Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
M
magna_9723256
4/5/12 a las 23:36
En respuesta a douha_6136717

Face
buscame como ErikaQuerubinL así, todo pegadito y con esas mayúsculas, como ahora tengo la tal biografía en el face, creo que así me pueden buscar
y si no e_querubin83@hotmail.com ahí seguro me encuentran
anne, que bonito detalle el de tu esposito..... yo esta noche me voy de deberes, me compre ropa interior nueva y todo....jijijiji


No t encuentro... Lo puse asi y la direccion t sigo sin encontrarte

Ver también

M
magna_9723256
4/5/12 a las 23:37
En respuesta a timur_9017250

Wuaw!
ropa interior nuevita y todo!!jajaja q contento se pondra!!
yo hoy kiero con velas, asi romanticon y tranki pero las q tengo son muy chiquitas...ya veo como m las arreglo!jijiji
me olvide de comprar
uff chicas!!q entusiasmadas estamosss!!


Hasta a mie están dando ganas de deberear!! Jajajajaj

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:41
En respuesta a magna_9723256


No t encuentro... Lo puse asi y la direccion t sigo sin encontrarte

Muy raro
pero a ver si es que lo tego privado... ya te aviso

I
iwona_7063082
4/5/12 a las 23:43
En respuesta a timur_9017250

Wuaw!
ropa interior nuevita y todo!!jajaja q contento se pondra!!
yo hoy kiero con velas, asi romanticon y tranki pero las q tengo son muy chiquitas...ya veo como m las arreglo!jijiji
me olvide de comprar
uff chicas!!q entusiasmadas estamosss!!

Q sesissss mis chicas...
como estamos todas ehhh..jejejje yo a mi chico le tengo q recompensar por el detalle, pero me toca mañana ( a primera horita eso si)..pero eso de dejar un dia por el medio es un poco coñazo no??
erquelo y poli, me parece genial nenas, no hay q perder la pasion ni la ternura..y nesa cari q tu barriguita no es problema para deberear..bueno calla, q ya no son deberes..

I
iwona_7063082
4/5/12 a las 23:43
En respuesta a douha_6136717

Face
quien esta creando el grupo????

Creo q viaz
a ver si nos encontramos todas..jejeje

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:45
En respuesta a magna_9723256


Hasta a mie están dando ganas de deberear!! Jajajajaj

Jajajaja
así tiene que ser...... ponerlos felices, para engañar su subconsciente y que no se sientan presionados...

FACE: www.facebook.com/ErikaQuerubinL

mira a ver si así me encuentran

I
iwona_7063082
4/5/12 a las 23:46
En respuesta a timur_9017250

Bien!
emm...

NOMBRE...emmm...mamis en potencia!como le puso el maridin a anne en la tarjetita
o....FUTURASMAMAS!!jajaja
ni idea!! tiren ideas chcias!

Q es secreto poli..jejeje
me encantaria ese nombre pero entonces sería vox populi y adios nuestro super secreto..jejejje

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:49

Ya puse pa que me encuentre todos
mira a ver si ahora si me encuentras!

Erika Querubín con la tilde de la í
o
e_querubin83@hotmail.com

M
magna_9723256
4/5/12 a las 23:54
En respuesta a douha_6136717

Ya puse pa que me encuentre todos
mira a ver si ahora si me encuentras!

Erika Querubín con la tilde de la í
o
e_querubin83@hotmail.com


Ya te he agregado!! Creo jajaja ahora lo q m faltaba q no fueses tu jajajaja

M
magna_9723256
4/5/12 a las 23:54
En respuesta a douha_6136717

Ya puse pa que me encuentre todos
mira a ver si ahora si me encuentras!

Erika Querubín con la tilde de la í
o
e_querubin83@hotmail.com


Ya te he agregado!! Creo jajaja ahora lo q m faltaba q no fueses tu jajajaja

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:55

Ya me llego la solicitud
pero no es para un grupo... no entiendo jajajajaja

T
timur_9017250
4/5/12 a las 23:56
En respuesta a iwona_7063082

Q es secreto poli..jejeje
me encantaria ese nombre pero entonces sería vox populi y adios nuestro super secreto..jejejje

Jijij
perdon!jajaja no sabia...calla boca!emmm...PODRIA SER...UNION POSITIVA PARA NUESTRO SUEÑO...
Unidas por un sueño JAJAJA...
Club de las positivas; AGRUPACION todas por el mismo sueño!!jaja

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:59

Jajaja ya entendi
toca ser amigos primero
jajaja ya te acepte

I
iwona_7063082
4/5/12 a las 23:59

Poli
nena estoy buscando el post tuyo q decias q tenias el utero en retro..yo tambien lo tengo así, pero no encuento el post..lo puedes subir? o volver a poner para leerlo...gracias cariño..un besicooo

T
timur_9017250
5/5/12 a las :01
En respuesta a douha_6136717

Ya me llego la solicitud
pero no es para un grupo... no entiendo jajajajaja

Nombre
agrupacion: todas por el mismo sueño; A.B.N.P (AGRUPACION: BUSQUEDA DE NUESTROS POSITIVOS) jaja...emm....agrup: A.O.F.I.P.E.B (AMOR, OVULACION, FECUNDACION, IMPLANTACION,POSITIVO, EMBARAZO Y BEBE!!! no se m ocurreeee

D
douha_6136717
5/5/12 a las :04

Viaz
ya acepte 2 personas pero no se cuales son!! jajaja Vanesa y Annet

D
douha_6136717
5/5/12 a las :06

Ya te acepte
pero no veo ningún grupo. jajaja

T
timur_9017250
5/5/12 a las :06
En respuesta a iwona_7063082

Poli
nena estoy buscando el post tuyo q decias q tenias el utero en retro..yo tambien lo tengo así, pero no encuento el post..lo puedes subir? o volver a poner para leerlo...gracias cariño..un besicooo

Aki ta el post anne
HOLA CHICAS!yo tengo el utero en retro y puedo palpar el cervix y su "agujerito"un poco inclinado claro...lo noto arriba entonces debo hacer un poco de presion con el estomago para poder tocarlo y se siente humedo, suave, y el agujerito mas o menos abierto...hago eso ya q el flujo es escaso cuando m limpio, entonces ahi lo veo mejor..HOY AL MEDIODIA CON VARIAS HORAS DE RETENCION ME HICE OTRO TO!y ahi se vio la 1er rayita clara y la de abajo mas clara aun..o sea NEGATIVO!!!pero me kedan 3 tiras reactivas asiq las hare segun calculos de dias del ciclo, ya q tal vez este me dure 40 otra vez!!!o sea q me hare uno el 7 y otro el 13..a ver q pasa..

T
timur_9017250
5/5/12 a las :11
En respuesta a douha_6136717

Viaz
ya acepte 2 personas pero no se cuales son!! jajaja Vanesa y Annet

Viaz!!
cual eres hay muchas fotos?la q tiene una flor roja?

T
timur_9017250
5/5/12 a las :14

Ya agregue
a anne
a erquelo
me falta q me acepte nesa
y que viaz me diga cual es su foto!!!

T
timur_9017250
5/5/12 a las :17

Confundida
CUAL ES EL GRUPO??

I
iwona_7063082
5/5/12 a las :18
En respuesta a timur_9017250

Aki ta el post anne
HOLA CHICAS!yo tengo el utero en retro y puedo palpar el cervix y su "agujerito"un poco inclinado claro...lo noto arriba entonces debo hacer un poco de presion con el estomago para poder tocarlo y se siente humedo, suave, y el agujerito mas o menos abierto...hago eso ya q el flujo es escaso cuando m limpio, entonces ahi lo veo mejor..HOY AL MEDIODIA CON VARIAS HORAS DE RETENCION ME HICE OTRO TO!y ahi se vio la 1er rayita clara y la de abajo mas clara aun..o sea NEGATIVO!!!pero me kedan 3 tiras reactivas asiq las hare segun calculos de dias del ciclo, ya q tal vez este me dure 40 otra vez!!!o sea q me hare uno el 7 y otro el 13..a ver q pasa..

Joo ahora entiendo
es q a mi me costaba un monton controlarme el cervix, y va a ser por tenerlo en retro..la idea de la presion en el estomago es muy buena..porque cuando está bajo aún pero el resto del mes..se me pierde jejje
dicen q nosotras en vez de ponernos boca arriba con el cojin debajo del culete nos tenemos q poner boca abajo...no se nena, esto es un mundo..
mucha suerte con tus to, voy a mirar tu grafica a ver q tal van esas tempes..de momento no de agobies y disfruta los deberines..

T
timur_9017250
5/5/12 a las :21
En respuesta a iwona_7063082

Joo ahora entiendo
es q a mi me costaba un monton controlarme el cervix, y va a ser por tenerlo en retro..la idea de la presion en el estomago es muy buena..porque cuando está bajo aún pero el resto del mes..se me pierde jejje
dicen q nosotras en vez de ponernos boca arriba con el cojin debajo del culete nos tenemos q poner boca abajo...no se nena, esto es un mundo..
mucha suerte con tus to, voy a mirar tu grafica a ver q tal van esas tempes..de momento no de agobies y disfruta los deberines..

Sisisi
a mi al principio me costo encontrarlo hasta q hice eso de "bajar"la panza y estirar mas el dedin jiji...y el agujerito lo tengo como mas de costado, inclinado..para nada recto..
si porfis mirame las tempes a ver como van...
la gine me dijo q no es problema tenerlo en retro..es mas me dijo q a medida q vayamos teniendo hijos se pone mas en retro jaja...y bue..la genetica...
a mi lo q m agobia es el flujo ese!!!kiero elasticoooo!!

T
timur_9017250
5/5/12 a las :23

Me falta encontrar a viaz
nena!no se cual eres?q foto tenes?

T
timur_9017250
5/5/12 a las :26

Pero no te encuentro
pongo tu nombre y m aparecen muchas!cual sos?

D
douha_6136717
5/5/12 a las :36

Ahora si lo que nos concierne!
Hoy me hice el test de ovulacion de nuevo, me lo hice un poco mas temprano que de costumbre y me salió una segunda linea muy clarita....espero que el de mañana que es el ultimo que me queda me de positivo.
Por lo pronto tengo dolores bajitos, como de warry y ayer me dio dolor de cabeza y dolor de bubas, pero muy leve....espero que este por ovular pronto!!!!

H
halina_8543588
5/5/12 a las 10:48

Yo soy rara???
Hola, soy nueva por aqui y he estado leyendo algunas charlas...Me he parado a leer esta porque os voy a contar lo que me pasó...
Yo tomaba la pildora hasta finales de Diciembre, tuve la regla los ultimos dias de mes. Tuve relaciones el dia 31 sin preservativo porque pensaba volver a tomar la pildora como siempre, pero luego entre unas cosas y otras, las fiestas y eso, decidi no tomarla. Al mes y medio me entere de que estaba embarazada...me quedé el dia 31 de Diciembre porque todas las demás relaciones las tuve con preservativo, mi duda es: ¿por que las que lo buscais os cuesta tanto? Que rara es la vida ¿no?

I
iwona_7063082
5/5/12 a las 11:09
En respuesta a halina_8543588

Yo soy rara???
Hola, soy nueva por aqui y he estado leyendo algunas charlas...Me he parado a leer esta porque os voy a contar lo que me pasó...
Yo tomaba la pildora hasta finales de Diciembre, tuve la regla los ultimos dias de mes. Tuve relaciones el dia 31 sin preservativo porque pensaba volver a tomar la pildora como siempre, pero luego entre unas cosas y otras, las fiestas y eso, decidi no tomarla. Al mes y medio me entere de que estaba embarazada...me quedé el dia 31 de Diciembre porque todas las demás relaciones las tuve con preservativo, mi duda es: ¿por que las que lo buscais os cuesta tanto? Que rara es la vida ¿no?

Hola noemi
primero darte la enhorabuena por tu embarazo..y bueno creo q no eres rara, solo q no entendi bien ..te quedaste en la semana de descanso de las pastillas??? porque eso sí q sería raro..de todos modos creo es cuestión de suerte...tener relaciones en el momento justo no es matematica..personalmente no creo q me esté costando..cuando lleve un año q es lo q dicen los medicos ya me empezaré a preocupar, pero mientras para mi está siendo una experiencia muy bonita: estoy conociendo como funciona mi cuerpo, veo a mi marido implicarse en nuestro sueño y esperar la wuarry con la misma ilusion q yo de que no aparezca, y para colmo he conocido unas chicas estupendas q me entienden como nadie..q mas puedo pedir?? el positivo..estoy segura q va llegar...y ahora con todo lo vivido para conseguirlo, como te digo, yo personalmente voy a disfrutarlo mucho más q si me hubiese tomado de sorpresa..
un saludo y gracias por contarnos tu experiencia..

M
magna_9723256
5/5/12 a las 12:09
En respuesta a halina_8543588

Yo soy rara???
Hola, soy nueva por aqui y he estado leyendo algunas charlas...Me he parado a leer esta porque os voy a contar lo que me pasó...
Yo tomaba la pildora hasta finales de Diciembre, tuve la regla los ultimos dias de mes. Tuve relaciones el dia 31 sin preservativo porque pensaba volver a tomar la pildora como siempre, pero luego entre unas cosas y otras, las fiestas y eso, decidi no tomarla. Al mes y medio me entere de que estaba embarazada...me quedé el dia 31 de Diciembre porque todas las demás relaciones las tuve con preservativo, mi duda es: ¿por que las que lo buscais os cuesta tanto? Que rara es la vida ¿no?

Pues...
Mira rara no se si se t puede denominar asi, pero cm bien dice annelicia t perdiste la magia que es la busqueda entre dos personas que se aman y que esperan que les salga positiva una prueba... Esa magia es lo mas bonito que existe...
Eso si enhorabuena por tu embarazo...

I
iride_686476
5/5/12 a las 14:21
En respuesta a iwona_7063082

Hola noemi
primero darte la enhorabuena por tu embarazo..y bueno creo q no eres rara, solo q no entendi bien ..te quedaste en la semana de descanso de las pastillas??? porque eso sí q sería raro..de todos modos creo es cuestión de suerte...tener relaciones en el momento justo no es matematica..personalmente no creo q me esté costando..cuando lleve un año q es lo q dicen los medicos ya me empezaré a preocupar, pero mientras para mi está siendo una experiencia muy bonita: estoy conociendo como funciona mi cuerpo, veo a mi marido implicarse en nuestro sueño y esperar la wuarry con la misma ilusion q yo de que no aparezca, y para colmo he conocido unas chicas estupendas q me entienden como nadie..q mas puedo pedir?? el positivo..estoy segura q va llegar...y ahora con todo lo vivido para conseguirlo, como te digo, yo personalmente voy a disfrutarlo mucho más q si me hubiese tomado de sorpresa..
un saludo y gracias por contarnos tu experiencia..

Pero que razon tienes!!
Oleee annelicia!!! que palabras mas bien dichas!!! Claro que tengo ganas de quedarme embarazada, pero tambien disfruto en la busqueda y en la ilusion de cada mes por parte de los dos... y como no el estar aqui hablando con vosotras y conpartiendo nuestras experiencias!!!

D
douha_6136717
5/5/12 a las 16:48
En respuesta a halina_8543588

Yo soy rara???
Hola, soy nueva por aqui y he estado leyendo algunas charlas...Me he parado a leer esta porque os voy a contar lo que me pasó...
Yo tomaba la pildora hasta finales de Diciembre, tuve la regla los ultimos dias de mes. Tuve relaciones el dia 31 sin preservativo porque pensaba volver a tomar la pildora como siempre, pero luego entre unas cosas y otras, las fiestas y eso, decidi no tomarla. Al mes y medio me entere de que estaba embarazada...me quedé el dia 31 de Diciembre porque todas las demás relaciones las tuve con preservativo, mi duda es: ¿por que las que lo buscais os cuesta tanto? Que rara es la vida ¿no?

Jajajaja
Nesa, diste en el punto y anne eres muy acertada con tus palabras. Lo mejor a sido conocerlas y conocer como funciona nuestro cuerpo, lo dicho ya tenemos master y mi esposo dice que hablo como doctora jajajajaja
Y como dicen ya llegara nuestro momento y sera aun mas maravilloso, lo bueno se hace esperar!
Besos a todas!!!!

Ahhhhh nenas hoy ne subio la tempe. Anne dale una miradita a mi grafica plis.

I
iride_686476
5/5/12 a las 16:51

Oooohh
Viaz eras nuestra ultima esperanza!! Bueno ya nos iras contando k tal estas, k vaya bien el finde guapa!!

D
douha_6136717
5/5/12 a las 16:58

Noooo
Hasta que no baje completo hay rsperanzas!

Nos vas contando cada cambio!

D
douha_6136717
5/5/12 a las 19:39

Anne
ya acabo de ver tus fotos, tb estabas hermosa el día de tu matri!!!

chicas donde están metidas? de fiesta? jajaja

Abrazo a todas

I
iride_686476
5/5/12 a las 20:32

Chicas
Mañana intentare colgar fotos mias de mi boda, para que me podais poner cara!! haber si se chicas... y si anne estabas estupenda y muy guapa tb!!

I
iride_686476
5/5/12 a las 21:11

Ya se sabe...
La primavera la sangre altera!! Pues que en vez de la sangre altere los bichitos de nuestras parejas, que les den muchas energias y les vuelvan hiperactivos!! Jijij

I
iride_686476
5/5/12 a las 21:15

Ya se sabe...
La primavera la sangre altera!! Haber si a nosotras en vez de la sangre les altera los bichitos a nuestras parejas y les da energias para que cazen al ovulin!! Jijiji

T
timur_9017250
6/5/12 a las 4:15

Viaz
bueno!no pierdas las esperanzas!sera en junio vas a ver!!! yo ya me veo ahi tamb..jejeje....asiq seguiremos juntas hasta conseguir el positivo!!!!

I
iwona_7063082
6/5/12 a las 13:24

Hola viaz
guapa no te preocupes esto es como todo q cada una es un mundo, si te la tomas rectal o vaginal te va a dar más alta..oral siempre suele ser más bajita. yo me la tomo oral a las 9.00. ponte el despertador a una hora mas o menos razonable jejeje no madrugues tanto guapa jejejje..y nada, recuerda q si te la tomas una hora antes le tienes q sumar 0.10 y si es una hora mas tarde restar 0.10 bueno cualquier dudita me dices...por cierto en proyecto bebe vi un hilo de chicas embarazadas con tempes bajitas, asi q traaanqui y constancia..q estare supervisandote jejeje

I
iwona_7063082
6/5/12 a las 13:30
En respuesta a douha_6136717

Anne
ya acabo de ver tus fotos, tb estabas hermosa el día de tu matri!!!

chicas donde están metidas? de fiesta? jajaja

Abrazo a todas

Como tu ninguna jejejje
gracias nenas, me alegro q les gustaran las fotis..menuda dieta tuve q hacer y aún asi ..jejejje pero la verdad q es un dia muy especial...en mi habitacion tenemos dos lienzos con fotos de la boda, y no me aburro de verlos..
y siiii..anoche de fiestuki, hay q aprovechar mientras se pueda q para estar en casita ya habrá tiempo...
mis deberes ya están hechos, y la ovulacion fue el viernes..ya llevo 2 dias empezando a subir la tempe..cruzo los dedos para este mes!!!!!!

I
iwona_7063082
6/5/12 a las 13:55

Tempes de mis niñas
hola nenas...
erquelo, parece q ya has ovulado nena, a ver si los proximos 3 dias te sigue subiendo o se mantiene y lo confirmamos..lo raro guapa es lo de los test q te dan negativos..no se la verdad..seguro q terminaras comprando los clearblue en orlando..jejeje
poli..nena tu a deberear todavía..un dia sí y otro no a poder ser..creo q estas a puntito de ovular, asi q no te me despistes..jejjee
miri.muy bien...poquito a poco y llenando el mes de corzoncitos...el q la sigue la consigue jejeje
viaz..nena bienvenida al mundo de las tempes..vas a flipar jejejje un besico y no pierdas la constumbre..

feliz domingo!!!

I
iwona_7063082
6/5/12 a las 14:00

Che che che...de bajones nada!!!
guapi tranquila, ya verás q este mes con las tempes empezamos a pillar mejor la ovulacion..no te vengas abajo q cada mes es distinto y cuando menos te lo esperes cantas el positivazo...no te rayes q va a ser largo..no tienes ninguna enfermedad ni nada, es cuestión de suerte y cada mes estas mas cerca de conseguirlo..animoooo hermosa!!!

T
timur_9017250
6/5/12 a las 16:09

Viaz!!
en junio cantaras tu positivo!!! veras q sii!!muchas lo haran!yo creo q voy para junio tamb..no tengo muchas esperanzas....ya veo q este ciclo termina siendo laaargo como el anterior pero bue....paciencia hasta q se regularize solo...anne!chusmeate mi grafica porfi!!
BESOTES!!!

D
douha_6136717
6/5/12 a las 18:24

Hola mis nenas hermosas
Yo aca de domingo descansado con mi esposito y creo que si ovule ya porque hoy tambien me subio la tempe. Lo que no se es que ayer me tome una copa de vino, pero solo fue una, enonces quiero esperar a la tempe de mañana a er como se comporta y ahi si las subo las 2

Viaz ya veras que en Junio cantas tu super positivo y en Mayo cantamos las otras. Jijiji

anne gracias por mirar nuestras graficas. Eres un amor!

Miri siii pon foticos pa verte nena.

Un abrazote para todas! Se les quiere!

D
douha_6136717
6/5/12 a las 18:25

Poli
Falta mucho para tu no asi que relajate nena. A lo mejor si lo consiguiste y te das tu sorpresa.

Un besote

D
douha_6136717
6/5/12 a las 22:13

To
Hoy me hice otro test de ovulacion y ya casi es positivo. No se a que hacerle caso, si a la tempe o a los test. Jijiji. Yo por lo pronto seguire haciendo mis deberes...

I
iride_686476
6/5/12 a las 22:26
En respuesta a douha_6136717

To
Hoy me hice otro test de ovulacion y ya casi es positivo. No se a que hacerle caso, si a la tempe o a los test. Jijiji. Yo por lo pronto seguire haciendo mis deberes...

Az caso a todo!!
Erquelo por si acaso haz caso a todo!!! Hasta que no te den negativo los TO haz los deberes!! Jijiji que asi seguro que tienes tu ++

I
iwona_7063082
6/5/12 a las 22:32
En respuesta a douha_6136717

To
Hoy me hice otro test de ovulacion y ya casi es positivo. No se a que hacerle caso, si a la tempe o a los test. Jijiji. Yo por lo pronto seguire haciendo mis deberes...

Lo q dice miri
haz caso a todo, haz deberes y q por ti no quede..mañana hazte ell test a la misma hora a ver q tal, y mañana a ver la tempe q dice..un besito y muchisisiisma suerte!!!!

M
magna_9723256
7/5/12 a las 1:59

Nenas!!
Wapas momentazo!! He cambiado la televisión y estaban poniendo bebé por minuto uff!!
Mi novio llorando de emoción imaginándose el momento y mi cara... Lo decía todo!! Madre mía es bonito, pero yo tenía ganas hasta de vomitar pensando en el momento uuff!! ahora ya estoy un poco mas calmada...
Buenas noches y hasta mañana que tengais buena noche debereis mucho y que descanseis!!

I
iride_686476
7/5/12 a las 11:09

Ya he colgado una foto
Chicas he colgado una foto de mi boda, pero no estoy segura si se ha grabado! Si no la podeis ver me lo decis que la volvere a grabar! Y chicas, a seguir debereando que este mes quiero ver muchos ++! Nesa no te preocupes, que sera uno de los momentos mas bonitos!! cuando cojas a tu bebe por primera vez!! Y Viaz arriba ese animo!! Que hay muchos meses en el año para seguir intentandolo!! Que vaya muy bien la semana!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook