Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
D
douha_6136717
10/5/12 a las 20:55

Cita gine
Pues pedi cita mas que todo para aclarar dudas, tengo anotaciones y todo, también quiero preguntarle por el miniciclo y saber si estoy ovulando bien. Los examenes preconcepcionales ya me los hizo en Enero y salieron bien, ademas si me quedo este mes daria con la fecha de la cita ycon mi viaje a Orlando aclarar cositas y que me de recomendaciones. La verdad es que solo llame para ver que podia tomar por mi gripe y de una vez aproveche

Ver también

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 20:57
En respuesta a magna_9723256


Jjajajaja tranquila guapa que yo no me enfado jjeje a mi m pasa lo mismo, pero cn todos mis amigos!! Jajajaja

Ainss esa nesita vikinga!!
nosotros tenemos amigos del madrid pero ni locos ver un partido juntos...mi suegro es del madrid y ni con el lo podemos ver.. es q el atleti siempre termina perdiendo en los derbis y mi maridin lo pasa mal, q prefiere sufrir en soledad y llamarles de todo para quedarse a gusto..por cierto erquelo, gracias por los goles de tu paisano, ojala no salga traidor como el kun aguero.. y ahora es cuando poli se ofende jajajjajja.. es broma.. anda q no le debe viaz a messi ni na jejeje..un besitooooo a todas!!!

T
timur_9017250
10/5/12 a las 22:04
En respuesta a douha_6136717

Poli
Si la gripa es la gripe jajaja
Que mal que te bajo la tempe. Yo creo que tu ya ovulaste y ahora estas en fase lutea y acuerdate que antes de la implantacion baja la tempe un poco. Espera a mañana a ver que te sale de tempe... Yo con los TO ando de pelea, asi que no se! Jijiji

Pero erque..
mi grafica no m marco ovulacion..(yo confio en la grafica jeje)...aparte para estar en fase lutea y q haya implantacion deberia tener tempes altas y no, estan bajas con en la fase folicular
asiq nose espero q mañana haya un gran subidon!!!

T
timur_9017250
10/5/12 a las 22:09

Ojala viaz querida!
algo de esperanzas tengo muy pocas pero estan je...gracias por el animo q me dan chicas!!
vamos a ver mañana!!!es mas...hoy m hice un test de ovu..y salieron 2 rayas casi iguales, a simple vista...y el test dice q si la 2 es mas fuerte o = a la de control es positivo...asiq a esperar...

M
magna_9723256
10/5/12 a las 22:31


Hemos pasado de hablar de embarazos, warris, sintomas, etc a hablar de futbol!! jajaja que bien que se hable de más cosas jejejeje!!!!

D
douha_6136717
10/5/12 a las 22:51
En respuesta a douha_6136717

Poli
Si la gripa es la gripe jajaja
Que mal que te bajo la tempe. Yo creo que tu ya ovulaste y ahora estas en fase lutea y acuerdate que antes de la implantacion baja la tempe un poco. Espera a mañana a ver que te sale de tempe... Yo con los TO ando de pelea, asi que no se! Jijiji

Poli
Si tienes toda la razon con las tempes. Puede ser lo que dice Viaz entonces, que estas a punto de ovular y mañana se da su subida.

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 23:08

Y a mi nena
cualquier tema me viene bien..mañana organizamos una quedada y charlamos de cocina jejeje

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 23:12

Piii..error..pero no pasa nada..
la tempe no vale si te la tomas mas de 2 horas antes o despues, pasado ese umbral no cuenta..asi q visto asi, lo has hecho bien..excluir valor es lo mejor pero tranquila, los primeros dias no son muy importante, sigue anontando los comentarios, vale?..q digo yo, si te levantas a las 6 a hacer pis y luego sigues durmiendo y te la tomas a las 7 o a las 8 te vale..tranqui guapisima..poco a poco le iras tomando el tranquillo..

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 23:15
En respuesta a douha_6136717

Cita gine
Pues pedi cita mas que todo para aclarar dudas, tengo anotaciones y todo, también quiero preguntarle por el miniciclo y saber si estoy ovulando bien. Los examenes preconcepcionales ya me los hizo en Enero y salieron bien, ademas si me quedo este mes daria con la fecha de la cita ycon mi viaje a Orlando aclarar cositas y que me de recomendaciones. La verdad es que solo llame para ver que podia tomar por mi gripe y de una vez aproveche

Ojala tu tu gine sea majo y se enrrolle
o sea, q te cuente y te aclare todas las dudas..porque el mio, no le dio la mas minima importancia a mis preguntas sobre el miniciclo..q era tan normal..te saldra con el discurso de no te agobies, no te estreses, en cuanto te relajes te quedas, etc...ahhh pero a mi me da q vas preñi para orlando..ojala q si erquelo..dios quiera..

M
magna_9723256
10/5/12 a las 23:17
En respuesta a iwona_7063082

Y a mi nena
cualquier tema me viene bien..mañana organizamos una quedada y charlamos de cocina jejeje


pero de cocina relajadita que una aquí... se revuelve un poco cuando oye algo de mucha comida jajajaja
pues ahora hablo yo de balonmano que es el deporte que yo practicaba JUM!!!! jajaja

es bueno desconectar un poco del tema... porque si no nos volvemos turuletas con tanto pensar y calcular, etc

M
magna_9723256
10/5/12 a las 23:26


un gran aplauso para poli!!!! tiene record de corazoncitos!!!!! joer jajajaja los deberes los tienes aprobados con sobresaliente...

chicas para la que os agobias con el tema de la tempe busquenme en proyecto bebe con el nombre de Nesa y verán mis tempes que son medio xurungis también y a parte los corazoncitos... que no son tampoco muchos...

Erquelo que bien pinta la cosa... esta mu bien tu grafica... y lo de la gripe, pues tiene que ver, pero tampoco tiene porque dislocarse... yo cuando m quede mi tempe subio por encima de 37 y nunca lo había hecho!! tararararara... jeje mucha suerte guapa!!!! y esperamos tu posi!!

Annelicia... tu grafica también tiene buena pinta... si es que al final van a ir igualitas hasta con el positivo!!!!

Viaz ánimo con las tempes... ya verás que pronto le coges el truco y todavía más pronto tendrás el positivo tambine

T
timur_9017250
10/5/12 a las 23:31
En respuesta a iwona_7063082

Ojala tu tu gine sea majo y se enrrolle
o sea, q te cuente y te aclare todas las dudas..porque el mio, no le dio la mas minima importancia a mis preguntas sobre el miniciclo..q era tan normal..te saldra con el discurso de no te agobies, no te estreses, en cuanto te relajes te quedas, etc...ahhh pero a mi me da q vas preñi para orlando..ojala q si erquelo..dios quiera..


MI gine tamb..no le importa nada y no le puedo preguntar nada tampoco para q esta??jeje...para sacar dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asiq cdo voy m evito de preguntar algo porq me reta...
he leido q en la fase preovulatoria las tempes son bajas asiq por ese lado vengo bien je hoy bajo asi q mañana espero un subidon!!!!!!!!!!!pero igual tengo flujo cremoso asiq por ese lado NO...anne: si mi ciclo vuelve a ser de 40 dias cuando ovularia supuestamente??maso..el 15?porq calcule 14 dias para atras..mi fase lutea anterior fue de 14 dias justo...asiq por eso...

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 23:34

Ahhh claro
Normal, no habia caido yo, llevo un despiste hoy.. Se me hacia raro, calla q estaba pensando era por deberes jajaja

T
timur_9017250
10/5/12 a las 23:36
En respuesta a magna_9723256


un gran aplauso para poli!!!! tiene record de corazoncitos!!!!! joer jajajaja los deberes los tienes aprobados con sobresaliente...

chicas para la que os agobias con el tema de la tempe busquenme en proyecto bebe con el nombre de Nesa y verán mis tempes que son medio xurungis también y a parte los corazoncitos... que no son tampoco muchos...

Erquelo que bien pinta la cosa... esta mu bien tu grafica... y lo de la gripe, pues tiene que ver, pero tampoco tiene porque dislocarse... yo cuando m quede mi tempe subio por encima de 37 y nunca lo había hecho!! tararararara... jeje mucha suerte guapa!!!! y esperamos tu posi!!

Annelicia... tu grafica también tiene buena pinta... si es que al final van a ir igualitas hasta con el positivo!!!!

Viaz ánimo con las tempes... ya verás que pronto le coges el truco y todavía más pronto tendrás el positivo tambine

Aiii nesa
me pongo de todos los colores...jejejej pero los corazoncitos los tengo q poner jiji...
pero ya decidimos q el prox ciclo sera dia por medio pero es q lo sentimos hacer por eso..hay mucho amor!!

soy muy aplicada con los

T
timur_9017250
10/5/12 a las 23:38
En respuesta a timur_9017250

Aiii nesa
me pongo de todos los colores...jejejej pero los corazoncitos los tengo q poner jiji...
pero ya decidimos q el prox ciclo sera dia por medio pero es q lo sentimos hacer por eso..hay mucho amor!!

soy muy aplicada con los


mientras haya amor...USTEDES ME DIJERON A DEBEREAR Y ASI LO HE HECHOOO!!!jajajajajaja

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 23:39
En respuesta a timur_9017250


MI gine tamb..no le importa nada y no le puedo preguntar nada tampoco para q esta??jeje...para sacar dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asiq cdo voy m evito de preguntar algo porq me reta...
he leido q en la fase preovulatoria las tempes son bajas asiq por ese lado vengo bien je hoy bajo asi q mañana espero un subidon!!!!!!!!!!!pero igual tengo flujo cremoso asiq por ese lado NO...anne: si mi ciclo vuelve a ser de 40 dias cuando ovularia supuestamente??maso..el 15?porq calcule 14 dias para atras..mi fase lutea anterior fue de 14 dias justo...asiq por eso...

Calculaste bien
Cuentas los 14 dias de fase lutea para atras, hay a quien le dura menos la FL pero aprox es asi.. Pero nena si tienes corazones mas q los osos cariñosos.. Estoy por llamarte poliñosita.. Dicho con todo mi cariño jejeje ya veras q prontito lo consigues, igual mañana te sube la tempe y te marca algo la grafica.. Mucha suerte guapa!!

M
magna_9723256
10/5/12 a las 23:56

Viaz
Que me había despistado de decirte que me alegro que haya salido bien tu maridin!!

D
douha_6136717
11/5/12 a las :05

Corazoncitos
Poli es la reina de los corazoncitos así que ese ovulin no se escapa nunca jijijiji...
Si tienes duditas se las paso a mi gine como mías y así nos aclaramos todas, les parece?
Sus gine son jóvenes o viejitos? pq por lo general los jóvenes son los mas liberales y no le ponen mucha atención a nuestras dudas, no entienden por las que pasamos cada que se nos presenta una inquietud....quedamos locas jijiji el mío es joven pero yo le saco la info

I
iride_686476
11/5/12 a las :12
En respuesta a magna_9723256


un gran aplauso para poli!!!! tiene record de corazoncitos!!!!! joer jajajaja los deberes los tienes aprobados con sobresaliente...

chicas para la que os agobias con el tema de la tempe busquenme en proyecto bebe con el nombre de Nesa y verán mis tempes que son medio xurungis también y a parte los corazoncitos... que no son tampoco muchos...

Erquelo que bien pinta la cosa... esta mu bien tu grafica... y lo de la gripe, pues tiene que ver, pero tampoco tiene porque dislocarse... yo cuando m quede mi tempe subio por encima de 37 y nunca lo había hecho!! tararararara... jeje mucha suerte guapa!!!! y esperamos tu posi!!

Annelicia... tu grafica también tiene buena pinta... si es que al final van a ir igualitas hasta con el positivo!!!!

Viaz ánimo con las tempes... ya verás que pronto le coges el truco y todavía más pronto tendrás el positivo tambine

Cuantas cosas..
Joo chicas que pena que trabaje de tardes y no puedo estar aqui leyendo!! Para empezar me apunto a esas charlas de cocina jijiji y ojala erquelo!!! Tengas tu positivo, bueno eso os lo deseo a todas!!! Y que tengas suerte con el gine, yo la mia le dije que me explicara lo de la ovulacion y me dijo que lo hiciera cuando quisiera y que lo consiguiria tarde o temprano... me quede muerta!! Vaya respuesta!! No me quiso contar nada!! Menos mal que tengo a la dra. Anne, a la dra. Erquelo, dra. Viaz, dra. Nesa, dra. Poli... ayyy cuanto he aprendido!! Y si, cada dia se nota que estamos mas relajadas, vamos por muy buen camino!! Hasta mañana!!! Por cierto, me he enterado de dos embarazos mas ami alrededor... babyboom!!

I
iride_686476
11/5/12 a las :19
En respuesta a douha_6136717

Corazoncitos
Poli es la reina de los corazoncitos así que ese ovulin no se escapa nunca jijijiji...
Si tienes duditas se las paso a mi gine como mías y así nos aclaramos todas, les parece?
Sus gine son jóvenes o viejitos? pq por lo general los jóvenes son los mas liberales y no le ponen mucha atención a nuestras dudas, no entienden por las que pasamos cada que se nos presenta una inquietud....quedamos locas jijiji el mío es joven pero yo le saco la info

La mia joven
Donde yo voy me llevan por la manana es una chica joven, la que no me cuenta nada y por la tarde es un hombre mayor que te espanta!! Siempre te dice'voy a ver si tienes quistes' o cosas por el estilo, asi que prefiero ir por la mañana yk no me cuente nada!!! Jajaha ya nos contaras erquelo!!

I
iride_686476
11/5/12 a las :21
En respuesta a timur_9017250


mientras haya amor...USTEDES ME DIJERON A DEBEREAR Y ASI LO HE HECHOOO!!!jajajajajaja

Di que si
Asi me gusta!!! Seguro que lo cazais!!

I
iride_686476
11/5/12 a las :23

Viaz
Como esta tu pareja? Y tu? Estaras cansadisima no?

M
magna_9723256
11/5/12 a las :25


Miri estas trabajando ahora?? Hay que ver!! Yo estoy apunto de irme a la cama bueno cuando mi noviecito llegue porque cm vaya ya no aguanto un asalto despierta!!

I
iride_686476
11/5/12 a las :29
En respuesta a magna_9723256


Miri estas trabajando ahora?? Hay que ver!! Yo estoy apunto de irme a la cama bueno cuando mi noviecito llegue porque cm vaya ya no aguanto un asalto despierta!!

Noooo nesa
Ahora ya no, estoy desconectando y viendo gran hermano!! No te mueres de sueño con el embarazo?! Con el sueño que tengo yo ya... no me lo quiero ni imaginar!!

M
magna_9723256
11/5/12 a las :35
En respuesta a iride_686476

Noooo nesa
Ahora ya no, estoy desconectando y viendo gran hermano!! No te mueres de sueño con el embarazo?! Con el sueño que tengo yo ya... no me lo quiero ni imaginar!!

Uuff
Lo paso fatal!! Porque yo d por si soy muuuu dormilooonaa y el embarazo me ha echo serlo mas, yo m acuesto cuando llega mi novio y en lo q se da una ducha yo quedo croquis total!! Jajajaja y muchas veces cuando se porta bien y no lo hace por ... ni m entero cuando se acuesta y m dspierto alomejor de madrugada y empieza a tocar a ver si esta o no jaja

I
iride_686476
11/5/12 a las :55
En respuesta a magna_9723256

Uuff
Lo paso fatal!! Porque yo d por si soy muuuu dormilooonaa y el embarazo me ha echo serlo mas, yo m acuesto cuando llega mi novio y en lo q se da una ducha yo quedo croquis total!! Jajajaja y muchas veces cuando se porta bien y no lo hace por ... ni m entero cuando se acuesta y m dspierto alomejor de madrugada y empieza a tocar a ver si esta o no jaja

Que bueno nesa
Yo sere igual que tu porque a mi me pasa eso de mirar si esta a mi lado... a veces me duermo tan pronto que nome acuerdo de cuando me fui a dormir jijij

I
iwona_7063082
11/5/12 a las 10:46

Hola guapetonas
bueno chikis, hoy me subió otro pelín..no veais como disfruto cada cada subidita..cruzo los dedos para q siga subiendo!! UP UP..
sobre mi gine, es mediano..jejje tendra 40 y pico..la verdad q es muyyy bueno, es uno de los mejores en FIV donde vivo, y bueno, mis dudas me las "aclaro" por telefono q le deje el recado y me llamo el..yo antes de tomar las pastis tuve un diu, con tal mala suerte q se perdio la guia y el me operó para quitarmelo...asi q digamos q le tengo cariño..ademas siempre me estaba diciendo q para cuando los peques, q despues de los 30 me iba a empezar a dar caña..y ahora las prisas me entran a mi..jejeje

bueno mis niñas..a ver como van esas tempes hoy, este mes vamos a tener positivos segurisimo..un beso enorme a todas!!!

I
iwona_7063082
11/5/12 a las 10:59

Mi receta de cocina
bueno, es mi receta favorita..la aprendi en italia y espero q os animeis a hacerla....

PASTA A LA MIEL
ingredientes: pasta (la que querais y mas os guste)
atún o bonito (de lata, no os compliqueis con una grande para 2 vale)
nata liquida de cocinar.
media cebolla picadita.
miel y nuez moscada en polvo.
queso en polvo

preparacion: para la salsa: en una sarten poneis un chorrito de aceite de oliva y la cebolla picada como para sofrito, enseguida q coja un poco de color, agregais el atun sin el agua de la lata y lo moveis hasta q coja color tb, luego le agregais una cucharada sopera de miel y lo mezclais todo bien..despues le agregais la nata, a ojo seria hasta q cubra un poco, le espolvoreais un poco nuez moscada por encima y esperad hasta q la nata vaya reduciendo, lo moveis de vez en cuando con el fuego mas bien bajito y q se haga poco a poco, mientras poneis a hacer la pasta como de costumbre...para servir encima de la pasta la salsa y el queso lo espolvoreo por encima tambien...

ala, ahi queda dicho, espero vuestras recetas...

I
iride_686476
11/5/12 a las 12:31

Chicas que contenta!!
No sabeis lo contenta que me acabo de poner!! Por primer dia me ha salido una segunda linea en el TO!! Aun es negativo, supongo que en un par de dias tendre mi +!!! Que tonta soy, pero es que me ha dado una alegria!! Cuando me haga un TE y me de + no se que me pasara!!! Jajaja y anne yo hare tu receta la semana que viene y mañana os escribo una receta de brownie facilisima y que esta bueniiisimooo

S
salim_8631360
11/5/12 a las 13:33

Pues ahi sigo yo
en mis 41 dias del ciclo desde la ultima regla, al dejar las pastis....y me dio negativo ayer...asi que esto es desarreglo hormonal FIJO....

I
iwona_7063082
11/5/12 a las 17:00
En respuesta a salim_8631360

Pues ahi sigo yo
en mis 41 dias del ciclo desde la ultima regla, al dejar las pastis....y me dio negativo ayer...asi que esto es desarreglo hormonal FIJO....

Asisoy
cuando dejaste las pastis, te hiciste revision en el gine?? ten seguro q es un desarreglo y es normal q ocurra, aqui tenemos chicas q les he tardado 40 y hasta 60 dias..si ves q tarda demasiado en bajarte, en el gine te dan unas pastillas para provocarla..saludos y suerte..

T
timur_9017250
11/5/12 a las 17:03
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapetonas
bueno chikis, hoy me subió otro pelín..no veais como disfruto cada cada subidita..cruzo los dedos para q siga subiendo!! UP UP..
sobre mi gine, es mediano..jejje tendra 40 y pico..la verdad q es muyyy bueno, es uno de los mejores en FIV donde vivo, y bueno, mis dudas me las "aclaro" por telefono q le deje el recado y me llamo el..yo antes de tomar las pastis tuve un diu, con tal mala suerte q se perdio la guia y el me operó para quitarmelo...asi q digamos q le tengo cariño..ademas siempre me estaba diciendo q para cuando los peques, q despues de los 30 me iba a empezar a dar caña..y ahora las prisas me entran a mi..jejeje

bueno mis niñas..a ver como van esas tempes hoy, este mes vamos a tener positivos segurisimo..un beso enorme a todas!!!

Vamos por esas subidas!!!
veras q vas a tener tu POSI!!!!y erque!!las dos van a la par jiji q justo!!!!
a mi hoy m subio 0.3 desp de la bajada...asiq vere mañana como sigue la cosa...aun no tengo ningun sintoma de ovu..je asiq no se q pasaraaa!

I
iwona_7063082
11/5/12 a las 17:03
En respuesta a iride_686476

Chicas que contenta!!
No sabeis lo contenta que me acabo de poner!! Por primer dia me ha salido una segunda linea en el TO!! Aun es negativo, supongo que en un par de dias tendre mi +!!! Que tonta soy, pero es que me ha dado una alegria!! Cuando me haga un TE y me de + no se que me pasara!!! Jajaja y anne yo hare tu receta la semana que viene y mañana os escribo una receta de brownie facilisima y que esta bueniiisimooo

Hola miri..
q bien, seguro q estas ya a puntito, asi q no descuides los deberines jejejjje..suerte cocinera, q tienes un ovulin a punto de salir del horno jejejje ..ya me contaras q tal te salio la pasta, y estoy ansiosa esperando tu receta..me encanta lo dulce..

T
timur_9017250
11/5/12 a las 17:08
En respuesta a iwona_7063082

Asisoy
cuando dejaste las pastis, te hiciste revision en el gine?? ten seguro q es un desarreglo y es normal q ocurra, aqui tenemos chicas q les he tardado 40 y hasta 60 dias..si ves q tarda demasiado en bajarte, en el gine te dan unas pastillas para provocarla..saludos y suerte..

Anne!la cocina!
a mi me encanta cocinar y muero por las pastas!!!!voy a ver si hago la tuya
yo soy de amasar mucho m gusta...
Cambiando de tema..m subio 0.3 hoy desp de la bajada de ayer...(me la tome una hora antes, o sea q le sumo 0.1 verdad?)entonces de 36.3 subio a 36.7...q sera?no tuve sintomas de ovulacion...he sentido estos dias unas molestias bajo vientre como punzaditas pero m las confundo con molestias intestinales..

T
timur_9017250
11/5/12 a las 17:13
En respuesta a iride_686476

Chicas que contenta!!
No sabeis lo contenta que me acabo de poner!! Por primer dia me ha salido una segunda linea en el TO!! Aun es negativo, supongo que en un par de dias tendre mi +!!! Que tonta soy, pero es que me ha dado una alegria!! Cuando me haga un TE y me de + no se que me pasara!!! Jajaja y anne yo hare tu receta la semana que viene y mañana os escribo una receta de brownie facilisima y que esta bueniiisimooo

Miriii
q bueno!!!q test usas?yo m compre los de evaplan, son tiras reactivas las q te marcan la linea de control y la 2 rayita es la q va a dar el resultado...a mi siempre me salieron las 2 rayas..la 1 casi iguales pero suaves las dos, la 2 y 3 la segunda mas suave q la de control (negativo seguro) y el 4 me la hice ayer y salieron las 2 rayas y para mi salieron iguales (a simple vista)pero bueno..m keda un ultimo test q m lo hago mañan o el domingo a ver q pasa..ya q nose si este ciclo es largo...vamos por esos positivos muy pronto!!!!

D
douha_6136717
11/5/12 a las 18:10

Hola nenas
Yo ya estoy un poco mejor de la gripa así que la tempe de hoy si la puse, me dio 37,10, igual que antes de ayer

Poli, para mi que ya ovulaste ayer, el test seguro fue positivo y ojalá que mañana siga subiendo la tempe para confirmarlo
Miribc a hacer muchos deberes nena que fijo ya casi te da tu positivo el TO
Anne, tu y yo en la larga espera... gracias por tu receta, yo soy pésima para la cocina, pero le puedo decir a la empleada que me la prepare a ver que tal jijiijiji luego les paso alguna receta típica de acá de Colombia.
Viaz Espero sue tu esposito siga bien de su rodilla y se recupere pronto
Nesa yo también soy súper dormilona y creo que voy a dormir las 24 horas del día jijijiji....aperovecha nena pq después no vas a poder dormir mucho. Mi esposo me dice que eso es lo que mas duro nos va a dar, las despertadas a media noche, a el también le encanta dormir
Asisoy, nena si se demora mucho en bajar tu warry es mejor que vayas al medico para ver que te dice, aunque deber ser solo un desajuste por haber dejado de tomar las pasto hace tan poco.

Chicas quedamos muy pocas activas en el foro, vamos a tener que recortar personal de la lista... jijijiji que les parece?

Un besito a todas

L
lizhu_9806147
11/5/12 a las 19:54
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Yo ya estoy un poco mejor de la gripa así que la tempe de hoy si la puse, me dio 37,10, igual que antes de ayer

Poli, para mi que ya ovulaste ayer, el test seguro fue positivo y ojalá que mañana siga subiendo la tempe para confirmarlo
Miribc a hacer muchos deberes nena que fijo ya casi te da tu positivo el TO
Anne, tu y yo en la larga espera... gracias por tu receta, yo soy pésima para la cocina, pero le puedo decir a la empleada que me la prepare a ver que tal jijiijiji luego les paso alguna receta típica de acá de Colombia.
Viaz Espero sue tu esposito siga bien de su rodilla y se recupere pronto
Nesa yo también soy súper dormilona y creo que voy a dormir las 24 horas del día jijijiji....aperovecha nena pq después no vas a poder dormir mucho. Mi esposo me dice que eso es lo que mas duro nos va a dar, las despertadas a media noche, a el también le encanta dormir
Asisoy, nena si se demora mucho en bajar tu warry es mejor que vayas al medico para ver que te dice, aunque deber ser solo un desajuste por haber dejado de tomar las pasto hace tan poco.

Chicas quedamos muy pocas activas en el foro, vamos a tener que recortar personal de la lista... jijijiji que les parece?

Un besito a todas

Ayuda!!
joo no entiendo bien lo de las tempes que tanto hablan! yo me tomo mi temperatura y la tng a 37 y no se que querra decir! tampoco se muy bien cuando puedo estar ovulando! la verdad que estoy un poco perdida en todo esto! ayudenme pleaseee

D
douha_6136717
11/5/12 a las 20:03
En respuesta a lizhu_9806147

Ayuda!!
joo no entiendo bien lo de las tempes que tanto hablan! yo me tomo mi temperatura y la tng a 37 y no se que querra decir! tampoco se muy bien cuando puedo estar ovulando! la verdad que estoy un poco perdida en todo esto! ayudenme pleaseee

Virestrella
Metete a la pagina de proyecto bebe ahí te explican todo y hasta puedes hacer tu gráfica donde te dices que día ovulas y todo. www.proyecto-bebe.com

Lo importante es que te tomes la tempe apenas te despiertes, sin levantarte de la cama y sin hacer mucho esfuerzo a la misma hora todos los días, la mas recomendable es la rectal, pero oral y vaginal también sirve. la de la axila no es buena.

Un besito y en la pagina esta todo!

T
timur_9017250
11/5/12 a las 21:37
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Yo ya estoy un poco mejor de la gripa así que la tempe de hoy si la puse, me dio 37,10, igual que antes de ayer

Poli, para mi que ya ovulaste ayer, el test seguro fue positivo y ojalá que mañana siga subiendo la tempe para confirmarlo
Miribc a hacer muchos deberes nena que fijo ya casi te da tu positivo el TO
Anne, tu y yo en la larga espera... gracias por tu receta, yo soy pésima para la cocina, pero le puedo decir a la empleada que me la prepare a ver que tal jijiijiji luego les paso alguna receta típica de acá de Colombia.
Viaz Espero sue tu esposito siga bien de su rodilla y se recupere pronto
Nesa yo también soy súper dormilona y creo que voy a dormir las 24 horas del día jijijiji....aperovecha nena pq después no vas a poder dormir mucho. Mi esposo me dice que eso es lo que mas duro nos va a dar, las despertadas a media noche, a el también le encanta dormir
Asisoy, nena si se demora mucho en bajar tu warry es mejor que vayas al medico para ver que te dice, aunque deber ser solo un desajuste por haber dejado de tomar las pasto hace tan poco.

Chicas quedamos muy pocas activas en el foro, vamos a tener que recortar personal de la lista... jijijiji que les parece?

Un besito a todas

Hola erque linda
Si, mañana vere si sigue subiendo sino chau jajaja...si es que ovule ayer seria un ciclo de 35 dias...pero me tiro mas por el de 40 otra vez ojala me equivoque, y sea que ovule ayer porque tuvimos un lindo corazon con mi amorchis
Asiq ojala asi sea , sino a seguir esperando unos dias mas...si es de 40 dias ovulare el martes 15 aprox...
que largo se me hace esto por Dios!es de no creerse cuanto nos cuesta y q dificil se hace..me entere de otro embarazo en la flia de mi novio y ahora solo kedamos nosotros solitos Pero que sea lo q Dios kiera y cuando el lo disponga...igual estoy disfrutando mucho esta buskeda porq gracias a uds me he abierto a explorar cosas nuevas y a entender mejor mi cuerpo y tengo mas libertad de expresarme con mi pareja que es tan bueno y m escucha pobre...soy re parlanchina y para colmo habla rapidisimooo jijiji
Ya kiero q llegue mañana para ver la tempe jeje kiero confirmar q fue ovulacion o q no...

T
timur_9017250
11/5/12 a las 21:42
En respuesta a douha_6136717

Virestrella
Metete a la pagina de proyecto bebe ahí te explican todo y hasta puedes hacer tu gráfica donde te dices que día ovulas y todo. www.proyecto-bebe.com

Lo importante es que te tomes la tempe apenas te despiertes, sin levantarte de la cama y sin hacer mucho esfuerzo a la misma hora todos los días, la mas recomendable es la rectal, pero oral y vaginal también sirve. la de la axila no es buena.

Un besito y en la pagina esta todo!

Virestrella
si keres podes unirte al club de las q tomamos tempe jejeje esta muy bueno, como dice erque podes entrar en esa pagina q explica todo barbaro!y podes armarte una grafica e ir cargando dia a dia tus tempes y automaticamente se va armando...el 1 mes veras q es dificil de entender pero con el tiempo y con nosotras para sacarte las dudas le vas a agarrar la mano a mi m ayuda bastante aunq mi gine dice q se hace rectal y q cualkier factor externo, ya sea gripe, diarrea, algun medicamento, estres, etc influye pero q m importa yo la tomo via oral (debajo de la lengua) a la misma hora todos los dias, con termometro digital..hasta ahora voy bien y me ayuda ASIQ ANIMATEEEE!!!luego buscanos en la lista de embarazos (todas estamos con los mismos nombres q aca) y ahi veras nuestro historial de graficas jejeje)

I
iride_686476
11/5/12 a las 21:58
En respuesta a timur_9017250

Miriii
q bueno!!!q test usas?yo m compre los de evaplan, son tiras reactivas las q te marcan la linea de control y la 2 rayita es la q va a dar el resultado...a mi siempre me salieron las 2 rayas..la 1 casi iguales pero suaves las dos, la 2 y 3 la segunda mas suave q la de control (negativo seguro) y el 4 me la hice ayer y salieron las 2 rayas y para mi salieron iguales (a simple vista)pero bueno..m keda un ultimo test q m lo hago mañan o el domingo a ver q pasa..ya q nose si este ciclo es largo...vamos por esos positivos muy pronto!!!!

Los ovutest
Me los compre por internet, me los recomendo una amiga que a ella le fueron bien, ya os contare.. yo creo que ovulare el domingo, mañana y el lunes no dejo que se escape mi maridin!! Jjiji

T
timur_9017250
11/5/12 a las 22:11
En respuesta a iride_686476

Los ovutest
Me los compre por internet, me los recomendo una amiga que a ella le fueron bien, ya os contare.. yo creo que ovulare el domingo, mañana y el lunes no dejo que se escape mi maridin!! Jjiji

Ah sisi
los vi en internet...yo los iba a pedir pero me resigne!este finde me hago el ultimo y no compro mas
porq la verdad q no m funcionan y m traen mas dudas...eso si...si este ultimo me da un super POSITIVO! y no lo consigo obvio q los sigo usando para el proximo ciclo asi hasta engancharlo jejeje...

I
iride_686476
11/5/12 a las 23:48

Mi receta de brownie
Hola chicas! Aqui os dejo mi receta:
Ingredientes: 150gr mantequilla, 150g azucar moreno y 150gr de azucar blanco, 150 gr chocolate (entre un 70 -85%), 150gr harina, 50gr nueces, 1 y media cuchara levadura (puede ser de sobre Royal) y 3 huevos.
La preparacion:
1- fundir la mantequilla con el chococlate . Dejar enfriar
2- Batir los huevos, añadir lo anterior y remover
3- Añadir si se quiere esencia de vainilla, y a continuacion la levadura y remover
4- Ir añadiendo la harina a tandas e ir removiendo (yo lo hago con la minipimer y se hace en un periquete)
5- Añadir las nueces troceadas.
6-Ponerlo en un recipiente y llevarlo al honro (previamente calentado) a 180 unos 25-30min
Antes de servirlo le poneis azucar glas por encima, lo poneis unos segundos al microondas para que "sude" el chocolate y lo acompañais de helsdo de vainilla mmmmm exquisito!!

Espero que os animeis! Y a anne y erquelo deciros que ojala os siga subiendo y se mantenga 9 meses vuestra tempe , a poli decirle que yo tambien creo que ya ovuló , a las que tienen retraso aconsejarlas que vayan al gine, y a viaz que dentro de una semanita empieze ya con los deberes!
Y a todas las demas decirles que me encanta la semana feliz!! lo que no me gusta es lo que viene despues de esta semana.... la semana de la espera! Que vaya muy bien el fin de semana!!

T
timur_9017250
12/5/12 a las :14
En respuesta a iride_686476

Mi receta de brownie
Hola chicas! Aqui os dejo mi receta:
Ingredientes: 150gr mantequilla, 150g azucar moreno y 150gr de azucar blanco, 150 gr chocolate (entre un 70 -85%), 150gr harina, 50gr nueces, 1 y media cuchara levadura (puede ser de sobre Royal) y 3 huevos.
La preparacion:
1- fundir la mantequilla con el chococlate . Dejar enfriar
2- Batir los huevos, añadir lo anterior y remover
3- Añadir si se quiere esencia de vainilla, y a continuacion la levadura y remover
4- Ir añadiendo la harina a tandas e ir removiendo (yo lo hago con la minipimer y se hace en un periquete)
5- Añadir las nueces troceadas.
6-Ponerlo en un recipiente y llevarlo al honro (previamente calentado) a 180 unos 25-30min
Antes de servirlo le poneis azucar glas por encima, lo poneis unos segundos al microondas para que "sude" el chocolate y lo acompañais de helsdo de vainilla mmmmm exquisito!!

Espero que os animeis! Y a anne y erquelo deciros que ojala os siga subiendo y se mantenga 9 meses vuestra tempe , a poli decirle que yo tambien creo que ya ovuló , a las que tienen retraso aconsejarlas que vayan al gine, y a viaz que dentro de una semanita empieze ya con los deberes!
Y a todas las demas decirles que me encanta la semana feliz!! lo que no me gusta es lo que viene despues de esta semana.... la semana de la espera! Que vaya muy bien el fin de semana!!

Miri mmm q riicooo!!!
Lo hago!!! gracias miri linda!a deberear se ha dichooo es lo q importa!!yo mañana confirmare con la tempe la ovu...ya veremos o tendre q seguir esperando..le mando un besote a todas!!!escriban el finde eh!!!
erque: fijate lo de la lista...cdo actualizes hace recorte de ultima si vuelven a aparecer se reincorporan...y vamos con esas tempe altas!!!q suban como escaleraaaa!!
anne linda! al = vos!!ya q van a la par se lo merecen!por ser tan genias!y simpaticas!y por ayudar siempree!ARRIBA ESOS POSITIVOS!
nesita!cuida ese bebito eh!!sos la mami del grupete!!y q lo disfrutes a full!!
viazz querida!!ya nos contaras!q puedas empezar prontitooo con tu semanita happy!!
miri brownie: a deberearrr!!mientras puedas y no se te escape tu maridin!!
asisoy: relajate que ya bajara..se toma su tiempo el cuerpo en acomodarse...yo aun estoy con desajustes...hormonas locas locas!fuck pastillas jijiji...hay q tener paciencia!ya nos contaras como venis!!

I
iride_686476
12/5/12 a las :22
En respuesta a timur_9017250

Miri mmm q riicooo!!!
Lo hago!!! gracias miri linda!a deberear se ha dichooo es lo q importa!!yo mañana confirmare con la tempe la ovu...ya veremos o tendre q seguir esperando..le mando un besote a todas!!!escriban el finde eh!!!
erque: fijate lo de la lista...cdo actualizes hace recorte de ultima si vuelven a aparecer se reincorporan...y vamos con esas tempe altas!!!q suban como escaleraaaa!!
anne linda! al = vos!!ya q van a la par se lo merecen!por ser tan genias!y simpaticas!y por ayudar siempree!ARRIBA ESOS POSITIVOS!
nesita!cuida ese bebito eh!!sos la mami del grupete!!y q lo disfrutes a full!!
viazz querida!!ya nos contaras!q puedas empezar prontitooo con tu semanita happy!!
miri brownie: a deberearrr!!mientras puedas y no se te escape tu maridin!!
asisoy: relajate que ya bajara..se toma su tiempo el cuerpo en acomodarse...yo aun estoy con desajustes...hormonas locas locas!fuck pastillas jijiji...hay q tener paciencia!ya nos contaras como venis!!

D nada!!
Hola poli!! Que autentica eres, me parto de la risa cuando te leo!! Espero que les guste la receta!! Yo lo tngo dificil para deberear este finde, apenas nos veremos 3h, pero algo haremos, espero que mi ovulacion sea el lunes y lo pillemos!! Xk este finde esta complicado.. yo seguire por aqui el finde escribiendo!! Mañana nos cuentas poli como van tus tempes, buenas noches!!

I
iwona_7063082
12/5/12 a las :36
En respuesta a timur_9017250

Miri mmm q riicooo!!!
Lo hago!!! gracias miri linda!a deberear se ha dichooo es lo q importa!!yo mañana confirmare con la tempe la ovu...ya veremos o tendre q seguir esperando..le mando un besote a todas!!!escriban el finde eh!!!
erque: fijate lo de la lista...cdo actualizes hace recorte de ultima si vuelven a aparecer se reincorporan...y vamos con esas tempe altas!!!q suban como escaleraaaa!!
anne linda! al = vos!!ya q van a la par se lo merecen!por ser tan genias!y simpaticas!y por ayudar siempree!ARRIBA ESOS POSITIVOS!
nesita!cuida ese bebito eh!!sos la mami del grupete!!y q lo disfrutes a full!!
viazz querida!!ya nos contaras!q puedas empezar prontitooo con tu semanita happy!!
miri brownie: a deberearrr!!mientras puedas y no se te escape tu maridin!!
asisoy: relajate que ya bajara..se toma su tiempo el cuerpo en acomodarse...yo aun estoy con desajustes...hormonas locas locas!fuck pastillas jijiji...hay q tener paciencia!ya nos contaras como venis!!

Ainss q hambreee de dulce
miri me apunto la receta, de veras q no soy muy cocinillas, de hecho cocina mas mi maridin q yo jejeje pero lo voy a intentar, me veo yo solo comiendome el brownie q a mi chico el dulce no le va pero a mi me chifla jejejej..
poli, sos un cielo..gracias por los buenos deseos, ojala sean oidos y este mes llenemos la lista de embarazos..jejje a ver q pasa con las tempes y si te acaba de marcar la ovulacion..joer
erquelo..nena, si quieres has limpieza pero nos vamos a quedar las 4 de siempre jejeje, me da q marina quizas si q entra cuando sea su fecha, las demas no se..esas tempes estan muy bien erquelo, y me alegro q de la gripe vayas mejor...
viaz guapa espero q ya podais descansar tu maridin y tu, y q todo vaya fenomenal..y nena, no te preocupes por tu semana feliz q arriba tb se hacen peques jajajja eso si, seria niña segun no se que metodo lei una vez..

mañana os cuento sobre mi tempe, la verdad q desde la ovulacion mis sintomas son: molestias en los ovarios tipo ovulacion, pero casi todo el rato.. ahora ya como si me estuviera bajando flujo o la regla...algun pinchazo, y las tetis sensibles al tacto..q fisna soy no?? y el estomago suelta llevo 3 dias..ala, se acabo la finura jajajja..supongo q todo es tb sintoma de wuarry..todo será q vuelva a ser un miniciclo..

bueno mis soles, menos mal q estais vosotras ahi..un besito y pasad buena noche..

X
xin_8685430
12/5/12 a las :43

Te cuento la mía
Yo deje la píldora a mediados de septiembre, me vino la regla cuando la deje, luego en octubre me vino bien, en noviembre se me adelanto una semana y esa fue la última, ya el domingo estoy de 26 semanas y no tuve síntomas hasta que realmente no me quedé embarazada
Pero bueno cada persona y cuerpo es un mundo así que no te agobies, yo tuve mucha suerte porque los primeros ciclos suelen ser anovulatorios y por tanto se tarda un poco en quedar embarazada
Mucha suerte y a ver si pronto nos das la buena noticia

A
aruca_9453311
12/5/12 a las 8:03

Necesito su concejo!
Buenas a todas, mi problema es el siguiente, comento aca porque siempre estan charlando jaja.
Yo tengo 19 años y estudio en la facu, y cuestion que por examenes me re olvide de tomar las pastillas, cuando las empece a buscar no las encontre, todavia no las encuentro, me parece increible, soy muy ordenada, no puedo recordar donde quedaron, entonces fui a comprar otro blister..
Querria saber si realmente tengo posibilidades de quedar embarzada, estaba empezando la segunda semana cuando se perdieron, y a los 3 dias de no tomarlas, me vino..

Ayuda!

I
iride_686476
12/5/12 a las 10:54

Hola viaz!!
Pues yo tambien acabo de ir al gym, para empezar bien el finde, y aunque a veces de pereza ir luego te sientes tan bien!! Ahora a relajarte y a empezar tu vida normal, sin estres y muchoooo amor!! Os comento para las que usamos termoemtro digital que me han dicho que cuando pita el termometro hay que dejarlo al menos un minuto mas, porque sigue subiendo!! yo lo he hecho esta mañana y me ha subido 0.2 una vez ya habia pitado!! Asi que a partir de ahora lo dejare un rato mas, alo mejor por eso siempre me varia un poco de un dia a otro la tempe!! Aun no me ha dado ninguna subida importante, espero que sea el lunes!!! que desde hoy al mediodia hasta el lunes ya no veo a mi maridin!! aaahhhh
Y anne, aunque no seas muy cocinitas ese brownie es facilisimo de hacer y esta para chuparse los dedos!

I
iride_686476
12/5/12 a las 10:57
En respuesta a aruca_9453311

Necesito su concejo!
Buenas a todas, mi problema es el siguiente, comento aca porque siempre estan charlando jaja.
Yo tengo 19 años y estudio en la facu, y cuestion que por examenes me re olvide de tomar las pastillas, cuando las empece a buscar no las encontre, todavia no las encuentro, me parece increible, soy muy ordenada, no puedo recordar donde quedaron, entonces fui a comprar otro blister..
Querria saber si realmente tengo posibilidades de quedar embarzada, estaba empezando la segunda semana cuando se perdieron, y a los 3 dias de no tomarlas, me vino..

Ayuda!

Hola soc19
Si te bajo a los tres dias no te preocupes! es muy dificil quedarse embarazada por olvidar una pasti, auqnue si se te olvida en las dos primeras de ciclo es mas probable quedarte, pero aun asi la posibilidad es minima!! Estando de examenes ya se sabe, que la cabeza esta en otro sitio! Tu empieza a tomarlas otra vez despues de tu semana de descanso e intenta que no se te vuelva olvidar! Suerte en los examenes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook