Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iwona_7063082
12/5/12 a las 12:29

Hola nenas...
chicas hoy la tempe 36.9 wow!!! nunca la he tenido asi de alta en ningun ciclo y menos a dia 8 FL...q deciros?? si disfruto cada avance, cada 0.1 gradito..si llega el positivo me da algooo..por un lado digo..venga q este mes lo logramos, y por otro me parece q faltan muchos dias y q segun se acerque la me bajara la tempe..las ganas son enormes, pero mientras mas alta son las ilusiones mas miedito me da pegarme el golpe.. ..ojala vuestros buenos deseos este mes se hagan realidad..
miri..mil gracias por tu mensajito, q seria de mi sin vuestros animos...aprovecha al maximo tu finde feliz..y muchisima suerte guapa..
viaz nena, haces bien, se trata de desconectar y pasarlo bien todo lo q se pueda..jejje ya veras q el lunes te quedas mas tranquila y este mes va de cine..
erquelo estoy tb pendiente de tu tempe, ojala este nuestro mes...y cantamos el positivo a duo..jejeje
... ver q te dice ya la grafica de una vez, si no ya sabes q le metemos mano y nos ponemos a excluir valor hasta q salga algo..jejeje
nesa guapisima..como me gustaria este mes dar el salto a la lista de mamis y hacerte compañia jejeje q no pienso dejar dormir a preguntas jajajja

FELIZ FINDE A TODAS..sois mis angeles...

Ver también

I
iwona_7063082
12/5/12 a las 12:35
En respuesta a iride_686476

Hola viaz!!
Pues yo tambien acabo de ir al gym, para empezar bien el finde, y aunque a veces de pereza ir luego te sientes tan bien!! Ahora a relajarte y a empezar tu vida normal, sin estres y muchoooo amor!! Os comento para las que usamos termoemtro digital que me han dicho que cuando pita el termometro hay que dejarlo al menos un minuto mas, porque sigue subiendo!! yo lo he hecho esta mañana y me ha subido 0.2 una vez ya habia pitado!! Asi que a partir de ahora lo dejare un rato mas, alo mejor por eso siempre me varia un poco de un dia a otro la tempe!! Aun no me ha dado ninguna subida importante, espero que sea el lunes!!! que desde hoy al mediodia hasta el lunes ya no veo a mi maridin!! aaahhhh
Y anne, aunque no seas muy cocinitas ese brownie es facilisimo de hacer y esta para chuparse los dedos!

Que fuerte lo de la tempe..
mañana lo pruebo...seria flipante...pero oye, todo lo q sirva para subir me vale jejejje..
tu receta seguro q la hago y ya si me sale bien, se la hago a mis suegros y asi quedo de lujo jjejejje
y bueno nena, si no puedes ver a tu maridin pues q se espere un poco la ovulacion..pero si tienes un tiempillo aprovechasss..mucha suerte guapa..

M
magna_9723256
12/5/12 a las 13:11
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas...
chicas hoy la tempe 36.9 wow!!! nunca la he tenido asi de alta en ningun ciclo y menos a dia 8 FL...q deciros?? si disfruto cada avance, cada 0.1 gradito..si llega el positivo me da algooo..por un lado digo..venga q este mes lo logramos, y por otro me parece q faltan muchos dias y q segun se acerque la me bajara la tempe..las ganas son enormes, pero mientras mas alta son las ilusiones mas miedito me da pegarme el golpe.. ..ojala vuestros buenos deseos este mes se hagan realidad..
miri..mil gracias por tu mensajito, q seria de mi sin vuestros animos...aprovecha al maximo tu finde feliz..y muchisima suerte guapa..
viaz nena, haces bien, se trata de desconectar y pasarlo bien todo lo q se pueda..jejje ya veras q el lunes te quedas mas tranquila y este mes va de cine..
erquelo estoy tb pendiente de tu tempe, ojala este nuestro mes...y cantamos el positivo a duo..jejeje
... ver q te dice ya la grafica de una vez, si no ya sabes q le metemos mano y nos ponemos a excluir valor hasta q salga algo..jejeje
nesa guapisima..como me gustaria este mes dar el salto a la lista de mamis y hacerte compañia jejeje q no pienso dejar dormir a preguntas jajajja

FELIZ FINDE A TODAS..sois mis angeles...


Y yo estaré aquí encantadíiiiiisima de que me hagais compañía y de responder a vuestras preguntas!! Animo que seguro que este mes habra muchos positivos!!

T
timur_9017250
12/5/12 a las 15:15

Chicas buen dia aca buenas tardes alla!!jiji
bueno les cuento que hoy ME BAJO LA TEMPE DE NUEVO ya nose que pensar!estoy en el dia 24 del CICLO... seguro que este mes no ovulo...asiq seguire esperando..tengo muchas ganas de hacerme el ultimo test de ovu hoy...pero por otro lado kiero esperar a mañana por si el ciclo es de mas de 40 dias y ovulo lunes o martes...porq si es de 40 como el anterior ya me tocaria ovular mañana domingo (dia 25 del ciclo) QUE ME ACONSEJAN CHICAS ME LO HAGO HOY??
gracias por todo!!son unos amores y unas grosas todas!!!

T
timur_9017250
12/5/12 a las 15:40
En respuesta a timur_9017250

Chicas buen dia aca buenas tardes alla!!jiji
bueno les cuento que hoy ME BAJO LA TEMPE DE NUEVO ya nose que pensar!estoy en el dia 24 del CICLO... seguro que este mes no ovulo...asiq seguire esperando..tengo muchas ganas de hacerme el ultimo test de ovu hoy...pero por otro lado kiero esperar a mañana por si el ciclo es de mas de 40 dias y ovulo lunes o martes...porq si es de 40 como el anterior ya me tocaria ovular mañana domingo (dia 25 del ciclo) QUE ME ACONSEJAN CHICAS ME LO HAGO HOY??
gracias por todo!!son unos amores y unas grosas todas!!!

Anne erque
Que buenooo q viene eso!!!!!!!es emocionante!!ojala yo algun dia tenga mi grafica con ese color!!! prontito nos daran las noticias!!estoy ansiossa por escucharlas!
Mi cosa viene desconcertante ya me esta agarrando de nuevo el bajoncito..kiero tratar de no pensar tanto estoy en la etapa final: Si ovule, estoy a punto o no me tocara este ciclo...quiero saber!!yo que pensaba q este ciclo seria de menos dias pero bueno ojala el mes q viene tenga mas posibilidades y pueda notar mas cambios en mi...desde el flujo y ovulacion...

T
timur_9017250
12/5/12 a las 16:37
En respuesta a iride_686476

Hola viaz!!
Pues yo tambien acabo de ir al gym, para empezar bien el finde, y aunque a veces de pereza ir luego te sientes tan bien!! Ahora a relajarte y a empezar tu vida normal, sin estres y muchoooo amor!! Os comento para las que usamos termoemtro digital que me han dicho que cuando pita el termometro hay que dejarlo al menos un minuto mas, porque sigue subiendo!! yo lo he hecho esta mañana y me ha subido 0.2 una vez ya habia pitado!! Asi que a partir de ahora lo dejare un rato mas, alo mejor por eso siempre me varia un poco de un dia a otro la tempe!! Aun no me ha dado ninguna subida importante, espero que sea el lunes!!! que desde hoy al mediodia hasta el lunes ya no veo a mi maridin!! aaahhhh
Y anne, aunque no seas muy cocinitas ese brownie es facilisimo de hacer y esta para chuparse los dedos!


ups!yo al termómetro una vez que empieza el pi, pi,pi,pi,pi me lo sako al toque!jejeje ni sabia...igual hoy me bajo 0.3C BASTANTE!asiq nose si hubiese subido mucho mas je..mañana probare!gracias por el datin miriii!! siempre se aprende algo nuevo con la tecnologia q hay jeje...y gracias a las q nos gusta navegar e ir buscando lo q no hay jaja..a veces me confunde mas..porq en un lado t dicen una cosa y en otro otra cuando me pasa eso me dan ganas de y a la miercole!!jajaja pero Uds me dan animos de seguir adelanteee

T
timur_9017250
12/5/12 a las 16:39

Ticasss mias!
Donde estan?dejen de perseguir a sus maridines!!jejeje
bueno las dejo q vayan en busca de sus Corazoncitos!! hay alguna que este como yo??jeje un dia sabado limpiando,cocinando y de vez en cdo hechandole una miradita al foro? me aburrooooooo!!!

M
magna_9723256
12/5/12 a las 16:57

Poli!!
Yo tambien estoy muuuu aburrida esperando a que venga mi queridin para aunq sea darnos un baño en la piscina y d vuelta al aburrimiento jejeje
Respecto al test mejor haztelo mañana!! Por si acaso pero vamos q con tanto corazoncito yo creo que el ovulin va a estar bien cazadito!! Jeje

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:05
En respuesta a magna_9723256

Poli!!
Yo tambien estoy muuuu aburrida esperando a que venga mi queridin para aunq sea darnos un baño en la piscina y d vuelta al aburrimiento jejeje
Respecto al test mejor haztelo mañana!! Por si acaso pero vamos q con tanto corazoncito yo creo que el ovulin va a estar bien cazadito!! Jeje

Nesiita
uf me hablas de piscina..y yo aca con un friooo!!!estamos en otoño y esta haciendo mucho frio asiq estoy encerrada
jeje bueno disfruta ese baño nesita!!a tu beba le debe de encantar!!
tengo unas ganas de hacermelo yaaa al test para colmo es el ultimo ya m hice uno el jueves y me salieron 2 rayitas y para mi eran casi iguales...no tan fuertes pero casi parecidas..asiq nose...mi ciclo anterior fue de 40 dias y ovule(segun grafica y tuve manchado marron) el dia 25 del ciclo...hoy estoy a dia 24...podria ser q ovule mañana tamb..suponiendo un ciclo de 40 otra vez o sera de mas??segun las chicas tendria q ser de menos pero q se yo
por ej...si es de 42 dias ovularia el martes...pero ya es mucho no?de nuevo preg..me lo hago hoy?? (deseando q ovule mañana)me tendria q dar positivo...y sino ya fue....

M
magna_9723256
12/5/12 a las 17:09
En respuesta a timur_9017250

Nesiita
uf me hablas de piscina..y yo aca con un friooo!!!estamos en otoño y esta haciendo mucho frio asiq estoy encerrada
jeje bueno disfruta ese baño nesita!!a tu beba le debe de encantar!!
tengo unas ganas de hacermelo yaaa al test para colmo es el ultimo ya m hice uno el jueves y me salieron 2 rayitas y para mi eran casi iguales...no tan fuertes pero casi parecidas..asiq nose...mi ciclo anterior fue de 40 dias y ovule(segun grafica y tuve manchado marron) el dia 25 del ciclo...hoy estoy a dia 24...podria ser q ovule mañana tamb..suponiendo un ciclo de 40 otra vez o sera de mas??segun las chicas tendria q ser de menos pero q se yo
por ej...si es de 42 dias ovularia el martes...pero ya es mucho no?de nuevo preg..me lo hago hoy?? (deseando q ovule mañana)me tendria q dar positivo...y sino ya fue....


No tiene porque ser de menos date cuenta que al igual se te regulo despes d las pastis y es de 40 dias ahora... Esperemos que no, el tema de la ovulacion y la temperatura, puede bajar la temperatura x muchas razones y puede ser insignificante la bajada no t preocupes, no te estreses para que el cuerpo funcione normal...
Ya veras que ira bien, pero mejor sin preocupaciones

I
iride_686476
12/5/12 a las 17:15
En respuesta a timur_9017250

Nesiita
uf me hablas de piscina..y yo aca con un friooo!!!estamos en otoño y esta haciendo mucho frio asiq estoy encerrada
jeje bueno disfruta ese baño nesita!!a tu beba le debe de encantar!!
tengo unas ganas de hacermelo yaaa al test para colmo es el ultimo ya m hice uno el jueves y me salieron 2 rayitas y para mi eran casi iguales...no tan fuertes pero casi parecidas..asiq nose...mi ciclo anterior fue de 40 dias y ovule(segun grafica y tuve manchado marron) el dia 25 del ciclo...hoy estoy a dia 24...podria ser q ovule mañana tamb..suponiendo un ciclo de 40 otra vez o sera de mas??segun las chicas tendria q ser de menos pero q se yo
por ej...si es de 42 dias ovularia el martes...pero ya es mucho no?de nuevo preg..me lo hago hoy?? (deseando q ovule mañana)me tendria q dar positivo...y sino ya fue....

Hola a las dos!!
Yo tambiene stoy por aqui aburrida!! ay poli, no te preocupes, haztelo mañana el TO haber si te da dos rallas o ninguna, pero note preocupes que como dice nesa con todos los corazoncitos alguno llegara no?? jajaja Sabeis lo que me ha pasado a mediodia!!?? aaahhh me hago el TO y me da cmo ayer, dos rallas pero una muy clara, asi que negativo; he pensado que ovulare hacia el dia 18 del mes, que fue como el mes pasado... muy tarde creo yo pero bueno no pasa nada hasta ahi.. despierto a mi marido, que teniamos muy poco tiempo porque se tenia que ir a trabajar pero digo yo, vamos a hacer los deberes jiji y de repente pican al timbre y era mi suegra! NOOOO asi que el poco tiempo que teniamos se esfumo!! Menos mal que me dio negativo el test, sino la mato!!! Espero de verdad que mañana o el lunes me de positivo!! Sino me la cargo!! y mira que me la quiero muco pero la habria matado!!! aaaahhhh
Ahora ya me he tranquilizado, jijijiji me lo tomo a cachondeo!! que puedo hacer no? si no me quedo preñi sera por culpa de mi suegra! jajajaa

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:16

Faenaa fuaa
suena desgarrador jejej!!!estas con todo viaz querida!! bien ahi!!!gracias por los animos!!yo por un lado estoy trankilita porq hago los deberes muy bien 10 jejeje pero por otro m gustaria verlo, sentirlo, o sea confirmar mi ovulacion, ya sea por las tempe, por los test, se que ahi m kedare trankilita jeje..Gracias!!!

M
magna_9723256
12/5/12 a las 17:17
En respuesta a timur_9017250

Nesiita
uf me hablas de piscina..y yo aca con un friooo!!!estamos en otoño y esta haciendo mucho frio asiq estoy encerrada
jeje bueno disfruta ese baño nesita!!a tu beba le debe de encantar!!
tengo unas ganas de hacermelo yaaa al test para colmo es el ultimo ya m hice uno el jueves y me salieron 2 rayitas y para mi eran casi iguales...no tan fuertes pero casi parecidas..asiq nose...mi ciclo anterior fue de 40 dias y ovule(segun grafica y tuve manchado marron) el dia 25 del ciclo...hoy estoy a dia 24...podria ser q ovule mañana tamb..suponiendo un ciclo de 40 otra vez o sera de mas??segun las chicas tendria q ser de menos pero q se yo
por ej...si es de 42 dias ovularia el martes...pero ya es mucho no?de nuevo preg..me lo hago hoy?? (deseando q ovule mañana)me tendria q dar positivo...y sino ya fue....

Gráfica...
Tu grafica es un poco confusa... M da que ya has ovulado y que este bajon de tempe es por otro motivo... Aunque bueno espero la temperatura de mañana a ver qué pasa
Respecto a la piscina... Aqui estamos con una ola de calor asi que imaginate jejeje menos mal que tengo piscina en casa...

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:19
En respuesta a magna_9723256


No tiene porque ser de menos date cuenta que al igual se te regulo despes d las pastis y es de 40 dias ahora... Esperemos que no, el tema de la ovulacion y la temperatura, puede bajar la temperatura x muchas razones y puede ser insignificante la bajada no t preocupes, no te estreses para que el cuerpo funcione normal...
Ya veras que ira bien, pero mejor sin preocupaciones


gracias nesa!por el animo..ya veo q mi ciclo normal ronda los 40 dias jeje y bue...pero kiero q ya termine este para tener mas seguridad, hasta ahora luego de las pasti han sido 28/40 el tercero me genera incertidumbreee
ok hare esfuerzo y me lo hago mañana ayyy m va a costar muchhooo!!

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:23
En respuesta a magna_9723256

Gráfica...
Tu grafica es un poco confusa... M da que ya has ovulado y que este bajon de tempe es por otro motivo... Aunque bueno espero la temperatura de mañana a ver qué pasa
Respecto a la piscina... Aqui estamos con una ola de calor asi que imaginate jejeje menos mal que tengo piscina en casa...

Viste?
esta grafica m jeje pero al menos es mas estable q la anterior...todos los dias espero la temperatura de "mañana" jejeje porq nunca se decide a confirmarlo!jaja...
manda un poco de calor para accaaa nesa!!!lo necesito..ya veo QUE POR EL FRIO ME BAJO LA TEMPE JAJAJAJAJ (onda q queria buscar todos los motivos)aca donde duermo no tengo calefaccion, asiq cdo despierto el ambiente de afuera de las frazadas es frio!!

I
iride_686476
12/5/12 a las 17:24

Las que estais aqui...
Chicas estoy pensando que es un poco raro que ovule hacia el dia 18 y que el mes pasado me viniera la regla a los 26 dias no? solo 8 dias de FL? Como lo veis? pero ser sinceras porfi!! Los otros meses lo soliamos hacer los dias del 10 al 15 del ciclo, luego nos relajabamos un poco.. alo mejor por eso no me he quedado preñi aun! ay no se!!

M
magna_9723256
12/5/12 a las 17:25


miri jajaja la verdad que aveces no pueden ser mas inoportunos jajajajajaa

poli relajacion jajajjaaa respira hondo!! Y guarda el test donde no lo veas jeje

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:26
En respuesta a iride_686476

Hola a las dos!!
Yo tambiene stoy por aqui aburrida!! ay poli, no te preocupes, haztelo mañana el TO haber si te da dos rallas o ninguna, pero note preocupes que como dice nesa con todos los corazoncitos alguno llegara no?? jajaja Sabeis lo que me ha pasado a mediodia!!?? aaahhh me hago el TO y me da cmo ayer, dos rallas pero una muy clara, asi que negativo; he pensado que ovulare hacia el dia 18 del mes, que fue como el mes pasado... muy tarde creo yo pero bueno no pasa nada hasta ahi.. despierto a mi marido, que teniamos muy poco tiempo porque se tenia que ir a trabajar pero digo yo, vamos a hacer los deberes jiji y de repente pican al timbre y era mi suegra! NOOOO asi que el poco tiempo que teniamos se esfumo!! Menos mal que me dio negativo el test, sino la mato!!! Espero de verdad que mañana o el lunes me de positivo!! Sino me la cargo!! y mira que me la quiero muco pero la habria matado!!! aaaahhhh
Ahora ya me he tranquilizado, jijijiji me lo tomo a cachondeo!! que puedo hacer no? si no me quedo preñi sera por culpa de mi suegra! jajajaa

Uf miriii
q tal?q cosa lo de tu suegra eh!!pobre q sabe no?jaja pero como va a interrumpir eso eh??bueno seguro ya lo cazas seguro!!ya te saldra posiii a mi viene asi siempre 2 rayas aveces la de abajo mas suave q la de control pero el jueves m salieron suaves las dos pero iguales creo yo..pero deseo q salgan las 2 bien fuerte!!jaja

I
iride_686476
12/5/12 a las 17:29
En respuesta a timur_9017250

Uf miriii
q tal?q cosa lo de tu suegra eh!!pobre q sabe no?jaja pero como va a interrumpir eso eh??bueno seguro ya lo cazas seguro!!ya te saldra posiii a mi viene asi siempre 2 rayas aveces la de abajo mas suave q la de control pero el jueves m salieron suaves las dos pero iguales creo yo..pero deseo q salgan las 2 bien fuerte!!jaja

Poli
A mi solo vi ayer dos rallitas, una muy clarita y hoy exactament igual pero para nada son del mismo tono!! Yo creo que tu ya ovulaste... haz lo del termometro que os he dicho, que esta mañana de 36.2 que me pito a subido a 36.4!! menos mal que me lo dijeron...

M
magna_9723256
12/5/12 a las 17:35
En respuesta a iride_686476

Las que estais aqui...
Chicas estoy pensando que es un poco raro que ovule hacia el dia 18 y que el mes pasado me viniera la regla a los 26 dias no? solo 8 dias de FL? Como lo veis? pero ser sinceras porfi!! Los otros meses lo soliamos hacer los dias del 10 al 15 del ciclo, luego nos relajabamos un poco.. alo mejor por eso no me he quedado preñi aun! ay no se!!

No t vuelvas loca...
Tranquila miri todo puede ser y es que el cuerpo es muy sabio o muy burlon porque ya no se q pensar jajaja pero vamos que la fase lutea en general dura 14 dias, pero ya sabes q es algo estadistico y q no siempre es igual

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:36
En respuesta a iride_686476

Las que estais aqui...
Chicas estoy pensando que es un poco raro que ovule hacia el dia 18 y que el mes pasado me viniera la regla a los 26 dias no? solo 8 dias de FL? Como lo veis? pero ser sinceras porfi!! Los otros meses lo soliamos hacer los dias del 10 al 15 del ciclo, luego nos relajabamos un poco.. alo mejor por eso no me he quedado preñi aun! ay no se!!

No se miri
dime como han sido tus ciclos(por orden)
por ahi este te dura mas y no 26 dias!por lo general la fase lutea suele durar de 10 a 16 dias(normal 14)por eso digo..
por ej a mi el ciclo anterior me duro 40 dias clavaditos (tal cual m lo dijo la grafica) serian 14 dias de fase lutea q tuve.por eso ovule el dia 25 del ciclo...

M
magna_9723256
12/5/12 a las 17:37


Mi nena se acaba de volver loca!! Jajajaja se ha metido una revoltura que me he quedado loca jajajja que gracioso... Me asusto jeje

I
iride_686476
12/5/12 a las 17:40
En respuesta a magna_9723256

No t vuelvas loca...
Tranquila miri todo puede ser y es que el cuerpo es muy sabio o muy burlon porque ya no se q pensar jajaja pero vamos que la fase lutea en general dura 14 dias, pero ya sabes q es algo estadistico y q no siempre es igual

Si loca ya lo estoy
jajajaja es que me hace gracia, yo pensaba que si me venia a los 30 dias, pues hacia la mitad de ciclo ovularia y pensaba "que facil es calcularlo" ahora gracias a las graficas, los TO, y a todas vosotras me doy cuenta de que yo ovulo mucho mas tarde que lo general... al menos me he dado cuenta bastante pronto! imaginaros que no hubiera sido curiosa al ver que llevaba dos meses y que nada, que hubiera esperado al año como hace mucha gente.. si me llego a esperar un año si que me habria quedado en shock

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:41
En respuesta a magna_9723256


Mi nena se acaba de volver loca!! Jajajaja se ha metido una revoltura que me he quedado loca jajajja que gracioso... Me asusto jeje

Jajajajaja
q locaaa!!jaja q emocion debe ser sentir eso!!!debe ser unico!!!

T
timur_9017250
12/5/12 a las 17:44

Estaba prestando atención en algo...
comparando la grafica anterior y la de ahora...en la primera el dia 23 del ciclo tenia 36.4
el dia 24 bajo a 36.2
el dia 25 subio a 36.4 y ahi siguio subiendo de a poco y dio q ovule el dia 25...
y la de ahora:
dia 23 fue de 36.6
dia 24 bajo a 36.3 ojala sea parecido y mañana aumente de nuevo y se mantenga! jeje

I
iride_686476
12/5/12 a las 17:48
En respuesta a timur_9017250

Estaba prestando atención en algo...
comparando la grafica anterior y la de ahora...en la primera el dia 23 del ciclo tenia 36.4
el dia 24 bajo a 36.2
el dia 25 subio a 36.4 y ahi siguio subiendo de a poco y dio q ovule el dia 25...
y la de ahora:
dia 23 fue de 36.6
dia 24 bajo a 36.3 ojala sea parecido y mañana aumente de nuevo y se mantenga! jeje

Ojala poli!
estaremos muy pendientes de tu ovulacion! yo rezare para que no ovule aun!! aun noooo!!! jajajja si me pasa como el mes pasado el lunes o martes me hara un subidon! y ya habre hecho los deberes jijiji yupiii Y nesa que envidia me das!! envidia sana!! Debe de ser algo impresionante notar atu bebe dentro de ti como se mueve ayyy! que bonito!!

I
iride_686476
12/5/12 a las 18:01
En respuesta a timur_9017250

No se miri
dime como han sido tus ciclos(por orden)
por ahi este te dura mas y no 26 dias!por lo general la fase lutea suele durar de 10 a 16 dias(normal 14)por eso digo..
por ej a mi el ciclo anterior me duro 40 dias clavaditos (tal cual m lo dijo la grafica) serian 14 dias de fase lutea q tuve.por eso ovule el dia 25 del ciclo...

Poli te cuento
Yo los dos primeros meses fueron de 30 dias y no hice graficas, el primer mes no note nada de cuando ovulaba y al segundo mes note que al cabo de unos 3 o 4 dias tenia dolores de ovulacion otra vez, pense que era raro pero no le di importancia (ahora me di cuenta que efectivamente estaba ovulando tarde) y el tercer mes fue el que hice la grafica, y mirandola detenidamente ovule el dia 19 y el 20 me subio la tempe! asi que con este iran ya 3 meses que ovulo tarde... sera mi ciclo que es asi!! mi hermana tambien ovula muy tarde (le estuvieron controlando con ecos y ovulo el dia 18 cuando se suponia que iba a ser el 14) a lo mejor es genetico!! ami ya me va bien, sabiendolo.. segun el mes pasado ovulare el martes y el miercoles me subira la tempe!! asi que el lunes y el martes no parare de hacer deberines como tu poli!! haber si os doy un cibersobrino!!

T
timur_9017250
12/5/12 a las 18:23

Bueno chicas!
Nos vemos luego!voy a almorzar y desp ir al super a hacer compras y dar algunas vueltas asi m distraigo un poco!
Besotes!!!

A
aruca_9453311
12/5/12 a las 18:37
En respuesta a iride_686476

Hola soc19
Si te bajo a los tres dias no te preocupes! es muy dificil quedarse embarazada por olvidar una pasti, auqnue si se te olvida en las dos primeras de ciclo es mas probable quedarte, pero aun asi la posibilidad es minima!! Estando de examenes ya se sabe, que la cabeza esta en otro sitio! Tu empieza a tomarlas otra vez despues de tu semana de descanso e intenta que no se te vuelva olvidar! Suerte en los examenes!!


Muchas gracias. Y suerte a todas ustedes con sus bebitos!

D
douha_6136717
12/5/12 a las 19:10

Hola ninas
Las acabo de leer rápido, voy de salida a celebrar el dia de la madre con mi suegra, la proxima semana viajo donde mi mama a celebrar con ella y mi abuela. Hoy me subio la tempe otro pelin 0,5
Poli, paciencia nena pero para mi que ya ovulaste, acuerdate que por lo general tenemos un ciclo largo y uno corto, este seria el corto tuyo, ademas con todos los corazoncitos que tienes, no tienes que preocuparte por cuando ovulas
Nesa que emoción sentir a tu bebita, lo maximo debe ser ese momento
Anne, ojala ya sea nuestro mes!
Un bendito y abrazito para todas

Ps ya hoy no tengo gripa, en cambio mi esposo esta que se muere, lo contagie, pobre

P
priya_5184750
12/5/12 a las 22:20

Holaaa!
chicas he estado una semanita muy ocupada por mi nuevo trabajo. jope...estoy deseando tener mi barriguita..a mi bebecito dentro...
Ayer estuve en zara...y vi cada cosita...ai...k ganas tenia de comprar algo! jeje
En abril deje las pastillas y me estoy tomando Ovusitol...ojala que me regule la regla.
Espero que si....porque nose cuando estoy ovulando. Tendría que probar lo de la temperatura?

Gracias chicas!!! Un besote!

T
timur_9017250
12/5/12 a las 22:54
En respuesta a iride_686476

Poli te cuento
Yo los dos primeros meses fueron de 30 dias y no hice graficas, el primer mes no note nada de cuando ovulaba y al segundo mes note que al cabo de unos 3 o 4 dias tenia dolores de ovulacion otra vez, pense que era raro pero no le di importancia (ahora me di cuenta que efectivamente estaba ovulando tarde) y el tercer mes fue el que hice la grafica, y mirandola detenidamente ovule el dia 19 y el 20 me subio la tempe! asi que con este iran ya 3 meses que ovulo tarde... sera mi ciclo que es asi!! mi hermana tambien ovula muy tarde (le estuvieron controlando con ecos y ovulo el dia 18 cuando se suponia que iba a ser el 14) a lo mejor es genetico!! ami ya me va bien, sabiendolo.. segun el mes pasado ovulare el martes y el miercoles me subira la tempe!! asi que el lunes y el martes no parare de hacer deberines como tu poli!! haber si os doy un cibersobrino!!

Miri
vos dale con los deberines!!puede ser q tamb ovules tarde cada una es diferente y quizas tu ciclo normal promedio sea de 30 dias..es hasta q le agarremos la mano a esto, de poder conocer bien nuestro cuerpo yo calculo q el ciclo q viene lo voy a entender mucho mejor jiji..porq este ya se me despelotooo!!!A mi solo me resta ES.PE.RAR!!!!!despues le preguntare a la gine sobre mis ciclos y si es necesario me mandara a hacer algo para regularizarlos..

T
timur_9017250
12/5/12 a las 22:58
En respuesta a priya_5184750

Holaaa!
chicas he estado una semanita muy ocupada por mi nuevo trabajo. jope...estoy deseando tener mi barriguita..a mi bebecito dentro...
Ayer estuve en zara...y vi cada cosita...ai...k ganas tenia de comprar algo! jeje
En abril deje las pastillas y me estoy tomando Ovusitol...ojala que me regule la regla.
Espero que si....porque nose cuando estoy ovulando. Tendría que probar lo de la temperatura?

Gracias chicas!!! Un besote!

Aidaaida
Podes probar, aca la mayoria lo hacemos, al principio es un lio pero desp t vas acostumbrando y vas entendiendo mejor...yo creo q con el tiempo y desp de varios ciclos controlando la tempe le agarramos la mano...Igual aca todas nos preguntamos todo...la tenes a ANNE que es la experta en eso..a mi me ayudo muchisimo y ahora le esta llendo super!
La pagina q usamos es Proyecto bebe ahi ingresas y t registras..eso si debes empezar a tomarte la tempe el dia 1 del ciclo..siempre a la misma hora ni bien t despertas y casi sin hacer movimiento

P
priya_5184750
13/5/12 a las 11:12
En respuesta a timur_9017250

Aidaaida
Podes probar, aca la mayoria lo hacemos, al principio es un lio pero desp t vas acostumbrando y vas entendiendo mejor...yo creo q con el tiempo y desp de varios ciclos controlando la tempe le agarramos la mano...Igual aca todas nos preguntamos todo...la tenes a ANNE que es la experta en eso..a mi me ayudo muchisimo y ahora le esta llendo super!
La pagina q usamos es Proyecto bebe ahi ingresas y t registras..eso si debes empezar a tomarte la tempe el dia 1 del ciclo..siempre a la misma hora ni bien t despertas y casi sin hacer movimiento

Gracias poli2012
muchissimas gracias por el consejo!
En el proximo ciclo lo haré.
Ahora mismo me registrare en proyecto bebe.

Muchas gracias!!!!

D
douha_6136717
13/5/12 a las 19:37

Feliz dia
A todas las que ya tienen la fortuna de ser mamis les deseo un feliz dia, que las consientan mucho y a las que somos proyecto mami tambien un feliz dia

I
iwona_7063082
13/5/12 a las 20:23

Hola mis chicas..q tal esos animos??
ERQUELO, espero q disfrutaras el dia de la madre, ya veras q el año proximo lo disfrutas plenamente..jejjee, ya nos quedan menos dias de espera..se hace eterno, verdad?? te imaginas, quedamos a una hora y nos hacemos el pipi test en directo jajajjajja
MIRI...ya te dio positivo el ovutest!!! hija mia secuestra a tu chico y ponme un corazoncito pero yaaaa!! yo ovulo al dia siguiente del positivo, asi q mañana lunes es tu dia..suerte hermosa!!!
POLI..madre mia con tus tempes, al final tenias razon y el ciclo es largo otra vez..yo que tu me empezaria a tomar la onagra, para que te lo regule y ovules antes..yo la he tomado los ultimos 2 meses y no se si por eso o que, pero he ido mas estable, la tomo solo hasta la ovulacion y a mitad de ciclo, con la ovulacion la dejo..
VIAZ. no me dejes la tempes..jejeje a ver si te voy a tener q hacer una perdida para q no se te olvide...ainsss..espero q descansaras el finde y q tu maridin este mejorando cada dia..
AIDAA ojala te animes con lo de las tempes, ya te buscaré en proyectobebe, ahi tb te indica como va lo de las graficas y si tienes dudas aqui estamos para ayudarnos..suerte..

chicas..la verdad q me gusta la grafica y cruzo los dedos para q siga asi..pero lo q tengo es dolores de ovarios una pasada, sobre todo por las tardes, hasta tengo q cambiar de postura..me duele hasta si estornudo o toser y super hinchada la tripa..llevo asi desde la ovulacion...ya quedan menos dias, porque el comerme la cabeza es lo peor..

un besitoooooo a todasss!!!

I
iride_686476
13/5/12 a las 20:41
En respuesta a iwona_7063082

Hola mis chicas..q tal esos animos??
ERQUELO, espero q disfrutaras el dia de la madre, ya veras q el año proximo lo disfrutas plenamente..jejjee, ya nos quedan menos dias de espera..se hace eterno, verdad?? te imaginas, quedamos a una hora y nos hacemos el pipi test en directo jajajjajja
MIRI...ya te dio positivo el ovutest!!! hija mia secuestra a tu chico y ponme un corazoncito pero yaaaa!! yo ovulo al dia siguiente del positivo, asi q mañana lunes es tu dia..suerte hermosa!!!
POLI..madre mia con tus tempes, al final tenias razon y el ciclo es largo otra vez..yo que tu me empezaria a tomar la onagra, para que te lo regule y ovules antes..yo la he tomado los ultimos 2 meses y no se si por eso o que, pero he ido mas estable, la tomo solo hasta la ovulacion y a mitad de ciclo, con la ovulacion la dejo..
VIAZ. no me dejes la tempes..jejeje a ver si te voy a tener q hacer una perdida para q no se te olvide...ainsss..espero q descansaras el finde y q tu maridin este mejorando cada dia..
AIDAA ojala te animes con lo de las tempes, ya te buscaré en proyectobebe, ahi tb te indica como va lo de las graficas y si tienes dudas aqui estamos para ayudarnos..suerte..

chicas..la verdad q me gusta la grafica y cruzo los dedos para q siga asi..pero lo q tengo es dolores de ovarios una pasada, sobre todo por las tardes, hasta tengo q cambiar de postura..me duele hasta si estornudo o toser y super hinchada la tripa..llevo asi desde la ovulacion...ya quedan menos dias, porque el comerme la cabeza es lo peor..

un besitoooooo a todasss!!!

Hola anne!!
Siiiiii ya estoy a puntito a puntito!! no veais la ilu que me dio!! La segunda rallita aun es un poco clarita aunque casi del mismo tono, asi que mañana seguro que me da super positivo!! como es el primer mes tampoco se si eso es un positivo o un casi... si veo que meñana ya se reduce el color sera que ya ovule!! hoy al limpiarme me ha salido una cantidad de flujo de clara de huevo!! guauuu como nunca! asi que mi maridin esta trabajando pero llega mañana por la mañana y ya le he dicho que no se me escapa! y el martes tampoco! voy a llenar de corazoncitos estos dias!! Y anne que bien tu grafica, igual que la de erquelo, haber si nos dais una super noticia este mes!! tiene muy muy buena noticia!! Voy a tener muy buen comienzo de semana! pero habeis visto que tarde ovulo?? el dia 19 de ciclo.. con razon no me quedaba preñi jijij calculabamos mal... asi que podria decir que es el primer mes que lo vamos a hacer en condiciones!!

C
casto_5936921
13/5/12 a las 21:23

Olaaa
yo tambien e dejado las pildoras para buscar el ansiado bebe , solo espero que no em cueste tanto , pues e tomado las pildoras durante 7 años .. solo espero que no sea tanta la espera para esta nueva etapa que quiero vivir con ansias

D
douha_6136717
13/5/12 a las 23:02

Hola
Estrellita Bienvenida. Danos tus datos si quieres entrar en la grafica

Anne tu cuando te piensas hacer el test? Te vas a esperar a la falta? Yo no aguanto mas jajaja tambien tengo dolores como de regla pero suaves y pinchasitos en los ovarios. La panza inflamada y dura pero ya no tanto.

Miri a hacer los deberes juiciosa nena!
Viaz a tomarte las tempe

Besos

I
iride_686476
13/5/12 a las 23:23
En respuesta a casto_5936921

Olaaa
yo tambien e dejado las pildoras para buscar el ansiado bebe , solo espero que no em cueste tanto , pues e tomado las pildoras durante 7 años .. solo espero que no sea tanta la espera para esta nueva etapa que quiero vivir con ansias

Bienvenida estrella!!
Si kieres kdarte por aqui te ayudaremos en lo q podamos, y compartimos nuestras cosillas, ultimamnte hasta recetas jajaja lo dicho, bienvenida!!

I
iride_686476
13/5/12 a las 23:26
En respuesta a douha_6136717

Hola
Estrellita Bienvenida. Danos tus datos si quieres entrar en la grafica

Anne tu cuando te piensas hacer el test? Te vas a esperar a la falta? Yo no aguanto mas jajaja tambien tengo dolores como de regla pero suaves y pinchasitos en los ovarios. La panza inflamada y dura pero ya no tanto.

Miri a hacer los deberes juiciosa nena!
Viaz a tomarte las tempe

Besos

Erquelo y anne
Esperar minimo hasta el dia 12 d fl, aber si os lo haceis demasiado pronto y os da un falso negativo!!! K laaargaaaa se hace la espera!! Muxisimos animos alas 2!! Yo ya temo esa esperaaa

I
iwona_7063082
13/5/12 a las 23:29
En respuesta a douha_6136717

Hola
Estrellita Bienvenida. Danos tus datos si quieres entrar en la grafica

Anne tu cuando te piensas hacer el test? Te vas a esperar a la falta? Yo no aguanto mas jajaja tambien tengo dolores como de regla pero suaves y pinchasitos en los ovarios. La panza inflamada y dura pero ya no tanto.

Miri a hacer los deberes juiciosa nena!
Viaz a tomarte las tempe

Besos

Uff no lo se erquelo
es q faltan aun varios dias..supongo q intentare tener la semana entretenida, rezando porque no baje la tempe, y si todo va bien pues o el viernes (justo antes de la falta o el lunes) pero es q se me hace pronto para ilusionarme...mañana es el dia 10 FL y ese mismo dia el mes pasado fue el miniciclo..me conformo con ir pasito a pasito..ahh, el finde no me lo haría porque si es positivo le quiero montar un sorpreson a mi maridin jejejje..ufff q larga es la espera....ojala tengamos suerte nena!!!

I
iride_686476
13/5/12 a las 23:41
En respuesta a iwona_7063082

Uff no lo se erquelo
es q faltan aun varios dias..supongo q intentare tener la semana entretenida, rezando porque no baje la tempe, y si todo va bien pues o el viernes (justo antes de la falta o el lunes) pero es q se me hace pronto para ilusionarme...mañana es el dia 10 FL y ese mismo dia el mes pasado fue el miniciclo..me conformo con ir pasito a pasito..ahh, el finde no me lo haría porque si es positivo le quiero montar un sorpreson a mi maridin jejejje..ufff q larga es la espera....ojala tengamos suerte nena!!!

Anne muy buena actitud!!
Que os siga subiendo!!! Y eso ya es una gran senal!! Si llegais asl dia 15 o 16 d fl y la teneis asi d alta.. ves preparando la fiesta!!

D
douha_6136717
14/5/12 a las :26

Tienes razon anne
Yo tambien me voy a esperar a la falta como minimo, resulta que mi esposo viaja el miercoles para eeuu y yo el jueves a medellin a ver a mi mama, el viernes me tendria que llegar el periodo y mi esposo y yo regresamos a casa el Domingo, yo llego antes que el, asi que ese dia si no me a bajado me hare el test y ojala le tenga la super sorpresa.
Anne hoy me bajo la tempe la tenia el 37,15 y hoy 37,05 estoy en dia 8 de FL que piensas?

T
timur_9017250
14/5/12 a las 1:42

Chicas!
ANNE Y ERQUELO: ya les queda pco..entran en la cuenta regresiva!q nervios!!OJALA AMBAS TENGAN UN SUPER POSITIVO!!! de corazon!!
VIAZ...a tomarse la tempe!!con ganas!eh!jeje a ver como te va!!
MIRI!!q cazes tu ovulin!!!!ya nos cuentas!!!
Yo aqui seguire esperando...mi grafica es un lio..la tempe hoy bajo mucho mas..esta semana se define, si ovule hoy, mañana, o pasado...ya nose!hoy me hice el TO y siguen saliendo las dos rayas pero esta era apenas mas clarita q la de control..asiq nose..a esperar!ya le voy a contar!!!UN BESOTE A TODASSS!!Y MUCHA PERO MUCHA SUERTEEEE

I
iwona_7063082
14/5/12 a las 11:10
En respuesta a douha_6136717

Tienes razon anne
Yo tambien me voy a esperar a la falta como minimo, resulta que mi esposo viaja el miercoles para eeuu y yo el jueves a medellin a ver a mi mama, el viernes me tendria que llegar el periodo y mi esposo y yo regresamos a casa el Domingo, yo llego antes que el, asi que ese dia si no me a bajado me hare el test y ojala le tenga la super sorpresa.
Anne hoy me bajo la tempe la tenia el 37,15 y hoy 37,05 estoy en dia 8 de FL que piensas?

A mi tb erquelo
me bajo 0.1 y la tengo en 36.8, para mi sigue siendo alta..ademas he mirado varias graficas de chicas q estaban embarzadas y a todas les bajo la tempe algun q otro dia..y luego les volvio a subir..creo q vamos bien....cuantos dias suele ser tu FL?? yo no se que pensar..las mias han sido 13/14/10...este mes me la marca 15...pero a partir del dia 12 ya cruzare los dedos y pondre una velita a alguien jejejje

I
iwona_7063082
14/5/12 a las 11:12
En respuesta a timur_9017250

Chicas!
ANNE Y ERQUELO: ya les queda pco..entran en la cuenta regresiva!q nervios!!OJALA AMBAS TENGAN UN SUPER POSITIVO!!! de corazon!!
VIAZ...a tomarse la tempe!!con ganas!eh!jeje a ver como te va!!
MIRI!!q cazes tu ovulin!!!!ya nos cuentas!!!
Yo aqui seguire esperando...mi grafica es un lio..la tempe hoy bajo mucho mas..esta semana se define, si ovule hoy, mañana, o pasado...ya nose!hoy me hice el TO y siguen saliendo las dos rayas pero esta era apenas mas clarita q la de control..asiq nose..a esperar!ya le voy a contar!!!UN BESOTE A TODASSS!!Y MUCHA PERO MUCHA SUERTEEEE

Animo poli
tu sigue poniendo corazoncitos...y por probabilidades lo podrias cazar..suerte y q no decaiga el animo...q empiece bien la semanita..jejjeje

I
iride_686476
14/5/12 a las 11:37

Hola viaz
Guapa que bien que este todo bien, lo que miran es el tamaño y que no haya ni quisters y que el utero tenga un tamaño normal y que las paredes esten limpias y se supone que si esta eso bien pues ovulas bien!! Aunk para asegurar la ovulacion es necesario analiticas pero no te agobies!! Que estoy segura que antes de septiembre ya estas preñi!!!

I
iride_686476
14/5/12 a las 13:05

Y tanto k si!!!
En unos meses tendremos k abrir otra charla porque estaremos todas preñis!! Lo llamaremos algo asi como ya lo hemos conseguido!!!

L
lizhu_9806147
14/5/12 a las 13:23


siiii por favor eso seria lo mejor!!! aunque suena tan lejos septiembre...jajajaja que desespere!! dicen que hay que estar tranquilas para quedar pero uff que dificil!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir