Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
7/5/12 a las 14:53
En respuesta a douha_6136717

Poli
Falta mucho para tu no asi que relajate nena. A lo mejor si lo consiguiste y te das tu sorpresa.

Un besote


si q falta!!pero ni idea de cuantos dias sera este ciclo... gracias erquelo!!!

Ver también

T
timur_9017250
7/5/12 a las 14:56
En respuesta a iwona_7063082

Tempes de mis niñas
hola nenas...
erquelo, parece q ya has ovulado nena, a ver si los proximos 3 dias te sigue subiendo o se mantiene y lo confirmamos..lo raro guapa es lo de los test q te dan negativos..no se la verdad..seguro q terminaras comprando los clearblue en orlando..jejeje
poli..nena tu a deberear todavía..un dia sí y otro no a poder ser..creo q estas a puntito de ovular, asi q no te me despistes..jejjee
miri.muy bien...poquito a poco y llenando el mes de corzoncitos...el q la sigue la consigue jejeje
viaz..nena bienvenida al mundo de las tempes..vas a flipar jejejje un besico y no pierdas la constumbre..

feliz domingo!!!


gracias anne linda!!!q estables estan las tempes verdad?jijij..hoy m hice otro TEST DE OVU...y salen dos rayas pero la de abajo mas clarita...(lo q m alivia es q al menos salen 2 rayas y no una, o sea q algo de Hormona Luteinizante tengo jiji)
aiii anne!ojala ovule!!!tarde pero kieroooo!!!toy en mi dia 19 del ciclo...ya veo q es como el anterior no?

T
timur_9017250
7/5/12 a las 16:17
En respuesta a iwona_7063082

Tempes de mis niñas
hola nenas...
erquelo, parece q ya has ovulado nena, a ver si los proximos 3 dias te sigue subiendo o se mantiene y lo confirmamos..lo raro guapa es lo de los test q te dan negativos..no se la verdad..seguro q terminaras comprando los clearblue en orlando..jejeje
poli..nena tu a deberear todavía..un dia sí y otro no a poder ser..creo q estas a puntito de ovular, asi q no te me despistes..jejjee
miri.muy bien...poquito a poco y llenando el mes de corzoncitos...el q la sigue la consigue jejeje
viaz..nena bienvenida al mundo de las tempes..vas a flipar jejejje un besico y no pierdas la constumbre..

feliz domingo!!!

Anneee
tengo presentimiento q este sera tu mes!!! de verdad!!HICISTE LOS DEBERES Y OVULASTE!!eso es reeee bueno!!!cada vez estamos todas mas cerkita de conseguir los positivos!

T
timur_9017250
7/5/12 a las 16:20

Una preguntita chikis!!
hoy me hice el tercer TO...salieron 2 rayitas claras, pero la de abajo mas clara....hasta ahora los TO han sido asi...nunca me salio solo una raya..q kiere decir??q aun no se dio el pico de LH??viene bien o sea q salgan las 2 rayitas es indicio de q pronto saldra positivo?
GRACIAS DE ANTEMANO!!besotes super amigas!

D
douha_6136717
7/5/12 a las 17:16
En respuesta a timur_9017250

Una preguntita chikis!!
hoy me hice el tercer TO...salieron 2 rayitas claras, pero la de abajo mas clara....hasta ahora los TO han sido asi...nunca me salio solo una raya..q kiere decir??q aun no se dio el pico de LH??viene bien o sea q salgan las 2 rayitas es indicio de q pronto saldra positivo?
GRACIAS DE ANTEMANO!!besotes super amigas!

Poli
Para ti cual es la raya de abajo jajaja.

Tienes que fijarte cual es la linea de test y la linea de control, si la de test esta igual o mas oscura que la de control, es positivo y si es mas clara quiere decir negativo pero con los dias se va poniendo mas oscurita.

Yo me compre otros TO y el de ayer ya salieron casi igual las lineas. Supongo que hoy sera positivo, aunque no se porque hoy siguio subiendo la tempe y ya me marco ovulacion la grafica

A ver si este mes es el nuestro! Yo seguire haciendo deberes por si acaso jijiji

Besos y feliz semana para todas

D
douha_6136717
7/5/12 a las 17:34

Anne
Estamos de gemelas en la grafica de tempes. Jajaja a ver si nos sale el positivo al tiempo

I
iwona_7063082
7/5/12 a las 17:47
En respuesta a douha_6136717

Anne
Estamos de gemelas en la grafica de tempes. Jajaja a ver si nos sale el positivo al tiempo

Q chulo
entre el miniciclo y esto vamos gemelas total jejejje...ojala q haya suerte nena..porque creo q hasta llevamos los mismo meses de busqueda..ya nos lo merecemos!!!

A
an_7985011
7/5/12 a las 18:41

Hola chikas
Bueno os cuento mi experiencia yo trde dos meses y me kede lo q pasa q lo perdi y a los 20 dias volvi a kedarme !! Pero mucha paciencia !!!!!! Y trankilidad!!

T
timur_9017250
7/5/12 a las 18:46
En respuesta a douha_6136717

Poli
Para ti cual es la raya de abajo jajaja.

Tienes que fijarte cual es la linea de test y la linea de control, si la de test esta igual o mas oscura que la de control, es positivo y si es mas clara quiere decir negativo pero con los dias se va poniendo mas oscurita.

Yo me compre otros TO y el de ayer ya salieron casi igual las lineas. Supongo que hoy sera positivo, aunque no se porque hoy siguio subiendo la tempe y ya me marco ovulacion la grafica

A ver si este mes es el nuestro! Yo seguire haciendo deberes por si acaso jijiji

Besos y feliz semana para todas

La raya de abajo
es la que cuenta..la de arriba es la de control...el primer TO lo hice el dia14 del ciclo(porq ese dia los compre), con la 1er orina de la mañana...me salieron 2 rayitas medianamente suaves pero yo las veo casi iguales , el 2 TO lo hice al dia(dia 15) siguiente al mediodia con retencion de 4 hs masomenos, y salieron otra vez las 2 rayitas tmb suaves pero la de segunda mas clara q la de control...y hoy el 3 TO(dia 19 del ciclo) tamb salieron las 2 rayitas y la 2 mas clara q la de control.. asiq nose chicas..q pensar...ademas ya no m siento tan humeda...el cervix lo tengo mas bajo q hace una semana atras...y la grafica aun no m marco subida el 4 TO me lo voy a hacer el 12 de mayo..ya q si este ciclo vuelve a ser de 40 dias como el anterior, ovularia el dia 15 de mayo...asiq el 12 ya m deberia dar positivo

S
salim_8631360
7/5/12 a las 19:02

Pues aqui estoy yo
Hola, soy de alicante, tengo 31 años y me dejé la pildora el mes pasado me bajo la regla a primeros de abril, y aqui estoy esperando q me baje, he notado sobre todo la semana pasada dolor de ovarios y pesadez de vientre, y algun dolor lumbar, como hace tanto tiempo q tomo pildora ahora de continuo 2 años y antes estuve 9 años, tengo dos niños, y no se ni cuando ovulo ni nada de nada hasta cuando me espero para hacerme un test??? estoy en mi dia 37 del ciclo

I
iwona_7063082
7/5/12 a las 20:49
En respuesta a timur_9017250

La raya de abajo
es la que cuenta..la de arriba es la de control...el primer TO lo hice el dia14 del ciclo(porq ese dia los compre), con la 1er orina de la mañana...me salieron 2 rayitas medianamente suaves pero yo las veo casi iguales , el 2 TO lo hice al dia(dia 15) siguiente al mediodia con retencion de 4 hs masomenos, y salieron otra vez las 2 rayitas tmb suaves pero la de segunda mas clara q la de control...y hoy el 3 TO(dia 19 del ciclo) tamb salieron las 2 rayitas y la 2 mas clara q la de control.. asiq nose chicas..q pensar...ademas ya no m siento tan humeda...el cervix lo tengo mas bajo q hace una semana atras...y la grafica aun no m marco subida el 4 TO me lo voy a hacer el 12 de mayo..ya q si este ciclo vuelve a ser de 40 dias como el anterior, ovularia el dia 15 de mayo...asiq el 12 ya m deberia dar positivo

Ufff poli no se yo
no creo q tengas otra vez un ciclo tan largo, q eso fue un desarreglo pero normalmente no tienes porque ovular tan tarde no? y luego lo de los to es un rollo porque nena puede q el dia 15 te den negativo porque ya pasaste el pico de lh y te vas a volver loca a pensar q no ovulaste..yo creo q estas a puntito..asi q intenta seguir con los deberes, un dia si y uno no o lo que se pueda hermosa..jejeje y si vez q la tempe te sube, ese dia haz deberes q igual pillas al ovulin de resaca jejeje un besito y suerte!!!

T
timur_9017250
7/5/12 a las 21:41
En respuesta a iwona_7063082

Ufff poli no se yo
no creo q tengas otra vez un ciclo tan largo, q eso fue un desarreglo pero normalmente no tienes porque ovular tan tarde no? y luego lo de los to es un rollo porque nena puede q el dia 15 te den negativo porque ya pasaste el pico de lh y te vas a volver loca a pensar q no ovulaste..yo creo q estas a puntito..asi q intenta seguir con los deberes, un dia si y uno no o lo que se pueda hermosa..jejeje y si vez q la tempe te sube, ese dia haz deberes q igual pillas al ovulin de resaca jejeje un besito y suerte!!!


q desconcertada estoyyy!!bueno...ojala no sea largo esta vez...y haya ovulado antes de hacerme el primer test!es q dice q si mi ciclo es de 28 dias debi haber empezado con los TO el dia 11 de mi ciclo y empece mas tarde...el 14...una porq m los compre ahi y otra q no le daba importancia ya q no estoy segura de q este ciclo sea de 28!!!ya veo...q ovule antes jijiji...bue...aun sigo en la lucha...me kedan 2 test mas!!
la tempe la tengo hace 3 dias en 36.4...hasta ahora sube 0.1C y se mantiene..lo q m preocupa es el flujo!!q incha soy con eso nunca lo senti elastico ni transparente..ahora lo noto mas escaso, cremoso..q lio esto eh!yo sigo a full con las tempes anne...a ver q pasa...Hoy he sentido algunas molestias bajo vientre (ovarios)muy minimas..
bueno anne!muchisimas gracias!!!de verdad!

T
timur_9017250
7/5/12 a las 21:59
En respuesta a iwona_7063082

Ufff poli no se yo
no creo q tengas otra vez un ciclo tan largo, q eso fue un desarreglo pero normalmente no tienes porque ovular tan tarde no? y luego lo de los to es un rollo porque nena puede q el dia 15 te den negativo porque ya pasaste el pico de lh y te vas a volver loca a pensar q no ovulaste..yo creo q estas a puntito..asi q intenta seguir con los deberes, un dia si y uno no o lo que se pueda hermosa..jejeje y si vez q la tempe te sube, ese dia haz deberes q igual pillas al ovulin de resaca jejeje un besito y suerte!!!

Gracias por tu apoyo!
de verdad!!son todas unas genias!!yo por mi lado hago los deberes..en si...casi todos los dias pero porq lo sentimos (mucho amor)
lo q m agobia es lo del flujo ese q quizas sea motivo de infertilidad...ya q el ciclo pasado supuestamente ovule y yo hice los deberesss
pero bueno..es cuestion de esperar... a ver q pasa..
besos hermosas!!

I
iride_686476
7/5/12 a las 22:19
En respuesta a timur_9017250


q desconcertada estoyyy!!bueno...ojala no sea largo esta vez...y haya ovulado antes de hacerme el primer test!es q dice q si mi ciclo es de 28 dias debi haber empezado con los TO el dia 11 de mi ciclo y empece mas tarde...el 14...una porq m los compre ahi y otra q no le daba importancia ya q no estoy segura de q este ciclo sea de 28!!!ya veo...q ovule antes jijiji...bue...aun sigo en la lucha...me kedan 2 test mas!!
la tempe la tengo hace 3 dias en 36.4...hasta ahora sube 0.1C y se mantiene..lo q m preocupa es el flujo!!q incha soy con eso nunca lo senti elastico ni transparente..ahora lo noto mas escaso, cremoso..q lio esto eh!yo sigo a full con las tempes anne...a ver q pasa...Hoy he sentido algunas molestias bajo vientre (ovarios)muy minimas..
bueno anne!muchisimas gracias!!!de verdad!

Hola poli
Eso de los calculos no siempre son como deberian ser!!! Yo el mes pasado ovule hacia el dia 18 (segun las tempes y por el flujo) y la warry me vino el dia 26!! Asi que imagina que locura!! Este mes empiezo con los to, asi que ya os ire preguntando las dudas que me van saliendo... pero tu no te preocupes, que es muy dificil conseguirlo pero lo conseguiremos!! No te agobies y disfruta la busqueda, que el estres no es naaaadaa bueno!!

I
iride_686476
7/5/12 a las 22:34
En respuesta a salim_8631360

Pues aqui estoy yo
Hola, soy de alicante, tengo 31 años y me dejé la pildora el mes pasado me bajo la regla a primeros de abril, y aqui estoy esperando q me baje, he notado sobre todo la semana pasada dolor de ovarios y pesadez de vientre, y algun dolor lumbar, como hace tanto tiempo q tomo pildora ahora de continuo 2 años y antes estuve 9 años, tengo dos niños, y no se ni cuando ovulo ni nada de nada hasta cuando me espero para hacerme un test??? estoy en mi dia 37 del ciclo

Holaa
Pues podrias hacertelo ya con la primera orina, pero si puedes esperate hacia el dia 40 o 45 no sea algun desajuste, pero vamos que ya te lo podrias hacer!! Ya nos iras contando!!

I
iride_686476
7/5/12 a las 22:38
En respuesta a iwona_7063082

Q chulo
entre el miniciclo y esto vamos gemelas total jejejje...ojala q haya suerte nena..porque creo q hasta llevamos los mismo meses de busqueda..ya nos lo merecemos!!!

Pues si chicas
Estaria bien que coincidierais las dos!! Si teneis un atraso en este mes podriais haceros el test de embarazo el mismo dia!! Asi seria el doble++!!! Jajaja

I
iride_686476
7/5/12 a las 22:43

Viaz
A mi el primer mes tambien tuve temperaturas muy diferentes y en cambio este las tengo mas ajustadas... ay no se porque sera pero arriba ese animo!! Que nada te quite esa positividad que te caracteriza!!! Y no te agobies!!

T
timur_9017250
7/5/12 a las 22:47
En respuesta a iride_686476

Hola poli
Eso de los calculos no siempre son como deberian ser!!! Yo el mes pasado ovule hacia el dia 18 (segun las tempes y por el flujo) y la warry me vino el dia 26!! Asi que imagina que locura!! Este mes empiezo con los to, asi que ya os ire preguntando las dudas que me van saliendo... pero tu no te preocupes, que es muy dificil conseguirlo pero lo conseguiremos!! No te agobies y disfruta la busqueda, que el estres no es naaaadaa bueno!!

Gracias mirii
es asi...esperar y esperar...estoy en el dia 19....y sin cambios importantes en las tempes...aun hay algo de esperanzas jeje...gracias y ya veras q pronto todas cantaremos POSITIVOS!!!!!!!

I
iride_686476
7/5/12 a las 22:47

Viaz
Te he aceptado la solicitud, alo mejor tardan en colgar la foto... si en un par de dias aun no la veis la vuelvo a colgar!!

I
iride_686476
7/5/12 a las 22:50

No pienses en lo peor
Simplemente cada mes tenmos cosas diferntes, pero no pienses en nada malo, que estas saniisima!!! Estos altibajos es normal, ami tambien me afecta mucho la warry... haber si nos dejan preñi y nos reimos de todo esto!!

I
iwona_7063082
7/5/12 a las 22:51

A poli y en general sobre el flujo cervical..
si lo estás haciendo muy bien, encima tienes la grafica llena de corazoncitos asi q tranquila q llevas el cupo cubierto jejejje.

y por el flujo no te preocupes supuestamente las pastillas espesan el flujo y eso lo que hace es q los bichines no puedan pasar el cuello del utero, pero para nada causa infertilidad..es solo un factorcillo más.. y seguro q habras notado q a lo largo del ciclo va cambiando..una cosa es no tener clara de huevo q muchas mujeres no lo tienen y otra es q no tengas nada de flujo..asi q no te preocupes..el pressed es el lubricante q se puede usar como sustitutivo del moco cervical, ningun otro, porque casi todos los lubricantes son espermicidas...dicen q hasta la saliva es mala..y los geles intimos de aseo q useis lo ideal es q tengan acido lactico, de hecho ni aconsejan usar geles intimos..nada q afecte el equilibrio de nuestra flora, ya de por si bastante agresiva con los bichines..

ala, me he explayado..pero lo leido tiene q servir para algo no?? un besito corazones!!

I
iwona_7063082
7/5/12 a las 22:59

Viaz cariño
tranquila q es super normal, te acuerdas q ayer te parecia muy bajita la tempe..pues eso, la q te ha dado hoy en mas normalita y solo eso..de normal cuando estan con la guarry y unos dias despues la tempe se mantiene mas o menos altita, luego baja cuando se acerca la ovulacion y despues de ella vuelve a subir..si quieres mira mis graficas, menos el segundo mes q no me la tome casi, los otros meses estan hechos con cabeza y buena letra jejeje, mi primer mes de busqueda fue un caos de tempes como veras y entra todo dentro de la normalidad..quizas la tempe de ayer pudo ser un poquito bajada de tension..te cansa mucho la regla?? y quizas ahora q te empiece a bajar mas en serio se te estabilice un peli..tranquila q todos los dias te la miro..sigue así nena, pa adelante y nada q este mes verás q te va mejor todo..animo viaz!!!

T
timur_9017250
7/5/12 a las 23:02
En respuesta a iwona_7063082

A poli y en general sobre el flujo cervical..
si lo estás haciendo muy bien, encima tienes la grafica llena de corazoncitos asi q tranquila q llevas el cupo cubierto jejejje.

y por el flujo no te preocupes supuestamente las pastillas espesan el flujo y eso lo que hace es q los bichines no puedan pasar el cuello del utero, pero para nada causa infertilidad..es solo un factorcillo más.. y seguro q habras notado q a lo largo del ciclo va cambiando..una cosa es no tener clara de huevo q muchas mujeres no lo tienen y otra es q no tengas nada de flujo..asi q no te preocupes..el pressed es el lubricante q se puede usar como sustitutivo del moco cervical, ningun otro, porque casi todos los lubricantes son espermicidas...dicen q hasta la saliva es mala..y los geles intimos de aseo q useis lo ideal es q tengan acido lactico, de hecho ni aconsejan usar geles intimos..nada q afecte el equilibrio de nuestra flora, ya de por si bastante agresiva con los bichines..

ala, me he explayado..pero lo leido tiene q servir para algo no?? un besito corazones!!

Ai anne
siempre con la respuesta justa para trankilizarme SOS UNA GENIA!!al = q todas las q seimpre estan ahi para ayudarte
bueno..m tendre q comprar ese pressed ese..aca ni idea como se llamara pero preguntare..yo de vez en cdo uso un jabon intimo pero q mantiene el ph de la vagina...
lo q si he notado ahora q tengo un flujo (en el cervix) como blanco grumoso pero escaso...y hace unos dias lo tenia fluido, asi como lechoso..asiq no se por lo q veo es infertil ese...voy a esperar unos dias mas y fijarme si cambia...estoy en mi dia 19 anne!!aun tengo algo de fe!!el mes pasado ovule el dia 25 jeje y habia manchado el dia 24 marroncito...asiq a esperar gracias bella!!

I
iwona_7063082
7/5/12 a las 23:05
En respuesta a iride_686476

No pienses en lo peor
Simplemente cada mes tenmos cosas diferntes, pero no pienses en nada malo, que estas saniisima!!! Estos altibajos es normal, ami tambien me afecta mucho la warry... haber si nos dejan preñi y nos reimos de todo esto!!

Q razon llevas miri
cada mes es una aventura y cuando menos lo pensemos nos sonreirá la suerte..hay q mantener la moral alta, lo digo yo q lloro viendo anuncios y hoy me meti en vena dos capitulos de baby boom jejejejjeje
viaz guapa, puede q hoy te subiera la tempe por haber dormido mal, a mi alguna vez me pasa y tb me sube un pelin..sigue anotando los comentarios y ya miraremos mañana a ver como se comportan jejejje animo valiente!! q ya el hecho de tomarte la tempe es un paso ...

T
timur_9017250
7/5/12 a las 23:09

Siii
chicas ya no veo la hora de q estemos embarazadizimas y leamos todas estas cosas despues.. y contestarle a las futuras mamis como si fueramos masters!!jejeje q liindo...ya llegara!!pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!

D
douha_6136717
7/5/12 a las 23:11

7 to
Jajajaja estoy como loca con los TO pero ya hoy fue el ultimo por este mes, guardare los que me quedan, pues resulta que la segunda rayita que pense que para hoy iba a estar del mismo color....pues no, me engaño, todo lo contrario, esta mas clarita que ayer. Jajaja. No se si los estoy haciendo mal o que es la cosa. Por el momento voy a creerle a la grafica.

T
timur_9017250
7/5/12 a las 23:23

Erquelo
yo venia bien con la grafica de tempes hasta q m compre los to!!JEJEJE ahora estoy super mas confundida!!!creo q los hice tarde o q aun m falta ovular!jajaja
me kedo con la grafica q hasta ahora m no m ha fallado, respecto a cdo m tiene q bajar..jeje el ciclo pasado dio en el palo!!40 dias clavaditos

I
iwona_7063082
7/5/12 a las 23:27

Ainsss mi niña!!!
si es super normal ponernos sensiblonas con la , a mi pasa desde siempre..iba dando bandazos desde la mala ... a la supersensibilidad..habia ratos q no me aguantaba ni yo..eso si, no estes pasando dolorcillos a lo tonto..tomate algo...yo cuando no me ape tomar nada, me pongo una bolsa de agua calentita de esas de las abuelas y es una gozada..se te queda la tripilla relajada total..date un mimo o q te los den.. jejejjje
un besito enorme y mucha fuerza viaz..q todo será cuando tenga q ser..

I
iride_686476
7/5/12 a las 23:28
En respuesta a timur_9017250

Erquelo
yo venia bien con la grafica de tempes hasta q m compre los to!!JEJEJE ahora estoy super mas confundida!!!creo q los hice tarde o q aun m falta ovular!jajaja
me kedo con la grafica q hasta ahora m no m ha fallado, respecto a cdo m tiene q bajar..jeje el ciclo pasado dio en el palo!!40 dias clavaditos

Jolin chicas
No se si empezar a hacerme los test o no... ayyy tan liosos son?? Jajaja ya os contare!! Pero vamos, a poner muuuxos corazoncitos!!! Que ni test ni temperaturas... con corazoncitos seguro que alguno lo caza!!! Que lluevan los ++

I
iwona_7063082
7/5/12 a las 23:30
En respuesta a timur_9017250

Erquelo
yo venia bien con la grafica de tempes hasta q m compre los to!!JEJEJE ahora estoy super mas confundida!!!creo q los hice tarde o q aun m falta ovular!jajaja
me kedo con la grafica q hasta ahora m no m ha fallado, respecto a cdo m tiene q bajar..jeje el ciclo pasado dio en el palo!!40 dias clavaditos

Compraros los clearblue
nenas a mi me han ido de cine..ya os digo el mes pasado gasté una varilla y me salio la carita feliz y este mes hice un poco el tonto q empece antes pero pillarlo lo pille y me salio positivo el dia antes de la ovulacion, en los dos meses igual..oye, todo será tener suerte..no miento, tengo ilusion, pero el mes pasado creo q lo hice bien tambien y ni me dio tiempo a ilusionarme, mini ciclo al canto..jejejje

D
douha_6136717
7/5/12 a las 23:36
En respuesta a douha_6136717

7 to
Jajajaja estoy como loca con los TO pero ya hoy fue el ultimo por este mes, guardare los que me quedan, pues resulta que la segunda rayita que pense que para hoy iba a estar del mismo color....pues no, me engaño, todo lo contrario, esta mas clarita que ayer. Jajaja. No se si los estoy haciendo mal o que es la cosa. Por el momento voy a creerle a la grafica.

Gracias chicas
Viaz Dios te oiga y sea por fin mi positivo, no me importa no montarme en la montaña rusa en Orlando jijiji
Nenas los TO son un complique. La cosa es que el primer mer si me salio positivo y se porto muy bien el dichoso test. Pero estos ultimos 2 meses nada de nada. Este mes ya me he hecho 7 y segun la grafica el dia que ovule tambien me hice y salio negativo jajaja. Creo que me quedo con la grafica

T
timur_9017250
7/5/12 a las 23:39
En respuesta a iwona_7063082

Compraros los clearblue
nenas a mi me han ido de cine..ya os digo el mes pasado gasté una varilla y me salio la carita feliz y este mes hice un poco el tonto q empece antes pero pillarlo lo pille y me salio positivo el dia antes de la ovulacion, en los dos meses igual..oye, todo será tener suerte..no miento, tengo ilusion, pero el mes pasado creo q lo hice bien tambien y ni me dio tiempo a ilusionarme, mini ciclo al canto..jejejje

Clearblue
aca en argentina no hay..o al menos en mi ciudad
compre EVAPLAN (DE EVATEST)
pero bueno..gastare las 2 tiras reactivas q me kedan...ya creo q no compro mas..m salen caros...y m estoy volviendo lokisss!!!jejeje..
con las tempes, el flujo, los to, el cervix y todo lo demas!!!

I
iride_686476
7/5/12 a las 23:43
En respuesta a iwona_7063082

Compraros los clearblue
nenas a mi me han ido de cine..ya os digo el mes pasado gasté una varilla y me salio la carita feliz y este mes hice un poco el tonto q empece antes pero pillarlo lo pille y me salio positivo el dia antes de la ovulacion, en los dos meses igual..oye, todo será tener suerte..no miento, tengo ilusion, pero el mes pasado creo q lo hice bien tambien y ni me dio tiempo a ilusionarme, mini ciclo al canto..jejejje

Una question
Anne como calculas tu el dia de la ovulacion?? Porque yo casi siempre creo que ovulo unos 3 dias mas tarde de cuando se supone que me tiene que venir...

I
iride_686476
7/5/12 a las 23:46

Es verdad!!
Sois todas geniales!!! Desde que estoy por aqui estoy mucho mas relajada!! Mil gracias!!!

D
douha_6136717
8/5/12 a las 2:30

To
Aca tampoco consigo los clearblue de ovulacion. Compro unos que se llamas predire. Algo asi.
Los de embarazo tampoco se consiguen los digitales de clearblue, solo los normalitos. Estamos atrazadas POLI. Jijiji

Nenas yo tengo una aplicacion en mi movil que me da los dias de ovulacion aproximados y la fecha de la proxima warry. Se llama PINK PAD. Es muy chevere y no cuesta mucho

Besos

D
douha_6136717
8/5/12 a las 2:35
En respuesta a douha_6136717

To
Aca tampoco consigo los clearblue de ovulacion. Compro unos que se llamas predire. Algo asi.
Los de embarazo tampoco se consiguen los digitales de clearblue, solo los normalitos. Estamos atrazadas POLI. Jijiji

Nenas yo tengo una aplicacion en mi movil que me da los dias de ovulacion aproximados y la fecha de la proxima warry. Se llama PINK PAD. Es muy chevere y no cuesta mucho

Besos

Aplicacion
Tambien la hay gratis. Es para el iphone, ipad o ipod y se llama PINK PAD

D
douha_6136717
8/5/12 a las 4:26

Se me acaba de ocurrir algo loco
Ahi les va: resulta que hoy se me a metido en cabeza, sera que esa warry rara de hace unos dias no era warry sino implantacion? Se que suena loco pero no lo es tanto, fue a los 10 dias de la ovulacion, fue mas manchado que warry porque aunque no me viene mucho esta fue muy escasa y muy rara. Me han dado rebotes todo el tiempo, hoy tengo la tengo panza super dura, aun me duelen los ovarios y las bubis y se supone que ya ovule.... Jajajaja. Hasta mi esposo me dice que me haga una prueba a ver que sale... Me estoy sintiendo muy rara...
Chicas que piensan de esta locura? Sera que ta me chifle?

I
iwona_7063082
8/5/12 a las 9:50
En respuesta a douha_6136717

Se me acaba de ocurrir algo loco
Ahi les va: resulta que hoy se me a metido en cabeza, sera que esa warry rara de hace unos dias no era warry sino implantacion? Se que suena loco pero no lo es tanto, fue a los 10 dias de la ovulacion, fue mas manchado que warry porque aunque no me viene mucho esta fue muy escasa y muy rara. Me han dado rebotes todo el tiempo, hoy tengo la tengo panza super dura, aun me duelen los ovarios y las bubis y se supone que ya ovule.... Jajajaja. Hasta mi esposo me dice que me haga una prueba a ver que sale... Me estoy sintiendo muy rara...
Chicas que piensan de esta locura? Sera que ta me chifle?

Buenos dias hermosa
nena yo tb pense lo mismo porque eso del miniciclo el dia 10 era raro..pero el problemas son las tempes..q nos bajaron.y si estas preñi tenian q seguir alta al menos al principio..asi q nada, esperanzas perdidillas...pero este mes igual hay mas suerte..yo tambien tengo las bubis como tu dices super sensibles y han pasado varios dias de la ovulacion..no se...quizas es nuestro mes guapa!!

I
iwona_7063082
8/5/12 a las 9:58

T.o o clearblue
chiquis lo de los clearblue es porque al ser digital es mas facil entender el resultado..solo eso..
miri..aqui en españa si los tienen, en farmacias lo venden, son algo caritos pero de momento a mi me funcionan.

y la ovulacion si el t.o es positivo significa q vas a ovular en la proximas 24 a 36 horas..el t.o detecta la hormona q hace q el foliculo se rompa y libere el ovulín....

yo la unica suerte q voy teniendo es q antes de empezar a ovular me empiezan molestias en los ovarios y digo..ala a por el t.o y asi pillo el positivo rapido..porque las tempes te dicen q ya ovulaste y ahí solo tienes la opcion de intentar pillarlo si aun esta vivo..

en fin...un rollo patatero..jejej

A
an0N_711280699z
8/5/12 a las 11:15

Hola
Qtl yo esperando q empieze mi semana feliz aumque la verdad es q no se si el mes pasado ovule se q en la mitad del ciclo tuve unos dolores de ovarios pero nada,mas la verdad no se como saverlo estoy un poco liada no se cuando tengo q ovular. Aun q,esta semana estoy un poco baja de moral .

I
iride_686476
8/5/12 a las 11:45
En respuesta a iwona_7063082

T.o o clearblue
chiquis lo de los clearblue es porque al ser digital es mas facil entender el resultado..solo eso..
miri..aqui en españa si los tienen, en farmacias lo venden, son algo caritos pero de momento a mi me funcionan.

y la ovulacion si el t.o es positivo significa q vas a ovular en la proximas 24 a 36 horas..el t.o detecta la hormona q hace q el foliculo se rompa y libere el ovulín....

yo la unica suerte q voy teniendo es q antes de empezar a ovular me empiezan molestias en los ovarios y digo..ala a por el t.o y asi pillo el positivo rapido..porque las tempes te dicen q ya ovulaste y ahí solo tienes la opcion de intentar pillarlo si aun esta vivo..

en fin...un rollo patatero..jejej

To
Anne yo me lo suelo notar porque tambien tengo dolores de ovarios y por el flujo, que tengo la suerte que tengo bastante cantidad y se deja ver muy bien la clara de huevo!! Este mes, como es el primero, empezare a hacermelo los dias que te aconsejan en el test, que creo yo que es muy pronto pero bueno.. hoy me hare uno dentro de un rato, no tengo sintomas de ovulacion, asi que creo que me dara negativo. Si es asi, me esperare un par de dias y me hare otro. Haber que tal.
Y erquelo yo creo como anne, si fuera implantacion esos dias si que puede ser que te bajara la tempe pero luego te tendria que haber hecho un subidon y mantenerse... pero no te preocupes, que a mi me da que este mes vamos a tener nuevas mamis!!!

I
iride_686476
8/5/12 a las 11:48
En respuesta a an0N_711280699z

Hola
Qtl yo esperando q empieze mi semana feliz aumque la verdad es q no se si el mes pasado ovule se q en la mitad del ciclo tuve unos dolores de ovarios pero nada,mas la verdad no se como saverlo estoy un poco liada no se cuando tengo q ovular. Aun q,esta semana estoy un poco baja de moral .

Hola barajas!!
Yo tambien estoy esperando a mi semana feliz!! para cuando se supone que sera?? yo a finales de semana calculo... y como ves aqui cada una tiene sintomas diferentes, los TO son una buena alternativa, aunque a mi me gusta mas lo de las temperaturas, creo que asi conoces mejor a tu cuerpo!! Y no estes baja de moral, tu haz los deberes muuuchoosss dias, siempre que os venga en gana y podais, sobretodo hacia mitad de ciclo, asi seguro que lo cazais! muucho animo!!

A
an0N_711280699z
8/5/12 a las 12:28
En respuesta a iride_686476

Hola barajas!!
Yo tambien estoy esperando a mi semana feliz!! para cuando se supone que sera?? yo a finales de semana calculo... y como ves aqui cada una tiene sintomas diferentes, los TO son una buena alternativa, aunque a mi me gusta mas lo de las temperaturas, creo que asi conoces mejor a tu cuerpo!! Y no estes baja de moral, tu haz los deberes muuuchoosss dias, siempre que os venga en gana y podais, sobretodo hacia mitad de ciclo, asi seguro que lo cazais! muucho animo!!

Hola
Hola mirivi yo a final de semana supongo los deberes lo suelo hacer es lo bueno q tiene esto de buscar+ mi novio esta encantado con lo de intentar. El bajon ya se pasara es de esos dias q lo unico q tienes ganas es de estar sola pero bueno como estoy trabajando y por la tarde boy a ver a mis,padres el dia se pasa rapidito . Por otro lado es,q estoy a dieta pero todo sea x un + gtacias bsss

I
iride_686476
8/5/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_711280699z

Hola
Hola mirivi yo a final de semana supongo los deberes lo suelo hacer es lo bueno q tiene esto de buscar+ mi novio esta encantado con lo de intentar. El bajon ya se pasara es de esos dias q lo unico q tienes ganas es de estar sola pero bueno como estoy trabajando y por la tarde boy a ver a mis,padres el dia se pasa rapidito . Por otro lado es,q estoy a dieta pero todo sea x un + gtacias bsss

Yo tambien
A mi tambien me toca a finales de semana, venga coje animos k iremos juntas en este ciclo!! Que asi se hace mas llevadera la espera del ovulin!! Yo lo tngo un poco peor que tu xk esta semana no coincido cn mi pareja por los horarios pero bueno..algo se hara!!

M
magna_9723256
8/5/12 a las 14:25

Hola mis amores!!
Me he perdido chicas!! Jaja es que ayer como mi noviecito descansó y esta mu malito pos casi no pude entrar mucho, pero se les solto la lengua!! Jajajaa
Hablo un poco en general supongo q recordareis mi mala memoria d ultimamente pa acordarme d cada una lo q ha dicho jeje
Primero no os desanimeis chicas que aqui estamos todas juntas pa conseguir lo mismo y aunque a mi ya me haya picado el bichito (emabarazo) pues quiero apoyarlas y estoy pendiente de que esteis bien y llevarme la alegria de sus positivos!!

El tema de los t.o yo no los llegue a usar, solo tempes y creo q el cuerpo con la tempe es mas sabio que los test con la hormona porque al igual tienes un gran foliculo por romper, pero la hormona no es suficiente para el test asi que arriba con esas tempes jeje

Chicas algo que yo flipo lo que no consegui antes del embarazo me esta pasando ahora y es que estoy bajando de peso!! En poco mas de una semana he bajado medio kilo!! Espero que no pase nada por ello la otra vez que fui a la gine habia bajado tambien medio kilo y me dijo que mientras el bebe estuviese bien no pasaba nada, espero que siga siendo asi porque sino m voy a llevar una bronca, pero en vez d como todas las embarazadas por subir, va a ser por bajar
Bueno chikis perdon por el toston, muchos besitos!!

I
iwona_7063082
8/5/12 a las 15:21
En respuesta a magna_9723256

Hola mis amores!!
Me he perdido chicas!! Jaja es que ayer como mi noviecito descansó y esta mu malito pos casi no pude entrar mucho, pero se les solto la lengua!! Jajajaa
Hablo un poco en general supongo q recordareis mi mala memoria d ultimamente pa acordarme d cada una lo q ha dicho jeje
Primero no os desanimeis chicas que aqui estamos todas juntas pa conseguir lo mismo y aunque a mi ya me haya picado el bichito (emabarazo) pues quiero apoyarlas y estoy pendiente de que esteis bien y llevarme la alegria de sus positivos!!

El tema de los t.o yo no los llegue a usar, solo tempes y creo q el cuerpo con la tempe es mas sabio que los test con la hormona porque al igual tienes un gran foliculo por romper, pero la hormona no es suficiente para el test asi que arriba con esas tempes jeje

Chicas algo que yo flipo lo que no consegui antes del embarazo me esta pasando ahora y es que estoy bajando de peso!! En poco mas de una semana he bajado medio kilo!! Espero que no pase nada por ello la otra vez que fui a la gine habia bajado tambien medio kilo y me dijo que mientras el bebe estuviese bien no pasaba nada, espero que siga siendo asi porque sino m voy a llevar una bronca, pero en vez d como todas las embarazadas por subir, va a ser por bajar
Bueno chikis perdon por el toston, muchos besitos!!

Me interesa el tema..jejejje
lo de bajar de peso...has hecho algo?? ejercicios, cambiar comidas?? algo a destacar??..jejejje es a mi me sobran 3 kilos, 5 si ya me pongo divina de la muerte..y claro, en teoria solo intento la dieta las dos primeras semanas del ciclo q voy a nadar y así..luego lo he dejado, se q es una tontería pero me da por pensar q si estoy preñi nadar o andar mucho igual hace q no se implante..en fin, tipica comedura de cabeza sin sentido..jejeje...pero luego nesa, he leido q el peque cuando empieza a crecer puede q tire de las reservas de la mami, y q al principio pase lo q te está pasando a tí..como te dijo la gine..mientras la peque crezca todo va bien..por cierto..se te nota ya la pancita no??..un besito guapi, y gracias por estar siempre pendiente de nosotras!!

M
magna_9723256
8/5/12 a las 16:16
En respuesta a iwona_7063082

Me interesa el tema..jejejje
lo de bajar de peso...has hecho algo?? ejercicios, cambiar comidas?? algo a destacar??..jejejje es a mi me sobran 3 kilos, 5 si ya me pongo divina de la muerte..y claro, en teoria solo intento la dieta las dos primeras semanas del ciclo q voy a nadar y así..luego lo he dejado, se q es una tontería pero me da por pensar q si estoy preñi nadar o andar mucho igual hace q no se implante..en fin, tipica comedura de cabeza sin sentido..jejeje...pero luego nesa, he leido q el peque cuando empieza a crecer puede q tire de las reservas de la mami, y q al principio pase lo q te está pasando a tí..como te dijo la gine..mientras la peque crezca todo va bien..por cierto..se te nota ya la pancita no??..un besito guapi, y gracias por estar siempre pendiente de nosotras!!

Nada!!
Jaja eso es lo fuerte que no he echo na!! La ultima semana he añadido comer mas ensaladita, pero que no suelo comer mucho porque me da alergia muchas de las cosas de la ensalada, pero es lo único porque he comido lo que me ha apetecido incluso algún dulcito que yo no suelo ser de comer dulce!!
Respecto a lo del ejercicio yo no he ido a caminar porque el tiempo ha estado inestable y visto lo visto esta semana tampoco voy a poder ir ya que estamos con una ola de calor!!
Eso si cuando tenia pues... 6 semanitas de embarazo me pegue una caminata larguilla y bueno iba haciendo una fuerza en el xixi pa q no se fuese d ahi jeje, pero desde eso intento no estar mucho caminando además de porque llega un punto en el que luego t duele toda la zona donde esta la peque y pues nadar es lo mejor que puedes hacer durante toooooodo el embarazo porque ayuda a fortalecer los músculos además de que te ayuda a la circulación sobre todo las piernas pa que no dr inchen!!

D
douha_6136717
8/5/12 a las 16:32

Hola mis princesas
Como han estado hoy. Anne y viaz gracias por sus respuestas la verdad es que lo que les conté fue solo una idea loca que tenía jijiji
Anne ojala y si sea nuestro mes. Ayer tenía todos los sintomas de la obulacion super al cien. Me dolía mucho mucho los ovarios y estomago super revuelto. Igual hice debería es por si acaso
Yo creo que es mejor ponerle atención a los cambios de nuestro cuerpo que al dichoso TO jajaja
A las que entran en su semana feliz.....mucho animo y a conseguirlo este mes.

Besitos a todas

D
douha_6136717
8/5/12 a las 16:35
En respuesta a magna_9723256

Hola mis amores!!
Me he perdido chicas!! Jaja es que ayer como mi noviecito descansó y esta mu malito pos casi no pude entrar mucho, pero se les solto la lengua!! Jajajaa
Hablo un poco en general supongo q recordareis mi mala memoria d ultimamente pa acordarme d cada una lo q ha dicho jeje
Primero no os desanimeis chicas que aqui estamos todas juntas pa conseguir lo mismo y aunque a mi ya me haya picado el bichito (emabarazo) pues quiero apoyarlas y estoy pendiente de que esteis bien y llevarme la alegria de sus positivos!!

El tema de los t.o yo no los llegue a usar, solo tempes y creo q el cuerpo con la tempe es mas sabio que los test con la hormona porque al igual tienes un gran foliculo por romper, pero la hormona no es suficiente para el test asi que arriba con esas tempes jeje

Chicas algo que yo flipo lo que no consegui antes del embarazo me esta pasando ahora y es que estoy bajando de peso!! En poco mas de una semana he bajado medio kilo!! Espero que no pase nada por ello la otra vez que fui a la gine habia bajado tambien medio kilo y me dijo que mientras el bebe estuviese bien no pasaba nada, espero que siga siendo asi porque sino m voy a llevar una bronca, pero en vez d como todas las embarazadas por subir, va a ser por bajar
Bueno chikis perdon por el toston, muchos besitos!!

Nesa
Con tal de que tu nena este bien tu no te estreces. Es mejor perder un poco de pero que ganar muchos kilos esto trae muchos problemas como La diabetes gestación, asi que tu tranki. Yo creo que es lo que dice anne tu bebe esta cogiendo todas sus reservas porque están pleno crecimiento.

Un abrazito nena y nos sigues contando

I
iride_686476
8/5/12 a las 20:37

Consulta gine
Chicas yo le pregunto ami gine porque yo hago mucho ejercicio, voy a clases de baile y la verdad que tambien me daba cosilla por lo de la implantacion... y me dijo que ningun problema, que mientras no fuera a hacer caminatas largas o a subir montañas no pasaba nada, que todo lo contrario, que si mi cuerpo esta acostumbrado a ese ritmo de vida debo mantenerlo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir