Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
D
douha_6136717
8/5/12 a las 21:02

Con repecto al gym
Miri tiene razon, no pasa nada si hacemos ejercicio. Antes es mucho mejor llevar ina vida saludable. Yo al principio tambien me rayaba con eso. Pero mi instructor del gym me dice que no pasa nada. Eso si, no hacer deportes muy fuertes de contacto como brincar y esas cosas. Pero toca seguir nuestras vidas normales.

Ver también

I
iride_686476
8/5/12 a las 22:08
En respuesta a magna_9723256

Hola mis amores!!
Me he perdido chicas!! Jaja es que ayer como mi noviecito descansó y esta mu malito pos casi no pude entrar mucho, pero se les solto la lengua!! Jajajaa
Hablo un poco en general supongo q recordareis mi mala memoria d ultimamente pa acordarme d cada una lo q ha dicho jeje
Primero no os desanimeis chicas que aqui estamos todas juntas pa conseguir lo mismo y aunque a mi ya me haya picado el bichito (emabarazo) pues quiero apoyarlas y estoy pendiente de que esteis bien y llevarme la alegria de sus positivos!!

El tema de los t.o yo no los llegue a usar, solo tempes y creo q el cuerpo con la tempe es mas sabio que los test con la hormona porque al igual tienes un gran foliculo por romper, pero la hormona no es suficiente para el test asi que arriba con esas tempes jeje

Chicas algo que yo flipo lo que no consegui antes del embarazo me esta pasando ahora y es que estoy bajando de peso!! En poco mas de una semana he bajado medio kilo!! Espero que no pase nada por ello la otra vez que fui a la gine habia bajado tambien medio kilo y me dijo que mientras el bebe estuviese bien no pasaba nada, espero que siga siendo asi porque sino m voy a llevar una bronca, pero en vez d como todas las embarazadas por subir, va a ser por bajar
Bueno chikis perdon por el toston, muchos besitos!!

Hola nesa
Que bien, eso de cojer kilos...los justos y necesarios!! Y si la nena esta bien pues mucho mejor!! A ti te ha dado por vomitar o le has cojido mania a algo? Un beso guapa!! Alas dos!!

M
magna_9723256
8/5/12 a las 22:40
En respuesta a iride_686476

Hola nesa
Que bien, eso de cojer kilos...los justos y necesarios!! Y si la nena esta bien pues mucho mejor!! A ti te ha dado por vomitar o le has cojido mania a algo? Un beso guapa!! Alas dos!!


Para nada no he tenido vomitos en todo el embarazo he vomitado 2 veces y eso fue en el segundo mes y nisiquiera fue q comiese y vomitase sino que me levante por la mañana estaba algo nerviosa y vomite y naaada mas. Respecto a ascos a alguna cosa que me gustaba y ahora no m apetece nada, pero como de todo!! E incluso mas cosas de las que comía antes así que... Será que el cuerpo es muy sabio jeje mi nena supongo y espero y deseo que siga bien, cada vez la noto mas!! Tengo ganas de sentir pataditas y no solo los movimientos y golpecitos flojitos jejeje.

M
magna_9723256
8/5/12 a las 22:43


Teneis razon mientras lo que hagais no sea un sobre esfuerzo para el cuerpo no hay problema!! Mi prima se quedó embarazada no sabía nada y hasta 2 meses mas o menos que tenía estuvo jugando a balonmano y les digo yo que era jugadora de este deporte que ahí se reciben golpes y de los duros!!
Esta claro que poca prevencion es poca para que no ocurra nada a nuestros chiquitines lindos!!

D
douha_6136717
9/5/12 a las :13

Lista para tenerla a mano
ATRASOS.

*Lilamy86 (25/USA)-----------3MB--------FNW 14/04/2012-----------Ciclos 34
*Pame0502 (21/Entre Rios)----1 MB----FNW 16/04/2012----------Ciclos ?


MAYO
*Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?
*Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------FNW 16/05/2012-------Ciclos 33/29/25
*Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW 16/05/2012-------Ciclos 28/40
*Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/?
*Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
*Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
*Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36

JUNIO
*Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
*Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/35

DESCANSO
*Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
*Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS
*Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
*Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
*Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012

T
timur_9017250
9/5/12 a las :15

Holaaa!chicas!
q tal??veo q han hablado bastante jiji
Anne linda!q pasa con mis tempes??se clavaron en 36.4 por 4 dias seguidos jaja q loco...
ayer por la tardecita andaba con dolorcitos bajo vientre..dije: ovulacion...y nada porq la tempe no subio hoy jeje...asiq a esperar...
espero q esten bien toditas!!!!

D
douha_6136717
9/5/12 a las :39
En respuesta a timur_9017250

Holaaa!chicas!
q tal??veo q han hablado bastante jiji
Anne linda!q pasa con mis tempes??se clavaron en 36.4 por 4 dias seguidos jaja q loco...
ayer por la tardecita andaba con dolorcitos bajo vientre..dije: ovulacion...y nada porq la tempe no subio hoy jeje...asiq a esperar...
espero q esten bien toditas!!!!

Poli
a lo mejor te sube mañana.... tu confía en que si!!!

I
iwona_7063082
9/5/12 a las 11:22

Buenos dias mis niñas!!!
POLI guapa, parece mentira el mes pasado los cambios q tenias y este mes q estable van esas tempes...yo te digo q estas a puntito..te iba a decir q no dejaras los deberes pero hija, si tienes mas corazones q san valentin ..jijijijiiij cuando te sube la tempe acuerdate q es q ya ovulaste y en teoria es tu ultima oportunidad de cazar el ovulín..suerte hermosa!!
VIAZ q pasa artista?? como va ese animo?? seguro q mejor, tus tempes están bien, aunque alucines un pelin con los cambios no pasa nada, estas con la guarry todavia asi q no les des mucha importancia aún..si te levantas al baño no pasa nada, vale con que luego duermas minimo una horita antes de tomarte la tempe..eso si, si te la tomas oral, intenta no beber nada una horita antes de tomartela..
ERQUELO..aqui vamos las dos, yo la tempe altita de momento pero no me hago ilu, porque he visto a los otros meses a dia 5 FL siempre tengo la misma tempe..cuando pase de los 36.8 ya empezare a alucinar..jejej
MIRI..nena tu esperando la luz verde de tu semana feliz no?? ojala haya suerte...por cierto, como era la aplicacion de movil q dijiste el otro dia, pense q era la misma q uso yo pero no..yo tengo womanlog, tb es gratis y va bien..
NESA ains nena q ilusion me hace cuando cuentas tus experiencias con tu tripita..ya veras cuando nos quedemos q te vamos a agobiar a preguntas jejeje..un bsito a ti y otro a la peque..

que tengais muy buen dia!!! UP UP UP..

D
douha_6136717
9/5/12 a las 16:53

Buenos dias aca tardes alla
Les cuento que hoy me subio la tempe 2 décimas mas. La tengo en 37.10 no se si sera buena senal esa. tengo la panza inflamada y dura desde hace 2 dias he siento super extrana. Ayer me dolieron los ovarios en la noche y uno que otro pinchasito en las bubis. No se hacerme ilusiones chicas, pero de verdad me siento rarita, ojala y poli tenga razón y este sea mi mes jijiji
Chicasssss. Me quiere dar gripa. Lo peorrrr


Besitossss

T
timur_9017250
9/5/12 a las 17:25
En respuesta a iwona_7063082

Buenos dias mis niñas!!!
POLI guapa, parece mentira el mes pasado los cambios q tenias y este mes q estable van esas tempes...yo te digo q estas a puntito..te iba a decir q no dejaras los deberes pero hija, si tienes mas corazones q san valentin ..jijijijiiij cuando te sube la tempe acuerdate q es q ya ovulaste y en teoria es tu ultima oportunidad de cazar el ovulín..suerte hermosa!!
VIAZ q pasa artista?? como va ese animo?? seguro q mejor, tus tempes están bien, aunque alucines un pelin con los cambios no pasa nada, estas con la guarry todavia asi q no les des mucha importancia aún..si te levantas al baño no pasa nada, vale con que luego duermas minimo una horita antes de tomarte la tempe..eso si, si te la tomas oral, intenta no beber nada una horita antes de tomartela..
ERQUELO..aqui vamos las dos, yo la tempe altita de momento pero no me hago ilu, porque he visto a los otros meses a dia 5 FL siempre tengo la misma tempe..cuando pase de los 36.8 ya empezare a alucinar..jejej
MIRI..nena tu esperando la luz verde de tu semana feliz no?? ojala haya suerte...por cierto, como era la aplicacion de movil q dijiste el otro dia, pense q era la misma q uso yo pero no..yo tengo womanlog, tb es gratis y va bien..
NESA ains nena q ilusion me hace cuando cuentas tus experiencias con tu tripita..ya veras cuando nos quedemos q te vamos a agobiar a preguntas jejeje..un bsito a ti y otro a la peque..

que tengais muy buen dia!!! UP UP UP..

Vamos por esos +!!!
ANNE Y ERQUELO!! ya me estoy ilusionando yo por uds dos!!!q buena pinta!!!!!!!
hoy me subio 0.1 36.5...veremos mañana como sigue..ya veo q se clava otra vez y por 3 dias 36.5.. (SERIA UNA ESCALERITA MIGRAFICA ) jejeje pero bue a esperar..ojala mañana tamb aumente y m de alguna esperanza!! anne...veo q voy por ciclo largo de nuevo ups!
UNA PREGUNTITA SOBRE ONAGRA: lei en el prospecto q no es apta para el embarazo m lo compro o consulto a la gine????

D
douha_6136717
9/5/12 a las 19:48
En respuesta a timur_9017250

Vamos por esos +!!!
ANNE Y ERQUELO!! ya me estoy ilusionando yo por uds dos!!!q buena pinta!!!!!!!
hoy me subio 0.1 36.5...veremos mañana como sigue..ya veo q se clava otra vez y por 3 dias 36.5.. (SERIA UNA ESCALERITA MIGRAFICA ) jejeje pero bue a esperar..ojala mañana tamb aumente y m de alguna esperanza!! anne...veo q voy por ciclo largo de nuevo ups!
UNA PREGUNTITA SOBRE ONAGRA: lei en el prospecto q no es apta para el embarazo m lo compro o consulto a la gine????

Poli
Consultalo con el gine lo de la maca, pero segun he leido la usan hasta el dia de la ovulacion y luego la suspenden por si las moscas jijiji

I
iride_686476
9/5/12 a las 21:15

Viaz
Ami me paso exactamente eso este mes!! Me duro pokisimo y al cabo de un dia sin sangrar manche rosa, como sangre sin coagular (perdon por decirlo asi) y me duro solo ese dia!! No se, yo creo que solo sera un desajuste pero no esta mal k vayas al medico y asi te quedas tranquila, animo

I
iride_686476
9/5/12 a las 21:15

Viaz
Ami me paso exactamente eso este mes!! Me duro pokisimo y al cabo de un dia sin sangrar manche rosa, como sangre sin coagular (perdon por decirlo asi) y me duro solo ese dia!! No se, yo creo que solo sera un desajuste pero no esta mal k vayas al medico y asi te quedas tranquila, animo

I
iride_686476
9/5/12 a las 21:17
En respuesta a douha_6136717

Buenos dias aca tardes alla
Les cuento que hoy me subio la tempe 2 décimas mas. La tengo en 37.10 no se si sera buena senal esa. tengo la panza inflamada y dura desde hace 2 dias he siento super extrana. Ayer me dolieron los ovarios en la noche y uno que otro pinchasito en las bubis. No se hacerme ilusiones chicas, pero de verdad me siento rarita, ojala y poli tenga razón y este sea mi mes jijiji
Chicasssss. Me quiere dar gripa. Lo peorrrr


Besitossss

Ojala erquelo
Venga, que siga subiendo esa temperatura!!!

I
iride_686476
9/5/12 a las 21:51

Hola guapas!
Hola chicas! pues si anne, yo estoy en mi dia 13 de ciclo, doy por inagurada mi semana feliz!! os he hecho caso y aunque esta semana lo tenemos dificil para coincidir ya la hemos inagurado!! jajajaja Los test que me he hecho han dado negativo, yo creo que ovulare ms bien tarde, hacia el dia 16 o 17 pero bueno, cuantas mas veces mas posibilidades no?
Viaz ya nos diras que tal estas, que te dice el medico, pero de verdad que no creo que pase nada!! Mas desajustes...
Anne y erquelo... que buena pinta tienen vuestras graficas!! ojalá dentro de 10 dias os siga alta y nos deis unas buenas noticias!! ayyyy que laaaarga se hace la espera!!

Y poli, yo creo que ya has ovulado.. haber si mañana te sigue subiendo!! y otro positivo!!

Que vaya muy bien la semana, yo estare aqui persiguiendo a mi marido!!

I
iride_686476
9/5/12 a las 22:31
En respuesta a iwona_7063082

Buenos dias mis niñas!!!
POLI guapa, parece mentira el mes pasado los cambios q tenias y este mes q estable van esas tempes...yo te digo q estas a puntito..te iba a decir q no dejaras los deberes pero hija, si tienes mas corazones q san valentin ..jijijijiiij cuando te sube la tempe acuerdate q es q ya ovulaste y en teoria es tu ultima oportunidad de cazar el ovulín..suerte hermosa!!
VIAZ q pasa artista?? como va ese animo?? seguro q mejor, tus tempes están bien, aunque alucines un pelin con los cambios no pasa nada, estas con la guarry todavia asi q no les des mucha importancia aún..si te levantas al baño no pasa nada, vale con que luego duermas minimo una horita antes de tomarte la tempe..eso si, si te la tomas oral, intenta no beber nada una horita antes de tomartela..
ERQUELO..aqui vamos las dos, yo la tempe altita de momento pero no me hago ilu, porque he visto a los otros meses a dia 5 FL siempre tengo la misma tempe..cuando pase de los 36.8 ya empezare a alucinar..jejej
MIRI..nena tu esperando la luz verde de tu semana feliz no?? ojala haya suerte...por cierto, como era la aplicacion de movil q dijiste el otro dia, pense q era la misma q uso yo pero no..yo tengo womanlog, tb es gratis y va bien..
NESA ains nena q ilusion me hace cuando cuentas tus experiencias con tu tripita..ya veras cuando nos quedemos q te vamos a agobiar a preguntas jejeje..un bsito a ti y otro a la peque..

que tengais muy buen dia!!! UP UP UP..

My days
Asi se llama la aplicacion que tengo en el movil Anne!

T
timur_9017250
9/5/12 a las 22:56
En respuesta a iride_686476

Hola guapas!
Hola chicas! pues si anne, yo estoy en mi dia 13 de ciclo, doy por inagurada mi semana feliz!! os he hecho caso y aunque esta semana lo tenemos dificil para coincidir ya la hemos inagurado!! jajajaja Los test que me he hecho han dado negativo, yo creo que ovulare ms bien tarde, hacia el dia 16 o 17 pero bueno, cuantas mas veces mas posibilidades no?
Viaz ya nos diras que tal estas, que te dice el medico, pero de verdad que no creo que pase nada!! Mas desajustes...
Anne y erquelo... que buena pinta tienen vuestras graficas!! ojalá dentro de 10 dias os siga alta y nos deis unas buenas noticias!! ayyyy que laaaarga se hace la espera!!

Y poli, yo creo que ya has ovulado.. haber si mañana te sigue subiendo!! y otro positivo!!

Que vaya muy bien la semana, yo estare aqui persiguiendo a mi marido!!

Aii miri
yo no creo q ovule aun ya que el test de ovulacion q me hice el dia lunes dio negativo (la 2 rayita mas clara q la de control)asiq esperare..mañana me hago otro TO!!a ver q pasa..y el ultimo me lo hago el sabado o domigo (es el ultimo)jjiji...
Hoy me subio 0.1 la tempe..ojala mañna suba un 0.1 mas y se mantenga ahi confirmo si ovule o no

D
douha_6136717
9/5/12 a las 23:21

Nenas
Viaz ya ves que estos ciclos estan locos, acuerdate el ultimo de anne y mio fue super raro, ojala y sea solo un desajuste normal y todo este bien contigo.
Poli ojala y tu tempe siga subiendo. Yo de ti no le hago mucho caso a los TO ya ves lo que me paso a mi con los mios. Haz caso a tu cuerpo, al flujo, cervix..... Nos cuentas mañana a ver si subio mas tu tempe

Ahora si me dio mucha gripa, sera que eso afecta mi tempe?????

T
timur_9017250
10/5/12 a las :32
En respuesta a douha_6136717

Nenas
Viaz ya ves que estos ciclos estan locos, acuerdate el ultimo de anne y mio fue super raro, ojala y sea solo un desajuste normal y todo este bien contigo.
Poli ojala y tu tempe siga subiendo. Yo de ti no le hago mucho caso a los TO ya ves lo que me paso a mi con los mios. Haz caso a tu cuerpo, al flujo, cervix..... Nos cuentas mañana a ver si subio mas tu tempe

Ahora si me dio mucha gripa, sera que eso afecta mi tempe?????

Erqueee
y....todo puede ser q tenga q ver con el aumento de tempes....yo tuve un dia diarrea y gastritis y m dio un subidon!
asiq es posible pero pensa positivo!!! q yo ya te dije...tengo el presentimiento de q sera tu mes!!al = q anne!!!
mañana les cuento si m subio mas la tempe..sino sera una escalerita mi grafica

T
timur_9017250
10/5/12 a las :38
En respuesta a timur_9017250

Erqueee
y....todo puede ser q tenga q ver con el aumento de tempes....yo tuve un dia diarrea y gastritis y m dio un subidon!
asiq es posible pero pensa positivo!!! q yo ya te dije...tengo el presentimiento de q sera tu mes!!al = q anne!!!
mañana les cuento si m subio mas la tempe..sino sera una escalerita mi grafica

Cositas..
desde ayer estoy sientiendo muy de vez en cdo breves y suaves molestias abajito en el vientre...como los de warry pero muy suavecitos..lo q m confunde es q sea dolor de tripa o sea de digestion...asiq nose...ahora siento el crevix un poco mas suave y mas alto q hace 2 dias....la entrada esta humeda, y el dedin me sale mojado brilloso no cremoso y blanco como hace 2 dias atras ojala m este aprox a la ovu chicas...

T
timur_9017250
10/5/12 a las :44

Preguntona pregunta!!!
chicas a ver q m dicen:

Los bichines durante todo el ciclo de nosotras llegan hasta las trompas de falopio alguna vez???o cdo no estamos fertiles solo kedan en la vagina sin atravezar el cervix?CURIOSIDAD!!! jeje...porq tengo entendido q solo dadas las condiciones del flujo elastico y eso solo con eso pueden llegar a la meta...
pero keria saber si aunq no estemos fertiles pueden llegar aunq sea hasta ahi pobrecitos!

D
douha_6136717
10/5/12 a las 1:54
En respuesta a timur_9017250

Preguntona pregunta!!!
chicas a ver q m dicen:

Los bichines durante todo el ciclo de nosotras llegan hasta las trompas de falopio alguna vez???o cdo no estamos fertiles solo kedan en la vagina sin atravezar el cervix?CURIOSIDAD!!! jeje...porq tengo entendido q solo dadas las condiciones del flujo elastico y eso solo con eso pueden llegar a la meta...
pero keria saber si aunq no estemos fertiles pueden llegar aunq sea hasta ahi pobrecitos!

Poli
Segun entiendo no pueden atravezar el cervix si no estamos fertiles, tu lo has dicho, por el flujo, este impide que traspacen.

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 10:49
En respuesta a douha_6136717

Poli
Segun entiendo no pueden atravezar el cervix si no estamos fertiles, tu lo has dicho, por el flujo, este impide que traspacen.

Pienso igual
supuestamente solo cuando somo fertiles el cervix está mas abierto, y el flujo cambia para q pasen a la fiesta los bichines..pero esto no son 2 dias al mes (ovulacion) en teoria desde antes de ovular el cuerpo se prepara y los bichines pueden estar hasta 3 dias esperando al ovulín.. a mi la verdad el video q nos recomendo nesa me sirvio bastante jejeje

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 10:52
En respuesta a timur_9017250

Cositas..
desde ayer estoy sientiendo muy de vez en cdo breves y suaves molestias abajito en el vientre...como los de warry pero muy suavecitos..lo q m confunde es q sea dolor de tripa o sea de digestion...asiq nose...ahora siento el crevix un poco mas suave y mas alto q hace 2 dias....la entrada esta humeda, y el dedin me sale mojado brilloso no cremoso y blanco como hace 2 dias atras ojala m este aprox a la ovu chicas...

Poli eso es ovulacion
seguro q si nena, no todo el mundo tiene clara de huevo abundante..con q sea transparente nos vale jejeje..venga seguro q lo consiques!!!

I
iride_686476
10/5/12 a las 10:59
En respuesta a iwona_7063082

Pienso igual
supuestamente solo cuando somo fertiles el cervix está mas abierto, y el flujo cambia para q pasen a la fiesta los bichines..pero esto no son 2 dias al mes (ovulacion) en teoria desde antes de ovular el cuerpo se prepara y los bichines pueden estar hasta 3 dias esperando al ovulín.. a mi la verdad el video q nos recomendo nesa me sirvio bastante jejeje

Yo tambien
Yo creo que nuestro cuerpo se prepara unos dias y un o dos dias despues y luego ya no es posible, de ahi que le llamemos la semana feliz!! La verdad es que ami tambien me gusto muxo el video de nesa, se entiende muy bien que no solo es el ovular... asi que chicas, propongo no rallarnos tanto por saber que dias hemos ovulado porque no se vosotras pero yo no veo a mi marido rallado por sus bichitos!!! Y eso es cosa de dos!! Jajaja tambien os pasa a vosotras? A veces le digo que haber si les da mas energia a sus bichitos y se parte de risa!! Jajaja por cierto alguien sabe si existe algo natural para que ellos sean mas fertiles??

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 11:08

Boun jour corazones!!
chikis..estuve pedidita ayer q estuvimos de fiestuki porque mi marido es de madrid y anoche su atleti ganó la copa europa..jiji..y no bebí nada, por si acaso..ojala merezca la pena!!

VIAZ hermosa, eso q te paso es normal, dicen q a veces quedan restos de la regla y cuando tienes relaciones pues pasa eso..tu no te agobies, pero si vas al gine y te quedas mas tranquila mejor..yo me tengo puesta de fecha el sexto mes para ya ir de cabeza y pedir tb la analitica hormonal y el test de bichines..ojala no llegue a eso..
ERQUELO nena, aunque la gripe puede afectar la tempe no pasa nada, con q no te baje mucho vamos bien..ademas todavia quedan dias q esperamos q nos siga alta..
POLI seguro q tienes suerte y pillas el ovulín, a ver q te dicen las tempes, pero es q los TO son un lio entenderlo..suerte guapa!!
MIRI disfruta tu semanita y a pillar por banda a tu maridin siempre q se pueda..jejeje y si el ciclo se hace largo, pues alarga la semanita happy..

un besito a las mamis..a ver si chustumia se pasa y le avisamos del grupeto q tenemos..

q paseis buen dia, guapis..

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 11:17
En respuesta a iride_686476

Yo tambien
Yo creo que nuestro cuerpo se prepara unos dias y un o dos dias despues y luego ya no es posible, de ahi que le llamemos la semana feliz!! La verdad es que ami tambien me gusto muxo el video de nesa, se entiende muy bien que no solo es el ovular... asi que chicas, propongo no rallarnos tanto por saber que dias hemos ovulado porque no se vosotras pero yo no veo a mi marido rallado por sus bichitos!!! Y eso es cosa de dos!! Jajaja tambien os pasa a vosotras? A veces le digo que haber si les da mas energia a sus bichitos y se parte de risa!! Jajaja por cierto alguien sabe si existe algo natural para que ellos sean mas fertiles??

Q los chicos son distintos
miri es una pasada, mi marido ya tiene una niña pero ya no tiene 20 años y el tio no quiere oir hablar de sus bichines jajajja no se, a ellos como les toca la moral..pero aunque tengas 20 años esta demostrado q el propio estres les afecta a la calidad de los bichines y asi como nos mandan vitaminas a nosotras a ellos tb deberían...hay medicamentos especificos pero son caritos, asi en plan naturopatía tienes la maca andina y sobre todo la L-carnitina, si no lo convences de tomar vitaminas tienes el zumo de tomate y el aquarius ..ala, ahi tienes truquillos jejejje

A
an0N_626416099z
10/5/12 a las 11:24

Embarazo buscado
Hola, estuve tomando la pastilla hasta marzo de este año, durante dos ameses antes, despues decidimos tener un beybe y la deje en cuanto me vino la regla que fue el 28,29,30 y 31 de marzo.
tuve relaciones el 8,9 y 11 de abril; pero me bajo la regla, fuerte el 13 de abril hasta el 17.
Tuve relaciones el 18,21 y 30 de abril.
Y tambien el 7 de mayo...
Tengo desde hace una semana nauseas, micciones frecuentes, dolor en los riñones, calor,estreñimiento combinado con fases de diarrea importantes...
Puede ser un embarazo?
Supuestamente me toca de bajar la worry el 13 de Mayo....

A
an0N_626416099z
10/5/12 a las 12:01

Test casero
Chicas habeis hecho el test caser que conta de poner orina en un vaso y hecharle aceite y si el aceite se junta dicen que estas...?
Yo me hice hoy y se me junto...pero no se no me fio
Mañana tengo cita con la matrona

I
iride_686476
10/5/12 a las 12:48
En respuesta a iwona_7063082

Q los chicos son distintos
miri es una pasada, mi marido ya tiene una niña pero ya no tiene 20 años y el tio no quiere oir hablar de sus bichines jajajja no se, a ellos como les toca la moral..pero aunque tengas 20 años esta demostrado q el propio estres les afecta a la calidad de los bichines y asi como nos mandan vitaminas a nosotras a ellos tb deberían...hay medicamentos especificos pero son caritos, asi en plan naturopatía tienes la maca andina y sobre todo la L-carnitina, si no lo convences de tomar vitaminas tienes el zumo de tomate y el aquarius ..ala, ahi tienes truquillos jejejje


Anne el mio tampoco es que sea joven, que ya tiene sus añitos jajaja me esperare hasta agosto controlandome yo la tempe y haber si coincidimos.. si no me quedo en agosto o septiembre iremos al gine a que nos hagan las pruebas, que aunque digan que lo normal es un año quiero saberlo lo antes posible por si hay algo poder poner remedio pronto!! y sino pues ya vendra!! pero asi me quedo tranquila! El mes que viene le intentare convencer para que empieze con la maca...

I
iride_686476
10/5/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_626416099z

Embarazo buscado
Hola, estuve tomando la pastilla hasta marzo de este año, durante dos ameses antes, despues decidimos tener un beybe y la deje en cuanto me vino la regla que fue el 28,29,30 y 31 de marzo.
tuve relaciones el 8,9 y 11 de abril; pero me bajo la regla, fuerte el 13 de abril hasta el 17.
Tuve relaciones el 18,21 y 30 de abril.
Y tambien el 7 de mayo...
Tengo desde hace una semana nauseas, micciones frecuentes, dolor en los riñones, calor,estreñimiento combinado con fases de diarrea importantes...
Puede ser un embarazo?
Supuestamente me toca de bajar la worry el 13 de Mayo....

Hola mepa
Pues no se, puede ser, pero lo raro para mi es lo de las diarreas no? dicen que sientes como dolores de regla! Esperate al 13 de mayo haber si no te bajas y te haces un test, lo del test casero no tiene mucha credibilidad porque yo conozco a gente que estando embarazada lo hizo y le dio negativo asi que no creo que ese tipo de test funcionen... esperate unos dias mas, ya se que se hace larga la espera pero no se puede hacer nada!! estate tranquila!!

I
iride_686476
10/5/12 a las 12:54

Viaz
Me alegro de que haya ido todo bien, ahora a relajarse!!! Y si, para eso nos hacemos de mutuas, para poder ir al gine cuando tengamos cualquier duda no? Asi te quedas mas tranquila! un besito guapa!

S
salim_8631360
10/5/12 a las 12:58

yo estoy mosca ya!!
pues ya tengo 40 dias del ciclo desde q me bajo la regla por ultima vez el 1 de abril ya deje las pastis ese mes y todavia q nada me hice un test ayer y negativo no me lo hice con el primer pis de la mañana pero fue negativo...y nada q no tengo ya dolores de nada estuvo con dolores de ovarios, pesadez bajo vientre y ahora ya na de na!! y esta sin bajar.....ya no se ni q pensar

I
iride_686476
10/5/12 a las 14:01
En respuesta a salim_8631360

yo estoy mosca ya!!
pues ya tengo 40 dias del ciclo desde q me bajo la regla por ultima vez el 1 de abril ya deje las pastis ese mes y todavia q nada me hice un test ayer y negativo no me lo hice con el primer pis de la mañana pero fue negativo...y nada q no tengo ya dolores de nada estuvo con dolores de ovarios, pesadez bajo vientre y ahora ya na de na!! y esta sin bajar.....ya no se ni q pensar

Hola
Si el test te dio negativo sera que es un desajuste, porque despues de tantos dias no hace falta hacertelo con la primera orina. En fin, paciencia, te bajara cuando menos te lo esperes!! El cuerpo se tiene que regular y a veces se te adelanta o se te atrasa... hay que desintoxicarse!

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 14:44

Viaz
me alegro un monton d q haya ido todo bien con tu chico, seguro q se recupera enseguida y os poneis con el temita otra vez a tope jejejeje..cuidalo y mimalo mucho q los chicos se ponen muy mimosos..jejje
y super de acuerdo contigo, si pagas es para algo..a mi el gine me dijo q un año o antes si me desesperaba mucho..y dentro de poco voy y me le planto con mis graficas de tempes, mis ovutest y todo el tinglado jejejeje si lo importante es poner medios y soluciones cuando antes..
ah y mi marido dice q el es antimadridista y despues del atletico de madrid, pero odia al madrid como el mas ultra de los culés..yo tb soy futbolera claro..
un besico guapa!!

M
magna_9723256
10/5/12 a las 16:29


Ejem... Ejem... Jajaja

T
timur_9017250
10/5/12 a las 17:04
En respuesta a iwona_7063082

Boun jour corazones!!
chikis..estuve pedidita ayer q estuvimos de fiestuki porque mi marido es de madrid y anoche su atleti ganó la copa europa..jiji..y no bebí nada, por si acaso..ojala merezca la pena!!

VIAZ hermosa, eso q te paso es normal, dicen q a veces quedan restos de la regla y cuando tienes relaciones pues pasa eso..tu no te agobies, pero si vas al gine y te quedas mas tranquila mejor..yo me tengo puesta de fecha el sexto mes para ya ir de cabeza y pedir tb la analitica hormonal y el test de bichines..ojala no llegue a eso..
ERQUELO nena, aunque la gripe puede afectar la tempe no pasa nada, con q no te baje mucho vamos bien..ademas todavia quedan dias q esperamos q nos siga alta..
POLI seguro q tienes suerte y pillas el ovulín, a ver q te dicen las tempes, pero es q los TO son un lio entenderlo..suerte guapa!!
MIRI disfruta tu semanita y a pillar por banda a tu maridin siempre q se pueda..jejeje y si el ciclo se hace largo, pues alarga la semanita happy..

un besito a las mamis..a ver si chustumia se pasa y le avisamos del grupeto q tenemos..

q paseis buen dia, guapis..

Anne linda!
mi tempe hoy bajo 0.2....estaba en 36.5 y hoy 36.3 asiq nose..HOY HICE OTRO TO: me dieron 2 rayitas medianamente suaves pero casi del mismo color..como el 1...me confundee!!!
espero q esta bajada mañana se compense con un subidon y asi por otros dias mas...ya nose q pensar...creo q este ciclo no hay ovulin..

M
magna_9723256
10/5/12 a las 17:06


Jjajajaja tranquila guapa que yo no me enfado jjeje a mi m pasa lo mismo, pero cn todos mis amigos!! Jajajaja

D
douha_6136717
10/5/12 a las 17:06

Hola nenas
Primero que todo Viaz me alegra mucho que tu esposo haya salido bien de la cirugia

Yo sigo aca en la eterna espera jijiji chicas hoy me vovio a subir la tempe 0,2 pero la exclui porque no se si me dio fiebre anoche, estoy super congestionada, que me podre tomar para la gripa sin que afecte un posible embarazo?

Sigo con pinchazos es la parte izquierda y a lo mejor hasta la gripa sea una señal porque dicen que le da mas a las embarazada jijiji

Un beso para todas y felicidades a las hinchas del atl madrid. Yo soy cero futbol la verdad. Ahhhhh y de nada por los goles de nuestro Falcao jijiji

D
douha_6136717
10/5/12 a las 17:07
En respuesta a salim_8631360

yo estoy mosca ya!!
pues ya tengo 40 dias del ciclo desde q me bajo la regla por ultima vez el 1 de abril ya deje las pastis ese mes y todavia q nada me hice un test ayer y negativo no me lo hice con el primer pis de la mañana pero fue negativo...y nada q no tengo ya dolores de nada estuvo con dolores de ovarios, pesadez bajo vientre y ahora ya na de na!! y esta sin bajar.....ya no se ni q pensar

Asisoy
A lo mejor es un desajuste por haber dejado las pastis hace tan poco. Trata de relajarte y veras que baja pronto paa que continues tu busqueda.
Un abrazo nena

T
timur_9017250
10/5/12 a las 17:09
En respuesta a salim_8631360

yo estoy mosca ya!!
pues ya tengo 40 dias del ciclo desde q me bajo la regla por ultima vez el 1 de abril ya deje las pastis ese mes y todavia q nada me hice un test ayer y negativo no me lo hice con el primer pis de la mañana pero fue negativo...y nada q no tengo ya dolores de nada estuvo con dolores de ovarios, pesadez bajo vientre y ahora ya na de na!! y esta sin bajar.....ya no se ni q pensar

Asisoy
yo deje las pasti en febrero, ni bien las deje ese ciclo fue de 28 dias como siempre_(regular) y el segundo de 40 dias clavaditos!con dolores y todo eso me hice como 3 test de embarazo y negativos..ahora voy por el dia 22 del ciclo y ni idea de cuanto sera esta vez!!!asiq trankila q puede ser desarreglo como las chcias t dicen...hay q tener paciencia y mas si venimos de tomar las pastillas esas de miercoles!!
o tamb embarazo..no se sabe cada una es un mundo y hay algunas q tienen la suerte de kedar ni bien las dejan..

A
an0N_626416099z
10/5/12 a las 17:19
En respuesta a iride_686476

Hola mepa
Pues no se, puede ser, pero lo raro para mi es lo de las diarreas no? dicen que sientes como dolores de regla! Esperate al 13 de mayo haber si no te bajas y te haces un test, lo del test casero no tiene mucha credibilidad porque yo conozco a gente que estando embarazada lo hizo y le dio negativo asi que no creo que ese tipo de test funcionen... esperate unos dias mas, ya se que se hace larga la espera pero no se puede hacer nada!! estate tranquila!!

Gracias por contestar
Tengo un dia diarrea otro estoy durisima....
Ademas tengo nauseas constantes molestias como de regla pero son diferentes son como muchas juntas...
ademas tengo un dolor de riñones que me mata, esto sí es nuevo para mi....
Y estoy seca; normarmente cuando me va a bajar la regla me siento humeda.....

T
timur_9017250
10/5/12 a las 17:20
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Primero que todo Viaz me alegra mucho que tu esposo haya salido bien de la cirugia

Yo sigo aca en la eterna espera jijiji chicas hoy me vovio a subir la tempe 0,2 pero la exclui porque no se si me dio fiebre anoche, estoy super congestionada, que me podre tomar para la gripa sin que afecte un posible embarazo?

Sigo con pinchazos es la parte izquierda y a lo mejor hasta la gripa sea una señal porque dicen que le da mas a las embarazada jijiji

Un beso para todas y felicidades a las hinchas del atl madrid. Yo soy cero futbol la verdad. Ahhhhh y de nada por los goles de nuestro Falcao jijiji

Erquelo!
ojala q si!!ya veras y nos contaras!!tiene buen color...q es la gripa?gripe?jejeje
a mi hoy m bajo la tempe 0.2 y el TO con 2 rayitas casi = pero suaves..pero lo bueno es q son 2 jeje asiq nose si eso es positivo o negativo..tendre q esperar a ver q pasa...esta tempe y los test m tienen loca...

D
douha_6136717
10/5/12 a las 18:25
En respuesta a timur_9017250

Erquelo!
ojala q si!!ya veras y nos contaras!!tiene buen color...q es la gripa?gripe?jejeje
a mi hoy m bajo la tempe 0.2 y el TO con 2 rayitas casi = pero suaves..pero lo bueno es q son 2 jeje asiq nose si eso es positivo o negativo..tendre q esperar a ver q pasa...esta tempe y los test m tienen loca...

Poli
Si la gripa es la gripe jajaja
Que mal que te bajo la tempe. Yo creo que tu ya ovulaste y ahora estas en fase lutea y acuerdate que antes de la implantacion baja la tempe un poco. Espera a mañana a ver que te sale de tempe... Yo con los TO ando de pelea, asi que no se! Jijiji

L
lizhu_9806147
10/5/12 a las 18:51


hola chicas yo acabo de dejar la pastilla el mes pasado...y la espero para el 20 o 22 de mayo y espero que no llegue!! jajaja estos dias he tenido sintomas no se si es por dejar la pastilla...por la venida de la regla o por embarazo (que no creo me parece demasiado pronto) y estoy tan confundida! no quiero agobiarme pues dicen que es peor pero es inevitable !!!

D
douha_6136717
10/5/12 a las 18:54
En respuesta a lizhu_9806147


hola chicas yo acabo de dejar la pastilla el mes pasado...y la espero para el 20 o 22 de mayo y espero que no llegue!! jajaja estos dias he tenido sintomas no se si es por dejar la pastilla...por la venida de la regla o por embarazo (que no creo me parece demasiado pronto) y estoy tan confundida! no quiero agobiarme pues dicen que es peor pero es inevitable !!!

Virestrella
Bienvenida nena. Hay muchas mujeres que se quedan a la primera. Asi que no pierdas las esperanzas, aunque tienes razon y debes relajarte un poco para que la espera no sea tan agobiante. Los sintomas son super parecidos y nos confunden un poco, asi que lo unico que queda es esperar

D
douha_6136717
10/5/12 a las 18:57

Cita gine
Llame a mi gine para ver que me podia tomar para la gripe y su asistente me dice que tome vitamina C, solo eso y mucho liquido. Pedi cita de una vez porque con el son demoradas y la tengo para el 24 de Mayo, a ver que me dice...

D
dragos_6480125
10/5/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_626416099z

Test casero
Chicas habeis hecho el test caser que conta de poner orina en un vaso y hecharle aceite y si el aceite se junta dicen que estas...?
Yo me hice hoy y se me junto...pero no se no me fio
Mañana tengo cita con la matrona

Test casero
Hola Mepa1978, yo lo hice el mes pasado con la primera orina de la mañana, se me juntarón las dos gotas de aceite de inmediato y finalmente me bajó la regla... he leído que hay quien realmente quedó embarazada, pero no te hagas ilusiones por si las moscas.

I
iride_686476
10/5/12 a las 19:30
En respuesta a douha_6136717

Cita gine
Llame a mi gine para ver que me podia tomar para la gripe y su asistente me dice que tome vitamina C, solo eso y mucho liquido. Pedi cita de una vez porque con el son demoradas y la tengo para el 24 de Mayo, a ver que me dice...

Erquelo
Para que pediste cita con el gine? Para que te haga alguna revision?

I
iwona_7063082
10/5/12 a las 20:23
En respuesta a iride_686476

Erquelo
Para que pediste cita con el gine? Para que te haga alguna revision?

Te imaginas??
Erquelo te imaginas q este mes tienes tu positivo y vas a la cita del gine ya preñi... Q ilusion seria.. Ojala nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest