevo era mision imposible..mientras estuve con las pastis y estos meses..tenia el flujo blanco, mas bien espeso..sabes q pasa, q con el salvaslip no ves bien el flujo porque lo absorbe, normal...pero cuando es blanco se nota ..y es un efecto de las pastis: espesar el flujo..el mes pasado ya lo note q era "humedo" es decir transparente, tipo lubricacion, pero no era elastico..y este mes, voilá..esto q se hace hilillos..no tenia mucho pero era clara de huevo fijo..ahh, una cosa, es normal al principio y al final del ciclo tenerlo blanco, mas o menos espeso..hay chicas q se lo controlan con un bastoncillo o cuando se controlan el cervix..eso ya, casa una..yo me lo miro al secarme..y he leido q un sustitutivo es el PRESSED, pero ya con tanta cosa q estamos paso de agregar una más... espero haberte aclarado algo..un besito poli guapa!!

T
timur_9017250
4/5/12 a las :47
En respuesta a iwona_7063082

Poli
para mi el flujo clara de huevo era mision imposible..mientras estuve con las pastis y estos meses..tenia el flujo blanco, mas bien espeso..sabes q pasa, q con el salvaslip no ves bien el flujo porque lo absorbe, normal...pero cuando es blanco se nota ..y es un efecto de las pastis: espesar el flujo..el mes pasado ya lo note q era "humedo" es decir transparente, tipo lubricacion, pero no era elastico..y este mes, voilá..esto q se hace hilillos..no tenia mucho pero era clara de huevo fijo..ahh, una cosa, es normal al principio y al final del ciclo tenerlo blanco, mas o menos espeso..hay chicas q se lo controlan con un bastoncillo o cuando se controlan el cervix..eso ya, casa una..yo me lo miro al secarme..y he leido q un sustitutivo es el PRESSED, pero ya con tanta cosa q estamos paso de agregar una más... espero haberte aclarado algo..un besito poli guapa!!

Gracias annee!!!
yo me controlo el cervix y es ahi donde encuentro (ahora) un flujo fluido no es espeso o cremoso es mas bien liquido de color blanquesino..asiq nose....esperare...cdo m limpio es brilloso y como resbalozo...mañana al mediodia me hago otro test de ovu...
quizas este mes ni ovule o lo haga pero tarde como el ciclo pasado (el dia 25 segun grafica) hoy estoy en mi dia 15 del ciclo...pienso q al no tner ese flujo elastico no kedo he leido q es causa de infertilidad...asiq ha esperar tal vez este no sea mi mes...necesito saber cuanto durara!!!para ver si se regularizo algo...ya q luego de las pasti fueron de 28/40....y me falta saber cuanto durara el tercero!como tu...
GRACIAS BELLA!!!

I
iwona_7063082
4/5/12 a las :57
En respuesta a timur_9017250

Gracias annee!!!
yo me controlo el cervix y es ahi donde encuentro (ahora) un flujo fluido no es espeso o cremoso es mas bien liquido de color blanquesino..asiq nose....esperare...cdo m limpio es brilloso y como resbalozo...mañana al mediodia me hago otro test de ovu...
quizas este mes ni ovule o lo haga pero tarde como el ciclo pasado (el dia 25 segun grafica) hoy estoy en mi dia 15 del ciclo...pienso q al no tner ese flujo elastico no kedo he leido q es causa de infertilidad...asiq ha esperar tal vez este no sea mi mes...necesito saber cuanto durara!!!para ver si se regularizo algo...ya q luego de las pasti fueron de 28/40....y me falta saber cuanto durara el tercero!como tu...
GRACIAS BELLA!!!

Pero si haces lo mas dificil
Controlar el cervix dicen q es lo mas dificil ... Del flujo no es taaan importante, es decir hay mujeres q nunca lo han notado y no tienen problemas. Ten paciencia q no hace falta tener mucho sino lo justo y seguro cada mes lo tienes mejor.

D
douha_6136717
4/5/12 a las 3:34
En respuesta a iwona_7063082

Poli
para mi el flujo clara de huevo era mision imposible..mientras estuve con las pastis y estos meses..tenia el flujo blanco, mas bien espeso..sabes q pasa, q con el salvaslip no ves bien el flujo porque lo absorbe, normal...pero cuando es blanco se nota ..y es un efecto de las pastis: espesar el flujo..el mes pasado ya lo note q era "humedo" es decir transparente, tipo lubricacion, pero no era elastico..y este mes, voilá..esto q se hace hilillos..no tenia mucho pero era clara de huevo fijo..ahh, una cosa, es normal al principio y al final del ciclo tenerlo blanco, mas o menos espeso..hay chicas q se lo controlan con un bastoncillo o cuando se controlan el cervix..eso ya, casa una..yo me lo miro al secarme..y he leido q un sustitutivo es el PRESSED, pero ya con tanta cosa q estamos paso de agregar una más... espero haberte aclarado algo..un besito poli guapa!!

Nenas
yo el cervix apenas estoy empezando a descubrirlo, es bien difícil de controlarlo, a veces, pienso si si estoy palpando lo que es jajajaja
y el flujo, ... mi me sale como el tuyo, blanquilo pero liquido... entonces ni idea....esperar que llegue nuestro positivo prontoooo....
todas tienen razón, lo mejor será relajarnos un poco, lo que si es que vamos a salir con master en buscar bebes jajajaja mi esposo me dice que ya hablo como doctora

B
boyan_7969135
4/5/12 a las 3:34

Aparecio la indeseable!!
Pues nada ya esta aqui jaja sabia q no era mi mes asi q cuanto antes venga y se vaya mejor,ya se q este mes le toca a mi ovario bueno asi q haber si cazo ya porq no veas....no puedo actualizar la fecha porq stoy con el movil q es un coñazo y con la publicidad mas,asi q porfa q alguien lo haga.Mi proxima fecha el 2 de junio y este ciclo han sido 37 dias.VIAZ MUCHA SUERTE!!!q ers la superviviente de abril jaja este mes ni un positivo,no puede ser eh?este mes quiero como minimo ,asi q a por ello chicas!!

B
boyan_7969135
4/5/12 a las 3:35
En respuesta a boyan_7969135

Aparecio la indeseable!!
Pues nada ya esta aqui jaja sabia q no era mi mes asi q cuanto antes venga y se vaya mejor,ya se q este mes le toca a mi ovario bueno asi q haber si cazo ya porq no veas....no puedo actualizar la fecha porq stoy con el movil q es un coñazo y con la publicidad mas,asi q porfa q alguien lo haga.Mi proxima fecha el 2 de junio y este ciclo han sido 37 dias.VIAZ MUCHA SUERTE!!!q ers la superviviente de abril jaja este mes ni un positivo,no puede ser eh?este mes quiero como minimo ,asi q a por ello chicas!!

Minimo 2
Quise decir,de hay para arriba

D
douha_6136717
4/5/12 a las 4:23

Lista arrancamos junio con ratoncita
ATRASOS.

*Lilamy86 (25/USA)-----------3MB--------FNW 14/04/2012-----------Ciclos 34
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB----FNW 16/04/2012----------Ciclos ?
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------3MB---------FNW 30/04/2012-------Ciclos 29/26/32


MAYO
*Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 16/05/2012-------Ciclos 33/29/25
*Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW 16/05/2012-------Ciclos 28/40
*Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/?
*Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
*Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
*Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36

JUNIO
*Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/

DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

M
magna_9723256
4/5/12 a las 12:13

Buenos días
Chicas!! Qué tal!!
ratoncita animo!!
annelicia me parto contigo jaja es bueno ver que tienes respuesta pa todo!!

viaz y digo yo: porque no te has echo un test?? Voy a tener que ir a hacertelo?? Llevas 4 días de retraso y no sé porque, pero tengo la sensación que estas preñi!!

Con el tema de las tempes me gustaría echarles un vistazo, pero desde el movil no se porque no os encuentro ( yo estuve usando tempes también) a ver si os logro encontrar y les echo un vistacito aunq ya teneis la ayuda de Annelicia, pero bueno por da una opinión

I
iride_686476
4/5/12 a las 13:05

Buen finde!!
Hola chicas!! Viaz ojala sea +!! Que eres la unica que queda!! Mañana me voy a una feria de bebes y mamas, ya os contare si veo algo interesante!! Me voy con mi hermana, que esta de 15 semanas! Y chicas yo tambien tengo muchas amigas embarazadas, 5!! Y con mi hermana 6!! Y 2 que lo estan buscando como yo!! y este mes estoy muy tranquila, nada agobiada, ni obsesionada, he pensado que cuando llega un bebe te cambia la vida y estoy aprovechando cada minuto por si este es mi ultimo mes!! Jijiji Que tambien os digo que ojala sea el ultimo! Pero si no lo es no me preocupa!! Bueno guapas dejar secos a la pareja, sobretodo las que estais a punto de caramelo!!! Un beso!

M
magna_9723256
4/5/12 a las 13:37


Jajaja viaz te has desahogado y con ganas... Como ya os he dicho no busqueis sintomas!! Nos lo va a haber!! Vas a sentir que te esta bajando la warri cada 5 minutos!!
Yo estuve que mas de una vez corría al baño pensando que me estaba hasta desangrando y era del flujo que tenía bastante y aún sigo teniendo bastante y los dolores cm si fuese a venir la regla igualito igualito asi que NO BUSQUEIS SINTOMAS ni dolores d cabeza (t dan embarazada y cn la warri) ni nauseas ni nada de nada... Porque si no al final acabareis locas!!

Bueno viaz ya que nos vas a hacer esperar tanto... Esperro que de aquí al domingo no te enga!!

T
timur_9017250
4/5/12 a las 21:20
En respuesta a iwona_7063082

Pero si haces lo mas dificil
Controlar el cervix dicen q es lo mas dificil ... Del flujo no es taaan importante, es decir hay mujeres q nunca lo han notado y no tienen problemas. Ten paciencia q no hace falta tener mucho sino lo justo y seguro cada mes lo tienes mejor.

El cervix y el flujo..
HOLA CHICAS!yo tengo el utero en retro y puedo palpar el cervix y su "agujerito"un poco inclinado claro...lo noto arriba entonces debo hacer un poco de presion con el estomago para poder tocarlo y se siente humedo, suave, y el agujerito mas o menos abierto...hago eso ya q el flujo es escaso cuando m limpio, entonces ahi lo veo mejor..HOY AL MEDIODIA CON VARIAS HORAS DE RETENCION ME HICE OTRO TO!y ahi se vio la 1er rayita clara y la de abajo mas clara aun..o sea NEGATIVO!!!pero me kedan 3 tiras reactivas asiq las hare segun calculos de dias del ciclo, ya q tal vez este me dure 40 otra vez!!!o sea q me hare uno el 7 y otro el 13..a ver q pasa..

T
timur_9017250
4/5/12 a las 21:44

Annelicia
ahi te mande una solicitud de amistad al facebook..
ERQUELO decime como te busco!! es q a mi no m van a encontrar, no lo tengo publico.
VIAZ como te busco?
NESA igual!
MIRI igual!
y las demas!

M
magna_9723256
4/5/12 a las 22:23
En respuesta a timur_9017250

Annelicia
ahi te mande una solicitud de amistad al facebook..
ERQUELO decime como te busco!! es q a mi no m van a encontrar, no lo tengo publico.
VIAZ como te busco?
NESA igual!
MIRI igual!
y las demas!

El mio...
Mi face es Vanesa Glez...

M
magna_9723256
4/5/12 a las 22:23
En respuesta a timur_9017250

Annelicia
ahi te mande una solicitud de amistad al facebook..
ERQUELO decime como te busco!! es q a mi no m van a encontrar, no lo tengo publico.
VIAZ como te busco?
NESA igual!
MIRI igual!
y las demas!

Bueno...
Por si os es mas facil vanesa.tfe@hotmail.com

I
iwona_7063082
4/5/12 a las 22:42

Hola mis niñas
pues estoy super contenta...mi maridin es un amor....hoy me ha regalado un centro con orquideas precioso..de esas de palito como digo yo en mi ignorancia de flores jejejje..no me lo esperaba, llevaba un tiempillo q queria alguna flor lila porque la habitacion la tenemos así como moradito claro, pero pense q ni se acordaba...me hizo una ilusion..y la tarjetita ponía " a mi amor y mamá en potencia" asi q oficialmente es mi primer regalo del dia de la madre jejejejje..me encantaría tener suerte este mes..ojala q si nenas..

poli guapa ya te agregué, a ver si hacemos el grupillo secreto..y os pongo la foto de mis flores!!!

T
timur_9017250
4/5/12 a las 22:55
En respuesta a iwona_7063082

Hola mis niñas
pues estoy super contenta...mi maridin es un amor....hoy me ha regalado un centro con orquideas precioso..de esas de palito como digo yo en mi ignorancia de flores jejejje..no me lo esperaba, llevaba un tiempillo q queria alguna flor lila porque la habitacion la tenemos así como moradito claro, pero pense q ni se acordaba...me hizo una ilusion..y la tarjetita ponía " a mi amor y mamá en potencia" asi q oficialmente es mi primer regalo del dia de la madre jejejejje..me encantaría tener suerte este mes..ojala q si nenas..

poli guapa ya te agregué, a ver si hacemos el grupillo secreto..y os pongo la foto de mis flores!!!

Aii q ternuraaa
es un amor!!!y me re gusto la tarjetita!mama en potencia.. q bello!anne de seguro tendras tu POSITIVO PRONTO Y UN EMBARAZO MARAVILLOSO!vas a ver q seras unas de las primeras en cantarlo!te lo mereces!ojala todas tengamos suerte!!vamos por el grupillo en face!de algo tiene q servir eh!

M
magna_9723256
4/5/12 a las 23:10

Pues...
Una foto q salgo yo sola la cara bien d cerca cn una camisa blanca

M
magna_9723256
4/5/12 a las 23:25

Mmm...
Unidas por lo mismo...??
Jjajaaj yo y mi mente privilegiada jajajajajjajajajajajajajajaja

T
timur_9017250
4/5/12 a las 23:28

Bien!
emm...

NOMBRE...emmm...mamis en potencia!como le puso el maridin a anne en la tarjetita
o....FUTURASMAMAS!!jajaja
ni idea!! tiren ideas chcias!

I
iwona_7063082
4/5/12 a las 23:31
En respuesta a magna_9723256

Mmm...
Unidas por lo mismo...??
Jjajaaj yo y mi mente privilegiada jajajajajjajajajajajajajajaja

Up
Union positiva, up q es arriba en ingles.. Asi tipo sindicato jajaja

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:31

Face
buscame como ErikaQuerubinL así, todo pegadito y con esas mayúsculas, como ahora tengo la tal biografía en el face, creo que así me pueden buscar
y si no e_querubin83@hotmail.com ahí seguro me encuentran
anne, que bonito detalle el de tu esposito..... yo esta noche me voy de deberes, me compre ropa interior nueva y todo....jijijiji

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:32
En respuesta a iwona_7063082

Up
Union positiva, up q es arriba en ingles.. Asi tipo sindicato jajaja

Siiii
el de union positiva me gusta!!!
-por una misma causa
-super-mamis
jajajaja

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:34

Face
quien esta creando el grupo????

T
timur_9017250
4/5/12 a las 23:35
En respuesta a douha_6136717

Face
buscame como ErikaQuerubinL así, todo pegadito y con esas mayúsculas, como ahora tengo la tal biografía en el face, creo que así me pueden buscar
y si no e_querubin83@hotmail.com ahí seguro me encuentran
anne, que bonito detalle el de tu esposito..... yo esta noche me voy de deberes, me compre ropa interior nueva y todo....jijijiji

Wuaw!
ropa interior nuevita y todo!!jajaja q contento se pondra!!
yo hoy kiero con velas, asi romanticon y tranki pero las q tengo son muy chiquitas...ya veo como m las arreglo!jijiji
me olvide de comprar
uff chicas!!q entusiasmadas estamosss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir