Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
N
nais_9742804
14/5/12 a las 13:55

Echo en falta las charletas y los nervios
Holaaaa mis niñasss!! Como estais??? Como van esos ovulines??
Yo hoy empiezo mi semana 11 y ya se van aliviando las fatigas lo q tengo ed un olfato tremennndo, y mas cansancio, me cuesta muxo dormie me desvelo muxo pero bueno aguanto sin kejarme muxo, ojala pronto alcanceis nuestro sueño y podamos marujear nuestras experiencias, un beso enorrrme para todas!!

Ver también

D
douha_6136717
14/5/12 a las 16:39

Feliz semana para todas
Anne hoy me subio a 37,10 la tempe espero que no bajeeee ... seguir poniendo corazoncitos
Viaz me alegra micho que todo este bien y que tu marido se este recuperando, mañana te tomas la tempe a ver que tal.

Un besito para todas

D
douha_6136717
14/5/12 a las 16:48
En respuesta a iwona_7063082

A mi tb erquelo
me bajo 0.1 y la tengo en 36.8, para mi sigue siendo alta..ademas he mirado varias graficas de chicas q estaban embarzadas y a todas les bajo la tempe algun q otro dia..y luego les volvio a subir..creo q vamos bien....cuantos dias suele ser tu FL?? yo no se que pensar..las mias han sido 13/14/10...este mes me la marca 15...pero a partir del dia 12 ya cruzare los dedos y pondre una velita a alguien jejejje

Anne
Pues mi fase lutea los dos primeros meses fue de 14 dias y el tercer mes de 10 (miniciclo) y este mes ni idea, estoy en mi dia 10 de FL y la tempe sigue alta, asi que ya supero al miniciclo jijiji
Yo creo que si el sabado no me a llegado me hare el test en casa de mi mama y le tendre la noticia a mi esposo el domingo que llegue de viaje. Ojala y sea un

T
timur_9017250
14/5/12 a las 17:13

Hola chicas!!!
Como estan?? espero q super!!!kiero novedades anne y erque!!!!
Hoy me subio 0.1 C (no es la gran cosa) pero bueno...mientras no baje mucho mas q suba de a poco..yo creo q no voy a ovular este ciclo..
Lo que si hace un ratito note q habia manchado con un flujo transparente y marron, para mi era bastantito..como el ciclo pasado(en el dia 24)y hoy estoy a dia 26 del ciclo..el ciclo anterior tuve ese manchado y la grafica m marco Ovulacion el dia 25...ayyy ojala esto sea igual..aunq mi grafica no la veo muy bien lo que si sera mas tarde cada vez mas tarde empieza la cosa eh!!!

D
douha_6136717
14/5/12 a las 17:47

Subiendo
Poli ahi poco a poco te va subiendo la tempe, paciencia nena.
Chus que emocion que ya casi pasas las 12 semanas ojala y pronto te hagamos compañia con nuestros positivos

T
timur_9017250
14/5/12 a las 18:59
En respuesta a douha_6136717

Subiendo
Poli ahi poco a poco te va subiendo la tempe, paciencia nena.
Chus que emocion que ya casi pasas las 12 semanas ojala y pronto te hagamos compañia con nuestros positivos

Sisisi
poquito a poco hoy me he animado un pco al ver ese flujo Transparente con marron, cdo me limpio aun lo veo...el ciclo pasado lo vi el dia 24 y hoy estoy en el dia 26...ojala mañana ovule... ya no se no tengo muchas esperanzas chicas..pero me resta esperar...la grafica no m convence mucho demasiado bajas tengo las tempes...pero bueno todo a su tiempo!

D
douha_6136717
14/5/12 a las 20:15

Septiembre
Me parecio ver un septiembre por ahi..... Nooooo eso es mucho tiempo, yo quiero ya, maximo el proximo mes jijiji
Hay nenas que espera mas larga
Hoy me compre 2 test mas, ya tengo 4 pareciera que los estoy coleccionando jajaja pero pues no sobran jijiji

T
timur_9017250
14/5/12 a las 20:46

Chicas donde andan?
Hoy hemos tenido poca charla jijiji
Bueno!ojala esten bien!si alguien me puede dar su opinion respecto al flujo q tuve hoy se los agradeceria ya q estoy desconcertada muchas gracias chicas lindas!!!

D
douha_6136717
14/5/12 a las 21:14
En respuesta a timur_9017250

Chicas donde andan?
Hoy hemos tenido poca charla jijiji
Bueno!ojala esten bien!si alguien me puede dar su opinion respecto al flujo q tuve hoy se los agradeceria ya q estoy desconcertada muchas gracias chicas lindas!!!

Hola poli

estuve leyendo y algunas veces se mancha con la ovulación, depronto puede ser eso....debes estar a punto de ovular nena.

Yo tengo hace media hora un dolorcito muy jarto en mi bubi derecha hay Dios, no creo tener tanta paciencia jijiji

I
iwona_7063082
14/5/12 a las 21:25
En respuesta a douha_6136717

Hola poli

estuve leyendo y algunas veces se mancha con la ovulación, depronto puede ser eso....debes estar a punto de ovular nena.

Yo tengo hace media hora un dolorcito muy jarto en mi bubi derecha hay Dios, no creo tener tanta paciencia jijiji

Hola chikis
aunque en la ovulacion el flujo ideal es el famoso clara d huevo, creo q cada una tiene su propio flujo..es normal, asi q no le des mucha importancia, vamos a ver esas tempes q dicen..
erquelo, yo me noto sobre todo en los ovarios, pensaria q es la wuarry q se avecina pero es q llevo desde q ovule con lo mismo..y las bubis como tu les llamas jjjj..pues lo q tengo es sensibilidad, me molesta hasta el sujetador..y lo mismo, igual desde la ovu..no se ya ni que pensar nena..menos mal q queda poco..con superar mañana 10FL q fue el miniciclo ya es algo..jijii..
bssss

T
timur_9017250
14/5/12 a las 21:28
En respuesta a douha_6136717

Hola poli

estuve leyendo y algunas veces se mancha con la ovulación, depronto puede ser eso....debes estar a punto de ovular nena.

Yo tengo hace media hora un dolorcito muy jarto en mi bubi derecha hay Dios, no creo tener tanta paciencia jijiji

Gracias erque
uf me imagino como debes estar!!!yo ya m hubiera hecho un test!jajaja pero conviene esperar..el q guarda siempre tiene dicen por ahi..(digo por los test q vas coleccionando)
estoy ansiosa por uds!!q nos canten el positivo!!!

a mi lo mio m tiene loca...tengo ese flujo marroncito mezclado con flujo transparente y breves y suaves colicos como de regla pero super suaves y una q otra puntadita del lado derecho pero tamb muy leve..el cervix esta alto. inclinado(porq lo tengo en retro) y lo noto medio abierto, o sea comparado con otros dias...y el flujo ahi es fluido/liquido pero no se estira aun..asiq nose..si estoy ovulando o cerka..jeje fuaaa a 26 dias del ciclo (es muchoo )ciclo de 44 voy a tener??? q loco esto...

I
iwona_7063082
14/5/12 a las 21:28
En respuesta a douha_6136717

Septiembre
Me parecio ver un septiembre por ahi..... Nooooo eso es mucho tiempo, yo quiero ya, maximo el proximo mes jijiji
Hay nenas que espera mas larga
Hoy me compre 2 test mas, ya tengo 4 pareciera que los estoy coleccionando jajaja pero pues no sobran jijiji

Test de que??
de embarazo o de la ovulacion??...yo aun de embarazo no compré...uff, todavía no me veo con fuerzas..si me lo compro me lo hago fijo..no prodria esperar...

D
douha_6136717
14/5/12 a las 21:29

Casi no encuentro la ultima lista....
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO
Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 19/05/2012-------Ciclos 33/29/25
Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/35

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

Poli estabas para el 19 de Mayo, te dejo sin fecha hasta que sepamos una aproximada
Anne seguimos en la lista, que emocion...
Saque los atrasos de Abril, si vuelven las vuelvo a meter.

Falta alguien por modificar en la lista?

P
priya_5184750
14/5/12 a las 21:35

Lo de la temperatura...
lo de la temperatura como va?
Me tengo que tomar la temperatura cada dia a la misma hora, pero si cuando se que estoy ovulando? Cuando sube o baja?
estoy echa un lio..

I
iwona_7063082
14/5/12 a las 21:37

Viaz
me alegro un monton de que por lo menos te quedaras mas tranquila..ya sabes q todo marcha bien..a mi me dijeron lo mismo antes de empezar la busqueda..ahh, una cosa..como te hicieron la eco..por fuera o transvaginal?? es q en la transvaginal te pueden ver hasta si estas a punto de ovular, porque ven si tienes algun foliculo a punto..claro q ahora no te podian ver nada, porque es prontito..pero seguro q ovulas sin problemas..ahora ya relajarte y ya veras q antes de verano, positivazooo..lo de la primavera el verdad, el cuerpo cambia su bioritmo para adaptarse..y a cada persona le afecta a su manera..tranquila con las tempes, estas del principio no son tan importantes..perooo..como tenga q ir yooo..jajajja..animo nena, y q mejore tu maridin..

D
douha_6136717
14/5/12 a las 21:40
En respuesta a priya_5184750

Lo de la temperatura...
lo de la temperatura como va?
Me tengo que tomar la temperatura cada dia a la misma hora, pero si cuando se que estoy ovulando? Cuando sube o baja?
estoy echa un lio..

Aida
la tempe te la tomas a la misma hora todos los días, sin haber hecho mucho esfuerzo, pon la alarma para que no se te pase la hora, yo por ejemplo me la tomo a las 9 am
Y cuando la tempe suba 0,2 en adelante es pq ya ovulaste el día anterior por lo general.
La tempe no sirve mucho para saber cuando vamos a ovular pq la tempe sube después, pero sirve mucho pq si se mantiene alta en toda la fase lutea por 18 días es pq estas embarazada.
metete a la pagina de proyecto bebe, ahí te explican todo mucho mejor y puedes hacer tu gráfica ahí.

Un abrazo

D
douha_6136717
14/5/12 a las 21:46
En respuesta a iwona_7063082

Test de que??
de embarazo o de la ovulacion??...yo aun de embarazo no compré...uff, todavía no me veo con fuerzas..si me lo compro me lo hago fijo..no prodria esperar...

De embarazo
anne, tengo 4 de embarazo jajajajja que loca! me hacen ojitos alla metidos en el cajon para que los use, pero aun no, me quiero aguantar lo mas que pueda. También tengo dolor como si me fuera a bajar, lo que pasa en que hoy especialmente, me esta molestando mucho mi bubi derecha. jijiji
Viaz, vas a ver que Junio será tu mes jijijiji

T
timur_9017250
14/5/12 a las 21:54
En respuesta a douha_6136717

Casi no encuentro la ultima lista....
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO
Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 19/05/2012-------Ciclos 33/29/25
Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/35

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

Poli estabas para el 19 de Mayo, te dejo sin fecha hasta que sepamos una aproximada
Anne seguimos en la lista, que emocion...
Saque los atrasos de Abril, si vuelven las vuelvo a meter.

Falta alguien por modificar en la lista?

Listaa
muy buen ajuste erque jeje y si...a mi dejame sin fecha vaya a saber para cdo es!!jaja...

T
timur_9017250
14/5/12 a las 22:10
En respuesta a iwona_7063082

Hola chikis
aunque en la ovulacion el flujo ideal es el famoso clara d huevo, creo q cada una tiene su propio flujo..es normal, asi q no le des mucha importancia, vamos a ver esas tempes q dicen..
erquelo, yo me noto sobre todo en los ovarios, pensaria q es la wuarry q se avecina pero es q llevo desde q ovule con lo mismo..y las bubis como tu les llamas jjjj..pues lo q tengo es sensibilidad, me molesta hasta el sujetador..y lo mismo, igual desde la ovu..no se ya ni que pensar nena..menos mal q queda poco..con superar mañana 10FL q fue el miniciclo ya es algo..jijii..
bssss

Gracias anne linda
uds m dan mucho animo!! si...este flujo es como el ciclo pasado y la grafica m marco ovulacion un dia despues je asiq si es asi ojala mañana sea mi dia..aunq nose porq si es flujo de foliculo ya deberia estar ovulando no?ay q raro este cuerpo mio

I
iwona_7063082
14/5/12 a las 22:28
En respuesta a priya_5184750

Lo de la temperatura...
lo de la temperatura como va?
Me tengo que tomar la temperatura cada dia a la misma hora, pero si cuando se que estoy ovulando? Cuando sube o baja?
estoy echa un lio..

Hola aida
las tempes son faciles cuando les coges el truquillo, todo es empezar y no dejar.. (y no miro a nadie..viaz..jejejje)
bueno, como te dijo erquelo, ponte una alarma o algo para hacerlo a la misma ora, via oral debajo de la lengua, anal o vagina, siempre en el mismo sitio, sin hacer ningun esfuerzo ni hablar ni moverte mucho, por eso es mejor el termometro digital..
si por algun motivo te la tomas a otra hora, ten en cuenta q pasadas 2 horas la tempe ya no vale..si ha sido una hora antes, le tienes q sumar 0.1 y si es una hora despues restale 0.1..porque la tempe va subiendo a lo largo del dia. si es dos horas antes pues sumas 0.2 y dos horas despues 0.2..
cuando has ovulado, al dia siguiente de la ovulacion tu tempe debe subir 0.2..pero ojo q no a todas les sube tanto, por eso la regla general es q suba por encima de la tempe maxima de los 6 dias anteriores a la ovulacion..esto ya es mas complicado, mirate en proyecto bebe las teorias y excepciones a la tempe..en mi caso se da la excepcion, me va subiendo poco a poco, y al tercer dia de subirme es cuando me marca la tempe..asi q como te dijo erquelo, las tempes te valen para saber q ya ovulaste, si te da el subidon fuerte pues es el ultimo dia para intentar cazar el ovulín..
yo te recomiento q empieces, porque asi sabras a q alturas de tu ciclo ovulas y tb lo q te dijo erquelo, si se mantiene alta pues es embarazo..y fiestaaaaa

I
iwona_7063082
14/5/12 a las 22:34

Viaz
nena pero ya veras q con las tempes mejoras mucho...yo llevo 4 meses de busqueda y honestamente el pasado y este es cuando mejor ha ido todo..las tempes y el t.o se ha portado, bueno y mi maridin tb jejejje..si este mes no lo consigues por el tema de la operacion de tu maridin, viendo como han ido las tempes, al siguiente lo pillas fijo..de verdad q si..ademas cada mes tu cuerpo se acostumbra mas a ir regulando las hormonas, eres joven y sana, no creo q tengas ningun problema de hormonas..un pelin de paciencia guapa, cada vez esta mas cerca..piensa eso.

T
timur_9017250
14/5/12 a las 22:42

Uff...
sigo notando cada vez q voy al baño manchado marroncito...y siento dolorcitos bajo vientre y suaves puntaditas lado derecho intermitentes pero las siento..yo no se... estoy en el dia 26 del ciclo...ya es mucho tan tarde tengo q ovular che??je...se puede kedar preñi ovulando tarde?

T
timur_9017250
14/5/12 a las 22:55

Viazzz
muchas gracias..yo tengo una leve esperanza de q sea por la ovulacion...encima siento puntaditas del lado derecho ojala q si!toy en el dia 26 un poco tarde verdad? cada vez mas largo los ciclo jeje todo lo contrario yo
Ojala seamos las proximas, desp de ANNE Y ERQUELO Q VIENEN SUPER LAS DOS!!

T
timur_9017250
14/5/12 a las 23:49

Aii chicas
soy la unica con diferente horario aca son las 7 de la tarde...q desubicada QUE TENGAN BUENAS NOCHES!!

T
timur_9017250
14/5/12 a las 23:53

Gracias viaz linda!!
Disculpa el horario recien m doy cuenta yo aun estoy en el trabajo son las 7 de la tarde
Gracias por tu buena onda y optimismo!!!de verdad!!!eres super!!ojala tengamos nuestros positivos prontito!!!! aun siento esos colicos y puntaditas + flujo marron..pero la tempe baja hoy solo subio 0.1 ojala mañana pegue un subidon!q alegria m dara saber q ovulo al menos

D
douha_6136717
15/5/12 a las :22

Poli
tu tranqui que aca tb es temprano, son las 5 y 30 hasta ahora... jijiji
Llevo todo el día metida en la cama con una flojera espantosa,

I
iride_686476
15/5/12 a las 9:51

Hola guapas!!
Como estan todas? Si estas 24 h sin conectarte te pierdes jejeje
Anne y Erquelo, pintan tan bien vuestras graficas!! ojala hoy cuando se tomen la tempe la tengais up up y que siga asi!!
Poli, yo no se que opinion darte, la verdad es que tu grafica esta no se si ya ovulaste o este tambien sera un megaciclo, a mi nunca me paso lo de tener flujo marroncito en mitad del ciclo, pero tu ves poniendo corazones, que alguno lo caza fijo!!
Viaz la tempe!!!! Que ahora si que empieza a ponerse interesante tu ciclo!!
Y aida no tires la toalla con lo de las tempes, que pasados unos ciclos te servira de mucho!! tu pregunta a Anne, que lo que no sepa ella no lo sabe nadie!!
Y yo aqui estoy haciendo mis deberes, ayer me salieron las rayas del TO muy muy marcadas, la tempe me subio pero se me atasco hoy, igualito que el mes pasado!! asi que si sigo por el mismo camino hoy ovulare!!!y entonces el TO me saldra poco marcado... la suerte ya esta echada!! por si acaso estare unos dias dando mucho amor a mi maridin! jajaja Si teneis un rato mirarme la grafica y compararla con la del mes pasado! que vaya muy bien el dia guapas!!!

I
iwona_7063082
15/5/12 a las 11:21

La tempe me baja..buahhh
y ya van dos dias....no se para que me hago ilusiones, ya solo me falta volver a tener miniciclo..vaya por dios..ufff, estoy entre la mala leche y la decepcion..para rematar intuyo el tipico granito de la asomando...ainsss..a mi me da q implantacion es muy tarde porque estoy ya 11FL..
Miri guapa, si mañana te sube o se mantiene igual te pondra q ovulaste el domingo, creo yo, vamos a esperar a ver..de todos modos el coranzoncito del lunes te vale..jejeje
poli, no te agobies, tu pon los corazones como siempre q luego ya miramos tu grafica y la modificamos si hace falta jejejje, y de verdad, quizas la onagra te ayude a no tener tan largos los ciclos..

un besico a todas..q tengais buen dia nenas!!

I
iride_686476
15/5/12 a las 11:33
En respuesta a iwona_7063082

La tempe me baja..buahhh
y ya van dos dias....no se para que me hago ilusiones, ya solo me falta volver a tener miniciclo..vaya por dios..ufff, estoy entre la mala leche y la decepcion..para rematar intuyo el tipico granito de la asomando...ainsss..a mi me da q implantacion es muy tarde porque estoy ya 11FL..
Miri guapa, si mañana te sube o se mantiene igual te pondra q ovulaste el domingo, creo yo, vamos a esperar a ver..de todos modos el coranzoncito del lunes te vale..jejeje
poli, no te agobies, tu pon los corazones como siempre q luego ya miramos tu grafica y la modificamos si hace falta jejejje, y de verdad, quizas la onagra te ayude a no tener tan largos los ciclos..

un besico a todas..q tengais buen dia nenas!!

anne...
Espera haber que te pasa estos dias que faltan... aun es pronto, aunque te haya bajado un poco la tempe... esperate a la FL 13 o 14!! Hasta entonces arriba esa positividad!! lo de la implantacion es como todo, algunas la tendran antes o despues, no te desanimes!!

I
iride_686476
15/5/12 a las 14:12

Nuevas noticias
Hola chicas!! me acabo de hacer el ultimo TO y me ha salido negativo! asi que anne ovule ayer fijo!! ademas ya no tengo tanto dolor de ovarios asi que la suerte ya esta echada!! Ojala os de otras buenas noticias dentro de 14 dias!! Tengo mucha ilusion este mes, porque aunque no lo consiga ha merecido la pena comprarme los TO, ya se que ovulo tarde!! un besazo!!

T
timur_9017250
15/5/12 a las 14:52

Buen dia nenas!!
Bueno..hoy me subio 0.1 mas..estoy en 36.3...de a poco es la cosa eh! me tiene locaa!pero prefiero q suba...jeje..
pero ayre tuve el manchado q raro...chicas!!animo!anne esperate un poco mas no lo des por perdido!!!

D
douha_6136717
15/5/12 a las 16:31

Hola nenas
Mi tempe se mantiene en 37,10 espero que se mantenga asi por 9 meses
Anne, tu misma me dijiste que en muchas graficas de embarazo habia bajado la tempe y luego volvia a subir, asi que paciencia nena y ojala mañana te vuelva a subir
Poli, de a poco te va subiendo la tempe, eso es buena señal, tu sige poniendo corazoncitos jijiji
Miri que bueno que ya ovulaste y como tu dices la serte esta echada, ahora la espera interminable es para ti
Viaz, eso ai? Juiciosa con las tempes

Anoche dure con ese dolor de mi bubi harto tiempo y me levante al baño 4 veces jijiji espero sea buena señal

Un beso a todas

I
iride_686476
15/5/12 a las 16:34
En respuesta a timur_9017250

Buen dia nenas!!
Bueno..hoy me subio 0.1 mas..estoy en 36.3...de a poco es la cosa eh! me tiene locaa!pero prefiero q suba...jeje..
pero ayre tuve el manchado q raro...chicas!!animo!anne esperate un poco mas no lo des por perdido!!!

Ola poli
Poli te imaginas que lo de ayer era tu sangrado de implantacion?? Podria ser!!! A esperar guapa!!

D
dragos_6480125
15/5/12 a las 16:44

Primera visita al ginecólogo
después de hacerme el test de la farmacia.
Según las calculadoras de fecha de parto que he encontrado por Internet, representa que estoy de 4 semanas.
Este jueves, tendré la primera visita con la ginecóloga. Por favor, me podéis decir en qué consistira?

T
timur_9017250
15/5/12 a las 20:28
En respuesta a iride_686476

Ola poli
Poli te imaginas que lo de ayer era tu sangrado de implantacion?? Podria ser!!! A esperar guapa!!

Ai miri linda
eso es lo ultimo q podria pensar sangrado de implantacion con tempes tan bajitas???demasiado raro...nunca pense q podria ser eso..yo siempre espere la ovulacion...mi grafica nunca me marco ovulacion miri el ciclo anterior q duro 40 dias tuve tamb ese flujo y dolores bajo vientre el dia 24 y la grafica m indico ovulacion el dia 25 asiq ahi hay mas coincidencia...pero este es rarisimoooo!!!voy a tener un ciclo de 44???
Miri yo tamb creo q ya ovulaste asi q ahora la espera suerte ya veras!!!!

T
timur_9017250
15/5/12 a las 20:41
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Mi tempe se mantiene en 37,10 espero que se mantenga asi por 9 meses
Anne, tu misma me dijiste que en muchas graficas de embarazo habia bajado la tempe y luego volvia a subir, asi que paciencia nena y ojala mañana te vuelva a subir
Poli, de a poco te va subiendo la tempe, eso es buena señal, tu sige poniendo corazoncitos jijiji
Miri que bueno que ya ovulaste y como tu dices la serte esta echada, ahora la espera interminable es para ti
Viaz, eso ai? Juiciosa con las tempes

Anoche dure con ese dolor de mi bubi harto tiempo y me levante al baño 4 veces jijiji espero sea buena señal

Un beso a todas

Erquee
que bien viene la graficaaa!!!ojala siga asi por mmuuuuchhooo tiempo

Anne linda!!!animo aun quedan dias!!!y aun hay posibilidades de una buena implantacion!!!y si no lo es: YA ESTAS MUY CERCA!!!sera el mes q viene!!!fijate q ya estas mas proximo a conseguirlo!!tuviste clara de huevo y todo!!!ya casiiiiiiiiii!!!

D
douha_6136717
15/5/12 a las 20:54

Holas
Yo tambien pense qie podria ser implantacion lo tuyo Poli. Pero luego me acorde de las tempes
Ojala y mañana te de un subido. no vas a hacer mas TO?

Nenas tengo muchas ganas de hacerme el test jajajaja.

D
douha_6136717
15/5/12 a las 20:57
En respuesta a dragos_6480125

Primera visita al ginecólogo
después de hacerme el test de la farmacia.
Según las calculadoras de fecha de parto que he encontrado por Internet, representa que estoy de 4 semanas.
Este jueves, tendré la primera visita con la ginecóloga. Por favor, me podéis decir en qué consistira?

Mujercitas
La verdad no se en que consistira, me imagino que te tomaran el peso, te daran indicaciones de lo que debes comer, te mandan suplemento vitaminico y te daran una nueva cita paar eco, a lo mejor te mandan prueba de sangre para confirmar el positivo.
Metete a la pagina de babycenter es super completa la info de ahi

Felicidades por tu positivo

I
iwona_7063082
15/5/12 a las 21:07
En respuesta a douha_6136717

Holas
Yo tambien pense qie podria ser implantacion lo tuyo Poli. Pero luego me acorde de las tempes
Ojala y mañana te de un subido. no vas a hacer mas TO?

Nenas tengo muchas ganas de hacerme el test jajajaja.

Erquelo resisteeeee
jejejje ... hoy me compre uno..me acorde de ti, porque yo si creo q lo compre para coleccionarlo..ufff..ojala mañana me suba la tempe y pueda mantener las esperanzas..me compre el de clearblue q es de sensibilidad 25mgu y en teoria te lo detecta 4 dias antes 55%, 3 dias antes 87% , 2 dias antes 97% y el dia de la falta 99%..asi q el viernes seria buen dia..si es q no me baja la indeseable antes..
animo erquelo, vas muyyy bien y ya no queda nada..

M
magna_9723256
15/5/12 a las 21:19

Mujercitas8
Hola mujercitas8 bueno primero felicidades por tu embarazo, pero
Tu has leido el post?? Para las que han dejado la pildora...
Creo que lo tuyo no tiene nada que ver y mas parece que es un poco coña de tu parte ya que en este foro todas estan buscando su positivo.
Incluso yo estoy embarazada y llevo desde el inicio de este post hablando y me siento mal cuando les cuento la experiencia, ya que se que al igual las molesto...
Así que creo que el mejor post para tu es uno que sea de embarazos y no en donde esten en busca del ansiado positivo.

Te deseo lo mejor, pero elige bien los post un saludo y suerte con tu embarazo que seguro que todo te ira bien. Un saludo

T
timur_9017250
15/5/12 a las 21:23
En respuesta a douha_6136717

Holas
Yo tambien pense qie podria ser implantacion lo tuyo Poli. Pero luego me acorde de las tempes
Ojala y mañana te de un subido. no vas a hacer mas TO?

Nenas tengo muchas ganas de hacerme el test jajajaja.

Test
no me hice mas porq se me terminaron el ultimo lo hice el domingo y me dio negativo la 2 rayita mas clara q la de control...pero lo raro es q los 5 test q me hice en varias etapas siempre m salieron las dos lineas..
ando con dolorcitos intermitentes como de regla pero muy suavecitos ayer tenia puntaditas del lado derecho muy profundas..Hoy estoy en el dia 27 del ciclo...q largo se me hace esto..el jueves voy a la gine y le consulto q m da para regularizar...es de las q no m da nada o sea me dice vos relajate y listo no le puedo decir nada q ya m reta
las tempe son bajisimas para pensar en una implantacion yo no se que fue ese flujo marron me re intriga!!!porq el ciclo pasado tamb lo tuve el dia 24 del ciclo con los mismos dolorcitos

erque hacete el test!!jeje total debes tener muchos...en realidad tendrias q esperarte pero m imagino lo ansiosa q estas asi q dale para adelante

T
timur_9017250
15/5/12 a las 21:26
En respuesta a magna_9723256

Mujercitas8
Hola mujercitas8 bueno primero felicidades por tu embarazo, pero
Tu has leido el post?? Para las que han dejado la pildora...
Creo que lo tuyo no tiene nada que ver y mas parece que es un poco coña de tu parte ya que en este foro todas estan buscando su positivo.
Incluso yo estoy embarazada y llevo desde el inicio de este post hablando y me siento mal cuando les cuento la experiencia, ya que se que al igual las molesto...
Así que creo que el mejor post para tu es uno que sea de embarazos y no en donde esten en busca del ansiado positivo.

Te deseo lo mejor, pero elige bien los post un saludo y suerte con tu embarazo que seguro que todo te ira bien. Un saludo

Nesii
yo pense lo mismo pero bue....hay miles de foros no? Y UNA COSA EN LA Q TE EKIVOCASTE...TU NO MOLESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!ENTENDES??SOS LA MAMI DEL GRUPO Y NO NOS ABANDONASTE!!!!!

D
douha_6136717
15/5/12 a las 21:31

Mis princes
Primero que todo, claro que No nos molestas, por el contrario nos gusta que nos cuentes tus experiencias, asi nosotras nos hacemos a una idea de lo que nos va a pasar jijiji ademas tu felicidad es la nuestra también
Y segundo, me reí mucho con lo que le escribiste a Mujercitas, yo si toda mensa le respondí super bien, no caí en cuenta jajaja
Poli y anne, lo que pasa es que manana mi esposo sale de viaje y no se, si me sale positivo seria lindo que se llevara la noticia, pero también me parecería una super sorpresa recibirlo el domingo con la noticia......pero pues si sale que no.....me quedaría "plop"
Jijiji. Que me aconsejan?
Anne vas a ver que manana te sube.....

T
timur_9017250
15/5/12 a las 21:40
En respuesta a douha_6136717

Mis princes
Primero que todo, claro que No nos molestas, por el contrario nos gusta que nos cuentes tus experiencias, asi nosotras nos hacemos a una idea de lo que nos va a pasar jijiji ademas tu felicidad es la nuestra también
Y segundo, me reí mucho con lo que le escribiste a Mujercitas, yo si toda mensa le respondí super bien, no caí en cuenta jajaja
Poli y anne, lo que pasa es que manana mi esposo sale de viaje y no se, si me sale positivo seria lindo que se llevara la noticia, pero también me parecería una super sorpresa recibirlo el domingo con la noticia......pero pues si sale que no.....me quedaría "plop"
Jijiji. Que me aconsejan?
Anne vas a ver que manana te sube.....

Mmm
Yo...me haria el test...porq si sale positivo y le decis a tu marido se tendra q ir igual y no podra disfrutar de ese momento con vos!!!y festejar!es mi opinion aclaro...
y a anne le digo q mañana sube!!tenete fe anne!!!!!

T
timur_9017250
15/5/12 a las 22:51

Creo..
q voy por un ciclo mas largo q el anterior... yo pense q este iba a ser mas corto el cervix lo tengo inclinado y parece abierto, esta blando, ya no tengo flujo marron ahora es mas bien fluido trata de ser elastico pero no llega...es color cremita...sigo con las breves molestias bajo vientre pero de vez en cdo...
aii chicas q desorden mi ciclo!!!!

I
iride_686476
15/5/12 a las 23:04
En respuesta a douha_6136717

Mis princes
Primero que todo, claro que No nos molestas, por el contrario nos gusta que nos cuentes tus experiencias, asi nosotras nos hacemos a una idea de lo que nos va a pasar jijiji ademas tu felicidad es la nuestra también
Y segundo, me reí mucho con lo que le escribiste a Mujercitas, yo si toda mensa le respondí super bien, no caí en cuenta jajaja
Poli y anne, lo que pasa es que manana mi esposo sale de viaje y no se, si me sale positivo seria lindo que se llevara la noticia, pero también me parecería una super sorpresa recibirlo el domingo con la noticia......pero pues si sale que no.....me quedaría "plop"
Jijiji. Que me aconsejan?
Anne vas a ver que manana te sube.....

Erquelo
Si dentro de un par de dias sigue tu tempe alta yo si fuera tu me lo haria!!! No podria resistirme!!! Tambien seria bonito hacerlo junto a tu esposo... ay no se!!! K indecision!! Pero creo k si, me lo haria!! Y nesa no molestas!! Nos encanta que estes x aki pendientes de nosotras!! Y creo que hablo x todas!!

I
iride_686476
16/5/12 a las :08
En respuesta a timur_9017250

Creo..
q voy por un ciclo mas largo q el anterior... yo pense q este iba a ser mas corto el cervix lo tengo inclinado y parece abierto, esta blando, ya no tengo flujo marron ahora es mas bien fluido trata de ser elastico pero no llega...es color cremita...sigo con las breves molestias bajo vientre pero de vez en cdo...
aii chicas q desorden mi ciclo!!!!

Poli
Cuando yo tengo el fluido mas denso y color crema son uns dias antes dk me baje la regla... no sera que esta a punto de venirte? No se que pensar!! Me tienes descolocada!! Jajaja

T
timur_9017250
16/5/12 a las :25
En respuesta a iride_686476

Poli
Cuando yo tengo el fluido mas denso y color crema son uns dias antes dk me baje la regla... no sera que esta a punto de venirte? No se que pensar!! Me tienes descolocada!! Jajaja

Mirii
nose..es el mismo flujo del ciclo anterior y me vino la regla el dia 40 !este q tengo es liquido, color mas tirando a transparente, mojado...no es pegajoso, ni cremoso...estoy a dia 27 del ciclo...el cervix esta blando, medio abierto, humedo..yo creo q estoy fertil ahora...estuve leyendo y el manchado de ayer se llama spotting ovulatorio q se da cdo estas ovulando o fertil...asiq m tiro mas a eso..(ojala)sigo con los dolorcitos bajo vientre..tal cual al mes pasado...lo q no m pasa es q no m duelen los pezones q gralmenteme empiezan a doler desp de la ovu por la progesterona...yo creo q aun no ovule y ya estoy casii casii..a esperar vamos a ver q pasa mañana con las tempes!!!!!
y veamos las tuyas tamb!!!

D
douha_6136717
16/5/12 a las :43

Que indecision
Jajajaja. No me aguanto mas. Jajajjaa. Creo que mañana me hare uno a ver que tal
Poli todas pendientes de tu ovulacion. Dile a tus ovulitos que se porten bien porfavor, ademas que te lo mereces, eres la reina de los corazones y no se pueden desperdiciar

M
magna_9723256
16/5/12 a las 1:21
En respuesta a douha_6136717

Que indecision
Jajajaja. No me aguanto mas. Jajajjaa. Creo que mañana me hare uno a ver que tal
Poli todas pendientes de tu ovulacion. Dile a tus ovulitos que se porten bien porfavor, ademas que te lo mereces, eres la reina de los corazones y no se pueden desperdiciar

Erquelo!!
Esta noche no dormire esperando las noticias tuyas!!
Chicas madre mía mi bichilla parece que le dieron un subidón jjeje porque es que hace un rato que no para!! Y me ha dado unos golpes fuertitos!! Joo tengo muchisimas ganas de que pronto esteis cm yo.

poli animo que vamos eres una maquina poniendo corazones!! Mucha suerte guapa y estoy siguiendo tu grafica y sospecha dos cosas, pero no adelanto nada x si acaso

anne que mañana suba esa tempe o al menos que no baje mas!! Sinceramente x mi experiencia cm las tempes q t haya bajaado dos dias no m gusta muxo, pero todo puede ser y espero que lo tuyo sea un bixin cambiandote ya el cuerpo!!

viaz esas tempes!! Todos los dias eehh jeje

miri!! Este ciclo tambien tiene que ser el tuyo ehh!!
Y lo siento se q se me escapan cosas, pero tngo memoria pez!! Estas hormonas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir